Archivos de la categoría PROFECIAS-ASTROLOGÍA

¿Ayudan los sueños a predecir el futuro?

La investigadora británica Sue Llewellyn cree que el procesamiento de la información que realiza el cerebro mientras duerme produce imágenes sobre el futuro. 

La profesora de la Universidad de Mánchester, Reino Unido, Sue Llewellyn propone dejar el misticismo y analizar los sueños desde un punto de vista más racional. La investigadora, sin embargo, llega a conclusiones bastante infrecuentes en el mundo científico y afirma que se puede predecir el futuro con los sueños.

¿Por qué el cerebro construye en nuestros sueños situaciones muy concretas con sucesión de acontecimientos y participantes determinados?

El sueño del faraón

Tal vez la predicción onírica más famosa de todas esté en la Biblia. El faraón sueña estar a las orillas del Nilo y ver a siete vacas gordas y hermosas, seguidas de siete vacas muy flacas y huesudas que se comen a las vacas gordas. Preocupado por su visión, el soberano busca alguien que pueda interpretar su sueño, pues podría ser en realidad un mensaje de los dioses. Finalmente, el único en el reino que logra interpretar el sueño con precisión es un joven hebreo llamado José. El significado: siete años de abundancia seguidos por siete de hambruna. Esta simple interpretación del sueño permitió al faraón anticiparse a los hechos y hacerse con grandes reservas durante los años de abundancia para paliar lo que seguiría.

Pero, si el faraón podía predecir el futuro en sus sueños, ¿por qué directamente no soñó con siete años de abundancia y siete de hambruna en vez de imaginar vacas caníbales?

«Todo tiene que ver con la manera en cómo funciona el cerebro», escribe Llewellyn. «Este no recibe información del mundo exterior pasivamente, sino que más bien la interpreta activamente y busca patrones en ella. Si fuera aleatorio, no habría patrones, y la predicción sería imposible».

La clave está en la fase del sueño rápido

La fase del sueño rápido (durante la cual se producen los sueños) puede arrojar luz sobre el asunto. Precisamente en ese periodo el cerebro es capaz de trazar paralelismos poco obvios entre diferentes hechos de la vida. Llewellyn llegó a tal conclusión tras años de estudios.

En el año 1999, científicos de Harvard, EE.UU., comprobaron que los resultados de los participantes en un test de asociaciones lejanas después de la fase de sueño rápido eran mejores que los de las otras personas sometidas a la prueba. «La percepción durante la fase de sueño rápido se distingue cualitativamente de la percepción en la fase de sueño lento. Precisamente esas diferencias explican el carácter muy asociativo y sorprendente de los sueños que tenemos en la fase rápida», explicaron los científicos.

Según afirma Llewellyn, la mayor parte de las experiencias se guarda en el subconsciente y no nos damos cuenta de un 98% de las actividades cerebrales. Sin embargo, durante el sueño el cerebro retoma esa información y la procesa elaborando asociaciones y patrones de evolución de los acontecimientos. Estos patrones aparecen en las imágenes de nuestros sueños, es decir que nuestros sueños nos indican una idea de cómo pueden evolucionar diferentes eventos en el futuro a partir del análisis de la experiencia pasada.

Visto en : Mystery Planet

Video: ¿Qué nos deparará el 2018?

El año nuevo nos tiene reservadas muchas sorpresas, desde la llegada del turismo espacial, a las secuelas de nuestras sagas favoritas, pasando por grandes eventos deportivos o increíbles avances tecnológicos.

El cielo será en 2018 escenario de fenómenos que, a buen seguro,  llamarán la atención de todos, y no solo de los amantes de la astronomía. El segundo día del año podremos deleitarnos con la superluna más grande y brillante del año. Además, nos aguardan dos eclipses lunares totales, uno el 31 de enero y el segundo entre 27 y 28 de julio, cuando nuestro satélite se teñirá de rojo al encontrarse en la sombra de la Tierra. A ello se sumarán tres eclipses solares parciales, en febrero, julio y agosto.

