Archivos de la categoría Chemtrails

El extraño tiempos en que vivimos: la enfermedad de Morgellons y Geoingeniería

Articulo ofrecido por *

Cisterna Jet pulverización y su efecto sobre la salud humana

títuloUn amigo mío me envió hace las siguientes gráficas de algunos días. Expresa, a través de una fuerte dosis de ironía, la extrañeza de los tiempos en que vivimos …kenobmoon2ad

Por supuesto, hemos convertido en una sociedad rígidamente gobernada por los conceptos de la corrección política.Ofender a este o aquel grupo y tendrá que pagar un precio de algún tipo, como la pérdida de su trabajo. Pero accidentalmente salirse de los límites de los convenios de PC no es la única cosa que tenemos que preocuparnos por estos días. Ni por asomo…

Nuestros medios de comunicación están controlados por un puñado de corporaciones, cuyos propietarios uniformemente apoyar un estado genocida apartheid en el Medio Oriente; tenemos los gobiernos que dicen estar lucha contra el terrorismo, mientras financiando a los terroristas; cada año de elecciones que se presentan con la elección fatigoso de un “mal menor”, mientras que al mismo tiempo, nuestro suministro de alimentos se ha contaminado con organismos modificados genéticamente, e incluso aquellos de nosotros que hacer un esfuerzo consciente para evitar este tipo de alimentos son probablemente el consumo de ellos de todos modos debido a la falta de etiquetado.

Pero quizás lo más llamativo y revelador de todo, en términos de cómo todo lo extraño que ha conseguido, es el hecho de que nuestros cielos están llenos de no naturales, las nubes en forma de aerosol , fenómeno que va más desapercibidas por los medios de comunicación mientras millones de personas, ya sea, a) son totalmente ajeno a ella (probablemente la mayoría), o, b) pretender no darse cuenta (una minoría nada despreciable). Esto tal vez más que cualquier cosa es testimonio de cómo hemos llegado a ser controlados, porque a diferencia de los alimentos transgénicos, las estelas químicas , ya que a veces se hace referencia, se extienden a través de nuestra atmósfera en la vista de cualquiera que tenga ojos para ver . Todo lo que tiene que hacer es mirar hacia arriba.

Quizás parte del problema es que los nacidos en la década de 1990 o posterior es más probable demasiado joven para recordar lo normal, cielos parecía. Así que sólo por el bien de la comparación, así es como un cielo con nubes cúmulos normales normales se veía antes de que el gobierno comenzó su programa de modificación del clima:

Sky1

Y así es como nuestros cielos aparecen actualmente en los días de fumigación pesada …

sky2

Entonces, ¿qué están fumigando y por qué lo están haciendo? Las muestras de suelo y agua han sido recogidos en una serie de áreas siguientes actividades pulverización pesada. Estos se han encontrado que contienen altas concentraciones de aluminio y bario, y en algunos casos de estroncio, así, y la teoría más aceptada es que el gobierno está comprometido en un programa de geoingeniería para el propósito de combatir el cambio climático.los elementos finamente molidas, en particular el aluminio, se reflejar la luz solar de vuelta al espacio y, por tanto, en teoría, reducir el ritmo del calentamiento planetario.

Según esta teoría, el hecho de que el programa se puso en marcha en secreto, y sin un debate nacional sobre la conveniencia de la ciencia, es deplorable, pero al menos hay una comprensible, y hasta un benigno o propicia, propósito detrás de él.

Pero es el motivo en el juego realmente tan benigna y propicia?

Algo de luz sobre esta cuestión ha sido derramado por un artículo publicado recientemente titulado “Evidencia de Carbón-Fly Ash-Químicos Tóxicos de la geoingeniería en la troposfera: consecuencias para la salud pública”, por J. Marvin Herndon, geofísico y ex investigador de la Universidad de California , San Diego.

Sigue leyendo El extraño tiempos en que vivimos: la enfermedad de Morgellons y Geoingeniería

Chemtrails: NASA admite pulverizar el cielo con gases que ALTERAN LA ACTIVIDAD MENTAL

http://www.anunnakis.es/


Chemtrails: Durante años, el gobierno de Estados Unidos ha etiquetado como teóricos “locos” de la conspiración aquellos que mostraron preocupación por la sustancia pulverizada en los cielos.

