Archivo de la categoría: LAS SECTAS SECRETAS

Quién mueve los hilos en la política mundial? La verdad sobre las sociedades secretas

www.ancient-origins.es

Portada - Composición: El “Ojo que Todo lo Ve” sobre una pirámide truncada, símbolo Illuminati por excelencia, retrato de Adam Weishaupt y caballeros templarios ( La Gran Época).

A lo largo de la historia, grupos de hombres formados por emperadores, reyes, reinas, asesores y consejeros se han reunido, de manera constante, para dirigir a su favor los más grandes acontecimientos políticos, económicos y sociales. Pero también han existido otros grupos que, sin haber sido el centro de la atención global, pueden haber ejercido una influencia considerable sobre dichos acontecimientos.
Los Caballeros Templarios, por ejemplo, fueron una sociedad secreta medieval de caballeros cristianos, fundada alrededor del año 1118, que tenía como fin el proteger a los peregrinos que viajaban hasta Tierra Santa, durante y después de las Cruzadas. Recibieron el respaldo oficial de la Iglesia en 1129 y en pocas décadas se convirtieron en una de las órdenes más poderosas de Europa, con un sistema bancario sofisticado y seguro, una fuerte presencia militar, miles de seguidores y territorios en constante crecimiento.
Los Templarios eran más que caballeros cruzados con dinero; mantenían un estricto código de conducta, incluyendo el no retroceder en la batalla, a menos que fueran ampliamente superados en número, comprometiéndose a proteger a los peregrinos. También quedaron unidos a muchas leyendas cristianas, como la del tesoro del rey Salomón, que habría sido descubierto bajo el Templo de Salomón en Jerusalén. También se especula que podrían haber adquirido el Arca de la Alianza, el Santo Grial y/o la sangre de Jesucristo.
Caballero templario tallado en el tronco de un árbol en Priaranza del Bierzo, provincia de León, España. (FCPB/GNU FREE)
Caballero templario tallado en el tronco de un árbol en Priaranza del Bierzo, provincia de León, España. 
No existen evidencias de si tuvieron éxito a la hora de buscar el tesoro, pero, los Caballeros Templarios acumularon gran cantidad de riquezas durante su existencia, suficientes como para entrar en desacuerdo con el rey Felipe de Francia a principios del siglo XIV. El rey, que terminó debiendo una gran cantidad de dinero, detuvo y torturó a cientos de miembros de la orden bajo la acusación de idolatría, herejía, y adoración demoníaca. Muchos caballeros templarios fueron ejecutados. La orden fue disuelta por el Papa unos años más tarde, dejando a su paso sueños devastados y míticas leyendas.
En otro orden de cosas, los Illuminati son calificados por muchos modernos teóricos de la conspiración como una sociedad secreta que domina, de forma encubierta,  la economía, los gobiernos del mundo y a muchas otras organizaciones poderosas. Habrían sido fundados en 1776 por un hombre llamado Adam Weishaupt, profesor de derecho en Baviera. Weishaupt afirmó haber ocultado el arcano conocimiento, pero sin aclarar de dónde lo obtuvo.
Los Illuminati creían que el hombre carece de maldad en su estado natural, y que es corrompido por medio de la religión, el gobierno y otras fuerzas de la sociedad contemporánea. Supuestamente, Weishaupt dispuso un plan detallado y organizado para cambiar al mundo sosteniendo que todos, en el futuro, aceptarían sus creencias.
Símbolo de los Illuminati de Baviera: el mochuelo de Minerva. (Public Domain)
Símbolo de los Illuminati de Baviera: el mochuelo de Minerva.
Finalmente, los Illuminati fueron prohibidos en Baviera en 1783, dando lugar a su disolución en el resto de Alemania hacia 1800. Sin embargo, sus ideas ya se habían extendido por Estados Unidos y toda Europa, lo que llevó a muchos a especular con que la orden, en secreto, se ha mantenido activa hasta ahora. De hecho, con el crecimiento de la economía mundial —y desde la creación de las Naciones Unidas—, los teóricos de la conspiración citan numerosos ejemplos acerca de la existencia e influencia del grupo, ya que la globalización de gobiernos, economía y pensamiento habrían sido el objetivo final de los Illuminati.
Por su parte, la Masonería constituye una antigua sociedad secreta que en la actualidad es bien conocida, aunque sus prácticas siguen realizándose a puerta cerrada y continúan siendo un misterio para el gran público. De acuerdo con los datos aportados por la Asociación del Servicio Masónico de América (MSANA), muchos de los padres fundadores de los Estados Unidos fueron masones. Entre ellos destacan George WashingtonBenjamin Franklin y Paul Revere.
La primera Gran Logia de Inglaterra se estableció en el año 1717, pero lo cierto es que el origen de los masones no está claro en absoluto. Existe un poema fechado en 1390 que lleva por título Poema Regius y que ya hace referencia a los masones, aunque son muchos los que opinan que el origen de la masonería podría remontarse mucho más atrás en el tiempo.
Notificación masónica dirigida al Hermano A. B., profusamente decorada con un grabado en el que se observan entre otros símbolos masónicos un arco, un altar, un pavimento ajedrezado, una escalinata y las dos columnas masónicas. El documento data aproximadamente del año 1770. (Public Domain)
Notificación masónica dirigida al Hermano A. B., profusamente decorada con un grabado en el que se observan entre otros símbolos masónicos un arco, un altar, un pavimento ajedrezado, una escalinata y las dos columnas masónicas. El documento data aproximadamente del año 1770.
Los masones se autodefinen como una fraternidad mundial, incidiendo con gran énfasis en el estudio personal, la superación, la iluminación, la dignidad humana, la libertad individual, la libertad de culto, la democracia y la mejora social. La masonería suele participar en comunidades locales donde se han establecido sus capítulos (templos), por medio de la regular práctica social de la  filantropía. Los masones, además, colaboraron a la hora de establecer las primeras escuelas públicas de Europa y América.
Otra sociedad secreta bien conocida es la Skull and Bones, de la Universidad de Yale. Al igual que sucede con la masonería, su existencia está plenamente reconocida. Sin embargo, sus prácticas y actividades son todo un misterio. Además, sólo se pueden sumar a ella 15 miembros nuevos al año, lo que significa que, en la actualidad, cuenta con alrededor de unos 800 miembros solamente. Aunque se trata de una orden pequeña, entre sus miembros cuenta con ex presidentes de los Estados Unidos (como los dos George Bush, padre e hijo), senadores (incluido John Kerry), así como otra serie de funcionarios del gabinete y demás altos funcionarios de los Estados Unidos.
La sociedad fue fundada en 1832, y denominada en un principio Club Eulogia. Su hermetismo provoca que crezcan a su alrededor muchos rumores y especulaciones. Aunque también es cierto que son muchos los que la ven como una simple fraternidad universitaria de la élite, reservada exclusivamente para los hijos de los más poderosos.
Lista de miembros de la delegación de ‘Skull and Bones’ del año 1920, Universidad de Yale, New Haven, Connecticut. La lista incluye los nombres los dos fundadores de la revista Time, Briton Hadden y su compañero de clase Henry Robinson Luce. Publicada en el vol. 12 del diario Yale Banner, The Yale Banner and Pot Pourri, 1919-1920. Cortesía de la Base de Datos de Manuscritos y Archivos Digitales de la Universidad de Yale. (Public Domain)
Lista de miembros de la delegación de ‘Skull and Bones’ del año 1920, Universidad de Yale, New Haven, Connecticut. La lista incluye los nombres los dos fundadores de la revista Time, Briton Hadden y su compañero de clase Henry Robinson Luce. Publicada en el vol. 12 del diario Yale Banner, The Yale Banner and Pot Pourri, 1919-1920. Cortesía de la Base de Datos de Manuscritos y Archivos Digitales de la Universidad de Yale. 
Por último, existe otra sociedad secreta, menos conocida que las antes mencionadas, pero que, sin duda, disfruta de una considerable influencia mundial. Conocida como Club  Bilderberg, sus miembros se reúnen cada año para, durante tres días, llevar a cabo una serie de conferencias. Se reunieron por primera vez en 1954, en el Hotel De Bilderberg, Oosterbeek, según se informa desde su propia web oficial.
Los asistentes a dichas conferencias cambian cada año, y se asiste únicamente por invitación. Asimismo, los lugares de reunión también varían de forma regular, y está prohibida la presencia de periodistas. La agenda que desarrollan parece centrarse en fomentar el diálogo entre Europa y América, algo que fue especialmente importante durante la Segunda Guerra Mundial.
Una vez más, según se explica desde la web oficial del Club Bilderberg, sus miembros son libres de hablar acerca de la sociedad, pero no están autorizados a citar a ningún miembro en particular. Una norma establecida para asegurar que cada miembro pueda sentirse absolutamente libre a la hora de discutir, dialogar y debatir.
Fachada del hotel holandés De Bilderberg en Oosterbeek, donde el Club Bilderberg se reunió por vez primera y del que tomó su nombre. (M.M.Minderhoud/GNU FREE)
Fachada del hotel holandés De Bilderberg en Oosterbeek, donde el Club Bilderberg se reunió por vez primera y del que tomó su nombre

