Archivo de la categoría: PARAPSICOLOGIA

Brian Josephson, el Nobel de física que habla de paranormalidad

Para Brian Josephson lo llamado “paranormal” no es algo sobrenatural, sino que corresponde a fenómenos que no han sido completamente dilucidados por la física, pero de los cuales asegura tener evidencia empírica.

Brian Josephson es un científico al que se le puede catalogar como un genio en su área. Ganó el Premio Nobel de Física cuando tenía tan solo 33 años, por un trabajo sobre la superconductividad que había elaborado cuando tenía 22.

Seguir leyendo Brian Josephson, el Nobel de física que habla de paranormalidad

Optografía, extrayendo la última imagen de los muertos

optografia ultima imagen muertos 850x491 - Optografía, extrayendo la última imagen de los muertos

El arte de la imagenología de la retina, también conocido como optografía, fue una forma de ciencia forense utilizada a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Después de inventarse la fotografía, la práctica de la optografía surgió de la idea de que los ojos podían capturar imágenes como lo hacía una cámara. Si alguien moría, ¿podría la última imagen que el cerebro de esa persona había visto antes de morir conservarse de alguna manera en algún lugar de los ojos? Los primeros científicos lo pensaron y realizaron experimentos para demostrarlo, lo que a menudo llevó a algunos procedimientos médicos bastante horribles.

Seguir leyendo Optografía, extrayendo la última imagen de los muertos

¿Hay alguna relación entre el hiperespacio y las experiencias extracorpóreas?

Durante esta extraña época del Covid19 estaba leyendo el libro Hiperespacio, del físico Michio Kaku, después de haber leído el libro Al otro lado del túnel, del doctor en Psiquiatría José Miguel Gaona Cartolano, que trata sobre experiencias extracorpóreas, cuando creí percibir que había cierta relación entre ambos temas, por lo que decidí escribir este artículo. Sé que es bastante arriesgado relacionar estos dos temas, pero creo que vale la pena intentarlo. Se considera hiperespacio a una forma de espacio que tiene cinco o más dimensiones, entendiendo que el tiempo se representa como cuarta dimensión. El término aparece tanto en geometría como en la descripción informal de ciertas teorías físicas. Por su lado, el término quinta dimensión es una abstracción que aparece en contextos como la física teórica, las matemáticas, la ciencia ficción, y que se refiere esencialmente al uso de espacios geométricos de cinco dimensiones. De todos modos, algunos físicos se refieren a ella como la cuarta dimensión espacial para diferenciarla de la cuarta dimensión temporal. Pero yo utilizaré en general el concepto de quinta dimensión, dejando la cuarta dimensión solo para el tiempo. En Física, la quinta dimensión es una hipotética dimensión extra, más allá de las 3 dimensiones espaciales y una de tiempo en que nosotros nos movemos. Existe un reconocimiento creciente entre físicos de todo el mundo, incluyendo varios premios Nobel, de que el universo puede existir realmente en un espacio de dimensiones superiores. Si se demostrara que esta teoría es correcta, provocaría una profunda revolución conceptual y filosófica en nuestra comprensión del universo. En mi opinión, ello daría cierta validez científica a experiencias tales como el espiritismo, experiencias extracorpóreas o cercanas a la muerte, etc…, por lo que intentaré explicarlo en este artículo. Actualmente tenemos la teoría de supercuerdas, un esquema teórico para explicar todas las partículas y fuerzas fundamentales de la naturaleza en una sola teoría, que modela las partículas y campos físicos como vibraciones de delgadas cuerdas supersimétricas, las cuales se mueven en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones espaciales, más exactamente 10 dimensiones espaciales y una temporal, Podemos considerar el conjunto de tres dimensiones espaciales y una temporal en que nos movemos como la “prisión” espacio-tiempo en que nuestro cuerpo físico se encuentra confinado, mientras que las 6 dimensiones superiores tal vez tendrían algo que ver con experiencias extracorpóreas, incluyendo viajes astrales y experiencias cercanas a la muerte (ECM). Quizás una “parte” de nosotros pertenece a la quinta dimensión y, tal vez, a dimensiones superiores. En paralelo, tenemos que en entornos esotéricos se considera que el ser humano dispone de una serie de instrumentos y cuerpos mediante los que puede manifestarse como alma o conciencia en cualquiera de los diferentes planos, mundos o dimensiones del cosmos.

