Archivos de la categoría La otra realidad

El misterioso bosque encantado de Hoia Baciu: el Triángulo de las Bermudas de Transilvania

http://www.ancient-origins.es/

Portada - Fotografía del misterioso Bosque Hoia Baciu de Transilvania, Rumanía. (Fotografía: La Gran Época)

Cuando uno piensa en Transilvania, el primer pensamiento que le viene a la mente es el recuerdo del Conde Drácula. Pero, dejando a Vlad Tepes, “el Empalador” a un lado,  (personaje histórico al que siempre se ha considerado el modelo en el que Bram Stoker se basó para crear a Drácula), acaso los majestuosos paisajes transilvanos alberguen realmente algunos de los bosques más embrujados del mundo.
El más famoso de ellos es el bosque Hoia Baciu, situado a las afueras de la ciudad rumana de Cluj Napoca, antigua capital de la Transilvania rumana. Se trata de un lugar que en el año 1968 alcanzó fama internacional debido a la foto de un supuesto OVNI realizada por el biólogo Alexandru Sift mientras abordaba una expedición científica en la zona. Sin embargo, este bosque es conocido por mucho más que por su relación con la ufología. De hecho, entre los grupos pseudocientíficos e investigadores de lo paranormal, es muy conocido. Tanto es así que  el Dr. Adrian Patrut, presidente de la Sociedad Rumana de Parapsicología, lo califica como el “Triángulo de las Bermudas de Transilvania”.
Centro histórico de Cluj Napoca, antigua capital de Transilvania y la ciudad rumana más cercana al misterioso Bosque Hoia Baciu. (Trm/CC BY-SA 2.0)
Centro histórico de Cluj Napoca, antigua capital de Transilvania y la ciudad rumana más cercana al misterioso Bosque Hoia Baciu. 
“Algunos expertos creen que se trata de un verdadero Triángulo de las Bermudas rumano. La zona puede ser certificada como tal, sobre todo por vídeos y fotos excepcionales, junto a testimonios de investigadores que lo han estudiado durante décadas”, afirmaba el Dr. Adrian Patrut en el programa Ciencia y Conocimiento de la cadena televisiva TVR Cluj, en declaraciones publicadas en el portal hoiabaciuforest.com.
Los visitantes de la zona hablan de intensas sensaciones que suelen desembocar en claros estados de ansiedad. Por otra parte, algunos de los que se aventuran dentro de tan misterioso bosque han regresado con inexplicables erupciones cutáneas, arañazos, quemaduras, migrañas, náuseas, vómitos e, incluso, habiendo perdido la noción del tiempo. Además, para darle un aspecto más amenazador, muchos de sus árboles se hallan retorcidos y aparentemente deformes, como los representados habitualmente en los antiguos cuentos de hadas y brujas. Dicho paisaje provoca que aumente, aún más, la ansiedad experimentada por quienes se internan en él.
Son muchos los que comparan al bosque rumano Hoia Baciu con el famosísimo Triángulo de las Bermudas. (Danilo94/CC BY-SA 3.0)
Son muchos los que comparan al bosque rumano Hoia Baciu con el famosísimo Triángulo de las Bermudas. 
Asimismo, en un área concreta del bosque, conocida como El Círculo, no crecen los árboles. Algunos investigadores de fenómenos paranormales creen que en esta zona es especialmente frecuente este tipo de actividad. Son muchos los residentes locales que creen que el bosque está embrujado y que, si entran en él, no podrán regresar jamás. De hecho, según narran las tradiciones y leyendas de la región, el nombre del bosque surgió precisamente en memoria de un pastor local que desapareció en él junto con su rebaño de doscientas ovejas.
También existen leyendas que narran que ciertos aldeanos fueron asesinados en el bosque y que sus almas permanecen atrapadas en el lugar, sin poder liberarse: son bastantes los visitantes que a menudo afirman haber escuchado voces en los alrededores, e incluso hay testigos que aseguran haber visto cuerpos sin cabeza flotando entre los árboles.
El Dr. Patrut continúa estudiando la zona desde la década de los años 70 del pasado siglo, pero por el momento no existen conclusiones definitivas acerca de lo que sucede en el bosque.
En estos últimos años, el lugar ha atraído a numerosos turistas que buscan supuestos encuentros fantasmales o diversas experiencias espirituales. En el mundo actual, las leyendas suelen ser enterradas e ignoradas. Sin embargo, el Bosque Hoia Baciu y sus legendarias historias continúan impresionando a vecinos y foráneos gracias a los numerosos relatos de quienes osan visitarlo y a la gran cantidad de supuestas evidencias fotográficas existentes.

