Archivos de la categoría PROFECIAS-ASTROLOGÍA

Profecias de Nostradamus para 2017

http://www.pitonisa-vidente.com/profecias-nostradamus.html

La mayoría de las predicciones de nostradamus se cumplieron en vida, otras están por revisar, pero sin duda lo que más destaca de su figura como vidente es la gran cantidad de aciertos, los cuales escapan de las reglas del puro azar.
La fórmula que se utilizaban para relatar las profecías de nostradamus 2017 fue a través de cuartetos en verso.
Estos son las PROFECIAS DE NOSTRADAMUS 2017 que están por cumplir en este año, 2018 y siguientes. Pasamos a relacionaros las predicciones para el 2017 de este personaje tan carismático.
I. Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental. Nostradamus predijo que en este año o siguientes se puede producir un gran terremoto. Algo que no es descartado por expertos en sismología, que llevan advirtiendo hace años, de que hay cada vez más probabilidades de que se produzca un terremoto en la zona de California, la famosa falla de San Andrés.
II. Los padres deberán obtener una licencia o permiso para ejercer como tales, bien es verdad que esto puede parecer lejano, pero no olvidemos que en muchos países, el Estado se puede hacer cargo de la educación de los hijos en el supuesto de abandono o negligencia de las funciones parentales. Por otro lado, las personas que inician procesos de adopción, se les suelen someter a exámenes psicológicos o sociales para determinar su idoneidad como padres.
III.Las personas dejarán pagar impuestos, lo que puede conllevar a que los estados sean obligados a quitarlos. La verdad es que esta predicción parece estar bastante lejana, pero ojalá que por el bien de todos se cumpliera. Nostradamus asocia que la mala gestión del dinero público o incluso la corrupción, puede hacer que se generen movimientos de desobediencia civil para dejar de contribuir al erario público, es decir, no pagar impuestos.
IV. Se establecerán sistemas de comunicación con los animales. Cada vez son más las investigaciones encaminadas a establecer vínculos relacionales con los animales. Hace poco un grupo de jóvenes invento un kit que permitía dar órdenes mediante impulsos electrónicos a una cucaracha, además se podía gestionar desde tu teléfono móvil.
V.Gran crisis mundial, Nostradamus decía que los ricos morirán muchas veces, de hecho podemos decir que esta predicción lleva ya años cumpliéndose. Nos encontramos inmersos en en una gran crisis, y desgraciadamente no sabemos cuando puede tener fin.
VI. Los rayos solares pueden afectar a la tierra, Nostradamus afirmaba que los campos serán quemados por el calor, y que el cielo dejará cada vez más paso a los rayos solares. Actualmente fenómenos como el cambio climático, que ya casi nadie pone en duda, así como la pérdida de la capa de ozono, certificarían que esta predicción ya se está cumpliendo.
VII. Aumentará la esperanza de vida, Nostradamus afirmaba que la esperanza de vida podría llegar a los 200 años. Esta predicción parece un poco lejana, pero hay que tener en cuenta que la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, no es de extrañar, si sigue esta progresión que se pudiera alcanzar la cifra de 200 años, que puede parecer una auténtica quimera. A lo mejor es solo cuestión de tiempo.
VIII. Se producirá la cura de enfermedades importantes, quizás esto puede ir relacionado con los avances que realiza la medicina actualmente, donde se esperar poder erradicar la mayoría de los cánceres o enfermedades de tipo viral como el sida.
IX. Fuerte erupción en el Vesubio, esta es una de las predicciones más terroríficas de Nostradamus, ya que va unidad a la pérdida de muchas vidas humanas. Esperemos que no se cumpla, aunque el volcán más activo de Europa es precisamente el Vesubio.
X. Desaparecerán las barreras idiomáticas, ya que habrá máquinas que permitirán que las personas se puedan entender, traduciendo todo a un mismo lenguaje universal. Actualmente el inglés es hablado por muchos personas que no son nativos de esta lengua, y cada vez existen traductores como por ejemplo el que facilita google que permite pasar los textos a la lengua de uno. Todavía es primario pero sin duda puede ser el comienzo del cumplimiento de esta predicción.
XI. Tercera Guerra Mundial. En la actualidad existen zonas calientes del mundo donde la tensión es palpable, como es Oriente Próximo y más concretamente naciones como Siria o Egipto donde existen conflictos. Unido a la entrada de un nuevo estado de carácter islámico y extremista, lo que algunos denominan un auténtico estado del terror hace que el riesgo de confrontación exista, no solo en forma de guerra tradicional sino como actos terroristas. Además han vuelto a surgir conflictos entre Rusia, Europa y Estados Unidos, lo que muchos analistas consideran una vuelta a la guerra fría, que ya creíamos desaparecida.
Nostradamus es bastante extremo en este punto y vaticina una guerra mundial con la desaparición de grandes ciudades como puede Nueva York, Roma o toda Inglaterra.
XII. Otras de las profecías más extremas de Nostradamus es la que prevé que la tierra pueda sufrir impactos de meteoritos, lo que él denomina como piedras incandescentes que caerán del cielo y que impactarán con la tierra. Nadie sobrevivirá, una especie de fin de mundo. Algunos también lo asocian como el acercamiento de otro planeta al nuestro, lo que puede provocar grandes desastres naturales como terremotos y tsumanis por la atracción gravitatoria que este planeta puede ejercer sobre el nuestro. La luna quedará cegada y dos grandes soles se verán desde la tierra, preludio de grandes desastres y catástrofes.
QUIEN ES NOSTRADAMUS
Nostradamus su verdadero nombre era Michel de Nôtre-Dame. Persona acomodada que pertenecía a la elite francesa alrededor del siglo XVI. Nostradamus era gran experto en astrología y conocida son sus virtudes como vidente de Catalina de Médici. Persona polifacética ya que también era médico. Su origen era judío.
Nostradamus escribió sus predicciones en verso, se cree que lo hacía para que su mensaje quedará oculto y no fuera perseguido por la Santa Inquisición. De ahí que su mensaje o profecías parezcan una especie de acertijo, la finalidad no era otra que ocultar su mensaje a la intransigente Iglesia. Eso sin duda le ha dado un cariz único a sus predicciones, y porque no decirlo, hace que sean más atractivas al público en general.
Nostradamus ya fue famoso en su tiempo, muchas personas provenientes de toda Francia empezaron a contactar con él. Lo que le hizo convertirse en un vidente tremendamente solicitado. Sus clientes fueron aumentando con el tiempo por lo que se decidió a escribir versos proféticos, todo ello con un lenguaje en clave, no con ninguna finalidad de estilo literario, sino para escapar de las posibles represalias que la Inquisición pudiera tener sobre él.
Además para que las profecías de Nostradamus no fuera fáciles de interpretar las escribía en varias lenguas como el griego, latín, provenzal incluso árabe, sin duda estamos ante una persona que se sale del estereotipos de algunos videntes, personas con poca cultura que poseen grandes habilidades clarividentes. Está claro que Nostradamus era una persona tremendamente preparada conocedor de varis disciplinas como la medicina y de varias lenguas.
