Archivo de la categoría: PROFECIAS-ASTROLOGÍA

Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

La erupción en el volcán de La Palma no da tregua después de que el domingo comenzara a arrojar fuego y ceniza. 5.500 personas han sido evacuadas de hoteles y casas en la Isla de La Palma. Aproximadamente 100 casas ya han sido destruidas por corrientes de roca fundida arrojadas desde el monte Cumbre Vieja. La lava ya ha cortado una de las principales carreteras de la isla, y ha entrado sin control en el municipio de Los Llanos de Aridane. Y lo peor de todo es que la lava se dirige a la costa oeste, específicamente a las localidades de La Bombilla y Puerto Naos, donde 200 habitantes han sido evacuados. Los vulcanólogos esperan que el río de lava llegue al océano alrededor de las 20:00 horas de hoy, cuando liberará una nube de gas tóxico al mezclarse con el agua del mar.

Seguir leyendo Experto advierte que un código bíblico oculto predice que España será arrasada por una erupción volcánica y un tsunami

Sol de Otoño, la pérdida como aprendizaje

Este miércoles 22 de septiembre, a las 3:22 de la tarde, entra el Sol a Libra, y comienza un ciclo muy especial, cargado de fuertes e intensas energías espirituales, que marcan la segunda mitad del año astrológico y la llegada del equinoccio de otoño.

Así como el equinoccio de primavera (entrada del Sol en Aries) marca el inicio del año nuevo astrológico, el equinoccio de otoño (ingreso del astro rey a Libra) indica que entramos en la segunda mitad del año astral.

La primavera (que ocurre aproximadamente el 21 de marzo) representa la fuerza del ego, de la individualidad, mientras que el otoño nos trae el declive del “yo”, y el momento es propicio para ceder parte de nuestra personalidad en función de relacionarnos armónicamente con otras personas. Seguir leyendo Sol de Otoño, la pérdida como aprendizaje

LUNA LLENA en Piscis – 20 de Septiembre 2021

Si miramos el simbolismo de los Símbolos Sabianos, de acuerdo con Dane Rudhyar, el grado 28 de Piscis corresponde a: “Un jardín fértil bajo la Luna Llena”

Un jardín fértil en invierno, sigue siendo un jardín fértil aunque en ese momento no crezca nada. Un tramo de tierra estéril es estéril solo durante los tiempos estériles. Puede florecer y florecerá de nuevo. Parece necesario que, en la vida humana, pasemos por tales ciclos para ponernos en sintonía con la tierra. La Astrología como pocas ciencias nos habla de ciclos, inevitables, constantes, necesarios.

Seguir leyendo LUNA LLENA en Piscis – 20 de Septiembre 2021

Lo que tus anillos indican sobre tu personalidad

Lo que tus anillos indican de tu personalidad según el Yin y el Yang

Igual que el bolso, la ropa o incluso la fecha de nacimiento pueden relacionarse con distintos rasgos de la personalidad, también las preferencias a la hora de llevar joyería pueden revelar la forma de ser de alguien.

Según el Yin y el Yang lo que tus anillos indican sobre tu personalidad

En concreto, según una antigua teoría china basada en las dos fuerzas del Yin y el Yang, son los anillos los que indicarían, por ejemplo, si una persona es apasionada, creativa o perfeccionista. Para descubrirlo, solo es necesario conocer si es diestra o zurda y en qué dedos suele llevarlos. Seguir leyendo Lo que tus anillos indican sobre tu personalidad

LUNA NUEVA en VIRGO – 6 y 7 de Septiembre, 2021

Un nuevo ciclo lunar comienza una vez más, que culminará con la Luna Llena en Piscis el 20 de Septiembre, coincidiendo con el Equinoxio de Otoño-Primavera. Esta Luna Nueva en Virgo de los próximos 2 días, nos inicia en esta angularidad Virgo-Piscis que tanto habla del inicio del héroe en su toma de consciencia de que todo lo que vive, aprende, descubre, es para ponerlo al servicio de la Humanidad. Alguien ha dicho que el Cristo es concebido en Virgo y nace en Piscis. Es en Virgo donde conectamos con lo Divino en busca de Transcendencia. Es en este signo, como en la casa 6 o en la voz de Vesta, que visualizamos que esa unidad anhelada con lo divino se logra con lucha, dificultad, conflicto, discordia, dedicación, reconociendo y respetando las limitaciones de lo físico, honorando lo que hemos descubierto que somos en el signo anterior, Leo. Aquí comprendemos que no podemos convertirnos en otra cosa más que en lo que somos. Como decía James Hillman, la bellota sólo puede convertirse en un Roble, o Encina o Alcornoque, el árbol de donde proviene. No puede llegar a ser un pino. La imagen de Cristo (Piscis) crucificado, con las dos Marías (la Madre y María Magdalena) dos aspectos de Virgo, es realmente lo que esta angularidad Virgo-Piscis es. REconocer las limitaciones del cuerpo para transcenderlo.

