Archivos de la categoría INGENIERIA INVERSA

“¿Planean una erupción en el Teide de Canarias, acompañado de terremoto y tsunami?”.

                                                                                         El Teide

Tres avionetas de doble hélices, están rodeando las islas sin aterrizar entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada cuando no hay vuelos regulares, y con origen de aeropuerto en Marruecos, localizando los mejores puntos para simpatizar el Haarp en torno al Teide y el resto de las islas. La idea debe de ser medir la longitud necesaria para terremotos efectivos, y un tsunami completo sobre el mayor número de islas canarias. En el Daily Express hablan de pánico en Tenerife cuando aquí ni siquiera nos hemos enterado ¿qué saben ellos que nosotros no sabemos?.

Para ello se usan localizadores similares a los localizadores para target, objetivos de misiles aire tierra.

La simpatización Haarp y mini bombas nucleares (mini nukes), se pueden estar marcando desde estos tres pequeños aviones de dos hélices.

“Tenerife registra un enjambre de 82 pequeños terremotos alrededor del Teide”.

screenshot_1
1242129363_archipielagocanario
fvvfmpz
Modelo de avioneta Beechcraft 1900C de Serair, que realiza los vuelos entre las islas. 
14997090_1228589253868776_709906700_n
Cartel oficial de los Carnavales de Canarias 2017. El target en el Teide, ojo illuminati. Y la calavera de Skulls and Bones, trayendo la muerte.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/05/planean-una-erupcion-en-el-teide-de-canarias-acompanado-de-terremoto-y-tsunami/

Mayak, el otro Chernobyl

Mayak

Este es un breve informe acerca de una de las tragedias que la industria nuclear mantiene en silencio. Mayak es uno de los sitios más contaminados del planeta por la industria nuclear y su desconocimiento por el público se debe a los ocultamientos y al hecho que la tragedia ha ido sucediendo a lo largo de varias décadas.
Mayak es el nombre de una planta de reprocesamiento de combustible nuclear ubicado entre las ciudades de Kasli y Kyshtym, a 150 kilómetros al noroeste de la ciudad de Cheliábinsk en Rusia.

Mayak, el otro ChernobylHistoria de la planta

accidente

La planta Mayak fue construida entre 1945 y 1948, con mucha prisa y en total secreto, como parte del programa nuclear de la Unión Soviética. La misión original de la planta era de hacer, refinar, y trabajar el plutonio para emplearla en armas. Cinco reactores nucleares fueron construidos por este motivo. Más tarde la planta se especializó en el retratamiento de armas decomisadas, y los desechos de reactores nucleares. Actualmente, la planta produce tritio y radioisótopos, pero nada de plutonio. En años recientes, propusieron de que la planta, recibiera, desechos de reactores nucleares extranjeros, lo cual ha dado lugar a la controversia por parte de los ambientalistas. En los primeros años de operación, la planta Mayak liberó cantidades enormes de agua radiactivamente contaminada en varios lagos cercanos a la planta, y en el río Techa, cuyas aguas en última instancia fluyen en el Río Obi. Las consecuencias río abajo de esta contaminación de radiación aún tienen que ser determinadas. Se cree que muchos que los que trabajaron en la planta de Mayak en los años 1950 y años 60 posteriormente hayan muerto debido a los efectos de la radiación. Aunque la situación ambiental ha mejorado desde entonces, la administración de la planta Mayak repetidamente fue criticada en años recientes por prácticas ecológicas poco sólidas.

Accidente nuclear de 1957

Las deficientes condiciones de trabajo en Mayak causaron serios peligros para la salud y muchos accidentes. El accidente más grave ocurrió el 29 de septiembre de 1957, cuando una falla en el sistema de refrigeración para un tanque que almacenaba decenas de miles de las toneladas de desechos nucleares disueltos causó una explosión no nuclear que tuvo una fuerza estimada en aproximadamente 75 toneladas de TNT (310 gigajoules), que liberó aproximadamente 20 MCI (740 petabecquerels) de radiación. Al menos 200 personas resultaron muertas debido a la radiación, 10,000 personas fueron evacuadas de sus casas, y 470,000 personas estuvieron expuestas a la radiación. La gente “se horrorizaba con la incidencia de desconocido enfermedades misteriosas que fueron surgiendo. Las víctimas fueron vistas con la piel ‘ desprendida ‘ de sus caras, manos y otras partes expuestas de sus cuerpos. ” (Merluza 1978: 9) ” Cientos de millas cuadradas fueron quedaron estériles e inutilizables durante décadas y tal vez siglos. Cientos de personas muertas, miles fueron perjudicados y áreas circundantes fueron evacuadas. ” (Zhores Medvedev, el australiano, 9.12.1976). Este accidente nuclear, la peor de la URSS después de la catástrofe de Chernóbil, es clasificado al nivel 6 de una escala de 7 señalada por Escala Internacional de Accidentes Nucleares. El régimen soviético mantuvo en absoluto secreto este accidente. Las primeras informaciones serían reveladas solamente a partir de 1976 por el biólogo ruso Jaurès Medvedev, que había inmigrado a Inglaterra.

Entre 1948 y 1956, los residuos nucleares del gigantesco complejo nuclear de Mayak fueron derramados a todo lo largo del río Techa, la fuente de agua potable de muchos pueblos de la zona. Unas 124 mil personas fueron expuestas a medianos y altos índices de radiación. Los residuos nucleares también fueron derramados en los lagos del oeste de Siberia. Uno de estos se produjo al agua durante un tormentoso verano y una gran nube nuclear se desparramó en una vasta área alrededor del lago. En 1957, uno de los sistemas de enfriamiento de la planta de Mayak explotó y más de la mitad de la radioactividad almacenada (aún mayor que Chernobyl) se desparramó en la atmósfera. Algunos habitantes fueron evacuados, pero la mayoría no. Finalmente, 272.000 personas fueron afectadas por la radiación del complejo de Mayak. Rutas de Residuos Esta es un área que el Ministerio ruso de Energía Nuclear (Minaton), desea descargar y almacenar más residuos nucleares en años venideros. El gobierno ruso, ávido por obtener dinero luego de una profunda crisis económica, ha dictado una ley favoreciendo la importación de residuos nucleares. Se han hecho nuevos planes para importar 20.000 toneladas de residuos nucleares, por intercambio de 20 millones de dólares estadounidenses. Japón, Corea del Sur, Taiwán, Bulgaria, Hungría, Suiza, Alemania, y España serían los potenciales “exportadores”. Recientemente, el jefe máximo de la planta de Mayak, le dijo a una comisión del gobierno: “No podemos garantizar la seguridad de la gente que vive río abajo del río Techa”. Los habitantes del área de los alrededores de Mayak están en contra de los nuevos planes para almacenamiento de residuos radiactivos. Ellos, simplemente, no pueden creer que el almacenamiento y la manipulación de residuos nucleares se pueda realizar de una manera segura y responsable. No es difícil entender su escepticismo.

nuclear

Aquí se pueden leer, ver y escuchar las trágicas historias personales de algunas de las víctimas del complejo nuclear de Mayak. Hacé clic más abajo para conocer sus historias.

GUSMANOV, conductor del tractor – Click
Wafir Gusmanov fue forzado por la policía para limpiar los bancos contaminados del río Techa.

RAMZIS – Click
Ramzis Faizullin nació discapacitado y hoy tiene 19 años. A los 16, le escribió una conmovedora carta al Primer Ministro de Rusia oponiéndose al ingreso de basura nuclear a su pueblo, y le comentó sobre los nefastos efectos que ya están sufriendo sobre la contaminación radiactiva. Nunca recibió respuesta.

KOSTIA – Click
Kostia tiene Síndrome de Down y debieron separarle sus dedos cuando nació. Su madre nadó en el contaminado río Techa cuando era joven.

LUBA, en el Jardín – Click
Luba enseña en el jardín de infantes, también se enfermó y nunca fue totalmente atendida. Su propia hija, Regina, está necesitando urgentemente una operación del corazón.

Mapa Regional de Mayak.

Posibles rutas de residuos Radioactivos en Mayak.

Liberación de Radioactividad – TBq

MAYAK: Liberación total de radionucleidos en el Lago Karachay – 20.000.000

Tomsk-7: Residuos radioactivos líquidos inyectados al suelo – 15.000.000

Bomba de Hiroshima, 1945, actividad 12hs después de la explosión – 5.550.000

MAYAK: Actividad actual en el Lago “Karachay” – 4.400.000

KRASNOYARSK: Residuos radioactivos líquidos inyectados al suelo – 4.000.000

Accidente de Chernobyl, 1986 (1) – 1.850.000

Liberación de radionucleidos de larga vida por pruebas nucleares atmosféricas. – 1.550.000

MAYAK: Accidente en Kyshtym, 1957 – 740.000

Sellafield, planta de reprocesamiento de Inglaterra, descargas totales (desde 1951)* – 130.000

MAYAK: Radioactividad actual inventariada para el Lago “Staroe Boloto” – 110.000

MAYAK: Descargas al Río ?Techa? 1949-1956 – 100.000

MAYAK: Accidente en Kyshtym, 1957, radiación en la región – 74.000

MAYAK: Radioactividad actual inventariada para el Reservorio17 – 74.000

La Hague, planta francesa de reprocesamiento, total de descargas (desde 1965)* – 8.000

Tomsk-7: Descargas de agua de refrigeración al Río ?Tom? – 1.400

KRASNOYARSK: Descargas de agua de refrigeración al Río ?Yenisey? – 1.100

Tomsk-7: accidente, 1993 – 43

MAYAK: Polvo esparcido desde Lago “Karachay” seco, en 1967 – 22

Muslyumovo

Se estima que los habitantes de Muslyumovo, un pueblo a 30 Km de Mayak, recibieron una dosis de radiación de 280 milisievert (mSv) en el transcurso de una vida. Aquellos que han vivido durante el período del vertido masivo de residuos radioactivos al Río Techna (1949-56) recibieron dosis de 350-3.500 mSv. En comparación, en Inglaterra, la Comisión Nacional de Protección Radiológica, recomienda que las personas no deberían recibir dosis superiores a 1 mSv al año. Diversos estudios han mostrado que la mayoría de los habitantes de Muslyumovo sufre de al menos cinco enfermedades crónicas, como pueden ser infartos, alta presión arterial, artritis y asma. Aproximadamente la mitad de las mujeres en edad de tener hijos sufren de esterilidad, así como la mitad de los hombres, y un tercio de los niños nacidos padece de desórdenes físicos o defectos de nacimiento. Casi el 10 por ciento de los bebés nacen prematuramente y muchos más embarazos terminan en abortos.

olvido

El Techa mide ocho metros de ancho y tiene un largo de 200 Kilómetros. Con un dosímetro, un aparato que mide la radiación ambiental, la medida normal es de entre 17 y 20 microroengtens, sus valores en la actualidad son alarmantes ya que presentan 1608, 2000 y 2442 mR.
Los habitantes de la aldea padecen enfermedades terribles como la leucemia y el cáncer además de problemas cardiacos, digestivos, circulatorios, óseos y articulares. Bebes que nacen con disfunciones físicas y mentales. Eso no es todo, la expectativa de vida para sus pobladores es de 47 años (mientras que en el resto de Rusia es de 72).

silencio

Todos estos datos parecen no alcanzar para que las autoridades rusas reconozcan la influencia directa de la radiación sobre los pobladores de la aldea. Según algunos organismos internacionales (Las ONG Greenpeace) este lugar nunca fue evacuado porque sus autoridades utilizaron a sus habitantes para experimentar los efectos de la exposición prolongada a la radiación sobre la población humana
En Cheliabinsk funciona el Centro para la medicina de la radiación de los Urales, que desde 1990 registra en estudios anuales la declinación de la salud de los 28.000 vecinos del río Techa.

