Archivos de la categoría PLEYADIANOS

Descubren una comunidad extraterrestre que vive en Salta

Una recomendación de Laura Marcos

http://www.taringa.net/

Descubren una comunidad extraterrestre que vive en Salta

Entre los pueblos de Cachi y La Poma, a menos de 70 kilómetros deSalta capital, una pequeña población asegura ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las pleyades. Por eso, ellos mismos se reconocen como parte de una base pleyade.

Considerados seres de luz y parte del “lado bueno” de las razas extraterrestres, los pleyades tienen el objetivo de dar mensajes de paz y llamar a retomar la sencillez primitiva, sin importar en qué planeta del universo se encuentren. Ellos mismo viven en un campamento oculto entre montañas, árboles y tranqueras precarias a pesar de que aseguran contar con grandes extensiones de tierras. Al vivir de esa forma, explican, es más fácil contactar en forma permanente con el cosmos.

Según datos revelados por los medios salteños en estos días, existen en el país más de 30 comunidades pleyadianas y dos de ellas se encuentran en la provincia de Salta. Una está en Cafayate y la otra, aparentemente recién descubierta, es la que pueden ver en el siguiente video, realizado por un programa de televisión de Salta.

 


link: https://www.youtube.com/watch?v=UGkuKodJraw

Sigue leyendo Descubren una comunidad extraterrestre que vive en Salta

PLEYADIANOS HABLAN DE REALIDADES Y PROBABILIDADES

Los Pleyadianos venimos de vuestro futuro. En nuestra versión del «ahora», aún existen la tiranía y el tumulto, y hemos vislumbrado probables futuros de la Tierra que incluyen la misma tiranía y decadencia. El concepto de tiempo no es correctamente comprendido en la realidad de la tercera dimensión: vosotros creéis que el tiempo se mide en minutos o grados. El tiempo es mucho más vasto de lo que creéis. En realidad, el tiempo codifica y juega con la información, pues al estirarse, distorsionarse, curvarse y moverse, os permite penetrar en distintas realidades simultáneamente. Podéis entrar en una curva elíptica del tiempo y experimentar diferentes realidades simplemente desplazándoos por la curva y descubriendo que el tiempo no es «sólido», como tampoco lo es la realidad.

Como todas las realidades no son sólidas y como el futuro no está establecido (es tan sólo un número de probabilidades), vemos que ahora es el momento en que se da la oportunidad para insertar una probabilidad más positiva en la Tierra. Deseamos reinsertar la luz en este planeta y devolverle a la Tierra su propósito original: el convertirse en un magnífico centro de intercambio de información intergaláctica. Así que hemos regresado en una sección de tiempo a un lugar que llamamos una semilla, con el fin de poder producir un cambio. Este cambio no sólo afectará a la Tierra, afectará también a vuestro futuro, a nuestro presente y a todo el universo.

¡Éstas son buenas noticias! Habéis venido a la Tierra en un momento y un lugar en que la evolución está a la mano. Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis, y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto. Hay naves nodrizas rodeando el planeta. Hay rayos de luz que están llegando a la Tierra desde viejos y antiguos sistemas de estrellas que han estado trabajando para vosotros durante eones. Estos rayos de información están siendo enviados hacia el planeta. A medida que esta información os sea transmitida, vuestros cuerpos deben ser capaces de recibirla, albergarla, y retransmitirla a otros. Muchos de vosotros estableceréis vínculos telepáticos con estas naves nodrizas, lo cual será como tener vuestras propias estaciones de radio, con las cuales podréis sintonizar con una gran riqueza de información siempre que queráis.

Ésta es la evolución de la superconsciencia, la evolución hacia el aspecto más elevado de vuestro ser. No tenéis que preocuparos por convertiros en ese ser, ya sois ese ser, sólo tenéis que recordarlo. Desde que los velos que rodeaban la Tierra fueron retirados durante la Convergencia Armónica, habéis estado recibiendo constantemente destellos de esta energía del cosmos exterior. Esta energía es elevada y aumentada constantemente, a medida que vais siendo capaces de manejarla. Estáis evolucionando ahora a un ritmo tan acelerado, que cada año de esta década será como diez años o más del siglo pasado. Sentid cuánto habréis logrado en el año 1999 y cómo seréis. Será como si hubierais vivido cien años en una década.

Estaréis inundados de memoria, inundados con muchas otras cosas. Muchos de vosotros viajaréis en las naves hacia varias porciones del sistema solar. Al entrar en la Era de la Luz, se abrirán mundos de cuya existencia no teníais conocimiento. Habéis atravesado las otras eras: la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, la Era Industrial, la Era de la Información, y muchas más. En estas eras, de lo que se trataba era de echar semillas, cultivar, y de colocar las potencialidades de la vida en la tercera dimensión.

La transición está a punto de ocurrir, un cambio dimensional que hará disminuir la densidad de la tercera dimensión para que podáis moveros hacia dimensiones más elevadas, en las que el cuerpo no tiene un estado tan sólido. Habéis venido aquí porque queréis dominar el proceso evolutivo y aprender a vivir con él. Esto será muy emocionante, porque significa que podréis funcionar en muchas realidades.

Las respuestas están enterradas en lo más profundo de vuestro ser. Las preguntas llegan a vuestras mentes para que encontréis las respuestas en vuestro interior. Para conseguir esto tenéis que creer que la información está almacenada ahí. La humanidad está aprendiendo una gran lección en estos tiempos. La lección consiste, por supuesto, en que reconozcáis vuestra divinidad, vuestra conexión con el Creador Principal y con todo lo que existe. La lección consiste en que os deis cuenta de que todo está conectado y de que vosotros formáis parte del todo.

Hay multitudes de culturas y sociedades que existen en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han entrado y salido de este planeta desde el principio. Los Pleyadianos no somos los únicos que hemos venido a asistiros; somos sólo un grupo de uno de los tantos sistemas de estrellas. Muchos han viajado aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para vuestro bien, aunque también hay quienes están aquí por otras razones.

Vuestra historia se mueve a través de épocas muy especiales. Muchos de vosotros os involucrasteis en la Tierra hace eones a través de la energía estelar, trabajando con los reinos más elevados. Tenéis un conocimiento bastante completo de las dificultades que ha atravesado la Tierra, así como de los movimientos de tierras que tuvieron lugar y de cuántas veces ha llegado ayuda del cielo.

La información fue distorsionada cuando aquellos que llegaron de los cielos para ayudar en vuestro desarrollo fueron considerados dioses. Así como los niños hacen sus ídolos de aquellos que pueden hacer lo que ellos no pueden, vuestra sociedad ha demostrado este mismo sistema de creación de dioses. El concepto que se esconde detrás de este método es uno de los paradigmas que habéis venido a cambiar. El mundo tridimensional es todo un reto, pues permite que se construyan increíbles limitaciones. Por medio de estas limitaciones se forman estructuras y, mediante este proceso, creáis, y aprendéis que sois una porción del Creador Principal y que el Creador Principal desea experiencia.

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave. El amor es lo que crea al universo. La actual tecnología terrestre se desarrollará sólo hasta cierto punto porque la humanidad aún no ha comprendido que el amor es necesario. La energía puede tomar todas las formas de la creatividad, pero cuando uno está lidiando con la codicia o con el odio o con cualquier otra emoción que no se dirija hacia la luz, sólo se le permite avanzar hasta cierto punto. Sólo existe una cierta cantidad de información disponible para esa vibración en concreto.

El amor es el ladrillo básico para la construcción, por eso, cuando uno tiene amor, todas las posibilidades existen. El plan es hacer regresar los antiguos conceptos de luz, que son información y amor — que es creatividad —. Para ello es necesario que quienes reniegan, como los miembros de la Familia de Luz, entren en un sistema que ha sido mayormente oscuro durante eones y lo cambien.

Somos que reniegan aquí donde estamos. Como ya hemos dicho, nuestro propio sistema necesita una transformación. Estamos haciendo de puente o vínculo entre la Familia de Luz y una variedad de sistemas, con el fin de cambiar nuestro propio sistema. Cuando eleváis vuestra consciencia por medio del amor y la responsabilidad, nos nutrís, nos colmáis, nuestra consciencia se expande y así evolucionamos aún más. De manera que, así como nosotros somos vuestros amigos y vuestros guías y os asistimos, vosotros también nos asistís a nosotros. ¿Adónde os llevará esta transición? Nos gustaría veros cualificados para formar mundos conscientemente. Estáis preparados para dejar caer semillas y para ser plantados en muchos otros mundos que están siendo formulados, y como habéis almacenado en vuestras memorias la historia de lo que ha ocurrido aquí en la Tierra, seréis capaces de enseñar a otros y a mantener conscientemente la dirección hacia donde otros mundos deben dirigirse.

