Archivos de la categoría el HAARP

“¿Planean una erupción en el Teide de Canarias, acompañado de terremoto y tsunami?”.

                                                                                         El Teide

Tres avionetas de doble hélices, están rodeando las islas sin aterrizar entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada cuando no hay vuelos regulares, y con origen de aeropuerto en Marruecos, localizando los mejores puntos para simpatizar el Haarp en torno al Teide y el resto de las islas. La idea debe de ser medir la longitud necesaria para terremotos efectivos, y un tsunami completo sobre el mayor número de islas canarias. En el Daily Express hablan de pánico en Tenerife cuando aquí ni siquiera nos hemos enterado ¿qué saben ellos que nosotros no sabemos?.

Para ello se usan localizadores similares a los localizadores para target, objetivos de misiles aire tierra.

La simpatización Haarp y mini bombas nucleares (mini nukes), se pueden estar marcando desde estos tres pequeños aviones de dos hélices.

“Tenerife registra un enjambre de 82 pequeños terremotos alrededor del Teide”.

screenshot_1
1242129363_archipielagocanario
fvvfmpz
Modelo de avioneta Beechcraft 1900C de Serair, que realiza los vuelos entre las islas. 
14997090_1228589253868776_709906700_n
Cartel oficial de los Carnavales de Canarias 2017. El target en el Teide, ojo illuminati. Y la calavera de Skulls and Bones, trayendo la muerte.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/05/planean-una-erupcion-en-el-teide-de-canarias-acompanado-de-terremoto-y-tsunami/

“Psicotrónica dirigida (directed energy weapons o DEW)”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

3606_1

La psicotrónica dirigida es de una gran precisión.

Su control es dirigido desde dispositivos escondidos en antenas de telefonía, y sobre todo microondas de frecuencias muy bajas provenientes de los potentes aparatos wifi contadores de la luz, que entre las centenas (uno por cada propietario o vecino de un edificio), puede crear un campo magnético de una intensidad superior a la que basta ser penetrada por lásers provenientes de estas antenas psicotrónicas que ven multiplicada su potencia y precisión.

La fórmula del estado totalitario sionista es ya real, y se copia de los modelos marxistas ultracomunistas que se han introducido en las prácticas policiales y de inteligencia para atacar, agotar, y enfermar a los individuos disidentes del antisistema ultraneoliberal que es la otra cara de totalitarismo de los sabios de sión que no son otros que los yiddish.

Dicho de otra forma: crear un campo atmosférico electromagnético a base de nano partículas de aluminio de los chemtrails, ionizados con la presencia de potentes ondas electromagnética de carga de distinto signo de los wifis de la luz y caseros de internet, y potenciarlos con haces láser de un espectro tan bajo que su luz y su rayo resultan invisibles además de imperceptibles y que no se pueden medir más que de la máquina de origen por la cantidad de energía aplicada recopilada para ser liberada.

¿Como se convierte en DEW, o energía dirigida y en este caso, energía teledirigida al cerebro?:

El cerebro funciona con interpretaciones de nano impulsos eléctricos coordinados entre células y nervios al hipotálamo cuyos lóbulos interpretan los impulsos al traducirlos a pensamiento.

¿Cómo funciona la voz de Dios, esas potentes voces que se pueden llegar a oir si no se está preparado para rechazarlas, o sentir mareos, y otros efectos fisicos desde la cabeza a cualquier órgano?: Pensemos por un momento que los registros magnéticos en un disco duro, un cassette o un disco de vinilo, son sencillamente marcas que se reinterpretan al pasarles una aguja o un láser, y que este reproduce las mismas cosas una y otra vez.

En el cerebro sucede lo mismo, se le envían estas marcas una y otra vez hasta lograr grabarlas en las neuronas cerebrales. Una vez logrado, basta con enviarle haces láser indiscriminadamente en un entorno general, o bien a la carta teledirigidos a la cabeza de un individuo hasta lograr que las neuronas reproduzcan mensajes como un disco o disco duro al enviarles los haces de láser que van a funcionar de la misma manera reproduciendo como un disco, mensajes concretos. Si logran estos pasos, logran entrar en un cuadro de inseguridad e inestabilidad de su yo,  en el que el sujeto escucha voces y sufre enfermedades, y así se lo quitan de en medio.

