Archivo de la categoría: Mas allá

«Lo que aprendemos del morir» dr. Peter Fenwick.

www.vinyana.org – Mindalia Televisión


Dr. PETER FENWICK, Neuropsiquiatra y neurofisiólogo que es conocido por sus estudios sobre la epilepsia y las experiencias cercanas a la muerte. Es reconocido como una autoridad de prestigio en el estudio de la relación mente-cerebro. Presidente de la “Horizon Research Foundation”, una organización que apoya la investigación sobre las experiencias de casi muerte. Autor de varios libros, se acaba de publicar en español “El arte de morir” en Ed. Atlanta.

***

«Un más allá para animales» Miguel Pedrero.

Mindalia Televisión


Transmitido en vivo el 30 oct. 2016
Miguel Pedrero, escritor y periodista, es coordinador de contenidos y reportero de la revista internacional “Año/Cero”, miembro del equipo del popular programa radiofónico “La Rosa de los Vientos” (Onda Cero) y colaborador de “Levántate y Cárdenas”, el famoso “morning show” de Europa FM. Ha escrito cientos de reportajes de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y también formó parte del equipo de los programas “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España) y “Milenio” (Radio Galega).

Autor de los libros “Proyecto Anticristo” (Cydonia, 2016), “Nos vemos en el cielo” (La Esfera de los Libros, 2015), “Conocimiento Prohibido” (Cydonia, 2014), “Los 20 mejores Expedientes X españoles” (Cydonia, 2013), “El universo no es plano” (La Esfera de los Libros, 2012), “La tumba del último druida” (Cydonia, 2010), “Los auténticos Expedientes X” (América Ibérica, 2008), “La conspiración del Mesías” (Cydonia, 2007), “Claves ocultas del poder mundial” (Edaf, 2006), “Franco Top Secret” (Temas de Hoy, 2005), “Contacto” (Edaf, 2004) y “Corrupción: las cloacas del poder” (Nowtilus, 2004). También ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos del planeta.

***

«Conexión con el alma» Suzanne Powell.

Mindalia Televisión


Transmitido en vivo el 29 oct. 2016
SUZANNE POWELL
Nativa de Irlanda del Norte, residente en España desde hace más de 25 años. Instructora de los cursos Zen que imparte por los países de habla hispana y autora de numerosos libros entre los que se encuentran «El Reset Colectivo», «Atrévete a Ser Tu Maestro», «El Cáncer: Una guia sencilla y práctica»…
Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Dedica su tiempo dando esperanza a los demás y como propósito de vida intenta ser un ejemplo gracias a sus experiencias enriquecedoras. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma. Su mensaje es positivo, claro, coloquial y lleno de humor con amor, desde la sencillez.

Sobre la Filosofía Zen afirma: «Zen, para mí, es saber lo que piensas, saber lo que hablas y saber cómo actúas veinticuatro horas al día. Que mires a tu alrededor y que sepas practicar lo de «perdonar, olvidar y aceptar» con toda la gente que interactúe contigo. Si algo no lo comprendes, ten paciencia, acepta tu situación con alegría, pidiendo saber el porqué de las cosas. No juzgues a nadie para no ser juzgado, no dañes a nadie para no ser dañado. Que seas el ejemplo para los demás a seguir. Disfruta intensamente el presente y que en cada momento seas tú mismo, con todas las consecuencias. Ésa es la clave de la felicidad».

***

La interfase o tierra de nadie.

Por Sinesio Darnell.

9788420301969

De todos es sabido que sustancias de construcción molecular muy distinta, pese a estar formados por la misma clase de átomos, no son miscibles. Pongamos un caso: el agua está formada por átomos de hidrógeno y de oxígeno; los aceites se componen de átomos de hidrógeno, oxígeno y carbono; las características de ambos líquidos son totalmente diferentes, de tal manera que sus moléculas son antagónicas y prácticamente inmiscibles. Las moléculas de agua son lipófugas, esto es, rechazan las moléculas de aceite, y estas a su vez son hidrófugas, rechazan las de agua. Por mucho que agitemos una mezcla de ambos líquidos, agua y aceite, ambos terminarán separándose en breve tiempo formando dos “fases”, la acuosa y la lípida (aceitosa). Aparentemente existe una zona de contacto donde el agua y el aceite están en contacto, pero en realidad no es así. En una aproximación elemental podemos decir que las capas de las primeras moléculas de agua y las del aceite que están encaradas, “luchan” para no entrar en contacto, de tal manera que en esa línea divisoria entre los líquidos existe una zona no ocupada por las moléculas de ambos, esta zona la denominamos “interfase”.

