Archivos de la categoría PARAPSICOLOGIA

Documentos desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con habilidades especiales si existen

Documentos desclasificados de la CIA confirman que los seres humanos con habilidades especiales pueden hacer cosas imposibles.

Durante mucho tiempo muchos investigadores han pensado que los seres humanos con habilidades especiales eran un fraude, un engaño, que la mayoría de sus habilidades eran realizadas a base de trucos, ahora la CIA confirma lo contrario.

Durante siglos los investigadores de todo el mundo han especulado que ciertos seres humanos son capaces de lograr hacer cosas tan fascinantes que la mayoría  no son capaces de hacer. Ahora un conjunto de documentos desclasificados demuestran lo que muchos han especulado durante décadas.

Vídeo con varias imágenes y vídeos:

Como resulta, durante las últimas dos décadas, los expertos han estudiado a ciertos individuos en Asia que, según los informes, tienen “habilidades sobrehumanas”. Los resultados han sido publicados en varios libros e investigaciones.

Un ejemplo no directamente relacionada con este artículo, sin embargo, es muy impresionante es el caso de Ingo Swann. Según los informes, los científicos de Stanford observaron un “viaje fuera de su cuerpo ‘del hombre al espacio . Fue capaz de ver y describir con exactitud un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían idea de siquiera existió hasta que la nave espacial Pioneer 10 voló más allá de Júpiter.

Aunque el concepto ha sido probado, la comunidad científica no entiende cómo se logra. Este es el caso de muchos otros ejemplos.

Como se indicó en el pasado, para entender algo como esto, uno debe ser consciente de la relación que conecta tanto nuestra conciencia y nuestra palabra física. Si bien ambos son reales y sabemos que existen, sólo podemos ver el mundo físico. Sin embargo, si miramos al padre de la teoría cuántica Max Planck, encontraremos una cita muy importante: Necesitamos considerar la conciencia como una fuerza y materia fundamentales como una ” conciencia en la deriva.

Por otra parte, Eugene Wigner un teórico físico matemático  húngaro estadounidense dijo : “… no era posible formular las leyes de la mecánica cuántica en una forma totalmente coherente sin hacer referencia a la conciencia.

Pero sigamos por el buen camino. El documento curioso que contiene esta información “increíble” se llama “Cronología del interés reciente en funciones excepcionales del cuerpo humano en la República Popular de China.” En el “estudio” se discute lo que ha hecho el gobierno chino y su trabajo con la parapsicología y la visión remota, según lo mencionado Arriba por Ingo Swann la telepatía y psicosíntesis (la supuesta habilidad para mover objetos sólo por esfuerzo mental).

El documento de la CIA  ha sido liberado recientemente y se encuentra a disposición del público,  gracias a la solicitud de Libertad de Información (FOIA), que incluye numerosos detalles interesantes acerca de los sujetos que cuentan con habilidades sobrehumanas y explica la forma en que han sido objeto de estudios por Décadas.

Este es un breve resumen del documento de la CIA:
En 1979, una importante revista científica china, Ziran Zachi (Nature Journal), publicó un informe sobre el “reconocimiento de patrones no visuales” en el que se confirmaron numerosos relatos de la excepcional función del cuerpo humano. Como resultado, una organización no oficial hizo en estudio preliminar para estudiar este tipo de cosas bajo la vigilancia de Nature Journal.

En 1980, la Revista y la Asociación China de Ciencias del Cuerpo Humano celebraron una conferencia de parapsicología, (visión remota, telepatía, psicocinética, clarividencia y más), en Shanghai con participantes de más de 20 institutos de investigación y universidades.

En 1981, se formaron más de 100 centros para estudiar niños con capacidades y habilidades mentales excepcionales, con la cooperación de más de 100 académicos formalmente formados.

En 1982, la Academia China de Ciencias patrocinó una audiencia pública en Beijing en la que participaron más de 4000 académicos en relación con casos de habilidades parapsicológicas en humanos. Ellos pidieron pruebas “justas pero estrictamente controladas” para conducir a un juicio final.

En abril de 1982, un ensayo conjunto fue organizado por el Comité Nacional del Partido de la Ciencia en el Colegio de Maestros de Beijing. Participaron los partidarios de ambas partes. Los resultados fueron en su mayoría negativos, con la excepción de unos pocos, uno de ellos es Zhang Baosheng.

Zhang Baosheng el REAL Superhumano.

Entonces, ¿qué es lo que específicamente el super humano Baosheng podía hacer? Según los informes, Baosheng fue capaz de mover objetos sellados dentro y fuera de recipientes herméticos. “En 1984, Zhang Baosheng se convirtió en un sujeto a tiempo completo del equipo de investigación militar psi”.

Baosheng también fue capaz de mover pequeños trozos de papel desde el interior de los tubos de ensayo sellados. Los investigadores observaron el proceso y lo grabaron en vídeo desde numerosos ángulos y concluyeron que algunos de los pedazos de papel que fueron colocados en los tubos sellados aparecieron afuera, aunque los tubos seguían estando sellados y no mostraban rastros de daño.

Misteriosamente, Baosheng fue capaz de realizar la misma cosa con clips de papel y con insectos vivos.

Por otra parte,  otro documento de la CIA claramente dice :

Se utilizó un gabinete de madera de 120 por 180 por 60 centímetros como un recipiente sellado. Hojas de papeles y tablas con una de las marcas de un tipo se utilizaron como objetos de destino y se coloca en el interior del gabinete en el estante superior. Sin dañar el armario o abrir la puerta, la persona con ESP fue capaz de quitar los objetos  y también fue capaz de ponerlos de nuevo dentro. Esto demuestra que incluso cuando se utilizan especialmente grandes contenedores es posible romper completamente barreras espaciales, sin embargo, la tasa de éxito fue mucho menor y fue excepcionalmente difícil.

Aida. Los seres TULPA – DOCUMENTAL COMPLETO

por Vm granmisterio

Publicado el 8 oct. 2016

Según la parte más esotérica del budismo tibetano, las tulpas son seres creados con la mente. Estos seres similares a gente sombra, pueden vagar por el planeta durante la eternidad, refugiándose en lo más profundo de las ideas. El inconsciente colectivo está creando tulpas que dañan a muchas otras personas. ¿Es el poder de la mente el que crea toda nuestra realidad? ¿Qué es el hermetismo? ¿Cómo funciona la física cuántica? ¿Son las Tulpas otra explicación a los llamados fenómenos paranormales?

En esta ocasión subimos el trabajo que hicimos sobre LOS SERES TULPA desde el año 2014 hasta nuestras fechas. El video contiene todos los capítulos para que sea más cómodo la visualización. A su vez hemos mejorado el audio y la calidad de imagen.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS PSÍQUICOS

http://www.mysteryscience.net/

Se dice que todos los niños tienen la capacidad innata de percibir seres o entes sobrenaturales que los adultos no pueden. Esa capacidad tienden a perderla a medida que van creciendo; sin embargo, en algunas ocasiones es tan fuerte que no la pierden y puede incluso llegar a convertirse en un problema.

La mayoría de las personas con dones metafísicos descubren por primera vez sus habilidades en la infancia. Es por lo general algo innato. En generaciones pasadas, las habilidades eran a menudo reprimidas o ignoradas, debido a las limitaciones sociales, pero a medida que el mundo paranormal es cada vez más aceptado, más y más niños psíquicos están emergiendo de las sombras.

Muchos padres se ven desconcertados cuando su hijo tiene un amigo imaginario, ya que no saben si es sólo eso o en realidad está viendo fantasmas, para muchos niños es completamente normal ver a familiares que fallecieron u otros espíritus que estén presentes.

niños con amigos imaginarios

Si el niño comienza a sentir temor de ese “amigo imaginario” es importante que los padres se planteen otras opciones. Siempre es necesario descartar la parte científica, por lo cual se le debe transmitir al pediatra lo que está sucediendo, probablemente le manden a hacer los exámenes pertinentes y lo refieran a un psicólogo. Pero más importante que la parte médica es la relación que tienes con tu hijo, tú mejor que nadie sabe cuál ha sido su comportamiento desde pequeño, si tiende a mentir o no y de esa forma podrás determinar si se trata de una situación de la imaginación o de algo más.

Teorías de los niños psíquicos

Algunos expertos en lo paranormal aseguran que hay dos teorías por las cuales los niños pueden tener esta asombrosa capacidad de ver seres espirituales:

1. Son alma puras. Todos los niños del mundo son almas puras e inocentes que nacen con la capacidad de percibir el mundo espiritual. La mayoría pierde esa capacidad a medida que van creciendo, en este sentido, las enseñanzas de los padres, como por ejemplo: “Los fantasmas no existen, es sólo tu imaginación”, son fundamentales para bloquear ese don.

2. La otra teoría que manejan algunos expertos es que si uno de los padres o abuelos del niño también es susceptible a percibir el mundo espiritual probablemente el niño herede también esa intuición.

Sigue leyendo CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS PSÍQUICOS

Aida. CÓMO DEJAR DE ABSORBER ENERGÍAS NEGATIVAS DE LOS DEMÁS

por Consejos del Conejo.