LA HISTORIA DEL HOMBRE Y LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

http://theworldisdifferent.com/history-human-societies-universe-earth/

Escrito por el autor:  Zdeněk Svoboda
Hyperborea_map.jpg
La historia del hombre en la Tierra es verdaderamente mucho más antigua de lo que nos enseña la historia oficial “pedante” y “rígida”.
Desde esta perspectiva universal, describimos en el apéndice al menos las características básicas relativas a:
  • La verdadera historia de las civilizaciones en el Universo.
  • El propósito real de las pirámides y el tiempo de su ocurrencia.
  • El origen, la edad y el propósito de las pirámides bosnias, confirmando la mayor parte de las conclusiones expresadas por ustedes, que surgen de un contexto mucho más amplio del propósito del Universo y del significado de la existencia humana en él.
  • El principio del conocimiento espiritual.
La calidad del conocimiento científico y social se beneficiará enormemente de la conexión entre la ciencia y la espiritualidad. Esto, sin embargo, no debe entenderse en un sentido eclesiástico o religioso, sino como un conocimiento que va más allá de la materia como tal y explica no sólo la historia de la humanidad o los secretos de las pirámides, sino también la esencia del hombre , sus pensamientos, sentimientos y la verdadera inmortalidad del Espíritu Creador dentro de cada uno de nosotros.
Eng. Zdeněk Svoboda, CSc.
En nombre del equipo “Svět je jinak” (El Mundo es Diferente)
Apéndice n º 1: La historia de las sociedades humanas en el universo y en la Tierra.
Apéndice n º 2: El propósito y la historia de la construcción de las pirámides.
Apéndice n º 3: Las Pirámides de Bosnia y las Civilizaciones antiguas en esa zona.
Apéndice n º 4: El Principio del Conocimiento Espiritual.
Apéndice n º 5: El Principio de las Estructuras de las Pirámides.

Apéndice nº 1:

LA HISTORIA DE LAS SOCIEDADES HUMANAS EN EL UNIVERSO Y EN LA TIERRA

308448_280132958762666_1379656773_n.jpg
La presencia del hombre en la Tierra es aproximadamente de 50 millones de años.
La teoría de Darwin sobre la evolución de las especies es mera especulación.
El ingeniero genético es el Creador de la vida.
La ciencia orientada materialmente moderna no es capaz de descubrir la verdadera historia de la humanidad.
¿Cuándo, dónde y en qué contexto fueron creados los primeros seres humanos en el Universo?
Fue hace aproximadamente 200 millones de años en el primer planeta de la vida, que se encuentra actualmente en el cúmulo de estrellas de las Pléyades. La vida material está conectada con el desarrollo de la naturaleza espiritual del hombre (“Espíritu Creativo”), que es no-material y no particulado, lo que significa que no está sujeto a la decadencia como materia particular, y por lo tanto es eterna. El desarrollo del Espíritu Creador Inmaterial (EC) continúa a través de muchas vidas humanas. El cuerpo vivo – el paquete material para el EC Inmaterial y para todas las especies de fauna y flora, solo puede cumplir su función y exhibir las propiedades deseadas para la especie, dada en un ambiente de mínima polaridad de campo de fuerza. Esto está supremamente formado en el Universo por las relaciones entre la Materia y su opuesto polar – la Inmateria.
 Screen shot 2012-01-04 at 00.14.52.png
Las Pleyadas
La Vida en el Sistema del Universo está condicionada a la ubicación del planeta con características para su existencia en un espacio con la mediana de polaridad más baja (una relación equilibrada entre Inmateria y materia). Sólo en este espacio único es posible que funcionen los programas de especies inmateriales, bajo los impulsos de los cuales la materia viva se forma a partir de la misma masa atómica que la naturaleza inanimada.
En este espacio único en el Universo, siempre hay un solo planeta con características aptas para la vida, que es actualmente la Tierra, el tercer planeta de la vida. Esta es la razón por la cual la vida material en otros planetas en su posición actual en el Universo no es posible, lo que significa que los extraterrestres no pueden existir, a menos que los consideremos seres inmateriales – los Espíritus Creativos viviendo en el “Otro lado”, es decir, en el entorno inmaterial del Universo, que es imperceptible a los sentidos humanos.
La existencia de una forma suprema de vida -el humano- requiere una cierta composición de flujos materiales gradualmente formados (cadena alimentaria). Esto significa que en las primeras etapas de la vida material en el planeta, primero se crean las formas más simples de vida, comenzando por los microorganismos y la flora y la fauna, que también se forman sucesivamente desde las formas más simples. Todo esto precede a la existencia de la humanidad, de modo que las necesidades y funciones del cuerpo físico siguen la composición y las propiedades de la naturaleza viviente circundante.
Las condiciones de vida en el planeta poblado, deben prepararse de antemano, especialmente en términos de la existencia de agua y una atmósfera con oxígeno aéreo (molecular). Sólo entonces se implantan los programas inmateriales, provocando la formación de microorganismos, seguidos de simples organismos de flora y fauna, para asegurar un ambiente adecuado para los seres humanos.
Sin embargo, este proceso de desarrollo de la introducción de especies, no es la evolución de las especies. Esta sucesión de especies probablemente engañó a Darwin y la ciencia moderna. La teoría de la evolución es una “muleta” necesaria para que aparezca perfectamente a sus creyentes, pero de hecho distorsionadamente, para explicar el principio y el propósito del origen de la vida al hombre en absoluta ignorancia. La existencia del hombre en el Universo, incluyendo los últimos 50 millones de años en la Tierra, se puede estimar en aproximadamente 210 millones de años, con una perspectiva de aproximadamente otros 30 millones de años aquí en la Tierra. En los libros ya mencionados “Svět je jinak” (Un Mundo Diferente) y “Sdělení Druhé Strany” (Mensajes del Otro Lado) se da información y contextos más detallados.

