Archivos de la categoría LOS OVNIS DE LOS NAZIS

Nazis en la luna

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc.

Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio.

Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (Sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas.

Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión”. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva.

Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich. Personalmente he visionado un video titulado “OVNIs: El arma secreta de Hitler”, en que se trataban estas cuestiones.

Pero mucho antes, libros como “Geheime Wunderwaffen” (“Armas prodigiosas secretas”, partes 1, 2 y 3), de D. H. Haarmann o “Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere” (“Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mundo.)

O. Bergmann, hablaban ya de los “OVNIs del Tercer Reich”.


Proyecto Haunebu


Sobre la denominación “Haunebu” no hay acuerdo. Algunos afirman que se trata en realidad de la abreviatura de Hauneburg*, lugar en que serían desarrollados. Este nombre sería abreviado como “Haunebu” por falta de espacio en las casillas de los formularios.

* NOTA: Hauneburg era un pueblo situado en el Haunetal (el valle Haune), situado en el norte de la provincia alemana de Hessen. Como vemos, el lugar no es ficticio y probablemente fue allí donde se desarrollaron los platillos de la serie “Haunebu”.

Aquí mostramos algunas imágenes de los tres modelos de Haunebu.

La pregunta que todos nos hacemos es:

¿por qué los OVNIs que aparecen en las fotografías y el video que filmó Adamski se parecen TANTO al modelo Haunebu II?


Proyecto Vril


El proyecto Vril estaba en manos de la Sociedad Vril, el círculo de damas esotéricas. Era un diseño independiente del “Haunebu”.

Los desarrollos empezaron con el Vril 1 y culminaron supuestamente en el Vril 7. El primero ensayo con el Vril 7 tuvo lugar al parecer sobre el mar Báltico en invierno de 1944.

Fue todo un éxito.


El “Andromeda-Gerät”

El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza.

Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 140 metros de longitud.

¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra? Una pregunta que se formulará todo el mundo.

Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

  1. El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.

  2. Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero esto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.

  3. Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente.

Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra.

El propio Hitler había declarado:

“En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes”.

Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.


¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II (por ejemplo los OVNIs del contactado Adamski).

Es importante dejar en claro una pregunta fundamental:

¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra?

En absoluto. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra “terminó”.

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados.

Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo).

La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártica, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos.

El autor Hans Altmann, por su parte, escribió “Eine Deutsche Legende”, una novela autobiográfica donde narra su contacto con los alemanes del Reich y describe sus bases en Suramérica.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del “último batallón”. Éste “último batallón” intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental. Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable.

La civilización occidental habrá caído mucho antes de 50 años. La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada…

Pero esta caída de Occidente no será el Apocalipsis ni tampoco la destrucción de Europa, sino un Renacimiento sobre valores completamente distintos. Muchos famosos visionarios y videntes coinciden cuando hablan de una nueva guerra mundial y de “revoluciones y guerras civiles en casi todos los países de Europa”.

Los miembros del gobierno invisible (judeo-masonería), que controlan las naciones más poderosas del mundo, no pueden hacer nada contra las fuerzas del mundo interior. Tienen miedo del “último batallón”, de los OVNIs de Hitler.

Por eso guardan silencio sobre su existencia y desvían la atención difundiendo que se trata de “extraterrestres”.


Las bases lunar y marciana del Reich

Además de Miguel Serrano, han sido otros autores los que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte.

Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un “canal reservado”, que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves,

“muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras”.

Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen “Hausverbot”, es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna.

Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que,

“la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial”.

Lo cierto es que después de 1972 (el primer alunizaje fue el 20 de Julio de 1969), no ha habido más misiones a la Luna.

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios.

Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.


La base lunar Alpha

La base lunar del Tercer Reich tendría el nombre de “Alpha” y se habría empezado a construir en 1942.

Vladimir Terziski, presidente de la “American Academy of Dissident Sciences” escribió en 1992 un artículo (en inglés) titulado “HALF A CENTURY OF THE GERMAN MOON BASE (1942 – 1992)”.

En ese artículo se habla también de la estrecha cooperación entre alemanes y japoneses. Y así fue y lo sigue siendo hoy, pues el Reich de Adolf Hitler hizo partícipe en sus ambiciosos planes de futuro al Imperio Japonés, aliado fiel del Tercer Reich. Lo mejor de Occidente y Oriente se habría unido en esta gran empresa de conquista del espacio.

No fueron los norteamericanos los primeros en pisar la Luna ni los rusos los primeros en poner un hombre en órbita, sino los alemanes del Reich, junto a sus camaradas japoneses.


El Apolo 11 y su encuentro con “extraterrestres” en la Luna

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron “extraterrestres” en la Luna.

La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11, Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un “canal reservado” para estos mensajes, tal como informó mucho después un ex-empleado de la NASA, Otto Binder.

La trascripción de la conversación es la siguiente:

– ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

– Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber!

– Apolo 11: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes… No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

– Houston: ¿Qué… qué… qué diablos está ocurriendo allí? ¿Qué os pasa, chicos?

– Apolo 11: Están allí, bajo la superficie.

– Houson: ¿Qué hay allí? [Interferencias, ruido] Control llamando a Apolo 11.

– Apolo 11: Roger, estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.

– Houson: Orden de control: ¡Repetid el último informe!

– Apolo 11: Digo que había otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.

– Houston: ¡Repetid, repetid!

– Apolo 11: Dejadnos sondear esta órbita y a casa… En 625 al 5… Relé automático conectado… Mis manos tiemblan tan fuerte que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos, sí, esas malditas cámaras han filmado.

– Houston: ¿Habéis captado algo?

-Apolo 11: No tenía ninguna película a mano [ruidos], tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.

– Houston: Control de mando, aquí, control de mando. ¿Estáis ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio.

– Apolo 11: Han aterrizado ahí. Están en la Luna y nos observan.

– Houston: Los espejos, los espejos. ¿Los habéis colocado?

– Apolo 11: Sí los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

– Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

– Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…

– Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos?”.

– Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

– Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

– Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron “extraterrestres” en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos.

El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió.

Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que,

“el encuentro con OVNIS era perfectamente conocido en la NASA” y que “todas las misiones Apolo habían sido seguidas por OVNIS”.

Esto sugiere que la NASA no está dispuesta a admitir ante el mundo que sus astronautas habían sido vigilados de cerca por OVNIS, y menos todavía por OVNIS del Tercer Reich, y según ciertos autores escenificaron las fotografías en la Tierra para que el público no se asustase con lo que sucedía realmente en el espacio.

En un documental de TV que analizaba la dudas en torno al primer alunizaje, se mencionaba que esta escenificación tuvo lugar en algún estudio de cine de Londres y que se puso al frente de la misma al director Stanley Kubrick, razón por la cual Stanley vivió obsesionado con el temor de ser asesinado por la CIA por todo cuanto sabía…

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIS de Moscú:

“Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró”.

El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIS desde el interior del módulo.

Una de las más extrañas preguntas sobre la Luna es por qué la NASA no ha enviado más astronautas desde las misiones Apolo y por qué no tiene intención de hacerlo en el futuro. Ellos aducen que es ahora Marte el astro que les interesa, pero si damos crédito a las informaciones sobre bases permanentes de los Reichsdeutschen en la Luna, tendremos de inmediato la respuesta…

Las actuales misiones de la NASA a Marte tienen como objeto tantear las fuerzas alemanas establecidas allí.

Y hay que destacar que son muy sospechosos los repetidos fracasos y la inexplicable “mala suerte” de la NASA en estas misiones marcianas…


Avistamientos por astronautas

Los estudiosos del fenómeno OVNI aseguran que los astronautas que “hablaron demasiado” sobre lo que descubrieron en la Luna pronto fueron dados de baja y tuvieron que abandonar el servicio activo, como en el caso de Gordon Cooper, que después de haber integrado el equipo del proyecto Mercury y tripulado éste en 1963 y el Géminis 5 en 1968, no fue enviado con destino a la Luna en el Apolo…

Poco después se declaró abierto partidario de la existencia de OVNIS.

La NASA no ha revelado la existencia de los OVNIs del Reich ni siquiera a sus propios astronautas, que nunca fueron prevenidos y tuvieron que enfrentarse súbitamente al shock de encontrarse de golpe con esas astronaves durante sus misiones en el espacio, poniendo sus vidas en peligro, pues un astronauta con pánico comete errores.

Muy posiblemente, la NASA ha hecho creer a sus propios astronautas que esas astronaves pertenecen a “civilizaciones extraterrestres”, ni los propios astronautas conocen la verdad sobre su origen terrestre. Es por ello que a menudo los astronautas hablan de “vida extraterrestre”, porque es lo que la NASA ha querido que crean, o porque colaboran conscientemente con la campaña de desinformación.

Pero es muy probable que los OVNIs se hayan acercado tanto a los trasbordadores y a astronautas que éstos hayan visto esvásticas y cruces balcánicas en los OVNIs. Hasta la fecha, ningún astronauta ha declarado esto ni ha hablado de “OVNIs del Reich”.

Si lo hiciera, sabe que sería asesinado.

Además, los astronautas son adoctrinados en la idea de que la existencia de los OVNIS y todo lo que ellos han visto durante sus misiones debe permanecer bajo secreto por bien de la seguridad nacional y para evitar el pánico en la Tierra.


Los OVNIS del Proyecto Mercury VII

El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII.

Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse “algo” a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston:

“¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar”.

El objeto siguió desplazándose en sentido contrario a la marcha de la Aurora 7, hasta perderse de vista.

Scout Carpenter, mientras orbitaba la Tierra en Mayo de 1962, a la altura de Australia, comunico a la base:

“Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro, ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas… ¡Entonces ellos existen…! ¡Son ellos…!”

Scott Carpenter, a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial. La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran “cristales de hielo adheridos a las ventanillas”.

En su tercera vuelta a la Tierra, Carpenter vio otro objeto y comunicó a Houston:

“Está claro que aquello no orbita la Tierra… Viene de otra parte”.

Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo:

“Era cilíndrico, enorme… y se movía a gran velocidad”. [Nota: ¿Cilíndrico y enorme? ¡El Andromeda-Gerät!].

El objeto se inmovilizó junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria. Entonces, de aquel cilindro salieron 3 objetos en forma de disco, los cuales se alejaron. Al instante que la nodriza desapareció hacia las estrellas”.

Algunas declaraciones de gente de la NASA.

La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los más prominentes científicos de la NASA, admitió:

“No todo lo descubierto se ha anunciado”.

Añadió también que se utilizó un “código secreto” en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra. ¿Es que había algo que ocultar?

El científico Maurice Chatelain, que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que:

“Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto”.

Añadió además que:

“Los astronautas del Apolo XI no solo escucharon ruidos extraños en la radio cuando se acercaban a la Luna, sino que se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que contemplaban el alunizaje”.

Más que “contemplaban” habría que decir “vigilaban”…

Fred Bell, otro científico que trabajó para la NASA dice:

“Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional”.

Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de OVNIS tomadas por los astronautas. Aseguró que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado “demasiadas cosas allá afuera”, tomando seguramente muy en serio la prohibición del Reich de volver allí.

El ex-astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EE.UU., hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado:

“Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada”.

Además agregó lo siguiente:

“Nunca conoceremos la verdadera respuesta… Aún así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas…”

Enigma: ¿EE.UU. combatió contra “ovnis nazis” en la Antártida?

Una de las tantas historias conspiranoicas que abundan en la web, es aquella que dice que el poderío militar nazi no se extinguió del todo una vez acabada la Segunda Guerra Mundial, sino que se  mantuvieron escondidos en bases secretas construidas en la Antártida. Quienes creen en esta idea aseguran que Estados Unidos envió una operación militar relámpago al continente blanco para acabar con el último bastión del Tercer Reich.

De acuerdo a algunos blogs de enigmas, el interrogatorio realizado por los aliados a los tripulantes de los buques alemanes U-530 y U-977, en 1945, reveló que los germanos habían desarrollado enormes complejos subterráneos en la Antártica para la fabricación de aeronaves y otras armas de avanzada tecnología.

Dos años más tarde, los norteamericanos habrían impulsado un gran plan para dar caza a los fugitivos. Se le llamó “Operación Highjump” (Salto de altura), aunque oficialmente este proyecto figura como la mayor exploración científico-militar de los territorios antárticos que fundó los cimientos para bases internacionales.

Ovnis nazis

Foto: histarmar.com.ar

Highjump contó con el liderazgo del almirante Richard Byrd y una tripulación de más de 4.700 hombres, con 33 aeronaves, en 13 barcos incluyendo el rompehielos guardacostas Northwind, un portaaviones (USS Philippine Sea) y un submarino (USS Sennet).

Suspensión de la misión

En un principio, se había estimado que la duración del proyecto de buscar zonas aptas para edificar bases científicas, sería de 8 meses, pero lo curioso es que todo terminó a las 8 semanas de iniciada la expedición. Algunos conspiracionistas sostienen que los campamentos fueron atacados por  un poderoso y desconocido enemigo que los obligó a devolverse a casa mucho antes de lo previsto.

Posteriormente, ya de regreso en Washington, el almirante Byrd fue citado por una comisión investigadora del Senado estadounidense. En dicha oportunidad manifestó que “en el transcurso de otra guerra, América puede ser atacada por un enemigo que tenga la habilidad de volar de polo a polo a increíble velocidad”. ¿A qué se refería exactamente?

Lo que dice un documental ruso

En 2006 se estrenó una producción audiovisual rusa llamada “Third Reich – Operation UFO” en la que se afirmaba que EE.UU. combatió contra los nazis en territorios cercanos al Polo Sur. Básicamente abordan los mismos datos mencionados arriba, pero su tesis va más allá aún. Los diversos militares e historiadores rusos que participaron en el documental expresaron que los estadounidenses se enfrentaron a los nazis en 1947 en la Antártida y sugieren que los últimos dos submarinos germanos sobrevivientes a la batalla fueron posteriormente hallados en la bahía de Buenos Aires, Argentina.

Además, señalan que los nazis, influenciados por sociedades secretas esotéricas como la Thule y la Ahnenerbe, intentaron comunicarse con entidades extraterrestres por medio del contacto telepático. Gracias a las supuestas canalizaciones efectuadas por ciertos médiums, obtuvieron valiosa información con la cual el connotado científico alemán Victor Schauberger (puesto casi a la misma altura de Nikola Tesla, el “padre de la energía eléctrica alterna”), habría conseguido desarrollar platillos voladores (hoy llamados “ovnis”) con los cuales pretendían ganar la Gran Guerra. Sin embargo y cuando ya tenían listos los primeros prototipos, el ataque aliado era inminente y decidieron que lo mejor era llevarse antes sus naves al refugio que tenían en tierras australes.

Otro increíble dato entregado por “Third Reich – Operation UFO”, el cual muchos considerarían totalmente irreal, señala que la razón por la cual el HAARP (leer nota relacionada acá)funciona en Alaska es precisamente para monitorear, a través de la emisión de ondas, un hipotético portal espacio-tiempo presente al interior de la Tierra que permite los viajes interestelares a través de agujeros de gusano (“atajos” virtuales entre dos puntos equidistantes del Universo).

Según este polémico documental, lo que los nazis sabían era que el Polo Norte y el Polo Sur son las puertas de salida y entrada respectivamente, de un agujero de gusano que pasaría por el centro de nuestro planeta y que permitiría a las naves espaciales (tanto terrestres como alienígenas) llegar a la Tierra y salir de ella sin tener que hacer un recorrido kilómetro a kilómetro por el espacio. Tal portal estaría conectado con la estrella Vega.

http://www.guioteca.com/ovnis/enigma-%C2%BFee-uu-combatio-contra-ovnis-nazis-en-la-antartida/

 

 

Home Fenómeno OVNI ¿Qué buscaba Hitler en la montaña maldita de Untersberg? ¿Qué buscaba Hitler en la montaña maldita de Untersberg?

Hoy en ufopolis vamos a acercarnos a un lado olvidado de la historia que pudo determinar el destino de la humanidad: el imperioso deseo de Hitler de conseguir artefactos de poder para ganar la Segunda Guerra Mundial.

Untersberg, es, por así decirlo, un triángulo de las Bermudas en tierra firme, un portal que, según nos cuentan las antiguas leyendas de la zona, es capaz de transportar a las personas a otros lugares sin que apenas se den cuenta. ¿Estar en los Alpes y de pronto situarse en pleno Egipto? Cuesta creer, sin duda, pero las desapariciones en este macizo rocoso son frecuentes. Y es tal el misterio albergado en este especie de espolón desafiante de los Alpes, que incluso el propio Hitler llegó a obsesionarse con Untersberg.

Este gran monte está ubicado en un macizo de los Alpes de Berchtesgaden, una prominente formación natural que se extiende en la frontera entre Berchtesgaden , Alemania y Salzburgo con una altura de 1.973 metros.

758_001_Fotor
La casa de Hitler enfrente de la montaña

Hay una leyenda folclórica de un rey en la montaña, el mismísimo emperador Federico Barbarroja. Estaría profundamente dormido, y durante este letargo, su barba no dejaría de crecer y crecer alrededor de Untersberg. De momento su barba da dos vueltas a la montaña, pero cuando de una vuelta más, el rey despertará y se sucederá el fin del mundo. Fantástica leyenda, sin duda. Otras leyendas dicen que es el propio Carlomagno quien se esconde dentro de Untersberg, cuidado a su vez por pequeñas criaturas, diminutos enanos invisibles.

En 1992, el Dalai Lama quiso visitarla. Y tras estar unas horas paseando por sus parajes, dijo de ella que era un dragón durmiente. Y más aún, que es el chacra del corazón. Es decir, un paraje cargado de gran energía. Esas eran sus creencias.

Supuestas desapariciones

Las desapariciones siempre han sido frecuentes en Untersberg. Se sabe, que hay muchas personas que se han adentrado en ellas y han estado desaparecidas durante meses. Cuando han vuelto a ser encontradas no recordaban nada de lo ocurrido. ¿Viajes en el tiempo y en el espacio? ¿Portales a otros mundos?

Extraño, sin duda. Pero el hecho más inquietante y a la vez más conocido, es el acaecido en 1987. Eran tres personas. Tres amigos que se adentraron a explorar las cavernas existentes en Untersberg. Era un día cualquiera de agosto, hacía buen tiempo, y no se intuía riesgo alguno, sin embargo… sucedió. Desaparecieron sin dejar pistas. Solo un coche aparcado en las inmediaciones con sus pertenencias. Las búsquedas duraron varias semanas, hasta que se dieron oficialmente por desaparecidos. Los tres amigos aparecieron en un barco en el Mar rojo rumbo a Alejandría, Egipto. Llamaron a sus familiares aterrados, incapaces de entender qué les había ocurrido. Fueron al consulado y ahí, se inició una historia increíble de para volver a casa.

untersberg27549632_Fotor
Untersberg, un lugar maldito
Leyendas

Antiguas leyendas reportan “gente pequeña” saliendo fuera de la montaña y objetos voladoressaliendo de la montaña hacia el cielo.

Hay también muchas leyendas antiguas rodeando a esta montaña que encierran el fenómeno de missing time ” perdidos en el tiempo”, conocidas usualmente en modernos reportes de  abducciones de ovnis.

Extrañamente, la mayoría de los viejos mitos, leyendas y historias de hadas que rodean a la montaña (que por cierto son cientos de ellos, que datan de muchos siglos atrás) involucran:

  • Dwarfs o “Gente pequeña”
  • Fenómenos de desapariciones en el tiempo o viajes en el tiempo.

Los siguientes extractos son resúmenes y traducciones de libros del siglo XVIII de la mitología alemana de varios autores. Algunos de ellos son también placas que se encuentran cerca del lugar y en cantidades de museos históricos.

“Die “Untersberger Mandl”

 Este antiguo texto alemán, que fue encontrado en el siglo 18 en una placa cerca de la montaña, dice que la “gente Untersberg” son dwarfs, muy antiguos, conocedores de la magia, de buen corazón pero a veces traviesos y pesados. En su cuerpo ellos tienen una gran cabeza, ojos finos y piel gris.

  • Detalle de personas intentando acercarse a estas “personas pequeñas” y desaparecer de pronto.
  • Se habla de “personas extrañas que nadie había visto antes que aparecían y desaparecían. También vestían de manera extraña“.
  • Los granjeros del área creían que los dwarfs venían de “adentro de la Tierra” o casas subterráneas.
berhofareamay45_3061_Fotor
Los Estados Unidos conocían la afinidad de Hitler por Untersberg. Aquí una fotografía vía satelite del emplazamiento
El incidente de los 400 dwarfs
  • Siglo XVIII. Algunos leñadores quedaron a las 4 de la mañana para viajar a Salzburg (10 millas de Untersberg). Mientras ellos caminaban, observaron alrededor de 400 “personas pequeñas”, todas ellas vestidas de la misma manera recorriendo una grieta de la montaña y desapareciendo detrás de ella.
Guerras con Francia
  • Este texto también habla acerca de el tiempo de las “guerras francesas” y de un soldado francés que se encontraba durmiendo al pie de Untersberg. El fue despertado en una noche por un “dwarf” como nunca antes lo había visto. Este dwarf se encontraba parado en su ventana pidiéndole que abriera las puertas que daban a una cierta vereda de la montaña. Mientras él veía al ser, miro también a muchas de esas personas pequeñas junto a él y no se atrevió a seguir las instrucciones de abrir la ventana.
  • La gente pequeña ignoro su negativa y marcho a través de las puertas de todos modos. La mañana siguiente el soldado pregunto a la gente del lugar acerca de estas personas pequeñas y el barrio le dijo que escucharon la conmoción y la marcha. Menciones a joyas y oro en el interior de la montaña y pérdidas de la noción del tiempo.
Siglo XV

En el texto también se mencionan túneles que comienzan desde una montaña cerca de un lago llamado “Konigssee” (Lago de los Reyes) a una especie de iglesia allí dentro. En los textos se dice que en 1529 un tipo llamado Lazarus Aigner subió a la montaña en compañía del alcalde y el sacerdote de la parroquia de un pueblo cercano. Debajo de uno de los picos de la montaña encontraron una pequeña capilla que estaba construida con roca y contenía unas inscripciones de plata que no pudieron leer ni descifrar. Habiendo ya regresado a casa el sacerdote no podía sacar de su mente la inscripción así que solicito a Lazarus regresar al lugar y copiar las palabras, la inscripción era: S. V. R. G. E. T. S. A. T. U. M.

La tarde había caído y Lazarus pensó que sería mejor no regresar cuesta abajo de la montaña y decidió quedarse la noche. Eso fue en miércoles por la tarde-noche. El durmió bien y despertó el jueves por la mañana sintiéndose refrescado. Algún tiempo había pasado en su camino hacia abajo cuando se encontró un monje descalzo cargando una cadena con muchas llaves y recitando oraciones de un libro. Lazarus se encontraba asombrado y le pregunto que si de donde era y hacia donde se dirigía. El monje le contesto que le gustaría darle algo de comer y también le revelo que significaba la escritura de plata encontrada en la capilla. El monje dirigió el camino hacia una puerta de acero hecha en la montaña y abrió la puerta de acero con una de sus muchas llaves.

Lazarus entro sin miedo. El monje le pidió que se quitara su sombrero y que nunca mencionara el lugar a nadie  pero que escuchara y observara cuidadosamente. Una vez dentro de la montaña Lazarus observo una torre con un reloj dorado y el monje le dijo que tomara nota del reloj y que tiempo y hora marcaba. Eran las 7 de la tarde y Lazarus describe construcciones, arboles, fuentes, frutas raras, y una gigantesca estructura parecida a un templo o iglesia ( me salto la sección de la historia que describe un montón de gente cantando en la iglesia y el monje mostrando a Lazarus algunas construcciones y estructuras donde lo invitaba a que comiera y bebiera).

Inscripciones

En los libros, Lazarus encontró las mismas inscripciones que él no había podido descifrar ni entenderen cualquier otro libro porque se encontraban escritas en un tipo de Latín.