A pesar de estar precauciones Nostradamus fue acusado por algunos de hereje, si bien había otras personas que le apoyaban ya que consideraban las profecias de nostradamus como una herramienta de crecimiento personal, una especie de guía espiritual.
Catalina de Medici fue una de sus admiradoras más fervientes incluso le llamo para que le predijera el futuro de sus hijos para ello Nostradamus se valió del horóscopo.Catalina era la mujer del rey de Francia Enrique II. Lo llamo ya que predijo la propia muerte de su marido a raíz de unas heridas sufridas en un torneo, lo que le aportó un gran prestigio como vidente en la corte real.
La obra ya conocida de Nostradamus es la denomina Prophéties, que como ya hemos dicho está escrita en verso. Las profecías hacían predicciones del mundo en general y llegan hasta el final de los tiempos, es decir a la apocalipsis, que según él se produciría en el 3.797. Para realizar sus predicciones utilizaba un recipiente lleno de agua traslucido, es decir un cristal donde pudiera ver, y se quedaba mirándolo fijamente hasta que le llegaba la supuesta inspiración, que daba lugar a las predicciones que realizaba.
Algunos consideran que parece hacer sus predicciones utilizaba lo que se denomina como bibliomancia que consiste en abrir una página de un libro al azar, coger el texto que nos de e interpretarlo a una situación actual o futura.
Algunos estudios de las profecías de Nostradamus consideran que se basó en el Mirabilis Liber, un libro escrito en el 1520, que recopilaba numerosas predicciones ya hechas. Este libro estaba escrito en latín, Nostradamus puede que cogiera algunas profecías contenidas en él y las tradujera al francés, lo que hizo que se hicieran tan populares. Algunos críticos de la figura de Nostradamus consideran que esto se podría considerar como una especie de plagio, ya que era algo habitual coger textos de otros autores sin mencionar la fuente.
PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS YA CUMPLIDAS
Nostradamus ha adquirido fama internacional por el enorme éxito en su predicciones, una de la más conocida es la que hace referencia a las Torres Gemelas, el desgraciadamente conocido 11 de septiembre del 2001, que hizo que el mundo cambiara de forma brusca.
Una de sus cuartetas afirmaba que desde los 45 grados se verá el cielo arder, esta cuarteta hace referencia al ángulo en que todo el mundo vería por la televisión como los aviones impactarían en las Torres Gemelas, los impactos generaron una gran explosión de fuego. También tenemos que tener en cuenta que la ciudad de Nueva York se encuentra a 40.45 grados Latitud Norte.
Otra de sus cuartetas afirma que dos grandes rocas caerán o rodarán como si de un molino se tratará y los ríos ser volverán rojos, sin duda todos pudimos ver como las dos grandes edificaciones que formaban las Torres Gemelas cayeron como un castillo de naipes. La caída de las torres generó un pequeño seísmo que pudo ser apreciado por muchos de los testigos que se encontran en el lugar del siniestro, algo que también Nostradamus afirmaba en sus predicciones.
Nostradamus también hace referencia a la ciudad de Nueva York denominándola la Ciudad Nueva y las edificaciones que constituyen un rascacielos como montañas huecas hechas por el ser humano.
Otras de las predicciones de Nostradamus que se cree cumplida es el famoso incendio que se produjo en la ciudad de Londres, concretamente el 5 de septiembre de 1.666. Este incendio devasto muchas casas y monumentos emblemáticos como la Catedral de San Pablo. La sangre de los habitantes honrados de Londres será demarrada por el fuego y muchos morirán.
La Segunda Guerra Mundial también fue otra de las predicciones de Nostradamus, y sobre todo hablaba de una gran tirano venido de Germania, y como lugares desde Asia y Africa se verían afectados por una gran contienda internacional.
En lo referente a Hitler habla de un niño que nacerá en lo más profundo de Occidente, y que grandes dotes en el habla tendrá, lo que permitirá seducir a las masas. Pero una gran coalición de naciones, en referencia a los aliados, acabará con el tirano.
Predijo también con gran acierto la muerte de la princesa Diana. Incluso en su cuarteta menciona claramente el nombre de Diana. Su muerte produciría gran tristeza en todo el mundo.
Sus cuartetas mencionan un gran personaje que ha traspasado todo los tiempos que no es otro que el emperador Napoleón, genio para algunos, loco para otros, o quizás tirano sin más, pero lo que está claro que Napoleón es un personaje que ha influenciado la historia moderna de europea como nadie, sin duda una gran acierto de las predicciones de Nostradamus.
Un gran líder nacerá en Italia, Napoleón nació en la isla italiana de Córcega. Tendrá una carrera militar brillante, ya que de simple soldado llegará a ser general y más adelante será emperador que gobernará durante 14 años. También profetizo lo que le ocurría en Rusia y que se tendría que exilar. Napoleón se exilió dos veces en vida, uno en la Isla de Elba donde consiguió escapar e intentó volver a montar su Imperio, y otro ya definitivo en la Isla de Santa Elena donde paso sus últimos días hasta la llegada de la muerte.
Algunas de las predicciones de nostradamus que todavía no se han cumplido sería La caída de París, donde Nostradamus menciona claramente que Paris será atacada por el odio musulmán, no olvidemos los atentados que se han producido en la capital francesa durante el año 2017.
Nostradamus también vincula esta predicción con la que dice que Inglaterra verá sangre de seres humanos mezclada, que provendrá de hermanos franceses y musulmanes. El mar de Inglaterra estará manchada de esta sangre.
Se menciona también una invasión árabe de Europa, algo que hace años podría parece una locura, pero que empieza a ser un miedo que se apodera de la acomodada sociedad europea. Puede que no sea una invasión como la que se vivió en el año 711 en España cuando prácticamente casi toda la península fue invada por los musulmanes, quizás se esté materializando con la supuesta venida de musulmanes a nuestra sociedad, conviviendo en Europa pero radicalizándose y atacando la libertad desde el terror, y eso amigos ya no es una profecía por cumplir, es algo que está pasando.
Recuerda como siempre decimos, las profecías de nostradamus o cualquier otra predicción, al igual que hace un vidente al leer el futuro, son tendencias que puede tener nuestro futuro, pero siempre somos todospoderosos para escribir nuestro destino. La última palabra siempre la tendrá el ser humano, y quizás si empezamos a trabajar desde el amor y no desde el odio, todo puede cambiar para mejor. Está claro que si seguimos manteniendo patrones antiguos de conducta basados en la confrontación, el rencor o la falta de amor, algunas de las predicciones de Nostradamus de carácter catastróficas pueden acabar cumpliéndose.

