Archivo de la categoría: TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

Extraño metal líquido estirable desarrollado (¿ingeniería inversa?) En Wright-Patterson AFB

Cuando se trata de ovnis, aquellos que realmente saben, llamémosles el Conocimiento profundo, saben que nadie iba a descubrir mucho al asaltar el Área 51. Eso no se debe a la seguridad, sino a la realidad de que las naves espaciales supuestamente se estrellaron y los extraterrestres vivos o muertos no están en Nevada sino en Ohio, específicamente en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Dayton. Si está ocurriendo alguna ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, está sucediendo allí. Es por eso que deberíamos prestar mucha atención a un anuncio reciente de que los científicos de la Fuerza Aérea en WPAFB han desarrollado un metal líquido que se vuelve más fuerte y un mejor conductor cuando se estira, exactamente lo contrario de todos los demás materiales conductores conocidos. ¿De esto están hechas las naves espaciales? ¿O alienígenas como Terminator?

“Normalmente, un material aumentará su resistencia a medida que se estira simplemente porque la corriente tiene que pasar por más material. Experimentar con estos sistemas de metal líquido y ver la respuesta opuesta fue completamente inesperado y francamente increíble hasta que entendimos lo que estaba sucediendo ”.

¿Se ha descubierto finalmente una tecnología antigua proveniente del espacio exterior?

¿Se ha descubierto finalmente una tecnología antigua proveniente del espacio exterior?

Según varios investigadores del fenómeno ovni, junto con varios científicos, que habían postulado previamente este mismo escenario, eso es exactamente lo que sucedió.

Hace unos pocos años, los científicos descubrieron un pequeño trozo de un mineral que fue creado poco después de la formación del Sistema Solar, hace unos cuatro mil quinientos millones de años. El mineral fue traído a la Tierra por el meteorito Khatyrka, que cayó en Siberia oriental. Cuando los científicos analizaron el mineral se quedaron intrigados, pero no por su edad, como muchos esperarían, sino por su estructura atómica.

Mientras que el cristal es el término utilizado para describirlo, nadie está seguro de lo que realmente es. La estructura que posee este mineral es una que nunca antes se había encontrado en la naturaleza, aunque ha sido creada artificialmente en ambientes de laboratorio. Se le conocía como un cuasicristal porque desde el exterior se asemeja a un cristal, pero lo que estaba dentro era harina de otro costal.

Seguir leyendo ¿Se ha descubierto finalmente una tecnología antigua proveniente del espacio exterior?

VÍDEO: Grabación filmada por un piloto estadounidense muestra un avión extraño

En la red aparece una grabación filmada por un piloto estadounidense. En las imágenes se observa a una aeronave aterrizando sobre un portaviones. No obstante, las imágenes llaman la atención de los internautas ya que muestran también un objeto extraño.
A bordo del portaviones Gerald R. Ford se observa una supuesta aeronave triangular que está aparcada en la cubierta, según Sputnik.

La CIA desclasifica documentos de tecnología alienígena: Conoce el Proyecto CARET

Circulan por Internet unos documentos que se han hecho públicos sobre tecnología muy avanzada que, supuestamente, es alienígena. Estos documentos, del proyecto secreto CARET, se han publicado en la página web oficial de la CIA, aunque para verlos, hay que rellenar un cuestionario previo.

Una emisora de radio fue la que recibió la primicia. El suceso tuvo lugar un 11 de mayo de 2007 en Capitola, California. El exitoso programa de radio Coast-to-Coast recibió un correo electrónico donde se adjuntaban unas fotografías de un objeto volador no identificado sobrevolando las inmediaciones de California. El hombre que envió el correo electrónico no quiso revelar su verdadera identidad, así que se hizo llamar Chat. Él, estaba realmente alertado porque había visto ese objeto varias veces sobrevolando su casa. Su estado era de desesperación ya que, la nave era algo totalmente extraño.

