Archivos de la categoría Chemtrails

El extraño tiempos en que vivimos: la enfermedad de Morgellons y Geoingeniería

Articulo ofrecido por *

Cisterna Jet pulverización y su efecto sobre la salud humana

títuloUn amigo mío me envió hace las siguientes gráficas de algunos días. Expresa, a través de una fuerte dosis de ironía, la extrañeza de los tiempos en que vivimos …kenobmoon2ad

Por supuesto, hemos convertido en una sociedad rígidamente gobernada por los conceptos de la corrección política.Ofender a este o aquel grupo y tendrá que pagar un precio de algún tipo, como la pérdida de su trabajo. Pero accidentalmente salirse de los límites de los convenios de PC no es la única cosa que tenemos que preocuparnos por estos días. Ni por asomo…

Nuestros medios de comunicación están controlados por un puñado de corporaciones, cuyos propietarios uniformemente apoyar un estado genocida apartheid en el Medio Oriente; tenemos los gobiernos que dicen estar lucha contra el terrorismo, mientras financiando a los terroristas; cada año de elecciones que se presentan con la elección fatigoso de un “mal menor”, mientras que al mismo tiempo, nuestro suministro de alimentos se ha contaminado con organismos modificados genéticamente, e incluso aquellos de nosotros que hacer un esfuerzo consciente para evitar este tipo de alimentos son probablemente el consumo de ellos de todos modos debido a la falta de etiquetado.

Pero quizás lo más llamativo y revelador de todo, en términos de cómo todo lo extraño que ha conseguido, es el hecho de que nuestros cielos están llenos de no naturales, las nubes en forma de aerosol , fenómeno que va más desapercibidas por los medios de comunicación mientras millones de personas, ya sea, a) son totalmente ajeno a ella (probablemente la mayoría), o, b) pretender no darse cuenta (una minoría nada despreciable). Esto tal vez más que cualquier cosa es testimonio de cómo hemos llegado a ser controlados, porque a diferencia de los alimentos transgénicos, las estelas químicas , ya que a veces se hace referencia, se extienden a través de nuestra atmósfera en la vista de cualquiera que tenga ojos para ver . Todo lo que tiene que hacer es mirar hacia arriba.

Quizás parte del problema es que los nacidos en la década de 1990 o posterior es más probable demasiado joven para recordar lo normal, cielos parecía. Así que sólo por el bien de la comparación, así es como un cielo con nubes cúmulos normales normales se veía antes de que el gobierno comenzó su programa de modificación del clima:

Sky1

Y así es como nuestros cielos aparecen actualmente en los días de fumigación pesada …

sky2

Entonces, ¿qué están fumigando y por qué lo están haciendo? Las muestras de suelo y agua han sido recogidos en una serie de áreas siguientes actividades pulverización pesada. Estos se han encontrado que contienen altas concentraciones de aluminio y bario, y en algunos casos de estroncio, así, y la teoría más aceptada es que el gobierno está comprometido en un programa de geoingeniería para el propósito de combatir el cambio climático.los elementos finamente molidas, en particular el aluminio, se reflejar la luz solar de vuelta al espacio y, por tanto, en teoría, reducir el ritmo del calentamiento planetario.

Según esta teoría, el hecho de que el programa se puso en marcha en secreto, y sin un debate nacional sobre la conveniencia de la ciencia, es deplorable, pero al menos hay una comprensible, y hasta un benigno o propicia, propósito detrás de él.

Pero es el motivo en el juego realmente tan benigna y propicia?

Algo de luz sobre esta cuestión ha sido derramado por un artículo publicado recientemente titulado “Evidencia de Carbón-Fly Ash-Químicos Tóxicos de la geoingeniería en la troposfera: consecuencias para la salud pública”, por J. Marvin Herndon, geofísico y ex investigador de la Universidad de California , San Diego.

Sigue leyendo El extraño tiempos en que vivimos: la enfermedad de Morgellons y Geoingeniería

Chemtrails: NASA admite pulverizar el cielo con gases que ALTERAN LA ACTIVIDAD MENTAL

http://www.anunnakis.es/


Chemtrails: Durante años, el gobierno de Estados Unidos ha etiquetado como teóricos “locos” de la conspiración aquellos que mostraron preocupación por la sustancia pulverizada en los cielos.