¿Quién mueve los hilos en la política mundial? La verdad sobre las sociedades secretas

http://www.ancient-origins.es/

Portada - Composición: El “Ojo que Todo lo Ve” sobre una pirámide truncada, símbolo Illuminati por excelencia, retrato de Adam Weishaupt y caballeros templarios ( La Gran Época).

A lo largo de la historia, grupos de hombres formados por emperadores, reyes, reinas, asesores y consejeros se han reunido, de manera constante, para dirigir a su favor los más grandes acontecimientos políticos, económicos y sociales. Pero también han existido otros grupos que, sin haber sido el centro de la atención global, pueden haber ejercido una influencia considerable sobre dichos acontecimientos.

Los Caballeros Templarios, por ejemplo, fueron una sociedad secreta medieval de caballeros cristianos, fundada alrededor del año 1118, que tenía como fin el proteger a los peregrinos que viajaban hasta Tierra Santa, durante y después de las Cruzadas. Recibieron el respaldo oficial de la Iglesia en 1129 y en pocas décadas se convirtieron en una de las órdenes más poderosas de Europa, con un sistema bancario sofisticado y seguro, una fuerte presencia militar, miles de seguidores y territorios en constante crecimiento.

Los Templarios eran más que caballeros cruzados con dinero; mantenían un estricto código de conducta, incluyendo el no retroceder en la batalla, a menos que fueran ampliamente superados en número, comprometiéndose a proteger a los peregrinos. También quedaron unidos a muchas leyendas cristianas, como la del tesoro del rey Salomón, que habría sido descubierto bajo el Templo de Salomón en Jerusalén. También se especula que podrían haber adquirido el Arca de la Alianza, el Santo Grial y/o la sangre de Jesucristo.

Caballero templario tallado en el tronco de un árbol en Priaranza del Bierzo, provincia de León, España. (FCPB/GNU FREE)

Caballero templario tallado en el tronco de un árbol en Priaranza del Bierzo, provincia de León, España. (FCPB/GNU FREE)

No existen evidencias de si tuvieron éxito a la hora de buscar el tesoro, pero, los Caballeros Templarios acumularon gran cantidad de riquezas durante su existencia, suficientes como para entrar en desacuerdo con el rey Felipe de Francia a principios del siglo XIV. El rey, que terminó debiendo una gran cantidad de dinero, detuvo y torturó a cientos de miembros de la orden bajo la acusación de idolatría, herejía, y adoración demoníaca. Muchos caballeros templarios fueron ejecutados. La orden fue disuelta por
Seguir leyendo ¿Quién mueve los hilos en la política mundial? La verdad sobre las sociedades secretas

Los Nueve Desconocidos de Ashoka: misteriosa sociedad secreta de la India

http://squitel.blogspot.com.es/

Portada - Ilustración de varios encapuchados de identidad desconocida. (wallpapercave.com)

Existe en la India una leyenda muy extendida acerca de una organización secreta que supuestamente poseería una inmensa cantidad de avanzados conocimientos en su poder. Se cree que la sociedad de los Nueve Desconocidos habría sido fundada hace más de dos mil años, y se sospecha a menudo que podrían haber manipulado las tendencias sociales y políticas a lo largo de los siglos para alcanzar sus metas personales. Pero esta organización tan secreta, ¿es una realidad o una mera leyenda?

LA LEYENDA ORIGINAL

La sociedad de los Nueve Desconocidos fue fundada por el emperador Ashoka poco después del 226 a. C. Ashoka era nieto del legendario emperador que unificó el subcontinente indio, Chandragupta, y estaba ansioso por defender el legado de su abuelo y conservar su imperio. En la región comprendida entre Calcuta y Madrás, los Kalinga se rebelaron contra el poder imperial, lo que condujo a una guerra sin cuartel. Se cuenta que el ejército de Ashoka, muy superior en número, habría dado muerte a 100.000 guerreros Kalinga y deportado a más de 150.000 habitantes de la región. Pero a pesar de haber ganado la guerra, Ashoka estaba horrorizado por la matanza que había ocasionado su victoria. Desde entonces, juró renunciar para siempre a la violencia.
Relieve indio de Amaravati, distrito de Guntur (India). La figura central podría representar al emperador Ashoka. (CC BY SA 3.0)
Relieve indio de Amaravati, distrito de Guntur (India). La figura central podría representar al emperador Ashoka. 
El emperador Ashoka es conocido principalmente por su conversión al budismo y sus esfuerzos por extender esta religión pacifista por la India, Malasia, Ceilán e Indonesia. Su labor contribuyó al posterior auge del budismo en China, Nepal, Tíbet y Mongolia. Ashoka era un vegetariano declarado, pero no obligaba a los demás a imitarle. De hecho, era increíblemente tolerante con las demás sectas religiosas. Sí prohibió, sin embargo, el consumo de alcohol.
Lo que es aún más importante es que “renunció a la idea de intentar integrar a los pueblos rebeldes, declarando que la única conquista verdadera consistía en conquistar los corazones de los hombres observando las leyes del deber y la piedad, ya que su Sagrada Majestad deseaba que todas las criaturas vivientes disfrutaran de seguridad, paz y felicidad, y fuesen libres de vivir como gustasen” (Pauwels y Bergier). Tan fuerte era el compromiso del emperador con esta misión que buscó impedir que sus súbditos enfocaran sus inteligencias en perpetrar malas acciones, particularmente aquellas relacionadas con la guerra. La tarea de recopilar, conservar y asimilar todos los conocimientos era demasiado grandiosa para un solo emperador, más aún a causa del resto de compromisos que requería gobernar un imperio. De modo que Ashoka hizo llamar a nueve de las mentes más brillantes de la India de la época. Por razones de seguridad, nunca se hizo pública la identidad de estos hombres. Unidos, estos genios formaron una sociedad secreta que acabaría siendo conocida como los Nueve Desconocidos.
El enviado de Ashoka declara la paz. Ilustración de la ‘Historia de las Naciones’ de Hutchinson. (Public Domain)
El enviado de Ashoka declara la paz. Ilustración de la ‘Historia de las Naciones’ de Hutchinson. 
La nueva organización se dispuso a recopilar todos los conocimientos científicos posibles, desde ciencias naturales a psicología, pasando por la composición de la materia. Temiendo que si el hombre de a pie recibía conocimientos científicos los emplearía para la destrucción, sólo a los Nueve Desconocidos se les permitió estudiar y desarrollar teorías científicas y tecnología. Para cumplir más eficazmente esta abrumadora tarea, se encargó a cada uno de los nueve un libro específico que deberían revisar y actualizar hasta finalmente perfeccionar su contenido. Cuando uno de los nueve no podía llevar su labor a buen término –ya fuera por su deseo de retirarse, salud delicada o muerte– esta obligación era transmitida a un nuevo sucesor elegido para ello. El número de miembros de esta sociedad siempre debía ser nueve. Así ha sido como la hermandad de los Nueve Desconocidos habría perdurado supuestamente durante más de 2.000 años.