Ya falta poco para que arranquen los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que tendrán lugar en la ciudad surcoreana de Pyeongchang, entre el 9 y el 25 de febrero. El otro evento deportivo que esperan millones de aficionados de todo el mundo es la Copa Mundial de fútbol, que tendrá lugar en Rusia entre junio y julio.

Pokémon GO ‘golpea de nuevo’

Niantic, la empresa que creó Pokémon Go, el videojuego de realidad aumentada que conquistó a todo el mundo en cuestión de horas tras su lanzamiento en 2016, anunció el pasado mes de noviembre que crearán otro, aunque situado en el universo de Harry Potter. El nuevo videojuego titulado ‘Harry Potter: Wizards Unite‘ ‘tiene su propia página web, pero lo único que revela, de momento, es que también será de realidad aumentada y que “saldrá pronto”.

Varias empresas de tecnología punta han presentado en los últimos meses avances que hace nada resultaban inimaginables. Por ejemplo, las empresas Sony y Razer presentaron en 2017 prototipos de proyectores con características extraordinarias. Si el proyector móvil de Sony ‘convierte’ cualquier superficie en una pantalla táctil, el Project Ariana de Razer expande la pantalla de la computadora a toda una pared, aunque sirve ante todo para videojuegos.

No cabe duda que en 2018 conoceremos más avances asombrosos en materias de inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, especialmente si tenemos en cuenta el compromiso contraído por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con estas tecnologías, que también se encuentran en el punto de mira de gigantes como Google.

SpaceX y Tesla

La empresa SpaceX, que conquista el sector de los vuelos espaciales con avances asombrosos, anunció a principios de 2017 que dos personas particulares han pagado ya un depósito para poder volar alrededor de la Luna en 2018. Esperaremos noticias sobre este suceso impactante, así como los nombres de estos “turistas espaciales“. Mientras tanto, la aerolínea estatal argentina LADE anunció en 2016 que en 2018 comenzaría a ofrecer vuelos comerciales regulares a la Base Marambio en Antártida, creando así un puente aéreo entre los dos continentes.

En 2018 Tesla promete entregar en masa sus Modelo 3, la versión ‘económica’ de sus famosos coches eléctricos. La empresa obtuvo más de 300.000 reservas en una sola semana a raíz del estreno de su coche en 2016 y, desde entonces, lucha por poder organizar la producción masiva y cubrir la demanda. Otra intriga pendiente de resolver en 2018 es la promesa de Elon Musk, fundador de Tesla y de SpaceX, de desarrollar una camioneta Tesla, su prioridad tras el Modelo Y, que tampoco ha sido estrenado.

Regreso de las sagas favoritas

En 2018 conoceremos finalmente el desenlace de la serie ‘Juego de tronos’, aunque todavía se mantiene la intriga de si no se emitirá más tarde, en 2019. Lo que sí sabemos ya es que el 2018 será extremadamente fructífero en lo que se refiere las franquicias de las famosas sagas, desde ‘Parque Jurásico’ hasta ‘La guerra de las galaxias’. En las pantallas podremos ver:

  • ‘Ocean’s 8’, la secuela de la trilogia ‘Ocean’s Eleven’;
  • ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, la quinta entrega de la franquicia de ‘Parque Jurásico’;
  • ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, un nueva película del universo de ‘Harry Potter’;
  • ‘Solo: A Star Wars Story’, la segunda película de la serie antológica de Star Wars que contará la historia de Han Solo antes de los acontecimientos de la trilogia original.

La medicina es otro ámbito donde se esperan grandes avances en los próximos doce meses. Después de que vieran la luz en 2017 distintos éxitos en ingeniería de genes, se espera que la terapia génica empiece a generalizarse rápidamente.

Mientras tanto, la Familia real británica espera dos noticias felices en 2018. El Príncipe Enrique se casará el 19 de mayo con la actriz Meghan Markle, mientras que su hermano mayor y heredero del trono británico, el príncipe Guillermo, y su esposa Catalina de Cambridge esperan a su tercer hijo en abril.