El monje también le mostró 12 puertas. Dijo que estas puertas llevaban a 12 iglesias de los alrededores. Ellos entraron en una de las puertas, la cual los llevo por un túnel subterráneo a una de las iglesias en un lugar llamado ST. Bartholoma. Este túnel también llevaba debajo de un lago llamado “Königssee” – Nota: esta iglesia es famosa por sus muy fuertes anomalías geomagnéticas.

En el séptimo día de su estancia, el monje le dio a Lazarus la opción de quedarse o regresar a casa. Lazarus extrañaba su hogar y el monje lo acompaño hacia afuera, pidiéndole una vez más, que mirara el reloj. Era exactamente la misma hora que cuando el había llegado: las 7. El monje le explico que “no había pasado tiempo” aunque Lazarus sabía que habían ya pasado 7 días. por último el monje le dijo : “si deseas vivir no le digas a nadie de esto que te paso por 35 años. Podrás hacerlo después de 35 años. Ahora vete en paz”.

Exactamente 35 años más tarde Lazarus escribió su historia, y murió unos días después.

La obsesión de Hitler
teleskop_junge-k_Fotor
Hitler instaló varios telescopios para observar las luces que se decía que despegaban de Untersberg

“La entrada a la Tierra”. Fue así como la llamó Adolf Hitler, quien, como ya podemos esperar, llegó a obsesionarse con ella. Conocía desde siempre toda la rumorología y leyenda albergada alrededor de esta montaña: desapariciones, personas que volvían al cabo de los años con la misma ropa y sin recordar nada de lo que les había ocurrido, cavernas profundas que no se conocía hasta donde llegaban…

Hitler pensaba que en su interior, se concentraban fuerzas ocultas que podían ayudarle a ganar la guerra. Tal era el interés que el führer sentía por Untersberg, que llegó a mandar que le construyeran una casa en la cima de la montaña de enfrente para poder observarla. Para poder pasar sus días de vacaciones enfrente de Untersberg e intentar desentrañar su misterio…

Si os ha gustado la entrada, podéis ver el vídeo que hicimos en su momento sobre los 100 tipos de humanoides en donde aparece también el varón rojo derribando un ovni no muy lejos de allí. Esperamos que sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2015

domi LOS OVNIS DE HITLER Armando Galant

¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace  casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich? Así parece, al menos, indicarlo el misterioso informe recibido por el autor de este reportaje, según el cual muchos de los extraños objetos voladores avistados desde 1945 corresponderían en realidad amodelos de aeronaves diseñadas en su tiempo por los nazis y mejoradas probablemente durante estos años en el interior de bases secretas.

Lo que usted, amigo lector, va a leer a continuación, procede de un informe –muy documentado– que llegó a mi poder procedente de Viena en forma de cinta sonora, texto escrito y video hablado en alemán. En cuanto a la identidad del protagonista de los hechos y la época en que acaecieron, debo confesar que siguen siendo para mi un enigma:

“Sábado, atardeciendo, casi de noche. Una nave espacial se aproxima volando a poca altura. Su tamaño, algo menor que el propio de una avioneta corriente, emite un sonido silbante-siseante. Se acerca hacia mi y me sobrevuela.

En su parte baja presenta tres cúpulas semiesféricas y un punto azul oscuro. También logro distinguir una esvástica con ángulos rectos. La nave, en su conjunto, resulta bastante voluminosa y me provoca una sensación increíble, extraña y amedrentadora.

En los alrededores, desiertos, sólo hay algunas fabricas sin actividad. La extraña aeronave desciende y toma tierra por detrás de un muro, quedando iluminada por la luz de poniente, tenue pero lo suficientemente intensa como para permitirme observar con detalle las tres cúpulas inferiores asentadas sobre sendos cilindros que sirven de apoyo.

Después, un camión dotado de una grúa se aproxima a ella y realiza algo que no consigo distinguir bien. Sólo veo a dos seres humanos; uno, debajo del aparato, y el otro, en su parte superior. Pronto, este último desaparece de mi vista por completo. El aparato no tiene ventanas, sino dos pequeños orificios enrejados; aparentemente, sin cristal alguno. El disco volante está rodeado de extrañas placas metálicas con forma de palas de turbina, aunque posiblemente deban ser una cosa por completo diferente. Tanto en las tres cúpulas inferiores como en la parte superior de este aparato existen unas estructuras que semejan  tubos salientes y podrían ser bocas de fuego o algo similar (porque para ser antenas resultan extremadamente gruesas). Calculo que este aparato tiene un diámetro de entre ocho y veinte metros y presenta un aspecto temible. Además de la nave, había un vehículo marca NSU 80, con matrícula de la ciudad de Solingen; después apareció también un Volkswagen verde, pero no logré observar ninguna otra cosa y, cuando intenté aproximarme más a la nave, ésta ya había despegado y ganado altura.

Unas semanas más tarde muchas personas afirmaban haber visto OVNIs en aquella misma zona bávara. Considero, pues, que se trataba del mismo aparato o de otros similares. Posteriormente contacté con un empleado de una gasolinera y resultó que él afirmaba haberlo visto; sin embargo, las personas que oían su relato se mofaban de él, así que terminó por contradecirse  y afirmar que todo era una broma. Pero la verdad es que, en realidad, tanto él como yo hemos sido testigos. Pude sentir cómo iniciaba el despegue; pero, cuando me decidí a intentar aproximarme más a la nave, ésta ya había despegado y ganado altura”.

La primera noticia sobre OVNIs

Quizá sea éste, simplemente, un testimonio más sobre OVNIs, entre tantos otros, pero a la luz del resto del informe que me fue remitido –y con cuya documentación he elaborado este reportaje– cobra una especial importancia, pues, como veremos, –y siempre según el dossier recibido–, existen algunas singulares coincidencias entre los primeros avistamientos de platillos volantes y la fabricación de extrañas y secretas armas por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial. Coincidencias que podrían explicar la experiencia del anónimo informante arriba relatada.

Diré, para empezar, que el 14 de diciembre de 1944 –medio año antes de que los alemanes se rindieran, el 7 de junio de 1945–, el prestigioso periódico estadounidense The New York Times daba así la primera noticia sobre OVNIs habida en este siglo: “Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes”.

Con el paso del tiempo, el avistamiento de naves impulsadas por energía antigravitacional, desconocida en la época para la mayoría incluso de pilotos, se haría cada vez más frecuente. Los testimonios, oportunamente informados y publicados por la prensa del momento, se multiplicaron, especialmente tras la capitulación del Reich, y muchos de ellos hacían referencia a hechos acontecidos en los espacios aéreos del norte de Europa.

Las noticias hablaban también de OVNIs de fabricación alemana. Se comentaban, sobre todo, los avistamientos de “abundantes formaciones” de los que, entonces aún, se denominaban “grandes cohetes”, nombre con el que se definía a los “aparatos voladores desconocidos y producidos por la industria armamentística alemana”.

Especialmente numerosos fueron los testimonios de avistamientos procedentes de Escandinavia, donde se instalaron varias y poderosas guarniciones alemanas que permanecieron allí hasta el final mismo de la guerra, ya que nunca resultaron directamente atacadas y vencidas por los aliados. En 1947, reaparecieron informes aislados, aunque con menor asiduidad. Sin embargo, pasados unos años los avistamientos habrían de aumentar tanto en frecuencia como en número y variedad. ¿Qué secreto encierran o se nos oculta tras todo esto?

La energía implosiva: un logro ecológico

Hoy se especula a menudo sobre la forma de encontrar y utilizar energías “alternativas” que palien la destrucción del medio ambiente provocada por la energía explosiva, los gases tóxicos, los residuos letales, etc.

Pero lo cierto es que en aquellos tiempos ya se hablaba de que los alemanes trataban de hallar una “nueva ciencia”, una “técnica diferente y renovadora” con la que sustituir los motores de explosión –considerados destructivos en los círculos esotéricos del III Reich– por otros de implosión, cuya nocividad es nula.

Aquellas investigaciones se basaban principalmente en la levitación electrogravitacional y la propulsión por “terriones” (fuerzas cósmico-telúrico-terrestres), en las que, según parece, se encontraba el núcleo de esa “otra técnica”, que distanció la cosmovisión nacionalsocialista de todas las aún vigentes, en un intento de proporcionar al III Reich una total independencia de “materias primas” –inaccesibles de otro modo– y energía abundante, barata y no contaminante.

De hecho, y según se asegura en el misterioso informe, “los departamentos de investigación U-13 y E-4 de la SS trabajaban febrilmente para realizar y perfeccionar esas tecnologías, inconcebibles para la mayoría del pueblo y para el resto de la humanidad”.

Un buen ejemplo de este trabajo serían las “peonzas voladoras Haunebu” de Víctor Schönberger, que funcionaban ya con fuerzas de levitación no contaminantes ni generadoras de ruidos perniciosos.

Los platillos volantes Haunebu

Esos “platillos volantes” de las diferentes series Haunebu –de los que existen fotografías obtenidas por los aliados cuando invadieron el territorio del III Reich y en cuya incuestionable autenticidad se apoya el informe– tienen especial importancia.

Esas “peonzas voladoras” estaban movidas por un propulsor electrogravitacional de “terriones” –al que se dio el nombre de “Terrionador Thule”– que quedaba acoplado a un generador de bandas de ondas tipo Van Der Graff, a un aparato magnético productor de energía a base de carbón y a una dinamo cónica de energía turbinosa tipo Marconi.

El informe asegura también que la construcción práctica de aparatos basados en esos principios de propulsión se debió a la inventiva del capitán alemán Hans Koheler y que ya en 1944 fueron fabricados en serie los conversores de “terriones” tanto en fábricas de la empresa AEG como de la Siemens.

“El propulsor de Koheler –se dice en el informe– precisaba, para ponerse en funcionamiento, de una energía inicial muy baja y mínima que podía serle proporcionada por un acumulador eléctrico que lo activaba. Después de poco tiempo, el conversor de carbón ya funcionaba automáticamente con plena autonomía, puesto que se convertía en un generador de energía que actuaba, sin consumirse, como un ‘catalizador’: en este caso, la energía se produce a partir de nada consumible. Se originaba, eso sí, una transformación de las fuerzas electrogravitacionales existentes en el interior de la Tierra en electricidad utilizable. Un principio de simplicidad genial cuando se ha logrado dominar y se sabe utilizar correctamente”.

“El aparato volador Haunebu-2 –continúa explicando el informe– poseía un cañón de grandes dimensiones que habría de provocar una impresión inolvidable en toda persona que lo contemplase sin estar preparada para ello o sin saber de qué se trataba, pues superaba los 25 metros de diámetro y en su eje central alcanzaba los 10 metros de altura”.

Bombas en forma de discos y platillos Vril

Que algunos artefactos bélicos alemanes tenían una extraña forma discoidal no es ningún secreto. Así, bajo la designación de V-4 –la generalidad del público sólo conoce la V-1 y la V-2– se construyeron varios discos voladores para ser empleados como “bombas volantes”.

Así, los datos llegados hasta nosotros aseguran que en 1941 ya habían sido acometidos los estudios para diseñar la “peonza volante” de Schriever-Habermohl, un avión de forma circular y despegue vertical provisto de motores de “reacción convencional”, efectuándose a finales de 1942 las primeras pruebas de vuelo, durante las cuales se constataron graves errores de construcción.

Paralelamente, y después de una larga serie de ensayos, el ingeniero Richard Miethe comenzó a trabajar –también en 1942– en la construcción de aparatos que volaran y tuvieran forma de disco. De sus investigaciones, realizadas en colaboración con el científico italiano Giuseppe Bellonzo, surgiría una nueva versión de la V-7.

Transcurrido un tiempo, y bajo el apoyo del propio Führer, los equipos “Miethe-Bellonzo” y “Schriever-Habermohl” entraron en contacto con el propósito de aunar esfuerzos para realizar coordinadamente sus investigaciones y hacer otras en conjunto. Finalmente sus esfuerzos dieron como fruto la primera, legendaria e increíble V-7, aparato similar a un helicóptero ultrasónico que presentaba doce agregados tipo turbo BMW-028. En su primera prueba se remontó a una altura de 20.813 metros de altitud, alcanzando en la segunda 24.200. Y todo ello utilizando helio como “combustible de base”.

Por otra parte, se desarrolló también otra línea de “discos volantes” conocidos como serie Vril. De ella se ocupó el “grupo Schumann” en íntima relación con el departamento E-4, de la SS, especializado en “armas milagrosas”.

Hoy sabemos que llegaron a construirse 17 aparatos de la serie Vril-1. Su diámetro era de 11,56 metros, podían alcanzar velocidades de 2.900 km./h y llevaban un cañón teledirigido como dotación de combate. El Vril-1 era el equivalente revolucionario de un “avión de caza”, mientras que el Vril-9 era un “caza monoplaza”. Curiosamente, su diseño parece coincidir con el del aparato que fue visto en la Luna por el astronauta norteamericano Edwin Aldrige.

Bombas de fuego que paralizan los motores de los aviones

El informe asegura también que, aunque al final de la Segunda Guerra Mundial resultaba evidente que era imposible coordinar los esfuerzos y mermaban los recursos, los nazis no dejaron en ningún momento de perfeccionar sus armas. Es más, al ir dominando la tecnología de propulsión electrogravitacional –se asegura– obtuvieron mayor velocidad, maniobrabilidad y otras prestaciones en los aparatos.

Así, se afirma, que en una fase intermedia, en la ciudad alemana de Neustad y bajo el control de tropas técnicamente especializadas de la SS, se desarrolló el proyecto “Bola de fuego”, al que los estadounidenses denominaron acertadamente Foo-fighter o “Combatiente total”.

Estas “bolas de fuego” eran dirigidas, mediante ondas de radio, hasta la proximidad de las formaciones aéreas aliadas. Posteriormente, los sensores de ondas infrarrojas de que iban provistos estos artefactos eran los autores del contacto final con el objetivo a destruir. El sistema se basaba en la búsqueda de fuentes de calor emitidas por los gases de escape de los aviones enemigos, haciendo que su radar resultara automáticamente destruido, dejando a los tripulantes sin orientación operativa y casi a la deriva.

Se sabe que, en una fase posterior de este proyecto, se idearon unos “tubos especiales” que funcionaban descargando de electricidad el objetivo y provocando, por tanto, un “total fallo del motor” o una “ausencia repentina de electricidad”.

Un fenómeno muy similar al ocurrido en algunos avistamientos de OVNIs, en los que los vehículos motorizados se detienen bruscamente sin conseguir que vuelvan a funcionar mientras dura la presencia del OVNI.

La invasión extraterrestre y la conspiración OVNI

Es evidente que estos aparatos volaron y se utilizaron en aquella época. Pero ¿continúan haciéndolo hoy? Si los comparamos con las fotografías de OVNIs tomadas en distintos lugares en nuestros días, podemos observar una enorme semejanza entre ellos y los artefactos que, según el informe, construyeron los nazis. Prueba de ello es que, con motivo de uno de los primeros discos voladores, avistado en Praga a comienzos de 1945, la prensa asociaba totalmente el fenómeno a los nazis, titulando así la noticia: “Los discos voladores inventados en Alemania”.

Sin embargo, al poco tiempo, y movidos tal vez por la ciencia-ficción de moda en ese tiempo o quién sabe si por otras oscuras intenciones, los gobiernos –y por consiguiente la prensa– comenzaron a especular sobre el “peligro de invasión extraterrestre”.

El mismo Jimmy Carter, presidente de Estados Unidos en aquella época, declaró que él, personalmente, había visto un OVNI. Incluso en algunos círculos científicos se llegó a comentar que “el presidente de Estados Unidos y el Secretario General del PCUS habían hablado seriamente sobre la posibilidad de sufrir un ataque masivo de OVNIs”, hablando de ellos como si se tratara de naves venidas del espacio exterior.

Sin embargo, años después de que los rumores sobre “visitantes extraterrestres” se extendieran por todo el planeta, la revista estadounidense Examiner volvía a la tesis de finales de la guerra en un artículo publicado el 26 de mayo de 1988 bajo el título ¡El misterio de los OVNIs, desvelado!, y en el que se decía: “El secreto sobre los OVNIs estaba ya resuelto hace mucho tiempo, si es que existió alguna vez. Los extraterrestres son, en realidad, nazis que desean reedificar su imperio. Los gobiernos del mundo están perfectamente informados de todo este asunto y, por ello, callan, y, al mismo tiempo, están verdaderamente aterrorizados”.

Naves nodriza con forma de puros

Un dato más que parece dar pábulo a la “hipótesis nazi” es que en algunos informes sobre OVNIs se habla también de la existencia de aparatos gigantescos –con forma de cigarrillo o puro habano–, que se han interpretado como naves nodrizas en las que se alojarían los “discos voladores” y que suelen viajar con mayor lentitud siguiéndolos.

Pues bien: según el informe, bajo el nombre de Andrómeda, se escondía, en efecto, el proyecto para una nave nodriza; nave que –se asegura– existía ya en 1944, habiendo sospechas de que las había, incluso, con anterioridad a esa fecha.

Con una eslora de 109 metros, estas naves aéreas gigantescas –se afirma en el informe– se impulsaban con propulsores tipo Thule y estaban proyectadas con una capacidad interior suficiente como para transportar y alojar un aparato Haunebu y varios de tipo Vril.

Todos ellos –se añade– podían despegar de la nave nodriza durante el vuelo de la misma e, igualmente, retornar a ellas a través de unas escotillas laterales especiales. También se dice que estos gigantescos aparatos iban armados de cañones que podían emerger y recogerse de forma automática.

Y lo cierto es que, tras la guerra, fueron capturados por los aliados dos proyectos de construcción de estas enormes naves Andrómeda; ahora bien, sobre su fabricación real y operativa no se ha podido aportar prueba alguna. Sin embargo, y a pesar de no contarse con vestigios de la época, parece que actualmente existen aparatos tipo Andrómeda o similares y que han podido observarse perfectamente en vuelo. Las fotografías posbélicas de los “cigarros voladores” son abundantes.

Extraterrestres que hablan en alemán

Un hecho muy concreto, las fotografías tomadas por George Adamski en 1952 a un “platillo volante”, en el que eran claramente visibles los símbolos del Sol Negro nazi, hizo que se adoptaran urgentes y energéticas medidas. Así, en un documento secreto de la CIA conocido gracias a una filtración, se decía que “ha sido estructurada una red de información a nivel mundial… y se han cursado órdenes a las principales bases aéreas militares bajo nuestro mando para localizar, interceptar y abatir a los OVNIs… Todo este tipo de información debe ser cuidadosamente ocultada y preservada del acceso público a fin de evitar un pánico general”.

A partir de entonces las fotografías sobre discos voladores serían confiscadas o publicadas sistemáticamente como falsas.

Además, se programó paralelamente una campaña orientada a atribuir un origen extraterrestre a los OVNIs y a promover “evidencias” de la “normalidad” de visitas extraterrestres a lo largo de la historia.

“De esta forma –dice el misterioso informe– se evitaba que se relacionen a los OVNIs con el III Reich o el nacionalsocialismo, y se minimizaba, por tanto, la sensación de pánico mundial”.

Sin embargo, aunque existían múltiples narraciones ridículas sobre OVNIs que tienen por protagonistas a “venusianos”, “hombres verdes” y extraños seres monstruosos, hay otros testimonios que deberían ser tenidos en cuenta. Es el caso de cierto californiano, comerciante de cereales, que aseguró haber visto un OVNI posado en la tierra y haber oído nítidamente a los tripulantes de la extraña nave expresarse en correcto alemán y no en un idioma marciano.

La reacción del gobierno estadounidense ante estas afirmaciones fue automática, intentando impedir una mayor difusión de esos datos; y así, a pesar de comprobarse que aquel hombre era sincero en sus manifestaciones y gozaba de una salud mental totalmente normal, se le apartó de la vida pública, fue internado en prisión y se procedió a eliminar todas las huellas de sus manifestaciones.

George Adamski no sufrió la misma suerte, pero fue porque afirmó haber contactado “simplemente” con venusinos… Y, sin embargo, los misteriosos diseños vistos por Adamski eran, indudablemente, cruces gamadas; lo que sucede es que él los relacionó con símbolos universales y ancestrales sobre Venus.

Expedición a la Antártida

Otro hecho que apoya la tesis del informe sobre el origen nazi de muchos OVNIs es la misteriosa expedición a la Antártida realizada por los alemanes en 1938 bajo el mando del capitán Ritscher. Su objetivo, tanto científico como militar, consistía sobre todo en conquistar un espacio de este inhóspito territorio. Y así fue cómo el nombre del buque en el que se trasladaron los alemanes –Neu Schwabenland (Nueva Suabia)– fue puesto a una amplia zona de costa antártica que ningún gobierno germano de posguerra ha dejado de reivindicar.

Años más tarde, en uno de los momentos más encarnizados de la Segunda Guerra Mundial, Döenitz, el gran almirante de la Kriegmarine (Marina de Guerra) del III Reich, transmitió una misteriosa orden a las “fuerzas de reserva del último batallón” de submarinos, plenos de importantes misiones, de una tarea “especial adicional”. Respecto a los pormenores y detalles de sus instrucciones, nunca se ha podido saber nada con certeza y, hasta hoy mismo, permanecen en el más absoluto misterio.

Hay que tener en cuenta que, en aquellos días, la flota submarina alemana era la más perfeccionada de todo el mundo. Hay plena certeza de que se construyeron submarinos antisonar, de propulsión eléctrica, desmontables y veloces. También se sabe que existían proyectos para construir otros superiores incluso a los indicados, y está demostrado que el transporte masivo de hombres, víveres, municiones y miles de mercancías por vía submarina era totalmente posible y seguro para los alemanes. En realidad, el III Reich jamás interrumpió su contacto permanente con Japón ni con otros puntos del planeta.

Pero, ¿cuáles eran los verdaderos objetivos, estratégicos y militares de aquella potencia submarina? Algunos dicen que parecían ser otros muy distintos a ganar la guerra entablada en la superficie. Lo cierto es que los documentos capturados por los aliados, relacionados con la armada submarina alemana, durante la Segunda Guerra Mundial, sus misiones, tácticas, objetivos, etc., aún están bajo prohibición de consulta sin ninguna clase de justificación. “Aunque, sin duda –como apunta el informe que recibí– habrá una que los aliados y algunos más conocen”

La misteriosa desaparición de cien submarinos

Algo que añade más misterio al asunto es que, hasta hoy, no se sabe el paradero de cerca de cien submarinos, prácticamente indestructibles por causas naturales. Los aliados han revisado bien sus hundimientos de submarinos alemanes y no les salen las cuentas. Pero tal cantidad de submarinos “volatilizados”, sin dejar ningún rastro, representa una enorme flota. Además, no se trata de submarinos normales, ya que incluso buena parte de los mismos eran del tipo U-21, unos supersubmarinos fabricados en las postrimerías del III Reich y muy perfeccionados. Así, los tipos U-21 y U-23 eran de gran tamaño, pero estaban construidos por módulos y podían desmontarse para ser trasladados. Los enormes submarinos mercantes del tipo U-10 tenían gran facilidad para transportar los módulos individuales destinados a construir los anteriores o para que navegasen, desmontados, en su propio seno.

La única explicación para este misterio supone en nuevas preguntas: ¿Serán estos barcos desaparecidos los “submarinos fantasmas” que, desde 1945, son vistos de vez en cuando en el mar? ¿Dispondrán, para esconderse, de bases especiales, protegidas e indetectables, tal vez en el seno de los eternos hielos polares?

Al menos existen fotos que permiten apreciar la identidad entre un “submarino fantasma”, oficialmente de “origen desconocido”, y un submarino alemán tipo U-23.