Es una lástima que la NASA “acaba de admitir que los” teóricos de la conspiración “estaban en lo correcto al 100%”, escribe “Natural News”, citando el “despertar Times“: la fuente se refiere a Douglas Rowland, un científico de la entidad aeroespacial estadounidense aclaró la  la adición de litio dispersa en la atmósfera de los gases de escape provenientes de los CHEMTRAILS.

No sólo que la liberación de litio está en curso desde los años 70, dice Rowland en una llamada telefónica grabada. Aunque de acuerdo con el investigador de litio no es perjudicial para el medio ambiente o peligroso para los seres humanos, señaló “Natural News“, “esta sustancia se ha utilizado durante décadas como una droga psiquiátrica: funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas del sistema endocrino humano “.

Sigue leyendo Chemtrails: NASA admite pulverizar el cielo con gases que ALTERAN LA ACTIVIDAD MENTAL

Aida. ¿ESTAMOS RESPIRANDO NANO-PARÁSITOS? LA INVASIÓN SILENCIOSA DE LOS CHEMTRAILS.

por RIMBEL35

Publicado el 22 oct. 2016

http://www.davidparcerisa.org
El abogado e investigador cordobés Fran Parejo nos expone unas sorprendentes conclusiones sobre el programa de Chemtrails que lleva décadas activado para no solo fumigarnos con metales pesados, sino con nano-organismos capaces de introducirse dentro de nuestro cuerpo… reproducirse y extenderse. Los datos son alarmantes.

Aida. ESTOS SON LOS DAÑOS CEREBRALES QUE TE CAUSAN LOS CHEMTRAILS

Publicado el 5 oct. 2016

http://www.davidparcerisa.org
El asunto es grave. Cada vez más expertos en todas las áreas, denuncian los componentes tóxicos y activos de estas partículas con las que fumigan nuestros cielos. Pero hoy nos preguntamos cuales son los daños más persistentes en nuestro cerebro cuando absorvemos este veneno mutágeno al respirar…

¿El Huracán Mateo Este Siendo Manipulado por Geo Ingeniería? Octubre 2016

Uno de los huracanes mas monstruosos de la ultima década esta haciendo estragos en varios países del Caribe, aunque las ultimas noticias mencionan que bajo su intensidad se espera que golpee la costa Este de los EE.UU. próximamente. Pero varios suceso extraños han rodeado a este huracán en su desarrollo, el 1 de octubre se presento un extraño fenómeno en su paso por Puerto Rico: Un conjunto de luces extrañas inexplicables se presentaron creando asombro en el mundo. Ese mismo día la ISS capta un extraño haz/espectro de luz aparentemente junto al conjunto de luces. Sumado a esto el extraño compartimiento de cambio de dirección de 90 grados del huracán, hace ya suponer que este evento climático podría estar siendo manipulado por la Geo Ingeniería de la Élite.
No seria el primer caso de este tipo recordemos la extraña desaparición sin explicación aparente de Huracán Patricia en México en el 2015…
Explicación científica:
Estas Misteriosas (columnas verticales de luz) Pueden alcanzar los 20 km de altura, que puede ser un diámetro de haz de hasta 70 km. En la Antigüedad se creía que señales del cielo , advertencias y profecías de Acontecimientos por catástrofes  naturales  , por lo que creaba mucho miedo . 
 
En los últimos cinco años, los científicos han tratado de aprender ha sido creado, lo que permitirá llevar a cabo los estudios necesarios de este fenómeno mediante la colocación de cámaras en las estaciones de la Estación Espacial Internacional entender este fenómeno raro.
 
A final usted debe formarse su propia opinión…
 
Fuente:

Vídeos Análisis Completo:

1er Congreso sobre Estelas Químicas, Medioambiente y Salud

screenshot059

Por LA CAJA DE PANDORA

1er Congreso sobre Estelas Químicas, Medioambiente y Salud

Se trata de un congreso pionero en España, tanto por su temática como por el nivel de los ponentes que participan.

“¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?”.

15 de septiembre de 2016

Fuente: CarlaBulgariaRB a través de 20 minutos.

Lluvia ácida -¿más que ácida con cianuro de sodio?-, podría haber caído sobre Madrid. Puede ser que provenga de Tianjin (China), del año pasado que al ser tanvolátiles viajan miles de kilómetros por la atmósfera, o directamente de una nueva composición de los chemtrails.

La lluvia llena de espuma como de jabón es el comentario hashtag en las redes sociales que cayó en Madrid el 13 de septiembre 2016.

Esta lluvia coincide con el perfil de la que cayó en China en Tianjin, después de los bombardeos con el Thorn sobre las centrales químicas.