Otro ejemplo sería el de una superficie de agua. No somos capaces de apreciarlo, pero entre el agua y la atmósfera, que son dos “fases”, existe una serie de moléculas de agua que gracias a su movimiento cinético molecular, luchan por escapar de la masa acuosa e incorporarse a la atmósfera, y en cierto momento de esa lucha se encuentran en la zona de “interfase” entre el agua y atmósfera. La naturaleza nos ofrece multitud de ejemplos de esta “interfase” o “tierra de nadie”, intermedia y estacionada entre componentes de naturaleza química muy diferente.
El hombre, abusando de cierta simplificación, podemos decir que está formado por dos “fases”, una corpórea y material, y otro espiritual y por lo tanto inmaterial… Entonces surge la pregunta lógica: ¿Porqué dos fases tan diferentes permanecen durante años unidas y no se separan de inmediato como el agua y el aceite? Para contestar a ésta pregunta podemos recurrir de nuevo a unos ejemplos comparativos, valiéndonos de la química. Seguir leyendo La interfase o tierra de nadie.

«¿Qué te quiere decir un pájaro en tu ventana? Leo.

www.profesorleo.com.ar – www.elsenderodelser.com

Gorrion

Muchas veces he escuchado a personas que me dicen que un pájaro se ha acercado a su ventana, revoloteando contra el vidrio, como queriendo entrar… y no comprenden por qué. Otras me han comentado que en su patio ha aparecido una paloma, acercándose a ellos. En otros casos, el pájaro se ha posado en el marco de la ventana abierta, cantando a voz en cuello y llamando la atención. ¿Qué significa esto?

Yo he vivido en ocasiones estos encuentros. Hasta en una oportunidad, en la playa, un gorrión se me posó en la mano izquierda, que yo tenía apoyada en el manillar del cuatriciclo, lo que me dejó anonadado. Luego, se corrió a saltitos hacia mi codo. Acerqué lentamente mi mano, sin poder creerlo, hasta que con un dedo, toqué su cabecita. Y allí se quedó. Entonces comencé a mover el dedo, acariciando su lomito como uno haría con un cachorro, y esperando que en cualquier momento se volara asustado.

Pero no, parecía disfrutar de la caricia; yo no podía creerlo. El gorrioncito seguía allí. Yo estaba con campera porque el viento del mar estaba frío y en ese momento estaba bajando el cuatriciclo del trailer. Pero interrumpí mi tarea para deleitarme en la contemplación de aquel pájaro confiado que parecía saber que yo no iba a hacerle ningún tipo de daño.

De pronto, tras unos segundos, subió hasta el cuello de la campera, a saltitos. Se quedó parado tras mi nuca y yo no supe qué hacer. Entonces, acerqué mi mano izquierda hacia él y lo fui corriendo hacia el hombro derecho para poder observarlo. Moví la cabeza lentamente hasta que su piquito quedó contra mi cara; yo estaba fascinado por este hecho, como si estuviéramos dándonos un besito.

Era tanta mi emoción que comencé a sentir una lágrima corriendo por la mejilla, y entonces le pregunté, en voz alta: “¿Quien eres?”

Nada, sólo el silencio de la playa y el rugir lejano de las olas. Comencé a caminar lentamente por la arena, con el pajarito sobre mi hombro, di algunos pasos y de pronto… “prrrrrr…” se escuchó su rápido batir de alas, dirigiéndose hacia el monte, campo adentro.

En estas ocasiones, muy extrañas, el pájaro trae un mensaje. Ese mensaje es “Estoy bien, quiero comunicártelo, para que ambos quedemos en paz”. Suele ser un mensaje de un ser querido que ha desencarnado y del cual no nos hemos podido despedir en conciencia, o por distancia o por cualquier razón.