EL LIBRO DE 1923

Las conjeturas y especulaciones sobre el contenido de cada uno de estos nueve libros son muy diversas. Talbot Mundy, un escritor inglés, publicó en 1923 un libro titulado The Nine Unknown Men (‘Los Nueve Desconocidos’), que contenía una lista de los nueve libros de la secta. Esta lista ha acabado por ser aceptada de forma más o menos generalizada por los estudiosos de esta sociedad secreta:
1. Propaganda: El primer libro trataba sobre las técnicas de propaganda y guerra psicológica. “La ciencia más peligrosa de todas es la que permite moldear la opinión de las masas, ya que puede permitir a cualquiera gobernar el mundo entero,” en palabras de Mundy.
2. Fisiología: El segundo libro hablaba de fisiología, explicando cómo matar a una persona con un simple toque (conocido como el ‘toque de la muerte’) mediante la simple inversión de un impulso nervioso. Se rumorea que el arte marcial del Judo es el resultado de “filtraciones” de este segundo libro.
3. Microbiología: El tercer volumen se centraba en microbiología y biotecnología.
4. Alquimia: El cuarto versaba sobre alquimia y la transmutación de los metales. Según cierta leyenda, en épocas de sequías prolongadas, los templos y organizaciones religiosas más relevantes recibían grandes cantidades de oro cuya procedencia se mantenía en secreto.
5. Comunicación: El quinto libro incluía el estudio de todos los medios de comunicación, tanto terrestre como extraterrestre, lo que implicaría por tanto que los Nueve Desconocidos estaban al corriente de la presencia alienígena en la Tierra.
6. Gravedad: El sexto libro estaba centrado en los secretos de la gravitación, y daba instrucciones reales para construir los antiguos Vimana védicos (como el Vaimānika Shāstra, antigua tecnología aeroespacial).
7. Cosmogonía: El séptimo trataba sobre cosmogonía y cuestiones relacionadas con el Universo.
8. Luz: El octavo era un estudio sobre la luz, en concreto de su velocidad y de cómo utilizarla como arma.
9. Sociología: El noveno y último libro hablaba de sociología. Incluía normas para la evolución de las sociedades y los medios para prever su decadencia.” (Mundy parafraseado por Ancient Explorers)

¿MITO O REALIDAD?

¿Es auténtica la leyenda de los Nueve Desconocidos? Ashoka podría muy bien haber pedido a nueve sabios de identidad desconocida acumular conocimientos científicos, concretamente con vistas a su aplicación en la guerra. Fue aquélla una época muy agitada, y se sabe que otros emperadores habían emprendido iniciativas similares. Los Nueve Desconocidos habrían explorado las tácticas de batalla, métodos de entrenamiento y tecnologías de diversos imperios: armas, manufacturas, monta de caballos y elefantes, e incluso uso de la pólvora. No obstante, resulta difícil creer en la existencia de un antiguo grupo de nueve personas que hubiera vivido en secreto durante más de 2.000 años controlando los acontecimientos a nivel mundial desde las remotas junglas de la India sin saber nada de los modernos aparatos, tecnología e infraestructura. Para muchos, esta leyenda no es más que precisamente eso: una simple leyenda.

Adriana – En estos 6 edificios se reúnen las sociedades más secretas del mundo

Nueva mentes

secret

Conozca algunos de los lugares ocultos donde celebran sus encuentros sociedades tan secretas como Calavera y Huesos o los Iluminados.

‘La Tumba’ de Calavera y Huesos en New Haven (EE.UU.)
syb
Sage Ross / Flickr

Muy poco se sabe sobre Calavera y Huesos, una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale (New Haven, estado de Connecticut). De esta organización cerrada, iniciada en 1832, han salido directores de corporaciones, altos funcionarios gubernamentales e incluso presidentes, lo que hace a los teóricos de la conspiración especular sobre su participación de “una red global que aspira a la dominación planetaria”, escribe el portal Atlas Obscura.

La sede del grupo secreto –un edificio sin ventanas ubicado en New Haven- es conocida como ‘la Tumba’. “El estilo egipcio-dórico de la estructura la hace parecer a un inmenso sepulcro”, señalan desde la citada web, que admite que se desconoce exactamente lo que sucede en su interior. Sin embargo, se cree que en ‘la Tumba’ se guardan documentos secretos como la lista de todos los miembros de Calavera y Huesos, detalles de sus rituales, así como múltiples reliquias robadas y calaveras de los famosos como Pancho Villa.

El hotel de Bilderberg (Oosterbeek, Países Bajos)
bul
wikimedia.org

De Bilderberg es un hotel situado en la localidad neerlandesa de Oosterbeek, donde el grupo homónimo se reunió por primera vez en 1954. Aquel noviembre decenas de delegados de Europa Occidental y EE.UU. pasaron tres días en el hotel con el fin de “fomentar conversaciones entre Europa y América del Norte”, indica el medio. Precisamente este hotel dio nombre al grupo conocido por su alto nivel de secretismo.

Desde entonces, un grupo de líderes internacionales se reúne cada año en diferentes lugares para hablar de asuntos desconocidos para el público general. El club Bilderberg no tiene agenda, no propone resoluciones ni realiza declaraciones. La nómina de sus participantes nunca se da a conocer públicamente. Debido a su carácter secreto, el grupo siempre ha sido objeto de teorías conspiratorias.

La base de la Cienciología de Trementina en Nuevo México (EE.UU.)
tre
Google Earth

La base Trementina está administrada por los miembros de la iglesia de la Cienciología del estado de New México (EE.UU.). La versión oficial es que se trata de un lugar utilizado para conservar los escritos del fundador de la cienciología Ron Hubbard.

Sin embargo, Atlas Obscura observa que se cree que la base de Trementina es algo más de lo que se dice. La construcción contiene viviendas subterráneas y túneles. Fotografías aéreas muestran unas imágenes enormes del logotipo de la Iglesia excavado en la tierra. Según exmiembros del movimiento, esos símbolos marcan el punto de retorno para los miembros cuando viajen hacia el futuro.

La Domus Sanctae Marthae del Vaticano
san

wikimedia.org

Desde su fundación en 1776, los Iluminados siempre se han considerado como un grupo sombrío, que se cree ser capaz de influir en la política y las artes. El portal destaca que el mayor misterio sobre la organización es la ubicación de su sede. Una de las teorías más interesantes a este respecto afirma que se ubica en Vaticano porque los Iluminados se oponen a la Iglesia, señala el medio. Los conspirólogos creen que hace mucho tiempo la sociedad secreta se había infiltrado en la jerarquía católica y que el Papa sería uno de los altos miembros de aquella.

