Archivos de la categoría TELETRANSPORTACIÓN

Aida. Altos Poderes de E.U. usan los viajes en el tiempo hace 40 años

Misterios y Enigmas del mundo

Publicado por

Altos Poderes de E.U. usan los viajes en el tiempo hace 40 años

¿Altos Poderes de E.U usan los viajes en el tiempo desde hace más de 40 años?

 Dos denunciantes independientes del estado de seguridad nacional de  E.U se han presentado con relatos concordantes de sus experiencias con tecnología de viajes en el tiempo basadas en los experimentos de Nikola Tesla y desarrollada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos secretamente.
Confirmación de uso estadounidense de Tecnología del viaje en el tiempo basada en Tesla

Michael Relfe

En el año 1976 (tiempo de la Tierra), fue teleportado a la colonia de Marte y pasó aproximadamente 20 años como miembro permanente de su personal. En 1996 (tiempo del planeta Marte), el Sr. Relfe viajó a través de teleportación y retrocedió 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra). Luego trabajó seis años en las bases militares de Estados Unidos en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en el año de 1982.
Ante la amenaza de silencio su esposa, Stephanie Relfe escribe un libro de 2 volumenes (The Mars Records) 
En su libro expone y aclara que existen 2 clases de personas
1. Las personas que visitan temporalmente Marte (políticos, etc.) – Ellos viajan hacia y desde Marte por medio de puerta de salto. Van de visita por un par de semanas y regresan. Ellos no viajan de regreso en el tiempo. Ellos son VIP. Están fuera de los límites!
2. Personal permanente – Pasan un ciclo de 20 años de servicio. Al final de su ciclo de trabajo, se invertidos en edad y tiempo, y son disparados de vuelta a su punto de origen del espacio-tiempo. Ellos son enviados de regreso con recuerdos bloqueados. Son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra. “
(Vol. 2, p. 204)
Adicionalmente a esto, 4 informantes, testigos independientes, incluyendo a Michael Relfe, han confirmado la existencia de uno o más bases secretas estadounidenses en el planeta Marciano, como bases militares estratégicas para la ocupación o la defensa del sistema solar.
Estos testigos denunciantes son
El ex sargento Comandante del Ejército de los Estados Unidos, Mayor Robert Dean
El ex participante en el proyecto Pegasus de DARPA Pegasus Andrew D. Basiago
el ex – científico del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Arthur Neumann
Andrew D. Basiago 
 
Ex participante en el Proyecto Pegasus (1968-72) de DARPA que desarrolló la teleportación cuántica basada en Tesla y el viaje en el tiempo, iniciando el programa de los Crononautas.
Según el Sr. Basiago, el gobierno de los E U ya tenía una capacidad de teleportación en pleno funcionamiento en los años de 1967-1968, y 1969-1970, entrenaban un grupo de escolares estadounidenses dotados y talentosos, incluido él mismo, para convertirse en la primera generación de estadounidenses “crononautas” o exploradores del espacio-tiempo.
Según Andrew este entrenamiento, finalizo en 1981, cuando tenia apenas 19 años, increiblemente fue teleportado a Marte, la primera vez solo, después de haber sido preparado para el viaje por el oficial de la CIA, Courtney Hunt, y luego una segunda vez en compañía de Hunt. Ambos viajes, según Andrew, fueron hechos a través de una “sala de salto” que se encuentra en una instalación de la CIA en El Segundo, California.
“QUIZÁS TODO TIENE SENTIDO… A NIKOLA TESLA LO SILENCIARON PARA QUEDARSE CON SUS EXPERIMENTOS Y TEORÍAS QUE ERAN ACERTADAS, SACÁNDOLE PROVECHO A ESE CONOCIMIENTO, PERO MANTENIÉNDOLO OCULTO PARA SACAR VENTAJA A LO LARGO DEL TIEMPO”

La militarización del viaje en el tiempo

Proyecto Pegasus de DARPA (1968-73) el programa gubernamental de Estados Unidos de acceso cuántico basado en la teleportación y viajes en el tiempo de Tesla, fue desarrollado bajo el control del miembro del gabinete estadounidense del Presidente Richard M. Nixon, Donald H. Rumsfeld.
Según  Sr. Basiago, Donald H. Rumsfeld, era Secretario de Defensa el 11 de septiembre de 2001, y  fue el agregado de defensa para el Proyecto Pegasus durante la década de 1970.
 Rumsfeld se acercó a sus responsabilidades del Proyecto Pegasus con la intención de militarizar la teleportación y el viaje en el tiempo en beneficio del gobierno de los Estados Unidos.

Los Viajes en el tiempo permiten el Control Político De La Población Humana

Viajes en el tiempo a el atentado de las torres gemelas. 11-septiembre – 2001
 Sr. Basiago ha declarado públicamente cómo en 1971 él vio las imágenes en movimiento del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre 2001 que habían sido obtenidas desde el futuro y traídas de vuelta hasta a principios de 1970.
El ha descrito de cómo, mientrs hacia parte de el Proyecto Pegaso,  vio las imágenes en movimiento del atentado del 9/11 centro de las instalaciones de seguridad de defensa-técnica de E U en donde fueron procesados después de haber sido recuperados del futuro (en el edificio de la Corporación Aerojet que una vez estuvo en la esquina de la avenida Bullock y Leroy Place en Socorro, Nuevo México).


FUENTES 

1. Web Bot – Andrew Basiago is predicted “planetary level” whistleblower for Mars life and time travel
2. The Mars Records
3. Second whistleblower emerges to confirm reality of time travel
4. Basiago and Eisenhower reveal “Marsgate” and make case for “Alternative 4”
5. Secret DARPA time travel program may hold key to understanding the deep politics of 9/11
6. ¿Está Usted en Una Línea de Tiempo 2012-13 de Un Futuro Catastrófico o Positivo?

Aida. El Principado de Andorra, ¿es Taured?.

por Por Ferran Prat de Sabiens

En la década de los años 50 del siglo pasado sucedieron varios hechos insólitos con varios protagonistas y que seis décadas después aún no hay una versión oficial que de luz a lo que llamaría, los viajeros del tiempo.
Hoy me gustaría y por proximidad geográfica hablar de Taured.

Imáginese que va paseando por la calle como cada día para ir a trabajar –por ejemplo- que alguien le pregunta por una dirección en concreto y que cuando retoma la ruta habitual, resulta que la gente va vestida de forma diferente, que los coches parecen más antiguos, que edificios que hace un día no estaban, que los nombres de las tiendas del barrio han cambiado –algunas ya no están – y que de repente se encuentra en otra época pero en el mismo lugar envuelto en un extraño silencio…
El científico Albert Einstein decía que “La distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión” .
Pues bien dentro de esa misteriosa década que proseguía a la década del Experimento Filadelfia conocido también como Proyecto Arco Iris (1943) y del incidente de Roswell, Nuevo Méjico (1947) algo sucedió con las líneas del tiempo. Puede estar relacionado o no pero a los pocos años muchas personas aparecían muy distantes en kilómetros de su lugar habitual y con un grado de desorientación, desconcierto y perplejidad digno de estudio. Pero, en ningún momento presentaban síntomas de alguna patología mental o amnesia temporal.
Pues situémonos en el año 1954, en el aeropuerto de la capital de Japón, Tokio. Un aeropuerto ya totalmente reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial y de repente un hombre baja de un vuelo comercial junto con otros pasajeros y en el momento de validar su pasaporte le dicen que espere un momento y al cabo de pocos segundos unos agentes de policía de aduanas del aeropuerto le piden que lo acompañen.

Le preguntan de que país procede y dice de Taured. Los agentes le dicen que marque en un mapa su ubicación. Y en el mapamundi señala una pequeña zona ubicada entre España y Francia en una cordillera montañosa. Es bien conocido que aquel pequeño país era Andorra.
 Durante el interrogatorio dijo que estaba en viaje de negocios, como en otras ocasiones. Hecho que corroboraba su pasaporte al estar mata sellado en Japón en diferentes fechas próximas. Es más hizo hincapié a que validaran los últimos sellos emitidos en su pasaporte para demostrar que él había estado viajando de ida y vuelta sin ningún tipo de problemas. Y que no entendía la actitud represiva de dichos oficiales. El misterioso hombre de pocas palabras pero convincentes dijo que decía la verdad.
Entre sus documentos mostró su una licencia de conducir emitida por el gobierno de Taured y documentos de acompañamiento tales como estados de cuenta bancarios y documentos de negocios, estos últimos resultaron no ser válidos, junto a su cuenta bancaria por no existir tal entidad. Hubo un extraño silencio en la sala de interrogatorios. El misterioso hombre proveniente de Taured parecía tan confundido como los propios policías.
En un ambiente posbélico y de reconstrucción. Los policías sospecharon de que podría ser un espía. Así que decidieron escoltarlo a buen recaudo para posteriores interrogatorios.
Al no presentar una actitud violenta ni hostil, no se recluyo en ninguna celda oficial y si se confinado en el interior de una habitación de un hotel no muy lejana al aeropuerto en la que tan solo tenía una pequeña ventana de ventilación.
A la mañana siguiente, justo antes de proseguir con el interrogatorio en ya dependencias policiales, por sorpresa del los agentes del nuevo turno
al entrar a la habitación se percataron de que el detenido no estaba. No había podido escapar por la minúscula ventana ni por la puerta custodiada de la quinta planta del hotel.
Se realizó una intensa búsqueda sin ningún resultado nadie lo había visto salir del edificio ni caminar por la calle. Es como si se lo hubiese tragado un agujero negro. Ni rastro alguno. Simplemente desaparecido y sin rastro. Y jamás nadie denunció su desaparición en su país de origen.
¿Quien era realmente aquel hombre?. ¿Podría el hombre de Taured haber sido un viajero atrapado entre un agujero negro temporalmente?
Ahora presten atención la fecha : 1957. Este año mientras sonaba el Loving You de Elvis Presley por los altavoces de las radios, el físico Hugh Everett formuló una teoría que dice que existe un número enorme, quizás infinito, de universos paralelos. Esto implica que lo que no ocurre en nuestro mundo ocurre en otra realidad alternativa.
El hombre de Taured o Andorra ¿vivió un déjà vu? ¿O un déjà vecu? ¿O un alter vu?. ¿O una recombinación de ambos?
¿Pudo el Hombre de Taured vivir una Yuxtaposición de sí mismo con recuerdos y experiencias cronológicas de otras versiones de él mismo?
Hoy día gracias a la mecánica y física cuántica podemos saber cómo se comporta el universo a muchos niveles estudiando los electrones y fotones. Ambos tienen la propiedad de estar en diferentes lugares y diferentes estados de existencia al mismo tiempo. ¿Curioso verdad?
Os daré un curioso dato. ¿Sabéis de donde procede el nombre del conocido Lago de Engolasters?. Engol, viene de engullir y Asters, de Astros. ¿Se engullía los Astros?. Esa enigmática zona bien podría ser un portal dimensional.
Su nombre hace honor a un posible agujero en el tiempo bajo unas determinadas condiciones se abre y se cierra generando una reflexión de luz que apenas dura unos milisegundos.

