Archivos de la categoría Josep Pàmies

LA FISCALIA PIDE DOS AÑOS DE PRISIÓN Y 16.000€ DE MULTA A JOSEP PÀMIES POR CULTIVAR MARIHUANA TERAPÉUTICA

https://dolcarevolucio.

Es la petición del fiscal, por cultivar marihuana para usos terapéuticos .
El día del Juicio está por determinar , pero se supone que no será antes de concluir este año.
Desde Dulce Revolución se convoca a dos actos de solidaridad:
El primero en ocasión de la Feria “Alimentación y Salud” en Balaguer , en el transcurso de la conferencia del Dr. Joan Pares “Seis años de experiencia en terapia cannábica) a las 15,30 horas del día 22 de Octubre.
El segundo , el día 23 de Noviembre delante de los juzgados de Balaguer, donde estoy citado a declarar por otro presunto delito contra la Salud Pública, esta vez por cultivar Cáñamo alimentario y terapéutico sin sustancias psicoactivas.

OTRA VEZ DENUNCIADO Y DESTRUCCIÓN DE CÁÑAMO MEDICINAL DE FORMA ARBITRARIA POR LA POLICÍA

https://joseppamies.wordpress.com/

Vídeo realizado previo al momento de destrucción de cáñamo inofensivo y medicinal.

Dado que tengo pendiente juicio por cultivar marihuana medicinal, decidí experimentar con cáñamo industrial de uso alimentario a fin de poder determinar en el momento de la cosecha las posibilidades medicinales de esta variante del cannabis no considerado droga. De hecho su cultivo está autorizado para hacer grano de cáñamo alimentario y para fibra textil. La variedad que sembré era la misma que se vende legalmente como alimento (Cañamones).

El objetivo era comprobar si esta variedad podía producir suficiente sustancia medicinal denominada CBD (Cannabidiol)https://es.wikipedia.org/wiki/Cannabidiol (de precios abusivos en el mercado), con el que poder sanar de infinidad de enfermedades que en el mismo enlace de Wikipedia se relacionan. Además esta sustancia no puede ser perseguida ya que no es psicoactiva.

Y esto es lo que preocupa a nuestras autoridades sanitarias, que podamos facilitar caminos de autosanación con sustancias nobles y casi gratuitas y pueda recortar los beneficios de una industria farmacéutica asesina que presiona sin cesar a nivel político para que persigan estas actividades.

De nada han servido exponer estos argumentos delante del Juez y ha petición de la policía ha ordenado la destrucción de casi 500 plantas sin comprobar previamente si tenían sustancias consideradas penables.

Es más, ya he sido citado para el día 23 de Noviembre para declarar como imputado por un posible delito de atentado a la salud pública.

Hoy mismo he tenido que desatender dos casos graves de cáncer cerebral que necesitaban urgentemente de esta sustancia para poder paliar o curar su enfermedad.

Te sientes impotente delante de la ley ciega que solo beneficia a los de siempre, por eso pido a todo el que quiera hacer frente a este despropósito , que se cultive el mismo sus propias plantas , para no cargar mas de responsabilidad a la Dulce Revolución y a mí mismo.

Además de las referencias científicas citadas en el enlace que he adjuntado de Wikipedia, donde se demuestra su efectividad en dolencias que teóricamente no tienen solución, pueden consultar en este vídeo los grandes trabajos que hace años está desarrollando el Dr. Manuel Guzman y su equipo en la Universidad Complutense de Madrid.

Mas referencias:

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=b40f335f25c1d310VgnVCM1000001d04140aRCRD

http://www.uam.es/ss/Satellite/en/1234886333565/1242652716269/notcientifica/notCientific/1242652716269.htm 

AUTOCENSURA DE MICHELLE JENNER, ANTE EL ACOSO DE LA CAVERNA CIENTÍFICA .

https://joseppamies.wordpress.com

michelle_jenner_es_isabel_la_catolica_en_la_serie_de_tve

AUTOCENSURA DE MICHELLE JENNER ANTE EL ACOSO  DE LA CAVERNA CIENTÍFICA .

El día 25 de Julio la reconocida artista Michelle Jenner   ,  actriz principal de la Serie de éxito “ISABEL” emitida por TVE1, se permitió la libertad de recomendar mi libro “Una Dulce Revolución” a través de su Twiter . Pero la reacción histérica del grupo de 45 científicos que impiden en muchos lugares que pueda dar mis charlas en lugares públicos, llenaron su Twiter de comentarios ofensivos hacia mí y en parte también hacia ella, con el resultado de eliminación por parte de Michelle de su Twitt donde recomendaba  la lectura de mi libro.

Una recomendación pública de lectura de un libro no creo que se haga sin haber antes leído el mismo  y compartir al menos en parte lo que allí se describe. Por tanto este acto de autoeliminación de su Twitt,  solo es debido a presiones indecentes de los intereses que denuncio en mi libro, que atentan contra la salud y el bienestar  de las personas.

Agradezco a Michelle el intento de divulgar ideas , opiniones y propuestas de recuperación de salud  que proponemos desde la Dulce Revolución, pero no podemos dejar pasar este acto de autocensura forzada a la que ha sido sometida está reconocida artista, sin denunciarlo a la opinión pública.

Creo que dadas las energías que consumen estos sesudos científicos censurando opiniones e ideas , no hacen más que ratificarnos en el camino emprendido  de crítica a este negocio pervertido de la Gran industria farmacéutica apoyado por buena parte  de opciones políticas que se autodenominan democráticas.

Espero que todo se quede en esto y no pasen a quemar en hoguera pública el libro“Una Dulce Revolución” 

Y en versión Kindle en catalán a través de Amazón.

Dentro de unos días también en versión Kindle, publicaremos en lengua castellana y portuguesa, para extender nuestras ideas, opiniones y recomendaciones de salud  a millones de  posibles lectores , que les sea difícil acceder  en formato papel.

Un libro sobre salud y alimentación, y sobre los intereses ocultos que se mueven fuera de la vista de los ciudadanos.

Josep Pàmies (Balaguer, 1948) es un agricultor que ha participado en el mundo sindicalista y cooperativista desde su juventud. A lo largo de los años ha comprobado de primera mano el daño que la agricultura convencional está causando en la salud de las personas y el medio ambiente, y eso le ha hecho tomar conciencia de los intereses ocultos que se mueven fuera de la vista de los ciudadanos. Es por ello que, desengañado con la alimentación industrial que él también produjo durante unos años, actualmente dedica sus energías a promover un estilo de vida natural y alienta a todos a ser parte del cambio que la humanidad necesita.

