Archivos de la categoría CONCLUSIONES

“Grandes enigmas y misterios” Rafa Fernández (entrevista)

rafafernandez.net – LA CAJA DE PANDORA


(desde el minuto 2:40 ó 14:50)
Entrevistamos a Rafa Fernández, el nos contará su visión como investigador e historiador, y daremos un repaso a esos grandes enigmas, misterios y temas ocultos , en una tertulia amena.

***

“Pido disculpas por difundir” Cármen Guerrero.

planosinfin.com

En el marco de una familia que aspiraba a habitar el Paraíso divino después de la muerte, creció con la creencia de que era bueno ser servicial a los demás. Comprobó en actos sencillos que hacerlo desde el corazón producía beneficios al que da y al que recibe. Hace unos años descubrió el mundo de los blog y se dedicó en cuerpo y alma a compartir lo que aprendía y a difundir lo que creía bello y útil. Ese “Nada para mí que no sea para los otros” que le enseñó Alejandro Jodorowsky, lo llevaba a la práctica cada día con espontaneidad y alegría cuando se abría su portátil y posteaba en plataformas que, como escenarios interactivos, servían de vínculo entre el blogguer y el seguidor.

La inocencia no tiene nada que temer”, escribió el poeta Jean Baptiste Racine. Esa bendita inocencia que copiaba y pegaba textos e imágenes, nombrando el autor y enlazando el post a la fuente, claro, empezó a desaparecer cuando apareció en escena el miedo a las denuncias por plagio y por fraude de autores que tienen miedo a que se les robe la “propiedad intelectual”, cuando lo que en realidad se está haciendo es convertirla en más asequibles y más visible al mundo.

Difundir un modelo explicativo, una teoría, una idea, un consejo útil, una imagen preciosa, etc, sin ánimo de lucro, produce beneficios tanto a los autores por recibir el regalo de una propaganda gratuita de su “producto”, como a los lectores, por hacerles llegar un obsequio enriquecedor de manera fluida, con sólo entrar en uno de sus blog favoritos. Pero esas buenas intenciones se vieron injustamente cuestionadas y el compartir se hacía ya con miedo a ser denunciado. Era necesario cambiar de camino. ¿Rodearse de colaboradores y difundir sus propias creaciones?

Ese blogguer se planteó despedirse de la bendita actividad de difundir material de otros alegremente. “Pido disculpas por servir inocentemente a la preciosa labor de sembrar las semillas que de otros me llegaron”, dijo.

***

“Los reyes que viven como esclavos” Leo.

www.profesorleo.com.ar – www.elsenderodelser.com

alien7

Desde el principio de la Humanidad, el hombre sintió la necesidad de agruparse en clanes o familias con el fin de sobrevivir; poco a poco fue construyendo una organización, tal vez observando el comportamiento de hormigas y abejas, y llegando a la conclusión que el agruparse y organizarse podía traerle muchos beneficios, incluyendo la supervivencia como individuo.

Con el tiempo, también comprendió que para hacerse de esos beneficios debía necesariamente pagar un precio por ellos; que no existían derechos que no llevaran consigo una obligación. Salir a cazar en grupo era más efectivo, pero al final del día había que compartir lo que se había cazado.

Sigue leyendo “Los reyes que viven como esclavos” Leo.

“3º secreto de Fátima: vuelco de los polos y catástrofes geofísicas” Santiago Roque Alonso.