El desarrollo de sociedades civilizadas no es continuo, cae periódicamente intencionalmente

En cada planeta de la vida, los seres inmateriales recién formados entran en el Universo para su desarrollo alternativo a largo plazo en un entorno material e inmaterial, para lograr las propiedades de su Creador. El desarrollo de la calidad de los Espíritus Creativos (EC) en materia (personas), con diferencias en su madurez individual, crea la necesidad de condiciones materiales correspondientes, como la repetición de etapas similares en el desarrollo civilizacional, de lo contrario algunos de los EC no tienen la oportunidad de continuar en su desarrollo y permanecerían atascados en su nivel de logro actual. Esta es la razón por la cual la sociedad se interrumpe periódicamente en una determinada etapa de desarrollo, de una manera que destruye su conocimiento y equipo material junto con la mayoría de la población, pero el ambiente para la existencia del EC en el cuerpo físico permanece.
Cada sociedad humana empieza a formarse en condiciones relativamente primitivas, avanzando hacia una cierta etapa de desarrollo cultural, técnico y económico, en la cual la cantidad de relaciones materiales de cierta calidad no concuerda con el nivel de desarrollo de los Espíritus Creativos menos maduros, haciendo un “salto” necesario para equilibrarlo. Esta reversión necesaria se produce por un extenso desastre natural o por la actividad humana (guerra y desastres causados por el hombre), destruyendo el centro educativo y físico de la sociedad dada. Debe agregarse que cuando un ser inmaterial, el Espíritu creador, entra en un cuerpo físico al nacer, está aislado de su conocimiento adquirido anteriormente y “olvida” a dónde va. Debe basarse únicamente en su desarrollo alcanzado y tomar sus decisiones en consecuencia en condiciones materiales en armonía o desarmonía con los principios del Sistema del Universo.
El Planeta Tierra recuerda cuatro civilizaciones básicas en este desarrollo civilizacional organizado. Nuestra civilización actual es la quinta en sucesión después de la desaparición de la Atlántida, debido a un desastre causado por el libre albedrío del hombre.
¿Cuál es la verdadera historia de las sociedades civilizadas desde el comienzo de la vida en el planeta Tierra?

La primera civilización en la Tierra fue Hyperborea

Se encontraba en el sudeste asiático, donde actualmente se encuentran las Filipinas, Tailandia y Vietnam. Esta civilización duró aproximadamente 34 millones de años. Durante los primeros 14 millones de años, los Espíritus Creativos – Seres inmateriales caminaron sobre la Tierra en un cuerpo Pre-material. Este cuerpo les permitió percibir la materia, pero no manipularla. Las condiciones en la Tierra no eran totalmente adecuadas para la existencia de un cuerpo material – el cuerpo humano físico. Sólo entonces todos los seres inmateriales recién formados entran en el entorno material como seres humanos, acompañados por los seres más avanzados que ya fueron creados para el primer planeta de la vida, que actualmente se encuentra en el cúmulo de estrellas de las Pléyades. Estas primeras personas se comunicaron inicialmente de forma no verbal (por percepción extrasensorial), aprendieron a buscar comida en condiciones primitivas, construyeron hogares y protegieron a sus hijos. En la etapa final, esta sociedad se dividió en artesanos y agricultores. El comercio y el comercio se concentraban en unidades urbanas de algún tipo, mientras que los agricultores eran introducidos en la sociedad por linajes familiares individuales. El comercio y un lenguaje primitivo fueron creados. ¿Por qué el desarrollo de esta sociedad fue regulado por un desastre natural volcánico acompañado de un fuerte terremoto? Su desarrollo comenzó a alejarse de los principios del Sistema Superior, cuando los individuos comenzaron a acumular riquezas más allá de sus propias necesidades a expensas de otros, se estaba desarrollando una rivalidad por el poder y la gente empezó a usar las armas como medio de ataque malicioso y matar, en lugar de protegerse. En la Biblia esto se representa alegóricamente como la historia de Caín y Abel, los primeros hijos de Adán y Eva.

La segunda civilización fue conocida como Lemuria

kumarikandam113.jpg 
También se ubicó en la zona templada del paralelo 20 paralelo en el sur de Asia, donde está Pakistán, Nepal, el norte de la India y el área circundante que se encuentra actualmente. Como en la sociedad anterior, las relaciones negativas discordantes con el Sistema comenzaron a formarse gradualmente. Duró unos 4 millones de años.
lemuria.jpg 
Los seres inmateriales formados en el segundo planeta de la vida, que actualmente se encuentra en la constelación de Cygnus, así como los seres “más jóvenes”, vuelven a un entorno material con mayor frecuencia. Un hecho interesante sobre esto es que hubo un informe reciente en los medios sobre el descubrimiento de un planeta etiquetado HATP-11b en la constelación Cygnus, donde los científicos creen que hay condiciones adecuadas para la vida. Los científicos no saben que han descubierto un planeta de vida anterior (segundo en sucesión). En el apogeo de las relaciones negativas en la sociedad, esta civilización fue destruida por un desastre natural extenso en forma de una inundación. Esto fue alegóricamente representado en la Biblia como la historia de Noé y sus hijos.