Estos haces empezaron con cañones de gran precisión psicotrónicos capaces de atravesar una distancia desde Nueva York a Los Angeles con la precisión de una pelota de tenis a un punto. Pero en la actualidad han prosperado con las antenas para móviles y emisores wifi.

Sigue leyendo “Psicotrónica dirigida (directed energy weapons o DEW)”.

¿Estamos inmersos en una guerra climatológica y de control mental?

https://oldcivilizations.wordpress.com/

Puede que las siglas HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project) no les suene a algunos de los lectores, pero corresponden a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un proyecto que consiste en 180 antenas que, funcionando conjuntamente, equivaldrán a una sola antena emitiendo a 1 Imagen 4GW (gigavatio) =1.000.000.000 W (vatios), es decir mil millones de ondas de radio de alta frecuencia que penetrarían en la atmósfera inferior e interactuarían con la corriente de loselecrojets aureales o corrientes de Birkeland. El vatio o watt es la unidad de potencia del Sistema Internacional de Unidades. Es el equivalente a 1 julio por segundo y es una de las unidades derivadas. Expresado en unidades utilizadas en electricidad, un vatio es la potencia eléctrica producida por una diferencia de potencial de 1 voltio y una corriente eléctrica de 1 amperio. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, en que al depositar energía en ella se cambia la corriente y genera ondas de baja frecuencia (LF) o de muy baja frecuencia (VLF). Se supone que la tecnología HAARP tendría la intención de acercar el electrojet aureal a la Tierra, con el objetivo de aprovecharlo como una gran estación generadora. Entonces la tecnología HAARP enviaría haces de radiofrecuencia hacia la ionosfera. A causa de ello, los elecrojets aureales afectarían al clima global. Algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones a través de cables telefónicos y eléctricos, así como con la interrupción de suministros eléctricos e incluso produciendo alteraciones en el estado del ser humano. La tecnología HAARP actuaría como un potente calentador ionosférico. En este sentido podría tratarse de una sofisticada arma geofísica y climática. Curiosamente, en 1899, el genial científico e inventor Nikola Tesla ya descubrió que la temperatura general del planeta estaba subiendo lentamente, lo que conocemos hoy en día como calentamiento global. Tesla pensó que ello estaba siendo producido por condiciones naturales, así como por alguna interferencia artificial y extraterrestre.

Imagen 1

Nikola Tesla nació en Smiljan (Croacia) en 1856, y murió en Nueva York en 1943. Tesla inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, que tanto han ayudado a la evolución tecnológica de la Humanidad. Fue el primero en suministrar electricidad mediante corriente alterna procedente de la central hidroeléctrica de las cataratas del Niágara. Sus investigaciones abarcaron casi todos los campos de la ciencia, como la termodinámica, las radiaciones, la energía solar, los rayos X y cósmicos, la fotografía, la fluorescencia, la robótica, el electromagnetismo e, incluso, la radio, aunque no le fue reconocido oficialmente, ya que Marconi se apropiaría de la idea básica de Tesla. Tesla ya habló, hace más de un siglo, de la televisión, los satélites artificiales, o de la conquista del espacio. Uno de sus sueños era que todos los habitantes del planeta pudieran comunicarse e, incluso, proporcionarles energía gratuíta. En su laboratorio de Colorado Springs Tesla hizo una serie de experimentos y descubrimientos que, hoy día, continúan asombrando a los expertos. Un día captó unas ondas de radio procedentes del espacio, convirtiéndose en pionero de la radioastronomía. Pero hay otras fantásticas invenciones que poca gente conoce y que, supuestamente, Tesla fue capaz de llevar a cabo. Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica. En sus experimentos de transmisión de energía sin cables, fue capaz de encender 200 lámparas de 50 vatios a casi 42 kilómetros de distancia de su estación. Pero el propio Tesla escribió que las señales se podían transmitir hasta una distancia de más de 900 km. Aparte del motor eléctrico de inducción, diseñó una turbina con un rendimiento del 60 %, frente a las demás, que apenas llegaban al 40 %. La diferencia revolucionaria de la turbina Tesla estriba en que el fluido trabaja en régimen laminar, mientras que las otras lo hacen en régimen turbulento, de ahí las menores pérdidas y diferencia espectacular de rendimiento de aquella frente a las turbinas convencionales. Otra particularidad de dicha turbina es su ausencia de hélices. En su lugar tenía una serie de discos metálicos muy finos, separados ligeramente entre sí, para crear un flujo laminar y minimizar las pérdidas por rozamiento. A mediados de la década de 1890 inventó un robot sumergible controlado a distancia. También construyó un motor de energía solar, diseñó un sistema de propulsión iónico, e investigó sobre las vibraciones. Fue el primero en poner en práctica el fenómeno de resonancia postulado por Lord Kelvin.