Hoy en día, el Papa reside en una habitación sencilla en el Domus Sanctae Marthae, una casa de huéspedes adyacente a la basílica de San Pedro. El edificio de cinco pisos contiene 106 suites y 22 habitaciones individuales para los miembros del clero que se encuentran “en la ciudad para los negocios oficiales de la Santa Sede o tal vez para una reunión de los Iluminados”, escribe.

Orden del Templo del Este de Oakland (EE.UU.)
este
thierry ehrmann / flickr

La Orden del Templo del Este, fundado entre 1895 y 1906 en Austria o Alemania, es una sociedad altamente secreta cuyos miembros suben de categoría a través de la práctica de rituales, informa Atlas Obscura. Sus lugares de culto se llaman campamentos, oasis o logias y la ubicación de la mayoría es secreta.

El lugar conocido como el Templo Telémico de la Área de la Bahía, en Oakland (EE.UU.), es un oasis donde la Orden del Templo del Este “mantiene misas gnósticas semanales en un templo decorado con velas e imaginería egipcia”. No obstante, no se sabe exactamente qué ocurre durante esos eventos y qué tipo de conocimientos comparten sus miembros.

Parque Rosacruz en San José (EE.UU.)
ris
wikimedia.org

La idea original de esta orden secreta, fundada en la Edad Media tardía por Christian Rosenkreuz, sigue siendo un misterio, señala el portal. La actual Antigua y Mística Orden Rosae Crucis (AMORC) afirma estar vinculada a la organización original. Sus miembros utilizan las ideas de los grandes filósofos griegos, técnicas curativas, la alquimia, el simbolismo y el misticismo.

La sede de la AMORC se ubica en el parque Rosacruz de San José, en el estado de California (EE.UU). Según la citada página, el parque alberga jardines, una biblioteca de investigación, un planetario, un templo y las cenizas de Harvey Spencer Lewis, fundador de la sociedad secreta.

La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

http://larealidadperdida.blogspot.com.es/

La cortina se está levantando ahora para exponer completamente la mafia jázara y su maligno plan para infiltrarse, tiranizar a todo el mundo y erradicar todas las religiones abrahámicas y permitir sólo su Talmudismo Babilónico, también conocido como Luciferismo, Satanismo o antiguo culto a Baal.
Por Preston James y Mike Harris
Nota: la historia de los jázaros, específicamente de la mafia jázara, el mayor sindicato de crimen organizado del mundo en el que se convirtió la oligarquía jázara a través del uso del dinero mágico babilónico, ha sido casi completamente extirpada de los libros de historia.
La actual mafia jázara sabe que no puede operar o existir sin un infame secreto y por lo tanto ha gastado una gran cantidad de dinero para extirpar su pasado de los libros de historia con el fin de impedir que los ciudadanos del mundo conozcan su «mal más allá de toda imaginación» que da poder al grupo secreto criminal organizado más grande del mundo.
 Los autores de este artículo han hecho todo lo posible para resucitar esta perdida y secreta historia de los jázaros y su gran sindicato del crimen organizado internacional, mejor conocidos como la mafia jázara, y hacer que se encuentre a disposición del mundo a través de Internet, la nueva imprenta de Gutenberg.

Seguir leyendo La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

Aida. Codex Magica – Capítulo VI: Bestias Cornudas, Cabras Brincadoras, Barbas y Otros Mensajes Satánico

Por Texe Marrs, Traducción: Ritual y Propaganda

“Poseo más títulos de lo que he podido contar. Se supone que debo conocer más signos secretos, señales, contraseñas, claves, saludos, y así sucesivamente, de lo que en realidad podría aprender en una docena de vidas. Un elefante se vendría abajo con la cantidad de insignias que debo llevar.”

– Aleister Crowley, Satanista británico. Confesiones de un Hereje

AddThis Sharing Buttons

8

“Karl Marx fue un adorador de Satanás… se unió a una secta satánica que usaban largas barbas descuidadas. Cada imagen de Karl Marx representa esto.”

– Ralph Epperson, Sociedades Secretas (cinta de audio de 1987)

El hombre cree que el satanismo y el culto luciferino está muy lejos respecto a los rituales, prácticas y filosofías de las sociedades secretas y la Orden de los Illuminati. De hecho, no hay distinción real entre estos grupos. Como el Dr. Michael Aquino, satanista importante y fundador del Templo de Set, una vez reconocido, los satanistas tienen una comprensión meramente “más precisa” de la realidad oculta. Aleister Crowley, satanista británico, que disfrutó de llamarse a sí mismo, “el hombre más malvado del planeta”, sin duda habría estado de acuerdo con Aquino.

Crowley fue iniciado en un número de diferentes fraternidades masónicas, ritos satánicos, y grupos ocultos, incluyendo el Rito de Memphis, el Rito Escocés Mexicano 33 °, 33 ° Gran Oriente, y el Rito de Misraim. En 1912 fue honrado por sus compañeros Luciferinos de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.), siendo reconocido por su conocimiento gnóstico superior y talento con el siguiente alto rango y título: 1

Aleister Crowley San Eduardo 33 °, 90 °, 95 °, X ° Maestro Nacional General de Mysteria Mystica Maxima de Gran Bretaña e Irlanda

“Un Elefante Se Vendría Abajo …”

Crowley afirmó que desde Bucarest, Hungría a Salt Lake City, Utah, recibió una lluvia de honores, títulos, grados y parafernalia oculta. Tanto fue reconocido que Crowley desconcertado comentó con humor, “un elefante se vendría abajo con las insignias que debo llevar.” 2 Fue Napoleón quien observó en una ocasión lo fácil que es ganar a los hombres a través de la adulación simplemente por legar un título a ellos o fijar una medalla en su pecho.

Las filosofías malvadas de Crowley y su rituales experimentales, tales como el ritual “La Obra de Babalon”, diseñado para invocar la venida del Anticristo realmente inspiró a muchos a hacer lo mismo. Tales incluyen a L. Ronald Hubbard, que al parecer estudió las obras de Crowley y pasó a fundar la religión falsa llamada Cienciología. Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satanás y autor de La Biblia Satánica; y Alfred Kinsey, conocido investigador sexual cuyo Instituto Kinsey incluía físico-culturistas homosexuales y pedófilos viciosos.

Crowley actuaba a menudo desorientado y extraño, pero fue confiado por el gobierno británico que lo utilizaba por sus servicios en una unidad de inteligencia durante el conflicto de la Segunda Guerra Mundial contra los nazis.

La adopción de los cuernos hermafroditas del dios-cabra Baphomet, indica lo poderoso que es este ídolo para los iluministas. Crowley ciertamente sabía que representa Baphomet. En su libro, Magia en Teoría y Práctica, él afirma:

“La serpiente, Satanás, no es el enemigo del hombre… Él es “el diablo” del Libro de Thoth (Egipcio), y su emblema es ‘Baphomet’, Andrógino, que es el jeroglífico de la perfección arcana … Pero por otra parte su carta es Ayin, el ojo; él es la luz y su imagen zodiacal es Capricornio, la cabra que salta cuyo atributo es la libertad.” 4

Sin duda, el Círculo Interno de los Illuminati tienen objetivos específicos en mente que están siendo atendidos por hombres como Crowley, LaVey, Hubbbard, y Kinsey. Estos hombres y sus seguidores se utilizan para degradar y rebajar a la humanidad, vulgarizar la religión, y destruir la cultura sana y moral. En verdad, las filosofías de estos hombres están de acuerdo con la de los Illuminati. En el nivel básico de la filosofía de Weishaupt fue siempre la “elevación” de la humanidad al estado de Dios.

