Archivos de la categoría LA CONSPIRACIÓN ANTÁRTICA

La conspiración de la Antártida

Uno de los grandes secretos entre otros muchos que la mayor parte de la población ignora es que la Antártida no es todo hielo. En su zona central existen grandes zonas libres de hielo con vegetación y con temperaturas sobre cero.

Siempre Hay 2 Historias: La Oficial Y La Real, La primera la historia facil, te la crees y ya esta.

Conspiracion

En los medios de comunicación manipulados por los poderes económicos y las sociedades secretas nos han querido vender la idea que la Antártida es un lugar de grandes estepas heladas, y argumentan razones ecológicas para que impedir que la gente se traslade hasta ese lugar. Se llegó a realizar una gran campaña a nivel mundial sobre el peligro de viajar a la Antártida debido al deterioro de la capa de ozono, prohibiendo posteriormente todos los detergentes y sprays que pudieran dañar dicha capa. Los viajes a la Antártida están muy limitados y vigilados, incluso para los científicos de las diferentes naciones que envían allí.

Sin embargo cualquier persona un poco informada se dará cuenta que la Antártida es el lugar perfecto para la construcción de bases secretas. Bases en donde se pueden realizar los experimentos más peligrosos fuera del alcance de los periodistas, investigadores y de la propia legalidad. Si buscas en Google Earth la Antártida verás como en su zona central te aparecerá un gran círculo tapándote la imagen.

Los nazis se interesaron por la Antártida especialmente y Hitler creía firmemente que en ella existía una de las entradas de la Tierra Hueca. La primera expedición nazi a la Antártida se realizó en 1938 con la excusa de crear una base ballenera. Su verdadero objetivo era encontrar el acceso a la Tierra Hueca usando para ello el barco carguero Schwabenland, capaz de transportar hidroaviones. Después de esta expedición Hitler reivindicó para Alemania 600.000 km cuadrados de tierra Antártica bautizándola como Nueva Suabia, Neuschwabenland en alemán.

Real

Los pilotos nazis descubrieron en el interior de la Antártida regiones sin nieve, con temperaturas sobre cero, lagos templados, montañas y vegetación. Pero además los nazis descubrieron una enorme red de túneles profundos subterráneos. La complejidad de estos túneles y su profundidad hacían muy difícil su exploración por lo que ésta llevaría tiempo.

Desde su descubrimiento por la Alemania nazi de esta zona, más de cien submarinos de la armada alemana del modelo U-boot 21 y 23, los más grandes en capacidad, transportaron gran cantidad de material desapareciendo en esta zona. Estos submarinos iban equipados con un sistema de tuba Walter que les permitían permanecer semanas bajo el agua.

Se sabe que los nazis consiguieron establecer una gran base permanente en la Antártida, en Nueva Suabia, la base Vril. El agente de inteligencia español el falangista Ángel Alcázar de Velasco, fue el informador oportuno para el régimen de Franco de los movimientos nazis.

Una vez teóricamente finalizada la Segunda Guerra Mundial las potencias ganadoras se dieron cuenta que su enemigo no estaba totalmente derrotado y se apresuraron a dar el golpe de gracia final: desalojar al Tercer Reich de su base Antártica. También se creía que Hitler se había refugiado allí, los gobiernos nunca se han creído su propia versión oficial dada a la prensa sobre que Hitler se suicidó en su búnker junto a su amante y finalmente esposa Eva Braun, por lo que se le seguía buscando.

secreto

En 1947 se envió una gran flota a Nueva Suabia al mando del Almirante Richard Byrd. A esta operación se le denominó Operación High Jump, y se buscó la excusa de la realización de maniobras militares en climas extremos para comprobar cómo respondían tanto equipos como soldados. A Byrd se le entregó un portaaviones completamente equipado, barcos y submarinos de apoyo y 4.000 hombres. Se le dio un mandato de ocho meses de plazo para desalojar a los nazis de la Antártida. La expedición duró ocho semanas y después de haber sufrido grandes pérdidas tanto en hombres como en material en sucesivos enfrentamientos tan cortos como contundentes, los norteamericanos se vieron obligados a abortar la operación de desalojo. Ante tantas muertes injustificadas ante la opinión pública se llevó a cabo una operación de desprestigio contra quienes intentaban investigar lo ocurrido denominando la operación como “Guerra de los Pinguinos”, achacando las bajas al frío y a desgraciados accidentes.