La Otra CampanaCanalTLV1


Publicado el 25 oct. 2016 – El tema comienza en el minuto 10:12

Santiago Roque Alonso aborda en esta oportunidad un tema relacionado con las profecías de Fátima y la Teología de la Historia, teniendo en cuenta el contexto histórico y político-social de nuestra época. El punto de partida es la publicación del libro “Un camino bajo la mirada de María” (“Um Caminho Sob o Olhar de María) – “Biografía de la Hermana María Lucía de Jesús y del Corazón Inmaculado”, escrito por las monjas de Carmelo de Santa Teresa de Coímbra, que acompañaron durante décadas a “Sor Lucía” – la niña Lucía Dos Santos – uno de los tres que fueron protagonistas, interlocutores y testigos de la aparición de la Madre de Dios en Fátima en 1917. La obra esclarece algunos temas relacionados con los secretos de Fátima y da a conocer una impactante y la más trascendente revelación acerca de la Tercera Parte del Secreto de Fátima, después que la Santa Sede lo hiciera público el 26 de junio del año 2000. Contiene asombrosos pormenores de la visión que tuvo el 3 de enero de 1944, consistente en la “llama que se desprende de la punta de la lanza que toca el eje de la Tierra”, causando con ello una catástrofe geofísica con tremendas inundaciones y terremotos que afectan a todo el mundo. Alonso relaciona y analiza las distintas causas que pueden originar el fenómeno, así como las consecuencias de las calamidades geofísicas que se producen e interpreta que fundamentalmente ello se atribuiría al “vuelco de los polos” a posiciones geográficas opuestas a las que ocupan hasta este momento, ilustrándolo con varios mapas para facilitar la comprensión. Señala que la Teología de la Historia indica como cierto, que los grandes desastres de los pueblos o naciones son “castigos” y que su cumplimiento está “condicionado” a la conducta que adopte el hombre o el pueblo respecto a la efectiva obediencia a Dios.


Publicado el 8 nov. 2016El tema comienza en el minuto14:05

Santiago Roque Alonso completa, complementa y comenta algunos de los temas tratados en el programa del 25 de octubre pasado, que fueron pasados por alto u omitidos, relacionados con las profecías de Fátima y la Teología de la Historia, respecto a lo descrito por Sor Lucia, teniendo en cuenta el contexto histórico y político-social de nuestra época.
Desarrolla dos de las causas que pueden causar el “vuelco de los polos geográficos”:
* Una probable gran tormenta o viento solar que incida sobre la tierra y produzca graves alteraciones magnéticas que afecten la adherencia entre las placas tectónicas.
* La aparición de una “estrella enana” o “Planeta Cometa” de gran masa, no visible, recorriendo una órbita elíptica que pase entre el Sol y la Tierra y altere severamente los campos magnéticos de ésta, respecto al Sol y otros astros, siguiendo la concepción del astrónomo y geofísico chileno Carlos Muñoz Ferrada.
Finalmente Alonso expone sobre aspectos relacionados con el Astro Aviso y las visiones de la aparición de Garandal (España) en 1961:
* La concepción básica del Dr Antonio Yagüe sobre la aparición de Garabandal y su relación con la “estrella enana” o “planeta cometa” como Aviso, el posterior Milagro y, eventualmente, el castigo de Dios.
* Los avistamientos en los últimos días, por entidades astronómicas privadas, del “Planeta o astro del Aviso”

***

“¿Estás utilizando todo tu poder personal?” Leo.

www.profesorleo.com.ar – www.elsenderodelser.com
poder

Puede que sientas que no logras concentrar todo tu poder y enfocar tus potenciales en tus objetivos, y puede que sea porque no sabes cómo funciona. Del total (100%) de tu éxito, el 50% está presente en tus potenciales natales, que aunque sean diferentes de los de otra persona, son lo que justamente tú necesitas para conquistar tus éxitos y aprender las lecciones programadas para tu vida. Depende de las lecciones que has venido a este plano a aprender, así has traído contigo los potenciales necesarios, las herramientas con las que te podrás ayudar para ello.

El 50% de los elementos necesarios YA ESTÁN INCORPORADOS EN TI, en tu yo, en tu poder personal. De ese 50% no sólo que lo dispones a tu antojo sino que hace la diferencia entre el triunfo y la derrota, entre que aprendas la lección o la dejes pendiente, porque tarde o temprano deberás aprenderla. En el otro 50% faltante, tienes la aplicación de tu voluntad (25% que depende sólo de ti) y el manejo del entorno (25% que si bien no te pertenece, puedes aprender a lograr que trabaje a tu favor).