Planta de Mayak

De acuerdo con un estudio mantenido en secreto por décadas, el 83.6% de los 1.828 trabajadores de Mayak expuestos a la radiación, sufrieron de la Enfermedad de Radiación Crónica (ERC) en los años 50´. El estudio también examina las causas de muerte entre los pacientes con ERC a lo largo de 40 años, con un total de 333 muertes. En la primera década, la principal causa de muerte fue la leucemia aguda de médula, mientras que en décadas posteriores, la primera patología predominante fue el cáncer de pulmón, y la segunda, el cáncer de estomago.

El reportero gráfico holandés Robert Knoth, visitó la región de Mayak en 2000 y 2001.
Robert nos mostró, sin demasiado énfasis en su personal estilo y técnica, una imagen clara de la existencia de un gobierno y una industria que desprecia la vida. Cada una de las siguientes imágenes nos muestra un aspecto diferente de la Historia de Mayak.

Sus estadísticas dicen que:

* La tasa de leucemia se duplico en los 20 años.
* El cáncer de piel se cuadruplico en las ultimas tres décadas.
* La cantidad de enfermos de todas las clases de cáncer trepo un 21%.
* Los pacientes con enfermedades vasculares aumentaron un 30%.
* Los nacimientos con defectos congénitos crecieron un 25%

Un Informe del inspectorado Nuclear ruso afirma que la planta guarda desechos con una radiactividad ocho veces mayor que la liberada en Chernobyl, y el lago Karachay, que con una carga radiactiva de 4,4 millones de Tbq acaba de ser vitrificado y sellado con concreto, fue calificado por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales de Estados Unidos como “el lugar más contaminado del mundo”.
Todos estos datos son en vano para el gobierno ruso, quien el año pasado aprobó un proyecto que consiste en introducir 20.000 toneladas de residuos radiactivos en un lapso de 10 años, a cambio de 20.000 millones de dólares. Entre los potenciales clientes se encuentran Gran Bretaña, China, Japón, Taiwán, España, Suiza y Bulgaria. Los funcionarios dicen que el dinero se destinara a limpiar áreas contaminadas, por supuesto que nadie les cree.

Rusia

El nivel de radiación en la orilla del lago es de 600 röntgens por hora, suficiente para matar un hombre en apenas una hora. (El lago lo estan tapando con concreto)

https://www.taringa.net/posts/info/5400386/Mayak-el-otro-Chernobyl.html

etc

2016-10-05 AMAtrice : AMOR – ROMA : AMOROMA : AMON – RA

El papa Francisco rinde culto al falo-torre, en su visita a Amatrice el 04.10.16.

En un artículo anterior hemos tratado de mostrar que el terremoto de Amatrice fue en realidad un ritual satánico de apertura del ultramundo, la celebración del 444 aniversario de la matanza de San Bartolomé, una demostración de fuerza de facciones judeo-protestantes de los Illuminati contra otras facciones católicas. Pero también del verdadero trasfondo satánico que controla el Vaticano.

Sigue leyendo 2016-10-05 AMAtrice : AMOR – ROMA : AMOROMA : AMON – RA

“¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?”.

15 de septiembre de 2016

Fuente: CarlaBulgariaRB a través de 20 minutos.

Lluvia ácida -¿más que ácida con cianuro de sodio?-, podría haber caído sobre Madrid. Puede ser que provenga de Tianjin (China), del año pasado que al ser tanvolátiles viajan miles de kilómetros por la atmósfera, o directamente de una nueva composición de los chemtrails.

La lluvia llena de espuma como de jabón es el comentario hashtag en las redes sociales que cayó en Madrid el 13 de septiembre 2016.

Esta lluvia coincide con el perfil de la que cayó en China en Tianjin, después de los bombardeos con el Thorn sobre las centrales químicas.

En el caso de Tianjin el peligro es aún mayor y más agudo, dado que la nube tóxica sobre almacenes químicos se depositó en cantidades muy peligrosas en el aire.

La fiabilidad del gobierno en estos asuntos después sobre todo de la Cumbre del Clima es nula. El Instituto Meteorológico Nacional es como una oficina de desinformación masiva. LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN, pues ni los nombran- solo la televisión rusa informa sobre ellos en el parte meteorológico-, ni sacan sus fotografías y mienten cuando hablan de esta clase de nubes artificiales. las nubes naturales ya no existen. Han barrido todas las nubes del cielo. Todo lo que vemos en los cielos es un SEMBRADO DE NUBES de estelas químicas o chemtrails. Pesan tan poco, menos que el aire, al ser nano partículas de nano metales y nano químicos, que el aire se las lleva tal cual las han sembrado. Las nubes en banda son casi las únicas, los cúmulos no forman masas homogéneas sino dispersas.

Sólo la televisión alemana y los medios y televisión rusa admiten y sacan el mapa de chemtrails en el parte meteorológico. No es el caso de España, al ser una colonia norteamericana sionista, que es un tabú.

La Agenda 21 para la exterminación ya está en marcha global desde las dos reuniones y firmados en Nueva York y en Paris. Y el Vaticano las ha firmado.

Significa el control del clima, la erradicación de las nubes y sobre todo la artillería ventilador de mentiras de la prensa y televisión mundiales sionistas. Que se encargan de intoxicar con las emisiones de motores diesel, mientras nos rocían con veneno, en este caso versión cianuro.

El cianuro de sodio pasará a capas freáticas y de ahí al flujo de ríos, pozos, acuíferos, embalses y manantiales y en definitiva al consumo de agua potable de los humanos y animales y a la agricultura. El envenenamiento promete ser tremendamente mortal. El tiempo que tarde en llegar al consumo humano depende del tiempo en que los acuíferos viertan sus nuevas aguas al flujo de los ríos que alimentan los embalses y manantiales. Y será de semanas que se podrían comenzar a notar sus efectos tóxicos. De ello depende la concentración de cianuro de sodio por metro cubico de agua de lluvia. La alerta del gobierno alemán de almacenar agua y alimentos se materializa. A falta de nueva malas sorpresas.

Hasta mojarse con agua de lluvia, sobre todo de las primeras lluvias es peligroso. La forma química del cianuro también tiene estructura de gas, y penetra hasta la piel y la respiración. No tiene nada que ver, pero la idea del gas mostaza penetrando la respiración y la piel es una imagen a reflexionar.

El polvo de la calima sahariana con nubes de color naranja ya es un fenómeno natural, lo que no es natural es que al no llover por el barrido de nubes y no haber sembrado nubes en julio, agosto y primera quincena de septiembre, la nube de calima sea tan grande que ya llega a Madrid cuando en general descarga más abajo de la península.

espuma-carmena

Fuente: OK Diario

lluvia-espuma-tianjin-greenpeace_836028151_59804682_1024x644

Espuma de cianuro sódico en Tianjin. La gente se quejaba el año pasado justamente hace un año el 19 de agosto, del escozor, picor en la piel de la lluvia.

espuma-blanca-carreteras_953615378_113352107_667x375

Fuente: La Información.

dsc06335

 

“¿Podría estar cayendo agua de lluvia con cianuro sobre Madrid desde China?”.

UN TERRORÍFICO HITO HISTÓRICO QUE HA PASADO DESAPERCIBIDO

Estas últimas semanas se ha producido un hito histórico y tremendamente inquietante, que ha pasado desapercibido en los medios de comunicación, quizás porque forma parte de la esfera militar y puede ser interpretado como una noticia rutinaria, a pesar de que en realidad tiene un alto significado simbólico.

EL HITO HISTÓRICO DEL QUE NADIE HA HABLADO

El hecho es que, por primera vez en la historia, un dispositivo de inteligencia artificial pilotando un avión de combate, ha sido capaz de vencer a un piloto experimentado de las Fuerzas Aéreas de EEUU.

Se trata del programa ALPHA, desarrollado por la empresa Psibernetix.

Dicho programa de inteligencia artificial, logró vencer a un piloto experimentado de EEUU en una simulación de combate aéreo. En cada ‘salida’ virtual, el piloto humano resultó derrotado por el algoritmo, informa UC Magazine.

Fue puesto a prueba por Gene Lee, coronel retirado de las FFAA estadounidenses e instructor de miles de pilotos de combate.

1467039700810 (1)

Gene Lee

En cada uno de los combates virtuales, el piloto humano fue derribado por el programa.

En palabras del coronel, “se trata de la inteligencia artificial de combate aéreo más agresiva, adaptativa, dinámica y increíble de todas las que jamás ha visto”.

1467039697248 (1)

A lo largo de su desarrollo, ALPHA superó constantemente a los ‘softwares’ anteriormente utilizados para entrenar a pilotos de combate. Tras derrotar al coronel Lee, sin que el piloto humano consiguiera ni una sola victoria, el algoritmo fue probado por otros expertos en combate aéreo.

Como cima de su proeza, el programa ALPHA logró derrotar a tres pilotos humanos a la vez.

Antes de que se produjera este hecho histórico, un piloto experimentado podía perder ante un programa informático, solo si experimentaba con tácticas nuevas, dado que la inteligencia artificial era incapaz de actuar eficazmente en un combate rápido.

Pero ALPHA es capaz de someter a una presión enorme a un piloto humano y derrotarlo por más experimentado que sea.

3-F-16-simulator

La eficacia de la inteligencia artificial radica en su capacidad para procesar enormes volúmenes de datos en un corto espacio de tiempo.

ALPHA es capaz de recopilar todos los datos provenientes de diferentes sensores y organizarlos para elegir la mejor acción siguiente unas 250 veces más rápidamente que cualquier humano.

Expertos en estudios aeroespaciales, han comparado la histórica victoria del programa de inteligencia artificial ALPHA sobre los pilotos militares, con el histórico triunfo de la computadora Deep Blue de IBM sobre Kaspárov en una partida de ajedrez.

141020-kasparov-deep-blue-tv-225p_a139fecbf6454f3f64acf916a64d14f2.nbcnews-ux-2880-1000

Estamos pues, ante un hito histórico que ha sido ignorado por los medios de comunicación y que sin embargo, marca un antes y un después en la historia de la humanidad.

Por primera vez, un piloto de inteligencia artificial ha derrotado a los humanos más experimentados en combate, aunque sea en un simulador.

Esto indica que pasada esta barrera, que hasta ahora parecía propia de la ciencia ficción, la ventaja de la máquina sobre el hombre ya no parará de crecer.

A ello debemos añadir que estamos en plena fase de desarrollo de aviones y otros artefactos de combate autopilotados, dotados de inteligencia artificial y capaces de pensar y actuar por sí mismos, como demuestran los avanzados proyectos aeronáuticos rusos, de los que hemos oído hablar estas últimas semanas.

