Archivos de la categoría PARAPSICOLOGIA

Documentos desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con habilidades especiales si existen

Documentos desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con habilidades especiales pueden hacer cosas imposibles.

Durante mucho tiempo muchos investigadores han pensado que los seres humanos con habilidades especiales eran un fraude, un engaño, que la mayoría de sus habilidades eran realizadas a base de trucos, ahora la CIA confirma lo contrario.

Durante siglos los investigadores de todo el mundo han especulado que ciertos seres humanos son capaces de lograr hacer cosas tan fascinantes que la mayoría  no son capaces de hacer. Ahora un conjunto de documentos desclasificados demuestran lo que muchos han especulado durante décadas.

Vídeo con varias imágenes y vídeos:

Como resulta, durante las últimas dos décadas, los expertos han estudiado a ciertos individuos en Asia que, según los informes, tienen “habilidades sobrehumanas”. Los resultados han sido publicados en varios libros e investigaciones.

Un ejemplo no directamente relacionada con este artículo, sin embargo, es muy impresionante es el caso de Ingo Swann. Según los informes, los científicos de Stanford observaron un “viaje fuera de su cuerpo ‘del hombre al espacio . Fue capaz de ver y describir con exactitud un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían idea de siquiera existió hasta que la nave espacial Pioneer 10 voló más allá de Júpiter.

Aunque el concepto ha sido probado, la comunidad científica no entiende cómo se logra. Este es el caso de muchos otros ejemplos.

Como se indicó en el pasado, para entender algo como esto, uno debe ser consciente de la relación que conecta tanto nuestra conciencia y nuestra palabra física. Si bien ambos son reales y sabemos que existen, sólo podemos ver el mundo físico. Sin embargo, si miramos al padre de la teoría cuántica Max Planck, encontraremos una cita muy importante: Necesitamos considerar la conciencia como una fuerza y materia fundamentales como una ” conciencia en la deriva.

Por otra parte, Eugene Wigner un teórico físico matemático  húngaro estadounidense dijo : “… no era posible formular las leyes de la mecánica cuántica en una forma totalmente coherente sin hacer referencia a la conciencia.

Pero sigamos por el buen camino. El documento curioso que contiene esta información “increíble” se llama “Cronología del interés reciente en funciones excepcionales del cuerpo humano en la República Popular de China.” En el “estudio” se discute lo que ha hecho el gobierno chino y su trabajo con la parapsicología y la visión remota, según lo mencionado Arriba por Ingo Swann la telepatía y psicosíntesis (la supuesta habilidad para mover objetos sólo por esfuerzo mental).

El documento de la CIA  ha sido liberado recientemente y se encuentra a disposición del público,  gracias a la solicitud de Libertad de Información (FOIA), que incluye numerosos detalles interesantes acerca de los sujetos que cuentan con habilidades sobrehumanas y explica la forma en que han sido objeto de estudios por Décadas.

Este es un breve resumen del documento de la CIA:
En 1979, una importante revista científica china, Ziran Zachi (Nature Journal), publicó un informe sobre el “reconocimiento de patrones no visuales” en el que se confirmaron numerosos relatos de la excepcional función del cuerpo humano. Como resultado, una organización no oficial hizo en estudio preliminar para estudiar este tipo de cosas bajo la vigilancia de Nature Journal.

En 1980, la Revista y la Asociación China de Ciencias del Cuerpo Humano celebraron una conferencia de parapsicología, (visión remota, telepatía, psicocinética, clarividencia y más), en Shanghai con participantes de más de 20 institutos de investigación y universidades.

En 1981, se formaron más de 100 centros para estudiar niños con capacidades y habilidades mentales excepcionales, con la cooperación de más de 100 académicos formalmente formados.

En 1982, la Academia China de Ciencias patrocinó una audiencia pública en Beijing en la que participaron más de 4000 académicos en relación con casos de habilidades parapsicológicas en humanos. Ellos pidieron pruebas “justas pero estrictamente controladas” para conducir a un juicio final.