Sigue leyendo “¿Estás utilizando todo tu poder personal?” Leo.

“Los Gobiernos Ocultos” Andreas Faber Kaiser, Andre Malby, Eliseo Bayo.

Podcast Andreas Faber-Kaiser – mundodesconocido.wordpress.com – El Oro de los Dioses


07/11/2016
Programa de Andreas Faber Kaiser “Archivo Secreto” de Cataluña Radio – Año 1991.
Intervienen Andreas Faber Kaiser, André Malby y Eliseo Bayo.
¿Quién Gobierna el Mundo?…

***

“La Granja” Miguel Celades Rex.

Ciencia Espiritumasalladelatierrablog.wordpress.com


Publicado el 11 nov. 2016
En La Marina FM de Barcelona, tuvimos la oportunidad de vibrar con la presencia de Miguel Celades Rex. Momentos de auténtico periodismo de denuncia, una tertulia de lo más interesante…
Te invito en nombre del equipo de Más Allá, a disfrutar de este audio de dos horas de duración, donde también la mesa estuvo compuesta por Cristina Morales, Daniel Testino, Rosa María Vargas, Encarna Bazán y Martín Villaverde. Seguimos creando y difundiendo.
El granjero puede ser bueno o malo y las gallinas del corral no lo saben, sólo saben que les da de comer.

***

Nikola Tesla: El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9 es finalmente revelado.

