Archivos de la categoría MMS

“El MMS y la Salud Prohibida” Andreas L. Kalcker.

www.andreaskalcker.com/es – dolcarevolucio.cat – Mindalia Televisión

1/2

2/2

Introducción de Josep Pàmies y Enric Cerqueda que tuvo lugar durante la 9ª Feria Alimentación y Salud, en Balaguer (Lleida) los días 1, 16 y 22, 23 de Octubre 2016.

Andreas Ludwig Kalcker, científico, investigador y escritor, nacido en Alemania, ha residido en España durante 35 años, siendo su residencia actual en Suiza, trabajando como director de un laboratorio de investigación.

En los años 90 trabajó en el Centro de Nuevas Tecnologías (Barcelona). Licenciado en Economía y más tarde en Biofísica obteniendo el doctorado de biofísica en la rama de medicina alternativa (Ph.D). Fue miembro del Instituto de Investigación IIEE Barcelona.

Se dedica a investigar sobre posibles vías nuevas de tratamientos de enfermedades consideradas incurables o de difícil curación a través de la comprensión de las verdaderas causas de las enfermedades. Con su idea de biofísica natural intenta descifrar a través de la lógica la verdad intrínseca del estado de enfermedad, ya que no se conforma con dar nombre a síntomas.

Es miembro fundador de la ONG Earth Help Project, enfocada a la ayuda en el Tercer Mundo con energía alternativa, agua y salud. Miembro de la Asociación Alemana de Biofísica (Deutsche Gesellschaft für Biophysik e.V.) .

Realiza conferencias por todo el mundo dando a conocer los avances con el dióxido de cloro en sus múltiples facetas.

Descubridor del CDS, CDI y AX2, etc…que abre posibilidades más allá de su uso convencional.

Cabe destacar conferencias en la Fundación venciendo el Autismo en Venezuela 2011, Puerto Rico, Sofía (Bulgaria) 2012, Praga (República Checa), entre muchos otros. En “Autism One”, la mayor conferencia mundial sobre autismo en Chicago 2013, se presentó el nuevo concepto de: Vaccinosis Parasitaria donde las toxinas liberadas por los parásitos, son la causa verdadera de los síntomas conocidos como el autismo regresivo.

Su último libro “Salud Prohibida. Incurable era ayer” es el resultado de muchos años de trabajo, recopilando datos sobre enfermedades “supuestamente” incurables que se atreve a hablar sobre la verdad, ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta terapéutica tan efectiva, que levanta polémica en los convencionalistas. Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica…..nada es lo que parece.

***

“MMS y Autismo” Josep Pàmies, Manuel Cátedra, Enric Cerqueda, Gregorio J. Placeres.

alimentacioisalut.com/portfolio-items/mms-y-salud-mesa-redonda/?lang=es LA CAJA DE PANDORA

9a Feria Alimentacion y Salud (octubre, 2016)
Presentado por Josep Pamies.

El MMS NO es un medicamento, es un producto químico, con propiedades sorprendentes.

Desde que en el 2006 Jim Humble publicó su primer libro, contando la historia del descubrimiento del MMS y cómo usar para recuperar la salud en casi todo tipo de situaciones. En estos 10 años hemos aprendido algunas cosas, acompañado muchas curas y recuperaciones, y hemos ido aprendiendo a usar mejor y hemos descubierto nuevas formas de uso, cada una con sus ventajas y posibles aplicaciones.

En el 2011 Jim Humble publicó su segundo libro sobre él y se desarrolló el CDS. En estos días Jim está presentando su nuevo libro “Manual de recuperando la salud con MMS”, fruto de 20 años de experiencia y dedicación.

El autismo es un síndrome, muy representativo de la época que vivimos, causado por errores de nuestra sociedad moderna.

En el 2011 también empezamos a ver también que al autismo podía curarse y desde entonces, hay cientos de niños recuperados. Kerri Rivera y Gregorio Placeres están guiando en esta recuperación, y muchos otros terapeutas también lo hacen siguiendo estas experiencias.

***

“Salud Prohibida, incurable era ayer” Andreas Kalcker.

andreaskalcker.com/es – Mindalia Televisión



En BCIN Badalona Cataluña el 10 de Septiembre del 2016.

