Archivo de la categoría: ESPIRITUS- ESPIRITISMO

Un juez irlandés reconoce la posesión demoníaca en un caso de agresión

posesion demoniaca en caso agresion 850x491 - Un juez irlandés reconoce la posesión demoníaca en un caso de agresión

El hecho de que los demonios existen y pueden poseer a las personas es, por supuesto, materia de ficción y películas de terror, pero también es una de las creencias religiosas más difundidas en el mundo. La mayoría de las religiones afirman que los seres humanos pueden ser poseídos por espíritus demoníacos (la Biblia, por ejemplo, relata seis casos de Jesús expulsando demonios) y ofrece exorcismos para erradicar esta amenaza. Seguir leyendo Un juez irlandés reconoce la posesión demoníaca en un caso de agresión

Cómo ayudar a las almas atrapadas a cruzar al otro lado

almas atrapadas otro lado 850x491 - Cómo ayudar a las almas atrapadas a cruzar al otro lado

Es extremadamente raro, pero a veces, cuando las personas mueren, deciden no cruzar al llamado más allá. En cambio, permanecen entre nuestro mundo con la esperanza de volver de alguna manera a sus cuerpos, o a veces porque tienen miedo de ser juzgados por sus acciones en el “otro lado”. Esto generalmente ocurre con personas que murieron accidental e inesperadamente, con personas que se suicidaron, con personas que fueron asesinadas y con personas que han cometido un crimen moral atroz contra otro ser humano.

Seguir leyendo Cómo ayudar a las almas atrapadas a cruzar al otro lado

Cámara de seguridad muestra un gato fantasmal que acababa de fallecer siguiendo a su amigo felino

gato fantasmal amigo felino 850x491 - Cámara de seguridad muestra un gato fantasmal que acababa de fallecer siguiendo a su amigo felino

Algunos de nuestros lazos más poderosos no son con otros humanos sino con nuestras mascotas. ¿Podrían esos lazos sobrevivir incluso a la muerte? ¿Podrías compartir tu casa con los fantasmas de tus mascotas ya fallecidas? Médiums, psíquicos, parapsicólogos w investigadores, dicen que sí. La mayoría de los fantasmas se centran en un trauma: una tragedia o muerte súbita que les crea un “hematoma” emocional que atrapa a los espíritus en el tiempo y el espacio. Es por eso que los campos de batalla y lugares históricamente violentos son los sitios con más actividad paranormal. Por otro lado, los fantasmas de los animales están por encima de todas estas circunstancias.

Seguir leyendo Cámara de seguridad muestra un gato fantasmal que acababa de fallecer siguiendo a su amigo felino

La foto de un fantasma en un castillo escocés continúa sin explicaciones más de 10 años después

fantasma castillo escoces 850x491 - La foto de un fantasma en un castillo escocés continúa sin explicación más de 10 años después

¿Alguna vez has escuchado un sonido extraño en la oscuridad, un extraño susurro a través del viento, escalofríos inexplicables, o tienes la sensación de ser observado? Muchos se burlan de este tipo de experiencias, pero la mayoría de las personas las tienen en algún momento de sus vidas. En todas las culturas, desde el pasado hasta el presente, se han documentado creencias en la existencia de espíritus y fantasmas.

Seguir leyendo La foto de un fantasma en un castillo escocés continúa sin explicaciones más de 10 años después

La policía india investiga una máquina de gimnasio embrujada que se mueve por sí sola

policia india maquina gimnasio 850x491 - La policía india investiga una máquina de gimnasio embrujada que se mueve por sí sola

El miedo a lo desconocido adquiere muchas formas en la India. Asumen forma en el folclore de las regiones, y generalmente son entidades tan mortales como aterradoras. Existen muchos seres sobrenaturales en la India, como Muhnochwa, que significa literalmente una criatura que rasca la cara de su víctima violentamente. A principios de la década de 2000, el Muhnochwa se convirtió inexplicablemente en el fenómeno más comentado entre la gente de la ciudad de Kanpur. Se decía que atacaba a su víctima en medio de la noche, saltando sobre la cara y raspando cualquier rasgo facial. Según los medios, el Muhnochwa mató a siete e hirió decenas de personas.

Seguir leyendo La policía india investiga una máquina de gimnasio embrujada que se mueve por sí sola

¿Cómo protegerse de los invasores de sueños?

invasores de suenos 850x491 - ¿Cómo protegerse de los invasores de sueños?

¿Alguna vez has sentido que había alguien más en tus sueños? ¿Has sentido una presencia desconocida que afectó todo tu mundo onírico? ¿Has visto cómo las personas que aparecían en tus sueños te miraban de manera amenazante? Estamos seguros de que muchos de vosotros os sentiréis identificados y habréis sido víctimas del fenómeno llamado “invasión de los sueños”. La invasión de los sueños puede ocurrir por accidente o intencionalmente, pero en cualquier caso es algo real y no estás solo, muchas más personas de las que crees lo han experimentado en más de una ocasión.

Seguir leyendo ¿Cómo protegerse de los invasores de sueños?

Íncubos y súcubos: los fantasmas del sueño

La noche es el contexto ideal para que se den ciertos fenómenos sobrenaturales. Hay algunos que están documentados desde más allá de la Edad Media.

Los íncubos y súcubos son entidades espectrales que, desde tiempos inmemoriales, están presentes en las leyendas de varias culturas. Estos seres se manifiestan durante la noche, mientras dormimos. Pueden paralizar, tocar o apoderarse de su víctima, que presencia el suceso completamente indefensa.

Seguir leyendo Íncubos y súcubos: los fantasmas del sueño

Cómo contactar con los espíritus con un espejo

espiritus espejo 850x491 - Cómo contactar con los espíritus con un espejo

Desde que descubrimos que los espíritus de los muertos existen en nuestra realidad, hemos intentado contactar con ellos. Parece ser que hay un atractivo y un deseo irresistible de querer ponerse en contacto con aquellos que ya no están entre nosotros, y a lo largo de los siglos se han investigado esta posibilidad. Desde médiums, hasta tableros Ouija, y dispositivos más modernos como grabaciones de fenómenos de voz electrónica (EVP), simplemente no podemos resistir el impulso de intentar establecer contacto con el mundo de los muertos. Algunos de estos métodos se han perdido en el tiempo, y uno de los más interesantes es una antigua técnica que ha conseguido sobrevivir con el paso del tiempo.

Seguir leyendo Cómo contactar con los espíritus con un espejo

«Psicofonías Malignas: las Voces Malvadas»

Hoy les ofrecemos un Programa muy especial, una “joya” en el ámbito de las Parafonías, que les brindamos también en memoria de nuestro querido Fernando Vázquez y de su buen hacer, como muestra del trabajo que realizó siempre de una forma tan laboriosa, minuciosa, y rigurosa, en este caso preparando esta selección de valiosas e impactantes Psicofonías, de un alto contenido emocional y que les van a impresionar a toda la Audiencia.

Seguir leyendo «Psicofonías Malignas: las Voces Malvadas»