Archivo de la categoría: Chemtrails, Geoingeniería

CHEMTRAILS

Desde Valencia (España), Rafa nos envía estas fotos de chentrails, para denunciar este fenómeno, que se ha convertido en algo tan normal en nuestros cielos. Ya casi no llama la atención a nadie.

A pesar de que la evidencia es incontestable por parte de: científicos del clima, reuniones internacionales y mandatarios de países que admiten la manipulación , no se ha reconocido oficialmente esta practica que sigue formando parte de la conspiración.

Siempre que se publica un artículo parecido, aparecen opiniones que niegan la vinculación de las estelas a una conspiración.

Un tema que junto a otros muchos permanece alejado del gran público. Hay demasiados asuntos y preocupaciones para poder fijarse y actuar sobre alguno. Al final seguiremos en la practica de nuestras rutinas de vida. No obstante y aprovechando que las tardes son ahora más largas por el cambio de horario, podremos detenernos un segundo, mirar al cielo y ver las simetrías y el proceso de formación de nubes (entre otras cosas).

Existe la geoingeniería y sus proyectos son muy similares a lo que se conoce popularmente como “chemtrails”

Un tuit de la presentadora de Televisión Española (TVE) Raquel Martínez sobre los denominados “chemtrails” provocó este artículo de eldiario.es que niega el fenómeno. Chemtrails es la manera popular de llamar a las estelas nubosas que dejan en el cielo los aviones no se sabe con qué intención. En el post del periódico on line se insiste en que todos los rastros que dejan los aviones son sólo estelas de condensación.

Lo cierto es que hay una ciencia nueva que estudia cómo combatir el cambio climático por medios técnicos y se llama geoingenería (en 2009 publiqué un capítulo amplio sobre ello en mi libro La salud que viene) y muchos proyectos consisten en crear nubes artificiales con elementos químicos que disipen la radiación solar y así conseguir que el planeta se enfríe. Puede parecer ciencia ficción pero no lo es.

El artículo de eldiario.es, firmado porEnrique Sánchez Sánchez, profesor de Física de la Tierra en la Universidad de Castilla-La Mancha cita la geoingeniería, de hecho, aunque sólo de pasada.

Es muy difícil saber si esos días en los que vemos cómo el cielo se cubre de nubes artificiales creadas por varios aviones al mismo tiempo y que son persistentes (al contrario de las nubes de condensación cuyo rastro desaparece rápido) asistimos en parte a los experimentos de la geoingeniería.

No hay transparencia en torno a esas técnicas pero existir existen.

Seguir leyendo Existe la geoingeniería y sus proyectos son muy similares a lo que se conoce popularmente como “chemtrails”

CUATRO PRUEBAS DEFINITIVAS DE LA EXISTENCIA DE LOS CHEMTRAILS RECONOCIDAS POR ALTOS CARGOS GUBERNAMENTALES

Hoy escribo este artículo dedicado especialmente para ti lector escéptico. Hoy hablamos de Chemtrails en “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.
Los medios de comunicación vasallos del mismo sistema se apresuran en tildar de paranoicos a todos aquellos que demuestran ante la opinión publica una realidad que hoy vamos a PROBAR DE MANERA DEFINITIVA.
NOS FUMIGAN.
Y LO HACEN CON UNA DOBLE FINALIDAD.
PRIMERA: LA MODIFICACIÓN CLIMÁTICA PARA VENDERNOS SU MANTRA DEL “CAMBIO CLIMÁTICO”.
SEGUNDA: LA EXPERIMENTACIÓN CON VIRUS Y BACTERIAS SOBRE LA POBLACIÓN DE MANERA ENCUBIERTA Y SIN SU CONSENTIMIENTO.
ESTA DOBLE FINALIDAD NO ES UNA OPINIÓN.
ES UN HECHO QUE HOY TE VOY A DEMOSTRAR CON HECHOS HISTÓRICOS.
COMENCEMOS.
PRUEBA NÚMERO UNO.
LA PATENTE US-4686605-A DEMUESTRA QUE LA ÉLITE CUENTA CON DISPOSITIVOS PARA ALTERAR EL CLIMA
ESTO NO ES UNA OPINIÓN ES UN HECHO.
OBSERVA.
PRUEBA NÚMERO DOS.
EL EX-DIRECTOR DE LA CIA JOHN O. BRENNAN CUANDO EJERCÍA EL CARGO RECONOCIÓ QUE EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE YA CUENTA CON LA TECNOLOGÍA PARA ALTERAR EL CLIMA.