El plan en el que estáis participando es muy vasto. Todos vosotros saltasteis ante la oportunidad de estar aquí, en un lugar que ofrece tantos retos, en una época que ofrece tantos retos. Estábamos seguros de que erais capaces de hacerlo. También se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidos y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros—no para hacer el trabajo por vosotros—. Somos un disparador, un catalizador. Cuando oís el nombre Pleyadianos, sentís una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten.

Trabajamos con vosotros con el fin de recordaros quiénes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una carrera a cada uno de vosotros o daros una forma de ser, os pediríamos a cada uno de vosotros que os convirtierais en una inspiración. Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo. Recordad que tenemos nuestras razones para estar aquí, y que vosotros tenéis las vuestras, y que estamos aquí para evolucionar juntos y crear una nueva frecuencia de vibración. Queremos romper los paradigmas que separan a los individuos mientras evolucionan. Queremos crear una embajada, un juego de armonía y cooperación, entregándoos una información que os golpee en el centro de vuestro ser, sin importar cuáles hayan sido vuestras creencias hasta el momento.

Nosotros, el grupo que os habla, nos proponemos llenar nuestro propio resumen con algunas experiencias interesantes. Cuando empezamos a hablar en 1988, nuestro colectivo estaba compuesto por un grupo de cincuenta a setenta y cinco entidades —algunas físicas, otras no-físicas, todos Pleyadianos—. Nuestro número está creciendo y ahora nuestro colectivo está formado por más de cien entidades de distintos sistemas. Ahora se nos podría llamar Pleyadianos Plus. En nuestra realidad, hay quienes no creen que podamos lograr lo que nos hemos propuesto realizar con vosotros. Piensan que corremos demasiados riesgos, pero aún así están esperando ansiosamente en sus sillas para ver lo que sucede.

En vuestro sistema, existen personas que creen que estamos aquí para propagar el miedo, pero nosotros no lo vemos de esa manera. No deseamos asustar a nadie: sólo queremos informaros. Si os sentáis en una habitación oscura y escucháis ruidos extraños, podéis sentir temor. Sin embargo, si encendéis la luz para ver qué es lo que produce el ruido, entonces ya no tenéis tanto miedo. Queremos que estéis informados acerca de lo que estáis manejando. La luz es información; la ignorancia es la oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.

Estamos trabajando con vosotros porque queremos que nuestra consciencia evolucione hacia un mayor libre albedrío y una mayor expresión. Así como la tarea que os ha sido asignada es cambiar el sistema al que pertenecéis, la nuestra es cambiar el sistema al que pertenecemos. Nosotros también tenemos un propósito. Como ya dijimos, venimos de vuestro futuro y, en ciertas instancias, tenemos las manos llenas. Os necesitamos, así como vosotros nos necesitáis. Vosotros, como miembros de la Familia de Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Lo que hacéis ahora nos afecta sobremanera. Lo que suceda con la Tierra nos afecta sobremanera.

Estamos aquí para asistir, enseñar y evolucionar a medida que vayamos pasando por este proceso juntos. Os damos nuestra versión de las cosas con el único fin de elevar vuestras consciencias. ¡No queremos decir que esta versión, y sólo ésta, sea la correcta! Toda esta enseñanza está diseñada con un gran propósito en mente, y las historias que os explicamos tienen el fin de llevaros a un plano de consciencia más elevado. Éstas son nuestras intenciones.

Las palabras que escogemos y los conceptos de los que hablamos, pondrán en marcha los códigos que están almacenados dentro de vuestros cuerpos. Vuestros cuerpos están esperando a que las preguntas sean formuladas para que podáis empezar a resonar con las respuestas que tenéis en vuestro interior — para que la memoria celular que se halla en vuestros cuerpos, pueda comenzar a recordar lo que ya sabe —. A medida que os vayamos hablando, iréis recordando.

Al hablar con vosotros, deseamos expandir vuestra definición de la realidad; sin embargo, nunca toméis nada de lo que decimos literalmente. Seguid siempre la espiral más larga que nos proponemos crear, que os permite ver una imagen más amplia. Nunca os quedéis en la definición de una idea, ya que únicamente estamos aquí para abrir vuestros paradigmas y sacudir vuestras jaulas para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior. Es ahí donde se encuentra la información, y hemos venido a despertarla en vosotros.

Queremos lanzar ideas para que reflexionéis. Queremos animaros a que no os detengáis en una sola idea y que os acerquéis a aquello que os hace dudar y a aquello que teméis. Daros cuenta de que cuando os enfrentáis a lo que consideráis son las partes oscuras de vuestro ser estáis creando una oportunidad para liberaros de todo aquello. Esto nos conduce al primer y único credo: el pensamiento crea. No importa en qué situación os encontréis, es el poder de vuestros pensamientos lo que os ha llevado hasta ahí. La implacable creencia de que el pensamiento crea transformará vuestra experiencia y la existencia planetaria.

Os recomendamos que cuestionéis a todo aquel que sobre defina u os diga absolutos. Es importante oír muchas opiniones distintas y muchas historias diferentes. Escuchad la historia que os cuentan y luego observad qué sensación os produce. ¿Os beneficia y os eleva? Una de las cosas que nos gustaría enseñaros es que sois vosotros los que tenéis que decidir lo que haréis. Os proporcionamos información; sin embargo, depende de vosotros decidir qué hacer con ella: vosotros os hacéis cargo de vuestras vidas, no nosotros. Nos enorgullece ser narradores de historias. Hay una cierta credibilidad y un cierto sensacionalismo en nuestra forma de presentar la información. Sin embargo, la historia que os expliquemos en un determinado momento no es, en absoluto, la única historia. No es el final y nunca es la única verdad. Es tan sólo un fragmento, una pequeña porción de una imagen mayor.

No importa qué historia os contemos hoy, dentro de un año os contaremos una historia distinta, porque dentro de un año tendréis una mayor capacidad de comprensión. De manera que la historia evolucionará constantemente. Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia, descubrir lo que sabéis — no lo que queréis creer ni lo que os han dicho —. Es imperativo que confiéis en lo que sabéis,

pues el conocimiento es vuestra conexión con el Creador Principal. Todos y cada uno de vosotros tendrá que saber que su vida trata de algo a medida que vaya recordando su cometido.

Tú misma escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, te has preparado. Todo lo que necesitas saber ahora está dentro de ti, y tu tarea es recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. Como hemos dicho anteriormente, en esta vida recordaréis lo que ya sabéis, y estamos aquí con el único fin de haceros recordar.

La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada, como la mayor parte de lo que existe en la creación. El Creador Principal empezó a experimentar con la creación en este universo hace ya mucho tiempo, con el propósito de una mayor auto-exploración, auto-gratificación y auto-expresión.

El Creador Principal trajo a este universo energías y esencias de vida —extensiones de sí mismo— y obsequió a esas extensiones con los dones que él poseía. Entregó sus capacidades de buena gana y sin pedir nada a cambio. Existen muchos otros universos y muchas otras formas de diseñar universos; éste, en particular, fue diseñado como una zona de libre albedrío, en la cual todo estaría permitido.

El Creador Principal les dijo a estas extensiones de sí mismo: «Salid y cread, y devolvédmelo todo». Era una tarea bastante sencilla ¿no es así?

En otras palabras, lo que el Creador Principal estaba diciendo era:

«Os daré mis dones. Salid y dad de vosotros sin pedir nada a cambio, de manera que todo lo que creéis en este universo comprenda que su esencia es mi identidad».

Estas extensiones del Creador Principal, a las que llamamos dioses creadores, salieron y empezaron a experimentar con la energía del Creador Principal, ya que existía en ellos mismos. Empezaron a crear su propia jerarquía, que a su vez creó otras jerarquías. Cada jerarquía creó otra jerarquía, y así sucesivamente, para dotarlas de su propia esencia y para participar del desarrollo de este universo. Finalmente, en uno de los sistemas galácticos, se planeó diseñar a la Tierra como centro intergaláctico de intercambio de información. Era un plan increíble. La Tierra era un lugar hermoso, situado en el límite de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias. Estaba cerca de muchos portales de paso: las carreteras por las que viajan las energías a través del espacio.

Hubo mucha actividad para crear una representación individual de todas las galaxias en este planeta. Algunos de los dioses creadores eran expertos en genética.

Eran capaces de unir moléculas por medio de sus jerarquías — moléculas de identidad, frecuencia y carga eléctrica codificadas—, para crear vida. Muchas civilizaciones sensibles dieron su ADN para tener una representación de su codificación en este planeta. Luego, los expertos en genética diseñaron diversas especies, unas humanas, otras animales, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones sensibles habían donado para convertir la Tierra en este centro de intercambio de información, este centro de luz, esta Biblioteca Viviente. El plan para la Tierra era grandioso.

