Archivo de la categoría: Chemtrails, Geoingeniería

Emiratos Árabes Unidos provoca fuertes lluvias artificiales con una nueva tecnología

Instagram @officialuaeweather

Por RT

Las precipitaciones cayeron a lo largo del miércoles y el jueves en Abu Dabi, Dubái y Sharjah.

Fuertes lluvias han caído este miércoles y jueves en varias regiones de Emiratos Árabes Unidos (EAU), como Abu Dabi, Dubái y Sharjah, en medio de una ola de calor con temperaturas que rozan los 50 grados.

El Centro Nacional de Meteorología emiratí explicó al medio Gulf News que se llevaron a cabo operaciones de siembra de nubes para aumentar las precipitaciones. Seguir leyendo Emiratos Árabes Unidos provoca fuertes lluvias artificiales con una nueva tecnología

Planean usar drones para «sembrar lluvia» en las nubes

En los Emiratos Árabes Unidos, los problemas por sequia y el verano son mas fuerte que otros países del mundo. El calor y clima árido, afectan gravemente a la población, y el agua es uno de los suministros más difíciles de conseguir en estos países. Con la tecnología y los drones se busca resolver dicha situación. Seguir leyendo Planean usar drones para «sembrar lluvia» en las nubes

China expandirá el programa de modificación del clima y hará que una gran parte de su clima sea artificial

EN BREVE

  • Los hechos:China ha revelado públicamente planes para expandir drásticamente un programa experimental de modificación del clima para cubrir un área de más de 5,5 millones de kilómetros cuadrados (2,1 millones de millas cuadradas), más de 1,5 veces el tamaño total de la India.
  • Reflexionar sobre:¿Cuánto tiempo han estado en funcionamiento los programas de modificación del clima? ¿Cuáles son y han sido las consecuencias de tal actividad?

Qué sucedió:  China anunció que está planeando una rápida expansión de su programa de modificación del clima. La mayoría de la gente probablemente no sabía que China incluso tenía un programa de modificación del clima. Los cambios incluyen la modificación del clima en un área que es más de una vez y media el tamaño de la India, cubriendo un área de más de 5.5 millones de kilómetros cuadrados (2.1 millones de millas cuadradas). De hecho, China ha estado modificando su clima durante décadas y también ha utilizado la tecnología a nivel local. Fueron bastante abiertos sobre la modificación del clima para cielos despejados antes y durante los Juegos Olímpicos de 2008.

Seguir leyendo China expandirá el programa de modificación del clima y hará que una gran parte de su clima sea artificial

China está desarrollando un enorme sistema de modificación del clima

El gobierno chino ha anunciado que planea aumentar drásticamente el uso de tecnología para cambiar artificialmente el clima, algo que podría traer más conflicto con naciones vecinas y tener consecuencias inesperadas.

Geoingeniería. Modificación del clima.

La tecnología de siembra de nubes, o sistemas que pueden lanzar moléculas de plata al cielo para provocar la condensación y la formación de nubes, ha existido durante décadas, y China la utiliza con frecuencia.

Ahora, y según reporta CNN, el gigante asiático quiere aumentar el tamaño total de su área de prueba de modificación climática a casi 9 millones de kilómetros cuadrados para 2025, un aumento enorme y un área más grande que la India, lo que podría afectar el medio ambiente en una escala épica e incluso potencialmente estimular el conflicto con los países vecinos.

Seguir leyendo China está desarrollando un enorme sistema de modificación del clima

GEOINGENIERÍA CLIMÁTICA ¿ÉRAMOS CUATRO LOCOS ?

Hace tan solo unos años e incluso ahora, hablar de la geoingeniería y de las fumigaciones masivas que estamos sufriendo con objeto de testar nuevas enfermedades y nuevas variantes de modificación climática, era un tema tabú.

Hablar de la realidad de los hechos significaba el linchamiento, público, la burla e incluso el insulto personal.

Pues bien, observad la siguiente noticia del “Business Insider”, propiedad de la corporación Axel Springer SE, donde se exponen las diferentes opciones de geoingeniería climática que ya hoy son una realidad:

El director ejecutivo de Axel Springer es el alemán del Club Bilderberg Mathias Döpfner. Los Bilderberg exponen hoy la realidad de la manipulación climática porque hay miles de personas que valientemente ya han denunciado lo que está ocurriendo, contra viento y marea y contra una masa de personas que son parte del problema. ya que se dedican a ridiculizar e incluso a insultar a aquellos que transmiten una información incómoda para sus esquemas.
Seguir leyendo GEOINGENIERÍA CLIMÁTICA ¿ÉRAMOS CUATRO LOCOS ?

CHEMTRAILS

Desde Valencia (España), Rafa nos envía estas fotos de chentrails, para denunciar este fenómeno, que se ha convertido en algo tan normal en nuestros cielos. Ya casi no llama la atención a nadie.

A pesar de que la evidencia es incontestable por parte de: científicos del clima, reuniones internacionales y mandatarios de países que admiten la manipulación , no se ha reconocido oficialmente esta practica que sigue formando parte de la conspiración.

Siempre que se publica un artículo parecido, aparecen opiniones que niegan la vinculación de las estelas a una conspiración.

Un tema que junto a otros muchos permanece alejado del gran público. Hay demasiados asuntos y preocupaciones para poder fijarse y actuar sobre alguno. Al final seguiremos en la practica de nuestras rutinas de vida. No obstante y aprovechando que las tardes son ahora más largas por el cambio de horario, podremos detenernos un segundo, mirar al cielo y ver las simetrías y el proceso de formación de nubes (entre otras cosas).

