Archivos de la categoría INGENIERIA INVERSA

“¿Planean una erupción en el Teide de Canarias, acompañado de terremoto y tsunami?”.

                                                                                         El Teide

Tres avionetas de doble hélices, están rodeando las islas sin aterrizar entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada cuando no hay vuelos regulares, y con origen de aeropuerto en Marruecos, localizando los mejores puntos para simpatizar el Haarp en torno al Teide y el resto de las islas. La idea debe de ser medir la longitud necesaria para terremotos efectivos, y un tsunami completo sobre el mayor número de islas canarias. En el Daily Express hablan de pánico en Tenerife cuando aquí ni siquiera nos hemos enterado ¿qué saben ellos que nosotros no sabemos?.

Para ello se usan localizadores similares a los localizadores para target, objetivos de misiles aire tierra.

La simpatización Haarp y mini bombas nucleares (mini nukes), se pueden estar marcando desde estos tres pequeños aviones de dos hélices.

“Tenerife registra un enjambre de 82 pequeños terremotos alrededor del Teide”.

screenshot_1
1242129363_archipielagocanario
fvvfmpz
Modelo de avioneta Beechcraft 1900C de Serair, que realiza los vuelos entre las islas. 
14997090_1228589253868776_709906700_n
Cartel oficial de los Carnavales de Canarias 2017. El target en el Teide, ojo illuminati. Y la calavera de Skulls and Bones, trayendo la muerte.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/05/planean-una-erupcion-en-el-teide-de-canarias-acompanado-de-terremoto-y-tsunami/

Mayak, el otro Chernobyl

Mayak

Este es un breve informe acerca de una de las tragedias que la industria nuclear mantiene en silencio. Mayak es uno de los sitios más contaminados del planeta por la industria nuclear y su desconocimiento por el público se debe a los ocultamientos y al hecho que la tragedia ha ido sucediendo a lo largo de varias décadas.
Mayak es el nombre de una planta de reprocesamiento de combustible nuclear ubicado entre las ciudades de Kasli y Kyshtym, a 150 kilómetros al noroeste de la ciudad de Cheliábinsk en Rusia.

Mayak, el otro ChernobylHistoria de la planta

accidente

La planta Mayak fue construida entre 1945 y 1948, con mucha prisa y en total secreto, como parte del programa nuclear de la Unión Soviética. La misión original de la planta era de hacer, refinar, y trabajar el plutonio para emplearla en armas. Cinco reactores nucleares fueron construidos por este motivo. Más tarde la planta se especializó en el retratamiento de armas decomisadas, y los desechos de reactores nucleares. Actualmente, la planta produce tritio y radioisótopos, pero nada de plutonio. En años recientes, propusieron de que la planta, recibiera, desechos de reactores nucleares extranjeros, lo cual ha dado lugar a la controversia por parte de los ambientalistas. En los primeros años de operación, la planta Mayak liberó cantidades enormes de agua radiactivamente contaminada en varios lagos cercanos a la planta, y en el río Techa, cuyas aguas en última instancia fluyen en el Río Obi. Las consecuencias río abajo de esta contaminación de radiación aún tienen que ser determinadas. Se cree que muchos que los que trabajaron en la planta de Mayak en los años 1950 y años 60 posteriormente hayan muerto debido a los efectos de la radiación. Aunque la situación ambiental ha mejorado desde entonces, la administración de la planta Mayak repetidamente fue criticada en años recientes por prácticas ecológicas poco sólidas.

Accidente nuclear de 1957

Las deficientes condiciones de trabajo en Mayak causaron serios peligros para la salud y muchos accidentes. El accidente más grave ocurrió el 29 de septiembre de 1957, cuando una falla en el sistema de refrigeración para un tanque que almacenaba decenas de miles de las toneladas de desechos nucleares disueltos causó una explosión no nuclear que tuvo una fuerza estimada en aproximadamente 75 toneladas de TNT (310 gigajoules), que liberó aproximadamente 20 MCI (740 petabecquerels) de radiación. Al menos 200 personas resultaron muertas debido a la radiación, 10,000 personas fueron evacuadas de sus casas, y 470,000 personas estuvieron expuestas a la radiación. La gente “se horrorizaba con la incidencia de desconocido enfermedades misteriosas que fueron surgiendo. Las víctimas fueron vistas con la piel ‘ desprendida ‘ de sus caras, manos y otras partes expuestas de sus cuerpos. ” (Merluza 1978: 9) ” Cientos de millas cuadradas fueron quedaron estériles e inutilizables durante décadas y tal vez siglos. Cientos de personas muertas, miles fueron perjudicados y áreas circundantes fueron evacuadas. ” (Zhores Medvedev, el australiano, 9.12.1976). Este accidente nuclear, la peor de la URSS después de la catástrofe de Chernóbil, es clasificado al nivel 6 de una escala de 7 señalada por Escala Internacional de Accidentes Nucleares. El régimen soviético mantuvo en absoluto secreto este accidente. Las primeras informaciones serían reveladas solamente a partir de 1976 por el biólogo ruso Jaurès Medvedev, que había inmigrado a Inglaterra.