Los Planificadores Originales de la Tierra eran miembros de la Familia de Luz, seres que trabajaban para, y estaban asociados con, un aspecto de la conciencia llamado Luz. La Luz es información.

La Familia de Luz creó el centro de información que había concebido; diseñaron un lugar donde las galaxias contribuirían con su información y donde todos podrían participar y compartir sus conocimientos específicos. La Tierra había de convertirse en una biblioteca cósmica, un lugar de una belleza increíble que experimentaría cómo almacenar la información mediante frecuencias y mediante el proceso genético.

Fuera de la estructura del tiempo, 100.000 años pueden transcurrir en lo que sería un año en la estructura del tiempo tal como vosotros la conocéis. Estos dioses creadores no existían en el tiempo tal como lo conocéis. Cientos de miles de años o un millón de años no eran nada para ellos. Se crearon diferentes energías. Hace 500.000 años aproximadamente, había especies de humanos en la Tierra que desarrollaron civilizaciones muy evolucionadas.

No estamos hablando de civilizaciones como Lemuria o la Atlántida; desde nuestro punto de vista, esas civilizaciones eran modernas. Estamos hablando de civilizaciones antiguas, civilizaciones que están enterradas bajo capas de hielo en la zona sur del continente de la Antártica.

Finalmente, hubo luchas por el proyecto de la Biblioteca Viviente de la Tierra. Era lo suficientemente atractivo para ser poseído por algunos. Durante los primeros años de la historia de la Tierra, hubo guerras en el espacio por la posesión de este planeta. ¿Os habéis preguntado alguna vez a quién le pertenece la Tierra? Es un buen trozo de propiedad.

¿Pensáis que podía permanecer sin propietario en el espacio? Tuvieron lugar algunas escaramuzas y la Tierra se convirtió en un lugar de dualidad. Ciertos dioses creadores que tenían el derecho de hacer lo que quisieran —porque la Tierra era una zona de libre albedrío— llegaron y tomaron posesión. A esto lo llamamos «incursión» en la Tierra. Fue como una incursión corporativa en Wall Street.

Estos dioses creadores hicieron incursión en la Tierra hace aproximadamente 300.000 años —el período, en términos históricos, que vosotros llamaríais el principio de la civilización humana—. Éste es, simplemente, el período que, hoy en día, se enseña como el principio de la civilización. En realidad, fue tan sólo el principio de la última fase, la fase de la humanidad moderna.

Cuando tuvo lugar la escaramuza, un grupo de entidades luchó en el espacio y ganó el territorio de la Tierra. Estos nuevos propietarios no quisieron que la especie nativa de la Tierra —los humanos— fueran informados de lo que había sucedido. Al no estar informados, serían más fáciles de controlar. Es por eso que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

Estas entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio. Es un nuevo concepto de la luz, ¿no es verdad?

Hubo una gran radiactividad y mucha acción nuclear, y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie original, creación humana, experimentó una gran destrucción. Estos nuevos dioses creadores, los nuevos propietarios, eran también expertos en genética. Entendían cómo se crea la vida y tenían sus propias razones para querer este territorio. Los territorios son creados y mantenidos por ciertas energías por muchas razones, y una de ellas es que hay conciencia en todas las cosas.

La conciencia se comunica continuamente. La conciencia vibra, o puede ser llevada a vibrar, con ciertas frecuencias electromagnéticas. Las energías de conciencia electromagnéticas pueden ser influenciadas para que vibren de cierta manera con el fin de crear una fuente de alimento. Así como podemos preparar y comer las manzanas de muchas maneras, la conciencia también puede ser preparada e ingerida de muchas formas. Algunas entidades, en el proceso de su propia evolución, empezaron a descubrir que, mientras creaban vida y dotaban de consciencia a las cosas mediante la modulación de frecuencias de las formas de consciencia, podían alimentarse; podían mantenerse en control.

Empezaron a darse cuenta que era así como el Creador Principal se nutría. El Creador Principal encarga a otros la tarea de crear una frecuencia de consciencia electromagnética que le sirve de alimento. Los nuevos propietarios del planeta tenían un apetito diferente y otras preferencias que los antiguos propietarios. Se nutrían con el caos y el miedo. Esto los alimentaba, los estimulaba y los mantenía en el poder.

Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300.000 años, son los magníficos seres de los que se os habla en la Biblia, en las tablas babilónicas y sumerias y en los textos de todo el mundo. Vinieron a la Tierra y volvieron a ordenar a la nativa especie humana. Volvieron a ordenar vuestro ADN con el fin de haceros transmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia los pudiera alimentar y mantener en el poder.

El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente —el ADN de dos hebras, de hélice doble—. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado.

Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas hebras trabajan juntas como un cable —como las fibras ópticas— forman la hélice de tu ADN. Cuando fuisteis reordenados, se os dejó con una hélice doble. Todo aquello que no fuera necesario para la supervivencia y que os pudiera proporcionar información fue desconectado, y se os dejó tan sólo una doble hélice que os mantiene dentro de frecuencias controlables y operables.

Una valla de frecuencia, algo así como una valla eléctrica, fue colocada alrededor del planeta para controlar la medida en que las frecuencias de los humanos podían ser moduladas y cambiadas. Según la historia, esta valla de frecuencia dificultó la entrada de las frecuencias de luz (información). Cuando las frecuencias de luz lograban atravesar la valla de control, no había luz para recibirlas.

El ADN de los humanos estaba desconectado, los filamentos con códigos de luz ya no estaban organizados, de manera que los rayos cósmicos creativos que traían luz no tenían con qué conectar ni a qué agarrarse.

¿Cuál es vuestra función en esta historia? Sois miembros de la Familia de la Luz.

El mero hecho de que estéis leyendo este libro demuestra que formáis parte de la Familia de la Luz. Para algunos de vosotros, esto es como un sueño. Os estamos recordando lo que ya sabéis en vuestro interior. Hemos venido a este planeta para poner en marcha vuestros bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empecéis a recordar quiénes sois, a crear vuestra propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de este territorio.

Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo —penetramos en lo que se podría llamar nuestro pasado— en el rastro de representantes de la luz. Regresamos para compartir la frecuencia con vosotros, una frecuencia que cada uno de vosotros ha aceptado llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la raza humana. Ésta es una gran historia. Digna de titulares.

Los Planificadores Originales no están a punto de perder el territorio. ¿Pensáis que van a darse por vencidos tan fácilmente? Los Planificadores Originales empezaron a pedirle a la Familia de la Luz que viniera e infiltrara el proyecto, que se encamaran y que trajeran la luz —como información vía rayos cósmicos creativos— al sitio en que se había perdido.

La Familia de la Luz empezó su trabajo aquí, llegando a un sistema que estaba falto de luz y falto de información. Mutando las leyes de la humanidad, estos rayos cósmicos creativos empezaron a penetrar en los cuerpos de la gente, individuo por individuo, luego grupo por grupo. Estas frecuencias de información fueron traídas al planeta en pequeñas cantidades durante eones.

A veces se libraban grandes batallas para mantener a distancia a la luz, o información, que siempre buscaba expresarse. Los Planificadores Originales sabían que, hablando cósmicamente, ésta era una lección de tolerancia, de comprender a los dioses creadores que habían tomado su proyecto.

Los Planificadores Originales se dispusieron a insertar su propia versión de un plan para coincidir con una época en que la frecuencia de la Tierra sería alterada, una época en la que los propietarios perecerían si no eran capaces de cambiar su propia frecuencia. Las emociones son una fuente de alimento. Para algunos la fuente de alimento es el amor, y los Planificadores Originales se proponen transformar la frecuencia de la Tierra en amor. Las fuentes de nutrición de los actuales propietarios —miedo, ansiedad, caos, hambre, y pesimismo— deben ser eliminadas.

¿Podéis adivinar quién se encargará de eliminar estas fuentes? ¡Vosotros!, como miembros de la Familia de la Luz sois renegados. Estáis contra el sistema, dispuestos a conquistar vuestros propios miedos y demostrarle al resto del planeta que no hay razón para tener miedo de nada. Os encanta entrar y crear problemas. Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa. Sois famosos por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información. Hacer proselitismo no es vuestra tarea como miembros de la Familia de la Luz.

Simplemente, entráis en sistemas y actuáis como receptáculos; dejáis entrar los rayos cósmicos creativos en vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanos. Estáis disfrazados de humanos, y vosotros permitís que el proceso tenga lugar. Estáis codificados y, a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis al plan en el que vinisteis a participar con el fin de alterar las frecuencias.

Empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego vivirla. La identidad como frecuencia es la suma total de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora. Hay muchos que ya comprenden su misión, y existen aquellos cuyos recuerdos están empezando a surgir.

El plan para cambiar la modulación de frecuencia que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestros ADN y de los filamentos con codificación de luz. El plan es gigantesco en estos momentos. La Tierra está ayudando, a su manera, a la evolución del universo. Es en la Tierra donde están sucediendo cosas: es aquí donde está la acción, donde hay que estar.

Es donde el plan está empezando a florecer, y lo que suceda en la Tierra afectará a muchos mundos. Como miembros de la Familia de la Luz, aceptasteis venir a la Tierra muchas veces —bajo muchos disfraces y en distintas épocas— para aprender el oficio, para comprender al personaje y para entrenaros. Necesitabais experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la alteración de frecuencias empezara a ocurrir y os encarnaréis en grandes números para llevar el plan a la acción.

La Familia de la Luz de todas partes está empezando a unirse. Tenéis que concentraros en lo que tenéis en común, no en lo que os diferencia. Como miembros de la Familia de la Luz, hacéis llegar información al planeta de una manera neutral, para estimular vuestro propio crecimiento. Necesitáis hacerlo, porque vuestro propio crecimiento afecta al crecimiento del planeta.

Vuestro ADN evolucionará desde las dos hélices hacia las doce hélices. Estas doce hélices corresponden a centros de energía, o chakras, dentro y fuera de vuestros cuerpos. Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Montones de vosotros estáis deviniendo impecables, y estos montones están afectando a los otros.

Pronto comenzaréis a tener una gran claridad con respecto a quiénes sois y a cuál es vuestra misión.

Este proceso es un enorme salto en la evolución y tendrá lugar de una forma acelerada en los próximos veinte años. Hay quienes ya han recibido una realineación de las doce hebras de ADN, las doce hélices. Las doce hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las doce hebras significa que los doce centros de energía o información pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros.

Tradicionalmente, siete de estos centros están ubicados en el cuerpo y cinco están situados fuera del cuerpo. Se les conoce normalmente como centros de los chakras, y están alineados con el movimiento giratorio de los doce cuerpos celestiales que conocéis en vuestro sistema solar —los doce cuerpos celestiales que vibran, como los reconocéis, en 3D—. Estos doce cuerpos celestiales giran con información: giran con los sistemas de chakras que salen hacia el fin del universo y giran con el ADN que gira dentro de vuestros cuerpos.

Cuando el ADN humano empiece a reconectarse como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Los individuos cambiarán la cara del universo uniéndose y formulando juntos lo que desean —convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos. Al proceso de reconexión de vuestro ADN lo llamamos una mutación. Una vez que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, seáis capaces de permitir esta mutación en vuestros cuerpos, seréis capaces de integrar vuestros doce centros de información. Empezaréis a entender que vosotros creáis vuestras experiencias y aprenderéis a ser creadores conscientes.

Más que eso, os convertiréis en recordadores conscientes de quiénes sois.

A medida que el chakra número diez, el once y el doce empiecen a abrirse, muchas energías de fuera del planeta aparecerán en vuestras vidas. Estas energías irán llegando a este planeta a medida que más y más de vosotros alberguéis las frecuencias más elevadas. El décimo chakra conecta con el sistema solar, el décimo-primero con la galaxia y el decimosegundo con un lugar en el universo. A medida que vayáis manteniendo estas frecuencias, traeréis una información al planeta que sorprenderá y escandalizará a la mayor parte del mundo.

Se producirá una fusión de identidades, una fusión de culturas, una infusión de muchos «nuevos órdenes mundiales», y habrá un gran caos y una gran confusión. Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el sistema y para que pueda ser reconstruido con luz.

Como miembros de la Familia de la Luz podéis comprender que está teniendo lugar un proceso evolutivo y que todos aquellos que puedan manejar las cambiantes frecuencias evolucionarán sin lugar a dudas.

Es emocionante estar en la Tierra en estos momentos.