En 2018 más de 350 millones de latinoamericanos elegirán a los mandatarios de sus respectivas países. Están previstas elecciones presidenciales en México, Colombia, Brasil, Venezuela, Costa Rica y Paraguay.

https://actualidad.rt.com/actualidad/258833-video-que-esperar-2018

8 Predicciones para 2018 del hombre que previó que ‘Brexit’ y Trump ganarían las elecciones

Según el hombre que predijo que Trump se convertiría en presidente y que el Reino Unido abandonaría la Unión Europea, el año ‘208 estará plagado de agitación política y crisis ambiental causadas por un clima dramático y sin precedentes ‘.

Craig Hamilton-Parker predijo varios eventos que son difíciles de prever, como la victoria del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, o la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Ahora, dice que un ataque terrorista en una autopista británica podría ocurrir pronto, y esa revolución en Corea del Norte que derroca al régimen de Kim Jong-Un, mientras que el ataque con armas químicas por drones se usará en una importante ciudad europea.

En una publicación de blog, el Sr. Hamilton-Parker escribió que “2018 será un año de agitación política y desastre ambiental generado por un clima dramático y sin precedentes”.

El hombre que previó que Trump ganaría las elecciones y el Brexit, dice que 2018 estará marcado por un clima severo y destructivo. Crédito de la imagen: Shutterstock

Sigue leyendo 8 Predicciones para 2018 del hombre que previó que ‘Brexit’ y Trump ganarían las elecciones

“El gran colapso del 2018”: Pronostican una inminente crisis financiera y revelan qué la iniciaría

Por RT

La recesión del 2008 fue detonada por una crisis hipotecaria, pero la próxima burbuja explotará en las “profundidades más oscuras del mercado crediticio”, afirma un estratega.

Diez años después de la crisis financiera de 2008 “muy poco ha sido realmente reparado” y la próxima burbuja está a punto de explotar. Así lo afirma Bill Blain, estratega de la consultora Mint Partners, precisando que esta vez los mercados de bonos serán los que desencadenen el caos.

“La sensación de que una crisis está por llegar es muy similar a la de junio de 2007, cuando los primeros fondos respaldados por hipotecas en EE.UU. comenzaron a tambalearse”, describió el analista, añadiendo que, a pesar de que los problemas en cuanto a la deuda del consumidor continúan, la próxima crisis financiera probablemente surja desde la deuda corporativa.

“Estamos viendo dificultades en el sector altamente apalancado de los mercados de bonos basura [inversiones de alto riesgo financiadas con altos niveles de deuda], y las empresas que se correlacionan con clientes altamente apalancados —como la salud y las telecomunicaciones— también tienen problemas”, agregó.

En este sentido, el estratega apunta a la reciente movida del Banco Popular de China, que días atrás inyectó 47.000 millones de dólares en su sistema financiero, con lo que propulsó el mercado global de valores. Para Blain, sin embargo, el mercado de valores no tiene importancia.

“Los bancos centrales tienen poco de qué preocuparse en 2018, ya que si los mercados se tornan díscolos, simplemente se les puede arrojar un montón de dinero“, explicó el analista. “Pero la verdad está en los mercados de bonos, y ahí es donde estoy mirando el rompimiento de la presa. La gran crisis de 2018 comenzará en las profundidades más oscuras del mercado crediticio”, concluyó.

Nostradamus: Profecías para el año 2018

Por Hispan Tv

Nostradamus predijo la historia del mundo entero, y para 2018 augura diversos ‎problemas.‎

En los últimos días de cada año, la búsqueda de predicciones de expertos comienza para el nuevo año, y tal vez las predicciones del astrólogo francés Miguel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, puedan ser más importantes, dado que la mayoría de sus profecías se hicieron realidad.

Una de las predicciones más importantes de Nostradamus es el ataque a las Torres Gemelas de los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 y las predicciones sobre Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler y el desarrollo de una bomba nuclear, y también predijo la victoria del presidente estadounidense, Donald Trump, en las elecciones presidenciales.

Nostradamus, sin embargo, predijo varios problemas para el 2018, incluidas fuertes lluvias en Europa. Según sus profecías, Gran Bretaña, Italia, República Checa y Hungría se inundarán.