Seguir leyendo LUNA NUEVA en VIRGO – 6 y 7 de Septiembre, 2021

Luna Nueva en Virgo ¡Purificadora!

Este lunes 6 de septiembre a las 8:53 de la noche, hora de Venezuela (7 de septiembre 00:53 hora universal) se produce la Luna Nueva en el signo de Virgo, lo que significa el inicio de un nuevo ciclo mensual, en el que podremos tener realizaciones acordes a las energías del signo que se activa.

En este caso, que la Luna Nueva ocurre en el signo de Virgo, estas realizaciones tienen mucho que ver con la purificación de nuestro organismo y de nuestra mente, así como también con la definición de proyectos en donde podremos prestar un servicio a través de nuestros mejores talentos. Seguir leyendo Luna Nueva en Virgo ¡Purificadora!

La sabiduría de Saturno en Acuario

Saturno se encuentra recorriendo el signo de Acuario; estará en esta franja del zodíaco hasta el 7 de marzo de 2023.

Saturno en Acuario está en su segundo domicilio (su primera casa es Capricornio). En la antigüedad, cuando Urano no había sido descubierto, era el astro de los anillos el regente de la franja acuariana; una vez conocido Urano, se le adjudicó esta regencia, y Saturno quedó solamente como regente de Capricornio.

Seguir leyendo La sabiduría de Saturno en Acuario

Se activa Virgo y su poder analítico

El 22 de agosto, a las 5:36 de la tarde, hora de Venezuela (21:36 hora universal), el Sol entra al signo de Virgo, y comienza un período propicio para el servicio público, para el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es momento de usar la razón y dejar de lado la emocionalidad, es tiempo de saber discriminar entre lo que nos hace falta y lo que ya no nos sirve.

El tiempo de Virgo es propicio para la limpieza, el orden, para depurar nuestro organismo, chequear nuestra salud, reponernos de excesos, es momento de estar pendientes de los detalles que componen el todo, de ser minuciosos, exigentes y perfeccionistas. Seguir leyendo Se activa Virgo y su poder analítico

Luna Llena en Acuario: Expansión y Originalidad

Antes de que empieces…

Tómate un momento y respira. Coloque su mano sobre el área de su pecho, cerca de su corazón. Respire lentamente en el área durante aproximadamente un minuto, concentrándose en una sensación de tranquilidad que ingresa a su mente y cuerpo. Haga clic aquí para saber por qué sugerimos esto.

Tenemos una segunda Luna Llena consecutiva en Acuario el 22 de agosto. Aparecerá más brillante en la noche del 21 en las Américas y en la noche del 22 en las zonas horarias al este del Reino Unido. Este es el pico del ciclo lunar que comenzó con una Luna Nueva en Leo el 8 de agosto. Las energías de una luna llena son más fuertes en los días que la rodean, sin embargo, sus configuraciones astrológicas también juegan un papel durante las siguientes dos semanas. Puede comenzar a ver que sus temas se acumulan lentamente después de la Luna Nueva anterior.

Seguir leyendo Luna Llena en Acuario: Expansión y Originalidad

La segunda Luna Llena en Acuario del año! 22 de Agosto (o sea el fin de semana)

Esta es la segunda Luna Llena en Acuario del año, un fenómeno que llamamos Luna Azul que es cuando tenemos 2 lunas llenas en el mismo mes ( o en el mismo signo, normalmente al principio y al final del mismo)Esta vez, no ocurre en el mismo mes, pues la primera fue el 24 de Julio, a 1º Acuario 26′, y la segunda es ahora en Agosto a 29º Acuario 37′. Esto ocurre cada dos o tres años, pero en el 2020 sí ocurrieron en el mismo mes. Esta Luna Azul en el último grado de Acuario, nos recuerda la importancia de este grado, que parece hablar de conclusiones, de finales, de compleción, de completar.

Seguir leyendo La segunda Luna Llena en Acuario del año! 22 de Agosto (o sea el fin de semana)