Archivos de la categoría ABDUCIONES

Aida. Entrevista a William Bramley

Entrevista a Willian Bramley, autor del Libro “los Dioses del Eden”, quien presenta una variada información histórica sobre la participacion de entidades no humanas en la historia de la humanidad.

Aida. CORRADO MALANGA, UNIVERSO DUAL Y VIRTUAL, EL TIEMPO NO EXISTE, SUEÑOS

Publicado el 7 ago. 2016

PARA ENTENDER A LOS ALIENIGENAS Y SUS METODOS DE ABDUCCION Y PARASITACION, SE TIENE QUE COMPRENDER COMO FUNCIONA EL UNIVERSO Y COMO ESTA COMPUESTO EL SER HUMANO A NIVEL ENERGETICO DESDE EL PUNTO DE VISTA CUANTICO.
HUMAN-ETHERIC ENTREGA UNA DE VIARAS TRANSCRIPCIONES QUE FALIPE FARFAL CON MUCHO ESMERO PUDO SUBIR A YOUTUBE YA QUE EL DR MALANGA HA EVOLUCIONADO DESDE LAS PRIMEROS TRABAJOS Y ES MUY IMPORTANTE CONOCER SUS NUEVOS CONCEPTOS, PERO TRANSCRIPTO AL ESPAÑOL Y QUE ESTE AL ALCANCE DE TODOS Y PARA SU FACIL COMPRENSION.
GRACIAS FELIPE POR TU GRAN TRABAJO!!

Aida. John Mack, el psiquiatra de Harvard que escuchó a los abducidos I

Publicado el 29 sept. 2016

Los abducidos, o aquellos que creen haber sido secuestrados por algún tipo de inteligencia extraterrestre, representan uno de los segmentos más denostados del fenómeno extraterrestre.

Para la mayoría de científicos, los casos de abducción no merecen un estudio serio ya que no existe ningún tipo de evidencia física concluyente o significativa que los respalde.

Para los investigadores que defienden la existencia del contacto extraterrestre, los testimonios de los abducidos son la mejor evidencia de que somos visitados por entidades alienígenas.

Las opiniones están divididas radicalmente y no es fácil determinar la autenticidad de estos testimonios.

Aida. John Mack, el psiquiatra de Harvard que escuchó a los abducidos I

Publicado el 29 sept. 2016

Los abducidos, o aquellos que creen haber sido secuestrados por algún tipo de inteligencia extraterrestre, representan uno de los segmentos más denostados del fenómeno extraterrestre.

Para la mayoría de científicos, los casos de abducción no merecen un estudio serio ya que no existe ningún tipo de evidencia física concluyente o significativa que los respalde.

Para los investigadores que defienden la existencia del contacto extraterrestre, los testimonios de los abducidos son la mejor evidencia de que somos visitados por entidades alienígenas.

Las opiniones están divididas radicalmente y no es fácil determinar la autenticidad de estos testimonios.

Aida. ¿GRISES ROMPIERON UN ACUERDO? EXPLICAN ABDUCCIONES

por   MISTERIOS: EXTRATERRESTRES, NASA Y OVNIS.

¿Utilizo el gobierno del ex presidente de EEUU Eisenhower, a los humanos como moneda a cambio de tecnología extraterrestre? Este acuerdo se habría salido de control.

alienigena-fotografiado-william-cooper

La explicación al periodo de abducciones:

Es muy posible que si estas leyendo este articulo, tengas cierto conocimiento previo en relación con el tema OVNI y extraterrestre, entonces también es muy posible que tengas un previo conocimiento en relación al tema de abducciones y que en los Estados Unidos existió un periodo de constantes secuestros humanos, donde psicólogos recibían cientos de personas contando los mismos relatos vividos.
De acuerdo con algunas declaraciones de William Cooper, los extraterrestres conocidos como grises no respetaron duramente mucho un tiempo tratado realizado y firmado con el gobierno de Eisenhower:

“Por el año 1955 se hizo muy evidente que los alienígenasestaban engañado a Eisenhower y no habían cumplido con el tratado… Habían fuertes sospechas de que los extraterrestres no estaban ofreciendo a Majestic 12 una lista detallada de las personas contactadas y abducidas, así como también no todos los humanos abducidos nunca fueron devueltos.”

El padre de Cooper fue un reconocido oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Ademas William Cooper, fue quien predijo meses antes el atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre.

john-lear

Un testimonio realizado por un piloto de la CIA llamado John Lear confirma que los extraterrestres grises no cumplieron con lo acordado en la reunión donde se firmo el acuerdo:

“…se acordó con los alienígenas permitirles la abducción un numero reducido de personas, a cambio de que nos facilitaran una tecnología muy avanzada. Obtuvimos menos tecnología de la que habíamos acordado previamente y percibimos que estaban abducciendo más personas de las pactadas en el acuerdo.

