Archivos de la categoría STARGATES

“Hallan en el cielo la respuesta al misterio del Triángulo de las Bermudas”

ULTIMAS NOTICIAS UTC.

Uno de los interrogantes más enigmáticos de las últimas décadas podría ser finalmente explicado como un extraño fenómeno que ocurre en varios lugares del planeta y que parece estar interconectado.

HALLAN EN EL CIELO LA RESPUESTA AL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Durante muchos años, el hombre ha intentado resolver el enigma que involucra a una parte noroccidental del océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami. El famoso Triángulo de las Bermudas ha dado origen a numerosas historias de desapariciones de aeronaves y embarcaciones que hasta el momento no han podido ser explicadas.

Sin embargo, científicos de la Universidad del Estado de Colorado, EE.UU., parecen haber encontrado lo que podría ser la respuesta a este interrogante: unas extrañas formaciones hexagonales en las nubes, encontradas a unos 250 km de las costas de Florida.

Bombas de aire

En un programa realizado por Discovery Science, el Dr. Steve Miller, meteorólogo de la universidad, explica que las formaciones captadas por satélite presentan unos extraños límites bien definidos.

Las nubes son por lo general aleatorias, no tienen un límite definido“, explica. Los científicos han relacionado estas formaciones con otras halladas a miles de kilómetros de distancia, en las costas del mar del Norte.

En ese lugar, las formaciones hexagonales crean unas poderosas ‘bombas de aire’ que desprenden vientos que alcanzan velocidades de 160 km/h, que viajan hasta el agua levantando olas de hasta 14 metros de altura, suficientes para causar desastres aéreos o marítimos.

Casos inexplicables

Los científicos creen que las extrañas formaciones encontradas en las Bahamas y las del mar del Norte están relacionadas. Este hallazgo podría conducir finalmente a la solución de los misteriosos casos que involucran el naufragio de barcos y la caída de aviones que se han cobrado la vida de unas 1.000 personas en los últimos cien años.

Entre los casos más sonados se encuentra la desaparición del buque de carga de la Marina de EE.UU. USS Cyclop en 1918 y el avión de transporte British York, desaparecido en 1952, con 33 personas a bordo. Pero el hecho más famoso, conocido como el Vuelo 19, ocurrió en 1945. Un escuadrón de cinco bombarderos desapareció sin dejar rastro alguno durante un vuelo de prueba con cielo despejado y marea tranquila. El hidroavión Martin Marine, enviado posteriormente para buscar los restos de los aviones, también desapareció sin dejar huellas.

***

Aida. ¿Es el Sol una Puerta Estelar entre mundos y planetas?

por SABIENS.

Científicos han descubierto unas cuerdas magnéticas entre el Sol y Saturno.Saturno es el sexto planeta desde el Sol hacia el exterior y el segundo más grande del Sistema Solar en cuanto a masa y dimensiones. Es muy parecido a Júpiter, probablemente debido a que tuvieron un origen similar. El diámetro de Saturno es veinte por ciento menor que el de Júpiter.

 

Conocidos como también”eventos de transferencia de flujo”.  Estos eventos hacen posible el ingreso de partículas solares a los diferentes planetas. ¿Y si a parte de partículas también puede enlazar y teletransportar naves nodrizas del tamaños de una planeta?

Vean que se ha podido captar y de que descomunales dimensiones estamos viendo al lado del astro rey: el Sol.

 

¿Naves nodrizas, planetas artificiales o…que opina usted?

Aida. ¿Se está abriendo un portal cósmico en el sistema solar?.

NO SE AFERREN A NADA NI A NADIE, TODO SE ESTA DESMANTELANDO Y EMERGIENDO ALGO NUEVO.

 

Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios.
Se ve como una agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.
El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos, se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.
Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.
Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Super Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo.
Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.
Traerá la activación de las sinapsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.
Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada.
Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas.
Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.
Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.
Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.
A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.
En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despegue de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva.
Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento, sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón, y un enfoque holístico, es nada más que hacerse ilusiones.
Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas, asumimos cada vez más el papel de cocreadores.
No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas, y estamos en armonía con ellas, y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas, volviéndonos Uno con ellas.
Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más.
Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo.
No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie.
Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica, lo único que sentirán será un intenso dolor, para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.
Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas frecuenciales cósmicas más elevadas.

fuente/misterio-ocultos.blogspot.com.ar

Aida. Fotografían un portal dimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones

por Mundo Esotérico y Paranormal

Fotografían un portal dimensional sobre el Gran Colisionador de Hadrones

Desde que se puso en marcha el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), situado en la frontera franco-suiza cerca de Ginebra, permitió a los científicos observar las colisiones de partículas a un nivel de energía muy superior que cualquier otro experimento. Pero muchas personas siempre han creído que este tipo de potentes reacciones podrían causar catástrofes en la Tierra. De hecho, algunos expertos en el tema llevan tiempo denunciando públicamente que ciertos fenómenos atmosféricos son provocados por la energía del LHC. En marzo de 2008, el ex agente de la seguridad nuclear Walter Wagner y Luis Sancho encabezaron una demanda presentada en un tribunal federal de Hawái, afirmando que el LHC podría destruir el mundo.

Y la realidad es que LHC podría producir agujeros negros o strangelets, un hipotético fragmento de materia extraña. Los cosmólogos especulan que los strangelets podrían poseer un poderoso campo gravitacional con la capacidad de convertir todo el planeta en un cascarón sin vida. Otra teoría es que el LHC podría generar un monopolo magnético. Un monopolo es una partícula que contiene una sola carga magnética (norte o sur) en lugar de dos. Según Wagner y Sancho, tales partículas podrían separar la materia, con sus cargas magnéticas ladeadas. Por no mencionar las preocupaciones sobre la radiación y el hecho de que el LHC produce las mayores colisiones de partículas en la Tierra.

Y nuevas imágenes de extrañas formaciones de nubes sobre el Gran Colisionador de Hadrones podrían ser la evidencia de otra teoría: que también abre portales a otras dimensiones.

¿Nubes o un portal dimensional?

El 24 de junio publicaron dos imágenes tomadas por tres fotógrafos, Joëlle Rodrigue, Dean Gill y Christophe Suarez, que mostraban una extraña nube y una misteriosa luz sobre el LHC en Ginebra. Curiosamente, el mismo día los científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, comúnmente conocida por la sigla CERN, comenzaron un nuevo experimento para cambiar la forma en que las partículas colisionan entre sí.

Portal dimensional Gran Colisionador de Hadrones

Las imágenes fueron publicadas por el canal de YouTube Freedom Fighter Times, en un vídeo titulado “What portal did CERN open now? Strange Clouds Hover Above the LHC (¿El CERN abrió ahora un portal? Extrañas nubes flotan sobre el LHC”. Según el tabloide británico Daily Express, las dos imágenes han sido examinadas por profesionales y han asegurado que son auténticas y no retocadas digitalmente.

“No es un fondo que se pueda obtener en Google”, explican los expertos del canal de YouTube Freedom Fighter Times. “Es una imagen real tomada el 24 de junio de 2016. Se encuentra directamente sobre el CERN, y la formación de nubes es muy interesante. Se puede ver como la energía producida no viene de los rayos, sino del CERN. ¿Cuánta energía se necesitaría para hacer esto? ¿Es por este motivo que el clima es tan loco en todo el planeta? La verdad es que hay muchos otros colisionadores en todo el mundo.”

Freedom Fighter Times también dijo que ese mismo día hubo un experimento en el CERN y que la gran bola de la energía estaba directamente sobre el LHC. Además, fueron varios los testigos que aseguraron haber visto la extraña nube.

“¿Es una coincidencia que acababa de comenzar el experimento?”, continuaron explicando.“Esta gran bola de energía estaba directamente sobre el LHC. Algunas personas vieron lo mismo. Es sorprendente como siguen jugando con la naturaleza y como lo niegan. Algunos dicen que lo que está en las nubes es un rayo o una enorme bola de energía. La cantidad de energía que emite el propio colisionador, en realidad se puede ver. ¿Son puertas o portales que se están abriendo en esta nube?”

Portal dimensional Gran Colisionador Hadrones

Algunos teóricos de la conspiración aseguran que estas extrañas nubes sobre el CERN son la evidencia de que el LHC está siendo utilizado como un portal para permitir el regreso del anticristo. Otros creen que podría atraer a un gran asteroide con el potencial de destruir el planeta. Pero todos ellos coinciden en que la energía del colisionador podría acabar con nuestro planeta e incluso con el universo entero.

Por supuesto, los expertos del CERN niegan que sus experimentos sean utilizados para cambiar nuestro clima o para crear portales dimensionales. La versión oficial es que el experimento AWAKE del pasado 24 de junio está a punto de desarrollar un nuevo tipo de acelerador para reducir el tamaño de los grandes experimentos de física de partículas. El experimento AWAKE, también conocido como “Proton Driven Plasma Wakefield Acceleration Experiment”, utilizará un método completamente nuevo que hará que las partículas vayan mucho más rápidas en un corto período de tiempo. Y parece ser que sus objetivos se están cumpliendo, ya que nuestro mundo parece transformarse a cada nuevo experimento del CERN.

