Archivos de la categoría FANTASMAS-Posesión

Un “gato fantasma” pasea por un patio segundos antes de desaparecer (VIDEO)

Por RT

Varios internautas aconsejaron al dueño del felino mudarse.

Una cámara de seguridad instalada en el patio trasero de una casa ha captado el paseo de lo que el autor del video describe como “un gato fantasma”.

En las imágenes se ve cómo el felino pasea por el patio, se detiene y permanece parado varios segundos y posteriormente corre y se desvanece.

Sigue leyendo Un “gato fantasma” pasea por un patio segundos antes de desaparecer (VIDEO)

Protección espiritual para la parálisis del sueño

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Miles, sino millones, de personas en todo el mundo experimentan algo conocido como parálisis del sueño y buscan respuestas en Internet. La parálisis del sueño puede describirse como que una persona se despierta por la noche o en la madrugada con la sensación de algo pesado sentado sobre su pecho. No puede moverse o gritar, y muchas veces las personas tienen visiones de una entidad sobrenatural o una persona sentada sobre su pecho que les impide moverse.

En muchos casos, aquellos que han sufrido esta aterradora experiencia han asegurado ver figuras oscuras de pie en su habitación o mirándolos fijamente delante de sus camas justo antes o durante estos ataques de parálisis del sueño. En otros países, a veces estas experiencias aterradoras se conocen como el síndrome de la vieja bruja (Old Hag), ya que se decía que las brujas se sentaban en sus pechos impidiéndolos hacer cualquier movimiento. ¿Pero cómo nos podemos proteger?

Me desperté durante la noche … ¡Paralizado!

¿Alguna vez te has levantado durante la noche para descubrir que no puedes moverte? Tal vez sientas que algo está sentado en tu pecho o te ahoga, impidiéndote gritar o pedir ayuda. Tal vez es una fuerza invisible, o tal vez realmente ves algo sobrenatural sentado encima de ti.

Sigue leyendo Protección espiritual para la parálisis del sueño

Los misteriosos fantasmas del Himalaya

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Cuando uno piensa en fantasmas y espíritus, lo primero que le viene a la mente son imágenes de viejas casas derruidas, edificios abandonados y siniestros bosques. Sin embargo, parece que los fenómenos fantasmales no se limitan simplemente a lugares embrujados. A veces, nos enteramos de casos llegados desde los rincones más remotos del mundo que no coinciden con las ideas tradicionales de fantasmas, y uno de esos lugares es sin duda el Himalaya.

Sigue leyendo Los misteriosos fantasmas del Himalaya

El piloto más popular de NASCAR reconoce que un fantasma salvó su vida después de sufrir un accidente en una carrera

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Sigue leyendo El piloto más popular de NASCAR reconoce que un fantasma salvó su vida después de sufrir un accidente en una carrera

El desconcertante caso del “fantasma de Enfield”, el fenómeno paranormal mejor documentado de Reino Unido

284 Green Street, Enfield, en el norte de Londres es el sitio de actividad de un poltergeist mejor documentado de Reino Unido.

Poltergeist viene del alemán poltern , hacer ruido, y geist , fantasma.

Durante 18 meses, comenzando en el verano de 1977, Peggy Hodgson, sus hijas y más de 30 testigos presenciales (incluidos vecinos, investigadores psíquicos y periodistas) vieron y oyeron muebles en movimiento, objetos volando, ruidos inexplicables y levitación.

La actividad se centró en las hijas Janet y Margaret Hodgson, con Janet de 11 años actuando como conducto de una voz misteriosa y áspera .

La BBC reunió a tres de los testigos de primera mano del evento conocido como el “poltergeist de Enfield”.

La periodista Roz Morris, quien grabó al fantasma para la BBC; Graham Morris, quien tomó fotos de las niñas levitando, y el abogado Richard Grosse, quien interrogó al

BBC
La periodista Roz Morris, quien grabó al fantasma para la BBC; Graham Morris, quien tomó fotos de las niñas levitando, y el abogado Richard Grosse, quien interrogó al “fantasma”, reunidos 40 años después de los eventos.

Con ayuda de ellos y con testimonios de la época, este es un recuento de lo que aseguraron que ocurrió.

Sigue leyendo El desconcertante caso del “fantasma de Enfield”, el fenómeno paranormal mejor documentado de Reino Unido

Prominente psiquiatra advierte que hay una epidemia de posesión demoníaca en todo el mundo

‘La posesión demoníaca es real y las víctimas que buscan el exorcismo no deben ser ignoradas’

Existe una creciente epidemia de posesión demoníaca en todo el mundo hoy en día según el psiquiatra altamente reconocido de la Ivy League.

El Dr. Richard Gallagher, un psiquiatra de la corriente principal educado en Princeton y Yale cree que, a pesar de las opiniones contradictorias dentro de la ciencia médica convencional, los demonios son muy reales y la posesión demoníaca es actualmente desenfrenada.

