Archivos de la categoría LA REENCARNACIÓN

La AMANTE de Ramsés I que reencarnó en una NIÑA DEL SXX y escribieron libros sobre ella

dorothy-eady

La reencarnación es un tema polémico, tanto si crees como si no. Lo que salta a la vista es que hay cosas para las que todavía no tenemos explicaciones, o al menos satisfagan las mentes más escépticas.

Dejando a un lado el hecho de si existe o no, te presentamos un extraño acontecimiento, por decir lo menos, que involucra a una niña y a una reencarnación del Antiguo Egipto. Decide tú y danos tu opinión.

El caso de la niña que era una reencarnación del Antiguo Egipto

Reencarnación del Antiguo Egipto. Suena interesante, ¿pero es posible? Obviamente, para quien cree sí. Para quien no, resulta mucho más difícil poder explicar lo que le ocurrió a Dorothy Eady, una chica nacida en Inglaterra en 1904.

Tenía apenas 3 años cuando cayó por las escaleras de su casa, y se dio un golpe tan fuerte que quedó inconsciente; el médico de la familia la atendió pero la declaró muerta y al volver una hora después para comenzar los arreglos del cuerpo su sorpresa fue mayúscula al encontrarse a Dorothy jugando, tan tranquila.

La niña comenzó a tener sueños recurrentes y hablaba de un edificio muy grande con columnas, y a menudo lloraba pidiendo “ir a casa”. Un buen día, un año después de aquel accidente, sus padres la llevaron al Museo Británico. La pequeña, de escasos 4 años, al entrar en las salas egipcias se soltó de su madre y corrió al pie de las grandes estatuas para besarles los pies. Contentísima, decía que ésa era su casa y su gente; a partir de allí mostró un interés creciente enEgipto, y en el Museo recibió de Ernest Wallis Budge las nociones para leer jeroglíficos. Comenzó a estudiar Egiptología hasta 1930, fecha en la que viajó al país africano; allí se casó con un estudiante egipcio con quien tuvo un hijo, al que llamó Seti. A partir de allí comenzó a llamarse a sí misma Omm Seti, o “madre de Seti”.

El caso de la niña que era una reencarnación del Antiguo Egipto

Ruinas del templo de Seti I

El matrimonio duró poco. Tal como lo cuenta ella misma, creía ser Bentreshyt, sacerdotisa y sirvienta de la corte de Seti I, hijo de Ramsés I y Sitra y segundo faraón de la dinastía XIX.

La parte más interesante es que, además de sacerdotisa, Dorothy/Bentreshyt era también amante del faraón, y según escribe en sus diarios, tuvo encuentros amorosos nocturnos con Seti I; la primera vez se le presentó como la momia embalsamada que se conoce actualmente, pero luego con el aspecto de un hombre fuerte, aunque entrado en la cincuentena. Cuando se casó estas “visitas” fueron platónicas, y cuando el divorcio se hizo efectivo, volvieron a sus características más eróticas.

A los 15 años, Dorothy tuvo su primer sueño lúcido con la momia del faraón Seti I, una aventura onírica que, según ella, le trajo memorias de su vida pasada. Esto llevó a que poco a poco, ya como señorita, abandonara la religión cristiana y abrazara la religión politeísta del antiguo Egipto.

Cabeza de la momia de Seti I.

Sigue leyendo La AMANTE de Ramsés I que reencarnó en una NIÑA DEL SXX y escribieron libros sobre ella

¿Demostrada la REENCARNACIÓN a través de las HUELLAS DACTILARES? Así lo afirma el CIENTÍFICO Juan Alberto Fiorini

huellas-dactilares

En los últimos años, Juan Alberto Fiorini, oficial de policía que actúan en la Paraná Intelligence Agency, ha desarrollado un nuevo método para investigar las reencarnaciones y probarlas.

El de las huellas digitales especializadas, él cree que es posible confirmar un caso de la reencarnaciónusando esta forma de investigación científica.

Esta investigación comenzó a ser seguida en 1999. En ese momento, Juan Alberto tuvo la oportunidad de leer un artículo en un periódico en 1935, escrito por Carlos Bernardo Loureiro.

El material refiere a un niño que tenía la misma huella de un hombre que había muerto diez o quince años atrás.

El autor de la historia fue uno de los grandes estudiosos de la materia, en ese momento, y le gustabacomparar las huellas dactilares.

Fiorini sabe que no puede haber dos huellas digitales idénticas, pero aun así, él tomó la historia en serio y decidió estudiar más: ­ hacer una búsqueda para ver si habría alguna posibilidad de encontrar dos huellas idénticas.

Resultado de imagen de criminalistica y ciencias forenses

“Estaba ya en mi época espiritualista”, explica Juan Alberto, “pero no se había hecho ninguna investigación científica de esto.

A partir de ahí, empecé a hacer un profundo estudio de las huellas dactilares, en busca de cualquier cosa que pudiera existir en los libros brasileños y estadounidenses en el campo de la medicina”

La investigación de Juan Alberto demuestra que se puede reencarnar a veces de forma rápida, y otras puede tomar un tiempo más largo; pero lo más común es que la encarnación se produzca en un plazo de 40 a 70 años.

El científico sugiere a modo de ejemplo, que una mujer puede morir y volver a reencarnar en 2 años, pero lo hace en el cuerpo de un hombre, manteniendo sus características femeninas.

La secuencia lógica de los estudios y la investigación del dr. Juan Alberto Fiorini era ponerse en contacto con el Dr. Hernani Guimarães Andrade, presidente del Instituto de Investigación psico en Bauru, Sao Paulo, a quien Fiorini ha considerado uno de los científicos más grandes en el mundo en los asuntos de reencarnación.

También es muy respetado por su nombre para los parapsicólogos, no sólo en Brasil, sino en todo el mundo.

Otro punto de apoyo para su investigación fue la obra completa del Dr. Ian Stevenson, quien ha investigado más de tres mil casos posibles de la reencarnación, sobre la base de testimonios de niños.

Stevenson, de reputación internacional, comenzó a recoger testimonios de niños de todo el mundo, los cuales referían la existencia en una encarnación anterior.

La pregunta que Fiorini hizo con el dr. Hernani era si era posible para un espíritu regresar con la misma huella digital.

Dijo que creía que podría ser posible; decía que la persona podía volver con mismas marcas de otras vidas, así como lunares y cicatrices, deformidades e incluso enfermedades, así que creí que también lo podía hacer con las huellas dactilares.

Hablando con él, se estableció un método de investigación que consistía en la búsqueda de niños, por lo general entre dos y cuatro años de edad, que tienen la costumbre de decir que vivían en otro lugar, de otra époc.

Resultado de imagen de analisis huellas dactilares

Esto se debe a que el espíritu de los niños no se une al cuerpo somático hasta los 7 años de edad.

Fiorini está empezando la investigación de los casos a los que tiene acceso. Por supuesto, la prueba dereencarnaciones también se puede hacer a través de otras pruebas, tales como el examen grafotécnico, comparando escritura a mano del niño con la persona que probablemente habría sido en la vida anterior.

Lo mismo ocurre con los exámenes médicos, es decir, si una persona muere de repente, asesinados o por un desastre, se reencarna con ciertas marcas y cicatrices relacionadas con el evento en cuestión.

El problema es que estas marcas se desvanecen con el tiempo, por lo que la búsqueda debe hacerse tan pronto como sea posible, mientras que la evidencia es clara.

Con todo esto en mente, Juan Alberto Fiorini sigue trabajando en la secuencia de investigación, mientras preparaba su libro sobre el tema. “Mi libro le enseñará a la gente para investigar la reencarnación como una receta”, dice.

Sería un libro para mostrar a las madres, los médicos y las personas que están estrechamente vinculados a los niños de 7 años de edad, explicarles la forma en cómo proceder en esos casos, recogiendo el mayor número de datos posibles y escribir todo lo que el niño hablar de una posible vida pasada.

Todavía hay un elevado número de personas que se sienten vergüenza al hablar de la reencarnación, por lo que no siempre es muy fácil de encontrar a alguien que hable abiertamente sobre el tema.

Fuente: http://mundooculto.es/2016/08/impresionante-cientifico-demuestra-la-reencarnacion-a-traves-de-las-huellas-dactilares/

¿CÓMO EL ALMA ELIGE A SUS FUTUROS PADRES PARA REENCARNAR?

http://esoterismo-guia.blogspot.com.es/

 

Los individuos que esperan su momento para reencarnar, no están como en una ventana viendo lo que sucede en el plano físico.

Cuando la pareja en el acto sexual entra en fusión, genera una intensa elevación de energía cuya vibración va a situarse y abrirse en una de las esferas ubicadas en los planos sutiles. Cada esfera está habitada por diferentes grupos de entidades. La esfera con la que se conecta la pareja corresponde al nivel de su desarrollo para procrear, a la energía que han sabido liberar, a la manera como han vivido esa energía, a todo lo que son espiritualmente, hereditariamente y que corresponde a todo lo que pueden proponer como padres, raza, nación, etc.