Sus coordenadas son una clave 43º31’10,7 y 1º34’6.8”E y el hombre de Taured lo sabía…

Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Aida. Proyecto Filadelfia, Al Bielek cuenta su viaje a través del tiempo en la operación secreta de EE.UU. Año 2749

by Despierta

Un viajero del futuro que dice haber pasado 2 años y 6 meses en el 2.749, ahora rompe su silencio y lo dice todo.

viajero del futuro

Al Bielek, el hombre que afirma haber viajado al futuro participando en un programa secreto estadounidense, analiza lo que recuerda de sus últimas seis semanas en el año 2137 y los dos años que pasó en 2749.

Una cosa que debería tener en cuenta es que muchos de los acontecimientos que describió como que habían ocurrido en su estancia, está sucediendo ahora en nuestro tiempo presente.

La adquisición del Nuevo Orden Mundial y el devastador cambio climático son algunos de los ejemplos que Al Bielek puso en la palestra.

Muchos eventos contó están sucediendo en estos momentos, ahora, ya, sin dudarlo una historia, que verdaderamente nos alarma.

El Proyecto Montauk son una serie de proyectos secretos del gobierno de Estados Unidos que llevó a cabo en el Camp héroe y con la Fuerza Aérea de la estación de Montauk en Montauk, Long Island, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y la investigación exótica, incluyendo viajes en el tiempo.

Jacques Vallée describe las alegaciones del Proyecto Montauk como resultado de historias sobre el Experimento Filadelfia. Al describir lo que recuerda después de saltar de la USS Eldridge el 13 de agosto, 1943 ¬ Fecha del Experimento Filadelfia.

Este es el increíble Informe, vale la pena echarle un vistazo :

Adriana – Viaje en el Tiempo y el Multiverso.

Viaje en el tiempo: nos ha encantado y nos ha intrigado desde los primeros días de la ficción, cuando autores como, H.G. Wells, Samuel Madden, Charles Dickens. Enrique Gaspar y Rimbaud,.. han ampliado el tema y han desafiado nuestra imaginación con imágenes y cuentos de hombres y mujeres que inventaron máquinas increíbles y dispositivos que podrían llevarlos atrás en el tiempo, o hacia el futuro…

timetravel

Debido a las restricciones de la velocidad de la luz, y las paradojas de volver al pasado sin dañar la línea de tiempo futuro, y una serie de otros obstáculos y desafíos, de hecho, hemos quedado atrapados en el presente.

Nuestro conocimiento científico y logros tecnológicos aún tienen que ponerse al día con los sueños sin límites de nuestra imaginación.

Pero tal vez sólo porque todavía tenemos que lograr el viaje en el tiempo en nuestro universo, en nuestro punto particular a lo largo de la flecha del tiempo cósmico, no significa que no se pueda lograr… y tal vez la clave es el universo mismo

¿Nos estamos limitando nosotros mismos a nuestra comprensión única de las leyes y las posibilidades de nuestro universo, y dejando fuera de la ecuación de otras realidades, otros universos, con otras leyes y fuerzas, paradojas y limitaciones, posibilidades y potencialidades, mucho más allá de la nuestra?

En 2011, los físicos cuánticos de la Universidad de California en Santa Bárbara, dirigido por Andrew Cleland y John Martinis, diseñaron una “máquina cuántica”, como la llaman, que podría algún día conducir a la prueba del viaje en el tiempo y universos paralelos.

Su máquina, un minúsculo teletransportador apenas visible a simple vista, consiste en helar una pequeña paleta metal a su estado fundamental, el estado energético más bajo permitido por las leyes de la mecánica cuántica, y luego elevar lentamente su energía por un solo quanto para producir un estado puramente cuántico de movimiento.

Incluso fueron capaces de poner el aparato en ambos estados a la vez, por lo que vibraban tanto lenta y rápidamente, al mismo tiempo, en otro tipo de estado del Gato de Schrodinger de superposición. Ellos postularon que sólo podemos ver uno de estos estados posibles a la vez, y en el acto de la observación, el estado y luego se divide en universos adicionales.

Tal vez hay una plétora de universos múltiples o paralelos a nuestro alrededor, pero no podemos verlos.

Los agujeros de gusano también podrían ser otra posibilidad para la teletransportación, como el físico Max Tegmark sugirió mientras asistía a un panel en enero de 2008 en el MIT para discutir la ciencia detrás de la película ‘Jumper’ protagonizada por Hayden Christiansen, acerca de un hombre que puede teletransportarse por todo el mundo a su antojo.

Tegmark, preguntó sobre la ciencia detrás de la ciencia ficción, remarcó que un agujero de gusano era una forma posible de conseguir algo rápidamente a través del espacio-tiempo. Sin embargo, después de admitir que los agujeros de gusano parecen ser teóricamente posibles, Tegmark comentó que el viaje real sería bastante agotador debido a la inestabilidad del agujero de gusano.
“Podría colapsar en un agujero negro, lo que sería una especie de fastidio.”
Muchos científicos ven a la posible existencia de otros niveles de la realidad, o de otros universos, como una manera de hacer el trabajo de viajar en el tiempo fuera de las restricciones de la velocidad de la luz y paradojas.

Imagina otro universo junto con el nuestro, donde las leyes de la física son tan completamente diferentes que lo que es imposible aquí es mundano y trivial allí. Mundos múltiples, incluso, donde cada uno es diferente del otro, o quizás un número infinito de universos donde muchos serían exactamente igual que el nuestro.

Usted incluso podría existir en algunos de ellos de la manera que está en este momento. En otros, puede ser rico, famoso, guapo o incluso una cucaracha! De hecho, tal vez incluso puede ser invisible en uno de ellos!

Pero aquí seguimos siendo nosotros.

Cuando hablamos del multiverso y otros conceptos similares, es fácil empezar a soñar con mundos de ciencia ficción con todos los tipos posibles de la vida y de todo tipo de máquinas y dispositivos increíbles… y viajeros del tiempo pasando sin esfuerzo de ida y vuelta entre el pasado, presente y futuro como si fuera nada más que una visita a algunas ventas de garaje los sábados por la mañana

Universos paralelos

Los universos paralelos han sido durante mucho tiempo uno de los pilares de las películas y las historias de ciencia ficción.

Los universos paralelos pueden existir individualmente o agrupados como el “multiverso”, y ofrecer la posibilidad de una realidad totalmente diferente en el que alguien, o algo, pueden existir, o saltar hacia atrás y hacia adelante.

Las leyes de la naturaleza pueden ser diferentes en un universo paralelo de lo que son en otro, y con respecto al viaje en el tiempo, ofrecerían varias versiones de un futuro en el que podría existir alguien, o no existir en absoluto. Limitaciones de velocidad de la luz pudieran no existir en un universo paralelo, y las paradojas que nos impiden viajar atrás en el tiempo serían nulas y sin efecto si pudiéramos saltar a una línea de tiempo histórico diferente.

Dos grandes ejemplos de ficción de un universo paralelo serían, “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”, escrito por el autor inglés Charles Lutwidge Dodgson bajo el seudónimo Lewis Carroll – C.S. Lewis “Las Crónicas de Narnia” … los cuales implican algún tipo de portal o agujero de gusano, como un agujero de conejo o un mueble grande, a través del cual una persona puede entrar en otro reino.

Teóricamente, los universos paralelos pueden ser el resultado de un solo suceso cuántico aleatorio que ramifica en un universo alternativo. Esta es la “Interpretación de Muchos Mundos” o MWI, de la mecánica cuántica, originalmente formuladas por el físico Hugh Everett en 1957.

Postula que cada vez que se toma una opción diferente a escala cuántica, surge un universo para dar cabida a esa elección, creando así nuevos mundos infinitos apareciendo todo el tiempo.

Estos nuevos mundos se están creando constantemente y podrían causar problemas para un potencial viajero del tiempo.

El físico David Deutsch escribió en “Cerca de las curvas temporales cerradas como la Mecánica Cuántica” para Physical Review en 1991, que si el viaje en el tiempo al pasado fuera de hecho posible, el escenario de muchos mundos resultaría en un viajero del tiempo que termina en una rama diferente de la historia que la que salió.

Deutsch, de la Universidad de Oxford, es un autor muy respetado de la teoría cuántica, y sugiere que la teoría cuántica no prohíbe viajar en el tiempo, que elude, en referencia a la capacidad del viajero a entrar en otro universo, un universo paralelo, y evita las limitaciones de la paradoja.

La idea de Deutsch de universos paralelos, el multiverso, o “universos paralelos” fue descrita en su entrevista con The Guardian del Reino Unido en junio de 2010 (“David Deutsch’s Multiverse Carries Us Beyond the Realm of Imagination”) como siendo, “co-incidente con, de alguna manera contiguo con, y débilmente interactuando con éste. Se trata de un compuesto, una capa del pastel, un palimpsesto de universos muy similares pero no absolutamente idénticos entre sí.” El número de estos universos-sombra podría ser enorme, y Deutsch apunta a experimentos con fotones que sugieren posiblemente un billón de ellos o más.

También sugiere que el futuro viaje en el tiempo dirigido esencialmente sólo requerirá de cohetes eficientes, y es, “un horizonte tecnológico moderadamente distante, pero previsible.”

Cuando se trata de viajes al pasado, el multiverso podría guardar un viajero en el tiempo de la paradoja del molesto abuelo.

Él usa un ejemplo de un escritor que quiere volver atrás en el tiempo con una copia de las palabras completas de Shakespeare y ayudar a la obra completa Hamlet. Puede suceder, pero en la visión del multiverso, “el viajero no ha venido del futuro de esa copia de Shakespeare.”

Otro desempate del MWI (interpretación de muchos-mundos), que amplían la MWI al postular que la desvía de mundos ocurre en la mente del observador individual, introducido en 1995 por el físico teórico H. Dieter Zeh, Profesor Emérito de la Universidad de Heidelberg y el descubridor de la decoherencia.

La ‘Interpretación de Muchas-Mentes’ (IMM) fue ampliamente criticado y algo ignorado, principalmente debido a cuestiones relacionadas con la teoría de que la mente puede sobrevenir a lo físico, ya que la mente tiene su propia “identidad trans-temporal”.

La mente puede seleccionar una identidad como su propia “realidad” no aleatoria, sin embargo, el universo en su conjunto no se ve afectado, lo que presenta problemas adicionales cuando se trata de diferentes observadores terminando con las mismas realidades medidas.

El proceso real por el que la mente del observador seleccionaría el estado medido no se explica por la IMM.

Líneas de Tiempo alternativas, cada una con su propia flecha de avance de tiempo y de su propia historia, pueden existir entonces, permitiendo a los viajeros del tiempo saltar a otra versión de la historia y anular esas molestas paradojas.

