Archivo de la categoría: TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

Un extraño caso de una puerta a otro mundo en el desierto

En el verano de 1968, un minero llamado Alex M. estaba haciendo prospección en los Territorios del Noroeste canadiense junto con su socio Veino Heimonen, trabajando para una compañía minera con sede en Vancouver. Estaban buscando depósitos de mineral en un terreno bastante remoto y áspero, y pasaron 2 meses y medio en este esfuerzo sin encontrar nada de importancia. De hecho, fue toda una excursión sin incidentes hasta el último día de su viaje, cuando tropezaron con un descubrimiento muy curioso enterrado en el desierto aislado. Así comenzaría una historia muy extraña de lo que parece haber sido una especie de misterioso portal interdimensional sentado en este desierto inhóspito envuelto en misterios e intenciones inescrutables.

Mientras miraban por el costado de un acantilado, notaron una extraña grieta en la tierra debajo con una quebrada plana en su parte inferior que medía 50 pies por 4 pies, que tenía dos grandes rocas redondeadas en la parte superior y parecía estar salpicada de algunas rocas de formas extrañas. y cantos rodados cubiertos de musgo y líquenes, así como con un banco de niebla tubular que flotaba allí, inmóvil y silencioso. Todo fue lo suficientemente anómalo que decidieron mirar más de cerca y explorar esta extraña vista. En una inspección más cercana, pudieron ver que las rocas más grandes tenían forma de plátano, de aproximadamente 3 pies de largo, y parecían estar compuestas de rocas plateadas más pequeñas que eran «translúcidas, similares a mirar los huevos de rana». Recogieron varias de estas rocas más pequeñas, que según los informes eran tan lisas como el vidrio y del tamaño de una papa, y ninguno de ellos pudo identificar qué tipo de mineral podría ser. También encontraron numerosas piezas redondeadas de roca fundida con forma de lágrima que parecían vidrio, así como escoria que parecía haber sido producida por la actividad minera artificial, aunque ninguna estaba programada para estar en esa área en ese momento.

Seguir leyendo Un extraño caso de una puerta a otro mundo en el desierto

El descubrimiento de la NASA de portales magnéticos que «se abren y cierran» todos los días pueden conectarse con el conocimiento esotérico antiguo

EN BREVE

  • Los hechos:La investigación de Jack Scudder sobre los puntos X podría proporcionar una correlación con el por qué los sitios antiguos del pasado se establecieron en el sistema de línea ley de la Tierra.
  • Reflexionar sobre:Examine cómo la física moderna y nuestra comprensión del cosmos pueden estar desactualizadas y considere cuán bien informadas estaban las civilizaciones antiguas de las leyes del universo.
En 2012, la NASA financió la investigación de  Jack Scudder , de la Universidad de Iowa, que estudió un fenómeno sin igual. Descubrió que cuando el campo magnético de la Tierra se conectaba con el campo magnético del Sol, se creaba un portal entre el tiempo y el espacio. El espacio-tiempo es, «lo que experimentaremos si somos capaces de perforar el velo, 3 dimensiones de tiempo (pasado, presente y futuro) de donde sea que esté, que es la dimensión 1 del espacio (usted mismo). Para hacer un ejemplo de esto, imagine una manzana. El exterior de la manzana es el universo infinito que es espacio / tiempo. El interior de la manzana es tiempo / espacio, que es un bucle continuo que se puede  recorrer. «- Jeff Delano.

Seguir leyendo El descubrimiento de la NASA de portales magnéticos que «se abren y cierran» todos los días pueden conectarse con el conocimiento esotérico antiguo

Extraño metal líquido estirable desarrollado (¿ingeniería inversa?) En Wright-Patterson AFB

Cuando se trata de ovnis, aquellos que realmente saben, llamémosles el Conocimiento profundo, saben que nadie iba a descubrir mucho al asaltar el Área 51. Eso no se debe a la seguridad, sino a la realidad de que las naves espaciales supuestamente se estrellaron y los extraterrestres vivos o muertos no están en Nevada sino en Ohio, específicamente en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Dayton. Si está ocurriendo alguna ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, está sucediendo allí. Es por eso que deberíamos prestar mucha atención a un anuncio reciente de que los científicos de la Fuerza Aérea en WPAFB han desarrollado un metal líquido que se vuelve más fuerte y un mejor conductor cuando se estira, exactamente lo contrario de todos los demás materiales conductores conocidos. ¿De esto están hechas las naves espaciales? ¿O alienígenas como Terminator?