Tercera civilización, Pre-Atlantis

El centro de su actividad fue en el suroeste de Asia, el Medio Oriente. El centro de esta civilización estaba en la ubicación actual de Irán e Irak hasta el Mar Muerto. Duró aproximadamente 26 millones de años. Las relaciones negativas en la sociedad se dirigieron hacia la satisfacción de la propia libido, lo que condujo a una disminución de la moralidad. Esta civilización fue destruida por las explosiones y el fuego de la quema de campos de petróleo, que se encontraban justo debajo de la superficie del suelo en toda esta vasta región, junto con la liberación de gas natural, que amplió la destrucción en una amplia zona. En aquella época, en el clima pre-Atlantis, se trataba de una zona verde con densos bosques, por lo que no había forma de escapar del fuego devastador que se propagaba rápidamente. La cultura en esta sociedad estaba bastante desarrollada; Utilizaron una escritura simple (logograma). Ellos tenían un conocimiento desarrollado de la fabricación de metales (oro, hierro, cobre, antimonio) y refinación de “aceite de tierra” (petróleo crudo) para lámparas de aceite, animales de tiro fueron utilizados para transportar cargas en vehículos con ruedas y la producción de objetos de arte de metal (en su mayoría de oro) floreció, innecesario para la existencia humana. Los recortes de metales (oro, cobre y hierro) ya eran utilizados como moneda, y las primeras formas de esclavitud comenzaron a surgir. La Biblia recuerda alegóricamente esta era en la evolución de la sociedad, como la destrucción de Sodoma y Gomorra y la historia de Lot y su familia.

La cuarta civilización Atlante

Unknown.jpeg

se construyó sobre el nivel de civilización establecido por la sociedad anterior. Los conocimientos adquiridos prácticamente se conservaron, porque la destrucción correctiva era muy local y sólo tenía como objetivo destruir el núcleo principal de la población. Como dijimos antes, la escritura ya estaba inventada, haciendo disponibles los registros; Gracias a la navegación avanzada también estuvieron en contacto con personas establecidas en áreas donde se encontraba la sociedad anterior. Por lo tanto, no es sorprendente que en el “corto período” de su existencia esta sociedad alcanzara el nivel más alto en términos de espiritualidad, conocimiento y practicidad. Estaba situado en el territorio del sur de los Estados Unidos y de América Central, hasta llegar a Europa Occidental. Su territorio periférico alcanzó o tocó los territorios actuales de América Central y del Sur, y la Europa occidental y meridional de la otra parte, que aún no había sido separada de África por el Mar Mediterráneo. El centro de la sociedad Atlante estaba en el área de Bermudas de hoy en el Océano Atlántico, que está también en la zona del paralelo 20 del norte. Los restos de conocimiento de esta civilización, la civilización más avanzada de la Tierra, se convirtieron en el fundamento de la dirección del desarrollo espiritual y material de nuestra “siguiente” civilización.
Existió durante aproximadamente 750.000 años, y terminó hace aproximadamente 26.000 años por un desastre natural enorme, causado por un grupo de individuos en una etapa más temprana de su desarrollo espiritual. Este grupo de personas robó y utilizó prematuramente un proyecto con el objetivo de obtener una intensa corriente de energía inmaterial que se reflejaba desde la superficie de la segunda Luna de la Tierra llamada Nao, que todavía existía en aquel momento. Su masa atómica se estalló y la onda de choque hizo que el Continente de la Atlántida se hundiera, creando el Océano Atlántico actual. Sólo tres grandes islas sobrevivieron de la tierra original: lo que hoy conocemos como Cuba (las Antillas Mayores), Islandia y las Islas Británicas.
En el Océano Atlántico actual existe una gran formación submarina conectada a las Azores, de aproximadamente 2.000 km de largo, que es un remanente del continente hundido. También hubo un dramático deterioro de las condiciones climáticas en todo el planeta, como explicaré más adelante en el contexto de nuestra civilización posterior a la Atlántida, la quinta civilización en la Tierra. Este incidente sumergió a la población restante en condiciones primitivas de existencia no por décadas, sino por milenios. Sin embargo, la sociedad atlante dio un conocimiento y un fundamento spiritual a todas las futuras sociedades emergentes y disolventes.
La destrucción y caída de las sociedades, forma parte del Sistema del Universo,cuyo principal objetivo es el desarrollo del Espíritu Creador Individual, que requiere un entorno físico que al menos corresponde al grado de madurez del sistema actual. La orden de Dios es justa. Cada individuo tiene la oportunidad de aprender a reconocer las formas del bien y del mal, lo que está en línea con los principios del Sistema y lo que está frenando su desarrollo.
Más detalles están incluidos en los libros de Zdeněk Svoboda titulado “Svět je jinak” y “Sdělení Druhé Strany” (Mensajes del Otro lado), ambos dan acceso al conocimiento transmitido desde el “Otro Lado” Para ayudar a la orientación positiva en armonía con el Sistema incorporado en el Universo y el propósito de la vida en él.