Imagine que es capaz de saltar a una línea de tiempo donde usted consigue su sueño de casarse con su primer amor de la escuela, pero, descubriendo que ella es una malvada vagabunda a, en cuanto usted dice “yo lo hago”, usted puede saltar de nuevo a su línea de tiempo histórica original, donde él no se casó con ella y en cambio terminó tres años después casándose con su hermana, su verdadera alma gemela, y vivieron felices para siempre.

Las Tres maneras de Kaku de derrotar las paradojas del Viaje en el Tiempo

El connotado físico teórico Michio Kaku, autor de mundos paralelos e Hiperespacio, escribe en su libro más reciente, Física de lo Imposible: Una Exploración Científica en el mundo de Campos de Fuerza, Teleportación y Viaje en el Tiempo, de tres maneras de evitar las paradojas del viaje en el tiempo.
La primera manera es que usted sólo tiene que repetir la historia pasada y cumplir con el pasado, y que todo lo que usted hace una vez que está de vuelta en el tiempo estaba destinado a suceder de todos modos, una especie de destino.
Esta opinión también se refleja en las opiniones del famoso físico y teórico defensor de las super-cuerdas, Brian Greene, autor de La Tela del Cosmos: Espacio, Tiempo y la Textura de la Realidad y El Universo Elegante: Super-cuerdas, Dimensiones Ocultas y la Búsqueda de la Teoría Final.

Greene escribe que fuera del mundo cuántico, en la ciencia clásica de la escala mayor, existimos estática e inmutablemente en varios lugares en lo que él llama el “tajada de espacio-tiempo” del bloque que llamamos el espacio-tiempo. Estos momentos son inmutables y fijos.

Usando un agujero de gusano, si uno fuera a ir de hecho hacia atrás en el tiempo a un punto determinado, o fecha, uno podría encontrar sólo hay una versión de esa fecha, y que su presencia hacia atrás en el tiempo sería simplemente una parte de la versión original de ese momento.

Sin embargo, ese momento tiene una encarnación.
“Al pasar a través del agujero de gusano hoy y remontarse a la época anterior usted estaría cumpliendo con su destino férreo a aparecer en ese momento anterior.”
Él señala a la máquina del tiempo-agujero de gusano en sí como el culpable, con una abertura o la otra pasando a través del tiempo más lentamente que el otro extremo, pero cada abertura todavía va hacia delante en el tiempo.

Por lo tanto, también habrá un límite en cuanto a lo lejos en el tiempo que se puede viajar en el primer lugar.

El segundo de los caminos de Kaku alrededor de las paradojas implica tener cierta voluntad de cambiar el pasado, pero dentro de unos límites, por lo que podría volver atrás y tratar de matar a su abuelo, pero algo le impediría hacerlo.

El arma podría bloquearse, o usted podría caer y disparar en su pie en su lugar y terminar en el hospital. No importa qué sea, de alguna manera le impediría noquear a su abuelo.

La tercera manera consiste en la división en dos universos universo para acomodar al viajero del tiempo.

Su ejemplo ofrece a alguien retroceder en el tiempo para matar a sus padres, y en una línea de tiempo la gente se ve como sus padres, pero son diferentes porque usted existe en una línea de tiempo diferente.
El enfoque de ‘muchos mundos’ (MWI) podría resolver todas las paradojas de dos maneras.

En primer lugar, si nos imaginamos la línea de tiempo de nuestro universo como una línea trazada en un tablero, entonces podemos sacar otra línea para representar el universo que se ramifica desde el primero. Cuando vaya de nuevo en el río del tiempo, el río se bifurca en dos ríos, y una línea de tiempo se convierte en dos líneas de tiempo, y así sucesivamente, y así sucesivamente.

Digamos que usted planeó matar a su propio padre. Usted vuelve en el tiempo y usted hace el trabajo sucio.

Si el río del tiempo en sí tiene muchas bifurcaciones, esto no sería un problema. “Sólo que termina matando al padre de otra persona. En esa línea de tiempo, usted no existe, pero usted sí existe porque saltó la corriente”, escribe Kaku. Esta idea también resolvería otra espina en el costado de los físicos cuando se habla de viajes en el tiempo: los efectos de la radiación de entrar en un agujero de gusano, sin duda destruiría a cualquier viajero en el tiempo, y también terminaría en un bucle, llegando la retroalimentación a ser tan fuerte que destruye el agujero de gusano. “Si la radiación entra en la máquina del tiempo, y (el viajero) es enviado al pasado, entonces entra en un nuevo universo, no puede volver a entrar en la máquina del tiempo de nuevo, y otra vez, y otra vez.”

Kaku señala que los principales problemas relacionados con viajes en el tiempo y los agujeros de gusano se centrarán específicamente en los temas de la física del horizonte de sucesos, como en la estabilidad del agujero de gusano, la radiación mortal y el agujero de gusano cerrándose una vez que se entra el él.

Resuelva estas cuestiones y el viaje en el tiempo podría ser la cosa mas simple!

Bueno, no es la cosa mas simple…

Todos los físicos están de acuerdo en que una vez que ellos vienen con una Teoría del Todo que une las cuatro fuerzas universales del electromagnetismo – gravedad- fuerza nuclear fuerte -fuerza nuclear débil, … y formular una teoría completa de la gravedad y el espacio-tiempo, y luego viajar en el tiempo podría estar tan cerca como la búsqueda de un agujero de gusano lo suficientemente grande, lo suficientemente estable y lo suficientemente abierto para conseguir una máquina del tiempo a través.

Por no hablar de la enorme cantidad de energía necesaria para ello, que podría requerir aprovechar el poder y la energía de una estrella de neutrones, o encontrar esa esquiva materia exótica que los científicos tanto están buscando, o una buena fuente de energía negativa, y estamos lejos de hacer cualquiera de estas cosas.

Ah, entonces está el problema de crear la máquina. Y no nos olvidemos de encontrar o crear un agujero de gusano que pueda manejarla!

Un problema interesante fue planteado por el físico y cosmólogo Paul Davies, autor de Acerca del tiempo: La Revolución Inconclusa de Einstein y otros libros.

En una entrevista con Discovery.com llamada “¿Es posible el Viaje en el Tiempo?” discutió los agujeros de gusano como máquinas del tiempo y potenciales turistas del viaje en el tiempo, pero con la advertencia de que,
“teóricamente, se necesitarían más de 100 años para crear una diferencia de tiempo de 100 años entre los dos extremos de un agujero de gusano, así que no hay manera de que nuestros descendientes puedan volver y decirnos que estamos equivocados sobre esto.” Así que, es todo sobre el tiempo, entonces… juego de palabras intencionado.

La teoría del multiverso

El multiverso es el teórico “asesino de la paradoja del viaje en el tiempo”, más ampliamente mencionado porque involucra algo más que un universo paralelo, permitiendo así un mundo cada vez más posible donde las leyes de la física son las adecuadas para el viaje en el tiempo.

Si podemos conseguir ir de aquí para allá, eso es.

Puede haber un número masivo de otros universos allá fuera, posiblemente, incluso un número infinito, o tal vez sólo veinte o setenta. Mientras que nuestras observaciones astronómicas no pueden en este momento detectarlos, es definitivamente una posibilidad teórica que muchos cosmólogos y físicos están considerando.

Estos universos pueden o no ser como el nuestro. De hecho, ellos pueden o no pueden incluso tener las mismas leyes de la física o distribución de la materia, o incluso un número de dimensiones espaciales y temporales.

Algunos, sin duda, serán “muertos” y otros tendrán formas de vida que no podemos reconocer o siquiera imaginar.

Otros todavía pueden tener duplicados de nosotros viviendo sus propias vidas y líneas de tiempo separadas. Tal vez los Big Bangs están pasando constantemente, 24/7/365 al mismo tiempo mientras se crean nuevos universos.

La teoría del multiverso no es nueva, especialmente para los lectores de ciencia ficción y fantasía, donde otros mundos más allá del nuestro es un hecho. El término real fue acuñado en el año 1895 por el psicólogo y filósofo William James, y ahora es uno de los pilares de la física teórica y la cuántica, así como una parte de nuestras creencias religiosas, historias mitológicas, y pensamiento espiritual / Nueva Era.

El multiverso se ha equiparado con todo, desde, el reino de los cielos de la Biblia judeo-cristiana el Campo Akáshico o Salón de los Registros o varios planos de la existencia del pensamiento más metafísico y espiritual a las múltiples líneas de tiempo y dimensiones de lo paranormal y conceptos anómalos.

El cosmólogo Max Tegmark tomó la teoría del multiverso al siguiente nivel mediante la creación de un nivel de clasificación para los potenciales otros mundos:

NIVEL UNO: Dominios más allá de nuestro horizonte cosmológico – el tipo menos controvertido, lo que se encuentra más allá del punto de vista, sin embargo, es probable que tenga las mismas leyes/constantes, sólo con posiblemente diferentes condiciones iniciales que la nuestra.

NIVEL DOS: Los universos con diferentes leyes físicas/constantes, otras burbujas post- inflacionarias, mucho más diversos que los del Nivel Uno, estas burbujas también varían en las condiciones iniciales, así como otros aspectos aparentemente inmutables de la naturaleza.

NIVEL TRES: universos cuánticos /Interpretación de los Muchos Mundos – existe junto a nosotros en el nivel cuántico, donde los procesos cuánticos aleatorios hacen que el universo se ramifique en múltiples copias, una copia para cada resultado posible.

NIVEL CUATRO: Ensamble Final – Otras estructuras matemáticas, donde TODAS las posibles realidades alternas pueden existir, cualquier cosa y todo es posible en términos de ubicación, propiedades cosmológicas, estados cuánticos, y leyes y constantes físicas. Estos existen fuera del espacio-tiempo.

Cada nivel del multiverso tiene sus propias características que lo separan de los otros niveles, y para nuestros propósitos, el foco de viaje en el tiempo sería en aquellos en los que los seres humanos podríamos existir, y sería posible viajar.

Una de las maneras en las que Tegmark diferencia los niveles era afirmar que en el Nivel Uno nuestros doppelgängers podrían vivir en otro lugar en el espacio tridimensional, pero en el nivel tres ellos vivirían en otra rama cuántica en una dimensión infinita del espacio de Hilbert.

Sin embargo, como lo afirma la Interpretación de Muchos Mundos, probablemente no será capaz de interactuar una vez que se produce la división en otra rama.

Aquellos encontrados en el Segundo Nivel podrían ser como “universos burbuja” que tienen diferentes leyes físicas y constantes, y cada nueva burbuja es creada por las divisiones que se producen cuando se producen roturas de simetría espontánea en el Nivel Tres.

Tegmark describe estos niveles en detalle en su libro Universo o Multiverso, y afirma que la cuestión clave no es tanto si hay un multiverso, sino más bien el número de niveles que tiene.