En cuanto se compartió esta información, las líneas empezaron a recibir llamadas de personas que afirmaban haber visto un objeto con las mismas características a las que habían descrito del objeto que fotografió Chat. Pero el desconcierto del equipo de radio y de la audiencia que escuchaba el programa, sólo hacía que empezar.

Alguien se puso en contacto con el programa para compartir con ellos una información que hacía referencia a la extraña nave, que habría sido creada por “personas” y no por alienígenas, pero con una tecnología que no habíamos inventado nosotros. Este hombre que dijo llamarse “Elias”, aseguró que trabajó en un programa secreto que se llamaba CARET, como informático e ingeniero. Dijo que él era el encargado del I+D del programa que se basaba en tecnología procedente de una civilización no terrestre.

El proyecto CARET fue desarrollado en la década de los ochenta en Palo Alto, California. Precisamente la zona donde se cuentan más avistamientos de este extraño objeto volador no identificado. Elías, envió en el correo electrónico que envió al programa para hacer estas declaraciones, documentos que verificaban su versión. En ellos, se podían observar distintos documentos, fotografías y otras fichas técnicas que tenían una similitud asombrosa a las fotografías que el otro testigo, Chat, había enviado al equipo de radio. Elías, quien asegura haber trabajado en el proyecto CARET, colgó en una página web toda la documentación en alta resolución del proyecto secreto.

Seguir leyendo La CIA desclasifica documentos de tecnología alienígena: Conoce el Proyecto CARET

El Cronovisor: Un dispositivo usado por el Vaticano para observar el pasado y el futuro

El Cronovisor: Un dispositivo usado por el Vaticano para observar el pasado y el futuro

Según numerosos informes e historias que se han publicado a través de los años, entre los muchos alegados secretos que el Vaticano tiene, hay un dispositivo llamado el Cronovisor. El dispositivo permite a su usuario observar eventos pasados así como futuros. Muchos creen que este dispositivo es uno de los más grandes secretos guardados que la humanidad haya tenido jamás.

Algunos incluso creen que es una «herramienta» crucial que ha permitido al Vaticano preservar su influencia y poder a través de los años.

Desde que H. G. Wells compuso su novela ‘The Time Machine’, muchas personas han quedado fascinadas por la idea de viajar en el tiempo. Incluso la Física Teórica sueña con la posibilidad de hacer que funcione algún día. Todo lo relacionado con el viaje en el tiempo de hoy está relacionado con la ciencia ficción, o al menos así parece. Curiosamente, el 2 de mayo de 1972, un periódico italiano sorprendió al mundo cuando publicaron un artículo con un titular provocativo: Una máquina que fotografía el pasado finalmente se ha inventado.

El artículo de noticias indicó que decenas de científicos crearon un artefacto que les permitió fotografiar el pasado, e incluso atestiguan importantes relatos históricos directamente relacionados con Jesucristo.

El supuesto dispositivo -que según muchos no es más que ciencia ficción- fue construido en la década de 1950 por un equipo de científicos dirigidos por el padre Pellegrino María Ernetti, un físico italiano que eventualmente se convirtió en sacerdote.

Se cree que el equipo recibió la ayuda importante del premio Nobel Enrico Fermi y el famoso científico de cohetes Wernher von Braun.

El Cronovisor es un objeto relativamente pequeño que está equipado con una serie de antenas y está compuesto enteramente de aleaciones de metales preciosos, tubos de cátodo, algunos diales y palancas.

Los informes del Padre Ernetti sugieren que quienquiera que utilice el dispositivo es capaz de capturar y registrar lugares específicos, eventos importantes y seguir en la historia a personas notables.

Según el padre Ernetti, él había observado, entre otros acontecimientos históricos, la crucifixión de Cristo y lo había fotografiado también. La imagen a la izquierda fue obtenida usando el Cronovisor. A la derecha está una imagen similar situada en una iglesia en Perugia.

Incluso se dice que en las condiciones perfectas, el dispositivo ofrece a su usuario la capacidad de prever lo que iba a suceder en un futuro próximo.

