Archivo de la categoría: ESPIRITUS- ESPIRITISMO

Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Varios días después de que falleciera mi abuela, tuve un sueño sobre ella. En mi sueño, mi madre y yo fuimos a la casa de mi abuela para limpiar su armario. Cuando llegamos a la casa, mi abuela estaba sentada en el sofá. Yo estaba asombrado porque nadie más podía verla. Corrí a donde estaba sentada y le dije: “Pensé que habías muerto”. Ella me envolvió en sus brazos y dijo: “Yo fallecí, pero no podía irme sin despedirme de ti”. Yo sólo tenía seis años, pero me acuerdo perfectamente de todo el sueño.”

Esta es la experiencia de una de las muchas personas que se preguntan si es posible comunicarse con un ser querido que ha fallecido y, en caso afirmativo, cómo es posible. Nuestros seres queridos ya fallecido por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.

Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo. La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.

Visitas a través del sueño

Seguir leyendo Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

Un “gato fantasma” pasea por un patio segundos antes de desaparecer (VIDEO)

Por RT

Varios internautas aconsejaron al dueño del felino mudarse.

Una cámara de seguridad instalada en el patio trasero de una casa ha captado el paseo de lo que el autor del video describe como “un gato fantasma”.

En las imágenes se ve cómo el felino pasea por el patio, se detiene y permanece parado varios segundos y posteriormente corre y se desvanece.

Seguir leyendo Un “gato fantasma” pasea por un patio segundos antes de desaparecer (VIDEO)

Cómo comunicarte con un ser querido fallecido

Por Mundo Esotérico y Paranormal

¿Quién de nosotros no ha deseado comunicarse con aquellos que hemos querido y perdido? La vida puede ser fugaz, pero hay una parte de nosotros que vive después de la muerte, y esa parte puede ser capaz de comunicarse con los vivos. Es una idea tan antigua como la humanidad, y son muchas las historias de aquellos que han contactado o han sido contactados por los muertos, demasiadas para descartadas como fraudes o simples engaños.

Y la verdad es que la comunicación con los seres queridos fallecidos puede ser una ayuda para calmar ese dolor que nos invade y que nos va “consumiendo” el alma, además de encontrar un sentido al significado detrás de la muerte.

Sin embargo, sobre todo, hablar con estas almas puede ayudarnos a seguir adelante con nuestras vidas y conseguir una sensación de paz. La pena nunca desaparecerá de nuestras vidas, pero podremos convivir con ella. Hay una variedad de formas en que las personas se han comunicado con sus amigos y familiares fallecidos. Estos métodos no son nuevos, ya que se mencionado en las historias que escuchamos y leemos acerca de aquellos que han logrado atravesar el fino velo y han escuchado a los espíritus de aquellos a quienes querían en vida. Tú también puedes hacer esto. A continuación, comentaremos seis de las mejores formas para comunicarse con tus seres queridos que ya se han marchado para siempre.

Hablar en voz alta

Una de las maneras más sencillas para que un ser querido fallecido se comunique con contigo es simplemente hablando. Así es, sólo hablar. Pero no se trata de hablar por hablar. Debes de mantener en tu mente una imagen de la persona con la que estás tratando de comunicarte. Esto se hace mejor en un lugar tranquilo, donde puedas despejar tu mente, sin ningún tipo de distracciones.

Comienza con preguntas muy básicas, sí o no, y pide que tu ser querido espiritual responda de una manera específica, como dando golpes suaves a una pared. En la medida de lo posible, intenta liberar tus sentimientos de vergüenza. Le estás hablando a tu ser querido como si estuviera en la habitación contigo. No pienses demasiado en lo que quieres decirle, simplemente deja que tus pensamientos fluyan. Comunicarse con aquellos que ya no están entre nosotros es fácil o difícil dependiendo de ti. Libera todas las nociones preconcebidas, despeja tu mente y solo habla como si estuviera justo delante de ti.

Sueños

Seguir leyendo Cómo comunicarte con un ser querido fallecido

Protección espiritual para la parálisis del sueño

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Miles, sino millones, de personas en todo el mundo experimentan algo conocido como parálisis del sueño y buscan respuestas en Internet. La parálisis del sueño puede describirse como que una persona se despierta por la noche o en la madrugada con la sensación de algo pesado sentado sobre su pecho. No puede moverse o gritar, y muchas veces las personas tienen visiones de una entidad sobrenatural o una persona sentada sobre su pecho que les impide moverse.

En muchos casos, aquellos que han sufrido esta aterradora experiencia han asegurado ver figuras oscuras de pie en su habitación o mirándolos fijamente delante de sus camas justo antes o durante estos ataques de parálisis del sueño. En otros países, a veces estas experiencias aterradoras se conocen como el síndrome de la vieja bruja (Old Hag), ya que se decía que las brujas se sentaban en sus pechos impidiéndolos hacer cualquier movimiento. ¿Pero cómo nos podemos proteger?

Me desperté durante la noche … ¡Paralizado!

¿Alguna vez te has levantado durante la noche para descubrir que no puedes moverte? Tal vez sientas que algo está sentado en tu pecho o te ahoga, impidiéndote gritar o pedir ayuda. Tal vez es una fuerza invisible, o tal vez realmente ves algo sobrenatural sentado encima de ti.