“Haz Lo Que Desees…”

El  juego es inspirar a los hombres a rechazar las leyes de Dios y golpear por una libertad, haciendo nuestros propios asuntos independientemente. En otras palabras, vivir libres más allá de los límites de la moral o del decoro. La lujuria, el sexo libre, conducta inmoral, violación, pillaje, saqueo—todo está permitido el nuevo hombre de la razón. Como el gran mandamiento de Crowley menciona, “Haz lo que desees será la totalidad de la ley.”

Ahora Baphomet, el andrógino de cuernos, mitad hombre mujer, mitad cabra-dios de los caballeros templarios medievales, inculcaba esta filosofía de “Hagan sus propia cosas” del Iluminismo. Él es la imagen misma de la librepensador, el mason e iluminista que plantea la “antorcha de la libertad”, el fuego del infierno y la luz de Lucifer. La Orden del Temple, predecesora de los francmasones de hoy, veneraba a Baphomet como la deidad de la sabiduría. Mira de cerca el reverso del billete de un dólar EE.UU. y encontrará los cuernos de Baphomet meticulosamente diseñados y encajados.

En este capítulo, usted descubrirá más sobre Baphomet; sobre el Hombre Verde; sobre Pan, la diosa bruja con cuernos; y de Crowley y su Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Desde la época de Alejandro Magno, el dios de cuernos ha sido adorado por una porción significativa de la humanidad. La Biblia registra, por ejemplo, el culto de Baal, dios del fuego con cuernos.

Miguel Ángel y otros artistas, extrañamente, creaban esculturas creadas blasfemamente a Moisés, el profeta bíblico, con cuernos. Todas estas deidades cornudas y sus imágenes representan la lujuria, ya que el cuerno es en sí mismo un símbolo fálico en el mundo de lo oculto.

De Estrellas Y Barbas 

En los últimos tiempos, los revolucionarios comunistas adoptaron la estrella, también símbolo de Baphomet (ver la estrella en la frente de la cabra de Baphomet en este capítulo), y algunos —Karl Marx, el Che Gueverra y otros— adoptaron la enorme y desordenada barba en honor al goatee (estilo de barba en el mentón) de Baphomet, la deidad a quien adoraban en secreto.

Es revelador que el fallecido Anton LaVey, soltando su filosofía infernal en su último libro,Satanás Habla, dice de la barba de Baphomet:


“La esencia del satanismo es… la barba de la sabiduría de la cabra dentro de la estrella invertida.” 5

Muchas celebridades de Hollywood se han involucrado en las profundidades del satanismo. Bellas actrices como Jayne Mansfield y Marilyn Monroe fueron utilizadas como herramientas del sexo de la élite, y hombres como el cantante Sammy Davis, Jr., así como decenas de estrellas del rock n’ roll, se utilizaron como juguetes Iluministas, proporcionando diversión, juegos, y entretenimiento para la élite. Davis se hizo un honorario de 11° en el Templo de Set del Dr. Michael Aquino.

La bomba rubia y actriz Jayne Mansfield estaba tan enamorada de culto satánico que tenía un ídolo de Baphomet negro y rosa hecho a medida para ella. Llevaba el ídolo alrededor de su cuello en un Festival de San Francisco en 1966. La participación de Hollywood en la oscuridad satánica continúa en la actualidad, aunque los nombres han cambiado.

Este sello emitido por Rusia en 1938 honra al Comunista, Karl Marx. Marx, un sionista judío y masón, también fue un adorador de Satanás. Su desordenada barba descuidada honraba la barba de la deidad Illuminati, Baphomet, y representó la “inteligencia cósmica y la voluntad.”

Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, murió el 29 de octubre de 1997. Curiosamente, Edmund de Rothschild, director senior de la dinastía de banqueros Rothschild, murió el mismo día. LaVey dijo que la barba de Baphomet era un signo de sabiduría.

Según una fuente respetada, el presidente EE.UU., George Herbert Walker Bush (Bush padre) una vez sorprendió a los líderes del Congreso cuando hizo una entrada en la Oficina Oval llevando la máscara de la cabeza de una cabra! 6

El Macho Cabrío De La Profecía

Igual de significativo es el pasaje de la Biblia en Daniel 8: 8-22, qué simbólicamente describe a un gran líder mundial en los últimos días como un “macho cabrío”. Este macho cabrío, dicen las escrituras, se hace muy fuerte y su poder está simbolizado por un cuerno que surge de su frente.

Esta criatura extraña y malvada hace guerra contra el ejército de Dios e intenta suplantarlo. ¿No es esta una imagen similar de la bestia Baphomet, adorado en secreto por los llluminati?

El Bautismo De Una Bruja Satánica

En las ceremonias de las religiones paganas, bautismos—falsificaciones del sacramento cristiano— se llevan a cabo como ritos de iniciación. A continuación se cita una muestra de un bautismo oscuro, tal y como se registra en el libro, La bruja satánica, de Anton LaVey, cabeza de la Iglesia de Satán. LaVey ha declarado que el objetivo de su iglesia es nefasta para marcar el comienzo de una “nueva era”. (La persona que está siendo bautizada es la hija de LaVey, Zeena, y las palabras son de ella misma.)

“Mi bautismo fue de hecho la inversión de un bautismo cristiano. En lugar de estar sumergido en un baño de agua fría por un hombre extraño, siendo purificada del “pecado original”, nosotros celebramos al hombre y su naturaleza como lo que realmente son. 

Mientras estaba sentado vistiendo la túnica roja que mi madre hizo esa mañana, jugué con el amuleto Baphomet colgando alrededor de mi cuello. Imperiosamente, examiné el mar de paticipantes con capuchas negras. Me tomó un par de años darme cuenta de que algunos de ellos pueden haber estado más fascinados con la mujer desnuda tumbada en el altar que conmigo. Las cepas góticas de un órgano Hammond hicieron eco contra las paredes negras y rojas… me sentí feliz por ser el punto focal de toda esta actividad.

Mi padre, el Sumo Sacerdote, alzó la espada ceremonial en bendición. Sentí una gran sensación de calidez y respeto. ¿Cuánta gente puede decir honestamente que tiene este sentimiento en cualquier momento de su vida? “Tengo algo que ellos no”, pensé con orgullo, de acuerdo con la filosofía del satanismo indulgente. Desde esa noche entendí lo que significa ser una bruja satánica, una mujer que hace pleno uso de sus armas de mujer. A lo largo de mi vida me gustaría jugar de nuevo las palabras entonadas durante mi bautismo:

Los muchos caminantes de patas que dan la fuerza, el poder de colmillo rojo y garra, todos los demonios bailando locamente se llenan con el conocimiento perdido de los antiguos. Pequeña bruja, el mago más natural y verdadero, sus pequeñas manos tienen el poder de tirar los cielos hacia abajo y de sus fragmentos construir un monumento a su propia dulce indulgencia… Y con estas otras personas del diablo en el templo, les producirás que sus cabezas avancen y saltén, ya que los llenarás con el deseo. Y por dedicar tu vida al amor, a la pasión, a la indulgencia, a Satanás y el camino de la oscuridad.

Hail Zeena! Hail Satan!”