CÓMO DEJAR DE ABSORBER ENERGÍAS NEGATIVAS DE LOS DEMÁS

La simpatía es la capacidad de percibir directamente las emociones de otra persona. La Empatía va un paso más allá de eso. Al ser “empático” significa que no sólo reconoces las emociones de los demás, sino que se sienten como si fueran las tuyas propias. Con demasiada frecuencia, las personas que son muy empáticas absorben gran parte del dolor y el sufrimiento de su entorno. Esto les funciona mal emocionalmente y bloquea su capacidad para funcionar en un nivel alto.

Si alguna vez has estado en una habitación con una persona negativa, sabes cuan tangible sus emociones pueden sentirse. Tú sientes como su pesadez se está filtrando en ti y te resulta más difícil mantener la cabeza erguida. Aprender a defenderse de este tipo de energía tóxica es una herramienta esencial para la vida, debido a que tu estado emocional se ve afectado mental, física y espiritualmente.

Aquí hay cinco maneras de detener la absorción de la negatividad de las personas:

1. Dejar de complacer a las personas.

Si alguien está quejándose de ti, chismeando o está hablando mal de ti, no lo tomes como algo personal o te empeñes en tratar de hacerlos como tú. Esto sólo te lleva más profundamente en su campo de negatividad y te hace dependiente energéticamente y emocionalmente de su opinión.

Se compasivo contigo mismo y date cuenta de que no a todo el mundo le vas a gustar, y eso está bien! Todo el mundo tiene diferentes personalidades, gustos y disgustos y estos crearán una experiencia de vida diferente para cada persona. Muéstrate a ti mismo amor primero y esto actuará como un campo de fuerza alrededor de ti, que mantendrá las opiniones de otras personas sin debilitarte.

2. Saber cuándo decir “no”.

Si tienes un invitado en tu casa, ¿le permitirías entrar desde el porche y dejar una pista de barro en toda tu alfombra?, o ¿le pedirías limpiar sus zapatos antes de entrar en tu espacio personal? ¿Qué pasa si lo invitas a cenar una vez y se invita a sí mismo por el resto del mes? ¿Y que si insiste en dormir en tu sofá para ahorrarse el viaje mañana? ¿Todo ello sin tu invitación?

Ser generoso puede ser una cosa genial, pero hay una línea muy fina para estar al tanto de asegurarte de que tú y tu generosidad no son aprovechadas. No aceptes gorrones pesimistas, o vampiros emocionales del pasado con los que te sientes cómodo. Establece límites y hazlos cumplir!

Esta es tu vida. Tu cuerpo, el espacio y el tiempo personal son tus templos sagrados, así que piensa cuidadosamente sobre a qué tipo de personas les permites el acceso a ellos. No hay nada de malo en decir “no” con la frecuencia que sientes que necesitas. Establece normas claras sobre lo que esperas de los demás antes de darles un lugar en tu vida.

3. Deja de alimentar a la bestia.

Antes que nada, desecha el término “vampiro emocional”. Estas son las personalidades parasitarias que, literalmente, se alimentan de tu atención y afecto y chupan completamente todos tus esfuerzos. Emocionalmente invertir en estas personas puedehacerte sentir que vale la pena en un primer momento, pero en última instancia, te encontrarás sin energía y sus muchos problemas aún sin resolver. Su sed de tu amor nunca puede ser satisfecha si están decididos a permanecer sintiéndose como una víctima.

Puedes ofrecer tu apoyo a aquellos que lo necesiten, dar un oído atento a un amigo que lucha o a un desconocido, pero ten en cuenta cuando tus esfuerzos comienzan a ser redundantes, o cuando sus llamadas de ayuda comienzan a sentirse más como llamadas para obtener atención. Cuanto más atención das a sus problemas, menos resolución existirá.

No es tu responsabilidad solucionar los problemas de otras personas, especialmente cuando las personas realmente no quieren que sus problemas se resuelvan. Ellos quieren ser dignos de lástima. Es saludable saber cuándo retirarte! Cuando sientas que tus recursos se agotan, ofrece tus simpatías y sal de la situación. No hay nada malo en negarse a participar en el drama de otra persona.

4. Retorno a la naturaleza.

A veces, lo que realmente necesitas es un respiro de todos los demás. Sus energías caóticas pueden ser difíciles de sintonizar, así que tomate un fin de semana, una tarde, o incluso una hora para ti y para ir a un lugar tranquilo. Deja que las muchas voces de la naturaleza reemplacen la charla de la mente del mundo moderno. Nota la simplicidad del mundo natural, la falta de motivación, la coexistencia de todas las cosas de origen vegetal, animal y de la tierra.

Respira profundamente y medita. Céntrate en llenar tu cuerpo con oxígeno fresco y eleva el ánimo, y cuando regreses a tu rutina diaria, te sentirás fresco y menos apto para absorber la negatividad de los demás.

5. Recuerda quién es responsable de TI.

Tú eres el único que tiene algo que decir sobre cómo te sientes. Tú eres 100% responsable de lo que permites influir en tus pensamientos y emociones, y si cualquier aspecto de tu felicidad está fuera de equilibrio, tienes la capacidad para corregirlo. Tu propia percepción de ti mismo es más poderosa que la de cualquier otra persona, a menos que elijasdesechar ese poder para tener su aprobación.

Una vez que eliges ser responsable de tus sentimientos, te liberas de la influencia de los demás. Cuando tienes la certeza de lo que eres y de cómo te quieres sentir, es mucho más difícil que otros puedan hacerte perder el equilibrio.

Toma decisiones deliberadas y toma el control de la positividad en tu vida. Elije situaciones que potencien tus energías y mantén el tipo de compañía que sólo aporte a lo que eres. Ámate a ti mismo lo suficiente como para decir “no” donde quiera que esté justificado, y aléjate de ambientes que no te sirven.

 -Zoe Freeman-

Artículo original: You’re Letting Other People’s Negativity Affect Your Energy,

Aida. La clonación de seres humanos y el clon de la Hillary Clinton

por Símbolos, Mitos y Arquetipos

Tras el colapso sufrido por la candidata presidencial Hillary Clinton en NY, se ha vuelto a poner de moda el tema del clon del ser humano. Lo sorprendente del caso es que la mayoría de conspiranóicos argumentan que lo del clon de la Clinton, es ir demasiado lejos y han optado por calificar la idea de descabellada. Según esta mayoría es imposible que en la actualidad se pueda clonar a una persona para que sea el clon la que la sustituya.
No hay que olvidar que la clonación, el transhumanismo y la inteligencia artificial, van de la mano del nuevo orden mundial. A estas alturas tendríamos que tener todos estos conceptos bien claros. Afirmar que los clones humanos no existen es sinónimo de no creer en las teorías expuestas pornuestro querido profesor Corrado Malanga y los postulados de Simon Parkes. Y ya sabéis que en este humilde blog admiramos los excelentes trabajos y conferencias realizadas por Malanga y Parkes.

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, en el pacto que algunos gobiernos han realizado con los extraterrestres, dichos gobiernos han aprendido ciertas tecnologías que los alienígenas poseían desde hace milenios, y una de estas técnicas es la clonación de seres humanos.

A estas alturas de la película estar pensando que todo acabó con la puta oveja “Dolly”, es estar muy en fuera de juego. Se ha dicho hasta la saciedad que ciertos poderes norteamericanos que se creen iluminados poseen unatecnología mucho más avanzada de la que disfrutamos el resto de los mortales. Y sin lugar a dudas, entre estos avances, esta la clonación. La propia prensa se ha hecho eco de la situación en cantidad de ocasiones.

He aquí unos ejemplos:

También conocemos que a los nde la élite, les encanta ir soltando pistas y mensajitos en las películas y best-sellers que estos desalmados que se creen iluminados producen. En estos casos no hace falta buscar mucho, solamente tenemos que ir a los Simpson o a las famosas cartas Illuminaty para saber por donde van los tiros:

No hay “ríos” mejores que los Simpson y las susodichas cartitas iluminadas, en donde poder comprobar una de las leyes de nuestro mundo dual:

“Si el río suena, agua lleva”.

Son muchos los especialistas en estos temas que relacionan a la clonación con los famosos cilindros verticales u horizontales. El profesor Corrado Malanga asocia los cilindros con el tipo de herramienta utilizada en los laboratorios subterráneos donde los alienígenas manipulan el Alma de los abducidos o les generan un clon. Este clon es al que Corrado Malanga nombra como “la copia”.

En algunas de las clonaciones, las “copias” son utilizadas como soldados en operaciones bélicas. No tenemos que olvidar que en muchos casos junto a los alienígenas aparecen humanos vestidos con un uniforme militar de alta graduación.

