Archivos de la categoría ALTERNATIVA3-MARTE

Hallan Embudo en Marte con Posible Vida Extraterrestre

Científicos de la universidad de Texas, han descubierto una depresión en Marte a la que han apodado “el embudo”, dicha zona reúne las condiciones ideales para la vida en Marte.

Vídeo muestra la existencia de una antigua civilización en Marte

http://www.hispantv.com/

La foto de unas supuestas ruinas confirmaría la teoría de que en el pasado existió en el Planeta Rojo una civilización que construyó ciudades amuralladas.

El canal paranormal de YouTube Mister Enigma, que investiga las anomalías relacionadas con Marte, afirma haber encontrado pruebas de que en el Planeta Rojo existía una antigua civilización, informó el sábado el periódico británico Express.

En el canal se afirma que una imagen publicada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) la semana pasada mostraría las ruinas de una ciudad amurallada.

El cazador de extraterrestres Scott C Waring secunda a Mister Enigma y afirma que se trata de un “descubrimiento importante”. El experto explica que la teoría de que en el pasado existió una ciudad en Marte queda confirmada por las supuestas ruinas.

El ‘rover’ Curiosity de la NASA en superficie del planeta Marte.

De acuerdo con el experto, las ruinas se encuentran en un lugar alto, igual que algunas antiguas ciudades de la Tierra, pues esta ubicación proporcionaba ventajas como un mayor nivel de seguridad en caso de ataque, buenas vistas y protección frente a las inundaciones.

Esta no es la primera vez que los aficionados a lo paranormal y las alienígenas aseguran haber encontrado una prueba de la existencia de una civilización antigua en Marte.

A finales del pasado septiembre otros expertos del canal de YouTube Paranormal Crucible también afirmaron haber descubierto un extraño objeto similar a un anillo o una pulsera que data de hace “cientos o miles de años” en una imagen supuestamente tomada por el ‘rover’ Curiosity de la NASA.

krd/ktg/mjs/rba

El misterioso “monolito” avistado en una de las lunas de Marte

Sigue leyendo Vídeo muestra la existencia de una antigua civilización en Marte

Científico concluye: Existe evidencia de antiguas armas nucleares en Marte

http://www.ancient-code.com/

mars-nuclear-guerra-2

“En Marte  se encuentra xenón  el componente en la atmósfera de la Tierra producida por los programas de armas nucleares de la Tierra, tanto en las pruebas de bombas de hidrógeno y el plutonio de producción, los cuales involucran grandes cantidades de fisión con neutrones rápidos. Se encuentra que el xenón de Marte puede ser aproximadamente por una mezcla de 70% de xenón Testing Nuclear, mezclado con 30% de xenón tierra natural, lo que sugiere que Marte xenón fue similar al de la Tierra antes de un gran evento nuclear alterado dramáticamente “.

Hay algunas cosas de nuestro sistema solar que desafían por completo todo lo que sabemos.

Marte es uno de esos lugares que es realmente extraño. Por ejemplo, se ha descubierto que el planeta rojo tiene una concentración inusualmente alta de xenón 129 en su delgada atmósfera.

Como resultado, gas que contiene isótopos de xenón 129 es producido por las reacciones nucleares.

Además de eso gran misterio, los investigadores han encontrado que la superficie de Marte está cubierto en exceso con el uranio y el torio.

Esto ha llevado a algunos científicos como el Dr. John Brandenburg a la conclusión de que es muy probable que dos grandes explosiones nucleares ANÓMALAS tuvieron lugar en Marte en el pasado distante.

En el documento de la Dra Brandenburg argumenta: muestra que Marte, “… sobre la base de nuevos datos, pruebas de que durante este período de clima parecido a la Tierra, la evolución biológica producida, al fin, una civilización humanoide dejando ruinas en varios sitios, Cydonia Mensa y Galaxias siendo Caos dos sitios más intensamente investigados. Los datos de estos sitios fueron la base para la hipótesis de Cydonia (Brandenburg, DiPietro y Molenaar, 1991), de una antigua civilización, indígenas, aproximadamente la edad de bronce en Marte “.

Sigue leyendo Científico concluye: Existe evidencia de antiguas armas nucleares en Marte

¿Es el de Elon Musk El Primer Viaje a Marte del hombre?