ANDREAS LUDWIG KALCKER Doctor en Biofísica, aunque las palabras que mejor le definen son las de investigador y científico.
Miembro fundador de la ONG Earth Help Project, con sede en Berlín, Alemania. Su objetivo es ayudar al Tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud. Trabajó, en los años 90, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en la Universidad Erasmus de Medicina, en Bruselas, entre otras. Actualmente trabajando en un centro de investigaciones en Suiza.

Salud Prohibida, incurable era ayer es el nuevo libro de Andreas.
Este libro es el resultado de muchos años de trabajo recopilando datos sobre enfermedades supuestamente incurables por Andreas Kalcker que se atreve de hablar sobre la verdad ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el mínimo común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta tan efectiva no esta libre de polémica por parte de los convencionalistas. Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica nada es lo que parece.

El nuevo libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A – Z.

***

“Entrevista a Andreas L. Kalcker” (9a Feria Alimentación y Salud)

www.andreaskalcker.com/es – LA CAJA DE PANDORA


En esta entrevista Andreas L. Kalcker nos introduce en los nuevos avances científicos en los que el participa actualmente en Suiza y la presentación de su nuevo libro SALUD PROHIBIDA.
Entrevista realizada con Movil en directo en Facebook fuera de la feria, disculpen las molestias de audio.

Este libro es el resultado de muchos años de trabajo recopilando datos sobre enfermedades supuestamente incurables por el bioísico Andreas Kalcker, que se atreve a hablar sobre la verdad, ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el mínimo común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta terapéutica tan efectiva, que levanta polémica en los convencionalistas . Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica. . . . . . nada es lo que parece. El nuevo libro de Andreas Kalcker está escrito de manera simple y comprensible para principiantes y profesionales de la salud, con una valiosa recopilación de datos, protocolos y testimonios de recuperaciones de la A – Z. “Bienvenidos al mundo de la salud prohibida”

***

“Haciendo frente a la malaria” Xavi Galindo (entrevista de Alicia Ninou).

www.cultivantvida.org – timefortruth.es


Publicado el 10 sep. 2016
Xavi Galindo se fue a Gambia el 2009 con 8.000 semillas de Artemisia annua procedentes de los cultivos de la Dolça Revolució i con dióxido de Cloro (MMS). Se instaló en la población de Murithabé, Gambia, donde empezó a ofrecer MMS e infusiones con Artemisia annua, asistiendo así a miles de enfermos que empezaron a hacer cola ante su chabola, obteniendo un 98% de curación de la malaria. Pero tal hazaña, casi le cuesta la vida a Xavi. Grandes ONG’s como Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras o Unicef le recomiendan que abandone esta labor desinteresada, por “su seguridad”. Un día se presentan en su chabola las autoridades sanitarias del país junto con el ejército y se lo llevan detenido. Los campos de Artimisia annua son destruídos y prohibido su cultivo. También el uso del MMS para consumo humano es prohibido.

La OMS sabe y reconoce que La Artemisia annua es la solución a la malaria, pero sólo autoriza su uso a traés del antibiótico COARTEM, desarrollado por Novartis Syngenta con dicha planta, a unos precios -obviamente- inasumibles para la gente pobre. Mientras tanto, las sencillas infusiones con la planta son prohibidas y perseguidas en África, y entre 2 y 3 millones de personas al año -que no pueden acceder a los medicamentos- siguen muriendo.
En cuanto a los resultados asombrosos del MMS contra la malaria han sido investigados y publicados por la Cruz Roja, como podéis ver en este vídeo:

Aún así, sigue sin aceptarse su ingesta, los medios de comunicación guardan silencio absoluto o ridiculizan el tema. Mientras, ambiciosos investigadores anuncian “vacunas debidamente patentadas”.
Xavi Galindo

***

“El virus ZIKA nos ataca” Josep Pàmies.


Martes 26 Enero, 2016.
Programa en Directo con Josep Pàmies para hablar sobre la nueva amenza biológica que ha anunciado la OMS, el virus ZIKA. También hablaremos sobre vacunas y consejos para mantener el sistema inmunitario fuerte y evitar que nos afecten este tipo de amenazas.

***

Artículo de Josep Pàmies sobre el virus ZIKAEl virus ZIKA nos ataca !!

El VIRUS DEL ZIKA NOS ATACA y sin tener vacunas aún desarrolladas.

Pero no nos preocupemos, que primero es la alarma y después el encargo de desarrollar una nueva vacuna por parte de la OMS.