“Horóscopo Cáncer 2017. Saber quererte”

www.lunadominante.com


Luna D

¡Ya queda poquito para estrenar el año 2017 mis queridos cangrejos!

Así que descorchad la botella de champán y mostraos dispuestos a lograr todos aquellos planes y proyectos que se os han quedado en el tintero en el período que ahora acaba. Volvemos a empezar. Hagamos algo memorable. Por supuesto la tensión cardinal sigue invitándote a superar problemas y obstáculos para avanzar en el camino, pero es precisamente lo que te dará impulso y te volverá capaz de progresar.

Papá Júpiter continuará enviándote sus mejores vibraciones durante gran parte del año. Si quieres cambiar de casa, redecorarla, buscar compañero de piso, aumentar la familia… aprovecha los dos primeros cuatrimestres, en los que juegas con la suerte a tu favor.

Entrarás en el 2017 con algunos malentendidos y problemas de comunicación en el trabajo. Ve con cautela y entiende que quizás aún no cuentes con toda la información que necesitas. La conjunción del Sol con Plutón pone el foco en tu vida de pareja y en la gran transformación que estás viviendo.

En Febrero se desata la tensión cardinal por una cuadratura de Marte al Señor del Inframundo que para ti, advierte de la posibilidad de problemas en la casa. Ya sabes que los trapos sucios es mejor no ventilarlos, así que trata de firmar un tratado de paz en privado y no airees tus intimidades a los cuatro vientos. Te podrías arrepentir.

Lecciones de amor propio

La primera ronda de eclipses comienza también este segundo mes del año y añaden leña al fuego. En el 2017 incidirán sobre todo en tu economía y en el valor que te concedes. Asegúrate de que gestionas bien tus recursos para no llevarte sorpresas desagradables. El eclipse solar del 26 de Febrero puede estar relacionado con temas de juicios o resoluciones legales, aunque también podría brindar una nueva oportunidad de mejorar tu perfil profesional. El eclipse lunar anterior (el día 10) puede afectarte en términos económicos o de amor propio. Reflexiona qué es importante para ti.

¡Y en la primavera, atención! Porque uno de los mayores retos del año llega en el mes de Marzo, con la retrogradación de Venus. Es una fase que durará hasta mediados de Abril y que va a condicionar tus decisiones profesionales. No tomes resoluciones importantes hasta que todo haya terminado y tengas las ideas más claras. Los compromisos amorosos no están recomendados en ese período. Tampoco los desembolsos grandes de dinero o los cambios de imagen. Trata de discernir qué te hace sentir mejor y cómo ves tu vida a medio – largo plazo. ¿Eres capaz de visualizarlo? Entonces es hora de que empieces a caminar hacia allí. No se llega a la meta sin dar el primer paso. Mientras sigas en el lugar que estás, seguirá siendo un sueño, en lugar de un proyecto.