Es una lástima que la NASA “acaba de admitir que los” teóricos de la conspiración “estaban en lo correcto al 100%”, escribe “Natural News”, citando el “despertar Times“: la fuente se refiere a Douglas Rowland, un científico de la entidad aeroespacial estadounidense aclaró la  la adición de litio dispersa en la atmósfera de los gases de escape provenientes de los CHEMTRAILS.

No sólo que la liberación de litio está en curso desde los años 70, dice Rowland en una llamada telefónica grabada. Aunque de acuerdo con el investigador de litio no es perjudicial para el medio ambiente o peligroso para los seres humanos, señaló “Natural News“, “esta sustancia se ha utilizado durante décadas como una droga psiquiátrica: funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas del sistema endocrino humano “.

Sigue leyendo Chemtrails: NASA admite pulverizar el cielo con gases que ALTERAN LA ACTIVIDAD MENTAL

Aida. ¿ESTAMOS RESPIRANDO NANO-PARÁSITOS? LA INVASIÓN SILENCIOSA DE LOS CHEMTRAILS.

por RIMBEL35

Publicado el 22 oct. 2016

http://www.davidparcerisa.org
El abogado e investigador cordobés Fran Parejo nos expone unas sorprendentes conclusiones sobre el programa de Chemtrails que lleva décadas activado para no solo fumigarnos con metales pesados, sino con nano-organismos capaces de introducirse dentro de nuestro cuerpo… reproducirse y extenderse. Los datos son alarmantes.

Aida. ESTOS SON LOS DAÑOS CEREBRALES QUE TE CAUSAN LOS CHEMTRAILS

Publicado el 5 oct. 2016

http://www.davidparcerisa.org
El asunto es grave. Cada vez más expertos en todas las áreas, denuncian los componentes tóxicos y activos de estas partículas con las que fumigan nuestros cielos. Pero hoy nos preguntamos cuales son los daños más persistentes en nuestro cerebro cuando absorvemos este veneno mutágeno al respirar…

¿El Huracán Mateo Este Siendo Manipulado por Geo Ingeniería? Octubre 2016

Uno de los huracanes mas monstruosos de la ultima década esta haciendo estragos en varios países del Caribe, aunque las ultimas noticias mencionan que bajo su intensidad se espera que golpee la costa Este de los EE.UU. próximamente. Pero varios suceso extraños han rodeado a este huracán en su desarrollo, el 1 de octubre se presento un extraño fenómeno en su paso por Puerto Rico: Un conjunto de luces extrañas inexplicables se presentaron creando asombro en el mundo. Ese mismo día la ISS capta un extraño haz/espectro de luz aparentemente junto al conjunto de luces. Sumado a esto el extraño compartimiento de cambio de dirección de 90 grados del huracán, hace ya suponer que este evento climático podría estar siendo manipulado por la Geo Ingeniería de la Élite.
No seria el primer caso de este tipo recordemos la extraña desaparición sin explicación aparente de Huracán Patricia en México en el 2015…
Explicación científica:
Estas Misteriosas (columnas verticales de luz) Pueden alcanzar los 20 km de altura, que puede ser un diámetro de haz de hasta 70 km. En la Antigüedad se creía que señales del cielo , advertencias y profecías de Acontecimientos por catástrofes  naturales  , por lo que creaba mucho miedo . 
 
En los últimos cinco años, los científicos han tratado de aprender ha sido creado, lo que permitirá llevar a cabo los estudios necesarios de este fenómeno mediante la colocación de cámaras en las estaciones de la Estación Espacial Internacional entender este fenómeno raro.
 
A final usted debe formarse su propia opinión…
 
Fuente:

Vídeos Análisis Completo:

1er Congreso sobre Estelas Químicas, Medioambiente y Salud

screenshot059

Por LA CAJA DE PANDORA

1er Congreso sobre Estelas Químicas, Medioambiente y Salud

Se trata de un congreso pionero en España, tanto por su temática como por el nivel de los ponentes que participan.