El mismo Almirante Byrd declaró posteriormente a la prensa: “Es duro de comprender, pero en caso de una nueva guerra, deberemos esperar ataques de aviones que pueden volar de uno a otro polo”. Byrd intentó posteriormente hallar la entrada a la Tierra Hueca en la Antártida en más expediciones. En 1957 falleció misteriosamente en Boston mientras dormía.

Oficial

Una década después del primer intento, concretamente en 1958, se volvió a intentar el desalojo. A la operación se le denominó DeepFreze dotando esta vez a las unidades navales y aéreas de armamento nuclear. Los resultados fueron aún peores que la operación de 1947, fracasando rotundamente en el intento de desalojo y sufriendo grandes pérdidas. El mismo gobierno de Sudáfrica dijo haber detectado dos grandes explosiones sólo comparables a explosiones nucleares, una subterránea y otra superficial, en la región Antártica de Nueva Suabia, concretamente en los días 27 de agosto y 9 de septiembre del mismo año.

diario

Desde el final de la Segunda Guerra Mundial toda la información OVNI ha sido considerada por los estados como alto secreto, realizando los propios gobiernos campañas muy efectivas de desacreditación de todas aquellas personas y rumores que han revelado la existencia de platillos volantes. Incluso entre los pilotos de aviación más acreditados tanto militares como civiles hay un silencio absoluto sobre este tema sabiendo que pueden ser ridiculizados por sus superiores, e incluso por compañeros que ven peligrar sus puestos, y apartados de su carrera profesional con acusaciones de delirio y de no estar en plena posesión de sus facultades mentales.

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15665107/La-Conspiracion-De-La-Antartida.html

Aida. Secretos de la Antártida en Google Earth 2016

Publicado el 17 feb. 2016

Vicente Fuentes estudia una serie de localizaciones misteriosas que están revolucionando el ámbito de la investigación en Estados Unidos al respecto de los hallazgos realizados en el polo sur.

misteriosa melodía del cometa 67P, ¿un mensaje de origen extraterrestre?

La misteriosa melodía del cometa 67P, ¿un mensaje de origen extraterrestre?

Desde el exitoso aterrizaje del módulo Philae sobre el cometa 67P el 12 de noviembre del 2014, son muchos los que creen que el cometa es una base o sonda extraterrestre, debido principalmente a unas misteriosas señales que parecen proceder de su interior. Según la versión oficial ofrecida por los expertos de la Agencia Espacial Europea (ESA), los misteriosos sonidos son producto de la liberación de partículas neutras al espacio, donde estas se cargan de electricidad por un proceso llamado ionización.

Pero para los teóricos en conspiraciones la versión ofrecida por la ESA es un claro intento de ocultar la verdad, ya que las misteriosas señales están muy por debajo del umbral de audición humana, lo que parece ser algún tipo de mensaje oculto o codificado. Y ahora a esta teoría conspirativa le debemos sumar que algunos expertos han afirmado que la NASA ha estado recibiendo estas enigmáticas señales procedentes del cometa 67P durante 20 años, por lo que la ESA fue la encargada de enviar la sonda espacial Rosetta en su increíble misión de contactar con aquellos que han sido los responsables de enviar tales señales a la Tierra.

La “misteriosa melodía” del cometa 67P

Según ha publicado The Inquisitr News, el ufólogo Scott C. Waring cree que la verdadera razón de la misión Rosetta es la de descubrir el origen de las señales inexplicables procedentes del cometa 67P. A principios de noviembre, la ESA anunció que investigarían las misteriosas señales procedentes del cometa 67P/Churiumov-Guerasimenko, unas señales que recuerdan a como se comunicaban los extraterrestres de la clásica película de Steven Spielberg “Encuentros en la Tercera Fase”.

“El cometa parece estar emitiendo una “canción” en forma de oscilaciones en el campo magnético entorno del cometa”, dijo la ESA en comunicado el pasado 11 de noviembre. “Esa oscilación está a 40-50 milihercios, muy por debajo de la audición humana. Para hacerla audible al oído humano, hemos tenido que incrementar la grabación.”