Todo esto constituye lo que ellos pueden ofrecer como destino para esa entidad. Es por esa razón que las esferas viajan. En un período de tiempo X en la tierra, la esfera que estaba designada para los nacimientos, las entidades que la habitan habiendo obtenido suficientes encarnaciones, la esfera se desplaza y sede el lugar para otras esferas con otras entidades.
Es por eso que se dice que cíclicamente los iniciados de tal país, o que los atlantes, o que los iniciados egipcios, o que los iniciados celtas regresan en encarnación; o al contrario que las órdenes malévolas de tal o tal grupo regresan en encarnación.
Esto es porque cada individuo, cada alma pertenece a una vibración, pertenece a una esfera de entidades y esas esferas tienen derecho a la encarnación en horas muy precisas. En momentos que corresponden a sus desarrollos espirituales o la necesidad de su encarnación para efectuar algo en el planeta. Por lo tanto, siempre hay una gran correspondencia entre el mundo espiritual y el mundo físico.
Entonces, cuando ese gran túnel de vibración se ha elevado y abierto en la esfera que corresponde a las entidades que deben encarnar en ese momento, el factor preponderante que determina la entidad es la similitud de las vibraciones. Lo que aportan los padres como destino, karma, educación, devenir social, etc. Y no porque reconoce a sus antiguos padres o amigos de una otra vida.
Los vínculos karmicos no son jamás lazos afectivos y es por eso que pueden estar casados con personas que son nuevas en vuestro desarrollo cósmico. Si quisieran en cada reencarnación encontrarse con el mismo marido o la misma esposa, no habría evolución y no habría diversidad porque el alma, desde la perspectiva de su reino, no tiene relación afectiva con lo manifestado (el mundo físico). El alma tiene una relación de necesidad y una relación de voluntad. Lo que es justo se vuelve su voluntad, lo que es necesario se vuelve su voluntad y el amor es para todo el mundo y no solo para las personas que ha previamente conocido. El amor es para todos.

Esto quiere decir que el alma no tiene ningún problema con casarse con tal o tal ser, porque ella tiene amor para todo el mundo. En cambio, la psicología que se generará a partir de la encarnación, independientemente de la disposición tomada por el alma y su universalidad, va a seleccionar sus potenciales parejas: “Este si me gusta, este no”. Todo eso pertenece al juego del plano físico y no al juego del alma.
Así que cuando el alma en su esfera vio que destino podría obtener encarnándose en tal o tal hogar envía su acuerdo. De la misma manera que la energía subió a ella para suscitarla, el alma también envía su energía para dar su consentimiento, para que el embrión pueda formarse, porque si no el embrión no podrá formarse y es cuando se dice que la pareja es estéril.
Es cierto que en algunos casos, realmente hay un problema a nivel de los órganos, pero en muchos casos de infertilidad es simplemente porque la vibración no encuentra ningún eco favorable en las esferas. En esos casos, la mujer y el hombre deben sobre todo trabajar en ellos mismos. No es que sus órganos sean estériles, sino que el destino que proponen no interesa a ninguna alma.

Ellos tienen que repensar algunas ideas, ciertas posesiones, los instintos o cuál es su razón de querer tener un niño, porque si hay una cosa que las entidades rechazan totalmente es la de encarnar solamente porque mamá y papá quieren absolutamente tener un bebé. Eso es algo que no les agrada para nada a las entidades. Mucha gente quiere un bebé como el niño quiere el juguete del vecino, porque es algo que puede divertirles. Ahora bien considerar la procreación como una diversión tiene muy mala recepción para las almas.

(Maestro Pastor, 08-11-87)

Nota: Lo que Pastor llama “esferas” ubicadas en los planos sutiles donde viven las almas humanas entre dos reencarnaciones, la Teosofía y el Budismo las llaman “Lokas” que en sanskrito significa regiones o moradas. Existen tres grandes regiones sutiles: Kama-Loka, Rupa-Loka y Arupa-Loka que se traducirían como la región del deseo, la región de la forma y la región sin forma, cada una teniendo a su vez múltiples sub-regiones.

Reencarnación: ¿Vivimos Eternamente?

La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo.
En la sección El Poder del Espíritu, Mikel Lizarralde nos habla de este tema colaborando con la entrevista Lola Aparicio y Miguel Ángel Pertierra.

¿Pueden ser las VIDAS ANTERIORES causantes de ENFERMEDADES, MIEDOS y FOBIAS?: Terapia de vidas pasadas

http://www.unsurcoenlasombra.com/

Está sumamente extendida la creencia de que casi todas -por no decir todas- las enfermedades que padecemos, especialmente las consideradas de origen psíquico, tienen su causa en hechos acaecidos en nuestras vidas anteriores.

Esto se debe a que en estado regresivo -casi siempre bajo hipnosis profunda- los pacientes, a requerimiento del terapeuta e inducidos por éste, narran historias que sitúan en vidas pasadas. Y así, se da por hecho, por un lado, que la reencarnación con su correspondiente karma es algo evidente; en segundo lugar, que toda terapia regresiva tiene que ser básicamente reencarnacionista; en tercer lugar, poco menos que toda enfermedad es causa de un hecho ocurrido en una vida pasada; en cuarto, que encontrada esa causa acaecida en una vida anterior, el enfermo ha resuelto su dolencia; y en quinto y último lugar, para no seguir alargando esta enumeración, que esa causa es tan fácil de encontrar en estado regresivo que bastan una o dos sesiones para lograrlo.

No es de extrañar, por tanto, que la bibliografía en torno a la terapia regresiva esté llena de frases como éstas: “Tenía problemas con la garganta porque fui ahorcada en una vida anterior”. “Ahora sé que mis dolores de cabeza tuvieron su origen en que en una vida anterior me golpearon fuertemente en la cabeza y me violaron”. “Yo fui un asesino en varias vidas anteriores, así que es lógico que ahora tenga una vida de sufrimiento”.

Sigue leyendo ¿Pueden ser las VIDAS ANTERIORES causantes de ENFERMEDADES, MIEDOS y FOBIAS?: Terapia de vidas pasadas

La trampa en la Reencarnación y el Proceso natural de Muerte.

http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/

El proceso de la muerte es el que más dudas y temores ha causado en el ser humano. Distintas corrientes han tomado este proceso de formas distintas creando un gran abanico de tendencias que finalmente se han transformado en creencias, y una vez que algo tan natural en apariencia, como la muerte se mezcla con el desconocimiento que aportan esas creencias, se transforma en una de las formas de miedo y control mas antiguas y exitosas que arrastra nuestra civilización. El miedo a morir, a la nada, ha sido el recurso fácil para asentarse sobre esa creencia, a los principales sistemas de control de masas, como la religión. Venderte un paraíso a través de las creencias que ignorantemente en el umbral de la muerte, el miedo impulso, a que los ignorantes que abrazaban esas creencias, llenasen las arcas que esas religiones con voto de pobreza escondían.

Tenemos vidas cortas, nacemos indefensos y vulnerables, sin recordar quienes somos, ni para que venimos, crecemos en un traje a medida de los patrones que la sociedad marca para nosotros y morimos la mayoría de las veces en la misma inconsciencia e ignorancia que portábamos al nacer. Nos vamos con el mismo sentimiento inocente que trajimos, de no saber a donde vamos. El sistema que tiene recursos para todo, mitiga la curiosidad humana a través de las herramientas que la cultura popular ofrece, la curiosidad de saber que hay tras la muerte. El arte a través de pintores iluminados e incomprendidos, reflejaron esa transición entre mundos en sus obras, posteriormente la cultura pop, reflejo en las películas ese peculiar transito, un viaje de ida a través del oscuro túnel hacia una luz. “Ve hacia la Luz” esta frase se ha repetido miles de veces en cientos y cientos de filmes, convirtiéndose en un cliché, una frase programada que queda en nuestro subconsciente y salta convenientemente en el momento de la muerte haciéndonos ir a la luz como polillas.

El mecanismo que se activa por defecto al morir, el túnel, la paz, la luz al final, y el ser que nos recibe para ayudarnos en esa traumática transición, es una programación que dentro del holograma se activa para capturar ese alma y reinsertarla nuevamente en el sistema, a través de un mecanismo de reencarnación antinatural, donde la voluntad del alma es confundida y controlada. El holograma que habita en la tierra consta de esta capa virtual, para que aquel que fallece en la inconsciencia, sea reinsertado en el sistema casi de inmediato. Al igual que aprendemos a vivir, debemos aprender a morir, es importante morir conscientemente, lucido y en plenas facultades, esto quiere decir, que cuando llegue ese momento, sea como fuere que lleguemos a el, lo sepamos reconocer y no caigamos ni en las redes del apego, ni en la trampa de la Matrix.