Entre 1948 y 1956, los residuos nucleares del gigantesco complejo nuclear de Mayak fueron derramados a todo lo largo del río Techa, la fuente de agua potable de muchos pueblos de la zona. Unas 124 mil personas fueron expuestas a medianos y altos índices de radiación. Los residuos nucleares también fueron derramados en los lagos del oeste de Siberia. Uno de estos se produjo al agua durante un tormentoso verano y una gran nube nuclear se desparramó en una vasta área alrededor del lago. En 1957, uno de los sistemas de enfriamiento de la planta de Mayak explotó y más de la mitad de la radioactividad almacenada (aún mayor que Chernobyl) se desparramó en la atmósfera. Algunos habitantes fueron evacuados, pero la mayoría no. Finalmente, 272.000 personas fueron afectadas por la radiación del complejo de Mayak. Rutas de Residuos Esta es un área que el Ministerio ruso de Energía Nuclear (Minaton), desea descargar y almacenar más residuos nucleares en años venideros. El gobierno ruso, ávido por obtener dinero luego de una profunda crisis económica, ha dictado una ley favoreciendo la importación de residuos nucleares. Se han hecho nuevos planes para importar 20.000 toneladas de residuos nucleares, por intercambio de 20 millones de dólares estadounidenses. Japón, Corea del Sur, Taiwán, Bulgaria, Hungría, Suiza, Alemania, y España serían los potenciales “exportadores”. Recientemente, el jefe máximo de la planta de Mayak, le dijo a una comisión del gobierno: “No podemos garantizar la seguridad de la gente que vive río abajo del río Techa”. Los habitantes del área de los alrededores de Mayak están en contra de los nuevos planes para almacenamiento de residuos radiactivos. Ellos, simplemente, no pueden creer que el almacenamiento y la manipulación de residuos nucleares se pueda realizar de una manera segura y responsable. No es difícil entender su escepticismo.

nuclear

Aquí se pueden leer, ver y escuchar las trágicas historias personales de algunas de las víctimas del complejo nuclear de Mayak. Hacé clic más abajo para conocer sus historias.

GUSMANOV, conductor del tractor – Click
Wafir Gusmanov fue forzado por la policía para limpiar los bancos contaminados del río Techa.

RAMZIS – Click
Ramzis Faizullin nació discapacitado y hoy tiene 19 años. A los 16, le escribió una conmovedora carta al Primer Ministro de Rusia oponiéndose al ingreso de basura nuclear a su pueblo, y le comentó sobre los nefastos efectos que ya están sufriendo sobre la contaminación radiactiva. Nunca recibió respuesta.

KOSTIA – Click
Kostia tiene Síndrome de Down y debieron separarle sus dedos cuando nació. Su madre nadó en el contaminado río Techa cuando era joven.

LUBA, en el Jardín – Click
Luba enseña en el jardín de infantes, también se enfermó y nunca fue totalmente atendida. Su propia hija, Regina, está necesitando urgentemente una operación del corazón.

Mapa Regional de Mayak.

Posibles rutas de residuos Radioactivos en Mayak.

Liberación de Radioactividad – TBq

MAYAK: Liberación total de radionucleidos en el Lago Karachay – 20.000.000

Tomsk-7: Residuos radioactivos líquidos inyectados al suelo – 15.000.000

Bomba de Hiroshima, 1945, actividad 12hs después de la explosión – 5.550.000

MAYAK: Actividad actual en el Lago “Karachay” – 4.400.000

KRASNOYARSK: Residuos radioactivos líquidos inyectados al suelo – 4.000.000

Accidente de Chernobyl, 1986 (1) – 1.850.000

Liberación de radionucleidos de larga vida por pruebas nucleares atmosféricas. – 1.550.000

MAYAK: Accidente en Kyshtym, 1957 – 740.000

Sellafield, planta de reprocesamiento de Inglaterra, descargas totales (desde 1951)* – 130.000

MAYAK: Radioactividad actual inventariada para el Lago “Staroe Boloto” – 110.000

MAYAK: Descargas al Río ?Techa? 1949-1956 – 100.000

MAYAK: Accidente en Kyshtym, 1957, radiación en la región – 74.000

MAYAK: Radioactividad actual inventariada para el Reservorio17 – 74.000

La Hague, planta francesa de reprocesamiento, total de descargas (desde 1965)* – 8.000

Tomsk-7: Descargas de agua de refrigeración al Río ?Tom? – 1.400

KRASNOYARSK: Descargas de agua de refrigeración al Río ?Yenisey? – 1.100

Tomsk-7: accidente, 1993 – 43

MAYAK: Polvo esparcido desde Lago “Karachay” seco, en 1967 – 22

Muslyumovo

Se estima que los habitantes de Muslyumovo, un pueblo a 30 Km de Mayak, recibieron una dosis de radiación de 280 milisievert (mSv) en el transcurso de una vida. Aquellos que han vivido durante el período del vertido masivo de residuos radioactivos al Río Techna (1949-56) recibieron dosis de 350-3.500 mSv. En comparación, en Inglaterra, la Comisión Nacional de Protección Radiológica, recomienda que las personas no deberían recibir dosis superiores a 1 mSv al año. Diversos estudios han mostrado que la mayoría de los habitantes de Muslyumovo sufre de al menos cinco enfermedades crónicas, como pueden ser infartos, alta presión arterial, artritis y asma. Aproximadamente la mitad de las mujeres en edad de tener hijos sufren de esterilidad, así como la mitad de los hombres, y un tercio de los niños nacidos padece de desórdenes físicos o defectos de nacimiento. Casi el 10 por ciento de los bebés nacen prematuramente y muchos más embarazos terminan en abortos.