En nuestro artículo dedicado al “Pacto Extraterrestre” ya expusimos las curiosas relaciones detectadas por Corrado Malanga al respecto. Será bueno recordar la clasificación que el catedrático de la Universidad de Pisa pregona en sus conferencias y que publicamos el artículo que dedicamos al susodicho pacto:

“Actualmente podemos confeccionar la siguiente lista:

 

– Cuando los militares hablan en ingles, la raza aliena que coopera con ellos es la reptiloide que tiene una altura siempre superior a la de los militares. Estamos ante los seres reptiloides que suelen medir unos 250 cm. y tienen la espina dorsal muy marcada con las típicas crestas por toda su cabeza, nuca y espalda.

 

– Cuando los militares hablan en francés siempre aparecen con ellos los alienos con forma humanoide, pupilas verticales, extremidades con 5 dedos y altura entorno a 220 cm.

 

– Cuando los militares hablan como los habitantes de Israel, los alienos son de tipo mantis religiosa. Estamos ante una raza que sentada junto al militar siempre lo supera en altura. Su extraordinaria envergadura hace que siempre aparezcan en posición sentada. No suelen aparecer de pie porque no cabrían en ninguna estancia, pues en posición erguida, superan con creces los 4 metros.

 

– Cuando los militares hablan árabe aparece el alieno humanoide con seis dedos en cada mano, y suelen portar largas y blancas túnicas que les cubren hasta los pies.”

En las representaciones que Corrado Malanga presenta de estos laboratorios, los cilindros suelen estar en posición vertical junto a una mesa metálica en donde “operan” a los abducidos. Según los datos recopilados por Malanga y Parkes, en el interior del cilindro la pobre víctima sientemuchísimo frío. Según parece, en este proceso de clonación el calor no está presente, más bien se siente todo lo contrario.

Conviene recordar que todas las razas que nos abducen se consideran muy superiores respecto a los seres humanos. Por tal motivo les importa una mierda que la víctima sufra durante el proceso unos dolores terribles y actúan sin ningún tipo de cuidado. Hay que reconocer que nosotros actuamos del mismo modo con el resto de animales del Planeta. Como nos sentimos superiores a una vaquilla, nos importa una mierda marcarla con un hierro al rojo vivo. Pues del mismo modo tratan los alienígenas a los seres humanos,… sin ningún tipo de compasión.

Como no podía ser de otro modo, los cilindros en cuestión también son protagonistas en los Simpson y en las putas cartas iluminadas:

Pero volviendo al tema de moda del clon de la Clinton, de este mes de septiembre 2016, el mismisimo Simon Parkes lo ha dejado bien claro en la reciente entrevista concedida a Proyecto Camelot y subtitulada al castellano por Andrea Alerta :

“El clon de Hillary Clinton ya esta terminado, pero lo que no han podido acoplar por el momento, es la alma de Hillary a dicho clon. La idea  trataba de que el clon realizara todas las labores durante el día como asistir a reuniones, conferencias de prensa y actos promocionales. De forma que al finalizar la jornada, el clon regresaba a casa y Hillary podía recuperar su alma, sentarse junto a la chimenea y disfrutar de la vida hogareña.
Pero Hillary Clinton puede ser muchas cosas,… pero no es estúpida. Ella sabe que cuando deje su alma al clon, está acabada. Es por este motivo que, hasta el día de hoy, Hillary no ha dado su consentimiento para que su alma sea trasladada al clon.”
Recordemos que la mayoría de manipulaciones de esta índole. se tienen que realizar sin que el Alma sepa que se la está engañando. Por tal motivo la mayoría de abducidos suelen ser personas que están deseando ser “rescatadas” por los extraterrestres. En este sentido muchas de las teorías de la llamada Nueva Era, han ayudado a que el número de habirtantes con ganas de “viaje espacial” aumente de forma considerable. Aquí que cada uno cargue con su San Benito.

Todo lo que expone Simon Parkes sobre el clon de la Clinton, encaja a la perfección con lo que nuestro querido profesor Corrado Malanga pregona a los cuatro vientos:

“El más importante elemento de los que está formado el ser humano es la alma. La Alma se forma a partir de los vectores del Espacio, la Energía y la Conciencia, pero el Alma no tiene el vector del Tiempo: por lo tanto, se caracteriza por la inmortalidad, es eterna.”
En este sencillo blog ya lo hemos repetido en cantidad de artículos, pero el concepto es tan importante, que no nos cansaremos de repetirlo una y otra vez. La Alma de los seres humanos es la razón por la que muchas de las razas alienígenas nos vienen a tocar los cojones por la noche. Se trata del elemento que diferencia al ser humano del hombre. En el Alma está la clave de muchas de las preguntas sin contestar. Por tal motivo, en los medios de comunicación convencionales, ni dios habla de la Alma del ser humano.

Para finalizar, aquí teneís la entrevista subtitulada al castellano que nuestra amiga Kerry de Proyecto Camelot realizó recientemente a Simon Parkes. Es en el minuto treinta y dos con 55 segundos cuando Parkes explica lo del clon de la Clinton:

 

 

Sigue leyendo Aida. La clonación de seres humanos y el clon de la Hillary Clinton

Aida. NIÑOS PSÍQUICOS. ¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

fuente/mundoesotericoparanormal.com

¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?
Es un hecho poco conocido que muchos niños con autismo tienen la capacidad de ser clarividentes, clariaudientes o clarisensible lo que significa que son capaces de ver y oír a entidades en otras dimensiones. Los niños autistas a menudo no son conscientes de sus habilidades especiales porque lo consideran perfectamente natural y que las demás personas de su alrededor también pueden ver lo que ellos ven.
Algunos niños autistas son capaces de dibujar imágenes que muestran ángeles con gran detalle, siendo esto un punto muy importante, por el hecho de que están siendo guiados por seres que se escapan a nuestra comprensión. También es conocido que hay muchos niños autistas que tienen la capacidad de comunicarse con los espíritus con el único objetivo de dar a conocer ciertos mensajes a los miembros de su familia. Pero en esencia los niños autistas son llamados “niños psíquicos”, seres que son profundamente incomprendidos por una sociedad que no quiere ver más allá de la realidad que les rodea.
El autismo, según la ciencia.
Según la ciencia, el autismo es una discapacidad permanente del desarrollo que afecta la forma en que una persona se comunica y se relaciona con otras personas, además de afectar a la forma de sentir el mundo que les rodea. Algunas personas con autismo son capaces de vivir una vida relativamente independiente, pero otros pueden tener problemas en el aprendizaje y la necesidad de una vida de apoyo especializado. Las personas con autismo también pueden experimentar cierta sensibilidad a los sonidos, al tacto, los gustos, los olores, la luz o los colores.
Dentro del autismo también podemos encontrar el síndrome de Asperger. Las personas con síndrome de Asperger suelen tener una inteligencia por encima de lo normal. Ellos tienen menos problemas con el habla, pero pueden tener dificultades con la comprensión y el procesamiento del lenguaje.
La conexión sobrenatural del autismo.
Pero dejando de la lado el punto de vista científico, como todos recordareis en la película dirigida en 1988 por Barry Levinson “Rain Man”, Raymond, es un hombre autista interpretado por Dustin Hoffman, quien además de tener un naturaleza obsesiva-compulsiva, también era capaz de realizar hazañas asombrosas de cálculo que su hermano explota en las mesas de juego de Las Vegas. Pero aunque parezca asombro, tales capacidades en las personas autistas no son simples inventos de un guionista de Hollywood.
Muchos autistas poseen habilidades sobrenaturales, incluyendo cálculos matemáticos que desafían a la ciencia y una sorprendente memoria que va mucho más allá de lo que cualquier persona “normal” podría hacer. Y aunque algunas de estas personas tienen talentos inexplicables en la música y otras artes, recientes investigaciones también muestra que algunos autistas poseen capacidades psíquicas.
Conexión Autismo capacidades psíquicas
Conexión Autismo capacidades psíquicas
 