En Abril habrá sorpresas en el trabajo y firmarás una tregua sentimental. Algunos cangrejitos habéis encontrado el amor, otros lo habéis perdido y otros habéis transformado vuestra relación de arriba a abajo. Sea como sea, el tránsito de Plutón con Capricornio os está pidiendo a gritos una renovación total en vuestra forma de gestionar las relaciones. De acuerdo. Es un proceso lento y muchos de vosotros aún no lo habéis empezado… pero os aseguro que Plutón no deja a nadie indiferente, así que empecemos a abonar el terreno, perder el miedo a la crisis y entender que es sinónimo de palabras como oportunidad y evolución.

Profesión y economía

De Abril a Junio puedes recibir sorpresas relacionadas con tu profesión y deberás aprender a adaptarte a las nuevas circunstancias. Go with the flow… Y trata de cazar las oportunidades al vuelo.

Julio viene con dosis extra de tensión cardinal que sentirás hasta la médula, puesto que Marte te visita y reta a Urano. Lucharás por defender lo que es tuyo con uñas y dientes, sin ceder ni un ápice de espacio ante la adversidad.

En Agosto, la segunda ronda de eclipses vuelve a plantear la posibilidad de vaivenes económicos. También surgen eventos que te ayudan a reafirmar tu autoestima o ponen a prueba la confianza que has desarrollado en los últimos tiempos. ¿De verdad crees en ti? ¿Cuánto te valoras? Es hora de sincerarte contigo mismo y reafirmarte en el el trabajo realizado. Si de verdad crees en ti, tienes la posibilidad de realizar avances profesionales en Septiembre.

A love to make it last

En Octubre, la llegada de Júpiter a Escorpio cambia el área de expansión predominante en tu vida. Empiezan 12 meses favorables para aquellos cangrejos que estén buscando un bebé. También para los que anhelan volverse a enamorar y recuperar la fe y la ilusión. Es hora de dejar entrar la alegría en tu vida otra vez y renovar los votos de esperanza.

Saturno cambia de lares en Diciembre y pone fin a un largo y período tedioso en el ámbito laboral. Su entrada en Capricornio te propondrá trabajar en serio tu visión del amor. ¡Hey! Ya sé que Saturno no parece el planeta más romántico del mundo, pero juega en casa y te prometo que lo dará todo. Cuando uno se estudia la lección propuesta por el Viejo Profesor del Cosmos, Saturno ofrece las mejores recompensas, y en esta ocasión será más generoso que nunca. Aprende a amarte sin condiciones y haz hueco para una historia comprometida, de esas que se riegan con frecuencia y duran toda la vida… Porque las mariposas en el estómago que propone Júpiter, no tienen sentido si no somos capaces de hacerlo durar con métodos saturninos… Y ése es en definitiva, el secreto de este año para vosotros: En la medida que te convenzas de que realmente mereces algo bueno, lo mejor llegará. Trabaja con Saturno para hacer que se quede 😉

***

“Universo 25”: El extraño experimento con ratones que describe cómo terminará nuestra civilización

http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Comida y agua para todos, sin depredadores, clima controlado, limpieza y superioridad genética. El paraiso: ¡pero no funcionó!

En 1972, el conductista de animales John Calhoun construyó un paraíso de ratones con hermosos edificios y comida ilimitada. Introdujo ocho ratones a la población. Dos años más tarde, los ratones habían creado su propio apocalipsis. Este es el por qué.

El universo 25 era una caja gigante diseñada para ser una utopía de roedores. El problema era que esta utopía no tenía un creador benevolente. John B. Calhoun había diseñado bastantes entornos de ratones antes de llegar al 25, y no esperaba ver una historia feliz. Dividido en “plazas principales” y luego subdividido en niveles, con rampas subiendo a “apartamentos”, el lugar se veía genial, y siempre se mantenía abastecido con comida, pero sus habitantes estaban condenados desde el principio.

El Universo 25 comenzó con ocho ratones, cuatro machos y cuatro hembras. Al día 560, la población de ratones llegó a 2.200, y luego declinó firmemente a la extinción irrecuperable. En el pico de la población, la mayoría de los ratones pasaban cada segundo viviendo en compañía de cientos de otros ratones. Ellos se reunían en las plazas principales, esperando a ser alimentados y ocasionalmente atacándose unos a otros. Pocas hembras llevaron a término su embarazo, y los que lo hacían parecían simplemente olvidarse de sus bebés. Ellos movían a la mitad de su camada lejos del peligro y se olvidaban del resto. A veces soltaban y abandonaban a un bebé mientras lo llevaban.

Los pocos espacios aislados albergaban a una población que Calhoun llamó, “los hermosos”. Generalmente vigilado por un macho, las hembras – y pocos hombres – dentro del espacio no se reproducieron ni lucharon ni hicieron nada más excepto que comer y acicalarse y dormir. Cuando la población empezó a declinar, los hermosos se libraron de la violencia y la muerte, pero habían perdido completamente el contacto con los comportamientos sociales, incluyendo tener relaciones sexuales o cuidar a sus hijos.

En 1972, con la llegada de la explosión de la natalidad en un mundo cada vez más concurrido y los informes de disturbios en las ciudades, el Universo 25 parecía una pesadilla malthusiana. Incluso adquirió su propio nombre pegadizo, “El comportamiento del fregadero”. Si el hambre no mataba a todo el mundo, la gente se destruiría a sí misma. La mejor opción era huir al campo o a los suburbios, donde la gente tenía espacio y la vida era pacífica y natural.