Pero, desgraciadamente, los asombrosos descubrimientos de Tesla también se están usando con fines militares, como el proyecto HAARP. Cuando murió Tesla, agentes federales del gobierno estadounidense confiscaron sus archivos con todos sus inventos, patentes y demás descubrimientos, y fueron declarados como documentación secreta. Dicha documentación sigue sin publicarse. Las bases de la transmisión inalámbrica de Tesla están en su descubrimiento de la resonancia Schumann. Esta resonancia es una especie de pulso electromagnético rector, definida como una serie de picos de muy baja frecuencia en el campo electromagnético de la Tierra. La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera actúa como un conductor débil, lo que permite que la electricidad prevaleciente no se disemine. Los relámpagos excitan la cavidad formada entre la superficie de la Tierra y la ionósfera, lo cual detona la resonancia Schumann en todo el planeta. Esto es lo que Tesla haría al disparar distintas frecuencias hacia la ionósfera, simulando relámpagos, con lo que obtendría un flujo de energía de baja frecuencia. La resonancia Schumann puede ser usada para monitorizar la actividad electromagnética incluso en otros planetas. Esta técnica ha sido adaptada para crear auroras artificiales. Para algunos científicos la resonancia Schumann es una especie de marcapasos global, el patrón de frecuencia que regula eléctricamente a todos los organismos del planeta. Calculada en 7,83 hertz es equivalente a las ondas cerebrales alpha, asociadas con estados de tranquilidad mental. Marca el ritmo del planeta.

Sigue leyendo ¿Estamos inmersos en una guerra climatológica y de control mental?

Informe Orange – Informe cientifico sobre los Chemtrails y el Haarp

ScreenShot036

Por Robert Lareu / Chemtrails Galicia

Este Trabajo de investigación no clasificada ha sido compilado a petición del Grupo de Belfort, una organización ambientalista Belga. En él se destacan los problemas específicos asociados con las estelas emitidas por aviones, la manipulación con fines de geoingenería o de defensa de algunas de estas estelas por el gobierno de Estados Unidos y el efecto subsiguiente en calidad de vida. Con el fin de obligar a un debate público sobre el tema de este documento no sólo se has transmitido a la embajadas de los Estados que organizan proyectos de manipulaciones climáticas, agencias de noticias y grupos de interés en este campo, sino también a organizaciones de los países que no son considerados como fuerzas aliadas de los Estados Unidos y la OTAN.