olvido

El Techa mide ocho metros de ancho y tiene un largo de 200 Kilómetros. Con un dosímetro, un aparato que mide la radiación ambiental, la medida normal es de entre 17 y 20 microroengtens, sus valores en la actualidad son alarmantes ya que presentan 1608, 2000 y 2442 mR.
Los habitantes de la aldea padecen enfermedades terribles como la leucemia y el cáncer además de problemas cardiacos, digestivos, circulatorios, óseos y articulares. Bebes que nacen con disfunciones físicas y mentales. Eso no es todo, la expectativa de vida para sus pobladores es de 47 años (mientras que en el resto de Rusia es de 72).

silencio

Todos estos datos parecen no alcanzar para que las autoridades rusas reconozcan la influencia directa de la radiación sobre los pobladores de la aldea. Según algunos organismos internacionales (Las ONG Greenpeace) este lugar nunca fue evacuado porque sus autoridades utilizaron a sus habitantes para experimentar los efectos de la exposición prolongada a la radiación sobre la población humana
En Cheliabinsk funciona el Centro para la medicina de la radiación de los Urales, que desde 1990 registra en estudios anuales la declinación de la salud de los 28.000 vecinos del río Techa.

Planta de Mayak

De acuerdo con un estudio mantenido en secreto por décadas, el 83.6% de los 1.828 trabajadores de Mayak expuestos a la radiación, sufrieron de la Enfermedad de Radiación Crónica (ERC) en los años 50´. El estudio también examina las causas de muerte entre los pacientes con ERC a lo largo de 40 años, con un total de 333 muertes. En la primera década, la principal causa de muerte fue la leucemia aguda de médula, mientras que en décadas posteriores, la primera patología predominante fue el cáncer de pulmón, y la segunda, el cáncer de estomago.

El reportero gráfico holandés Robert Knoth, visitó la región de Mayak en 2000 y 2001.
Robert nos mostró, sin demasiado énfasis en su personal estilo y técnica, una imagen clara de la existencia de un gobierno y una industria que desprecia la vida. Cada una de las siguientes imágenes nos muestra un aspecto diferente de la Historia de Mayak.

Sus estadísticas dicen que:

* La tasa de leucemia se duplico en los 20 años.
* El cáncer de piel se cuadruplico en las ultimas tres décadas.
* La cantidad de enfermos de todas las clases de cáncer trepo un 21%.
* Los pacientes con enfermedades vasculares aumentaron un 30%.
* Los nacimientos con defectos congénitos crecieron un 25%

Un Informe del inspectorado Nuclear ruso afirma que la planta guarda desechos con una radiactividad ocho veces mayor que la liberada en Chernobyl, y el lago Karachay, que con una carga radiactiva de 4,4 millones de Tbq acaba de ser vitrificado y sellado con concreto, fue calificado por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales de Estados Unidos como “el lugar más contaminado del mundo”.
Todos estos datos son en vano para el gobierno ruso, quien el año pasado aprobó un proyecto que consiste en introducir 20.000 toneladas de residuos radiactivos en un lapso de 10 años, a cambio de 20.000 millones de dólares. Entre los potenciales clientes se encuentran Gran Bretaña, China, Japón, Taiwán, España, Suiza y Bulgaria. Los funcionarios dicen que el dinero se destinara a limpiar áreas contaminadas, por supuesto que nadie les cree.

Rusia

El nivel de radiación en la orilla del lago es de 600 röntgens por hora, suficiente para matar un hombre en apenas una hora. (El lago lo estan tapando con concreto)

https://www.taringa.net/posts/info/5400386/Mayak-el-otro-Chernobyl.html

etc

2016-10-05 AMAtrice : AMOR – ROMA : AMOROMA : AMON – RA

El papa Francisco rinde culto al falo-torre, en su visita a Amatrice el 04.10.16.

En un artículo anterior hemos tratado de mostrar que el terremoto de Amatrice fue en realidad un ritual satánico de apertura del ultramundo, la celebración del 444 aniversario de la matanza de San Bartolomé, una demostración de fuerza de facciones judeo-protestantes de los Illuminati contra otras facciones católicas. Pero también del verdadero trasfondo satánico que controla el Vaticano.

Sigue leyendo 2016-10-05 AMAtrice : AMOR – ROMA : AMOROMA : AMON – RA

“¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?”.

15 de septiembre de 2016

Fuente: CarlaBulgariaRB a través de 20 minutos.