En el caso de Tianjin el peligro es aún mayor y más agudo, dado que la nube tóxica sobre almacenes químicos se depositó en cantidades muy peligrosas en el aire.

La fiabilidad del gobierno en estos asuntos después sobre todo de la Cumbre del Clima es nula. El Instituto Meteorológico Nacional es como una oficina de desinformación masiva. LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN, pues ni los nombran- solo la televisión rusa informa sobre ellos en el parte meteorológico-, ni sacan sus fotografías y mienten cuando hablan de esta clase de nubes artificiales. las nubes naturales ya no existen. Han barrido todas las nubes del cielo. Todo lo que vemos en los cielos es un SEMBRADO DE NUBES de estelas químicas o chemtrails. Pesan tan poco, menos que el aire, al ser nano partículas de nano metales y nano químicos, que el aire se las lleva tal cual las han sembrado. Las nubes en banda son casi las únicas, los cúmulos no forman masas homogéneas sino dispersas.

Sólo la televisión alemana y los medios y televisión rusa admiten y sacan el mapa de chemtrails en el parte meteorológico. No es el caso de España, al ser una colonia norteamericana sionista, que es un tabú.

La Agenda 21 para la exterminación ya está en marcha global desde las dos reuniones y firmados en Nueva York y en Paris. Y el Vaticano las ha firmado.

Significa el control del clima, la erradicación de las nubes y sobre todo la artillería ventilador de mentiras de la prensa y televisión mundiales sionistas. Que se encargan de intoxicar con las emisiones de motores diesel, mientras nos rocían con veneno, en este caso versión cianuro.

El cianuro de sodio pasará a capas freáticas y de ahí al flujo de ríos, pozos, acuíferos, embalses y manantiales y en definitiva al consumo de agua potable de los humanos y animales y a la agricultura. El envenenamiento promete ser tremendamente mortal. El tiempo que tarde en llegar al consumo humano depende del tiempo en que los acuíferos viertan sus nuevas aguas al flujo de los ríos que alimentan los embalses y manantiales. Y será de semanas que se podrían comenzar a notar sus efectos tóxicos. De ello depende la concentración de cianuro de sodio por metro cubico de agua de lluvia. La alerta del gobierno alemán de almacenar agua y alimentos se materializa. A falta de nueva malas sorpresas.

Hasta mojarse con agua de lluvia, sobre todo de las primeras lluvias es peligroso. La forma química del cianuro también tiene estructura de gas, y penetra hasta la piel y la respiración. No tiene nada que ver, pero la idea del gas mostaza penetrando la respiración y la piel es una imagen a reflexionar.

El polvo de la calima sahariana con nubes de color naranja ya es un fenómeno natural, lo que no es natural es que al no llover por el barrido de nubes y no haber sembrado nubes en julio, agosto y primera quincena de septiembre, la nube de calima sea tan grande que ya llega a Madrid cuando en general descarga más abajo de la península.

espuma-carmena

Fuente: OK Diario

lluvia-espuma-tianjin-greenpeace_836028151_59804682_1024x644

Espuma de cianuro sódico en Tianjin. La gente se quejaba el año pasado justamente hace un año el 19 de agosto, del escozor, picor en la piel de la lluvia.

espuma-blanca-carreteras_953615378_113352107_667x375

Fuente: La Información.

dsc06335

 

“¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?”.

Aida. Nos fumigan con litio, un medicamento psiquiátrico

por Orbes Argentina

La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas

vuelos baratos a londres  vuelos baratos a madrid  vuelos baratos a barcelona  vuelos baratos europa  vuelos baratos a miami  vuelos baratos a paris  vuelos baratos a mexico  vuelos baratos colombia  buscar vuelos baratos  vuelos baratos ofertas  vuelos baratos desde valencia  vuelos baratos a colombia  vuelos mas baratos  vuelos baratos a roma  buscador de vuelos baratos  vuelos baratos a new york  vuelos baratos a cuba  vuelos baratos a tenerife  vuelos baratos argentina  vuelos baratos desde alicante  vuelos baratos desde bilbao  vuelos baratos desde sevilla  vuelos baratos a nueva york  vuelos baratos a europa  los vuelos mas baratos  vuelos baratos a ecuador  vuelos baratos londres  vuelos baratos com  vuelos baratos a españa  vuelos baratos internacionales
Durante años, los teóricos de la conspiración y otros han advertido que están pulverizando sobre las poblaciones productos químicos (chemtrails). 