¿Se trata de un portal dimensional? ¿Es el Apocalipsis? ¿O simplemente unas simples nubes sobre Ginebra?

Aida. ¿QUIÉN ESTÁ ABRIENDO PORTALES DIMENSIONALES EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO?

Publicado el 16 may. 2016

http://www.davidparcerisa.org
En los últimos meses diversos fenómenos celestes han sido noticia por presentar unas características muy desafiantes e inexplicables; aparecen extrañas espirales luminosas de las que salen objetos aparentemente sólidos. ¿Alguien está abriendo portales dimensionales con algún fin desconocido? ¿Es de origen humano o foráneo?

Aida. STARGATES DE IRAK – LOS BUSH Y LOS NAZIS – LAS GUERRAS Y LA NSA,Y EL PROGRAMA.E.S.

Publicado el 2 may. 2016

Aqui les presento una serie de notas, que se me hicieron importante compartirlas con ustedes, una es sobre el stargate,y las guerras que ha provocado, otra como Prescott Bush fue el encargado de ayudar a hitler,por banqueros de wall street ,y empresas americanas.y la ultima las guerras porque nunca paran, sera que el presupuesto para el programa espacial secreto sale de ahi.? proximas notas en un segundo video tocaremos mas al fondo estos temas y la desclasificacion.!!!