Seguir leyendo CUATRO PRUEBAS DEFINITIVAS DE LA EXISTENCIA DE LOS CHEMTRAILS RECONOCIDAS POR ALTOS CARGOS GUBERNAMENTALES

ANTE LOS ELEVADOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN, LAS AUTORIDADES TAILANDESAS SE PREPARAN PARA PROVOCAR LLUVIA ARTIFICIAL CON EL FIN DE PURIFICAR EL AIRE

Ante los elevados niveles de contaminación, las autoridades tailandesas reparten hoy mascarillas y se preparan para provocar lluvia artificial con el fin de purificar el aire.
Medios locales informan que se desplegarán aviones de lluvia para sembrar nubes como parte de un esfuerzo por disminuir la polución en la que se ha envuelto esta capital en las últimas semanas.
La técnica de modificación del clima involucra la dispersión de productos químicos en el aire para ayudar a la condensación de las nubes, lo que en teoría debería resultar en lluvia.
Pralong Dumrongthai, director general del Departamento de Control de Contaminación de Tailandia,
Seguir leyendo ANTE LOS ELEVADOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN, LAS AUTORIDADES TAILANDESAS SE PREPARAN PARA PROVOCAR LLUVIA ARTIFICIAL CON EL FIN DE PURIFICAR EL AIRE

Informe Orange: Informe cientifico sobre los Chemtrails y el Haarp

Foto: Pixabay

Por Robert Lareu / Chemtrails Galicia Geoingenieria y Conspiraciones

 

Este Trabajo de investigación no clasificada ha sido compilado a petición del Grupo de Belfort, una organización ambientalista Belga. En él se destacan los problemas específicos asociados con las estelas emitidas por aviones, la manipulación con fines de geoingeniería o de defensa de algunas de estas estelas por el gobierno de Estados Unidos y el efecto subsiguiente en calidad de vida.

Seguir leyendo Informe Orange: Informe cientifico sobre los Chemtrails y el Haarp

El tiempo se está acabando con el cambio climático, pero la geoingeniería tiene sus propios peligros.

Nos quedan solo 12 años para reducir las emisiones y lograr la máxima ambición del Acuerdo de París de limitar el calentamiento a 1,5 ° C.Hemos sido advertidos, repetidamente, de los grandes riesgos de nuestra actual apuesta por el clima. Si continuamos con nuestro curso actual, se necesitarán soluciones radicales más temprano que tarde.

Los campeones de la gestión de la radiación solar (SRM) dicen que esta es la respuesta que hemos estado buscando. Las técnicas SRM enfrían el planeta al reflejar la luz solar lejos de él. La técnica de SRM más discutida consiste en inyectar continuamente pequeñas partículas reflectantes, la mayoría de las veces, azufre, en la estratosfera para cubrir uniformemente el planeta y protegernos de los rayos solares. Flotas de drones, o rociadores unidos a enormes globos atados, podrían entregar estas partículas. Rocíe un poco más, y la temperatura desciende; Rocíe un poco menos, y la temperatura sube.

SRM en acción. Hugh Hunt / Wikimedia Commons , CC BY

A diferencia de la otra forma dominante de ingeniería climática, la eliminación del dióxido de carbono, el SRM no extrae gases de efecto invernadero de la atmósfera. Más bien, enmascara el calentamiento causado por esos gases. Los defensores dicen que el SRM podría darle a la humanidad una oportunidad decente para lograr su actuación en la mitigación. También dicen que los costos de SRM serían una fracción de los costos de los impactos climáticos que enfrentamos sin esta tecnología.