Lluvia ácida -¿más que ácida con cianuro de sodio?-, podría haber caído sobre Madrid. Puede ser que provenga de Tianjin (China), del año pasado que al ser tanvolátiles viajan miles de kilómetros por la atmósfera, o directamente de una nueva composición de los chemtrails.

La lluvia llena de espuma como de jabón es el comentario hashtag en las redes sociales que cayó en Madrid el 13 de septiembre 2016.

Esta lluvia coincide con el perfil de la que cayó en China en Tianjin, después de los bombardeos con el Thorn sobre las centrales químicas.

En el caso de Tianjin el peligro es aún mayor y más agudo, dado que la nube tóxica sobre almacenes químicos se depositó en cantidades muy peligrosas en el aire.

La fiabilidad del gobierno en estos asuntos después sobre todo de la Cumbre del Clima es nula. El Instituto Meteorológico Nacional es como una oficina de desinformación masiva. LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN, pues ni los nombran- solo la televisión rusa informa sobre ellos en el parte meteorológico-, ni sacan sus fotografías y mienten cuando hablan de esta clase de nubes artificiales. las nubes naturales ya no existen. Han barrido todas las nubes del cielo. Todo lo que vemos en los cielos es un SEMBRADO DE NUBES de estelas químicas o chemtrails. Pesan tan poco, menos que el aire, al ser nano partículas de nano metales y nano químicos, que el aire se las lleva tal cual las han sembrado. Las nubes en banda son casi las únicas, los cúmulos no forman masas homogéneas sino dispersas.

Sólo la televisión alemana y los medios y televisión rusa admiten y sacan el mapa de chemtrails en el parte meteorológico. No es el caso de España, al ser una colonia norteamericana sionista, que es un tabú.

La Agenda 21 para la exterminación ya está en marcha global desde las dos reuniones y firmados en Nueva York y en Paris. Y el Vaticano las ha firmado.

Significa el control del clima, la erradicación de las nubes y sobre todo la artillería ventilador de mentiras de la prensa y televisión mundiales sionistas. Que se encargan de intoxicar con las emisiones de motores diesel, mientras nos rocían con veneno, en este caso versión cianuro.

El cianuro de sodio pasará a capas freáticas y de ahí al flujo de ríos, pozos, acuíferos, embalses y manantiales y en definitiva al consumo de agua potable de los humanos y animales y a la agricultura. El envenenamiento promete ser tremendamente mortal. El tiempo que tarde en llegar al consumo humano depende del tiempo en que los acuíferos viertan sus nuevas aguas al flujo de los ríos que alimentan los embalses y manantiales. Y será de semanas que se podrían comenzar a notar sus efectos tóxicos. De ello depende la concentración de cianuro de sodio por metro cubico de agua de lluvia. La alerta del gobierno alemán de almacenar agua y alimentos se materializa. A falta de nueva malas sorpresas.

Hasta mojarse con agua de lluvia, sobre todo de las primeras lluvias es peligroso. La forma química del cianuro también tiene estructura de gas, y penetra hasta la piel y la respiración. No tiene nada que ver, pero la idea del gas mostaza penetrando la respiración y la piel es una imagen a reflexionar.

El polvo de la calima sahariana con nubes de color naranja ya es un fenómeno natural, lo que no es natural es que al no llover por el barrido de nubes y no haber sembrado nubes en julio, agosto y primera quincena de septiembre, la nube de calima sea tan grande que ya llega a Madrid cuando en general descarga más abajo de la península.

espuma-carmena

Fuente: OK Diario

lluvia-espuma-tianjin-greenpeace_836028151_59804682_1024x644

Espuma de cianuro sódico en Tianjin. La gente se quejaba el año pasado justamente hace un año el 19 de agosto, del escozor, picor en la piel de la lluvia.

espuma-blanca-carreteras_953615378_113352107_667x375

Fuente: La Información.

dsc06335

 

“¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?”.

UN TERRORÍFICO HITO HISTÓRICO QUE HA PASADO DESAPERCIBIDO

Estas últimas semanas se ha producido un hito histórico y tremendamente inquietante, que ha pasado desapercibido en los medios de comunicación, quizás porque forma parte de la esfera militar y puede ser interpretado como una noticia rutinaria, a pesar de que en realidad tiene un alto significado simbólico.

EL HITO HISTÓRICO DEL QUE NADIE HA HABLADO

El hecho es que, por primera vez en la historia, un dispositivo de inteligencia artificial pilotando un avión de combate, ha sido capaz de vencer a un piloto experimentado de las Fuerzas Aéreas de EEUU.

Se trata del programa ALPHA, desarrollado por la empresa Psibernetix.

Dicho programa de inteligencia artificial, logró vencer a un piloto experimentado de EEUU en una simulación de combate aéreo. En cada ‘salida’ virtual, el piloto humano resultó derrotado por el algoritmo, informa UC Magazine.

Fue puesto a prueba por Gene Lee, coronel retirado de las FFAA estadounidenses e instructor de miles de pilotos de combate.

1467039700810 (1)

Gene Lee

En cada uno de los combates virtuales, el piloto humano fue derribado por el programa.