Él admite que la naturaleza pudiera habernos engañado al pensar que nuestro punto de vista era la medida de la realidad, una visión fija del mundo que nos rodea. “Einstein nos enseñó que el espacio no es meramente un vacío aburrido estático, sino una entidad dinámica que puede estirarse (la expansión del universo), vibrar (ondas gravitacionales), y curvarse (la gravedad).”

Muchos científicos se refieren al multiverso más como un concepto “universo de bolsillo”, que indica las diferentes regiones del espacio-tiempo que son observables, pero sigue siendo una parte de nuestro único Universo.

La cosmología inflacionaria hace constar que estos universos de bolsillo pueden ser autónomos, con diferentes leyes de la física, diferentes partículas y fuerzas y, posiblemente, incluso diferentes dimensiones.

Incluso la famosa teoría de cuerdas permite potencialmente billones de universos posibles, cada uno de ellos compatible con la relatividad y la teoría cuántica.

Michio Kaku señala en Física de lo imposible que, “La comunicación entre estos universos normalmente es imposible. Los átomos de nuestro cuerpo son como moscas atrapadas en papel matamoscas.

Podemos movernos libremente en tres dimensiones a lo largo de la membrana de nuestro universo, pero no podemos saltar del universo al hiperespacio, porque estamos pegados a nuestro universo”.

La gravedad, sin embargo, puede flotar libremente en los espacios entre universos.

Kaku también apunta a una teoría en que la materia oscura, que es una forma invisible de materia rodeando nuestra galaxia, en realidad podría ser materia “normal” en otro universo.

Pero la pregunta sigue siendo, ¿podemos viajar de ida y vuelta entre estos diferentes mundos con diferentes leyes y las flechas de tiempo? Una vez más, en teoría, se requeriría un atajo a través del espacio y el tiempo… como un agujero de gusano… y un medio para llegar de forma segura a través de ese agujero de gusano debería ser estable y transitable.

Así que, aunque la teoría del multiverso se ocupa de algunas de las paradojas al ofrecer líneas de tiempo alternativas y las historias en las que uno puede tanto ir al pasado y matar a su abuelo (mientras que al mismo tiempo no lo mató), parece como que todavía no hay manera realista de hacer eso.

El multiverso permite futuros alternativos también, y la existencia de varias versiones alternativas de “usted” en cualquier número de líneas de tiempo históricas con diferentes resultados en función de las decisiones que toma en cada nueva burbuja.

En un artículo titulado “Adivinanzas del Multiverso – Riddles of the Multiverse” para agosto de 2011 la serie Nova de PBS.org, Universidad de California del Sur, al Profesor de Física y Astronomía Clifford Johnson se le preguntó directamente acerca de si o no el multiverso podría alguna vez ser “visitado” por los seres humanos.

Su respuesta fue que primero tenemos que averiguar la física de estos otros universos, con el fin de determinar cuándo y si tiene sentido, “cruzar de uno al otro.” Él admitió que es posible que la materia de la que somos hechos, la materia y las fuerzas que nos componen y nos mantienen unidos, pudiera no permitirnos abandonar nunca nuestro universo de cuatro dimensiones e ir a otro.

Imagine haciendo eso y regresar a salvo.

Por el momento parece que no tenemos la capacidad intelectual ni la tecnología para saltar entre los mundos, cruzar líneas de tiempo y experimentar tantos pasados, presentes y futuros como nos gustaría.

Ese conocimiento y tecnología podría existir, sin embargo… por ahí… en algún lugar en el tiempo.

Sabiens/Ultimas noticias
fuente/Bibioteca Pleyádes

Los niños que viajaron en el tiempo y tomaron limonada de hace… 50 años

Dentro de la casuística de estos viajes en el tiempo que estamos estudiando encontramos a personas que consiguen traerse ciertos elementos de sus experiencias aunque a veces cueste pensar en qué tipo de consecuencias podrían tener en su salud…

El siguiente caso proporcionado por la base de datos del investigador Stephen Wagner le ocurrió a un hombre de la localidad de Stoke-on-Trent, en la región de Midlands, al oeste de Inglaterra. El protagonista se llama John, y el suceso le ocurre cuando es un niño de seis años en compañía de un amigo suyo con el que se desplazaba hacia la escuela todos los días. Un día de mediados de los setenta ambos niños se paran en el camino para observar cómo construyen lo que parecen ser nuevas casas en el barrio. Cuando se aproximan a la zona, una señora mayor parece salir de una casa cercana ofreciéndoles limonada.

$(KGrHqN,!pMF!,4HFKKjBQKzimjqNg--60_35

Este es uno de los pocos casos en donde se produce la ingestión de un alimento del pasado en una experiencia de deslizamiento del tiempo

Los niños acceden y se toman un vasito de limonada con la señora en su porche. Esto ocurre durante unos minutos, tras los cuales se despiden amistosamente porque tienen que ir a la escuela. Habían salido de casa a la una y media y las clases empezaban a las dos de la tarde. Cuando llegan allí el colegio está cerrando. Son las cuatro y media de la tarde. Sorprendidos por lo que acababa de ocurrirles con el tiempo ya que no habrían tardado más de veinte minutos en hacer el camino y tomarse la limonada en aquel porche, volvieron a casa sin saber muy bien qué había pasado.

A la mañana siguiente John y su amigo vuelven a tomar el mismo camino de siempre para encontrarse no solo con que no estaban construyendo ninguna casa en su barrio si no con que tampoco había ningún rastro de la casa de la señora mayor que les había ofrecido la limonada el día anterior. Sabían exactamente dónde había ocurrido pero allí no existía esa casa. No había porche. Nada. La única explicación que tenía el testigo era que de alguna manera había vivido algún tipo de experiencia espacio-temporal en la que durante veinte minutos de su vida habrían transitado por un tiempo pasado en donde estaban construyendo o reconstruyendo parte del barrio y en la que veinte minutos equivalían a tres horas.

Time-Travel-2_Fotor

Los deslizamientos del tiempo ocurren de repente sin que los testigos sean conscientes del cambio

La hipótesis que podemos barajar al respecto es que es un caso arquetípico en donde los testigos se encuentran en un tiempo pasado o futuro (por las descripciones, todo indica el pasado) en donde una “ola temporal” rompe justo en el camino a su casa. A ellos les coge justo en su área de influencia llegando a degustar con una señora de principios de siglo una limonada de reciente confección… que fuera de la anomalía podría tener más de 50 años.

En estas experiencias lo cierto es que los objetos no parecen degradarse. Al contrario, esos materiales consiguen aguantar perfectamente el paso de un tiempo a otro. En este caso, es un alivio ya que es mejor no imaginarse cómo podría sentarnos una limonada de hace tanto tiempo. Sería una más que curiosa digestión que quizá para muchos de nosotros no sería una de las mejores cosas que podríamos hacer en nuestra vida…

http://www.ufopolis.com/2015/09/los-ninos-que-viajaron-en-el-tiempo-y-tomaron-limonada-de-hace-50-anos

“REVELACIÓN CÓSMICA Dentro del Programa Espacial Secreto” Corey Goode & David Wilcock.


Más cosas pasan en el espacio de las que usted se imagina. Cosas que no vemos, inimaginables. Así es como los secretos más grandes de la historia de la humanidad han permanecido ocultos de las personas. Por primera vez, alguien que estuvo dentro por 30 años, viene a revelar más de 70 años de historia oculta de la humanidad en el espacio. Corey Goode se une a David Wilcock en esta presentación inaugural de la revelación cósmica para ofrecer un resumen de las próximas entrevistas que detallan la historia y el alcance de la presencia celestial de la humanidad.


Gaiam TV
concienciaplanetaria4020

Premio Nobel, comprueba teletransportacion humana..

Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, realizó un experimento en el que el ADN se teletransportó electromagnéticamente a un recipiente de agua

 

Como si fuera la sustancia de la cual los sueños de ciencia ficción están hechos, el ADN parece emitir una onda eletromagnética a través de la cual se puede teletransportar. El científico Luc Montagnier, co-ganador del Premio Nobel por encontrar la relación entre el VIH y el Sida, ha realizado un experimento, publicado en este documento: DNA waves and water, que podría sacudir las bases de la ciencia establecida y avanzar hacia la comprensión de que el ADN, como los electrones y todas las partículas que componen el universo, exhibe propiedades de conexión a distancia. Un acercamiento quizás, a que lo que permite que el universo sea telepático, telekinético o cualquier otra propiedad supuestamente paranormal, es que todas las cosas son una sola o al menos parte del mismo origen por lo cual se mantienen interconectadas, como muestra el entrelazamiento cuántico que exhiben las partículas subatómicas de las cuales estamos formados.

En el experimento realizado Montagnier y sus colegas, esencialmente, tomaron dos tubos -uno conteniendo una secuencia de ADN de 100 bases y otro que contenía solamente agua pura y los aislaron en una cámara que neutralizaba el efecto natural del campo electromagnético de la Tierra para que no influyerá en los resultados. Los tubos de ensayo fueron almacenados en una bobina de cobre emanando un campo electromagnético débil.

Horas después, los contenidos de ambos tubos de ensayo fueron expuestos a reacciones en cadena de polimerasa -una enzima capaz de transcribir o replicar ácidos nucleicos- para identificar remanentes de ADN através de este proceso que somete el contenido a enzimas que, de encontrar, harían copias de los fragmentos de ADN. Según Montagnier, el ADN fue recuperado en ambos tubos aunque uno de ellos sólo debía de contener agua.

El Premio Nobel dice que encontró “una nueva propiedad de ADN M. pirum: la emisión de ondas de baja frecuencia en algunas diluciones de agua que se extendió rápidamente a otro ADN bacterial y viral”.

Montagnier y su equipo sugieren que el ADN emite señales electromagnéticas que imprimen la estructura del ADN en otras moléculas. En cierta forma, esto significa que el ADN se puede autoproyectar de una célula a otra, donde se realizan copias, en una especie de teleportación cuántica de material genético, una noción que será tomada con mucha resistencia por la ciencia mainstream.

El experimento de Montagnier tiene que ser replicado y revisado por sus colegas, pero mientras tanto ya ha levantado el polvo espectral de la acción a distancia que tanto irrita a los científicos. De manera similar el profesor de Cornell, Darryl Bem, ha creado una enorme controversia por su trabajo mostrando que el cerebro humano es precognitivo, un trabajo que ha soportado la revisión de sus colegas, pero que de todas formas ha sido recibido con resistencia.

Anterioremente, expermientos ya han realizado con éxito la teletransportación de informacióna 16 km de distancia, a través de entrelazamiento cuántico, esto es a través de la interconexión que exhiben las partículas que han estado en contacto y no a través de la aplicación de una fuerza física (conocida al menos).

adn

Igualmente significativo fue el estudio publicado en el ACS’ Journal of Physical Chemistry B, donde se encontró que: “Inexplicablemente, las fuerzas responsables del reconocimiento de secuencias pueden atravesar más de un nanometro de agua separando la superficie de su vecino más cercano de ADN”. Es decir una forma de telepatía genética, donde codones de ADN parecen reconocer similitudes sin intercambiar proteínas o tener contacto físico alguno.