En las páginas de este libro, el lector encontrará las vivencias y reflexiones de un campesino comprometido con temas como la agricultura ecológica, la lucha contra los transgénicos, las plantas medicinales y otras formas de sanación que en la actualidad se consideran alternativas.

Aida. Zika, mentiras y cintas de video

por Pedro Bustamante deliriousheterotopias

En relación con el brote de virus zika que se está produciendo en muchos países latinoamericanos, particularmente en Brasil, y que ha saltado recientemente a Europa y a Estados Unidos, hemos escrito recientemente el artículo “El zika, la microcefalia y la guerra de cuarta generación”.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/01/el-zika-la-microcefalia-y-la-guerra-de.html

En este artículo llegabamos a algunas conclusiones preliminares, basadas sobre todo en las aportaciones de Jon Rappoport y Jane Burgermeister. Volvemos ahora a plantearlas aquí de manera desglosada, en la medida en que están implicados varios temas distintos y esta exposición pormenorizada puede contribuir a que se comprenda el conjunto de la trama. Las planteamos, por lo tanto, como conclusiones preliminares, pero también como hipótesis, para las que aportamos nuevas referencias y consideraciones que parecen confirmarlas.

Hipótesis

1) Los casos de microcefalia y de síndrome de Guillain-Barré que se han relacionado con el zika, en realidad estarían causados por otros factores, principalmente por la agroindustria transgénica y sus pesticidas y herbicidas.

2) La vinculación entre el zika y estas enfermedades, particularmente la microcefalia, es una cortina de humo mediática para ocultar la que existe con la agroindustria.

3) Para hacer coincidir el aumento de casos de microcefalia con los de zika, se están soltando mosquitos transgénicos que están alimentando artificialmente el brote de zika.

4) La vinculación, carente de rigor científico, entre el zika y la microcefalia, y el hecho de que esta afecta a recién nacidos, supuestamente de madres infectadas por el virus, está siendo utilizada mediáticamente como una campaña de terrorismo eugenésico a nivel global.

Referencias y consideraciones

1) En el primer artículo hemos mostrado las conexiones entre uno de los principales componentes de los herbicidas, el glifosato, y la microcefalia. Jon Rappoport apoya la hipótesis de los herbicidas como una de las causas de la microcefalia. En este sentido, nos recuerda que Brasil es el mayor consumidor de herbicidas y pesticidas del mundo, que el consumo de agroquímicos en el país ha crecido un 162% entre 2000 y 2012, que 22 de los 50 ingredientes activos principales usados en los pesticidas que son utilizados en Brasil han sido prohibidos en la mayoría de los países.

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/28/is-the-dreaded-zika-virus-another-giant-scam/

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/29/zika-freakout-the-hoax-and-the-covert-op-continue/

http://riotimesonline.com/brazil-news/rio-politics/brazil-is-largest-global-consumer-of-pesticides-shows-report/

Otras referencias apoyan esta hipótesis, apuntanto también al glifosato, que provocaría precisamente “microcefalia”, “reducción en el tamaño de la cabeza”, “defectos de nacimiento”, “malformaciones del desarrollo”, “malformaciones fetales”, etc..

http://exopolitics.blogs.com/ebolagate/2016/01/zika-the-patsy-for-a-gmo-catastrophe.html

http://www.huffingtonpost.com/2011/06/24/roundup-scientists-birth-defects_n_883578.html

http://exopolitics.blogs.com/ebolagate/2016/01/monsanto-or-a-mosquito.html

Rappoport también apunta a la posibilidad de que sea otra vacuna la que provoque la microcefalia. Otros investigadores afirman que podría tratarse de un lote determinado de una vacuna que estuviese contaminado y que estuviese afectando en particular a una región.

Pero lo que está en el trasfondo de esta crisis puede ser lo que sucede a menudo en otras pandemias hollycapitalistas. Lo que provoca las enfermedades es una conjunción de factores tales como la pobreza, la malnutrición, la contaminación industrial, la falta de higiene y de agua potable. Todo esto debilita el sistema inmune y convierte a cualquier receptor de una vacuna en posible víctima de sus efectos, que en condiciones normales de salud habría sido combatida por el sistema inmune. Hay que recordar que las vacunas son por definición agresivas para el organismo, tanto por los virus atenuados como por los adyuvantes que contienen, y que la respuesta a una misma vacuna de un sistema inmune sano y de otro enfermo es radicalmente distinta.

2) Las autoridades sanitarias reconocen que no existe una confirmación científica solida de la vinculación del zika con la microcefalia o el síndrome de GB. Lo único que existe es una coincidencia espacial y temporal. Se da al mismo tiempo y en los mismos pacientes en un número significativo de casos, pero esto no significa que el virus provoque la microdefalia. Tanto la microcefalia como el síndrome de GB se pueden dar por otras causas, de la misma manera que en otras ocasiones en que se han dado casos de zika, no se han dado casos de microcefalia. La vinculación entre ambas no se puede plantear, desde un punto de vista científico riguroso, más que como hipótesis, que tendría que ser demostrada y aceptada por la comunidad científica.

https://birdflu666.wordpress.com/2016/01/28/is-the-zika-virus-causing-microcephaly-or-something-else/

3) Jane Burgermeister y otros autores apoyan esta hipótesis. La empresa Oxitec, adquirida recientemente por Intrexon, situada en Maryland, a pocos kilómetros de Washington D.C. y del conocido laboratorio de guerra biológica Fort Detrick. Como hemos mostrado, esta empresa, con financiamiento de la eugenista Fundación Gates, viene soltando mosquitos transgénicos en Brasil desde 2011. Afirman luchar contra el dengue y reconocen que los mismos mosquitos pueden ser vectores de la fiebre amarilla y chikungunya. Pero curiosamente no hacen alusión alguna a que estos mosquitos también pueden ser vectores del zika. Una omisión muy significativa.

http://www.oxitec.com/

http://br.oxitec.com/

Estos programas de suelta de mosquitos transgénicos se están realizando sin la suficiente información, tanto a los Estados vecinos como a la ciudadanía, sin test previos, levantando grandes suspicacias. Hemos visto en nuestro primer artículo que, según un test de laboratorio, no todas las larvas que nacen de los cruces de mosquitos machos transgénicos y hembras silvestres mueren antes de la edad adulta. Entre el 3 y el 5% sobrevivirían, en la medida en que tuviesen acceso al antibiótico tetraciclina.