La historia de nuestra civilización post-Atlantis

La catastrófica destrucción de la avanzada sociedad atlante, devolvió el desarrollo civilizatorio de la Tierra a los orígenes primitivos, pero los restos básicos del conocimiento se convirtieron en un “trampolín” desde el cual comenzó el desarrollo de la civilización contemporánea. En la escala de la duración de la existencia del hombre en la Tierra, esto fue relativamente “reciente”.
Después del desastre de la Atlántida hubo un deterioro significativo en el ambiente del planeta en su conjunto, cuyo clima era mucho más suave y más equilibrado hasta entonces. El cambio (deflexión) en la polaridad de la Tierra causó una nueva disposición de las zonas climáticas. El proceso de equilibrio, asociado con transferencias masivas de masa en todos sus estados a lo largo del planeta, duró varios milenios.
El entorno cambiante también se reflejó en la composición de las especies de flora y fauna. El clima global más frío, causó una reducción significativa en áreas verdes, dando por resultado la extinción de grandes especies de animales en particular. Debido a la reducción en las fuentes de alimentos vegetales, las especies complejas de la fauna, pasaron de ser herbívoras a carnívoros por cambios en los programas de especies inmateriales para preservar su existencia, que también incluyó a los seres humanos. La cadena alimentaria cambió significativamente, cambiando así las relaciones pacíficas entre los animales.
La historia de nuestra civilización post-Atlantis comienza en este período post-catastrófico bajo condiciones de supervivencia muy difíciles.
Podemos ver que la ciencia moderna data la última Edad de Hielo a exactamente este período, cuando la atmósfera fue impregnada con el polvo por varios milenios, creando el aislamiento contra la penetración de la energía inmaterial (EI) del sol. Durante este período el Creador no intervino en las sociedades de los seres inmateriales que habitaban en un medio material o en el Otro lado, excepto para corregir programas de especies inmateriales. La reparación de las consecuencias de la catástrofe estaba plenamente en el poder de los Espíritus Creativos. En el momento en que la gente se dispersaba en diferentes tribus (grupos), no había necesidad de condiciones necesarias para la formación de unidades sociales más grandes, ni siquiera en los territorios que no estaban directamente afectados por el desastre.
Sólo después de unos 5 mil años posteriores a las catástrofes, comenzó a formarse una nueva sociedad con un centro educativo en el área del Oriente Medio y regiones fronterizas con el Mar Mediterráneo, en particular con Egipto. Los restos preservados del conocimiento Atlante fueron traídos a esta área y pasaron exclusivamente por el boca a boca, que por cierto dio lugar a cierto grado de distorsión. El mayor problema era que no habían documentos escritos, porque la sociedad pre-catastrófica de la Atlántida guardaba registros de dispositivos de medios que la tecnología actual apenas comienza a parecerse lentamente. Esta sociedad de formación lenta, como la sociedad pre-Atlántida, no se desarrollaba de acuerdo con el Sistema Superior. Los grupos individuales llevaron guerras feroces entre sí, por el control del territorio, el poder y la riqueza.
Hace unos 13 mil años, la fundación de esta sociedad, junto con los restos del conocimiento atlante, fue arrastrada por un poderoso desastre volcánico acompañado de inundaciones.
En Egipto y en la mayoría de las regiones que rodean el mar Mediterráneo, esto causó inundaciones a largo plazo, y en otras zonas septentrionales de los Balcanes (incluida Bosnia y Herzegovina) el agua que fluyó allí durante el primer desastre de la Atlántida cedió en los procesos de equilibrio.
Más información básica sobre el ciclo de 26.000 años después de la catástrofe de Atlantis, se da en el Apéndice no. 2, que trata de las pirámides, el período de tiempo de su creación, su propósito y la técnica utilizada para construirlas.
La ciencia tradicional persiste obstinadamente en la interpretación errónea de la historia basada en un período relativamente reciente – unos 5.000 años antes de Cristo, y basada en una evaluación errónea de artefactos sin conocimiento del Sistema, que nosotros como seres humanos y nuestras manifestaciones formamos parte.
La evaluación incorrecta de los hallazgos arqueológico, junto con la vinculación “enérgica” del hombre de la “Edad de Piedra”, que supuestamente se desarrolló continuamente hasta la sociedad de hoy, devalúa la exactitud de la ciencia. Por supuesto, la afirmación aparentemente experta de que la sociedad moderna representa el nivel más alto de civilización jamás alcanzado en este planeta, sirve al propósito de representantes de la ciencia convencional.
Más detalles están incluidos en los libros de Zdeněk Svoboda titulado “Svět je jinak” (El mundo es diferente) y “Sdělení Druhé Strany” (Mensajes del Otro lado). Ambos dan acceso al conocimiento transmitido por el “Otro lado” para ayudar a la orientación positiva en armonía con el sistema integrado en el universo y el propósito de la vida en él.
La traducción del libro “Svět je jinak” -“ El mundo es diferente” al inglés y alemán están siendo preparados.
Autor Zdeněk Svoboda, en nombre del equipo “El mundo es diferente”

(DDLA) “Quién es quién”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl/2011/06/quien-es-quien.html
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!

Hasta ahora hemos hablado del poder oculto del mundo (http://selenitaconsciente.com/?p=250122), el que maneja la realidad subjetiva y a las unidades de carbono (http://selenitaconsciente.com/?p=250532) que la habitan, hemos nombrado a los creadores (http://selenitaconsciente.com/?p=237342) , los amos (http://selenitaconsciente.com/?p=247631), los programadores (http://selenitaconsciente.com/?p=249665), los ejecutores (http://selenitaconsciente.com/?p=228257), los círculos de poder (http://selenitaconsciente.com/?p=234040), las unidades originales, los infiltrados (http://selenitaconsciente.com/?p=228254), pero nunca hemos identificado quién es quién en esta realidad ilusoria en que habitamos. Los militares y servicios de inteligencia suelen referirse a esta forma de ocultar la realidad dentro del caos como “guerra o juego de espejos”, donde nada es lo que parece y todo es un reflejo de la realidad que oculta la verdad. Para poder ver lo que realmente es, usted tiene que mirar más allá de su reflejo, y esto se logra opacando su resplandor por medio de la sombra. En ese momento usted puede ver lo que antes no veía, y lo oculto se manifiesta ante sus ojos.

