Archivo de la categoría: PROFECIAS-ASTROLOGÍA

El horóscopo alquimista es una de las versiones de horóscopo menos conocidas y manejadas que existen. En todo caso hay muchas persona que actualmente quieren conocerlo y por eso aquí están los pasos que debes seguir -son muy sencillos- para que conozcas cuál es tu signo de este horóscopo.

Conocer el signo alquímico

El horóscopo alquímico maneja dos elementos fundamentales que son los elementos y la numerología. De esta forma para saber que elemento se es en este horóscopo se deben hacer unos cálculos matemáticos muy sencillos para saber qué número se es y el cual corresponde con uno de los signos.

Seguir leyendo

LUNA LLENA EN LEO – MERCURIO RETRÓGRADO Y LILITH EN ARIES

Los días 8 y 9 de Febrero estaremos en la Luna Llena en Leo, algo así como la culminación de esta lunación que comenzó el 24 de Enero con la Luna Nueva en Acuario. Leo es un signo entrañable y dulzón, con gente con un corazón y un ego enormes. Curiosamente el ego de las leoninas no molestan tanto pues lo utilizan para mejorarse cada día y luchan por brillar por su propio brillo y talentos. Los Leos y especialmente la Luna en Leo, como viviremos en esta luna llena, nos habla de esa parte de nuestra psique que demanda atención y apreciación. La casa 5 de la carta astral que correspondería al signo de Leo, me gusta llamarla la casa donde encontramos nuestro diamante interno, donde se nos pide que lo pulamos para poder sacar su máximo brillo. Algo único a cada una de nosotras y de nosotros se esconde en nuestro interior y es nuestra absoluta misión encontrar la forma de expresarlo al máximo. Algo poderoso e inconsciente nos pide que lo hagamos, ya que al hacerlo enriquecemos la raza humana. EL Sol en Acuario nos pide funcionar en grupo, pero el grupo para Acuario, significa un conjunto de individuos extraordinarios, cada uno con su especialidad y su talento, para enriquecer a todos. Es diferente al grupo de Piscis que nos dice que todos somos UNO, sin diferenciarnos. Acuario y Leo se regocijan en unir gente especial, para convertirse en un grupo único. El SER único y singular, es la función de Leo. Es a través de la experiencia de Leo, que nuestras vidas toman una relevancia extraordinaria, que combate el sentimiento de intranscendencia.

Seguir leyendo LUNA LLENA EN LEO – MERCURIO RETRÓGRADO Y LILITH EN ARIES

LUNA NUEVA EN ACUARIO

Estoy escribiendo este artículo sobre la Luna Nueva en Acuario del año, cuando la lunación ya comenzó hace más de un día, es decir que la Luna ya pasó su conjunción exacta con el Sol en Acuario, dando comienzo a este nuevo ciclo. Lo bueno de esto es que como la característica de esta lunación era la cuadratura de la Luna y el Sol a Urano, el maestro y dios de lo inesperado, a la mayoría de vosotros ya les habrá ocurrido lo inesperado y podremos hablar de ello.

Aunque esta Luna Nueva es un “alivio” en cierta forma, comparada con la Luna Llena y eclipse del 10 de Enero, con momentos menos difíciles y tensos, la influencia de Urano, que es el regente y dispositor de esta Luna Nueva en Acuario, a menudo nos trae eventos que nos sorprenden o ponen sobre la mesa temas que debemos resolver que no teníamos planeado.

Seguir leyendo LUNA NUEVA EN ACUARIO

2020

En el año 2020, tres grandes ciclos planetarios se completan, terminan, dando comienzan a uno nuevo, llamándonos a una re-estructuración social y dándo el impulso a lo que muchos llaman “la gran transformación” que todos viviremos en los próximos 10 años. Gran momento para estar vivo estos años, cuando todos tendremos la oportunidad de formar parte de esta gran re-estructuración de nuestras sociedades, en todo el mundo. Si prestamos atención a las noticias, veremos como la gente joven, (sobretodo), se está lanzando a las calles a protestar y exponer la corrupción e inefectiva acciones de sus gobernantes, que se rehusan entrar en el siglo 21 y aceptar los desafíos del mismo, que todos padecemos, como el cambio climático y el tema de la inmigración.

Commienza el año con:

Seguir leyendo 2020

Horóscopo para el año 2020 en cada Signo Zodiacal

¿Ya sabes cómo será tu Horóscopo para el año 2020? Si aún no lo sabes, o deseas conocer más, te invitamos para que conozcas el sorprendente pronóstico anual de Astrología gratuito que hemos preparado para ti con los mejores y más cualificados Profesionales Tarotistas, Astrólogos y Horoscopistas del mundo.

Queremos agradecer a la Organización “Horóscopo Anual” quienes con mucho cariño han querido compartir con nosotros las Videncias y Dones de sus Profesionales. También agradecemos profundamente a los Videntes, Tarotistas y Astrólogos de nuestra Organización “La Gran Hermandad Blnaca”, quienes estuvieron muy pendientes de formar un equipo de trabajo con los mejores Profesionales del tema.

Seguir leyendo Horóscopo para el año 2020 en cada Signo Zodiacal

ENERO 2020, LUNA LLENA y ECLIPSE LUNAR en Cáncer el 10 de Enero.

Iniciamos un extraordinariamente importante año de nuestra historia, con un mes lleno de eventos astrológicos que no ocurren desde mucho antes que hayamos nacido los que estamos vivos hoy. Esta no es una luna llena más, ni un eclipse más, este es un momento decisivo para muchos y nuestras vidas cambiarán sin posibilidad de vuelta atrás.