Es posible que el ADN, el código de la vida en la Tierra y probablemente en el universo, “la serpiente cósmica”, sea un organismo capaz de transmitir y recibir información a distancia como una antena; biotecnología más avanzada de lo que hemos podido desarrollar y descubir. En cierto modo el ADN es el Programador de esta matriz de realidad. Una misteriosa firma divina inscrita en las hojas del Árbol Holográfico del Conocimiento.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/8860487/Premio-Nobel-comprueba-teletransportacion-humana.html

Aida. EL JOVEN QUE VIVIÓ 17 AÑOS EN MARTE: OPERACIÓN COLONIZACIÓN MARCIANA

Publicado el 6 oct. 2015

http://www.davidparcerisa.org
¿Existe un programa espacial encubierto para colonizar otros planetas? ¿Hasta qué punto nos mienten las fuentes oficiales y la NASA sobre estos proyectos? ¿Qué pretenden? Instituciones tan prestigiosas como la MUFON, conceden especial crédito a declaraciones de denunciantes de este complot, como al ex-soldado Randy Cramer. Quién dice haber viajado hasta Marte y haber permanecido ahí durante 17 años en una colonia junto con otros jóvenes reclutados. ¿Qué hay de cierto en todo este entramado?

Aida. Corey y David wilcock, la tierra paralela y la habitación XEROX.

37040_462132630572091_1961811062_n

David: Hola, bienvenido a Revelación Cósmica, soy su anfitrión David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode, En este episodio vamos a hablar de la ciencia del tiempo. Quiero empezar un diálogo con él sobre algunas de las cosas que he estudiado en este tema muy fascinante.

Corey : Gracias.

David: Empecemos por hablar de un libro escrito por Paul Dong titulado Los Super Psíquicos de China. En este libro se describe el trabajo con el gobierno chino, donde se encontraron a estos niños con habilidades psíquicas avanzadas. Uno de los experimentos documentados en los libros es un ser humano que tenía la habilidad de teletransportar un objeto pequeño. El objeto parecía desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Los chinos querían averiguar cómo funcionaba esto, así que le pusieron una señal acústica al objeto con una frecuencia precisa. Encontraron que a medida que el objeto comenzó a desaparecer de la existencia los pitidos se hacían más lentos y más lentos. Como si el tiempo cambiara en velocidad haciéndose lento y tan pronto apareció en la nueva ubicación la aceleración del tiempo regresaba a su ritmo normal. ¿Es posible que nosotros afectemos el tiempo y el espacio como una singularidad de esa manera?

Corey: Bueno, se puede afectar el tiempo, el espacio y la materia con nuestra conciencia, que es exactamente lo que esa persona estaba haciendo. El tiempo y el espacio, lo llamamos el espacio-tiempo o tiempo-espacio por una razón. Ese experimento muestra cómo se encuentran entrelazados y se relacionan los dos, en mi opinión.

Dadiv: En el modelo de la física básica de Einstein, se le permite a el tiempo cambiar, pero sólo puede hacerlo en la zona alrededor de algo que acelere hacia la velocidad de la luz; como una nave espacial. Sabemos que en 1970 se llevaron relojes moleculares a los interiores de aviones y se confirmó el llamado “arrastre relativista de Einstein” como verdadero.

Corey: Los relojes atómicos?

David: Así es. La verdadera joya de este fenómeno parece ser que el tiempo es localmente variable. De esta forma la realidad se puede acelerar o desacelerar en una tasa de tiempo en una área pequeña. Ahora los físicos convencionales que están viendo este espectáculo van a decir que esto es imposible. Así es esta parte de la física que vamos a tener que cambiar?

Corey: Definitivamente. Y estoy seguro que has oído esto antes, pero hay ciertos experimentos que uno puede hacer cuando el sesgo del observador, lo que cree que va a pasar, afecta el resultado. Este parece ser el poder de nuestra conciencia co-creativa, cambiar la salida o resultado del experimento. Bueno, si usted lo cambia un poco, el tiempo, la materia y el espacio están relacionados, y nuestra conciencia puede realizar cambios en cada uno. Al igual que estábamos hablando antes donde algunas personas o seres son capaces de teletransportarse, o cambiar su ubicación a través de la conciencia, cambiando su vibración para que coincida con la ubicación deseada. También puede afectar al tiempo de una manera similar. A medida que aprendemos más y más acerca de cómo el universo es un holograma, cuando realmente entienda esto, que “no hay cuchara” como se dice en la matrix, entonces esto quita un montón de restricciones en la capacidad de la conciencia a afectar al mundo alrededor nuestro, Hay mucho más que puedes hacer con doblar el tiempo, el espacio y la realidad misma.

David: ¿Por qué crees que estos chicos en el Experimento Filadelfia quedaron incrustados en el casco de la nave

(Según el relato popularizado, el ejército de Estados Unidos a mediados del siglo 20 utiliza la ciencia Tesla para llevar a un acorazado a la fase de cambio de nuestra realidad, en un intento de crear un dispositivo de invisibilidad. El barco se desmaterializa durante un corto período de tiempo para volver a aparecer más tarde. Algunas de las personas en el barco regresan materializados o incrustados en los mamparos y paredes. Hubo otros efectos extraños, como volverse invisibles si se enojaban después de ocurrido el incidente) ¿Qué estaba pasando allí?

Corey: La materia en el metal de la nave se encontraba en una fase de transición, al igual que los cuerpos del personal. Durante esta fase de transición, probablemente estaban ‘volviendose locos’, moviéndose alrededor de la nave, y al pasar a través del casco fueron rematerializados. Por lo que se encontraban incrustados en el casco, atrapado en el metal, mientras el barco regresaba a su fase que llamamos materia “sólida”.

David: ¿Alguna vez te has expuesto a este tipo de extraña condición de límites?

Corey: Cuando eres llevado a través de una pared sólida, sabes que algo como esto ha sucedido. He visto la tecnología extraterreste en los programas de intercepción e interrogatorio que operaban de esta forma. Cuando activaban estos dispositivos hacia ellos se sacudían y eran llevados fuera de fase, completamente invisibles y no podían ser tocados. Bueno esta tecnología no estaba destinada para ser usada con humanos pero de todas formas la probaban y cuando activaban los dispositivos en los sujetos de prueba los sacudía con tal violencia que se rompían el cuello.

David: Oh, Dios mío.

Corey: Sí. Más tarde se desarrolló la tecnología para que los seres humanos pudieran atravesar paredes. Pero antes de desarrollarla plenamente, las personas intercambiaban residuos humanos con el resto de la pared – una especie de intercambio estaba pasando. Parte del material de la pared se convertía en parte de su cuerpo, y viceversa. Usted ha oído esto antes?

David: Sí. Estás describiendo algo que escuché con Pete Peterson. En su división de Área 51, durante el tiempo que trabajó allí, desarrollaron un pequeño dispositivo del tamaño de un cuarto de dólar americano. Se podía sostener en la mano y apretar un botón en él y de forma instantánea te llevaba fuera de fase. Ellos estaban intentando encontrar la manera de pasar a través de paredes. Así que ordenaban a los chicos tomar este dispositivo, dieran un salto corriendo en el aire hacia una pared y presionar el botón justo antes de chocar contra la pared. Al pasar por la pared, presionar el botón y de nuevo en fase en el otro lado de la pared. El problema que encontraron fue que la gente se enferma y su eventual conclusión fue que todas las bacterias, virus y la basura natural en la atmósfera se funden en nuestros cuerpos; Normalmente nuestros pulmones filtran todo esto. La gente se enferma a consecuencia de un degenerado rápidamente. Así que dentro de la división de Peterson, le dijeron que el dispositivo no se podía utilizar.

Corey: Eso fue Ingeniería inversa.

David: ¿En serio? Eso es fascinante.

Corey: Sí. Finalmente la perfeccionaron. Pueden utilizar este tipo de tecnología para atravesar paredes ahora; sin efectos nocivos.

David: Recuerdas el tipo del que te hablé del que la autopsia dio como resultado unos 2.000 tipos diferentes de organismos extraterrestres? En un momento fue atacado por personas que parecían haber entrado en su casa a través de su pared. Y yo no tenía datos para respaldar esto, hasta que hablaste de esto. Así que no tuve ningún dato antes de saber si él estaba diciendo la verdad, pero ahora no hay razón para no creer que parte de la historia es correcta.

Corey: Absolutamente, tienen esta capacidad. Pueden bloquear puertas y ventanas, pueden entrar y salir de fase sin ningún problema. Esta tecnología está disponible para grupos de operaciones negras de muy alto nivel. Para que tecnología de este nivel sea utilizado en tu contra, es muy probable que hayas hecho algo muy estúpido o malo en contra de un programa negro en el que te encuentres. (la probabilidad de que se corra el riesgo de usar esta tecnología en los “forasteros” es muy bajo. Es probable que sólo se utilice contra objetivos que ya están trabajando con el programa espacial secreto en alguna capacidad)

David: Permítame hacerle la misma pregunta que le hice a Peterson. Si usted presiona este botón y ya está fuera de fase con nuestra realidad, ¿por qué no atraviesa y cae a través del piso? ¿Cómo consiguen pasar a través de una pared? ¿Tienen que saltar hacia la pared y después hacer clic en el botón? ¿Hay alguna manera de que sus pies estén todavía un poco en fase lo suficiente para caminar?

Corey: Esa es una buena pregunta, que por desgracia no sé la respuesta. Pero, de nuevo, si usted está fuera de fase, ¿por qué la gravedad debe de tirar de usted hacia abajo del piso?

David: Eso es un buen punto.

Corey: No lo sé; pero estos chicos lo hacen. Salen de fase y caen de pie en el suelo. Caminan en naves espaciales, y las paredes como si ellos no estuvieran allí.

La Habitación “XEROX”

David: Una de las cosas realmente interesantes de la que hemos hablado antes, es la Tierra paralela, que es la Tierra paralela?

Corey: Esto es algo que he mencionado a usted, y como ya he dicho. Esto es información muy sensible, que no se me dio mucha información sobre, pero alcanzó su interés. No estoy seguro si había oído algo al respecto antes.

David: Recuerdo la forma inicial como entramos en la discusión. Te pregunté si viajabas al pasado, y te ves a ti mismo y llegas a estar muy cerca como para tocarte, ¿podrías explotar? Y usted dijo que no, lo que me sorprendió, porque al menos otra información privilegiada de la que hablé, pensé que se podrían ocurrir algún tipo de incendio eléctrico o retroalimentación con uno mismo y terminar por estallar. Pero usted dice que no va a suceder. Así que es posible regresar por un portal en el tiempo y físicamente estar cerca de ti mismo, y no pasa nada?