elpuenteinfinito.blogspot.com

Asket of Temmer – Los Pleyadianos – LA SEÑAL

Ustedes han llegado a un punto de su historia en el que están a punto de ver todo cambiar. Han tenido algunas corazonadas de esto y ha habido gente prediciendo cosas basadas en números y en lo que han visto y lo que están sintiendo. Ustedes están sintiendo cosas, y están también viendo cosas por sí mismos. Está bien prestar atención a estas ideas, al grado en que tienen sentido para ustedes y para saber que el cambio ha sido siempre una constante en su planeta. Y el cambio se está acelerando. Va a llegar un punto en el que laaceleración alcanzará un punto crítico y se derrumbe en sí mismo de tal modo que todo aparentará haberse puesto de cabeza. ¿Sucederá esto dentro de los próximos días? Probablemente lo que van a ver a su alrededor va a cambiar todo sobre lo que entienden de su lugar en la realidad y el modo como el planeta funciona en general. Lo que quiero decir con esto es que su planeta tiene una idea de sí mismo y ustedes son una extensión de esa idea. El planeta quiere extender su experiencia a través de ustedes, a través de su experiencia de vida en él. De este modo hay una interacción entre ustedes y su ambiente natural.
¿Qué hacen cuando alguien se interpone entre ustedes y su experiencia? ¿qué sucede cuando están viendo un programa, ya seaen su computadora, en su pantalla o su televisor, o en un escenario yalguna persona se pone enfrente y empieza a hablar sobre algo que ella considera muy importante y que va a cambiar sus ideas sobre lo que habían visto antes? Irritación y frustración para la mayoría de ustedes. Enojo, para otros. Otros más serán jalados al cambio como si fueran una parte del show mismo. ¿Por qué menciono esto? Porque parece ser que eso es lo que ha sucedido en su historia. Ahora bien, pueden pedir amablemente a esta persona que se haga a un lado para que puedan seguir viendo lo que estaban viendo antes de que eso entrara a su mente, o pueden levantarse y alejarse, luego darse la vuelta y ver la realidad por sí mismos tal y como es.
Ustedes han absorbido una gran parte de su historia. Parte de ella ha sido cierta y otra parte ha sido diseñada para mantener su atención en una parte de su psiquis o mente que cuando se acumula de cierta manera y se reúne puede ser manejada y manejarlos como pueblo hacia una dirección que sea la mejor para la persona que sostiene las riendas. Es hora de liberarse de esto, y lo están viendo suceder de modos muy sútiles. Sin embargo, estoy aquí para decirles que esto se ha vuelto parte de su pantalla de ilusiones que ustedes han estado tomando como la verdad. Hace mucho tiempo ustedes eran capaces de ver la realidad claramente por lo que era. La historia está a punto de encontrarse con sí misma de nuevo. Cuando suceda eso, van a ver más allá de esta ilusión, más allá de esta pantalla que les había estado mostrando algunas imágenes, y más allá de la persona que ha estado bloqueando su camino. Van a ver la realidad por lo que es, y para eso necesitan estar preparados porque la realidad es mucho mayor de lo que cualquier pantalla pueda mostrar o de lo que cualquier historia pueda describir. La realidad, mis queridos míos, está a punto de estallar en su realidad y tienen que estar preparados para todo tipo de cosas que sucedan en su interior a medida que se expande su forma de ver el mundo de modos que no pueden predecir ni anticipar.
No hay forma de que ninguno de nosotros pueda describir exactamente cómo se desenvolvería esto para ustedes. Tienen que entrar al momento que llega sin saber qué es lo que va a traer. Cada momento de su vida es así. A medida que andan a través del tiempo esto abre una puerta y ustedes pasan por ella paso a paso y de momento a momento.
Están a punto de entrar a una realidad temporal juntos, como pueblo, y va a requerir que sensorialmente estén muy en claro y que sean capaces de poner a un lado la tierra de los juegos jugados por ustedesy que no están conscientes de que juegan. Todos tienen esto. Todos están poniendo sus ideas frente a sí para que sean reconocidas, y aunque sea satisfactorio esto no los ayudará mucho en los días venideros. Lo que los ayudará es verlo claramente y unirse para decir: “esto es lo que estamos viendo.” No, “ésta es mi interpretación de lo que estamos viendo.”
Tienen que tenerlo muy en claro en sus corazones, queridos míos, para no ser engañados por los juegos de luz que serán arrojados frente a ustedes. Se realizará otro esfuerzo para controlar su experiencia y tienen que tener en claro que eso es lo que está sucediendo, y ya sea consentir a que su experiencia sea controlada por una fuerza externa, o entrar a ella con sus ojos abiertos y su corazón conociéndose a sí mismo, con su mente sin ningún tipo de estructuras de ideas ilusorias. Su ego sirve un propósito, y ese propósito ahora mismo es que sirva diciendo: “estoy aquí sin lugar a dudas para experimentar,” no para creer en la experiencia de la quealguien me está tratando de convencer. Eso incluye lo que yo estoy diciendo. Ustedes pueden tomar lo que estoy diciendo como la verdad desde mi perspectiva y como un consejo de una hermana amorosa, pues así es como lo estoy ofreciendo. O lo pueden tomar como otra pieza de la ilusión. Es elección suya. No me apura que ustedes tengan su propia experiencia por supuesto (risas). Ustedes eligen.
Nosotros de la Liga de la Luz con quien estoy alineada existo en este ahora con ustedes para servir su creciente conciencia y bienestara medida que andan en los momentos venideros de la transformación que está ya sobre ustedes. Sólo tenemos que compartir con ustedes esas piezas de sabiduría que nosotros vemos como las que los sirven mejor en las líneas de tiempo que vemos desde una perspectiva diferente, viendo en retrospectiva desde fuera de su matriz para guiarlos a estar conscientes a fin de poder tomar el tipo de decisiones que los conducirán a una senda despejada donde las sombras no estén jalando de sus pies o escondiéndose, sino para verse en esa luz del día tal y como son.
Su historia está a punto de llegar a un cierre, y todos los cuentos de hadas que se les ha contado como historia serán asentados ya sea como la verdad o se guardarán como los cuentos que se les contaban para ayudarlos a dormir. Por supuesto que preferimos que se dirijan a un futuro estando plenamente conscientes de dónde están y dónde han estado, y portar consigo la verdad y la resonancia de la humanidad de la reverberación de lo que es ser la Diivinidad encarnada, pues eso es lo que ustedes son,y lo que nosotros somos como parientes, como humanos de esta red interconectada de civilizaciones planetarias. Tal vez piensen que esto es otra parte de un cuento de hadas, pero van a ver que ciertas verdades les serán reveladas en los días venideros.
Estamos aquí como lo hemos estado, con amor y dándoles la bienvenida a medida que ustedes buscan obtener una comprensión. más elevada. Estamos aquí para responder a sus preguntas y los invitamos a conectarse con nosotros de corazón, sin temor. y con valor. Si no pueden encontrar ese lugar en particular en su corazón, nosotros los ayudaremos a despejar ese temor.
Los alentamos con un sentido del yo plenamente facultado a queavancen adelante interconectados unos con otros, interconectados con toda forma de vida existente que ha nacido en esta esfera planetaria, misma que es viviente, exudando vida a través de cada ser existente dentro de su capullo de vida. .Nos gustaría invitarlos a que se unan unos con otros, nosotros estamos siempre abiertos a que se nos unan en compañía como amigos y parientes. Estamos ansiosos de compartir el calor de la luz que brilla desde el interior.
Les pedimos que no tengan temor ni incertidumbres. Les pedimos que estén abiertos como los niños se abren a nuevas experiencias con gozo en su corazón, y esperando solamente una experiencia más plena de lo que es ser humano y divino al mismo tiempo. Si tienen cualquier expectativa, queridos míos, permitan que sea algo como esto. Lo que está a punto de revelarse por sí mismo en su realidad planetaria no necesita ser encapsulado de ninguna manera. Es para que ustedes lo experimenten. Diremos solamente que estamos aquí a su disposición a cualquier momento que necesiten respuestas a sus preguntas o para confortarlos con nuestra presencia si se nos permite. Estamos aquí respirando con ustedes, queridos míos, para alentarlos y apoyar su experiencia de liberación, para ayudarlos a encontrar su camino a medida que aceleran su marcha hacia un nuevo modo de ser.
La luz que brilla en su interior está a punto de volverse más visible mutuamente.
Los dejo ahora en paz y les recuerdo que siempre estoy aquí adisposición de este mundo como una hermana, como alguien a quien se le da el gran honor de guiarlos a través de esta histórica transformación. Tal vez no estamos viendo fuegos artificiales en el cielo, queridos míos, tal vez no estamos viendo explosiones de luz, o tal vez veamos un destello de entendimiento en nuestro interior que cambie todo lo que es visible exteriormente.
No puedo decir más que los estimo a todos con el más grandiosoamor. Sientan mi presencia, queridos míos, pues estoy con ustedes de pensamiento. Hay todavía mucho por hacer, y cada momento está revelando más del tiempo. Permanezcan en paz, y sepan que son muy amados. Soy Asket de la Liga de la Luz. Hasta la próxima vez, queridos míos, permanezcan en paz y recuerden quiénes son ustedes.

 

La Historia de la Humanidad contada por los Pleyadianos.

pleyadianos-1-630x280

Para aquellos que desconozcan el término Pleyadianos contaros que se trata de una raza extraterrestre originaria de la constelación de Tauro en la zona de la Pléyades. Se les conoce como Hermanos Mayores de los Seres Humanos debido a que pusieron su semilla del ADN en este proyecto experimento llamado La Tierra. Este sobrenombre es debido a que los rasgos y la apariencia de un Ser Humano y un Pleyadiano sean iguales y a que siguen velando desde los inicios de los tiempos por el bienestar del Ser Humano.

El origen

De acuerdo con los Pleyadianos la humanidad es un experimento del Creador, a través del cual se auto explora y expresa. El dotó a las criaturas de sus mismos dones y les dijo “vayan y experimenten”. Esas criaturas originales, llamémoslos Dioses Creadores, comenzaron a desarrollar el Universo. En determinado momento decidieron crear un lugar llamado Tierra, destinado a ser centro de intercambio de información.

Muchas civilizaciones contribuyeron con el plan: enviaron su ADN para que pudiera haber un representante de su mundo en nuestro planeta. Los dioses creadores diseñaron entonces las diferentes especies humanas y animales de la Tierra a través de la manipulación genética. Surgieron civilizaciones hoy extintas (como por ejemplo, Lemuria).

Pero el Proyecto originó luchas con otras civilizaciones por el control del lugar, por lo que comenzaron tremendas batallas estelares. Dado que la Tierra había sido designada como lugar de libre albedrío, los creadores originales -miembros de la Familia de la Luz- no pudieron evitar que otros seres, otros dioses creadores, ocuparan el planeta.

Los nuevos propietarios

Estos nuevos dioses, de naturaleza reptiliana, construyeron túneles por debajo de la superficie terrestre y empezaron a manipular la vida de sus habitantes. Dado que se alimentaban de vibraciones de conciencia -específicamente las del miedo- comenzaron a crear patrones de pensamiento negativo y caótico en los humanos -a través de hologramas-, para así alimentarse de la energía de sus temores. Esto ocurrió hace 300.000 años. La base de operaciones de estos seres estaba en la Mesopotamia asiática, donde aun existen portales dimensionales a través de los cuales el miedo y el caos son insertados en la humanidad.

Estos dioses, entendieron el proceso de la manipulación genética y lo utilizaron para su propio beneficio. A través de la modificación del ADN humano, quitaron la conexión que los mantenía unidos a la Familia de la Luz. De alguna manera, dejaron a los humanos funcionando dentro de una banda estrecha de frecuencia de onda, desconectados de su Fuente de Información. Por otro lado, establecieron una especie de cerca eléctrica alrededor del planeta, para que ninguna información de luz -optimismo, esperanza, confianza en el poder interior, etc- pudiera entrar. De esa manera, nos volvimos absolutamente controlables.

El llamado

Los diseñadores originales comenzaron a llamar a la Familia de la Luz para infiltrar el proyecto, ya que era la única manera de resolver la situación humana sin entrar en conflicto con el libre albedrío. El venir significaba encarnar, para que -uno a uno- fueran trayendo información de Luz. Y así fue como la Familia de la Luz comenzó su trabajo aquí, trabajando individuo por individuo, y luego grupo por grupo. Durante largos eones estas frecuencias de luz han sido traídas al planeta en cantidades muy pequeñas.

La misión de los pleyadianos

Los pleyadianos están para recordarnos quienes somos. Están para detonar recuerdos en nuestro banco de memoria. Están para mostrarnos que podemos crear nuestra propia realidad. Están para compartir con nosotros una frecuencia de luz que puede salvar a la especie humana.

Algunas personas ya están empezando a recordar. Algunas ya están creando su realidad, redescubriendo su poder, disolviendo antiguos patrones kármicos que no los dejan evolucionar, y -sobre todo- cambiando miedo por poder interior.

¿Qué hacer?