La ciencia investiga las capacidades psíquicas y el autismo.
En 2013, la neuropsiquiatra Dra. Diane Hennacy Powell trabajó con una niña autista de nueve años de edad, quien mostraba signos de habilidades telepáticas. Y los resultados de las pruebas eran poco menos que sorprendentes.
En las pruebas, los expertos, quienes no tenían contacto con la niña, le mostraban números generados al azar, palabras falsas, ecuaciones y frases. A continuación, se le pidió a la niña que leyera la mente a los expertos para comprobar si podía ver lo que ellos estaban viendo. Según los resultados del estudio, la niña fue capaz de descifrar correctamente los números al azar y las palabras sin sentido; además de las ecuaciones y las frases. En resumen, tenía la capacidad de ver lo que las demás personas veían. Par la Dra. Powell la tasa de éxito superó con creces incluso a los más renombrados psíquicos o visualizadores remotos.
En otro caso, una niña de la India de nueve años de edad llamada Nandana Unnikrishnan, llamó la atención de los principales investigadores debido a su habilidad para leer la mente de su madre. El Dr. Darold A. Treffert, también conocido como uno de los mayores expertos en la investigación del autismo, dijo que había estado años investigando sobre el síndrome del autismo, pero el caso de Nandana era extraordinariamente extraño.
El Dr. Treffert, quien fue asesor en la película Rain Man, fue uno de los primeros científicos en proponer una conexión entre algunos autistas y las habilidades sobrenaturales en su libro “Gente extraordinaria: entendiendo el síndrome savant”. En el libro, el Dr. Treffert cita el trabajo de otro de sus colegas, el Dr. Bernard Rimland, otro investigador quien también estudia las misteriosas habilidades psíquicas en los autistas.
Capacidades psíquicas Autismo
También hubo otro sorprendente caso sobre el autismo y las capacidades psíquicas. Se trataba de Ellen, un genio musical, que también demostró sus habilidades psíquicas con sus padres.
“Una semana antes de Navidad, dijo a sus padres cuales serían sus regalos, a pesar de que era realmente imposible saberlo”, escribió el Dr. Treffert. “Otro caso tuvo que ver con una llamada telefónica. La hermana de Ellen, por diversas razones, siempre llamaba a la casa de sus padres durante el día y, sólo en circunstancias especiales, por la noche. Una noche a la hora de la cena Ellen dijo a sus padres que su hermana estaba a punto de llamar. Su madre le aseguró que era imposible que llamara, por las razones anteriores. Pocos minutos después, el teléfono sonó y Ellen respondió sabiendo que sería su hermana. La hermana llamó para informar que tenía que salir de la ciudad repentinamente. De alguna manera Ellen sabía que la llamada se produciría.”
Más allá de la realidad
Estos casos extraordinarios parecen no sólo para demostrar que la telepatía es un fenómeno real, sino también que el cerebro, o la mente, bajo ciertas condiciones es capaz de desarrollar ciertas capacidades. Y todo parece indicar que desde que tenemos uso de razón cualquier persona tiene la posibilidad de acceder a estas capacidades psíquicas con el estímulo adecuado.
¿Es así como se producen las capacidades psíquicas tan desconocidas para la ciencia? Estas investigaciones de las sorprendentes habilidades de los autistas, con toda la sensibilidad y el respeto, podría revelar una nueva comprensión de cómo el cerebro, la mente y la conciencia trabajan, y quien sabe, algún día podrían demostrar que todos podemos acceder a nuestras capacidades telepáticas entre otras.

Encuentros paranormales en la antigua Europa

http://www.losmasraros.com/

Antes de la época de la Ilustración en el siglo 18, los europeos creían en demonios, fantasmas, brujas, vampiros, y muchas otras cosas. Incluso algunas personas muy educadas y con educación, al igual que jueces y sacerdotes, se tomaron lo paranormal muy en serio. Estos debatieron e investigaron una serie de historias extrañas “verdaderas”, muchas de los cuales sobreviven hasta nuestros días.

1.- La manzana encantada de Annecy

En 1585, una manzana fue vista flotando sobre un puente en Annecy, una ciudad en el sureste de Francia. Durante dos horas, la manzana estuvo levitando en el aire y emitiendo un ruido fuerte, el cual aterraba a los transeúntes que necesitaban cruzar el puente.

Entonces, un viajero menos intimidado se adelantó, armado con un palo. El hombre golpeó a la manzana hacia el agua. El terrible ruido de la manzana se detuvo, y se restableció la paz.

El juez Henri Boguet dijo, “No puede dudarse de que esta manzana estaba llena de demonios y que había sido el intento frustrado de una bruja, la cual quería darle la manzana a alguien.”

2.- La familia del hombre lobo Gandillion

En 1598, un hermano y hermana en el este de Francia, fueron atacados por un lobo, que según dijo el chico, tenía un rostro humano. Cuando un grupo de campesinos fue a buscar al lobo, se toparon con una chica llamada Perrenette Gandillion. Al ver la sangre en su vestido, la multitud mató a la pobre chica en dicho lugar.

Sigue leyendo Encuentros paranormales en la antigua Europa

NIÑOS PSÍQUICOS. ¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?
Es un hecho poco conocido que muchos niños con autismo tienen la capacidad de ser clarividentes, clariaudientes o clarisensible lo que significa que son capaces de ver y oír a entidades en otras dimensiones. Los niños autistas a menudo no son conscientes de sus habilidades especiales porque lo consideran perfectamente natural y que las demás personas de su alrededor también pueden ver lo que ellos ven.
Algunos niños autistas son capaces de dibujar imágenes que muestran ángeles con gran detalle, siendo esto un punto muy importante, por el hecho de que están siendo guiados por seres que se escapan a nuestra comprensión. También es conocido que hay muchos niños autistas que tienen la capacidad de comunicarse con los espíritus con el único objetivo de dar a conocer ciertos mensajes a los miembros de su familia. Pero en esencia los niños autistas son llamados “niños psíquicos”, seres que son profundamente incomprendidos por una sociedad que no quiere ver más allá de la realidad que les rodea.

Sigue leyendo NIÑOS PSÍQUICOS. ¿Existe una conexión entre el Autismo y las capacidades psíquicas?

Aida. Efectos de la Hipnosis

fuente/conmigo8.blogspot.com

La Hipnosis ha sido asociado con una situación extraña y misteriosa, pero la verdad es que existían antecedentes históricos del uso de técnicas similares a la Hipnosis empleadas por los egipcios en los llamados “Templos del Sueño”(1).

Los Efectos de la Hipnosis no tienen nada de sobrenatural. La Hipnosis tiene un efecto “muy real” en el cerebro, que puede ser detectado con escáneres, afirman científicos de la Universidad de Hull, en Inglaterra.(2)
“La Hipnosis o Estado Hipnótico es un estado mental o de un grupo de actitudes generados a través de un procedimiento llamado Inducción Hipnótica. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares. Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser autoadministradas (autosugestión o sugestión autohipnótica). El uso de la hipnosis para uso terapéutico se conoce como Hipnoterapia.”(3)
“Un estudio con voluntarios hipnotizados mostró en imágenes computarizadas cambios en las partes del cerebro relacionadas con el fantaseo y la imaginación. Por su parte, el doctor Michael Heap, psicólogo clínico y forense basado en Sheffield, Inglaterra, y el estudio publicado en la revista “Consciousness and Cognition” apoyan la teoría que la hipnosis funciona al “preparar” al cerebro del sujeto para que responda de manera efectiva y quedar dispuesto a la sugestión”.(2)
“… Me regresó la llamada dos horas después, y dijo: “Acabo de tener una sesión doble con este paciente y hubo una parte de él que dijo, “Oh, estamos tan ilusionados. Si sabes algo sobre este tema, sabes cómo losProgramadores del Culto acceden a la parte interna y nuestra terapia se desarrollará muchísimo más rápidamente.”
…Muchos otros pacientes tuvieron la reacción de querer orinarse en los pantalones por ansiedad y miedo, en vez de pensar que era algo maravilloso. Pero lo interesante aquí fue que entonces ella les preguntó, “¿Qué son estas cosas?” Resultaron ser las palabras perfectas, las mismas respuestas que mi fuente me había dado”. Casos de pacientes enEfectos de la Hipnosis en Desorden de Personalidad Múltiple.(6)
El fenómeno de la hipnosis se origina a partir de nuestros órganos sensoriales. Estimulando interna o externamente nuestros sentidos, obtenemos ciertas respuestas, en la corteza cerebral, produciendo una reacción determinada. Esta reacción se autopotencia y se retroalimenta (feedback) internamente y externamente, a través de nuestras experiencias anteriores y nuestras creencias.
Cada vez cuando usas tu imaginación, tu entras en un trance hipnótico. Cuando miras la TV, tu entras en un trance hipnótico. Cuando te acuerdas de algo, tu entras en un trance hipnótico.
Se define como trance o cuadro hipnótico, al momento en que la sugestión o la autosugestión produce un efecto potenciado y exagerado, en la mente de la persona. Que genera cambios neurofisiológicos visibles, que se pueden confundir con el sueño fisiológico. Esas manifestaciones visibles, se conocen como “Estado de Trance“.