Una derrota inexplicable

Aprovechando el buen clima invernal antártico, en el invierno de 1946, recién acabada la guerra en Asia, llegó a la Antártida, bajo el mando del almirante estadounidense Richard Byrd, una importante flota estadounidense. Esta expedición tenía como nombre clave High Jump (término deportivo inglés para designar el salto de altura). Después de una meticulosa y larga preparación, el convoy arribó a la Antártida en febrero de 1947; pero se dio por finalizada apresuradamente el día 3 de marzo de ese mismo año. Y en este ínterin, según documentos militares, se perdieron de forma “misteriosa” varios aviones de combate y hubo “bajas” de marines. No se informó abiertamente, pero parece que actuaron fuerzas misteriosas que repelieron la presencia militar americana e hicieron imposible su asentamiento.

Tras cancelar la operación, repentinamente, el almirante Byrd comunicó a la prensa algo sumamente extraño y fuera de contexto: “Resulta una verdad muy amarga de admitir; pero en caso de un nuevo conflicto bélico, podremos ser agredidos por aviones que tienen la capacidad de volar vertiginosamente desde un Polo a otro. Se precisa tomar urgentemente adecuadas medidas de defensa para interceptar a los aviones enemigos que provengan de regiones polares. Especialmente interesa –y se precisa– circundar la Antártida de una zona de defensa y seguridad”.

Podemos concluir, pues, que la invasión del territorio antártico alemán, la “Nueva Suabia”, deseado por Estados Unidos como un conveniente “botín de guerra”, aparentemente fácil de ocupar, resultó un rotundo fracaso; y es ridículo creer que éste se debiera a un ataque de “pingüinos asesinos”…

Los primeros vuelos espaciales fueron de los nazis

En 1958 se realizó una nueva expedición estadounidense a la Antártida; pero en esta ocasión portaban armas terriblemente eficaces, incluso nucleares. Llegaron allí en el frío y oscuro verano polar. En tres ocasiones –27 y 30 de agosto y 9 de septiembre– se lanzaron misiles atómicos contra el territorio de “Neu Schwabenland” (o “Nueva Suabia”), pero en ninguna de las tres ocasiones llegaron a tierra, sino que explosionaron –sorpresivamente– en pleno vuelo al aproximarse a la vertical de la costa.

¿Qué razón hubo para realizar aquellas empresas bélicas sobre la zona antártica? ¿Y para rodear todo este tema de misticismo, desinformación, descrédito y noticias falsas?

Un último hecho podría aclarar más este enigma: se conservan fragmentos de un informe alemán definitivo. Versa sobre una “misión suicida” que se llevó a cabo con un único Haunebu-3 que se llegó a construir: ¡un vuelo a Marte!

El Haunebu-3 tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electrogravitacional y resultó ser de 75.274.000 Kms., es decir, que cubría la distancia Tierra-Marte. Pero después el impulsor electrogravitacional quedaba inoperante porque lentamente se ligaba a los metales que entonces se pudieron utilizar en su construcción. Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, compuesta por alemanes y japoneses. Pero así se decidió –según el informe mencionado– en el departamento E-4 de la SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio.

Tras zarpar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946. Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electrogravitacional prácticamente agotado, la extremadamente tenue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque –siempre según el informe– llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana.

Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público.

¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-3 encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables? Imposible saberlo. Aunque lo más probable, todo hay que decirlo, es que el Haunebu-3 esté hoy sepultado bajo metros de arena marciana.

¿Hay bases nazis en la Luna?

El informe vienés se refiere también a extrañas fotografías de OVNIs tomadas desde naves espaciales… A una nave tipo Haunebu-3 aproximándose desde la Luna a la Tierra…, a una enorme y extraña letra “S” trazada sobre el suelo lunar… ¿Podría –se pregunta el informe– ser la inicial del término militar alemán Stützepunkt o “punto de apoyo”? ¿Puede tratarse de simples alucinaciones cuando estamos ante un insobornable y neutral material fotográfico?

El informe concluye considerando que todo esto, por supuesto, son hipótesis difíciles de creer y hasta de concebir, aunque si observamos en conjunto el mosaico y los hechos que se complementan, unos con otros, ello nos lleva, por una lógica elemental, a reflexionar sobre el conjunto del tema y muchas piezas aisladas pueden convertirse en pruebas irrefutables. Es el caso de los esquemas de platillos volantes alemanes, extraídos del Tomo 1º del libro Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere, de O. Bergmann (Editorial Hugin e.V.S., Postfach 13, 5802 Wetter 1, Alemania).

Borrando todo rastro

Se sabe, desde luego, que a principios de mayo de 1945 todos los centros alemanes de investigación aeronáutica recibieron la orden de Adolf Hitler de destruir toda evidencia sobre proyectos y armas secretas en desarrollo. Ya en aquella época los alemanes eran poseedores del cohete A-9, capaz de mantener a un astronauta en órbita permanentemente en torno a la Tierra.

Según otra información divulgada, al final de la Segunda Guerra Mundial, estaba también muy avanzada –en los laboratorios subterráneos secretos de Breslau– la construcción de cuatro prototipos de discos volantes, que formaban parte del programa Vergeltungswaffen (armas de represalia).

Se dice que, en los últimos momentos, cuando los rusos presionaban por el frente del Este y los estadounidenses avanzaban por el Oeste, mientras Hitler y sus íntimos colaboradores se guarecían en el búnker berlinés, se embarcaron todos los planos y prototipos secretos de Breslau en un submarino que zarpó de Kiel con rumbo desconocido. ¿Arribó el sumergible a algún lugar secreto de América del Sur? ¿Llegó a la Antártida? ¿Continuaron los trabajos iniciados en Breslau en algún lugar ignorado?

Si así fuera, tendríamos una explicación para esos OVNIs tripulados por hombres altos y rubios vistos, particularmente, poco después de terminar la Segunda Guerra Mundial.

Claro que ello no explicaría el avistamiento de todos los casos de OVNIs. Porque ya los textos evangélicos hablan de misteriosas ruedas de fuego girando en el espacio y, a lo largo de toda la historia humana (edades Antigua, Media, Moderna y Contemporánea), encontramos innumerables relatos sobre OVNIs, como puede comprobarse leyendo cualquier tratado al respecto. Los UFO-NS, los OVNIs nacionalsocialistas, podrían ser la explicación de fenómenos recientes y no de todos. Pero, ¿y anteriormente?

Podríamos pensar que la técnicas nazis coincidieron, en mayor o menos medida, con visitas de otras civilizaciones superiores ¿extraterrestres?, ¿intraterrestres? O que los nazis las hubieran obtenido de esas civilizaciones.

Se sabe que Hitler creía en la teoría de que la Tierra es hueca y que hizo esfuerzos por entrar en contacto con ese mundo intraterreno a través de comunicaciones subterráneas. Y el cada vez mayor convencimiento de que existen aberturas polares que a él conducen, hace también pensar en la posibilidad de que la expedición Ritscher llegara a descubrirlo.

http://www.formarse.com.ar/Ciencia%20y%20ovnilogia/Los%20ovnis%20de%20Hitler.htm

vania LA CONSPIRACIÓN NAZIS-REPTILIANOS

Desde el programa de radio “Luces y Sombras”, os presentamos una entrevista a David Parcerisa, extensa y reveladora, sobre todos los enigmas que envuelven el nazismo y su relación con los extraterrestres reptilianos. Intentando responder a estas cuestiones; ¿Acaso el fenómeno OVNI que se inició en 1947 (dos años después de finalizada la 2ª guerra mundial) no estaba tan relacionado con E.T´s y mucho más con prototipos aéreos nazis? ¿hasta que punto Hitler fue un títere de los Dioses antiguos? ¿Acaso alguna facción nazi sigue activa hoy día en complicidad con las élites gobernantes?

http://www.davidparcerisa.org/

vania Los “Ovnis del Reich” (Nazis en la luna)

La prodigiosa tecnología del Tercer Reich

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich ( Sociedades Thule y Vril http://www.bolinfodecarlos.com.ar/sociedad_thule.htm ), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas.

Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

Sigue leyendo vania Los “Ovnis del Reich” (Nazis en la luna)

EL MISTERIOSO LAMA DE LOS GUANTES VERDES

TREBISCH-LINCOLN
¿El Lama de los Guantes Verdes?

¿Quién fue realmente el inquietante personaje conocido como I.T.T. Lincoln? ¿Fue un enviado del llamado grupo de los Superiores Desconocidos que dominarían el mundo?
Este hombre, del que se sospecha tuvo que ver con la implantación del nazismo en Alemania, y que parece haber estado presente en los grandes acontecimientos de su época, constituye un auténtico enigma. Incluso a la hora de la muerte

En la mañana del 25 de Abril de 1945 un grupo de soldados rusos, que se abría camino entre los escombros de la desgarrada ciudad de Berlín, hizo uno de los descubrimientos más sorprendentes de la Segunda Guerra Mundial. Entre las ruinas de lo que en otro tiempo había sido un edificio de tres pisos, en una de las habitaciones de la planta baja, encontraron los cadáveres de seis hombres tumbados en el suelo formando un pequeño círculo. En el centro del círculo, boca abajo, otro cuerpo sin vida sujetaba fuertemente entre sus manos unos guantes de color verde. A primera vista, los cadáveres no parecían esconder ningún tipo de misterio aparente. Había miles esparcidos por doquier. Pero al examinarlos más de cerca, a pesar de que vestían uniformes alemanes, comprobaron sorprendidos que sus rasgos eran orientales, concretamente tibetanos. ¿Qué estaban haciendo a miles de kilómetros de su tierra y en medio de una guerra en la que, oficialmente, su país no tomaba parte?

Los primeros pasos de un personaje singular

Gracias a Roger Gheysens y Jacques de Launay (Les Grands Espinos de Notre Temps, traducido al castellano como Grandes Espías) sabemos que los primeros pasos de este singular personaje. Ignace-Timothée Trebitsch nació en Abril de 1879 en Paks, pequeña localidad situada a 75 kilómetros de Budapest, en el seno de una familia acomodada. Su padre, Natham Trebitsch, era el propietario de una próspera empresa de transportes fluviales, y su madre, apellidada Freund de soltera, era hija de un rico terrateniente emparentado con los Rothschild.

Después de pasar con más pena que gloria los estudios secundarios y religiosos, se dedica al teatro. Se inscribe en la Sziniaakademia de Budapest, pero descuida sus clases y se dedica a pasar el tiempo holgazaneando por los cafés de la capital. “Su carácter se revela, ya desde muchacho: es muy nervioso y simpático, pero inconstante. Vanidoso, sólo desea impresionar a los demás, se pierde en palabras, adornando todo lo que dice con su gran imaginación calenturienta y a veces disparatada. Le gusta cambiar las amistades, profesiones y horizontes”

 A los dieciocho años viaja a Hamburgo y reside durante un tiempo en una comunidad israelita, pero, de la noche a la mañana, cambia de religión y es bautizado en una comunidad presbiteriana irlandesa del gran puerto, donde traba amistad con Margarethe Calor, hija de un capitán retirado de la Hamburg-Amerika Linie.

 Más tarde, gracias a una beca que consigue a través del jefe de la misión presbiteriana, Trebitsch viaja a Canadá e ingresa en la Universidad Mac Gill de Montreal, donde cursa estudios de teología; se examina con brillantes resultados, se casa con Margarethe y, después, es ordenado diácono de la iglesia anglicana.

 Después de residir cuatro años en Canadá (1899-1903), en 1904 viaja a Londres; consigue audiencia con el arzobispo de Cantorbery, que le nombra vicario de la población de Appledore. El nombramiento resulta un auténtico fracaso; su carácter se acomoda muchísimo mejor al ajetreo de la gran ciudad, donde además, tiene muchas más posibilidades de poner en práctica el vivo interés que se ha despertado en su interior: Introducirse en el apasionante mundo de la política. Después de adoptar la nacionalidad inglesa, añade a su apellido el de Lincoln; así se hace llamar Ignace_Timote-Lincoln o simplemente… I.T.T. Lincoln.

En 1906 las puertas se le abren de par en par. Conoce a Benjamín Rowntree, millonario, fabricante de chocolate, líder del partido liberal y cuáquero convencido, que le nombra instructor de sus hijos y, al año siguiente, le confía la dirección de una encuesta sociológica sobre las condiciones de vida de los pequeños terratenientes en Europa: “Lincoln vive en Bruselas desde 1907 a 1910; para realizar su trabajo le pagan un gran sueldo y lleva un tren de vida por todo lo alto. Reside en un hotel particular, viaja por Francia, Suiza, Hungría y se codea con altos personajes. Adquiere un buen caudal de experiencia en el mundo de los negocios; pero sigue soñando con la política”

 

De regreso a Londres, una vez finalizado su trabajo, de la mano de su nuevo mentor Rowntree, es introducido en las filas del partido liberal y elegido como candidato por la circunscripción de Darlington. Su brillante oratoria y apoyo incondicional de personajes importantes dentro del partido, Churchill y Asquith, entre otros, motiva que salga elegido candidato el 10 de Enero de 1910.

 Una vez introducido en el mundo de la política valora la posibilidad de invertir en el negocio del petróleo. En 1911 llega a director de la Amalgamated Oil Pipelines of Galitzia Ldt.,empresa petrolífera radicada en Polonia. Y es cuando, gracias al apoyo de un banquero escocés, decide invertir en operaciones de perforación en Rumania.

Aunque políticamente hablando no le sonríe la suerte (el Parlamento queda disuelto y el partido liberal no vuelve a presentarlo), Lincoln viaja a los Estados Unidos en busca del material necesario para hincar los trabajos de perforación en Rumania. Una vez conseguidos, entra a formar parte de la Oil and Drilling Trust of Rumania Ldt., recoge a su familia y en 1913 se instala en Bucarest. Más tarde funda en Viena la Anglo-Austrian Petroleum Sindícate Ldt., con la idea de atraer sobre Europa oriental la atención de los financieros ingleses, al tiempo que propugna la idea de que Inglaterra rompa su alianza con Francia para erigirse en líder de las potencias centrales.

 Pero sus estrategias no le dan resultado. Al no encontrar la financiación necesaria para sacar a flote los dos pozos petrolíferos que posee en Rumania, se ve obligado a malvenderlos para hacer frente a las deudas contraídas. Al estallar la guerra, prácticamente arruinado, nuestro protagonista regresa a Londres. Allí da comienzo una nueva etapa de la vida de I.T.T. Lincoln.

El mayor aventurero del siglo XX

En Londres contacta con un enigmático personaje, Harold Beckett, del que se sospecha podía ser uno de esos seres suprahumanos que supervisa la política mundial:

 ”Por consejo e influencia de su discreto protector, alcanzó muy rápido los más altos grados de sociedades iniciáticas tan cerradas como la Ordo Templi Orientis” observa Jean Robin y añade “El iniciador occidental de Trebitsch, Harold Beckett, declaró al futuro lama que había solamente 72 hombres verdaderos por generación”.

 Por otro lado, Jean-Louis Degaudenzi (Los Gobiernos Invisibles: El Lama de los Guantes Verdes/Mundo Desconocido N° 62 Agosto de 1961 como enviado del mundo de los superiores invisibles? 62,Agosto de 1961) se pregunta: “¿Qué historiador podría, por ejemplo, considerar lógicamente a aquel aventurero misterioso que fue Thimoyhée-Ignaz Trebitsch-Lincoln como enviado del mundo de los superiores invisibles? Es cierto que el papel que le habían confiado no era nada de brillante, ya que se trataba de permitir el advenimiento del nazismo en Alemania, lo que, en sus tiempos habría formado parte de un plan para el regreso de la civilización de los dueños secretos del planeta…”

 Pero volvamos a Jean Robin, que en “Hitler: El Elegido del Dragón”, comenta: “Estamos en Marzo de 1920. El Putsch nacionalista de Kapp, en Berlín, en el que Trebitsch ha participado activamente, en su calidad de ministro de propaganda, acaba de fracasar. Los vencidos han escapado de la policía y se reúnen por la noche en el apartamento del capitán Roehm, que acaba de regresar de un viaje a América del Sur. El objeto de la reunión: hacer la crítica del putsch, estudiar la situación, plantear el porvenir. Ludendorff -del que Trebitsch es el consejero oficioso- estará presente. Hitler también. Cuando este último entra, los jefes de los partidos nacionales rodean a Trebitsch -Lincoln, que perora con una volubilidad extrema. ¿Qué dice?” varios testigos cuentan que Adolf Hitler abrazó efusivamente al apátrida en el mismo instante en que lo reconoció entre la multitud que se agolpaba a su alrededor.

En 1929 pasa una temporada en la célebre Ville Bleu de Niza, lugar de cita de los principales ocultistas, perseguidores de quimeras (conspiranoicos) de Francia y Europa, regentada por una condesa sueca riquísima… Figuraban entre los asistentes grandes adeptos, que no vivían exclusivamente a expensas de sus cuentas bancarias, sino que cobraban también de los fondos supersecretos de algunos países: ” …sirviéndolos o traicionándolos, por turno, de acuerdo con sus caprichos o su interés inmediato” comenta Jean Robin.

 Un año después, en Junio de 1930, fue iniciado en el Tibet y se convirtió en el venerable Chao Kung, tras haber pasado la última prueba de fuego: “un monje encendió sobre su cabeza doce velas de resina, que ardieron hasta el final, causando doce llagas en su carne, sin arrancarle una queja… Su prestigio fue considerable”

 En 1939, a través de un folleto redactado en francés, alemán e inglés, profetiza: El Rey del Mundo, que vive en el Tíbet, desencadenará contra vosotros, sin ningún prejuicio, predilección o favor, fuerzas y potencias cuya misma existencia os es desconocida y contra las cuales os veréis sin recursos… Los jefes de estado son simples seres humanos y, por lo tanto, están sometidos a todas las imperfecciones de la naturaleza. Sólo los maestros supremos budistas, por su conocimiento infinito ilimitado de la naturaleza, por su aptitud para utilizar ciertos poderes, escapan a estas limitaciones y pueden decidir la suerte de la tierra…”.

Los Setenta y dos o el Dragón Verde

El Sábado 24 de Junio de 1922 se produce la primera víctima judía del nazismo: El ministro alemán de asuntos exteriores Walter Rathenau, murió tras una corta agonía en los brazos de su compañera y colaboradora Irma Staub, que recogió sus últimas palabras: “…Los Setenta y dos que dominan el mundo…” Así designó a los que se movían a la sombra de sus ejecutores: los pangermanistas Kem y Fischer.

 Pero sigamos con el testimonio de Jean Robin: “Los Setenta y Dos inspirando directamente a la sociedad del Dragón verde, se habían manifestado en Rusia y el maestro Philippe, como Rathenau en Alemania, había visto claro su juego, lo que por lo demás había visto claro su juego, lo que por lo demás, le valió verse suplantado muy pronto por Rasputín. No es de extrañar, por lo tanto, que Obelensky, el director ruso de correos, cayese en desgracia por haber manifestado al zar su inquietud frente a la abundancia de telegramas cifrados recibidos por Rasputín y que estaban firmados como: El Verde. Dichos telegramas procedían de Suecia, donde, al parecer, permanecía oculto el centro al que Rasputín obedecía y que se había infiltrado en el entorno del zar.

Sigue leyendo EL MISTERIOSO LAMA DE LOS GUANTES VERDES

CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE……

Alex Christopher autora del libro Pandora’s Box: “La segunda guerra mundial no fue una guerra entre países, sino una guerra entre sinarquías, La Alemania Nazi, manejada por la Thule Society, Italia manejada por la Compañía de Jesús, y Japón manejada por una sociedad llamada Green Dragon, se aliaron para luchar contra la Golden Dawn inglesa y Los sabios de Sión , quienes habían liderado desde Odessa la revolución Bolchevique en Rusia.

La segunda guerra mundial en síntesis no fue más que la mayor crisis de una batalla entre sociedades“.Más o menos hacia 1939, la Thule se contactó con una raza alienígena integrada por seres de apariencia Reptiloide llamados Los grises (The Grays) o los Zetas. Esta raza le cedió a la Thule y por lo tanto a los Nazis los secretos de muchas de sus tecnologías no sabemos aun a cambio de qué.

Christopher afirma haber visto con sus propios ojos a estos Grises, cuando fue abducido a una de sus naves donde trabajaban con científicos Norteamericanos y Nazis.Lo que si sabemos, es que a partir de ese momento tanto en sus bases en Alemania, Italia y Japón como en la Antártica, el Tercer Reich comenzó a probar una serie de aeronaves en forma de platillos que usaban una tecnología asombrosa para la época. Uno de los investigadores líderes en este fenómeno ha sido la estadounidense, Alex Christopher, autor de los libros Pandora’s Box (La Caja de Pandora), Volúmenes I y II, que revelan, en parte, la presencia reptil en este planeta.

Alex ha visto reptiles Viktor Schauberger, Heinrich Richard Miethe, Guiseppe Belluzzo entre otros genios, fueron los encargados de diseñar la tropa de aeronaves de ultima tecnología y apariencia de platillos voladores, probablemente con la ayuda de los Grises. Estas maquinas contaban con sofisticados sistemas antigravedad y sistemas propulsores de Taquión.

Los avistamientos de estos objetos eran bastante comunes en la parte media y hacia el fin de la segunda guerra mundial, tan comunes que los aliados los señalaban con el nombre genérico de foo fightersEs algo que la Humanidad no puede darse el lujo de ignorar por más tiempo. Desgraciadamente, resulta muy difícil separar lo autentico de lo falso, ya que son muchas y muy diferentes las causas que intervienen en todo ello.

Y aparte del factor humano, hay que contar con el extrahumano, muy interesado en que no caigamos en la cuenta de lo que está pasando. Por eso es muy natural que la mayor parte de la humanidad, ante tantos hechos extraños y ante la imposibilidad de llegar a tener una idea clara de todo ello, dude perpetuamente o rechace los hechos, y en ocasiones su mente se desbloquee enloquecida.

Esto es parte de la estrategia de estos seres. Existe una conspiración para ocultar los tratados con extraterrestres?Algo enorme y ardiente se estrelló en una desolada llanura de la región de Sverdlovsky, anteriormente Yekiatrinburg, de la antigua U.R.S.S. en marzo de 1969. Al parecer, fue una nave extraterrestre.

La información fue difundida internacionalmente en un increíble reportaje de 90 minutos el día 13 de septiembre de 1998 en el canal TNT (Turner Network Televisión) de los Estado Unidos, bajo el nombre “Los Archivos Secretos de OVNIS de la KGB”.

Gracias al término de la Guerra Fría, fue posible lograr conseguir este valioso material de los archivos de OVNIS de la inteligencia secreta Soviética KGB. En dicho reportaje, no solo se narra el incidente y la conspiración del gobierno la Unión Soviética al ocultarlo, sino que además exhibe un valioso video de la autopsia de un supuesto ser extraterrestre, o más bien lo que quedo del cuerpo después del siniestro, así como los soldados soviéticos examinan la nave estrellada.

Se especuló que el disco se estrelló en un campo cercano al bosque donde fue encontrado, y que este rebotó hasta detenerse en un área arbolada. Los expertos Paul Stonehill, investigador de fenómenos anómalos en Rusia, el destacado investigador norteamericano Stanton T. Friedman y el Dr. Richard F. Haine, científico investigador de la NASA, afirmaron en el programa que la autopsia rusa del brazo y torso del cuerpo extraterrestre fue auténtica y muy precisa.

El 27 de Septiembre de 1998 en San José, California, el Total Research anunció que su Presidente y fundador, Kal Korff, investigador del fenómeno OVNI, recibió un trozo de metal fragmentado en cinco partes para su análisis del supuesto ovni ruso……

BIENVENIDO A LA REALIDAD

El año 2012, El club Bilderberg, Los ovnis. El proyecto Haarp, son todos temas frecuentes en este blog.

Siempre hasta ahora, toda la documentación analizada,  tenía como resultado parecidas conclusiones:

*El club Bilderberg quiere dominar el mundo con un programa  que nos conducirá al nuevo orden mundial.

*Los ovnis, los hay buenos, malos e indiferentes hacia nuestra causa. Sin embargo un grupo de ellos quieren ayudarnos y salvar el planeta del club y sus planes. Para ello nos inducen hacía una nueva espiritualidad.