Y si todo lo relacionado con el enigmático sonido procedente del cometa 67P parece un verdadero misterio, el pasado mes de septiembre Waring dijo haber recibido un supuesto e-mail enviado por un científico de la ESA afirmando que la NASA y la propia ESA son conscientes de que el cometa 67P no es realmente un cometa, sino un sofisticado mecanismo extraterrestre. Entonces si todo forma parte de la imaginación de algunos: ¿cómo una agencia espacial decide gastar miles de millones de euros para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años para simplemente obtener algunas imágenes y datos de un simple cometa flotando en el espacio?

“No creo que la agencia espacial decidiera gastar miles de millones en construir y enviar una sonda en un viaje de 12 años solo para obtener imágenes de un cometa flotando en el espacio”, dijo Waring.

Waring también cree que el misterioso sonido no es ningún “fenómeno espacial” y tampoco ningún código, más bien una especie de comunicación de seres extraterrestres entre sí mediante señales de radio primitivas.

“En mi opinión esto no es un código. Es como una especie de comunicación extraterrestre entre especies”, explicó Waring. “Unas señales como pulsos telepáticos en forma de señales de radio primitivas. Por lo que parece es la única forma de esta especie para comunicarse con nosotros. Se trata de sus pensamientos. Ellos nos hablan. Conseguir una copia del mensaje completo y luego traducirlo debe ser de suma importancia. ¿Es un mensaje de cordialidad? ¿O es una advertencia de lo que está por venir? Nosotros, todos los pueblos del mundo, necesitamos saberlo.”

Por su parte, algunos científicos han negado rotundamente que la NASA haya recibido señales de origen extraterrestre. Asimismo, señalaron que debía conocerse la identidad del autor del e-mail enviado a Waring porque podría tener información importante de la misión, y en cualquier caso porque envió esta información a un sitio web de conspiraciones y no a cualquier importante medio de comunicación. Para los científicos, todos estos hechos han convertido a la misión Rosetta en otro Roswell, debido al número de teorías de la conspiración que lo rodean.

Pero la realidad es que después de recibir las primeras imágenes del módulo Philae, muchos teóricos de la conspiración han descubierto extrañas estructuras anómalas u ovnis en la superficie del cometa. ¿La NASA y la ESA está encubriendo la verdad sobre el misterioso sonido procedente del cometa 67P? ¿O hay una explicación racional para este extraño fenómeno? mundo exotérico y paranormal

http://mitologiayleyendas.ning.com/m/group/discussion?id=3385736%3ATopic%3A328409

 

domi Maestros Ascendidos o Demonios Reptilianos disfrazados de seres de luz?

Los maestros ascendidos son conocidos en la metafísica incluída la teosofía, el gnosticismo, hinduísmo, budismo y el ocultismo.  De estos seres se dice que son:

 

  • Seres guías de mayor consciencia que han logrado un despertar y una Ascensión completa, algunos de los cuales han ascendido también en la Tierra y se manifiestan en la actualidad de dicho planeta para potenciar el equilibrio divino y ayudar a sanar las rupturas del ADN, a despertar la conciencia …
  • Son aquellos que por medio del Cristo, han dominado el tiempo y el espacio y han obtenido la maestría de su propósito de ser en los cuatro cuerpos inferiores y en los cuatro cuadrantes de la materia: además han equilibrado la llama trina, transmutado al menos el 51% de su karma
  • Santos y sabios de Oriente y Oc­cidente que una vez vivieron en la Tierra, cumplieron su razón de ser y ascendieron, es decir, se unieron a Dios. Los maestros ascendidos son los verdaderos instructores de la humanidad.