Natural News informa: Con 25 años de experiencia en su haber como psiquiatra privado que complementa sus dos puestos docentes tanto en el New York Medical College como en la Universidad de Columbia, El Dr. Gallagher cree que posee un punto de vista único para discernir entre el comportamiento humano y el no humano, o satánico.

También es un profesional muy solicitado de tales cosas en los casos en que se está determinando la posible necesidad de un exorcismo. Después de evaluar cientos de casos de posible posesión demoníaca con este fin, el Dr. Gallagher está seguro de que el fenómeno es legítimo y urgente.

Insinuó a The Telegraph (Reino Unido) durante una entrevista reciente que los demonios saben muy bien cómo engañar a los seres humanos porque poseen facultades cognitivas mucho más avanzadas. Habitualmente utilizan estos “conocimientos” mentales para controlar a los humanos que poseen, lo que hace que muchos de ellos cometan atrocidades y otros males contra personas y otras formas de vida.
Sigue leyendo Prominente psiquiatra advierte que hay una epidemia de posesión demoníaca en todo el mundo

Instalan una cámara para saber por qué llora su bebé de noche y lo que graban es espeluznante

Por RT

Preocupados porque su hijo no paraba de llorar en las noches, los padres decidieron averiguar el motivo y se llevaron una terrible sorpresa.

En la Red se han hecho virales imágenes de lo que parece ser un fantasma que atemoriza a un bebé en su cuna.

En el video se aprecia al pequeño dándose vueltas en su lecho, mientras que en la parte oscura de la grabación parece haber un objeto espeluznante, similar al rostro de una niña.

Los padres del bebé habían instalado una cámara en su habitación debido a que el niño lloraba por las noches. Las imágenes fueron originalmente publicadas en el portal Reddit y se desconoce el lugar y la fecha en que ocurrió este espeluznante evento.

Sin embargo, algunos internautas consideran que el supuesto fantasma es falso y que se trata de un montaje.

Revisan la cinta de seguridad de una comisaría y descubren una espeluznante presencia

Por RT

Las autoridades analizaron la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo estuvo siguiéndola y “saltando de un poste de luz a otro”.

Las fuerzas del orden de la ciudad serbia de Trstenik descubrieron una enigmática y borrosa silueta blanquecinaque deambula por el edificio de la comisaría, al analizar las grabaciones de su propio sistema de vigilancia después de que una mujer entrara en la estación de Policía para denunciar que alguien la estaba siguiendo, informa Daily Star.

La denunciante aseveró que algo estuvo “saltando de un poste de luz a otro” mientras ella regresaba de una feria local. La prensa local ha indicado que los agentes quedaron sorprendidos tras revisar las imágenes, agregando que detenidos presentes en la comisaría dijeron no haber notado nada, según informa el portal serbio Blic.

Si bien por el momento las autoridades no se han pronunciado de forma oficial al respecto, la opinión de los usuarios en la sección de comentarios del video quedó dividida. Para algunos, la cámara de grabación captó la presencia de un espíritu, mientras que otros insistieron en que se trata de una grabación “falsa” y manipulada.

La maldición del pueblo innombrable

Un documental de la BBC ha sacado a la luz el caso de este pequeño pueblo transalpino que, desde comienzo del siglo XX, sufre una extraña y particular maldición.

No hay referencia alguna que asegure que escribir su nombre pueda provocar ningún tipo de suceso paranormal, así que lo escribimos: Colobraro. Ahora bien, les advertimos de que si deciden decir su nombre en voz alta, eso ya va por su cuenta y riesgo. Porque en esta pequeña localidad del sur de Italia, se dice que algo maldito habita y que sólo con decir su nombre pueden pasar todo tipo de cosas.

Cierto es que el mundo debe estar repleto de lugares de este tipo, pero la BBC ha hecho que ese nombre innombrable haya aparecido en los medios de todo  el mundo. En un documental reciente ha entrevistado a multitud de vecinos y testigos de esos hechos que llevan décadas asustando a unos pocos y enriqueciendo a otros muchos.

Digamos que tampoco ayuda mucho evitar ese miedo el hecho de que el mismo nombre “colobaro” signifique víbora. Normal que pisar una localidad que se llame víbora, tan venenosa hasta en su denominación, dé “un poco de yuyu”. Y la verdad es que cuentan que la maldición comenzó de la forma más tonta.

Un poderoso habitante del pueblo, Biagio Virgilio, se puso hecho una víbora en el tribunal de Colobraro por un asunto que tampoco ha quedado definido en el relato. Y, fuera de sí, estalló: “¡Si esto que digo es falso, que caiga este candelabro!. Y el candelabro que se fue al suelo, y por una mala caída, nació el malditismo.

Y ese candelabro de Colobraro originó que a partir de entonces todos los sucesos trágicos tengan en esa maldición la culpable. No entendemos muy bien, eso es cierto, qué tiene que ver un candelabro mal caído con el hecho de que decir Colobraro en voz alta genere toda clase de desdichas. Pero allá donde fueres haz lo que vieres, y, según recoge una noticia en elconfidencial.com, incluso “en las ciudades vecinas se habla de él como ‘ese pueblo’ y en caso de que alguien ose mencionarlo, se apresuran a santiguarse y tocar madera para alejar las desgracias”.