Otra vez pánico entre la población. Se prevén graves defectos en el cerebro del niño que va a nacer, si la madre ha estado picoteada por el “maldito” mosquito Tigre.

La historia se repite. La OMS alerta de un nuevo virus suelto por el planeta, atacando al Rey de las especies de este maravilloso Planeta Tierra.

Mis queridos amigos del grupo VOCENTO con el periódico ABC  a su cabeza, los mismos que me han acusado de Mesías de las plantas o de Charlatán en mi gira de Conferencias por España, anuncian la entrada del virus Zika en España y vaya que casualidad , en la maligna Catalunya y por culpa de dos emigrantes hispanoamericanas que nos lo han traído, al ser contaminadas en sus países de origen.

Señores de la OMS, señores de Vocento, porque no os leéis el libro:VACUNAS UNA REFLEXIÓN CRITICA  del Doctor Enric Costa y del periodista Jesus Garcia.

Quizás con su lectura, podrías dar además de noticias alarmantes , el porqué los virus “malignos” nos atacan.

¿Porque desde los años 50-60 del siglo pasado, años en que empieza a aplicarse masivamente la moda de las vacunas, antibióticos y demás parafernalia farmacológica, las enfermedades conocidas han ido en aumento vertiginoso (Cáncer, Diabetes, afecciones cardiacas, etc.).

¿Porque aparecen nuevas enfermedades desconocidas hasta el momento como el SIDA, Autoinmunes, Enfermedad de las vacas locas, Síndrome tóxico, Fibriomíalgia, Fatiga crónica, Síndrome Químico Múltiple, etc..

¿Es normal que en los últimos 20 años 3 millones de niños nazcan con enfermedades raras? Fuente Web del Ministerio de Salud.

Y si me permiten los señores del grupo “informativo” VOCENTO sin que vuelvan a insultarme con sus articulos “informativos”, añadiré de mi cosecha, alguno de los “milagros” que la Dulce Revolución propone, dada nuestra experiencia en África e Hispanoamérica, lugares de donde se puede “contaminar” impunemente al valuoso homo-sapiens occidental.

Proponemos para Zika, Dengue, Chikungunya, todos ellos virus transmitidos por mosquitos, en primer lugar y como prevención, mantener el sistema inmunitario alto con una vida sana como medio de autodefensa hacia la proliferación excesiva de este virus en nuestro cuerpo.

Por cierto, ¿La OMS habla de que el miedo es uno de los principales inductores de la bajada del sistema inmunitario?.

¿ Porque será , que en vez de soluciones siempre y en primer lugar nos provocan miedo?

Una planta que nos va a ayudar mucho en aumentar nuestro sistema inmune, es la planta Artemisia annua. Y contra las crisis de pánico , la Kalanchoe pinnata.

Y si queremos eliminar de nuestro cuerpo este virus ya instalado, hacer uso del Dióxido de Cloro (popularmente conocido como MMS), pagina 7 de este protocolo .

Suerte a todos con el nuevo ataque de este “nuevo” virus, el ZIKA !!!!!

Fuente: Josep Pàmies Blog


LA CAJA DE PANDORA

“Entrevista a Jim Humble” (descubridor del MMS).


La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela. Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban enfermos con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, él regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, que él llamó Milagroso Suplemento Mineral (MMS).

Con la misión de ayudar a la raza humana, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre – y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MMS frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.
Además, según su experiencia trata exitosamente, no solo malaria, sino también hepatitis, cáncer y SIDA.


http://jimhumble.is/
http://miraclemineral.org/
Mindalia Televisión

Aida. La Sexta y el MMS: gracias! “No hay mal que por bien no venga”, o “el tiro por la culata”

EL DÍA EN QUE PÀMIES SE CONVIRTIÓ EN GURÚ:

