Archivos de la categoría LA LUNA

Aida. OVNIs Sobrevolaron La SuperLuna de Noviembre 2016

from OM OD.

En vísperas del fenómeno de la superluna más brillante de los últimos 68 años, el canal de YouTube Rondomon subió un video, grabado en la ciudad de Surprise, Arizona (EE.UU.), que muestra dos objetos frente a la Luna la noche del 12 de noviembre. Según afirma el autor del video, lo que detectó su cámara fueron dos ovnis.
“Mientras estoy grabando un video de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los ovnis pasan enfrente”, explica el camarógrafo en el video. “Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar”.
“Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada”, añadió el autor de la grabación.

“Luna Llena en Tauro 2016” Nathacha Oura.

nathachaoura.blogspot.com.es – www.campus-astrologia.es

La lunación tendrá lugar el 14 de noviembre de 2016.

Tauro

La próxima Luna llena, que será una súper Luna por encontrarse en conjunción a Príapo, el punto de perigeo lunar, tendrá lugar en el grado 22 de uno de los signos claves del zodiaco, un signo que tiene un valor muy significativo en un sentido iniciático, se trata del signo de Tauro, uno de los cuatro signos fijos, especialmente considerados dentro de la tradición iniciática, pues están vinculados a las cuatro estrellas regias y se constituyen, por tanto, en los cuatro pilares o columnas principales del templo interior para todo aquel que trabaja mirando hacia adentro.

A Tauro corresponde el “Yo quiero” como frase de reconocimiento. Es un signo, por tanto, relacionado con el querer y también con el tener.
Tauro nos vincula al mundo de la manifestación de los deseos, esos que irradian desde el opuesto signo de Escorpio. Nos remite al mundo físico y sensorial, a la Shakti o energía divina toda vez es capaz de manifestarse como creación, como belleza, como sensación.

Representa entonces a la naturaleza, expresión visible, palpable y/o perceptible de Dios, el rostro de la Diosa, el vestido que la Vida misma manifiesta para envolverse de sí misma, arroparse y retroalimentarse.

Sigue leyendo “Luna Llena en Tauro 2016” Nathacha Oura.

“Luna Llena del 14 de Noviembre: cómo afectará a cada signo”

Amada Dorta Cerpa – labuenaastrologia.com – sabervivirmejor.com

luna-llena-14

Mejoras financieras y de salud es lo que siempre nos ofrece la Luna Llena en Tauro. Ahora es el momento de la culminación de lo que planificamos y pusimos en marcha hace seis meses con la Luna Nueva en Tauro

Las oportunidades para incrementar nuestra riqueza y prosperidad se manifiestan. Los canales de energía bloqueados pueden liberarse súbitamente, para dar paso al flujo de posibilidades.

La Luna Llena Luna Tauro-Sol Escorpio nos pide prestar más atención a nuestras finanzas y hacer hincapié en nuestra riqueza interior y exterior.

La Luna en el lento y sensual Tauro nos recuerda el poder de la presencia. Reduzcamos la velocidad para que puedas disfrutar del lujo del ambiente natural, terroso bajo el resplandor de esta Luna Llena. Éste es un tiempo para deleitarse con la belleza de la naturaleza.

La Luna Llena se asocia en astrología con la culminación, la plenitud, los finales y las emociones. No sólo siempre ocurre en signos opuestos del zodíaco, uno contra el otro, sino que también nos invita a trabajar para lograr un equilibrio entre las energías opuestas.

El contraste entre el emocional, sexual, transformador, crisis orientado Escorpio y el amante de la paz, terrenal-práctico y sensual Tauro, aflora en pleno con esta lunación. La Luna en Tauro nos quiere llevar a encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles en la vida, mientras que el Sol en Escorpio nos llama la atención a las complejidades, los intangibles y los misterios.

Esta Luna Llena ilumina este conflicto entre la forma (Tauro) y la transformación (Escorpio), y entre la recolección (Tauro) y compartir (Escorpio).

Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los asuntos de relaciones íntimas, como los niveles de confort y valores personales, así como la sexualidad, ocupan un lugar destacado bajo sus efluvios.

Veamos entonces qué depara para cada signo esta intensa influencia.

Luna Llena Tauro-Escorpio para los signos del zodiaco

Sigue leyendo “Luna Llena del 14 de Noviembre: cómo afectará a cada signo”

“Súper Lunas (supermoon) 2016: la de Noviembre es la más espectacular en 48 años” Amada Dorta Cerpa.

labuenaastrologia.com

Hasta hace unos años nunca se había oído nada sobre las Súper Lunas (supermoon). El término Súper Luna fue acuñado por el astrólogo Richard Nolle hace más de 30 años y sólo ahora está llegando a ser de uso popular.

Ocurre una Súper Luna (supermoon) cuando la Luna Llena o Nueva se produce al mismo tiempo que la máxima aproximación de la Luna a la Tierra. Cuando esto sucede, la Luna puede parecer grande y más brillante

¿Qué es una súper Luna?

