Archivos de la categoría Sin categoría

El Plátano: Una fruta que realmente no debería existir

http://conspiraciones1040.blogspot.com

El Plátano: Una fruta que realmente no debería existir
La mayoría de las personas son totalmente inconscientes de este hecho pero existe un fruto comido por millones de personas en todo el mundo todos los días que es bastante notable y en toda la realidad, simplemente no debería existir. Estamos hablando, por supuesto, acerca el plátano. Los plátanos son los frutos más misteriosos del mundo porque los plátanos no tienen semillas y lo que lo hace aún más misterioso es el hecho de que se encuentran en casi todos los países del mundo.
Eso puede no parecer tan extraño al principio, pero permitenos explicarte plenamente este enigma: En primer lugar, las plantas del plátano no son árboles; son en realidad una hierba perenne. El tronco de la planta es realmente nada más que las hojas exteriores de las plantas. El vástago real de la planta no se hace visible hasta que es empujado a través de la parte superior para producir la flor púrpura grande que con el tiempo se convertirá en la fruta. Entonces, habiendo terminado el ciclo reproductivo perenne, la planta muere. El problema aquí es que en el ciclo reproductivo del plátano las semillas están completamente ausentes de la fruta madura! Una nueva ‘planta de semillero‘ solamente se puede generar a partir de un trozo de rizoma de la planta y sin embargo, los plátanos se encuentran en casi todos los lugares de la Tierra, incluso en islas muy remotas y aisladas.

Las semillas ciertamente no fueron llevados a través de los océanos por los vientos predominantes. Para apreciar plenamente esta anomalía primero considera que las únicas otras plantas sin semillas que existen en todo el mundo son algo como las uvas sin semillas, las naranjas navales y las muchas variedades modificadas genéticamente de vegetales comerciales que ahora pueden ser compradas, el punto es, cualquier otra planta sin semilla que existen, en cualquier parte del mundo, son todos de esa forma debido a que han sido modificado genéticamente!

Y sin embargo, aquí tenemos al humilde plátano, que es también el único alimento en existencia que contiene exactamente los requisitos correctos de vitaminas y minerales para el completo metabolismo del hombre. Es el único alimento con que el hombre puede vivir de forma saludable, por sí mismo, con una nutrición completa, se encuentra en todo el mundo y sin embargo, no tenemos conocimiento de cómo podría haber llegado a existir. Parece muy poco probable que la distribución mundial de un fruto sin semilla que está perfectamente adaptado para nutrir al ser humano podría de alguna manera haber “ocurrido”.

Es extremadamente improbable que tal planta haya sido alguna vez producido por la naturaleza por sí solo y muchos creen que los plátanos de alguna manera, en algún lugar, en algún momento, alguien en nuestro pasado distante manipulo genéticamente los plátanos haciéndola una planta ampliamente dispersa y muy nutritiva que la podemos encontrar en todas partes en abundancia hoy en día.

Estas personas citan que los plátanos son la prueba viviente diaria de una antigua cultura que se extendió por todo el mundo en la remota prehistoria. Los botánicos también están ahora tentativamente de acuerdo en que la propagación de la planta del plátano parece haberse irradiado hacia el exterior de la región del Pacífico.

La planta del plátano por cierto no es realmente una fruta o un vegetal, pero sí pueden alcanzar alturas de entre 4 y 15 metros en la madurez que lo convierte en la hierba más grande del mundo y la planta más alta en existencia que no tiene un tronco leñoso.

“Man on Wire – En la cuerda floja” (documental)


Man on Wire es una película documental dirigida por James Marsh y ganadora del Oscar al mejor documental largo.

Trata sobre la hazaña que el funambulista francés  Philippe Petit realizó el 7 de agosto de 1974; logró de manera ilegal caminar sobre un alambre tendido entre las Torres gemelas del World Trade Center de Nueva York y está basada en el libro de Petit, To Reach the Clouds, recientemente reeditado con el nombre de Man on Wire. La película presenta momentos de la preparación del evento y muestra fotografías del paseo, así como la reconstrucción de los hechos (con el actor Paul McGill en el papel de Petit) y entrevistas actuales a los participantes. Culminada la proeza, fue arrestado por la policía.

La película participó en la sección de documentales internacionales1 del Festival de Cine de Sundance 2008, donde ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio de la Audiencia al mejor documental.2 En febrero de 2009, la película ganó el BAFTA a la mejor película británica, el Independent Spirit Awards y el Oscar al mejor documental largo.