Al morir debemos desprendernos de todo aquello que nos apega a lo físico, nuestra identidad, nuestra cultura o nacionalidad, nuestras creencias, nuestro genero, nuestros bienes materiales, nuestro ego, todas esas capas de programas que durante tu vida hicieron que se escondiera tu verdadero ser manando amor a través de tu conciencia. Una vez te despides de todo eso y te das cuenta de lo que realmente eres y lo realmente importante que te llevas, sueltas lastre y estas listo para emprender viaje. Puede que se despliegue ante ti ese túnel oscuro y su luz amarillenta o anaranjada al final de ese túnel. La paz y la liviandad que sientes son solo la consecuencia de no tener que sentir a través de un cuerpo tan denso y pesado como el que dejas atrás, esos instantes de relativa confusión, pueden hacernos creer que esa tranquilidad tan palpable es por el medio al que nos adentramos, pero no es así. Es el fruto de la reconciliación y el encuentro con uno mismo, eres amor y en esos instantes te sientes libre.

Al final del túnel, estará esperándonos un ente que se nos presentara como alguien conocido, tu padre, tu madre, un familiar o sencillamente un ser de luz, es solo una proyección que ese ser toma de tu mente o adopta de tus creencias, ese ni es tu padre, ni tu madre y por supuesto menos aun, un ser de luz. Este avatar que aguarde en ese umbral tratara de convencerte de buenos modos que lo acompañes, te dirá que el trayecto puede ser duro y que él, te va ayudar en ese trance, que vuelves a casa y que todos te esperan allí. Esta situación estudiada y planeada al milímetro, apelara a que sea tu voluntad la que a través de tu libre albedrío elija finalmente esa opción, en realidad nos están tentando para que elijamos la opción incorrecta y voluntariamente decidamos escoger esta opción, como siempre, confundidos y engañados. Una farsa bien pertrechada, en la que nuestra única defensa es nuestra voluntad que es nuestra mejor arma y nuestra aliada, nuestra voluntad es sagrada y si nos negamos a ir, esta trampa no funcionara.

Si dentro de nuestra inconsciencia nos dejamos convencer y elegimos seguir  a ese falso ser y cruzamos el umbral del túnel, ese ente nos acompañara y nos programara durante un periodo, por el cual, nos ira condicionando mentalmente, nos dejara en un entorno idílico, una simulación virtual de un hipotético paraíso, donde estaremos esperando hasta nuestra reentrada. Mientras esperamos inmersos en esa simulación que no es mas que una operación de control mental, estaremos siendo ordeñados, la energía que emana nuestra alma será extraída para servir como alimento a estos entes parásitos insaciables. Una vez agotada tu estancia allí (aproximadamente entre un mes y medio a unos pocos años según el caso), se te ira condicionando para que elijas la opción de reencarnar, para solucionar tus cuentas karmicas, saldar deudas, que se supone todos tenemos, se nos incoa a creer que esta es nuestra mejor opción. Una vez nos convencen y elegimos volver, se procede al borrado de memoria, lo que también se conoce como el velo, y entramos en nuestro vehículo nuevo, justo en los primeros instantes en que se inicia el parto. Esta entrada del alma en el feto, será la señal, de que el momento ha llegado y se esta listo para nacer de nuevo. Una reencarnación trampeada para mantenernos atrapados hasta el infinito, siempre y cuando continuemos viviendo en la ignorancia, llenos de creencias inútiles y una lucidez escasa hasta el día de nuestra muerte.

Por el contrario, si no caemos en la trampa y no seguimos el camino que nos lleva a esa luz, si no hacemos caso a ese ser que se disfraza de un ser querido o un ángel y nos tienta a elegir el camino incorrecto, iremos al verdadero reino, a nuestro hogar donde realmente pertenecemos, donde la reencarnación es una opción, una decisión donde dentro de tu sagrada libertad, elijes para ayudar a tus hermanos en un momento concreto, no como una constante rueda del samsara en la que estar limpiando tu karma hasta el infinito, esto es solo una creencia y no obedece a la realidad. No existe la culpa, no existe el juicio, eres un ser libre e inocente, desde que naces hasta que mueres y volver, es solo una opción que se elije por amor, no por cuentas pendientes.

El instante de volver a casa y eludir la trampa, es natural, una vez hemos desencarnado, tenemos un periodo de unas horas en el que tú como ser consciente, tomas conciencia de tu situación y te vas desprendiendo de tus apegos, te despides y te quitas el traje, dejas atrás la mayor parte de ese personaje que durante un tiempo encarnaste. Una vez pasado ese margen de tiempo que ronda aproximadamente los dos días, tu conciencia se trasporta inmediatamente al lugar que le corresponde, apareces literalmente a las puertas de ese reino que es tu verdadero hogar y allí, si que estarán todos los seres afines a ti. Allí si eres libre de decidir encarnar si la experiencia es un ejercicio puro de amor, algo altruista y desinteresado, un gesto hacia tus hermanos que necesitan tu ayuda. No hay saldo pendiente, el karma es solo la consecuencia de no sanar debidamente el transito entre vidas, debido a ese sistema de trampa antinatural, en el que cambias de cuerpo, pero para el alma sigue acumulando experiencias como si de una misma encarnación se tratara, por eso se arrastran todas nuestras decisiones y experiencias pasadas de una vida a otra. La encarnación previa no se ha sanado, no se ha soltado lastre y se reencarna de forma antinatural con un simple borrado de memoria, que en el subconsciente del recién nacido comienza aflorar poco a poco, no siendo la muerte un punto y final, si no un obligado punto y seguido, donde nacemos sufriendo las consecuencias que en otro tiempo y en otras circunstancias, no impulsaron a cometer ciertos errores, que hoy sin culpa aparente, pagamos como consecuencia de la ley de acción reacción, que continua operando tal cual.

Eludir la trampa no solo es sencillo, si no que es lo natural, la muerte es un proceso en el que todo tu ser vuelve al lugar que le corresponde por pura atracción. La trampa fue puesta para asegurarse un numero constante de almas dentro del holograma. Los que diseñaron este sistema, recortaron tanto la capacidad y la vida física del Ser, que corrían el riesgo de llegar a pasar hambre, así que se encargaron de desviar el flujo a través de las creencias y el miedo, para asegurarse una perpetua población en la granja, un mecanismo que evita que haya deserciones y que solo funciona dentro de las primeras horas post mortem, una vez superado ese periodo de tiempo, el alma vuelve a casa. Solo debemos llegar a ese trance lo suficientemente lucidos como para no quedarnos pegados a esta realidad, ni entrar en la falsa luz.

Ahora por fin tenemos la información y los detalles básicos como para saber a que enfrentarnos llegado el caso, es hora de dejar de tropezar en la misma piedra una y otra vez, de seguir manteniendo, el sustento a estos falsos dioses parásitos. Morir y volver a casa de forma natural es nuestro verdadero cometido, reposar, limpiarnos de todo lo vivido y encarnar por decisión propia y libre. Esta será solo una opción propia tomada de forma libre y voluntaria, un gran gesto de amor. Hay salida y de hecho muchos salen, el holograma esta empezando a dar signos de fatiga, su desaparición sera un hecho en unos pocos años y todo lo aquí expuesto sera solo una curiosidad, una anécdota dentro de nuestra eterna e infinita existencia.

Extracto del libro ” la cosecha de almas de Ruben Torres Sierra

Niños ASEGURAN Ser FALLECIDOS del 11S: ¿REENCARNACIÓN?

http://www.unsurcoenlasombra.com/

ninostorresgemelas

Un día que fue terrible para la humanidad, fuego, tragedia, destrucción y mucho dolor, eso resume el 11 de septiembre de 2001 donde un atentado terrorista acabó con la vida de miles de personas y que hoy todavía genera mucha polémica. Pero qué pasaría si de alguna forma estas personas que perdieron la vida allí, estuvieran reencarnando?, pues bien hoy en día hay casos de niños que están dando detalles de los sucedido en estos atentados del 11 de septiembre como solo alguien que pudo haber estado allí lo sabría, veamos los casos.

La reencarnación del bombero que estuvo en los atentados del 11 de Septiembre.

 

Rachel Nolan, una madre que dice que su hijo de casi 4 años de edad Tomás es la reencarnación de un bombero, el niño lleva 1 año hablando de lo sucedido en aquel atentado contra las torres gemelas. Todo sucedió desde que al niño le preguntaron qué era lo que quería ser cuando fuera grande, entonces él respondió: “yo no solo quiero ser bombero, es que siempre lo he sido y ya lo soy”, esto sorprendió a todos, pero el niño continúo hablando: “Mama, yo me levantaba por la mañana, iba a mi trabajo y por la tarde llegaba me quitaba mi traje contra el fuego”.

Sigue leyendo Niños ASEGURAN Ser FALLECIDOS del 11S: ¿REENCARNACIÓN?