*En el 2012 será el comienzo y el ser humano conseguirá liberarse gracias a los ET. La tecnología del club intentará seguir con sus planes Proyecto Haarp.

El canal de You tube Bienvenido a la realidad, plantea en 38 videos, una nueva versión de los hechos.

Parece que el club Bilderberg no sería el último escalón en el poder, parece que el 2012 es en realidad una encerrona a la humanidad, parece que los ovnis no son lo que parecen y el proyecto haarp es más terrible e importante de lo imaginado.

Hoy quiero incluir aquí los cuatro últimos videos publicados de esta serie, en especial quiero llamar la atención sobre el último el 38.

Otros videos de esta serie 5 y 6 han sido incluidos en las páginas 4 (La creación de Eva) y 6 (Los focos de civilización).Creo que es indispensable para ser consciente del planteamiento de esta nueva hipótesis, empezar desde el principio (El primer episodio lo he colocado en el menú documentación).

Como siempre el blog, quiere ofrecer a los lectores todas las posibilidades, toda la información y documentación disponible, para después poder decidir y forjarse una opinión personal en libertad.

En los dos primeros videos se trata el tema de la reducción de la población (uno de los objetivos principales del poder en la sombra.

En el siguiente video se habla sobre el HAARP

En el último video habla la encerrona y la falsa invasión ET.


CRONOLOGIA HISTÓRICA DE EXOPOLÍTICA

En el último post CASO abducción alienigena – Giovanna

Analizábamos las diferentes aptitudes de los ovnis hacia nosotros, según la raza implicada. Creo que ha llegado el momento de establecer. Una cronología histórica en la que se establecen los hechos y que puede aclarar mucho, nuestra Historia en el siglo XX y hasta nuestros días.

 

CRONOLOGÍA HISTÓRICA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE


OPERACIÓN ALDEBAR ÁN CONFEDERACIÓN LEVERON

En 1919, María Ortische, famosa médium alemana, y miembro de las Sociedades de Thule y el Vril, recibió una serie de Mensajes Psicográficos, unos en sumerio y otros en el Código Secreto de los Templarios.

De la traducción de los textos, se dedujo que provenían de una Civilización Alienígena que ocupaba dos Planetas del Sistema de Aldebarán, en el Cúmulo Estelar de las Híadas, en la Constelación de Tauro, a 68 Años-Luz de la Tierra.

A fines de 1919, ocho miembros escogidos de las Sociedades alemanas de Thule y el Vril, se reunieron en una vieja casa cerca de la localidad de Berchtesgarten con la intención de establecer un nuevo contacto, para pedir información sobre cómo construir un Vimana o Máquina de Espacio-Tiempo que los transportara hasta Aldebarán.

Durante cerca de dos años estuvieron trabajando en la «Operación Aldebarán», para construir dicha Máquina. Parte de este Proyecto tuvo que ver con el desarrollo de una «Unidad Motriz Vril de Levitación», pieza fundamental en la fabricación de las primeras Naves Discoidales de la Tierra.

A principios de 1924, la Máquina fue desmontada y sus piezas cuidadosamente almacenadas en un lugar desconocido del sur de Alemania, quizá en la fábrica de aviones Messerschmidt de Auchberg.

EL «GRUPO-K» (PLEYADIANOS), (CONFEDERACIÓN LEVERÓN).

Alfred Bielek, ingeniero electrónico implicado en el Experimento Filadelfia, cree que Nikola Tesla entabló comunicación y contacto con Seres Extraterrestres procedentes de Las Pléyades desde finales de los años 20, hasta principios de los 30.

De ahí surgiría un Encuentro Programado con el entonces Presidente de USA, Franklin Roosevelt, que firmó un Tratado con ellos en 1934. Pero los Pleyadianos se negaron a facilitar tecnología, de modo que el Gobierno Secreto de USA se las arregló para establecer un Encuentro con otra Raza Extraterrestre, también en 1934.

Según Bielek, el llamado «Grupo K» (una raza humana de un color de piel verdoso, perteneciente a la llamada Confederación Leverón), se reunió con Roosevelt en medio del Océano Pacífico —al parecer, a bordo del Pennsylvania— para firmar el Tratado de intercambio de información tecnológica alienígena, a cambio de ciertos privilegios planetarios.

Gracias a la información facilitada por el Grupo-K, el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton (USA), realizó una prueba parcialmente exitosa de invisibilidad a principios de 1936.

Pero el Grupo-K recomendó que la siguiente prueba se hiciera en Filadelfia, el 12 de Agosto de 1943, fecha en que surgiría un brote de Energías Electromagnéticas que se produce cada 20 años. De modo que las pruebas se suspendieron durante 7 años.

¿NAVES ALDEBARANAS? CONFEDERACIÓN LEVERON

Volvemos a Alemania. En una reunión secreta en Junio de 1934, Adolf Hitler encargó a Víctor Schauberger (científico próximo a los Vrilianos), el desarrollo de una serie de aviones circulares y Discos Voladores.

Desde entonces, y durante los siguientes 11 años, Schauberger diseñó todo tipo de Naves de Tecnología Electrogravitacional.

Dos hechos —afortunados para los Nazis— contribuirían a desarrollar esta Tecnología:

En 1935 descendió en la región alemana de Floresta Negra, una extraña Nave (¿Aldebarana?), que aparentemente, presentaba una avería. A su aterrizaje, estuvieron (extrañamente) presentes altas individualidades de la Orden del Vril: entre otras, Rudolf Hess (brazo derecho de Hitler), Goering (Jefe de la Fuerza Aérea Alemana), y Heinrich Himmler (Jefe de las SS).

¿Qué hacían ahí? ¿Acaso se trataba de un Encuentro Programado?

Luego, en el Verano de 1937, cayó en la región alemana de Gdynia (hoy, parte de Polonia) otra Nave extraña, de forma esférica. Curiosamente, el lugar del impacto, formaba parte de unas tierras pertenecientes a la familia de Eva Braun, quien más tarde se casaría con Hitler.

Fuerzas especiales de las SS, acompañadas por varios científicos alemanes, entre ellos Wernher Eisenberg y Max Von Laue —que luego, durante la Segunda Guerra Mundial, integrarían un grupo de científicos que investigarían la Energía Nuclear en Alemania— fueron desplazadas al lugar. Los destrozos de la Nave fueron recogidos y llevados —bajo extremas medidas de seguridad—, a un lugar desconocido.

Documentos de las SS recogidos por los Aliados al final de la Segunda Guerra Mundial, y sólo ahora accesibles, muestran que entre 1937 y 1938, los alemanes edificaron inmensas galerías subterráneas destinadas a la fabricación de Naves desconocidas.

En Diciembre de 1939, el barco Schwaabenland (Suavia) es enviado a la Antártida, lleno de científicos, hidroaviones y equipaje. Allí reclaman para Alemania 600.000 Kms2 de un área, hasta entonces perteneciente a Noruega, y que es bautizada como «Nueva Suavia» (hoy, «Tierra de la Reina Maud»).

Dentro del territorio reclamado —y demarcado con arpones arrojados por hidroaviones—, se crean varias Bases Secretas para continuar la construcción de prototipos. La principal de ellas fue la Neuberlin (Nueva Berlín).

Para despistar, en 1941, en Alemania, la Sociedad Thule empezó a trabajar también en la fabricación de un avión circular de despegue vertical, pero empleando métodos de propulsión convencional. Al fin, tras superar los problemas iniciales, en 1945, el avión prototipo, llamado V-7, pasó las pruebas realizadas en el Báltico: en sus primeros vuelos, llegó hasta una altura de 80.000 pies.

Mientras tanto, y sin que los miembros de la Sociedad de Thule tuvieran conocimiento, los científicos del Vril estaban perfeccionando una enorme Nave de Propulsión Electromagnética, capaz de llevar una carga de hasta 100 toneladas, además de una decena de hombres, hasta un punto situado a decenas de Años-Luz, mediante la creación de una Ventana Transdimensional.

FOO-FIGHTERS

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una serie de curiosas bolas luminosas, generalmente de color rojo (las llamadas «Foo-Fighter») se vieron sobrevolando tranquilamente los territorios de las fuerzas en contienda. Cada bando creyó en un principio que podría tratarse de un arma enemiga, pero nunca causaron daño a nadie.

La madrugada del 25 de Febrero de 1942, un grupo de brillantes luces rojas se dirigió a la ciudad de Los Ángeles desde el Océano Pacífico, activando las sirenas de alarma aérea ante lo que se creía, era un ataque japonés.

Durante una hora se disparó un total de 1.430 proyectiles en un inútil intento por derribar a los supuestos aviones japoneses. Seis personas murieron, al menos 3 de ellas fallecieron de un paro cardíaco atribuido a psicosis de guerra, y varios edificios resultaron dañados, debido a las granadas que no explotaron.

Cuatro horas después, los invasores aéreos, sin haber sufrido ningún deterioro, sobrevolaron también Santa Mónica y Long Beach antes de perderse en el cielo. Estos Foo-Fighter no eran ni alemanes ni terrestres.

EL EXPERIMENTO FILADELFIA (CONFEDERACIÓN LEVERON)

Al llegar el año 1943, se inició el Proyecto Arco Iris, un experimento militar de máximo secreto en el que se intentaría hacer invisible un acorazado, usando la información proporcionada por el Grupo-K.

El 20 de Julio de 1943 tuvo lugar un experimento preliminar, en que el barco desapareció durante 20 minutos, provocando notables problemas físicos y psíquicos a la tripulación. A pesar de estas dificultades, las investigaciones prosiguieron.

El 12 de Agosto del mismo año se realizó la prueba definitiva, en la que el buque permaneció invisible al radar durante 67 segundos, para después desaparecer súbitamente, en medio de un flash azulado. Pero el experimento estalló entre dos Dimensiones, que era lo que realmente buscaba el Grupo-K.

El acorazado desapareció del lugar, tardando más de tres horas en volver, pero entonces todo había cambiado. La mayoría de la tripulación había desaparecido para siempre, y otros estaban muertos.

De los sobrevivientes, algunos estaban ardiendo, otros estaban literalmente incrustados en la estructura del buque, y otros sufrían repetidos procesos de materialización y desmaterialización. Habían enloquecido y se encontraban en un comprensible estado de desorientación.

Dos de los marineros del acorazado (Duncan y Edward Cameron) saltaron al agua en pleno experimento, pensando que podían alejarse de todo ello nadando, pero cuando llegaron a tierra se encontraron con que se hallaban en Montauk (Long Island), en el año 1983.

Se había producido un enorme Agujero Hiperespacial, que facilitaría la llegada de los Gray (aliados del Grupo-K, pertenecientes, también, a la Confederación Leverón) a la Tierra.

HACIA EL FINAL DE LA GUERRA CONFEDERACIÓN LEVERON

Poco después, varias de las médiums con que contaba la Sociedad de Vril obtuvieron nueva información sobre la Operación Aldebarán y, en Diciembre de 1943, se celebró una reunión secreta en la ciudad costera de Kolberg, en el Báltico, para discutir el tema a puertas cerradas.

En Enero de 1944, Adolf Hitler y Heinrich Himmler sostuvieron una reunión para tratar los pormenores de la Operación Aldebarán. Pero el tiempo se les estaba acabando, y la guerra estaba por terminar. ¿Qué pasó con los prototipos discoidales alemanes al finalizar la guerra?

A principios de 1945, unos 30 submarinos equipados con el nuevo equipo Walter-Schnorkel (que les permitía permanecer sumergidos varias semanas) desaparecieron sin dejar rastro. Su destino fueron puertos argentinos o instalaciones alemanas en la Antártida. Dentro de los submarinos se encontraban las piezas de algunos de los prototipos utilizados en Alemania.

Por entonces, se produjo otro interesante incidente alienígena: el usamericano Douglas MacArthur, Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas en el Lejano Oriente, en compañía de otros oficiales, tuvo un Encuentro muy cercano con una Nave Extraterrestre en las afueras de la Base Aérea Clark, a unos kilómetros de Manila, en las Islas Filipinas.

Tras este incidente, y por orden de MacArthur, en Abril de 1945 se crea el IPU (Unidad de Fenómenos Interplanetarios), más conocida como Proyecto Blue Team (Equipo Azul) o Boinas Azules, que desempeñaría un importante papel en la recuperación de Naves Alienígenas accidentadas tras el Incidente Roswell.

LA OPERACIÓN HIGHJUMP CONFEDERACIÓN LEVERON

Después de la guerra, los Aliados descubrieron que más de 2.000 científicos del Tercer Reich e Italia habían desaparecido, junto a casi un millón de personas, y que todos ellos se habrían dirigido a Nueva Suavia, o algún otro lugar de la Antártida.

Debido a esto, en Diciembre de 1946, los Aliados realizaron la Operación Highjump («Salto de Altura»), al mando del Almirante Richard Byrd. Se dijo a la prensa que se trataba, simplemente, de la circunnavegación costera de 16.000 millas de la Antártida para hacer nuevos mapas.

Sin embargo, USA llevó una fuerza invasora de 13 naves (incluyendo dos portaaviones y un submarino), y 4.200 hombres, a los que se sumaron, semanas después, barcos de otras Naciones, incluyendo Inglaterra, Japón y Rusia, que aportaron en conjunto, otros 2.300 hombres.

Pronto el Continente helado se encontró literalmente rodeado. Enjambres de aviones recorrían sus tierras, equipados con Radares y Localizadores Termomagnéticos, buscando afanosamente la o las Bases Secretas de los Nazis en la Antártida.

El 12 de Febrero de 1947, el Almirante Byrd anunció que había descubierto en la Antártida un «oasis de lagos con agua barrosa, de color verde oscuro. Dicha región lacustre, de unos 30 Kms de ancho y unos 65 de largo, está completamente desprovista de hielo y se encuentra a corta distancia de la isla de Knox».

A partir de ahí, algo ocurrió. Los Aliados sufrieron cerca de 1.500 bajas, en cuanto a hombres, aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, además de serias abolladuras en el casco del Submarino Sennet.

Aunque disponía de 8 meses y de fondos económicos ilimitados, la Operación Highjump se interrumpió abruptamente a los dos meses de haberse iniciado. Byrd regresó completamente derrotado por un desconocido enemigo del que no se dijo nada…

Ante la creciente suspicacia del público, se dijo que todas las bajas se debieron, únicamente, a «accidentes», y que en la Antártida no hay más que pingüinos. Por eso se conoce también a esto, con el irónico nombre de la «Guerra de los Pingüinos».

LA ERA MODERNA DE LA PRESENCIA ALIENÍGENA (CONFEDERACIÓN LEVERÓN)

La Era Moderna de la Presencia Alienígena comenzó el 24 de Junio de 1947, con el avistamiento de 9 Naves sobre el Monte Rainier en el Noroeste de USA, por el piloto Kenneth Arnold.

Pocos días después, el 2 de Julio, se produjo otro importante hito: el primer estrellamiento de una Nave Extraterrestre (en lo que a la «Era Moderna» se refiere), en Roswell (Nuevo México).

Entre 1947 y 1952, al menos 16 Naves Extraterrestres se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Los Boinas Azules encontraron 65 Extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra Nave explotó, de la cual no quedó prácticamente nada.

De estos acontecimientos, incluido el de la Nave que explotó, 13 tuvieron lugar en el interior de USA: 6 en Nuevo México, dos en Arizona, dos en Texas y las demás en California, Montana, Nevada y Wyoming. Al menos, dos casos se produjeron en otros países, de los cuales uno tuvo lugar en México y el otro en Noruega.

Todas estas Naves pertenecían a una misma Alianza Extraterrestre dentro de la Confederación Leverón: Razas de Tipo Humanoide, cuyos miembros se caracterizaban por un tamaño de alrededor de un metro de altura, grandes cabezas en forma de pera invertida, grandes ojos negros sin pupilas, carencia de orejas y nariz, y un color de piel que, cuando estaban saludables, mostraba una pigmentación verde.

Las observaciones de OVNIs en aquella época fueron tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria, se revelaron insuficientes.

Las autopsias realizadas a los cuerpos mostraron que éstos carecían de un Sistema Digestivo. Al parecer, sus funciones corporales se basaban en la Fotosíntesis, transformando la energía luminosa en energía química, de modo similar a las plantas. Lo mismo con las deposiciones, excretando sus desechos a través de los poros de la piel.

EBE-1 (ZETA RETICULI, CONTELACIÓN DE ORIÓN

El Extraterrestre que sobrevivió fue encontrado alejado de los restos de un segundo accidente ocurrido en Roswell en 1949. Se le puso el nombre de EBE-1 (Entidad Biológica Extraterrestre 1). Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush.

EBE mostraba una propensión a la mentira, y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes.

Dijo que su raza proviene principalmente de Serpo, el Cuarto Planeta de la Estrella conocida en la Tierra como Zeta Retículi 2. Pero que también tienen aliados (principalmente Humanoides y Reptilianos) provenientes de Bellatrix, Rigel, y otros Sistemas de la Constelación de Orión. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el «Libro Amarillo».

A finales de 1951, EBE enfermó, adquiriendo su piel una tonalidad gris. El cuerpo médico no fue capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Como sus funciones corporales se basaban en la Clorofila, al igual que las plantas, se decidió llamar a un botánico, el Dr. Guillermo Mendoza, que fue encargado de velar por su salud.

El Dr. Mendoza se esforzó en salvar la vida de EBE-1, pero éste falleció el 18 de Junio de 1952. De este modo, el Dr. Mendoza se convirtió en el primer especialista de Exobiología (Biología Extraterrestre) en la Tierra.

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Entre 1952 y 1954, otra raza de Extraterrestres de Tipo Humano, pertenecientes a la denominada Federación Galáctica, contactó con el Gobierno de los Estados Unidos, para advertir contra las intenciones de los Zeta Reticulianos y otras Razas no pertenecientes a la Federación, y ofrecer un Plan de Ayuda a la Humanidad de la Tierra.

El Comandante Orthon de la Federación Galáctica (a través del Contactado George Adamski), citó a tres altas personalidades del Gobierno de USA a un Encuentro Programado a realizarse la Medianoche del 25 de Diciembre de 1952.

En ese momento, 5 Naves Exploradoras de la Federación Galáctica se hicieron presentes en la Base Aérea Edwards, para efectuar un sincronizado espectáculo de luces y piruetas, que asombró a los testigos.

EISENHOWER (ZETA, FEDERACIÓN GALACTICA), CLUB BILDELBER, Nelson Rockefeller (AUNQUE NO SEA UNA RAZA EXTRATERRESTRE)

El 20 de Enero de 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca: era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada. Este hombre era el General Dwight Eisenhower.

En su primer año de mandato, al menos 10 Discos Voladores de la Raza Insectoide se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes.

Cuatro de estos 10 accidentes tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo México, uno en Luisiana, uno en Montana y uno en África del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.

Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los Extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso.

A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), Nelson Rockefeller, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los Extraterrestres.

De esta forma nació la idea de crear una Unidad Secreta para esto. Mientras tanto, Nelson fue nombrado Secretario de Estado.

Durante 1953 fue creado el Proyecto Gleem, cuyo propósito era reunir toda la información científica, tecnológica, médica y secreta sobre todo lo relacionado con Extraterrestres.

Comenzó siendo dirigido por la Fuerza Aérea, bajo el Proyecto Grudge, costeado con fondos de la CIA confidenciales y no especificados, pero luego pasó a manos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). Bajo él se formarían una serie de nuevos Proyectos relacionados con los Extraterrestres.

Durante ese mismo año, y bajo el Proyecto Gleem, se inicia el Proyecto Sigma, con el objetivo de continuar la comunicación con los Extraterrestres de la Federación Galáctica, e intentarla también con los Zeta y otras Razas Extraterrestres.

ENCUENTRO FÍSICO

Mientras tanto, en sus comunicaciones, la Federación Galáctica establecía como condición preliminar para su Plan de Ayuda, el desarme nuclear. Se negaron a un intercambio de tecnología, argumentando la falta de madurez espiritual de la Humanidad de la Tierra y su incapacidad de manejar las tecnologías que ya disponían.

Explicaron que la Humanidad de la Tierra se encontraba en el camino de la autodestrucción, y que las nuevas tecnologías sólo servirían para acelerar el proceso. La Federación insistía en que debían detenerse las guerras, la contaminación y explotación excesiva de la Tierra, y que la Humanidad Terrestre debía aprender a vivir en armonía.

Finalmente, se acordó un Encuentro Físico. Eisenhower fue llevado a pasar «un fin de semana de descanso» en Palm Spring, y durante la noche, fue trasladado en secreto a la Base Edward.

Allí se encontró con dos Emisarios de la Federación Galáctica, de cabello blanco, ojos azul pálido y labios incoloros. Telepáticamente, éstos repitieron sus condiciones frente a Eisenhower, y le advirtieron nuevamente contra los Zeta y sus aliados de Orión. Era el 20 de Febrero de 1954.

Analizadas por los militares, las condiciones de la Federación fueron consideradas con extrema desconfianza, especialmente la exigencia principal del desarme nuclear.

Se estimó que aceptar estas condiciones volvería totalmente vulnerable a USA frente a una eventual amenaza extraterrestre. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de USA, y se rechazó la oferta.

En cambio, se consideró prioritario para los intereses de USA, intentar algún tipo de comunicación, en vistas de un posible acuerdo posterior con los Zeta.

PROYECTOS REDLIGHT Y SNOWBIRD

Durante este tiempo, se siguió trabajando en el «Libro Amarillo», y bajo el Proyecto Gleem, se inició el Proyecto Redlight, para probar el vuelo de Naves Alienígenas capturadas, que despedían una luz roja.

El personal era sometido a un Examen de Seguridad «Q» y a una autorización presidencial. Pero el Presidente nunca fue autorizado a acceder al lugar…

Se confió al Ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los Proyectos Extraterrestres. Ésta es la NRO (Organización Nacional de Reconocimiento), ubicada en Fort Carson (Colorado).

También fue creada la Fuerza Delta o «Boinas Negras», equipos de vigilancia para todo aquello que tenga que ver con Extraterrestres.

Un segundo Proyecto, denominado Snowbird, siguió inmediatamente. Su función era dar una explicación oficial a los Avistamientos accidentales de las Naves del Proyecto Redlight, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la USAF.

Se fabricaron Naves discoidales Snowbird, con tecnología convencional (probablemente el Modelo AVRO), que hicieron vuelos de demostración para la prensa. Este Proyecto fue también utilizado para desacreditar las verdaderas observaciones de Naves Extraterrestres.

El Proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes sobre OVNIs disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.

EL GRUPO QUÁNTICO

En Mayo de 1954, el Presidente Eisenhower creó mediante Decreto NSC-5411, un Grupo de Estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los Extraterrestres y descubrir la verdad sobre ellos.

Fue conocido como el Grupo Quantico, por el nombre del lugar de las primeras reuniones, la Base Aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, conocidos como del grupo de la Sociedad Jason. Se invitó a Edward Teller (padre de la Bomba H) a participar.

El Dr. Zbigniew Brzezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses. Sin duda alguna, uno de los temas a tratar fue un extraño descubrimiento realizado en Julio de 1954.

Entonces, observadores de la Base White Sands descubrieron dos cuerpos esféricos de 10 Kms de longitud, orbitando la Tierra en dirección Este-Oeste a una altura de 1.000 Kms, y a una velocidad de 28.000 Kms/H, completando de este modo un giro en torno a la Tierra en menos de una hora.

Al principio se pensó en asteroides que habían quedado orbitando la Tierra, pero luego tuvo que desecharse esta hipótesis. Parecían tratarse de Satélites, pero si así fuese, no eran Satélites Usamericanos.

Después de un tiempo, los Satélites desaparecieron tan misteriosamente como habían aparecido.

