Archivo de la categoría: PROFECIAS-ASTROLOGÍA

Luna de la despedida

Acabamos de tener el 27 de febrero, la última Luna Llena de la rueda zodiacal, la que ocurre cuando el Sol transita por Piscis; El plenilunio es la fase culminante de una etapa en la que nuestro satélite va creciendo; una vez se llega a ese clímax, empieza a decrecer paulatinamente.

Ahora, en las próximas dos semanas, la Luna estará menguando, y cuando ello ocurre, es de por sí una etapa oportuna para concluir tareas pendientes y desprendernos de situaciones que ya cumplieron su función en nuestras vidas, pero además, en esta ocasión, el cierre de ciclo es más intenso, pues este decrecimiento lunar se da con el tránsito solar por el último tramo del zodíaco, la zona cósmica pisciana.

Ya para el 6 de marzo, la Luna llegará a su fase de Cuarto Menguante, cuando se da el mayor impulso para desprendernos de lo que ya ha caducado para nosotros y concluir todo lo que queda pendiente, y así prepararnos para cosechar todo aquello que es producto de nuestros esfuerzos e intenciones, e iniciar un nuevo ciclo. Seguir leyendo Luna de la despedida

Virgo se nutre de Piscis en Luna Llena

Virgo se nutre de Piscis en Luna Llena
Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser

El sábado 27 de febrero es el día central de la Luna Llena. El Sol, desde Piscis, ilumina con toda intensidad la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, es decir, Virgo.

Virgo se nutre de Piscis en la Luna Llena del 27 de Febrero

Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado y purificar el subconsciente; nuestra psique, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros. Seguir leyendo Virgo se nutre de Piscis en Luna Llena

Tu cumpleaños tiene un don mágico para tí

Don mágico según la fecha de tu nacimiento
En términos de alquimia, ocultismo y numerología, tu fecha de nacimiento no es aleatoria y está lejana a ser un suceso debido a la suerte o el azar

¿Qué ocurre cuando nacemos? Cuando un Alma llega a este mundo los planetas se alinean de una forma única y precisa para dotar a esta nueva vida de dones y cualidades extraordinarias, algo muy parecido al conocido cuento de la Bella durmiente.. Seguir leyendo Tu cumpleaños tiene un don mágico para tí

Captemos lo mejor de Piscis

El jueves 18 de febrero, a las 6:45 de la mañana, hora de Venezuela (10:45 hora universal), el Sol entra a Piscis y activa su energía esencial hasta el 20 de marzo.

Es el último signo de la rueda zodiacal, lo que implica en su sentido más profundo el último eslabón de un ciclo evolutivo, por lo que la energía pisciana se asocia a vibraciones más elevadas y sutiles.

En efecto, Piscis es un signo de mucha sensibilidad y perceptibilidad, con cualidades para captar aquello que está más allá del mundo físico, para conectarse con el infinito, con el ser superior, y esta energía lo podremos recibir todos de alguna forma, en este ciclo mensual. Seguir leyendo Captemos lo mejor de Piscis

LUNA NUEVA en Acuario – 11 de febrero 2021

Segunda Luna Nueva del año y llega de la mano de otros 5 planetas en Acuario, incluida una preciosa conjunción Venus-Júpiter, el asteroide Pallas, Mercurio en Retrógrado y Saturno. Qué acontecimiento más necesario, pero como todas las cosas buenas de verdad, también viene acompañada de una cuadratura a Marte en Tauro y la Gran Cuadratura Saturno-Urano, pero vayamos paso por paso.

Seguir leyendo LUNA NUEVA en Acuario – 11 de febrero 2021

El Buey viene “retrógrado” y “recargado”


El 11 de febrero inicia el nuevo año chino, que en esta ocasión corresponde al signo del Buey. El ciclo anual astrológico de China comienza con cada Luna Nueva que ocurre  en Acuario.

La Luna Nueva acuariana del 11 de febrero ocurrirá a las 3:07 de la tarde, hora de Venezuela (19:07 hora universal, y en China, por la diferencia horaria, el año empezará el 12 de febrero a las 3:07 de la madrugada). Seguir leyendo El Buey viene “retrógrado” y “recargado”

Explosión creativa de Mercurio retrógrado

Desde este 30 de enero, Mercurio se encuentra en su fase de retrogradación en el signo de Acuario, y estará así hasta el 20 de febrero.