Cabe anotar que muchos de estos maestros los vemos asociados indiscutiblemente al fenómeno ovni, todos los contactados, abducidos y demás, han tenido que ver con ellos de una u otra forma y son numerosos seres que una y otra y otra y otra vez nos insisten en seguir sus instrucciones si queremos:

 

  1. llegar a ser inmortales
  2. salvar al planeta del desastre inminente (el fin del mundo)
  3. la llegada del “salvador del mundo” Lucifer el Cristo cósmico 

Sus misiones van desde influir en los gobiernos hasta impulsar una única religión mundial, para eso nos están preparando para dos magnos y grandes momentos, la implantación del nuevo orden mundial que según ellos es algo muy beneficioso para la humanidad y la llegada de Lucifer.  En estos videos que también fueron censurados explico las funciones de algunos maestros ascendidos, dónde están sus guaridas astrales y su relación con el satanismo, hechicería, la nueva religión ecuménica luciferina y el nuevo orden mundial.

Lady Myriam, maestro ascendido Morya, maestro Kuthumí, maestro Godfre Ray

Hitler, la sociedad del Thule y los maestros ascendidos, Ocultismo, la Atlántida: Maestro ascendido Casimiro Poseidón o el Custodio de América (templo astral en el Amazonas), Señor Luzar (templo astral lago Maracaibo en Venezuela), José Gregorio Hernández (templo de la curación en la Mesa de Esnujaque en Venezuela), maestro Víctor (templo astral en Marsella Francia), maestra ascendida Lady Nada (templos astrales en Arabia Saudita, Tanzania, Massachussetts USA.  Maestro ascendido Saint Germain

maestro ascendido Saint Germain, maestra Kwan Yin, maestro ascendido o dios Shiva, maestra ascendida o diosa ISIS

Qué es un templo astral? líneas ley, el Cristo rojo, el Cristo cósmico, Maitreya y sus templos astrales en Argentina, medio Oriente, Estados Unidos

http://katecon2006.org/?p=64

 

vania Los Increibles Misterios de la Antártida

LA ANTÁRTIDA: EL CONTINENTE BLANCO
Para referirnos a la situación del Continente Blanco dentro de nuestro Planeta Azul, debemos hacerlo, como La Antártida, el continente del hemisferio sur situado casi en su totalidad dentro del círculo polar, por tanto no está habitado. Constituye un gran bloque tubular con una altura media de 2.650 mts, por lo que se considera el continente más elevado, además de que junto a sus islas y archipiélagos posee una superficie aproximada a los 14.100.000 km2.
Está rodeado por los océanos Atlántico, Pacífico e Índico y los mares de Ross y Weddell. Es el cuarto continente más extenso del mundo. Durante el invierno dobla su tamaño por la gran cantidad de hielo marino que se forma en su periferia. Más del 95% de la Antártida está cubierto de hielo, que contiene cerca del 90% de toda el agua dulce del mundo.

Sigue leyendo vania Los Increibles Misterios de la Antártida

PUERTA DEL TIEMPO EN EL POLO SUR…..?