Agregó que una ola aguda drenaría el calor de Asia y que muchos residentes asiáticos huirían a las áreas frías del norte. Además, después del uso de armas químicas en Siria e Irak, mucha gente apuntaría sus ojos para emigrar a Europa y Rusia.

El filósofo francés también predijo que aparecerá una nueva zona de guerra en el Medio Oriente que tomará muchas vidas y que la guerra se basará en los conflictos entre las tribus de diferentes religiones y la amenaza de la III Guerra Mundial.

Nostradamus también dijo: “Los problemas en los Estados Unidos surgirán no solo en el ámbito económico sino en todos los aspectos de la vida”.

“Las diferencias entre Estados Unidos y otros países, incluidos sus aliados, surgirán en Europa”, dijo el famoso francés, quien agregó que habrá una gran diferencia entre Estados Unidos y China, lo que reducirá la influencia estadounidense y hará de China el primer poder económico.

Profecias de Nostradamus para 2017

http://www.pitonisa-vidente.com/profecias-nostradamus.html

La mayoría de las predicciones de nostradamus se cumplieron en vida, otras están por revisar, pero sin duda lo que más destaca de su figura como vidente es la gran cantidad de aciertos, los cuales escapan de las reglas del puro azar.
La fórmula que se utilizaban para relatar las profecías de nostradamus 2017 fue a través de cuartetos en verso.
Estos son las PROFECIAS DE NOSTRADAMUS 2017 que están por cumplir en este año, 2018 y siguientes. Pasamos a relacionaros las predicciones para el 2017 de este personaje tan carismático.
I. Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental. Nostradamus predijo que en este año o siguientes se puede producir un gran terremoto. Algo que no es descartado por expertos en sismología, que llevan advirtiendo hace años, de que hay cada vez más probabilidades de que se produzca un terremoto en la zona de California, la famosa falla de San Andrés.
II. Los padres deberán obtener una licencia o permiso para ejercer como tales, bien es verdad que esto puede parecer lejano, pero no olvidemos que en muchos países, el Estado se puede hacer cargo de la educación de los hijos en el supuesto de abandono o negligencia de las funciones parentales. Por otro lado, las personas que inician procesos de adopción, se les suelen someter a exámenes psicológicos o sociales para determinar su idoneidad como padres.
III.Las personas dejarán pagar impuestos, lo que puede conllevar a que los estados sean obligados a quitarlos. La verdad es que esta predicción parece estar bastante lejana, pero ojalá que por el bien de todos se cumpliera. Nostradamus asocia que la mala gestión del dinero público o incluso la corrupción, puede hacer que se generen movimientos de desobediencia civil para dejar de contribuir al erario público, es decir, no pagar impuestos.
IV. Se establecerán sistemas de comunicación con los animales. Cada vez son más las investigaciones encaminadas a establecer vínculos relacionales con los animales. Hace poco un grupo de jóvenes invento un kit que permitía dar órdenes mediante impulsos electrónicos a una cucaracha, además se podía gestionar desde tu teléfono móvil.
V.Gran crisis mundial, Nostradamus decía que los ricos morirán muchas veces, de hecho podemos decir que esta predicción lleva ya años cumpliéndose. Nos encontramos inmersos en en una gran crisis, y desgraciadamente no sabemos cuando puede tener fin.
VI. Los rayos solares pueden afectar a la tierra, Nostradamus afirmaba que los campos serán quemados por el calor, y que el cielo dejará cada vez más paso a los rayos solares. Actualmente fenómenos como el cambio climático, que ya casi nadie pone en duda, así como la pérdida de la capa de ozono, certificarían que esta predicción ya se está cumpliendo.
VII. Aumentará la esperanza de vida, Nostradamus afirmaba que la esperanza de vida podría llegar a los 200 años. Esta predicción parece un poco lejana, pero hay que tener en cuenta que la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, no es de extrañar, si sigue esta progresión que se pudiera alcanzar la cifra de 200 años, que puede parecer una auténtica quimera. A lo mejor es solo cuestión de tiempo.
VIII. Se producirá la cura de enfermedades importantes, quizás esto puede ir relacionado con los avances que realiza la medicina actualmente, donde se esperar poder erradicar la mayoría de los cánceres o enfermedades de tipo viral como el sida.
IX. Fuerte erupción en el Vesubio, esta es una de las predicciones más terroríficas de Nostradamus, ya que va unidad a la pérdida de muchas vidas humanas. Esperemos que no se cumpla, aunque el volcán más activo de Europa es precisamente el Vesubio.
X. Desaparecerán las barreras idiomáticas, ya que habrá máquinas que permitirán que las personas se puedan entender, traduciendo todo a un mismo lenguaje universal. Actualmente el inglés es hablado por muchos personas que no son nativos de esta lengua, y cada vez existen traductores como por ejemplo el que facilita google que permite pasar los textos a la lengua de uno. Todavía es primario pero sin duda puede ser el comienzo del cumplimiento de esta predicción.