Seguir leyendo ¿Hay alguna relación entre el hiperespacio y las experiencias extracorpóreas?

Presentir la muerte, ¿Es posible?

Son muchas las personas que afirman haber podido presentir la muerte de un ser querido o de alguien conocido. Es uno de aquellos fenómenos paranormales más extendido en la sociedad -4 de cada 10 personas afirman haberlo experimentado- y goza de una gran aceptación incluso entre las personas que no están interesadas en este tipo de temáticas

Seguir leyendo Presentir la muerte, ¿Es posible?

Científicos confirman que los animales tienen un sexto sentido y pueden predecir terremotos

animales sexto sentido predecir terremotos 850x491 - Científicos confirman que los animales tienen un sexto sentido y pueden predecir terremotos

Existen numerosas historias sobre cómo los perros comienzan a comportarse de manera anormal justo antes de un terremoto, cómo los elefantes parecen volverse locos antes de un deslizamiento de tierra, o cómo cambian los patrones de movimiento de los tiburones antes de un huracán o un ciclón. Todos estos incidentes sugieren un hecho interesante; ¿Es posible que los animales puedan predecir desastres naturales, o al menos alguna anomalía en el curso natural de los eventos terrenales?

Seguir leyendo Científicos confirman que los animales tienen un sexto sentido y pueden predecir terremotos

¿Soy psíquico? 10 signos de que tienes un sexto sentido

soy psiquico sexto sentido 850x491 - ¿Soy psíquico? 10 signos de que tienes un sexto sentido

¿Alguna vez has estado conduciendo por una calle tranquila y sabias que otro vehículo estaba a punto de girar en la esquina? ¿Alguna vez has pensado en un amigo con el que no has hablado durante años y luego te ha llamado por teléfono? ¿Alguna vez alguien conocido ha perdido algo y sabías exactamente dónde encontrarlo? A veces es solo una coincidencia, pero no siempre es así. Todos nacemos con habilidades psíquicas. A medida que envejecemos, muchas personas bloquean inconscientemente su intuición psíquica. Entonces sí, la respuesta es que eres psíquico, pero necesitas aprender cómo perfeccionar tu capacidad y saber lo que significa.

Seguir leyendo ¿Soy psíquico? 10 signos de que tienes un sexto sentido

La mujer que podría detener los corazones: la extraña historia de Nina Kulagina

Algunas personas a lo largo de la historia parecen atraer el misterio y la intriga, hacerse más grandes que la vida y seguir siendo enigmas inescrutables. La misteriosa mujer conocida como Nina Kulagina comenzó su extraña vida cuando nació en 1926 en San Petersburgo, Rusia, después de lo cual, a la tierna edad de solo 14 años, se enlistó en un regimiento de tanques luchando contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. .Sería un capítulo sombrío en su vida, durante el cual soportó las numerosas dificultades de la guerra y la violencia antes de que una lesión terminara su carrera militar. Kulagina se casaría, se establecería y tendría hijos, pero fue durante este tiempo tranquilo de su vida que las cosas empezarían a ponerse muy extrañas y se lanzaría a los anales de casos legendarios de poderosos individuos psíquicos.

Seguir leyendo La mujer que podría detener los corazones: la extraña historia de Nina Kulagina

Científico demuestra evidencia fascinante de sueños precognitivos

  • Los hechos:El Dr. Stanley Krippner explica uno de sus experimentos científicos más interesantes sobre los sueños precognitivos. Los sueños y predecir el futuro, en muchos casos controlados, han ido de la mano.
  • Reflexionar sobre:¿Qué pueden decirnos nuestros sueños sobre el futuro?¿Están recogiendo en líneas de tiempo potenciales? ¿Cómo podemos usarlos para mejorar nuestras vidas? Tal vez sueños diferentes tienen significados diferentes? ¿Quizás podamos aprender a usar nuestros sueños para nuestro beneficio?