Hipnosis Experimental: Un caso real “El Tercer Hombre”

“… Hay un hecho indiscutible y poco conocido acerca de la Hipnosis Experimental que se ilustra en la siguiente historia (4):
Se le dijo al sujeto de un Experimento Hipnótico que cuando despertara iba ser incapaz de ver a un “Tercer Hombre” presente en la habitación, quien, según se le sugirió, se habría vuelto completamente invisible. Se le hicieron todas las sugestiones “apropiadas” para conseguir este propósito, tales como: “usted no será capaz de ver a este individuo”, etc., etc., mediante el uso de varios formatos. Una vez que el sujeto fue despertado, se hizo evidente, a no dudarlo, que las sugestiones hipnóticas NO funcionaron.
¿Porqué? Por que iban a contrapelo de su sistema de creencias. El NO podía creer la idea de que una persona pudiera volverse invisible.
Así entonces, se empleó una táctica diferente. El sujeto fue nuevamente hipnotizado, pero esta vez se le dijo que la tercera persona estaba saliendo de la habitación que se le había llamado para un asunto urgente, y se le describió en detalle como había tomado su abrigo y sombrero y, para reforzar la sugestión, se suministraron ciertos “efectos de sonido” tales como el ruido de la puerta al abrirse y cerrarse en las espaldas del individuo.
¿Qué sucedió a continuación? El sujeto fue INCAPAZ DE VER al Tercer Hombre. ¿Porqué? Porque su sistema de creencias fue “activado” de una manera que resultaba aceptable para sus instintos naturales de “supervivencia del ego”.
La supervivencia del ego es una condición que se establece en una etapa temprana de la vida en virtud de la programación inducida por los padres y la sociedad acerca de todo lo que ES y NO ES posible. Aprendemos esto asimilando en forma de aprendizaje todas las cosas que debemos creer para agrado de nuestros padres y de la sociedad.
… De cualquier manera, y para retomar la historia, el Tercer Hombre discurrió a la largo y ancho de la habitación levantando objetos y dejándolos luego en su sitio y haciendo toda clase de cosas para evaluar el nivel de receptividad del sujeto a su presencia, y como resultado de esto el sujeto tuvo una reacción histérica y de desconcierto ante esta serie de actividades “anómalas”.
Podía ver como objetos se movían en el aire y gavetas se abrían y cerraban, pero no podía ver la FUENTE de estos fenómenos puesto que NO CREÍA que hubiera otro individuo en la habitación.
Así que, ¿Cuáles son las implicaciones de este factor que opera sobre la consciencia humana?
Incidentalmente, esta es la razón por la cual la mayoría de las terapias o Psicoterapias para erradicar malos hábitos no funcionan: ellas intentan operar contra la corriente del “sistema de creencias” que está firmemente implantado en el subconsciente y que opera por medio de autojustificaciones tendientes a convencer al individuo que tal o cual hábito es esencial para su supervivencia.
Entonces, ¿Qué tan “objetiva” es en verdad esa realidad?, es un asunto altamente debatible, especialmente porque nos encontramos inundados por Tecnología para el Control de la Mente. Nos surgen preguntas… Cómo podemos esquivar este control de nuestras mentes. Cuáles son las claves para SER LIBRESnuevamente. Abre tu Mente y Busca.
Fuentes de Referencia:
(1) Hispamap. “La Hipnosis: Una desconocida en resurgimiento”.
(2) BBC Mundo. “La hipnosis tiene efecto en el cerebro”.
(3) Wikipedia. “Definición Hipnosis”.
(4) Hugh Lynn Cayce. Venture Inward: Edgar Cayce’s Story and the Mysteries of the Unconscious Mind.
(5) “Los Casiopeos responden preguntas acerca La Ascensión”.
(6) D.C. Hammond. “Casos de Hipnosis en Desorden de Personalidad Múltiple”.

Aida. ¿Qué es el LOOSH?

fuente/Bibliteca Pleyades

Nos encontramos ante lo que Don Juan y los chamanes caratularían como el tema de los temas.
Si bien no se trata de algo difícil de entender, no es algo fácil de asimilar:
La revolución de los chamanes es que se rehúsan a honrar acuerdos en los que no han participado:
  • nadie me preguntó si consentía ser comido por seres de otra clase de conciencia
  • mis padres me trajeron a este mundo para ser comida, sin más, como lo fueron ellos
  • fin de la historia…
En realidad, parte del problema es que la humanidad ha sido mal-criada a través de sus libros ‘sagrados’, reforzando en cada momento el egocentrismo de su participación en el Universo.
Antes del siglo XIV, se consideraba como el centro de la creación a los territorios indoeuropeos.
Al conocer América, las mentes se ampliaron, pero el Sol seguía dando vueltas alrededor de la Tierra. Con un gran esfuerzo, la teoría heliocéntrica se hizo lugar, pero seguíamos siendo el Centro de la Galaxia.
Ahora que hemos madurado, sabemos que ocupamos un minúsculo punto de la Galaxia de otras tantas incontables, eso sí, nos consideramos dueños del planeta y soberanos de todas las criaturas inferiores, a los cuales, como buenos reyes predamos sin culpa ni pausa.
  • ¿Y esto será tan así?
  • ¿De dónde ha surgido la manipulada información de que somos la raza soberana?
Ciertamente un famoso libro sagrado nos menciona:
Creced y llenad la tierra, y enseñoreaos de ella y principad a los peces del mar, y a los volátiles del cielo, y a todo ganado, y a toda la tierra y a todos los reptiles que reptan sobre la tierra.
Interesante, aunque no todos los reptiles claramente reptan sobre la tierra, como nos enseña Rene Andrew Boulay en su libro Flying Serpents and Dragons(Serpientes y Dragones Voladores):
Los dragones y otras criaturas fabulosas de la mitología existen pero son formas distorsionadas de los Dioses Serpiente.
Es un problema semántico fomentado por la repulsión del hombre a su conexión con sus ancestros los Dioses Saurianos. Dos corrientes parecen haber contribuido a la leyenda de la serpiente como malvada y repulsiva. (…)
El hombre substituyó a los Anunnakis (los Arcontes: aquellos que detentan el poder) como trabajadores y comenzó a realizar todas las desagradables tareas.
El recuerdo de esta dominación por los reptiles crueles y despiadados fue exacerbado más a fondo por los descendientes de los Nefilim en los días antes del Diluvio.
Estos hombres del espacio se mezclaron con nosotros y vivieron entre la humanidad, las Escrituras y las fuentes sumerias revelan que eran una raza bárbara y antropófaga.
Pero crucemos las aguas que dividen y veamos que nos dice otro libro sagrado, el Popol Vuh, la recopilación de narraciones legendarias e históricas de mesoamérica, que nos explica:
Y dijeron Huracán, Tepeu y Gucumatz cuando le hablaron al agorero, al formador, que son los adivinos:
“Hay que reunirse y encontrar los medios para que el hombre que vamos a crear nos sostenga y alimente, nos invoque y se acuerde de nosotros.”
La mayoría de las religiones nos informan que por encima de nosotros están los dioses, a los que debemos invocar y/o alimentar
Los dioses son los creadores, o para escribir correctamente, los modificadores y reconfiguradores de la humanidad.
Estas entidades intervencionistas y asistencialistas, que en algunos casos se autoproclamaron como celosamente únicas, de manera enérgica, cuando no violenta, obligaron a sus seguidores a que los adorasen y efectuaran puntillosamente sacrificios y rituales en su nombre:
esta es su manera de alimentarse.
Del libro del psicólogo William J. Baldwin, CE-VI Close Encounters of the Possesion Kind:
La angustia que emana de los que están a punto de ser víctimas, es una energía que puede ser recogida por las DFE (Dark Force Entities: entidades negativas parasitarias).
La energía de miedo de los ciudadanos, así como la lujuria de sangre en los curiosos que asistían en multitudes a los sacrificios, también puede ser cosechada y usada como “alimento” para las DFEs y sus superiores.
Maná o ambrosia de los dioses, producto del sufrimiento humano
¿Qué es loosh entonces?
El loosh es la moneda etérica,(1) respaldada por una sólida inversión emocional de tinte negativo, formadora y destructora de civilizaciones.
Pueden interesar los centavos y monedas de un ritual en nombre de una deidad en particular:
el oxímoron de una dádiva chupacirios, pero lo importante son las calamidades globales:
  • la guerra
  • la peste
  • el hambre
  • las delicias de la tortura y el sufrimiento extremo producidas, entre otros casos, por los sacrificios rituales
De las Transcripciones CassiopaeaLaura Knight-Jadczyk pregunta (30/07/1994):
P: Jesús nos contó que Dios nos ama. ¿Es verdad?
R: Pero es el alma lo que importa, no el cuerpo. El cuerpo muere, no así el alma.
P: Bueno, pero toda esta cosa da escalofríos.
R: Ustedes son energía. Hay una energía que proviene de la conexión entre el alma y el cuerpo; entonces el cuerpo es mutilado.
P: Entonces, ¿ellos abducen gente y la asesinan y qué logran con eso?
R: Los descuartizan.
P: ¿Mueren entonces?
R: Ocurre una máxima transferencia de materia y energía durante este tipo de transición.
P: En otras palabras, ¿una muerte lenta y dolorosa les proporciona lo que ellos quieren? Esto es demencial.
R: Han solicitado la verdad.
Dice que es demencial pero es meramente la forma última de servicio egocéntrico. El loosh o sufrimiento inconsciente es en definitiva el costo de alquiler de nuestros manipulados cuerpos humanos.(2)
Podemos gozar de sus funciones (que a veces no andan del todo bien, y para colmo vienen sin garantía) y deleitarnos en los placeres de la carne; pero el ojo entrenado observará que ya en el ingreso a este mundo se nos cobra un valor altísimo en loosh, tanto por parte de la madre como de la criatura.
Luego los pagos se fraccionan de modo de beneficiar al recaudador en cualquier equivocación del inquilino, ya que es insaciable.
Del libro Los Brujos Hablan (cap. IX) del filósofo Dario Salas Sommer:
El Sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales “abandonan” el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así “cosechan” esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.
Es así como el Sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana… el “caldo aurífero” de su vida.
Si las vicisitudes de la vida terrenal no fueran suficientes, hay una ronda nocturna donde ciertas entidades especializadas efectúan un sobre-turno para ordeñarnos en las horas de reposo.
Por supuesto que ante cualquier duda o problema, es posible contar con los representantes y asociados eclesiásticos:
ellos estarán gozosos de poder confundir aun más y proporcionar un sinnúmero de directrices equivocadas, las que se deberán sazonar con profusas dosis de fe.
Pero aun hay más.
Puede que la entidad asistencialista de cuarta densidad encuentre beneficioso intervenir en lo que usted solicita, esclavizando y reduciendo todavía más su vida (o las siguientes), del libro Into the Fringe de la doctora Karla Turner:
Barbara (Bartholic, ufóloga asistente del doctor Jacques Vallée), a través de su trabajo de investigación con más de doscientos abducidos, había aprendido lo suficiente para formular su propia interpretación de tales experiencias.
Ella cree que al menos un cierto grupo de estos seres de alguna manera “se alimentan” de nuestras emociones, especialmente las más fuertes que vienen del miedo, el dolor, la depresión, y de las acciones compulsivas.
(Los alienígenas infligen) dolor con el fin de “cosechar” o, de alguna forma, utilizar las respuestas emocionales de los abducidos. (…) Los alienígenas como vampiros emocionales es un pensamiento sórdido, pero no tan extraño, tal vez, como otras cosas que había oído.
¿Pero entonces no hay salida?
Sí, la hay, y pasa antes que nada por reconocer el velado tráfico energético de la que nuestra realidad humana forma parte, y comenzar a entender el humilde escalón que ocupamos en el ziggurat alimenticio.
El paso más importante tal vez se trate dejar de ser un predador y evitar ser predado, reduciendo de esta forma los aportes de loosh, y esto sólo se logra despertando a la consciencia.