Un grupo de científicos estadounidenses y británicos investigan una ‘puerta del tiempo’ sobre el Polo Sur. Se supone que este remolino giratorio en la Antártida es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. El tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados desde tiempos antiguos. Científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional. La física Mariann McLein de EE.UU. contó cómo los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo. Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire. Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente. Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el mismo día hace cuarenta años. El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado. Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno se llamó “la puerta del tiempo” y se informó a la Casa Blanca. Hoy está en curso la investigación del fenómeno insólito. Se supone que el cráter giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. Más aún, se han iniciado programas para lanzar a gente a otros tiempos. La CIA y el FBI luchan por ganar el control sobre el proyecto que puede cambiar el curso de la historia. No está claro cuándo aprobarán el experimento las autoridades federales de EE.UU.
EXPERIMENTOS ANTERIORES
El famoso científico ruso Nikolay Kozyrev dirigió un experimento para demostrar que era posible trasladarse del futuro al pasado. Basaba sus observaciones en la hipótesis de una información inmediata que se extiende a través de las características físicas del tiempo. Nikolay Kozyrev supuso incluso que “el tiempo podría ejecutar trabajo y producir energía.” Un teórico estadounidense de la física ha llegado a una conclusión que el tiempo es lo que existió antes de la existencia del mundo. Se sabe que cada uno de nosotros siente un curso diferente del tiempo bajo condiciones diferentes. Veamos un ejemplo: una vez un relámpago golpeó a un escalador de montañas; el hombre dijo más adelante que vio el relámpago alcanzar su brazo, que se movió lentamente a lo largo de él, separó la piel de los tejidos y carbonizó sus células. Sintió como si hubiera miles de púas encerradas bajo de su piel. El investigador ruso de fenómenos anómalos, filósofo y autor de numerosos libros, Gennady Belimov, publicó su artículo bajo el título de “Máquina del Tiempo: Primera velocidad conectada” en el periódico “Al Filo de lo Imposible”. Describió experimentos únicos conducidos por un grupo de entusiastas dirigidos por Vadim Chernobrov, el hombre que comenzó la creación de máquinas del tiempo en 1987, que son dispositivos con bombeo electromagnético. Hoy el grupo de entusiastas puede retrasar o acelerar el curso del tiempo utilizando un impacto especial del campo magnético. El retraso más grande del tiempo fue de un segundo y medio dentro de una hora de operación del equipo en laboratorios. En agosto de 2001, un nuevo modelo de máquina del tiempo creada para un ser humano se construyó en un bosque alejado en la región de Volgogrado de Rusia. Aunque la máquina sólo funcionaba con baterías de coche y tenía baja capacidad, todavía se las arreglaba para cambiar el tiempo un tres por ciento; el cambio se registraba con osciladores de cristales simétricos. Al principio, los investigadores pasaron cinco, diez y veinte minutos en el funcionamiento de la máquina; la estancia más larga duró media hora. Vadim Chernobrov dijo que la gente sentía como si se trasladara a un mundo diferente; sentían vida aquí y “allí” al mismo tiempo como si se desplegara algún espacio. “No puedo describir las emociones insólitas que experimentamos en tales momentos.”
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/03/puerta-del-tiempo-en-el-polo-sur.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Veritas-boss+%28VERITAS+-BOSS%29&utm_content=Google+Reader

Lago Vostok: ¿Una Base Secretra Nazi?

Agencia de noticias estatal Rusa afirma que los archivos más secretos del Führer podrían estar enterrados cerca del lago Vostok, en la Antártida.
Después de más de dos décadas de perforación en la Antártida, los científicos rusos han confirmado que alcanzaron la superficie del gigante lago Vostok de agua dulce ocultado bajo kilómetros de hielo de unos 20 millones de años.Los microbiólogos dicen que el lago podría ofrecer una visión de formas de vida únicas. El proyecto ha sido estrechamente vigilado por la NASA y la Agencia Espacial Rusa.La perforación en el área comenzó en 1989 y se prolongó lentamente debido a la escasez de financiación, averías de los equipos, las preocupaciones ambientales y el frío intenso.
La posibilidad de lagos ocultos bajo el hielo antártico fue presentado primero por el científico ruso y anarquista revolucionario, Prince Pyotr Kropotkin a finales del siglo 19. Rusia Andrei Kapitsa geógrafo señaló la posible ubicación de la laguna y la nombró siguiendo las misiones antárticas soviéticas en los años 1950 y 1960, pero no fue hasta 1994 que su existencia fue probada por científicos Rusos y Británicos.

Karl Doenitz almirante alemán, y el comandante de la flota de submarinos 1939-1943: Una agencia de noticias rusa ha afirmado que él construyó “una fortaleza inexpugnable para el Führer”, cerca del lago Vostok
A principios de esta semana la agencia de noticias estatal de Rusia afirmó que un extraordinario escondite de archivos de Hitler puede estar enterrada en un secreto búnker de hielo Nazi cerca del lugar donde se hizo el gran avances.“Se cree hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, los Nazis se trasladaron hasta el Polo Sur y comenzaron a construir una base en el lago Vostok,” afirmó RIA Novosti, la Agencia de noticias del Estado Ruso.Lo citó el almirante Karl Dontiz en 1943 diciendo ‘La flota submarina alemana se siente orgulloso de haber creado una fortaleza inexpugnable para el Führer en el otro extremo del mundo “, en la Antártida.

Según archivos navales alemán, meses después de que los Nazis se rindieron a los aliados en abril de 1945, un submarino U-530 llegó en el polo sur desde el puerto de Kiel.

