Archivo de la categoría: LA REENCARNACIÓN

Impactantes historias de niños que afirman haber muerto durante los ataques del 11 de septiembre

El 11 de septiembre de 2001 es una fecha que quedará grabada para siempre en las mentes de quienes vieron en la televisión cómo las Torres Gemelas en el World Trade Center se derrumbaban después de que terroristas suicidas estrellaran aviones de pasajeros secuestrados. Es el atentado terrorista más grave de la historia. Ese fatídico día cuatro aviones fueron secuestrados mientras sobrevolaban Estados Unidos; tres de ellos alcanzaron las Torres Gemelas y el Pentágono; el cuarto se estrelló en un campo en Pensilvania aunque su cree que objetivo era el Capitolio o la Casa Blanca. Hace justo 20 años perdieron la vida 2.996 personas.

Seguir leyendo Impactantes historias de niños que afirman haber muerto durante los ataques del 11 de septiembre

La increíble historia de Shanti Devi, la niña india que demostró haber vivido dos veces

Durante mucho tiempo la religión y la filosofía han discutido sobre la existencia de las almas, pero fue el caso de una joven llamada Shanti Devi de Delhi, India, lo que hizo que en la década de 1930 se considerada la reencarnación. Poco después de aprender a hablar, Devi regaló a sus padres historias de su vida pasada en una ciudad en la que ni ella ni su familia habían estado. Eventos simples desencadenarían recuerdos de esta vida, como comer una comida que le recordaba las comidas que solía disfrutar en sus otras vidas, o mientras se vestía le contaba a su madre sobre la ropa que solía usar.

Seguir leyendo La increíble historia de Shanti Devi, la niña india que demostró haber vivido dos veces

5 Casos reales de reencarnación

5 Casos reales de reencarnación

Hoy te traigo alguno casos reales de reencarnación que despiertan la curiosidad y hacen preguntarse si existe realmente este fenómeno. La reencarnación es un tipo de creencia en la que una persona o animal que ha desaparecido adopta uno o varios cuerpos materiales ya existentes.

Este pensamiento ha existido en la humanidad desde los tiempos más remotos y, a día de hoy, se puede ver reflejado sobre todo en religiones asiáticas como el hinduismo, budismo y taoísmo.

Al final te dejaré el dato de una película que se encuentra en Netflix, trata sobre la reencarnación, una película de intriga y romance que te atrapará.

Casos reales de reencarnación

1. Cameron Macaulay: Extrañando a la familia

La mamá de Cameron, Norma, de 42 años, dijo que un día el niño comenzó a contar historias de su infancia en la Isla de Barra. Habló de sus antiguos padres, cómo murió su papá, y sobre sus hermanos y hermanas de su vida anterior. También dijo que su “antigua mamá” era la de su vida anterior. Cameron cree que él tiene una vida anterior y le preocupa que su familia lo extrañe.

Norma cuenta, “Él se queja de que en nuestra casa hay sólo un baño, mientras que en Barra ellos tenían tres. Suele llorar por su mamá, dice que ella lo debe extrañar y quiere que su familia en Barra sepa que él está bien. Cameron se siente muy triste, no deja de hablar de a dónde fueron, qué hicieron y cómo veía aterrizar los aviones en la playa desde la ventana de su habitación”. Cameron incluso dijo que su papá se llamaba Shane Robertson, y que murió porque “No miró para los dos lados”. (Probablemente quiera decir que su padre fue atropellado por un coche.

2. Las gemelas Pollock

Usuarios de internet han revivido uno de los casos paranormales más intrigantes de los últimos tiempos. Se trata del caso de las gemelas Pollock en Reino Unido. Este extraño suceso tuvo lugar en Inglaterra durante la década de los años ´50. Corría el año de 1957 cuando el matrimonio Pollock y sus hijas, Joanna y Jacqueline, de 11 y seis años respectivamente, terminaban de tomar misa en el lejano pueblo de Hexham.

Todo parecía marchar bien, hasta que un automóvil embistió a las niñas lo que provocó la su muerte de manera instantánea. Los Pollocks guardaron luto durante algún tiempo. Sin embargo, decidieron rehacer su familia tras el fatídico accidente. La señora Florence quedó embarazada de gemelas que vieron la luz un año después en 1958.