En abril de 1982, un ensayo conjunto fue organizado por el Comité Nacional del Partido de la Ciencia en el Colegio de Maestros de Beijing. Participaron los partidarios de ambas partes. Los resultados fueron en su mayoría negativos, con la excepción de unos pocos, uno de ellos es Zhang Baosheng.

Zhang Baosheng el REAL Superhumano.

Entonces, ¿qué es lo que específicamente el super humano Baosheng podía hacer? Según los informes, Baosheng fue capaz de mover objetos sellados dentro y fuera de recipientes herméticos. “En 1984, Zhang Baosheng se convirtió en un sujeto a tiempo completo del equipo de investigación militar psi”.

Baosheng también fue capaz de mover pequeños trozos de papel desde el interior de los tubos de ensayo sellados. Los investigadores observaron el proceso y lo grabaron en vídeo desde numerosos ángulos y concluyeron que algunos de los pedazos de papel que fueron colocados en los tubos sellados aparecieron afuera, aunque los tubos seguían estando sellados y no mostraban rastros de daño.

Misteriosamente, Baosheng fue capaz de realizar la misma cosa con clips de papel y con insectos vivos.

Por otra parte,  otro documento de la CIA claramente dice :

Se utilizó un gabinete de madera de 120 por 180 por 60 centímetros como un recipiente sellado. Hojas de papeles y tablas con una de las marcas de un tipo se utilizaron como objetos de destino y se coloca en el interior del gabinete en el estante superior. Sin dañar el armario o abrir la puerta, la persona con ESP fue capaz de quitar los objetos  y también fue capaz de ponerlos de nuevo dentro. Esto demuestra que incluso cuando se utilizan especialmente grandes contenedores es posible romper completamente barreras espaciales, sin embargo, la tasa de éxito fue mucho menor y fue excepcionalmente difícil.

Aida. Los seres TULPA – DOCUMENTAL COMPLETO

por Vm granmisterio

Publicado el 8 oct. 2016

Según la parte más esotérica del budismo tibetano, las tulpas son seres creados con la mente. Estos seres similares a gente sombra, pueden vagar por el planeta durante la eternidad, refugiándose en lo más profundo de las ideas. El inconsciente colectivo está creando tulpas que dañan a muchas otras personas. ¿Es el poder de la mente el que crea toda nuestra realidad? ¿Qué es el hermetismo? ¿Cómo funciona la física cuántica? ¿Son las Tulpas otra explicación a los llamados fenómenos paranormales?

En esta ocasión subimos el trabajo que hicimos sobre LOS SERES TULPA desde el año 2014 hasta nuestras fechas. El video contiene todos los capítulos para que sea más cómodo la visualización. A su vez hemos mejorado el audio y la calidad de imagen.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS PSÍQUICOS

http://www.mysteryscience.net/

Se dice que todos los niños tienen la capacidad innata de percibir seres o entes sobrenaturales que los adultos no pueden. Esa capacidad tienden a perderla a medida que van creciendo; sin embargo, en algunas ocasiones es tan fuerte que no la pierden y puede incluso llegar a convertirse en un problema.

La mayoría de las personas con dones metafísicos descubren por primera vez sus habilidades en la infancia. Es por lo general algo innato. En generaciones pasadas, las habilidades eran a menudo reprimidas o ignoradas, debido a las limitaciones sociales, pero a medida que el mundo paranormal es cada vez más aceptado, más y más niños psíquicos están emergiendo de las sombras.

Muchos padres se ven desconcertados cuando su hijo tiene un amigo imaginario, ya que no saben si es sólo eso o en realidad está viendo fantasmas, para muchos niños es completamente normal ver a familiares que fallecieron u otros espíritus que estén presentes.

niños con amigos imaginarios

Si el niño comienza a sentir temor de ese “amigo imaginario” es importante que los padres se planteen otras opciones. Siempre es necesario descartar la parte científica, por lo cual se le debe transmitir al pediatra lo que está sucediendo, probablemente le manden a hacer los exámenes pertinentes y lo refieran a un psicólogo. Pero más importante que la parte médica es la relación que tienes con tu hijo, tú mejor que nadie sabe cuál ha sido su comportamiento desde pequeño, si tiende a mentir o no y de esa forma podrás determinar si se trata de una situación de la imaginación o de algo más.