La tripulación rumoreaba que habian construido cuevas de hielo aún por descubrir “y en donde supuestamente se almacena varias cajas de reliquias del Tercer Reich, incluyendo los archivos secretos de Hitler”.

Una afirmación posterior fue que un submarino U-977 entrego los restos de Hitler y Eva Braun a la Antártida con la esperanza de que podrían ser clonados a partir de su ADN. Los submarinistas luego fueron a Argentina a rendirse, afirmarón.

Fuente : [dailymail]
Visto en : Conspiraciones

DIARIO SECRETO DEL ALMIRANTE BYRD….

Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo antártico del 19 de febrero del año 1947.
Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con la esperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la Verdad”.
Tanto la brújula magnética como la aguja giroscópica comienzan a girar y a oscilar, no nos es posible mantener nuestra ruta con los instrumentos. Señalamos la dirección con la brújula solar, todo parece aún en orden. Los controles parecen lentos en la respuesta y en el funcionamiento, pero no hay indicación de congelamiento.Transcurrido 29 minutos de vuelo desde el primer avistamiento de los montes, no se trata de una alucinación.
Es una pequeña cadena de montañas que nunca habíamos visto antes.Además de las montañas hay algo que parece ser un valle con un pequeño río o riachuelo que discurre hacía la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde aquí abajo!. ¡Hay algo decididamente extraño y anormal aquí! ¡Deberíamos sobrevolar sólo hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques en las laderas de los montes. Nuestros instrumentos de navegación todavía giran como enloquecidos..Altero la altitud a 1400 pies y efectúo un giro completo a izquierda para examinar mejor el valle que está debajo.
Es verde con musgo e hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. No soy capaz de ver el Sol. Damos otro giro a la izquierda y avistamos algo que parece ser algún tipo de gran animal. ¡Se parece a un elefante! ¡¡¡No!!!. ¡Parece ser un mamut!. ¡Es increíble! ¡Sin embargo es así!. Descendemos a cota 1000 pies y uso un prismático para examinar mejor al animal. Está confirmado, se trata de un animal semejante al mamut..Encontramos otras colinas verdes.
El indicador de la temperatura exterior marca -24º C. Ahora seguimos sobre nuestra ruta. Los instrumentos de abordo ahora parecen normales. Quedo perplejo ante sus reacciones. Intento contactar el campo base. La radio no funciona..El paisaje circundante parece nivelado y normal. Delante de nosotros avistamos aquello que parece ser ¡¡¡una ciudad!!!. ¡Es imposible!. El avión parece ligero y extrañamente flotante. ¡Los controles se niegan a responder!. ¡Dios mío!. A nuestra derecha y a nuestra izquierda hay aparatos de extraño tipo. Se aproximan y algo irradia de ellos.
Ahora están bastante cerca para ver sus insignias. Es un símbolo extraño. ¿Dónde estamos?. ¿Qué ha sucedido?. Otra vez tiro decididamente de los mandos. ¡¡¡No responden!!!. Estamos atrapados firmemente por una especie de invisible cepo de acero.¡Nuestra radio grazna y llega una voz que habla en ingles con acento que parece decididamente nórdico o alemán!.El mensaje es: “Bienvenido a nuestro territorio, almirante. Os haremos aterrizar exactamente dentro de siete minutos. Relajaros, Almirante, estáis en buenas manos”Me doy cuenta de que los motores de nuestro avión están apagados.
El aparato está bajo un extraño control y ahora vira sólo.Recibimos otro mensaje radio. Estamos iniciando la maniobra de aterrizaje y en breve el avión vibra ligeramente comenzando a descender como sostenido por un enorme, invisible, ascensor.Algunos hombres se están aproximando, a pie, al avión. Son altos y tienen el pelo rubio.
A lo lejos hay una gran ciudad destellante, vibrante con los colores del arco iris. No sé lo que sucederá ahora, pero no veo trazas de armas sobre los que se aproximan. Ahora oigo una voz que me ordena, llamándome por mi nombre, de abrir la puerta. Ejecuto. De este punto en adelante escribo los acontecimientos que siguen, volviéndolos a llamar a la memoria.
Esto asienta la imaginación y parecería una locura si no hubiese acaecido verdaderamente. El técnico y yo fuimos sacados del avión y acogidos cordialmente. Luego fuimos embarcados sobre un pequeño medio de transporte semejante a una plataforma pero sin ruedas. Nos condujo hacia la ciudad destellante con extrema celeridad.
Mientras nos aproximábamos, la ciudad parecía hecha de cristal. Alcanzamos en poco tiempo un gran edificio, de un estilo que nunca, antes, había visto. ¡Parecía haber salido de los diseños de Frank Lloyd Wright, o quizás más precisamente de una escena de Buck Rogers!. Nos ofrecieron un tipo de bebida caliente de algo que nunca había saboreado. Era deliciosa. Después de unos 10 minutos, dos de nuestros sorprendentes anfitriones vinieron a nuestro alojamiento, invitándome a seguirlos.
No tenía otra elección que obedecer. Deje a mi técnico-radio y caminamos un poco hasta entrar en aquello que parecía ser un ascensor. Descendimos durante unos instantes, el ascensor se paró y la puerta se deslizó hacia arriba silenciosamente. Proseguimos luego por un largo corredor iluminado por una luz rosa que parecía emanar de las mismas paredes. Uno de los seres hizo señal de pararnos ante una gran puerta.
Encima de ésta había una inscripción que yo no estaba en grado de leer. La gran puerta se deslizó sin ruido y fui invitado a entrar.Uno de los anfitriones dijo: “No tenga miedo, Almirante, vais a tener un coloquio con el Maestro”Entré y mis ojos se adecuaron lentamente a la maravillosa coloración que parecía llenar completamente la estancia. Entonces comencé a ver aquello que me rodeaba. Lo que se mostró a mis ojos era la vista más sorprendente de toda mi vida…………….