Sigue leyendo (DDLA) “Quién es quién”

(DDLA) “Las unidades originales”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

Cuando las unidades de carbono fueron creadas y programadas, todas ellas estaban conectadas con el servidor para poder reprogramarlas con facilidad en cualquier momento.
Cuando se decidió darles el libre albedrío reconociendo los opuestos, la conexión fue interrumpida para evitar que se conectaran con la fuente.
Fue entonces que se desconectó el Wi.Fi, y la manipulación de la realidad fue elegida como medio de programación y manipulación secundaria de masas.
Una pequeña parte de las unidades de carbono fue excluida de dicha decisión para fines posteriores.

Sigue leyendo (DDLA) “Las unidades originales”

“Astronauta francesa gritó “¡La tierra debe ser advertida!” antes de intentar suicidarse”

conspiraciones1040.blogspot.com

Astronauta francesa gritó

Los astronautas salieron y vieron cosas extrañas que cobraron un peaje en sus vidas. Claudie Haigneré es una de ellas.

El incidente tuvo lugar en el 2008, pero fue nuevamente puesto en la atención por la polémica muerte de Max Spires. Spires fue un investigador británico de ovnis que fue encontrado muerto en el sofá después de enviar mensajes de texto a su madre que debía iniciar una investigación si le ocurría algo. Parece que aquellos que se encuentran o persiguen extraterrestres están destinados a meterse en problemas.

Teórico de la conspiración fue encontrado muerto días después de enviar un mensajes de texto a su madre diciendo que investige si ‘algo le pasaba a él’

Claudie Haigneré es una médica francesa y política, pero antes de eso, ella era una astronauta. En 1996, Claudie y su marido, Jean-Pierre Haigneré pasaron más de dos semanas a bordo de la estación espacial MIR rusa.

La astronauta Claudie Haigneré en la ISS

Después de estudiar la reumatología y la neurociencia, la investigación espacial de Claudie tuvo como objetivo proporcionar información sobre cómo los astronautas adaptaron sus habilidades motoras y cognitivas en gravedad cero.

En 2001, se convirtió en la primera mujer europea en visitar la Estación Espacial Internacional. Ella vio cosas que los astronautas regulares nunca llegan a ver. Y probablemente dejó una marca en ella.

Claudie se retiró del trabajo espacial y entre 2002 y 2005 se involucró con la política, actuando como delegada ministerial de investigación y nuevas tecnologías. Después de los recortes presupuestarios, comenzó a trabajar en un laboratorio de biología en el Instituto Pasteur de París. Informes de los medios de comunicación oscuros afirman que mientras estaba allí, Claudie estaba a la vanguardia de la investigación del ADN humano/extraterrestre. Y entonces las cosas comenzaron a ir hacia el sur para ella.

En 2008, un incendio devastó el laboratorio en el que trabajó:

El fuego se desató el miércoles en un laboratorio de biología del Instituto Pasteur de París, famoso por su investigación sobre la lucha contra las enfermedades infecciosas, dijeron funcionarios.

No se informó de víctimas y ningún material sensible o virus fueron afectados por el incendio, que fue extinguido por los bomberos, dijo un funcionario del instituto. El funcionario no estaba autorizado a ser nombrado públicamente de acuerdo con la política de la compañía.

La causa del incendio no estaba clara.

En diciembre de 2008, los medios de comunicación informaron que Claudie Haigneré tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital local después de un intento de suicidio. Había tomado un puñado de pastillas para dormir y gritaba: “¡La Tierra debe ser advertida!”

Antes de caer en coma, Claudie tuvo que ser contenida. Una reacción tan fuerte de una renombrada y respetada científica astronauta no podría haber venido sin una causa. Mientras que la propia Claudie culpó a todo el incidente sobre el síndrome de burnout, los teóricos de la conspiración están convencidos de que había algo más oscuro que la determinó a tratar de tomar su propia vida.

Fuentes afirman que la estancia de la ex astronauta en la órbita de la Tierra abrió sus ojos con respecto a la historia oculta de nuestro planeta:

Los informes internos del FSB sobre la Dra. Haigneré indican que desde su regreso del espacio se había convencido de que nuestra Tierra había sido visitada en nuestro pasado por “antiguos astronautas” que no sólo habían colonizado nuestro Planeta, sino que habían manipulado genéticamente la forma de vida semi-humana en nuestra raza humana actual.

¿Claudie Haigneré seguirá preocupada por algo?

Claudie está viva y bien hoy, pero ella elige no hablar públicamente sobre su calvario. Sólo podemos especular sobre sus razones para permanecer en silencio, pero a veces, las acciones hablan por sí mismas.

***

(DDLA RadioSur) “Manejando energías” (3×19)

DDLA Radio Sur – detrasdeloaparente.blogspot.com.ar
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!