Niño que recuerda vida pasada.

http://pijamasurf.com

Ha confirmado 55 datos de su encarnación previa

Aunque en países occidentales a muchas personas la reencarnación les parece un concepto un tanto escandaloso y altamente implausible, para gran parte del mundo la reencarnación es algo que forma parte de su fe religiosa y en muchos casos de sus experiencias cotidianas. Persiguiendo este misterio el doctor Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, ha documentado más de 2 mil 500 casos de niños que dicen recordar vidas pasadas, continuando el trabajo del famoso investigador Ian Stevenson.
Uno de los casos más sobresalientes de Tucker o al menos uno que ha llamado la atención de los medios en Estados Unidos es el del joven Ryan, un niño de 10 años que dice haber sido Marty Martyn, un extra que se convirtió en agente en la época dorada de Hollywood. Ryan lo identificó viendo una foto de una película de Mae West y más tarde, bajo el escrutinio de Tucker, logró nombrar 55 detalles de la vida de Martyn, muchos de los cuales fueron confirmados por la hija del actor, incluyendo un error en su acta de muerte.
Tucker trabaja estos casos con niños debido a que suelen tener más fresca la memoria. Según su investigación, 70% de los niños que creen recordar vidas pasadas murieron por muertes violentas. Tuck considera que sus más de 2 mil casos son prueba fidedigna de un fenómeno real, aunque no necesariamente cree que tenga que ser reencarnación. Dice, con la mente abierta: “Puede existir algo que sobreviva a la muerte del cerebro y la muerte del cuerpo que de alguna forma está conectado al nuevo niño. A lo largo del tiempo me he convencido de que existe más en el mundo que el solo universo físico. Existe la mente, que es su propia entidad”. Algunas personas han explicado estas memoria a través de una resonancia mórfica o de un campo compartido de información morfogenética. En el mito de Er, que narra Platón en La República, se dice que todas las personas al morir beben del río Leteo, que produce un narcótico olvido en el alma; algunas personas, sin embargo, no beben de ese río o beben del río de Mnemósine, y pueden recordar sus encarnaciones previas. Esto es una forma poética de entender lo que sin duda es un gran misterio.
NVESTIGADOR HA DOCUMENTADO MÁS DE 2 MIL CASOS DE NIÑOS QUE PARECEN RECORDAR SUS VIDAS PASADAS, ESTE ES UNO DE LOS MÁS NOTABLES

 

RECORDANDO VIDAS PASADAS…

http://saikumisterios.blogspot.com.es/2016/07/recordando-vidas-pasadas.html

 

El pequeño niño Sujith todavía no había llegado a la edad de 2 años cuando empezó a a hablar de su vida pasada. Segun su familia Sujith aseguraba que se llamaba Sammy en una vida anterior, que había trabajado en la construcción de vías ferroviarias y mas adelante en un destilería de alcohol. Sujith hablaba de Gorakana la ciudad en la que aseguraba había vivió en su vida anterior, que se encuentra en la isla de Sri Lanka, recordaba el nombre de su antigua esposa, Maggie, y también le hablaba a su desconcertada madre de un día en que  borracho caminando por las calles fue arrojado por un camión que terminó inmediatamente con su vida. El aun bebé Sujith añadía en sus relatos que le gustaba fumar y tomar Arrack, un alcohol popular en Sri Lanka.
 La madre de Sijuth que estaba divorciada de su padre, no se sentía muy cómoda con los relatos tan impresionantes que su hijo tan pequeño podía describir con tal claridad. Nadie de su familia había visitado ni conocía gente en  Goranka, y mucho menos podían atestiguar si ahí había existido un hombre llamado Sammy, sin embargo la familia era budista como casi todos los habitantes de Sri Lanka, y aceptan la idea de la reencarnación; donde se establece que cada individuo se separa del cuerpo conservando su esencia espiritual, la cual se unía a la mente mas tarde, animando a otro cuerpo. Quizás el caso de Sujith era excepcional y por motivos intrigantes su espíritu podía haber decidió reencarnar inmediatamente, posiblemente ese era la razón de recordar tan vívidamente una vida anterior.
El hecho de que el espíritu de Sujith haya estado en un área tan cercana hace tan poco tiempo, arrojaba posibles evidencias y testigos, así que la madre de Sujith no mostró ningún impedimento cuando un monje de la zona le pidió investigar el caso. El monje entrevistó a Sujith y apuntó 16 detalles significantes que podrían ser corroborados. Después visitó Gorakana, y logro verificar casi todas las pistas; descubrió que un hombre llamado Sammy vivió en Gorkana y murió 6 meses antes de que Sujith naciera, que trabajo en las vías del tren y en la destilería de Arrack. También descubrió que su esposa se llamaba Maggie, los habitantes de Gorakana confirmaron que Sammy había encontrado su muerte después de ser atropellado por un camión, que le gustaba beber y fumar tabaco.
Esta historia no tardó mucho en salir en los periódicos y en llegar a los oídos del investigador Ian Stevenson profesor de la universidad de Virgina, quien durante muchos años rastreó historias similares a esta alrededor del mundo, recorriendo tierras e historias que para algunos prueban la existencia de vidas pasadas.
El tema de la reencarnación ha suscitado multiplicidad de historias e interpretaciones, pero la idea en el hombre se remonta a lo mas antiguo de la historia (desde la edad de piedra se hablaba de la reencarnación); se han encontrado entierros donde se postraba al muerto en posición fetal para que fuera preparado para su siguiente vida que datan de hace 12 mil años. La reencarnación es parte de la arqueología de  la psique humana;  antes inclusive que una religión formal ya se encuentran resquicios de una creencia en la transmigración de las almas. La creencia de vidas pasadas también ha existido en civilizaciones más avanzadas, empezando por las primeras que la historia recuerda hasta religiones actuales y grupos humanos que creen en la viva después de la muerte y el regreso como parte evolutiva del espíritu que aprende a través de su género.
En el antiguo Egipto la reencarnación figura en textos ancestrales; a Osiris, dios de la vida después de la muerte, se le considera como un ser supremo y se le otorga la posibilidad de vivir mas vidas; en los relatos griegos que describen a los egipcios, se necesitan 3000 años para que un espíritu pueda completar su ciclo de vida en la tierra. Muchos filósofos de la Grecia antigua comparten esta idea de reencarnación, entre ellos Pitágoras, matemático y místico quien  decía que había vivido muchas vidas, incluyendo una de guerrero Troyano, un profeta, agricultor, prostituta y de vendedor, y quien famosamente reconoció a un amigo en un perro.
El pequeño Sujith ejemplifica un caso excepcional de un espíritu que por cuestiones aun incomprendidas, o mas bien por motivos que superan a la razón, decidió aventurarse a la vida inmediatamente sin ayuda del reposo y la reflexión en un tiempo adecuado.
Recordemos que ha habido grupos humanos que se han conformado alrededor del estudio del espiritu y su viaje de regreso a lo que podríamos llamar “casa”, estos grupos que al parecer han logrado entender con mayor amplitud las reencarnaciones, y así recordar habilidades anteriores, y el motivo principal de la encarnación actual, también y con sofisticados métodos esotéricos han dado principio a hermandades espirituales, donde según ssu creencias se logra convocar al espíritu de los integrantes para que reencarne en el mismo circulo de gentes, así dando continuidad al conocimiento adquirido para  alcanzar estados de conciencia que favorecen la evolución del espíritu en la tierra. Tal es el caso entre otros de los tibetanos, quienes, como se sabe, buscan el espíritu del Dalai Lama una y otra vez, para que continué como líder político de su pueblo; no sólo a él sino también a cierta elite de espíritus, que aportan a la cultura tibetana algo que seria imposible en una sola encarnación.
Cuando Stevenson investigó el caso de Sijith –tal y como lo hizo con 2000 otros casos– descubrió 59 indicios que Sujith relataba  su antigua vida como Sammy; entre ellos reconoció a su antigua esposa, y a miembros de la familia hasta un perro, para este tiempo Sujuth ya tenia trece años, y parecía tener rasgos de personalidad muy parecidos a Sammy, según las gentes que lo conocieron. Como este hay muchos casos similares de los cuales Stevenson recopiló en dos tomos llamados Cases of reincarnation types.
Platón analizaba el tema de la reencarnación, inclusive habla sobre 9 niveles en que el espíritu trasciende al entrar al cuerpo. Si el individuo se portaba bien en su vida, iba ascendiendo al siguiente nivel; Platón los categoriza de la siguiente forma: cuando el individuo está preparado puede entrar al cuarto grado donde podrá ser un gimnasta o atleta, en el tercer grado podrá experimentar una vida de político o economista; en el segundo grado de rey o de un gran guerrero y finalmente en el primer grado habiendo trascendido el mundo superficial y materialista vivirá como filosofo, artista, o un gran amante.
Actualmente los investigadores occidentales se han interesado por este tema después de la ola de espiritualismo de los años 60 y 70;  realizando nuevas investigaciones científicas enfocadas en el estudio de niños que como Sujith recuerdan con claridad su anterior vida. Otro método utilizado mucho en las ultimas décadas está sujeto a la técnica de la hipnosis, que busca reactivar la memoria inconsciente de historias de otro tiempo y otras culturas. En la antigüedad han existido muchos casos relacionados a mujeres embarazadas quienes sueñan con quien era su hijo en otra vida, o inclusive quienes escuchan una voz que les alerta sobre la persona que viene.
Todas las creencias que nos hablan sobre la historia de nuestro espíritu y su continuidad, afectan como nos relacionamos con la muerte y como vivimos el presente. Sin duda no es lo mismo la actitud de un cristiano que se prepara para la vida eterna a un lado de Dios, a la de un monje o un lama que busca la trascendencia evolutiva, e intenta recordar lo que ya sabe para no cursar de nuevo el mismo grado de existencia. La amplitud de la mente y su estado de conciencia es el fruto que permitirá recordarle en su próxima aparición las coas que ha aprendido y los escollos que ya ha superado, activando su deseo de encontrar la trascendencia y no esperar la vida en un distante “cielo” por toda la eternidad. En este sentido la reencarnación podría ser un gran aliado, como puede ser la memoria de la muerte, para vivir una vida con mayo conciencia, dirigida hacia una evolución integral.