Teorías de los niños psíquicos

Algunos expertos en lo paranormal aseguran que hay dos teorías por las cuales los niños pueden tener esta asombrosa capacidad de ver seres espirituales:

1. Son alma puras. Todos los niños del mundo son almas puras e inocentes que nacen con la capacidad de percibir el mundo espiritual. La mayoría pierde esa capacidad a medida que van creciendo, en este sentido, las enseñanzas de los padres, como por ejemplo: “Los fantasmas no existen, es sólo tu imaginación”, son fundamentales para bloquear ese don.

2. La otra teoría que manejan algunos expertos es que si uno de los padres o abuelos del niño también es susceptible a percibir el mundo espiritual probablemente el niño herede también esa intuición.

Sigue leyendo CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS PSÍQUICOS

Aida. CÓMO DEJAR DE ABSORBER ENERGÍAS NEGATIVAS DE LOS DEMÁS

por Consejos del Conejo.

CÓMO DEJAR DE ABSORBER ENERGÍAS NEGATIVAS DE LOS DEMÁS

La simpatía es la capacidad de percibir directamente las emociones de otra persona. La Empatía va un paso más allá de eso. Al ser “empático” significa que no sólo reconoces las emociones de los demás, sino que se sienten como si fueran las tuyas propias. Con demasiada frecuencia, las personas que son muy empáticas absorben gran parte del dolor y el sufrimiento de su entorno. Esto les funciona mal emocionalmente y bloquea su capacidad para funcionar en un nivel alto.

Si alguna vez has estado en una habitación con una persona negativa, sabes cuan tangible sus emociones pueden sentirse. Tú sientes como su pesadez se está filtrando en ti y te resulta más difícil mantener la cabeza erguida. Aprender a defenderse de este tipo de energía tóxica es una herramienta esencial para la vida, debido a que tu estado emocional se ve afectado mental, física y espiritualmente.

Aquí hay cinco maneras de detener la absorción de la negatividad de las personas:

1. Dejar de complacer a las personas.

Si alguien está quejándose de ti, chismeando o está hablando mal de ti, no lo tomes como algo personal o te empeñes en tratar de hacerlos como tú. Esto sólo te lleva más profundamente en su campo de negatividad y te hace dependiente energéticamente y emocionalmente de su opinión.

Se compasivo contigo mismo y date cuenta de que no a todo el mundo le vas a gustar, y eso está bien! Todo el mundo tiene diferentes personalidades, gustos y disgustos y estos crearán una experiencia de vida diferente para cada persona. Muéstrate a ti mismo amor primero y esto actuará como un campo de fuerza alrededor de ti, que mantendrá las opiniones de otras personas sin debilitarte.

2. Saber cuándo decir “no”.

Si tienes un invitado en tu casa, ¿le permitirías entrar desde el porche y dejar una pista de barro en toda tu alfombra?, o ¿le pedirías limpiar sus zapatos antes de entrar en tu espacio personal? ¿Qué pasa si lo invitas a cenar una vez y se invita a sí mismo por el resto del mes? ¿Y que si insiste en dormir en tu sofá para ahorrarse el viaje mañana? ¿Todo ello sin tu invitación?

Ser generoso puede ser una cosa genial, pero hay una línea muy fina para estar al tanto de asegurarte de que tú y tu generosidad no son aprovechadas. No aceptes gorrones pesimistas, o vampiros emocionales del pasado con los que te sientes cómodo. Establece límites y hazlos cumplir!

Esta es tu vida. Tu cuerpo, el espacio y el tiempo personal son tus templos sagrados, así que piensa cuidadosamente sobre a qué tipo de personas les permites el acceso a ellos. No hay nada de malo en decir “no” con la frecuencia que sientes que necesitas. Establece normas claras sobre lo que esperas de los demás antes de darles un lugar en tu vida.