Eryn Dostie

“Las 5 Preguntas que el Nuevo Director del Observatorio Vaticano No quiere Responder”

«Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a Dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento». 
-Stephen Hawking-
Una noticia que en las últimas semanas ha pasado tibia e insonora es una que viene desde Tierra Santa, una noticia que sin duda tiene varias lecturas ante el ojo especializado y que consideramos seriamente tiene un porqué y un para qué (!).
En Septiembre 18 (2015) el Web Site del Observatorio del Vaticano publicaba en su portada una noticia que realmente debería llamarnos la atención.
El Papa Francisco hacía un importante cambio en la dirección del Observatorio, su amigo y paisano, el sacerdote jesuita José Grabriel Funes era removido del cargo como director del Observatorio y en su lugar era puesto como flamante nuevo director al también sacerdota jesuita Guy Consolmagno (63), astrónomo estadounidense con un PhD en ciencias planetarias (clic para ver) quien ha venido trabajando en los últimos años dentro del VORG (Vatican Observatory Research Group) desde la Universidad de Arizona en los EEUU.
Hoy Consolmagno se ubicará principalmente en las modernas instalaciones del Observatorio Vaticano creado en el siglo XVI y ubicado hoy en los jardines de verano de la residencia papal en Castel Gandolfo coordinando y monitoreando por supuesto sus observaciones desde el Vatican Advanced Technology Telescope VATT en Arizona, lugar donde hace más de 30 años vienen estudiando el espacio y los orígenes de la vida (!)(clic para ver).
Para tal fin, el Observatorio Vaticano desde Arizona continúa con la ayuda de su mejor aliado: LUCIFER (!!!), tranquilo, no se nos horrorize Ud. pues esta noticia se la dimos a conocer en Julio del 2010 (clic para ver), el “Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research” (LUCIFER) es el telescopio de 8.4 metros de diámetro que le permite al Vaticano desde el 2010 explorar los confines de la creación divina (clic para ver).
Sin embargo el asunto de la búsqueda de vida extraterrestre No es tema ajeno para la curia romana, recordemos pues que desde el 6 al 10 de Noviembre (2015) se llevó a cabo las conferencias sobre astrobiología organizado en Casina Pio IV por la Academia Pontificia de las Ciencias del Vaticano (clic para ver), un evento donde se lucieron numeroso científicos y astrónomos especializados y donde por entonces el sacerdote José Gabriel Funes mostraba abiertamente su interés en el asunto “extraterrestre” (clic para ver), interés que mantiene incluso hoy en día ya fuera de la dirección del Observatorio Vaticano como se pudo conocer en esta última entrevista al diario El Tiempo de Colombia (clic para ver).
Pero,
Quién es Guy Consolmagno y por qué ha sido designado él como nuevo director del Observatorio Vaticano?
Consolmagno es quizá uno de los sacerdotes mejor preparados en astronomía que tenga hoy el Vaticano, su campo de investigación siempre ha estado centrado en la conexión entre meteoritos y asteroides, así como en el origen y evolución de los cuerpos pequeños del sistema solar, de hecho en el 2000 la Unión Astronómica Internacional nombró un asteroide en su nombre (4597) Consolmagno (clic para ver), mas conocido como “Little Guy” (!); profesor en astronomía en Harvard y el MIT su campo hoy se centra en la investigación y su amplio expertise lo cataloga como la mejor carta de la Santa Sede para buscar vida extraterrestre estudiar el espacio (!).
Consolmagno se volvió mainstream allá por Septiembre del 2010 durante un festival de ciencia en Inglaterra donde sus declaraciones sorprendieron al mundo al decir: “No importa cuantos tentáculos tenga un extraterrestre, quizá tenga un alma y si lo pide podría ser bautizado también” (!!!)(clic para ver), idea que reforzó el mismo Papa Francisco en Mayo del 2012 al declarar durante su homilía que definitivamente bautizaría a un marciano si éste se lo pidiera (??)(clic para ver), un concepto que nos remonta al 2008 cuando entonces José Gabriel Funes como director del Observatorio sorprendió al decir que “podemos hablar de hermanos extraterrestres (…) no podemos poner límites a la libertad creacionista de Dios” (clic para ver), en suma ….. todos juegan con el término, con los conceptos pero ninguno se atreve a encarar el tema especializadamente.

A José Gabriel Funes le habremos escrito una docena de veces para ver la forma de poder entrevistarlo (incluso viajando hasta la propia Santa Sede), nunca obtuvimos respuesta y ojo, que la entrevista era para un medio televisivo latino en los Estados Unidos y después para este blog.

Con Guy Consolmagno nos comunicamos la semana pasada desde la propia Specola Romana solicitándole formalmente una entrevista especializada para lo cual luego le hicimos llegar sólo 5 preguntas (muy genéricas por cierto) para su evaluación oficial.
Éstas fueron las preguntas:

