Archivo de la categoría: PROFECIAS-ASTROLOGÍA

LUNA NUEVA en Virgo

Ya dejamos atrás la lunación anterior, que comenzó el 18 de Agosto con la Luna Nueva en Leo y que culminó el 1 de Septiembre con la Luna Llena en Piscis. Ahora nos acercamos a un tipo de energía muy diferente con la Luna Nueva en Virgo en la mitad de Septiembre. Virgo, brilla desde el Cosmos, emanando energía desde su estrella más enfáticamente brillante: Spica, La estrella fija que tiene aires de la naturaleza de Venus y Marte. Da éxito, renombre, riquezas, una dulce disposición, amor al arte y a la ciencia, habla de acciones sin escrúpulos y de la injusticia a la inocencia. La historia de Perséfone, que es la doncella que representa la constelación de Virgo, la hija de Ceres que fue abducida por su tío Hades (Plutón) y que se convierte en la Diosa del Submundo, es el perfecto ejemplo de esta historia y del mensaje de este mito.

Seguir leyendo LUNA NUEVA en Virgo

EL RETRÓGRADO DE MARTE en Aries, comienza hoy ………

Hace unos meses escribí sobre este Retrógrado de Marte, que comienza con potencia entre ayer y hoy, (oficialmente) aunque su influencia ya la venimos sintiendo hace unos meses. Aún así en su exacto comienzo geométrico, ciertos eventos mundiales nos recuerdan del poderío de esta conjunción Marte-Eris (son hermanos) en el signo regido por este Dios de la guerra, que es ARES.

Seguir leyendo EL RETRÓGRADO DE MARTE en Aries, comienza hoy ………

Luna Nueva en LEO – 18 y 19 de Agosto

Ya vamos de camino hacia la experiencia anual de una Luna Nueva en Leo, el segundo signo de Fuego y Fijo. Leo nos enseña a emanar, expresar, crear, dejar salir y regocijarse en ello. Este es uno de los signos más nobles del zodíaco y con ello me refiero a la nobleza de espíritu hacia los demás pero por encima de todo hacia uno mismo. Este tipo de nobleza requiere que expresemos lo mejor de nosotros mismos, sin compromiso y para ello es necesario conectar con nuestros talentos, nuestra pasión, nuestro diamante interno (como le llamo yo) y rendirse al impulso de pulirlo, de obtener el mayor brillo posible de él. Este proceso dura toda una vida, pero viene acompañado de una generosidad sin límites que les impulsa a compartirlo con quien esté dispuesto a convertirse en testigo del mismo.

Seguir leyendo Luna Nueva en LEO – 18 y 19 de Agosto

El profesor que predijo todas las elecciones de EE.UU. desde 1984 dice que Trump perderá en 2020

elecciones trump 850x491 - El profesor que predijo todas las elecciones de EE.UU. desde 1984 dice que Trump perderá en 2020

Son muchos los que quieren saber ahora mismo quién ganará las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020. Y no es para menos, ya que con todo lo que está ocurriendo en Norteamérica, con la pandemia de coronavirus avanzando sin control y los disturbios por el asesinato de George Floyd, todo el mundo señala a Donald Trump como el máximo culpable. De hecho, la mayoría de la población estadounidense celebraría unas elecciones anticipadas, pero si no hay cambios de última hora, será el martes 3 de noviembre de 2020. Pero parece ser que el “reinado” de Trump estaría llegando as fin, o por lo menos esto es lo que cree Allan Lichtman, un historiador que ha predicho con éxito al ganador de las elecciones presidenciales desde 1986.