Las menores fueron nombradas Gillian y Jennfier. Ambas tenían un aspecto físico similar con la diferencia de que Jennifer contaba con una cicatriz idéntica a la que tenía su hermana Jacqueline. Después del nacimiento la familia decidió mudarse al pueblo de White Bay para rehacer sus vidas. A los dos años, las hijas comenzaron a tener un extraño comportamiento.

Gillian y Jennfier pedían los juguetes de sus hermanas a sus padres sin que éstos los hubieran mencionado. Los padres decidieron darles un par de muñecas a las que bautizaron Mary y Susan, justo como lo habían hecho sus hermanas años atrás. Sin embargo, una de las partes más macabras de la historia fue cuando la familia volvió a Hexham. Las gemelas comenzaron a decirle a sus padres que las llevaran a visitar un parque de diversión del que daban detalle certero sin ni siquiera conocerlo.

Ante esto los padres se sorprendieron al mismo tiempo que descubrieron que sus pequeñas actuaban de manera similar a sus fallecidas hijas. En una ocasión, las menores hablaron acerca de un automóvil que las iba a buscar. Haciendo referencia al fatal accidente de sus hermanas.

Los padres recurrieron a la ayuda del parapsicólogo Ian Stevenson, que se desempeñaba en el campo de la reencarnación de menores. Concluyó que a los cinco años el vínculo que las gemelas tenían con sus hermanas desapareció y los Pollock pudieron rehacer sus vidas.

3. Ismail Altinklish, el niño que recuerda su asesinato

En 1956, nació en Turquía un niño llamado Ismail Altinklish, que desde muy niño decía haber sido, en una vida anterior, un jardinero de Adana de nombre Abeit Suzulmus, asesinado de un golpe en la cabeza. El niño presentaba una cicatriz en la cabeza, en el mismo lugar donde aseguraba que Suzulmus había sido golpeado, y exhibía ante su familia toda un serie de detalles sobre su anterior existencia.

Abeit Suzulmus, que vivió en la región de Bahcheche, junto a su mujer Sahida y sus dos hijos, había sido asesinado por varios empleados suyos que le aplastaron la cabeza con una barra de hierro. Desde siempre, el niño Ismail Altinklish, pedía a sus padres el poder visitar la casa de su anterior encarnación, hasta que finalmente lo consiguió.

Cuando llegaron a la que fuera la casa de Sulzulmus, el muchacho reconoció todo aquello que le había pertenecido y sus padres comprobaron que todo se ajustaba perfectamente a lo que le niño les había descrito anteriormente. Una de las hijas de Abeit, visitó al niño, tiempo después, y tras mantener una larga conversación con él, quedó convencida de que su padre se había reencarnado, efectivamente, en el joven Ismail Altinklish.

4. Ian Hagerdon: reencarna a un policía asesinado

Este chico, de tan solo seis años afirma ser un policía muerto en acto de servicio por un disparo mientas intentaba atrapar a unos delincuentes en una tienda. Lo curioso es que este policía fue su abuelo.

Ian, sin saber nada sobre su familiar también soltó algunas frases como: “Cuando eras pequeña y era tu padre, tú hacías muchos desastres y nunca te pegué” cuando esta se disponía a pegarle una cachetada.

5. Semih Tustusmus: reencarnación de un esposo muerto

Este chico turco afirmaba que su verdadero nombre era el de Selim Fesli, un hombre que murió hace 50 años en una casa vecina. Sin duda, esto era algo que extrañaba a su madre, puesto que tenía sueños con un hombre que decía llamarse Selim.

Cuando Tustusmus cumplió los cuatro años de edad, acudió a la casa donde residía Selim para hablar con su viuda, con la que recordaron detalles de su vida pasada con total exactitud. El caso es llevado por el reconocido doctor Ian Stevenson.

5 Casos reales de reencarnación

Las marcas de nacimiento son pruebas de reencarnación ¿La tienes?

Foto: Pixabay

Por JC Gigamisterios

Este es uno de los muchos casos recopilados por el Doctor Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, sobre marcas de nacimiento relacionadas con presuntas vidas pasadas. Anteriormente el doctor Ian Stevenson, en quien se basa el trabajo de Tucker, llegó a investigar 210 casos de niños con marcas o defectos que serían consecuencia de cierta memoria retenida proveniente de una vida anterior. Seguir leyendo Las marcas de nacimiento son pruebas de reencarnación ¿La tienes?