Referencias
(1) Una concisa definición de loosh desde Montalk.net: término que designa la energía vital/emocional y espiritual.
Se trata de la definición que reunió Robert Monroe en sus viajes astrales donde, mediante la interacción con entidades no físicas, aprendió que este tipo de energía era llamado loosh y que la humanidad fue reacondicionada y aun es manipulada para su continua producción y extracción.
Asimismo, la escuela de pensamiento gnóstica denomina al loosh con el término askokin: sustancia cósmica sagrada, indispensable para el mantenimiento del Universo, y que sería continuamente cosechada de nuestro planeta.
(2) Del libro Far Journeys de Robert Monroe:
El Cuarto Cultivo excedió las expectativas de los Sembradores (los Arcontes).
Resultó en una producción consistente y utilizable de loosh que fue obtenido del Jardín. El balance de “vida” operaba de manera perfecta, con el Factor de Conflicto produciendo inmensas cantidades de loosh manando de manera permanente a través de las constantes muertes y destrucciones de todo tipo de organismos: Móviles (Animales) o Estacionarios (Plantas).
Para manejar la recolección, los Sembradores crearon unos Recolectores Especializados (¿tal vez Los Grises?) para ayudar durante la cosecha.
Crearon entonces Canales (¿quizá los Portales Orgánicos?) para recolectar el loosh en bruto desde el Jardín hacia su Residencia.
Desde entonces, nunca más se necesitó depender del loosh en estado salvaje. El Jardín (el Plano Físico) fue una fuente inagotable para los Sembradores.
Existen varias fuentes que indicarían como sustrato bioquímico del loosh al adrenalcromo o adrenocromo (adrenochrome).
Reforzando esta asociación, el Síndrome de indisposición post orgásmica (Post orgasmic illness syndrome) pudiera estar relacionado a la conversión de noradrenalina en adrenalina y posteriormente en adrenocromo, en un organismo inadecuado para catalizar la reacción en oleadas repentinas tras el orgasmo.
Recomendamos la lectura de las interferencia exógena en las relaciones románticas…

Aida. ¿Una guerra extraterrestre alteró la línea humana del tiempo?.

por SABIENS

Dos investigadores han sugerido que entidades interdimensionales alteraron nuestra línea de tiempo en la década de 1930 y removieron de nuestra conciencia colectiva el recuerdo de una “Guerra Extraterrestre” que tuvo lugar en la Tierra a principios de esa década.
Los extraterrestres manipuladores, responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro espacio-tiempo y alteraron selectivamente nuestra historia. Una de las consecuencias fue que la memoria colectiva humana de esa guerra fue “borrada” de nuestro “tiempo oficial”. Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo.
Según uno de los investigadores, Alex Collier, unos seres Éticos, que operan en una conciencia dimensional superior, fueron testigos de esta alteración de nuestra línea de tiempo. Debido a esta manipulación, nosotros, como seres humanos no somos conscientes de nuestra verdadera historia. En consecuencia, no somos capaces de responder a las preguntas básicas acerca de nuestra existencia, tales como: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Como será nuestro futuro?
Collier también nos dice acerca de cómo estos extraterrestres manipuladores entraron en nuestra realidad. Los científicos Nazis, en su afán por controlar el mundo, crearon un portal del tiempo en los “originales 1930″ lo que introdujo a los seres a nuestro mundo. Estos extraterrestres manipuladores viajaron atrás en el tiempo con la ayuda de sus tecnologías, y crearon una historia artificial para el ser humano, llena de guerras, catástrofes y destrucción. El antiguo pasado pacífico de la humanidad se convirtió en uno lleno de guerra y opresión.
Alex Collier también sugiere que estos extraterrestres alteraron nuestra historia y la línea de tiempo para que la humanidad pudiese ser controlada fácilmente.
“Debido a su capacidad de viajar en el tiempo, parece que han estado aquí miles de años. Si usted puede ir atrás en el tiempo, puede alterar literalmente la conciencia de cualquier raza. Puede alterar cualquier evento. Eso es exactamente lo que han hecho. Ellos no son los únicos. Hay un grupo que también ha hecho esto. Tardé mucho tiempo en entender por qué querían hacerlo. La conclusión es que nos querían controlar”.
David Icke, nos dice además que unos extraterrestres que “cambian de forma” pueden controlar a nuestros líderes y están cambiando el curso de la historia humana con la ayuda de sus tecnologías. De hecho, estos investigadores también afirman que en la actualidad la mayoría de las catástrofes, guerras, violencia y desastres naturales son causados por ellos.
Estos investigadores sugieren que tenemos que cuestionar lo que se nos enseña en los libros de historia. Tenemos que buscar la verdad para que no seamos controlados por estos seres dimensionales.
Los que vinieron en aquel tiempo a la tierra, se les conoce como los Arios de aldebaran y ellos llegaron a colonizar en un lugar de la Atlantida, cuando hubo la caida del continente un grupo de ellos huyeron y se refugiaron en una base subterranea debajo de la meseta de giza.
Ellos son arios nazi de creencia socialista y son uno de los grupos que hoy están en control de la tierra en otra linea de tiempo paralela a esta que ustedes están viviendo. Este grupo no fue expulsado de la tierra ya que durante la cuarentena que se le impuso al planeta mientras se hacían las labores de limpieza de la devastación y la radiación producto de 7 dispositivos  atómicos que fueron detonados por los dos bandos que aquí compartían la tierra en la antigüedad; se habían mantenido escondidos en esa base subterránea de la meseta de Giza, debajo de la es finge.
Fue en la década de 1920 que ellos de nuevo aparecieron dentro de la historia terrestre y fueron a contactar para la época a Adolfo Hitler, y manipularon a Hitler tanto en esta linea de tiempo como en la otra paralela, ellos en esa linea tienen un reino de terror socialista y miseria que ni se imaginan.
Los guerreros de la luz llegamos a la tierra en auxilio desde que el planeta lanzó una solicitud de asistencia y digo el planeta porque fue así, el planeta es una entidad viviente y ella junto con ustedes tiene una simbiosis, pero se ha convertido en un antagonismo debido a la contaminación actual, la explotación indiscriminada de sus recursos y a las pruebas nucleares que fueron detonadas desde los años 50, agreguenle el accidente de Chernobil y Fukushima.
Desde toda las galaxias y universos se nos convoco a un grupo de almas y otro grupo que ya están encarnados en razas en diferentes planetas y sistemas porque Dios la fuente, sintió la inmensa necesidad de dar la asistencia al planeta y a la raza aquí esclava por parte de los que hoy gobiernan y en el futuro próximo por un periodo de 425 años de tiranía Nazi socialista.
Nosotros venimos desde otras densidades o dimensiones mas altas, no es como la que ustedes están acostumbrados en la tercera dimensión, ustedes nos verían como seres de luz si pudiéramos bajar y mantener nuestros cuerpos fisicos a la frecuencia vibratoria del planeta de hecho nosotros lo hacemos pero es bastante incomodo porque la tercera dimension para nosotros es como si trataramos de mover el cuerpo y caminar dentro de una piscina de gelatina.
Nosotros no manejamos el tiempo como ustedes lo hacen en la tierra, de hecho el tiempo es una ilusión, es una de las trampas aquí en la tierra donde los tienen atrapados los que hoy gobiernan, una raza extraterrestre de Orión y de Sirio B, ellos son renegados a dios, es decir son regresivos, son malevolentes, viven y disfrutan de hacer sufrir a otros seres vivos, mediante la tortura, la miseria, la esclavitud, las guerras y genocidios por todo el planeta. tienen una descendencia, un linaje que ellos han colocado en todos los puestos políticos, religiosos, económicos, de producción, de entretenimiento y todo lo que sirva para controlarlos y mantenerlos distraídos y no se den cuenta de la verdadera “REALIDAD PLANETARIA” que son esclavos y sirvientes de una élite, de una monarquía global y de los hijos de estos linajes.
Desde fuera de su tercera dimensión nosotros vimos su pasado, su presente y su futuro en los próximos 425 años que son de una tiranía y opresión Nazi socialista, porque cuando llegó la ascensión planetaria de la tierra a la quinta dimensión todas las realidades planetarias se fundieron en una sola linea de tiempo, donde estos que ya les dijimos crean un gobierno mundial Nazi socialista, tanto en esta linea como en la paralela, nosotros sabemos el desenlace en el futuro, miseria y hambre para ustedes por parte de este gobierno nazi, aparte del exterminio del cual fue el planeta; hay cosas que no mencionare porque de lo que se trata esta misión de rescate es de cambiar las lineas de tiempo antes del 2017 que es cuando todas se funden e inicia la nueva era mundial en el nuevo año galáctico de 25.920 años terrestres.
Ahora lo que yo quiero aportarles que fue lo que paso entre esas dos lineas de tiempo y que deben de hacer para que cambien su futuro, porque es algo que deben de hacer por ustedes mismos, nosotros estamos limitados por ciertas leyes cósmicas pero se esta planteando la posibilidad de echarlas a un lado para poder realizar el rescate con exito y cambiarles su futuro por uno mejor y mas benevolente para todos ustedes.