MAJESTIC-12 (EL CLUB BILDELBERG)

Mientras tanto, Nelson Rockefeller pasó a convertirse en el coordinador de los Servicios Secretos. En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte en las sesiones del Gabinete, del CFR y del Consejo Nacional de Seguridad, el más alto comité director del Gobierno.

Incluso cuando, por Decreto NSC-5412/2, se creó el MJ-12 en Diciembre de 1954, se le dio a Rockefeller el puesto de Director.

El grupo se componía de varios miembros «ad hoc», según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockefeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de Defensa y de Asuntos Exteriores, y el Director de la CIA.

Este grupo fue también llamado el «Comité 5412», «Grupo Coordinador de la Planificación», o el «Grupo Especial».

Por el Decreto NSC-5412/1, se obligó a que dicho Comité Ejecutivo aprobase las Operaciones Secretas, mientras que en el pasado tales operaciones sólo se ejecutaban con la única autorización del Director de la CIA.

Este Comité debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la Cuestión Extraterrestre. El Decreto 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos.

El MJ-12 estaba integrado por:

  • Nelson Rockefeller.
  • Allen Welsch Dulles (Director de la CIA).
  • John Foster Dulles (Ministro de Asuntos Exteriores).
  • Charles Wilson (Ministro de Defensa).
  • El Almirante Arthur Radford (jefe de Estado Mayor).
  • John Edgar Hoover (director del FBI).
  • …Y 6 hombres del Directorio del CFR, llamados «Los Sabios».

    «Los Sabios» eran miembros de la Sociedad Jason, que normalmente reclutaba a sus miembros de otras Sociedades Secretas como los Skul&Bones (Calavera y Huesos) y los Scroll&Keys (Pergamino y Llaves) de Harvard y Yale. Estos «Sabios» eran los Directores del CFR.

    MJ-12 contaba, pues, con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del Gobierno, y el grupo de «Sabios», formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brzezinski formaban parte de la misma.

    Los más importantes y los más influyentes de los «Sabios» que colaboraron en el MJ-12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charles Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70.

    Es significativo que tanto Eisenhower, como los 6 primeros miembros del MJ-12 procedentes del Gobierno hayan sido asimismo miembros del CFR.

    El MJ-12 aún existe:

  • Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial.
  • Durante la Administración Johnson, se llamaba el Comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro «El Gobierno Secreto».
  • Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el «Comité 40».
  • Bajo Reagan, el «Comité PI 40».
  • Luego sería conocido como «Grupo de Interagencia Superior» (SIG).
  • Durante todos estos años, sólo se cambió el nombre.

    Nelson construyó para el MJ-12 y el Grupo Quantico un centro de reuniones secreto en Maryland al cual sólo se podía acceder por avión, de modo que los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto recibió el nombre de «Country Club» (Club de Campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones.

    SATÉLITES EXTRATERRESTRES

    Poco después de la fundación del MJ-12, reapareció la alarma sobre artefactos desconocidos orbitando la Tierra…

    Durante la noche del 25 de Abril de 1955, los Observatorios de Leningrado (Rusia) y Monte Palomar (USA) descubrieron que uno (sólo uno) de los cuerpos esféricos descubiertos el año anterior, había reaparecido a una altura de 500 Kms.

    Durante el día, los Presidentes de ambas potencias convocaron a una reunión extraordinaria en sus respectivas capitales para tratar el tema. En USA, el Comité de Seguridad Nacional, aconsejó convocar a una Cumbre con las grandes potencias (Rusia, Inglaterra y Francia), para averiguar si acaso el Satélite era de fabricación rusa.

    La Cumbre, de tres días de duración, se fijó para el 18 de Julio de 1955, en Ginebra (Suiza).

    Durante todo el tiempo que duró la reunión, se evitó por todos los medios por parte de las Potencias Aliadas (USA, Inglaterra y Francia), mencionar las palabras «satélite», «objeto desconocido», etc. Las conversaciones se centraron en el tema de la investigación astronáutica y se llevaron al campo de las posibles investigaciones conjuntas o paralelas sobre este terreno.

    Sin embargo los rusos no aceptaron abiertamente las propuestas americanas. Sólo prometieron estudiarla detenidamente, considerándola de sumo interés. La Casa Blanca y el Pentágono no quedaron satisfechos con esta respuesta y tampoco con la escasa información obtenida en la Cumbre, a pesar de ser tres contra uno a la hora de observar, sugerir y proponer.

    Pero al finalizar el mes, ya estaba claro para ambas Superpotencias que el Satélite no era de fabricación terrestre.

    Los científicos que por parte rusa y americana estudiaban el caso, se vieron en la necesidad de hacer unos informes totalmente inusuales, paradójicos y alarmantes.

    El objeto seguía acelerando su velocidad de giro en torno a la Tierra de un modo preciso, ganando unos segundos en su velocidad en cada mes transcurrido, y si su trayectoria no era controlada o detenida, podía convertirse en una grave amenaza.

    Las dos Superpotencias se pusieron de acuerdo para el lanzamiento de cohetes equipados con cámaras electrónicas y teleobjetivos hasta una altura de 500 Kms.

    Tan pronto como los laboratorios científicos americanos y rusos tuvieron constancia fotográfica de la naturaleza del Satélite, el objeto esférico se evaporó, desapareciendo sin dejar rastro, como el año anterior. Este hecho hizo que se archivase toda la documentación que se reunió sobre el incidente, y no se diera en absoluto a conocer al gran público.

    QUÁNTICO 2 (EL CLUB BILDERBERG)

    En Noviembre de 1955, por Decreto NSC-5412/2, se creó un nuevo comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la política exterior en la Era Nuclear.

    Una vez más, sólo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la Cuestión Extraterrestre.

    El NSC-5412/2 se creó sólo como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente.

    Se trataba, ni más ni menos, que de una segunda fase del Grupo Quantico (ahora llamado Quantico 2), cuyas reuniones fueron presididas por Henry Kissinger. Nelson Rockefeller fue un asiduo visitante a todas las sesiones.

    A finales de 1956, el Grupo de Estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título «Armas Nucleares y Política Extranjera», publicado por el CFR. Aunque realmente Henry Kissinger escribió más del 80% de este manuscrito durante sus estudios en Harvard.

    El Grupo de Estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissinger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba por la noche, sin hablar con nadie y sin contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro. Estas declaraciones son muy significativas.

    Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los Extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta muy tarde, después de un intenso día de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.

    Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los Extraterrestres fue que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera conducido probablemente al derrumbe de la economía, de las estructuras religiosas y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total.

    De esta forma la Conspiración del Silencio siguió adelante. Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso evidentemente no debía tener conocimiento de esto.

    La financiación de los Proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.

    Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los Proyectos Extraterrestres o de otros Proyectos Secretos era organizar un mercado ilegal de la droga.

    Se pensó que la droga, transportada por barcos de pesca desde América del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control.

    Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero.

    Hay, evidentemente, otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo.

    Mientras tanto, ocurrió algo imprevisto: ignorando los consejos y directrices para establecer un proyecto conjunto en el control del Espacio, el 4 de Octubre de 1957, ante la sorpresa del mundo y la irritación de los Aliados, los rusos tomaron la delantera con el lanzamiento del Sputnik 1, el primer Satélite Artificial Terrestre.

    Esto fue lo que precipitó el inicio de la Carrera Espacial entre ambas Superpotencias. Y durante los 12 años siguientes, los militares soviéticos y norteamericanos, fueron confirmando lo que ya sabían o imaginaban, y mucho más.

    KENNEDY (ZETA RETÍCULI), (FEDERACIÓN GALÁCTICA), (CLUB BILDERBERG)

    Bien podríamos llamar a los años de 1959 a 1969, la «Década Maravillosa». Al menos, lo fue para el MJ-12.

    En 1959, por fin el Proyecto Sigma, gracias a la utilización de un lenguaje binario de computadora, logra iniciar una rudimentaria comunicación por radio con los Extraterrestres de Zeta Retículi.

    En 1960, siempre bajo el Proyecto Gleem, fue creado el Proyecto Plato, con la misión de organizar un aterrizaje para establecer relaciones diplomáticas con los Zeta.

    El Programa Espacial oficial de los Estados Unidos fue notablemente incrementado por el Presidente John Kennedy. Al inicio de su mandato, el 25 de Mayo de 1961, un Kennedy firme y sereno asombró al mundo, prometiendo que, antes de finalizar la década, un hombre norteamericano caminaría sobre la Luna.

    El 24 de Mayo de 1962, en una Base del Estado de California, Kennedy y otras personalidades de USA, asistieron a un nuevo Encuentro con la Federación Galáctica. La noticia del Encuentro se filtró por vía diplomática, siendo descrito por el Cónsul Alberto Perego, testigo ocular de los hechos.

    Según otra información que circuló entre los grandes del Pentágono y los responsables de la política, Kennedy tuvo un segundo encuentro con un Ser Extraterrestre el mismo año. A este nuevo contacto, siguieron otros hechos que confirmaron a Kennedy en una determinada línea de acción y de política internacional.

    Pero llegó el momento en que Kennedy descubrió parte de la verdad con respecto a la droga y los Extraterrestres, y en 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga, si ellos no lo hacían.

    Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los Extraterrestres, y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión.

    La decisión del Presidente Kennedy inquietó a los responsables, y el MJ-12 decidió su asesinato, llevado a cabo el 22 de Noviembre de 1963 por los Agentes del MJ-12 en Dallas.

    Kennedy fue asesinado por el Agente William Greer, que conducía el automóvil descapotable, en Dallas. Esto puede observarse en la película, si se presta atención al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares que vieron a Greer disparar sobre Kennedy fueron también asesinados durante los siguientes dos años.

    La Comisión Warren para «investigar» el asesinato fue una farsa: se componía en su mayoría por miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público de USA fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros norteamericanos que han intentado que la Verdad sea conocida, han sido a su vez asesinados.

    PRIMER ATERRIZAJE LOS ZETA, FEDERACIÓN GALACTICA

    Mientras tanto, el MJ-12 continuó disfrutando su «Década Maravillosa»…

    El 25 de Abril de 1964, una Nave Zeta aterrizó en la Base Aeronaval de Holloman (Nuevo México), y dos Zeta descendieron para un Encuentro de 3 Hrs de duración, con dos Oficiales de la USAF. Afirmaron que su Planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo, y se estableció un principio de Acuerdo.

    Mientras tanto, en los inicios de los viajes espaciales y de los alunizajes, cada expedición era acompañada por Naves Extraterrestres, generalmente de la Federación Galáctica.

    En las fotografías enviadas por las Sondas a la Luna, se pudieron reconocer cúpulas y grandes construcciones en forma de bola parecidas a silos, así como enormes vehículos en forma de T para allanar terrenos, que dejan profundas huellas en la superficie lunar. Y Naves Extraterrestres grandes y pequeñas.

    La mayoría de los Astronautas del Apolo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se les ha sometido para obtener así su silencio absoluto, bajo pena de muerte.

    El 20 de Julio de 1969, incluso, los Astronautas del Apolo 11 llegaron a observar y filmar las ruinas de una antigua Base Extraterrestre.

    EL TRATADO GREADA CONFEDERACIÓN LEVERON (CLUB BILDELBERG)

    En 1971 tuvo lugar el segundo aterrizaje de los Zeta, esta vez en la Base Aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo, previstos con anterioridad, fueron ratificados.

    El Presidente Nixon se reunió con los Zeta o y se firmó un acuerdo formal entre Serpo y USA. Se recibió entonces al Diplomático «Kril». Estos dos Aterrizajes y los Encuentros fueron filmados, y las películas existen aún hoy en día.

    El llamado Tratado Greada estipulaba que:

  • Serpo no se inmiscuirá en asuntos de USA, y USA hará lo mismo con Serpo.
  • USA construirá una serie de Bases Subterráneas para uso exclusivo de Serpo, y dos de ellas se adaptarán para utilización conjunta.
  • Serpo facilitará ayuda científica y tecnológica a USA.
  • USA mantendrá en secreto la presencia Zeta en la Tierra.
  • Serpo no hará tratos con otras Naciones de la Tierra.
  • USA ocultará a los ciudadanos de su Nación las actividades de Serpo: Abducciones, mutilaciones de ganado, etc.
  • Serpo entregará regularmente al MJ-12 y al Consejo de Seguridad Nacional una lista de sus Contactados y Abducidos humanos.
  • Cada Nación acogerá un Embajador de la otra, durante todo el tiempo que el Tratado permanezca en vigor.
  • Ambas Naciones intercambiarán también 12 individuos, con el fin de aprender a conocerse mutuamente.
  • Tras el Tratado, el Proyecto Gleem cambió su nombre a Proyecto Aquarius, absorbiendo a todos los Proyectos previos y abarcando aún más, incluyendo el nuevo Proyecto Serpo. El Proyecto Aquarius todavía está funcionando.

    Así, mientras los invitados Zeta se quedaban a residir bajo tierra, los invitados terrestres (dos de ellos, mujeres) partieron a Zeta Retículi en 1965, y visitaron Serpo. El intercambio de tecnología se realizó en las dos Bases Conjuntas: Dreamland (Nevada) y Dulce (Nuevo México).

    Dreamland es también conocida como Área-51. Los intercambios se hicieron, más específicamente, en el llamado Sector 4 del Área-51. Este Sector 4, fue también conocido con los nombres clave de S-4 y «El Lado Oscuro de la Luna» (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos entre los investigadores).

    Todos los terrenos utilizados por los Zeta, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por la Fuerza Delta y el DON (Ministerio de Marina, que pese a su nombre, no tiene nada que ver con la Marina).

    En los años siguientes, comenzaron a llegar otros miembros de la Confederación Leverón, Humanoides y Reptilianos procedentes de las Constelaciones de Orión y Draco, todos aliados de los Zeta.

    LA UNIÓN SOVIÉTICA LOS ZETA

    Pero los Zeta engañaban a USA. A la vez que prometían no hacer tratos con otras Naciones de la Tierra, enviaban mensajes a los rusos.

    En 1971, y nuevamente en 1972, el Dr. Trotsky detectó señales anormales, provenientes del Espacio que «sonaban como mensajes», debido a la continuidad de sus codificaciones.

    Ante este extraordinario hecho, un grupo de 31 expertos rusos se trasladó a Siberia —donde la interferencia radial es mínima—, provistos del equipo más avanzado.

    Los Radiotelescopios captaron, desde 4 puntos diferentes de la entonces Unión Soviética, dichas señales. Trotsky anotó en su cuaderno de investigación que se trataban de «señales provenientes de un vehículo estacionado en el Espacio».

    Posteriormente a esto, los Zeta descendieron y firmaron también un Tratado con la Unión Soviética, que facilitó la Base de Kasputin Yar, para los intercambios.

    ENGAÑO (CLUB BILDELBERG)

    Pero para entonces, ya se había hecho evidente para el MJ-12 que los Zeta los estaban engañando, e incumplían el Tratado.

    Se comenzó a sospechar que los Zeta no estaban facilitando la lista completa de sus Contactados y Abducidos, y se temía que no todas las personas secuestradas habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban también con la Unión Soviética, cosa que se confirmaría posteriormente.

    En muchos lugares, dentro y fuera de USA, se descubrieron cadáveres de personas y de animales mutilados. Los lugares favoritos de los Zeta para hacer estas fechorías eran las selvas del Amazonas y el Vietnam, donde no tuvieron reparos en mutilar soldados norteamericanos.

    Una conclusión importante fue la de que los Zeta utilizaban a los humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos…

    Se admitió que los Zeta utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos, y manipulaban a otros con la ayuda de Sociedades Secretas y mediante extraordinarios Poderes Psi.

    Los Zeta declararon que su forma de actuar era necesaria para su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que si no podían mejorar su genética, su raza desaparecería.

    El Majestic 12 consideró sus pretextos con mucha desconfianza. No obstante, dado que las armas terrestres eran inútiles frente a las suyas, decidió mantener relaciones amigables con ellos, hasta haber desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para vencerles militarmente.

    Se comenzó con el Proyecto Joshua, dedicado a crear un Generador de Ondas Infrasónicas a partir de un Arma Sónica requisada a los Nazis y que era capaz, ya en ese tiempo, de horadar un blindaje de 10 cms de grosor a una distancia de casi 2 Kms. Se pensó que esta arma sería eficaz para neutralizar a las Naves Zeta y sus Armas de Rayos.

    LOS KOLDASIANOS

    Mientras tanto, otra Civilización Extraterrestre se había hecho presente. Se trataba de Koldas, uno de los 12 Planetas de una Confederación ubicada en un Universo Paralelo.

    El aspecto de los Koldasianos era absolutamente humano. Tanto así que, con ropas terrestres, podían mezclarse entre la población, pasando totalmente desapercibidos. La única diferencia con el humano terrestre es una inteligencia y fuerza física descomunales.

    A través de su Comandante Wai-Dra, los Koldasianos tuvieron encuentros secretos con las autoridades de USA y Rusia, en donde afirmaron visitar la Tierra desde los tiempos de la Atlántida, y poseer diversas Bases Subterráneas en nuestro Planeta. Una de estas Bases se encontraba en el Estado de Nevada (USA).

    En una ocasión, una de las Naves Koldasianas interceptó a otra que no pertenecía a su Confederación. Entre los documentos que en ella descubrieron, encontraron siniestros planes para los habitantes de la Tierra, que pasaba por crear un clima de violencia, desmoralización y caos entre los seres humanos, para lograr mejor sus últimos fines.

    A través de su Comandante Wai-Dra, los Koldasianos trataron, sin éxito, de convencer al MJ-12 de unir a la Tierra a su Confederación. La última proposición fue en Septiembre de 1974.

    ENFRENTAMIENTOS ZETA Y CLUB BILDELBERG

    El 1 de Mayo de 1975, en la Base Dulce, se produjo el primer enfrentamiento entre miembros de la Fuerza Delta y los Zeta. Por un malentendido, uno de los Boinas Negras creyó que los Zeta estaban tomando como rehenes a dos científicos humanos, y disparó contra uno de los Zeta. En una veloz represalia, los dos científicos, y 41 Boinas Negras resultaron muertos.

    En 1976, el MJ-12 ordenó un ataque sorpresa a la Base que los Koldasianos tenían en Nevada para apoderarse de toda su tecnología y de los aparatos que allí tenían. Los Koldasianos se vieron obligados a repeler el ataque, arrojando un saldo de 200 muertos o desaparecidos.

    A partir de entonces, los Koldasianos cerraron todas sus Bases en el Planeta, limitándose a patrullar en grandes Naves a gran altura alrededor de la Tierra, teniendo a la Luna como su centro de operaciones. Al parecer, un buen número de técnicos humanos que trabajaban voluntariamente en Nevada, fueron trasladados allá.

    Mientras tanto, en 1978, 8 de los 12 militares enviados a Serpo, regresaron para presentar su reporte, el cual decía que dos de ellos habían muerto en la Misión (uno en una etapa temprana del viaje), y otros dos habían decidido quedarse voluntariamente en Serpo.

    En 1979, se produjo una nueva confrontación con los Zeta, en la que 66 Boinas Negras resultaron muertos, con una especie de Láser Atómico. Los 4 sobrevivientes, quedaron con altas dosis de Radiación de Cobalto en sus cuerpos, muriendo uno de ellos más tarde.

    Tras este incidente, todos los Proyectos Conjuntos fueron suspendidos durante por lo menos, dos años. Hubo combates aéreos entre cazas de USA y Naves Zeta, confirmándose la aplastante superioridad bélica de éstos últimos.

    INGLATERRA

    La noche del 29 al 30 de Diciembre de 1980, una Nave de origen desconocido aterrizó cerca de la Base de la Real Fuerza Aérea de Bentwaters (Inglaterra). De ella, salieron flotando 3 seres de de 1.50 mts aprox., vestidos con lo que parecían uniformes presurizados cubiertos de nylon, en dirección a las oficinas del Comandante en Jefe.

    Los seres —cuyas manos semejaban garras de 4 dedos, con pulgar incluido—, hablaron en un inglés sintetizado electrónicamente, con un fuerte acento americano. Dijeron que el aparato había aterrizado deliberadamente, como parte de una serie de visitas a Bases de USA y Europa. La conversación fue grabada.

    El simple aterrizaje no fue considerado como un asunto perteneciente a la defensa, debido a la naturaleza manifiestamente pacífica del contacto, pero los Servicios de Inteligencia continuaron sus investigaciones. Como medida de precaución, se recomendó un Plan de Contra-Información a nivel local.

    Aparentemente, esto fue el inicio de un proceso que desembocó en un Pacto Secreto de Inglaterra con los Alienígenas, del cual aún sabemos poco.

    PLAN DE CONTINGENCIA (CLUB BILDERBERG)

    El MJ-12 preparó un Plan de Contingencia que debía inducir al error a toda persona que se acercara a la verdad. Este plan se denominó Majestic 12. Fue este plan el que decidió la publicación de los supuestos auténticos «Documentos MJ-12 preparados para el Presidente Eisenhower», presentados por los ufólogos William Moore, Stanton Friedman y James Shandera. Este documento es una falsedad.

    Este plan no obstante logró despistar a los investigadores serios durante años, resultando una pérdida de tiempo en pro de investigar informaciones falsas.

    Asimismo resultó la pérdida del importe de 16.000 dólares que recibió Friedman por parte del «Fondo para la Investigación OVNI» para investigar el contenido del documento. Se dedicaron miles de hora de trabajo, sin ningún provecho, en busca de «fantasmas».

    FÁTIMA

    Mientras tanto, el 13 de Mayo de 1981, el Papa Juan Pablo II sufrió un atentado, de parte de Ali Agca, un experto tirador que, sin embargo, y pese a hallarse a sólo 3 mts de su blanco en el momento del disparo, erró el tiro.

    Esto ocurría el día de aniversario de la primera de las Apariciones de Fátima, y al Pontífice, malherido pero sobreviviente, no le tembló la voz al anunciar que la propia Virgen de Fátima había desviado las balas, versión que confirmaría más tarde Agca, desde su prisión.

    Entonces, los hechos de Fátima (Portugal), que tuvieron lugar entre el 13 de Mayo y el 13 de Octubre de 1917, fueron examinados detenidamente por el MJ-12, en la sospecha de que podía tratarse de una Manipulación Extraterrestre.

    Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial y recibieron, poco tiempo después, el estudio completo del Vaticano referente a la Profecía.

    Esta decía que si el ser humano no se distanciaba del mal, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente.

    Del estudio de esa y otras Profecías, se desprendía que en 1992, un hombre sintonizaría a todo el mundo con un Plan de Paz y una Nueva Religión.

    Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la Religión era falsa y malvada. Y que él en realidad era el Anticristo.

    En 1996, una Guerra Mundial estallaría en Oriente Medio, con la invasión de Israel por una Nación Árabe Unida, en principio con armas convencionales, desembocando en un Holocausto Nuclear en 1999.

    Entre 1999 y 2003, la mayor parte del Planeta sufriría atrozmente, destruyéndose la vida. El Regreso de Jesucristo tendría lugar en el 2012.

    RECONCILIACIÓN ZETA, CLUB BILDELBERG, LOS PLEYADIANOS

    Cuando se llegó a un acuerdo con los Zeta, y se prosiguió con la colaboración, se les consultó sobre el resultado del estudio, y confirmaron su veracidad.

    Declararon haber creado a la Humanidad por cruce genético, y que habían manipulado la Raza Humana gracias a la Religión, la Magia y el Ocultismo.

    Los Zeta mostraron un Holograma que fue filmado por el Gobierno, y que pretendía ser realmente la Crucifixión de Jesucristo. Y declararon que éste fue parte de un Programa Zeta para instaurar en la Tierra una Civilización Cristiana.

    Los miembros del MJ-12 ya no sabían qué creer. ¿Realmente los Zeta han utilizado nuestras Religiones para manipularnos, o han sido los verdaderos artífices de las mismas, mediante las cuales continúan manipulándonos? Nadie pudo dar una respuesta clara y definitiva.

    Asimismo, los Zeta declararon que eran capaces de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos, efectivamente, tendrían lugar. La utilización posterior de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta Profecía.