Ellos quieren expresarnos que estemos tranquilos, que están en paz, que van en camino hacia su ruta de Luz, se están despidiendo de nosotros a través de esa ave que extrañamente vemos aparecer en lugares insólitos, de forma distinta de como los pájaros normalmente desconfían de la cercanía del ser humano (y con toda razón).

A veces golpean sus picos o sus alas contra los vidrios, otras veces simplemente se nos acercan de una forma que nos damos cuenta que no es la normal, a traernos el mensaje. Vienen como emisarios del alma de quien necesita que estemos nosotros en paz, para que él tenga paz también y pueda regresar a su Origen de Luz.

Bien-venido… y bien-ido; gracias por tu amoroso mensaje. Hasta luego, porque nos volveremos a encontrar. Que tengas tu merecida paz.

Bendiciones e Iluminación. Leo.

***

«¿Puede la fuerza de voluntad estirar la expectativa de vida de pacientes moribundos?»

mysteryplanet.com.ar

Mucha gente ha dado testimonio de cómo sus parientes con los días contados «esperan» al momento que ellos quieren para abandonar el mundo de los vivos. El Dr. Toby Campbell, jefe de cuidados paliativos de la Universidad de Wisconsin, Madison, insiste en que se trata de «un fenómeno real que se repite todo el tiempo».

expectativa-vida

Abarrotada en la sala de cuidados paliativos de la Universidad de Wisconsin, una familia mantiene vigila sobre una pariente a la que los doctores le dieron pocas horas de vida. A pesar de tener una gran familia con hijos y nietos, ella siempre quiso morir sola, sin que nadie presenciara lo inevitable. Por eso, sus seres queridos decidieron rotarse para nunca dejarla sola y que al menos siempre hubiera una persona a su lado.

La anciana ya había perdido el habla y no podía comunicarse con aquellos que montaban guardia por y para ella.

Después de un tiempo, los doctores no entendían lo que sucedía, el pronóstico de horas de vida se había estirado a días. Hasta que en una ocasión, uno de los integrantes de la familia dejó a la anciana sola por cinco minutos mientras iba a buscar algo a la cafetería… Ella falleció en esos pocos minutos, como si hubiera aguantado su estadía en este mundo hasta que se diera el momento adecuado, justo cuando nadie estuviera a su lado.

Dr. Toby C. Campbell.Dr. Toby C. Campbell.

Suena absurdo, extraño, imposible… Pero de acuerdo al Dr. Campbell, no es la primera vez que ve cómo un paciente «aguanta» con vida hasta que cree que es el momento indicado para partir.

«Pienso que definitivamente hay algo aquí», exclama el doctor. «Pregúntenle a cualquiera de mis colegas en Nueva York o en cualquier otra parte. Le dirán lo mismo. Todas las semanas hay uno o dos casos; ya ni siquiera recuerdo bien la cantidad total. Es un fenómeno bastante común y se repite todo el tiempo».

No obstante, a pesar de ser un fenómeno muy común, casi no existe literatura que hable sobre el tema. Y lo poco que existe, además, se enfoca en pacientes que todavía tienen meses o años de vida.

Entre la neurociencia y la espiritualidad

Los científicos han estado explorando por décadas cómo el pensamiento positivo y el deseo de vivir parecen ayudar a los pacientes a sobrevivir más allá de las expectativas pronosticadas.

Por su parte, la investigación del Dr. Campbell está basada en la estrecha comunicación paciente-doctor y, más allá de sus observaciones, la ciencia detrás de este fenómeno es algo que por ahora escapa a su comprensión. «No sé si se trata de algo hormonal o existencial. Pienso que algunos pacientes no tienen el control, pero otros claramente esperan, por ejemplo, a que lleguen sus hijos porque quieren asegurarse de despedirse o escuchar algo por parte de ellos», explica Campbell.

¿Se activarán en esas últimas horas de vida ciertas áreas de la mente que permiten ir más allá de los límites biológicos? ¿Es el espíritu pronto a partir la fuerza impulsora del fenómeno?