Un ingeniero geológico de nombre Phil Schneider conto que los extraterrestres grises cambiaron gradualmente lo acordado con el presidente Eisenhower, hasta llegar a un punto de hacer lo que querían sin rendir cuentas a nadie.

El siguiente video muestra algunas fotografíasextraterrestres realizadas por William Cooper:

Aida. CORRADO MALANGA EN ESPAÑOL, UFO OVNI ALIENS parte 4 final.-

Publicado el 29 abr. 2016

CONCLUSION: ENTRE 2013 Y 2015 SE REALIZARON MAS DE 30 HIPNOSIS APTAS PARA LA INVESTIGACION, DANDO RESULTADOS ASOMBROSOS.
UNA INFORMACION OCULTA EN EL SUBCONCIENTE QUE EVIDENCIA LAS INVESTIGACIONES DE CORRADO MALANGA, KARLA TURNER Y SALVADOR FREIXEDO.
1-UNA SERIE DE ENTIDADES ALIENIGENAS QUE TIENEN UN INCREIBLE INTERES POR NUESTRA ANIMA (ALMA) ENERGIA INMORTAL QUE ELLOS NO POSEEN Y QUE LA PERDIERON EN UN CONFLICTO CON SU CREADOR.
2-LA HIPNOSIS NO ES LA SOLUCION DEFINITIVA, LA INTERFERENCIA PERSISTE DESPUES DE UN TIEMPO.
3-JAMAS SE COBRO POR LAS SESIONES DE HIPNOSIS Y TAMPOCO SE PROMOCIONA NOMBRES DE HIPNOTERAPEUTAS.
4-JAMAS UTILIZAMOS EL NOMBRE DE CORRADO MALANGA PARA NUESTRO PROPIO BENEFICIO.
5-NOSOTROS NO SOMOS HIPNOTERAPEUTAS PROFESIONALES SOLO TENEMOS ESPIRITU INVESTIGATIVO, Y ES DIFICIL CONSEGUIR UN HIPNOTERAPEUTA DE OFICIO YA QUE NO CREE EN NADA EXO HUMANO.
5-CORRADO MALANGA NO AVALA ESTA INVESTIGACION, ADUCIENDO QUE LA HIPNOSIS NO SIRVE Y QUE LA TECNICA (T-C-T-D-F) ES DEFINITIVA, NOSOTROS CREEMOS LO MISMO, SOLO QUE EN LA HIPNOSIS SE OBTIENE UNA INFORMACION FASCINANTE.
6-INTENTAMOS REALIZAR ENTREVISTAS A PERSONAS INTEGRADAS POR ESTA TECNICA Y MUY ALLEGADAS AL PROFESOR, PARA TRATAR DE ENTENDER MEJOR EL (T-C-T-D-F-) PERO SE NEGARON ROTUNDAMENTE A PARTICIPAR DE UN FUTURO DOCUMENTAL, ARGUMENTANDO QUE HAY QUE SER INTEGRADOS, PARA SER MAS OBJETIVOS EN EL PROYECTO.
7- CREEMOS QUE NUESTRO OBJETIVO FUE NOBLE Y HONESTO, EVIDENCIAR LOS TRABAJOS DE CORRADO MALANGA EN ESPECIAL, Y NO LA HIPNOSIS COMO TITULO PRINCIPAL, TRATAR DE DIFUNDIR SU INVESTIGACION EN ESPAÑOL CON UNA EXPLICACION MAS DIDACTICA, SIMPLE Y QUE ESTE AL ALCANCE DE TODOS.
HUMAN ETHERIC: PABLO CANO Y SILVANA CANO.

Aida. Corrado Malanga descubridor del porqué de las abducciones extraterrestres

Corrado Malanga descubridor del porqué de las abducciones extraterrestres,El Sr. Corrado Malanga es un renombrado profesor de Química Orgánica italiano que comenzó a investigar el fenómeno Extraterrestre hace muchos años y descubrió una sorprendente verdad que se oculta detrás de las llamadas Abducciones Extraterrestres.

Ha descubierto lo que nadie habia conseguido advertir … los extraterrestres extraen de nosotros un cuerpo etéreo denominado “Ánima” que implantan en “copias” de nosotros y de ellos con la esperanza de perdurar en el tiempo y obtener la inmortalidad….
los extraterrestres quieren el alma…de ahi el motivo de las abducciones y de las clonaciones …

Aida. ¡Mi Primer Contacto Extraterrestre! Ellos Entraron A través de la Paredes a Mi Habitación y Me Abdujeron. Agosto 2016

from OM OD.