Este año se completan muchos ciclos y como lo expresa la palabra “ciclo”, al terminar uno, comienza otro. En este momento está terminando el ciclo entre Saturno y Plutón que comenzó el 8 de Noviembre de 1982 y se daba en el signo Libra. Ese año tuvimos la guerra de las Malvinas para los argentinos , “the Falkland ‘s war para los británicos. También fue el año cuando comenzamos a tomar consciencia que había aparecido un virus que llamamos HIV, y una enfermedad que nombramos SIDA; como también el primer virus de computadora, llamado Elk Cloner. Estaba la guerra en el Líbano y Michael Jackson sacaba a la venta su album Thriller. Para todos aquellos nacidos en ese año, este 2019 y 2020 están siendo particularmente relevante. También están concluyendo los ciclos de Júpiter y Plutón y de Júpiter y Saturno. Algo nuevo comienza..

Seguir leyendo ENERO 2020, LUNA LLENA y ECLIPSE LUNAR en Cáncer el 10 de Enero.

EL 2020 SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO..





Iniciará un nuevo año y con el 365 oportunidades cambiar, renovarse, seguir creciendo y alcanzando sueños.

Busca tu mes de nacimiento y encuentra una frase y una motivación para este año que inicia.

Enero

Palabra clave: Despertar


Para aquellas personas nacidas en enero, será un año de consolidar sueños y metas. Es probable que hayas sentido que venias durante ya algunos años preparando el terreno para cosas grandes y la vida  te dice que es momento de despertar y cosechar triunfos. Despertar implica ponerse en acción y avanzar con paso firme y decidido hacia un mundo de nuevas posibilidades. Así que recuerda que este es tu año y este es tu momento, da gracias por todo lo que pasó y reconoce todo lo que tienes y eres, ese es el primer paso para vivir un nuevo año lleno de plenitud y felicidad.


Frase que define tu año: La vida siempre te ofrece una oportunidad. Se llama hoy.


Febrero

Seguir leyendo EL 2020 SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO..

COMO ES TU CASA IDEAL SEGÚN TU SIGNO

Resultado de imagen para COMO ES TU CASA IDEAL???



Tu fecha de nacimiento determina muchos aspectos de tu actitud y personalidad, por tanto, también de tus gustos.
ARIES.

Ataques de orden.

Si quieres para pasar una velada agradable y tranquila, no vayas a la casa de un Aries. No es que sea un campo de batalla, pero el orden y los detalles domésticos no son sus mayores virtudes. Aunque un buen día puede dejar todo reluciente, eso no ocurre muy a menudo.

La casa de la mujer soltera de Aries refleja su carácter vital. No necesariamente grande, a menudo sobrecargada de muebles, no hay nada que falte, desde las variadas indumentarias deportivas y los videos juegos preferidos a las colecciones más insólitas, que crean en su casa una atmósfera de simpático desorden. La mujer del signo de Aries está llena de intereses y ama la vida al aire libre, los animales y la buena compañía. Su casa es un lugar acogedor con las puertas siempre abiertas para los amigos.

Seguir leyendo COMO ES TU CASA IDEAL SEGÚN TU SIGNO

ÚLTIMO ECLIPSE SOLAR del año. LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO y mi reflexión sobre todo ello.

Este es sin duda la última Luna Nueva del año, un ECLIPSE SOLAR, en Capricornio con un alineamiento de planetas en este el último signo de Tierra del Zodíaco y además en un momento único, cuando los dos planetas más grandes de nuestro sistema solar, Júpiter y Saturno y con el agregado de Plutón, el Nodo Sur de la Luna, Ceres (ahora planeta enano como Plutón), y los Nodos Sur de Saturno y Plutón y Pholus, TODO esto alineado junto al Sol y la Luna en el signo de la cabra sagrada. Podemos decir sin temor a equivocarnos que estos son momentos muy Capricornianos, cuando el Status Quo, parece estar tambaleándose, lo que nos indica el nacimiento de un nuevo orden, nuevos paradigmas, nueva historia, tanto a nivel mundial como personal.
Seguir leyendo ÚLTIMO ECLIPSE SOLAR del año. LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO y mi reflexión sobre todo ello.

LUNA LLENA en Géminis – 11 y 12 de Diciembre 2019

V0029592 Daisy and Violet Hilton, conjoined twins, dressed in swimsui Credit: Wellcome Library, London. Wellcome Images images@wellcome.ac.uk http://wellcomeimages.org Daisy and Violet Hilton, conjoined twins, dressed in swimsuits. Photograph, c. 1927. 1930 Published: – Copyrighted work available under Creative Commons Attribution only licence CC BY 4.0 http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Estamos ya transitando la última luna llena del año y la única Luna Llena en Géminis del año, con el agregado que se forma con Júpiter en Capricornio, algo que no ocurría desde Diciembre 2008.
Seguir leyendo LUNA LLENA en Géminis – 11 y 12 de Diciembre 2019

Lo que dice tu signo del zodiaco del árbol sobre ti, según la astrología druida celta

EN BREVE
  • Los hechos:El sistema de astrología del árbol celta difiere mucho de los signos del zodiaco norteamericanos sobre los que normalmente escribimos.
  • Reflexionar sobre:Siempre es divertido estudiar la astrología, nada por lo que vivir y morir obviamente, pero tal vez pueda proporcionar alguna orientación e información.

El sistema de astrología del árbol celta difiere mucho de los signos del zodiaco norteamericanos sobre los que normalmente escribimos. Este tipo de astrología fue creada por los druidas, miembros de la clase profesional de alto rango en las antiguas culturas celtas. Se dice que la astrología de los árboles celtas fue diseñada utilizando la conexión natural que los druidas tenían con los ciclos de la Tierra y el conocimiento sagrado que creían que tenían los árboles.

Seguir leyendo Lo que dice tu signo del zodiaco del árbol sobre ti, según la astrología druida celta