REENCARNACION 3

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

Y su dolor no remitía. Finalmente dio a luz a otro niño, y fue grande la alegría del padre, que exclamaba: «¡Un varón!» Aquel día sólo él sintió ese júbilo. La madre, postrada y abatida, estaba pálida y exánime… Lanzó de repente un grito de angustia, pensando en el ausente, no en el recién nacido… «¡ Yace mi niño en la tumba y no estoy a su lado!» Oye de nuevo la amada voz del difunto en boca del bebé que ahora tiene en sus brazos: «Soy yo, ¡pero no lo digas!», susurra mirándola a los ojos. VICTOR HUGO

Pedro era un joven mexicano extraordinariamente guapo, mucho más agradable de lo que me pareció en un primer momento. Tenía el cabello castaño y unos hermosos ojos azules que adquirían un tono verdoso según el día. Su encanto y su facilidad de palabra ocultaban el dolor que sentía por la muerte de su hermano, que había perdido la vida diez meses antes en un trágico accidente de coche en la ciudad de México.

Muchas de las personas que acuden a mi consulta sienten una profunda aflicción y necesitan entender el porqué de la muerte. En algunos casos también vienen a visitarse porque desean volver a encontrarse con sus seres amados que han fallecido. Este encuentro puede tener lugar en una vida anterior y puede producirse durante el estado espiritual que hay entre una vida y otra. La reunión también puede celebrarse en un contexto místico, más allá de los confines del cuerpo y la geografía físicos. Tanto si los encuentros espirituales son reales como si no, el paciente experimenta intensamente el gran poder que poseen, y su vida cambia. La precisión y el detalle con que se recuerdan las vidas pasadas no es un logro ‘voluntario. El paciente que evoca las imágenes no lo hace simplemente porque necesite hacerla o porque gracias a ellas vaya a sentirse mejor. Lo que recuerda es lo que ha ocurrido. La precisión de los datos, la intensidad de las emociones que afloran, la resolución de los síntomas clínicos y el poder de transformar la vida que tienen los recuerdos, determinan la realidad. de lo que se recuerda. Lo que más me llamó la atención del caso de Pedro fueron los diez meses que habían transcurrido desde la muerte de su hermano. En ese tiempo, normalmente una persona puede sobreponerse de un duro golpe. Aquella larga época de aflicción indicaba que en su caso había una desesperación subyacente más profunda. Su tristeza no sólo se debía a la muerte de su hermano. En las sesiones posteriores averigüé que Pedro había perdido a seres queridos en muchas otras vidas pasadas y que era especialmente sensible a la pérdida de un ser amado. La repentina muerte de su hermano despertó en los recovecos más remotos de su inconsciente el recuerdo de otras pérdidas todavía más dolorosas y más trágicas que se habían producido milenios atrás. Según algunas teorías psiquiátricas, cada vez que experimentamos una pérdida, se avivan sentimientos reprimidos u olvidados y recuerdos de muertes pasadas. Nuestra aflicción es mayor debido al dolor acumulado de pérdidas anteriores. En mis investigaciones sobre vidas pasadas fui descubriendo que hay que ampliar el escenario de estas pérdidas. No basta con regresar a nuestra infancia. Debemos incluir las pérdidas sufridas en tiempos más remotos, en vidas anteriores. Algunas de nuestras pérdidas más trágicas y de nuestras mayores desgracias se produjeron con anterioridad a nuestro nacimiento. Antes de seguir adelante tenía que reunir más datos sobre la historia de Pedro. Era necesario que conociera los hechos más importantes de su vida para encarar las futuras sesiones. -Háblame de ti -le pedí-, de tu infancia, tu familia y todo lo que creas importante. Cuéntame todo lo que creas que debo saber de ti. Pedro suspiró profundamente y se arrellanó en el mullido sillón. Se aflojó el nudo de la corbata y se desabrochó el botón del cuello de la camisa. A juzgar por su lenguaje corporal, aquello no le iba a resultar fácil. Provenía de una familia adinerada y políticamente influyente. Su padre era el propietario de una gran empresa y de varias fábricas. Vivían en una fastuosa casa de una zona residencial en las colinas de las afueras de la ciudad. Pedro se había educado en los mejores colegios privados. Estudió inglés desde pequeño, y después de vivir en Miami varios años, lo hablaba a la perfección. Era el menor de tres hermanos. Se mostraba muy protector con su hermana a pesar de que ella le llevaba cuatro años. Su hermano era dos años mayor que él y estaban muy unidos. Su padre trabajaba mucho y normalmente no llegaba a casa hasta entrada la noche. Su madre, las niñeras y las criadas se ocupaban de la casa y del cuidado de los niños. Pedro estudió empresariales en la universidad. Tuvo varias novias, pero no formalizó relaciones con ninguna de ellas. . -Creo que a mi madre nunca le gustaron demasiado las chicas que salían conmigo -me contó-. Siempre veía en ellas un defecto u otro y no cesaba de recordármelo. En aquel momento Pedro empezó a mirar a su alrededor con un aire de incomodidad. -¿ Qué te ocurre? -le pregunté. Tragó saliva varias veces antes de empezar a hablar. -Durante el último año en la universidad tuve relaciones con una mujer mayor… -me dijo despacio-. Era mayor que yo… y estaba casada. Pedro se calló. -Está bien -respondí al cabo de unos momentos, más que nada para llenar el silencio. Percibía su tensión y, a pesar de tantos años de experiencia, aquel sentimiento seguía resultándome desagradable.

-¿ Lo sabía su marido? -le pregunté. -No -contestó-, no sabía nada. -Podría haber sido peor -señalé, diciendo una obviedad para intentar reconfortarle. -Pero todavía no he acabado -añadió en un tono que presagiaba algo terrible. Yo asentí con la cabeza para darle pie a que continuara. -La dejé embarazada… y ella abortó. Mis padres no saben nada de todo esto -dijo bajando la vista. Años después, todavía se sentía culpable y avergonzado. -Entiendo -dije-. ¿Me dejas que te explique lo que he aprendido sobre el aborto? . Asintió con la cabeza. Él sabía que yo era especialista en el campo de la hipnosis y de las vidas pasadas. -Una interrupción del embarazo o un aborto natural suele estar relacionado con el pacto que se establece entre la madre y el alma que va a entrar en el bebé. El cuerpo del bebé carecía de la salud suficiente para llevar a cabo su tarea en la vida que le esperaba -continué-, o aquel no era el momento oportuno para sus objetivos, o la situación externa había cambiado, en este caso debido a la desaparición del padre en el momento en que los planes del bebé o de la madre necesitaban la figura paterna. ¿ Comprendes? -Sí -asintió, pero no parecía muy convencido. Yo sabía que su estricta educación católica acentuaba su sentimiento de culpabilidad y su vergüenza. A veces nuestras creencias fijas son un obstáculo para la adquisición de nuevos conocimientos. Volví a lo fundamental. -Te hablaré sólo de mi propia experiencia como investigador y terapeuta -le expliqué-, y no de lo que he leído o de lo que otros me han contado. Se trata de la información que me transmiten mis pacientes cuando están profundamente hipnotizados. A veces las palabras son suyas, y en otros casos por lo visto provienen de una fuente superior. Pedro asintió de nuevo sin decir palabra. -Mis pacientes explican que el alma no entra en el cuerpo enseguida. Aproximadamente durante la concepción, el alma reserva el cuerpo. Entonces, ninguna otra alma puede disponer de ese cuerpo. El alma que ha reservado el cuerpo de un determinado bebé puede entrar y salir de él cuando lo desee. N o está confinada. Es algo parecido a estar en coma -añadí. Pedro movía la cabeza en señal de haber entendido mis palabras. Seguía sin hablar, pero me escuchaba atentamente. -Durante el embarazo, el alma se va uniendo gradualmente al cuerpo del bebé -continué-, pero la unión no es completa hasta que se acerca el nacimiento. Puede producirse un poco antes, durante el parto o nada más nacer. Para ilustrar este concepto junté mis manos desde la base de las palmas y las separé formando un ángulo de noventa grados. Poco a poco las fui cerrando hasta que se unieron las dos palmas y los dedos simbolizando el gesto universal de la oración y mostrando el vínculo gradual que se produce entre el alma y el cuerpo. -Un alma no puede ser nunca dañada ni tampoco se la puede matar -dije-. El alma es inmortal e indestructible. Siempre encontrará un camino de regreso si así ha sido dispuesto. -¿ Qué quieres decir? -preguntó Pedro. -Me he topado con casos en que la misma alma, después de un aborto, provocado o espontáneo, regresa a los mismos padres en el siguiente bebé que procrean. -¡Increíble! -respondió Pedro. Su rostro se iluminó, mientras su sentimiento de culpabilidad y su vergüenza se iban desvaneciendo. -Nunca se sabe -añadí. Tras unos segundos de reflexión, Pedro suspiró y cruzó las piernas mientras se ajustaba los pantalones. Volvimos a la primera parte de la sesión. -¿ Qué pasó después de aquello? -le pregunté. -Después de licenciarme volví a casa. Al principio trabajé en las fábricas de mi padre y aprendí cómo funcionaba el negocio. Más adelante vine a Miami para dirigir la sucursal de aquí y ocuparme de las exportaciones. Desde entonces vivo aquí -explicó. -¿ Cómo va el negocio? -le pregunté. -Muy bien, pero tengo que dedicarle demasiado tiempo. -¿Eso es un gran problema? -Perjudica mi vida amorosa -dijo Pedro esbozando una media sonrisa. No bromeaba del todo. Tenía veintinueve años y sentía que se le estaba escapando el momento de encontrar el amor, casarse y crear una familia. Se le estaba escapando y no había” nada en perspectiva.