***

«¿Cómo nos ven y se comunican desde el más allá?» Mikel Lizarralde.

www.mikellizarralde.es – www.proofofsurvivalmedium.com – www.izarpe.org
Mindalia Televisión


(desde el minuto 4:00)
El Mundo Espiritual es un mundo real. Un mundo que interactúa con nosotros y que es capaz de enviarnos no sólo señales, sino también comunicación veraz y verificable de que nuestros seres queridos siguen entre nosotros y que lo hacen con amor. En esta conferencia gratuita, Mikel Lizarralde nos enseñará a cómo identificar estas señales y cómo interpretarlas….Nos ayudará a saber cómo los espíritus nos ven y se comunican con nosotros y sobre todo, a cómo interpretarlos en nuestra vida diaria. (Cuando sabes que la vida no se acaba tras la muerte del cuerpo físico y que nuestros seres queridos siguen estando ahí, cuidándonos, viéndonos, protegiéndonos y guiándonos, nuestro corazón descansa tranquilo y la vida adquiere un nuevo significado.)

Mikel siempre ha sido intuitivo, desde que tiene uso de razón. Desde bien pequeño ha visto y sentido espíritus, vaticinado eventos y realizado predicciones.
Ya desde la pre-adolescencia empieza a practicar diferentes técnicas de contacto con el más allá, hasta que en 2003, con 24 años, conoció a Marilyn Rossner la cual lo formó durante 2 años y medio en Canadá. Después Mikel siguió sus estudios en Inglaterra en la Unión Espiritualista Británica y también en Canadá.
Sus concretos mensajes y cercanía hacen de su manera de trabajar muy especial y única, siendo en la actualidad uno de los más reclamados en simposios y congresos de todo el mundo.
Presidente y Fundador de IZARPE (Instituto de Ciencias Intuitivas y Terapéuticas), coordinador de IZARGI (Asociación de Ayuda en Duelo y Pérdida).

***

«Las larvas energéticas: sus características y efectos» Leo.

www.profesorleo.com.ar – www.elsenderodelser.com

larvas

En otro artículo anterior ¿Conoces las diferencias entre egregores, larvas y cascarones? (http://selenitaconsciente.com/?p=254241) dejé para más tarde la descripción de las larvas y sus efectos sobre el ser humano, a fin de no hacer más extenso el texto.

Las larvas pertenecen a la Tribu Sutil-Agua-Fuego.

Sutil” porque sus cuerpos no son visibles a simple vista, sino que son tan etéreos que sólo algunas personas preparadas pueden verlos.

Agua” porque vibran en consonancia con el Elemento Agua y absorben energías que corresponden al costado emocional de las personas y además su naturaleza es acuática (seres de alto poder espiritual que poseen cierta vitalidad muy acentuada y que pueden trasladarse a la superficie de la tierra, a convivir con los seres humanos, pero siempre dependiendo de la humedad).

Fuego” porque poseen una gran movilidad, agresividad y desplazamiento, con características similares a los seres celestiales, pero dado que necesitan energía vital para su existencia, normalmente la obtienen de las personas con ciertas condiciones de alteración psíquica, la que les impone una periódica necesidad de expresión temperamental.

Las criaturas de Fuego normalmente son muy agresivas cuando se encuentran en busca de su sustento, actitud típica del Elemento Fuego que necesita combustionar para continuar existiendo, pero en este caso, al ser también una criatura de Elemento Agua se va a alimentar de la energía liberada emocionalmente, por el miedo, el sufrimiento, el stress, el dolor ya sea físico o emocional.

Las larvas, para sobrevivir, parasitan personas y suelen habitar lugares donde la temperatura supera los 20 grados centígrados para mantener su energía activa. En algunos casos, se adosan a las paredes de locales donde haya cierta humedad, manchas en paredes y techos o falta de limpieza.

Nota: En la serie de mis libros Cuentos al Pie del Volcán, I, II y III expreso las situaciones y los diálogos que “se me ocurren” en las salas de los baños, piletas y espacios de reposo de las termas, en cuyos techos y paredes aparecen manchas debido a la condensación de vapores minerales, que facilitan el anclaje de larvas.

Este tipo de lugares cumplen las condiciones que requieren las larvas: alta humedad, minerales que manchan el techo y las paredes, concurrencia de personas que sufren de alguna clase de dolencia y la energía ígnea del volcán. De este modo, múltiples clases de criaturas encuentran condiciones ideales para manifestarse con la humedad y el calor.