19849mbz2quqpjpg

LAS INCREÍBLES CAPACIDADES DE LOS FUTUROS CAZAS RUSOS

Según los medios, los cazas rusos de sexta generación, cuyo primer prototipo estará listo en el año 2025, actuarán contra el enemigo en bandadas de entre 5 y 10 aparatos, la mayoría de ellos no tripulados, y que actuarán de forma independiente controlados por inteligencia artificial.

Estos aviones, fabricados por la aeronáutica Sukhoi, volarán a velocidades hipersónicas y serán incluso capaces de salir al espacio.

Según anunció Vladímir Mijéev, director general adjunto del consorcio Tecnologías Radioelectrónicas KRET, perteneciente a la corporación estatal y fabricante militar rusa Rostec, estas bandadas de aviones solo dispondrán de uno o dos cazas pilotados por seres humanos.

El avión pilotado guiará a una patrulla de entre cinco y diez aparatos no tripulados.

t-50_-03

A estos drones hipersónicos se les asignarán tareas como, por ejemplo, atacar objetivos terrestres, destruir aviones enemigos o llevar a cabo misiones de reconocimiento. Los aparatos no pilotados protegerán a los pilotados y las distintas ‘manadas’ podrán intercambiarse aviones en caso de emergencia.

Lo más sorprendente es que los aviones pilotados de sexta generación tendrán características limitadas en comparación con la versión no tripulada, debido a que los cuerpos de los pilotos humanos no podrían soportar físicamente las maniobras extremas a altas velocidades que realizarán estos aviones.

Además, al alcanzar las altas cotas y salir al espacio, los rayos X del espacio cercano resultarían dañinos para los cuerpos de los pilotos.

También se ha avanzado que estos aviones no tripulados, estarán dotados de armamento electromagnético avanzado.

Dichos cañones electromagnéticos, serán capaces de desactivar los dispositivos electrónicos enemigos.

Asimismo, dichas armas solo podrán ser implementadas en los aviones no tripulados, puesto que los poderosos impulsos electromagnéticos generados por el arma, son tan potentes que no se podría proteger a los pilotos.

A todo ello debemos sumar que según los estudios previos, los aviones no tripulados resultarán más baratos que sus pares tripulados por pilotos humanos, lo que indica que a la larga, las aviaciones estarán formadas íntegramente por aviones robot dotados de inteligencia artificial.

maxresdefault (1)

Asimismo, Rusia también ha anunciado el desarrollo de un bombardero hipersónico, capaz de realizar ataques nucleares desde el espacio.

El aparato no tripulado, despegará desde pistas convencionales, patrullará el espacio aéreo y, al recibir un orden, saldrá al espacio para lanzar ataques, incluso con armas nucleares, para luego regresar a su base.

Esta iniciativa a la que se ha referido el teniente coronel Alexéi Solodóvnikov podría ser el proyecto clasificado que la prensa occidental ha denominado Yu-71, que Rusia ha comenzado con el objetivo de desarrollar una aeronave hipersónica.

De acuerdo con las especulaciones de la prensa, como fue el caso de un artículo de The Washington Times publicado en 2015, ese aparato forma parte del proyecto clasificado número 4202. A pesar del secretismo imperante, varios especialistas han especulado con la opción de que alcance unas velocidades próximas a 3.130 metros por segundo, casi 10 veces el número Mach.

hqdefault

Basándonos en los datos que nos ofrecen y conociendo que ya se ha superado este hito histórico, todo indica que, aunque ahora parezca ciencia ficción, en 10 años viviremos en un mundo donde aviones robot de combate, dotados de capacidad de ataque nuclear, serán capaces de controlar el planeta desde el espacio, sin intervención humana y sin que ningún ser humano pueda hacerles frente con ninguna de las armas disponibles, puesto que ahora, ya son capaces de vencer a un humano en combate.

Lo que estamos viviendo pues, es una auténtica locura.

Parece como si alguien estuviera empeñado en conseguir que las fantasías más oscuras, como las de las películas de Terminator, se acaben haciendo realidad.

terminator_robots-970-80

No solo la inteligencia artificial ya ha demostrado ser capaz de derrotar a pilotos humanos en combate, sino que encima, los aviones controlados por estas inteligencias artificiales, tal y como nos demuestran los proyectos rusos, tendrán capacidades técnicas muy superiores a las que tendrán los artefactos controlados por humanos.

¿Vamos a permitir que se creen artefactos con un poder de destrucción inimaginable, controlados por inteligencia artificial y a los cuales, los humanos no podrán hacerles frente?

¿Qué tipo de dementes están al frente de estos proyectos?


Fuentes:

http://mundo.sputniknews.com/tecnologia/20160630/1061432295/skynet-aviones-vencer-pilotos-humanos.html
http://magazine.uc.edu/editors_picks/recent_features/alpha.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/212933-cazas-rusos-generacion-volar-enjambres-espacio
http://www.hispantv.com/noticias/rusia/281669/rusia-avion-hipersonico-lanzar-ataques-nucleares-espacio

el robot pescador etiqueta_00000

 

“España está siendo atacada por un alga de laboratorio -Chrysochromulina popylepsis-, que quita el oxígeno al agua, asfixiando a peces, moluscos y vida marina. Mar Menor en peligro”.

chrysochromulina

 

1466007368_066035_1466008514_noticia_normal_recorte1

Mar Menor, Murcia (foto El País)

Chrysochromulina popylepsis, el nombre del alga de laboratorio que pudre literalmente la vida marina de algas y en consecuencia la muerte de peces. La ausencia de oxígeno en el agua es un foco de seguras infecciones al seer el oxígeno un ionizante natural para la asepsia natural de los mares.

Rías gallegas, costa de Huelva, focos en el mar Cantábrico y sobre todo el Mar Menor, totalmente destruído por este alga. Hasta bañarse -además de la ausencia de fauna marina por muerte por asfixia-, puede ser peligroso para la salubridad por la falta de asepsia derivada de la eliminación del oxígeno del agua que produce este alga de laboratorio de 3 filamentos y un núcleo fagocitante.

En el caso del Mar Menor también puede deberse al vertido de aguas tóxicas quedenuncian los vecinos.

Las autoridades televisivas guardan silencio sobre esta plaga de emergencia nacional de forma extraña. Dicen que han convocado un comité de expertos para estudiar el caso. En todas las Comunidades con litoral de vacaciones dedicado al turismo e industria inmobiliaria existe la ley del silencio con todo lo que signifique para ellos la merma de esta industria. Pero llegados al término del perjuicio para la salud humana y le Medio Ambiente, estamos delante de flagrantes delitos consensuados por los responsables públicos. Si la plaga va en aumento, no se perderá parte, sino toda la industria turística, inmobiliaria y por supuesto pesquera, y a saber de las exportaciones de pescado a ciudades del interior con la ingesta de estas algas. Pero sabemos que los reguladores solo actúan con muertes y muy claras, y nunca con prevención. Una cosa es la teoría y otra la práctica y la manipulación de los acontecimientos.

chrysochromulina_jun21_10_600N4_LOM

chrysochromulina_jun22_10_600N3_LOM

La solución es difícil, pues una especie de oxigenación del agua, aumentaría la reproducción y resistencia del alga Chrysochromulina popylepsis. Y el proceso contrario de deoxigenación del agua,  es lo que ya hace la propia alga y mata toda vida.

Este alga se puede considerar como lo que supone un virus para el organismo.

En ambientes marinos, se han reportado varias enfermedades humanas relacionadas con la presencia de especies tóxicas tales como dinoflagelados, diatominas, nanoflagelados y cianobacterias (OMS, 1990; OMS, 1994a). La toxicidad de estas algas para los seres humanos se debe a algunos de sus componentes, principalmente toxinas: · Luego de consumir mariscos y pescados que contienen toxinas de algas que causan síndromes tales como envenenamiento por mariscos que produce parálisis (EMP), envenenamiento por marisco que producediarrea (EMD), envenenamiento por marisco que produce amnesia (EMA) yenvenenamiento por mariscos que produce neurotoxicidad (EMN);

· A través del contacto dérmico, causa dermatitis severa por contacto conocida como ‘picazón del nadador’ o ‘dermatitis por algas’;

· A través de la inhalación de aerosoles de agua de mar toxinas (brevetoxinas) liberados en las olas por algas desintegradas que pueden ser peligrosas para los seres humanos (Baden y otros, 1984; Scoging, 1991); y

· A través de la ingestión de agua o espumas de algas.

6.4.2 Prevención del florecimiento de algas marinas.

Durante las últimas décadas, se ha intentado desarrollar métodos prácticos para controlar el florecimiento de algas marinas. Las investigaciones han estudiado el uso de polvo, herbicidas, metales, quelatos, turbulencia artificial, parásitos dinoflagelados y zooplancton. Desafortunadamente, muchos de estos métodos no son prácticos y pueden tener efectos colaterales sobre la ecología.

Otra solución de laboratorio proviene de clonaciones del cultivo de clones denominados un cultura realizados en Noruega, Dinamarca, y Suecia, con culturas Alfa a bajas temperaturas.

Ya que tienen resistencia tanto a rayos ultravioleta como infrarrojos, ya que se nutren de ellos a través del sol, la solución quizás podría estar en el aislamiento de luz; fundamental para la fotosíntesis de las algas. Se podría lograr con el método de un famoso artista por sus “empaquetamientos”, JAVACHEFF CHRISTO de cubrir el agua con tela pero en este caso con tela de aluminio reflectante.

Cubrir amplias zonas de mar o de costa con un tela, pero en este caso de doble capa: Una superior blanca o de aluminio que refracte los rayos ultravioletas e infrarrojos que dan vida al alga. Y otra capa inferior, negra; que absorba cualquier resto de luz para evitar su fotosíntesis. Evidentemente no dañaría con una flora marina que ya ha sido dañada previamente por estas algas triflageladas.

Sería conveniente ponerse en contacto directo con CHRISTO, ya que él tiene la experiencia directa de cómo realizar los empaquetamientos, y fabricar y ensamblar las enormes superficies de tela para la superficie del mar.

La misma superficie de tela podría desplazarse paulatinamente por tramos, a medida que se comprueba la muerte del alga flagelada.

article-2238205-033E514F0000044D-341_634x807

christo_javacheff_the_pont_neuf_paris_2

“Empaquetamiento” del Pont Neuf de Paris de CHRISTO.

Christo+Vladimirov+Javacheff+2011+Whitney+nS2C7m0ZdIcl

Javacheff CHRISTO

-Papel-de-aluminio-tejido-de-la-tela

Papel de aluminio tejido de la tela

–https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/07/16/espana-esta-siendo-atacada-por-un-alga-de-laboratorio-chrysochromulina-popylepsis-que-quita-el-oxigeno-al-agua-asfixiando-a-peces-moluscos-y-vida-marina-mar-menor-en-peligro/

10 Noticias Que EEUU No Quiere Que Sepas

El gobierno de EE.UU. siempre ha intentado salir al paso de misterios populares como los ovnis, las conspiraciones terroristas, etc…. Uno de los sitios web tecnológicos más importante de los estados unidos presenta una lista con diez asuntos que EE.UU. no quiere revelar al mundo, incluido el origen de la crisis. Y nos referiremos a la crisis económica que tanto daño ha hecho a todo el mundo.