Corey: En efecto.

David: Pero usted dijo algo diferente con una Tierra paralela?

Corey: Sí, y el tipo de portal utilizado.

David: Ohh.

Corey: Había un tipo de portal que se hablaba mucho llamado la sala de Xerox. Este te llevaba a una realidad paralela, a una Tierra paralela. No era algo a donde la gente quisiera ir, no lo hice. En esta sala, cuando atraviesas el portal éste hace una copia de usted y lo envía a esta realidad paralela pero destruye la copia local.

David: Oh, Dios mío.

Corey: Y ahora hay otra copia de usted en esta otra realidad; Otra tierra.

David: Bueno, yo siempre he dicho que quería otra copia de mi mismo, Pero, ¿podría hacer una copia de mí mismo sin destruir el original?

Corey: Esa parte está incorporada en la función.

David: ¿Es como una paradoja del tiempo o algo si se tiene dos copias de sí mismo?

Corey: No lo sé. Esto podría ser lo que algunos han hablado como clones. Ellos tal vez usan esta tecnología para hacer copias al carbón de sí mismos – pero no sé. De todos modos, estas personas van a un universo-realidad paralela. Al parecer las cosas han jugado de forma muy diferente allí. No había ciertas guerras, algo resultó diferente; y había diferentes líderes …

David: ¿Estás diciendo que es la Tierra, pero hay algo diferente en la historia.

Corey: Sí, y hay otras versiones de nosotros allí – diferentes versiones de nosotros que pueden o no estar allí en función de cómo se desarrolló el evento. Pero si te encontrabas a ti mismo allí, había un efecto de aniquilación, que era tan increíblemente malo, teorizaron que podría rasgar el tejido entre las dos realidades – No puedo recordar todos los detalles de la plataforma del cristal inteligente (Un iPad holográfico 3D como el dispositivo suministrado al personal del programa espacial secreto que contienen la historia y la información relacionada con el programa). No tengo muchos detalles sobre esto, yo no estaba en este proyecto. Por alguna razón se consideró un proyecto muy importante y tenía un montón de gente de alto nivel. La habitación Xerox era algo que mucha gente temía, y era algo que jamás habrían aceptado a ofrecerse para ir.

David: ¿Dónde se encuentra la sala de Xerox?

Corey: Bueno, no es sólo una, pero de la que he oído hablar estaba aquí en la Tierra en una base subterránea. Tienen una de los niveles más bajos del Comando de Operaciones Lunares (LOC es una basa ahora bajo el control de la Alianza SSP, pero estuvo una vez bajo el control de la Cábala, utilizado para diversos fines). Nunca he ido por debajo del tercer o cuarto nivel de la LOC, nunca me dieron el “grand tour ‘que algunos otros han tomado recientemente. Estas personas nunca fueron parte del programa espacial secreto. No he visto debajo del tercer o cuarto piso.

A principios de este año Corey dijo que la Alianza SSP traía un gran número de semillas estelares y de contactados a la LOC, por razones diplomáticas.

David: ¿Fueron algunas personas capaces de ir a esta tierra paralela y volver a través de la sala de Xerox con éxito?

Corey: Sí.

David: ¿ Se copian de nuevo para volver?

Corey: Sí. El proceso se repite …

David: Así que usted ha sido destruido a sí mismo dos veces. ¿Había una falta de continuidad en la memoria de la gente o anomalías como resultado de haber sido destruido y reconstruido a partir de una copia?

Corey: Ninguno que se haya informado, aparte de lo desagradable del proceso.

David: ¿Que fue desagradable al respecto? Sólo la idea de hacerlo o hubo un sentimiento enfermizo?

Corey: Fue un proceso doloroso y desagradable.

David: ¿En serio? ¿Siente su muerte?

Corey: Sólo menciono lo que se informó, que es un proceso desagradable y doloroso. Hay personas del universo paralelo y la realidad paralela que viajan aquí también.

David: ¿Puede describir las principales diferencias históricas entre esta tierra paralela y la nuestra? Cualquier cosa a recordar específicamente?

Corey: Es difícil recordar exactamente, pero sé que la Segunda Guerra Mundial terminó de manera diferente.

David: Los alemanes ganaron, en lugar de los aliados?

Corey: Así es, Las potencias del Eje ganaron. En un momento me acordé de mucho de los detalles en un breve resumen que me dieron acceso.

David: La información privilegiada que me presentó, que en el principio tenía muchas cosas en común, pero nadie más en línea conocía. Dijo que la Tierra no tenía una caída del OVNI de Roswell y tenía mucho menos interacción ET. ¿Alguna vez encontraste esa información?

Corey: Me encontré con ella, pero no me acuerdo de qué fuente proviene.

David: Pero dijo lo mismo que usted está diciendo, que en su opinión, era un proyecto muy importante, y los dos estábamos ayudando entre sí de alguna manera.

Corey: Sí.

David: Dijo que esta otra Tierra tenía mucho menos de la tecnología avanzada de la que tenemos, y estábamos tratando de compartirla con ellos.

Corey: Sí.

David: ¿Cree que con el fin de conseguir que la gente se una a este programa, tienen que contratar a novatos, alguien que no sabe lo malo que es?

Corey: No. Estas personas consideran esto una misión muy importante y ellos están muy dedicados a ella.

David: ¿En serio?

Corey: Sí.

David: Una de las cosas importantes, que creo que me ha mencionado es que esta tierra paralela se encuentra en muy mal estado.

Corey: Se supone que es un lugar muy triste y sin esperanza de ser.

David: Casi como un plan del Nuevo Orden Mundial que funcionaba, tipo fascismo y esas cosas?

Corey: Correcto.

David: Hay algunas personas como Jenny Randles, ella tiene un montón de historias sobre los resbalones de tiempo naturales, como ella los llama. Hay un niño que se pierde, tres días más tarde aparece en el jardín, a pesar de que ya se buscó en esa zona varias veces. Una burbuja de luz aparece – y la gente moderna probablemente diría que es un OVNI, pero consiguen una experiencia de tiempo que hacía falta. “Oh, bueno he perdido cuatro horas” – lo que algunos de estos podrían ser ovnis, pero otros podrían ser portales naturales, ¿estaría de acuerdo?

Corey: Sí, exactamente.

David: Jenny Randles también describe algunas personas que pasan por estas equivocaciones del tiempo, donde hay un mueble en su casa que es ahora diferente, o una pared que está pintada de un color diferente, o hay cortinas en una ventana que no tenían antes, o hay un camino de piedra de la puerta principal de la calle que no estaba allí antes.

¿Es posible perder el tiempo por accidente, un lapsus de tiempo, donde la realidad actual se reconstruya un poco diferente en torno a un tema, al igual que lo que se describe en su libro?

Corey: Las personas que participaron en este tipo de experimentos de tiempo, estaban buscando activamente cosas como esta. Si de daban cuenta de algo debían reportar inmediatamente. Por ejemplo, ellos colgaban su cepillo de dientes en la pared, y encontraban que se había trasladado al otro lado de la pared. Cosas raras como ésta comenzaron a suceder a las personas que participaron en algunos de estos experimentos temporales. No he oído hablar de este libro, pero es muy interesante porque lo que se describe se parece a algunas de las cosas que estas personas se les dijo que informaran.

David: ¿Cree usted que estas burbujas – entiendo que no ha leído el libro – pero estas burbujas está en movimiento. Cuando la gente dice que un OVNI aparece, no hay sonido en absoluto – “No he oído pájaros, el viento o cualquier cosa.” ¿Podría ser la falta de sonido en estas experiencias de contacto OVNI porque el tiempo ha cambiado y como el pájaro está haciendo su canto y el tiempo es tan lento que no se puede escuchar más?

Corey: Esto es absolutamente lo que está sucediendo. Cuando los OVNIS han aterrizado en patios delante de las personas se han recibido informes de personas de pie de frente a sus patios inmóviles. De coches que están conduciendo en las calles y que aparecen inmóviles, pájaros que se sientan en el aire, etc. En Estos eventos están manipulando el espacio y el tiempo. Entonces sí; definitivamente.

David: Quiero darle las gracias por entrar en este fascinante discusión conmigo. Este es un tema muy grande. Todo tipo de cosas interesantes que vienen en nuestro próximo episodio.

http://www.gaiamtv.com/video/portals-parallel-earth#play/107261

Oroborus A.

Aida. La teletransportación psíquica, la verdad revelada

A principios de la década de 1970, la CIA y otras agencias de inteligencia estadounidenses financiaron la investigación en secreto de los fenómenos psíquicos, bajo la dirección de Hal E. Puthoff y Russell Targ en el Instituto de Investigación de Stanford. Para la investigación contaron con psíquicos de la talla de Ingo Swann y Pat Price, y el programa exploraba la forma en que podrían utilizar sus habilidades para “ver objetivos”, sin importar la distancia ni el tiempo.

El programa fue mundialmente conocido como la visión remota, en el cual se utilizaban métodos y protocolos específicos que permitían aprovechar esta capacidad en un escenario controlado. A día de hoy conocemos perfectamente que los logros de estos experimentos están bien documentados. Obviamente, los militares vieron una habilidad impresionante con muchas posibilidades estratégicas y defensivas. Y aunque las agencias de inteligencia y demás organizaciones gubernamentales ya tenían en su poder el control de la visualización remota, fueron un paso más allá, pensaron que algunas capacidades psíquicas eran mucho más sofisticadas y potencialmente de mayor alcance: estamos hablando de la teletransportación psíquica.

¿Qué es al teletransportación psíquica?

Como ya publicamos en “Teletransportación, acceso a otras dimensiones”, la teletransportación o teleportación es la capacidad de mover la materia de un punto a otro en el tiempo y el espacio de forma instantánea. Pero hay diferentes tipos de teletransporte, y la teletransportación psíquica es uno de ellos. También conocida como “Psicoportacion”, es una forma putativa del teletransporte que se logra mediante medios no físicos.

Pero esta capcidad no es nueva, ya que la idea de las personas que desaparecen de un lugar y misteriosamente reaparecen en otro se remonta a miles de años atrás. En el misticismo oriental y en ocultismo occidental hay diversos fenómenos que están estrechamente relacionados con la teletransportación psíquica:

Oopart: Cuando los objetos de en un lugar son impulsadas por algún poder mental desconocido, materializándose en otro lugar, cerca o incluso lejos en el tiempo.

Bilocación: El fenómeno de estar en dos lugares a la vez y que es ampliamente mencionado en la filosofía cristiana. Se supone que varios santos y monjes cristianos eran expertos la teleportación psíquica, incluyendo a San Antonio de Padua, San Ambrosio de Milán, y el Padre Pío. Se dice que en 1774 San Alfonso María de Ligorio fue visto junto a la cama del moribundo papa Clemente XIV, cuando en realidad el santo estaba recluido en su celda a cuatro días de viaje.

