Archivo de la categoría: PROFECIAS-ASTROLOGÍA

¡Profecía revelada por «Jamyang Khyentse Chöky Lodrö» sobre la próxima década!

¡Profecía revelada por «Jamyang Khyentse Chöky Lodrö» sobre la próxima década!

La obra singular titulada La luz que aclara las cosas: una profecía de las cosas por venir , fue revelada por el difunto ‘Jam-byangs mKhyen-brtse Chos-kyi bLo-gros (1896-1959), ampliamente conocido y celebrado como el «Maestro de los Maestros «. Fue traducido por primera vez al inglés en 1988, por Karma gSungrab rGya-mtsho, con la advertencia de que se reproduzca libremente. Elegimos publicar este trabajo tal como lo recibimos, con solo una leve revisión editorial, ya que el traductor preparó su versión con la ayuda de los sabios estudiantes de Khyentse Rinpoche y otros comentaristas calificados. Nuestras revisiones cubren asuntos de expresión en inglés; no contenido, que no cambia, y el significado básico se deja intacto.

Este trabajo toma la forma de un diálogo que involucra al Buda Shakyamuni, Ananda, Avalokitesvara y Maitreya sobre los eventos que comienzan en 2026 y duran hasta 2032.

-o-0-o-

Seguir leyendo ¡Profecía revelada por «Jamyang Khyentse Chöky Lodrö» sobre la próxima década!

CORONAVIRUS y Astrología

Aunque me estaba resistiendo a escribir sobre ello, la estridencia del simbolismo astrológico es tan potente en este momento, que la necesidad de compartirlo me ha lanzado al teclado.

Por tanto, siguiendo la sugerencia de la astróloga Arielle Guttman, decidí levantar la carta para el 31 de diciembre del 2019 en Wohan, cuando y donde el primer caso del coronavirus se publicó y todos tomamos consciencia de lo que comenzaba a pasar, a partír del 8 de Enero 2020,cuando se le dió nombre al Virus.

Seguir leyendo CORONAVIRUS y Astrología

9 marzo: superluna del cuervo en el signo de Virgo y Holi, el ‘festival del amor’

Este 9 de marzo de 2020 habrá luna llena y será una superluna, la segunda consecutiva en lo que va del añp. El tiempo exacto de la luna llena es a las 17:47 tiempo universal. Generalmente la «plenitud» de la luna se alcanza a ver una noche antes y una noche después también.

La clasificación de la «superluna» se debe al astrólogo Richard Nolle, quien puso esta rúbrica a las lunas que tienen un perigeo o acercamiento a la Tierra del más del 90%. Curiosamente, esta clasificación ha sido tomada por todo tipo de sitios y organizaciones, incluyendo sitios importantes de astronomía como el de la NASA y por supuesto por medios populares.

En Estados Unidos se ha denominado a las lunas del año con el esquema seguido por nativos americanos, generalmente ligado a los tiempos de cosecha y a su mitología. Esta luna es así la «Luna del Cuervo».

Seguir leyendo 9 marzo: superluna del cuervo en el signo de Virgo y Holi, el ‘festival del amor’

ASTROLOGÍA CELTA

julilesage

Los celtas consideran que cada período del año recibe la influencia de un árbol en particular; vale aclarar que estos lapsos de tiempo no se corresponden con la duración de las semanas ni con la de los meses, y que casi todos tienen dos momentos del año en los que transmiten su fuerza peculiar.

Del mismo modo, de acuerdo con su fecha de nacimiento, usted tendría un árbol que ejerce cierta influencia sobre su carácter, sobre sus elecciones, y gran parte de las características de la especie vegetal podrían trasladarse, como metáforas, a su persona.

Seguir leyendo ASTROLOGÍA CELTA

PROPENSO A ENFERMAR DE ….. según tu signo


Conocer los puntos débiles de cada signo puede servir para centrar nuestras energías, y prevenir las enfermedades a las cuales se está predispuesto de acuerdo a la astrología.

ARIES
Primer signo del Zodíaco, está regido por Marte, anatómicamente rige la cabeza. Las personas de Aries son muy vitales, pero tienden a subestimar sus síntomas y enfermedades; suelen hacer oídos sordos a los consejos de los médicos, y en muchas ocasiones abandonan tratamientos y medicaciones en cuanto se sienten recuperados. Esto lleva a recaídas frecuentes.

Seguir leyendo PROPENSO A ENFERMAR DE ….. según tu signo

La astrología en la Antigüedad

Conferencia de Emmanuel d’Hooghvorst pronunciada en Bruselas en 1975 y publicada en la revista «Astrología y tradición» de la colección «La Puerta».

blancEuclides y Hermannus, Liber fortunae de Bernardus Silvester (s. XIV). Bodleian Library, Oxford.