Kayona: un secreto bajo los hielos antárticos

La Tierra no guardó siempre la configuración actual de sus continentes y su conocido eje de 23.5 grados en relación a la eclíptica. Como sabemos, hubo muchos cambios en su historia, algunos de ellos tan violentos que llegaron a convertir viejas zonas tropicales en mantos de perpetuos hielos. En la actualidad, por ejemplo, es un hecho harto conocido que el desierto de Sahara era un mar y que en el Polo Sur no había hielo. En todo el mundo se produjo un drástico cambio climático que no fue lento, tal como afirma la ciencia, sino relativamente rápido ¾quizá súbito¾ como consecuencia del llamado “impacto-diluvio”.Restos fósiles de palmeras en Canadá, árboles con sus frutos intactos y bosques completos congelados bajo la sólida capa de hielo del Polo Sur, son ejemplos de un grave y posiblemente “sorpresivo” cambio en la historia terrestre. Este cambio, habría sido producido por el impacto de uno o más cuerpos celestes en nuestro planeta, como ocurrió en la Era Secundaria. La última noticia de choques cósmicos en la Tierra, nos remonta a sólo unos 12.000/13.000 años atrás, cuando dos fragmentos de un planeta desaparecido entre las órbitas de Marte y Júpiter ¾donde actualmente se encuentra el famoso cinturón de asteroides¾ se precipitaron a nuestro planeta, generando con ello una suerte de “diluvio universal”, que bien podría explicar la famosa destrucción de la Atlántida en “un solo día”, tal como afirmara Platón en sus Diálogos.