1. Back in 2010 you said “Extraterrestrial might have souls and could choose to be baptised if humans ever met them (…) Any entity – no matter how many tentacles it has – has a soul (…) Would he baptise an alien? “Only if they asked.” In this way father Consolmagno, what is going on whith the original sin, are the aliens the “lost sheep” on the cosmos?
T.(De existir extraterrestres qué ocurre con el pecado original, ¿son ellos “la oveja perdida” del cosmos?)
2. The Vatican has an interest in knowing about the possibility of extraterrestrial intelligence? this is not make a conflict whit the teology of the divine creation?
T.(¿Tiene interés el Vaticano en conocer sobre la posibilidad de vida ET, ésto no genera un conlficto en la teología de la creación divina?)
3. If you have the opportunity of discover some kind of signal of “contact” up on the space, what is tha Vatican protocol to face the event or doesn´t exist?
T.(Si Ud. tiene la oportunidad descubrir algún tipo de señal de posible contacto, ¿tiene el Vaticano algún protocolo para ello?)
4. In your oppinion, What would be the greatest social and cultural implications in the world if confirmed intelligent extraterrestrial life?
T.(¿Cuáles son las principales implicancias sociales y culturales de confirmarse la vida extraterrestre?)
5. In your own words Br. Consolmagno, do you believe in the existence of extraterrestrial beings out there and do you believe they believe in the same God that us here on earth?
T.(Ud. cree que existan seres ET y considera que también crean en un Dios como nosotros?)

Aparentemente luego de ser analizadas por el Vaticano Guy Consolmagno nos respondió de la siguiente manera:

“Thank you for your interest in our observatory. However, it is official policy of the Vatican Observatory to turn down any interviews for sites that touch on the question of UFOs, simply because the topic invariably gets misunderstood by the general public, no matter how well intentioned the site or interviewers. Thus I must respectfully decline your kind offer.” – Br Guy.
Traducción:
“Gracias por su interés en nuestro observatorio. Sin embargo, es política oficial del Observatorio Vaticano rechazar cualquier entrevista a sitios que toquen el tema OVNI, simplemente debido a que el tema invariablemente es incomprendido (confunde) por el público en general, no importa cuan bien intencionado sea el sitio o los entrevistadores. Por lo tanto debo declinar respetuosamente su oferta” – Hermano Guy.

Nuestras preguntas eran muy inofensivas concretas, se hablaba del pecado original, de la oveja perdida del cosmos, de un probable conflicto con la teología creacionista, con las implicancias culturales de la confirmación de vida extraterrestre, sobre sus creencias y sus protocolos oficiales …….. hasta hoy nos preguntamos,
En qué momento se habló de OVNI´s para que nos rechazara la entrevista?

Francisco cambió a Funes por Consolmagno; sacó, luego de 10 años, a su paisano argentino por un norteamericano, pero puso a otro jesuita, sacar un sacerdote jesuita para poner otro sacerdote jesuita es como darle la vuelta al calzoncillo sacar un soldado y poner otro ….. misma filosofía, misma doctrina, misma mística, misma …
Consolmagno, como Francisco, saben bien que el Universo funciona con leyes, leyes que No se pueden romper. Ésa, créase o no, es una idea también religiosa, los romanos por ejemplo consideraban que sus dioses naturales actuaban según sus propios caprichos, Consolmagno declaró a ScienceMag hace sólo unas semanas que si se piensa así No se puede ser científico, que creer en un Dios sobrenatural es diferente … (!)(clic para ver).
No vamos a hacer aquí un resumen de “TODOS los caprichos” que uno puede encontrarse en las sagradas escrituras …… nos faltaría Blog …. en cambio podemos sólo reflexionar sobre las ciencias que practica el Vaticano las cuales son dos: Una para el público y tenga por seguro que una muy distinta para fines propios … (!).
Nos quedamos entonces como novia de pueblo, vestidas y alborotadas, esperando la posibilidad de que este Observatorio y su nuevo flamante director respondan sólo algunas preguntas que nos interesan y no aquellas aprobadas por su departamento de comunicación e imagen y para ser sinceros bastante fastidiados, ya que lo que realmente nos molesta es el fundamentalismo arrastrándose entre los católicos que piensan que tienen que sacrificar su razón para seguir a Dios, cuando eso es exactamente lo contrario que Dios quiere (??).

Contacto Extraterrestre Historias Reales.
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727

Adriana – Nueva ampliación del gasto público: casi $ 8.000 millones

Argentina – Nueva ampliación del gasto público: casi $ 8.000 millones

Fue aprobado otro incremento del gasto de la Administración Nacional de $7.925 millones, destinado a financiar erogaciones de distintas jurisdicciones. En gran parte se destina al pago de paritarias, según ASAP.
MIÉ 2 DE DICIEMBRE DE 2015
Más medidas en los últimos días.

economia

En el día de ayer se publicó en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa Nº 1234/15 del Jefe de Gabinete de Ministros, de fecha 20 de noviembre de 2015, por medio de la cual se incrementó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015, según el informe sobre modificaciones presupuestarias Nº 35/2015 realizado por la Asociación Argentina de Presupuesto.

El gasto total de la Administración Nacional se incrementa en $7.925 millones. Este aumento se financia con una mayor estimación de recursos por $2.336 millones ($1.605 millones correspondientes a Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social; $333 millones por Venta de Bienes y Servicios; y $398 millones provenientes del cobro de tasas, entre otros ingresos), y una disminución de las aplicaciones financieras por $5.588 millones (-$3.181 millones a partir de una reducción en la partida Incremento de Disponibilidades, y -$2.406 millones como consecuencias de una baja en la partida Adelanto a Proveedores).