Estos Elementales suelen, por tales necesidades de supervivencia, habitar hospitales y lugares que cumplan con tales condiciones, sobre todo en espacios físicos donde haya personas con alguna complicación de salud, sufrimiento o dolencia.

La diferencia en las termas de Copahue estaría en que no hay permanencia de las mismas personas durante más allá del tiempo necesario para el baño y el descanso, es decir, nadie vive permanentemente allí. .

Las larvas tienen una apariencia de gusanos de gran tamaño, aún mayor que un metro de longitud, cuya forma varía según el tipo de criatura, en uno de cuyos extremos presentan una especie de boca dentada con la cual se prenden en las paredes o en la persona que buscan parasitar.

Es muy normal que las larvas abran el paso a otros entes de tipo maligno, que se adueñan del lugar haciendo imposible que las personas que lo habitan puedan continuar permaneciendo en ese ambiente; el área se vuelve pesada, deprimente y angustiante para las personas, sobre todo aquellas que poseen cierta sensitividad a estas presencias.

Las personas a las que se adhiere la larva sienten cierto cansancio inexplicable, pérdida de vitalidad, mal humor, fácil irritabilidad, depresión y aún a veces sienten como algo que se mueve en su espalda e incluso cierto mal olor que proviene de los procesos digestivos de la energía, que realiza la larva.

Cuando la larva está posesionada del ambiente, las personas sienten alivio al abandonar el lugar, donde seguramente se han sentido debilitadas y desganadas; de esa forma se reconoce la presencia de la criatura que de otra forma es muy difícil de detectar debido a su esencia sutil.

Necesitan permanente humedad y temperatura y prefieren los lugares donde no hay entrada de los rayos del Sol, que podrían resecarlas y ahuyentarlas. En el caso de parasitar a una persona, se vuelven resistentes a la luz del Sol, pero hacen que la persona sienta permanente sed y la necesidad de hidratarse, a fin de que la larva pueda mantenerse con vida a expensas de la humedad que absorbe de la persona.

Cuando la persona permanece parasitada por la larva durante mucho tiempo, ésta termina afectando su carácter y su voluntad, aferrándose de tal forma que no puede ser liberada por simples rituales sino que se hace necesario un exorcismo apropiado al caso.

Las medallas y cruces bendecidas que acostumbre llevar consigo la persona disminuyen al mínimo la posibilidad de que una larva se adose a su cuerpo, así como objetos bendecidos en las paredes de su vivienda.

También las ahuyentan la proyección de Símbolos de Luz y las invocaciones al Arcángel Miguel. También, en casos menores, la presencia de humo de incienso en el ambiente reseca a la larva y la induce a abandonar el lugar.

Las larvas no tienen un idioma, como es el caso de otros Elementales, pero sí dejan escuchar quejidos, suspiros o ruidos en los muebles, ruidos más allá de los normales debido a la dilatación por la variación de la temperatura.

Las enfermedades psíquicas tienden a atraer el adosamiento de larvas en dichas personas, por lo que es común que habiten las salas de hospitales y psiquiátricos, nutriéndose de la energía liberada por los pacientes en sus estados alterados y la necesidad de humedad constante las hace proclives a los baños de estaciones de transporte, baños públicos y escuelas.

Las larvas rápidamente localizan personas o lugares que hayan sido víctimas de rituales malignos, ya que esto favorece su presencia debido a los campos energéticos de baja vibración inherentes a dichos procesos demoníacos. Ellas hacen primero su entrada y dejan la puerta abierta a otras criaturas de la oscuridad.

No parasitan por dentro a la persona sino que se adhieren superficialmente, sobre todo en la zona de la cara, el cuello o la cabeza de sus víctimas, o también a veces se prenden a algún chakra energético porque lo que buscan es precisamente zonas ricas en expresión energética de las que puedan alimentarse de la emisión de ondas psíquicas del ser humano.

Suelen intentar provocar la debilidad emocional de la persona de forma de hacerle experimentar raptos de sensaciones negativas como miedos, visiones fantásticas y expresiones en las cuales la persona emita energía como accesos de ira y agresión, terror, violencia, para succionar esas energías de las cuales se alimentan.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

***