En palabras del coronel, “se trata de la inteligencia artificial de combate aéreo más agresiva, adaptativa, dinámica y increíble de todas las que jamás ha visto”.

1467039697248 (1)

A lo largo de su desarrollo, ALPHA superó constantemente a los ‘softwares’ anteriormente utilizados para entrenar a pilotos de combate. Tras derrotar al coronel Lee, sin que el piloto humano consiguiera ni una sola victoria, el algoritmo fue probado por otros expertos en combate aéreo.

Como cima de su proeza, el programa ALPHA logró derrotar a tres pilotos humanos a la vez.

Antes de que se produjera este hecho histórico, un piloto experimentado podía perder ante un programa informático, solo si experimentaba con tácticas nuevas, dado que la inteligencia artificial era incapaz de actuar eficazmente en un combate rápido.

Pero ALPHA es capaz de someter a una presión enorme a un piloto humano y derrotarlo por más experimentado que sea.

3-F-16-simulator

La eficacia de la inteligencia artificial radica en su capacidad para procesar enormes volúmenes de datos en un corto espacio de tiempo.

ALPHA es capaz de recopilar todos los datos provenientes de diferentes sensores y organizarlos para elegir la mejor acción siguiente unas 250 veces más rápidamente que cualquier humano.

Expertos en estudios aeroespaciales, han comparado la histórica victoria del programa de inteligencia artificial ALPHA sobre los pilotos militares, con el histórico triunfo de la computadora Deep Blue de IBM sobre Kaspárov en una partida de ajedrez.

141020-kasparov-deep-blue-tv-225p_a139fecbf6454f3f64acf916a64d14f2.nbcnews-ux-2880-1000

Estamos pues, ante un hito histórico que ha sido ignorado por los medios de comunicación y que sin embargo, marca un antes y un después en la historia de la humanidad.

Por primera vez, un piloto de inteligencia artificial ha derrotado a los humanos más experimentados en combate, aunque sea en un simulador.

Esto indica que pasada esta barrera, que hasta ahora parecía propia de la ciencia ficción, la ventaja de la máquina sobre el hombre ya no parará de crecer.

A ello debemos añadir que estamos en plena fase de desarrollo de aviones y otros artefactos de combate autopilotados, dotados de inteligencia artificial y capaces de pensar y actuar por sí mismos, como demuestran los avanzados proyectos aeronáuticos rusos, de los que hemos oído hablar estas últimas semanas.

19849mbz2quqpjpg

LAS INCREÍBLES CAPACIDADES DE LOS FUTUROS CAZAS RUSOS

Según los medios, los cazas rusos de sexta generación, cuyo primer prototipo estará listo en el año 2025, actuarán contra el enemigo en bandadas de entre 5 y 10 aparatos, la mayoría de ellos no tripulados, y que actuarán de forma independiente controlados por inteligencia artificial.

Estos aviones, fabricados por la aeronáutica Sukhoi, volarán a velocidades hipersónicas y serán incluso capaces de salir al espacio.

Según anunció Vladímir Mijéev, director general adjunto del consorcio Tecnologías Radioelectrónicas KRET, perteneciente a la corporación estatal y fabricante militar rusa Rostec, estas bandadas de aviones solo dispondrán de uno o dos cazas pilotados por seres humanos.

El avión pilotado guiará a una patrulla de entre cinco y diez aparatos no tripulados.

t-50_-03

A estos drones hipersónicos se les asignarán tareas como, por ejemplo, atacar objetivos terrestres, destruir aviones enemigos o llevar a cabo misiones de reconocimiento. Los aparatos no pilotados protegerán a los pilotados y las distintas ‘manadas’ podrán intercambiarse aviones en caso de emergencia.

Lo más sorprendente es que los aviones pilotados de sexta generación tendrán características limitadas en comparación con la versión no tripulada, debido a que los cuerpos de los pilotos humanos no podrían soportar físicamente las maniobras extremas a altas velocidades que realizarán estos aviones.

Además, al alcanzar las altas cotas y salir al espacio, los rayos X del espacio cercano resultarían dañinos para los cuerpos de los pilotos.

También se ha avanzado que estos aviones no tripulados, estarán dotados de armamento electromagnético avanzado.

Dichos cañones electromagnéticos, serán capaces de desactivar los dispositivos electrónicos enemigos.

Asimismo, dichas armas solo podrán ser implementadas en los aviones no tripulados, puesto que los poderosos impulsos electromagnéticos generados por el arma, son tan potentes que no se podría proteger a los pilotos.

A todo ello debemos sumar que según los estudios previos, los aviones no tripulados resultarán más baratos que sus pares tripulados por pilotos humanos, lo que indica que a la larga, las aviaciones estarán formadas íntegramente por aviones robot dotados de inteligencia artificial.

maxresdefault (1)

Asimismo, Rusia también ha anunciado el desarrollo de un bombardero hipersónico, capaz de realizar ataques nucleares desde el espacio.

El aparato no tripulado, despegará desde pistas convencionales, patrullará el espacio aéreo y, al recibir un orden, saldrá al espacio para lanzar ataques, incluso con armas nucleares, para luego regresar a su base.