Tanto los humanos puros, como los pleyadianos encarnados, tenemos cosas que hacer. El plan es vasto y quizás complejo, pero podemos empezar hoy mismo a trabajar en la luz, crecer y dejar atrás el miedo. Aquí van algunos consejos que pueden orientar tu búsqueda:

UNIFICARNOS: Debemos dejar de buscar diferencias entre nosotros -distintas posturas teóricas, religiosas o ideológicas- y afirmar nuestras semejanzas. Sólo hay una Familia de la Luz, del otro lado hay tinieblas. ¿De que lado estás?

MANTENER LA FRECUENCIA: mantén tu conciencia alerta y aléjate de las fuentes de negatividad (violencia, información negativa, pensamientos autodestructivos).

MEDITAR: es una forma de recibir información pleyadiana. Descubrirás que todos somos uno, que somos parte de la esencia del Creador.

CREER EN EL PROPIO PODER: puedes modificar tu realidad, en realidad la creas todo el tiempo! Eres una chispa de divinidad, solo debes recordarlo. Y no te preocupes si al principio te cuesta, no te olvides que estuvimos mucho tiempo controlados.

HONRAR LA VIDA: honra y respeta a los animales, las plantas y la Tierra. Están dentro del mismo proyecto terrestre. Su destrucción implica inexorablemente la nuestra.

ALÉJATE DEL TELEVISOR: uno de los grandes NO de los pleyadianos es: no mires television! Si deseas evolucionar, ni siquiera deberías tener un aparato de televisión. De esa manera avanzarás mas rápido. Hace unos años, la intención detrás de la televisión era crear una nación de autómatas, adictos a la frecuencia que se les transmite por TV, para que aunque no les guste lo que están mirando, permanecieran allí, inmovilizados y sin pensar. La tecnología no es mala en si. El problema es la forma en que se la usa.

DIETA:es especialmente recomendado que ingieras mucha agua, agua purificada, dado que el agua actúa como conductor de la electricidad en el cuerpo y por eso purifica y facilita el cambio de frecuencia. Acelera tu transformación. Debemos aprender a honrar nuestros cuerpos, porque sin el cuerpo, no estaríamos aquí.

Amor y Gratitud

Martín

Fuente: http://www.shurya.com/la-historia-de-la-humanidad-contada-por-los-pleyadianos/

Aida. Contactada con seres del espacio la Dra. Ivonne Mantilla M. 2da entrevista

Publicado el 13 de mar. de 2015

Una sensacional segunda entrevista realizada a la Contactada por seres del espacio, la Dra. Ivonne Mantilla M. donde nos comenta varios mensajes que le han dado los seres con los que contacta y con comenta especialmente lo que nos espera este año, en muchos aspectos, el 2015 es y será un año muy movido como lo ha comentado la Dra. Ivonne. Descubran que nos espera este año y que vamos comenzando.

Billy Meier

Este mensaje fue recibido en el correo del blog :

Información sobre la persona

Billy” Eduard Albert Meier (nacido el 3 de febrero de 1937) es un ciudadano de Suiza, que es la fuente de muchas fotografías polémicas de ovnis. Presenta estas fotografías como evidencia para respaldar las afirmaciones de que está en contacto con los extraterrestres. Además, también ha presentado otro material controvertido durante la década de 1970 como muestras de metal, grabaciones de sonido y metraje de película. Meier, informa un contacto regular con extraterrestres que llama “los Plejaren” (extraterrestres del Sistema Estelar de las Pléyades) describiéndolos como extraterrestres nórdicos humanoides.

Un agricultor nacido en la ciudad de Bülach en las Tierras bajas suizas, Meier se afilió a la Legión Extranjera Francesa en su adolescencia, pero dice que él pronto se marchó y volvió a casa. Viajó extensivamente alrededor del mundo en busqueda de la exploración espiritual, cubriendo 42 países en más de 12 años. En 1965, perdió su brazo izquierdo en un accidente de autobús en Turquía. En 1966, conoció y se casó con una mujer griega, Kalliope, con quien tiene tres hijos. El apodo de “Billy” llegó a través de un amigo americano que pensaba que el estilo vaquero del vestido de Meier le recordaba a “Billy the Kid”. Esta anécdota fue dicha por él mismo Meier en una entrevista con Bob Zanotti en la Radio suiza Internacional en junio de 1982.

Meier ha acumulado una gran colección de fotografías polémicas,1 muestra presuntas naves espaciales (llamadas beamships) así como presuntos extraterrestres, seres humanos llamados “los Plejaren”. Meier dice que los Plejaren le dieron permiso para fotografiar y filmar sus beamships para producir algunas de las pruebas de visitas extraterrestres. Las reclamaciones de Meier son tanto creídas y disputadas por escépticos de ovnis y entusiastas.

Meier comenzó a acumular su colección de fotografías en la década de 1970. Sus fotografías aparecieron en varios periódicos y revistas de todo el mundo, tales como la revista Quick (Alemania), Blick (Suiza), Argosy (USA), Il Giornale dei Misteri (Italia).

http://es.wikipedia.org/wiki/Billy_Meier

maestroviejo

La verdad sobre el mundo espiritual, Sus mensajeros y lo más importante, Sus enseñanzas.

Existe un verdadero mensajero de 77 años, que hasta el  día de hoy  mantiene contacto directo con extraterrestres humanos (plejaren o  pleyadianos) y ha aportado las mejores evidencias fotográficas, fílmicas, sonoras y materiales (cristales y metales) y lo más importante, las enseñanzas espirituales  más completas que ningún profeta ha expuesto. Este profeta, como lo llaman sus amigos del espacio, es una persona que a diferencia de todos los contactados,  ofrece generosamente en su sitio web las enseñanzas espirituales más hermosas y profundas que no encontrarás en ningún documento. Por ejemplo:   http://es.figu.org/ensenanza-del-espiritu/caliz-de-la-verdad  No se lucra de conferencias, ni de venta de libros y pocas entrevistas  ha concedido. Este señor ha sufrido cerca de 20 atentados contra su vida y ha sido calumniado y señalado como fraude por personas que protegen a los verdaderos charlatanes.

El valioso contenido de la información de sus informes de contacto es enorme, además de todo lo que rodea su vida dedicada a la misión de dar a conocer los mensajes a la humanidad. Si estás interesado(a) puedes hacer clik en los link que aparecen a continuación. Lo que acabas de conocer es la milésima parte de lo que puedes conocer, grandes sorpresas edificantes aguardan al que se aventura a conocer en profundidad a este señor.

Por favor, investiga este caso, es quizá el evento espiritual y ufológico más importante para la humanidad… y para Usted.

Cordial saludo.

Respetuosamente ofrezco a su consideración unas enseñanzas transcendentales que en algunos aspectos pueden impactar con nuestro sistema de creencias religiosas que han sido implantadas en nuestra educación y no corresponden a la realidad y a la verdad. Cuestionándonos, investigando, estudiando y analizando con lógica se pueden reprogramar nuestras creencias. Aunque el ser humano nunca debe creer, sino que él debe reconocer y ver la verdad. La creencia causa dependencia e incluso la esclavitud y lleva al fanatismo y limita la libertad del pensamiento.  Respecto a esto, el escritor Alvin Toffler dice: “Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender”. Si Usted no desea conocer algo diferente y es incompatible con sus creencias, por favor no siga leyendo este mensaje. Ignórelo.

 “Un ser humano que sigue la verdad no conoce ningún prejuicio, pues una opinión preconcebida obstruye la búsqueda, el descubrimiento y la honestidad misma”.

En estas páginas encontrarás respuestas sobre el mundo espiritual, a los diferentes fenómenos, mitos, origen de la vida y del hombre, lo paranormal y muchos acontecimientos ocurridos en la historia de la tierra. También profecías y predicciones.

Estas enseñanzas espirituales y respuestas a tus inquietudes, están

aquí: es.figu.org , ca.figu.orgit.figu.org,fr.figu.orghttp://es.figu.org/ensenanza_del_espiritu/la_ensenanza_del_espiritu

y en el Talmud de Jmmanuel. http://el-talmud-de-jmmanuel.blogspot.com/ ; http://www.fourwinds10.net/journals/talmud/talmud.pdf

Este Talmud expone las verdaderas enseñanzas del Nazareno y fue escrito por Judas Iscariote quien fue confundido (convenientemente) con Juda Ihariot hijo de Simeón Ihariot, fariseo que formó parte de la conspiración junto con su hijo, para condenar al Galileo. Juda Ihariot robó las escrituras y entregó al Maestro, posteriormente se suicidó.

Judas Iscariote no es el traidor que señala la historia, él  reescribió  las enseñanzas y vida de Jmmanuel (Jesús) y lo acompañó el resto de su vida..

Esta invitación la realizo por iniciativa propia, ya que la FIGU dentro de sus lineamientos está el no misionar.