Documento completo aquí:  https://drive.google.com/file/d/0B8tC…

Presentación Gurpo Belfort Informe CASE ORANGE del Año 2010

La modificación del tiempo atmosférico

Agradecemos a la investigadora Sofia Smallstorm que haya tenido la amabilidad de autorizarnos a traducir en este blog los artículos que ha publicado en el sitio

http://www.aboutthesky.com

La segunda entrega corresponde al artículo original en inglés que puede leerse en este enlace:

http://www.aboutthesky.com/weather-modification

LA MODIFICACIÓN DEL TIEMPO ATMOSFÉRICO

La “siembra de nubes” o fabricación de lluvia por medio de la fumigación de yoduro de plata ha sido admitida durante un tiempo. Véase el documental Owning the Weather(El dominio del tiempo atmosférico, 2004) de la cadena The Science Channel. Lo que no ha sido admitido es hasta qué punto el gobierno y el ejército de los Estados Unidos están empleando el electromagnetismo avanzado y otras tecnologías para crear y alterar los fenómenos meteorológicos, que es lo que estamos padeciendo hoy en día. Concebida en un principio como un arma contra las naciones enemigas, la manipulación del tiempo en épocas de guerra ha sido utilizada en secreto, y en los últimos años distintos proyectos de ley se han presentado continuamente en el Senado para la “experimentación” con aquello que todos dábamos por sentado que era una parte indeleble de la Naturaleza.

Recordemos la escena de la película Forrest Gump en Vietnam: “Y entonces se puso a llover. Y llovió, y llovió, y llovió”. Se trataba del “Proyecto Popeye”, un programa secreto de modificación meteorológica de 1960, más tarde desvelado por Seymour Hersh en el New York Times. El ejército de Estados Unidos utilizó la siembra de nubes para generar lluvia, de manera que las carreteras del enemigo se convirtieran en ríos de barro y se volvieran intransitables. A pesar de que lo negaron durante muchos años, las Fuerzas Aéreas de EE.UU. finalmente reconocieron más de 2.600 vuelos de siembra de nubes realizados en la época del “Proyecto Popeye”.

En el momento presente, la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) tiene una lista de más de 50 programas de experimentación meteorológica en curso solamente en los Estados Unidos, todos ellos sin supervisión estatal, federal o pública. Podemos leer este trabajo de investigación escrito para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en 1996, titulado Weather as a Force Multiplier: Owning the Weather in 2025 (Los fenómenos atmosféricos como multiplicadores de fuerza: el dominio del tiempo atmosférico en 2025).

La gente corriente no cree que los fenómenos meteorológicos puedan ser creados o modificados artificialmente. Durante milenios, los agricultores han soportado inundaciones y sequías, sometidos al capricho de la naturaleza. Los pueblos de la antigüedad y otros no tan antiguos rezaban y bailaban por la lluvia. Siempre hemos considerado el tiempo atmosférico como algo que se encuentra fuera de nuestro alcance, una fuerza que hay que tener en cuenta o a la que hay que estar agradecidos. Pero ya no es así.

Sigue leyendo La modificación del tiempo atmosférico

Geopolítica de Exterminio Humano

Las políticas militaristas-genocidas de los gobiernos más poderosos del mundo (EE.UU, U.E, Rusia, China, ONU-Israel) son un juego de ajedrez para el exterminio de la mayor parte de la humanidad, están haciendo ejecución en este momento un PLAN-agenda genocida para la dominación y esclavitud total en un Nuevo Orden Mundial. Los imperialistas-globalistas piensan dominar a todo ser humano insertándoles tratados de Libre Comercio y microchips, tarjetas de crédito, para que el modelo insano monetario tecnológico mantenga las injusticias del mundo, entonces se centrará aun más el poder mundial y unas pocas familias con la riqueza y poder militar-económico dominando a los miles de millones de esclavos del sistema financiero judío. Wall Street, Paris, City de Londres, Vaticano y Tel Aviv se alimentan de la narco-mafia-traficante de armas asesinos de masas, cubiertas por las cortinas de humo de las “fundaciones de beneficencia” y sociedades secretas que sostienen y alimentan con despoblamiento humano al sistema financiero judío, al tecnológico modelo de devastación. Los gobiernos son herramientas para el exterminio y el genocidio que mantiene el orden establecido, están asesinando niños, mujeres, jóvenes y ancianos todos los días en cualquier parte del mundo (Gaza, Bagdad, Kabul, Mogadishco, etc) por bombardeos y cobardes matanzas de civiles en nombre de la “libertad” y los “derechos humanos”, para una política de despoblamiento por saqueo, fascismo comunista genocida, ashkenazi e imperio mundial( lo mismo que hicieron los europeos en Norteamérica con los indígenas en el siglo XVI, exterminio por dominio)… los inmundos medios de comunicación de masas como televisión y prensa escrita parcializadas a favor del Imperio, no dicen nada del exterminio que está ocurriendo en este instante como vieja política imperialista: exterminar a las poblaciones civiles de los lugares donde abunde los recursos naturales, tortura y matanzas en masa y la peor forma de violación de los derechos inherentes de los seres humanos, a eso llaman “guerra contra el terrorismo”, a las cárceles como campos de concentración, a la tortura en masa, al genocidio por dominio, al fascismo-nazi (imposición violenta de un modelo totalitario centralizado el poder en un “cabecilla”) para el saqueo de recursos y riquezas. Sigue leyendo Geopolítica de Exterminio Humano