Hoy en día, el experimento sigue siendo aterrador, pero la naturaleza del miedo ha cambiado. Un estudio reciente señaló que el Universo 25 no estaba, si se miraba en su conjunto, demasiado abarrotado. Los corrales, o “apartamentos” al final de cada pasillo tenía sólo una entrada y salida, haciéndolos fáciles de cuidar. Esto permitió a los machos territoriales más agresivos limitar el número de ratones en ese corral, superpoblando al resto del mundo, aislando a los pocos “hermosos” que vivían allí de la sociedad normal. En lugar de un problema de población, se podría argumentar que Universo 25 tenía un problema de distribución justa.

El hecho sigue siendo que tenía un problema, y uno que condujo eventual a su destrucción. Si este comportamiento es compartido por ratones y humanos, ¿podemos escapar del destino del Universo 25?

“Horóscopo Géminis 2017. Un camino de aprendizaje”

www.lunadominante.com


Luna D

¡Otro año más, queridos Géminis!

365 nuevos días para descubrir todas las maravillas que el mundo oculta esperando a que alguien se aventure a salir en su búsqueda.

Aunque seamos honestos: Vivir simultáneamente el tránsito de Saturno por Sagitario y el de Neptuno por Piscis no está siendo precisamente un paseo. A los jarros de agua fría que te ha podido traer el primero, tanto en tu vida sentimental como en cualquier tipo de asociación, tienes que sumarle la indefinición del segundo. Neptuno en Piscis puede haberte despistado más de la cuenta. No escuches todos los cantos de sirena que trae el viento o acabarás en orillas a las que no deseabas arribar.

Los primeros retos

Empezarás el año con ese sensación rara que inevitablemente te acompaña cada período de Mercurio Rx. Pero no te preocupes, porque aunque no estás al cien por cien de tu capacidad, pronto recuperarás las fuerzas. El Domingo 8 Mercurio despierta y tú empiezas a recuperar tu energía y foco mental. Dale un repaso a tus intenciones anuales para poder seguir creciendo. De hecho, es mejor que utilices la primera Luna llena del año, (el 27 de enero) con tu regente ya a todo gas, para lanzar tus deseos al universo.

Febrero es un mes de acción y retos, y es que a la tensa cuadratura cardinal entre Marte y Plutón hay que sumarle la incertidumbre de los eclipses. Espera rivalidades, roces y luchas de poder en tu círculo, pero también sorpresas y cambios de rumbo. El eclipse lunar del día 10 trae noticias inesperadas, nuevas inquietudes o revelaciones relacionadas con tu familia. El eclipse de Sol del día 26, en cambio, tiene más que ver con una nueva oportunidad profesional o la ocasión de virar la dirección. Deja que el viento te inspire y comienza tu nueva realidad.

Revisar para corregir

Marzo es complicado porque es el mes en el que damos el pistoletazo de salida a la Retrogradación de Venus. Si estabas empezando una relación puede que la cosa vaya más lenta de lo que esperabas ¡No te impacientes! Estos meses te pueden servir para valorar si debes hacerlo público o dar un paso más. Y sí, ya sé que el tránsito de Saturno por Sagitario os ha traido a muchos Géminis un período de sequía sentimental. No es en balde: el propósito es que trabajes en ti antes de comenzar una relación madura y consciente. Cuánto más hayas avanzado en el camino, más fácil será que aparezca la persona ideal. Insisto… Ya queda poco para que esta fase acabe, así que aprovecha al máximo este período de interiorización. Venus Rx también puede traer alguna decepción en la amistad o llevarte a revisar qué personas merecen realmente que compartas con ellas tu tiempo. Sé selectivo.

Estrenaremos Abril con Saturno estacionando retrógrado el día 6 en tu zona de la pareja estable y las relaciones asociativas. Si venías de un período de lucha, esta retrogradación puede suponer un break, pero si pretendías avanzar en algo, las cosas se atascan o se ponen en stand-by. En Septiembre lo verás todo con ojos diferentes, de momento espera y concede el beneficio de la duda. Mercurio Rx también te invita a la prudencia

En Julio, una cuadratura Marte – Urano puede poner a prueba nuestra paciencia. Vigila que las relaciones que mantienes con familiares y amigos no salgan escaldadas. Los enfados fortuitos suelen ser resultado de esta alineación.

Los eclipses marcan la tónica del mes de Agosto y traen movimiento al verano. El eclipse Lunar del día 7 puede que te lleve lejos o te incite a seguir estudiando nuevas ramas del saber. El eclipse de Sol del día 21 también apunta hacia un nuevo camino de aprendizaje y una etapa muy movida. Hay mucha energía mental en esta ronda de eclipses para ti, así que trata de aprovecharla.

Júpiter ingresará en Escorpio el mes de Octubre y te trae una buena racha a nivel laboral que te facilitará bastante la vida. Un año de armonía en el lugar en el que más horas pasas no es en absoluto una tontería, sino una inversión en bienestar. El momento también es óptimo para aumentar la familia adoptando una mascota con responsabilidad. Si te gustan los animales y te lo estabas planteando, Go ahead!

Noviembre trae algunos baches con otra cuadratura cardinal Marte – Plutón. Tomátelos con filosofíaLa vida son ciclos y momentos, y a los períodos de calma les suceden otros con más retos.

Un master en relaciones

La entrada de Saturno en Capricornio en el mes de Diciembre, supone para ti el fin de un largo proceso de aprendizaje.