XI. Tercera Guerra Mundial. En la actualidad existen zonas calientes del mundo donde la tensión es palpable, como es Oriente Próximo y más concretamente naciones como Siria o Egipto donde existen conflictos. Unido a la entrada de un nuevo estado de carácter islámico y extremista, lo que algunos denominan un auténtico estado del terror hace que el riesgo de confrontación exista, no solo en forma de guerra tradicional sino como actos terroristas. Además han vuelto a surgir conflictos entre Rusia, Europa y Estados Unidos, lo que muchos analistas consideran una vuelta a la guerra fría, que ya creíamos desaparecida.
Nostradamus es bastante extremo en este punto y vaticina una guerra mundial con la desaparición de grandes ciudades como puede Nueva York, Roma o toda Inglaterra.
XII. Otras de las profecías más extremas de Nostradamus es la que prevé que la tierra pueda sufrir impactos de meteoritos, lo que él denomina como piedras incandescentes que caerán del cielo y que impactarán con la tierra. Nadie sobrevivirá, una especie de fin de mundo. Algunos también lo asocian como el acercamiento de otro planeta al nuestro, lo que puede provocar grandes desastres naturales como terremotos y tsumanis por la atracción gravitatoria que este planeta puede ejercer sobre el nuestro. La luna quedará cegada y dos grandes soles se verán desde la tierra, preludio de grandes desastres y catástrofes.
QUIEN ES NOSTRADAMUS
Nostradamus su verdadero nombre era Michel de Nôtre-Dame. Persona acomodada que pertenecía a la elite francesa alrededor del siglo XVI. Nostradamus era gran experto en astrología y conocida son sus virtudes como vidente de Catalina de Médici. Persona polifacética ya que también era médico. Su origen era judío.
Nostradamus escribió sus predicciones en verso, se cree que lo hacía para que su mensaje quedará oculto y no fuera perseguido por la Santa Inquisición. De ahí que su mensaje o profecías parezcan una especie de acertijo, la finalidad no era otra que ocultar su mensaje a la intransigente Iglesia. Eso sin duda le ha dado un cariz único a sus predicciones, y porque no decirlo, hace que sean más atractivas al público en general.
Nostradamus ya fue famoso en su tiempo, muchas personas provenientes de toda Francia empezaron a contactar con él. Lo que le hizo convertirse en un vidente tremendamente solicitado. Sus clientes fueron aumentando con el tiempo por lo que se decidió a escribir versos proféticos, todo ello con un lenguaje en clave, no con ninguna finalidad de estilo literario, sino para escapar de las posibles represalias que la Inquisición pudiera tener sobre él.
Además para que las profecías de Nostradamus no fuera fáciles de interpretar las escribía en varias lenguas como el griego, latín, provenzal incluso árabe, sin duda estamos ante una persona que se sale del estereotipos de algunos videntes, personas con poca cultura que poseen grandes habilidades clarividentes. Está claro que Nostradamus era una persona tremendamente preparada conocedor de varis disciplinas como la medicina y de varias lenguas.
A pesar de estar precauciones Nostradamus fue acusado por algunos de hereje, si bien había otras personas que le apoyaban ya que consideraban las profecias de nostradamus como una herramienta de crecimiento personal, una especie de guía espiritual.
Catalina de Medici fue una de sus admiradoras más fervientes incluso le llamo para que le predijera el futuro de sus hijos para ello Nostradamus se valió del horóscopo.Catalina era la mujer del rey de Francia Enrique II. Lo llamo ya que predijo la propia muerte de su marido a raíz de unas heridas sufridas en un torneo, lo que le aportó un gran prestigio como vidente en la corte real.
La obra ya conocida de Nostradamus es la denomina Prophéties, que como ya hemos dicho está escrita en verso. Las profecías hacían predicciones del mundo en general y llegan hasta el final de los tiempos, es decir a la apocalipsis, que según él se produciría en el 3.797. Para realizar sus predicciones utilizaba un recipiente lleno de agua traslucido, es decir un cristal donde pudiera ver, y se quedaba mirándolo fijamente hasta que le llegaba la supuesta inspiración, que daba lugar a las predicciones que realizaba.
Algunos consideran que parece hacer sus predicciones utilizaba lo que se denomina como bibliomancia que consiste en abrir una página de un libro al azar, coger el texto que nos de e interpretarlo a una situación actual o futura.
Algunos estudios de las profecías de Nostradamus consideran que se basó en el Mirabilis Liber, un libro escrito en el 1520, que recopilaba numerosas predicciones ya hechas. Este libro estaba escrito en latín, Nostradamus puede que cogiera algunas profecías contenidas en él y las tradujera al francés, lo que hizo que se hicieran tan populares. Algunos críticos de la figura de Nostradamus consideran que esto se podría considerar como una especie de plagio, ya que era algo habitual coger textos de otros autores sin mencionar la fuente.
PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS YA CUMPLIDAS
Nostradamus ha adquirido fama internacional por el enorme éxito en su predicciones, una de la más conocida es la que hace referencia a las Torres Gemelas, el desgraciadamente conocido 11 de septiembre del 2001, que hizo que el mundo cambiara de forma brusca.
Una de sus cuartetas afirmaba que desde los 45 grados se verá el cielo arder, esta cuarteta hace referencia al ángulo en que todo el mundo vería por la televisión como los aviones impactarían en las Torres Gemelas, los impactos generaron una gran explosión de fuego. También tenemos que tener en cuenta que la ciudad de Nueva York se encuentra a 40.45 grados Latitud Norte.
Otra de sus cuartetas afirma que dos grandes rocas caerán o rodarán como si de un molino se tratará y los ríos ser volverán rojos, sin duda todos pudimos ver como las dos grandes edificaciones que formaban las Torres Gemelas cayeron como un castillo de naipes. La caída de las torres generó un pequeño seísmo que pudo ser apreciado por muchos de los testigos que se encontran en el lugar del siniestro, algo que también Nostradamus afirmaba en sus predicciones.
Nostradamus también hace referencia a la ciudad de Nueva York denominándola la Ciudad Nueva y las edificaciones que constituyen un rascacielos como montañas huecas hechas por el ser humano.
Otras de las predicciones de Nostradamus que se cree cumplida es el famoso incendio que se produjo en la ciudad de Londres, concretamente el 5 de septiembre de 1.666. Este incendio devasto muchas casas y monumentos emblemáticos como la Catedral de San Pablo. La sangre de los habitantes honrados de Londres será demarrada por el fuego y muchos morirán.
La Segunda Guerra Mundial también fue otra de las predicciones de Nostradamus, y sobre todo hablaba de una gran tirano venido de Germania, y como lugares desde Asia y Africa se verían afectados por una gran contienda internacional.
En lo referente a Hitler habla de un niño que nacerá en lo más profundo de Occidente, y que grandes dotes en el habla tendrá, lo que permitirá seducir a las masas. Pero una gran coalición de naciones, en referencia a los aliados, acabará con el tirano.
Predijo también con gran acierto la muerte de la princesa Diana. Incluso en su cuarteta menciona claramente el nombre de Diana. Su muerte produciría gran tristeza en todo el mundo.
Sus cuartetas mencionan un gran personaje que ha traspasado todo los tiempos que no es otro que el emperador Napoleón, genio para algunos, loco para otros, o quizás tirano sin más, pero lo que está claro que Napoleón es un personaje que ha influenciado la historia moderna de europea como nadie, sin duda una gran acierto de las predicciones de Nostradamus.
Un gran líder nacerá en Italia, Napoleón nació en la isla italiana de Córcega. Tendrá una carrera militar brillante, ya que de simple soldado llegará a ser general y más adelante será emperador que gobernará durante 14 años. También profetizo lo que le ocurría en Rusia y que se tendría que exilar. Napoleón se exilió dos veces en vida, uno en la Isla de Elba donde consiguió escapar e intentó volver a montar su Imperio, y otro ya definitivo en la Isla de Santa Elena donde paso sus últimos días hasta la llegada de la muerte.
Algunas de las predicciones de nostradamus que todavía no se han cumplido sería La caída de París, donde Nostradamus menciona claramente que Paris será atacada por el odio musulmán, no olvidemos los atentados que se han producido en la capital francesa durante el año 2017.
Nostradamus también vincula esta predicción con la que dice que Inglaterra verá sangre de seres humanos mezclada, que provendrá de hermanos franceses y musulmanes. El mar de Inglaterra estará manchada de esta sangre.
Se menciona también una invasión árabe de Europa, algo que hace años podría parece una locura, pero que empieza a ser un miedo que se apodera de la acomodada sociedad europea. Puede que no sea una invasión como la que se vivió en el año 711 en España cuando prácticamente casi toda la península fue invada por los musulmanes, quizás se esté materializando con la supuesta venida de musulmanes a nuestra sociedad, conviviendo en Europa pero radicalizándose y atacando la libertad desde el terror, y eso amigos ya no es una profecía por cumplir, es algo que está pasando.
Recuerda como siempre decimos, las profecías de nostradamus o cualquier otra predicción, al igual que hace un vidente al leer el futuro, son tendencias que puede tener nuestro futuro, pero siempre somos todospoderosos para escribir nuestro destino. La última palabra siempre la tendrá el ser humano, y quizás si empezamos a trabajar desde el amor y no desde el odio, todo puede cambiar para mejor. Está claro que si seguimos manteniendo patrones antiguos de conducta basados en la confrontación, el rencor o la falta de amor, algunas de las predicciones de Nostradamus de carácter catastróficas pueden acabar cumpliéndose.