En las próximas páginas te mostramos 10 asuntos resumidos donde veras lo que el gobierno de EEUU no quiere que sepas y que mantiene a escondidas del mundo. Utilizando su poder de ocultamiento para esto.  Nos hacemos eco de la web de otros medios MUY IMPORTANTES Y CONOCIDOS para hacer este recopilatorio. Quizá no creerás muchas de estas noticias pero porque no van a ser ¿posibles?

¡Te pondrá los pelos de punta! Y seguramente muchas de ellas no te las creas pero son reales. Algo nos están escondiendo.

ES POSIBLE VIAJAR A TRAVÉS DEL TIEMPO

Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de muchos países llevan a cabo experimentos secretos sobre el movimiento humano en el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado ‘Experimento Filadelfia’, durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente. Pero el gobierno de EE.UU. se comporta como si supiera nada de eso, recuerda BuzzFeed.

Continua con el recopilatorio de 10 cosas que el gobierno de EEUU no quiere que sepas. ¡No te lo vas a creer!

MSN

Un señor de la guerra llamado España

Las oenegés alertan de que van a parar con escaso control a zonas en conflicto

La industria de la guerra reporta importantes beneficios a las empresas españolas. La última legislatura las exportaciones de bombas, cohetes o misiles ascendieron a 11.527,4 millones de euros, superando con creces la cifra del periodo anterior (6.446,87 millones). Evidentemente no se trata de un comercio inocuo, son productos pensados para matar y destruir. Y a las oenegés les preocupa en especial que estas armas fabricadas en España se estén utilizando para cometer “crímenes de guerra o atrocidades”.

Es lo que creen que ocurre con parte de este material Amnistía Internacional, FundiPau, Greenpeace y Oxfam Intermón. Las oenegés alertan en su informe “¿Licencias para matar?”, hecho público ayer, de importantes carencias en el control y la transparencia en el comercio armamentístico. Por eso, ahora que los partidos políticos vuelven a redactar sus programas electorales, exigen que se comprometan a reforzar esta supervisión y a cumplir a rajatabla el tratado sobre el Comercio de Armas, que el Gobierno español ratificó en el 2014.

“Casi un tercio de las exportaciones españolas de armas en el primer semestre del 2015 –últimos datos publicados– fueron a parar a países de la coalición encabezada por Arabia Saudí, que participa en la guerra del Yemen desde marzo del 2015”, pone a modo de ejemplo Alberto Estévez, analista de comercio de armas que ha participado en el informe de las oenegés. En este periodo España exportó a la coalición saudí aviones de guerra, munición, bombas, torpedos, cohetes y misiles por valor de 560 millones de euros. “El periodo de mayor actividad bélica ocurrió durante marzo y junio del año pasado, tenemos documentados 32 ataques a escuelas, hospitales, mezquitas o mercados que podrían constituir crímenes de guerra”, añade Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional España. Y durante ese periodo, “¿qué hizo el Gobierno español? ¿dejó que se exportaran armas? Nos han dado la callada por respuesta”, lamenta Estévez.

Colombia, Egipto, Pakistán, Israel o Camerún son otros de los focos a vigilar, insiste el informe. En este último país las entidades detectaron que una parte de las armas de fabricación española se reexportaron a la República Centroafricana en el 2014, en plena guerra entre milicias cristianas y musulmanas. El Gobierno sólo ha vetado la venta de armas a Venezuela.

La parálisis en el Congreso debido a la situación política ha hecho que toda esta información, aportada por el Gobierno en enero, no haya podido debatirse en la cámara baja, tal y como tendría que haber ocurrido este mes si se hubiera formado gobierno tras el 20-D. “Ya que vamos tarde, sí que pedimos a los partidos que tomen consciencia de esta situación y que introduzcan en sus programas una supervisión estricta del comercio de armas”, insiste Estévez. Y al gobierno que salga del 26-J, que no autorice la exportación prevista por la empresa Navantia de cinco corbetas a Arabia Saudí mientras exista riesgo de que sean usadas para cometer crímenes de guerra.

MSN

Geopolítica de Exterminio Humano

Las políticas militaristas-genocidas de los gobiernos más poderosos del mundo (EE.UU, U.E, Rusia, China, ONU-Israel) son un juego de ajedrez para el exterminio de la mayor parte de la humanidad, están haciendo ejecución en este momento un PLAN-agenda genocida para la dominación y esclavitud total en un Nuevo Orden Mundial. Los imperialistas-globalistas piensan dominar a todo ser humano insertándoles tratados de Libre Comercio y microchips, tarjetas de crédito, para que el modelo insano monetario tecnológico mantenga las injusticias del mundo, entonces se centrará aun más el poder mundial y unas pocas familias con la riqueza y poder militar-económico dominando a los miles de millones de esclavos del sistema financiero judío. Wall Street, Paris, City de Londres, Vaticano y Tel Aviv se alimentan de la narco-mafia-traficante de armas asesinos de masas, cubiertas por las cortinas de humo de las “fundaciones de beneficencia” y sociedades secretas que sostienen y alimentan con despoblamiento humano al sistema financiero judío, al tecnológico modelo de devastación. Los gobiernos son herramientas para el exterminio y el genocidio que mantiene el orden establecido, están asesinando niños, mujeres, jóvenes y ancianos todos los días en cualquier parte del mundo (Gaza, Bagdad, Kabul, Mogadishco, etc) por bombardeos y cobardes matanzas de civiles en nombre de la “libertad” y los “derechos humanos”, para una política de despoblamiento por saqueo, fascismo comunista genocida, ashkenazi e imperio mundial( lo mismo que hicieron los europeos en Norteamérica con los indígenas en el siglo XVI, exterminio por dominio)… los inmundos medios de comunicación de masas como televisión y prensa escrita parcializadas a favor del Imperio, no dicen nada del exterminio que está ocurriendo en este instante como vieja política imperialista: exterminar a las poblaciones civiles de los lugares donde abunde los recursos naturales, tortura y matanzas en masa y la peor forma de violación de los derechos inherentes de los seres humanos, a eso llaman “guerra contra el terrorismo”, a las cárceles como campos de concentración, a la tortura en masa, al genocidio por dominio, al fascismo-nazi (imposición violenta de un modelo totalitario centralizado el poder en un “cabecilla”) para el saqueo de recursos y riquezas. Sigue leyendo Geopolítica de Exterminio Humano

“Usaid construyen bases subterráneas en Marruecos e Ibiza interconectadas por trenes supersónicos”.

aeropuerto Ibiza 3Aeropuerto de Ibiza. Salinas al fondo.

culture-salinasSalinas de Ibiza

salinas

campo-de-arrozCampos de arroz

FORTIFICACION_103_VISTA_GENERAL_SAN_CARLOSFortaleza de Isabel II en La Mola, Mahón, Menorca.

La-tuneladora-más-grande-del-mundo-fabricada-por-una-empresa-española-rumbo-a-EEUUTuneladora española Bertha. La más grande del mundo construída por ACS.

Tuneladora1Tuneladora Miñoca trabajando ya hace 3 años.

2011-11-25_IMG_2011-11-25_08 08 11_portadaTuneladora Lebre

week3107_pic3Tuneladora TBM de FCC lleva perforados 914 kms, entre La Mancha, Valencia y Murcia.

HyperloopV2Tren bala supersónico de Elon Musk.

Desde 2011 especialmente, el presidente de EEUU está visitando países de Africa en dónde proyectan bases refugio DUMBS para guarecerse de ataques nucleares, lejos de los centros urbanos de las grandes ciudades superpobladas y centros neurálgicos de los gobiernos, banca y estructura de los estados que son objetivos de primer orden en ataques nucleares.

Para ello se están ultimando con urgencia nuevas bases Dumb, que estarán interconectadas por túneles para trenes de velocidad supersónica para los privilegiados de las finanzas y gobiernos que van en paralelo y dentro muchas veces de los propios túneles de alta velocidad.

Algunos proyectos como los de Elon Musk de Pay Pal de Silycon Valley, y los trenes balas de Japón son una realidad en marcha.

Desde Londres atravesando el Canal de La Mancha que ya atraviesa el Eurostar hasta Paris que une y ramifica destinos y orígenes diversos como el norte de Europa y el Sur.

En España y de la mano del ministro Arias Cañete, agente de Monsanto y la Usaid en España se articulan estos planes desde el Ministerio de Agricultura como lo hace la propia Usaid en los EEUU y resto del mundo a través del propio Departamento de Agricultura que en realidad es un fondeadero de dinero público y Fundaciones opacas a tal efecto de combinar alimentos transgénicos con bases Dumb y túneles para la velocidad supersónica con modelos secretos de trenes bala.

Las conexiones por diversas partes de España con trazados de tuneladoras de diferentes tamaños -unos compartidos con la Alta Velocidad, y otros independientes más pequeños que permiten el uso bala-, se están terminando a velocidades y presupuestos secretos de vértigo.

Dos nuevas super bases militares a modo de Gran Terminal se están construyendo bajo el aeropuerto y salinas de Ibiza, y en Marruecos bajo los arrozales de Monsanto y la Usaid que produce de paso el arroz transgénico. La idea es que bajo lechos de agua con corredores de tierra se pueden ocultar perfectamente respiraderos y salidas, cámara de vigilancia y sistemas de alambrado y explosivos de protección del área.

En el caso de Ibiza y Mahón, al que van a acompañar una antigua base militar modificada en el subsuelo de Mahón bajo la Fortaleza de Isabel II de La Mola, y que aprovechando unas maniobras con 1.400 efectivos durante una semana en esta mitad del mes de mayo 2014 de tropas de Otan españolas, italianas y portuguesas, se van a dotar de sofisticado armamento. Estas maniobras “Operación Trident Juncture” dirigidas desde el mando central de la Otan del cuartel de Brunssum en Holanda -la mayor de la Otan en el sur de Europa con una movilización de 30.000 soldados, nacen en la base valenciana de Bétera (Valencia),  San Gregorio (Zaragoza) y Mahón (Menorca).

En paralelo y bajo los arrozales custodiados por 2.000 soldados regulares del ejército de Marruecos, se protegen las obras de construcción del Dumb y la conectividad de esta Super Terminal subterránea secreta de tren supersónico que pasará bajo el Estrecho de Gibraltar, llamado Proyecto de Enlace Fijo que data de 1989.