“Normalmente, un material aumentará su resistencia a medida que se estira simplemente porque la corriente tiene que pasar por más material. Experimentar con estos sistemas de metal líquido y ver la respuesta opuesta fue completamente inesperado y francamente increíble hasta que entendimos lo que estaba sucediendo ”.

¿Se ha descubierto finalmente una tecnología antigua proveniente del espacio exterior?

¿Se ha descubierto finalmente una tecnología antigua proveniente del espacio exterior?

Según varios investigadores del fenómeno ovni, junto con varios científicos, que habían postulado previamente este mismo escenario, eso es exactamente lo que sucedió.

Hace unos pocos años, los científicos descubrieron un pequeño trozo de un mineral que fue creado poco después de la formación del Sistema Solar, hace unos cuatro mil quinientos millones de años. El mineral fue traído a la Tierra por el meteorito Khatyrka, que cayó en Siberia oriental. Cuando los científicos analizaron el mineral se quedaron intrigados, pero no por su edad, como muchos esperarían, sino por su estructura atómica.

Mientras que el cristal es el término utilizado para describirlo, nadie está seguro de lo que realmente es. La estructura que posee este mineral es una que nunca antes se había encontrado en la naturaleza, aunque ha sido creada artificialmente en ambientes de laboratorio. Se le conocía como un cuasicristal porque desde el exterior se asemeja a un cristal, pero lo que estaba dentro era harina de otro costal.

Seguir leyendo ¿Se ha descubierto finalmente una tecnología antigua proveniente del espacio exterior?

VÍDEO: Grabación filmada por un piloto estadounidense muestra un avión extraño

En la red aparece una grabación filmada por un piloto estadounidense. En las imágenes se observa a una aeronave aterrizando sobre un portaviones. No obstante, las imágenes llaman la atención de los internautas ya que muestran también un objeto extraño.
A bordo del portaviones Gerald R. Ford se observa una supuesta aeronave triangular que está aparcada en la cubierta, según Sputnik.

La CIA desclasifica documentos de tecnología alienígena: Conoce el Proyecto CARET

Circulan por Internet unos documentos que se han hecho públicos sobre tecnología muy avanzada que, supuestamente, es alienígena. Estos documentos, del proyecto secreto CARET, se han publicado en la página web oficial de la CIA, aunque para verlos, hay que rellenar un cuestionario previo.

Una emisora de radio fue la que recibió la primicia. El suceso tuvo lugar un 11 de mayo de 2007 en Capitola, California. El exitoso programa de radio Coast-to-Coast recibió un correo electrónico donde se adjuntaban unas fotografías de un objeto volador no identificado sobrevolando las inmediaciones de California. El hombre que envió el correo electrónico no quiso revelar su verdadera identidad, así que se hizo llamar Chat. Él, estaba realmente alertado porque había visto ese objeto varias veces sobrevolando su casa. Su estado era de desesperación ya que, la nave era algo totalmente extraño.

En cuanto se compartió esta información, las líneas empezaron a recibir llamadas de personas que afirmaban haber visto un objeto con las mismas características a las que habían descrito del objeto que fotografió Chat. Pero el desconcierto del equipo de radio y de la audiencia que escuchaba el programa, sólo hacía que empezar.

Alguien se puso en contacto con el programa para compartir con ellos una información que hacía referencia a la extraña nave, que habría sido creada por “personas” y no por alienígenas, pero con una tecnología que no habíamos inventado nosotros. Este hombre que dijo llamarse “Elias”, aseguró que trabajó en un programa secreto que se llamaba CARET, como informático e ingeniero. Dijo que él era el encargado del I+D del programa que se basaba en tecnología procedente de una civilización no terrestre.

El proyecto CARET fue desarrollado en la década de los ochenta en Palo Alto, California. Precisamente la zona donde se cuentan más avistamientos de este extraño objeto volador no identificado. Elías, envió en el correo electrónico que envió al programa para hacer estas declaraciones, documentos que verificaban su versión. En ellos, se podían observar distintos documentos, fotografías y otras fichas técnicas que tenían una similitud asombrosa a las fotografías que el otro testigo, Chat, había enviado al equipo de radio. Elías, quien asegura haber trabajado en el proyecto CARET, colgó en una página web toda la documentación en alta resolución del proyecto secreto.

Seguir leyendo La CIA desclasifica documentos de tecnología alienígena: Conoce el Proyecto CARET