Existe la geoingeniería y sus proyectos son muy similares a lo que se conoce popularmente como “chemtrails”

Un tuit de la presentadora de Televisión Española (TVE) Raquel Martínez sobre los denominados “chemtrails” provocó este artículo de eldiario.es que niega el fenómeno. Chemtrails es la manera popular de llamar a las estelas nubosas que dejan en el cielo los aviones no se sabe con qué intención. En el post del periódico on line se insiste en que todos los rastros que dejan los aviones son sólo estelas de condensación.

Lo cierto es que hay una ciencia nueva que estudia cómo combatir el cambio climático por medios técnicos y se llama geoingenería (en 2009 publiqué un capítulo amplio sobre ello en mi libro La salud que viene) y muchos proyectos consisten en crear nubes artificiales con elementos químicos que disipen la radiación solar y así conseguir que el planeta se enfríe. Puede parecer ciencia ficción pero no lo es.

El artículo de eldiario.es, firmado porEnrique Sánchez Sánchez, profesor de Física de la Tierra en la Universidad de Castilla-La Mancha cita la geoingeniería, de hecho, aunque sólo de pasada.

Es muy difícil saber si esos días en los que vemos cómo el cielo se cubre de nubes artificiales creadas por varios aviones al mismo tiempo y que son persistentes (al contrario de las nubes de condensación cuyo rastro desaparece rápido) asistimos en parte a los experimentos de la geoingeniería.

No hay transparencia en torno a esas técnicas pero existir existen.

Seguir leyendo Existe la geoingeniería y sus proyectos son muy similares a lo que se conoce popularmente como “chemtrails”

CUATRO PRUEBAS DEFINITIVAS DE LA EXISTENCIA DE LOS CHEMTRAILS RECONOCIDAS POR ALTOS CARGOS GUBERNAMENTALES

Hoy escribo este artículo dedicado especialmente para ti lector escéptico. Hoy hablamos de Chemtrails en “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.
Los medios de comunicación vasallos del mismo sistema se apresuran en tildar de paranoicos a todos aquellos que demuestran ante la opinión publica una realidad que hoy vamos a PROBAR DE MANERA DEFINITIVA.
NOS FUMIGAN.
Y LO HACEN CON UNA DOBLE FINALIDAD.
PRIMERA: LA MODIFICACIÓN CLIMÁTICA PARA VENDERNOS SU MANTRA DEL “CAMBIO CLIMÁTICO”.
SEGUNDA: LA EXPERIMENTACIÓN CON VIRUS Y BACTERIAS SOBRE LA POBLACIÓN DE MANERA ENCUBIERTA Y SIN SU CONSENTIMIENTO.
ESTA DOBLE FINALIDAD NO ES UNA OPINIÓN.
ES UN HECHO QUE HOY TE VOY A DEMOSTRAR CON HECHOS HISTÓRICOS.
COMENCEMOS.
PRUEBA NÚMERO UNO.
LA PATENTE US-4686605-A DEMUESTRA QUE LA ÉLITE CUENTA CON DISPOSITIVOS PARA ALTERAR EL CLIMA
ESTO NO ES UNA OPINIÓN ES UN HECHO.
OBSERVA.
PRUEBA NÚMERO DOS.
EL EX-DIRECTOR DE LA CIA JOHN O. BRENNAN CUANDO EJERCÍA EL CARGO RECONOCIÓ QUE EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE YA CUENTA CON LA TECNOLOGÍA PARA ALTERAR EL CLIMA.

Seguir leyendo CUATRO PRUEBAS DEFINITIVAS DE LA EXISTENCIA DE LOS CHEMTRAILS RECONOCIDAS POR ALTOS CARGOS GUBERNAMENTALES

ANTE LOS ELEVADOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN, LAS AUTORIDADES TAILANDESAS SE PREPARAN PARA PROVOCAR LLUVIA ARTIFICIAL CON EL FIN DE PURIFICAR EL AIRE

Ante los elevados niveles de contaminación, las autoridades tailandesas reparten hoy mascarillas y se preparan para provocar lluvia artificial con el fin de purificar el aire.
Medios locales informan que se desplegarán aviones de lluvia para sembrar nubes como parte de un esfuerzo por disminuir la polución en la que se ha envuelto esta capital en las últimas semanas.
La técnica de modificación del clima involucra la dispersión de productos químicos en el aire para ayudar a la condensación de las nubes, lo que en teoría debería resultar en lluvia.
Pralong Dumrongthai, director general del Departamento de Control de Contaminación de Tailandia,
Seguir leyendo ANTE LOS ELEVADOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN, LAS AUTORIDADES TAILANDESAS SE PREPARAN PARA PROVOCAR LLUVIA ARTIFICIAL CON EL FIN DE PURIFICAR EL AIRE

Informe Orange: Informe cientifico sobre los Chemtrails y el Haarp

Foto: Pixabay

Por Robert Lareu / Chemtrails Galicia Geoingenieria y Conspiraciones

 

Este Trabajo de investigación no clasificada ha sido compilado a petición del Grupo de Belfort, una organización ambientalista Belga. En él se destacan los problemas específicos asociados con las estelas emitidas por aviones, la manipulación con fines de geoingeniería o de defensa de algunas de estas estelas por el gobierno de Estados Unidos y el efecto subsiguiente en calidad de vida.

Seguir leyendo Informe Orange: Informe cientifico sobre los Chemtrails y el Haarp