Portales y Rejillas de La Tierra

puertas1

La Rejilla Cristalina
Hay tres redes principales que operan a través y alrededor de la Tierra, la primera que vamos a ver es la Rejilla Cristalina , que vincula los cristales en la Tierra.
Donde se cruza esta Rejilla están los portales principales, vórtices y portales dimensionales que conectan el Interior de la Tierra y la Tierra a, otros mundos dimensionales estrellas y planetas en la galaxia el Sistema Solar y más allá La Rejilla Cristalina mantiene la armonía dentro del plano Tierra y en los portales de enlaces de la Tierra a las estrellas y al universo para tener armonía con nuestros vecinos en el espacio.
Así como nosotros, cuando los meridianos están libres y fluyen, nosotros gozamos de buena salud dentro de nuestro cuerpo y con otros seres, así es también con las grandes redes de la Tierra.
Los Antiguos eran conscientes de ello y por eso construyeron pirámides, templos, menhires (piedras de pie), círculos de piedra para alinear esta energía con las estrellas y la Tierra Interna, y mantener el haz, por así decirlo, así como la creación de portales dimensionales para que viajen los seres de otros mundos . Estos seres son de los sistemas estelares, universos y mundos, y todos tienen una agenda con la Tierra.
Muchos de ellos han estado aquí durante millones de años, o en realidad a partir de la historia de la vida en la Tierra.
El pueblo del dragón, que son parte de la historia reptil en la Tierra, junto con la gente serpiente y la gente Lagarto , trabajaron con cristales dentro de la Tierra para crear la Rejilla Cristalina, esto creó vida en el planeta tal como la conocemos.
Ellos vinieron a la Tierra desde Altair, cuando la Tierra era todavía sólo vientos sonoros, y así fueron a vivir dentro de la Tierra, como muchos otros en otras dimensiones, generalmente de 6º y 7º. El pueblo del dragón conectó los Cristales alrededor de la Tierra y construyó interminables túneles con los pueblos Serpiente.
Los cristales son electro-magnéticos, y de la Red que se creó a través de su incorporación sacó un campo de energía electromagnética alrededor de la Tierra que atrajo la humedad y entonces la vida comenzó a formarse poco a poco como la conocemos.
Debido a la energía que la Rejilla de Cristal despedía como Luz, que es la Vida, la vida pudo ser creada con un patrón climático más armonioso, cuando la tierra se estabilizó y armonizó con el Sol y los Planetas.
Esto creó un ambiente que era entonces conjugable para que mucha otra gente Estelar viajara a la Tierra para colonizar aquí, ya que ahora eran capaces de manejarse viviendo en la superficie y haciendo frente a la atracción gravitatoria.
Algunos ET tienen más de una historia aquí que otros, pero ahora todo el mundo está de vuelta para resolver a medida que nos fundimos con el Sol, el Sol Central y el Gran Sol Central, todos estamos completando este ciclo y listos para seguir adelante, más allá de la dualidad y los viejos dramas.
Los vórtices de energía, que potencian sus civilizaciones, están en estos túneles, junto con enormes almacenamientos de piedras y metales preciosos. En los cruces principales de la Rejilla tenemos lo que usted puede llamar los vórtices mentirosos del dragón o vórtices serpiente. Este es el portal que contiene la energía y tiene un gran guardián del cristal debajo de ella.
Estos portales son vórtices en espiral que giran en sentido de las agujas del reloj y contra las agujas del reloj, es así como toda la energía se mueve en el universo y con antigravedad de la Tierra a los Cielos y con gravedad de los cielos a la Tierra. Esta energía en espiral es energía serpentina que es la fuerza de vida, del mismo modo que fluye hacia arriba de su columna como kundalini o en sus células como ADN que contiene los códigos de la historia de la creación.
A medida que la serpiente se levanta dentro de nosotros, igual nuestro ADN activa la memoria de lo que somos y nos convertimos en nuestro Cuerpo de Luz.
Elevamos nuestras frecuencias a los mundos de dimensiones superiores al estar la Tierra también elevando la suya para convertirse en un planeta de la quinta dimensión. Para algunos, esto está evolucionando mucho más allá de la quinta dimensión, en los portales hay puertas hacia antiguas civilizaciones que se han movido hacia la Luz, que ahora están volviéndose cada vez más claro una vez más, al estar haciendo el cambio dimensional.
La Rejilla Cristalina también conocida como líneas Dragón o líneas Ley está trabajando en todas las dimensiones. En primera densidad usted tiene los cristales físicos y el reino mineral, estos mismos minerales se encuentran dentro de nuestros cuerpos y el Universo.
Así, la Red vincula a todos los portales más importantes de la Tierra, a través de la Rejilla Cristalina que resuena en la Luz Divina y como una ventana de luz y una puerta entre los mundos, vinculándose con la Rejilla de Luz en los planos superiores. Por lo tanto, para crear una rejilla en muchas dimensiones, en los principales portales sobre esta cuadrícula se han construido pirámides, templos, menhires y círculos de piedra.
Las pirámides, que están en todo el mundo, no sólo en México y Egipto, tienen una resonancia de la Luz de Cristal, incluso pirámides estructurales están construidas de granito, que contiene cuarzo.
Las Pirámides una vez mantuvieron armoniosa resonancia con la Tierra y el Universo, su energía trabajando en octavas más altas de la Luz, y todos aquellos entre nosotros que tienen conexiones de mundo paralelo con ellos ahora son como Pirámides de Luz trayendo de vuelta la armonía. Al volvernos tan claros como un cristal tenemos una resonancia armoniosa con la Tierra, unos con otros y el Universo y el Cosmos.
Así nos convertimos en el Cristal o la Pirámide sosteniendo el Rayo, y creando una nueva Rejilla de Luz, al abrir nuestra resonancia a la de la Rejilla Cristalina que también corre a través de nosotros. En este momento en el planeta, toda una nueva resonancia está siendo anclada a través de nosotros en forma de cristales transparentes y a través del interior de la Tierra.
Al irnos convirtiendo en el transductor de la energía del Cielo a la Tierra, al unificarnos, nos casamos con el cielo y con la tierra dentro de nosotros.
La-Nasa-comienza-ha-estudiar-los-portales-dimensionales-e1345399301212
LA REJILLA DE LUZ
La Rejilla de Luz está en los planos causales y superiores mentales alrededor de la Tierra mientras nos une a todos en nuestro Ser Superior/Ser Interior, por lo que esto es de la quinta y la sexta dimensión.
Esta Rejilla es a menudo utilizada cuando se medita, para conectarse con otros que son “Luz” o cualquier nombre que desee dar a esos seres que están aquí en servicio para ayudar en el cambio de ciclo y están colocados, ya sea en torno a la Rejilla en diferentes lugares sincrónicamente, para anclar energías más altas en determinados eventos cósmicos, o que a través del enlace de meditación y en su estado más elevado de conciencia ver y conocer a todos los seres en su conjunto, sanados y divinos.
Creando así un mayor nivel de conciencia para ayudar a toda la humanidad a hacer el cambio. El cambio que está ocurriendo, independientemente de si alguien lo quiera o no, al igual que el día sigue a la noche, es un evento cíclico, uno más bien grandioso.
Esta Rejilla conecta a cada uno en su nivel de Ser Superior/Ser Interior, y muchas veces no son conscientes de lo que está sucediendo mientras trabajan juntos, a menudo durante el sueño o a través de confiar en sus corazones a ir a donde son guiados en la Rejilla Cristalina, para mantener la energía.
La Rejilla de Luz es también el lugar donde usted viaja en su cuerpo de luz a nivel del alma y puede moverse a través de puertas dimensionales más altas y por medio de Stargates y diferentes portales para acelerar su propio crecimiento.
Así como para el servicio a los demás y la introducción de codificaciones de octavas superiores de Luz para ser anclados en el plano de la Tierra.
Aquí es donde, incluso a nivel personal usted puede comunicarse con otros Ser Superior para la resolución de conflictos o dificultades o para prestar ayuda para curarse a sí mismos, ya que una vez que su Ser Superior recibe la energía, ésta puede ser descargada a ellos en los planos inferiores.
Aquí es donde usted puede trabajar en lo que pudiera llamar los Planos Internos
LA REJILLA SOLAR
La Rejilla Solar conecta los Discos Dorados Solares alrededor del planeta, que poseen la energía del Sol Central y los códigos de luz que crean la vida tal como la conocemos.
También están trabajando en la frecuencia de nosotros cuando estamos unificados y siendo Dios/Diosa Creadora de nuestro verdadero yo, creando el Cielo en la Tierra y trabajando con los aspectos dimensionales superiores de uno mismo como miembro del Consejo de Luz, al estar el Disco Solar Dorado dentro de nuestro corazón, nuestro Ser Solar, uno con el Sol Central.
Estos Discos Solares Dorados se encuentran todavía en las dimensiones superiores, ocultos a la tercera dimensión, mientras los seres humanos sigan viendo el Oro como poder y codicia, pero que están ahora activándose en todo el planeta, algunos han estado siempre activos y están unidos en la Rejilla Solar que trae en los Rayos Dorados la esencia del amor divino al plano Tierra.
Desde septiembre de 1997, la Rejilla Solar se ha activado a partir de los sitios de Tiwanaku, antigua Lemuria en el norte de Bolivia, cerca del lago Titicaca, que ancla el Dios/Diosa Sol.
Esto ha podido suceder a partir de los Discos Solares Dorados, uno en la Isla del Sol en el lago Titicaca que han sido activados durante años. Estaban en pleno funcionamiento en la pasada Edad de Oro y ayudaron a la Tierra a estar alineada a través de su centro al Sol, Sol Central y Gran Sol Central.
En ese tiempo, todo el mundo estaba su Divinidad, pero todavía en más cuerpos etéricos, ahora estamos haciendo esto nuevamente, pero esta vez en cuerpos físicos totalmente, y así poder completar nuestra misión sagrada, el matrimonio del Cielo y la Tierra a través de nuestro cuerpo, nuestro Cuerpo de Luz.
En 1995, durante el eclipse solar de octubre, los Consejos de Luz accedieron a las vibraciones a través de los discos, hasta el punto donde la rejilla vinculándonos en todo el mundo pudo ser activada dos años más tarde.
Este es el caso ahora, por lo que la Rejilla Solar, que es una energía divina de muy alta frecuencia, ahora está funcionando de nuevo alrededor de la Tierra. También contamos con la Rejilla Cristalina, las líneas de Ley, que como se mencionó anteriormente, están vinculadas con cristales, piedras, círculos de piedras o pirámides. Al igual que las rejillas de luz que unen a nuestros Seres Superiores a los Diamantes Etéricos alrededor de la Tierra que han estado en el lugar mucho antes de que nosotros estuviéramos dispuestos a abrirnos a las frecuencias de la Rejilla Solar.
Por supuesto, esto se está ejecutando junto con el hecho de que estamos casi completamente en el punto cero, sin magnetismo y con las frecuencias más altas, hacia el No tiempo a medida que avanzamos de lleno hacia la 5ª dimensión y más allá.
Una vez que tuvimos que ir a un portal vórtice principal, por ejemplo, las Pirámides, o el Himalaya para movernos dimensionalmente y ser activados y despertados. Hoy en día debido a que las rejillas están volviendo a fluir, la energía se está cargando alrededor de la Tierra entera, e incluso sentado en su sala de estar, usted está experimentando energías superiores.
A finales de los 70, principios de los 80 estuve en la India en el Himalaya donde está un Disco Dorado activo.