Jotts: Se trata del fenómeno de los objetos que desaparece y en ocasiones vuelven a aparecer. Por lo general, siempre hay  implicado un objeto que la persona deja en el mismo lugar. Investigaciones recientes sugieren que la persona que tiene la capacidad de la teleportación psíquica puede trasladar el objeto a otros lugares.

Pero no fue hasta el 2004, que la teletransportación psíquica fue dado a conocer a la opinión pública por un controvertido estudio de la Fuerza Aérea de los EE.UU., que sugería que era una capacidad “muy real y podía ser controlada”.

Teletransportación psíquica verdad revelada

Las claves de la teletransportación psíquica

La Fuerza Aérea de los EE.UU. encargó en 2004 un estudio de 88 páginas titulado “Estudio de la Teleportación Psíquica” en el que el autor Eric W. Davis decía que la teletransportación psíquica, el movimiento de una cosa o persona de un lugar a través del poder de la mente “es muy real y puede ser controlado”.

Después de hacerse público este estudio, la sorprendente afirmación de Davis fue rápidamente descartada por la comunidad científica. Sin embargo la Fuerza Aérea, continuó la investigación de las posibilidades de la teletransportación psíquica, invirtiendo más de 7,5 millones de dólares.

El estudio de Davis hacia hincapié en el poder sin explotar e inexplicable de la mente humana. Además, el informe señalaba varios experimentos, demostraciones y otros fenómenos que aparentemente no pueden ser explicados por la ciencia convencional:

  • El éxito de los programas de visión remota demuestra la capacidad de la mente para trascender en el tiempo y el espacio.
  • Los experimentos han demostrado que es posible mover objetos metálicos sin esfuerzo físico; se observó bajo condiciones estrictamente controladas.
  • Aunque discretamente, Davis incluso citó el teletransporte psíquico con los encuentros con ovnis.
  • En 1975, el psíquico Uri Geller consiguió desvanecer un cristal de carburo. El cristal se encontraba completamente encapsulado, por lo que Geller no podía tocarlo.
  • El informe también decía que la República Popular de China también realizó experimentos controlados de la teleportación psíquica en la década de 1980. Según un documento oficial, niños dotados de dicha capacidad consiguieron causar la aparente teletransportación psíquica de objetos pequeños (radios, papel fotosensible, relojes, tábanos, otros insectos, etc…) de un lugar a otro sin que ellos tocaran los objetos con la mano.
  • Otros experimentos exitosos similares se llevaron a cabo con niños chinos en la década de 1990. Los experimentos estuvieron perfectamente controlados, registrados científicamente, y los resultados experimentales siempre fueron repetibles. De hecho, estas pruebas fueron realmente grabadas en vídeo y registradas por fotografías de alta velocidad.

Teletransportación

Ocultando la verdad

El informe de Davis demuestra que la teletransportación psíquica es toda una realidad y nadie puede desacreditarlo. Por supuesto, que el mundo paranormal también podemos encontrar muchos casos de teletransportación psíquica. Y aunque no se ha podido demostrar, incluso la teletransportación psíquica podría llegar a explicar el fenómeno doppelganger, en el que el doble de una persona es visto en algún lugar distante. ¿Podría ser esto una proyección psíquica de la mente?

La realidad es que ahora estamos sólo empezando a sondear las profundidades de la mente humana y el potencial de las habilidades psíquicas. Como especie siempre hemos ido en busca de nuevas fronteras: hemos explorado la geografía de nuestro planeta, los avances de la tecnología y las maravillas del espacio. Pero parece ser, que la comunidad científica no está interesada en desvelar los misterios de nuestra mente que serían la llave para nuestro despertar. Aunque hay evidencias mas que suficientes para demostrar la existencia de las capacidades psíquicas como la teletransportación psíquica, la ciencia nunca permitirá que la humanidad crea en la capacidad real de su ser.

Mundo Esotérico y Paranormal

“Los Viajes en el Tiempo desde la Mitología Antigua hasta la Ciencia Moderna” John Black.

time-travel.jpg
Viajar en el tiempo y las máquinas del tiempo han sido un tema de ciencia ficción y de innumerables películas por muchas décadas. De hecho, parece que la posibilidad de viajar en el tiempo, en el futuro o en el pasado, ha atraído a la imaginación de la humanidad desde hace siglos. Mientras que muchos pueden pensar que es absurdo creer que se pueda viajar en el tiempo, algunos de los científicos más brillantes del mundo han investigado si podría ser realidad en el futuro.
Albert Einstein, por ejemplo, concluyó en sus últimos años que pasado, presente y futuro existen todos simultáneamente y la mayoría de nosotros está familiarizado con su conocido concepto de la relatividad. Es decir, que el tiempo es relativo y no absoluto como Newton afirmó. Con la tecnología adecuada, como una nave espacial muy rápida, una persona es capaz de experimentar varios días mientras que otra experimenta simultáneamente sólo unas pocas horas o minutos. Sin embargo la sabiduría de las convicciones de Einstein tuvo muy poco impacto en la cosmología o en la ciencia en general.

La mayoría de los físicos ha sido lentos en renunciar a las suposiciones ordinarias que hemos hecho sobre el tiempo. Sin embargo, si es verdaderamente posible viajar en el tiempo, se puede apenas contemplar lo que esto podría significar para la humanidad, para aquellos que tienen el poder de moverse a través del tiempo y entonces de tener el poder de modificar la historia. Aunque esto pueda sonar atractivo, sería imposible saber las consecuencias de cualquier alteración de sucesos pasados y cómo esto afectaría el futuro.

Los viajes en el tiempo en la mitología antigua.

Si nos fijamos en los antiguos textos, podemos encontrar un número de referencias de viajes en el tiempo. En la mitología hindú hay una historia del rey Raivata Kakudmi que viaja para conocer el creador Brahma. Aunque este viaje no duró mucho, cuando Kakudmi regresó a la tierra, habían pasado 108 yugas en la tierra y se considera que cada yuga representa unos 4 millones de años.

La explicación que Brahma le dio a Kakudmi es que el tiempo pasa distintamente en los diferentes planos de la existencia. Asimismo, tenemos referencias en el Corán sobre la cueva de Al-Kahf. La historia se refiere a un grupo de jóvenes cristianos, que en 250 D.C. intentaron escapar de la persecución y se retiraron, bajo la guía de Dios, a una cueva donde Dios los puso a dormir. Despertaron 309 años más tarde. Esta historia coincide con la historia cristiana de los siete durmientes, con algunas diferencias. Otra historia proviene de la leyenda japonesa de Urashima Taro. Se cuenta que el hombre visitó el Palacio submarino del Dios Dragón Ryujin. Se quedó allí durante tres días, pero cuando regresó a la superficie habían pasado 300 años. En el texto budista Pali Canon está escrito que en el cielo de los treinta Devas (el lugar de los Dioses), el tiempo pasa a un ritmo diferente, donde cien años de la tierra cuentan allí como un solo día. Y hay muchas más referencias.

Investigación científica.

Probablemente la más conocida historia de viajes en el tiempo accidental es el Experimento Filadelfia que supuestamente tuvo lugar en 1943, con la finalidad de ocultar una nave y hacerla invisible para los radares enemigos. Sin embargo, se cuenta que el experimento salió terriblemente mal – no sólo la nave desapareció totalmente de Filadelfia, sino que fue teletransportada a Norfolk y regresó en el tiempo de 10 segundos. Cuando la nave apareció, algunos miembros del equipo fueron fundidos físicamente a los mamparos, otros desarrollaron trastornos mentales, algunos desaparecieron completamente y otros informaron haber viajado hacia el futuro. Supuestamente, Nikola Tesla, director de Ingeniería e Investigación de una Compañía de Radio de América en aquel momento, estaba involucrado en el experimento, haciendo todos los cálculos necesarios y dibujos, también proporcionando los generadores (sin embargo no estaba vivo cuando el experimento fue realizado, murió unos meses antes).

En 1960, tenemos otro interesante informe del caso del científico Pellegrino Ernetti, quien afirmó que desarrolló una máquina que permitiría ver en el pasado, el Chronivisor. Su teoría es que cualquier cosa sucedida deja una marca de energía que no puede ser destruida (algo así como los místicos Registros del Akásha). Así, supuestamente, desarrolló esta máquina que podía detectar, ampliar y convertir esta energía en una imagen – algo así como un televisor mostrando lo que sucedió en el pasado.
En la década de 1980 hay informes de otro polémico experimento, el Proyecto Montauk, que de nuevo experimentó supuestos viajes en el tiempo, entre otras cosas. Si los experimentos de Filadelfia y de Montauk ocurrieron realmente, sigue siendo objeto de debate. Sin embargo, es de sentido común suponer que el ejército estaría interesado en la posibilidad de viajar en el tiempo y que está involucrado en extensas investigaciones sobre el tema.
Cambiando de tema, en el año 2004, Marlin Pohlman solicitó una patente para un método de distorsión de gravedad y desplazamiento del tiempo. Pohlman Marlin es un científico, ingeniero y miembro de Mensa con una licenciatura, un Máster en Administración de Empresas y un Doctorado.
En 2014, Wasfi Alshdaifat presentó otra patente para una máquina de compresión del espacio y dilatación del tiempo que podría utilizarse para los viajes en el tiempo. El físico y profesor Ronald Lawrence Mallett de la Universidad de Connecticut, está trabajando en el concepto de los viajes en el tiempo, basado en la teoría de la relatividad de Einstein y está absolutamente convencido que viajar en el tiempo es factible. Pronostica que los viajes humanos en el tiempo serán posibles en nuestro siglo.
El físico de partículas Brian Cox concuerda en que los viajes en el tiempo son posibles, pero sólo en una dirección. Tenemos la misteriosa historia de Ali Razeqi, director general del Centro Iraní para las Invenciones Estratégicas, que afirmó haber desarrollado un dispositivo que puede ver en cualquier parte en el futuro de 3 a 5 años. Su historia inicial desapareció del internet unas horas después de su publicación. En teoría viajar en el tiempo es posible, incluso si es difícil de comprender. ¿Las investigaciones citadas más arriba han permitido que los viajes en el tiempo sean una realidad?
Si es así, sólo podemos esperar que la tecnología no caiga en las manos equivocadas.

Autor: John Black
Traducción: Sofia Pollon
Revisión: Moreno Montañaroja
www.ancients-origins.net
SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.

Jhon Titor El Viajero Del Tiempo

Supuesta foto de Jhon Titor


¿Se imaginan que los viajes en el tiempo son un hecho factible? ¿Y que puede haber pruebas de que nos han estado visitando desde años distantes?