Esta iniciativa a la que se ha referido el teniente coronel Alexéi Solodóvnikov podría ser el proyecto clasificado que la prensa occidental ha denominado Yu-71, que Rusia ha comenzado con el objetivo de desarrollar una aeronave hipersónica.

De acuerdo con las especulaciones de la prensa, como fue el caso de un artículo de The Washington Times publicado en 2015, ese aparato forma parte del proyecto clasificado número 4202. A pesar del secretismo imperante, varios especialistas han especulado con la opción de que alcance unas velocidades próximas a 3.130 metros por segundo, casi 10 veces el número Mach.

hqdefault

Basándonos en los datos que nos ofrecen y conociendo que ya se ha superado este hito histórico, todo indica que, aunque ahora parezca ciencia ficción, en 10 años viviremos en un mundo donde aviones robot de combate, dotados de capacidad de ataque nuclear, serán capaces de controlar el planeta desde el espacio, sin intervención humana y sin que ningún ser humano pueda hacerles frente con ninguna de las armas disponibles, puesto que ahora, ya son capaces de vencer a un humano en combate.

Lo que estamos viviendo pues, es una auténtica locura.

Parece como si alguien estuviera empeñado en conseguir que las fantasías más oscuras, como las de las películas de Terminator, se acaben haciendo realidad.

terminator_robots-970-80

No solo la inteligencia artificial ya ha demostrado ser capaz de derrotar a pilotos humanos en combate, sino que encima, los aviones controlados por estas inteligencias artificiales, tal y como nos demuestran los proyectos rusos, tendrán capacidades técnicas muy superiores a las que tendrán los artefactos controlados por humanos.

¿Vamos a permitir que se creen artefactos con un poder de destrucción inimaginable, controlados por inteligencia artificial y a los cuales, los humanos no podrán hacerles frente?

¿Qué tipo de dementes están al frente de estos proyectos?


Fuentes:

http://mundo.sputniknews.com/tecnologia/20160630/1061432295/skynet-aviones-vencer-pilotos-humanos.html
http://magazine.uc.edu/editors_picks/recent_features/alpha.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/212933-cazas-rusos-generacion-volar-enjambres-espacio
http://www.hispantv.com/noticias/rusia/281669/rusia-avion-hipersonico-lanzar-ataques-nucleares-espacio

el robot pescador etiqueta_00000

 

“España está siendo atacada por un alga de laboratorio -Chrysochromulina popylepsis-, que quita el oxígeno al agua, asfixiando a peces, moluscos y vida marina. Mar Menor en peligro”.

chrysochromulina

 

1466007368_066035_1466008514_noticia_normal_recorte1

Mar Menor, Murcia (foto El País)

Chrysochromulina popylepsis, el nombre del alga de laboratorio que pudre literalmente la vida marina de algas y en consecuencia la muerte de peces. La ausencia de oxígeno en el agua es un foco de seguras infecciones al seer el oxígeno un ionizante natural para la asepsia natural de los mares.

Rías gallegas, costa de Huelva, focos en el mar Cantábrico y sobre todo el Mar Menor, totalmente destruído por este alga. Hasta bañarse -además de la ausencia de fauna marina por muerte por asfixia-, puede ser peligroso para la salubridad por la falta de asepsia derivada de la eliminación del oxígeno del agua que produce este alga de laboratorio de 3 filamentos y un núcleo fagocitante.

En el caso del Mar Menor también puede deberse al vertido de aguas tóxicas quedenuncian los vecinos.

Las autoridades televisivas guardan silencio sobre esta plaga de emergencia nacional de forma extraña. Dicen que han convocado un comité de expertos para estudiar el caso. En todas las Comunidades con litoral de vacaciones dedicado al turismo e industria inmobiliaria existe la ley del silencio con todo lo que signifique para ellos la merma de esta industria. Pero llegados al término del perjuicio para la salud humana y le Medio Ambiente, estamos delante de flagrantes delitos consensuados por los responsables públicos. Si la plaga va en aumento, no se perderá parte, sino toda la industria turística, inmobiliaria y por supuesto pesquera, y a saber de las exportaciones de pescado a ciudades del interior con la ingesta de estas algas. Pero sabemos que los reguladores solo actúan con muertes y muy claras, y nunca con prevención. Una cosa es la teoría y otra la práctica y la manipulación de los acontecimientos.

chrysochromulina_jun21_10_600N4_LOM

chrysochromulina_jun22_10_600N3_LOM

La solución es difícil, pues una especie de oxigenación del agua, aumentaría la reproducción y resistencia del alga Chrysochromulina popylepsis. Y el proceso contrario de deoxigenación del agua,  es lo que ya hace la propia alga y mata toda vida.

Este alga se puede considerar como lo que supone un virus para el organismo.

