Archivo de la categoría: PROFECIAS-ASTROLOGÍA

El polémico uso de «perros robot» por parte de la policía de Massachusetts

El polémico uso de

Una organización defensora de las libertades civiles en EE.UU. quiere saber si los robots irán alguna vez armados y qué papel se les dará en operativos policiales.

BBC Mundo

La Policía Estatal de Massachusetts, en Estados Unidos, ha estado realizando pruebas con perros robóticos en compañía de algunos de sus agentes durante los últimos tres meses.

El modelo de robot, llamado Spot, fue creado por Boston Dynamics y se cree que ha sido de ayuda en varios incidentes de la vida real como también en escenarios de entrenamiento.

Sin embargo, la Unión de Libertades Civiles de EE.UU. (ACLU, por sus siglas en inglés) quiere conocer más detalles de donde y cómo los perros robot están siendo utilizados y ha planteado sus interrogantes a la policía.

Seguir leyendo El polémico uso de «perros robot» por parte de la policía de Massachusetts

LA FECHA DE TU NACIMIENTO TE MARCA PARA SIEMPRE

evolucionconsciente.org


Uno de los números que más nos asombran cuando conocemos su significado es nuestro número de nacimiento. Conocerlo e interpretarlo nos revela muchas facetas de nuestra personalidad, y de la de los demás, y nos ayuda a superarnos para lograr ser cada día un poco mejor como seres humanos, que es lo que realmente cuenta.
En efecto, entre los números claves que nos proporciona la Numerología, esa antigua disciplina que se remonta a tiempos del sabio matemático griego Pitágoras, hace más de dos mil quinientos años, uno de ellos es el llamado “Sendero de la vida” que es relativamente fácil calcular e interpretar.
El Sendero de la Vida es el número con el cual nacimos, aquél con el que vinimos a la Tierra, el que indica nuestra naturaleza, nuestros talentos, lo que realmente somos, precisamente por eso se llama nuestro “sendero en la vida”.
Si las frecuencias vibratorias que nos da este número se viven de manera optimista y positiva, podrás alcanzar tu meta exitosamente. Es tu número, el más importante de todos. Debes vivirlo a plenitud, pero recuerda, si lo tomas de manera negativa entonces podrías tener reacciones adversas.
Seguir leyendo LA FECHA DE TU NACIMIENTO TE MARCA PARA SIEMPRE

JUPITER EN CAPRICORNIO – (2 de Diciembre 2019 al 8 de Diciembre 2020)

El 2 de Diciembre a las 18:20 h (GMT) por tanto a las 19:20 CET Jupiter entra en Capricornio, algo que no hace desde el 19 de Diciembre del 2007. Te acuerdas que pasaba en tu vida entonces?. Por supuesto que el resto de los planetas no estaban en la misma posición que hoy, por tanto estos tiempos no son iguales al 2007. Aún así, en tu carta astral, Júpiter vuelve a transitar la misma zona o casa que entonces. Si tienes 12, 24, 36, 48, 60, 72 años, entonces estás viviendo otro retorno de Júpiter, lo que normalmente coincide con momentos de nuestra vida cuando nos expandimos a otros horizontes, cambiándonos de barrio, de ciudad, de país, o nos vamos de viaje, o nos animamos a hacer ese viaje que siempre hemos querido hacer y no hemos podido. Estos meses antes que Júpiter cambie de signo, algo dentro nos pide, liberarnos de la rutina, y aventurarnos a expandir nuestra vida, iniciando un nuevo curso o a menudo irnos de Erasmus, lo que es más común en el segundo retorno, alrededor de los 24 años.
Seguir leyendo JUPITER EN CAPRICORNIO – (2 de Diciembre 2019 al 8 de Diciembre 2020)

LUNA NUEVA EN SAGITARIO 25-26 de Noviembre 2019

Y aquí llega la Luna Nueva en Sagitario, unos días antes que Júpiter, su regente deje este signo hasta dentro de 12 años. Como todas las lunaciones, ésta comienza con esta Luna Nueva, llena de inuendos y sugerencias, que no podemos ignorar. La última luna nueva en Sagitario con Júpiter en Sag, fue en Diciembre 2018, la próxima será 25 de Noviembre de 2030.
Seguir leyendo LUNA NUEVA EN SAGITARIO 25-26 de Noviembre 2019

LUNA LLENA en TAURO – 11-12 Noviembre

Ya nos acercamos a esta Luna Llena en Tauro, lo que nos confirma que el Sol transita el signo de Escorpio. Si consideramos al Sol como la Fuente de la Energía de la Vida, la Luna es el “container”, el cuerpo, a través del cual esa energía se manifiesta, se exterioriza. Cada Luna Llena, ilumina una dualidad, une dos opuestos, mejor dicho, ofrece un puente entre dos significados opuestos, que con el tiempo aprendemos a integrar como un todo, al darnos cuenta que uno no puede existir sin el otro y viceversa.