La agencia espacial de EE.UU acaba de admitir que los teóricos de la “conspiración” estaban en lo correcto.

Un científico de la NASA, en un reporte del despertar Times, ha admitido que su agencia está poniendo litio en los escapes de los cohetes, para que se disperse a través de la atmósfera. 

Rowland admite en el vídeo que la liberación de litio ha tenido lugar de forma intermitente desde la década de 1970, y que es en realidad. Aunque Rowland dijo que el litio no hace daño al medio ambiente, el propio compuesto se utilizó como un medicamento psiquiátrico durante décadas. Funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas por el sistema endocrino humano. 


El litio modifica sustancialmente los patrones cerebrales, aunque en la grabación, Rowland afirmó que “no es peligroso”.

La realidad es que incluso los médicos que prescriben el medicamento regularmente por razones psiquiátricas no entienden cómo funciona, o cuales son los niveles de dosificación apropiados. Entonces, ¿cómo pueden pulverizar grandes cantidades del compuesto en la atmósfera de manera indiscriminada?
Todo tiene una explicación para la ciencia de la NASA.

La agencia espacial en su página Web, afirma que la NASA pulveriza litio para estudiar el movimiento del viento en la atmósfera superior y su finalidad es el análisis de datos sobre la carga de gas ionizado (plasma llamada), así como el gas neutro que que viaja a través de la atmósfera superior.

La agencia dice que las variaciones son importantes, ya que todos los GPS y los satélites de comunicaciones envían sus señales a través de la ionosfera, y “una ionosfera perturbada se traduce en señales perturbadas”, por lo que es necesario saber como actúa.

Además del litio que altera la mente, otros, han fumigado poblaciones con vacunas en aerosol sin el conocimiento o permiso de la población.

En Rusia varios miles de personas han sido vacunadas con aerosol “durante muchos años” con “cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades.”

Además, se han realizado ensayos exhaustivos en América del Sur utilizando la vacuna del sarampión-viva atenuada, informando que tuvieron éxito. Los buenos resultados también se presentaron mediante un aerosol para vacunar contra la gripe A.

“El modo de introducción de la vacuna en aerosol, que mejor sigue la ruta natural de muchas infecciones, en primer lugar puede conducir al desarrollo de la inmunidad en la puerta de entrada y también puede inducir una defensa más generalizada”, afirmaron los investigadores.

El estudio señaló además que el método óptimo de la vacuna en aerosol es a través de la nariz, que se considera que es mejor para poblaciones pediátricas y geriátricas.”

vuelos baratos a ibiza  vuelos baratos mexico  vuelos baratos a brasil  vuelos baratos a mallorca  vuelos baratos a rumania  ofertas de vuelos baratos  vuelos baratos a chile  vuelos baratos es  vuelos a londres baratos  vuelos a madrid baratos  vuelos baratos desde barcelona  vuelos baratos a buenos aires  vuelos baratos barcelona madrid  vuelos baratos madrid  vuelos baratos a peru  vuelos y hoteles baratos  vuelos baratos a sevilla  vuelos baratos ibiza  vuelos baratos barcelona  vuelos baratos desde madrid  vuelos baratos paris  vuelos baratos desde asturias  vuelos baratos a berlin  vuelos baratos a argentina  vuelos baratos madrid barcelona  vuelos internacionales baratos  vuelos baratos tenerife  vuelos baratos amsterdam  vuelos baratos a menorca  vuelos super baratos

Los autores del estudio concluyen que la inmunización en aerosol parece un método prometedor en la vacunación.

En cuanto al litio, que fumigan por todo el ambiente, los médicos y los científicos realmente no saben qué niveles de dosis son eficaces; nos están usando como conejillos de indias.

Rowland, en su conversación grabada, se comprometió a responder a preguntas específicas si se las envían por correo electrónico. También dijo que la agencia espacial dio la bienvenida a este tipo de consultas al público en general, para informar a la gente de una de las misiones centrales de la NASA.

Si eso es cierto, entonces ¿por qué los otros empleados gubernamentales de los principales organismos, se manejan en virtud de las órdenes de mordaza con respecto a los debates de las estelas químicas?

Si todavía no está listo para creer que el gobierno de Estados Unidos es capaz de fumigar litio a través de las estelas químicas, este documento público – Código 840 RMMO de la cordillera de Wallops y la Oficina de Administración de las Misiones – debería quitar sus dudas.