En el mes de Julio el grupo de investigación EMN realizó una serie de conferencias de divulgación UFO con una infinidad de participantes y ponentes reconocidos en el mundo, entre las entrevistas más impactantes se encuentra la de Lisa Tenney en la cual nos cuenta sus múltiples experiencias de abducción extraterrestre:
Lisa Tenney (40) es una especialista intuitiva y Coach transformacional en Idaho, EE.UU., e internacionalmente a través de Skype. A lo largo de su vida desde los 6 años de edad Lisa recuerda muchas experiencias con seres extraterrestres en diferentes niveles de contacto. Algunos son de un nivel físico, de 3 dimensiones, los cuales experimentaron con ella a través de sus sentidos físicos estando despierta y completamente consciente. Otros experimentaron más allá de un nivel energético de la conciencia, mientras que otros pueden ser descritos como las comunicaciones multidimensionales.
Lisa siente un fuerte parentesco y el sentido de comunidad con estos seres ET, tanto es así que se los describe como de la familia.
Si bien puede ser difícil para muchas personas a distinguir entre el propio pensamiento y la imaginación, o la de una conexión consciente con los niveles más sutiles de la conciencia y de la vida, por no hablar de extraterrestres y seres inter-dimensionales, Lisa ha hecho un gran esfuerzo para abrirse a estas posibilidades y comunicarlo a otros.
Dice Lisa, “Quiero que la gente sepa lo bien que es hablar de esto y dejar de tener miedo del estigma de; ‘estás loca’… esto es más normal que la gente quiere admitirlo.
De acuerdo con Lisa, su primeras experiencias fueron de cierta manera benévolas y amables había mucha comunicación telepática no con palabras pero los extranjeros más hostiles, están involucrados con un proyecto del gobierno que se hace referencia como “MyLab.”Donde realizan experimentos con humanos y animales. Estos son “agresivos” ya que sondearon sus genitales y experimentaron con mi útero en varias ocasiones causando mucho dolor físico. “No había ninguna conexión emocional”, dice ella. “Se sentía como una violación mecánica con objetos. No fue una buena sensación”.
Lisa añade que los extraterrestres aparecerían y entraban siempre a través de la pared de su dormitorio como “estática” antes de que tomaran en forma sólida.
“Me gustaría ver a mi cuerpo hacer lo mismo y entonces moverse a través de la pared”, dice ella.
Lisa describe a los alienígenas como  humanoides entre grises y azules con brazos, piernas largas, pero sin órganos genitales. “[Ellos tenían] grandes y profundos ojos negros como el aceite, paraoleosas,” dice ella. “Ellos tienen pequeños oídos y la boca está ahí, pero muy pequeña. No había más que hablar que por telepatía”.
 

 

¡Mi Primer Contacto Extraterrestre! Ellos Entraron A través de la Paredes a Mi Habitación y Me Abdujeron.

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/

En el mes de Julio el grupo de investigación EMN realizó una serie de conferencias de divulgación UFO con una infinidad de participantes y ponentes reconocidos en el mundo, entre las entrevistas más impactantes se encuentra la de Lisa Tenney en la cual nos cuenta sus múltiples experiencias de abducción extraterrestre:
Lisa Tenney (40) es una especialista intuitiva y Coach transformacional en Idaho, EE.UU., e internacionalmente a través de Skype. A lo largo de su vida desde los 6 años de edad Lisa recuerda muchas experiencias con seres extraterrestres en diferentes niveles de contacto. Algunos son de un nivel físico, de 3 dimensiones, los cuales experimentaron con ella a través de sus sentidos físicos estando despierta y completamente consciente. Otros experimentaron más allá de un nivel energético de la conciencia, mientras que otros pueden ser descritos como las comunicaciones multidimensionales.

Sigue leyendo ¡Mi Primer Contacto Extraterrestre! Ellos Entraron A través de la Paredes a Mi Habitación y Me Abdujeron.

¿Están entre nosotros? El caso de la «mujer Gris»

http://laverdad2punto0.com/
En el campo de la ovnilogía hay muchos investigadores que no solo sostienen que hemos sido y estamos siendo visitados por seres de otros mundos físicos o dimensiones, sino también que una parte de estas entidades no-humanas están camufladas entre nosotros. De hecho, los teóricos de la conspiración más atrevidos afirman que varios personajes en altos cargos gubernamentales no son del todo humanos y/o están influenciados por entidades de otros mundos en una suerte de, por así decirlo, «posesión alienígena». El increíble testimonio que presentamos a continuación apunta a que la realidad en la que vivimos puede ser «hackeada» por seres que habitan el mismo universo holográfico para pasar completamente desapercibidos a los miembros de nuestra especie…

Aida. Caso MUFON 75365 posible caso de abducción en Virginia, EE.UU. 2016

Publicado el 4 ago. 2016

Un residente de Norfolk, Virginia, ha informado a la Mutual UFO Network (MUFON) un posible evento de abducción extraterrestre que ocurrió el mes de Marzo de 2016.