http://squitel.blogspot.com.es/

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero él era un misterio completamente distinto por su cuenta. Casi todas las mentes de genios tienen una cierta obsesión. ¡Nikola Tesla tenía una muy grande!
Nikola Tesla: El impresionante secreto detrás de los números 3, 6 y 9 es finalmente revelado
Tesla caminaba alrededor de un bloque repetidamente durante tres ocasiones antes de entrar en un edificio, él limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solamente con un número divisibles por 3. Él hacía cálculos sobre cosas en su ambiente inmediato, solo para cerciorarse si el resultado era concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados. Hacía todo en conjuntos de 3.
Algunos dicen que tenía TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), otros dicen que era muy supersticioso.
Sin embargo, la verdad es mucho más profunda.
Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.
Su obsesión no era simplemente con números, ¡era especialmente con estos números: 3, 6, 9! Quizá tenía un caso extremo de TOC y era supersticioso, sin embargo, eligió esos números por una razón. Tesla afirmó que estos números eran extremadamente importantes. Nadie lo escuchaba. Incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números tres, seis y nueve. Pero, ¿por qué estos números? ¿Qué ha intentado Nikola Tesla hacer que el mundo entienda? Nota: Lo siguiente quizá te parezca más extraño Primero, debemos entender que no hemos creado las matemáticas, las descubrimos. Es el Lenguaje y la Ley Universal. No importa en qué parte del Universo estés, 1 + 2 siempre será igual a 3. ¡Todo en el universo obedece esta ley!
Hay patrones que ocurren naturalmente en el Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción de la geometría sagrada. Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es «Las Potencias del Sistema Binario» en el cual el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256…
Algunos llaman a estos patrones «El Plan de Dios». La matemática, por esta analogía, sería la huella digital de Dios. (Dejando a un lado toda religión) En vortex math (la ciencia de torus anatomy) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, … Como puede ver, 3, 6 y 9 no están en este patrón. El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un «campo de flujo». Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito energético de los otros seis puntos. Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó.
Comencemos a partir de 1, duplicándolo es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16 que significa 1 + 6 y que es igual a 7; 16 duplicado es 32 resultando en 3 + 2 que es igual a 5 (puedes duplicar el 7 si quieres a lo que obtendrías 14 resultando en 5); 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) dando como resultado un total de 1; Si continuamos seguiremos el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, … Si comenzamos a partir de 1 a la inversa, seguiremos obteniendo el mismo patrón sólo que al revés: la mitad de uno es 0,5 (0 + 5) igual a 5.
La mitad de 5 es 2,5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente. Como puede ver no hay mención de 3, 6 y 9. Es como si estuvieran más allá de este patrón, libres de él.
Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienza a duplicarlos. 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12 que daría lugar a 3; en este patrón no hay mención de 9. Es como que 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones. Pero si comienza a doblar 9 siempre resultará en 9: 18, 36, 72, 144, 288, 576,…
¡Esto se llama Símbolo de Iluminación!
Si vamos a la Gran Pirámide de Giza, no sólo hay tres grandes pirámides en Giza, todas están lado a lado, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas más lejos que la tres pirámides más grandes. Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza utiliza simetría triple y sexta, incluyendo la forma de azulejo hexagonal del nido de abeja común.
Estas formas están en la naturaleza, y los antiguos emularon estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada. ¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Tesla descubriera este profundo secreto y usara este conocimiento para empujar los límites de la ciencia y la tecnología?
La magnificencia del 9
Digamos que hay 2 opuestos, llámalos luz y oscuridad si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán. Un lado es 1, 2, y 4; El otro lado es 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en el Universo es una corriente entre estos dos lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2,… (y si te imaginas el movimiento es algo así como el símbolo del infinito)
Torus
Sin embargo, estos dos lados se rigen por 3 y 6; 3 gobierna a 1, 2 y 4 mientras que 6 gobierna a 8, 7 y 5; y si usted mira el patrón de cerca se pone aún más abrumador: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3,…
El mismo patrón en una escala más alta es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6,… Pero incluso estos dos lados, 3 y 6 se rigen por 9 que muestra algo espectacular. Observando de cerca el patrón de 3 y 6, te das cuenta de que 3 y 6 son iguales a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, excluyendo a 3 y 6. Así que 9 significa unidad de ambos lados. ¡9 es el Universo mismo!
¡La vibración, la energía y la frecuencia! ¡3, 6 y 9!
Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” – Nikola Tesla
¡Hay una verdad filosófica más profunda en esto! Imagínense lo que podríamos lograr si aplicáramos este conocimiento sagrado en la ciencia cotidiana

“La Teoría del Caos” Eduardo Moreno, Francisco José García, Alberto Cabañas.

Podcast El Abrazo del Oso


06/11/2016(editado)
Nos embarcamos en La Teoría del Caos de la sabia mano de nuestro todo terreno Francisco José García a través de los dictados de las matemáticas, la física, la meteorología, las ciencias sociales e incluso la medicina, con la colaboración de nuestro médico de cabecera Alberto Cabañas. Nos dejamos llevar al detalle de los estudios de Edward Lorenz, entre otros, para arrojar algo de luz sobre el efecto que el batir de alas de una mariposa, puede tener en el devenir de los acontecimientos. No podemos dejar de hacer un repaso por las implicaciones que todo lo escrito y tratado sobre éste tema ha dejado marcado en el cine, la literatura, la música y la televisión en nuestra sección de El Cine de Ángel. Programa editado a partir de la emisión original realizada en OMC Radio el 16 de octubre de 2011.

***

“Las mayores c… de la prensa oficial: su completo divorcio de la Realidad” Rafael Palacios.

www.rafapal.com/?p=112523

El “hostión” que se han pegado es de tal calibre que casi hasta sonroja al espectador ver cómo los que se han tirado meses asegurando la victoria de Hillary, a las pocas horas comienzan a decir que “se veía venir”. Como en todas las ocasiones en las que la gente ha hecho caso omiso de su información, los argumentos giran en torno a la estupidez del pueblo y al triunfo de la mentira ¡cuando ellos han censurado y manipulado descaradamente la información, caricaturizando al ahora presidente de los Estados Unidos de América!