el procedimiento es relativamente fácil si se lo proponen, quitar a quienes los gobiernan y tomar el control ciudadano de sus gobiernos, que todos estos linajes que gobiernan sean quitados de los mandos de poder, así la realidad cuántica de la otra linea no se podrá fundir a esta realidad, porque ellos y los que están en el poder en la otra linea no podrán fundirse en un solo gobierno mundial, esa otra realidad se mantendría dividida y desaparecería en la sopa cuántica dimensional como algo que nunca ocurrió. Esa es la estrategia, lo dificil es que se pongan de acuerdo y saquen a quienes los gobiernan por la via de la rebelión civil organizada.
Por eso ustedes estan recibiendo asistencia de parte de los guerreros de la luz de varias formas,una es la cuarentena que le hemos impuesto a la tierra, mediante un cerco por millones de nuestras naves desde la quinta dimensión, en la que solo ustedes nos pueden ver a traves del espectro de una cámara infraroja. pueden ver este video de la nasa donde pueden comprobar que es verdad https://www.youtube.com/watch?v=EXhDhWt_zS  son varias confederaciones pero las dos principales en la accion de cuarentena y rescate son la”LA FEDERACION GALACTICA” esta esta dirigida por los pleyadianos y el “CONSEJO DE LA LUZ DE ANDROMEDA”.
Andromeda es la mas comprometida y desinteresada de las que estan haciendo la cuarentena, ellos quieren verlos libres y tener su propio gobierno. En cambio los Pleyadianos o Plejarians, ellos están aqui por dos motivos, uno es que detras de los gobiernos ocultos de Orión y de Sirio B, hay unos expleyadianos, hijos de los pleyadianos que colonizaron la tierra anteriormente y que se quedaron para ayudar a restaurar la tierra, pero estos cuando sus padres y hermanos galácticos se fueron hace 5.125 años los dejaron aqui solos con los otros grupos y estos se sintieron abandonados, traicionados y se dejaron corromper por los otros grupos regresivos que aqui comandan y reina a placer.
Lo otro que impulsa a la misión de rescate de los pleyadianos a la humanidad y es algo totalmente en lo que estamos en desacuerdo con ellos, es que necesitan del ADN humano, necesitan con urgencia refrescar la descendencia genetica de su raza, porque dentro de los proximos 900 años, su raza va a sufrir un quiebre genetico y van empezar a degenerarse en deformaciones fisicas hasta que ya no puedan tener descendencia y se extingan.
Por eso ellos planean llevarse a un grupo bastante numeroso de humanos que ellos escogerian para ir a su planeta, casarse, cruzarse e hibridarse para no desaparecer; se los llevaran bajo engaño y eso va en contra de la ley del libre albedrio, estarian violandolo porque no les dicen la verdad.
La otra manera que lo estamos haciendo mediante la incorporacion de nuestras almas en cuerpos humanos de la tierra y se los voy a explicar como se hace.
Un alma de quinta dimensión puede bajar su vibración e intención para entrar en un cuerpo humano a voluntad, una de las maneras es mediante los WALK-IN esto es un termino que si le das click a la palabra te va a redireccionar a una pagina donde se te explica como se hace, una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente. con la finalidad de poder entrar dentro del holograma terrenal y este termino lo uso porque como lo dije antes en parte de la exposición, el universo es holografía y los planetas son hologramas, los universos son hologramas y todo lo que se experimenta como “VIDA” es una holografía cuántica donde las almas bajan de diferentes reinos a experimentar la vida física. lo que pasa es que los renegados, los negativos no quisieron salir mas nunca de estas experiencias terrenales y se la pasan invadiendo planetas y cuerpos de otros seres en 3D, ellos son de 4D.
Cuando un positivo entra en un cuerpo humano como un walk-in lo hace cuando la persona esta próxima a la muerte o ha tenido un accidente donde el cuerpo pierde su alma, se desconecta su hilo de plata y el alma lo abandona, entonces en un lapso de 4 segundos posterior a la muerte de la persona el positivo entra, se lleva un tiempo en acostumbrarse al cuerpo y a la física terrestre, es como aprender a caminar de nuevo, uno asume la identidad y los recuerdos de la persona, pero como existe el velo de la inconsciencia o el olvido de quien eras anteriormente, uno se tarda en recordar quien es y a que vino a la tierra, mientras tanto uno asume la vida y recuerdos de la persona y trata de llevar la cotidianeidad, aunque después con el tiempo uno recuerda quien es y empieza su labor en la tierra de manera secreta, buscando información, entrando en puestos claves de control e información para luego pasarlos a la red, al Internet y es que Internet pertenece a una de nuestras razas aliadas en la tierra, no le pertenece a ningún gobierno, pero ellos están tratando de tomar el control ya que por estos medios se escapa toda la información que ellos no quieren que se sepa.
La internet y varios servidores están dispersos en muchas partes del mundo de manera secreta, así que la herramienta que le sirve al gobierno oculto, también nos es útil a nosotros.
La otra manera de entrar a la fisicalidad 3D es mediante el nacimiento, uno escoge los padres o mejor dicho los portadores de la semilla, una familia donde un bebe, un cuerpo humano este en gestación, entonces desde fuera de la holografía se calcula el momento para uno incorporarse en un cuerpo, esto se hace de la siguiente manera.
Hay que calcular unas coordenadas galácticas para entrar desde un sol mayor hasta el sol terrestre y proyectarse hacia el holograma terrestre y entrar en la capa morfogenetica de la humanidad; lo que ustedes llaman horóscopo o Zodiaco, realmente son cartas de navegación, coordenadas, así uno escoge la ruta para entrar desde algún sol mayor de una de esas constelaciones y salir por un agujero negro del sol terrestre como energía radiante, en ese momento sales proyectado hacia la tierra o el planeta que escojas del sistema solar, pero estamos escogiendo la tierra; cuando atraviesas el cinturón de Van Hallen de la tierra, ya no hay vuelta atrás, o encarnas o te quedas atrapado ahí hasta que se libere la matrix de la tierra, y es que la élite y los que aquí gobiernan, tienen un campo electrónico y unas trampas arquitectónicas, las cuales son las pirámides y los obeliscos.
Los obeliscos mantienen atrapadas a todas las almas humanas en la tierra, de manera que cuando mueres tu alma no puede salir del planeta y reencarnar en cualquier otro lugar. eres prisionero tanto físico como a nivel de alma. por eso tienen tantos obeliscos alrededor del planeta, aparte el obelisco cumple una función de anclar la matrix planetaria a la frecuencia 3D que ellos quieren y así controlan a los humanos, la humanidad esta atrapada en una realidad virtual 3D mientras que ellos pueden entrar y salir de ella a placer, pero se les va a acabar el jueguito, porque resulta que la tierra va ascendiendo a la frecuencia 4D y con ella todos los seres vivos del planeta, así que los extraterrrestres y sus escondites van a ser visibles para cuando todos entren a esa frecuencia.
Cuando la humanidad inicie la rebelión, ya sea global o de un país a otro, es necesario que sus habitantes derriben todos los obeliscos, así les quitan poder y control a estos que están gobernando y la tierra podrá ser liberada mas fácilmente en la frecuencia 4D.
Quiero advertirles que cuando sean covocadas marchas a una plaza con obeliscos no vayan, son ellos quienes las convocan o utilizan a un peón para enviar a gran cantidad de personas a hacer “SUPUESTAS VIGILIAS” pero lo que la gente no sabe es que mediante esa practica les están quitando energía a los humanos y están reforzando la energía de ellos, tampoco hagan manifestaciones alrededor de estas plazas, ya que la energía emanada de los humanos durante las protestas los alimenta de manera etérica, ellos posicionan naves en esos lugares y la gente no puede verlas, los están ordeñando de manera etérica. ¿por que creen que ellos hacen estas convocatorias por ejemplo?