3. Deja de alimentar a la bestia.

Antes que nada, desecha el término “vampiro emocional”. Estas son las personalidades parasitarias que, literalmente, se alimentan de tu atención y afecto y chupan completamente todos tus esfuerzos. Emocionalmente invertir en estas personas puedehacerte sentir que vale la pena en un primer momento, pero en última instancia, te encontrarás sin energía y sus muchos problemas aún sin resolver. Su sed de tu amor nunca puede ser satisfecha si están decididos a permanecer sintiéndose como una víctima.

Puedes ofrecer tu apoyo a aquellos que lo necesiten, dar un oído atento a un amigo que lucha o a un desconocido, pero ten en cuenta cuando tus esfuerzos comienzan a ser redundantes, o cuando sus llamadas de ayuda comienzan a sentirse más como llamadas para obtener atención. Cuanto más atención das a sus problemas, menos resolución existirá.

No es tu responsabilidad solucionar los problemas de otras personas, especialmente cuando las personas realmente no quieren que sus problemas se resuelvan. Ellos quieren ser dignos de lástima. Es saludable saber cuándo retirarte! Cuando sientas que tus recursos se agotan, ofrece tus simpatías y sal de la situación. No hay nada malo en negarse a participar en el drama de otra persona.

4. Retorno a la naturaleza.

A veces, lo que realmente necesitas es un respiro de todos los demás. Sus energías caóticas pueden ser difíciles de sintonizar, así que tomate un fin de semana, una tarde, o incluso una hora para ti y para ir a un lugar tranquilo. Deja que las muchas voces de la naturaleza reemplacen la charla de la mente del mundo moderno. Nota la simplicidad del mundo natural, la falta de motivación, la coexistencia de todas las cosas de origen vegetal, animal y de la tierra.

Respira profundamente y medita. Céntrate en llenar tu cuerpo con oxígeno fresco y eleva el ánimo, y cuando regreses a tu rutina diaria, te sentirás fresco y menos apto para absorber la negatividad de los demás.

5. Recuerda quién es responsable de TI.

Tú eres el único que tiene algo que decir sobre cómo te sientes. Tú eres 100% responsable de lo que permites influir en tus pensamientos y emociones, y si cualquier aspecto de tu felicidad está fuera de equilibrio, tienes la capacidad para corregirlo. Tu propia percepción de ti mismo es más poderosa que la de cualquier otra persona, a menos que elijasdesechar ese poder para tener su aprobación.

Una vez que eliges ser responsable de tus sentimientos, te liberas de la influencia de los demás. Cuando tienes la certeza de lo que eres y de cómo te quieres sentir, es mucho más difícil que otros puedan hacerte perder el equilibrio.

Toma decisiones deliberadas y toma el control de la positividad en tu vida. Elije situaciones que potencien tus energías y mantén el tipo de compañía que sólo aporte a lo que eres. Ámate a ti mismo lo suficiente como para decir “no” donde quiera que esté justificado, y aléjate de ambientes que no te sirven.

 -Zoe Freeman-

Artículo original: You’re Letting Other People’s Negativity Affect Your Energy,

Aida. La clonación de seres humanos y el clon de la Hillary Clinton

por Símbolos, Mitos y Arquetipos

Tras el colapso sufrido por la candidata presidencial Hillary Clinton en NY, se ha vuelto a poner de moda el tema del clon del ser humano. Lo sorprendente del caso es que la mayoría de conspiranóicos argumentan que lo del clon de la Clinton, es ir demasiado lejos y han optado por calificar la idea de descabellada. Según esta mayoría es imposible que en la actualidad se pueda clonar a una persona para que sea el clon la que la sustituya.
No hay que olvidar que la clonación, el transhumanismo y la inteligencia artificial, van de la mano del nuevo orden mundial. A estas alturas tendríamos que tener todos estos conceptos bien claros. Afirmar que los clones humanos no existen es sinónimo de no creer en las teorías expuestas pornuestro querido profesor Corrado Malanga y los postulados de Simon Parkes. Y ya sabéis que en este humilde blog admiramos los excelentes trabajos y conferencias realizadas por Malanga y Parkes.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, en el pacto que algunos gobiernos han realizado con los extraterrestres, dichos gobiernos han aprendido ciertas tecnologías que los alienígenas poseían desde hace milenios, y una de estas técnicas es la clonación de seres humanos.