La misteriosa reencarnación de Bruce Kelley

¿Qué nos pasa después de morir? A lo largo de las culturas y a lo largo de los siglos ha habido innumerables ideas y creencias que han tratado de responder a esta pregunta. ¿Vamos a alguna forma de cielo o algún otro reino? ¿Pasamos a otra dimensión de tipo? ¿O simplemente dejamos de existir, borrados en el olvido? Una idea recurrente que ha surgido en muchas culturas es la idea de la reencarnación, que morimos y renacemos en nuevos cuerpos y nuevas vidas. Ha habido numerosas historias de esto supuestamente ocurriendo, y un caso muy extraño de reencarnación proviene de un hombre que un día fue acosado por extraños recuerdos a medias, y pasaría a presentar uno de los casos más convincentes de este fenómeno. Seguir leyendo La misteriosa reencarnación de Bruce Kelley

Supervivencia después de la muerte: parapsicología, recuerdos de vidas pasadas y el más allá

vidas pasadas

“En los últimos años, el tema de la muerte y el morir, casi tabú en la ciencia occidental durante muchos años, se ha convertido en un tema de investigación frecuente y casi de moda”.

Esta observación había aparecido en un artículo de 1977 que apareció en el respetado Journal of Nervous and Mental Disease, que reflejaba el interés de esa época por la mortalidad en la literatura clínica. Aunque era una manifestación nueva en ese momento, esto no representaba nada “marginal” o más allá del alcance de los problemas que la ciencia podría abordar. Seguir leyendo Supervivencia después de la muerte: parapsicología, recuerdos de vidas pasadas y el más allá

¿Reencarnación? Mujer demuestra que vivió en España hace 200 años

En marzo del año 2003, un medio de comunicación de la localidad de La Rioja, España, publicó un artículo relacionado a la reencarnación de una mujer que vivió en España 200 años atrás, en la misma localidad.

¿Reencarnación? Mujer asegura que vivió en España hace 200 años
Jette Toft asegura que vivió en España hace 200 años.

La noticia no trascendió y solo quedó como un caso curioso en Autol, lugar donde sucedió el hecho. Pero al investigar el caso, se puede encontrar información bastante interesante sobre la reencarnación de esta mujer danesa.

Cabe mencionar que cada dato, por más mínimo que fuera, fue constatado y confirmado por las autoridades de Autol, lo que hace aún más sorprendente el suceso. Seguir leyendo ¿Reencarnación? Mujer demuestra que vivió en España hace 200 años

Misteriosas historias de reencarnaciones del 11 de septiembre en niños pequeños

El 11 de septiembre de 2001 es una fecha que quedará grabada para siempre en las mentes de quienes vieron en la televisión cómo las torres gemelas del World Trade Center se derrumbaron en llamas y escombros después de que terroristas volaran aviones hacia ellas. «9/11» se ha convertido en la abreviatura del día que hace que la gente pregunte: «¿Dónde estabas el 9/11?» Para un número creciente de niños pequeños que no nacieron hasta años después, la respuesta es «En el edificio mientras se derrumbaban». ¿Se está convirtiendo el 11 de septiembre en un evento de reencarnación masiva en niños pequeños? Seguir leyendo Misteriosas historias de reencarnaciones del 11 de septiembre en niños pequeños

Perlas de sabiduría: El bambú siempre está hueco

Alcanzar una convicción inamovible del renacimiento puede ser extremadamente difícil para mucha gente, particularmente si la cultura, la religión dominante o el sistema educativo de su país nunca les ha animado a contemplar semejante cosa nunca antes.

Hay muchas formas de ayudarnos a considerar el renacimiento. Una de esas formas es escuchar sobre las muchas historias según las cuales a lo largo de la historia, alrededor del mundo entero, niños pequeños han recordado con claridad sus vidas pasadas, y después comprobar la abrumadora evidencia que sustenta sus declaraciones. Seguir leyendo Perlas de sabiduría: El bambú siempre está hueco

Conocida tiktoker dice que su hija de 4 años recuerda a personas de su vida pasada

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Algunos niños pequeños, por lo general entre los 2 y los 5 años, hablan de recuerdos de una vida anterior que afirman haber vivido. Al mismo tiempo, en ocasiones muestran comportamientos, como fobias o preferencias, que son inusuales dentro del contexto de su familia particular y no pueden explicarse por ningún evento de la vida actual. Estos recuerdos parecen coincidir con las historias del niño sobre una vida anterior.