En ambientes marinos, se han reportado varias enfermedades humanas relacionadas con la presencia de especies tóxicas tales como dinoflagelados, diatominas, nanoflagelados y cianobacterias (OMS, 1990; OMS, 1994a). La toxicidad de estas algas para los seres humanos se debe a algunos de sus componentes, principalmente toxinas: · Luego de consumir mariscos y pescados que contienen toxinas de algas que causan síndromes tales como envenenamiento por mariscos que produce parálisis (EMP), envenenamiento por marisco que producediarrea (EMD), envenenamiento por marisco que produce amnesia (EMA) yenvenenamiento por mariscos que produce neurotoxicidad (EMN);

· A través del contacto dérmico, causa dermatitis severa por contacto conocida como ‘picazón del nadador’ o ‘dermatitis por algas’;

· A través de la inhalación de aerosoles de agua de mar toxinas (brevetoxinas) liberados en las olas por algas desintegradas que pueden ser peligrosas para los seres humanos (Baden y otros, 1984; Scoging, 1991); y

· A través de la ingestión de agua o espumas de algas.

6.4.2 Prevención del florecimiento de algas marinas.

Durante las últimas décadas, se ha intentado desarrollar métodos prácticos para controlar el florecimiento de algas marinas. Las investigaciones han estudiado el uso de polvo, herbicidas, metales, quelatos, turbulencia artificial, parásitos dinoflagelados y zooplancton. Desafortunadamente, muchos de estos métodos no son prácticos y pueden tener efectos colaterales sobre la ecología.

Otra solución de laboratorio proviene de clonaciones del cultivo de clones denominados un cultura realizados en Noruega, Dinamarca, y Suecia, con culturas Alfa a bajas temperaturas.

Ya que tienen resistencia tanto a rayos ultravioleta como infrarrojos, ya que se nutren de ellos a través del sol, la solución quizás podría estar en el aislamiento de luz; fundamental para la fotosíntesis de las algas. Se podría lograr con el método de un famoso artista por sus “empaquetamientos”, JAVACHEFF CHRISTO de cubrir el agua con tela pero en este caso con tela de aluminio reflectante.

Cubrir amplias zonas de mar o de costa con un tela, pero en este caso de doble capa: Una superior blanca o de aluminio que refracte los rayos ultravioletas e infrarrojos que dan vida al alga. Y otra capa inferior, negra; que absorba cualquier resto de luz para evitar su fotosíntesis. Evidentemente no dañaría con una flora marina que ya ha sido dañada previamente por estas algas triflageladas.

Sería conveniente ponerse en contacto directo con CHRISTO, ya que él tiene la experiencia directa de cómo realizar los empaquetamientos, y fabricar y ensamblar las enormes superficies de tela para la superficie del mar.

La misma superficie de tela podría desplazarse paulatinamente por tramos, a medida que se comprueba la muerte del alga flagelada.

article-2238205-033E514F0000044D-341_634x807

christo_javacheff_the_pont_neuf_paris_2

“Empaquetamiento” del Pont Neuf de Paris de CHRISTO.

Christo+Vladimirov+Javacheff+2011+Whitney+nS2C7m0ZdIcl

Javacheff CHRISTO

-Papel-de-aluminio-tejido-de-la-tela

Papel de aluminio tejido de la tela

–https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/07/16/espana-esta-siendo-atacada-por-un-alga-de-laboratorio-chrysochromulina-popylepsis-que-quita-el-oxigeno-al-agua-asfixiando-a-peces-moluscos-y-vida-marina-mar-menor-en-peligro/

10 Noticias Que EEUU No Quiere Que Sepas

El gobierno de EE.UU. siempre ha intentado salir al paso de misterios populares como los ovnis, las conspiraciones terroristas, etc…. Uno de los sitios web tecnológicos más importante de los estados unidos presenta una lista con diez asuntos que EE.UU. no quiere revelar al mundo, incluido el origen de la crisis. Y nos referiremos a la crisis económica que tanto daño ha hecho a todo el mundo.

En las próximas páginas te mostramos 10 asuntos resumidos donde veras lo que el gobierno de EEUU no quiere que sepas y que mantiene a escondidas del mundo. Utilizando su poder de ocultamiento para esto.  Nos hacemos eco de la web de otros medios MUY IMPORTANTES Y CONOCIDOS para hacer este recopilatorio. Quizá no creerás muchas de estas noticias pero porque no van a ser ¿posibles?

¡Te pondrá los pelos de punta! Y seguramente muchas de ellas no te las creas pero son reales. Algo nos están escondiendo.

ES POSIBLE VIAJAR A TRAVÉS DEL TIEMPO

Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de muchos países llevan a cabo experimentos secretos sobre el movimiento humano en el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado ‘Experimento Filadelfia’, durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente. Pero el gobierno de EE.UU. se comporta como si supiera nada de eso, recuerda BuzzFeed.

Continua con el recopilatorio de 10 cosas que el gobierno de EEUU no quiere que sepas. ¡No te lo vas a creer!

MSN

Un señor de la guerra llamado España

Las oenegés alertan de que van a parar con escaso control a zonas en conflicto

La industria de la guerra reporta importantes beneficios a las empresas españolas. La última legislatura las exportaciones de bombas, cohetes o misiles ascendieron a 11.527,4 millones de euros, superando con creces la cifra del periodo anterior (6.446,87 millones). Evidentemente no se trata de un comercio inocuo, son productos pensados para matar y destruir. Y a las oenegés les preocupa en especial que estas armas fabricadas en España se estén utilizando para cometer “crímenes de guerra o atrocidades”.