A estas alturas de la película estar pensando que todo acabó con la puta oveja “Dolly”, es estar muy en fuera de juego. Se ha dicho hasta la saciedad que ciertos poderes norteamericanos que se creen iluminados poseen unatecnología mucho más avanzada de la que disfrutamos el resto de los mortales. Y sin lugar a dudas, entre estos avances, esta la clonación. La propia prensa se ha hecho eco de la situación en cantidad de ocasiones.

He aquí unos ejemplos:

También conocemos que a los nde la élite, les encanta ir soltando pistas y mensajitos en las películas y best-sellers que estos desalmados que se creen iluminados producen. En estos casos no hace falta buscar mucho, solamente tenemos que ir a los Simpson o a las famosas cartas Illuminaty para saber por donde van los tiros:

No hay “ríos” mejores que los Simpson y las susodichas cartitas iluminadas, en donde poder comprobar una de las leyes de nuestro mundo dual:

“Si el río suena, agua lleva”.

Son muchos los especialistas en estos temas que relacionan a la clonación con los famosos cilindros verticales u horizontales. El profesor Corrado Malanga asocia los cilindros con el tipo de herramienta utilizada en los laboratorios subterráneos donde los alienígenas manipulan el Alma de los abducidos o les generan un clon. Este clon es al que Corrado Malanga nombra como “la copia”.

En algunas de las clonaciones, las “copias” son utilizadas como soldados en operaciones bélicas. No tenemos que olvidar que en muchos casos junto a los alienígenas aparecen humanos vestidos con un uniforme militar de alta graduación.

En nuestro artículo dedicado al “Pacto Extraterrestre” ya expusimos las curiosas relaciones detectadas por Corrado Malanga al respecto. Será bueno recordar la clasificación que el catedrático de la Universidad de Pisa pregona en sus conferencias y que publicamos el artículo que dedicamos al susodicho pacto:

“Actualmente podemos confeccionar la siguiente lista:

 

– Cuando los militares hablan en ingles, la raza aliena que coopera con ellos es la reptiloide que tiene una altura siempre superior a la de los militares. Estamos ante los seres reptiloides que suelen medir unos 250 cm. y tienen la espina dorsal muy marcada con las típicas crestas por toda su cabeza, nuca y espalda.

 

– Cuando los militares hablan en francés siempre aparecen con ellos los alienos con forma humanoide, pupilas verticales, extremidades con 5 dedos y altura entorno a 220 cm.

 

– Cuando los militares hablan como los habitantes de Israel, los alienos son de tipo mantis religiosa. Estamos ante una raza que sentada junto al militar siempre lo supera en altura. Su extraordinaria envergadura hace que siempre aparezcan en posición sentada. No suelen aparecer de pie porque no cabrían en ninguna estancia, pues en posición erguida, superan con creces los 4 metros.

 

– Cuando los militares hablan árabe aparece el alieno humanoide con seis dedos en cada mano, y suelen portar largas y blancas túnicas que les cubren hasta los pies.”

En las representaciones que Corrado Malanga presenta de estos laboratorios, los cilindros suelen estar en posición vertical junto a una mesa metálica en donde “operan” a los abducidos. Según los datos recopilados por Malanga y Parkes, en el interior del cilindro la pobre víctima sientemuchísimo frío. Según parece, en este proceso de clonación el calor no está presente, más bien se siente todo lo contrario.

Conviene recordar que todas las razas que nos abducen se consideran muy superiores respecto a los seres humanos. Por tal motivo les importa una mierda que la víctima sufra durante el proceso unos dolores terribles y actúan sin ningún tipo de cuidado. Hay que reconocer que nosotros actuamos del mismo modo con el resto de animales del Planeta. Como nos sentimos superiores a una vaquilla, nos importa una mierda marcarla con un hierro al rojo vivo. Pues del mismo modo tratan los alienígenas a los seres humanos,… sin ningún tipo de compasión.