El mundo de los sueños es un misterio para todos. Soñamos cada noche cuando vamos a dormir, aunque a veces recordamos nuestros sueños y otras no. Puede ser muy divertido transmitir sus sueños a amigos y compañeros de trabajo al día siguiente, pero a menudo su importancia solo es perceptible para usted y termina aburriendo a su público con un recuerdo largo y prolongado de las aventuras de la noche anterior.

¿Alguna vez te has despertado de un sueño tan real que te viste vencido por cualquier emoción que haya sido provocada en el sueño, como tristeza, enojo, felicidad o emoción? ¿Qué tal despertarse con un gran suspiro de alivio de que solo fue un sueño? Los sueños pueden parecer tan reales para nuestra mente que nuestros cuerpos realmente responden como si lo fueran.

A pesar de todos nuestros años de estudiar y tratar de interpretar los sueños, la pregunta histórica sigue siendo: ¿cuál es el significado de los sueños y realmente significan algo en relación con la vida de vigilia? Muchas personas descartan los sueños como pensamientos aleatorios formulados desde la mente subconsciente, pero ¿qué pasa con el concepto de sueños precognitivos: sueños sobre eventos o experiencias que aún no han ocurrido, pero terminan teniendo lugar en un momento posterior de la realidad? La noción misma va en contra de lo que sabemos que es verdad del tiempo y la relatividad; Si el tiempo es lineal, entonces los sueños precognitivos simplemente no pueden ser posibles.

Seguir leyendo Científico demuestra evidencia fascinante de sueños precognitivos

Documentos desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con habilidades especiales si existen

Documentos desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con habilidades especiales pueden hacer cosas imposibles.

Durante mucho tiempo muchos investigadores han pensado que los seres humanos con habilidades especiales eran un fraude, un engaño, que la mayoría de sus habilidades eran realizadas a base de trucos, ahora la CIA confirma lo contrario.

Durante siglos los investigadores de todo el mundo han especulado que ciertos seres humanos son capaces de lograr hacer cosas tan fascinantes que la mayoría  no son capaces de hacer. Ahora un conjunto de documentos desclasificados demuestran lo que muchos han especulado durante décadas.

Vídeo con varias imágenes y vídeos:

Como resulta, durante las últimas dos décadas, los expertos han estudiado a ciertos individuos en Asia que, según los informes, tienen «habilidades sobrehumanas». Los resultados han sido publicados en varios libros e investigaciones.

Un ejemplo no directamente relacionada con este artículo, sin embargo, es muy impresionante es el caso de Ingo Swann. Según los informes, los científicos de Stanford observaron un «viaje fuera de su cuerpo ‘del hombre al espacio . Fue capaz de ver y describir con exactitud un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían idea de siquiera existió hasta que la nave espacial Pioneer 10 voló más allá de Júpiter.

Aunque el concepto ha sido probado, la comunidad científica no entiende cómo se logra. Este es el caso de muchos otros ejemplos.

Como se indicó en el pasado, para entender algo como esto, uno debe ser consciente de la relación que conecta tanto nuestra conciencia y nuestra palabra física. Si bien ambos son reales y sabemos que existen, sólo podemos ver el mundo físico. Sin embargo, si miramos al padre de la teoría cuántica Max Planck, encontraremos una cita muy importante: Necesitamos considerar la conciencia como una fuerza y materia fundamentales como una » conciencia en la deriva.

Por otra parte, Eugene Wigner un teórico físico matemático  húngaro estadounidense dijo : «… no era posible formular las leyes de la mecánica cuántica en una forma totalmente coherente sin hacer referencia a la conciencia.

Pero sigamos por el buen camino. El documento curioso que contiene esta información «increíble» se llama «Cronología del interés reciente en funciones excepcionales del cuerpo humano en la República Popular de China.» En el «estudio» se discute lo que ha hecho el gobierno chino y su trabajo con la parapsicología y la visión remota, según lo mencionado Arriba por Ingo Swann la telepatía y psicosíntesis (la supuesta habilidad para mover objetos sólo por esfuerzo mental).