 

Un Generación Hipnotizada

 

 

Seguir leyendo Aida. Codex Magica – Capítulo VI: Bestias Cornudas, Cabras Brincadoras, Barbas y Otros Mensajes Satánico

Aida. GRADO 31 del Rito Escocés – Albert Pike – Gran Inspector. Inquisidor Comendador

Publicado el 12 jul. 2016

Después de haber analizado la simbología del Grado 31 del Antiguo y Aceptado Rito Escocés con la Tetraktys de Pitágoras, comentamos ampliamente la filosofía de este Alto Grado, que puede encontrarse en el Capítulo 31 de la obra “Moral y Dogma” de Albert Pike. Bienvenidos a la Comunidad Iluminada

Cómo el nazismo creó una secta neopagana para destruir el cristianismo

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1212071040-

Desde buscar el origen de la raza aria hasta planear viajes para robar todo tipo de reliquias y obras de arte. Estas eran algunas de las tareas para las cuales fue fundada la Ahnenerbe, una organización que, aunque oficialmente fue creada para dar valor a las tradiciones alemanas, acabó convirtiéndose en un grupo de estudio de las ciencias ocultas con una finalidad clara: destruir el cristianismo e instaurar una nueva religión nazi en Alemania. Así comienza el reportaje que firmaManuel P. Villatoro en el diario ABC.

«El 1 de julio de 1935 se creó la Deutsches Ahnenerbe, o “Sociedad de Estudios para la Historia Antigua del Espíritu”», explica el escritor José Lestaen su libro El enigma nazi (editado por Edaf). Por aquella época, Hitler ya había sido nombrado Canciller de Alemania y el Partido Nazi dominaba toda la política del país. Sin embargo, el Führer quería enfrentarse al mundo y sabía que necesitaría varias cosas: toda la ayuda necesaria para vencer (ya fuera usual o paranormal) y, sobre todo, que la sociedad aceptara el nazismo como una creencia indiscutible. Ambas tareas serían encomendadas a esta nueva secta paracientífica.

El nazi obsesionado por el ocultismo

El encargado de crear la Ahnenerbe fue uno de los miembros del Partido obsesionado por el ocultismo: Heinrich Himmler, comandante en jefe de las SS nazis (un cuerpo de soldados de élite dedicados, entre otras cosas, a la protección de Hitler). «Himmler era con toda seguridad el más fanático creyente en las ciencias ocultas, profesando una fe ciega en “las fuerzas desconocidas que nos rodean”», afirma el escritor.

«Ya en el poder se hizo con la dirección de las temibles SS. Un cuerpo de élite o de monjes guerreros, como a él le gustaba denominarlos, con los que formaría una auténtica Orden Negra que seguiría los preceptos del antiguo paganismo germano y los dogmas de fe del nazismo como creencia religiosa», explica Lesta.

«Himmler dio la orden para la constitución de la sociedad inspirado por Hermann Wirth, profesor holandés especialista en el estudio del germanismo. El primer departamento de la organización fue creado directamente por Wirth, y prestaba particular atención al estudio del antiguo alfabeto rúnico que tanta importancia tendría en la simbología del nazismo», completa el experto. De hecho, tal era su admiración por el lenguaje rúnico que escogió como símbolo para la Ahnenerbe uno de estos emblemas; el de la vida.

Objetivos oficiales y organización

«Los objetivos de la sociedad eran fundamentalmente tres: investigar el alcance territorial y el espíritu de la raza germánica, rescatar y restituir las tradiciones alemanas, y difundir la cultura tradicional alemana entre la población», determina Lesta.

Tras la formación de la sección dedicada al estudio de las runas vinieron varias más.«En 1936 se constituyó el departamento de lingüística, en 1937 el de investigación sobre los contenidos y símbolos de las tradiciones populares, y un año después el departamento de arqueología germánica. Este último se haría famoso por sus extrañas expediciones», sentencia Lesta.

«Estas actividades, extraordinariamente diversificadas hacían que se multiplicaran los departamentos en el seno de la sociedad. Llegó a tener 43, dedicados a danzas populares y canciones tradicionales, estilos regionales, folclore, leyendas, geografía sagrada, ciencias paranormales, etc.», aclara el escritor.

«Andre Brissaud escribe que los trabajos de la sociedad eran “asuntos secretos del Reich”, y comprendían desde temas clásicos como “la lengua y literatura germánicas” hasta temas tan curiosos como el “yoga y el zen, doctrinas esotéricas e influencias mágicas sobre el comportamiento humano”», sentencia el experto en su libro.

De todas las premisas necesarias que había que cumplir para formar parte de la Ahnenerbe, la principal era la de contar con el título de doctor universitario. Por su parte, el sistema de trabajo consistía en la organización de diferentes grupos de estudio a cargo de un coordinador.

Sin embargo, no todas las secciones de la Ahnenerbe tuvieron la misma repercusión. Entre las más conocidas, se encontraba la rama ocultista. «La sección esotérica estaba a cargo de Friedrich Hielscher y Wolfram Sievers (en la foto); así mismo el famoso escritor Erns Jünger y el filósofo judíoMartin Buber colaboraron con ella», explica el escritor.

El origen, los asesinos de Thule

Pero, en contra de lo que pudiera parecer, esta sociedad no nació de la nada, sino que basó su estructura y la mayoría de sus ideas en una organización conocida como lasociedad Thule. Este grupo, que estuvo operativo desde la primera década del siglo XX hasta la creación de la Ahnenerbe, destacó porque contaba con un líder que se autodenominaba el precursor del anticristo.

Un joven Adolf Hitler pasaría a formar parte de esta organización una tarde de 1922.«Para entrar se debía facilitar una fotografía que el Gran Maestre examinaba para descubrir en los rasgos antropométricos huellas de sangre extranjera. Asimismo, tenían que jurar pureza de sangre hasta la tercera generación», sentencia Lesta.

Sin embargo, por lo que destacaba esta secta era por su particular forma de hacer justicia en las calles de Baviera, su sede principal. «Sólo entre 1918 y 1922 se contabilizaron (en este estado) 354 crímenes y asesinatos políticos. Según J.M. Romaña, las fuerzas de seguridad estaban siempre al corriente de esta “justicia paralela”, y es que muchos de los oficiales de la policía eran adeptos de la sociedad Thule», explica el experto.

«Además, también se daban muchos casos de personas desaparecidas siempre en extrañas circunstancias. Y entre estos individuos, la mayoría de los cuales eran judíos o comunistas, debemos buscar a las víctimas de los “sacrificios” que fueron asesinadas en rituales de magia astrológica”», señala el escritor, que apostilla por otro lado que aún no se han encontrado datos totalmente concluyentes que demuestren la existencia de estos rituales.

Finalidad: acabar con el cristianismo

Entre las prioridades de la Ahnenerbe se encontraba el acabar con el cristianismo y dar forma a una religión propia del nazismo: «Una de las consignas subterráneas del régimen nazi era eliminar progresivamente la influencia que para el pueblo alemán tenían los ritos de la Iglesia Católica», determina el escritor.

Para ello, la organización disponía de uno de los mayores y más conocidos personajes dentro del ocultismo nazi: el «sumo sacerdote» Friedrich Hielscher. Aunque se conoce poco de este maestro de lo paranormal, las investigaciones coinciden en que era temido por todos los oficiales alemanes.

«Para que nos hagamos una idea, el jefe de la Gestapo (policía secreta alemana) le profesaba una profunda devoción. Heinrich Himmler hablaba de él en respetuosos susurros y le consideraba la figura más importante de Alemania después de Hitler. Si Alemania llegara a ganar la guerra, seguramente Hielscher saldría a la luz, convertido en el sacerdote supremo de la nueva religión, con Hitler como divinidad encarnada», afirma el experto.

Ahnenerbe, la organización que robó la Navidad

Para lograr acabar con el cristianismo, Hielscher creó a través de Himmler una religión basada en la sangre y el valor de los soldados alemanes. A su vez, hizo que las fiestas paganas se superpusieran a las cristianas, de esta forma, pretendía que los católicos dieran de lado a sus creencias y abrazaran la nueva religión de la Ahnenerbe.