Saturno en Sagitario ha sido un viaje duro, en el que has tenido que aprender a depurar las relaciones personales. Algunos amores quizás dijeron el adiós definitivo y determinadas personas demostraron no ser las adecuadas para compartir el camino. Al final, cada decepción que asumiste te ha servido para renacer. Quédate con la cosecha de lo aprendido y con la certeza de que ahora mismo te conoces infinitamente mejor que a finales de 2014, momento en el que comenzó esta aventura… Nada es en balde. Tú nuevo “tú” camina hacia un mañana de relaciones más felices y satisfactorias. Si tu relación de pareja pasó por una crisis, pero no llegó a romperse, asegúrate de que los dos salís de este tránsito con los deberes hechos. Nada peor que guardar los cadáveres en el armario. Tu amor puede haberse visto fortalecido por un intenso trabajo personal de las dos partes, pero si no fuera así, lo mejor es reconocerlo. Saturno en Capricornio te ayudará a avanzar hacia un compromiso real y sincero, en el que no haya secretos ni cosas que esconder… También favorecerá las alianzas financieras y los esfuerzos que hagas para conseguir un enriquecimiento conjunto. Decisiones de terceros repercutirán a tu favor.

Un trígono entre Marte y Neptuno te ayudará a salir de 2017 de los más inspirado y lleno de ilusión por nuevos proyectos. ¡Comienza desde ya a dibujar el futuro!

***

“Neptuno en Piscis: tendencias de un viaje místico e inusual encuentro” Amada Dorta Cerpa.

labuenaastrologia.com

Esta semana, todavía bajo los efluvios de una extraordinaria Súper Luna Llena en Tauro, Neptuno en Piscis forma una conjunción con el Nodo Sur y a su vez una oposición con el Nodo Norte, días antes de finalizar su movimiento en retrógrado. El contacto de Neptuno con los nodos lunares ocurre cada 18 años aprox. y puede convertirse en una valiosa oportunidad para ver qué tipo de apegos negativos nos están reteniendo de crecer y prosperar.

El encuentro del planeta místico del zodíaco con los nodos lunares ocurre el Jueves 17 de Noviembre 2016, 22:26 UT.

El retrógrado de Neptuno en Piscis comenzó el 13 de Junio 2016, lo que puede haber estancado temporalmente algunas de nuestras misiones más artísticas. Al mismo tiempo este efecto de retroceso, también pudo habernos empujado a profundizar y visualizar nuestra misión de alma a largo plazo.
La culpa, la vergüenza y la co-dependencia son el lado oscuro de Neptuno. Probablemente durante este periodo retrógrado hemos incursionado en esas emociones en abundancia, y sacarnos de la ciénaga no fue fácil, ya que nuestro subconsciente nos estaba cubriendo de una capa adicional de niebla. Sin embargo, a partir del Domingo 20, 4:39 UT, una vez que gire Neptuno directo, las líneas borrosas y juicios nublados comienzan a cristalizarse en lecciones de oro.

Este periodo hace un significativo hincapié en las decisiones, las comunicaciones cobran suprema importancia, los pensamientos y las ideas fluyen por doquier, y nuevas metas y opciones se solidifican. Casi cada día un acontecimiento nuevo nos sorprende y en conjunto matizan el paisaje de nuestro camino.

El soñador e inspirador Neptuno está viajando hasta el 2025 cómodamente a través de Piscis, su signo regente y uno de los más imaginativos del zodiaco. Una vez directo Neptuno en Piscis, las líneas borrosas y los juicios nublados comienzan a cristalizarse en lecciones de oro.

Veamos qué áreas se ven reactivadas creativa y espiritualmente con el tránsito directo de Neptuno en Piscis.

Horóscopo: tendencias de Neptuno en Piscis para los 12 signos del zodiacoWalter Crane 'Los Caballos de Neptuno' (detalle), 1892. Neue Pinakothek, Munch-Alemania. Wikimedia Commons 7 abril 2013Walter Crane ‘Los Caballos de Neptuno’ (detalle), 1892. Neue Pinakothek, Munich-Alemania.
Wikimedia Commons 7 abril 2013

Sigue leyendo “Neptuno en Piscis: tendencias de un viaje místico e inusual encuentro” Amada Dorta Cerpa.

“Horóscopo Tauro 2017. Algo florece”

www.lunadominante.com


Luna D

Un año que marca la diferencia

Eso dicen y la verdad es que 2017 tiene pinta de marcar el inicio de un nuevo comienzo en el que dejarás atrás miedos caducos para abrazar una nueva fase de tu vida. Algo bonito puede florecer, si lo abonas con ilusión a diario.

Sigue leyendo “Horóscopo Tauro 2017. Algo florece”

“Luna Llena en Tauro 2016” Nathacha Oura.

nathachaoura.blogspot.com.es – www.campus-astrologia.es

La lunación tendrá lugar el 14 de noviembre de 2016.

Tauro

La próxima Luna llena, que será una súper Luna por encontrarse en conjunción a Príapo, el punto de perigeo lunar, tendrá lugar en el grado 22 de uno de los signos claves del zodiaco, un signo que tiene un valor muy significativo en un sentido iniciático, se trata del signo de Tauro, uno de los cuatro signos fijos, especialmente considerados dentro de la tradición iniciática, pues están vinculados a las cuatro estrellas regias y se constituyen, por tanto, en los cuatro pilares o columnas principales del templo interior para todo aquel que trabaja mirando hacia adentro.

A Tauro corresponde el “Yo quiero” como frase de reconocimiento. Es un signo, por tanto, relacionado con el querer y también con el tener.
Tauro nos vincula al mundo de la manifestación de los deseos, esos que irradian desde el opuesto signo de Escorpio. Nos remite al mundo físico y sensorial, a la Shakti o energía divina toda vez es capaz de manifestarse como creación, como belleza, como sensación.