Aida. Secretos de la Antártida en Google Earth 2016

Publicado el 17 feb. 2016

Vicente Fuentes estudia una serie de localizaciones misteriosas que están revolucionando el ámbito de la investigación en Estados Unidos al respecto de los hallazgos realizados en el polo sur.

Adriana – LAS VERDADERAS CAUSAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

haarp54_03

“De todos los crímenes atribuibles a conspiraciones perpetradas por el gobierno, quizás el de las estelas químicas sea el que menos atención ha recibido de toda la historia, ya que implica que el gobierno y las corporaciones privadas están jugando a ser dioses sin someterse a ninguna regla ni restricción. Quizás sea en verdad una parte de la madre de todas las conspiraciones, que para mí es el control del planeta. Quizás porque está relacionado y entrelazado con la mentira universal del calentamiento global y la subsiguiente religión del cambio climático con la que los partidarios de la mundialización necesitan seguir presionando para abrir paso a su importantísimo impuesto mundial sobre el carbono y a su red de control mundial con la que pretenden dominar toda la actividad humana en nombre del medio ambiente. Quizás sea la hora de atar cabos entre las ciudades “sostenibles”, la Agenda 21 , la despoblación y la fase final del nuevo orden mundial de control de la humanidad. Ahora que los geoingenieros del gobierno están admitiendo que las fumigaciones son reales pero que su función es tratar de solucionar el calentamiento global (que desde el principio sabemos que fue una mentira), ahora vemos cómo los partidarios de la mundialización atan los cabos para nosotros. Parecen estar preparados para destapar las estelas químicas cuando llegue el momento adecuado “. Dane Wigington (http://www.geoengineeringwatch.org/)

LOOK UP! (¡Mirad al cielo!)

El pasado fin de semana asistí a una conferencia que contó con algunos de los principales expertos en la modificación climática promovida por el gobierno, entre ellos el citado Dane Wigington, de Geoengineeringwatch.org . Después de una discusión muy sincera sobre el destino de la humanidad, estrenaron al mejor documental que hasta la fecha se ha producido sobre este tema: Look up! (¡Mirad al cielo!). Este documental demuestra más allá de toda duda que todos estamos siendo objeto de un gran experimento mientras que a través de las fumigaciones aéreas nos bombardean con sustancias químicas muy tóxicas que están provocando cambios dramáticos y rápidos en nuestro clima.

3
Skyder Alert ha llegado a desarrollar una nueva aplicación para teléfonos móviles con la que los ciudadanos de todo el mundo pueden fotografiar y publicar las fumigaciones de las zonas en las que viven. Solo en los últimos 7 meses se han publicado más de 7.000 fotografías de las rayas del cielo, procedentes de todos los rincones del planeta.

David Keith, científico del gobierno especialista en el medio ambiente, apareció en una emisión de Colbert Report para “sugerir” que empezásemos a utilizar la geoingeniería, cuando en realidad llevan “pintando el cielo” desde la década de 1960.