Sin embargo, el padre Ernetti siguió siendo reservado e indicó que él no era libre de revelar más detalles sobre el Cronovisor.

El padre Ernetti no obstante reveló que el Cronovisor trabajó «… procesando la radiación electromagnética residual que quedan por numerosos procesos …»

Según numerosos informes, el Padre Ernetti utilizó el Cronovisor para presenciar importantes acontecimientos históricos, siendo el más notable la crucifixión de Cristo.

No obstante, el padre Ernetti reveló que gracias a esta invención había logrado presenciar la destrucción de Sodoma y Gomorra, y otros acontecimientos históricos importantes como la fundación de Roma en 753 a.C.. Además, gracias al Cronovisor, el padre Ernetti pudo recomponer la obra desaparecida «Tiestes», escrita por Ennio Quinto y representada en Roma en 169 a.C. en su versión original, y el texto original de las dos tablas de piedra escritas por Dios (Éxodo 24:12) que fueron dados a Moisés en el Monte Sinaí, aparte de presenciar a gente como Napoleón, el filósofo romano Cicerón y otros grandes y trascendentales episodios históricos y bíblicos.

El sacerdote francés François Charles Antoine Brune fue uno de los primeros en enterarse del Cronovisor.

Según el padre François, conoció al padre Ernetti en los años 60 cuando viajaban por el Gran Canal de Venecia. Como los dos eran expertos en lenguas antiguas, comenzaron a hablar sobre la Biblia y su interpretación a través de los años.

Supuestamente, estos son los planos del Cronovisor.

El Padre Brune estaba muy intrigado cuando el padre Ernetti le reveló que había una máquina que podía responder a todas las preguntas relacionadas con la Biblia.

Cuando el Padre François le preguntó por la Máquina, el Padre Ernetti describió el Cronovisor, diciendo que era un dispositivo que funcionaba como un televisor, pero en lugar de recibir transmisiones de estaciones locales, el Cronovisor podia sintonizar el pasado y permitir al espectador «Ver y oír» acontecimientos que habían ocurrido siglos antes.

Ernetti le dijo a Brune que la máquina funcionaba detectando imágenes y sonidos que la humanidad había «creado» y que estaban «flotando» en el espacio.

Se dice que este intrigante dispositivo y el proyecto detrás de él fueron cancelados por el Vaticano pero no destruidos. Algunos creen que el Cronovisor se encuentra en algún lugar del Vaticano, escondido en una de las muchas cámaras, escondido de la sociedad.

Sin embargo, hay otras versiones que sugieren que el padre Ernetti y su equipo decidieron desmontar voluntariamente el dispositivo porque, puesto que podía sintonizar en cualquier lugar y en cualquier momento del pasado, si caía en manos equivocadas podría crear la «más espantosa dictadura que el mundo jamás haya visto».

Curiosamente, antes de que el padre Ernetti muriera en abril de 1994, escribió una carta en la que INSISTIÓ que el artefacto era real y no era un engaño como muchos creían.

El padre Ernetti afirmó que la supuesta fotografía que el cronovisor había capturado de Jesucristo en la cruz, mostrando la triste cara de un hombre barbudo mirando hacia los cielos era real, aunque algunos críticos argumentan que la imagen era una reproducción de una estatua de Jesús en una iglesia en Perugia.

Los críticos también afirman que el supuesto texto que el dispositivo logró observar de «Thyestes» incluía palabras latinas que no existían en el momento en que se hizo.

En 1994, el padre Ernetti también dijo que «el papa Pío XII nos prohibió revelar cualquier detalle sobre este dispositivo porque la máquina era muy peligrosa. Puede contener la libertad del hombre … »

Sin embargo, en 1988, el Vaticano emitió un decreto en el que advirtió que «cualquiera que use, un instrumento de tales características sería excomulgado». Según muchos, esto era una advertencia innecesaria ya que según ellos el Cronovisor nunca existió. Entonces, ¿por qué emitir una advertencia si era sólo otro engaño?