Seguir leyendo LUNA LLENA en TAURO – 11-12 Noviembre

Luna nueva en Escorpio: sacudidas y obstáculos

Estamos teniendo una Luna Nueva en Escorpio la noche del 27 de octubre en las Américas y el 28 en otros lugares. Esto está iniciando un nuevo ciclo lunar de 29.5 días y una nueva ola de energía para el próximo mes; sin embargo, las configuraciones astrológicas mencionadas en este artículo serán más prominentes en las próximas dos semanas. Este ciclo incluirá una Luna Llena en Tauro el 11 y 12 de noviembre.

La temporada de Escorpio comenzó el 23 de octubre; Sin embargo, Mercurio y Venus ya han estado allí en las semanas anteriores a esto. Esta Luna Nueva dispara las energías de este signo aún más, ya que se imprime en el Ciclo Lunar con sus temas.
Seguir leyendo Luna nueva en Escorpio: sacudidas y obstáculos

LUNA NUEVA y MERCURIO RETRÓGADO en Escorpio

Una de las grandes contradicciones de la vida es la Naturaleza, nos recuerda que en su perfección hay mucha contradicción. La más obvia es que a medida que el Hemisferio Norte comienza su descenso a la Sombra y el Invierno, el Hemisferio Sur está emergiéndo a La Luz y el Verano. Dicho en términos mitológicos, al mismo tiempo que Persefone es llevada al Submundo por Hades, ya está saliendo de él en otra parte del mundo. Al mismo tiempo. Dicho en términos astrológicos, cuando llega Noviembre y el Hemisferio Norte comienza su descenso a la Sombra de Escorpio, para el Hemisferio Sur significa emerger a la Luz. El mismo signo visto desde dos puntos opuestos. Lo que para algunos es la Oscuridad para otros es la Claridad. La simbología de Escorpio es precisamente eso, el mirar y sumergerse en la Sombra es para adquirir Claridad.
Seguir leyendo LUNA NUEVA y MERCURIO RETRÓGADO en Escorpio

Los Cuatro Elementos: Encuentra el tuyo

Descubrir mi mundo interior
 

En la astrología occidental, se cree que el universo está formado por los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego, Agua. Estas son las manifestaciones externas de los elementos verdaderos. Cada uno de los cuatro elementos contiene sus propias propiedades únicas, que funcionan simultáneamente para crear el universo. Ninguno de los elementos es inherentemente bueno o malo, sin embargo, cada uno tiene cualidades positivas y negativas.

Seguir leyendo Los Cuatro Elementos: Encuentra el tuyo

MANIFESTACIONES en todo el mundo y su correlación con los astros.

Este ciclo lunar que vivimos que comenzó con la Luna Nueva en Libra del 28 de Septiembre y culminaba con la Luna Llena en Aries del fin de semana pasado que desató el comienzo de las manifestaciones en Barcelona, el nuevo “deal” de Brexit, más demostraciones de jóvenes en Líbano y Hong Kong, la partida de Estados Unidos del Norte de Siria, dejando a los Kurdos a merced de lo Turcos, podemos decir que está siendo decisivo y descriptivo de este momento histórico que vivimos, donde las nuevas generaciones se lanzan a las calles haciéndose escuchar en contra de Instituciones Corruptas y deficientes. La Luna Llena en Aries, regida por Marte, trajo como se esperaba, la resistencia al un orden establecido fuera de contacto con las demandas del pueblo. Con el Sol y la Luna en cuadratura a Saturno-Plutón en Capriconrio, conjunción que está marcando los desenlaces históricos que vivimos, la lucha es en contra de las Instituciones.
Seguir leyendo MANIFESTACIONES en todo el mundo y su correlación con los astros.

Qué es el fenómeno de Mercurio Retrógrado y por qué en astrología se vincula con épocas complicadas

Qué es el fenómeno de Mercurio Retrógrado y por qué en astrología se vincula con épocas complicadasEs un fenómeno óptico que hace ver que el planeta más pequeño del Sistema Solar va hacia atrás cuando lo miramos desde la Tierra durante algunas fases del año. Pero el concepto se ha trasladado a la cultura popular donde ha generado muchas supersticiones.
BBC Mundo
Mercurio retrógrado.

Es un concepto que describe un fenómeno astronómico, pero que se ha extendido a la cultura popular a través de la astrología y que se traduce para muchos en que, por cuenta del planeta más pequeño del sistema solar, algo malo puede pasar.

Pero, ¿qué es realmente Mercurio retrógrado?

En términos científicos, Mercurio retrógrado es simplemente una ilusión óptica que hace que, desde nuestra perspectiva desde la Tierra, parezca que el planeta estuviera retrocediendo.