Alicia Ninou – Time For Truth.  La Sexta nos regaló el pasado 10 de abril unpseudoreportaje titulado “Vendedores de Milagros”. En un futuro, este programa de desinformación se estudiará en las facultades de periodismo como muestra de lo que fue tergiversación, manipulación y desinformación descarada.
Aún así, Josep Pàmies, uno de los afectados, comprende la actuación de los periodistas (que al día siguiente le escribieron para pedirle consejos) y les agredece el hecho de que, a pesar de todo, hayan dado a conocer ámpliamente el MMS (dióxido de cloro) y hayan aireado que los medicamentos matan más que todos los MMS, plantas, hierbas, marías o cualesquiera otros “remedios milagrosos” juntos. Actualmente los medicamentos son la 3a causa de muerte en el mundo, reconocido oficialmente. Los que los fabrican, venden y recetan, sí que tienen licencia para matar. Pàmies, el “gurú de las hierbas” sólo tiene licencia para “hacer milagros” … según La Sexta…
http://www.TimeForTruth.es
http://www.dolcarevolucio.cat/es/
EL ARTE DE TERGIVERSAR, MANIPULAR Y DESINFORMAR

Pûblicado en Time For Truth

Si tenemos la suerte de que en un futuro exista una sociedad justa, honesta y pacífica… en las facultades de Periodismo se expondrá, como muestra de lo que fue tergiversación, manipulación y desinformación, el programa VENDEDORES DE MILAGROS que los “compañeros” de La Secta… perdón, La Sexta, nos regalaron el pasado 10 de abril bajo el pseudoreportaje al que describen comoprograma de investigación.

FOTO LA SEXTAFOTO LA SEXTA2

No vamos a caer tan bajo como ellos y entrar a destripar las bajezas de su “investigación”, así que vamos a felicitarlos por hacerlo “tan mal” que toda su audiencia pudo darse cuenta de la jugada. El resultado, por lo tanto, juega en contra suyo cual jugador que mete gol en su propia portería. Josep Pàmies, el ahora aupado a la categoría de “Gurú de las hierbas” les agredece la promoción para elMMS (dióxido de cloro: clorito de sodio combinado con ácido clorhídrico), puesto que ahora ya todo el mundo sabe que cura, y que además, hayan aireado que los medicamentos matan más que todos los MMS, plantas, hierbas, marías o cualesquiera otros “remedios milagrosos” juntos y revueltos. Así es, los medicamentos son la 3a causa de muerte en el mundo, reconocido oficialmente. Sí, los medicamentos que nos recetan los médicos. Ellos, los que los fabrican, venden y recetan, SÍ que tienen licencia para matar. Pàmies sólo tiene licencia para “hacer milagros” … por ahora.

https://alish25.files.wordpress.com/2015/04/event-27-3-151.png?w=600

Evento en Barcelona el 27/3/15  “Dióxodo de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?”

También aparece en el pseudoreportaje de La Sexta un acto multitudinario y gratuito que La Dulce Revolución organizó el 27 de marzo en Barcelona para dar a conocer el MMS. Muy elocuente y repetidamente nos machacan con que el Sr. Pamies, uno de los ponentes, es solo un agricultor… pero OMITEN que entre los ponentes hay dos médicos: la doctora Teresa Forcades, que además de ser monja, es médica y Doctora en Salud Pública, y la doctora Isabel Cusó, médica especializada en Oncología, a la que ni siquiera mencionan. ¿Esto es rigor informativo?

https://alish25.files.wordpress.com/2015/04/teresa-forcades.png?w=600

Teresa Forcades es tildada de monja y divulgadora del MMS, callando que es médica y Doctora en Salud Pública

Para los que que quieran profundizar más, y realmente “investigar” pueden leerseel artículo de Montse Gallofré publicado en la web de la Asociación Pro-legalización de Clorito de Sodio Terapéutico, por cierto, tampoco mencionada en el poti-poti de La Sexta, a pesar de que su presidenta se encontraba también en la mesa de ponentes. Por último aclarar que la caja para “donativos”mencionada con “rintintin” por La Sexta, era para pagar el alquiler del pavellón deportivo alquilado -que no cedido por el municipio- que costó 10,000 euros, y no para pagar las vacaciones del nuevo “gurú de las hierbas” en las Sheychelles… Gran Equipo de Investigación el de la Sexta!

Fuente artículo y video: Time For Truth, Alícia Ninou

Reedición y título post, Freeman

“Liberación AHORA”

“Farmacéuticas, plantas, MMS, la Sexta…” Josep Pamies.


Alcoy el 28 de febrero de 2015 organizado por la Asociación Asha Protagonistes d’ Alcoi “Ashproal”


wwwashaprotagonistes.blogspot.com.es/
www.lavalldolca.com/
www.dolcarevolucio.cat/es/
Mindalia Televisión