«Himmler y su Estado Mayor personal, constituido por hombres de su más absoluta confianza, concibieron un calendario festivo para la Orden Negra de las SS que establecía unas fechas sagradas a lo largo del año. En ellas, las SS renovaban sus compromisos de honor y lealtad para con el Führer y la orden», afirma Lesta en el texto.

«Estas festividades servían para sustituir a las fiestas cristianas por otras que estuvieran más próximas a la tradición germano-pagana», explica el escritor. Una de las celebraciones más llamativas que se llegó a suprimir fue la de la Navidad. De hecho, el día en que se recuerda el nacimiento de Jesús se cambió nada menos que por una jornada en la que se reverenciaba al sol.

«Efectivamente, en el 25 de diciembre se conmemoraba el “día del nacimiento del sol invencible” –el Sol Invictus, que para los romanos representaba el nacimiento de Mithra-, es decir, el día en que este astro, después de ir acortando su presencia desde el solsticio de verano, parecía recobrar nuevamente sus fuerzas tras el periodo agónico del otoño y la muerte invernal», sentencia el experto.

A su vez, otras fiestas pasaron a ser suprimidas en favor de las nuevas creencias nazis: «Otros períodos del año habían sido igualmente reciclados en forma de fiestas neopaganas. La Pascua se transformó en la fiesta de “Ostara”, por ejemplo», determina Lesta. En este caso, los miembros de las SS celebraban el comienzo de la primavera recordando a la diosa de la fertilidad que da nombre a esta celebración.

Los nuevos matrimonios nazis

Además, la Ahnenerbe buscaba que el rito del matrimonio cristiano fuera sustituido en favor de una ceremonia creada por los nazis. «Hace poco se ha revelado una filmación inédita que muestra la ceremonia llevada a cabo por una pareja para contraer matrimonio bajo el ritual de las SS», comenta el escritor.

«En ella, se ve claramente que la sala en la que se celebra la ceremonia esta presidida por una gigantesca bandera negra con una S rúnica grabada en plata. Previamente los cónyuges habían realizado su matrimonio civil y en el curso del acto el oficial superior –el propio Himmler en este caso- les entrega el pan y la sal, símbolos de la tierra y de la fertilidad», sentencia Lesta.

Por supuesto, para que se celebrara la unión de la feliz pareja era también necesario demostrar la pureza de sangre, es decir, que ambos eran alemanes. Como curiosidad, también destaca que, como principales regalos del matrimonio, no solía faltar un ejemplar del Mein Kampf («Mi lucha»), la autobiografía de Adolf Hitler. Tras cumplir todos estos preceptos, el marido y la mujer estaban listos para vivir felices en el Reich.

Bautismo y muerte en las SS

Dos de los ritos que se practicaban en las SS y que la Ahnenerbe pretendía que se extendieran con el tiempo a toda la sociedad alemana eran los de un curioso bautismo y una extraña forma de dar el último adiós a aquellos miembros de la Orden Negra tras su muerte.

En el primero de los casos, Lesta deja claro su funcionamiento: «Durante el bautismo del hijo de un afiliado a la Orden Negra se les hacía entrega de una medalla con signos rúnicos para el recién nacido, y se pronunciaba la fórmula de ingreso del bebé en la comunidad de las SS».

Por otro lado, el castillo que servía de sede para la Ahnenerbe guardaba en su interior una curiosa estancia dedicada a venerar los restos de sus miembros. «En la cripta, se hallaba la sala de los muertos, un recinto abovedado y circular. Albergaba en su centro una pira y en los muros doce habitáculos en los que se ordenó que se levantaran trece alturas alrededor de una gruesa mesa de piedra», destaca el experto.

«Se hizo para el momento en que un miembro de tan restringido círculo de elegidos en las SS dejara este mundo. Entonces, se debían colocar sus cenizas en la correspondiente urna encima de uno de esos altares, justo después de que el escudo de armas del fallecido acabara de ser pasto de las llamas, y todo para que fuesen veneradas al mejor estilo religioso por el resto de los supervivientes», completa el experto.

«En el techo de la bóveda, justo encima de la pira, se encuentra todavía una esvástica y cuatro aspilleras por las que el humo del ritual fúnebre debía ascender, formando una columna», sentencia Lesta.

Oraciones en una extraña lengua

Finalmente, una última y curiosa práctica de este grupo (y secta) pudo observarse cuando el tribunal aliado juzgó por crímenes contra la humanidad en Nuremberg a dos de los principales líderes de la Ahnenerbe, Hielscher y Sievers. Y es que ambos mostraron una extraña actitud durante el proceso.

«El prisionero (Sievers) escuchó con extraña indiferencia su condena a muerte y, acompañado por Hielscher, se hincó de rodillas mientras este entonaba los cánticos de una misa negra. Un himno final de adoración a los poderes del mal que aguardaban a su alma al otro lado de la tumba», comenta el experto.

«Tal y como relatan sus cuidadores de celda: “Pronunció oraciones en una lengua desconocida, oraciones de un culto que nadie conocía y del que no habló jamás», afirma el escritor en el texto.

Preguntas a José Lesta

1-¿Quién fue el ideólogo de esta organización?

Hay muchas hipótesis al respecto ya que la información documental sobre esta vasta organización se encuentra aún soterrada en Rusia y, muy escasamente, en Estados Unidos. Siguiendo los escritos y los comentarios del famoso y polémico escritor Ernst Junger, que perteneció colateralmente al círculo interno de la orden secreta, sabemos que el «sumo sacerdote» era Friedrich Hielscher, seguido de Wolfram Von Sievers. Este último tuvo una fugaz pero llamativa aparición en los juicios de Nuremberg, ya que su mentor -Hielscher- había desaparecido. En cualquier caso, la fundación y el impulso oficial desde el partido nazi, le correspondió al jefe de las SS, Heinrich Himmler, que profesaba una gran admiración por los dos personajes.

2-¿En qué proyectos de carácter paranormal participó la Ahnenerbe?

No hay prácticamente información detallada al respecto; sin embargo, sí sabemos que los trabajos preliminares de exploración en ese campo se dieron, ya que uno de los cuarenta y tres departamentos de que constaba la Ahnenerbe, el dedicado a lo que denominaban ciencias esotéricas, intentaba desarrollar «métodos de concentración con técnicas como observar una manzana partida en dos durante largos períodos de tiempo», realizar practicas de Yoga y Zen, etc. Esto último fue relatado por testigos como el científico Willy Ley, uno de los padres de la astronáutica y cohetería moderna.

3-¿Se podría decir que fueron los ideólogos de la religión nazi?

Aunque Alfred Rossenberg es considerado como uno de los «filósofos» del nazismo con su trabajo El mito del siglo XX, es indudable que la Ahnenerbe era el núcleo del entramado ideológico que pretendía formar toda una nueva cosmovisión de las creencias del pueblo alemán, y eso incluía la religión y sus tradiciones más preciadas. Además tenía algo único en ese terreno: un incondicional apoyo gubernamental, y una cantidad ilimitada de recursos con los que difundir a la población la nueva fe. Incluso se instauró un nuevo calendario donde las fechas anuales más importantes, como la Navidad, fueron cambiadas por festividades y ritos pagano-germanos.

4-¿Qué repercusión tuvieron en el nazismo?