Evidentemente -y como vengo anticipando desde hace semanas- Estados Unidos va camino de una “venezuelización”, en la que las mentiras (y censuras) propagadas por los medios de comunicación generen una espiral de violencia y caos para evitar que la élite sionista pierda su poder.

Esa espiral de violencia será inversamente proporcional al decreciente poder de los medios para manipular a las masas que, con la victoria de Trump, comienzan un irremisible camino… hacia el abismo.

Es pues, un óptimo momento para recordar otras “grandísimas cagadas” protagonizadas -al unísono- por toda la prensa oficial.

1- La grandísima epidemia de Sida que provocaría la muerte de medio África.
Pues sí, puede que no lo sepas porque eras un niño en los 90, pero en aquella época nos torturaban con mapas que hablaban de que África perdería la mitad de la población por efectos del infernal virus, y cifras menores (pero muy significativas) en América Latina y Asia. Por no hablar de las 80 veces que nos han anunciado la vacuna para ese -supuesto- virus. ¿Has leído o escuchado desmentir a esos medios esa brutal noticia alguna vez? Yo tampoco.

2- La fabulosa era de las ‘puntocom’ y la bolsa que no acabaría de subir.
Tienes delante al único (¡el único) periodista español que se atrevió a contradecir la opinión del 99%, que era -recuérdalo- que gracias a las empresas internáuticas la bolsa entraría en una espiral ascendente que ya nunca jamás abandonaría. Aquello terminó en el desfalco que continuaría con la burbuja inmobiliaria (en realidad, fue una preparación para ella) y, todavía hoy, ningún medio de comunicación se ha disculpado por ello. El único periodista que anticipó ese descalabro, como sabes, vive en la marginación mediática desde entonces.

3- El miedo al efecto 2000.
Tres años acojonándonos permanentemente (como con Trump), pasó ese fatídico día… y aquí nadie ha dicho nada. ¡Ah buenoooo!¡Fenomenal! “Nuestra información no vale nada; si acertamos vale, pero si no… no pasa nada!”

4- La apocalíptica gripe A (y el mortífero ébola).
Alguien debería recuperar las noticias de aquellos apocalípticos días del 2008, con los gráficos de los cientos miles de personas que iban a morir si no se ponían la mortífera vacuna. ¿Volvisteis a escuchar algo sobre ello? ¿Algún medio de comunicación (o la OMS) se ha dignado a realizar un seguimiento de cuántos murieron realmente? Ídem de ídem, cinco años después, con el ébola. Alarmas colectivas que quedaron en nada más… que en el desprestigio de la prensa que ejerce de portavoz de la verdad oficial.

5- Y resulta que sí hay vida extraterrestre.
Pues sí: tras décadas mofándose de la gente que creía en la vida extraterrestre, acabaron reconociendo que hay vida en el cosmos. ¿Alguien pidió perdón? ¿Alguien se disculpó? Que yo sepa, no.

6- El 11-S y el terrorismo islámico.
Una decena de países destruidos y millones de vidas perdidas por un enemigo (que, según ha reconocido el propio congreso USA) estaba siendo alimentado por el mismo poder para el que trabajan los medios de comunicación: la oficialidad. El silencio alrededor del 11-S, después de que haya aparecido los papeles censurados de la comisión del congreso USA, es tan estruendoso, tan revelador, cuando ya a nadie le escuchas defender la versión oficial, que casi se puede tocar.
El que ha sido su tema estrella durante el siglo XXI se demuestra una colosal mentira. Y los contertulios y columnistas se extrañan de que la gente haga lo contrario de lo que ellos les dicen. Por favor, decidme: ¿Se puede estar más enajenado de la realidad?