[Ancient-Code]

«El Cronovisor: Un dispositivo usado por el Vaticano para observar el pasado y el futuro»

Ancient-Code – conspiraciones1040.blogspot.com

El Cronovisor: Un dispositivo usado por el Vaticano para observar el pasado y el futuro

Según numerosos informes e historias que se han publicado a través de los años, entre los muchos alegados secretos que el Vaticano tiene, hay un dispositivo llamado el Cronovisor. El dispositivo permite a su usuario observar eventos pasados así como futuros. Muchos creen que este dispositivo es uno de los más grandes secretos guardados que la humanidad haya tenido jamás.

Algunos incluso creen que es una «herramienta» crucial que ha permitido al Vaticano preservar su influencia y poder a través de los años.

Desde que H. G. Wells compuso su novela ‘The Time Machine’, muchas personas han quedado fascinadas por la idea de viajar en el tiempo. Incluso la Física Teórica sueña con la posibilidad de hacer que funcione algún día. Todo lo relacionado con el viaje en el tiempo de hoy está relacionado con la ciencia ficción o al menos así parece. Curiosamente, el 2 de mayo de 1972, un periódico italiano sorprendió al mundo cuando publicaron un artículo con un titular provocativo: Una máquina que fotografía el pasado finalmente se ha inventado.

El artículo de noticias indicó que decenas de científicos crearon un artefacto que les permitió fotografiar el pasado, e incluso atestiguan importantes relatos históricos directamente relacionados con Jesucristo.

El supuesto dispositivo -que según muchos no es más que ciencia ficción- fue construido en la década de 1950 por un equipo de científicos dirigidos por el padre Pellegrino María Ernetti, un físico italiano que eventualmente se convirtió en sacerdote.

Se cree que el equipo recibió la ayuda importante del premio Nobel Enrico Fermi y el famoso científico de cohetes Wernher von Braun.

El Cronovisor es un objeto relativamente pequeño que está equipado con una serie de antenas y está compuesto enteramente de aleaciones de metales preciosos, tubos de cátodo, algunos diales y palancas.

Los informes del Padre Ernetti sugieren que quienquiera que utilice el dispositivo es capaz de capturar y registrar lugares específicos, eventos importantes y seguir en la historia a personas notables.

Según el padre Ernetti, él había observado, entre otros acontecimientos históricos, la crucifixión de Cristo y lo había fotografiado también. La imagen a la izquierda fue obtenida usando el Cronovisor. A la derecha está una imagen similar situada en una iglesia en Perugia.

Incluso se dice que en las condiciones perfectas, el dispositivo ofrece a su usuario la capacidad de prever lo que iba a suceder en un futuro próximo.

Sin embargo, el padre Ernetti siguió siendo reservado e indicó que él no era libre de revelar más detalles sobre el Cronovisor.

El padre Ernetti no obstante reveló que el Cronovisor trabajó «… procesando la radiación electromagnética residual que quedan por numerosos procesos …»

Según numerosos informes, el Padre Ernetti utilizó el Cronovisor para presenciar importantes acontecimientos históricos, siendo el más notable la crucifixión de Cristo.

No obstante, el padre Ernetti reveló que gracias a esta invención había logrado presenciar la destrucción de Sodoma y Gomorra y otros acontecimientos históricos importantes como la fundación de Roma en 753 a.C.. Además, gracias al Cronovisor, el padre Ernetti pudo recomponer la obra desaparecida «Tiestes», escrita por Ennio Quinto y representada en Roma en 169 a.C. en su versión original, y el texto original de las dos tablas de piedra escritas por Dios (Éxodo 24:12) que fueron dados a Moisés en el Monte Sinaí, aparte de presenciar a gente como Napoleón, el filósofo romano Cicerón y otros grandes y trascendentales episodios históricos y bíblicos.

El sacerdote francés François Charles Antoine Brune fue uno de los primeros en enterarse del Cronovisor.

Según el padre François, conoció al padre Ernetti en los años 60 cuando viajaban por el Gran Canal de Venecia. Como los dos eran expertos en lenguas antiguas, comenzaron a hablar sobre la Biblia y su interpretación a través de los años.