Estas Super Terminales son enlaces de destinos finales en otras zonas de Africa aprobadas por Barry Soetoro (Obama), que por su desinterés poblacional y de estado de pobreza generalizada, representan un menor objetivo de ataques nucleares, y en consecuencia son el enclave estratégico para las bases Dumb que albergarán a las élites elegidas.

http://www.museomilitarmenorca.com/la-mola/ Fortaleza de Isabel II de la Mola en Mahón. Menorca

http://www.ksmstv.com/2013/01/20/la-tuneladora-mas-grande-del-mundo-fabricada-por-una-empresa-espanola-rumbo-a-eeuu/  Tuneladora española Bertha realiza el proyecto WSDOT en Washington, Seattle y Alaskan Way Viaduct.

http://tunnelbuilder.it/Uploads/News/Archive/headline_3207_3.htm  Tuneladora TBM de FCC

http://tunnelbuilder.it/Uploads/News/Archive/headline_3207_3.htm  Tunel de Gibraltar relanzado por Marruecos.

http://www.whitehouse.gov/blog/2012/06/14/future-america-s-partnership-sub-saharan-africa Obama in Ghana.

http://www.foreignpolicy.com/articles/2012/06/19/obamas_africa_strategy ¿Tiene Obama una estrategia en Africa?.

http://www.youtube.com/watch?v=uEDAE_9v4h0 D U M B S

http://zidu.in/mp/video/Tren-Bala-Shinkansen-500-Serie-de-Japon—Estacion-Shin-Osaka/FdPtwDZ8XKQ/  Tren bala japonés serie 500

012/11/26/infraestructuras-transporte/  Los túneles más caros de la historia en marcha.

proyecto de túnel submarino bajo el Estrecho de Gibraltar.

zzettadf.com/2014/04/16/buque-militar-llega-baleares-para-ejercicios-de-otan/  1.400 soldados de la Otan en Mahón, Operación Trident Juncture.

2000 soldados marroquies vigilan los experimentos transgénicos con cultivos de arroz modificado nano teconológicamente de Monsanto. La idea del nuevo arroz es que pueda absorber los pesticidas que el natural no absorbe, además de instalar en el organismo nano oligoelementos tóxicos que no se eliminarán debido a su nano tamaño. 

CONFIRMADO Cañete Agente de Monsanto y Usaid en España:

Fundación AFI- USAID para Marruecos y el cultivo de transgénicos.http://www.fundacionafi.org/Fund…/comun/mostrarBlog.asp…v

  Usaid descarga 4.000 toneladas de alimentos destinados a los Dumb de Marruecos.

http://www.youtube.com/watch?v=o-BQq2aBdYo  Arroz transgénico según Greenpeace.

http://www.youtube.com/watch?v=ZroDxJGe8-c EEUU distribuyó arroz transgénico ilegal por todo el mundo.

http://www.heartcom.org/200under.htm  Dumbs y conexión con túnles secretos.

“Usaid construyen bases subterráneas en Marruecos e Ibiza interconectadas por trenes supersónicos”.

Ingeniería Inversa

El objetivo de la ingeniería inversa es obtener información o un diseño a partir de un producto accesible al público, con el fin de determinar de qué está hecho, qué lo hace funcionar y cómo fue fabricado.

Hoy en día (principios del siglo XXI), los productos más comúnmente sometidos a ingeniería inversa son los programas de computadoras y los componentes electrónicos, pero, en realidad, cualquier producto puede ser objeto de un análisis de Ingeniería Inversa.

En el caso concreto del software, se conoce por ingeniería inversa a la actividad que se ocupa de descubrir cómo funciona un programa, función o característica de cuyo código fuente no se dispone, hasta el punto de poder modificar ese código o generar código propio que cumpla las mismas funciones.

La ingeniería inversa nace en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, cuando los ejércitos enemigos incautaban insumos de guerra como aviones u otra maquinaria de guerra para mejorar las suyas mediante un exhaustivo análisis.

Definición de Ingeniería inversa

El método se denomina así porque avanza en dirección opuesta a las tareas habituales de ingeniería, que consisten en utilizar datos técnicos para elaborar un producto determinado. En general, si el producto u otro material que fue sometido a la ingeniería inversa fue obtenido en forma apropiada, entonces el proceso es legítimo y legal. De la misma forma, pueden fabricarse y distribuirse, legalmente, los productos genéricos creados a partir de la información obtenida de la ingeniería inversa, como es el caso de algunos proyectos de Software libre ampliamente conocidos.

El programa Samba es un claro ejemplo de ingeniería inversa, dado que permite a sistemas operativos UNIX compartir archivos con sistemas Microsoft Windows. El proyecto Samba tuvo que investigar información confidencial (no liberada al público en general por Microsoft) sobre los aspectos técnicos relacionados con el sistema de archivos Windows. Lo mismo realiza el proyecto WINE para el conjunto de API de Windows y OpenOffice.org con los formatos propios de Microsoft Office, o se hace para entender la estructura del sistema de archivos NTFS y así poder desarrollar drivers para la lectura-escritura sobre el mismo (principalmente para sistemas basados en GNU/Linux).

La ingeniería inversa es un método de resolución. Aplicar ingeniería inversa a algo supone profundizar en el estudio de su funcionamiento, hasta el punto de que podamos llegar a entender, modificar y mejorar dicho modo de funcionamiento.

Pero este término no sólo se aplica al software, sino que también se considera ingeniería inversa el estudio de todo tipo de elementos (por ejemplo, equipos electrónicos, microcontroladores, u objeto fabril de cualquier clase). Diríamos, más bien, que la ingeniería inversa antecede al nacimiento del software, tratándose de una posibilidad a disposición de las empresas para la producción de bienes mediante copiado1 desde el mismo surgimiento de la ingeniería.

¿Por qué se llama Ingeniería Inversa?

1-    Objetivos y medios contrarios:

INGENIERIA: Desarrollo de un producto a partir de unas especificaciones dadas, usando para ello los recursos disponibles.

ING. INVERSA: A partir de un producto se realiza la deducción de las especificaciones que cumple y los recursos usados para ello.

2-    Proceso de implementación invertido:

INGENIERIA: De lo concreto a lo abstracto.

ING. INVERSA: De lo abstracto a lo concreto.

Usos de la ingeniería inversa

* La ingeniería inversa suele ser empleada por empresas, para analizar si el producto de su competencia infringe patentes de sus propios productos.

* Muchas veces, la ingeniería inversa es utilizada en el área militar para investigar (y copiar) las tecnologías de otras naciones, sin obtener planos ni detalles de su construcción o desarrollo.

* En el software y en el hardware, la ingeniería inversa, muchas veces es empleada para desarrollar productos que sean compatibles con otros productos, sin conocer detalles de desarrollo de éstos últimos. En otras palabras, quien desarrolla los nuevos productos, no puede acceder a los detalles de fabricación de los productos de los que intenta ser compatibles.

* La ingeniería inversa también es empleada para comprobar la seguridad de un producto, generar keygens de aplicaciones, reparación de productos, etc.

Motivación

Ilícitas:

– Apropiación tecnológica.

– Económica (explotación de los resultados).

Licitas:

– Sustitución de componentes obsoletos.

– Auditoria de seguridad.

– Comprobar respeto de patentes y licencias.

Ingeniería inversa del Software

La ingeniería inversa de software es un tipo de ingeniería inversa dedicada a las aplicaciones.

La ingeniería inversa en software significa descubrir qué hace el software sin tener el código fuente programado del mismo. Es una tarea que, en general, es complicada.

Suele emplearse con fines de aprendizaje, diagnóstico de software, análisis de seguridad y pirateo de programas.

Beneficios de Ingeniería Inversa del Software

La aplicación de ingeniería inversa nunca cambia la funcionalidad del software sino que permite obtener productos que indican cómo se ha construido el mismo. Se realiza permite obtener los siguientes beneficios:

–          Reducir la complejidad del sistema: al intentar comprender el software se facilita su mantenimiento y la complejidad existente disminuye.

–          Generar diferentes alternativas: del punto de partida del proceso, principalmente código fuente, se generan representaciones gráficas lo que facilita su comprensión.

–          Recuperar y/o actualizar la información perdida (cambios que no se documentaron en su momento): en la evolución del sistema se realizan cambios que no se suele actualizar en las representaciones de nivel de abstracción más alto, para lo cual se utiliza la recuperación de diseño.

–          Detectar efectos laterales: los cambios que se puedan realizar en un sistema puede conducirnos a que surjan efectos no deseados, esta serie de anomalías puede ser detectados por la ingeniería inversa.

–          Facilitar la reutilización: por medio de la ingeniería inversa se pueden detectar componentes de posible reutilización de sistemas existentes, pudiendo aumentar la productividad, reducir los costes y los riesgos de mantenimiento.

La finalidad de la ingeniería inversa es la de desentrañar los misterios y secretos de los sistemas en uso a partir del código. Para ello, se emplean una serie de herramientas que extraen información de los datos, procedimientos y arquitectura del sistema existente.

Tipos de Ingeniería Inversa del Software

1-    Ingeniería inversa de datos

La ingeniería inversa de datos suele producirse a diferentes niveles de abstracción. En el nivel de programa, es frecuente que sea preciso realizar una ingeniería inversa de las estructuras de datos internas del programa, como parte del esfuerzo general de la reingeniería.

En el nivel del sistema, es frecuente que se efectúe una reingeniería de las estructuras globales de datos (por ejemplo: archivos, bases de datos) para ajustarlas a los paradigmas nuevos de gestión de bases de datos (por ejemplo, la transferencia de archivos planos a unos sistemas de bases de datos relacionales u orientados a objetos).

La ingeniería inversa de las estructuras de datos globales actuales establecen el escenario para la introducción de una nueva base de datos que abarque todo el sistema.

Estructuras de datos internas. Las técnicas de ingeniería inversa para datos de programa internos se centran en la definición de clases de objetos5. Esto se logra examinando el código del programa en un intento de agrupar variables de programa que estén relacionadas.

En muchos casos, la organización de datos en el seno el código identifica los tipos abstractos de datos. Por ejemplo, las estructuras de registros, los archivos, las listas y otras estructuras de datos que suelen proporcionar una indicación inicial de las clases.

Para la ingeniería inversa de clases, se sugiere el enfoque siguiente:

–          Identificación de los indicadores y estructuras de datos locales dentro del programa que registran información importante acerca de las estructuras de datos globales (por ejemplo, archivos o bases de datos).

–          Definición de la relación entre indicadores y estructuras de datos locales y las estructuras de datos globales. Por ejemplo, se podrá activar un indicador cuando un archivo esté vacío; una estructura de datos local podrá servir como memoria intermedia de los cien últimos registros recogidos para una base de datos central.

–          Para toda variable (dentro de un programa) que represente una matriz o archivo, la construcción de un listado de todas las variables que tengan una relación lógica con ella.

Estos pasos hacen posible que el ingeniero del software identifique las clases del programa que interactúan con las estructuras de datos globales.

Estructuras de bases de datos. Independientemente de su organización lógica y de su estructura física, las bases de datos permiten definir objetos de datos, y apoyan los métodos de establecer relaciones entre objetos.

Por tanto, la reingeniería de un esquema de bases de datos para formar otro exige comprender los objetos ya existentes y sus relaciones.

Para definir el modelo de datos existente como precursor para una reingeniería que producirá un nuevo modelo de base de datos se pueden emplear los pasos siguientes:

1-    Construcción de un modelo de objetos inicial. Las claves definidas como parte del modelo se podrán conseguir mediante la revisión de registros de una base de datos de archivos planos o de tablas de un esquema relacional. Los elementos de esos registros o tablas pasarán a ser atributos de una clase.