Gastos Corrientes y de Capital

En primer lugar, se incrementan las partidas para Gastos en Personal por $7.858,8 millones, con el propósito de atender los efectos de las paritarias celebradas durante este año, sobre el presupuesto vigente.

Se destacan los aumentos registrados en el Ministerio de Seguridad ($3.293,7 millones); en el Poder Legislativo ($952,1 millones); en el Ministerio de Defensa ($869,2 millones); en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ($594,8 millones); en Presidencia de la Nación ($535,9 millones); en el Poder Judicial ($492,3 millones); en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca ($293,3 millones); y en el Ministerio de Salud ($208,5 millones); entre otros aumentos.
Además de estas asignaciones, se introducen las siguientes variaciones a nivel jurisdiccional:

Se incrementan los créditos del Ministerio del Interior y Transporte en $2.841,1 millones, con el objeto de afrontar transferencias a Aerolíneas Argentinas Sociedad Anónima ($287,4 millones); transferencias para el pago de subsidios a las empresas de autotransporte público de pasajeros ($2.510 millones); y $44 millones para el sector ferroviario.

También, se refuerzan los créditos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en $407,1 millones, para atender, entre otros, los gastos que demanda el proceso electoral, reforzando, para ello, el Presupuesto vigente del Programa 39 – Fomento e Impulso al Desarrollo del Sistema Democrático (+$296,6 millones); el pago de pasividades a Retirados y Pensionados del Servicio Penitenciario Federal (+$100 millones); y $0,9 millones para el Instituto Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Se asignan al Ministerio de Seguridad $1.370,2 millones, básicamente a fin de reforzar el presupuesto destinado a la atención de las jubilaciones, retiros y pensiones de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal ($995 millones) financiado con recursos propios y transferencias internas; de la Gendarmería Nacional ($198 millones) y de la Prefectura Naval Argentina ($112 millones), financiados con recursos de afectación específica; entre otros gastos.

Se aprueba un incremento en los créditos de Ministerio de Defensa por $200 millones, para atender pasividades a cargo del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares, financiado con transferencias internas.

En el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Industria, se asignan $63,2 millones, con el objeto de afrontar los gastos inherentes a su Sistema de Centros de Investigación.

Se aprueban mayores asignaciones para el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios por $2.714,1 millones, destacándose los créditos con destino a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA) que alcanzan los $2.700 millones.

En el Ministerio de Educación, se aumentan los créditos en $1.061,3 millones, con el objeto de financiar el programa Desarrollo de la Educación Superior ($200 millones), y gastos del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) ($861,3 millones).

Asimismo, se incrementan los créditos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) actuante en la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en $65,6 millones para atender los aumentos aprobados en los estipendios de los becarios de investigación.

También, se refuerza el presupuesto vigente del Ministerio de Desarrollo Social en $490 millones, a fin de atender erogaciones del Programa 38 – Ingreso Social con Trabajo.

En contraste, se aprueba una reducción en el presupuesto vigente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, por $5.900 millones, a partir de menores créditos para los programas 28 -Definición de Políticas de Comercio Interior (-$900 millones), y 29 – Programa de Planificación y Coordinación Estratégica del Plan Nacional de Inversiones Hidrocarburíferas (-$5.000 millones).

También, se aprueba una reducción neta en el presupuesto de la jurisdicción de Obligaciones a cargo del Tesoro por -$3.219,4 millones, a partir de reducciones en distintas categorías programáticas de la jurisdicción (-$1.225 millones en transferencias a ENARSA, -$500 millones en ARSAT, -$949 millones como Aportes al Sector Externo, y -$1.770 millones como transferencias a provincias); y aumentos en distintas partidas, destacándose la suma de $1.068 millones para la Empresa Administradora de Recursos Humanos Ferroviarios S.A.

Las modificaciones dispuestas están amparadas en lo dispuesto por el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124 y el Artículo 9° de la Ley N° 27.008.

http://www.mercado.com.ar/

Adriana – El gobierno aumenta el déficit antes de irse

Argentina – El gobierno aumenta el déficit antes de irse
El presupuesto de gastos corrientes y de capital de la Administración Nacional se incrementó en $ 133.272 millones, lo cual empeora el resultado financiero en $ 129.665, según ASAP.

mercado

En el día de ayer se publicó en el Boletín Oficial el decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 2.358/15, de fecha 26 de noviembre, por el cual se autoriza un incremento de gastos de $ 133.272 millones, señala el informe sobre modificaciones presupuestarias Nº 34/2015 que elabora la Asociación Argentina de Presupuesto.

Los mayores gastos se financian con un aumento en el cálculo de recursos de $ 9.607 millones, un incremento de las fuentes financieras de $ 139.227 millones, a la vez, que también se incrementan las aplicaciones financieras de $ 15.562 millones; lo que determina una desmejora en el resultado financiero de la Administración Pública Nacional de $ 123.665 millones.