Supuestamente, estos son los planos del Cronovisor.

El Padre Brune estaba muy intrigado cuando el padre Ernetti le reveló que había una máquina que podía responder a todas las preguntas relacionadas con la Biblia.

Cuando el Padre François le preguntó por la Máquina, el Padre Ernetti describió el Cronovisor, diciendo que era un dispositivo que funcionaba como un televisor, pero en lugar de recibir transmisiones de estaciones locales, el Cronovisor podía sintonizar el pasado y permitir al espectador «Ver y oír» acontecimientos que habían ocurrido siglos antes.

Ernetti le dijo a Brune que la máquina funcionaba detectando imágenes y sonidos que la humanidad había «creado» y que estaban «flotando» en el espacio.

Se dice que este intrigante dispositivo y el proyecto detrás de él fueron cancelados por el Vaticano, pero no destruidos. Algunos creen que el Cronovisor se encuentra en algún lugar del Vaticano, escondido en una de las muchas cámaras, escondido de la sociedad.

Sin embargo, hay otras versiones que sugieren que el padre Ernetti y su equipo decidieron desmontar voluntariamente el dispositivo porque, puesto que podía sintonizar en cualquier lugar y en cualquier momento del pasado, si caía en manos equivocadas podría crear la «más espantosa dictadura que el mundo jamás haya visto».

Curiosamente, antes de que el padre Ernetti muriera en abril de 1994, escribió una carta en la que INSISTIÓ que el artefacto era real y no era un engaño como muchos creían.

El padre Ernetti afirmó que la supuesta fotografía que el cronovisor había capturado de Jesucristo en la cruz, mostrando la triste cara de un hombre barbudo mirando hacia los cielos era real, aunque algunos críticos argumentan que la imagen era una reproducción de una estatua de Jesús en una iglesia en Perugia.

Los críticos también afirman que el supuesto texto que el dispositivo logró observar de «Thyestes» incluía palabras latinas que no existían en el momento en que se hizo.

En 1994, el padre Ernetti también dijo que «el papa Pío XII nos prohibió revelar cualquier detalle sobre este dispositivo porque la máquina era muy peligrosa. Puede contener la libertad del hombre … »

Sin embargo, en 1988, el Vaticano emitió un decreto en el que advirtió que «cualquiera que use, un instrumento de tales características sería excomulgado». Según muchos, esto era una advertencia innecesaria ya que según ellos el Cronovisor nunca existió. Entonces, ¿por qué emitir una advertencia si era sólo otro engaño?

***

Vimanas o “Carros de Fuego” en una Guerra Atómica hace 13000 años?