Se establece específicamente en una declaración de la misión 2013, que el “fin” de la puesta en marcha es “poner a prueba los métodos de carga de bidones de litio” que van a ser fumigados en misiones posteriores. ¿Los resultados? “…

El gobierno de Estados Unidos ha tratado a los estadounidenses como conejillos de indias en el pasado; cualquiera que piense que ha puesto fin a estas prácticas es simplemente ingenuo.

 

“Psicotrónica dirigida (directed energy weapons o DEW)”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

3606_1

La psicotrónica dirigida es de una gran precisión.

Su control es dirigido desde dispositivos escondidos en antenas de telefonía, y sobre todo microondas de frecuencias muy bajas provenientes de los potentes aparatos wifi contadores de la luz, que entre las centenas (uno por cada propietario o vecino de un edificio), puede crear un campo magnético de una intensidad superior a la que basta ser penetrada por lásers provenientes de estas antenas psicotrónicas que ven multiplicada su potencia y precisión.

La fórmula del estado totalitario sionista es ya real, y se copia de los modelos marxistas ultracomunistas que se han introducido en las prácticas policiales y de inteligencia para atacar, agotar, y enfermar a los individuos disidentes del antisistema ultraneoliberal que es la otra cara de totalitarismo de los sabios de sión que no son otros que los yiddish.

Dicho de otra forma: crear un campo atmosférico electromagnético a base de nano partículas de aluminio de los chemtrails, ionizados con la presencia de potentes ondas electromagnética de carga de distinto signo de los wifis de la luz y caseros de internet, y potenciarlos con haces láser de un espectro tan bajo que su luz y su rayo resultan invisibles además de imperceptibles y que no se pueden medir más que de la máquina de origen por la cantidad de energía aplicada recopilada para ser liberada.

¿Como se convierte en DEW, o energía dirigida y en este caso, energía teledirigida al cerebro?:

El cerebro funciona con interpretaciones de nano impulsos eléctricos coordinados entre células y nervios al hipotálamo cuyos lóbulos interpretan los impulsos al traducirlos a pensamiento.

¿Cómo funciona la voz de Dios, esas potentes voces que se pueden llegar a oir si no se está preparado para rechazarlas, o sentir mareos, y otros efectos fisicos desde la cabeza a cualquier órgano?: Pensemos por un momento que los registros magnéticos en un disco duro, un cassette o un disco de vinilo, son sencillamente marcas que se reinterpretan al pasarles una aguja o un láser, y que este reproduce las mismas cosas una y otra vez.

En el cerebro sucede lo mismo, se le envían estas marcas una y otra vez hasta lograr grabarlas en las neuronas cerebrales. Una vez logrado, basta con enviarle haces láser indiscriminadamente en un entorno general, o bien a la carta teledirigidos a la cabeza de un individuo hasta lograr que las neuronas reproduzcan mensajes como un disco o disco duro al enviarles los haces de láser que van a funcionar de la misma manera reproduciendo como un disco, mensajes concretos. Si logran estos pasos, logran entrar en un cuadro de inseguridad e inestabilidad de su yo,  en el que el sujeto escucha voces y sufre enfermedades, y así se lo quitan de en medio.

Estos haces empezaron con cañones de gran precisión psicotrónicos capaces de atravesar una distancia desde Nueva York a Los Angeles con la precisión de una pelota de tenis a un punto. Pero en la actualidad han prosperado con las antenas para móviles y emisores wifi.

Sigue leyendo “Psicotrónica dirigida (directed energy weapons o DEW)”.

Aida. Fin de la historia: Los científicos han demostrado que los rastros químicos en el cielo no son una teoría de la conspiración!

by Despierta

Cuando era pequeña, solía imaginar qué eran estas finas rayas en el cielo. ¿Por qué algunas de ellas desaparecían inmediatamente, y otras estaban en el cielo todo el día?

chemtrails

Wikipedia define estas pistas como “condensación de vapor de senderos o caminos que son nubes de forma lineal a veces producidas por el motor de escape de aviones … principalmente compuestas de agua en forma de cristales de hielo.”

Al parecer, el tubo de escape contiene pequeñas impurezas que quedan en el aire y forman los senderos que duran más de lo normal, pero eso no es suficiente para explicar las líneas gruesas dobles que se ven detrás de aviones volando a baja altura.