2-    Determinación de los candidatos a claves. Los atributos se examinan para determinar si se van a utilizar o no para señalar a otro registro o tabla. Aquellos que sirvan como punteros pasarán a ser candidatos a claves.

3-    Refinamiento de las clases provisionales. Se determina si ciertas clases similares pueden o no combinarse dentro de una Única clase.

4-    Definición de las generalizaciones. Para determinar si se debe o no construir una jerarquía de clases con una clase de generalización como precursor de todos sus descendentes se examinan las clases que pueden tener muchos atributos similares.

5-    Descubrimiento de las asociaciones. Mediante el uso de técnicas análogas al enfoque de CRC  se establecen las asociaciones entre clases.

Una vez que se conoce la información definida en los pasos anteriores, se pueden aplicar una serie de transformaciones para hacer corresponder la estructura de la vieja base de datos con una nueva estructura de base de datos.

2- Ingeniería inversa de lógica o de proceso:

La primera actividad real de la ingeniería inversa comienza con un intento de comprender y posteriormente, extraer las abstracciones de procedimientos representadas por el código fuente. Para comprender las abstracciones de procedimientos, se analiza el código en distintos niveles de abstracción: sistema, programa, componente, configuración y sentencia.

Antes de iniciar el trabajo de ingeniería inversa detallado debe comprenderse totalmente la funcionalidad general de todo el sistema de aplicaciones sobre el que se está operando. Esto es lo que establece un contexto para un análisis posterior, y proporciona ideas generales acerca de los problemas de interoperabilidad entre aplicaciones dentro del sistema. Así pues, cada uno de los programas de que consta el sistema de aplicaciones representará una abstracción funcional con un elevado nivel de detalle, creándose un diagrama de bloques como representación de la iteración entre estas abstracciones funcionales. Cada uno de los componentes de estos diagramas efectúa una subfunción, y representa una abstracción definida de procedimientos. En cada componente se crea una narrativa de procesamientos. En algunas situaciones ya existen especificaciones de sistema, programa y componente. Cuando ocurre tal cosa, se revisan las especificaciones para preciar si se ajustan al código existente, descartando posibles errores.

Todo se complica cuando se considera el código que reside en el interior del componente. El ingeniero busca las secciones del código que representan las configuraciones genéricas de procedimientos. En casi todos los componentes, existe una sección de código que prepara los datos para su procesamiento (dentro del componente), una sección diferente de código que efectúa el procesamiento y otra sección de código que prepara los resultados del procesamiento para exportarlos de ese componente. En el interior de cada una de estas secciones, se encuentran configuraciones más pequeñas. Por ejemplo, suele producirse una verificación de los datos y una comprobación de los límites dentro de la sección de código que prepara los datos para su procesamiento.

Para los sistemas grandes, la ingeniería inversa suele efectuarse mediante el uso de un enfoque semiautomatizado. Las herramientas CASE se utilizan para “analizar” la semántica del código existente. La salida de este proceso se pasa entonces a unas herramientas de reestructuración y de ingeniería directa que completarán el proceso de reingeniería.

Cuándo aplicar ingeniería inversa de procesos

Cuando la ingeniería inversa se aplica sobre código de un programa para averiguar su lógica o sobre cualquier documento de diseño para obtener documentos de análisis o de requisitos se habla de ingeniería inversa de procesos.

Habitualmente, este tipo de ingeniería inversa se usa para:

–          Entender mejor la aplicación y regenerar el código.

–          Migrar la aplicación a un nuevo sistema operativo.

–          Generar/completar la documentación.

–          Comprobar que el código cumple las especificaciones de diseño.

La información extraída son las especificaciones de diseño: se crean modelos de flujo de control, diagramas de diseño, documentos de especificación de diseño, etc. y pudiendo tomar estas especificaciones como nuevo punto de partida para aplicar ingeniería inversa y obtener información a mayor nivel de abstracción.

¿Cómo hacemos la ingeniería inversa de procesos?

A la hora de realizar ingeniería inversa de procesos se suelen seguir los siguientes pasos:

–          Buscamos el programa principal.

–          Ignoramos inicializaciones de variables, etc.

–          Inspeccionamos la primera rutina llamada y la examinamos si es importante.

–          Inspeccionamos las rutinas llamadas por la primera rutina del programa principal, y examinamos aquéllas que nos parecen importantes.

–          Repetimos los pasos 3-4 a lo largo del resto del software.

–          Recopilamos esas rutinas “importantes”, que se llaman componentes funcionales.

–          Asignamos significado a cada componente funcional, esto es (a) explicamos qué hace cada componente funcional en el conjunto del sistema y (b) explicamos qué hace el sistema a partir de los diferentes componentes funcionales.

A la hora de encontrar los componentes funcionales hay que tener en cuenta que los módulos suelen estar ocupados por componentes funcionales. Además, suele haber componentes funcionales cerca de grandes zonas de comentarios y los identificadores de los componentes funcionales suelen ser largos y formados por palabras entendibles.

Una vez encontrados los posibles componentes funcionales, conviene repasar la lista teniendo en cuenta que un componente es funcional cuando Un componente es funcional cuando su ausencia impide seriamente el funcionamiento de la aplicación, dificulta la legibilidad del código, impide la comprensión de todo o de otro componente funcional o cuando hace caer a niveles muy bajos la calidad, fiabilidad, mantenibilidad, etc.

Vamos a ver cómo a partir de un código java cómo se puede realizar Ingeniería Inversa de Procesos. Tenemos dos clases (Persona y Trabajador)

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
class Persona {
protected String nombre;
protected int edad;
protected int seguroSocial;
protected String licenciaConducir;
public Persona(String nom, int ed, int seg, String lic) {
set(nom, ed); seguroSocial = seg; licenciaConducir = lic; }
public Persona() {
Persona(null, 0, 0, null); }
public int setNombre(String nom) {
nombre = nom; return 1; }
public int setEdad(int ed) {
edad = ed; return 1; }
public void set(String nom, int ed) {
setNombre(nom); setEdad(ed); }
public void set(int ed, String nom) {
setNombre(nom); setEdad(ed); }
<b>}</b>
<b>class Trabajador extends Persona {</b>
private String empresa;
private int salario;
public Trabajador(String emp, int sal) {
empresa = emp; salario = sal; }
public Trabajador() {
this(null,0); }
public int setEmpresa String emp) {
empresa = emp; return 1; }
public int setSalario(int sal) {
salario = sal; return 1; }
public void set(String emp, int sal) {
setEmpresa(emp); setSalario(sal); }
public void set(int sal, String emp) {
setEmpresa(emp); setSalario(sal); }
}

3- Ingeniería inversa de interfaces de usuario:

Las IGUs sofisticadas se van volviendo de rigor para los productos basados en computadoras y para los sistemas de todo tipo. Por tanto el nuevo desarrollo de interfaces de usuario ha pasado a ser uno de los tipos más comunes de las actividades de reingeniería. Ahora bien, antes de que se pueda reconstruir una interfaz de usuario, deberá tener lugar una actividad de ingeniería inversa.

 

¿Cómo puedo entender el funcionamiento de la interfaz de usuario existente?

Para comprender totalmente una interfaz de usuario ya existente (IU), es preciso especificar la estructura y comportamiento de la interfaz. Se sugieren tres preguntas básicas a las cuales hay que responder cuando comienza la ingeniería inversa de la IU:

–          ¿Cuáles son las acciones básicas que deberá procesar la interfaz, por ejemplo, acciones de teclado y clics de ratón?

–          ¿Cuál es la descripción compacta de la respuesta de comportamiento del sistema a estas acciones?

–          ¿Qué queremos decir con «sustitución», o más exactamente, qué concepto de equivalencia de interfaces es relevante en este caso?

La notación de modelado de comportamiento puede proporcionar una forma de desarrollar las respuestas de las dos primeras preguntas indicadas anteriormente.

Gran parte de la información necesaria para crear un modelo de comportamiento se puede obtener mediante la observación de la manifestación extrema de la interfaz existente. Ahora bien, es preciso extraer del código la información adicional necesaria para crear el modelo de comportamiento.

Es importante indicar que una IGU de sustitución puede que no refleje la interfaz antigua de forma exacta (de hecho, puede ser totalmente diferente). Con frecuencia, merece la pena desarrollar metáforas de interacción nuevas. Por ejemplo, una solicitud de IU antigua en la que un usuario proporcione un superior (del 1 a 10) para encoger o agrandar una imagen gráfica. Es posible que una IGU diseñada utilice una barra de imágenes y un ratón para realizar la misma función.

Herramientas para la Ingeniería Inversa del Software

Los Depuradores

Un depurador es un programa que se utiliza para controlar otros programas. Permite avanzar paso a paso por el código, rastrear fallos, establecer puntos de control y observar las variables y el estado de la memoria en un momento dado del programa que se esté depurando. Los depuradores son muy valiosos a la hora de determinar el flujo lógico del programa.

Un punto de ruptura (breakpoint) es una instrucción al depurador que permite parar la ejecución del programa cuando cierta condición se cumpla. Por ejemplo, cuando un programa accede a cierta variable, o llama a cierta función de la API, el depurador puede parar la ejecución del programa.

Algunos de los depuradores más conocidos son:

OllyDbg → es un potente depurador con un motor de ensamblado y desensamblado integrado. Tiene numerosas otras características incluyendo un precio de 0 $. Muy útil para parcheado, desensamblado y depuración.

WinDBG → es una pieza de software gratuita de Microsoft que puede ser usada para depuración local en modo usuario, o incluso depuración remota en modo kernel.

Las Herramientas de Inyección de Fallos

Las herramientas que pueden proporcionar entradas malformadas con formato inadecuado a procesos del software objetivo para provocar errores son una clase de herramientas de inserción de fallos. Los errores del programa pueden ser analizados para determinar si los errores existen en el software objetivo. Algunos fallos tienen implicaciones en la seguridad, como los fallos que permiten un acceso directo del asaltante al ordenador principal o red. Hay herramientas de inyección de fallos basados en el anfitrión que funcionan como depuradores y pueden alterar las condiciones del programa para observar los resultados y también están los inyectores basados en redes que manipulan el tráfico de la red para determinar el efecto en el aparato receptor.

Los Desensambladores

Se trata de una herramienta que convierte código máquina en lenguaje ensamblador. El lenguaje ensamblador es una forma legible para los humanos del código máquina. Los desensambladores revelan que instrucciones máquinas son usadas en el código. El código máquina normalmente es específico para una arquitectura dada del hardware. De forma que los desensambladores son escritor expresamente para la arquitectura del hardware del software a desensamblar.

Algunos ejemplos de desensambladores son:

IDA Pro → es un desensamblador profesional extremadamente potente. La parte mala es su elevado precio.

PE Explorer → es un desensamblador que “se centra en facilidad de uso, claridad y navegación”. No es tan completo como IDA Pro, pero tiene un precio más bajo.

IDA Pro Freeware 4.1 → se comporta casi como IDA Pro, pero solo desensambla código para procesadores Intel x86 y solo funciona en Windows.

Bastard Disassembler → es un potente y programable desensamblador para Linux y FreeBSD.