Seguir leyendo El profesor que predijo todas las elecciones de EE.UU. desde 1984 dice que Trump perderá en 2020

LUNA LLENA en ACUARIO – 3 de Agosto

Aunque la Luna Llena en Acuario se forma exacta el 3 a las 4 de la tarde GMT, ya sabemos que comenzamos a transitarla unos días antes, particularmente los dos días anteriores. Todo lo que ya haya pasado ayer y hoy es lo que esta Luna trae a tu vida para que veas lo que significa reaccionar a lo inesperado, a lo no planeado. Digo esto porque esta Luna Llena, cuando el Sol a 11º Leo 46′, opone exactamente a la Luna 11º Acuario 46′, se encuentran en una cuadratura (90º) exacta a Urano a 10º Tauro 38′. Ahora, la Luna Nueva el 24 de Enero de este año cuando despertábamos a hecho de que había un virus que ya se escapaba de China y se introducía en Europa, también formaba una cuadratura a Urano, luego la Luna Nueva del 22 de Abril, formaba una conjunción a Urano, cuando ya el mundo entero llevaba encerrado por más de un mes y todos queríamos largarnos a las calles y romper “las controladores medidas de los gobiernos”, y ahora esta LUNA LLENA también desata, da rienda suelta a la energía uraniana, que nos sorprende y nos confirma una vez más, que la vida está llena de sorpresas SIEMPRE y que debemos aprender a manejar estas situaciones inesperadas sin lanzarnos a la revolución emocional. Urano, regente de esta Luna Llena, en su cuadratura a la misma, exagera el mensaje acuario que nos pide que dejemos atrás el Ego y comprendamos que la unión con otras mentes, por diversas que sean o aparentemente opuestas a nuestra propia idiosincrasia es lo que nos enriquece y nos lleva a evolucionar. Lo extraordinario ocurre cuando nos unimos a otras mentes, cuanto más diversas mejor.

Seguir leyendo LUNA LLENA en ACUARIO – 3 de Agosto

LUNA NUEVA en CÁNCER – 20 de Julio

Ya estamos en la Luna Nueva en Cáncer del año, todo lo que tenga que ver con este signo del Cangrejo como el hogar, la familia, todo tipo de propiedades, nuestro acondicionamiento familiar, nuestro sentido de seguridad en el mundo, la relación con nuestros padres, en particular la madre, parece convertirse en prioridad.

Seguir leyendo LUNA NUEVA en CÁNCER – 20 de Julio

Eclipse Lunar En Capricornio: Despejando Viejos Bloqueos

Estamos teniendo un eclipse lunar de luna llena en Capricornio el 5 de julio en la mayor parte del mundo, y la noche del 4 de julio en las Américas. De manera similar a la Luna Llena que ocurrió un mes antes, será un eclipse penumbral que solo tiene un tono sutil en la Luna. Será visible (si el clima lo permite) donde sea que sea de noche, en parte o en su totalidad. Esto incluye la mayor parte de América del Norte, la mayor parte de África, Europa occidental, partes de Europa Central, Nueva Zelanda y toda América del Sur.

Seguir leyendo Eclipse Lunar En Capricornio: Despejando Viejos Bloqueos

ECLIPSE LUNAR en Capricornio – 4 y 5 de julio de 2020 con Marte, recién entrado en Aries

Este es el último eclipse de este verano, y como todos hemos visto (nos diésemos cuenta o no), han sido potentes y convincentes. Han sufrido muchas reacciones físicas, casos de tensiones musculares serias, aumento de enfermedades recurrentes, ataques de ansiedad importantes, rotura de huesos, tendones, tobillos, etc., etc., además de los efectos de la pandemia. Por supuesto que siempre podemos argumentar que estas cosas ocurren con o sin eclipse, pero cuando todas pasan dentro de los dos o tres días alrededor de eclipses, entonces serían de necio, no hacerse, al menos, la pregunta: Tendrá algo que ver estos ciclos lunares, con lo que me pasa? Es un poco como el argumento de si el ciclo lunar de 28-29 días tendrá que ver con el ciclo de la menstruación de las mujeres. Pues hasta que no nos vayamos a vivir a otro planeta, esta pregunta no tendrá respuesta. Por ahora estamos en este planeta con una Luna que gira a nuestro alrededor en ese período de tiempo.

Seguir leyendo ECLIPSE LUNAR en Capricornio – 4 y 5 de julio de 2020 con Marte, recién entrado en Aries