http://www.econexus.info/publication/release-gm-mosquito-aedes-aegypti-ox513a

Según algunos estudios, la tetraciclina es uno de los principales antibióticos utilizados en la industria ganadera. La tercera parte de la cantidad total de antibióticos utilizados en esta industria es de hecho la tetraciclina. Además, el 75%, o según otros autores el 85%, de la tetraciclina consumida por los animales retorna al entorno a través de la urina o los excrementos.

www.oecd.org/officialdocuments/publicdisplaydocumentpdf/?cote=TAD/CA/APM/WP%282014%2934/FINAL&docLanguage=En

www.moag.gov.il/NR/rdonlyres/705B62D8-B3F1-475D-91EA-E3EE6161149E/0/FateandtransportofantibioticresiduesandantibioticresistancegenesfollowinglandapplicationofmanureJEnvQual2009.pdf

Todo esto supone que las larvas de mosquito tendrían muchas posibilidades de estar expuestas a la tetraciclina, lo que las haría resistentes al mecanismo letal genéticamente inducido. La propia empresa Oxitec reconoce en un documento confidencial que hasta un 15% de las larvas podrían sobrevivir.

libcloud.s3.amazonaws.com/93/de/e/986/MosquitoDocOriginal.pdf

En otras palabras, la suelta de mosquitos transgénicos, que supuestamente estarían luchando contra el dengue, en realidad podría muy bien estar contribuyendo a aumentar el brote de zika. Pues de hecho es el mismo mosquito el que transmite ambas enfermedades. Lo mismo sucedería en el caso de que, como sugieren varios autores, la disminución del mosquito objeto de manipulación genética Aedes aegypti o mosquito de la fiebre amarilla, supondría que su mosquito rival, el Aedes albopictus o mosquito tigre, que también transmite estos virus, ocupase este nicho.

Si comparamos el mapa de los casos de microcefalia reportados en Brasil [fig. A] con el mapa de estas sueltas de mosquitos transgénicos realizadas por Oxitec [fig. B], podemos observar qque son muy similares.

Fig. A. Casos de microcefalia reportados hasta el 5 de diciembre de 2015.
Fuente: Ministério da Saúde e Secretarias Estaduais de Saúde, Brasil.
Fig. B. Sueltas de mosquitos transgénicos en las localidades de Mandacaru,
Itaberaba, Jacobina y Piracicaba. Fuente: Google Maps/Oxitec.

http://www.activistpost.com/2016/01/zika-outbreak-epicenter-in-same-area-where-gm-mosquitoes-were-released-in-2015.html

https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/42mhii/genetically_modified_mosquitoes_released_in/

En suma, todo parece indicar, tal como confirma Jon Rappoport, que la coincidencia entre los casos de zika y de microcefalia no se deben a que el primero provoque la segunda, sino a que se están soltando intencionadamente mosquitos que transmiten el zika, con la coartada de luchar contra el dengue. Y que estas sueltas están siendo realizadas precisamente en las áreas en las que se están dando los casos de microcefalia. Provocando artificialmente la vinculación entre los casos de zika y de microcefalia.

Esto no parece descabellado teniendo en cuenta que la principal actividad de Oxitec es producir insectos transgénicos para combatir plagas en la agroindustria y para ello establece relaciones de colaboración con empresas de este sector. Los insectos transgénicos de Oxitec estarían destinados a complementar o sustituir en un futuro a los pesticidas asociados a los cultivos transgénicos. Parece lógico que, en el contexto de estos intereses compartidos, pudieran servir también para ocultar sus daños colaterales.

http://www.genewatch.org/uploads/f03c6d66a9b354535738483c1c3d49e4/Border_issues_with_GM_mosquito_releases.pdf

A todo esto contribuye la falta de rigor que caracteriza a los test víricos. Numerosos autores han insistido sobre este punto, han mostrado que muchos de los virus que supuestamente estarían en la base de enfermedades y pandemias muy conocidas, como la del VIH-SIDA, ni siquiera habrían sido aislados o fotografiados.

Jon Rappoport insiste en la falta de rigor científico de los test de disgnóstico del zika.

https://jonrappoport.wordpress.com/2014/10/06/the-ebola-test-let-the-tests-inventor-speak/

https://jonrappoport.wordpress.com/2016/01/18/quick-alert-on-genetically-engineered-mosquitoes/

http://www.cdc.gov/zika/hc-providers/diagnostic.html

4) Las autoridades sanitarias y los medios hollycapitalistas están llamando la atención sobre la vinculación entre en zika y la microcefalia, o el síndrome de Guillain-Barré, sin ningún rigor científico, teniendo en cuenta únicamente la coincidencia entre ambos fenómenos. Coincidencia que, como hemos visto, podría muy bien estar siendo producida artificialmente. A pesar de esta falta de rigor científico en la vinculación entre ambos fenómenos, estamos presenciando el mismo tono de alarmismo y de terrorismo característico de otras pandemias fabricadas y de otros fenómenos ingenierizados en el “capitalismo del desastre” que hoy padecemos. Rappoport lo dice de una manera muy clara: “Cada epidemia falsa es, en parte, concebida para crear miedo e inducir conformidad a los dictados médicos y gobernamentales. El germen es colocado como el «diminuto terrorista» en escena”.

Josep Pamiès ha llamado también la atención sobre estas campañas basadas en el miedo y el alarmismo, y ha mostrado que esta forma de terrorismo no sólo no ayuda a resolver el problema sino que contribuye a la propagación de las enfermedades, en la medida en que debilita el sistema inmune.

https://www.youtube.com/watch?v=lPtpGOxH4qM

Las autoridades y los medios hollycapitalistas están aprovechando esta crisis para alarmar a la población a nivel global. Que Brasil sea la sede de las próximas olimpiadas, el próximo agosto, es posible que no sea una casualidad y que forma parte de la trama para que el efecto de esta campaña eugenésica sea más intenso y global.

Pero el terror mediático tiene como target fundamental a las mujeres en edad fértil. La prensa hollycapitalista nos dice: “las afectadas son dos mujeres de entre 30 y 45 años”.

http://selenitaconsciente.com

Las autoridades médicas están desaconsejando a las mujeres viajar a las zonas afectadas por el brote, e incluso que se abstengan de quedarse embarazadas. Además, están recomendándolas que se sometan a los protocolos médicos en materia de fertilidad, gestación, parto, lactancia, etc. que incluyen por supuesto la vacunación.