Como no podía ser de otro modo, los cilindros en cuestión también son protagonistas en los Simpson y en las putas cartas iluminadas:

Pero volviendo al tema de moda del clon de la Clinton, de este mes de septiembre 2016, el mismisimo Simon Parkes lo ha dejado bien claro en la reciente entrevista concedida a Proyecto Camelot y subtitulada al castellano por Andrea Alerta :

“El clon de Hillary Clinton ya esta terminado, pero lo que no han podido acoplar por el momento, es la alma de Hillary a dicho clon. La idea  trataba de que el clon realizara todas las labores durante el día como asistir a reuniones, conferencias de prensa y actos promocionales. De forma que al finalizar la jornada, el clon regresaba a casa y Hillary podía recuperar su alma, sentarse junto a la chimenea y disfrutar de la vida hogareña.
Pero Hillary Clinton puede ser muchas cosas,… pero no es estúpida. Ella sabe que cuando deje su alma al clon, está acabada. Es por este motivo que, hasta el día de hoy, Hillary no ha dado su consentimiento para que su alma sea trasladada al clon.”
Recordemos que la mayoría de manipulaciones de esta índole. se tienen que realizar sin que el Alma sepa que se la está engañando. Por tal motivo la mayoría de abducidos suelen ser personas que están deseando ser “rescatadas” por los extraterrestres. En este sentido muchas de las teorías de la llamada Nueva Era, han ayudado a que el número de habirtantes con ganas de “viaje espacial” aumente de forma considerable. Aquí que cada uno cargue con su San Benito.

Todo lo que expone Simon Parkes sobre el clon de la Clinton, encaja a la perfección con lo que nuestro querido profesor Corrado Malanga pregona a los cuatro vientos:

“El más importante elemento de los que está formado el ser humano es la alma. La Alma se forma a partir de los vectores del Espacio, la Energía y la Conciencia, pero el Alma no tiene el vector del Tiempo: por lo tanto, se caracteriza por la inmortalidad, es eterna.”
En este sencillo blog ya lo hemos repetido en cantidad de artículos, pero el concepto es tan importante, que no nos cansaremos de repetirlo una y otra vez. La Alma de los seres humanos es la razón por la que muchas de las razas alienígenas nos vienen a tocar los cojones por la noche. Se trata del elemento que diferencia al ser humano del hombre. En el Alma está la clave de muchas de las preguntas sin contestar. Por tal motivo, en los medios de comunicación convencionales, ni dios habla de la Alma del ser humano.

Para finalizar, aquí teneís la entrevista subtitulada al castellano que nuestra amiga Kerry de Proyecto Camelot realizó recientemente a Simon Parkes. Es en el minuto treinta y dos con 55 segundos cuando Parkes explica lo del clon de la Clinton:

 

 

Sigue leyendo Aida. La clonación de seres humanos y el clon de la Hillary Clinton