https://despiertacordoba.wordpress.com
Impactados quedaron los sabios de las física teórica moderna, cuando tomaron conocimiento de los antiguos libros de la India milenaria como el  Mahabharata, un conjunto épico escrito por los rishis con unos 200.000 versos y que habla con lujo de detalles de una Guerra Nuclear.
Antes de conocerse los efectos de la bomba atómica estos poemas carecían de sentido, ahora no, al igual que el de los carros de fuego que por los aires los llevaban:
Si el fulgor de mil soles
Estallara de repente en el cielo,
Sería como el esplendor del Poderoso…
Ha llegado a ser la Muerte, la destructora de mundos.
(Era) un solo proyectil
cargado con toda la fuerza del Universo.
Una columna incandescente de humo y llamas
brillante como diez mil soles
se elevó en todo su esplendor…
…Era un arma desconocida,
un relámpago de hierro,
un gigantesco mensajero de muerte,
que redujo a cenizas
a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.
…Los cadáveres quedaron tan quemados
que no se podían reconocer.
Se les cayeron el pelo y las uñas:
los cacharros se rompieron sin motivo,
y los pájaros se volvieron blancos.
Al cabo de pocas horas
todos los alimentos estaban infectados…
…Para escapar de ese fuego
los soldados se arrojaban a los ríos,
para lavarse ellos y su equipo…
…Un tallo fatal como la vara de la muerte.
Medía tres codos y seis pies.
Dotado de la fuerza
del trueno de Indra, la de mil ojos,
destruía toda criatura viva…
…Entonces (el dios de esa poderosa arma)
se llevó por delante multitudes de Samsaptakas
con corceles y elefantes y carros y armas,
como si fueran hojas secas de los árboles…
Llevados por el viento, oh Rey,
parecían hermosos allá arriba
como aves en vuelo arrancando de los árboles…
…Vientos de malos auspicios llegaron a soplar…
El Sol pareció dar la vuelta,
el Universo, abrasado de calor,
parecía tener fiebre.
Elefantes y otras criaturas de la tierra,
abrasados por la energía del arma,
huyeron corriendo…
las mismas aguas al calentarse,
las criaturas que vivían en ese elemento
empezaron a arder…
Hostiles guerreros caían como árboles
quemados en un fuego furioso…
Enormes elefantes quemados por esa arma,
caían por tierra…
…Lanzando terribles gritos…
Otros abrasados por el fuego corrían de acá para allá
mientras, en medio de un incendio de bosque,
los corceles… y los carros también…
quemados por la energía de esa arma…
parecían como copas de árboles
quemados en un incendio de bosque…
…Una sustancia como fuego
ha surgido a la existencia
quemando ahora colinas y ríos y árboles.
…Toda clase de hierbas y césped
en el Universo móvil e inmóvil
quedan reducidos a cenizas…
Vosotros, crueles y perversos,
emborrachados de orgullo,
mediante ese rayo de hierro llegaréis a ser
los exterminadores de vuestra raza…
Mahabharata
En el Ramayana se lee:
Tan poderoso que podía destruir
la tierra en un momento:
un gran ruido que se elevaba en humo y llamas…
y sobre él está sentada la Muerte…
Ramayana
El Mahabharata refiere la historia de un señor feudal llamado Gurkha con estas palabras:
…Venía a bordo de un vimana, y sació su ira enviando un sólo y único rayo en contra de la ciudad. Una enorme columna de fuego diez mil veces más luminosa que el sol se levantó, y la ciudad quedó reducida a cenizas en el acto…
El Ramayana relata:
Las Vimanas tienen la forma de una esfera y navegaban por los aires a causa del mercurio (rasa) levantando un fuerte viento. Hombres a bordo de los Vimanas podían así cubrir grandes distancias en un espacio de tiempo sorprendentemente corto, pues el hombre que conducía lo hacia a su voluntad volando de abajo arriba, de arriba abajo, adelante o atrás.
Ramayana
En el Saramangana Suttradhara se lee:
Estaban hechos con planchas de hierro bien unidas y lisas y eran tan veloces que casi no se los podía ver desde el suelo. Los hombres de la tierra podían elevarse muy alto en los cielos y los hombres de los cielos podían bajar a la tierra.
El Libro de Krisna relata:
Era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua. Podía volar tan alto y veloz que resultaba imposible de ver. Aunque estuviese oscuro, el piloto podía conducirlo en la oscuridad.