 Un brujo de pueblo que cura el cáncer por medio de hierbas… Una madre que salva a su hijo, mordido por una serpiente venenosa, auxiliándose únicamente de la magia… Una abuela que recupera la capacidad de lactancia y nutre un bebé gracias a la virtud de un caldo de hierbas recogidas en el bosque… Pueblos “primitivos”, como los de África occidental o ecuatorial, poseen por herencia unos conocimientos que aparentemente nada les predispone a haber adquirido; si se les pregunta de dónde les vienen, contestan: ¡de los ancestros!

Seguir leyendo La astrología en la Antigüedad

Un monje budista predijo hace 100 años una pandemia, plaga de langostas e inundaciones para el 2020

monje budista pandemia 850x491 - Un monje budista predijo hace 100 años una pandemia, plaga de langostas e inundaciones para el 2020

La profecía de un monje budista para 2020

Hace 100 años un monje budista de la Ciudad Prohibida, llamado Zigong, tuvo una extraña visión, que una pandemia asolaría nuestro planeta. Ahora, el texto que describía tales visiones está siendo entregada de mano en mano por ciudadanos chinos, en su mayor parte, ciudadanos que viven en el extranjero, ya que este tipo de profecía está prohibida por el régimen comunista.

Seguir leyendo Un monje budista predijo hace 100 años una pandemia, plaga de langostas e inundaciones para el 2020

Cómo se usan las aves para revelar el futuro

Las personas de todo el mundo y a lo largo de la historia han utilizado las aves para pensar y predecir el futuro. En Gales, la llamada de un cuco que llega temprano en la primavera predice una buena cosecha de heno más adelante en el año. Para los hablantes de aimara en los Andes sudamericanos, ver un buitre de cabeza amarilla es buena suerte, mientras que ver un buitre negro es malo. En el Kalahari, en el sur de África, los cazadores! Xõ observan atentamente a los charlatanes de cara negra después de una caza de antílopes en busca de signos de dónde puede estar su presa herida.

De todos los conocimientos ecológicos que las personas de todo el mundo usan en su vida cotidiana, la conciencia de las aves y el comportamiento de las aves es una de las más ubicuas.

Seguir leyendo Cómo se usan las aves para revelar el futuro

La luna y el zodíaco


La luna está en constante peregrinación, necesita exactamente 27 días, 7 hrs., 43 minutos y l2 segundos para recorrer todos los signos del zodiaco. Recorre, a un ritmo que oscila entre 2 y 3 días los 12 signos zodiacales, que fueron divididos por los astrólogos de la antigüedad en elementos.

El elementos de fuego comprende los signos Aries, leo y Sagitario. El elementos de tierra comprende los signos Tauro, virgo y Capricornio. El elemento de aire comprende los signos Géminis, Libra y Acuario; el elemento de Agua comprende los signos, Càncer, Escorpión y Piscis.

Estos cuatro elementos tiene sus correspondiente equivalentes en diferentes ámbitos de la vida. En lo que a las plantas se refiere: el elemento fuego está relacionado con las plantas de fruto. El elementos de tierra está relacionado con las plantas bulbosas, el elemento de aire está relacionado con las plantas de flor, y el elementos de agua está relacionado con las plantas de hoja.

Desde el punto de vista del carácter los diversos elementos se distribuyen de la siguiente forma: fuego, personas coléricas, impetuosas, de temperamento violento. Tierra : personas melancólicas, realistas, con los pies en el suelo. Aire: personas sanguíneas, de temperamento ligero. Agua: personas flemáticas, de temperamento introvertido.

Conforme la luna va pasando por los signos va activando cada uno de los elementos, lo que se refleja, ante todo en nuestro comportamiento en sociedad.

Seguir leyendo La luna y el zodíaco

Luna Nueva en Piscis: ver las cosas de una manera diferente

Estamos teniendo una Luna Nueva en Piscis el 23 de febrero y en las primeras horas del 24 en los países más al este. Esto está iniciando un nuevo ciclo lunar de 29.5 días y una nueva ola de energía para el próximo mes. Sin embargo, las configuraciones astrológicas mencionadas en este artículo serán más prominentes en las próximas dos semanas. Este ciclo incluirá una Luna Llena en Virgo el 9 y 10 de marzo.

Seguir leyendo Luna Nueva en Piscis: ver las cosas de una manera diferente

El horóscopo alquimista es una de las versiones de horóscopo menos conocidas y manejadas que existen. En todo caso hay muchas persona que actualmente quieren conocerlo y por eso aquí están los pasos que debes seguir -son muy sencillos- para que conozcas cuál es tu signo de este horóscopo.

Conocer el signo alquímico

El horóscopo alquímico maneja dos elementos fundamentales que son los elementos y la numerología. De esta forma para saber que elemento se es en este horóscopo se deben hacer unos cálculos matemáticos muy sencillos para saber qué número se es y el cual corresponde con uno de los signos.

Seguir leyendo