Puedes investigar y compartir esta información.

Muchas gracias.

P.D.: Todos los link son parte de este caso

https://www.youtube.com/watch?v=uc_rYJ0yR4I

https://www.youtube.com/watch?v=etfzrOggWFM

https://www.youtube.com/watch?v=ELhNDOKHCa8

https://www.youtube.com/watch?v=1LtlO88STTw

https://www.youtube.com/watch?v=vcAKbUcpCk4

https://www.youtube.com/watch?v=BdHZ5hPNNw8

https://www.youtube.com/watch?v=BDqxNwfS7js

 

domi LAS PLEYADES.

Dentro la Galaxia de la Vía Láctea, las Pléyades son un sistema de soles ubicadas en la constelación de Tauro, que giran alrededor de Alción, la estrella mas grande y brillante del grupo.
Las Pléyades forman un sistema, del cual nuestro Sol también forma parte, así como algunos otros soles, todos aparentemente con sus propios sistemas planetarios, se encuentra a 380 años luz de nosotros y abarca una región del espacio de unos 70 años luz de diámetro.

Nuestro Sol forma parte del sistema de las Pléyades y al Sol le toma 24.000 años completar una órbita alrededor de Alción.

La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana.

Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje.

 

 

“Vosotros sois seres multidimensionales y os encontráis simultáneamente en todas las dimensiones, aunque por el momento no tengáis conciencia de ello.
Todos ustedes decidisteis tomar parte en un juego, un experimento o un viaje. Os encarnasteis en la Tierra. Decidisteis olvidar quiénes sois y ahora estáis aprendiendo a recordarlo. ¡Ahora es el momento!

Pensad por unos instantes: ¿Qué harías en medio de la eternidad siendo dioses inmortales, creados a imagen y semejanza del Creador Principal, quien os otorgo exactamente todo Su amor y todos Sus mismos poderes de crear cuanto seáis capaces de imaginar?
Pues algunos de vosotros pensasteis jugar al juego de limitaros al máximo posible, olvidando vuestra verdadera identidad para experimentar distintas cosas y aprender a recordar quiénes sois.

En función de esto creasteis un escenario ilusorio para experimentar las limitaciones del tiempo y el espacio dentro de las magníficas estructuras físicas, también ilusorias, que son vuestros cuerpos.
La única manera de manteneros dentro de esta ilusión, fue creando un sistema de pensamiento para que os encerrara dentro de la creencia ilusoria de que estáis limitados y estáis separados del resto de vosotros mismos, de los demás, del Creador Principal. Este sistema de pensamiento es conocido en distintas tradiciones como el ego”.

 

 

La Pléyades ocupan una posición privilegiada dentro de las mitologías y culturas más antiguas a nivel planetario, siendo, inclusive, mencionadas en la Biblia; son de hecho, además, uno de los objetos celestes más conocidos y hermosos.

 

 

Estas 9 estrellas más brillantes son: Alcione, Atlas, Electra, Maia, Mérope, Taygeta, Pleione, Celaeno y Astérope.

 

http://www.espacio-sagrado.blogspot.com.es/search/label/Pleyades

domi Despierta Humanidad… Mensaje Pleyadiano

¿Quienes son los pleyadianos?

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

 

 

Los pleyadianos son una congregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La cultura pleyadiana es antigua y fue “sembrada” desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.

 

 

Mensaje de Alaje

 

Hola, soy Alaje.

 

Provengo de la Constelación de la Pléyades. Soy miembro de la Confederación Galáctica, sobre la cual miles de razas benevolentes de este Universo trabajan en cooperación. Esto no es ciencia ficción.


Si sois inteligentes investigaréis acerca de esta información antes de crucificarla.


He dado numerosos seminarios acerca del desarrollo de la conciencia en Alemania, Suiza y Austria.


Muchos de nosotros vivimos aquí como voluntarios con el fin de eliminar la negatividad de la Tierra. Cada uno tiene sus propias habilidades y pruebas.

 

Los Universos están, naturalmente, llenos de vida y en varias Dimensiones. Pero esto es mantenido en secreto en vuestro planeta. Vuestros oscuros gobiernos ridiculizan los tópicos sobre la existencia Extraterrestre, sobre el desarrollo de la conciencia, con el objeto de que no os intereséis y os riáis de ello. La gente en el poder les están mintiendo a ustedes desde hace miles de años sobre los extraterrestres y las Leyes Cósmicas. Ellos no desean que ustedes lo sepan, porque tienen miedo de perder su poder sobre ustedes.

 

Si ustedes no creen en eso, traten de averiguar la Verdad con el fin de conocerlo. Existe la prueba, pero ustedes tienen que encontrarla por sí mismos. Solo entonces creerán y sabrán.

 

Ellos desean que ustedes creen energías negativas y que trabajen para ellos como esclavos mediante la financiación de sus guerras con vuestros impuestos y se burlan de todo lo que tenga que ver con la espiritualidad y los extraterrestres.

 

Ellos les muestran a ustedes falsas imágenes del espacio, para que piensen que no hay nada allá fuera. Averígüenlo por sí mismos. Estarán muy enojados cuando descubran que ellos les han mentido siempre.

 

La gente muy evolucionada de otros planetas desea que ustedes se liberen de este sistema.

 

La Verdad es que todos los universos están habitados. Es una cosa natural y no tiene nada que ver con la ciencia ficción. Muchos extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado fueron adorados por la gente primitiva de la Tierra como ángeles o dioses. Ésta es la razón por la que ustedes tienen todavía religiones y sistemas de creencias sobre la Tierra. Ustedes están rezando a extraterrestres que vivieron aquí hace miles de años.

 

Extraterrestres positivos y negativos. No cambia la Verdad si ustedes lo creen o no, porque ha sido siempre nuestra realidad.

 

Traten de averiguarlo, miles de terrestres conocen ya esto, pero en pocos años todo el mundo verá que ustedes nunca estuvieron solos en el Universo. No se asusten cuando vean miles de naves en el cielo. Descubran cual envía Amor. Estos son seres espirituales.

 

Algunos extraterrestres negativos pretendían ser nosotros, los pleyadianos. Y algunas personas han contado con ellos y han difundido información errónea.

 

No se cieguen con las fotografías reales de ovnis. Lo más importante es QUIËN está dentro de las naves.

 

Hay una guerra entre la Luz y la oscuridad, que ruge por detrás de vuestra espalda para liberarles a ustedes de la esclavitud mental que viven desde hace doce mil años. Ustedes no son libres sobre la Tierra. Han olvidado lo que es la Libertad. Las únicas cosas que conocen son el Odio, la Violencia, el Terror, los cigarrillos, las drogas, los impuestos, los falsos gobiernos por TV, el tener miedo, los sistemas de creencias y la superstición.

 

El gobierno secreto crea estas cosas con el fin de controlarles a ustedes. Ellos están creando el terror, para que puedan dar más poder legal a los militares y a las tecnologías de control. Su objetivo es ampliar la energía negativa.

 

¿Quiere usted vivir en tal mundo?

 

Sabemos que muchos de ustedes no creen eso, tan otra vez… encuéntrelo usted mismo. La evidencia está ahí, pero ustedes tienen que hacer el esfuerzo para encontrarla.

 

Traten de borrar la negatividad en su mente. Concéntrense en la energía positiva. Ese es vuestro poder contra el mal. Ellos no tienen poder contra esta energía. Por eso ellos quieren distraerle de su poder.

 

No permitáis que el Gobierno oculto os manipule, están utilizando la televisión, la radio, la prensa, la droga, la religión, políticos involucrados en la televisión, militares, ondas electromagnéticas y las guerras auto-fabricadas con el fin de mantenerles a ustedes en un modo negativo.

 

Cada individuo que se ríe sobre esta información ya está manipulando y tiene que aprender más que otros. Un ser humano inteligente investiga primero un tema, antes de que tenga una opinión al respecto.

 

El universo está habitado por muchas entidades. Humanoides y no humanoides. Vuestros gobiernos ya han estado en contacto con ellos y están manteniendo el secreto. Es por eso que vuestra tecnología se ha desarrollado tan deprisa en los últimos 50 años.

 

Estáis viviendo en este planeta con el fin de aprender cómo permanecer positivos, incluso en un mundo tan negativo.

 

El significado de la vida es el desarrollo de la conciencia, el desarrollo del corazón, de la mente, de la Personalidad a un nivel noble. Ser espiritual incluso con las energías de vuestro entorno. Esto está ocurriendo sobre muchas vidas y sobre muchos planetas, puesto que el alma lo desea aprender todo. Cada planeta es una escuela desde la cual ascender un escalón más. Toda alma tiene la misión de evolucionar más arriba, de regreso a la Fuente, a la fuente central de conciencia cósmica. Podéis llamarla Dios, pero no se trata de una persona. Es la energía desde la cual todo existe.