Yo no lo sabía en ese tiempo, pero ,e gustaba mucho vivir allí en un pequeño pueblo con una piscina de agua mineral caliente en un baño del templo. Yo no era partidario de ashrams o gurús, por lo que sólo caminaba y me sentaba durante todo el día en las montañas. Cuando regrese al occidente, me hice vegetariano, me enseñé a mí mismo a meditar y a hacer yoga, así como tomé la decisión de formarme como Naturópata y a entrar plenamente en mi camino espiritual, en vez de vagar.
Fui activado sin darme cuenta, simplemente por estar en ese lugar. Cuando empecé a hacer el trabajo de la Rejilla, conscientemente hace años, mi intención era que todo el mundo pudiera experimentar esa energía sin importar donde vivieran.
Esto es ahora un hecho muy real; por estar en el campo de la energía más alta, de forma natural nos trasladamos hacia esa frecuencia
PORTALES – PUERTAS DIMENSIONALES
Los portales son puntos de vórtices de energía en espiral, como chakras o puntos de acupresión en un ser humano, esta energía se mueve hacia la derecha con la gravedad y en sentido contra las agujas del reloj con la antigravedad.
Hay cristales dentro de la Tierra que reciben y transmiten energía, la asimilan y la envían a través de las rejillas, así como almacenan, amplifican y enfocan la energía.
Estos están alineados con nuestro Sistema Solar, Galaxia, y el Cosmos, a menudo alineándose con un sistema estelar en particular, y son eléctricos, magnéticos o tienen ambas cualidades:
Los vórtices eléctricos son energía masculina, dando carga emocional y física y estimulación de la conciencia
Los vórtices Magnéticos son energía femenina, lo que mejora la percepción psíquica y el subconsciente
Los Vórtices electromagnéticos combinan ambas energías, proporcionando equilibrio
Hay portales más importantes, tales como,
Uluru en Australia
Monte Kailash en el Tíbet
Macchu Picchu en el Perú
las pirámides de Giza en Egipto
Sedona, en Arizona, Estados Unidos
Stone Hedge en Inglaterra,
…así como muchos otros portales importantes, así como portales menores.
Muchos de ellos están clasificados como puntos de chakras de la Tierra, o respecto de los países en los que se encuentran, a veces hay diferencias de opinión sobre esto, pero sin tener en cuenta que es mejor permanecer en su Corazón y confiar en lo que se siente correcto para usted. No es necesario acudir a ninguno de estos lugares, pero a menudo es posible que usted pueda sentirse atraído hacia allí en un viaje del Alma o en estado de sueño.
Estos lugares sostienen una increíble energía, activan y despiertan a aquellos que viajan a ellos, ya sea físicamente o en un Viaje del Alma.
Esto a menudo puede ser el caso cuando la gente no está espiritualmente despierta, pero van allí, y luego años más tarde, cuando se despiertan conscientemente se dan cuenta de el ir a estos lugares tuvo un efecto en su campo energético y de conciencia y que ha sido parte de su proceso de despertar proceso.
Algunos portales están alineados a diferentes sistemas estelares diferentes y es fácil acceder a ellos cuando usted está en uno de ellos.
Por ejemplo:
las pirámides mayas de Palenque son una puerta de entrada al Sol Central Alción
en Cobá, al Sistema Estelar Pleyadiano a muchos diversos niveles dimensionales y también un mapa estelar de esta galaxia
en la pirámide en el lago Coothraba en Queensland, un portal a Andrómeda
las pirámides de Giza a Orión y Sirio
las Líneas de Nasca a muchos diversos sistemas estelares
en el Parque Nacional Kuringal Chase, de Sydney, a Ofiuco
en el Parque Nacional Serpentino, en Australia Occidental, a la Cruz del Sur
Por lo tanto, acceder a estos portales es muy fácil en las ubicaciones que se asignan en el paisaje de la Tierra, pero cuando usted esté lo suficientemente claro podrá viajar a través de estos Stargates independientemente de dónde se encuentre.
La mayoría de los portales lo llamarán cuando sea el momento adecuado, y si usted honra esto, usted recibirá un increíble cambio en la conciencia. Un lugar al que yo quería ir, la Cueva Armanath en Cachemira, donde Shiva y Pravati bajaron y anclaron la inmortalidad en el plano terrenal nunca sucedió. Yo estaba en Cachemira en 1994, 95, 96 y cada vez que le pregunté a mi yo interior si era apropiado ir, cada vez conseguí un NO.
Los militantes dispararon y mataron peregrinos las dos primeras veces y la última vez que permitieron ir a los peregrinos, vino una gran tormenta vino y los deslizamientos de tierra mataron a 600. El lugar sin duda quería que lo dejaran solo. O como Uluru, la primera vez que fui, en 1989, fui totalmente transformado en la forma de hacer mi trabajo de sanación con los demás.
Luego, en la Azul Luna Llena y en el Equinoccio de marzo de 2000 fui nuevamente invitado por los Guardianes, hice la esencia de la estrella de la Cruz del Sur con un poco de roca sobre la roca, y luego me fui caminando hacia la siguiente ubicación en ella y todos los turistas se habían ido, yo estuve allí todo el día por mi cuenta, con estas hermosas flores creciendo en la roca llamándome para ir así a la esencia.
Entonces la mujer aborigen en los planos internos me llamó a este estanque de agua (había llovido por ahí, lo cual era muy raro) y yo estaba desnudo en el agua sagrada de Uluru en la Azul Luna Llena y el Equinoccio por mi cuenta, me sentía tan increíblemente bendecido por este regalo de los Guardianes. Así que si usted escucha y va cuando es guiado, puede tener un profundo efecto, no sólo en su vida, sino también en su servicio planetario.
Algunos portales son puertas a Ciudades de Luz, y en de mayo de 2000, con la Luna llena de Wesak fui llamado a Mukinath, a 5,000 metros de altura en la cordillera del Himalaya en Nepal, bordeando el Tíbet, cuando la energía Shambala entró en el planeta, esta era una puerta para que esto se anclara en el plano terrestre.
En otros portales pudiera ser el tiempo de regresar cosas. Por ejemplo, una experiencia que tuve en 1996 fue regresar la vara de Moisés a la Nave de Luz de Sirio en Cachemira, en la tumba de Moisés. Esta fue una situación muy delicada, ya que como turista, no era permitido ir allí, debido a la guerra en marcha, pero yo sabía que tenía que hacerlo.
Todos mis amigos de Cachemira estaban convencidos de que sería asesinado o tomado prisionero, pero, por supuesto, llegué allí contra viento y marea con facilidad, ya que contaba con el pleno apoyo con esta misión en los mundos de dimensiones superiores.
A veces la energía posible pudiera necesitar ser cerrada, al igual que la Pirámide en el Triángulo de las Bermudas que estaba succionando todos los aviones y barcos hacia ella.
Cuando he estado en cualquiera de estas misiones, sólo pude tener éxito porque se hizo en alineación con la Voluntad Divina, lo que permite una total conexión con la Fuente y los guardianes de estos lugares, los Consejos de Luz y todos los demás involucrados en todos los niveles.
También hay portales que se están reabriendo, como la Ciudad de la Luz en la Antártida y siendo activados para los cambios de la tierra, o los que están anclando en las enormes energías para los cambios, como Tikal en Guatemala.
A menudo hay Consejos de Luz trabajando en estos portales, ya que son puertas dimensionales que el personal de tierra puede acceder a la energía y éste puede descargarse.
A menudo hay códigos que deben ser activados, como la cima de la cordillera del Himalaya en Cachemira con la frontera de Pakistán y la fuente del Ganges, con la Biblioteca Viviente de Luz, estas activaciones suceden en solsticios y eclipses y en los tiempos en que la energía del Mayor Sol Central puede iluminar fácilmente a través de los portales al plano de la Tierra.
A menudo, las codificaciones de un lugar deberán ser vinculadas unas a otras por una persona del personal de tierra viajando por las rejillas haciendo esto.
También hay nuevos portales que se están haciendo muy activos, ya que ahora estamos alineados con el Segundo Sol y el Centro Galáctico, tal como en la playa Rainbow Beach en Queensland y el lago Waikaremona en Nueva Zelanda.
Los portales también suelen tener Naves de Luz o Naves Nodrizas sobre ellos, o son portales para las naves que salen desde el interior de la Tierra.
Luego están los túneles de la Serpiente y estos sólo pueden ser recorridos cuando estamos vibrando en octavas más altas de luz, hay puertas hacia estos túneles en lugares especiales, tal como el Potala en Lhasa, o a través de los Andes, o a través de la India a Australia, que están en una dimensión más elevada y uno puede recorrer los túneles a través de la Tierra y hacia el interior de la Tierra.
También hay ciudades y civilizaciones bajo la Tierra en ciertos lugares como el Monte Shasta, estos portales están a menudo en rocas o montañas sagradas.
Así que estos portales son portales hacia muchos mundos dimensionales que interactúan con la tercera dimensión. Algunos de los antiguos portales también están ahora transfiriendo su energía a otros lugares de energía nuevas, esto es particularmente cierto de los del hemisferio norte, al estar el Hemisferio Sur trayendo trayendo nuevas energías.
Muchos de estos antiguos portales están siendo disputados por seres que siguen enganchados en los dramas de la dualidad de la Luz y la Oscuridad, como el desierto del Sinaí o Irán – Babilonia.
Considerando que los nuevos portales de energía operan en unidad y están ocultos para la mayoría, mientras algunas personas todavía están tratando de conseguir algo en lugar de ser de servicio, confiando y manteniendo la unidad, hay una importante remodelación, y muchos dramas astrales sucediendo actualmente, al estar este juego de dualidad en sus momentos finales.
Muchos de estos nuevos portales de energía no son ni siquiera percibidos por la gente a menos que resuenen en unidad con todo su ser y toda la creación.
GUARDIANES DE PIEDRA DEL CÓDIGO Y TERMINALES
Los códigos de la Biblioteca Viviente que iluminan desde el Sol Central de nuestro ser divino en ese nivel de frecuencia se almacenan en nuestro ADN, los códigos completos de 40,000 hebras, en lugar de 2 hebras de un cuerpo humano esclavizado, son también encontrados en nuestros huesos y en las piedras y los cristales de la Tierra.
La Matriz Cristalina de Luz que somos al despertar a nuestra Divinidad, y que provienen del amor en lugar del miedo, nos aclaran como un cristal. Cuanto más claros seamos, más capaces seremos de acceder a todo el espectro de la codificación de colores del ADN a nuestro Cuerpo Crístico de Luz.
Recordamos a nuestros seres multidimensionales y el propósito superior de estar aquí en la Tierra. Abrimos nuestra conciencia y la expandimos, teniendo visión interior, conexión telepática, conciencia de otras dimensiones y mundos, y una clara percepción de las energías con las que trabajamos, o hacia las cuales nos estamos trasladando.
Las rocas y las piedras también sostienen los códigos del Plan Divino, como lo hacemos nosotros. La Tierra fue sembrada desde innumerables galaxias y las civilizaciones, y toda la información fue almacenada en la Tierra, en roca y hueso, y nosotros, como seres humanos, tenemos la llave para la puerta de entrada de nuestra propia Divinidad.
Somos seres muy increíbles y nuestra genética, cuando está activada es increíble, cuando venimos del amor que somos nos damos cuenta que somos un holograma y que hemos creado miríadas de hologramas de nuestro yo al experimentar los extremos más alejados de nuestro amor en un cuerpo humano en la Tierra.
Nos damos cuenta de que somos de la Tierra, que no hay separación y lo que es la tierra somos nosotros, incluso los cambios de la Tierra son nuestros cambios al volvernos en paz y unificados en el amor a la Tierra también cambia a la paz, todo depende de nosotros.