 

-¿Te relacionas con mujeres actualmente? -Sí -contestó-, pero no hay nada especial. No me enamoro… espero que me ocurra algún día -añadió con cierta preocupación en su voz-, Dentro de poco tendré que regresar a México y quedarme a vivir allí -dijo pensativo-, para ocuparme de los asuntos de mi hermano. Tal vez allá conozca a alguna mujer -añadió sin demasiada convicción. Me pregunté si el hecho de que su madre siempre criticara a sus novias y la experiencia con aquella mujer casada que decidió abortar eran lo que bloqueaba psicológicamente a Pedro a la hora de establecer una relación amorosa. Pensé que lo mejor era dejar estas cuestiones para más tarde. -¿Cómo está tu familia en México? -pregunté para aligerar el ambiente al tiempo que seguía recogiendo información. -Están bien. Mi padre tiene más de setenta años y mi hermano y yo… -Pedro se detuvo bruscamente, tragó saliva e hizo una profunda inspiración antes de proseguir-: En fin, ahora tengo más responsabilidad en el negocio -concluyó en voz baja-. Mi madre también está bien. Hizo una pausa antes de rectificar lo que había dicho: -Pero ninguno de los dos ha asumido la muerte de mi hermano. Les ha dejado destrozados. Han envejecido mucho. -¿Y tu hermana?- -Está muy triste, pero tiene a su marido y a sus hijos -me explicó. Asentí con la cabeza en señal de haberle entendido: su hermana disponía de más recursos para combatir el dolor que él. Pedro tenía una salud de hierro. Solamente sentía un dolor esporádico en el cuello y en el hombro izquierdo. Esta molestia le incomodaba desde hacía mucho tiempo, pero los médicos nunca le encontraron nada fuera de lo normal. -Me he acostumbrado a vivir con ello –me dijo. Al pensar en el tiempo que quedaba consulté el reloj y vi que ya habían pasado veinte minutos de la hora. Normalmente mi alarma interna no falla. «La dramática historia de Pedro debe de haberme absorbido por completo», me dije, sin saber que me esperaban dramas mucho más impactantes que no habían hecho más que empezar a revelarse. Thich Nhat Hanh, un filósofo y monje budista vietnamita, escribe sobre cómo disfrutar de una buena taza de té. Debemos estar completamente atentos al presente para disfrutar de una taza de té. Sólo siendo conscientes del presente nuestras manos sentirán el calor de la taza. Sólo en el presente aspiraremos el aroma del té, sabo-rearemos su dulzura, y llegaremos a apreciar su exquisitez. Si estamos obsesionados por el pasado o preocupados por el futuro, dejaremos escapar la oportunidad de disfrutar de una buena taza de té. Cuando miremos el interior de la taza, su contenido ya habrá desaparecido. Con la vida ocurre lo mismo. Si no vivimos plenamente el presente, en un abrir y cerrar de ojos la vida se nos habrá escapado. Habremos perdido sus sensaciones, su aroma, su exquisitez y su belleza, y sentiremos que ha transcurrido a toda velocidad. El pasado ya ha pasado. Aprendamos de él y dejémoslo atrás. El futuro ni tan siquiera ha llegado. Hagamos planes para el futuro, pero no perdamos el tiempo preocupándonos por él. Preocuparse no sirve para nada. Cuando dejemos de pensar en lo que ya ha ocurrido, cuando dejemos de preocupamos por lo que todavía no ha pasado, estaremos en el presente. Sólo entonces empezamos a experimentar la alegría de vivir


 LAZOS DE AMOR

Aida. Revelaciones Illuminati de un miembro – “Usted nunca será libre mientras encarne en este planeta”

by Despierta

Un miembro del autoproclamado grupo Illuminati, ha dado una información privilegiada ofreciendo y proporcionando información sobre Agenda Global de los Illuminati y sus objetivos generales .

revelaciones illuminatis

La razón de que esto suceda, según el/ella, es porque ahora es el momento (de acuerdo con la Ley Cósmica) justo en el que nosotros debemos comenzar a saber todo lo que está sucediendo detrás de las bambalinas del planeta….

” Despierta, tú que duermes , y levántate de los muertos ( inconsciente ) , y Cristo te alumbrará. Así prudentemente averigua cómo camina, no como necios sino como sabios ” Efesios 5: 14,15

… Y cuando explica por qué se tiene que demostrar esta información en este momento, es muy convincente. En este primer artículo voy a publicar el diálogo entre los miembros del Foro “Above Top Secret Forum” y la “mano oculta” (mano invisible , como si seudónimo), la información es privilegiada en su totalidad.

Por favor tome tiempo para leer todo el diálogo (sí, ya sé que es muy largo y requiere tiempo, pero creo que podemos tomar ventaja si lo hacemos, incluso si al final no acepta creer lo que hay aquí expuesto, es algo que le servirá para abrir los ojos más adelante)

Al leer el informe, es necesario tener una mente abierta, no puede asociarse a los dogmas o pensar que ya “han planeado todo”, porque entonces será no importa lo que diga, porque no vas a creer.

Lo que se expone aquí son una serie de preguntas a las que el miembro de esta sociedad responde de manera muy convincente y de forma segura, coherente, inteligente y con precisión, así que no es una estafa.

Muchas de las preguntas son muy buenas, con un sentido profundo y filosófico, y este hombre o mujer, es capaz de responder en un nivel muy profundo, y sus respuestas no se contradicen. En un diálogo avanzado e inteligente como este, es muy poco probable que alguien fuese capaz de hacer esto, sin apartarse del contexto en algún momento. Así que sin duda lo que se cuenta es sincero (a).

Prg – Alguna vez se preguntó acerca de quién es el que está en la parte superior de la pirámide, ¿nos puedes dar una pista

Resp – La línea es esta muy por encima de los ya conocidos y que son muy potentes en ella, que son los Rothschild, pero los de arriba, incluyendo a los que he citado de la jerarquía Illuminati son de origen extraterrestre.

Las 13 líneas sanguinas acerca de las que ya hemos hablado aquí anteriormente, con la familia Rothschild en una posición superior, junto con el merovingia nobleza, aunque ocupan una posición muy baja en la estructura de la gran pirámide de poder, juegan un juego de poder aquí en la Tierra, pero no son ellos los que están en la parte superior, ellos sólo obedecen.

El linaje de la “mano oculta” (mano invisible) supuestamente pertenece a un grupo de poder más alto y avanzado en la jerarquía el cual trabaja para la oscuridad aquí en la tierra.

Sus respuestas pueden necesitar ser leídas más de una vez para entender las diferentes capas de lo que nos está diciendo. Entonces, cuando se empieza a conectar los puntos es cuando se da cuenta de que una gran cantidad de piezas en el gran rompecabezas que anteriormente estaban desaparecidas aportan claridad al panorama.

Ha sido difícil ver lo que finalmente conduce a los Illuminati, ¿sería la codicia? Sí. ¿El poder? Por supuesto. ¿El control? También. Pero siempre se tiene la sensación de que hay un profundo misterio detrás de la “Gran Obra a través de los siglos.” Este informe que está leyendo bien puede ser la respuesta

Este artículo, si se lee con la comprensión, más una mente y un corazón abierto, le mostrará la verdadera solución, y el fin parahacer frente a “nuestro problema” con el Nuevo Orden Mundial y los Illuminati .

En el diálogo, pondremos con ATS (al que entrevista) y HH (a la persona anónima de la sociedad illuminati)

Primera sesión de la entrevista

HH: Soy un miembro integral de una familia con generaciones de gobernantes por línea de sangre. De vez en cuando, de acuerdo con las directrices de la Ley del Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, en la que un puñado selecto de nuestra familia está obligado a hacer la comunicación con nuestros ” vosotros ” , y les ofrecen la oportunidad para hacernos cualquier pregunta que le gustaría que se respondieran.