    El 12 de Agosto de 1983, en el marco del Proyecto Fénix (también conocido como Proyecto Montauk), se utilizó la Tecnología para viajar en el tiempo, para realizar «saltos» a fechas como 1997 y 2003, confirmando totalmente esta Profecía. Éste fue el Experimento que conectó con el Experimento Filadelfia de 1943.

    La razón por la que actualmente vemos que no se han cumplido estos eventos, es por la intervención de los Pleyadianos, otra Raza Extraterrestre que ha insertado una Red de Túneles de Tiempo, desviando nuestra Línea Temporal en otra dirección.

    GUERRA FRÍA INTERPLANETARIA ZETA, CLUB BILDELBERG

    Mientras tanto, en aquel mismo 1983 se inició el Proyecto SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica), más conocido como Proyecto Starwars, destinado a defender la Tierra de una posible agresión alienígena.

    Seguidamente, en 1985, se ofreció a la Unión Soviética y a otras potencias a colaborar a la supervivencia de la Humanidad. Ciertamente, el Proyecto Starwars no estaba destinado (como se dijo) a la defensa de USA contra un posible ataque soviético.

    En Agosto de 1987, se produjo en la Base Dreamland una violenta disputa entre Zetas y científicos de USA, en donde pereció una gran cantidad de humanos. El incidente supuso la cancelación definitiva del Tratado de Greada.

    En consecuencia, se reactivó con urgencia el Proyecto Starwars, haciéndose grandes esfuerzos por terminar los Proyectos subordinados a él.

    El 21 de Septiembre de 1987, ante una Asamblea General de la ONU, el Presidente Reagan declaró, a modo de indirecta para Gorbachov:

    «A veces pienso lo rápido que desaparecerían todas nuestras diferencias, si tuviéramos una amenaza general proveniente de seres de otros mundos. ¿Habrá ya entre nosotros una Fuerza Extraterrestre?».

    Gorbachov comprendió el mensaje y, en Diciembre, se reunió en Washington con Reagan, para firmar un Tratado Secreto de defensa mutua en caso de agresión alienígena.

    El Tratado establece que USA y Rusia pasarán lista a su mejor armamento: Satélites equipados con Rayos Láser, Bombas disimuladas estratégicamente, y todos los misiles de largo alcance, a fin de combinar estrategias codificadas a la hora de repeler un posible asalto por parte de los Zeta, o los Reptilianos de Orión.

    Al tiempo que se acababa la Guerra Fría entre las Superpotencias de la Tierra, se iniciaba una nueva, contra Superpotencias Extraterrestres.

    En 1988, bajo el Proyecto Starwars, se inició el Proyecto Excalibur, destinado a destruir a los Zeta en sus Bases Subterráneas. Para ello, se trabajó en un arma propulsada por cohetes, capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de un kilómetro, llevando consigo una ojiva de un megatón.

    Parece que el Gobierno, una vez convencido de haber sido traicionado por los Zeta, tuvo intención de disuadirlos de permanecer en la Tierra. El artefacto, fue desarrollado en la División WX, LANL, en Los Álamos.

    Muchos de los técnicos que allí trabajaron, pensaban que este Proyecto tenía que ver la llegada de nuevas oleadas de Alienígenas que se esperaban para los años 1991-1993.

    HOSTILIDADES LOS ZETA CLUB BILDELBERG

    Uno de los sitios de prueba del Proyecto Excalibur fue el suroeste de la Isla de Puerto Rico, entre la Laguna Cartagena y la Bahía Boquerón, donde los Zeta tenían una de sus Bases Subterráneas.

    Allí, donde el Avistamiento de OVNIs sumergiéndose en la Laguna Cartagena o ingresando en las montañas era a diario, los lugareños comenzaron a notar también la constante presencia de un portaaviones y otros barcos de USA en la Bahía de Boquerón.

    Aviones y helicópteros militares de USA, así como vehículos y personal de la NASA, peinaban continuamente la zona, ante el increíble silencio de la prensa y las autoridades.

    La prensa se limitó a informar de las tremendas explosiones subterráneas que se escuchaban repetidamente, seguidas de temblores de tierra, y profundas grietas en el terreno, causando en ocasiones cortes de carreteras y hendiduras o hundimientos de casas.

    Era la acción de Excalibur, que se prolongó por todo 1988 y 1989.

    Como respuesta, el 13 de Agosto de 1989, los Zeta realizaron una interferencia hostil de las frecuencias de radio y radar de la Agencia de Defensa Nuclear, la Base Kirtland, el Departamento de Defensa, el Departamento de Energía, el Laboratorio de Armas de la USAF, y los Laboratorios Sandia, bloqueando sus Sistemas de Comunicación durante 6 horas.

    La interferencia provocó que varios radares resultasen severamente dañados, dejando a todos estos complejos militares en total indefensión, e incapaces de detectar un ataque, durante esas 6 horas. Esto fue una clara advertencia y demostración de fuerza de los Zeta al país más poderoso de la Tierra.

    TEMOR MILITAR (ZETA, CLUB BILDELBERG)

    En 1991, por encargo del Gobierno, la Organización Roper, una de las más importantes compañías encuestadoras de USA, introdujo entre sus habituales cuestionarios de política y economía, uno más sobre Abducciones.

    Tras encuestar por todo el país a 6.000 personas de diferente nivel socioeconómico (excluyendo Hawai, Alaska, menores de 18 años, ancianos e internados en instituciones médicas o de readaptación), se observó que el 2% de los encuestados respondió afirmativamente a las preguntas clave sobre Abducción.

    Extrapolando las cifras a la población total de USA (excluyendo los grupos mencionados), se concluyó que 3.7 millones de adultos en USA habían sido abducidos.

    Se temía que los Zeta utilizarían los Implantes puestos en toda esta gente, para controlarlos, y crear un ejército que, a su orden, sería activado para tomar el control del país.

    De hecho, y de acuerdo a la información recopilada en Fénix y otros Proyectos, se esperaban nuevas oleadas de Alienígenas que llegarían entre 1991 y 1993, y la activación de los implantes para 1995.

    GUERRA DE TIEMPO LOS PLEYADIANOS

    Sin embargo, llegó el tiempo y no pasó nada. ¿Qué había ocurrido? Como ya dijimos, un grupo de Extraterrestres procedente de Las Pléyades, intervino insertando una Red de Túneles del Tiempo, que desvió nuestra Línea Temporal en otra dirección.

    Uno de los Puntos de Anclaje principales de esta Red fue insertado el 30 de Marzo de 1981, la fecha del atentado a Reagan que casi acaba con su vida.

    En una Línea de Tiempo Original, Reagan fallecía, al igual que Juan Pablo, y en su lugar le sucedía George Bush, un miembro del MJ-12, que durante los años 80, iba a acelerar las gestiones para instaurar el Nuevo Orden Mundial: el Gobierno del Anticristo.

    Otro Punto de Anclaje fue el 13 de Mayo de 1981, durante el atentado a Juan Pablo II. En una Línea de Tiempo Original, Juan Pablo fallecía, al igual que Reagan, y era elegido un nuevo Papa, que se convertiría en aliado del Anticristo.

    Otro de los Puntos de Anclaje principales de la Red (si no el principal de todos), fue insertado el 16 de Agosto de 1987, precisamente en el momento del tercer enfrentamiento entre Zetas y terrestres. En una Línea de Tiempo Original, se producía una nueva reconciliación tras este incidente, y el Tratado hubiese continuado.

    Las nuevas oleadas de Zetas y Reptilianos que arribarían a la Tierra a partir de 1991, no llegaron, debido a una nueva desviación de la Línea del Tiempo realizada por los Pleyadianos el 4 de Febrero de 1989.

    Dentro de este nuevo Túnel del Tiempo, los Zeta comenzaron a adquirir una nueva enfermedad, que los comenzó a diezmar, de modo que tuvieron que hacer los preparativos para abandonar la Tierra.

    Todos estos sucesos, no son más que episodios en una extensa y compleja Guerra del Tiempo que se está desarrollando en diversos estratos del Continuo Espacio-Tiempo, entre dos facciones cósmicas que en términos terrestres, podríamos llamar Liberales y Conservadores.

    Básicamente, la Liga de Orión (y sus aliados, como los Zeta) representa lo que en la Tierra llamaríamos la Facción Conservadora del Cosmos, mientras que la Liga de Las Pléyades representaría la Facción Liberal. En cuanto a la Federación Galáctica, representaría un equilibrio entre las posturas más bien extremas de ambas facciones.

    La Humanidad de la Tierra es parte del un Experimento Evolutivo Cósmico que unos (los Conservadores de Orión) desean suprimir, o al menos, controlar más. Y otros (los Liberales de Las Pléyades), desean ver desarrollarse en total libertad, sin controles supresivos.

    Por suerte para nosotros, los habitantes de la Tierra, nos encontramos en una Línea del Tiempo en la que los Liberales de Las Pléyades y otros puntos del cosmos, son quienes están ganando este conflicto por el destino del Experimento Tierra.

    Gracias a esto, en Línea Temporal en que nos encontramos, no hubo Tercera Guerra Mundial, ni un Gobierno Mundial Supresivo, ni un Holocausto Nuclear que acabara con todo.

    PREDATOR LOS ZETA

    Como los Zeta todavía necesitaban mucho del material biológico (sangre y órganos) que se encuentran en la Tierra, pero su nueva enfermedad adquirida les impedía actuar libremente, decidieron utilizar una serie de Biodroides que pudieran realizar el trabajo por ellos.

    Este Predator Biodroid (un Cyborg altamente inteligente) ya había sido probado en 1975 en el pueblo de Moca (República Dominicana), donde la aterrorizada población lo bautizó como el Vampiro de Moca.

    En 1991, un grupo de Predators de este tipo fue enviado nuevamente a Moca, a extraer sangre y órganos específicos de una variedad de animales, principalmente cabras y ovejas.

    Pero fue en 1995, cuando los Zeta tuvieron una necesidad mayor de estos componentes biológicos, de modo que otros Predators fueron enviados al pueblo de Canovanas (Puerto Rico), donde finalmente se le bautizó con el nombre que los haría populares: «El Chupacabras». Aunque los ufólogos prefieren referirse a ellos con el más elegante nombre de EBA (Entidad Biológica Anómala).

    A partir de Enero de 1996, el Predator «Chupacabras» aumentó frenéticamente su actividad, pareciendo insaciable, y extendiéndose durante las siguientes semanas y meses, a Florida (USA), México y un país tras otro, hasta abarcar casi toda Latinoamérica.

    En Abril del 2000, al menos 3 Predators (aparentemente, un macho, una hembra y una cría) fueron capturados en el pueblo de Calama (Chile), y enviados en secreto para su estudio en Área 51.

    PROYECTO SANSÓN

    Mientras tanto, el Proyecto Sansón manejaba la información de que una Nave hostil —aparentemente, procedente de la Constelación del Pegaso— descendería el 7 de Diciembre de 1998 en el Monte Turret, en el centro de Arizona, donde existe una de las Bases Secretas Subterráneas de USA. El Proyecto debía actuar en consecuencia.

    Conforme se acercaba la fecha del descenso, se produjo una intensa actividad, con movimientos de camiones que transportan soldados, y máquinas que excavaban túneles.

    El 6 de Diciembre, un potente Pulso Electromagnético de muy baja frecuencia, provocó una fuerte tormenta de nieve que azotó la zona central de Arizona, y en las horas previas al Lunes 7 de Diciembre, se anunció el cierre del aeropuerto de Phoenix.

    Los noticieros anunciaron que la causa del cierre del aeropuerto y del movimiento de vehículos observados era el mal tiempo. Sin embargo, la tormenta se produjo sólo en la región que rodeaba el Monte Turret, sin afectar al Monte en sí. La tormenta la rodeó como si se tratara de un anillo, como quedó grabado en el Centro Nacional de Meteorología de USA.

    No tenemos, de momento, información de lo que pasó realmente ese día. Si la Nave descendió y el Encuentro se produjo o no.

    EL NUEVO MILENIO

    El Nuevo Milenio se inició con nuevas sorpresas. El año 2001, mientras la NASA y el Laboratorio Jet Propulsion, realizaban preparativos en la Antártida para perforar 4 Kms de hielo, con el fin de llegar a la superficie del Lago Subglacial Vostok (descubierto en 1996), se detectó una fuerte anomalía magnética, muy superior a las detectadas normalmente.

    En ese momento, la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de USA), se hizo presente en el lugar, y lo que en principio se había proyectado como una investigación científica internacional, pasó a ser una competencia exclusiva de esta Agencia.

    Contactados como el peruano Sixto Paz, afirman que en ese lugar se encuentra la «Máquina de Kayona», una especie de «Estabilizador de Voltaje» de un «Tiempo Experimental Alternativo», en que ha sido puesta la Tierra hace millones de años por un equipo de Pleyadianos enviados por la Federación Galáctica.

    Ricardo González, otro Contactado peruano, afirma que ahí se encuentra también «El Templo del Principio», tal vez el más antiguo de la Tierra. Acaso ambos, la Máquina y el Templo, se encuentren en la isla que se sabe que está dentro de este inmenso lago bajo kilómetros de hielo.

    ¿Qué es lo que podemos esperar para los siguientes años? Sabemos que las fechas 2003 y 2011 eran en extremo importantes para los Zeta. Acaso se trate de las fechas probables de su extinción como especie… O quien sabe, tal vez el 2011, una nueva oleada de ellos se presente en la Tierra.

     

    COMENTARIO DE XENTINEL

    Lo de la desviación de Líneas del Tiempo, se hace siempre respetando el Libre Albedrío de la Humanidad. De lo contrario, los Pleyadianos se crearían un tremendo Karma Estelar (más del que ya tienen con nosotros, y que tratan de solucionar).

    El procedimiento es introducir algunas variantes nuevas que inviten a la Humanidad, o a un número importante de humanos, a elevar su Nivel de Conciencia. Sólo en cuanto esto se produce, los Ingenieros del Tiempo están autorizados para abrir el nuevo Túnel del Tiempo.

    La Tierra iba hacia el desastre, debido a la inconsciencia general. Estalló una Tercera Guerra Mundial, vino el Gobierno Mundial del Anticristo, que llevó a la Humanidad a ún desastre aún mayor, etc. Todo esto ocurrió por manipulación de los Grises, Reptiles e Illuminati, que puso un velo sobre la Conciencia Humana, y ésta, por comodidad, consintió en que así sea.

    Lo único que se podía hacer para contrarrestar esto sin violentar el Libre Albedrío Humano, era darle opciones más positivas a la gente, y dejar que ésta decida. Si la gente acepta las nuevas opciones (por lo menos, un número suficiente de personas), entonces, la cosa empieza a cambiar: la Conciencia Humana se eleva un poco, y se abre una nueva Línea del Tiempo.

    Esto ya ha pasado varias veces, para nuestra fortuna. De lo contrario, no estaríamos disfrutando esta maravillosa herramienta que es Internet. Esto nunca llegó a desarrollarse en la Línea de Tiempo Original, porque a estas alturas, la Civilización Humana ya se había autodestruido.

    Respecto a los Grises, también estoy de acuerdo en que ellos no crearon a la Especie Humana, ni son nuestros Dioses, aunque ellos siempre tratan de convencer de que así es. Ellos trataron de convencer a los militares de USA que Jesucristo estaba manejado por ellos, cosa en lo que yo, personalmente, no creo.

    Aunque sí me intriga la “Visión” de Saulo, que hizo que se convirtiera en “San Pablo”, quien fue el verdadero artífice del Cristianismo, predicando cosas que iban en contra de lo que el propio Jesucristo había dicho durante su Magisterio. ¿Mano Gris, o quizá Reptiliana? Puede ser…

    Y aquí no cabe la manoseada explicación de la ambición del aprovechado que quiere ganar fama y fortuna a costa de la credulidad ajena, porque San Pablo y los primeros cristianos estaban tan convencidos de estar en la Verdad, que no se echaron para atrás ni con las muertes horribles que les amenazaban, y que terminaron sufriendo.

    En cuanto a Yahweh, era un Anunnaki, o mejor dicho, unos Anunnaki, ya que a veces era uno, a veces otro, y a todos le decían Yahweh o Adonay (se cree que la pronunciación original de YHWH era Yahwoh).

    Respecto al Agroglifo de Chibolton, me resulta un tanto sospechosa esa supuesta decodificación del “Disco con el Código Binario”. Una figura tan compleja, con un mensaje tan simplón y poco claro, se me hace raro. Me gustaría saber más detalles de tal decodificación, a ver si es cierto que se decodificó algo, y que ese es el mensaje.

    por Xentor Xentinel

    del Sitio Web XentinelsBlogspot

    AKAKOR LA LEYENDA DE LOS UGHA MONGULALA 2º PARTE

    No resulta fácil encuadrar esta historia en una época determinada. Por una parte se habla de una raza extraterrestre que llegó a la tierra hace 600.000 años. Pero rápidamente tenemos un asesinato y conspiraciones en la década de los setenta. Luego la historia de un pueblo descendiente de los extraterrestres con una historia de 15.000 años. Finalmente Los nazis con sus bases secretas y sus planes de continuar la guerra.

    Pero aparte de encuadrarla, esta historia viene a repetir lo ya relatado en este blog. Se habla de una cultura anterior a Los Nefilim. Una cultura que trató con humanos, que ya existían en la Tierra. Además una cultura que levanta pirámides y ciudades subterráneas. Este podría ser el conocimiento antiguo que después generó los focos de desarrollo cultural tras el Diluvio. Además explica una de las lagunas de la teoría de Los Nefilim, Las culturas Preincaicas en Sudamérica. Por si fuera poco habla de enfrentamientos entre razas extraterrestres (algo que ya habíamos apuntado en el blog). La Victoria final de Los Nefilim sobre el continente Americano.

    La historia aporta nueva documentación sobre la alianza entre los nazis y los Nefilim, ya explicada en el blog. Finalmente también se hace eco de la conspiración, para mantener en secreto los descubrimientos que sacarían a la luz nuestro origen y la participación de culturas extraterrestres.

    La descripción de los seres barbudos con seis dedos y tez blanca se había asociado a los Atlantes, en anteriores post.

    Después de esta segunda parte, seguiremos publicando en el blog Las crónicas de Akakor, donde se detallan estos 15.000 años de historia.

     

     

    “Dichas pirámides y la ciudad de Akahim se situaban en la cordillera de Parima, en el sistema montañoso del Gurupira, en las fuentes donde nace el río Padauiri (que es afluente del Rio Negro). Su localización está cercana a la frontera con Venezuela y el territorio es considerado por el gobierno brasileño de “seguridad nacional”. Las pirámides son de base cuadrangular y la más elevada debe tener entre 100 y 150 metros de altura. Las otras son de menores dimensiones. El arqueólogo Roldao Pires Brandao observó que “las pirámides por su forma son idénticas a las descubiertas en México”. Las fotos publicadas por la revista Veja muestran otras construcciones cubiertas por vegetación baja.”

    “La expedición brasileña pudo fotografiar las pirámides desde unos cuatro kilómetros de distancia pero, les fue imposible aproximarse a ellas ni a las ruinas de la ciudad abandonada de Akahim ya que no podían abrirse camino a través de la tupida jungla por falta de braceros.

     

    Pirámide de Akahim.

    Revista Veja 01-08-79

    “La expedición brasileña asegura haber tenido como guía al indio Tatunca Nara que, no solo les llevó hasta el lugar donde se ubicaban las pirámides sino que prosiguieron hasta el noroeste, siguiendo las crestas de la Sierra de Gurupira, hasta llegar a las inmediaciones de las ruinas de una ciudad perdida y abandonada medio escondida entre la espesura de la selva. En ella pudieron observar incontables bocas de cavernas por entre las rocas del lugar adyacente.

    Al parecer, según testimonios posteriores, la ciudad ya había sido vista por pilotos civiles y militares de las Fuerzas Aéreas Brasileñas que sobrevolaron la región. Un etnólogo que les acompañó, Ryoku Yuhan (1), llegó a la conclusión, después de haber examinado “desde lejos” la ciudad, de que las ruinas tenían gran semejanza con construcciones de estilo incaico y deben tener una antigüedad de “cientos de siglos” (?). Incluso apuntó la posibilidad de que tales ruinas correspondiesen a las de Eldorado, tan buscadas por los españoles. Esta ciudad fue localizada a unos 180 kms. del lugar donde se ubicaban las pirámides.”

    El descubrimiento de las pirámides del Amazonas, le brindó a la historia de Akakor una publicidad extra. Tatunca Nara, aumentó su credibilidad entre los investigadores, que intuyeron tras su relato una fuente de verdad.

    “Además de estas poderosas ciudades, los Padres Antiguos erigieron tres recintos religiosos sagrados: Salazere, en las zonas altas del Gran Río; Tiahuanaco, sobre el Gran Lago: y Manoa, en la llanura elevada del Sur. Eran las residencias terrestres de los Maestros Antiguos y un lugar prohibido para los Ugha Mongulala. En el centro se levantaba una gigantesca pirámide, y una espaciosa escalera conducía hasta la plataforma en la que los Dioses celebraban ceremonias desconocidas por nosotros. El edificio principal estaba rodeado de pirámides más pequeñas e interconectadas por columnas, y más allá, sobre unas colinas creadas artificialmente, se situaban otros edificios decorados con láminas que resplandecían.

    Cuentan los sacerdotes que con la luz del Sol naciente las ciudades de los Dioses parecían estar en llamas. Éstas radiaban una misteriosa luz, que se reflejaba en las montañas nevadas.”

     

    ” También los recintos religiosos son un misterio para mi pueblo. Sus construcciones son testimonio de un conocimiento superior, incomprensible para los humanos. Para los Dioses, las pirámides no sólo eran lugares de residencia sino también símbolos de la vida y de la muerte. Eran un signo del sol, de la luz, de la vida. Los Maestros Antiguos nos enseñaron que hay un lugar entre la vida y la muerte, entre la vida y la nada, que está sujeto a un tiempo diferente. Para ellos, las pirámides suponían una conexión con la segunda vida”.

    Con la noticia en primera plana, Däniken optó por una nueva expedición, la cual tampoco prosperó. Solo alcanzó para un relato oral de Ferdinand Schhmidt (2).

    Llegados al punto más abajo de la catarata mayor, en el que estaba enclavado nuestro antiguo campamento, nos plantamos en veinte minutos de marcha a través de la selva ante la pared rocosa que había que escalar. Alcanzamos el punto más alto, que estaba poblado de muchas variedades de cactus, y que ofrecía una grandiosa panorámica hacía el oeste. Desde aquí pude fotografiar las tres pirámides y la inmediata cadena montañosa con las antiguas ruinas de Akahim. A partir de ahora nos encaminamos juntos en dirección hacia la catarata, a través de la selva, y a poca distancia de la orilla.

     

    De repente había ante nosotros, apoyado en un árbol, un indio.

    Pirámide oculta en la maleza de la selva amazonía.

    Entre él y nosotros mediaba una hondonada pequeña. Tatunka se detuvo y exclamó “Ramos”.El indio se encaminó hacía Tatunka y ambos se abrazaron. Ramos tenía cabellos negros que le caían sobre los hombros, lucía una cinta trenzada en la frente, era de piel bastante oscura, pero tenía ojos claros, verdes. De la oreja derecha le pendía una cadenita en forma de gota, con alguna figura y un reborde exterior decorado.

    Ramos era el jefe de la tropa de los Mongulala y estaba allí con sus guerreros, quienes esperaban más arriba. Ramos advirtió a Tatunka que los sacerdotes de su tribu habían decidido su casamiento con la princesa que le había sido asignada hace ya muchos años(3). Después Ramos le preguntó por el escritor (Däniken), ya que los Mongulala esperaban encontrarse con él, en lugar de con Ferdinand Schmid.