Muchas de las rocas, y esto incluye las montañas, afloramientos rocosos o colinas, las piedras de pie y estelas ya están a menudo muy activas, o se están activando de nuevo, a medida que nos fundimos en las dimensiones superiores y los velos comienzan a desaparecer.
Son puertas de enlace a las octavas más altas de Luz, Ciudades de Luz, Consejos de Luz, Rejilla de Luz y dimensiones.
ALGUNOS EJEMPLOS DE PORTALES DE ROCA
ULURU en el centro de Australia es una de esas rocas. Es el corazón de Australia, y el chakra del plexo solar de la Tierra.
Hay una nave nodriza allí en los Planos Interiores, y muchos viajan allí con el alma para limpiar sus cuerpos emocionales, abrirse a las frecuencias más altas, y recibir nuevos códigos de Luz. Es un punto importante en la Rejilla de Luz, de enfoque, y portal de entrada para muchos seres en los mundos dimensionales.
Uluru es también un foco importante para la curación del planeta y un portal que une a todas las Rejillas, es el tipo de lugar que lo llama a uno. Si la visita es de una manera consciente de honrar y entregarse, con la voluntad de cambiar y abrirse a las codificaciones de Luz más altas, entonces usted va a experimentar una transformación.
Para experimentar las energías de curación y de transformación de Uluru, así como para ayudar en el trabajo de la tierra/rejilla y fusionarse con la siguiente dimensión, usted pudiera no ser capaz de llegar hasta allí físicamente, pero puede visitar en cualquier momento que quiera en los Planos Internos.
Esto se conoce como Viaje del Alma y usted puede ir allí en su sueño, o mientras está meditando o estando internamente quieto. Usted sólo tiene que ir allí, su intención le lleva directamente allí, abra su conciencia, simplemente confíe en lo que intuimos que está sucediendo. Usted puede hacer esto mientras va allí despierto, o a la mañana siguiente después de haber ido por la noche.
Al meditar, simplemente deberá alinearse con la Fuente a través de su Corazón y de la Tierra y verse a sí mismo allí, confiar en lo que viene. O si usted decide, vaya en su sueño y luego vea todos sus chakras girando y Luz, y teniendo la intención de ir a dónde irá antes de irse a dormir. Es posible que desee pedirle a su Ser Interno a que le ayuden, o a otros seres divinos. Por la mañana o cuando tenga una oportunidad, sintonice y vea lo que llega a usted acerca de su viaje.
Usted puede viajar donde quiera que usted elija de esta manera, ya sea a las pirámides, a un planeta o a una estrella, el Consejo de Luz o Ciudad de Luz.
OLLANTAYTAMBO es un sitio Inca sagrado en el Valle Sagrado de los Incas en los Andes, Perú.
Hay muchos increíbles ejemplos del poder de estas rocas, en un lugar en el sitio está una roca natural que es un portal hacia la Ciudad de Luz de AN. Esta era una civilización de otro ciclo, que está operando en frecuencias más altas de luz y amor. AN usa el símbolo del Sol y la Luna, y todas las civilizaciones que utilizan estos símbolos están conectadas con AN.
Cuando las energías se volvieron más densas, AN se fue más allá del velo, hacia las dimensiones superiores que aparecieron separadas de la tercera densidad de la Tierra. Ahora cuando los velos están desapareciendo, cuando una vez más, nos fundimos con los reinos superiores, se está volviendo cada vez más fácil entrar en estas dimensiones superiores, o mundos dentro de la Tierra. Las dimensiones ya no están tan separadas, y podemos caminar a través de ellas.
También en este sitio hay una Roca que es un computador cósmico que ha sido cortado con láser como todos los otros que conforman el sitio, pero ahora está lejos del sitio, y así no es molestado. Cuando dos amigos y yo conectamos con él, después de haber todos recordado que venimos de las estrellas en un punto cuando el sitio fue creado. Mis amigos recordaron haber construido el sitio, y el conocimiento de cómo fue canalizada toda el agua.
Había un canal de piedra de agua junto a la roca que descendía de la colina. Al activarse la roca, el agua comenzó a fluir cuesta arriba con la antigravedad! Se quedó así, y sentí increíble estar allí.
Luego me acosté sobre la roca, mis amigos estaban de pie en la colina arriba, observando, y me dijeron que mi cuerpo se movía, con la cabeza alineándose con todas las montañas alrededor. Me sentí completamente inmóvil todo el tiempo, pero después de hacer una sintonía, me fue mostrado el último cataclismo con palabras muy claras, de lo importante que era que la humanidad tuviera claridad.
Entonces vi todos los lugares de poder en la Tierra, de uno en uno, mientras eran realineados con el computador cósmico de Roca. Se llama así porque en los niveles superiores es un conector Dorado de geometría sagrada, igual que un computador cósmico, y un vínculo importante en la Rejilla.
Algunos otros ejemplos son rocas que han sido especialmente talladas dentro de guardianes de códigos, alineadores y unificadores de energía solar, energías lunares y Estelares y sus ciclos, y la energía divina. Al igual que el Dios/Diosa Sol en Tiwanaku, en los Andes, Bolivia.
Stonehenge en Inglaterra, las estelas y pirámides en los sitios mayas en México y Guatemala. Las estatuas de los dioses en la Isla de Pascua. Cada país tiene pirámides y piedras de pie, muchos de ellos han sido escondidos por el tiempo y deteriorados, más recientemente todavía ocultos por los dramas políticos y de poder.
Cristales, tanto físicos como en los niveles más altos en las montañas, como Macchu Picchu en los Andes, el Monte Kailash en el Tíbet, el Chakra de la Corona de la Tierra, y la casa de Shiva y Pravati.
Los Himalayas, morada de los dioses, y los Andes también son portales de acceso a los Consejos de Luz. Usted encontrará en su propia localidad una colina, montaña o roca que contiene frecuencias superiores de Luz, y son portales y vínculos en la Rejilla.
Estos lugares a los que se sienta también atraído, sólo estando en su energía es una experiencia transformadora.
Todos tenemos una fuerte conexión con estos portales interdimensionales, habrá un lugar en el planeta al cual usted realmente llegó en el primer tiempo, y un portal desde donde usted salió. Su Ser Superior utiliza estas energías para su propósito en la Tierra. Incluso cuando usted nació en este cuerpo, su Ser Superior fue capaz de utilizar la energía del vórtice local cerca del lugar donde usted nació para anclarse en su Ser Superior y en las energías multidimensionales.
Este portal está ligado a la historia de propia alma y tiene las energías que están en armonía con sus vibraciones.
CONECTARSE A UN PORTAL Y VIAJAR POR LA REJILLA
Esta es una meditación para hacerla en un lugar que usted sienta energizante o especial.
Si usted hace radiestesia puede comprobar para ver si es un portal, y en caso afirmativo, hacia qué lado corren las energías, y donde es que está conectado a la rejilla. Lo más importante es simplemente confiar en si siente que un determinado lugar que es correcto, podría ser en la cima de una colina, en la desembocadura de un río, un lugar seguro en la costa o en un valle o bosque.
Usted tal vez desee tomar cristales con usted y hacer un círculo, una rueda de medicina o cualquier otra forma sagrada a la que se sienta inclinado. También puede sentir que quiere llevar, velas, incienso, agua, flores, cualquier otros cristales o plumas, hierbas, esencias, etc.
Confíe siempre en lo que sienta que quiere llevar, si es que quiere llevar algo en absoluto.
Conéctese con el Espíritu, la Tierra, el Ser Divino, la Fuente dentro de su Corazón, y el Guardián del lugar, Guías, Seres Dorados, y todos los seres divinos en Un Corazón, Devas, Elementales ………
Sentado con la espalda recta, es preferible sobre la tierra. Relájese y profundice…
El Arco Iris en espiral se mueve hacia arriba a través de su centro y otros chakras ……. sienta y perciba esto … esté con él un rato………
Cuando llegue a la parte superior de la cabeza fluye hacia fuera de la Corona como una efervescente Luz Blanca y dorada…. Mantenga su conciencia sobre el arco iris en espiral de Luz que aún está bajando del espíritu a su alrededor a la Tierra y al chakra base, luego hacia arriba a través de su centro y por la parte superior… Sea con esta energía vórtice a medida que se mueve a través de usted y alrededor de usted, luego a través de los chakras y del Canal Central, mientras usted funde en el vórtice ….
Ahora tome conciencia del vórtice dentro de la tierra en el que también está sentado. .. Usted se abre a toda la energía del vórtice a través suyo, y a través de la Tierra donde usted se encuentra ….. Este vórtice lo lleva a usted dentro del Cristal en lo profundo de la Tierra donde usted está sentado…..
Usted se funde dentro del cristal y se llena de Luz a través de todos sus cuerpos mientras usted se abre a la Luz cristalina dentro del Cristal… el Cristal está cantando y vibrando en armonía con usted y la Tierra ….. Conectado con otros cristales a través de la hermosa Rejilla de Cristal…..
Usted se vuelve consciente de la energía cristalina mientras ésta se mueve a través de la Rejilla alrededor de la Tierra …. la Tierra está rodeada por esta hermosa Rejilla Cristalina… Esta cuadrícula enlaza con todas las cuadrículas dentro de la Tierra y más allá de la Tierra, circulando el éter … todas las dimensiones y rejillas están vinculadas…. Luz brillante a través de todo… Usted permite que la paz atraviese las rejillas y vea a todos los seres en todos los niveles y dimensiones abiertos a su Divinidad, Amor y Paz…
Entonces su Ser Superior le lleva a un portal vórtice especial en alguna parte en la Tierra…
Tenga confianza de lo que llega a usted al viajar por la Rejilla ……… Esté consciente de estar viniendo a través de la Rejilla y hacia el portal donde su Ser Interior le ha llevado… Observe la geografía y qué tipo de portal es. ¿Es una pirámide, círculo de piedra, templo, menhir, rocas, montañas, en el océano, en un bosque, en la costa, en una selva o por un lago o un río? ……. ¿Es familiar para usted? ¿cómo se siente? ….
Este lugar tiene una conexión especial para usted, tal vez en su casa, cerca, un lugar que haya visitado antes, o en algún lugar donde usted pueda no haber estado en esta experiencia ….
Tome conciencia del lugar donde usted ha sido llevado… sienta la energía, sienta la conexión… permítase fusionarse y deje que lo lleve o le muestre lo que usted necesita experimentar ahora… .
¿Cómo se conecta este lugar con usted? ¿Tiene un regalo para usted, o le está ayudando a recordar algo?
¿Necesita usted estar abierto a su energía curativa y permitir que fluya a través suyo? …..
¿Es importante para su servicio en la Tierra, su misión, de alguna manera? …………….
¿Es necesario que usted tome los códigos y los comparta en otro lugar? ……. ¿Cómo está conectado con el lugar donde usted está ahora? ……………..
Cuando haya terminado deberá estar al tanto de dar las gracias al lugar y a los Guardianes y ser consciente de sí mismo de nuevo donde usted está sentado….
Sienta la conexión a donde está usted ahora, estése abierto a lo que usted está recibiendo, dando, recordando, integrando….
Sea consciente de sí mismo totalmente presente en su cuerpo, o cuerpo de Luz
Ahora imagine Arco Iris de Luz en espiral, con todos los colores del arco iris. Las espirales se están moviendo en ambos a la derecha y a la izquierda, pero no se preocupe si usted no puede ver esto, sólo sepa que está sucediendo. Los colores de las espirales del arco iris se mueven hacia abajo y alrededor de su cuerpo. Cuando llegan al Chakra Base y se conectan a la tierra, la energía en espiral se mueve entonces a través del chakra base.
Sienta intuya o conozca todos los colores que se mueven hacia arriba a través de los chakras, desde la base hasta el sacro, plexo solar, corazón, timo, garganta, tercer ojo, Corona.