16/11/2016
Programa de radio basado en la información consciente del blog detrasdeloaparente.blogspot.com.ar dada por Morféo de Gea.

***

(DDLA TV) “El illuminati desde la humanidad” (4ªTx06)

DDLA TV es un proyecto de DDLA Producciones
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!
Contacto: ddlatv@detrasdeloaparente.com – detrasdeloaparente.blogspot.cl


¿Ha escuchado acerca de los illuminati? ¿Quiénes son? ¿Qué buscan?. Hoy, en este episodio nos vamos centrar en la figura del illuminati. Sobre ellos se habla mucho en la actualidad, pero hace no mucho tiempo era un tema desconocido por la gran mayoría. Sobre los illuminati podemos encontrar mucha información en la red inclusive se les menciona en películas de Hollywood. Se ha creado un arquetipo negativo acerca de esta figura y como nada es lo que parece iremos más allá del arquetipo implantado para descubrir el verdadero significado de este término.

Lo invitamos a que nos acompañe en el capítulo de hoy y descubra lo que se encuentra detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa hablaremos acerca del arquetipo de los llamados illuminati.
  • En su sección El poder de la palabra, Ángel Hidalgo nos platicará acerca de La información, conocimiento y sabiduría.
  • Oscar Soac en su sección Reflexiones de un marciano nos dará su particular punto de vista acerca de los illuminati.
  • Jaigarr nos hablará en El mundo de Jaigarr acerca de los illuminati.
  • Also en la sección Pulso social preguntará a la gente su opinión acerca de los illuminati:
    • ¿Con qué término denominaría a las personas que conocen información y conocimiento que desconoce el resto de gente?
    • ¿Cree usted posible que existan unas pocas personas que tengan acceso a esta información?
    • ¿Podría mencionar un personaje que cumpla con estas características?
    • ¿Esta persona, está obligada a contar a los demás lo que sabe?
  • En la sección La otra historia, José nos hablará de dos caras del término illuminate, uno desde el arquetipo negativo implantado y por otro lado el del illuminati por expansión de consciencia.
  • El equipo de Desde la radio también nos dará una charla acerca de los illuminati desde la humanidad y cómo es posible que todos podamos llegar a esa expansión de consciencia que caracteriza a los illuminati por jerarquía y responsabilidad.
  • Para finalizar este episodio, tenemos a Crónicas Q que nos presentan los Últimos Informes del 3 de Octubre de 2014.

***

“El drako longinos y su nuevo orden mundial” Sergio Manuel Pop.

www.monor.org – LA CAJA DE PANDORA


(desde el minuto 5:25 ó 26:38 ó 37:00)
ESTA VEZ ESTAMOS EN DIRECTO CON SERGIO MANUEL POP Y LUIS PALACIOS PARA DESVELARTE AL DRAGÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE NOS ESPERA CON MUCHA GANAS PARA METERNOS EN SU NUEVA ESCLAVITUD.

***

“Discernimiento (Viveka)” Juan Laborde La Croce.

centinelanocturno.wordpress.com

Para que el pájaro pueda alzar el vuelo,
necesita de una base firme desde donde impulsarse.
Si la base cediera cuando él realiza el esfuerzo, nunca podría volar.

Cuanto más firme es la base, más rápido y fácil el inicio del vuelo.

francisco__125_jpg_1313951468

Cuando estamos en este difícil camino de búsqueda de la verdad, nos cruzamos innumerables veces con personas o ideas que “nos mueven el piso” y en verdad que es necesario sacudirse las viejas creencias.

El ser humano sabía, en la antigüedad, que la Tierra era esférica y no era el centro del universo. Durante el oscurantismo, no sólo se pasó a creer en la teoría geocéntrica, sino que se torturaba y mataba a aquél que lo intentara refutar.

La mentira es un recurso para instalar creencias falsas en las personas. Y ésta funciona cuando esas personas no tienen una clara representación de la realidad.

Erróneamente solemos asentar nuestras creencias en la fe o en la razon. La fe carece de fundamentos reales, a la razón le faltan elementos para bucear en la realidad.

¿Pero cómo desarrollamos el DISCERNIMIENTO (viveka) como herramienta fundamental para el conocimiento?

Discernimiento no es lógica racional, ni es fe. Discernimiento es intuición activa y para esto tiene que estar despierto el chacra correspondiente, es una cuestión energética.

La tierra firme para desarrollar viveka consiste en una disposición no fanatizada de nuestras creencias personales y un correcto uso de la percepción.

Dentro del uso de la percepción está el sexto sentido que es la mente: de que forma racionalizamos lo que percibimos.

Sería como aplicar el método científico, pero sin sus limitaciones (una limitación, por ejemplo, es negar lo que no puede medir)

Generalmente, cuando alguien trata de convencernos de algo para manipularnos, comenzará por destruir nuestras herramientas lógicas y creencias, pero lo hara por el camino de hacernos sentir inferiores. Se colocará a sí mismo en una posición superior, o aparecerá como la voz de una inteligencia superior y cuando no sepa qué responder acudirá a frases hechas, sentencias misteriosas o párrafos de alguna escritura.