“Horóscopo Cáncer 2017. Saber quererte”

www.lunadominante.com


Luna D

¡Ya queda poquito para estrenar el año 2017 mis queridos cangrejos!

Así que descorchad la botella de champán y mostraos dispuestos a lograr todos aquellos planes y proyectos que se os han quedado en el tintero en el período que ahora acaba. Volvemos a empezar. Hagamos algo memorable. Por supuesto la tensión cardinal sigue invitándote a superar problemas y obstáculos para avanzar en el camino, pero es precisamente lo que te dará impulso y te volverá capaz de progresar.

Papá Júpiter continuará enviándote sus mejores vibraciones durante gran parte del año. Si quieres cambiar de casa, redecorarla, buscar compañero de piso, aumentar la familia… aprovecha los dos primeros cuatrimestres, en los que juegas con la suerte a tu favor.

Entrarás en el 2017 con algunos malentendidos y problemas de comunicación en el trabajo. Ve con cautela y entiende que quizás aún no cuentes con toda la información que necesitas. La conjunción del Sol con Plutón pone el foco en tu vida de pareja y en la gran transformación que estás viviendo.

En Febrero se desata la tensión cardinal por una cuadratura de Marte al Señor del Inframundo que para ti, advierte de la posibilidad de problemas en la casa. Ya sabes que los trapos sucios es mejor no ventilarlos, así que trata de firmar un tratado de paz en privado y no airees tus intimidades a los cuatro vientos. Te podrías arrepentir.