Aida. NIÑOS PSÍQUICOS. ¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

fuente/mundoesotericoparanormal.com

¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?
Es un hecho poco conocido que muchos niños con autismo tienen la capacidad de ser clarividentes, clariaudientes o clarisensible lo que significa que son capaces de ver y oír a entidades en otras dimensiones. Los niños autistas a menudo no son conscientes de sus habilidades especiales porque lo consideran perfectamente natural y que las demás personas de su alrededor también pueden ver lo que ellos ven.
Algunos niños autistas son capaces de dibujar imágenes que muestran ángeles con gran detalle, siendo esto un punto muy importante, por el hecho de que están siendo guiados por seres que se escapan a nuestra comprensión. También es conocido que hay muchos niños autistas que tienen la capacidad de comunicarse con los espíritus con el único objetivo de dar a conocer ciertos mensajes a los miembros de su familia. Pero en esencia los niños autistas son llamados “niños psíquicos”, seres que son profundamente incomprendidos por una sociedad que no quiere ver más allá de la realidad que les rodea.
El autismo, según la ciencia.
Según la ciencia, el autismo es una discapacidad permanente del desarrollo que afecta la forma en que una persona se comunica y se relaciona con otras personas, además de afectar a la forma de sentir el mundo que les rodea. Algunas personas con autismo son capaces de vivir una vida relativamente independiente, pero otros pueden tener problemas en el aprendizaje y la necesidad de una vida de apoyo especializado. Las personas con autismo también pueden experimentar cierta sensibilidad a los sonidos, al tacto, los gustos, los olores, la luz o los colores.
Dentro del autismo también podemos encontrar el síndrome de Asperger. Las personas con síndrome de Asperger suelen tener una inteligencia por encima de lo normal. Ellos tienen menos problemas con el habla, pero pueden tener dificultades con la comprensión y el procesamiento del lenguaje.
La conexión sobrenatural del autismo.
Pero dejando de la lado el punto de vista científico, como todos recordareis en la película dirigida en 1988 por Barry Levinson “Rain Man”, Raymond, es un hombre autista interpretado por Dustin Hoffman, quien además de tener un naturaleza obsesiva-compulsiva, también era capaz de realizar hazañas asombrosas de cálculo que su hermano explota en las mesas de juego de Las Vegas. Pero aunque parezca asombro, tales capacidades en las personas autistas no son simples inventos de un guionista de Hollywood.
Muchos autistas poseen habilidades sobrenaturales, incluyendo cálculos matemáticos que desafían a la ciencia y una sorprendente memoria que va mucho más allá de lo que cualquier persona “normal” podría hacer. Y aunque algunas de estas personas tienen talentos inexplicables en la música y otras artes, recientes investigaciones también muestra que algunos autistas poseen capacidades psíquicas.
Conexión Autismo capacidades psíquicas
Conexión Autismo capacidades psíquicas
 
La ciencia investiga las capacidades psíquicas y el autismo.
En 2013, la neuropsiquiatra Dra. Diane Hennacy Powell trabajó con una niña autista de nueve años de edad, quien mostraba signos de habilidades telepáticas. Y los resultados de las pruebas eran poco menos que sorprendentes.
En las pruebas, los expertos, quienes no tenían contacto con la niña, le mostraban números generados al azar, palabras falsas, ecuaciones y frases. A continuación, se le pidió a la niña que leyera la mente a los expertos para comprobar si podía ver lo que ellos estaban viendo. Según los resultados del estudio, la niña fue capaz de descifrar correctamente los números al azar y las palabras sin sentido; además de las ecuaciones y las frases. En resumen, tenía la capacidad de ver lo que las demás personas veían. Par la Dra. Powell la tasa de éxito superó con creces incluso a los más renombrados psíquicos o visualizadores remotos.
En otro caso, una niña de la India de nueve años de edad llamada Nandana Unnikrishnan, llamó la atención de los principales investigadores debido a su habilidad para leer la mente de su madre. El Dr. Darold A. Treffert, también conocido como uno de los mayores expertos en la investigación del autismo, dijo que había estado años investigando sobre el síndrome del autismo, pero el caso de Nandana era extraordinariamente extraño.
El Dr. Treffert, quien fue asesor en la película Rain Man, fue uno de los primeros científicos en proponer una conexión entre algunos autistas y las habilidades sobrenaturales en su libro “Gente extraordinaria: entendiendo el síndrome savant”. En el libro, el Dr. Treffert cita el trabajo de otro de sus colegas, el Dr. Bernard Rimland, otro investigador quien también estudia las misteriosas habilidades psíquicas en los autistas.
Capacidades psíquicas Autismo
También hubo otro sorprendente caso sobre el autismo y las capacidades psíquicas. Se trataba de Ellen, un genio musical, que también demostró sus habilidades psíquicas con sus padres.
“Una semana antes de Navidad, dijo a sus padres cuales serían sus regalos, a pesar de que era realmente imposible saberlo”, escribió el Dr. Treffert. “Otro caso tuvo que ver con una llamada telefónica. La hermana de Ellen, por diversas razones, siempre llamaba a la casa de sus padres durante el día y, sólo en circunstancias especiales, por la noche. Una noche a la hora de la cena Ellen dijo a sus padres que su hermana estaba a punto de llamar. Su madre le aseguró que era imposible que llamara, por las razones anteriores. Pocos minutos después, el teléfono sonó y Ellen respondió sabiendo que sería su hermana. La hermana llamó para informar que tenía que salir de la ciudad repentinamente. De alguna manera Ellen sabía que la llamada se produciría.”
Más allá de la realidad
Estos casos extraordinarios parecen no sólo para demostrar que la telepatía es un fenómeno real, sino también que el cerebro, o la mente, bajo ciertas condiciones es capaz de desarrollar ciertas capacidades. Y todo parece indicar que desde que tenemos uso de razón cualquier persona tiene la posibilidad de acceder a estas capacidades psíquicas con el estímulo adecuado.
¿Es así como se producen las capacidades psíquicas tan desconocidas para la ciencia? Estas investigaciones de las sorprendentes habilidades de los autistas, con toda la sensibilidad y el respeto, podría revelar una nueva comprensión de cómo el cerebro, la mente y la conciencia trabajan, y quien sabe, algún día podrían demostrar que todos podemos acceder a nuestras capacidades telepáticas entre otras.