Que el objetivo de esta campaña sean las madres y sus hijos refuerza nuestras sospechas de que lo que está en el base de este montaje es uno de los objetivos centrales del hollycapitalismo global: la desexualización de la población, la mercantilización y la medicalización de todo el proceso que va de la concepción a la crianza de los niño. En última instancia, la extinción de la maternidad humana y su sustitución por mecanismos artificiales. Hemos mostrado en dos artículos recientes como la infertilidad y la muerte de la maternidad son elementos centrales de la agenda globalista que nos lleva al Nuevo Orden Mundial.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/01/miley-cyrus-y-la-muerte-de-la-maternidad.html

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/01/isis-diosa-de-la-infertilidad.html

Además, otro de los elementos centrales de la agenda globalista es el control mental de la población a través de dispositivos biotecnológicos, tales como microchips y nanopartículas inteligentes, en coordinación con la geoingeniería y la guerra de quinta generación. De lo que se trata es, en un primer estadio, de controlar los pensamientos, las emociones y los comportamientos de la población, de poder modularlos al antojo de la élite controladora. Pero en última instancia de lo que se trata es de la modificación genética encubierta de los seres humanos. Que las madres y sus hijos sean los objetivos prioritarios de estas campañas se debe a que la modificación genética de los humanos es más eficaz en su gestación y en sus primeros años de vida. La eugenesia es solo parte del juego. Lo verdaderamente importante es el control total de la maternidad como vehículo para el sometimiento al sistema de los humanos.

Que los llamados “medios de comunicación” son hoy medios de propaganda de las élites y de las agendas hollycapitalistas debería estar ya claro a estas alturas. Pero también es necesario comprender que las grandes instituciones internacionales, que aparentan estar al servicio de los ciudadanos, en realidad están controladas y trabajan al servicio de las mismas élites y las mismas agendas.

La Organización Mundial de la Salud se financia mediante “contribuciones señaladas” y “contribuciones voluntarias”. Las “contribuciones señaladas” lo son de los Estados miembros, y son destinadas a fines generales. Pero las tres cuartas partes del presupuesto total de la OMS son “contribuciones voluntarias”, según los datos de los últimos años, y son destinadas a fines específicos. De estas “contribuciones voluntarias” solo un 7% son flexibles. El 93%, según los últimos datos, no son flexibles, sino que se asignan a los fines especificados en los acuerdos que se firman con los contribuyentes. En otras palabras, el 70% del presupuesto de la OMS se destina a proyectos específicos propuestos por los contribuyentes. De estas “contribuciones voluntarias” el 46% son aportadas por los Estados miembros y el 64% por ciento por otras entidades como corporaciones, fundaciones, bancos de inversión y organizaciones internacionales. De las contribuciones de Estados miembros, Estados Unidos aporta 299 millones de dólares, Reino Unido 121, Canada 89 y Alemania 47, frente a los 8 de Rusia y los 7 de China, lo que da una idea del papel geoestratégico que juega la OMS.

http://www.who.int/about/finances-accountability/funding/voluntary-contributions/es/

Todo esto quiere decir que casi tres cuartas partes del presupuesto de la OMS tienen poco que ver con la “salud” de los habitantes del “mundo” y mucho con los intereses geoestratégicos de algunos Estados y los intereses compartidos de multinacionales y fundaciones. O dicho de una manera más clara: la OMS funciona hoy sobre todo como fachada prestigiosa para las iniciativas de las élites hollycapitalistas occidentales. Y en particular la implementación del Nuevo Orden Mundial. Y en esta agenda globalista sabemos que uno de los elementos fundamentales, desde hace muchas décadas, es la eugenesia. Pero, en última instancia, la tranformación del ser humano en ganado cibernético.

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias.http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