Lecciones de amor propio

La primera ronda de eclipses comienza también este segundo mes del año y añaden leña al fuego. En el 2017 incidirán sobre todo en tu economía y en el valor que te concedes. Asegúrate de que gestionas bien tus recursos para no llevarte sorpresas desagradables. El eclipse solar del 26 de Febrero puede estar relacionado con temas de juicios o resoluciones legales, aunque también podría brindar una nueva oportunidad de mejorar tu perfil profesional. El eclipse lunar anterior (el día 10) puede afectarte en términos económicos o de amor propio. Reflexiona qué es importante para ti.

¡Y en la primavera, atención! Porque uno de los mayores retos del año llega en el mes de Marzo, con la retrogradación de Venus. Es una fase que durará hasta mediados de Abril y que va a condicionar tus decisiones profesionales. No tomes resoluciones importantes hasta que todo haya terminado y tengas las ideas más claras. Los compromisos amorosos no están recomendados en ese período. Tampoco los desembolsos grandes de dinero o los cambios de imagen. Trata de discernir qué te hace sentir mejor y cómo ves tu vida a medio – largo plazo. ¿Eres capaz de visualizarlo? Entonces es hora de que empieces a caminar hacia allí. No se llega a la meta sin dar el primer paso. Mientras sigas en el lugar que estás, seguirá siendo un sueño, en lugar de un proyecto.

En Abril habrá sorpresas en el trabajo y firmarás una tregua sentimental. Algunos cangrejitos habéis encontrado el amor, otros lo habéis perdido y otros habéis transformado vuestra relación de arriba a abajo. Sea como sea, el tránsito de Plutón con Capricornio os está pidiendo a gritos una renovación total en vuestra forma de gestionar las relaciones. De acuerdo. Es un proceso lento y muchos de vosotros aún no lo habéis empezado… pero os aseguro que Plutón no deja a nadie indiferente, así que empecemos a abonar el terreno, perder el miedo a la crisis y entender que es sinónimo de palabras como oportunidad y evolución.

Profesión y economía

De Abril a Junio puedes recibir sorpresas relacionadas con tu profesión y deberás aprender a adaptarte a las nuevas circunstancias. Go with the flow… Y trata de cazar las oportunidades al vuelo.

Julio viene con dosis extra de tensión cardinal que sentirás hasta la médula, puesto que Marte te visita y reta a Urano. Lucharás por defender lo que es tuyo con uñas y dientes, sin ceder ni un ápice de espacio ante la adversidad.

En Agosto, la segunda ronda de eclipses vuelve a plantear la posibilidad de vaivenes económicos. También surgen eventos que te ayudan a reafirmar tu autoestima o ponen a prueba la confianza que has desarrollado en los últimos tiempos. ¿De verdad crees en ti? ¿Cuánto te valoras? Es hora de sincerarte contigo mismo y reafirmarte en el el trabajo realizado. Si de verdad crees en ti, tienes la posibilidad de realizar avances profesionales en Septiembre.

A love to make it last

En Octubre, la llegada de Júpiter a Escorpio cambia el área de expansión predominante en tu vida. Empiezan 12 meses favorables para aquellos cangrejos que estén buscando un bebé. También para los que anhelan volverse a enamorar y recuperar la fe y la ilusión. Es hora de dejar entrar la alegría en tu vida otra vez y renovar los votos de esperanza.

Saturno cambia de lares en Diciembre y pone fin a un largo y período tedioso en el ámbito laboral. Su entrada en Capricornio te propondrá trabajar en serio tu visión del amor. ¡Hey! Ya sé que Saturno no parece el planeta más romántico del mundo, pero juega en casa y te prometo que lo dará todo. Cuando uno se estudia la lección propuesta por el Viejo Profesor del Cosmos, Saturno ofrece las mejores recompensas, y en esta ocasión será más generoso que nunca. Aprende a amarte sin condiciones y haz hueco para una historia comprometida, de esas que se riegan con frecuencia y duran toda la vida… Porque las mariposas en el estómago que propone Júpiter, no tienen sentido si no somos capaces de hacerlo durar con métodos saturninos… Y ése es en definitiva, el secreto de este año para vosotros: En la medida que te convenzas de que realmente mereces algo bueno, lo mejor llegará. Trabaja con Saturno para hacer que se quede 😉

***