Encuentros paranormales en la antigua Europa

http://www.losmasraros.com/

Antes de la época de la Ilustración en el siglo 18, los europeos creían en demonios, fantasmas, brujas, vampiros, y muchas otras cosas. Incluso algunas personas muy educadas y con educación, al igual que jueces y sacerdotes, se tomaron lo paranormal muy en serio. Estos debatieron e investigaron una serie de historias extrañas “verdaderas”, muchas de los cuales sobreviven hasta nuestros días.

1.- La manzana encantada de Annecy

En 1585, una manzana fue vista flotando sobre un puente en Annecy, una ciudad en el sureste de Francia. Durante dos horas, la manzana estuvo levitando en el aire y emitiendo un ruido fuerte, el cual aterraba a los transeúntes que necesitaban cruzar el puente.

Entonces, un viajero menos intimidado se adelantó, armado con un palo. El hombre golpeó a la manzana hacia el agua. El terrible ruido de la manzana se detuvo, y se restableció la paz.

El juez Henri Boguet dijo, “No puede dudarse de que esta manzana estaba llena de demonios y que había sido el intento frustrado de una bruja, la cual quería darle la manzana a alguien.”

2.- La familia del hombre lobo Gandillion

En 1598, un hermano y hermana en el este de Francia, fueron atacados por un lobo, que según dijo el chico, tenía un rostro humano. Cuando un grupo de campesinos fue a buscar al lobo, se toparon con una chica llamada Perrenette Gandillion. Al ver la sangre en su vestido, la multitud mató a la pobre chica en dicho lugar.

Sigue leyendo Encuentros paranormales en la antigua Europa

NIÑOS PSÍQUICOS. ¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?
Es un hecho poco conocido que muchos niños con autismo tienen la capacidad de ser clarividentes, clariaudientes o clarisensible lo que significa que son capaces de ver y oír a entidades en otras dimensiones. Los niños autistas a menudo no son conscientes de sus habilidades especiales porque lo consideran perfectamente natural y que las demás personas de su alrededor también pueden ver lo que ellos ven.
Algunos niños autistas son capaces de dibujar imágenes que muestran ángeles con gran detalle, siendo esto un punto muy importante, por el hecho de que están siendo guiados por seres que se escapan a nuestra comprensión. También es conocido que hay muchos niños autistas que tienen la capacidad de comunicarse con los espíritus con el único objetivo de dar a conocer ciertos mensajes a los miembros de su familia. Pero en esencia los niños autistas son llamados “niños psíquicos”, seres que son profundamente incomprendidos por una sociedad que no quiere ver más allá de la realidad que les rodea.

Sigue leyendo NIÑOS PSÍQUICOS. ¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?