El gran enemigo del discernimiento es la pereza.
Pereza para:

  • Investigar por uno mismo
  • Razonar a fondo las enseñanzas recibidas
  • Someter las nuevas teorías a intensos análisis

<<¿Hay alguien más estúpido que aquel que después de haber obtenido excepcionalmente un cuerpo humano en forma de varón, se deja llevar por la pereza y no hace el debido esfuerzo por realizar el verdadero propósito de esta vida?
(Viveka Chudamani de Sankara)

<<Mediante el discernimiento adecuado se obtiene el conocimiento de qué es la Realidad, del mismo modo que se pone fin al tremendo miedo y angustia que causa en una mente confusa la forma de una soga al confundirla con una serpiente.
(Viveka Chudamani de Sankara)

<<El constante reposo interior o Samadha, no se obtiene mediante el análisis intelectual ni el procesamiento de la experiencia a través del pensamiento en una búsqueda curiosa de explicación sino que, por el contrario, se obtiene eliminando todo tipo de pensamiento o proceso intelectual, concentrando toda la atención en el siempre puro Brahman (ser interior).
(Viveka Chudamani de Sankara)

signature

***

(DDLA) “Información consciente”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!


El ejemplo más claro para comprender de forma simple la información consciente, es el ADN.
El ácido desoxirribonucleico, es un ácido nucleico formado por grandes polímeros en el núcleo de las células, que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos.
El papel principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información. En sentido general, la información es un conjunto organizado de datos procesados, que componen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje. Resumiendo, el ADN es información consciente concentrada en una molécula o bit biológico.

Este párrafo resume el reflejo físico de la información consciente, pero para comprender de forma correcta este postulado, tenemos que ver el concepto en su totalidad o, por lo menos, hasta donde nuestra consciencia puede abarcar. Para eso la mejor forma de hacerlo es dejando de pensar en conceptos tridimensionales y comenzar a ver las cosas en planos multidimensionales. Sigue leyendo (DDLA) “Información consciente”

(DDLA) “La llamada”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

Todo proceso sea en pensamiento, palabra u obra, iniciado en la creación, tiene un ritmo o vibración manifestado sobre una matriz llamada octava.
Esta matriz tiene un determinado código o base algorítmica que rige su funcionamiento, como vimos en el secreto de las octavas I (http://selenitaconsciente.com/?p=232554) y el secreto de las octavas II (http://selenitaconsciente.com/?p=232556). Como todo algoritmo, éste tiene un conjunto preestablecido de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos, para llegar a un estado final y obtener una solución o destino (propósito). Esto tendría que ser el estado habitual y natural del hombre, recorrer esa octava de forma precisa mediante las reglas del algoritmo, cumpliendo de esta forma su destino o propósito en esta existencia. ¿Qué pasaría por ejemplo si las abejas no cumplieran su propósito? En lo particular, se perdería el equilibrio entre reina, zánganos y obreras, ocasionando un caos en la colmena, y en lo general se perdería gran parte de la vida vegetal por la falta de polinización y se extinguirían las abejas, además de no disfrutar más del exquisito manjar de su miel. Igualmente nosotros también tenemos un destino o propósito en lo particular, y un destino o propósito en lo general como sociedad y especie. Como las abejas, al no cumplir nuestro propósito nosotros estamos viviendo en el caos, destruyendo cantidad de especies y camino hacia nuestra extinción.

Sigue leyendo (DDLA) “La llamada”

(DDLA) “Las cabezas de hidra”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

En la mitología griega, la Hidra era un despiadado monstruo marino (por eso las leyes marítimas que nos rigen) de varias cabezas, cuya cantidad variaba entre unas pocas y más de cien según el caso. Sus cabezas eran de aliento venenoso y poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada. Pueden encontrar mucha información sobre Hidra en Internet. No es mi intención hacer un estudio o desarrollo mitológico de su representación, sino mostrarles la verdadera Hidra, aquella que se oculta y muestra la cabeza que cada uno necesita y quiere ver, la Hidra que dominó por milenios a las masas envenenándolas con su aliento fétido de palabras envueltas en bocadillos de fe, fe que venden por unas monedas al sufriente y necesitado, exigiendo a cambio su total veneración y sumisión.

Sigue leyendo (DDLA) “Las cabezas de hidra”

“Biorritmos y dinámicas energéticas” David Topí.

davidtopi.com


Conferencia de David Topí sobre los ciclos de la vida, los biorritmos, las dinámicas invisibles que rigen los procesos de la realidad y la ley de las octavas.

***

(DDLA) “Construyendo espíritus”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

Ahora que hemos visto una pequeña introducción al concepto de sujeto y objeto, podemos empezar a profundizar e intentar comprender los detalles más ocultos de los procesos energéticos superiores. En el artículo anterior (http://selenitaconsciente.com/?p=240095), escondido entre sujeto y objeto se encontraba la clave de la formación de un cuerpo espiritual, sea particular o genérico, esa clave es la esencia (energía) necesaria para comenzar el trabajo de diseño del espíritu, y algunos rozaron y percibieron esa energía o, mejor dicho, la falta de ella. Comprender correctamente las percepciones del Sujeto/Objeto, es comprender cómo funciona uno de los programas más sofisticados de las unidades de carbono, el PCA o programa creador de arquetipos, utilizado para la manipulación inconsciente del Lhumanu en forma masiva, pero también para la formación de su propio modelo arquetípico particular como espíritu.

Sigue leyendo (DDLA) “Construyendo espíritus”