     

    Como Tatunka debía volver para casarse con la princesa, Schmid tuvo que elegir entre proseguir él solo con Ramos y sus guerreros o echar para atrás y regresar: El suizo sabía que apenas quedaban unos kilómetros para alcanzar Akahim, la ciudad donde se ocultaban las reliquias tecnológicas de los dioses. Schmid estaba en un dilema. Ramos y sus guerreros no le daban garantías por su vida tanto en su viaje a Akahim como en el retorno a Manaos.

     

    Pese ello, con cierta osadía, se empeñó en ir a Akahim. Pensó que, después de tan largo y penoso camino por una jungla donde llovía copiosamente la mayor parte del tiempo, estando a un par de pasos del objetivo tanto tiempo esperado no podía desaprovechar aquella oportunidad que, tal vez, fuese la última.

    Pero Tatunka le dijo que tenía miedo de volver solo a la civilización. Argumentó que, si regresaba sin Schmid, los blancos – y en especial el propio Däniken -, querrían saber de su paradero y Tatunka se preguntaba si creerían la palabra de un indio. Schmid pensó que si le daba una carta para Erich von Däniken el problema quedaba resuelto. Pero el indio no lo veía claro. Si les daba la carta a los blancos estos podrían pensar que él la escribió presionado por amenazas. De esta forma, Schmid no tuvo más remedio que volver con Tatunka a Manaos.

    Resignado, el suizo captó la señal de alerta, marchándose de regreso a su país. Otros investigadores desoyeron “las señales”, y continuaron buscando las ciudades subterráneas. La mayoría desapareció en la selva amazónica.

    Lista macabra:

    • 1977: Un joven norteamericano obsesionado con Akakor arriba al Cuzco, para tratar de organizar una expedición que lo conduzca hacia las zonas desconocidas de del sureste del Perú. Contrató a una guía para que lo acompañara hasta las fuentes del Río Yaco, donde esperaba entrevistarse con un “indígena” que lo llevaría a la ciudad oculta. Nunca más se lo vio con vida.
    • 1980: John Reeds, otro norteamericano desaparecido. Una carta fue encontrada dentro de sus pertenencias donde declara estar a dos días de Akahim. En la misma hay elogios hacia Tatunca Nara. Sin embargo contra los deseos de este se interno solo en la selva.
    • 1983: Herbert Wanner. Ciudadano suizo. Desaparecido y encontrado muerto. Tuvo contacto con Tatunca Nara. Interrogado negó cualquier implicancia.
    • 1986: Christine Heuser. Investigadora alemana de la AAS (4). Paso cuatro semanas con Tatunca Nara. Se cree que tuvo un romance con el líder de los Ugha Mongulala. Hasta hoy figura como desaparecida.

    En la distancia, Karl Brugger observaba los acontecimientos que se sucedían y planificaba su regreso en silencio, el cual se concretó en 1981. Acompañado de Tatunca Nara, intentó convencer a un cineasta, Orlando Senna para que produjera un video documental sobre Akakor.

    Senna se negó a participar, argumentando:

    “que no estaban dadas las condiciones de seguridad para una incursión a zonas tan inhóspitas” (5).

    Cuando en 1984 sobreviene la muerte del periodista, un nuevo capítulo comienza a escribirse en la intrincada y enigmática historia de Akakor. Hasta ese entonces no existían objeciones demasiado graves en contra de la figura de Tatunca Nara, pero todo eso cambió, cuando desde Alemania se difundió que el indígena en realidad era un ciudadano de ese país con un pasado como convicto.

    Günter Hauck, tal su verdadero nombre, figuraba en los archivos policiales alemanes como desaparecido desde el 15 de Febrero de 1968, fecha, en la cual abordó un barco para dirigirse a Río de Janeiro. A partir de allí, su rastro se perdía. El expediente también mencionaba, que durante su estadía en prisión fue conocido con el apodo de Tatunca Nara.

    Solo el dato de la fecha, bastaba para demoler una de las primeras incongruencias detectadas del relato que Tatunca contara a Karl Brugger. Era imposible que su proclama de príncipe de Akakor fuera viable en 1968, teniendo en cuenta que su ingreso a Sudamérica se produjo en esa misma época.

    En medio de la polémica, otro tema salió a luz. Se denunció que en los días posteriores a la muerte de Brugger, el consulado alemán entró a su departamento y se llevó toda la documentación privada del periodista.

    ¿Qué estaba pasando?.

    Surgieron versiones acerca de un nuevo libro que Brugger pensaba publicar a la brevedad. Según sus allegados, el periodista confió, que estaba trabajando en una hipótesis más controversial acerca del tema de las ciudades subterráneas, y que de conocerse, causaría sensación. También habló, sobre incursionar en el tema nazi y sus exploraciones en la jungla sudamericana, pues dijo contar con documentos inéditos que avalarían su investigación (6).

    De estas afirmaciones se desprende, que Brugger nunca perdió las esperanzas de encontrar las ciudades perdidas. Podemos suponer, que era consciente de la verdadera identidad de Tatunca Nara, pero aún así, el indígena continuó jugando un papel fundamental en el trazado de su historia. Tal vez Brugger, no creyó necesario hacer público un detalle que ponía en riesgo la credibilidad de su libro, y por otra parte, hasta sus últimos días tuvo la certeza que Tatunca no mentía.

    Pero si no mentía, no se explica el fracaso de todas las expediciones emprendidas, incluyendo la del propio Brugger. Ahora bien, en el tren de conjeturas, ¿qué es lo que se esconde tras Akakor?. Y, ¿por qué ese repentino interés en el factor nazi?.

    Veamos.

    Durante la redacción de Crónicas de Akakor, Tatunca Nara contó a Brugger una intrigante historia. Refirió, que en 1936 Sinakaia, príncipe de su pueblo por esos años, tomó parte en el asalto de Santa María, poblado brasileño situado en las zonas altas del Río Negro. Los Ugha Mongulala, asesinaron a gran parte de los ocupantes, exceptuando, a cuatro mujeres que fueron hechas prisioneras. Sólo sobrevivió una monja de nacionalidad alemana, Reinha, que más tarde renunció a sus hábitos y se casó con Sinkaia. De esta unión habría nacido Tatunca Nara.

    Cuatro años después, en 1941, la nueva princesa partió como embajadora en un viaje secreto hacia Alemania. Un año después, Reinha regresó con algunos dirigentes alemanes. Se estableció una alianza entre los dos pueblos. El acuerdo contemplaba que Akakor, recibiría dos mil soldados alemanes para enseñar a los Ugha Mongulala el manejo de armas poderosas, y que a cambio, estos últimos, se comprometían a construir grandes fortificaciones y a ganar nueva tierra cultivable.

    “Pero la parte más importante del acuerdo, estableció que los alemanes desembarcarían en la costa brasileña y ocuparían las ciudades más importantes. Los guerreros de los Ugha Mongulala apoyarían la campaña mediante rápidas incursiones sobre los poblados de los Blancos Bárbaros situados en el interior del país.

    Tras la esperada victoria, Brasil sería dividido en dos territorios: los soldados alemanes reclamarían las provincias de la costa; los Ugha Mongulala serían satisfechos con la región sobre el Gran Río que les había dado por los Dioses 12.000 años antes.”

    Según Tatunca los soldados alemanes tenían una ruta de viaje que les permitía ingresar al Continente Sudamericano sin problemas.

    “El punto de partida lo constituía una ciudad alemana llamada Marsella. Se les decía que su destino era Inglaterra. Una vez a bordo de la nave, que podía moverse bajo el agua como un pez, les era revelado su auténtico destino. Después de viajar durante tres semanas por el océano oriental, llegaban a la desembocadura del Gran Río. Aquí les recogía un barco más pequeño, que los transportaba hasta las zonas altas del Río Negro.

     

    En la última parte de su viaje eran acompañados por exploradores de Ugha Mongulala. El trayecto hasta la gran Catarata situada en la frontera entre Brasilo y Perú lo realizaban en canoas, y desde aquí solamente eran necesarios veinte horas de camino hasta llegar a Akakor. En conjunto el viaje de los soldados alemanes duraba unas cinco lunas.”

    Para 1945 dos mil soldados alemanes se encontraban viviendo en Akakor. La finalización de la Segunda Guerra interrumpió el plan original. Ante la imposibilidad de volver a Alemania, los soldados optaron por establecerse con los Ugha Mongulala.

    En este punto de su libro, Brugger, prestó mucha atención y decidió buscar registros históricos que dieran asidero a la versión brindada por Tatunca.

    Escribió:

    “Las operaciones en América del Sur de las asociaciones secretas alemanas no fueron menos numerosas y bien fundadas. Ya en 1938, un submarino alemán reconoció la zona inferior del Amazonas. Su tripulación hizo una investigación geográfica y estableció contactos con la colonia alemana en Manaus. Realizó asimismo el primer film histórico sobre la Amazonia, que todavía se conserva en los archivos de Berlín Oriental. El material fotográfico hecho público demuestra que el interés de los investigadores fue mucho más allá de la mera recogida de datos personales. Otras operación, que se halla documentada en los archivos de la fuerza aérea brasileña, fue el viaje del barco de la S.S. Carolina en junio de 1943 desde Maceió hasta Belem. Sólo puede imaginarse cuáles eran las órdenes del audaz carguero alemán.

     

    La fuerza área brasileña pensó que transportaba un cargamento de armas para agente secretos alemanes y atacó el barco sin éxito. Más esta explicación, vista retrospectivamente, parece poco probable. Nunca hubo colonia alemana alguna en el área de Maceió ni tampoco instalaciones de las fuerzas brasileñas. Hay numerosas referencias sobre operaciones secretas del Tercer Reich en Brasil. Testigos oculares afirman haber observado el desembarco de submarinos alemanes en la costa de Río de Janeiro. Un periodista de la revista brasileña Realidad e incluso descubrió en el Mato Grosso una colonia alemana, compuesta al parecer exclusivamente de antiguos miembros de las S.S.

    “Según la Crónica de Akakor, 2.000 soldados alemanes llegaron a la capital de los ugha mongulala entre 1940 y 1945. El punto de partida de esta operación secreta lo constituyó Marsella. Entre sus miembros se encontraban A. Jung de Rastatt, H. Haag de Mannheim, A. Schwager de Stuttgart, y K. Liebermann de Roth. Mujeres y niños acompañaron al último grupo. El contacto había sido facilitado por una hermana misionera alemana de la estación de Santa Bárbara. Una investigación de los datos contenidos en la Crónica de Akakor suministró la evidencia de que los cuatro soldados mencionados fueron dados por muertos en 1945. Según información recibida de la diócesis amazónica, la estación misionera de Santa Bárbara fue atacada y destruida por tribus salvajes indias en el año 1 936. Entre los numerosos muertos se encontraban varias monjas alemanas.

    “Teniendo en cuenta los preparativos técnicos que el desembarco de 2.000 soldados alemanes habría requerido, los datos son insuficientes. Pero las operaciones de los comandos secretos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial podrían ser comprobadas en los casos en los que hubieran sido organizadas por la Abwehr. Los documentos sobre las actividades de la división extranjera del Partido Nacional Socialista o de asociaciones secretas del tipo de la Ahnenerbe o bien nunca fueron registrados o bien fueron quemados. Técnicamente, el desembarco de 2.000 soldados alemanes podría haber sido posible. La predilección de Hitler por las ciencias ocultas debió haberle urgido a establecer contactos con un «Pueblo Escogido».

     

    El biógrafo de Hitler, Rauschning, caracteriza al «Führer del Gran Imperio Alemán» de la siguiente manera:

    «Los planes y las acciones políticas de Hitler únicamente pueden comprenderse si uno conoce sus más profundos pensamientos y ha experimentado su convicción de la relación mágica entre el hombre y el Universo».”

    Coincidimos con Brugger, que tanto la Abwehr, como la Ahnenerbe, contaban con los medios necesarios para implicarse en una operación de esta envergadura.

    La Abwehr, fue el servicio de inteligencia alemán que comenzó a funcionar en 1866. Durante la Segunda Guerra Mundial fue dirigido por el Contralmirante Wilhelm Canaris (1887-1945?) (7). Además de estar encargado de la inteligencia, la Abwer, desarrolló tareas de espionaje, contrainteligencia, seguridad, actividades de sabotaje y subversión. En Sudamérica se concentraron en tareas de inteligencia naval y marítima. Muchos países del continente que simpatizaban con los alemanes, prestaron una valiosa colaboración a la causa nazi.

    Algunos biógrafos sostienen que Canaris fue,

    “el artífice de un plan denominado Z-Plan, un plan, para continuar la guerra, en caso de que Alemania perdiera militarmente. También creó una organización denominada “Die Kette” (8) , para continuar la guerra desde fuera de Alemania si el territorio era invadido y cuyo símbolo era un águila alemana sobre un Sol negro. Tanto el Z-Plan como la organización Die Kette no fueron concebidos con fines a corto o mediano plazo, sino para perdurar por varias generaciones”.

    Una hipótesis no confirmada sugiere que Canarias, quién era amigo del general Franco,

    “obtuvo la península de Jandia (Fuenteventura) en las Islas Canarias por su contribución en la guerra civil, supuestamente era una base secreta de submarinos que sería descubierta después de la guerra, donde los alemanes la utilizarían como vía de escape, aprovisionamiento y escala rumbo a otras bases secretas en América del Sur y la Antártica. Esta residencia llamada Villa Winter sería del General Gustav del servicio de inteligencia alemán al que los nativos de la isla llamarían “Don Gustavo”. Esta base estaría construida bajo alto secreto sobre cuevas y caverna naturales que comunicarían a su vez con la residencia camuflada que serviría de bunker y punto de observación de la costa.”

    Resulta sugestiva la mención de bases sudamericanas. ¿Pudo haberse establecido alguna en territorio brasileño?. No, si pensamos que este país le declaró la guerra al Eje en 1942, factor que complica cualquier acción de esa índole. Pero las posibilidades están abiertas y no se pueden descartar.

    Como segunda opción tenemos a la Ahnenerbe.

     

    Notas

    1.    Ryoku Yuhan, es el seudónimo adoptado por José Alair da Costa Pires, quién cambió su nombre al convertirse al budismo.

    2.    El bote del capitán Schmidt naufragó, perdiéndose importante material fílmico que revelaba indicios de Akahim. Rumores que circularon por Manaus, señalaron a Tatunca Nara como el responsable del fracaso, atribuido a su errático comportamiento que durante todo el trayecto buscó boicotear la misión.

    3.    Según relató Däniken más tarde, “Tatunca explicó a Schmidt que no podía volver a Akahim puesto que no quería concretar aquel casamiento, pues estaba ya matrimonialmente unido en Manaus con una mujer blanca; no obstante, le dice que puede seguir a Ramos hasta la ciudad, pero no le garantiza pueda regresar algún día a la “civilización””.

    4.    Ancient Astronaut Society. Fundada por Erich Von Däniken en 1973.

    5.    “Entrevistado Senna por la revista “Trance”, en el número de junio de 1982, manifestó que no realizó la expedición porque el propio Tatunca no le garantizó ninguna seguridad, puesto que había que cruzar regiones muy inhóspitas, con miles de nativos en pie de guerra contra cualquier invasor que se acercara. El proyecto entonces queda en la nada.

    6.    “Se comentó que Karl iba a hacer públicas en los días próximos a su asesinato, fotos y filmaciones que probaban que hubo un asentamiento del Tercer Reich en la parte alta de Río Negro”.

    7.    En 1940 fue ascendido a Almirante. Desde la Abwerh organizó la ayuda alemana al General Francisco Franco durante la Guerra Civil Española. Más tarde sería acusado de integrar una red de conspiradores para matar a Hitler. En 1945 fue internado en el campo de concentración de Flossenburg,, donde se lo ejecutó un poco antes de terminar la Guerra. Investigaciones recientes, sugieren que su detención y posterior muerte, fue en realidad una pantalla de camuflaje para desviar la atención de los aliados. Canaris habría continuado con sus operaciones desde la clandestinidad.

     

    8.    “La cadena”.

     

    LOS NEFILIM Y LOS OVNIS DE LOS NAZIS SEGUNDA PARTE.

    La ANTARTIDA

    Por lo que se refiere a la Antártida, es importante la utilización que de ella hicieron los navíos de la Marina de Guerra Alemana (Kriesgmarine). Durante la Segunda Guerra Mundial estaba sin cartografiar y resulta que los lobos de mar al mando del almirante Dönitz sabían de la existencia de las grutas antárticas donde un navío se podía cobijar sin ningún problema, llevar a cabo reparaciones, descansar la tripulación y estar tranquilamente sin riesgo alguno a ser localizados.

    Pero los planes del Tercer Reich y las actividades de la Kriegsmarine respecto del territorio antártico iban mucho más lejos: los alemanes reclamaron la soberanía sobre un enorme territorio antártico al que denominaron “Neuschwabenland” (Nueva Suabia, en español). En éste territorio construyeron varias bases permanentes, siendo la principal la denominada como “Neuberlin” (Nueva Berlín).

    La toma alemana de la Antártica

    La historia de la exploración antártica alemana se remonta al año 1873, cuando Eduard Dallmann, por encargo de la antes creada Sociedad Alemana de Viajes Navales Polares (deutsche Polar schiffahrtsgesellschaft), con su barco “Grönland” (Groenlandia) descubrió nuevas regiones y pasos en las aguas antárticas. Entre otros descubrió Dallmann la isla llamada Kaiser-Wilhelm en la salida oeste de la Bismarkstrasse a lo largo de las islas Biscoue.

    Los alemanes ya entonces se mostraron innovadores en la exploración de las regiones polares, pues el “Grönland” era el primer barco de vapor que exploraba las aguas antárticas.



    En los siguientes 60 años tuvieron lugar otras ocho expediciones así como dos expediciones fundamentales, para ser exactos en 1910 bajo el comando de Wilhem Filchner con el barco “Deutschland“, así como en 1925 con el barco polar “Meteor” bajo la dirección del Dr. Albert Merz.

    En los años previos a la guerra, los deseos hegemónicos de los jefes militares alemanes se hicieron cada vez más fuertes, teniendo la firme intención de construir una base militar en el hielo antártico.

    En ese tiempo no existía sobre el Polo Sur tratado internacional alguno y una toma de posición respecto a tales deseos territoriales poco antes del estallido de la inminente guerra mundial pareció, estratégicamente hablando, tener mucho sentido, y podía además gracias a la propaganda del Reich ser empleado como una demostración de fuerza.

    De modo que, en colaboración con la Lufthansa alemana, se desarrolló y llevó a cabo la idea de una operación político-militar, no obstante bajo la apariencia de ‘operación civil’. El mando de esta empresa la recibiría el experimentado capitán polar Alfred Ritscher.

    Como barco se eligió el “Schwabenland” (Suabia en español, el nombre de una región alemana), un barco portador de hidroaviones de la Lufthansa desde el que, con ayuda de catapultas de vapor, podían despegar hidroaviones DornierWale” de 10 toneladas de peso. Esta revolucionaria técnica la empleaba la Lufthansa ya desde 1934 para el tráfico postal con Suramérica. El “Schwabenland” fue adaptado para la expedición antártica en Otoño de 1938 en los astilleros de Hamburgo, lo que costó la enorme suma de un millón de marcos alemanes (RM) de la época, un tercio del presupuesto de la expedición…

    A mediados de Noviembre de 1938, mientras se preparaba el barco “Schwabenland“, invitó la Sociedad Alemana de Viajes Navales Polares (deutsche Polarschiffahrtsgesellschaft) a Hamburgo al por entonces ya legendario explorador antártico norteamericano Richard Byrd, con motivo del visionado especial de su nueva película antártica.

    Esta película fue proyectada en Urania en Hamburgo ante 82 asistentes, de los cuales 54 eran miembros de la tripulación del “Schwabenland“, como forma de adiestramiento y preparación ante la inminente expedición. Byrd, quien ya en 1929 casi había sobrevolado el Polo Sur, era en aquel tiempo aún un civil, si bien era un héroe nacional para los americanos.

    Ironía de la historia que exactamente este Richard Byrd en el año 1947 con el rango de almirante de los EE.UU. dirigiera la mayor operación militar en la Antártica, la Operación Highjump.

    Todo indica que aquella hasta hoy secreta operación, que muy probablemente tenía como objetivo la destrucción de la base alemana conocida como ‘base 211’, fracasó completamente.

    Pese a los intentos aliados de destruir las bases antárticas, Neuschwabenland nunca fue conquistada. Por ello toda la Antártica fue declarada “territorio hermético“. Debía olvidarse el nombre de la Antártica.

    Hasta se firmó un tratado internacional que prohibía las pruebas nucleares en la Antártica hasta el año 2000.


    No por casualidad el almirante Dönitz, que estaba al mando de la flota de submarinos del Tercer Reich, había declarado durante la guerra lleno de orgullo: “La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del mundo, un Shangri-La, una fortaleza inexpugnable”.


    Sobre este poco corriente capítulo de la historia de la Antártida se ha escrito mucho, así como de la construcción de enormes bases secretas alemanas en su territorio antártico, en la cual ayudaron de manera fundamental flotas enteras de submarinos cargados hasta los topes. Varios autores, basándose en testimonios, han observado que se llevó la maquinaria de construcción y tunelación más moderna de la época, así como científicos, a Neuschwabenland.

    Los técnicos habrían vaciado montes enteros para convertirlos en refugios camuflados. Debieron de ser colosales obras de ingeniería. Para que el lector se haga una idea, la famosa cripta del Valle de los Caídos, en Cuelgamuros, España, donde está enterrado el general Franco, se hizo también vaciando un pequeño monte. Al Reich Alemán le era Neuschwabenland, por algún motivo, de suma importancia, tanto como para destinarle recursos que necesitaba en laRFZ guerra que libraba.

    El mismo Julius Evola, que conoció perfectamente la esencia esoterica del Nacionalsocialismo, escribe: “La primera expedición que realizaron las SS habría buscado una relación con un centro secreto de la tradición, la otra habría tendido a un contacto con la Thule hiperbórea oculta”. Evola se refiere a la expedición al Polo Sur que ha desatado el interés de algunos escritores; tal expedición va siempre unida a la doctrina esotérica nacionalsocialista, según la cual la Tierra sería un planeta hueco habitable en el interior.

    Lo cierto es que en el año 1.947 los Estados Unidos realizaron una expedición a la Antártida comandada por el Almirante Byrd , estaba formada por unos 4.000 soldados, un portaaviones, un acorazado y un equipo de soporte. ¨Porque tal expedición a un lugar que solo tiene interés geológico y geofísico?. Está claro que allí habían otros factores desconocidos y los miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses fueron los encargados de investigarlo.

    Al cabo de unos días terminó la expedición precipitadamente, dando como resultado la desaparición de casi la totalidad de los efectivos militares. ¨Que paso allí? ¨Con que enemigo se enfrentaron? ¨Tan poderoso fue su enemigo para causar tantas bajas? Es un misterio que posiblemente nunca lo sabremos

    Poco antes de que finalizara la II Gran Guerra, el ministro de propaganda alemán, Goebbels, anuncio al mundo que Alemania iba a estar en posesión de una “sorprendente y poderosa arma, que cambiaría el signo de la contienda dando la victoria final a Alemania”.

    En Mayo de 1.945, en el océano pacifico, los americanos capturan un U-boot (el submarino nazi U-234). Con un diseño revolucionario, de tamaño tres veces al normal y con rumbo a Japón, en sus bodegas descubren un sorprendente botín: planos y piezas para construir cohetes parecidas a las V-2 (las famosas bombas volantes), cazas a reacción y lo más sorprendente…. piezas para la construcción de gran parte de una bomba atómica de diseño nazi.
    Pero no acababa ahí el descubrimiento, ya que en varios de los tubos para los torpedos se encontraron unos envases metalicos que contenían varios kilos de uranio enriquecido (U-235).