Estoy doblemente obligado en este deber. Se requiere de mí en la ley de nuestro Creador para ofrecer esta oportunidad para usted en este momento, aunque yo también estoy obligado por la ley de (planetaria) Libre albedrío y los juramentos de la familia, que no hay mucho que yo soy capaz de hablar. Las reglas definen la vida en los juegos. Si desea participar recíprocamente, le expongo las reglas:

  1. Seré cortés y respetuoso en el camino me dirijo a ustedes, y espero lo mismo de que haya venido en reciprocidad.
  2. Le voy a contestar si o no para responder a sus preguntas. Si su pregunta no fue respondida, o es porque no puedo revelarla, o porque creo que en su pregunta que falta uno o más de los siguientes: el respeto, la cortesía, la inteligencia, la decencia.
  3. Usted se compromete a tratar este posible diálogo con un aspecto de la “fe provisional.” En la práctica, esto significa que, en lugar de impedir el flujo de información con comentarios groseros de incredulidad o pequeño insultos, mi participación aquí se requiere para hablar conmigo en el estado de ánimo de“suspensión preventiva”. En otras palabras, espere hasta que el proceso se haya completado antes de decidir por sí mismo sobre el contenido real de los conocimientos transmitidos en las respuestas proporcionadas en este documento.
  4. Formule las preguntas de manera inteligente. Mi tiempo es limitado. No quiero desperdiciarlo por tener que arrastrar conmigo a través de las respuestas a las preguntas inútiles, inútiles, estúpidos, insensibles o irrespetuosas, así que voy a responder a las preguntas que me parece más digno de una respuesta durante el tiempo que tengo disponible.
  5. El uso vez que tiene de la palabra, hágalo sabiamente . Si cualquiera de las anteriores condiciones se infringen, me reservo el derecho de suspender el diálogo de inmediato, si decido. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente posibles que se permiten para mí.

ATS : ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su linaje, o quizás más precisamente, a quien su familia considera su ancestro más antiguo en una posición de poder?

HH : Nuestro linaje se puede remontar más allá de su edad. Desde los primeros momentos de sus primeros discos “históricos”, grabados, y más allá, nuestra familiaha “mandado el juego” detrás de las escenas, de una manera u otra. Incluso antes dela subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso de hecho, era bastante real). Hemos”nacido para llevar el mando.” Es parte del proyecto para este planeta en el actual paradigma.

ATS : ¿Qué medida selectiva se utiliza para conservar la pureza de su linaje?

HH : El matrimonio interracial es tratado generalmente como un caso específico, dependiendo de la función específica que los miembros de la familia en cuestión deberían crecer.

Nuestra familia siempre se cruza entre las líneas. Los matrimonios son concertados. En todos mis años, nunca he visto o escuchado de un miembro de la familia descifrar este código, a la medida en que el matrimonio pasa. Uno hace lo que le dicen. Si se da el caso de que nazca un niño al margen del matrimonio y fuera del linaje, el niño o se sacrifica o se aleja para que no viva con los padres, es un desterrado.

ATS : Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con el poder político, religioso y de negocios (económica) en los tres vértices que se realiza una clasificación de la energía y los ingresos de su familia. ¿Estaría verdaderamente equilibrada o hay alguna que predomine por encima de la otra?

HH : Es necesario entender primero la estructura familiar. En el gran esquema de las cosas, el linaje no es tan importante como la casa, la casa, no es tan importante como la familia. La familia es todo . No importa la Cámara o de línea, somos uno (y verdaderamente internacionales)

Cada parte tiene un papel importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestras lealtades divididas. Como ya he dicho, hay muchas líneas, (mucho más de lo que son conscientes), pero sólo una familia . Nuestros ámbitos de influencia no caben cómodamente en tres cajas de su triángulo como se puede imaginar.

Hay seis cursos de formación dentro de la familia , y a cada miembro de que se enseña ampliamente en todos ellos desde la infancia. Todos tenemos un área de especialidad, pero tenemos experiencia en todos los ámbitos.

Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son las militares, gubernamentales, valores de cambio espiritual (Economía y Finanzas), Liderazgo y Ciencias .

En la práctica, por ahí en la “etapa” de la vida pública, ocupar y tener posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia . Con la adición de complicidad y nuestro control de toda la máquina de los medios de comunicación y la propiedad de los instituciones financieras por lo que (todas las bases que ejercen poder y control ) están cubiertos.

ATS : ¿A qué línea de sangre pertenecen…. los Rockefeller? Me gustaría ofrecer la siguiente pregunta sustituta: ¿Cuántas líneas paralelas estima que están en posiciones similares a la suya, y en qué medida lo hace su familia, los ve como competidores o colaboradores ?

HH : Pertenece a una familia importante. Hay 13 ‘bases’ o “núcleos” de las líneas originales . Sin embargo, hay muchas, muchas otras cepas que han brotado estos 13 originales , al igual que los ríos de los océanos.

Si usted se imagina las 13 líneas originales como un color primario, que se pueden mezclar para crear una amplia variedad de otros colores, tendrá un poco de comprensión. Una vez más, no hay competencia, sólo los intereses de la familia.

No hay competencia en el sentido de una casa contra otra casa, a pesar de ser un mundo en el que “perro come perro”. Por lo tanto existe una competencia interpersonal en el sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Nuestra sociedad se orienta a toda la familia de esa manera en la progresión ascendente.

napoleon

ATS : ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación en concreto?

HH : Eso significa que la persona nació en la familia. El Orden y el horario se transmiten de generación en generación. Sólo en muy raras ocasiones, algunos desconocidos fueron invertidos en la familia, pero entonces incluso estas eran otras líneas “esotéricamente” integrables.

ATS : ¿Puede nombrar dos o más casos anteriores en los que esta política ha sido aceptada?

HH : Una vez en 1999 por lo que se puede llamar, una fuente de medios “alternativos” . Una vez, en 2003, en otro foro sobre “conspiración” en Internet. A pesar de que la información proporcionada no era del todo “pura”.

No con la intención de inducir a error, sino a través de un conocimiento imperfecto o incompleto de los mensajeros. Si no se encuentra en grandes medios controlados, no se le cree por las masas. Esta es la información adaptada para aquellos que ya sabemos que somos muy reales, y sobre todo que tenemos un control e influencia fuerte y sutil sobre sus vidas.

ATS : ¿Sobre qué base y razón es el tiempo ahora de que las revelaciones actuales las esté haciendo usted?

HH : Por decreto del Consejo Mundial Supremo (Jerarquía Espiritual) , de acuerdo con la voluntad del Creador.

ATS : ¿Realmente estamos siendo considerados como muebles con los que comercializan los gobiernos?

HH : Por sus gobiernos, en general, sí. Las personas se ven como “efectos colaterales”.Meros peones que se maniobran por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.

Para la familia, contrariamente a la creencia popular, muchos de nosotros no producen ningún daño directamente . Es sólo una cuestión de destino divino para controlar que y sus consecuencias, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, ya que nos la ha dado el Creador.

ATS : Si es así, ¿ qué somos entonces hombres / mujeres (almas) libres?

HH : Usted nunca será “libre” durante el tiempo que se esté encarnando en este planeta. La propia naturaleza de su presencia aquí, es indicación de que no es libre.

Hay una razón por la que está aquí, y “aquí” es muy probable que no sea realmente consciente de que verdaderamente no está aquí. ¿Cómo llegar a ser libre? Cuando el trabajo  acerca del por qué y dónde se encuentra, llegue a una comprensión de por qué está usted aquí .

La conciencia es clave en la comprensión de lo que le digo, la vida pese a ser corta, es larga, y es un proceso en el que usted debe ir desarrollándola, para el momento de partida, si esto no es así, deberá repetir el ciclo.

ATS : ¿El Mesías ya está vivo hoy en día ?

HH : No hay un “Mesías”. Deja de buscar fuera de sí mismo su “salvación”.

ATS : ¿Estamos ya en el final de los tiempos como se describe en el libro de Revelación / Apocalipsis ?

HH : Sí. No sólo se describe en el Libro de las Revelaciones, pero es también el momento descrito en las profecías de prácticamente todas las religiones, la filosofía espiritual, las tradiciones de los misterios de la historia. Ese momento está ahora en sus manos y en sus cabezas . Para utilizar su propio ejemplo: Está escrito enApocalipsis 14: 14-16 :

14- Y miré, y he aquí una nube blanca, y sentado sobre la nube uno como un hijo de hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro y en su mano una hoz aguda.

15 Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: “Mete tu hoz, y siega, porque ha llegado el momento para cosechar, tierra de la cosecha está madura.”

16 Y el que había sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

“Habrá muchos cambios drásticos en el clima global, muchos cambios en el clima como el TIEMPO DE GRAN COSECHA que se acerca rápidamente en los próximos años.

Verá la velocidad del viento en las tormentas que superan 300 millas (480 kilómetros) por hora en algunas ocasiones. Debería tener lugar tsunamis fuertes y las devastaciones de regiones costeras enteras, la fusión de las capas de hielo en los polos, y  el drástico aumento posterior en el nivel del mar, dejando muchas áreas metropolitana sumergidos en todo el planeta “.