Guía para desenmascarar a las falsas izquierdas

http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

Ante la avalancha de ideas, iniciativas, activismos, plataformas, movimientos, ONGs, partidos, etc., que se presentan como progresistas o de izquierdas, pero que en la práctica contribuyen, por activa o por pasiva, consciente o inconscientemente, a la dominación hollycapitalista, proponemos la siguiente guía, que esperamos contribuya a desenmascararlos.
En primer lugar, bajo el epígrafe MÁSCARAS, trataremos de mostrar que muchos de los temas que nos presentan como positivos esconden un aspecto negativo que es el más importante.
 Esto es, que detrás de la máscara del pretendido progresismo, izquierdismo, humanitarismo, ecologismo, etc., se esconde a menudo la agenda de dominación del gran capital.
En segundo lugar, bajo el epígrafe ELUSIONES señalaremos una serie de temas que tienden a ser directamente ignorados, eludidos o censurados por estos movimientos, en la medida en que no pueden ser tan fácilmente manipulados o tergiversados como los primeros.
En la práctica ambos grupos de temas, MÁSCARAS y ELUSIONES, operan de manera combinada.
Las ELUSIONES son los más importantes para comprender en todo su alcance cómo se ejerce la dominación global hollycapitalista hoy.
De ahí que tiendan a ser eludidos en los movimientos pretendidamente izquierdistas.
Pero si esto es posible es en buena medida porque las MÁSCARAS, como indica el término, no solo enmascaran su la verdadera intención, sino que también crean cortinas de humo para que no se trate de los temas importantes.
En todo caso es importante comprender que muchos de los temas de los que nos vamos a ocupar tienden a cambiar radicalmente de sentido en función de la escala a la que se implementen.
 Esto es, a menudo las iniciativas, ideas, movimientos, activismos, etc., no son positivos o negativos de manera absoluta por su contenido, sino por el tamaño de sus estructuras y la manera en que las grandes estructuras son recuperadas, infiltradas y manipuladas por el poder.
MÁSCARAS
01. El anti-capitalismo. 
Una de las claves para desenmascar estos movimientos es que critican el capitalismo, el neoliberalismo, a las élites, a la “casta”, a los bancos, al sistema de deuda, etc., pero lo hacen superficialmente.
Es verdad que han actualizado en parte su discurso y en lugar de confrontar capitalista-trabajador ahora presentan oposiciones tales como acreedor-deudor, élites-ciudadanía, etc. Pero en general siguen en el marco del pensamiento marxista que pretende explicar y reformar el sistema en términos de estructura.
Con ello eluden el fondo de la cuestión, que es que la dominación capitalista fundamental, y especialmente la hollycapitalista de hoy, se ejerce en última instancia al margen de la estructura económica, en el ámbito de la guerra, la inteligencia, la criminalidad, la impunidad, el secretismo y la conspiración.
02. El globalismo. 
Todo lo que lleve el adjetivo “global” debe despertar nuestras sospechas.
Toda una serie de iniciativas “globales” que se presentan como humanitarias, ecológicas, justas, redistributivas, fiscalizadoras, etc., son máscaras que esconden una lógica muy simple, que es que cuanto mayor sea el alcance de las estructuras de poder mayor será su capacidad para imponerse de manera violenta sobre todos aquellos que se opongan a ellas.
El globalismo es un eufemismo de imperialismo, y no hay nada que haga pensar que el imperio global de hoy sea distinto del resto de imperios históricos. Solo ha desarrollado mecanismos más sutiles para enmascararse.
03. El soberanismo. 
Hoy el pulso fundamental se está manteniendo entre los estados-nación, en particular los BRICS, y las estructuras globalistas.
Esto significa que todo lo que debilite a los estados-nación tenderá a reforzar las estructuras globales. El poder es una hidra con numerosas cabezas.
 Opera empujando alternativamente los dos platos de la balanza para desestabilizarla y aprovecharse de ello transformando las estructuras de dominación.
 Las transferencias de soberanía de los estados-nación al Nuevo Orden Mundial se están produciendo por arriba y por abajo, por la derecha y por la izquierda, desde los estados-nación hacia las estructuras transnacionales y hacia las regionales.
04. La transparencia y la corrupción. 
Muchos de estos movimientos pretenden luchar por una sociedad más transparente, aparentan combatir la corrupción en las estructuras de poder.
 El problema es que, de nuevo, tienden a poner el acento en la transparencia y en la corrupción de los políticos y de los estados-nación, y no en el complejo entramado que está por encima de ellos.
De esta manera estas iniciativas contribuyen en última instancia a debilitar las estructuras estatales y con ello a reforzar la opacidad y la corrupción de las estructuras transnacionales.
05. La horizontalidad. 
Es necesario comprender que las estructuras horizontales no se oponen a la verticales, como nos pretenden hacer creer. Las estructuras horizontales encubren también mecanismos de dominación verticales y centralizados, solo que más sofisticados y más sutiles que los tradicionales.
 En el fondo la lógica es similar a la del intercambio mercantil, que aparenta ser horizontal, libre, regulado espontáneamente por la oferta y la demanda, cuando en la práctica está tensada permanentemente por la asimetría del poder, basada en la apropiación de recursos naturales, energéticos, en la creación de dinero fiduciario, de información, etc.
La horizontalidad también es una apariencia en la medida en que el poder infiltra agentes o colaboradores en la estructura aparentemente. Tanto más fácilmente cuanto más horizontal es la estructura. Wikipedia es el mejor ejemplo de esta falsa horizontalidad, como una iniciativa solo en parte horizontal, colaborativa, etc., pero en la que la información más sensible es manipulada, tergiversada y censurada desde los centros de poder globales.
06. La participación. 
Este tema está estrechamente vinculado al anterior. Los movimientos participativos, colaborativos, asamblearios, voluntarios, no mercantiles, etc., pueden ser enriquecedores a un cierto nivel, pero pueden servir también como dispositivos de amortiguación y recuperación que mantienen ocupados a los participantes y evitan que se impliquen en los temas fundamentales.
Pretenden ser movimientos autónomos pero en la práctica siguen dependiendo de las estructuras de dominación globales. La clave para valorar estas iniciativas es hasta qué punto contribuyen, aunque sea indirectamente, a la dominación hollycapitalista, hasta qué punto, tras las máscaras de la cooperación, lo común, lo libre, etc., lo que está en juego es la apropiación del trabajo, las ideas y las energías de la ciudadanía por parte del gran capital.
07. La sostenibilidad. 
La sostenibilidad, el ecologismo, lo verde, lo biológico, etc., pueden ser iniciativas loables siempre que actúen a la escala local o regional, que desafíen verdaderamente a las estructuras de dominación global. Como decíamos, hay que valorarlas en función de la escala y el verdadero impacto que tienen en otras escalas del sistema. La sostenibilidad y el ecologismo considerados a gran escala encubren la desindustrialización de los centros, la dependencia de estructuras de producción y distribución globales, la implementación de mecanismos de control de las periferias desde los centros. En última instancia, la sostenibilidad a la escala global encubre la agenda eugenésica de las élites hollycapitalistas.
08. El humanitarismo y el antirazismo. 
De nuevo estos temas suelen ser utilizados por el sistema como caballos de Troya.
El humanitarismo está siendo utilizado sistemáticamente para legitimar guerras, en el colmo de la hipocresía hollycapitalista, según la cual los cazas de combate y las bombas protegen a los seres humanos.
El antirazismo es otra coartada para que las masas acepten y contribuyan a las dinámicas de destrucción de las tradiciones, de las identidades, de las idiosincrasias, de las particularidades, de las diferentes culturas, razas, naciones y religiones.
La mezcla racial, cultural y religiosa está siendo uno de los mecanismos fundamentales utilizados por las élites globalistas para desestructurar profundamente y destruir el alma colectiva de los pueblos, y con ello su capacidad de resistencia.