 

Aida. Aparece un gran portal dimensional sobre la capital de Australia

Aparece un gran portal dimensional sobre la capital de Australia

En marzo de 2015 el Gran Colisionador de Hadrones, ubicado en Ginebra, Suiza, utilizó los más altos niveles de energía de toda su historia, en un intento de detectar o crear agujeros negros en miniatura. El experimento debía revelar un universo completamente nuevo y reescribir no sólo los libros de física, también los de filosofía. Pero los conspiranoicos advirtieron que este experimento tenía el potencial de crear peligrosos accesos a universos paralelos, debido a que los mini agujeros negros serían los causantes de levantar el fino velo que divide nuestra realidad de otras más próximas.

Y parece ser que los peores pronósticos se están cumpliendo, ya que, en junio de 2015, varias personas en Texas vieron con sus propios ojos como se formaba una misteriosa tormenta y como desde el centro aparecía un misterioso objeto en forma de cubo. Y este no ha sido un incidente aislado, ahora una misteriosa luz brillante que iluminó el cielo de Canberra, Australia, durante una tormenta el pasado domingo ha desatado un tsunami de comentarios en Internet de usuarios asegurando que se trataba de un portal dimensional.

¿Un portal interdimensional en Australia?

El video del misterioso fenómeno sobre la capital australiana de Canberra fue publicado en la red social Reddit, y muestra un orbe brillante que aparece de repente en el cielo nocturno mezclado con misteriosos colores rojos y verdes. El enigmático orbe brillante de luz se expande e ilumina todo el cielo durante unos segundos, y luego estalla y desaparece misteriosamente, dejando un resplandor en forma de anillo sobre un fondo persistente de misteriosos colores rojos y verdes.

Este extraño fenómeno provocó todo tipo de comentarios y teorías en la comunidad ufológica y conspirativa, donde casi todos coincidieron en que claramente se trataba de un OVNI de origen extraterrestre saliendo de un portal espacio-tiempo con la ayuda de una puerta estelar capaz de transportarlos, en un instante, a través de grandes distancias intergalácticas. Otros afirmaron que podrían ser visitantes extraterrestres saliendo de un portal interdimensional procedentes de un universo paralelo. Según los expertos en el tema, esto sería posible gracias a un agujero de gusano, también conocido como puente de Einstein-Rosen, y con dispositivos implementados para superar las barreras de espacio y tiempo por civilizaciones extraterrestres tecnológicamente avanzadas.

Sin embargo, mientras los creyentes en el tema OVNI creen que apareció una puerta estelar sobre Canberra, meteorólogos y astrónomos aseguran que se trató de un extraño fenómeno atmosférico conocido como “rayo globular”. Según Brad Tucker, astrónomo de la Universidad Nacional Australiana, el orbe esférico no tenía nada que ver con los extraterrestres, ovnis, portales interdimensionales o con el espacio-tiempo.

“No creo que se tratara de un portal dimensional, ni tampoco de extraterrestres, ni nada de eso”, dijo Tucker. “Creo que los extraterrestres pueden visitar un lugar más activo que Canberra.”

Pero el intento de los meteorólogos de restar importancia al incidente provocó una reacción violenta entre los conspiranoicos, quienes acusaron a las autoridades de encubrir la verdadsobre el fenómeno OVNI y la actividad extraterrestre. Los teóricos de la conspiración señalaron que la naturaleza del fenómeno conocido como “rayo globular” sigue siendo un misterio para los científicos, pero que los científicos siguen utilizando este término para un fenómeno inexplicable.

Gran portal dimensional Australia

Según la versión científica, el rayo globular aparece en el cielo como un objeto de tamaño de un guisante, y se expande a varios metros de diámetro antes de explotar violentamente. En un principio los científicos habían descartado previamente cualquier avistamiento de este fenómeno y sólo fue reconocido a partir de la década de 1960. Y como siempre ocurre en todos estos incidentes inexplicables, los más escépticos sugirieron una teoría novedosa: se trata de un nuevo engaño. El núcleo más radical de los escépticos descartan por completo la teoría del origen extraterrestre y más bien aseguran que se trata de un montaje.

Pero dejando aparte la “original teoría” de los escépticos, casi todos los creyentes en el tema OVNI y conspiranoicos están convencidos de que los científicos lograron su objeto con el último experimento del Gran Colisionador de Hadrones, contactar con universos paralelos. Por desgracia, ahora estamos sintiendo los efectos del controvertido experimento, y muy posiblemente este tipo de fenómenos anómalos irán en aumento.

¿Se trata de un fenómeno natural? ¿O podría ser un portal interdimensional?

Mundo Esotérico y Paranormal.

 

Aida. RAYO DE PLASMA DE EE.UU. ABRE “HIPER-DIMENSION EN LOS CIELOS DE CALIFORNIA

Noviembre 8 de 2015.-

 

El Alto Mando de las Fuerzas Aeroespaciales (HCAF) está informando el dia de hoy que las Fuerzas Especiales (SF) han detectado un “evento de apertura” “hiper-dimensional” (de o perteneciente a un sistema que cuenta con mas dimensiones de las que se observan naturalmente en nuestro universo)  que se está dando en California después del disparo de un Misil Trident II de la Marina Estadounidense.

Según ese informe, los expertos de las Fuerzas Especiales que están a cargo del monitoreo de amenazas potenciales contra la Federación en el espacio y desde el espacio, y la prevención de ataques conforme se requiera, notificaron primero al Alto Mando  el viernes 6 (6 de noviembre) que una enorme flotilla de la Marina Estadounidense que opera en las costas del Sur y Centro de California había cerrado el espacio aéreo en su área de operaciones y notificaron  a las autoridades civiles de su país.

Aún mas preocupante para esos expertos de las Fuerzas Espaciales, continua ese informe, fue que al mismo tiempo que la enorme flotilla de la Marina Estadounidense, se estaba preparando para disparar el Misil Tridente II, los satélites de la Federación que operan sobre Norteamérica, detectaron un enorme aumento de energía (descarga de plasma) que emanaba del Laboratorio del Acelerador Nacional SLAC que se ubica en Menlo Park, California.

Aproximadamente a las 0200 GMT (6 pm hora local de California del 7 de noviembre) temprano por la mañana, dice ese informe, se detectó un evento de un “pico de energía”  en el Laboratorio del Acelerador Nacional SLAC mientras que se registraba que  el Misil Trident II (D5) era disparado desde el navío de guerra USS Kentucky, un submarino Clase Ohio, en el Campo de Prueba del Pacifico en la costa del Sur de California.

Al “encontrarse/reunirse” el Misil Trident II y la “descarga de plasma”) disparado desde el Laboratorio del Acelerador Nacional del SLAC, explica ese informe, se dio un “evento de apertura” “hiper-dimensional” en los cielos de California y fue atestiguado por miles de personas que describieron lo que vieron como un OVNI o meteoro – pero lo describe con mayor precisión (como numerosos videos mas) como una “rasgadura hiper-dimensional de color azul”siguiendo al instrumento cargado con ojiva de guerra  que se usa para medir este evento.

Es crítico notar, señala ese informe, es que este fue el  mas reciente intento del Occidente por causar una apertura “hiper-dimensional”  hacia nuestro planeta, siendo la anterior  el 8 de  diciembre de 2009 en los cielos de Noruega – donde los Estados Unidos operando en conjunto con el gigantesco acelerador del CERN en Suiza, igualmente, causó que  una “rasgadura   hiper-dimensional de color azul”  apareciera en esos cielos.