Cuando Mercurio recorre Acuario, sus cualidades se potencian, se elevan, esto, en términos astrológicos, indica que el planeta se encuentra “exaltado” en esta zona del zodíaco. Seguir leyendo Explosión creativa de Mercurio retrógrado

Primer LUNA LLENA del año, en LEO el 28 de Enero y el primer RETRÓGRADO de MERCURIO (en Acuario) – 30 de Enero 2021

El 15 de Enero Mercurio, inició el ciclo pre-sombra ( grado hasta donde retrocederá, en este caso los 11º Acuario) de su primer retrógrado del año, que comenzará el 30 de Enero, cuando se estacionará para iniciar el retroceso aparente (visto desde la Tierra, ya que en realidad no hay marcha atrás) que durará las tres primeras semanas de Febrero, exactamente hasta el 21, cuando se volverá a estacionar para “arrancar” hacia adelante. El 14, Urano finalizaba su retrógrado que había comenzado el l5 de Agosto del año pasado. El 17 Júpiter formaba una cuadratura a Urano, unos días antes que se formara la conjunción Marte-Urano, que nos trajo varios terremotos y rebeliones en varias partes del globo. Por supuesto que no todo acerca de esta conjunción o de Urano en Tauro es negativo. Nuestro espíritu rebelde puede verse aumentado y ello nos empuja a luchar por lo que creemos que debe cambiar, a nivel social y personal. La cuadratura de Júpiter a Urano, nos empuja a defender y luchar por nuestros ideales, nuestras causas y nuestros derechos, como nada, pero es a partir del 30, que debemos revisar y cuestionar nuestras intenciones, con la ayuda de ese retrógrado de Mercurio, que nos impulsa a parar, a alentar la marcha para mirar y observar con atención, para reflexionar.

Seguir leyendo Primer LUNA LLENA del año, en LEO el 28 de Enero y el primer RETRÓGRADO de MERCURIO (en Acuario) – 30 de Enero 2021

Nodo en Géminis: Redes en el “banquillo”

Cuando el Nodo Lunar Norte entró al signo de Géminis, en junio del año pasado, señalamos que se activaría “un propósito colectivo relacionado con el poder de la palabra y la comunicación”.

Asimismo, indicamos que “los medios de comunicación social pueden vivir en este ciclo un proceso de reestructuración y relanzamiento, las redes sociales pueden reinventarse” y será buen tiempo para “buscar maneras de hacer brillar las verdades ante tanta mentira”. Seguir leyendo Nodo en Géminis: Redes en el “banquillo”

Predicciones y Horóscopo Celta Año 2021

Horóscopo Celta 2021
El horóscopo celta se basa en el espíritu de los árboles y sus relaciones astrales. La civilización celta tuvo su propia visión de la astrología..

Los celtas le daban mucha importancia a la naturaleza. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento se puede saber cuál será el árbol que influirá sobre nuestra vida y su relación directa con un determinado planeta, con la piedra correspondiente, su significado particular y el color que le pertenece.

“En este momento tan particular de pandemia donde el encierro, el miedo y la incertidumbre están presentes en cada minuto de nuestra vida, la fuerza de la naturaleza se convierte en una caricia para nuestra alma”, explica la astróloga Mariángeles Palacios y autora del libro “Horóscopo Celta y los espíritus de la naturaleza”. Seguir leyendo Predicciones y Horóscopo Celta Año 2021

Qué Esperar de la Era de Acuario

Era de Acuario
Cada 200 años, se dan una serie de conjunciones que recorren un solo elemento (fuego, tierra, aire o agua), de forma tal que en esas dos centurias hay un patrón social

El 2020 fue un aplastante para la mayoría, con innumerables conflictos y crisis que nos forzaron a cambiar valores y costumbres. La pandemia del coronavirus fue el factor principal que influyó en estas transformaciones.

Qué esperar de la era de Acuario — Cambios profundos, crisis y desastres naturales

Demostró que no hay nada escrito en piedra, que lo que pensábamos que era permanente tenía estructuras movedizas. Seguir leyendo Qué Esperar de la Era de Acuario