Muy pronto nuestro gobierno anunciará que tiene que tomar medidas drásticas y empezar a modificar el clima para “salvar el planeta”, y la población aborregada lo aceptará de buen grado porque el clima se ha desmadrado y “algo hay que hacer”. El señor Keith prepara la mesa para que los dirigentes que nos llevan por el mal camino puedan declarar el estado de emergencia nacional y la geoingeniería será aceptada y se hará pública porque muchos de nosotros nos estamos despertando y somos conscientes de lo que ocurre, ya que la verdad está volando delante de nuestros ojos y quien quiera verla la puede ver. (Hay que tener en cuenta que ni Colbert ni su público están comprando los b.s.).

haarp11-1

El HAARP [programa de investigación de alta frecuencia auroral activa] es el mayor calentador ionosférico del mundo. Capaz de calentar un área de 1.000 kilómetros cuadrados de la ionosfera a más de 50.000 grados, también es una red de antenas en fase, lo que significa que es orientable y que esas ondas se pueden dirigir a una zona escogida como blanco. Lo que han descubierto es que emitiendo energía de radio frecuencia y focalizándola, como hacen con este tipo de instrumentos, se produce un efecto de calentamiento.

Y este calentamiento eleva literalmente la ionosfera en un área de 30 millas de diámetro, cambiando en ella los sistemas de presión localizados o tal vez la ruta de las corrientes en chorro. El desplazamiento de una corriente en chorro es un acontecimiento extraordinario en cuanto a la capacidad del hombre para controlar la naturaleza, y este enorme atentado que consiste en jugar con el clima mundial a la manera de los dioses no tiene precedentes.

Esta arma de manipulación masiva del clima vino al mundo hace más de cien años de la mano de Nikola Tesla y fue patentada por Bernard Eastlund (patente de EE.UU. # 4,686,605 http://crashrecovery.org/haarp/US-Patent-No-4.686.605.pdf)

map

Los descubrimientos de Bernard Eastlund son aplicaciones innovadoras del trabajo de Tesla y de Faraday. Sus planes para suministrar energía a cualquier punto del planeta, modificar el tiempo atmosférico y eliminar la sequía, las inundaciones y los huracanes, fueron usurpados por el ejército de los Estados Unidos con el fin de fabricar un rayo de la muerte.

El HAARP es un proyecto militar basado en los descubrimientos de Eastlund. Dado que resulta complicado hablar de sus aspectos técnicos con quienes no son científicos, este programa se ha librado de ser el centro de atención de la prensa popular. Pero desde hace años, los sitios web que tratan de las conspiraciones y algunas publicaciones científicas creíbles han cuestionado lo que está sucediendo y si la manipulación de la ionosfera no estará perjudicando al medio ambiente.

Para empeorar las cosas, el HAARP se ha mantenido parcialmente como un proyecto clandestino, operado por la Marina de los Estados Unidos. La información que se pone a disposición del público está redactada cuidadosamente para que el HAARP aparezca como una instalación dedicada a la investigación atmosférica, insignificante, inofensiva y no confidencial.

haarp.array

(La página http://www.bariumblues.com/haarp1.htm contiene más información sobre la tecnología HAARP).

¿Existe alguna otra especie que destruya su propio nido de manera inconsciente y que después, al descubrir que sus acciones eran tóxicas, incremente sus acciones para acelerar su propia destrucción?

Es muy importante que consigamos lo antes posible que una masa crítica tenga conocimiento de los programas secretos de modificación climática de nuestro gobierno para que estos programas puedan interrumpirse de inmediato. Está claro que a través de medios antropogénicos hemos hecho que los sistemas climáticos naturales del planeta estén enormemente alterados, por lo que la respuesta es detenerlo, detener todo esto y dar comienzo a un esfuerzo gigantesco de conservación medioambiental desde la base.

Nosotros somos el problema, pero los geoingenieros están empeorándolo exponencialmente al fumigar con metales pesados tóxicos nuestras vías fluviales y la tierra en la que se cultivan nuestros alimentos.

earth3

Esta es la mayor emergencia planetaria a la que la humanidad se haya enfrentado jamás; sin embargo, debemos dejar que la naturaleza se reequilibre y se cure por sus propios medios sin intentar golpearlo todo con nuestros enormes martillos tecnológicos simplemente porque la ciencia vea clavos por todas partes.