La mezcla social, ingenierizada al más alto nivel, crea el caldo de cultivo para, en el momento necesario, canalizar el descontento de las mayorías a través de las minorías, para catalizar procesos de desestabilización, para instigar guerras civiles.
09. El transgenerismo. 
Se trata de una estrategia similar a la anterior, que encubre la desestructuración de las sociedades tradicionales y la destrucción de formas de vida moderadas, virtuosas, equilibradas, naturales, fértiles.
Tras la máscara de la relaciones homosexuales, bisexuales y transexuales se esconde algo tan crucial como es el socavamiento de la moral y del sentido común, la desintegración del complejo erotismo-amor-sexualidad-fertilidad-crianza.
Como en el caso del humanitarismo y del antirazismo mal entendidos, la ideología transgénero es el caballo de Troya para la destrucción de las estructuras sociales más fundamentales, que son las que mejor pueden hacer frente a la agenda distópica globalista.
En última instancia se trata de una forma de eugenesia encubierta de la que los propios ciudadanos son víctimas, en el momento en que optan “voluntariamente” a renunciar a conformar seres sociales a un tiempo naturales y culturales.
El movimiento LGBT, a pesar de ser relativamente minoritario, desempeña un papel fundamental en el conjunto de las sociedades hollycapitalistas, como vanguardia “transgresora” que sirve de referencia para el resto de las “opciones” sexuales.
10. El feminismo y la violencia de género. 
Como el movimiento transgénero, el feminismo y las campañas hollycapitalistas de violencia de género operan como vanguardias sociales, generando un gran efecto en el conjunto de la ciudadanía. Su impacto es especialmente marcado en los niños y los jóvenes, minando las bases morales de las sociedades a largo plazo.
Suelen ser considerados formas de ingeniería social, pero lo cierto es que se basan en mecánicas propiamente religiosas y rituales, lo que refuerza aún más su capacidad para transformar profundamente a la sociedad.
Como el movimiento LGBT, con el que se producen importantes intercambios, el feminismo y la violencia de género contribuyen de manera encubierta a la desestructuración de las sociedades tradicionales, la familia, la pareja, e, insistimos, la desintegración del complejo erotismo-amor-sexualidad-fertilidad-crianza.
En última instancia contribuyen a la agenda hollycapitalista de mercantilización y apropiación de la fertilidad humana, a la transformación del ser humano en ganado-mercancía.
11. La cultura. 
La llamada “cultura”, esto es, la industria del espectáculo, es uno de los elementos de dominación centrales en el hollycapitalismo. De hay que hayamos acuñado este término de hollycapitalismo, que creemos más apropiado que los de capitalismo tardío o cognitivo.
Con él nos referimos no solo a Hollywood en particular, sino a la dimensión hollywoodense que atraviesa todo el sistema.
Esta dimensión hollywoodense es también crucial para comprender los movimientos pretendidamente izquierdistas, pues remite a la misma mecánica de fondo de generar mucho ruido y mucho espectáculo pero eludir los temas importantes.
12. El estilo.
 Vinculado con el tema anterior, las falsas izquierdas suelen recurrir a todo tipo de estrategias de estilo para aparentar lo que no son, que abarcan el aspecto, la forma de vestir, el peinado, la forma de hablar, el tipo de lenguaje o términos utilizados, que tenderán a distanciarse lo más posible de los códigos conservadores o de derechas.
Los medios de desinformación explotan estas aparentes contradicciones, presentando las rastas o las camisas de cuadros de unos en contraposición a los trajes y las corbatas de otros, mientras los temas fundamentales que transformarían el statu quo se eluden.
La combatividad aparente forma parte de esta estrategia de estilo.
ELUSIONES
13. El dinero fiduciario. 
Esta es una de las claves de bóveda de la dominación imperial hollycapitalista. De nuevo hay que hablar de hollycapitalismo porque el dinero es la mayor de las ficciones del sistema.
Comprender los mecanismos de creación de dinero fiduciario por parte de los bancos centrales, la deuda soberana y el sistema de reserva fraccionaria, en sus vinculaciones con la geopolítica global, el control de los recursos energéticos y las guerras de divisas, es fundamental para comprender el funcionamiento del sistema.
Así como el hecho de que toda esta mecánica escapa por completo al poder de la mayoría de los estados y es de hecho uno de los mecanismos a través de los cuales estos son controlados por los grandes capitales.
14. El reseteo monetario. 
Como correlato de la falta de comprensión, debate y denuncia del sistema monetario fiduciario, las falsas izquierdas eluden tratar de la situación crítica de bancarrota en que hoy nos encontramos, del hecho de que esta situación nos llevará tarde o temprano a un reseteo monetario global o a una tercera guerra mundial. Junto a ello las falsas izquierdas tenderán a eludir todo lo relacionado con los metales preciosos y su utilización milenaria como respaldo de monedas.
Sobre todo teniendo en cuenta que este es el modelo que defienden los BRICS y que está siendo motivo de confrontación feroz al más alto nivel.
15. La tercera guerra mundial. 
Según muchos analistas estamos ya inmersos en los prolegómenos de una tercera mundial, que se está librando ya entre el imperio atlantista-sionista y los BRICS en forma de guerra de divisas, devaluación del petroleo, sanciones, pretendidos accidentes industriales y de aviación, guerra de propaganda y otras formas de guerra no convencional.
En la práctica las grandes potencias están enfrentándose indirectamente a través de fuerzas de terceros países o de ejércitos proxy.
Este tema tiende a ser eludido por las falsas izquierdas, así como el papel que los diversos estados desempeñan en el entramado global de alianzas, convenios y ejercicios militares, de manera que en el caso más que probable de una escalada del conflicto global los posicionamientos de cada estado serán ya difícilmente modificables.
16. El terrorismo. 
Como una de las formas fundamentales de guerra no convencional, el verdadero alcance del terrorismo internacional es otra de las piedras de toque de las falsas izquierdas. Estas tienden a adoptar la narrativa oficial según la cual los estados occidentales son los “buenos” y los terroristas son los “malos”.
Como mucho reconocerán el papel que estados totalitarios aliados de Occidente como Israel, Arabia Saudí y Turquía juegan en esta guerra proxy.
Pero pocos movimientos de izquierda llegarán a comprender, reconocer y denunciar que el terrorismo internacional es hoy uno de los mecanismos de dominación hollycapitalistas fundamentales, controlado de diversas maneras por las agencias de inteligencia occidentales (CIA, MI6, Mossad y otras), y utilizado en un amplio rango de operaciones que van desde la presión política y geopolítica, la desestabilización a la guerra civil, así como en atentados de bandera falsa en los propios estados que controlan el terrorismo para legitimar la implementación de estados policiales, dictaduras y en general la agenda globalista.
17. Las crisis ingenierizadas. 
Junto al terrorismo de estado encubierto toda una serie de fenómenos que hoy padecemos son en su mayor parte crisis híbridas, en parte espontáneas y en parte ingenierizadas.
Tras la segunda guerra mundial, las guerras convencionales (hasta la de tercera generación) tienden a desaparecen y a ser sustituidas por guerras no convencionales, híbridas o asimétricas (de cuarta y quinta generación) enmascaradas detrás de estas crisis ingenierizadas de todo tipo: revoluciones de color, crisis migratorias ingenierizadas, golpes de estado encubiertos, “accidentes” tecnológicos y de transportes provocados, pandemias de laboratorio, manipulaciones climáticas, catástrofes “naturales” geoingenierizadas, etc.
Lo que se echa en falta sistemáticamente en las pretendidas izquierdas es comprender y denunciar el papel que estas crisis ingenierizadas están desempeñando y seguirán haciéndolo en las próximas décadas en los mecanismos de dominación global y en la implementación del Nuevo Orden Mundial.
18. Los transgénicos. 
Se pueden considerar también una forma de guerra de cuarta y quinta generación, en la medida en que persiguen no solo la conquista del mercado global de alimentos, sino también la destrucción encubierta de la agricultura y la ganadería tradicionales.