El documento de la CIA  ha sido liberado recientemente y se encuentra a disposición del público,  gracias a la solicitud de Libertad de Información (FOIA), que incluye numerosos detalles interesantes acerca de los sujetos que cuentan con habilidades sobrehumanas y explica la forma en que han sido objeto de estudios por Décadas.

Este es un breve resumen del documento de la CIA:
En 1979, una importante revista científica china, Ziran Zachi (Nature Journal), publicó un informe sobre el «reconocimiento de patrones no visuales» en el que se confirmaron numerosos relatos de la excepcional función del cuerpo humano. Como resultado, una organización no oficial hizo en estudio preliminar para estudiar este tipo de cosas bajo la vigilancia de Nature Journal.

En 1980, la Revista y la Asociación China de Ciencias del Cuerpo Humano celebraron una conferencia de parapsicología, (visión remota, telepatía, psicocinética, clarividencia y más), en Shanghai con participantes de más de 20 institutos de investigación y universidades.

En 1981, se formaron más de 100 centros para estudiar niños con capacidades y habilidades mentales excepcionales, con la cooperación de más de 100 académicos formalmente formados.

En 1982, la Academia China de Ciencias patrocinó una audiencia pública en Beijing en la que participaron más de 4000 académicos en relación con casos de habilidades parapsicológicas en humanos. Ellos pidieron pruebas «justas pero estrictamente controladas» para conducir a un juicio final.

En abril de 1982, un ensayo conjunto fue organizado por el Comité Nacional del Partido de la Ciencia en el Colegio de Maestros de Beijing. Participaron los partidarios de ambas partes. Los resultados fueron en su mayoría negativos, con la excepción de unos pocos, uno de ellos es Zhang Baosheng.

Zhang Baosheng el REAL Superhumano.

Entonces, ¿qué es lo que específicamente el super humano Baosheng podía hacer? Según los informes, Baosheng fue capaz de mover objetos sellados dentro y fuera de recipientes herméticos. «En 1984, Zhang Baosheng se convirtió en un sujeto a tiempo completo del equipo de investigación militar psi».

Baosheng también fue capaz de mover pequeños trozos de papel desde el interior de los tubos de ensayo sellados. Los investigadores observaron el proceso y lo grabaron en vídeo desde numerosos ángulos y concluyeron que algunos de los pedazos de papel que fueron colocados en los tubos sellados aparecieron afuera, aunque los tubos seguían estando sellados y no mostraban rastros de daño.

Misteriosamente, Baosheng fue capaz de realizar la misma cosa con clips de papel y con insectos vivos.

Por otra parte,  otro documento de la CIA claramente dice :

Se utilizó un gabinete de madera de 120 por 180 por 60 centímetros como un recipiente sellado. Hojas de papeles y tablas con una de las marcas de un tipo se utilizaron como objetos de destino y se coloca en el interior del gabinete en el estante superior. Sin dañar el armario o abrir la puerta, la persona con ESP fue capaz de quitar los objetos  y también fue capaz de ponerlos de nuevo dentro. Esto demuestra que incluso cuando se utilizan especialmente grandes contenedores es posible romper completamente barreras espaciales, sin embargo, la tasa de éxito fue mucho menor y fue excepcionalmente difícil.

Aida. Los seres TULPA – DOCUMENTAL COMPLETO

por Vm granmisterio

Publicado el 8 oct. 2016

Según la parte más esotérica del budismo tibetano, las tulpas son seres creados con la mente. Estos seres similares a gente sombra, pueden vagar por el planeta durante la eternidad, refugiándose en lo más profundo de las ideas. El inconsciente colectivo está creando tulpas que dañan a muchas otras personas. ¿Es el poder de la mente el que crea toda nuestra realidad? ¿Qué es el hermetismo? ¿Cómo funciona la física cuántica? ¿Son las Tulpas otra explicación a los llamados fenómenos paranormales?

En esta ocasión subimos el trabajo que hicimos sobre LOS SERES TULPA desde el año 2014 hasta nuestras fechas. El video contiene todos los capítulos para que sea más cómodo la visualización. A su vez hemos mejorado el audio y la calidad de imagen.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS PSÍQUICOS

http://www.mysteryscience.net/

Se dice que todos los niños tienen la capacidad innata de percibir seres o entes sobrenaturales que los adultos no pueden. Esa capacidad tienden a perderla a medida que van creciendo; sin embargo, en algunas ocasiones es tan fuerte que no la pierden y puede incluso llegar a convertirse en un problema.