    Actualmente se sabe que existía, además de la oficial, otra línea de investigación en la que se elaboró un exitoso método, por el que se conseguía uranio enriquecido, plutonio y agua pesada a mayor velocidad.
    El destino de esa carga, era que Japón construyera la bomba para así poder derrotar a los americanos. Pero eso nunca sucedió, ya que el 23 de mayo se transmitió el descubrimiento a la base naval de Portsmuth, en donde decidieron que todo el material fuese llevado a Los Alamos (Nuevo Méjico), donde se probaría varias semanas más tarde la primera bomba atómica y a partir de ahí el desenlace final de la guerra.

    Pero, además de los informes que demuestran el interés nazi, sobre la Antártida, y las construcciones que supuestamente realizaron allí;  en la Antártida sucedían cosas extrañas, antes de la llegada de los nazis.

    En los videos siguientes se pone de manifiesto las características raras, que se dan en este continente, se habla de un encubrimiento intencional:

    Este documento, nos avisa, de Las peculiaridades de la Antartida, La historia como el mapa de Pire Reis. Las agencias y programas más secretos,¿ se pueden desarrollar en este región?. ¿Quíen controla la Antártida?

    En el segundo video se habla de las expediciones alemana y la fracasada Americana después de la 2º guerra mundial.

    Se habla de que en la Antártida había construcciones increíbles. De muchos recursos, y de una confabulación para no dar información. Se habla de lagos de agua dulce, libres de hielo. Se habla de la NASA como entidad exploradora, ¿Qué pinta la NASA?

    Unos espacios más secos que ninguno de los desiertos, con focas y animales momificados. Parece que las condiciones del planeta Marte y las de estas regiones son muy similares, esto explicaría el interés de LA NASA.

    Las anomalías magnéticas y una zona sin mirones como padece el área 51, convierte la zona en ideal para llevar a cabo proyectos secretos. Habla del comienzo de la exploración nazi de la zona sus descubrimientos.

    Una vez analizadas las características de este continente retomamos la historia de la Alemania nazi y su excursión a la Antártida. Puertas dimensionales, ruinas ciclópeas, alteraciones espacio tiempo, se habla de una gran ciudad, que ahora se encuentra sumergida por un lago

    Una ciudad prehumana encontrada bajo la base soviética en la Antártida. Donde se registran anomalías. Una nueva raza. ¿Será la Antártida la Atlántida?

    La anomalía magnética del lago Vostok, puerta dimensional, ciudad prehumana. Algo está pasando en la Antártida, algo que ha atraído a rusos, americanos, nazis… Algo que confirmaría la Historia Verdadera que desde este blog estamos contando.

    En este último video, se resume todo. Una ciudad Antediluviana, que fue destruida en la guerra extraterrestre que terminó con el Diluvio, cuyos supervivientes (Quinta conclusión), reconquistaron el planeta, llegando a la vez a Sudamérica, África y Australia. Todo esto sucedió mucho antes de la creación de la especie humana sobre la Tierra.

    Las características de esta zona, no se han podido desvelar ya que la ruptura del hielo que protege la zona podría ocasionar un cataclismo en el planeta (según versiones) o liberar a la atmosfera virus  o formas de vida desconocidas, de cuando, como marca el mapa pirireis, este continente tenía un clima cálido.

    Las pruebas de nuestro pasado, de nuestra historia, enterradas en el hielo y en manos de un gobierno en la sombra, que tiene en este territorio no sólo el pasado sinó también el futuro de todos nosotros. La casualidad no hizo levantar la base rusa justo sobre ese lago, fueron las huellas de otros que antes que ellos lo intentaron también, y cuyo destino ignoramos. Me refiero a los nazis que llegaron a esta zona, buscando lo mismo que ahora tiene el gobierno mundial.


    La obstinación nazi por encontrar y contactar con la cultura extraterrestre, que les había proporcionado la información tecnológica, (presumiblemente los Nefilim), les condujo hasta una de sus ciudades destruidas en la confrontación antes del diluvio. Esperaban allí poder disponer de esa tecnología final para poder convertir al nazismo en el imperio de los mil años, prometido.Está claro que no lo consiguieron, los ovnis que seguimos viendo todos los días, no llevan la esvástica en su contorno.

    ¿Qué pasó con los nazis?, ¿Qué pasa en la Antártida?

    Quizás, la medium que contactó con los nefilim, la que consiguió los planos de la tecnología extraterrestre que iba a dar la superioridad a Alemanía, no se dió cuenta de que contactaba, si, con seres extraterrestres, pero que eran realmente, espíritus ya muertos, encerrados trás la debastación de su ciudad, bajo el hielo, incapaces de salir, prisioneros por la eternidad, con permiso de los rusos y su base en la Antártida.


     

    LOS NEFILIM Y LOS OVNIS DE LOS NAZIS PRIMERA PARTE.

    Cuando las tropas aliadas tomaron Berlín encontraron insólitos planos y esquemas de armas secretas nazis. Aviones de ala circular, aeronaves de despegue vertical y minas volantes con apariencia de disco. Son los Platillos Volantes del III Reich. ¿Fueron esos diseños inspirados por extraterrestres?

    «Por ser éste el último homenaje público que rindo a los héroes del nazismo chileno y a Rudolf Hess, he deseado revelar la existencia de los OVNIs hitleristas y las bases que ellos ya tienen también fuera del espacio terrestre. Esta revelación va dirigida no a los camaradas ni al público en general, quienes seguramente la tomarán como una fantasía, pues en su gran mayoría desconocen todo lo referente a este tema fundamental. La revelación tiene por objeto principal hacer conocer a nuestros enemigos, a los verdaderos gobernantes ocultos del Gobierno Mundial Secreto, que saben de 1a existencia de los OVNIs hitleristas y de sus bases extraterrestres, que nosotros también sabemos…».

    Estas sorprendentes palabras encabezan el primer capítulo de un libro de título tan elocuente y explícito como Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial. Su autor no es un fanático irracional, un fascista violento, ni un cabeza rapada ignorante. La pluma responsable de esas afirmaciones es Miguel Serrano, uno de los escritores y diplomáticos más relevantes de la historia de Chile. Encabezó la representación política de su país, al frente de las embajadas de Chile en la India, Yugoslavia y Austria, y en la actualidad es uno de los mayores ideólogos del movimiento neonazi en todo el mundo.

    ¿Cómo es posible que un intelectual de estas características pretenda que el III Reich poseyera platillos volantes con bases extraterrestres fuera del planeta? ¿Se trata de un loco visionario? En absoluto…


    Cuando aliados y soviéticos se repartieron los archivos secretos alemanes, tras la caída de Berlín, se encontraron con ingeniosos y fascinantes diseños de aeronaves extrañas y completamente revolucionarias, que posteriormente intentarían desarrollar en Rusia y EE.UU. con escasos resultados. Pese a ello fue la creatividad y la genialidad de científicos alemanes, como Von Braun, que tras la guerra se pasaron al bando aliado, la que ha permitido al hombre llegar a la Luna. No olvidemos que esos ingenieros alemanes desarrollaron la carrera espacial tal y como la conocemos y es un hecho indiscutible que los alemanes poseían conocimientos astronáuticos y aeronáuticos avanzados para la época.

    Está documentada históricamente la existencia de varias patentes, diseños e incluso construcción de prototipos de aeronaves circulares o discoidales por parte de los alemanes, antes, durante y después de la II Guerra Mundial. Ya en fecha tan remota como en la Alemania del siglo XIX, y como una premonición de los platillos nazis que tantos quebraderos de cabeza han dado a los ufólogos modernos, el matemático y teórico de la aviación August Wilhelm Zachariae, hoy olvidado por la aeronáutica, experimentó con modelos de ala circular.

    La historia de los platillos volantes alemanes se inicia con el meritorio Alexander Lippisch, quien desde principios de 1939 desarrolló para la Messerschmitt de Augsburg su caza-cohete con ala delta Me-163, que llegó a construirse en serie aunque sin alcanzar resultados espectaculares.

    Pero también a finales de los años 30, otro alemán diseñó aeronaves de planta circular, más interesantes si cabe que las de Zachariae. Se trata del agricultor de Machern (cerca de Leipzig) Arthur Sack. Sack, aficionado al aeromodelismo, decidió abandonar las especulaciones sobre platillos volantes y ponerse manos a la obra, construyendo uno de esos modelos. Según publicaban las revistas aeronáuticas alemanas e inglesas Luftfahrt International, Air International o RAF Fliying Review, que reproducían fotografías de este “OVNI nazi”, no sabemos qué inspiró a Sack, pero ahí está su platillo volante.

    Se trata de un avión de forma circular plana, con los colores alemanes de la Luftwaffe, del que tan sólo se conservan dos fotografías, sin más datos. El platillo, de impecable estampa marcial, presenta una cúpula similar a la del antiguo M-109, la estrella de los cazas de la II Guerra Mundial. La existencia de una hélice de madera y de un rígido espolón hace suponer que esta aeronave pudo ser pensada como oponente a los Mustangs, Thunderbolts y populares Spitfires aliados.


    La presentación pública del platillo volante de Sack se efectuó durante la celebración del Primer Certamen Nacional de aeromodelos con motores de combustión, celebrado los días 27 y 28 de junio de 1939 en Leipzig-Mockau. El modelo presentado por Arthur Sack medía 1.250 mm. y pesaba 4.500 gr., siendo impulsado por un motor Kratmo-30 empotrado, de 0,65 CV y 4.500 r.p.m., con un rotor de 600 mm de diámetro.

    Los participantes en el concurso, desarrollado prudentemente a puerta cerrada, debían cubrir un recorrido de ida y vuelta utilizando un mecanismo de dirección lo más sencillo posible. Sin embargo, este primer intento de utilización de pequeños modelos con fines tácticos de reconocimiento resultó un estrepitoso fracaso. La mayoría de los modelos, equipados con el llamado aparato autoguiado y sus respectivos motores, mostraron sus peores cualidades. El único modelo verdaderamente teledirigido, fabricado por Sinn, se rompió en la salida, y otro con una turbina de vapor, hecho por Soll, se incendió. Un desastre.

    Sack no se libró de la racha. Su platillo volante no fue capaz de despegar del suelo y, finalmente, tuvo que ser lanzado al aire por su propio autor. Tras ese “despegue de emergencia”, el modelo realizó un vuelo estable de unos 100 metros, llegando a la meta a duras penas, si bien después de la experiencia Sack perfeccionó su diseño para vuelos más rápidos y largos.

    Pese a todo, Arthur Sack tuvo mucha suerte, ya que entre los asistentes al certamen se encontraba el general-ministro del Aire Udet, quien resultó impresionado por la idea. Udet resultó un gran partidario de la utilización bélica de los platillos volantes, asignándoles la misma función defensiva desarrollada hasta entonces por los globos. Entusiasmado, el ministro prometió a Sack “allanarle el camino para posteriores investigaciones”. Dicho y hecho. Arthur Sack construiría algunos modelos más de platillos volantes antes de que comenzara la realización de un avión tripulado, a mitad de la guerra, en los talleres de MIMO (Mitteldeutsche Motorwerke), en Leipzig. El diseño final, denominado AS6, se concluyó en los talleres de vuelo de Brandis, a principios de 1944.

    El primer prototipo del AS6 estaba equipado con un motor Argus 10C de 140 C.V. y tenía un ala circular con perfil Göttinger de 6,40 m de envergadura. Para un peso en vuelo estimado en unos 750-800 kgs, la carga alar debió de ser de unos 25 a 30 kilos por metro cuadrado. Por lo tanto, casi quedaba dentro del reglamento de medidas de una klemm 25D.

    Hasta aquí los hechos incuestionables documentados en la historia aeronáutica que demuestran que lustros antes de que Kenneth Arnold emplease el término platillo volante para describir su avistamiento en el Monte Rainier, en junio de 1947; ingenieros alemanes construían verdaderos platos voladores. La cuestión es, ¿de dónde sacaron Zachariae, Lippisch o Sack la idea de un diseño aeronáutico circular?


    A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vincul aba el hecho histórico de la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich.

    Intercalando fotos de platillos volantes en cuyo fuselaje aparecían esvásticas y cruces gamadas, con imágenes de la Alemania nazi y vídeos modernos de OVNIs, dichos documentales pretendían demostrar algo insólito: que los iniciados de la Sociedad Thule a la que pertenecían Hitler, Himmler y Hess, la “Santa Trinidad” del Reich, utilizaron a varias médiums alemanas para comunicarse con una civilización extraterrestre, que sería la que habría inspirado los diseños discoidales antes descritos y otros mucho más sofisticados que utilizarían no las hélices de los stuka o los motores a reacción de los sofisticados M-262, sino motores de “antigravedad”, fuerza “Vril” y otros conceptos pseudocientíficos.

    Según los documentales citados, parece que todo pudo comenzar con la fundación de la Sociedad Secreta Thule, a principios de siglo. Años después, a finales de 1919, varios miembros de Thule y de una de sus filiales, la sociedad Vril -todos ellos especializados en energías alternativas- se habrían reunido en una lujosa mansión alemana en un encuentro, que según se decía en los controvertidos videos, estuvo presidido por la médium Maria Ostig, quien habría recibido comunicados sobrenaturales de los espíritus: textos escritos en sumerio y en el código secreto templario donde aparecerían las primeras pistas para la construcción de revolucionarias aeronaves capaces de llegar a las estrellas.

    Para los hitleristas, que consideran a Hitler más un líder espiritual que político, los inspiradores de aquellos textos y los míticos “Superiores Desconocidos” serían criaturas extraterrestres que, mediante la médium, habrían sugerido a los científicos alemanes la construcción de naves discoidales que usarían un supuesto sistema de propulsión por levitación. Según la misma fuente, la sociedad Vril creó, a mediados de 1934, la primera nave antigravitatoria: la FRZ-1, y a finales de ese mismo año la FRZ-2, dotada de un sistema de “dirección por impulsión magnética”. Los conceptos utilizados en estos documentales, como energía Vril, motor Thule o naves Haunebu resultan, sin embargo, harto incompatibles con la verdadera historia de los prototipos de aeronaves discoidales alemanes que han sido históricamente documentados. Según los análisis efectuados por quien esto escribe, los videos que se difundieron a mediados de los noventa son un fraude. ¿Con que objetivo? Probablemente utilizar el fenómeno OVNI para atraer a jóvenes fascinados por la ufología hacia las filas del movimiento neonazi.


    LA SOCIEDAD TULE

    Libros como “Geheime Wunderwaffen” (“Armas prodigiosas secretas”, partes 1, 2 y 3), de D. H. Haarmann o “Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere” (“Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mun. Bergmann, hablaban ya de los “OVNIs del Tercer Reich”.
    Luego salieron las novelas “Eine Deutsche Legende”, de Hans Altmann, casi una autobiografía, pues se basa según el autor en hechos reales, “Z-Plan”, del austriaco Ralf Ettl y “Das Erbe”, de Wolfgang Ziegler.

    El año 1.919 se fundo en Alemania una sociedad secreta llamada TULE la cual se ramificó por todo el País. La central de la sociedad se encontraba en Munich. Gran número de miembros de la sociedad se alzaron en clara oposición contra la República Socialista de Baviera.

    Fundaron un partido político y el año 1.921 nombraron un portavoz político que fue Adolf Hitler. Un joven conocido por sus creencias ocultistas. El plan de Hitler de fundar un imperio milenario le fue inspirado por miembros de la sociedad TULE. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes uno de los cuales fue la sociedad -VRIL.

    A finales de 1.919 un selecto grupo compuesto por miembros de la sociedad -TULE y VRIL-, celebraron una reunión en una antigua masía. Llevo la voz cantante el Doctor Shuman, su especialidad eran las energías alternativas. Presidio la reunión la médium María Ostiz, también estaba presente otra médium, la joven Sira de 18 años. María Ostiz mostró unos textos que según ella había recibido de unos espíritus.

    Uno estaba escrito en idioma Sumerio y el otro estaba cifrado en el código secreto de la Orden Templaria. Ambos textos fueron traducidos, eran planes para el desarrollo de una tecnología avanzada que permitiría el poder llegar a las estrellas. A partir de estos momentos los miembros de la sociedad -Vril, se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamas habría podido concebir la mente humana.- La propulsión por levitación -. Supuesta toma de un modelo Hanebu

    Después de la llegada al poder del partido Nacional Socialista. Las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad.
    La sociedad TULE creo en el interior de la “SS” una organización secreta llamada – Sol Negro. La sociedad VRIL continuo sus investigaciones científicas, por lo que parece ser, que esta sociedad a medianos del año 1.934 creo su primera nave circular experimental propulsada por energía antigravitatoria. La “RFZ-1”. Los responsables de su construcción fueron el profesor Shuman y un ingeniero de vuelo.

    A finales del año 1.934 la sociedad VRIL había construido otra nave la “RFZ-2” con un sistema de propulsión muy mejorado y por primera vez un sistema de dirección por impulsión magnética. Tenía unos cinco metros de diámetro, a más, poseía una de las características peculiares de los Ovnis; desaparición óptica de su entorno a causa de su aceleración y variación de su color según el nivel de su potencia, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, blanco o violeta. A pesar de su sofisticación técnica las naves circulares llamaron muy poca la atención a los políticos de aquella época.

    La sociedad -Sol Negro vio los resultados obtenidos por la sociedad -VRIL y empezó la fabricación de su propia nave circular. A finales de 1.938 y habiendo combinado varias tecnologías, entre ellas la de los motores construidos por la sociedad -VRIL, fabricaron una nave circular de reducidas dimensiones propulsada por hélices, la “RFZ-4”.

    Modelo Hanebu El año 1.939 la sociedad -Sol Negro ya había construido otra nave circular la “RFZ-5” la primera gran nave espacial de 26 metros de diámetro y 9 metros de altura con el nombre de – Haunebu I-. El primer vuelo de esta nave se desarrollo bajo fuertes medidas de seguridad en el mes de Agosto de 1.939.

    En el mes de Julio del año 1.942 se empezó a hablar de una nave circular de ascensión vertical propulsada a reacción, a finales de este mes se hicieron los ensayos prácticos en el mar báltico. En el primer vuelo de prueba alcanzo a una altura de 23.800 metros y en su segunda elevación alcanzo los 24.200 metros.

    En el invierno del año 1.942 una nueva nave circular atravesó el campo de pruebas de la sociedad VRIL, se la llamo la “VRIL-1”. Con un solo tripulante y once metros de diámetro, estaba equipada con dos cañones CMK 108, calibre 300 y dos ametralladoras MG 17. Al mismo tiempo que se estaba probando esta nave. Se intentaron hacer contactos sobrenaturales y ya tenían los planos para la construcción de una nave mucho más grande la “VRIL-7”.

    A finales del año 1.942 el departamento de investigación de la “SS” comenzó a trabajar en una versión más sofisticada del Haunebu I. El Haunebu II, tenía 31 metros de diámetro y 11 de altura. Su velocidad en vuelo tenía que ser de 6.000 kilómetros hora dentro de la atmósfera terrestre y se creía que podría viajar por el espacio exterior. La “SS” aun tenía planes mucho más atrevidos, habían diseñado una nave la Haunebu III de 120 metros de diámetro, e incluso diseñaron una estación espacial gigante a la cual llamaron “Maquina Andromeda” su peso era de 100 toneladas y parece ser que el peso no les era problema para ponerla en órbita.

    Los días 3 y 4 de Enero de 1.944 Adolf Hitler se reunió con los miembros de la sociedad VRIL para abordar el gran proyecto VRIL, el lanzamiento de una enorme nave espacial a través de un canal dimensional, un espacio franco a la velocidad de la luz hacia el Universo.

    El Ingeniero Andreas Epp que fue diseñador de platillos volantes para la “SS” dijo;- “Havermound estudio mis planos y en una primera fase construyo platillos volantes.

    Hubo una segunda producción en la cual tuve conocimiento de que hicieron un platillo volante de 42 metros de diámetro y también me entere que este platillo tenía que ser enviado a las montañas de Noruega y vuelto a llevar a su base, por ondas de radio a través de una emisora desconocida y un código secreto por radiocontrol. Finalmente termino destrozándose al aterrizar en las montañas, porque colisionó aparatosamente y no pudo volver.

    Lo que resulta claro, a mi entender, es que los nazis tuvieron una ayuda especial, que les permitió disponer de una tecnología muy superior a la que en aquel momento se tenía. Tanto que hoy en día no hemos conseguido algunas de las cosas que investigaban ( naves antigravedad ).

    La documentación de que se dispone, señala que esa influencia fue anterior a la formación del nacional socialismo, que tenía como origen un lenguaje sumerio. (Los lectores de este blog saben que los sumeriós fueron uno de los focos (resultado de una época anterior al diluvio, donde los extraterrestres ejercian su influencia directa) anterior al diluvio. Saben que los sumerios fueron ayudados por los Nefilim, y que la confrontación de los Nefilim, con otras razas más evolucionadas tuvo como repercusiones. El Diluvio y un cambio en la relación entre ellos y nosotros-.

    Quizás la segunda guerra mundial, significó de nuevo, un enfrentamiento  entre dos culturas extraterrestes, por el control del planeta. La ayuda tecnológica explica el avance  tan impresionante alcanzado por los dos contendientes.

    Los lectores de este blog, también saben que la guerra con los Nefilim, tuvo como causa las manipulaciones genéticas que éstos realizaron. Resulta curioso que los nazis intentaran crear genéticamente una raza superior.

    Los nazis persiguieron y quisieron eliminar a los judíos. Como sabemos el pueblo de Israel fue conducido y ayudado por ellos. La fábula de David matador del gigante. ¿ Querían los Nefilim, eliminar a los que les vencieron en la guerra que ocasionó el diluvio, y que desde entonces han tenido el control del planeta?.

    La forma que tuvieron los nazis de conectar con ellos, a través de una médium, nos induce a pensar que no podían manifestarse físicamente en la Tierra, la causa es que el planeta era controlado por ellos.

    Si esto se sabía, por parte de los aliados, entonces es fácil comprender la razón por la que los rusos, pensaron que todos los ovnis eran malos y se dedicaron a perseguir y derribar naves extraterrestres en su territorio, como si se tratara de un enemigo terrible.. http://maestroviejo.wordpress.com/2010/08/06/nuestra-respuesta-segunda-parte/ la  alianza ovnis-nazis.

    Por otra parte el fuerte secretismo en torno al tema ovni, es normal, ¿cómo explicar a la población, con la guerra acabada, que los ovnis de los avistamientos eran nazis?. ¿si los ovnis eran claramente superiores, volverían y ganarían la guerra?.

    Al mismo tiempo, se explicaría porqué se formó después de la segunda guerra mundial, un gobierno en la sombra, que se dedica a ocultar los casos de ovnis, y a negar su existencia.

    Pero también surgen preguntas: ¿Con esta superioridad, por qué no gano la guerra Alemania?,

    Quizás no llegó a tiempo toda la información, y los bombardeos de los aliados sobre la industria alemana impidieron crear nada. Eso explicaría, la fe del Furer en las nuevas armas. También explicaría por que, se dilató tanto la guerra. Los nazis la alargaron esperando estas armas.  Algunas de ellas como el avión a reacción les daba una ventaja sin igual, pero no se pudieron construir muchas unidades.

    Vemos como de nuevo se nos ha escondido y ocultado una parte significativa de nuestra historia más reciente. Los dos países EEUU y la URSS se repartieron los científicos, como monedas del tesoro de la victoria, gracias a esto,  se convirtieron en las dos superpotencias que gobernarían el mundo a partir de entonces.

    Algunos documentales y personas empeñadas en negar lo innegable, la existencia de los extraterrestres, dicen que todos los casos, incluido el de rooswel, (ahora si lo aceptan), no son sinó los intentos de los aliados, para seguir con los descubrimientos nazis sobre platillos. Yo les preguntaría a estas personas, de dónde sacaron los nazis esta tecnología.

    Sin duda, las afirmaciones, sobre naves espaciales capaces de surcar el espacio no llegaron, a los nazis, aunque, según parece, el objetivo de Hitler, fue retirarse para volver de nuevo. Pero retirarse a dónde, en el siguiente post trataremos este tema.