Seguidamente, se detallan las principales modificaciones aprobadas:

Recursos Corrientes y de Capital

El total de recursos se incrementa en $ 9.607 millones. De este total, $ 5.113 millones corresponden a mayores recursos tributarios, $ 1.454 millones a Aportes y Contribuciones, y $ 3.000 millones a Rentas de la Propiedad de la ANSES.

Fuentes Financieras

Se incrementan las fuentes financieras en $ 139.227 millones. De este importe, $ 79.455 millones se corresponden con la colocación de deuda, $ 48.463 millones provienen de la disminución de otros activos financieros ($ 36.963 millones de ANSES) y $ 11.358 millones a partir del incremento de otros pasivos.

http://www.mercado.com.ar/

NUEVO SERVIDOR PARA EL BLOG (4º aviso)

QUERIDOS LECTORES DE MAESTROVIEJO

A PARTIR DEL PRÓXIMO 15/10/2015 A PARTIR DE LAS 00.01 HORA ESPAÑOLA

DEBERÉIS SEGUIR ESTE BLOG EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

http://selenitaconsciente.com/

Una vez que comencemos a trabajar desde este nuevo servidor,

1º Se pasaran los archivos de este mes al nuevo sitio

2º El servidor actual sólo quedará para anunciar la nueva dirección y servirá además de blog espejo para guardar los archivos del blog al final de cada mes.

3º Las contraseñas serán las mismas para el nuevo servidor.

Ya se ha conectado este nuevo blog con facebook, twuiter y linkedin por lo que se podrán seguir los artículos publicados como hasta ahora por estas redes sociales.

Otra de las opciones que ahora ya funciona son los feeds. Cualquier lector de feeds ya recoge los artículos y los comentarios publicados en el nuevo blog.

Se ruega a los lectores que notifiquen al correo de siempre nabuco8732@gmail.com  las incidencias que puedan detectarse en el nuevo servidor.

Aprovecho la ocasión para informar que nuestra compañera Vania no publicará hasta el próximo mes por motivos de trabajo.

maestroviejo

MUSICA PARA EL ALMA

Soy Tomasz Furmanek, kayakista aficionado y fotógrafo de aventura. Comencé a tomar fotos desde el kayak hace unos 3 años. Mi objetivo es capturar la belleza y el equilibrio de la naturaleza en los fiordos y lagos, principalmente en Noruega.También quiero motivar a la gente a visitar algunos de estos lugares remotos y mostrarles la alegría de kayak.

Muchos de mis fotos se toman en condiciones de calma con agua cristalina. Las reflexiones y simetría en las fotos muestran el equilibrio y la tranquilidad de disfrutar de la naturaleza desde un kayak. El objetivo es crear la sensación de estar en la foto y un deseo de explorar estos lugares. El arco kayak da al espectador el punto de vista de un kayakista, y señala a la persona en la foto. El triángulo del arco también actúa como un vector, dirigir la atención del espectador con el paisaje por encima de la punta del kayak.

Yo kayak sobre todo porque es una buena manera de conectar con la naturaleza y obtener el equilibrio mental. Kayak también me permite visitar lugares que son difíciles de alcanzar por otros medios. La mayoría de los lugares en mis fotos puede en condiciones de calma se anduvo por la mayoría de la gente. Además de dar a la gente la motivación para explorar la naturaleza que nos rodea, trato de captar el efecto calmante y equilibrio que éstos ubicación puede tener. Creo que es importante para nuestro desarrollo mental y espiritual para conectarse a la naturaleza, especialmente en el actual mundo tecnológico.

La mayoría de mis fotos kayak se toman, ya sea con una cámara GoPro o una cámara compacta Sony. Yo rara vez uso mis cámaras DSLR del kayak ya que mi atención se centra principalmente en la composición y la sensación de que la calidad técnica.

Más información: furmanek.com

Noche De Invierno En Nærøyfjorden

Hjørundfjorden

Sol de Medianoche En Reinefjorden

Nærøyfjord

Islas Lofoten

Styggevatnet

Sol de Medianoche En Kjerkfjorden

Nærøyfjord

Nærøyfjord

Kjerkfjorden en la noche

Styggevatnet Noruega

Aurlandsfjord

Sotra

Oldevatnet en Olden

Turøy

Reinefjorden

Bunes Beach

Nærøyfjorden

Kjerkfjorden

Styggevatnet

Nærøyfjorden

Lysefjorden

Bunes

NUEVO SERVIDOR PARA EL BLOG (3º aviso)

QUERIDOS LECTORES DE MAESTROVIEJO

A PARTIR DEL PRÓXIMO 15/10/2015 A PARTIR DE LAS 00.01 HORA ESPAÑOLA

DEBERÉIS SEGUIR ESTE BLOG EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

http://selenitaconsciente.com/

Una vez que comencemos a trabajar desde este nuevo servidor,

1º Se pasaran los archivos de este mes al nuevo sitio

2º El servidor actual sólo quedará para anunciar la nueva dirección y servirá además de blog espejo para guardar los archivos del blog al final de cada mes.

3º Las contraseñas serán las mismas para el nuevo servidor.