La mayoría de las personas con dones metafísicos descubren por primera vez sus habilidades en la infancia. Es por lo general algo innato. En generaciones pasadas, las habilidades eran a menudo reprimidas o ignoradas, debido a las limitaciones sociales, pero a medida que el mundo paranormal es cada vez más aceptado, más y más niños psíquicos están emergiendo de las sombras.

Muchos padres se ven desconcertados cuando su hijo tiene un amigo imaginario, ya que no saben si es sólo eso o en realidad está viendo fantasmas, para muchos niños es completamente normal ver a familiares que fallecieron u otros espíritus que estén presentes.

niños con amigos imaginarios

Si el niño comienza a sentir temor de ese “amigo imaginario” es importante que los padres se planteen otras opciones. Siempre es necesario descartar la parte científica, por lo cual se le debe transmitir al pediatra lo que está sucediendo, probablemente le manden a hacer los exámenes pertinentes y lo refieran a un psicólogo. Pero más importante que la parte médica es la relación que tienes con tu hijo, tú mejor que nadie sabe cuál ha sido su comportamiento desde pequeño, si tiende a mentir o no y de esa forma podrás determinar si se trata de una situación de la imaginación o de algo más.

Teorías de los niños psíquicos

Algunos expertos en lo paranormal aseguran que hay dos teorías por las cuales los niños pueden tener esta asombrosa capacidad de ver seres espirituales:

1. Son alma puras. Todos los niños del mundo son almas puras e inocentes que nacen con la capacidad de percibir el mundo espiritual. La mayoría pierde esa capacidad a medida que van creciendo, en este sentido, las enseñanzas de los padres, como por ejemplo: “Los fantasmas no existen, es sólo tu imaginación”, son fundamentales para bloquear ese don.

2. La otra teoría que manejan algunos expertos es que si uno de los padres o abuelos del niño también es susceptible a percibir el mundo espiritual probablemente el niño herede también esa intuición.

Seguir leyendo CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS PSÍQUICOS

Aida. CÓMO DEJAR DE ABSORBER ENERGÍAS NEGATIVAS DE LOS DEMÁS

por Consejos del Conejo.

CÓMO DEJAR DE ABSORBER ENERGÍAS NEGATIVAS DE LOS DEMÁS

La simpatía es la capacidad de percibir directamente las emociones de otra persona. La Empatía va un paso más allá de eso. Al ser “empático” significa que no sólo reconoces las emociones de los demás, sino que se sienten como si fueran las tuyas propias. Con demasiada frecuencia, las personas que son muy empáticas absorben gran parte del dolor y el sufrimiento de su entorno. Esto les funciona mal emocionalmente y bloquea su capacidad para funcionar en un nivel alto.

Si alguna vez has estado en una habitación con una persona negativa, sabes cuan tangible sus emociones pueden sentirse. Tú sientes como su pesadez se está filtrando en ti y te resulta más difícil mantener la cabeza erguida. Aprender a defenderse de este tipo de energía tóxica es una herramienta esencial para la vida, debido a que tu estado emocional se ve afectado mental, física y espiritualmente.

Aquí hay cinco maneras de detener la absorción de la negatividad de las personas:

1. Dejar de complacer a las personas.

Si alguien está quejándose de ti, chismeando o está hablando mal de ti, no lo tomes como algo personal o te empeñes en tratar de hacerlos como tú. Esto sólo te lleva más profundamente en su campo de negatividad y te hace dependiente energéticamente y emocionalmente de su opinión.

Se compasivo contigo mismo y date cuenta de que no a todo el mundo le vas a gustar, y eso está bien! Todo el mundo tiene diferentes personalidades, gustos y disgustos y estos crearán una experiencia de vida diferente para cada persona. Muéstrate a ti mismo amor primero y esto actuará como un campo de fuerza alrededor de ti, que mantendrá las opiniones de otras personas sin debilitarte.