En una ocasión, Hitler le espetó a Herman Rauschning, mandatario nazi, lo siguiente:«si cree usted que nuestro partido se reduce únicamente a un partido político… es que no ha entendido nada». Sin embargo, la influencia de todo ello fue ignorada por los historiadores de postguerra. En la actualidad eso ha cambiado drásticamente, pero aún así siguen ofreciendo un papel secundario a dichas creencias. Me sigue pareciendo una posición ya superada. Los historiadores modernos deberían saber que el primer dinero para la fundación del partido de Hitler provino de una sociedad secreta, que algunos personajes pertenecientes a logias masónicas alemanas ayudaron a que miembros del NSDAP accedieran a elitistas círculos de la alta sociedad berlinesa, o que, como sí está aceptado, varios mandatarios del régimen profesaban los credos de la nueva fe.

LA CATEDRAL ESPACIAL EXTRATERRESTRE DE LA CIENCIOLOGÍA

http://marcianitosverdes.haaan.com/

Revelado – la “catedral espacial extraterrestre” construida en el desierto de Nuevo México por Cienciología

 

 

La iglesia de Tom Cruise

La base secreta en Nuevo Mexico está construida para resistir un ataque nuclear.

Según se informa, contiene los textos originales del fundador de la Cienciología L. Ron Hubbard.

Los cienciólogos informan creer en el siniestro emperador extraterrestre Xenu.

Pero los líderes de la iglesia rutinariamente niegan esta o cualquier mención de los extraterrestres.

Reportero de la BBC John Sweeney investiga el sitio para nuevo libro.

Por Daniel Miller

Dianetica1Estos símbolos gigantescos grabados en el desierto son un mensaje de bienvenida a los extraterrestres de la profundamente secreta iglesia de Tom Cruise de la Cienciología.

La religión, que cree un siniestro extraterrestre llamado Xenu que trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales similares a los aviones DC8, opera una base gigante subterránea escondida profundamente dentro del desierto de Nuevo México.

El reportero de la BBC John Sweeney, que se hizo conocido por los cienciólogos cuando se les enfrentó en un informe de Panorama en 2007, viajó al lugar llamado la “catedral espacial extraterrestre” de la Cienciología, para investigar un nuevo libro.

Bienvenido a la tierra: El símbolo enorme grabado en el desierto de Nuevo México junto a la base de la Cienciología conocida como la “catedral del espacio extraterrestre”.

Dianetica2Los símbolos extraños se sientan en la cima de una formación rocosa en Nuevo México, donde la Iglesia de la Cienciología ha construido un enorme búnker subterráneo.

Escondido a unas 30 millas de la ciudad más cercana, la base es según se informa el hogar de un enorme búnker subterráneo, construido en 1980 y lo suficientemente fuerte como para soportar un holocausto nuclear.

Muy dentro de sus bóvedas selladas en cofres de titanio, están los textos originales del fundador L. Ron Hubbard en discos de oro – las escrituras más sagradas de la religión.

Un informe publicado en el diario The Sun informa cómo Sweeney visitó el lugar, conocido como Base Trementina, y entrevistó a antiguos miembros de la iglesia de la Cienciología para el nuevo libro Church of Fear.

El Sr. Sweeney, a quien la iglesia ha descrito anteriormente como “un fanático, un mentiroso y psicótico” dijo: “Yo siempre había querido visitar Trementina porque cuando usted va a la iglesia ellos siempre niegan esta charla de Xenu y extraterrestyres del espacio.

TomCruise“Cuando hablé conKirsty Alley y Juliette Lewis en 2007 y les pregunté: “¿Quién es Xenu? decían: “John, estás loco”.

“Pero si me equivoco en creencias de la iglesia en los extraterrestres, entonces ¿por qué han construido estos símbolos gigantes en medio del desierto que sólo pueden ser vistos desde el espacio exterior?

“Creo que hay algo muy extraño en una iglesia que construye una catedral enorme, pero luego se esconde lejos de todos.

“Lo que me preocupa es que la Cienciología dice que quiere el estatus de religión en el Reino Unido. Sin embargo, nuestras reglas establecen que las religiones deben ser abiertas y honestas acerca de sus creencias y creo que estas son buenas reglas.

“Este lugar es la prueba física de que ellos creen en los extraterrestres. Me gustaría ver a Tom Cruise y John Travoltaexplicar por qué lo ocultan de la gente”.

Los símbolos, que consisten en dos círculos entrelazados con diamantes en el centro, se informa allí que son para guiar a los cienciólogos que regresan a la tierra después de huir al espacio exterior para escapar del Armagedón.

DavidMiscavigeSeguidor: la superestrella de Hollywood Tom Cruise, a la izquierda, ha sido un cienciólogo desde principios de 1990 y, a la derecha, el líder de la Cienciología David Miscavige, se dirige a la multitud durante la inauguración de una nueva iglesia en Londres.

El Sr. Sweeney fue acompañado por un ex cienciólogo Marc Headley, quien afirma haber sido “auditado” por Cruise y luego golpeado por el líder de la iglesia David Miscavige – incidentes que la iglesia niegan rotundamente.

Después de recorrer muchos kilómetros a lo largo de un camino de tierra, la pareja llegó hasta un conjunto de enormes puertas de acero custodiadas por dos cámaras de seguridad, donde fueron rechazados.

Él escribe: “Yo pulsé el botón del intercomunicador. Una voz dijo ‘Hola’ en lo que sonó como un acento escandinavo. Anuncio que soy John Sweeney y pido educadamente una gira.

“No somos invitandos a entrar y el intercomunicador simplemente emitió ruido blanco. Nos dirigimos de nuevo a la civilización, preguntándonos qué clase de religión construye una catedral subterránea espacial extraterrestre.

El periodista afirma que recibió dos llamadas telefónicas misteriosas en su habitación del hotel a la 1 am esa noche de las que cree los cienciólogos fueron los responsables.

El Sr. Headley, quien se crió en el interior de la iglesia de la edad de seis años, ha escrito el libro Blown For Good: Inside the Dark Curtain of Scientology.

En él revela cómo los dispositivos E-meter de la iglesia, que se utilizan para medir el campo eléctrico estático alrededor de una persona, cuestan sólo $ 40 fabricarlos, pero se venden por 4,000 dólares (£ 2,400). Y los líderes de la iglesia recomiendan que todo el mundo debería tener dos en caso de que uno se rompa.

En un artículo publicado en el Mail a principios de este año, el Sr. Sweeney relató el incidente en 2007, cuando hizo perder los estribos a dos cienciólogos a quienes había rastreado a través de América.

JohnSweeneyEl reportero de la BBC John Sweeney, que se hizo conocido por los cienciólogos durante un enfrentamiento en un informe de Panorama en 2007, viajó a la Trementina mientras investigaba un libro nuevo.

Él dijo: “Hace cinco años, pasé semanas en el centro de atención de la iglesia. Investigadores privados, quienes creo estaban trabajando para la iglesia me persiguieron por las calles de Los Ángeles, invadieron mi hotel a medianoche y me pusieron bajo vigilancia. Extraños espiaron mi boda y llamaron a la puerta de mis vecinos.

Al final, lo perdí en cámara, haciendo una buena impresión de un tomate explotando.

“En el siglo 21, toda persona tiene derecho a creer en algo, o nada. Pero no todo lo que dice ser una religión es una religión. Podría ser, por ejemplo, un culto lavador de cerebro.

“Para empezar, una religión debe ser honesta acerca de lo que cree. Los cienciólogos creen en un satanás extraterrestre espacial llamado Xenu – pero si les preguntas, sus voceros lo niegan.

MailOnline ha contactado a la iglesia de la Cienciología en su sede en Londres, pero hasta ahora no quiso hacer comentarios.