Es lo que creen que ocurre con parte de este material Amnistía Internacional, FundiPau, Greenpeace y Oxfam Intermón. Las oenegés alertan en su informe “¿Licencias para matar?”, hecho público ayer, de importantes carencias en el control y la transparencia en el comercio armamentístico. Por eso, ahora que los partidos políticos vuelven a redactar sus programas electorales, exigen que se comprometan a reforzar esta supervisión y a cumplir a rajatabla el tratado sobre el Comercio de Armas, que el Gobierno español ratificó en el 2014.

“Casi un tercio de las exportaciones españolas de armas en el primer semestre del 2015 –últimos datos publicados– fueron a parar a países de la coalición encabezada por Arabia Saudí, que participa en la guerra del Yemen desde marzo del 2015”, pone a modo de ejemplo Alberto Estévez, analista de comercio de armas que ha participado en el informe de las oenegés. En este periodo España exportó a la coalición saudí aviones de guerra, munición, bombas, torpedos, cohetes y misiles por valor de 560 millones de euros. “El periodo de mayor actividad bélica ocurrió durante marzo y junio del año pasado, tenemos documentados 32 ataques a escuelas, hospitales, mezquitas o mercados que podrían constituir crímenes de guerra”, añade Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España. Y durante ese periodo, “¿qué hizo el Gobierno español? ¿dejó que se exportaran armas? Nos han dado la callada por respuesta”, lamenta Estévez.

Colombia, Egipto, Pakistán, Israel o Camerún son otros de los focos a vigilar, insiste el informe. En este último país las entidades detectaron que una parte de las armas de fabricación española se reexportaron a la República Centroafricana en el 2014, en plena guerra entre milicias cristianas y musulmanas. El Gobierno sólo ha vetado la venta de armas a Venezuela.

La parálisis en el Congreso debido a la situación política ha hecho que toda esta información, aportada por el Gobierno en enero, no haya podido debatirse en la cámara baja, tal y como tendría que haber ocurrido este mes si se hubiera formado gobierno tras el 20-D. “Ya que vamos tarde, sí que pedimos a los partidos que tomen consciencia de esta situación y que introduzcan en sus programas una supervisión estricta del comercio de armas”, insiste Estévez. Y al gobierno que salga del 26-J, que no autorice la exportación prevista por la empresa Navantia de cinco corbetas a Arabia Saudí mientras exista riesgo de que sean usadas para cometer crímenes de guerra.

MSN

Geopolítica de Exterminio Humano

Las políticas militaristas-genocidas de los gobiernos más poderosos del mundo (EE.UU, U.E, Rusia, China, ONU-Israel) son un juego de ajedrez para el exterminio de la mayor parte de la humanidad, están haciendo ejecución en este momento un PLAN-agenda genocida para la dominación y esclavitud total en un Nuevo Orden Mundial. Los imperialistas-globalistas piensan dominar a todo ser humano insertándoles tratados de Libre Comercio y microchips, tarjetas de crédito, para que el modelo insano monetario tecnológico mantenga las injusticias del mundo, entonces se centrará aun más el poder mundial y unas pocas familias con la riqueza y poder militar-económico dominando a los miles de millones de esclavos del sistema financiero judío. Wall Street, Paris, City de Londres, Vaticano y Tel Aviv se alimentan de la narco-mafia-traficante de armas asesinos de masas, cubiertas por las cortinas de humo de las “fundaciones de beneficencia” y sociedades secretas que sostienen y alimentan con despoblamiento humano al sistema financiero judío, al tecnológico modelo de devastación. Los gobiernos son herramientas para el exterminio y el genocidio que mantiene el orden establecido, están asesinando niños, mujeres, jóvenes y ancianos todos los días en cualquier parte del mundo (Gaza, Bagdad, Kabul, Mogadishco, etc) por bombardeos y cobardes matanzas de civiles en nombre de la “libertad” y los “derechos humanos”, para una política de despoblamiento por saqueo, fascismo comunista genocida, ashkenazi e imperio mundial( lo mismo que hicieron los europeos en Norteamérica con los indígenas en el siglo XVI, exterminio por dominio)… los inmundos medios de comunicación de masas como televisión y prensa escrita parcializadas a favor del Imperio, no dicen nada del exterminio que está ocurriendo en este instante como vieja política imperialista: exterminar a las poblaciones civiles de los lugares donde abunde los recursos naturales, tortura y matanzas en masa y la peor forma de violación de los derechos inherentes de los seres humanos, a eso llaman “guerra contra el terrorismo”, a las cárceles como campos de concentración, a la tortura en masa, al genocidio por dominio, al fascismo-nazi (imposición violenta de un modelo totalitario centralizado el poder en un “cabecilla”) para el saqueo de recursos y riquezas. Sigue leyendo Geopolítica de Exterminio Humano