En nuestra pieza del 10 de diciembre de 2010 (ATAQUE CONTRA EL CIELO DE LOS DIOSES ILUMINA EL FIRMAMENTO NORUEGO”  y lo describimos así:

La noche del martes, 8 de diciembre, el Colisionador de Grandes Hadrones del CERN, que se ubica en Suiza “aplastó para unirlas partículas sub-atómicas a las mas altas energías que jamas haya alcanzado un acelerador hecho por el hombre” las que luego “cuánticamente” fueron transferidas a las instalaciones del Radar Atmosférico de Frecuencia-Media  de Reflejo Parcial (MF) que se encuentra en Ramfjordmoen, Noruega, operada por el radar y los científicos de calentamiento ionosférico de la Instalación de Dispersión Incoherente Europeo (EISCAR) que, a su vez, trabajan bajo la superevision del Programa de Investigacion de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) que muchos llaman “el arma de destrucción masiva” mas grande que se haya construido hasta ahora.

Ahora sobre ese rayo de alta energía transferido “cuánticamente” al ser recibido en Ramfjordmoen, fue luego, “pulsado” verticalmente hacia la atmósfera superior sobre Noruega a .2.43 MHz  por sus antenas de Radar MF que dieron por resultado un despliegue de luz en “espiral” descrita por el servicio noticioso del Daily Mail de Inglaterra como:

Un rayo azul que pareció elevarse desde detrás de una montaña en el norte del país. Se detuvo a mitad del aire, luego comenzó a mover se en círculos.  En cuestión de segundos una gigantesca espiral había cubierto el cielo entero. Luego salió disparado de su centro, un rayo azul –verde  con una duración de 10 a 12 minutos antes de desaparecer por completo. Los testigos oculares lo describieron como “una gran bola de fuego que dio vuelta con una enorme luz alrededor de  ella y “una estrella fugaz que dio vueltas y vueltas”.

El propósito de la prueba de hoy del “acelerador militar” “hiper-dimensional” sobre California, como la de Noruega en 2009, concluye ese informe, no lo ha ocultado el Occidente así como sus objetivos – y como lo explica mejor el Director para la Investigación y científico Sergio Bertolucci del CERN, que en noviembre de 2009 declaró que: “De esta puerta podría salir algo o podríamos enviar algo a través de ella”.

 

En cuanto a quién o qué es lo que el Occidente quiere que venga a través de esas grietas “hiper-dimensionales” que están creando, ese reporte no lo dice – pero si causa que uno se  detenga a pensar cuando la principal fuente Occidental detrás de esos eventos “hiper-dimensionales” en Noruega y California es el CERN  – especialmente cuando esta organización ha incrustado en su logo la “Marca de la Bestia numero 666)  y ha levantado frente a su edificio principal de administración una estatua dedicada al Dios Hindú Siva – Siva el Destructor de los Mundos.

*****

Artículo original en Inglés y videos en el sitio whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui

 

SORCHA FAAL EN ESPAÑOL

Aida. COREY GOODE HABLA DE PORTALES DIMENSIONALES (Antiguos y Modernos)

Publicado el 18 sept. 2015

EN LA RECIENTE ENTREVISTA QUE SE LE HIZO AL INFORMANTE COREY GOODE,EN GAIAM.TV. CONVERSO CON DAVID WILCOCK,SOBRE LOS PORTALES DIMENCIONALES Y OTRAS GRANDES REVELACIONES.COMO QUIENES SON, LA SHADOW,PEOPLE,RAZA CONSTRUCTORA ANTIGUA,ETC.ETC.

“REVELACIÓN CÓSMICA Dentro del Programa Espacial Secreto” Corey Goode & David Wilcock.


Más cosas pasan en el espacio de las que usted se imagina. Cosas que no vemos, inimaginables. Así es como los secretos más grandes de la historia de la humanidad han permanecido ocultos de las personas. Por primera vez, alguien que estuvo dentro por 30 años, viene a revelar más de 70 años de historia oculta de la humanidad en el espacio. Corey Goode se une a David Wilcock en esta presentación inaugural de la revelación cósmica para ofrecer un resumen de las próximas entrevistas que detallan la historia y el alcance de la presencia celestial de la humanidad.


Gaiam TV
concienciaplanetaria4020

Aida. La guerra proxy galáctica en Siria, Cobra.

Lunes, 19 de octubre 2015

Guerra Proxy Galáctica en Siria
Compensación del grupo Quimera continúa. No se puede decir mucho de eso ahora públicamente.
Por otra parte, la limpieza de sus secuaces Draco y reptiles es ahora muy intenso y ya ha llegado a la conciencia de la población en general:

Aquí es importante entender que kazarios son en realidad Dracos que llegó al planeta Tierra a finales de período de la Atlántida a través del portal del Cáucaso y mantuvo reencarnar en cuerpos humanos. Cáucaso portal fue también el principal punto de entrada para el reptil casta guerrera esclavo que llegó al planeta Tierra en cuerpos humanos en período de la Atlántida y más tarde durante el período Neolítico a través de la invasión Kurgan:

Y en el 4 º siglo durante la invasión Khazar:

Pleyadianos y razas aliadas fueron siempre apoyando a la población de la Tierra en su lucha por la libertad contra la quimera / Draco / supresión de reptil. Pueblos eslavos, especialmente rusos, eran por lo general bastante abierto a la orientación y el apoyo de las Pléyades.
Rus de Kiev, bajo el mando militar de Sviatoslav I de Kiev, han destruido el estado Khazarian alrededor del año 965:
Ese fue el comienzo de la larga animosidad entre los kazarios y rusos. Desde entonces, kazarios jugaron sin su patria original y han perdido el control del portal de Cáucaso.
Pleyadianos y carreras afines están ahora apoyando a Putin en su misión de borrar a Siria de los mercenarios estado islámico. Esos seres realidad pertenecen a la casta guerrera reptil que llegó al planeta Tierra hace miles de años a través del portal del Cáucaso y mantuvo reencarnar en cuerpos humanos:
Muchos rehenes Pléyades han sido rescatados recientemente de Siria por agentes Spetsnaz rusos, con los agentes a pensar que se acaba rescatando prisioneros humanos de la guerra de las prisiones sirias. Top personal de inteligencia dentro de GRU es consciente del elemento extraterrestre de la situación siria.
La quimera quiere retomar el portal Cáucaso y esta es la razón oculta para la participación de las fuerzas chechenas en la situación de Siria:

Permítanme decir que Grozni, capital de Chechenia, es un importante vórtice negativo en la matriz energética del planeta que necesita una gran cantidad de sanación y está conectado a Odessa en Ucrania, otro vórtice negativo, un bastión de los kazarios:

La situación en Siria es el punto de inflexión geopolítica por la liberación planetaria. Militar iraní está mostrando con orgullo sus bases militares subterráneas:
Mientras que en el lado opuesto, saudíes kazarios están en la carrera:
Muy lejos de la atención de los medios de comunicación, las masas en Europa están empezando a subir en su lucha por la libertad.
Cerca de 2 millones de personas para Cataluña independiente:
Un cuarto de millón contra el TPP en Alemania:
Cien mil contra la austeridad en Bélgica:
En el ámbito financiero, la Alianza del Este ha lanzado CIPS, un sistema internacional de pagos que es una alternativa a SWIFT:
Y EE.UU. se ha visto obligado a aprobar la inclusión del yuan chino en la canasta de monedas del DEG:
Ya hay grietas positivos en el sistema de la esclavitud financiera actual:
Como las guerras galácticas están llegando a su fin con la victoria final y definitiva de las fuerzas de la luz en el horizonte, la divulgación blando no es de repente tan blando más:
A medida que la victoria final se acerca, algunas personas podrían desear tratar de escapar:
Ellos tienen a dónde ir.
Victoria de la Luz!
Fuente: El portal

Aida. 10 personas que podrían haber saltado a otras dimensiones.