2. Saber cuándo decir “no”.

Si tienes un invitado en tu casa, ¿le permitirías entrar desde el porche y dejar una pista de barro en toda tu alfombra?, o ¿le pedirías limpiar sus zapatos antes de entrar en tu espacio personal? ¿Qué pasa si lo invitas a cenar una vez y se invita a sí mismo por el resto del mes? ¿Y que si insiste en dormir en tu sofá para ahorrarse el viaje mañana? ¿Todo ello sin tu invitación?

Ser generoso puede ser una cosa genial, pero hay una línea muy fina para estar al tanto de asegurarte de que tú y tu generosidad no son aprovechadas. No aceptes gorrones pesimistas, o vampiros emocionales del pasado con los que te sientes cómodo. Establece límites y hazlos cumplir!

Esta es tu vida. Tu cuerpo, el espacio y el tiempo personal son tus templos sagrados, así que piensa cuidadosamente sobre a qué tipo de personas les permites el acceso a ellos. No hay nada de malo en decir “no” con la frecuencia que sientes que necesitas. Establece normas claras sobre lo que esperas de los demás antes de darles un lugar en tu vida.

3. Deja de alimentar a la bestia.

Antes que nada, desecha el término “vampiro emocional”. Estas son las personalidades parasitarias que, literalmente, se alimentan de tu atención y afecto y chupan completamente todos tus esfuerzos. Emocionalmente invertir en estas personas puedehacerte sentir que vale la pena en un primer momento, pero en última instancia, te encontrarás sin energía y sus muchos problemas aún sin resolver. Su sed de tu amor nunca puede ser satisfecha si están decididos a permanecer sintiéndose como una víctima.

Puedes ofrecer tu apoyo a aquellos que lo necesiten, dar un oído atento a un amigo que lucha o a un desconocido, pero ten en cuenta cuando tus esfuerzos comienzan a ser redundantes, o cuando sus llamadas de ayuda comienzan a sentirse más como llamadas para obtener atención. Cuanto más atención das a sus problemas, menos resolución existirá.

No es tu responsabilidad solucionar los problemas de otras personas, especialmente cuando las personas realmente no quieren que sus problemas se resuelvan. Ellos quieren ser dignos de lástima. Es saludable saber cuándo retirarte! Cuando sientas que tus recursos se agotan, ofrece tus simpatías y sal de la situación. No hay nada malo en negarse a participar en el drama de otra persona.

4. Retorno a la naturaleza.

A veces, lo que realmente necesitas es un respiro de todos los demás. Sus energías caóticas pueden ser difíciles de sintonizar, así que tomate un fin de semana, una tarde, o incluso una hora para ti y para ir a un lugar tranquilo. Deja que las muchas voces de la naturaleza reemplacen la charla de la mente del mundo moderno. Nota la simplicidad del mundo natural, la falta de motivación, la coexistencia de todas las cosas de origen vegetal, animal y de la tierra.

Respira profundamente y medita. Céntrate en llenar tu cuerpo con oxígeno fresco y eleva el ánimo, y cuando regreses a tu rutina diaria, te sentirás fresco y menos apto para absorber la negatividad de los demás.

5. Recuerda quién es responsable de TI.

Tú eres el único que tiene algo que decir sobre cómo te sientes. Tú eres 100% responsable de lo que permites influir en tus pensamientos y emociones, y si cualquier aspecto de tu felicidad está fuera de equilibrio, tienes la capacidad para corregirlo. Tu propia percepción de ti mismo es más poderosa que la de cualquier otra persona, a menos que elijasdesechar ese poder para tener su aprobación.

Una vez que eliges ser responsable de tus sentimientos, te liberas de la influencia de los demás. Cuando tienes la certeza de lo que eres y de cómo te quieres sentir, es mucho más difícil que otros puedan hacerte perder el equilibrio.

Toma decisiones deliberadas y toma el control de la positividad en tu vida. Elije situaciones que potencien tus energías y mantén el tipo de compañía que sólo aporte a lo que eres. Ámate a ti mismo lo suficiente como para decir “no” donde quiera que esté justificado, y aléjate de ambientes que no te sirven.

 -Zoe Freeman-

Artículo original: You’re Letting Other People’s Negativity Affect Your Energy,