Matt Buck.Súper Luna, Londres, 8 septimbre 2014, 19:42:45. Wikimedia Commons 24 enero 2015

Matt Buck. Súper Luna, Londres, 8 septiembre 2014, 19:42:45. Wikimedia Commons 24 enero 2015

El astrólogo ha definido una Súper Luna como “una Luna Nueva o Llena que ocurre cuando la Luna está a menos de un 90% de su máximo acercamiento a la Tierra en una órbita determinada.”

Según la definición de Nolle, la Luna Nueva o Luna Llena tiene que producirse dentro de los 361.863 kilómetros (224.851 millas ) de distancia de nuestro planeta, medidos desde los centros de la Luna y la Tierra, con el fin de ser considerado una Súper Luna . Ésta es una definición bastante generosa que permite de 4 a 6 súper lunas en promedio al año.

Súper lunas 2016

Tenemos seis súper lunas (SuperMoons) en 2016. Éstas son las lunas más poderosas que puedes experimentar. Eso es porque la Luna está más cerca de la Tierra y en alineación directa con el Sol y la Tierra en el momento de la Luna Nueva o Llena.

Tres de Luna Nueva

  • 9 de marzo. 11:55 UT, (eclipse total de Sol), 18º Piscis
  • 7 de abril, 11:25 UT, 15º Aries
  • 6 de mayo, 19:30 UT, 16º Tauro

Y tres súper lunas de Luna Llena

  • 16 de octubre, 4:23 UT, 23º Aries-Libra
  • 14 de noviembre, 13:52 UT, 22º Tauro-Escorpio.
  • 14 de diciembre, 00:05 UT, 22º Géminis-Sagitario

La Luna Llena del 14 de Noviembre 2016, no sólo nos dará la mayor súper Luna 2016 de todas. De acuerdo a lo publicado por Science Alert, la Luna Llena en Tauro del 14 de Noviembre 2016, a las 13:53 UT, será la mayor súper luna (supermoon) porque será la más cercana a la Tierra en 70 años, desde Enero de 1948, y es lo más cerca que la Luna llegará hasta el 25 de noviembre de 2034.

***

“Lunación para cambiar tu destino” Pedro González Silva.

termometrozodiacal.blogspot.cl

Las energías de la Luna Nueva en Escorpio que se produjo el pasado 30 de octubre, estarán vigentes hasta el 29 de noviembre y sus efectos, si los canalizamos de modo consciente, nos pueden llevar a conectarnos con frecuencias vibratorias más altas que permitan operar actos mágicos, transformadores, a través del primer principio universal, relacionado con el poder de la mente.

En condiciones normales, este efecto de la “Lunación” (así decimos los astrólogos al ciclo mensual de la Luna) que está vigente, nos puede arrastrar a bajas pasiones, posiciones extremas relacionadas con resentimientos, odios, intolerancia y venganza.

Elevando nuestra mente por efecto de estar conscientes de las energías que están activas, podemos operar actos de alquimia espiritual, transmutando la turbulencia emocional, tan marcada en este ciclo, y enfocar esas tendencias hacia el desarrollo de nuestro poder psíquico, que nos permita operar cambios internos, que luego se reflejarán en nuestro entorno.

Sigue leyendo “Lunación para cambiar tu destino” Pedro González Silva.

“Calendario Lunar de Noviembre” Patricia Kesselman.

kesselman.com.ar

Noviembre

Aspectos luna (2)

La Luna está vacía de Curso cuando tras separarse de otro planeta no hace aspecto con ningún otro dentro de los límites del signo en que se halla, es una Luna que “camina sola” y, por lo tanto, no ejerce la acción.

Olivia Barclay dice que la Luna es “como el verbo”: indica la acción y el tiempo. Cuando la Luna está Fuera de Curso es muy poco lo que se puede hacer acerca del asunto en cuestión. Por lo que, de acuerdo a la Tradición, no es aconsejable comenzar nada cuando la Luna está en esa condición ya que lo más probable que suceda es que esas tareas que emprendamos no se resuelvan o no prosperen. Las decisiones que se toman en ese tiempo, no suelen ser las mejores, muchos proyectos y planes no cristalizan y suele haber demoras y surgir obstáculos.

Luna vacía de curso para el mes de noviembre 2016

Todos los horarios que figuran en este calendario están expresados en hora local de Argentina.

Inicia Finaliza  
Lunes 31 23:44 Martes 01 11:43
Jueves 03 02:32 Viernes 04 00:05
Domingo 06 06:57 Domingo 06 10:55
Martes 08 10:55 Martes 08 18:45
Jueves 10 20:17 Jueves 10 22:45
Sábado 12 00:21 Sábado 12 23:24
Lunes 14 10:52 Lunes 14 22:23
Martes 15 23:35 Miércoles 16 21:57
Viernes 18 19:03 Sábado 19 00:14
Lunes 21 05:33 Lunes 21 06:34
Martes 22 14:42 Miércoles 23 16:42
Viernes 25 07:29 Sábado 26 05:01
Domingo 27 18:48 Lunes 28 17:46

***