Ciasdis → esta herramienta basada en Forth permite construir conocimiento sobre un cuerpo de código de manera interactiva e incremental. Es único en que todo el código desensamblado puede ser re-ensamblado exactamente al mismo código.

Los compiladores Inversos o Decompiladores

Un decompilador es una herramienta que transforma código en ensamblador o código máquina en código fuente en lenguaje de alto nivel. También existen decompiladores que transforman lenguaje intermedio en código fuente en lenguaje de alto nivel. Estas herramientas son sumamente útiles para determinar la lógica a nivel superior como bucles o declaraciones if-then de los programas que son decompilados. Los decompiladores son parecidos a los desensambladores pero llevan el proceso un importante paso más allá.

Algunos decompiladores pueden ser:

DCC Decompiler → es una excelente perspectiva teórica a la descompilación, pero el descompilador sólo soporta programas MSDOS.

Boomerang Decompiler Project → es un intento de construir un potente descompilador para varias máquinas y lenguajes.

Reverse Engineering Compiler (REC) → es un potente “descompilador” que descompila código ensamblador a una representación del código semejante a C. El código está a medio camino entre ensamblador y C, pero es mucho más legible que el ensamblador puro.

Las Herramientas CASE

Las herramientas de ingeniería de sistemas asistida por ordenador (Computer-Aided Systems Engineering – CASE) aplican la tecnología informática a las actividades, las técnicas y las metodologías propias de desarrollo de sistemas para automatizar o apoyar una o más fases del ciclo de vida del desarrollo de sistemas. En el caso de la ingeniería inversa generalmente este tipo de herramientas suelen englobar una o más de las anteriores junto con otras que mejoran el rendimiento y la eficiencia.

Conclusión

La ingeniería inversa se denomina así porque avanza en dirección opuesta a las tareas habituales de ingeniería, que consisten en utilizar datos técnicos para elaborar un producto determinado. En general, si el producto u otro material que fue sometido a la ingeniería inversa fue obtenido en forma apropiada, entonces el proceso es legítimo y legal. De la misma forma, pueden fabricarse y distribuirse, legalmente, los productos genéricos creados a partir de la información obtenida de la ingeniería inversa, como es el caso de algunos proyectos de Software libre ampliamente conocidos.

La ingeniería inversa es un método de resolución. Aplicar ingeniería inversa a algo supone profundizar en el estudio de su funcionamiento, hasta el punto de que podamos llegar a entender, modificar y mejorar dicho modo de funcionamiento.

http://www.programacion.com.py/varios/ingenieria-inversa

Aida. Corey y David wilcock, la tierra paralela y la habitación XEROX.

37040_462132630572091_1961811062_n

David: Hola, bienvenido a Revelación Cósmica, soy su anfitrión David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode, En este episodio vamos a hablar de la ciencia del tiempo. Quiero empezar un diálogo con él sobre algunas de las cosas que he estudiado en este tema muy fascinante.

Corey : Gracias.

David: Empecemos por hablar de un libro escrito por Paul Dong titulado Los Super Psíquicos de China. En este libro se describe el trabajo con el gobierno chino, donde se encontraron a estos niños con habilidades psíquicas avanzadas. Uno de los experimentos documentados en los libros es un ser humano que tenía la habilidad de teletransportar un objeto pequeño. El objeto parecía desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Los chinos querían averiguar cómo funcionaba esto, así que le pusieron una señal acústica al objeto con una frecuencia precisa. Encontraron que a medida que el objeto comenzó a desaparecer de la existencia los pitidos se hacían más lentos y más lentos. Como si el tiempo cambiara en velocidad haciéndose lento y tan pronto apareció en la nueva ubicación la aceleración del tiempo regresaba a su ritmo normal. ¿Es posible que nosotros afectemos el tiempo y el espacio como una singularidad de esa manera?

Corey: Bueno, se puede afectar el tiempo, el espacio y la materia con nuestra conciencia, que es exactamente lo que esa persona estaba haciendo. El tiempo y el espacio, lo llamamos el espacio-tiempo o tiempo-espacio por una razón. Ese experimento muestra cómo se encuentran entrelazados y se relacionan los dos, en mi opinión.

Dadiv: En el modelo de la física básica de Einstein, se le permite a el tiempo cambiar, pero sólo puede hacerlo en la zona alrededor de algo que acelere hacia la velocidad de la luz; como una nave espacial. Sabemos que en 1970 se llevaron relojes moleculares a los interiores de aviones y se confirmó el llamado “arrastre relativista de Einstein” como verdadero.

Corey: Los relojes atómicos?

David: Así es. La verdadera joya de este fenómeno parece ser que el tiempo es localmente variable. De esta forma la realidad se puede acelerar o desacelerar en una tasa de tiempo en una área pequeña. Ahora los físicos convencionales que están viendo este espectáculo van a decir que esto es imposible. Así es esta parte de la física que vamos a tener que cambiar?

Corey: Definitivamente. Y estoy seguro que has oído esto antes, pero hay ciertos experimentos que uno puede hacer cuando el sesgo del observador, lo que cree que va a pasar, afecta el resultado. Este parece ser el poder de nuestra conciencia co-creativa, cambiar la salida o resultado del experimento. Bueno, si usted lo cambia un poco, el tiempo, la materia y el espacio están relacionados, y nuestra conciencia puede realizar cambios en cada uno. Al igual que estábamos hablando antes donde algunas personas o seres son capaces de teletransportarse, o cambiar su ubicación a través de la conciencia, cambiando su vibración para que coincida con la ubicación deseada. También puede afectar al tiempo de una manera similar. A medida que aprendemos más y más acerca de cómo el universo es un holograma, cuando realmente entienda esto, que “no hay cuchara” como se dice en la matrix, entonces esto quita un montón de restricciones en la capacidad de la conciencia a afectar al mundo alrededor nuestro, Hay mucho más que puedes hacer con doblar el tiempo, el espacio y la realidad misma.

David: ¿Por qué crees que estos chicos en el Experimento Filadelfia quedaron incrustados en el casco de la nave

(Según el relato popularizado, el ejército de Estados Unidos a mediados del siglo 20 utiliza la ciencia Tesla para llevar a un acorazado a la fase de cambio de nuestra realidad, en un intento de crear un dispositivo de invisibilidad. El barco se desmaterializa durante un corto período de tiempo para volver a aparecer más tarde. Algunas de las personas en el barco regresan materializados o incrustados en los mamparos y paredes. Hubo otros efectos extraños, como volverse invisibles si se enojaban después de ocurrido el incidente) ¿Qué estaba pasando allí?

Corey: La materia en el metal de la nave se encontraba en una fase de transición, al igual que los cuerpos del personal. Durante esta fase de transición, probablemente estaban ‘volviendose locos’, moviéndose alrededor de la nave, y al pasar a través del casco fueron rematerializados. Por lo que se encontraban incrustados en el casco, atrapado en el metal, mientras el barco regresaba a su fase que llamamos materia “sólida”.

David: ¿Alguna vez te has expuesto a este tipo de extraña condición de límites?

Corey: Cuando eres llevado a través de una pared sólida, sabes que algo como esto ha sucedido. He visto la tecnología extraterreste en los programas de intercepción e interrogatorio que operaban de esta forma. Cuando activaban estos dispositivos hacia ellos se sacudían y eran llevados fuera de fase, completamente invisibles y no podían ser tocados. Bueno esta tecnología no estaba destinada para ser usada con humanos pero de todas formas la probaban y cuando activaban los dispositivos en los sujetos de prueba los sacudía con tal violencia que se rompían el cuello.

David: Oh, Dios mío.

Corey: Sí. Más tarde se desarrolló la tecnología para que los seres humanos pudieran atravesar paredes. Pero antes de desarrollarla plenamente, las personas intercambiaban residuos humanos con el resto de la pared – una especie de intercambio estaba pasando. Parte del material de la pared se convertía en parte de su cuerpo, y viceversa. Usted ha oído esto antes?

David: Sí. Estás describiendo algo que escuché con Pete Peterson. En su división de Área 51, durante el tiempo que trabajó allí, desarrollaron un pequeño dispositivo del tamaño de un cuarto de dólar americano. Se podía sostener en la mano y apretar un botón en él y de forma instantánea te llevaba fuera de fase. Ellos estaban intentando encontrar la manera de pasar a través de paredes. Así que ordenaban a los chicos tomar este dispositivo, dieran un salto corriendo en el aire hacia una pared y presionar el botón justo antes de chocar contra la pared. Al pasar por la pared, presionar el botón y de nuevo en fase en el otro lado de la pared. El problema que encontraron fue que la gente se enferma y su eventual conclusión fue que todas las bacterias, virus y la basura natural en la atmósfera se funden en nuestros cuerpos; Normalmente nuestros pulmones filtran todo esto. La gente se enferma a consecuencia de un degenerado rápidamente. Así que dentro de la división de Peterson, le dijeron que el dispositivo no se podía utilizar.

Corey: Eso fue Ingeniería inversa.

David: ¿En serio? Eso es fascinante.

Corey: Sí. Finalmente la perfeccionaron. Pueden utilizar este tipo de tecnología para atravesar paredes ahora; sin efectos nocivos.

David: Recuerdas el tipo del que te hablé del que la autopsia dio como resultado unos 2.000 tipos diferentes de organismos extraterrestres? En un momento fue atacado por personas que parecían haber entrado en su casa a través de su pared. Y yo no tenía datos para respaldar esto, hasta que hablaste de esto. Así que no tuve ningún dato antes de saber si él estaba diciendo la verdad, pero ahora no hay razón para no creer que parte de la historia es correcta.

Corey: Absolutamente, tienen esta capacidad. Pueden bloquear puertas y ventanas, pueden entrar y salir de fase sin ningún problema. Esta tecnología está disponible para grupos de operaciones negras de muy alto nivel. Para que tecnología de este nivel sea utilizado en tu contra, es muy probable que hayas hecho algo muy estúpido o malo en contra de un programa negro en el que te encuentres. (la probabilidad de que se corra el riesgo de usar esta tecnología en los “forasteros” es muy bajo. Es probable que sólo se utilice contra objetivos que ya están trabajando con el programa espacial secreto en alguna capacidad)

David: Permítame hacerle la misma pregunta que le hice a Peterson. Si usted presiona este botón y ya está fuera de fase con nuestra realidad, ¿por qué no atraviesa y cae a través del piso? ¿Cómo consiguen pasar a través de una pared? ¿Tienen que saltar hacia la pared y después hacer clic en el botón? ¿Hay alguna manera de que sus pies estén todavía un poco en fase lo suficiente para caminar?

Corey: Esa es una buena pregunta, que por desgracia no sé la respuesta. Pero, de nuevo, si usted está fuera de fase, ¿por qué la gravedad debe de tirar de usted hacia abajo del piso?

David: Eso es un buen punto.

Corey: No lo sé; pero estos chicos lo hacen. Salen de fase y caen de pie en el suelo. Caminan en naves espaciales, y las paredes como si ellos no estuvieran allí.

La Habitación “XEROX”

David: Una de las cosas realmente interesantes de la que hemos hablado antes, es la Tierra paralela, que es la Tierra paralela?