A lo largo de la historia se ha recabado información de casos sobre personas que inexplicablemente desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro. Estas historias varían desde los bien documentados hasta los que rondan la leyenda y el folclore. Pero todos ellos nos obligan a realizarnos preguntas, ¿dónde están esas personas desaparecidas? ¿Portales del tiempo, saltos a otras dimensiones, abducciones? Estas son algunas de las posibilidades sobre algunos de los sorprendentes casos:
El triangulo de Bennington
img089-1280x768_Fotor

Las pesquisas de la policía de Bennington expusieron los casos como “inexplicables”
El Triángulo de Bennington en Vermont se encuentra cerca de la montaña de Glastonbury, Inglaterra, y es un lugar en el que han desaparecido entre cinco y diez personas en el último siglo sin que la policía haya conseguido clarificar su paradero y su suerte. No hay patrón: la mayoría de estas desapariciones se produjeron sin dejar ni una sola pista, las víctimas eran personas de diversas edades y de ambos sexos.
El noventa por ciento de las víctimas desaparecieron entre 1945 y 1950, todas las desapariciones ocurrieron entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. Aparte de esas diferencias y similitudes, poco más se conoce acerca de la naturaleza de las desapariciones en el triángulo de Bennington. Estos son algunos de los misteriosos casos:
El 1 de diciembre de 1949, el Sr. Tetford desapareció de un autobús lleno de gente. Tetford,un ex militar que vivía en el hogar del soldado en Bennington, decidió coger el autobús que iba hacia St. Albans, Vermont y estaba sentado en el autobús con otros 14 pasajeros. Todos ellos declararon verlo allí durmiendo en el asiento pero cuando el autobús llegó a su destino Tetford había desaparecido, aunque sus pertenencias estaban todavía en el porta equipajes. Su asiento sin embargo, estaba vacío y el bueno de Tetford nunca llegó a su destino.
El 1 de diciembre de 1946, una estudiante de 18 años de edad, de nombre Paula Welden desapareció durante un paseo. Welden caminaba por el largo sendero que discurre hacia la montaña de Glastenbury. Ella fue vista por una pareja de mediana edad que estaba paseando a unos 100 metros detrás de ella, la perdieron de vista cuando ella siguió el rastro alrededor de un afloramiento rocoso pero cuando dobló el afloramiento, la testigo directamente desapareció de su vista. No se ha visto ni se ha sabido nada de Welden desde entonces.
A mediados de octubre de 1950, Paul Jepson de 8 años de edad, desapareció de una finca. La madre de Paul, quien se ganaba la vida como cuidadora de animales dejó a su pequeño hijo jugando cerca del establo, mientras ella cuidaba a los animales. Poco tiempo después volvió y ya no estaba Paul. La policía realizó una minuciosa búsqueda de la zona, pero los resultados fueron infructuosos.
La desaparición de Owen Parfitt
descarga

Lugar de la supuesta desaparición
El siguiente caso es extrañísimo y expone a las claras las características extremas del posible fenómeno de las desapariciones imposibles. Owen Parfitt tenía un derrame cerebral masivo y era incapaz de moverse. En junio de 1763 en Shepton Mallet, Inglaterra, Parfitt estaba sentado a fuera de su casa junto a su hermana, como de costumbre en las noches cálidas. Le encantaba hacerlo antes de su problema médico y su familia le proporcionaba ese momento cada día.
El hombre de 60 años de edad, estaba en silencio con su camisa de dormir sobre su abrigo doblado. Al otro lado del camino había una granja donde los trabajadores estaban terminando su jornada laboral recogiendo heno. Aproximadamente a las 19:00h, la hermana de Parfitt, Susannah, salió a la calle con un vecino para ayudar a Parfitt a entrar en la casa, ya que una tormenta se acercaba. Al salir al porche de la casa Parfitt ya no estaba, sólo se encontraba el abrigo doblado sobre su silla.Las investigación de esta misteriosa desaparición se llevaron a cabo en 1933, pero no se encontró rastros ni pistas sobre Parfitt. Parecía que se lo había comido la tierra, pero había un problema: nadie fue visto por los alrededores y el testigo no podía moverse.
La desaparición del diplomático británico
descarga (1)

B.Bathurst, una desaparición extrema
El Diplomático británico Benjamin Bathurst desapareció instantáneamente en 1809. Bathurst regresaba a Hamburgo con un compañero después de una misión para la corte austríaca.
En el camino de vuelta se detuvieron a comer en una posada en la ciudad de Perelberg y, al terminar de comer, regresaron a su coche de caballos donde el compañero de Bathurst observó cómo el diplomático se acercó a la parte delantera del coche para examinar a los caballos y simplemente desapareció sin dejar rastro. Nadie jamás volvió a verle con vida y no se encontraron ni pisadas humanas ni huellas de animal. Ningún grito. 
La desaparición del túnel Lincoln
lincoln-tunnel-431x300

El suceso del tunel Lincoln sigue desafiando a los investigadores de todo el mundo
En 1975, un hombre llamado Jackson Wright se dirigía con su esposa desde Nueva Jersey a Nueva York. Esto les obligaba a pasar por el túnel Lincoln, según Wright que conducía, una vez que atravesó el túnel paro el coche para limpiar el parabrisas con condensación, su esposa Martha se ofreció para limpiar la ventana trasera para poder reanudar su viaje, pero cuando Wright se dio la vuelta su esposa había desparecido.
Él no oyó ni vio nada inusual y la investigación posterior no pudo encontrar evidencia de que Jackson matara a su esposa o la hiciera desaparecer. Es uno de los expedientes X más conocidos de los Estados Unidos y a día de hoy sigue sin resolverse.
La nube misteriosa
british-troops-1915

En este caso habría desaparecido un regimiento entero
Tres soldados afirmaron ser testigos de la extraña desaparición de un batallón entero en 1915. La historia se dio a conocer 50 años después de la infame batalla de Galípoli de la Primera Guerra Mundial. Los tres soldados dijeron que observaron claramente como el batallón del Regimiento Real de Norfolk marcharon hasta una colina en Suvla Bay, Turquía. La colina estaba envuelta en una nube de baja altitud, donde los soldados ingleses marcharon directamente sin dudarlo.
Nunca se volvió ha saber del batallón. Después de que el batallón entrara en la nube, la misma se levantó lentamente de la colina para desaparecer. Cuando la guerra acabó, el gobierno británico exigió a Turquía devolver el batallón capturado. Los turcos insistieron, sin embargo, que no habían capturado a ningún batallón en la colina en SuvlaBay.
Las desapariciones de Stonehenge
14096534064700

Las desapariciones de Stonehenge siguen siendo un misterio
Los misteriosos menhires de Stonehenge en Inglaterra fue el lugar de una desaparición increíble en agosto de 1971. Stonehenge en ese momento todavía no estaba prohibido al público y en esa noche en particular, un grupo de “hippies” decidió acampar en el centro del círculo y pasar la noche. Sobre las 02:00 am apareció una gran tormenta desde la nada y dos testigos, un agricultor y un policía, dijeron que las piedras del antiguo monumento fueron iluminadas con una misteriosa luz azul que fue tan intensa que tuvieron que desviar la vista.
Oyeron gritos de los campistas y los dos testigos acudieron al lugar esperando encontrar heridos o incluso muertos. Para su sorpresa, no encontraron a nadie. Todo lo que quedaba dentro del círculo eran los restos de una hoguera. Los hippies habían desaparecido sin dejar ni rastro.
La extraña desaparición de David Guerrero
Para terminar el artículo estudiaremos brevemente los hechos acontecidos en el dramático suceso de desaparición del niño pintor de Málaga.
David de 13 de años de edad, era un pequeño pintor extraordinario y talentosoEl lunes, 6 de abril 1987 era un día especial para David Guerrero. Tenía una entrevista en la galería de arte “La Maison”. Ese día se presentaba una exposición de arte titulada “Recordando la Semana Santa”, donde una de las pinturas de David iba a ser exhibida. Esta era la primera vez que uno de sus cuadros se iba a exponer.
Alrededor de las 18:00 horas, David salió de su casa en la calle Sargento en Málaga, España y se dirigió a la parada de autobús más cercana que era a unos 150 metros de su casa. A las 20:30h su padre fue a “La Maison” para recoger a su hijo, donde le informaron que éste no había estado allí.
Niños desaparecidos El niño pintor y el niño de Somosierra 009 _1__0001

La desaparición mantuvo en vilo a miles de personas
Su padre se dirigió a la Academia de Arte, donde le dijeron lo mismo, que su hijo no había estado allí y que no lo habían visto. Los padres de David lo buscaron por todas partes, pero alrededor de medianoche, el padre de David le dijo a la policía que su hijo había desaparecido. La policía descartó la teoría de que David se hubiera escapado debido a que era un niño comprometido con la pintura con un círculo de amigos muy reducido.
El secuestro extorsivo también se descartó debido al hecho de que nadie llamó para pedir ningún rescate por el niño. La desaparición de David es todavía un misterio. Una desaparición que se clasifica como caso “extrema” debido al hecho de que no hay absolutamente ninguna pista sobre lo que le podría haber sucedido a David. No hay testigos. Era como si David se hubiera desvaneció en el aire. Hoy en día se le conoce como “El niño pintor de Málaga“.
El fenómeno de las desapariciones inexplicables sigue ocurriendo y trae de cabeza a la interpol desde hace décadas. Existen explicaciones para la inmensa mayoría de los casos, pero es evidente que existe también un pequeño porcentaje de casos que no tienen parangón en la historia de la investigación criminal. ¿Abducciones sin retorno, saltos entre universos, desdoblamientos del tiempo, visitas a otras dimensiones? Es imposible de saber, pero ojalá algún día vuelva a saberse de toda esta gente.
fuente/Ufopolis.com 2015