Representa entonces a la naturaleza, expresión visible, palpable y/o perceptible de Dios, el rostro de la Diosa, el vestido que la Vida misma manifiesta para envolverse de sí misma, arroparse y retroalimentarse.

Sigue leyendo “Luna Llena en Tauro 2016” Nathacha Oura.

“Super Luna Llena en Tauro – Noviembre 13 y 14” Cristina Laird.

astrologiaarquetipica.wordpress.com
6a00d83455bea369e200e54f1e4d8c8834-640wi

Aquí llegamos, como es natural después de una luna nueva en Escorpio a la Luna Llena en Tauro. Ésta es la tercera SuperLuna de 4 de ellas consecutivas, cuando la Luna se encuentra en su perigeo o punto más cercano a la Tierra. Por tanto, su aspecto enorme y su influencia potente sobre las mareas y las aguas.

Las aguas, que representan las emociones, esa parte de nuestra naturaleza que nunca está igual. Que se mueve, se desliza, cambia de forma, busca salida por donde sea, a veces crea Tsunamis, olas tan potentes que matan. La potencia de las aguas puede destrozar un dique hecho de cemento. Todos sabemos que cuando nuestras emociones explotan desde lo más profundo de nuestra psiquis, el poder de ellas es incontenible.

Sigue leyendo “Super Luna Llena en Tauro – Noviembre 13 y 14” Cristina Laird.

¿Vio Nostradamus que Donald Trump está en peligro?

¿Sería posible que en base a sus polémicas y peligrosas políticas Donald Trump estuviese en peligro desde el principio de su mandato y Nostradamus lo hubiese visto en su momento y lo hubiese plasmado en alguna de sus famosas centurias?

Esta es la clave de este videoprograma en el que vamos a analizar las cuartetas 50 y 81 de la centuria 3 en donde vienen referencias a una posible figura de una gran ciudad en el contexto de la aparición de un gran muro identificable con el Trump quiere construir en la frontera con México. Así mismo, en el programa también vamos a estudiar la posible confrontación futura de Estados Unidos contra Rusia o China y la teoría de que Nostradamus hubiese podido ver diferentes universos paralelos y los hubiera plasmado a modo de poesías en sus centurias.

 

Ufopolis.com 2016

Espero que el programa sea de vuestro interés.

“Luna Llena del 14 de Noviembre: cómo afectará a cada signo”

Amada Dorta Cerpa – labuenaastrologia.com – sabervivirmejor.com

luna-llena-14

Mejoras financieras y de salud es lo que siempre nos ofrece la Luna Llena en Tauro. Ahora es el momento de la culminación de lo que planificamos y pusimos en marcha hace seis meses con la Luna Nueva en Tauro

Las oportunidades para incrementar nuestra riqueza y prosperidad se manifiestan. Los canales de energía bloqueados pueden liberarse súbitamente, para dar paso al flujo de posibilidades.

La Luna Llena Luna Tauro-Sol Escorpio nos pide prestar más atención a nuestras finanzas y hacer hincapié en nuestra riqueza interior y exterior.

La Luna en el lento y sensual Tauro nos recuerda el poder de la presencia. Reduzcamos la velocidad para que puedas disfrutar del lujo del ambiente natural, terroso bajo el resplandor de esta Luna Llena. Éste es un tiempo para deleitarse con la belleza de la naturaleza.

La Luna Llena se asocia en astrología con la culminación, la plenitud, los finales y las emociones. No sólo siempre ocurre en signos opuestos del zodíaco, uno contra el otro, sino que también nos invita a trabajar para lograr un equilibrio entre las energías opuestas.

El contraste entre el emocional, sexual, transformador, crisis orientado Escorpio y el amante de la paz, terrenal-práctico y sensual Tauro, aflora en pleno con esta lunación. La Luna en Tauro nos quiere llevar a encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles en la vida, mientras que el Sol en Escorpio nos llama la atención a las complejidades, los intangibles y los misterios.

Esta Luna Llena ilumina este conflicto entre la forma (Tauro) y la transformación (Escorpio), y entre la recolección (Tauro) y compartir (Escorpio).

Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los asuntos de relaciones íntimas, como los niveles de confort y valores personales, así como la sexualidad, ocupan un lugar destacado bajo sus efluvios.

Veamos entonces qué depara para cada signo esta intensa influencia.

Luna Llena Tauro-Escorpio para los signos del zodiaco

Sigue leyendo “Luna Llena del 14 de Noviembre: cómo afectará a cada signo”

mística ciega que ‘predijo Brexit, 9/11 e ISIS’, advirtió Obama sería “el último presidente de Estados Unidos ‘

http://www.mirror.co.uk/n

Un místico ciego que predijo Brexit, 9/11, el aumento de Isis y el Boxing Day tsunami también advirtió que Barack Obama sería el “último presidente de Estados Unidos ‘.

Teóricos de la conspiración creen profetisa Baba Vanga podría haber predicho que algo va a suceder a Donald Trump antes de que tome posesión el 20 de enero de 2017.

El búlgaro – que murió en 1996 de 85 años – era conocido como el “Nostradamus de los Balcanes ‘.

Ella es venerada en Rusia por su tasa de éxito del 85% cuando se trata de predecir el futuro – con millones convencidos de que poseía habilidades paranormales.

Ahora tiene constancia de la clarividente hizo una profecía asombrosa acerca de la elección de los EEUU.

