Archivo de la categoría: TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

Congresista de EE.UU. afirma que parte de los ovnis son producto de la ingeniería inversa

La ingeniería inversa en este contexto aplica tratar de replicar la tecnología de naves extraterrestres recuperadas de estrellamientos. Según Tim Burchett, miembro de la Cámara de Representantes de los EE.UU., todo empezó en Roswell

Rep. Tim Burchett entrevistado.

. Así lo declaró en una entrevista reciente para el programa On Balance With Leland Vittert, donde se le preguntó sobre una de las noticias de la semana: que la Marina tiene muchos más videos de ovnis pero que no está dispuesta a liberarlos al público por cuestiones de seguridad nacional.

En primer lugar, Burchett remarcó nuevamente el encubrimiento ovni por parte de las agencias de inteligencia y el Departamento de Defensa, recordando lo sucedido en la última audiencia pública en el Congreso. Seguir leyendo Congresista de EE.UU. afirma que parte de los ovnis son producto de la ingeniería inversa

El hacker que accedió a los archivos de la NASA confirma que encontró una foto de una nave espacial extraterrestre

Si cree que la NASA tiene más información sobre los ovnis de lo que dice, entonces no estás solo. De hecho, formas parte de la mayoría. La agencia espacial estadunidense y otra agencias espaciales está ocultando información sobre naves extraterrestres. Esta idea aparece, y lo ha hecho durante años, en foros de Internet, redes sociales, programas de televisión, memes y películas. Casi tan interesante como cualquier secreto especial es por qué se mantiene en secreto.

Seguir leyendo El hacker que accedió a los archivos de la NASA confirma que encontró una foto de una nave espacial extraterrestre

Ingeniero afirma que compañías aeroespaciales tienen tecnologías que los académicos desconocen

La declaración fue hecha por el ingeniero estadounidense Hal Puthoff, mientras era entrevistado para un canal de YouTube junto al matemático y economista Eric Weinstein.

Hal Puthoff.

Harold ‘Hal’ Puthoff es un ingeniero eléctrico recibido en la Universidad de Stanford que trabajó e inventó láseres sintonizables y dispositivos de haz de electrones, sobre los cuales posee patentes. En las décadas de 1970 y 1980, Puthoff dirigió un programa financiado por la CIA en SRI International para investigar las habilidades paranormales —incluyendo la visión remota—.

Desde entonces, dirige diferentes empresas fundadas por él mismo destinadas principalmente a la generación de energía y propulsión espacial, con financiamiento de donantes anónimos. Más recientemente, se le conoce por ser co-fundador —junto con el guitarrista de Blink-182 Tom DeLonge— de TTSA, la compañía que entre otras cosas filtró los famosos videos de ovnis encontrados por pilotos de la Marina.

Seguir leyendo Ingeniero afirma que compañías aeroespaciales tienen tecnologías que los académicos desconocen

Sakwala Chakraya: un Portal Estelar de los dioses hallado en Sri Lanka

Durante muchos años, personas de todo el mundo han sugerido la posibilidad de que una misteriosa imagen en una roca de granito de la antigua ciudad de Anuradhapura, en Sri Lanka, podría ser una antigua puerta estelar, a través de la cual las civilizaciones viajaron a otros lugares del universo en un pasado lejano.

De aproximadamente 2 metros de diámetro, Sakwala Chakraya (que se traduce en cingalés como «Ciclo del Universo») fue tallado en la parte baja de una roca entre las ruinas protegidas. Está cortada superficialmente en la escarpada pared rocosa y se asemeja a una gran chacra. En él hay divisiones rectangulares que contienen figuras (en su mayoría pequeños círculos con cruces en su interior) y luego hay una banda en la que se muestran peces y crustáceos que nadan en círculo de derecha a izquierda siempre formando parte del diagrama circular. Seguir leyendo Sakwala Chakraya: un Portal Estelar de los dioses hallado en Sri Lanka

El Pentágono finalmente admite que ha estado experimentando con ovnis de origen extraterrestre durante años

pentagono ovnis origen extraterrestre 850x491 - El Pentágono finalmente admite que ha estado experimentando con ovnis de origen extraterrestre durante años

Ahora mismo hablar del Pentágono es sinónimo de extraterrestres. Todo comenzó el 27 de abril de 2020, cuando el Departamento de Defensa de Estados Unidos emitió una declaración pública autorizando la publicación de tres videos de ovnis perseguidos por pilotos de la Marina de los EE.UU. Las imágenes mostraban objetos aerotransportados que emitían calor sin alas, sin fuselaje o salidas de escape visibles, realizando movimientos imposibles y desafiando las leyes de la aerodinámica. El Departamento de Defensa no utilizó los términos objeto volador no identificado u OVNI, pero afirmó claramente que “los fenómenos aéreos” observados en los videos habían sido denominados como ‘no identificados’.

Seguir leyendo El Pentágono finalmente admite que ha estado experimentando con ovnis de origen extraterrestre durante años

Un extraño caso de una puerta a otro mundo en el desierto

En el verano de 1968, un minero llamado Alex M. estaba haciendo prospección en los Territorios del Noroeste canadiense junto con su socio Veino Heimonen, trabajando para una compañía minera con sede en Vancouver. Estaban buscando depósitos de mineral en un terreno bastante remoto y áspero, y pasaron 2 meses y medio en este esfuerzo sin encontrar nada de importancia. De hecho, fue toda una excursión sin incidentes hasta el último día de su viaje, cuando tropezaron con un descubrimiento muy curioso enterrado en el desierto aislado. Así comenzaría una historia muy extraña de lo que parece haber sido una especie de misterioso portal interdimensional sentado en este desierto inhóspito envuelto en misterios e intenciones inescrutables.

Mientras miraban por el costado de un acantilado, notaron una extraña grieta en la tierra debajo con una quebrada plana en su parte inferior que medía 50 pies por 4 pies, que tenía dos grandes rocas redondeadas en la parte superior y parecía estar salpicada de algunas rocas de formas extrañas. y cantos rodados cubiertos de musgo y líquenes, así como con un banco de niebla tubular que flotaba allí, inmóvil y silencioso. Todo fue lo suficientemente anómalo que decidieron mirar más de cerca y explorar esta extraña vista. En una inspección más cercana, pudieron ver que las rocas más grandes tenían forma de plátano, de aproximadamente 3 pies de largo, y parecían estar compuestas de rocas plateadas más pequeñas que eran «translúcidas, similares a mirar los huevos de rana». Recogieron varias de estas rocas más pequeñas, que según los informes eran tan lisas como el vidrio y del tamaño de una papa, y ninguno de ellos pudo identificar qué tipo de mineral podría ser. También encontraron numerosas piezas redondeadas de roca fundida con forma de lágrima que parecían vidrio, así como escoria que parecía haber sido producida por la actividad minera artificial, aunque ninguna estaba programada para estar en esa área en ese momento.

Seguir leyendo Un extraño caso de una puerta a otro mundo en el desierto