Así comienza una de las leyendas más grandes del internet. La historia comienza en el 2001 en un foro de internet llamado arcbell, Jhon Titor bajo el nick de time-traveler_0 comenzó a debatir algunos puntos importantes con otros usuarios de internet como viajes en el tiempo, agujeros negros etc. Impresionados por su sapiencia empezó a ganar lectores y la confianza de los foreros. Se dice que alguna vez predijo sobre el desastre financiero de USA, adivinó algunos ganadores de los juegos olímpicos de Sidney Australia entre otras cosas. Hasta que captó bastante la atención del foro y le preguntaron cómo sabía esas cosas.

Computadora IBM que buscaba Jhon Titor


A lo que él contestó -”No debería hacer esto pero estoy aburrido y lejos de mi casa, en realidad soy un militar del estado de Florida, soy un viajero del tiempo proveniente del año 2036, vengo al pasado para solucionar un problema informático de mi época similar al que se tuvo en el 2000 (el famoso error del 2000″). En el futuro dependemos mucho de los computadores pero por culpa de una mala configuración de las placas madre en las computadoras de los años 80, el problema es tal, que no nos quedó de otra más que regresar a mediados de 1980 para destruir ese computador IBM y remplazarlo por uno nuevo para reparar el daño en el futuro”.

Planos del interior de la nave

Es obvio que en ese momento Jhon tuvo bastantes detractores que le pidieron más pruebas de su odisea y él no dudó en exponer los supuestos planos de su nave del tiempo e hizo más predicciones que algunas acertó y otras se equivocó rotundamente.



Algunas de sus predicciones:

– En el 2036, habrá una epidemia que será la más devastadora de todos los tiempos, una variante del virus de las vacas locas. Este virus causará daños al cerebro y al resto del organismo. Hasta donde Titor sabe, aún no existe la cura para tal virus.

– Los juegos olímpicos del 2004 serán los últimos que habrá hasta entonces.

– Predice la Tercera Guerra Mundial en 2015 y se tardarían dos décadas para recuperarse del conflicto.

– Predijo acertadamente que la NASA encontraría agua líquida en el planeta Marte para diciembre de 2006: el 6 de diciembre de ese año la NASA publicó las primeras pruebas de agua líquida en el planeta rojo.

Un tiempo después de estas revelaciones se dice que vinieron del futuro a rescatarlo de nuestro tiempo y desapareció sin decir adiós.



supuestas fotos de la nave de Titor

Nunca se ha probado la veracidad de esta historia, todo apunta que es uno de los primeros fenómenos virales fake de la historia. El relato es por lo más excitante pero carente de sentido común por el hecho de haber regresado al 2001 si ya había terminado su misión en los años 80s. También desalienta el hecho de haberse equivocado en algunas de sus predicciones y que una computadora obsoleta IBM sea crucial para salvar al mundo del futuro.

Como siempre, ustedes tienen la mejor opinión sobre este relato.

La mejor prueba de viajeros en el tiempo

Si bien los científicos modernos han comprobado por medio de teorías que se puede viajar por el tiempo pero aún no tenemos la tecnología para hacerlo, los teorícos de los viajeros del tiempo sostienen que existen pruebas de que esa tecnología existe y es practicada por el Gobierno estadounidense


Algunos entusiastas aseguran que es Jhon Titor


Para muestra, esta imagen impresionante sacada del
Virtual Bralorne Pioneer Museumdonde muestra a un joven entre 30 y 35 años de edad con playera estampada y gafas deportivas (que por supuesto no corresponden a esa época) disfrutando de un desfile de autos en los años 40.

álbun donde se encuentra la foto


Esta fotografía ha sido sometida a todo tipo de análisis y la conclusión es que no está manipulada de ninguna forma cerrando así la brecha del escepticismo, La imagen sido el centro de intensos debates sobre los TIME TRAVELERS. Los más escépticos señalan que la ropa y las gafas modernas del individuo pudieron ser fabricadas en ese tiempo pues ya existía la maquinaria y los materiales para hacer tal vestimenta.

Perspectiva real de la foto

Hasta hoy, el Museo se dirigido a la audiencia asegurando que la imagen es totalmente original y que no tienen respuesta para confirmar o descartar al “viajero en el tiempo”. Como siempre nuestros lectores tienen la última respuesta.

¿Crees que la imagen es real?

Rich Text AreaToolbarBold (Ctrl + B)Italic (Ctrl + I)Strikethrough (Alt + Shift + D)Unordered list (Alt + Shift + U)Ordered list (Alt + Shift + O)Blockquote (Alt + Shift + Q)Align Left (Alt + Shift + L)Align Center (Alt + Shift + C)Align Right (Alt + Shift + R)Insert/edit link (Alt + Shift + A)Unlink (Alt + Shift + S)Insert More Tag (Alt + Shift + T)Toggle spellchecker (Alt + Shift + N)▼
Toggle fullscreen mode (Alt + Shift + G)Show/Hide Kitchen Sink (Alt + Shift + Z)Insert a Table from TablePress
FormatFormat▼
UnderlineAlign Full (Alt + Shift + J)Select text color▼
Paste as Plain TextPaste from WordRemove formattingInsert custom characterOutdentIndentUndo (Ctrl + Z)Redo (Ctrl + Y)Help (Alt + Shift + H)

Supuesta foto de Jhon Titor

¿Se imaginan que los viajes en el tiempo son un hecho factible? ¿Y que puede haber pruebas de que nos han estado visitando desde años distantes?
Así comienza una de las leyendas más grandes del internet. La historia comienza en el 2001 en un foro de internet llamado arcbell, Jhon Titor bajo el nick de time-traveler_0 comenzó a debatir algunos puntos importantes con otros usuarios de internet como viajes en el tiempo, agujeros negros etc. Impresionados por su sapiencia empezó a ganar lectores y la confianza de los foreros. Se dice que alguna vez predijo sobre el desastre financiero de USA, adivinó algunos ganadores de los juegos olímpicos de Sidney Australia entre otras cosas. Hasta que captó bastante la atención del foro y le preguntaron cómo sabía esas cosas.
Computadora IBM que buscaba Jhon Titor
A lo que él contestó -”No debería hacer esto pero estoy aburrido y lejos de mi casa, en realidad soy un militar del estado de Florida, soy un viajero del tiempo proveniente del año 2036, vengo al pasado para solucionar un problema informático de mi época similar al que se tuvo en el 2000 (el famoso error del 2000″). En el futuro dependemos mucho de los computadores pero por culpa de una mala configuración de las placas madre en las computadoras de los años 80, el problema es tal, que no nos quedó de otra más que regresar a mediados de 1980 para destruir ese computador IBM y remplazarlo por uno nuevo para reparar el daño en el futuro”.
Planos del interior de la nave
sus planos de viaje en el tiempo
Es obvio que en ese momento Jhon tuvo bastantes detractores que le pidieron más pruebas de su odisea y él no dudó en exponer los supuestos planos de su nave del tiempo e hizo más predicciones que algunas acertó y otras se equivocó rotundamente.
Algunas de sus predicciones:
– En el 2036, habrá una epidemia que será la más devastadora de todos los tiempos, una variante del virus de las vacas locas. Este virus causará daños al cerebro y al resto del organismo. Hasta donde Titor sabe, aún no existe la cura para tal virus.
– Los juegos olímpicos del 2004 serán los últimos que habrá hasta entonces.
– Predice la Tercera Guerra Mundial en 2015 y se tardarían dos décadas para recuperarse del conflicto.
– Predijo acertadamente que la NASA encontraría agua líquida en el planeta Marte para diciembre de 2006: el 6 de diciembre de ese año la NASA publicó las primeras pruebas de agua líquida en el planeta rojo.
Un tiempo después de estas revelaciones se dice que vinieron del futuro a rescatarlo de nuestro tiempo y desapareció sin decir adiós.
supuestas fotos de la nave de Titor
Nunca se ha probado la veracidad de esta historia, todo apunta que es uno de los primeros fenómenos virales fake de la historia. El relato es por lo más excitante pero carente de sentido común por el hecho de haber regresado al 2001 si ya había terminado su misión en los años 80s. También desalienta el hecho de haberse equivocado en algunas de sus predicciones y que una computadora obsoleta IBM sea crucial para salvar al mundo del futuro.
Como siempre, ustedes tienen la mejor opinión sobre este relato.
Bonus! La mejor prueba de viajeros en el tiempo
Si bien los científicos modernos han comprobado por medio de teorías que se puede viajar por el tiempo pero aún no tenemos la tecnología para hacerlo, los teorícos de los viajeros del tiempo sostienen que existen pruebas de que esa tecnología existe y es practicada por el Gobierno estadounidense.
Algunos entusiastas aseguran que es Jhon Titor
Para muestra, esta imagen impresionante sacada del Virtual Bralorne Pioneer Museum donde muestra a un joven entre 30 y 35 años de edad con playera estampada y gafas deportivas (que por supuesto no corresponden a esa época) disfrutando de un desfile de autos en los años 40.
álbun donde se encuentra la foto
Esta fotografía ha sido sometida a todo tipo de análisis y la conclusión es que no está manipulada de ninguna forma cerrando así la brecha del escepticismo, La imagen sido el centro de intensos debates sobre los TIME TRAVELERS. Los más escépticos señalan que la ropa y las gafas modernas del individuo pudieron ser fabricadas en ese tiempo pues ya existía la maquinaria y los materiales para hacer tal vestimenta.
Perspectiva real de la foto
Hasta hoy, el Museo se dirigido a la audiencia asegurando que la imagen es totalmente original y que no tienen respuesta para confirmar o descartar al “viajero en el tiempo”. Como siempre nuestros lectores tienen la última respuesta.

http://www.fiuxy.com/casos-sobrenaturales-enigmas-y-de-terror/2942818-jhon-titor-el-viajero-del-tiempo.html

“Teleportaciones y Viajes en el Tiempo” por Miguel Pedrero


2º Congreso Mazarrón Más Allá, en Mazarrón (Murcia) el 7 y 8 de febrero de 2015.

Miguel Pedrero, escritor y periodista, es redactor y reportero de la revista internacional “Año/Cero”, miembro del equipo del popular programa radiofónico “Espacio en Blanco” (Radio Nacional de España) y colaborador de “Levántate y Cárdenas”, el famoso “morning show” de Europa FM. Ha escrito cientos de reportajes de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y durante doce años fue reportero del programa “Milenio” (Radio Galega).

Autor de los libros “Conocimiento Prohibido” (Cydonia, 2014), “Los 20 mejores Expedientes X españoles” (Cydonia, 2013), “El universo no es plano” (La Esfera de los Libros, 2012), “La tumba del último druida” (Cydonia, 2010), “Los auténticos Expedientes X” (América Ibérica, 2008), “La conspiración del Mesías” (Cydonia, 2007), “Claves ocultas del poder mundial” (Edaf, 2006), “Franco Top Secret” (Temas de Hoy, 2005), “Contacto” (Edaf, 2004) y “Corrupción: las cloacas del poder” (Nowtilus, 2004). También ha participado en la realización de varios documentales televisivos, así como en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos del planeta.


http://congresomasalla.com