El presidente estadounidense Barack Obama se reúne con el presidente electo Donald Trump
Será algo le ocurriera a dejar de tener éxito Trump Obama?
WikimediaBaba Vanga
Baba Vanga predijo que el presidente de Estados Unidos número 44 sería negro

Increíblemente, Baba predijo correctamente que el presidente número 44 de Estados Unidos sería negro.

También advirtió que una crisis económica impediría que el presidente 45ª desde que asumió el cargo, lo que significa que Obama sería el último para servir a su término.

Su predicción escalofriante afirma: “Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con ella, pero ocurrirá lo contrario; él traerá al país hacia abajo y los conflictos entre el norte y el sur estados escalará “.

Los usuarios de Twitter fueron rápidos para hacer referencia a las predicciones de Baba Vanga después de la victoria de choque de Trump en la carrera por la Casa Blanca.

“Juno (Hera) en Sagitario desde el 6.11.16 al 2.2.17” Cristina Laird.

astrologiaarquetipica.wordpress.com

bec54073b7cc976fbca4e688f9f048c1Un cinturón de asteroides o pequeñas rocas danzan entre Marte y Júpiter, restos de un planeta no formado o de uno que estalló, no lo sabemos con seguridad. Allá por el 1800, cuatro de ellos fueron descubiertos y se les otorgó los nombres de 4 diosas del Olimpo, en la creencia de que eran nuevos planetas. Pero no fue hasta 1972 que Eleanor Bach una astróloga norteamericana, produjo las primeras efemérides para estos 4 asteroides con nombres de diosas griegas que nos hablan de 4 distintivos arquetipos de lo femenino, enriqueciendo de esa manera el concepto de la Luna y Venus. Fue así que, a partir de entonces, de una forma inconsciente al principio, estos cuatros aspectos de lo femenino comenzaron a entrar en la consciencia social e individual. Ceres, Pallas Atenas, Juno y Vesta nos hablan desde lo más profundo de nuestra psiquis, para que, con sus historias y personalidades, conectemos con la extraordinaria variedad de aspectos de lo femenino que vive en nosotros, mujeres y hombres. Y quiero dejar claro este punto principalmente, que este fenómeno no está de ninguna manera limitado a las mujeres, sino igualmente a los hombres. Fue a partir de estos momentos cuando estos nuevos arquetipos comenzaron a emerger con fuerza, ayudándonos a transgredir el sistema que limitaba a la mujer al rol de madre y esposa.

Juno o Hera, era la hermana y esposa de Zeus, dios supremo del Olimpo, después que destronó a su padre Saturno. También hermana de Ceres (la madre) y Vesta (la virgen sacerdotisa, hermana), tías de Pallas Atenas (la otra virgen diosa de las Artes, la Educación y la Estrategia e hija de su padre). Juno es el supremo símbolo de la “esposa”. Se la relaciona con el signo de Escorpio y Libra. Cuando digo “esposa” me refiero a la mujer casada legalmente que de alguna manera ha otorgado al marido la responsabilidad económica y la toma de decisiones sobre la vida de la pareja, pero que en casa, normalmente, es la que manda. Es fiel, monógama y heterosexual, y su máxima expresión de lo femenino es en la pareja y el ser “señora de”. Su expresión sexual consiste en seducir a su marido una y otra vez, no es la mejor madre del mundo, ya que sólo le interesa su marido y su relación con él.
Las guerras de poder con su pareja (Zeus) son famosas en la Mitología Griega, azota con terribles castigos a las amantes de su infiel marido. Odia los hijos de éste con otras mujeres, especialmente a Hércules y a Pallas Atenas, ya que no son sus hijos. En muchas versiones se dice que no tuvo hijos con Zeus, sin embargo Ares en muchas versiones fue la cría de ambos. El matrimonio de Juno y Zeus es el símbolo del matrimonio humano, con la típica soledad de la esposa de un marido ocupado con su trabajo y sus reclamos emocionales característicos. La desconfianza de las infidelidades reales en el caso de Zeus. Hera o Juno representa la lucha de las mujeres por igualdad dentro del matrimonio, la patología de las relaciones, la infidelidad, el engaño, la manipulación a través de la sexualidad, las guerras de poder en la sexualidad: “hoy no cariño, me duele la cabeza”, etc. El sacrificio de la propia profesión o talentos por el bien de la pareja, es otra característica de este arquetipo.

Estos asteroides dan la vuelta al Sol en unos 4 años, por tanto transitan unos 4 meses por cada signo, más o menos, pues tienen órbitas muy irregulares. Juno se ha paseado por Escorpio todo el año, pues ha hecho su moción retrógrada en este signo, en cambio sólo se quedará en Sagitario hasta el 2 de Febrero del 2017. El paso por este signo representa una apertura en nuestra noción de la pareja, con una actitud más libre y aventurera en nuestras expectativas del otro, parejas interculturales, con gente de otros países, son características. Si tienes planetas en los últimos decanatos de Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis, éste es un momento especial para renovar nuestra actitud con respecto a nuestras relaciones. Temas de dependencia económica y emocional son los que necesitan una revisión. En Enero del año que viene, Juno se junta con Saturno y Folo en los últimos grados de Sag, en cuadratura a Quirón, por tanto es una oportunidad única para echar un vistazo a la verdadera razón de nuestros dolores emocionales y comprender qué es lo que nos pasa en la pareja. Abre tu mente a nuevas forma de relacionarte y a aceptar que si la relación no evoluciona, está destinada a morir. La transformación es continua.
Cada uno de nosotros lleva su historia grabada en su ADN y en su carta astral. Cada historia es única.

***