Ya se ha conectado este nuevo blog con facebook, twuiter y linkedin por lo que se podrán seguir los artículos publicados como hasta ahora por estas redes sociales.

Otra de las opciones que ahora ya funciona son los feeds. Cualquier lector de feeds ya recoge los artículos y los comentarios publicados en el nuevo blog.

maestroviejo

Aida. 6 consejos sobre alimentación para quienes siguen un tratamiento contra el cáncer – See more at: http://dietaalcalina.net/6-consejos-sobre-alimentacion-para-quienes-siguen-un-tratamiento-contra-el-cancer/#sthash.x8373JGu.dpuf

La dieta es un factor importante en el tratamiento contra el cáncer, por lo cual es importante cuidar lo que comes y bebes diariamente (aun para prevenir su desarrollo).

De entre las enfermedades contemporáneas, acaso ninguna tan temible como el cáncer. Su incidencia ha aumentado notablemente en los últimos años, aunque también la información sobre los factores que lo provocan y, por otro lado, de qué manera es posible prevenirlo y evitarlo.

En este post, retomando las recomendaciones publicadas en el sitio Waking Times, compartimos algunos cambios de dieta que se aconsejan para todo paciente con cáncer que ha iniciado un tratamiento para combatir la enfermedad. Como se sabe, la mayoría de éstos son particularmente agresivos para el cuerpo, pero la alimentación es una de las maneras más efectivas tanto para reducir dicho daño, como para asistir en la curación.

1. Sigue una Dieta Alcalina

 En las culturas de occidente la alimentación tiene un denominador más o menos común a todas: favorece la inflamación e incrementa el pH intracelular, una combinación que se conoce en términos técnicos como acidosis, la cual crea un ambiente propicio para el desarrollo del cáncer. Frente a ésta se encuentra la dieta alcalina, la cual genera las condiciones opuestas. Sus componentes son hojas y vegetales verdes cultivados orgánicamente, especias, raíces, cebolla, ajo, poro, brócoli, coliflor, coles, frijol, lentejas, chícharos, nueces y semillas, además de porciones moderadas (una taza por día) de granos libres de gluten como el arroz. En cuanto a carnes, se incluye el pescado, el pollo y la carne roja magra, siempre y cuando los animales hayan sido criados también orgánicamente (o se encuentren libres de químicos tóxicos, en el caso del pescado). Dos o tres piezas de fruta fresca por día completan la dieta. Por último, se recomienda que tanto vegetales como frutas se consuman preferentemente crudos.

Si quieres simplificarte las cosas porque no tienes tiempo de ponerte a leer más sobre ello, puedes conseguir nuestro eBook Recetas Alcalinas Detox Plan que contiene 80 recetas alcalinas y un plan de menús para 28 días.

2. Evita el azúcar

Las células cancerígenas utilizan mucha más glucosa para cumplir sus funciones que las células sanas; por otro lado, la metabolización del azúcar genera ácido, lo cual favorece la progresión del cáncer. Estos dos motivos bastan para reducir la ingesta de azúcar en la vida diaria. Si te encuentras en algún tratamiento contra el cáncer, procura evitar incluso los endulzantes naturales como la miel de abeja o de agave.

3. Evita el gluten

El gluten provoca inflamación y la inflamación a su vez favorece la progresión del cáncer. Es preferible evitar cereales ricos en gluten como el trigo o el centeno e incluso algunos granos enteros. Recuerda que la mayoría de las pastas, cereales, pan, panqués, pasteles y galletas tienen harinas ricas en gluten entre sus ingredientes. Y si bien existen algunos de estos alimentos que se comercializan como “libres de gluten”, estos casi siempre incluyen azúcares y aceites procesados que rompen con la intención de llevar una dieta alcalina. En este sentido, una de las mejores alternativas es recurrir a cereales naturalmente exentos de esta proteín como el arroz, la quinoa o el amaranto.

quinoa

4. Evita los lácteos

De acuerdo con  T. Colin Campbell, investigador de la Universidad de Cornell, los lácteos se encuentran entre los alimentos que favorecen en demasía el desarrollo del cáncer. Su efecto en el cuerpo con relación a esta enfermedad es similar al de la azúcar, por lo que sea como medida preventiva o para quienes ya se encuentran combatiéndola, lo preferible es reducir su consumo.

5. Utiliza aceite de oliva, coco o aguacate para cocinar

Los aceites de oliva, coco y aguacate que se obtienen en frío son naturalmente antiinflamatorios, todavía más benéficos cuando su origen es orgánico. En particular el aceite de coco tiene efectos antibacteriales y fungicidas, con los cual incide positivamente en el sistema inmune que en ocasiones se ve afectado por los tratamientos contra el cáncer. Se recomienda evitar otros aceites como los de maíz, soya, canola, cártamo y girasol, sobre todo porque la mayoría de ellos provienen de plantas genéticamente modificadas y procesos altamente industrializados.