En muchos casos de este tipo, se ha demostrado que las declaraciones del niño corresponden fielmente a hechos de la vida y muerte de una persona fallecida. Seguir leyendo Conocida tiktoker dice que su hija de 4 años recuerda a personas de su vida pasada

Casos extraños de personas reencarnadas que resolvieron sus propios asesinatos

El enigma de lo que nos sucede después de la muerte es quizás el mayor misterio de la vida. Después de todo, incluso mientras nos esforzamos por explorar cada rincón de nuestro globo e incluso el cosmos mismo, esta es un área sobre la que estamos en gran parte en la oscuridad, nuestro conocimiento de los reinos más allá del velo de la muerte es tan oscuro como lo ha sido. siempre ha sido. Una teoría destacada sobre lo que pasa con nosotros es que lo que llamamos alma se recicla de nuevo al mundo de los vivos con una nueva apariencia, en un proceso llamado reencarnación. Estos casos son numerosos, pero entre ellos hay algunos que son incluso más curiosos que la mayoría. Una pregunta que parece ser discutida raras veces es la de qué pasaría si alguien que murió violentamente y le quitaron la vida prematuramente pudiera regresar para encontrar a su asesino. Aquí echaremos un vistazo a algunos casos en los que las víctimas agraviadas de un asesinato han logrado volver al redil de la vida, para señalar e incluso confrontar a sus asesinos de otra vida. Seguir leyendo Casos extraños de personas reencarnadas que resolvieron sus propios asesinatos

Un hombre descubre quién fue en una vida pasada después de encontrar a su doppelgänger en una foto de 1905

vida pasada doppelganger 850x491 - Un hombre descubre quién fue en una vida pasada después de encontrar a su doppelgänger en una foto de 1905

Observamos los principios de la reencarnación en todas partes de la vida: los ciclos de la naturaleza, día y noche, el movimiento cíclico del sol, la tierra, la luna y el sistema solar. También vemos los principios de la reencarnación reflejados a nuestro alrededor cada día: una planta crece, muere y libera sus semillas. Sus semillas cavan en la tierra, comienzan a brotar, y una nueva vida renace una vez más.

Seguir leyendo Un hombre descubre quién fue en una vida pasada después de encontrar a su doppelgänger en una foto de 1905

Buscando evidencias de la reencarnación: conversación con Ian Stevenson

La reencarnación es un fenómeno difícil de probar, excepto cuando se cuenta con el tesón de Ian Stevenson, quien ha dedicado su vida y su carrera a documentar casos donde una duda razonable sirve de contrapeso al escepticismo.

La rueda del Samsara, literalmente “el vagabundeo del sufrimiento”

Según el doctor Ian Stevenson, autor de Old Souls: The Scientific Evidence for Past Lives hay vida después de la vida. Y es que Stevenson de 80 años, a pesar de ser director del departamento de estudios de personalidad en la Universidad de Virginia, aún genera mucha controversia dentro de la comunidad psiquiátrica debido a su rigor científico.

Seguir leyendo Buscando evidencias de la reencarnación: conversación con Ian Stevenson

RECORDANDO VIDAS PASADAS …

El pequeño niño Sujith todavía no había llegado a la edad de 2 años cuando empezó a a hablar de su vida pasada. Segun su familia Sujith aseguraba que se llamaba Sammy en una vida anterior, que había trabajado en la construcción de vías ferroviarias y mas adelante en un destilería de alcohol. Sujith hablaba de Gorakana la ciudad en la que aseguraba había vivió en su vida anterior, que se encuentra en la isla de Sri Lanka, recordaba el nombre de su antigua esposa, Maggie, y también le hablaba a su desconcertada madre de un día en que  borracho caminando por las calles fue arrojado por un camión que terminó inmediatamente con su vida. El aun bebé Sujith añadía en sus relatos que le gustaba fumar y tomar Arrack, un alcohol popular en Sri Lanka.

Seguir leyendo RECORDANDO VIDAS PASADAS …