Un buen momento para saber cuán de cierto es esto del malditismo puede ser el verano, cuando se celebra un festival centrado en la brujería y el misterio.

http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/maldicion-del-pueblo-innombrable

Filman un escalofriante “fantasma” en una antigua mansión británica

Por RT

Las cámaras captaron extraños movimientos en la casa de una pareja de Kent, Reino Unido, que antes fue un hospital.

Instaladas para grabar los movimientos de dos bulldogs franceses de los residentes de una vivienda ubicada en Kent, Reino Unido, las cámaras de seguridad captaron lo que fácilmente puede ponerle la piel de gallina a cualquiera que vea la grabación.

El propietario de la antigua casa, Stephen Lee, está convencido de que está embrujada, informa el diario británico Daily Mail. En el video se ve cómo algo extraño flota por la habitación y luego se disipa.

No es la primera vez que Stephen Lee nota algo raro en su vivienda: ya ha visto cómo cayeron varios objetos sin motivo aparente y cómo los perros miraban fijamente algo en el pasillo. “Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente”, confesó Lee, quien convive con su pareja James.

Tras ver el video “mil millones de veces”, Lee finalmente decidió que “probablemente fue algo sobrenatural”. La vivienda antes era un hospital y es catalogada de grado II, con lo cual presenta un especial interés arquitectónico.

Los demonios de la antigüedad y su infernal legado

Portada - Demonios devorando a seres humanos. (Public Domain)

Los demonios llevan existiendo en mitos y leyendas desde tiempos muy antiguos. En la jerarquía del Mal, tal y como consta en grimorios y textos ocultistas, cada demonio tiene un nombre y una función precisa. En la época medieval la gente llevaba a cabo rituales para protegerse de ellos, ya que se creía por aquel entonces que todo individuo era acosado por demonios, que acechaban a la espera de un momento de debilidad para atacar.

Los demonólogos han recopilado gruesos volúmenes con los nombres y las atribuciones de cada uno de los demonios de la jerarquía infernal. Ésta abarcaba desde Satanás, jefe de todos los demonios, hasta Ukobach, encargado de mantener vivas las llamas infernales. Según la tradición, cada demonio está especializado en cierto tipo de actividades, y puede ser invocado para pedirle ayuda en esa área concreta. Sin embargo, el precio de una invocación de este tipo es siempre el alma del individuo, que acabará yendo a parar al infierno. Los demonios se invocaban en el pasado por medio de encantamientos especiales que se encontraban en los catálogos de demonología. A continuación veremos algunos ejemplos de demonios tal y como nos los presenta Collin de Plancy en su “Diccionario Infernal” editado en 1863.

Lista de demonios

El demonio considerado más agresivo de todos es el denominado “Señor de la Sangre”, de nombre Ihrinwe. Se cree que criminales y psicópatas son poseídos por este demonio, así como los dictadores más sanguinarios y violentos, que estarían controlados por el demonio o podrían ser incluso su encarnación.

Eurónimo era invocado por los magos que querían dar muerte a alguien. Se dice de este demonio que le gustaba alimentarse de carne humana putrefacta.

Belcebú es el “Señor de las Moscas”, en cierto modo otra versión del Diablo. Se cuenta que bajo esta forma resulta extremadamente difícil de exorcizar.

De cualquier manera, el Diablo por excelencia es Lucifer. Esta entidad puede incluso aparecerse bajo la forma de un torpe niño, aunque el ángel caído puede también adoptar otras apariencias, algunas de ellas realmente terroríficas. Sin embargo, al resultar el mal más convincente presentado desde la inocencia, Lucifer tiende a aparecerse bajo la forma del niño ya mencionado.

“Belcebú y los que le acompañan arrojando flechas”, ilustración del libro de John Bunyan ‘El progreso del peregrino’ (1678) (Public Domain)

“Belcebú y los que le acompañan arrojando flechas”, ilustración del libro de John Bunyan ‘El progreso del peregrino’ (1678) (<a
Sigue leyendo Los demonios de la antigüedad y su infernal legado

Los fantasmas africanos más terrorificos

http://www.unsurcoenlasombra.com/

fantasmas-africa

1. Los Kel Essuf del desierto

Los Tuareg creen que en el Sahara habitan los Kel Essuf “gentes de la soledad”. Sonespíritus perversos y habitan en las dunas. Causan el mal a todo aquel que quiera acercarse a su paraíso. Pueden desde asustar un poco a las caravanas hasta alterar el sentido de la orientación de los viajeros, conduciéndoles hasta lugares donde no hay comida ni agua para que mueran de hambre y sed…

desierto demonios

A los tuareg no les gusta hablar de ellos porque creen que mencionarlos es una forma de invocarlos. Los nómadas llevan bolsas de piel de cabra con amuletos y frases del Coránpara protegerse de ellos. También se les conoce como yennun.

Sigue leyendo Los fantasmas africanos más terrorificos