6. Cuida lo que bebes

En correspondencia con lo recomendado anteriormente, hay bebidas que es preferible evitar para quien se encuentre luchando contra el cáncer. De entrada el alcohol, también jugos procesados (por su alto contenido de azúcar), el café se debe disminuir y, a cambio, aumentar el consumo de agua, jugos naturales (especialmente de vegetales), té verde preparado ligeramente y té de jengibre. Los jugos de limón orgánico, de zanahoria y de zanahoria con betabel, además de saludables, son parte importante de una dieta alcalina.

Fuente: Waking Times

dietaalcalina.net

NUEVO SERVIDOR PARA EL BLOG (2º aviso)

QUERIDOS LECTORES DE MAESTROVIEJO

A PARTIR DEL PRÓXIMO 15/10/2015 A PARTIR DE LAS 00.01 HORA ESPAÑOLA

DEBERÉIS SEGUIR ESTE BLOG EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

http://selenitaconsciente.com/

Una vez que comencemos a trabajar desde este nuevo servidor,

1º Se pasaran los archivos de este mes al nuevo sitio

2º El servidor actual sólo quedará para anunciar la nueva dirección y servirá además de blog espejo para guardar los archivos del blog al final de cada mes.

3º Las contraseñas serán las mismas para el nuevo servidor.

maestroviejo

MUSICA PARA EL ALMA

En esta ocasión su inspiración fueron los caracoles, esas pequeñas criaturas que pasan desapercibidas en el mundo. Te apuesto a que jamás imaginaste que estas mini criaturas puedan llegar a ser tan bellas como las ha capturado Mishcenko. Sus impresionantes fotografías de caracoles en su entorno natural las que más llaman la atención.

Los caracoles poseen 20 mil dientes microscópicos que le permiten roer el moho de las rocas.

CARACOL TOMANDO AGUA DE UNA PUCCA

En una período de 4 horas pueden llegar a recorrer hasta 50 centímetros de distancia.

CARACOLES EN LOS HONGOS DE UN BOSQUE

Hiberna durante todo el otoño e invierno, la mucosidad que produce la utiliza para mantener su temperatura

caracol con sombrillita

Existen caracoles terrestres como los de las imágenes de Vyachesla Mishcenko, los hay marinos y los de agua dulce.

caracol tomando agua desde una ramita

Su esperanza de vida es de 7 años, sin embargo las especies africanas pueden llegar a vivir hasta 30 años

caracol terrestre haciendo burbujas con su mucosa para pasar de lugar

Pueden poner hasta 100 huevos cada mes; además son hermafroditas

los caracoles son hermafróditas y pueden llegar a vivir hasta 7 años

Sin embargo no se pueden autoreproducir, su copulación puede durar hasta tres horas como promedio

caracoles besandose desde unas cerezas que parecen guardar equilibrio unas con otras

El caracol más pequeño del mundo es el caracol enano y mide un milimetro de longitud.

caracol posando sobre una manzana

La baba del caracol le cubre su pie inferior de cualquier corte o rozadura, con ella podría se capaz de pasar sobre un cuchillo afilado sin que se lastime.

caracol chupando el moho de una flor

Los caracoles pueden llegar a dormir por un período de hasta 3 años.

caracoles colgados de plantas rojas

Por las noches salen de sus caparazones para mantenerse en una temperatura más fresca.

caracoles besandose desde una flor

De entre los tres tipos de caracoles existen 75 mil especies de ellos.

caracol colgado de una hoja de un arbol en otoño

http://www.recreoviral.com/animales/12-imagenes-que-cambiaran-la-perspectiva-que-tenias-de-los-caracoles/

NUEVO SERVIDOR PARA EL BLOG

QUERIDOS LECTORES DE MAESTROVIEJO

A PARTIR DEL PRÓXIMO 15/10/2015 A PARTIR DE LAS 00.01 HORA ESPAÑOLA

 

DEBERÉIS SEGUIR ESTE BLOG EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

http://selenitaconsciente.com/

Una vez que comencemos a trabajar desde este nuevo servidor,

1º Se pasaran los archivos de este mes al nuevo sitio

2º El servidor actual sólo quedará para anunciar la nueva dirección y servirá además de blog espejo para guardar los archivos del blog al final de cada mes.

maestroviejo

Aida. Bienvenido al Gobierno de Vigilancia Masiva a Través de ¡Píldoras con Microchips!


por Paul A. Philips
20 Septiembre 2015

del Sitio Web NewParadigm

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

Desde los ataques terroristas del 9-11 los ‘poderes fácticosquieren tener más vigilancia sobre nosotros.

Lo último en su afán por querer ver todos nuestros movimientos viene en forma de píldoras con micro-chips.

Sin conformarse lo suficiente por vigilar nuestras llamadas telefónicas, computadoras y tener una cámara en nosotros donde quiera que vayamos afuera…, la FDA aprobó un microchip en una píldora será la excusa perfecta para colocar la vigilancia dentro de nuestros cuerpos. 

(Sí, es de ciencia-ficción como en el ejemplo de la vieja película de George Lucas THX 1138 ahora convertida en un hecho-de-ciencia. La dictadura científica está a cargo de la vigilancia del estado, gente.)