 Pero lo que está en el trasfondo de los transgénicos es mucho más crucial, y pocos movimientos de izquierda están llegando tan lejos como para comprenderlo o reconocerlo.
Y es que lo que se enmascara detrás de los organismos genéticamente modificados es la manipulación encubierta de la especie humana y, en última instancia, su transformación en ganado-mercancía.
19. El transhumanismo. 
Vinculado al anterior, el transhumanismo es otro de los caballos de Troya del sometimiento total del ser humano y su transformación en mercancía, en el marco de redes de inteligencia artificial y cibernéticas.
La estrategia fundamental en este caso es presentarnos el transhumanismo como un “progreso” beneficioso para el hombre, en particular en el ámbito de la medicina o la asistencia en diversas actividades, pero utilizando esto como una cortina de humo para encubrir el proyecto de domesticación y control total de los cuerpos y de las mentes que esta agenda implica, mediante el uso de diversos dispositivos tales como microchips implantables y nanoparticulas inteligentes que ya invaden, controlan y manipulan nuestros órganos de manera encubierta.
20. La geoingeniería. 
Vinculada al resto de los temas, la geoingeniería es uno de los fenómenos más ausentes en los movimientos de falsa izquierda, y más importantes para la agenda de implementación del Nuevo Orden Mundial. Consiste en la fumigación generalizada de sustancias químicas, sintéticas y orgánicas, mediante estelas químicas o chemtrails, que generan las condiciones para proyectar ondas electromagnéticas desde estaciones tipo HAARP.
Con ello puede manipularse el clima, generar sequías, inundaciones, huracanes, terremotos y maremotos, y modificar globalmente el clima.
 El cambio climático es un gran montaje hollycapitalista, creado en parte mediante geoingeniería, para el avance en la agenda globalista. Como decíamos, la geoingeniería permite también el control y la manipulación de las poblaciones mediante técnicas psicotrónicas, usando nanoparticulas inteligentes que invaden los cuerpos, afectan a funciones biológicas y neurológicas específicas, y contribuyen a domesticar o a instigar movimientos de masas.
21. La ingeniería social. 
Aunque ya hemos hablado de este tema al tratar sobre el transgenerismo, el feminismo y la violencia de género, merece la pena insistir en que la ingeniería social es uno de los mecanismos de dominación hollycapitalistas fundamentales.
El frente fundamental de estas estrategias de transformación social son los medios de masas, las películas, las series, las redes sociales, pero también las instituciones culturales y educativas en las que esta agenda de manipulación y destrucción de las formas de vida tradicionales se presenta como “teoría”.
Las formas de vida alternativas deben ser respetadas. Pero eso es una cosa y otra muy distinta hacer de la anomalía el paradigma.
22. El gobierno en la sombra. Las falsas izquierdas tienden a pasar por alto el papel central que las sociedades secretas, los gobiernos en la sombra, los estados profundos, las agencias de inteligencia, etc., desempeñan en la dominación global.
El grado de infiltración de estas estructuras de poder en los estados, las instituciones, las iglesias, y en general las distintas organizaciones sociales, es fundamental para comprender como funciona el mundo.
Como decíamos, pocos movimientos pretendidamente de izquierdas comprenden o quieren comprender que los mecanismos de dominación y de transformación hollycapitalistas dependen de estas estructuras ocultas, que operan detrás de las estructuras visibles del sistema, desde el secretismo, la amoralidad, la alegalidad, la impunidad y la criminalidad, al servicio del proyecto globalista.
23. El Nuevo Orden Mundial. 
Esta es otra de las piedras de toque para reconocer los falsos movimientos de izquierda.
El Nuevo Orden Mundial es el objetivo en el que confluyen las distintas agendas de los distintos ámbitos y a las distintas escalas.
Se trata de un proceso de largo alcance, que se remonta al menos a la Ilustración, y que supone la instauración progresiva y continua, pero también escalonada, de este gobierno mundial, mediante la instigación de revoluciones de un signo y de otro, de guerras, el control de mecanismos mercantiles, financieros y monetarios, la ingenierización de shocks de todo tipo, etc.
24. El comunismo. 
En relación con la agenda secular del Nuevo Orden Mundial, como es evidente las falsas izquierdas no sabrán o no reconocerán que el comunismo ha sido en parte un fenómeno instigado por las sociedades secretas atlantistas-sionistas para catalizar conflictos mundiales, justificar la carrera armamentística, destruir culturas tradicionales milenarias como la rusa y la china, homogeneizar su nivel de desarrollo con el occidental.
De hecho todo el izquierdismo en general puede ser interpretado como un fenómeno de disidencia controlada y de recuperación por parte de estas élites.
25. El nazismo y el antisemitismo.
 La demonización del nazismo es otra de las estrategias del imperio hollycapitalista para, asociándola a él, descalificar cualquier iniciativa de soberanía nacional que suponga una alternativa real al globalismo, basada en valores verdaderamente anti-hollycapitalistas, esto es, valores tradicionales, identitarios, raciales, espirituales, religiosos, es suma, valores propios de seres colectivos encarnados. Pocos movimientos de izquierda reconocerán que las élites atlantistas-sionistas instigaron tanto la revolución bolchevique como el nazismo alemán para desencadenar la segunda guerra mundial y resolver la crisis de 1929.
La victimización de los judíos, las manipulaciones históricas y mediáticas de su genocidio, el abuso del concepto de antisemitismo, las leyes de excepción que los protegen, el poder desmedido de los grupos de presión sionistas, la proporción desmedida de sionistas en la política, la economía, la cultura y el espectáculo, el papel central de Israel en la geopolítica mundial, etc., son todos elementos fundamentales para comprender cómo funciona el imperio atlantista-sionista y elusiones habituales en los falsos movimientos de izquierda, a menudo financiados por entidades sionistas.
26. La religiosidad. 
Ya hemos avanzado que que el hollycapitalismo no es solo un sistema económico o político sino también una religión en toda regla, pero que se enmascara detrás de un supuesto secularismo.
 Los mecanismos de dominación hollycapitalistas fundamentales, los atentados terroristas de bandera falsa, las catástrofes “naturales” geoingenierizadas, las pandemias de laboratorio, las campañas mediáticas de ingeniería social, los mecanismos de manipulación hollywoodense en todos los ámbitos, no pueden comprenderse en todo su alcance si no es como rituales religiosos hierogámicos y sacrificiales orquestados por las sociedades secretas atlantistas-sionistas que atesoran este conocimiento desde hace milenios, al margen de los mecanismos de adoctrinamiento de las instituciones oficiales.
27. La exopolítica. 
Por último, el tema más tabú, más desconocido, más resbaladizo, en el que pocos se atreven a adentrarse, es el de la interacción de la raza humana con otras razas o entidades alienígenas o extraterrestres.
El tema es más político de lo que parece a primera vista en la medida en que estas entidades alienígenas o extraterrestres estarían influyendo decididamente en los desarrollos humanos.
Este tema podría ser utilizado también como una coartada para crear un evento de bandera falsa de gran alcance que sirviese para manipular a las masas de cara a la implementación del Nuevo Orden Mundial.
Referencias:
Juan Aguilar, Malco Arija, Jane Burgermeister, La Caja de Pandora, José Luis Camacho, Luis Carlos Campos, Miguel Celades, Michel Chossudovsky, Jacob Cohen, William Cooper, Paul Craig Roberts, Manlio Dinucci, William Engdahl, Eladio Fernández, Benjamin Fulford, Manuel Freytas, Manuel Galiana, Jesús García Blanca, José Alfonso Hernando, Pierre Hillard, David Icke, Alfredo Jalife-Rahme, Thierry Meyssan, Rafael Palacios, Josep Pàmies, María del Prado Esteban, Jon Rappoport, El Robot Pescador, Félix Rodrigo Mora, Enrique Romero, Adrián Salbuchi, Alain Soral, Fritz Springmeier, Webster Tarpley, Pedro Varela, etc.
Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista.