En este vídeo estudiamos la trascendencia de la conferencia del director de SpaceX, Elon Musk sobre el futuro viaje a Marte que se pretende hacer en menos de 10 años y estudiaremos la posibilidad de que éste no sea el primer viaje a Marte en base a las declaraciones de una mujer llamada Jackie, ex trabajadora de la NASA que afirmó haber visto en 1979 a dos seres similares a dos seres humanos en la superficie del planeta rojo. Esperamos que el programa sea de su agrado.

 

Ufopolis.com 2016

¿Quién construyó la pirámide de tres lados de Marte?

¿Sería posible que encontrásemos en Marte estructuras similares a las pirámides de Egipto? Hoy vamos a estudiar la impresionante estructura de tres lados ubicada en el cañón de Candor Chasma en el planeta rojo en donde podremos encontrar más de una sorpresa en lo que parece una de sus caras con piedras definidas de forma iguales a las de la gran pirámide de Gizé. Esperamos que el programa sea de su agrado.

 

Ufopolis.com 2016

¿Escultura Maya o Artefacto Mecánico Encontrado en Marte?

Los descubrimientos de extraños objetos o evidencias ancestrales en la superficie de Marte hoy en día se pueden contar en miles, algunas son claras otras pareidolias, pero sin embargo el supuesto planeta rojo es siempre tema de controversia. En esta ocasión les traemos un interesante descubrimiento de un extraño objeto o por lo menos lo que aparenta serlo: Observándolo podría tener dos apariencias posibles la primera podría ser un especie de escultura o estatua Maya y la segunda que para OMOD es la mas viable, son los restos de una maquina o artefacto mecánico. De cualquiera de las 2 perspectivas planteadas el posible objeto no deja de ser sorprendente.


Fuente:
http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/01452/mcam/1452ML0071850040602948E01_DXXX.jpg

Marte: cientos de estructuras cilíndricas descubiertas en la superficie

El investigador Marcelo Irazusta nos trae este increíble descubrimiento en la superficie de Marte. En el podemos apreciar cientos o tal vez miles de estructuras cilíndricas con apariencia de edificaciones. En el análisis podemos observar los zoom a los objetos y se denota su simetría cilíndrica.
Coordenadas en GoogeMars: 76° 7’57.88″N 70°32’53.88″E

Ruinas de Una Represa Ancestral Descubiertas en la Región Tithonium Chasma en Marte

Una imagen tomada por la cámara HiRISE muestra un lago con tres ríos, dos ríos que llevan el agua del lago y un río que deja fluir el agua. un río se encuentra más alto que el propio lago, por lo que, ya sea que tenga una muy enorme cascada o se limito su afluencia mediante la construcción de una especie de represa para controlar el flujo de agua y tal vez eso es exactamente lo que hizo una civilización antigua. En el siguiente video Frank van Ash muestra los restos de una posible respresa de agua

Imagen Fuente:

http://www.uahirise.org/ESP_046198_1750

Descubren Misteriosa Arco / Puerta En La Superficie de Marte ¿Portal Estelar?

 

Una Evidencia mas de Marte Que Estuvo habitado Por una Civilización extraterrestre, lo ESTO Demuestra Este Increíble Descubrimiento en la superficie marciana. Una imagen de la NASA Muestra Una misteriosa anomalía en forma de Puerta O Arco en ruinas el Cual podria parte de Estructura Alguna o templo ancestral. Su forma nos Hizo Recordar las míticas puertas o portales estelares stargates Que se encuentran Por todo el Mundo y en Diversas culturas ..

 

 

Imagen Estelares ES Diferentes contradictorio del Mundo y Culturas:

 

 

 

¿PARECIDO notable, sin Creen? ¿Casualidad?

¿Y si el hombre ya hubiera llegado a Marte y no nos lo hubieran dicho?

En este videoprograma vamos a analizar las declaraciones más destacadas realizadas por miembros de la NASA en donde se afirma que el hombre ya ha llegado a Marte y que existe un programa espacial secreto con tecnología avanzada que es capaz de superar las leyes de la gravedad tal y como la conocemos. Espero que el programa sea de vuestro agrado.