Por supuesto, la idea se nos presenta como altamente beneficiosa desde el punto de vista de la salud.

La gente puede ser monitoreada si se han tomado sus pastillas y no se les ha olvidado, o bien utilizan el monitoreo en tiempo real para el mantenimiento de la dosis correcta prescrita… y mucha gente va a creerles mientras no vean el culto y oscuro motivo ulterior.

  • ¿Podría un sistema de monitoreo de la dosificación digital a control remoto tener el efecto de hacer de sus ciudadanos que toman la píldora más moderados y dóciles si alguna vez es necesario?

  • ¿O podría ser utilizado para cambiar deliberadamente nuestro estado de ánimo?

Una pista en la agenda oculta viene del hecho de que estas píldoras con micro-chip han costado miles de millones para desarrollar … lo que llega al punto de que el Gran Gobierno quiere con el mandato de nuestra salud.

Sin nuestro consentimiento, el Gran gobierno tiene mandatos sobre nuestro seguro médico y vacunas, como en el ejemplo de la recientemente aprobada ley SB 277 de California, de vacunación

El deseo de vigilancia en nosotros a través de un micro-chip interno no es nada nuevo.

 Regina Dugan ex directora de DARPA se convirtió en una Ejecutiva de Google, que ha sido conocido porque hace algún tiempo quiso que nosotros tragásemos microchips de identificación.

Ella también ha estado presionando para que nosotros tengamos un tatuaje electrónico capaz de leer las mentes.

Aquellos desarrollándolo afirman que ayudará a las personas con problemas mentales como por ejemplo los soldados que quieren borrar los malos recuerdos de haber estado en el campo de batalla …

Pero las consecuencias de esto también podrían tener segundas intenciones oscuras y siniestras si son utilizados para el control mental.

Esto, en efecto, vuelve a la persona ingiriendo estos microchips en un sistema de identificación biológica. Esto les permite utilizar sus computadoras, teléfonos y abrir las puertas de su coche… etc., como parte del “sistema inteligente”, pero la idea de utilizar estas nuevas tecnologías con el oscuro y siniestro propósito de ser seguidos y controlados es una violación de nuestras libertades individuales y la libertad.

El hecho de que las autoridades correspondientes que supervisan esta tecnología frecuentemente nos han mentido diciendo que ellos no están interesados en husmear en nuestras llamadas telefónicas… etc., cuando se ha encontrado que es lo contrario, es suficiente para enviar una advertencia de bandera roja a nosotros sobre introducirnos un microchip a través de píldoras.

La tecnología de microchip ha estado años en la fabricación. La colección de metadatos de inteligencia geoespacial por más de 15 años se ha utilizado para trazar la conducta humana para la vigilancia de masas …

No debería ser una sorpresa para nadie que los poderes fácticos han tomado esto muy en serio, sabiendo que quieren utilizar la vigilancia a escala global.

Biblioteca Pléyades

 

MUSICA PARA EL ALMA

Nadia_Lee_Cohen_17 (1)

El género pulp comenzó haciendo referencia a un tipo de revistas de distintos géneros de literatura de ficción, baratas y de consumo popular, que se extendió después a una estética visual muy particular: colores fuertes y saturados, peinados llamativos y la violencia y el erotismo como dos de los estandartes que la caracterizan.

Planet_Stories_July_1952_front_cover

Estas revistas aparecieron a inicios del siglo XX y su publicación duró hasta finales de la década de 1950; fueron descendientes de las dime novels (“novelas de 10 centavos”).

DimeNovel

Este tipo de publicaciones iba dirigido a entretener a amplios sectores populares mediante ediciones baratas y masivas. Los temas que predominaron eran relativos al género western, aunque también incluyeron relatos detectivescos, románticos, delincuenciales, etcétera.

Las penny dreadfuls fueron otro tipo de publicación barata que antecedió al género pulp; estas revistas contaban las hazañas de soldados y bandoleros.

En 1994 Quentin Tarantino retomó y trastocó este estética en su famoso filme Pulp fiction, que al igual que las revistas pulp, está basado y coronado con violencia y erotismo.

pulpfiction

Actualmente la fotógrafa Nadia Lee Cohen, de 24 años, estudiante del London College of Fashion, explora esta estética en una serie de fotografías que nos recuerdan a estas sociedades distópicas creadas en el pasado.

Cohen es pulcra y certera en su montaje, eligiendo cuidadosamente cada objeto (que reúne ella misma) para incorporarlo en estas magníficas escenas.

Nadia-Lee-Cohen_3

Nadia-Lee-Cohen_4

Nadia_Lee_Cohen_23

Nadia_Lee_Cohen_19

Nadia_Lee_Cohen_15

Nadia_Lee_Cohen_9

Nadia_Lee_Cohen_18

Nadia_Lee_Cohen_13

Nadia_Lee_Cohen_12

Nadia_Lee_Cohen_10

http://pijamasurf.com/2015/10/una-serie-de-increibles-fotografias-con-estetica-pulp-americana-fotos/