GUÍA PARA DESENMASCARAR A LAS FALSAS IZQUIERDAS de Pedro Bustamante

Excelente artículo de Pedro Bustamante publicado en “El Robot Pescador”. Solo espero, sin mucha esperanza, que se equivoque en los primeros puntos. En la mayoría estoy de acuerdo al 100 % y en los puntos finales (Exopolítica) podría dar fe, de hecho me citan como fuente, jajaja 

Cazadebunkers

Artículo escrito por Pedro Bustamante

Ante la avalancha de ideas, iniciativas, activismos, plataformas, movimientos, ONGs, partidos, etc., que se presentan como progresistas o de izquierdas, pero que en la práctica contribuyen, por activa o por pasiva, consciente o inconscientemente, a la dominación hollycapitalista, proponemos la siguiente guía, que esperamos contribuya a desenmascararlos.

En primer lugar, bajo el epígrafe MÁSCARAS, trataremos de mostrar que muchos de los temas que nos presentan como positivos esconden un aspecto negativo que es el más importante. Esto es, que detrás de la máscara del pretendido progresismo, izquierdismo, humanitarismo, ecologismo, etc., se esconde a menudo la agenda de dominación del gran capital. En segundo lugar, bajo el epígrafe ELUSIONES señalaremos una serie de temas que tienden a ser directamente ignorados, eludidos o censurados por estos movimientos, en la medida en que no pueden ser tan fácilmente manipulados o tergiversados como los primeros. En la práctica ambos grupos de temas, MÁSCARAS y ELUSIONES, operan de manera combinada. Las ELUSIONES son los más importantes para comprender en todo su alcance cómo se ejerce la dominación global hollycapitalista hoy. De ahí que tiendan a ser eludidos en los movimientos pretendidamente izquierdistas. Pero si esto es posible es en buena medida porque las MÁSCARAS, como indica el término, no solo enmascaran su la verdadera intención, sino que también crean cortinas de humo para que no se trate de los temas importantes.

En todo caso es importante comprender que muchos de los temas de los que nos vamos a ocupar tienden a cambiar radicalmente de sentido en función de la escala a la que se implementen. Esto es, a menudo las iniciativas, ideas, movimientos, activismos, etc., no son positivos o negativos de manera absoluta por su contenido, sino por el tamaño de sus estructuras y la manera en que las grandes estructuras son recuperadas, infiltradas y manipuladas por el poder. Sigue leyendo GUÍA PARA DESENMASCARAR A LAS FALSAS IZQUIERDAS de Pedro Bustamante

GUÍA PARA DESENMASCARAR A LAS FALSAS IZQUIERDAS

Comp 1_00000

https://elrobotpescador.com/

Artículo escrito por Pedro Bustamante

Ante la avalancha de ideas, iniciativas, activismos, plataformas, movimientos, ONGs, partidos, etc., que se presentan como progresistas o de izquierdas, pero que en la práctica contribuyen, por activa o por pasiva, consciente o inconscientemente, a la dominación hollycapitalista, proponemos la siguiente guía, que esperamos contribuya a desenmascararlos.

En primer lugar, bajo el epígrafe MÁSCARAS, trataremos de mostrar que muchos de los temas que nos presentan como positivos esconden un aspecto negativo que es el más importante. Esto es, que detrás de la máscara del pretendido progresismo, izquierdismo, humanitarismo, ecologismo, etc., se esconde a menudo la agenda de dominación del gran capital. En segundo lugar, bajo el epígrafe ELUSIONES señalaremos una serie de temas que tienden a ser directamente ignorados, eludidos o censurados por estos movimientos, en la medida en que no pueden ser tan fácilmente manipulados o tergiversados como los primeros. En la práctica ambos grupos de temas, MÁSCARAS y ELUSIONES, operan de manera combinada. Las ELUSIONES son los más importantes para comprender en todo su alcance cómo se ejerce la dominación global hollycapitalista hoy. De ahí que tiendan a ser eludidos en los movimientos pretendidamente izquierdistas. Pero si esto es posible es en buena medida porque las MÁSCARAS, como indica el término, no solo enmascaran su la verdadera intención, sino que también crean cortinas de humo para que no se trate de los temas importantes.

Sigue leyendo GUÍA PARA DESENMASCARAR A LAS FALSAS IZQUIERDAS