Otras teorías hablan también de un “cambio climático extremo” debido a cambios importantes en el Sol por a una radiación del centro galáctico que ocurre cíclicamente. Según el astrofísico Paul Laviolette, ello sucedió hace 13.000 años y podría repetirse en 2012, situación que evoca el fantasma de las mal entendidas profecías mayas. Sea lo que haya sucedido aquel gran cambio climático supuso el fin de la Era de los Mamuts, por la súbita congelación de Siberia y las zonas occidentales de Alaska en el hemisferio norte, así como de la Antártida, el tema que ahora nos ocupa, en el hemisferio sur. Por ejemplo, el historiador griego Heródoto (490-425 a.C.) refiere en el segundo libro de su Historia conversaciones que mantuvo con sacerdotes egipcios durante su visita al país del Nilo.
Los sacerdotes le informaron sobre 341 generaciones de reyes y le contaron que en “ese tiempo” el Sol había salido cuatro veces por el lado equivocado… Dos veces el Sol describió en el cielo la trayectoria que no es habitual y otras dos veces se puso donde ahora sale (?). En los siglos precedentes, este escrito de Heródoto ha sido objeto de gran controversia. Si se presupone una rotación y una órbita invariable de la Tierra a lo largo de toda su historia, algunos escritos antiguos no pueden interpretarse. ¿Vivimos un cambio físico de eje en tiempos más cercanos a lo que suponíamos? Los textos egipcios afirman de manera repetida y contundente que “el sur se convierte en el norte y que la Tierra se inclina hacia adelante” o que las estrellas ya no vivían en el oeste sino que aparecían en el este. Asimismo, los egipcios conocían varios nombres para el Sol oriental y el Sol occidental.
Insisto: ¿Son estas descripciones sólo indicios de un intenso movimiento rotatorio a modo de peonza o describen incluso las múltiples inclinaciones que sufrió la Tierra?Bajo los hielos de la Antártida reposa la ciudad perdida de “Kayona” o “Kaoma”, congelada súbitamente por estos violentos cambios planetarios que acabamos de observar. Hasta donde sabemos, fue la civilización más avanzada de la Tierra, superando largamente a los propios sumerios, egipcios, mayas e incas. Aunque no hay mayores referencias a esta ciudad secreta, conocemos de ella gracias a los mensajes de los Maestros del mundo subterráneo, que nos dicen que se halla vinculada al misterio de la Ciudad de los Césares e inclusive a la posible presencia del Grial. Este enigma supremo fue suficiente para motivar a Hitler a enviar ambiciosas expediciones en busca de esos secretos. ¿Por qué la Alemania Nazi buscaba el Grial en America del Sur y, concretamente, en la Antártida? ¿Sabían acaso de Kayona?

Es curioso que todo objeto sagrado que involucrase la sangre de Cristo haya querido ser alcanzado por el Partido Nacional Socialista bajo las órdenes de Hitler. De ello no hay duda: El Arca de la Alianza, la Lanza de Longinos y el propio Grial fueron perseguidos por años, aun después de terminada la Segunda Guerra Mundial. Se dice que a partir de 1936 la Alemania Nazi desarrolló inclusive prototipos de aeronaves que desafiaban las leyes de gravedad, vehículos llamados “Hannebu” (prototipos I y II respectivamente), y que habrían sido ocultos en una base secreta en la mismísima Antártida en 1944, poco antes de culminar la conflagración mundial. Esta base secreta habría sido llamada Berlín II o sencillamente “La Nueva Berlín”. Supuestamente, Hitler murió en realidad allí. Como para pensar en todo esto, en 1947 la Marina de los EE.UU. lanza la operación militar más grande de aquellos tiempos en la Antártida bajo el comando del Almirante Richard E. Byrd. La operación militar, denominada “High Jump” (Gran Salto) incluyó 13 naves, 1 portaviones, 2 hidroaviones, 6 transportes bimotores y más de 4.000 hombres. La única declaración oficial sobre el propósito de este extraño despliegue de fuerzas era la necesidad de probar “nuevo material bélico bajo condiciones antárticas extremas”. ¿Iban en busca de los últimos bastiones Nazis? Es difícil precisar ante qué nos encontramos. Pero no falta mucho para revelar ese misterio…

FELIPE BOTAYA, Antártida 1947 – La guerra que nunca existió

Felipe Botaya es investigador de la historia en especial de la Segunda Guerra Mundial. Y en su ponencia da las claves de una tecnología descubierta y usada por los Alemanes nunca vista hasta la fecha. Aviones en forma de platillos que no hacen ruido y son rapidísimos, cuidades subterráneas y toda una sociedad funcionando en el corazón de la Antártida. Se acoge a argumentos como que todavía hoy en día sigue siendo material clasificado todo lo relacionado con la operación HighJump y todo lo ocurrido en la Antártida, que hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y que justo a raiz de todo esto se formó toda la campaña orquestada para dar salida a la luz pública del fenómeno OVNI que apareció a finales de los 40 en los Estados Unidos y que posteriormente se fué contagiando al resto del mundo.