Según la Wikipedia; “Los Chemtrails, de acuerdo con la teoría de la conspiración química no está probada, hay senderos largos que quedan en el cielo por aviones volando altos que consiste en productos químicos o agentes biológicos rociadas deliberadamente con fines no muy claros…

Aunque los defensores han tratado de demostrar que están fumigando química y se lleva a cabo, sus análisis eran defectuosos o basados en malentendidos.

“Por lo tanto, no hay pruebas de que el avión pulverice deliberadamente productos químicos, excepto, por supuesto, los aviones fumigadores. Si se mira de manera un poco más profunda, se encuentra que hay una forma de modificación del clima legal”.

“Wikipedia” dice que la siembra de nubes es una forma de modificación del clima, es el intento de cambiar la cantidad o el tipo de precipitación en que caen de las nubes, disipando sustancias en el aire que sirven de condensación de nubes o de núcleos de hielo, que alteran los procesos microfísicos dentro de la nube.

“Esto también puede ser denominado ‘Geo ingeniería’. La” semilla “se refiere a la forma en que las nubes se crean y, por último, las tormentas, se forman.

Las partículas suspendidas en el aire por el polvo arrastrado por el viento, tienen una carga eléctrica innata que atraen el vapor de agua para formar moléculas de agua.Esto a su vez atrae a otras moléculas o condensación para formar la nube.

Es electrostática simple. Los químicos y metales que se utilizan artificialmente, llevan yoduro de plata, yoduro de potasio, óxido de aluminio , bario, estroncio, azufre, hielo seco, propano líquido y probablemente sin precedentes productos químicos que sin duda tendrán un efecto sobre nuestra salud física, e incluso psicológicamente.

efecto de los chemtrails

Por no hablar de los efectos sobre el resto de la fauna y flora. Haciendo un poco de investigación por ti mismo puedes ver el peligro de cada una de estas sustancias químicas.

Existe una falta de acción deliberada para sembrar nubes y fertilizar los países secos, afectados principalmente por nuestros gobiernos. Es irresponsable y no hay mucho que decir al público.

Este es uno de los temas más controvertidos que hay por ahí y que al instante se encuentra desactivado por personas que consideran simplemente imposible esta teoría. Porque ¿Quién haría algo así?

Siempre me pareció interesante cómo muchas personas reaccionaron a la defensiva sobre este tema.

La parte más divertida es que Wikipedia tiene una página dedicada a refutar la teoría de las estelas químicas, pero también tiene toda una cuestión irónicamente que demuestra que los productos químicos se liberan en la atmósfera para modificar el tiempo.

“Geoingeniería” Análisis de las Sustancias químicas utilizadas ¿Pacto de silencio?

 

 

Aparte de esta magnifica explicación que aquí se da, esta complementada con los vídeos anteriores, Ver y Analizar https://www.youtube.com/playlist?list… con datos aún más específicos sobre la temática que aquí se comenta, recomiendo su visionamiento para llegar a entender y ver la aberración que están realizando con la población Mundial y el consentimiento de los Gobiernos y Militares en todo el Planeta, para el desarrollo de Geoingeniería y sacar beneficios con ello, mediante las patentes de aquellos factores que estas tecnologías están destruyendo, como las Abejas, o la infertilidad de los suelos, y semillas resistentes a todos estos efectos creados por ellos mismos.
¿Por qué no se está informando a la población acerca de lamanipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería? ¿Por qué no se habla de estos temas en los medios de comunicación? ¿Por qué ningún partido político lo menciona ni lo incluye en su programa electoral? ¿Está el supuesto “calentamiento global” provocado por el CO2 o es que el clima “se ha vuelto loco” a consecuencia de las armas climáticas? No deberíamos votar a ningún partido que no incluya en su programa investigar la geoingeniería y se oponga rotundamente a los programas de manipulación climática que están amenazando la supervivencia del planeta y sobre los cuales planea un aparente “pacto de silencio” a pesar de las obvias y constantes evidencias que surcan nuestros cielos.
Este reportaje cuenta con la presencia de Josefina Fraile, presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, y de diversos agricultores de la zona de La Guareña, provincia de Zamora, España. Marcos Alonso, agricultor; Florencio Rodríguez, gerente de la cooperativa agrícola “Los Zamoranos” de Fuentesaúco; Luis Fernando García, agricultor y vocal del CAECYL (Consejo de agricultura ecológica de Castilla y León).
Guión y dirección: Alícia Ninou
Locución: Isidro de la huerta
Música: “Loop 62” de Imar Marcos, y “Un cel quadriculat” de Lua Català.
www.timefortruth.es