En el Ramayana se nos dice:
Debe haber cuatro depósitos de mercurio (rasa) en su interior. Cuando son calentados por medio de un fuego controlado, el vimana desarrolla un poder de trueno por medio del mercurio. Si este motor de hierro, con uniones adecuadamente soldadas, es llenado de mercurio y el fuego se dirige hacia la parte superior, desarrolla una gran potencia, con el rugido de un león e inmediatamente se convierte en una perla en el cielo.
Se considera en la India, por parte de los entendidos, que los primeros cronistas diferenciaron en sus relatos lo real de lo ficticio. Las historias de imaginación, o cuya veracidad no había sido comprobada, entraban dentro de la categoría “Daiva”. Los hechos reales, cuya autenticidad estaba fuera de toda duda, eran conocidos como “Manusa”. El Mahabharata, Ramayana, Mahavira, y otros textos tenidos por fantasiosos, pertenecen a la categoría “Manusa”.
Un proyectil, cargado con la fuerza del universo, produjo una inmensa columna de humo y llamas deslumbrantes. Tan brillantes como 10.000 soles en todo su esplendor. Era una arma desconocida un trueno de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte, que redujo a cenizas a la totalidad de la raza enemiga. Los cuerpos quedaron irreconocibles, sus cabellos y uñas se caían, la loza se rompía espontáneamente y las aves vieron decolorados su plumaje… Después de unas cuantas horas, todos los alimentos quedaron contaminados, para poder escapar de ese fuego, los soldados se arrojaron a los ríos para lavar su equipaje y lavarse ellos mismos… El sol pareció temblar, y el universo se cubrió de calor. Las aguas hirvieron, los animales comenzaron a perecer y los guerreros hostiles cayeron derribados como briznas. Grandes proporciones de vegetación quedaron desiertos, y hasta el metal de las carrozas se fundió ante esta arma…
 Mahavira Charita
En  1889 Protap Chandra Roy traduce el milenario “Drona Parva”, del sánscrito al inglés.
En el se relata:
Salió disparado un proyectil brillante, poseído del resplandor de un fuego sin humo, y las huestes enemigas quedaron rodeadas por una densa oscuridad: por todas partes se hizo la oscuridad. Soplaban vientos terribles y las nubes se elevaban, rojas como la sangre: los mismos elementos mostraban su confusión. Giraba el Sol, y el mundo, achicharrado por el calor de aquella arma, parecía presa de una fiebre. Los elefantes huían despavoridos, buscando refugio. Las criaturas acuáticas se abrazaban y el enemigo caían como árboles derribados por un voraz incendio… Corceles y carros, destruidos por la energía de aquella arma, semejaban tocones sumidos por la conflagración del bosque. Por todas partes se derrumbaban carros a millares. Y entonces, la oscuridad se abatió sobre el ejército…
Hace 40 años se informó:
  Una pesada capa de cenizas radioactivas en Rajasthan, India, cubre un área de ocho kilómetros cuadrados, dieciséis kilómetros al oeste de Jodhpur. Los científicos investigan el lugar, donde se estaban construyendo viviendas para alojar gente. Desde hace tiempo se viene notando un alto porcentaje de defectos genéticos en los recién nacidos y cáncer en el área de construcción. Los niveles de radiación registrados por los investigadores son tan altos que el gobierno Indio ha acordonado toda la región. Los científicos han desenterrado una antigua ciudad donde las evidencias muestran que hubo una explosión atómica hace miles de años, entre 8.000 y 12.000 años, y que arrasó gran parte de las construcciones y probablemente mato a medio millón de personas. Un investigador estima que la bomba nuclear usada fue aproximadamente del mismo tamaño que la lanzada en Japón en 1945.
En las ruinas de Mohenho-Daro, en la India en 1960 hubo un hallazgo especial para los científicos. De las ruinas emergieron esqueletos que parecían quemados. Fueron estudiados y se constató una antigüedad de 8.000 a 12.000 años. Lo que descolocó a la ciencia era que esos esqueletos estaban radiactivos. La pregunta de algunos es si el relato nuclear de los antiguos textos tenía que ver con las víctimas de los restos radiactivos hallados en las ruinas de Harappaimohenho-daro, en el Valle del Indo.
Los esqueletos encontrados en los estratos inferiores de las excavaciones evidenciaban una muerte súbita para toda la población, además que el nivel de radiación de los mismos superaba en 50 veces la normal. Las pruebas se repitieron varias veces mostrando siempre la misma realidad de un holocausto nuclear tal cual lo relatan los milenarios textos de la India.
Claro que esos sujetos de entendimiento muy limitado siguen diciendo que son todas fantasías, pero se niegan a ir y verificar lo que otros han encontrado, excepto que exista una banda de desquiciados que se entretiene sembrando polvo y esqueletos radioactivos en las noches y a bastante profundidad.