Aida. Mujer encuentra objetos perdidos con la intuición y ayuda a rastrear personas

POR TARA MACISAAC Y BERNARD D. BEITMAN, M. D. LA GRAN ÉPOCA

Mujer encuentra objetos perdidos con la intuición y ayuda a rastrear personas

Mujer encuentra objetos perdidos con la intuición y ayuda a rastrear personas

Un receptor de sueños de indígenas americanos. (Dominio Público)
El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. En “Explorando Enigmas”, La Gran Época
recoge historias sobre estos extraños fenómenos que estimulan la imaginación y la abren a impensables posibilidades.
¿Son verdad? Usted decide.

Gracia Lark (es un seudónimo, prefiere permanecer anónima), abogada del medio ambiente de profesión, y una experta en ese campo. También apoya a la justicia con extrañas habilidades como encontrar objetos perdidos de forma intuitiva y devolverlos a sus propietarios, y encontrar a personas perdidas al ubicarlos en sus sueños.

En realidad, estas habilidades no son tan “extrañas” si se ve desde la perspectiva de la cultura de los nativos americanos, dijo.

“En la dominante cultura occidental, los objetos y la naturaleza son inanimados” dijo Lark. “Mis amigos indígenas, sin embargo, ven el mundo de una manera muy diferente. En un mundo en el que la naturaleza se comunica, los muertos pueden intervenir, y los objetos tienen poderes, entonces la ausencia de lo que llamamos ‘coincidencias’ es casi sorprendente”.

Lark estaba en un centro comercial de antigüedades. Tenía interés en artefactos nativos americanos (había sido una arqueóloga antes de pasar a legisladora ambiental), y le encantaba hurgar en busca de tesoros.

Estaba en un almacén en el sótano del centro comercial, y en un rincón oscuro en una caja había una fotografía de un nativo americano con pintura de guerrero en su cara y un medallón de cuentas. Su corazón se aceleró cuando miró la foto.

En su mente, pensó en un poderoso hombre nativo americano que conocía. Le preguntó si debía llevarle la foto. Ella sintió la respuesta: “No” En lugar de ello, otro amigo vino a la mente.

Ella le mostró a este amigo una foto. Era de su hermano gemelo quien había muerto en Alemania durante la segunda guerra mundial.

La foto pertenecía a su hermana, pero se la habían quitado. Su ex marido le había robado muchas de sus pertenencias y dijo que él las había destruido. Esta foto estaba entre una de las cosas que creyó había perdido para siempre.

Recuperar esta foto a través de una “coincidencia” como esta, la mujer se sentía como si su hermano hubiera vuelto. “Yo no sé si ella sabía cómo hacer el duelo”, dijo Lark. La foto le ayudó a hacer el duelo.

Muchas de las cosas que Lark encuentra y devuelve tienen heridas e injusticias similares que cicatrizan.

Ella estaba de viaje en Santa Fe, desde su casa en Iowa, e inesperadamente tuvo que quedarse un día más. Con el tiempo extra, decidió mirar una tienda de artículos de segunda, y allí se encontro un escudo de nativos americanos que lucía muy viejo.

Una vez más tuvo este sentimiento de que estaba conectada a una familia que conocía. Ella le envió a algunos de los miembros de esa familia una foto del escudo y escribió: “¿Quién perdió este escudo?”

Había sido heredado por uno de los hermanos de esa familia, pero se lo robaron de su camión cuando conducía a Santa Fe para hacer reparaciones seis años atrás.

Ella encontró otra herencia familiar que había sido robada. La persona que la robó había dicho al dueño que su hijo, de 5 años de edad en el momento, la había dañado. Cuando se recuperó, se curó una herida en la relación entre el padre y el hijo.

En otro caso, se perdió un objeto en manos de un niño el cual fue dejado por su padre quien ya había fallecido. “Obtenerlo de nuevo fue algo muy importante para ese niño “, dijo Lark. “Eso sana a un nivel que es increíble”.

Ella ha encontrado para la gente unos 70 objetos de esta manera en cuatro tribus.

Una foto de archivo de un escudo de cuero, ca. 1850, en el museo de arte Nelson-Atkins. (Dominio público)

Una foto de archivo de un escudo de cuero, ca. 1850, en el museo de arte Nelson-Atkins. (Dominio público)
Una foto de archivo de un escudo de cuero, ca. 1850, en el museo de arte Nelson-Atkins. (Dominio público)

Es difícil describir la intuición que la atrae a los objetos y a las personas que los han perdido, dijo Lark. “Es como que escucho o veo algo; a veces me atraen objetos con un sentimiento muy poderoso. A menudo puedo encontrar la historia … de alguna manera el alma de la persona me lo dice”.

No sólo funciona con los artefactos indígenas. Ella estaba buscando un escritorio Leopold para su marido. Su marido tiene una conexión con el famoso ecologista ya fallecido Aldo Leopold, cuyo padre fundó la Compañía Leopold Desk.

Mirando en línea, se encontró con uno de más de 300 dólares. Al día siguiente, fue a una tienda de artículos de segunda y encontró uno a la venta por valor de 20 dólares. Nunca antes había visto un escritorio Leopold en una tienda de segundas y sólo había visto dos de ellos en los 15 años transcurridos desde ese incidente.

Ella tiene un talento para encontrar lo que necesita cuando lo necesita.

“Soy rara, pero no creo que yo sea la única”, dijo Lark.

Ha escuchado hablar de “buscadores” en las culturas nativas. En una reciente conferencia de nativos americanos, oyó cómo un rastreador de sueños encontró un pergamino de abedul al ver su ubicación en un sueño.

Lark no sueña con los objetos que encuentra, pero si sueña con gente perdida quienes la ayudan a encontrarlos.

Un Sueño salva 10 vidas

Soñó con sus amigos en México quienes estaban ayudando a niños de la calle. Diez de los niños habían desaparecido. En su sueño, vio el camino hacia una habitación, y vio a un artista que no llevaba pantalones.

Debido al extraño artista que ella le describió a sus amigos, supieron en qué construcción local buscar. Los niños, de 4 a 14 años de edad, en efecto habían entrado en ese edificio abandonado y pudieron encontrar esa habitación como Lark lo había descrito.

El edificio había colapsado y los niños habían quedado atrapados allí durante cuatro días.

(Folio9/iStock)
(Folio9/iStock)

Lark se encontró una vez con un policía quien le dijo que su departamento de policía utiliza regularmente a rastreadores de sueños.

Fomentar la cultura de los buscadores

Lark ve las adicciones a las compras como una salida sesgada para satisfacer instintos. Ella usa el suyo para el bien de la comunidad.

Su garaje está lleno de artículos para el hogar que ha encontrado en promoción para darlo a los pobres. Su amor de buscar en tiendas de segunda y otros lugares de objetos han ayudado a la gente a encontrar cosas perdidas.

Se imagina un Reality Show en televisión: las personas tienen el reto de hacer compras con un presupuesto a favor de las víctimas de un incendio en una casa quienes perdieron muchas de sus pertenencias. Este es el tipo de cosa que podría fomentar a los útiles buscadores.

Contando su historia, Lark espera animar a los jóvenes que puedan tener capacidades similares y que no las entienden, de que las usen.

“Ha sido una experiencia personal fascinante”, dijo. Es difícil de compartirla con los demás, porque nuestra cultura no tiene un lenguaje apropiado para describirlo, explicó.

Tampoco es tan “científico” como le gusta a nuestra cultura que sean los fenómenos: “No creo que pudiera replicarlo en un laboratorio”, dijo. “Es mucho más complejo.”

“Se convirtió en una parte secreta de mi vida, porque es demasiado difícil de describir”.

Bernard D. Beitman, doctor en medicina, es profesor invitado en la Universidad de Virginia. Él es el ex presidente del departamento de psiquiatría en la Universidad de Missouri-Columbia. Vea su blog, Conectando con la Coincidencia, para aprender más sobre los estudios de la coincidencia.

Bernard D. Beitman, doctor en medicina, es profesor invitado en la Universidad de Virginia. Él es el ex presidente del departamento de psiquiatría en la Universidad de Missouri-Columbia. Vea su blog, Conectando con la Coincidencia, para aprender más sobre los estudios de la coincidencia.

Bernard D. Beitman, doctor en medicina, es profesor invitado en la Universidad de Virginia. Él es el ex presidente del departamento de psiquiatría en la Universidad de Missouri-Columbia. Vea su blog, Conexión con coincidencia, para aprender más sobre los estudios de la coincidencia.