La madre Gaia sobrevivirá a los remedios tecnológicos que el hombre ha intentado imponerle, pero, al igual que en la época de la Atlántida, podría ocurrir que el hombre no sobreviva a su propia estupidez y avaricia.

Puede que algunos piensen que nuestros dirigentes ya estén incitando a los ciudadanos a la conservación, pero aquí la única palabra con “C” es consumir hacia un eterno crecimiento sin fin para mantener máximos más altos en Wall Street, y el planeta y el futuro de nuestros hijos les importan un bledo.

Si no lo conseguimos, el mensaje está claro: nuestros hijos no tienen futuro. Y ese no es el mejor de los legados que podemos dejarles al abandonar este planeta.

James Lee
Traducido por Carlos C.
(Fuente: https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/)

Publicado por posesodegerasa
http://astillasderealidad.blogspot.com.ar/

Fidel Castro llegó a confirmar que HAARP es real que no es ciencia ficción

El día 9 de agosto del 2010, Fidel Castro concedió una entrevista a periodistas venezolanos y confirmó que estábamos asistiendo a una guerra climática de destrucción masiva, a través de la manipulación del clima.

Incluso llegó a confirmar que el proyecto HAARP en Gokona Alaska no es mera ciencia ficción ni teoría de conspiración sino ciencia real.

¿HAARP O NO? Evidente es que nos ESTÁN IRRADIANDO CON “ALGO”

Por cargoli

En este video muestro algunas imágenes de satélite de diferentes fechas donde se puede apreciar cómo esos patrones de ondas (nubes con forma de patata frita) aparecen en diferentes ocasiones, por diferentes ubicaciones de la Península Ibérica (y norte de África) y lo más sorprendente, en diferente dirección!

Por motivos de duración, este video seguirá en una próxima/s parte para aportar más datos e información para que podamos ir sacando conclusiones respecto a estos “patrones de ondas” achacado por algunos al HAARP, radiofrecuencias u otros nombres, que de unos años para acá, son cada vez más frecuentes. Lo que está claro es que tal y como vemos en el video, directa o indirectamente tiene consecuencias en una modificación del clima.

 

Informe Orange – Informe cientifico sobre los Chemtrails y el Haarp

Por Robert Lareu / Chemtrails Galicia

Este Trabajo de investigación no clasificada ha sido compilado a petición del Grupo de Belfort, una organización ambientalista Belga. En él se destacan los problemas específicos asociados con las estelas emitidas por aviones, la manipulación con fines de geo- ingenería o de defensa de algunas de estas estelas por el gobierno de Estados Unidos y el efecto subsiguiente en calidad de vida. Con el fin de obligar a un debate público sobre el tema de este documento no sólo se has transmitido a la embajadas de los Estados que organizan proyectos de manipulaciones climáticas, agencias de noticias y grupos de interés en este campo, sino también a organizaciones de los países que no son considerados como fuerzas aliadas de los Estados Unidos y la OTAN.

El archivo del documento , lo puedes ver aquí https://drive.google.com/file/d/0B8tC…

Presentación Gurpo Belfort Informe CASE ORANGE del Año 2010

“Chemtrails y Geoingeneria” Miguel Celades Rex.


En la III Feria del Sentir Mollerussa Barcelona 2015, evento realizado desde el día Sábado 26 y domingo 27 de Septiembre. Organizado por: Estima’t.


www.cazadebunkers.com
Mindalia Televisión

“El club Bilderberg y el proyecto HAARP” Demelsa Martínez.


El club Bilderberg y el proyecto HAARP por Demelsa Martínez, en el Encuentro Família Arcàdia que tuvo lugar en Genovés (Valencia) los días 28, 29 y 30 de Agosto 2015.
Organizado por la Sociedad Cultural Família Arcàdia.


Mindalia Televisión