7- Donald Trump (y Putin, y Gadaffi, y Chávez, y Dilma Roussef, y Evo Morales, y Assad, y hasta Sadam Hussein, fíjate por donde).
Con todos esos factores previos, la prensa internacional, unánimemente se opuso al excéntrico candidato por el partido republicano, difamándolo, caricaturizándolo, censurándolo; hicieron todo lo que en su mano está para evitar su victoria. Y al final, ganó. Y los portavoces del sistema (los periodistas) insultaron al pueblo norteamericano, llamándolos “paletos”, “necios” y un montón de improperios más. Buscaban y buscaban la razón por la que tanta gente “se ha equivocado”, pero no encontraban nada porque sus poderosas razones son materia de censura en sus medios de comunicación: la Reserva Federal, las redes pedófilas, la OTAN, el terrorismo islámico manufacturado por la CIA al igual que la droga…
En realidad -ahora que lo pienso- esos insultos, más que por haber votado a Trump, se originan porque les han dado de lado, porque saben que ya “su realidad” no les influye; porque se han divorciado de esa prensa dirigida por los banqueros.

Por eso ladran, querido Sancho, porque cabalgamos”, dijo El Quijote.

***

“¡¡¡Accord de Paris c’est fait!!!” José Alfonso Hernando.

Jose Alfonso Hernando

“El Acuerdo de París es Justo”

Publicado el 9 nov. 2016
Todos los técnicos de mantenimiento del sistema juran al llegar a sus cargos, no revelar las conversaciones que ellos tienen con sus amos. Luego sólo nos queda ir siguiendo pequeñas pistas para intentar enterarnos de lo que realmente sucede en el planeta tierra.

***

Tus abismos

Tus abismos
Nunca podrás escapar de ti. Cada noche al acostarte y apagar la luz estarás solo y en tu cabeza azotarán las voces de tu sima. Y a ellas no puedes engañarlas. Puedes darte la vuelta y seguir como si no pasara nada, seguir fingiendo que todo son flores y que no hay malas hierbas por donde pisas. Que el abismo queda lejos y que sonríes porque eso lo cura todo. Pero ellas no van a callarse y cada vez harán más y más ruido.

Al principio será como un pequeño rumor de olas, casi apacible, como si de la banda sonora de una playa desierta se tratase, pero poco a poco ese sonido se irá convirtiendo en tempestad y romperá contra tus rocas en una letanía ensordecedora que no podrás ignorar.

Se te sujetará al pecho la presión de esa marea y empezarás a sentir que te ahogas aunque nunca te falte el aire. Y dejarás de poder dormir con tranquilidad. Sufrirás pesadillas. Verás rostros de mujer que no conoces con los ojos en blanco, te desafiarán y aguantarás su mirada. Tendrás que encender la luz varias veces para calmarte, para secarte el sudor. Para tratar de seguir durmiendo.

Sabes que tarde o temprano tendrás que citarte con tus fantasmas. Dejarlos pasar sin miedo y de golpe en tu habitación. Tomar un café con ellos. Que te rodeen. Que te cuenten cosas que no conoces y otras que no quieres escuchar, para después, dejarlos marchar en paz. Intuyes que esa es la solución y sin embargo retrasas el momento. ¿Por qué? ¿A qué viene esta absurda fortaleza? ¿Por qué tanta coraza?

Tal vez tendrás que buscar esas respuestas en tu corazón roto. En la decepción de la última huida. En aquel fracaso que no reconoces como fracaso y que temes llamar “abandono”.

Y sabes que vas a tener que romper cosas en el camino, es inevitable, tendrás que alejarte de lo que te daña. Tendrás que cerrar círculos y quebrar lazos. Y dolerá. Pero el dolor también puede curarte.

Todo empieza por dejar de llamar cicatriz a lo que todavía sangra. A lo que todavía duele. A lo que nunca se ha cerrado. Es el momento de saltar a tus abismos. Dejar la seguridad del puente.

Disfruta del vuelo y de las vistas. Y no olvides tu paracaídas.

Autor: Óscar Sejas

http://utopiaendiasrojos.blogspot.com.es/