«Mercurio retrógrado es una definición científica real, que describe lo que ocurre cuando en apariencia ese planeta, y desde la perspectiva de la Tierra, se mueve hacia atrás», le dijo a la BBC la astrofísica de la Universidad de Oxford Rebecca Smethurst.

«Pero no es así. Es simplemente una ilusión óptica que ocurre porque lo observamos desde la Tierra», señaló Smethurst.

Seguir leyendo Qué es el fenómeno de Mercurio Retrógrado y por qué en astrología se vincula con épocas complicadas

LUNA NUEVA en LIBRA – 28 de septiembre, 2019 (ayer-hoy-mañana)

Ya transitamos la Luna Nueva en Libra del año. Será exacta el sábado 28, o sea mañana, a las 7.30 de la tarde, en España, temprano a la tarde para Latinoamérica. Pero el verdadero efecto de esta lunación ya está en juego, las cartas ya están echadas. Una Luna Nueva en el signo de Venus, nos lleva directo al mundo de las relaciones, y siendo una luna nueva, posiblemente generando nuevas posibilidades y formas de relacionarnos con gente ya conocida o nuevos estimulantes encuentros. Debido a un aspecto del planeta Urano a esta lunación, pueden surgir inesperados eventos dentro de relaciones ya formadas, como advenimientos que nos lleven a conocer gente nueva que nos inspire y nos recuerde lo excitante y maravilloso que es comprobar que hay mucha gente por el mundo con quien podríamos llevarnos muy bien, si sólo nos abriésemos a la posibilidad, dejando de lado prejuicios y juicios. Las relaciones a través de la Internet son estimuladas con esta Luna Nueva en contacto con Urano.

Seguir leyendo LUNA NUEVA en LIBRA – 28 de septiembre, 2019 (ayer-hoy-mañana)

Leer y escribir, una muerte anunciada

Por si usted es de los que leen en diagonal y no llega al final, le voy a desvelar el mensaje principal de este artículo: en dos generaciones, a lo sumo tres, desaparecerán la lectura y la escritura como herramientas globales de comunicación humana. ¡Ojo! La escritura en todas sus formas, porque la manuscrita ya está pidiendo un obituario a gritos.

Esta pérdida no pasará de ser algo anecdótico en el transitar del ser humano por la Tierra, sobre todo si tenemos en cuenta que leer y escribir nos acompañan desde hace solo un pequeño puñado de miles de años. De hecho, al igual que ocurre con las matemáticas, el cerebro humano es funcionalmente analfabeto, es decir, no existe ninguna área genéticamente dedicada, como sí ocurre con las capacidades sensoriales o cognitivas. Llegamos a leer y a escribir porque aprovechamos la plasticidad del cerebro en sus primeros años de maduración y reasignamos áreas cerebrales a esas funciones. Es por tanto una habilidad adquirida.

Para que el ser humano pudiera hablar fue necesaria primero una transformación orgánica de las vías respiratorias altas. Mientras que todos los mamíferos tienen la laringe en la parte alta de la garganta, el ser humano la tiene más abajo, lo que aporta holgura a las cuerdas vocales para así producir sonidos variados y diferenciados. Una factura que hemos pagado por esta modificación es que la epiglotis no cierra completamente la tráquea al comer o beber lo que nos aboca a un constante riesgo de atragantamiento.

Seguir leyendo Leer y escribir, una muerte anunciada

LUNA LLENA en PISCIS – 13-14 de Septiembre

Ya nos encaminamos hacia la culminación de esta lunación, que comenzó con la Luna Nueva en Virgo del 30 de Agosto, al llegar a la Luna Llena en Piscis, que marca el momento cuando el Sol ilumina la Luna en toda su magestuosidad, y que también sugiere que todo aquello que comenzó para la Luna Nueva, está ahora marchando viento en popa, o por lo menos ya estamos metidos en el barro, sin vuelta atrás. Nos encontramos en el medio de la acción y debemos decidir si la decisión tomada para la Luna Nueva fue lo que queríamos o no.
Seguir leyendo LUNA LLENA en PISCIS – 13-14 de Septiembre

Inteligencia emocional: ¿Cómo piensa y siente cada signo?

Según la Astrología, la Inteligencia Emocional es la suma de factores mentales y emocionales, que sintetizan lo que cada persona es.
Más precisamente, se trata de influencias ”solares”, que están relacionadas con nuestra voluntad y libertad, y ”lunares”, que se conectan con nuestro inconsciente. Saber cuál es nuestro Sol y nuestra Luna astrológica nos ayuda a definir quiénes somos en realidad. De este modo, podremos descubrir, por ejemplo, cuáles son las actitudes negativas que manifestamos más habitualmente, cómo repercuten en nuestra vida, así como las dificultades que tenemos para modificarlas.

Seguir leyendo Inteligencia emocional: ¿Cómo piensa y siente cada signo?