Seguir leyendo Protección espiritual para la parálisis del sueño

Los misteriosos fantasmas del Himalaya

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Cuando uno piensa en fantasmas y espíritus, lo primero que le viene a la mente son imágenes de viejas casas derruidas, edificios abandonados y siniestros bosques. Sin embargo, parece que los fenómenos fantasmales no se limitan simplemente a lugares embrujados. A veces, nos enteramos de casos llegados desde los rincones más remotos del mundo que no coinciden con las ideas tradicionales de fantasmas, y uno de esos lugares es sin duda el Himalaya.

Seguir leyendo Los misteriosos fantasmas del Himalaya

El piloto más popular de NASCAR reconoce que un fantasma salvó su vida después de sufrir un accidente en una carrera

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Seguir leyendo El piloto más popular de NASCAR reconoce que un fantasma salvó su vida después de sufrir un accidente en una carrera

Fenómenos paranormales bajo las profundidades de las aguas

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Las historias de fantasmas y de casos paranormales se conocen hace cientos, si no miles de años atrás. Desde los inicios del hombre, las historias de apariciones fantasmales ocurren en todas partes del mundo. Se trata de uno de los grandes misterios de la vida, sin duda alguna, donde los fantasmas y las misteriosas apariciones abundan en castillos sombríos y olvidados, o antiguas mansiones. Pero los casos de fantasmas bajo el agua son mucho menos comunes, sin embargo, es un fenómeno real.

Los buzos paranormales

En la actualidad hay una gran cantidad de investigaciones paranormales y programas televisivos que ofrecen sus experiencias con lo imposible. Pero en Florida, Estados Unidos, podemos encontrar un equipo de investigadores paranormales fuera de lo común. Paranormal Divers es el primer equipo de investigación paranormal submarina del mundo, que desde su fundación han buscado espíritus en casi cualquier tipo de lugar acuático, teniendo una gran cantidad de experiencias paranormales acuáticas.

En una expedición, los buzos descubrieron un fenómeno inexplicable, una extraña luz en las aguas debajo de Sunshine Skyway Bridge en la bahía de Tampa. El puente Skyway original se derrumbó en 1980, donde cerca de 35 conductores fallecieron. Con el paso del tiempo, el puente se convirtió en un sitio popular para los suicidas. Más de 200 personas se han suicidado desde la construcción del nuevo tramo en 1987, incluso un hombre se vio obligado a saltar a punta de pistola. ¿Podrían estar relacionadas estas muertes con las misteriosas luces?

Seguir leyendo Fenómenos paranormales bajo las profundidades de las aguas

El desconcertante caso del “fantasma de Enfield”, el fenómeno paranormal mejor documentado de Reino Unido

284 Green Street, Enfield, en el norte de Londres es el sitio de actividad de un poltergeist mejor documentado de Reino Unido.

Poltergeist viene del alemán poltern , hacer ruido, y geist , fantasma.

Durante 18 meses, comenzando en el verano de 1977, Peggy Hodgson, sus hijas y más de 30 testigos presenciales (incluidos vecinos, investigadores psíquicos y periodistas) vieron y oyeron muebles en movimiento, objetos volando, ruidos inexplicables y levitación.

La actividad se centró en las hijas Janet y Margaret Hodgson, con Janet de 11 años actuando como conducto de una voz misteriosa y áspera .

La BBC reunió a tres de los testigos de primera mano del evento conocido como el “poltergeist de Enfield”.

La periodista Roz Morris, quien grabó al fantasma para la BBC; Graham Morris, quien tomó fotos de las niñas levitando, y el abogado Richard Grosse, quien interrogó al

BBC
La periodista Roz Morris, quien grabó al fantasma para la BBC; Graham Morris, quien tomó fotos de las niñas levitando, y el abogado Richard Grosse, quien interrogó al “fantasma”, reunidos 40 años después de los eventos.

Con ayuda de ellos y con testimonios de la época, este es un recuento de lo que aseguraron que ocurrió.

Seguir leyendo El desconcertante caso del “fantasma de Enfield”, el fenómeno paranormal mejor documentado de Reino Unido

Prominente psiquiatra advierte que hay una epidemia de posesión demoníaca en todo el mundo

‘La posesión demoníaca es real y las víctimas que buscan el exorcismo no deben ser ignoradas’

Existe una creciente epidemia de posesión demoníaca en todo el mundo hoy en día según el psiquiatra altamente reconocido de la Ivy League.

El Dr. Richard Gallagher, un psiquiatra de la corriente principal educado en Princeton y Yale cree que, a pesar de las opiniones contradictorias dentro de la ciencia médica convencional, los demonios son muy reales y la posesión demoníaca es actualmente desenfrenada.

Natural News informa: Con 25 años de experiencia en su haber como psiquiatra privado que complementa sus dos puestos docentes tanto en el New York Medical College como en la Universidad de Columbia, El Dr. Gallagher cree que posee un punto de vista único para discernir entre el comportamiento humano y el no humano, o satánico.

También es un profesional muy solicitado de tales cosas en los casos en que se está determinando la posible necesidad de un exorcismo. Después de evaluar cientos de casos de posible posesión demoníaca con este fin, el Dr. Gallagher está seguro de que el fenómeno es legítimo y urgente.

Insinuó a The Telegraph (Reino Unido) durante una entrevista reciente que los demonios saben muy bien cómo engañar a los seres humanos porque poseen facultades cognitivas mucho más avanzadas. Habitualmente utilizan estos “conocimientos” mentales para controlar a los humanos que poseen, lo que hace que muchos de ellos cometan atrocidades y otros males contra personas y otras formas de vida.
Seguir leyendo Prominente psiquiatra advierte que hay una epidemia de posesión demoníaca en todo el mundo