 

No tenéis conocimientos acerca del universo, puesto que os han estado dando desinformación vuestros gobiernos y sacerdotes. Incluso la historia de vuestros libros fue reescrita por ellos o eliminada durante la edad media. Descubrimientos acerca de colonias extraterrestres han sido mantenidos en secreto o eliminados. A cambio ellos os han estado mostrando descubrimientos sobre algunos huesos de animales y os lo han vendido. Les interesa que permanezcáis ignorantes de forma que solo ellos retengan el conocimiento y el poder.

 

¿Es esto justo para vosotros?

 

La evidencia aún está ahí pero debéis ir a buscarla. Ellos no van a aparecer en la televisión pública contándoosla.

 

Si en verdad queréis adquirir conocimiento, la existencia os mostrará caminos para lograrlo. La mayoría de la gente en la Tierra ha olvidado como escuchar su propia alma. Están distraídos a propósito, en la sociedad negativa que les rodea.

 

Amigos ¡es tiempo de cambiar esto!

 

Estáis viviendo en una pesadilla.

 

Eliminad toda emoción negativa de vuestro ser.

 

Comparados con otras civilizaciones de Universo, vosotros sois jóvenes, estáis en Parvulario. Concentraos en las emociones positivas. Intentadlo al menos. Cread el propio deseo de adquirir conocimientos acerca del universo.

 

No permitáis que personas negativas os perturben, os están robando la energía con el deseo de manteneros en un estado tan primitivo como el de ellos. Cuidaos de los bebedores y adictos al cigarrillo, ya que están influenciados por entidades astrales negativas que viven en su campo áurico y se alimentan de vuestra energía vital. Cualquiera con poder espiritual puede ver esto. Si algo vibra más alto que vosotros no podréis verlo y esto no es nada místico. No hay nada místico, simplemente es ciencia espiritual que la mayoría de la gente desconoce.

 

Los negativos están intentando daros argumentos para manteneros amargados y sin poder. Gente Positiva están dando amor, poder y conocimiento. Vosotros sois quienes tenéis siempre la opción de elegir a quien queréis tener a vuestro lado. LA LUZ o la oscuridad, EL AMOR o el odio.

 

No permitáis que os engañen, cuando ellos dicen que son espirituales y son a la vez adictos y seguidores de religiones. Un espiritual humano tiene cuidado de su salud, porque es conocedor de su PROPIO AMOR y no está adorando a nadie, porque está asumiendo la responsabilidad por su vida. Solo si te amas a ti mismo estás capacitado para amar a los demás. Un adicto, que se está destruyendo a sí mismo, debe primero aprender esto.

 

Todo el mundo tiene que tomar una decisión ahora, si quiere vivir el lado positivo o el negativo.

 

No desperdiciéis vuestra vida con estúpidos shows de televisión, comida basura, drogas y religiones que mataron a millones de personas en el pasado.

 

Cuando vinisteis a la Tierra, vuestro plan fue evolucionar a planos más elevados, no ir a planos más bajos. Pensad en ello.

 

Los pensamientos negativos, de millones de personas, desde hace miles de años, están forzando a la Tierra a tomar medidas sobre ellos. Es por esto que tenéis un clima caótico, terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas. De la Tierra no solo es víctima de la contaminación de gases, sino también de la contaminación del Pensamiento.

 

Los pensamientos son energía y la energía tiene siempre un efecto sobre el universo porque todo en el universo está conectado. Esta es la más avanzada ciencia. Pruebe a cargar tus pensamientos con energía positiva, siempre que pueda. Concentraos en la amistad, ¡no en el odio!, ¿Seréis capaces de hacer esto?

 

Hay miles de personas como yo en la Tierra, que pueden ayudaros a confirmar esto. Somos Trabajadores de la Luz, y estamos trabajando la Luz en las más altas esferas de la realidad de cara a eliminar la negatividad.

 

A lo largo de vuestra historia vosotros nos habéis llamado ángeles.

 

Todo el que está trabajando para la LUZ, está siendo atacado en extremo por el lado oscuro. Por tanto es muy importante que los trabajadores de la luz incrementen aún más la Luz.

 

No permitáis que la gente negativa os desaliente, o bien que los problemas a los que os enfrentáis lo hagan.

 

Manteneros centrados en vuestro objetivo, ayudar a este planeta a navegar en la Luz del Espíritu, donde nada negativo puede existir.

 

El experimento Tierra, en cual quisimos ver si podíamos mantener nuestra luz en medio de un entorno negativo, está llegando lentamente a su final. El lado oscuro desea prevenir esto.

 

No dejemos a los escépticos, las personas arrogantes o falsos psicólogos pagados, nos desanime. Ellos temen al Amor y así como a la gente con más entendimiento que ellos. Necesitan pasar por muchas vidas antes de estar preparados para una sabiduría más elevada. Es su libre albedrío. Cada flor tiene su tiempo para florecer.

 

Mientras más luz estéis enviando desde vuestro corazón, más débil se hace el lado oscuro. El lado oscuro os está atacando por esto y con mayor razón esto mismo os está indicando que lo estáis haciendo bien.

 

La lucha contra la maldad está teniendo lugar más en el interior que en el exterior, en tu corazón y en tus pensamientos.

 

La energía que estáis emitiendo es importante. Si en tu interior estás pensando de forma negativa, podrás aumentar el caos cerca de usted, porque usted está alimentándolo. Si queréis eliminar el caos de vuestro planeta emitid pensamientos de amor. Estas Reflexiones se llevarán a través del campo morfogenético al Planeta agujero. Es así como podéis destruir los planes del lado oscuro. Ellos están planeando el caos no sólo en nuestro planeta sino en toda la galaxia.

 

¿Vamos a permitir esto?

 

El lado oscuro está utilizando la televisión para mentiros. El 90% de los shows de TV están diseñados para manteneros mudo.

 

El lado oscuro no desea que os cuestionéis acerca del significado de la vida, desean que penséis que todo está bien.

 

Los mayores embustes de TV son aquellos que tienen que ver con la política. Os muestran políticos y elecciones amañadas para haceros pensar que tenéis el voto acertado. Los que en verdad están en el Poder no aparecen nunca en la televisión, son elegidos por sus propios miembros Familiares.

 

Mientras más tiempo permitáis que esta clase de gente os controle, más tiempo estaréis sumidos en su esclavitud, financiando sus guerras con vuestros impuestos.

 

Imaginaos, en vuestro interior, en qué clase de mundo queréis vivir.

 

Imaginad un mundo sin violencia, sin militarismo, sin políticos o sacerdotes, sin supersticiones, sin formas de pensamiento inducidas por el sistema, sin mentiras. Imaginad un mundo donde sólo el Amor gobierna, donde todo el mundo tiene todo le que necesita, donde todo el conocimiento está accesible para todos y el contacto con Planetas más evolucionados es algo natural.

 

Tenéis que construir con el deseo interno más fuerte, donde vivir en un mundo así.

 

Cuanta más gente pueda imaginar y enviar estos Pensamientos, más fácilmente podéis orientar la evolución de este planeta en una dirección positiva.

 

Empezad a escuchar las palabras de vuestra alma, no las palabras que os están enviando a través de la televisión o la radio. Podéis escuchar la voz de vuestro interior sólo en el silencio, sin estrés ni ruido.

 

La mayoría de la gente está concentrada a diario en el odio, la envidia, las disputas y la arrogancia. Viven inconsciente, no consciente y perdiendo su vivir.

 

¡Tomad una decisión ahora!

 

¿En que clase de mundo queréis vivir ahora?

 

Enviad pensamientos con la energía del Amor a todo el planeta. Esto está perturbando al lado oscuro más que cualquier otra cosa.

 

Imaginad como el planeta entero es llenado con la Luz y Amor y como esta Luz quema toda la maldad.

 

Ahora es el tiempo de probaros a vosotros mismos, si ya sois adultos en vuestra mente o no.

 

A quien le gusta el odio y la violencia, es menos evolucionado que un animal o una planta.

 

El significado de la vida es la evolución de vuestra conciencia y del Amor en vuestro corazón. El significado de la vida no es un automóvil, un teléfono celular, vuestro número de cuenta, una religión, el deporte. Es simplemente el Amor en vuestro corazón. Sólo si pensáis con vuestro corazón, estaréis en el lado vencedor. Esta es la llave a formas de existencia superiores.

 

¿Vas a utilizar esta clave o tirarla?

 

La decisión es vuestra…

http://deepwebinside.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-04-21T17:02:00-07:00&max-results=10