Mala regulación

Sin embargo, hay razones para ser cautelosos, si no es un escepticismo absoluto, sobre la sabiduría de esta solución tecnológica para el cambio climático. Una preocupación importante se relaciona con quién gobierna la investigación en SRM, dados los riesgos que presenta y su carácter seductor como una “solución” a la crisis climática. Hay algunasautorregulaciones propuestas por los investigadores de SRM, y se está prestando más atención al gobierno internacional de la investigación de SRM , pero queda un vacío de gobierno.

Seguir leyendo El tiempo se está acabando con el cambio climático, pero la geoingeniería tiene sus propios peligros.

Un equipo de científicos ha dado una forma no probada e inusual para enfrentar el cambio climático: métodos químicos para atenuar la incidencia del Sol en la atmósfera de la Tierra.

Plantean frenar el cambio climático a riesgo de consecuencias catastróficas

Los investigadores reconocen que por el momento esa nueva técnica es puramente hipotética, ya que todavía no existe una tecnología para implementarla.

Imagen ilustrativa jpl.nasa.gov

De acuerdo con un estudio de investigadores de las universidades de Harvard y Yale (EE.UU.), publicado en la revista Environmental Research Letters, una técnica conocida como inyección de aerosol estratosférico (SAI, por sus siglas en inglés) podría reducir la velocidad del calentamiento global a la mitad.

La idea implicaría rociar grandes cantidades de partículas de sulfato en la estratósfera inferior de la Tierra, en altitudes de hasta 19 kilómetros, por medio de aviones especialmente diseñados, globos o grandes cañones de estilo naval.

Sin embargo, el informe reconoce que la propuesta es puramente hipotética en este momento, ya que todavía no existe una tecnología o avión adecuado para implementarla.

Los científicos señalan que para ese fin están diseñando una nueva aeronave cisterna, especialmente concebida para sustanciales capacidades de carga útil, que no sería tecnológicamente difícil ni muy costosa. No obstante, su desarrollo tomará unos 15 años, admiten.

El equipo también reconoce que el hipotético sistema podría eventualmnte tener consecuencias catostróficas como, por ejemplo, sequías o un clima extremo. Además, sería necesaria la coordinación entre múltiples países en ambos hemisferios.

https://www.periodicoelnuevomundo.com/2018/11/un-equipo-de-cientificos-ha-propuesto.html

La geoingeniería podría conducir a rendimientos más bajos de los cultivos


Un nuevo estudio ha determinado que rociar el cielo con productos químicos para combatir el calentamiento global probablemente tenga el efecto colateral no deseado de reducir los rendimientos de los cultivos. 

Investigadores de la Universidad de California, Berkeley, han publicado un nuevo estudio que cuestiona los esfuerzos científicos para bloquear la luz solar a través de la ingeniería climática, también conocida como geoingeniería.

La geoingeniería es la manipulación deliberada y en gran escala del clima y el clima utilizando una variedad de tecnologías.

Una forma popular de geoingeniería explorada por los científicos se conoce como Administración de radiación solar (SRM), un proceso que implica rociar aerosoles de aviones equipados con partículas diseñadas para reflejar la luz solar en un esfuerzo por combatir el ” calentamiento global antropogénico “. 

Sin embargo, el equipo de UC Berkeley ha encontrado nueva evidencia de que el material bloqueador solar también reducirá los rendimientos de ciertos cultivos.

Los investigadores llegaron a esta conclusión mediante el estudio de erupciones volcánicas previas en México y Filipinas.

La erupción de 1991 del Monte Pinatubo en Filipinas y El Chichón en México en 1982 causó una disminución en la producción de trigo, soja y arroz debido a la ceniza volcánica que bloquea la luz del sol.

Seguir leyendo La geoingeniería podría conducir a rendimientos más bajos de los cultivos