Corey: Esto es algo que he mencionado a usted, y como ya he dicho. Esto es información muy sensible, que no se me dio mucha información sobre, pero alcanzó su interés. No estoy seguro si había oído algo al respecto antes.

David: Recuerdo la forma inicial como entramos en la discusión. Te pregunté si viajabas al pasado, y te ves a ti mismo y llegas a estar muy cerca como para tocarte, ¿podrías explotar? Y usted dijo que no, lo que me sorprendió, porque al menos otra información privilegiada de la que hablé, pensé que se podrían ocurrir algún tipo de incendio eléctrico o retroalimentación con uno mismo y terminar por estallar. Pero usted dice que no va a suceder. Así que es posible regresar por un portal en el tiempo y físicamente estar cerca de ti mismo, y no pasa nada?

Corey: En efecto.

David: Pero usted dijo algo diferente con una Tierra paralela?

Corey: Sí, y el tipo de portal utilizado.

David: Ohh.

Corey: Había un tipo de portal que se hablaba mucho llamado la sala de Xerox. Este te llevaba a una realidad paralela, a una Tierra paralela. No era algo a donde la gente quisiera ir, no lo hice. En esta sala, cuando atraviesas el portal éste hace una copia de usted y lo envía a esta realidad paralela pero destruye la copia local.

David: Oh, Dios mío.

Corey: Y ahora hay otra copia de usted en esta otra realidad; Otra tierra.

David: Bueno, yo siempre he dicho que quería otra copia de mi mismo, Pero, ¿podría hacer una copia de mí mismo sin destruir el original?

Corey: Esa parte está incorporada en la función.

David: ¿Es como una paradoja del tiempo o algo si se tiene dos copias de sí mismo?

Corey: No lo sé. Esto podría ser lo que algunos han hablado como clones. Ellos tal vez usan esta tecnología para hacer copias al carbón de sí mismos – pero no sé. De todos modos, estas personas van a un universo-realidad paralela. Al parecer las cosas han jugado de forma muy diferente allí. No había ciertas guerras, algo resultó diferente; y había diferentes líderes …

David: ¿Estás diciendo que es la Tierra, pero hay algo diferente en la historia.

Corey: Sí, y hay otras versiones de nosotros allí – diferentes versiones de nosotros que pueden o no estar allí en función de cómo se desarrolló el evento. Pero si te encontrabas a ti mismo allí, había un efecto de aniquilación, que era tan increíblemente malo, teorizaron que podría rasgar el tejido entre las dos realidades – No puedo recordar todos los detalles de la plataforma del cristal inteligente (Un iPad holográfico 3D como el dispositivo suministrado al personal del programa espacial secreto que contienen la historia y la información relacionada con el programa). No tengo muchos detalles sobre esto, yo no estaba en este proyecto. Por alguna razón se consideró un proyecto muy importante y tenía un montón de gente de alto nivel. La habitación Xerox era algo que mucha gente temía, y era algo que jamás habrían aceptado a ofrecerse para ir.

David: ¿Dónde se encuentra la sala de Xerox?

Corey: Bueno, no es sólo una, pero de la que he oído hablar estaba aquí en la Tierra en una base subterránea. Tienen una de los niveles más bajos del Comando de Operaciones Lunares (LOC es una basa ahora bajo el control de la Alianza SSP, pero estuvo una vez bajo el control de la Cábala, utilizado para diversos fines). Nunca he ido por debajo del tercer o cuarto nivel de la LOC, nunca me dieron el “grand tour ‘que algunos otros han tomado recientemente. Estas personas nunca fueron parte del programa espacial secreto. No he visto debajo del tercer o cuarto piso.

A principios de este año Corey dijo que la Alianza SSP traía un gran número de semillas estelares y de contactados a la LOC, por razones diplomáticas.

David: ¿Fueron algunas personas capaces de ir a esta tierra paralela y volver a través de la sala de Xerox con éxito?

Corey: Sí.

David: ¿ Se copian de nuevo para volver?

Corey: Sí. El proceso se repite …

David: Así que usted ha sido destruido a sí mismo dos veces. ¿Había una falta de continuidad en la memoria de la gente o anomalías como resultado de haber sido destruido y reconstruido a partir de una copia?

Corey: Ninguno que se haya informado, aparte de lo desagradable del proceso.

David: ¿Que fue desagradable al respecto? Sólo la idea de hacerlo o hubo un sentimiento enfermizo?

Corey: Fue un proceso doloroso y desagradable.

David: ¿En serio? ¿Siente su muerte?

Corey: Sólo menciono lo que se informó, que es un proceso desagradable y doloroso. Hay personas del universo paralelo y la realidad paralela que viajan aquí también.

David: ¿Puede describir las principales diferencias históricas entre esta tierra paralela y la nuestra? Cualquier cosa a recordar específicamente?

Corey: Es difícil recordar exactamente, pero sé que la Segunda Guerra Mundial terminó de manera diferente.

David: Los alemanes ganaron, en lugar de los aliados?

Corey: Así es, Las potencias del Eje ganaron. En un momento me acordé de mucho de los detalles en un breve resumen que me dieron acceso.

David: La información privilegiada que me presentó, que en el principio tenía muchas cosas en común, pero nadie más en línea conocía. Dijo que la Tierra no tenía una caída del OVNI de Roswell y tenía mucho menos interacción ET. ¿Alguna vez encontraste esa información?

Corey: Me encontré con ella, pero no me acuerdo de qué fuente proviene.

David: Pero dijo lo mismo que usted está diciendo, que en su opinión, era un proyecto muy importante, y los dos estábamos ayudando entre sí de alguna manera.

Corey: Sí.

David: Dijo que esta otra Tierra tenía mucho menos de la tecnología avanzada de la que tenemos, y estábamos tratando de compartirla con ellos.

Corey: Sí.

David: ¿Cree que con el fin de conseguir que la gente se una a este programa, tienen que contratar a novatos, alguien que no sabe lo malo que es?

Corey: No. Estas personas consideran esto una misión muy importante y ellos están muy dedicados a ella.

David: ¿En serio?

Corey: Sí.

David: Una de las cosas importantes, que creo que me ha mencionado es que esta tierra paralela se encuentra en muy mal estado.

Corey: Se supone que es un lugar muy triste y sin esperanza de ser.

David: Casi como un plan del Nuevo Orden Mundial que funcionaba, tipo fascismo y esas cosas?

Corey: Correcto.

David: Hay algunas personas como Jenny Randles, ella tiene un montón de historias sobre los resbalones de tiempo naturales, como ella los llama. Hay un niño que se pierde, tres días más tarde aparece en el jardín, a pesar de que ya se buscó en esa zona varias veces. Una burbuja de luz aparece – y la gente moderna probablemente diría que es un OVNI, pero consiguen una experiencia de tiempo que hacía falta. “Oh, bueno he perdido cuatro horas” – lo que algunos de estos podrían ser ovnis, pero otros podrían ser portales naturales, ¿estaría de acuerdo?

Corey: Sí, exactamente.

David: Jenny Randles también describe algunas personas que pasan por estas equivocaciones del tiempo, donde hay un mueble en su casa que es ahora diferente, o una pared que está pintada de un color diferente, o hay cortinas en una ventana que no tenían antes, o hay un camino de piedra de la puerta principal de la calle que no estaba allí antes.

¿Es posible perder el tiempo por accidente, un lapsus de tiempo, donde la realidad actual se reconstruya un poco diferente en torno a un tema, al igual que lo que se describe en su libro?

Corey: Las personas que participaron en este tipo de experimentos de tiempo, estaban buscando activamente cosas como esta. Si de daban cuenta de algo debían reportar inmediatamente. Por ejemplo, ellos colgaban su cepillo de dientes en la pared, y encontraban que se había trasladado al otro lado de la pared. Cosas raras como ésta comenzaron a suceder a las personas que participaron en algunos de estos experimentos temporales. No he oído hablar de este libro, pero es muy interesante porque lo que se describe se parece a algunas de las cosas que estas personas se les dijo que informaran.

David: ¿Cree usted que estas burbujas – entiendo que no ha leído el libro – pero estas burbujas está en movimiento. Cuando la gente dice que un OVNI aparece, no hay sonido en absoluto – “No he oído pájaros, el viento o cualquier cosa.” ¿Podría ser la falta de sonido en estas experiencias de contacto OVNI porque el tiempo ha cambiado y como el pájaro está haciendo su canto y el tiempo es tan lento que no se puede escuchar más?

Corey: Esto es absolutamente lo que está sucediendo. Cuando los OVNIS han aterrizado en patios delante de las personas se han recibido informes de personas de pie de frente a sus patios inmóviles. De coches que están conduciendo en las calles y que aparecen inmóviles, pájaros que se sientan en el aire, etc. En Estos eventos están manipulando el espacio y el tiempo. Entonces sí; definitivamente.

David: Quiero darle las gracias por entrar en este fascinante discusión conmigo. Este es un tema muy grande. Todo tipo de cosas interesantes que vienen en nuestro próximo episodio.

http://www.gaiamtv.com/video/portals-parallel-earth#play/107261

Oroborus A.

¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre de falsa bandera? Proyecto BlueBeam ?

Publicamos este excelente articulo de la web señales de los tiempos que nos muestra muy detalladamente como se esta preparando algo a gran escala (proyecto blue beam ??)


ace tiempo que no escribo porque no he visto nada que valiese la pena, pero lo que está pasando ahora llama mi atención… una vez más la estrategia del miedo y operaciones de manipulación psicológica masiva, las llamadas psyops.
Observando hacia atrás en el tiempo, veo detalles que empiezan a relacionarse…

1. Desclasificación de archivos sobre ovnis y extraterrestres durante los últimos 3 o 4 años. Desde el 2007 los países más importantes han estado haciendo públicos sus archivos “secretos” sobre ovnis. Tenemos a Francia (2007), Irlanda (2007), luego Gran Bretaña (2008), Ecuador (2008), Dinamarca (2009), Canadá (2009), Argentina (2009), Suecia (2009), recientemente Nueva Zelanda (2010). Ver aquí parte del listado y la información asociada. También podéis ver aquí un resumen desde 1992, cuando España desclasificó algo sobre el tema, siguiéndole otros países. Entre ambos documentos uno se hace la idea de la desclasificación progresiva durante la última década. Una década para una aclimatación indirecta y progresiva al fenómeno ovni y extraterrestre…

2. El Vaticano, gran institución de poder sobre la Tierra, se posiciona estratégicamente junto con Gran Bretaña sobre el tema extraterrestre. En los mismos días que Gran Bretaña abre su archivo (día 15/05/2008), el Vaticano dice un día antes (14/05/2008):

El director del Observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes declara ante L’Osservatore Romano que se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres, y no contradice la fe cristiana. La figura más señalada en este campo dentro de la Iglesia fue Monseñor Corrado Balducci, un teólogo muy respetado en Roma. En sus frecuentes entrevistas en la televisión italiana y en otros medios, manifestaba de forma contundente que el “contacto con seres extraterrestres” es unfenómeno auténtico y genuino y que no hay incongruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica, y hacía hincapié en que los encuentros con extraterrestres.

Sigue leyendo ¿Preparando el terreno para una invasión extraterrestre de falsa bandera? Proyecto BlueBeam ?