La reencarnación humana y su papel en la evolución espiritual

Aunque ya hemos hablado de ella, ¿podrías darme una definición exacta de lo que es la reencarnación?
La reencarnación hace referencia a la multiplicidad de vidas físicas o encarnaciones, es decir, que un mismo ser o espíritu que ha animado un cuerpo desde el nacimiento hasta la muerte puede volver a encarnar en un nuevo recién nacido y vivir una nueva vida en el mundo físico.
¿Cuál es el objetivo de la reencarnación respecto a la evolución espiritual?
Sigue leyendo La reencarnación humana y su papel en la evolución espiritual

¿Puede un NIÑO RECORDAR su VIDA PASADA? Parece que SI

reencarnacion

La reencarnación es la creencia basada en el regreso y renacimiento de la esencia del individuo en varios cuerpos y vidas sucesivas.

A diferencia del Cristianismo que cree que el alma humana se encarna una sola vez en un cuerpo para vivir, morir e ir eternamente al Paraíso o al infierno, la Reencarnación profesa que la esencia humana (conocida en occidente como espíritu o alma) viaja a través del tiempo, reencarnando en un cuerpo nuevo cada vez que muere.

Esta creencia es de vieja data y ha estado en la humanidad desde tiempos antiguos. Tiene su origen en las religiones orientales como el budismo y el hinduismo, aunque también se han encontrado hallazgos en las culturas africanas y americanas, antes de la llegada del cristianismo.

En la edad moderna, algunos de los profesionales que se han dedicado al estudio esta creencia que día a día parece llamar más la atención de la cultura occidental son Jim B.

 MARCAS DE OTRAS VIDAS

Sin embargo, uno de los investigadores más controversiales sobre el tema de la reencarnación fue el psiquiatra Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia, quien tuvo la oportunidad de documentar durante cuarenta años más de 2.500 casos sobre niños y niñas que podían recordar  sus vidas pasadas.

Sigue leyendo ¿Puede un NIÑO RECORDAR su VIDA PASADA? Parece que SI

La Reencarnación Sintética.

http://wilmarv.blogspot.com.es/

La reencarnación se ha convertido en algo más que una simple creencia. La reencarnación es la base de múltiples filosofías, es mucho más que un simple dogma. Si algunas religiones basan sus dogmas en la ilusoria resurrección de la carne, la reencarnación es la piedra angular donde se sostiene la mayoría de las distintas corrientes y movimientos espirituales. Toda una panoplia compleja de situaciones sujetas a leyes como el Karma, que sostendrían, la ilusión del castigo futuro ante la acción incorrecta o inmoral. Esperamos que la injusticia y la impotencia sean equilibradas en un futuro, mediante vías de expresión mas elevadas, que las propias de las leyes civiles, que tan injustamente se aplican. Esto se convierte en una creencia difícil de mover y por consiguiente en un dogma de Fe.

La teoría de la reencarnación aceptada por la mayoría, es la que acepta nuestra inmortalidad y que toma la vida como un cúmulo de experiencias, del tipo prueba error, por las que ir puliendo esos errores, y pagando las consiguientes culpas, de una vida a otra. Esto asume que nacemos con una culpa, la culpa que nosotros, con otro cuerpo, otra identidad, otra percepción, otras creencias y otras circunstancias, acumulamos. Tomaría la encarnación como un punto y seguido, en el que la memoria no se conserva, el recuerdo no permanece, pero si las cuentas pendientes. Nacemos con una deuda que hipoteca nuestra nueva encarnación, lo que nos lleva a penar, por causas de las que no somos conscientes. Que el niño de hoy, pague por los errores que otro cometió, no parece un sistema justo y equilibrado, el karma no parecería una obra de un Dios que es amor, si no todo lo contrario, pero claro, esto es una visión incompleta y sesgada, aun nos que da mucho por destapar.

 

 
Mas que un proceso evolutivo, la reencarnación parece una planta de reciclado.

La reencarnación tal y como nos la enseñan, significa que entramos en una rueda perpetua, de encarnaciones, en distintos tiempos, pero en un mismo espacio, en este caso, este planeta. Los que nos lleva a pensar, que la gran mayoría de nosotros, podríamos llevar cientos, si no miles, de encarnaciones. En esas encarnaciones anteriores, no completamos las experiencias necesarias y tuvimos que repetir una y otra vez, como en un perpetuo día de la marmota, un permanente ciclo de vida y muerte sin sentido, en el que no abría modo de escapar en apariencia, y que para salir, tendrías que convertirte en un avatar, como lo fue Cristo, Buda o Khrisna. Esto te deja una impresión bastante limitante, puesto que si en los últimos miles de años solo unos pocos han llegado al estado de comprensión suficiente como para salir de este Samsara, cuantos cientos de encarnaciones les queda a los mas de 7.000 millones de personas que habitan la Tierra. Evidentemente esto cada vez tiene menos sentido y según avances, lo perderá totalmente.

Si lo miramos desde un punto de vista en primera persona, nos queda de la siguiente forma… Nazco, me alimento y crezco, conozco y experimento lo que es la alegría, la tristeza, el amor, el odio, la risa y el llanto. Experimento todo lo que la vida me ofrece, trabajo, me enamoro, tengo hijos y después nietos, experimento el sufrimiento, la enfermedad, el desamor, posteriormente la vejez y por ultimo muero. Me llevo conmigo una gran cantidad de experiencias, una gran cantidad de sentimientos y emociones, me llevo el amor de los que me quisieron y les dejo todo el amor que pude ofrecerles, pero no es suficiente, tengo que volver a encarnar, lo acepto y lo creo necesario, hice cosas incorrectas, me equivoque, cometí errores, me deje llevar quizá, por mis bajos instintos muchas veces, mas de las que desearía, por eso, se que si vuelvo a encarnar, podré pulir todo eso y ser un poco mejor. Nazco, me alimento y crezco, no se quien soy, ni que hago aquí, quienes son estas personas que me acompañan y porque estoy tan indefenso. Tengo hambre, tengo frio, pero nadie me hace caso y solo se llorar para conseguir comunicarme y lograr la atención de esas personas. Conozco y experimento lo que es la alegría, la tristeza, el amor, el odio, la risa y el llanto. Experimento todo lo que la vida me ofrece, trabajo, me enamoro, tengo hijos y después nietos…

Esto repetido así, una y otra vez, con pequeños variantes, pequeños matices que no alteran en modo alguno este básico esquema. Podremos matar y que nos maten, robar y que nos roben, torturar y que nos torturen, podremos morir de niños, de jóvenes o de ancianos, podemos morir accidentalmente o suicidarnos, pero, si vivir es solo experimentar para evolucionar, que sentido tiene repetir esto, cientos y cientos de veces, encarnando distintos roles, siendo mujer o siendo hombre, alto, bajo, gordo o flaco, al final el esquema no varia, nacer, crecer, reproducirte y morir. Unido a todo esto, un amplio catalogo de emociones y sentimientos, acompañando cada uno de esos repetitivos dramas. ¿De verdad es necesario repetir tanto todo esto?

 
¿Aun sigues pensando que ir hacia la luz es lo correcto?

Muchos aun veréis cierta lógica en la reencarnación, la dualidad tiene múltiples combinaciones y múltiples matices, múltiples formas de conocer el bien y el mal, pero finalmente la dualidad son solo dos posturas, dos formas de entender cada una de las cosas, ¿Seguimos pensando que la reencarnación tiene sentido? Seguramente todavía habrá quien se aferre a esta idea, pero todo apunta a que la reencarnación no es más que un desvío intencionado en el fluir natural de la energía de Dios llamada alma. Alguien encontró el modo de contener y mantener, ese fluido energético en este planeta y no es una creencia, es una certeza, que hace que la reencarnación pierda su sentido existencial y solo quede una sensación estúpida y vacía de estafa.

El borrado de memoria al nacer, no sugiere que la reencarnación, este basada en la experiencia, si de verdad adquirimos experiencia y esa experiencia es importante en nuestra evolución espiritual ¿Para que borrarnos la memoria? Con esto, nadie jamás aprende nada de la experiencia y lo único que provoca es que se cometan una y otra vez los mismos errores, se paguen una y otra vez las mismas deudas y se arrastren las mismas culpas. Nadie puede aprender a través de la experiencia, si se le obliga a olvidar dicha experiencia. Que sentido tendría si a un medico le borraran la memoria una vez terminara su carrera, que sentido tendría que un músico olvidara como tocar su instrumento, que sentido tendría que un pájaro olvide como volar o un pez como nadar, pues esto, es lo que postula la reencarnación y que tanto sentido tiene para muchos y ninguno para la lógica y el sentido común. Existe la creencia que para que esta experiencia mal llamada vida, tenga sentido, debemos olvidar la divinidad que oculta nuestro ser, que si de verdad pudiéramos recordar nuestro origen divino, este juego no tendría sentido, bueno, en mi opinión este argumento no es mas que una argucia diabólica insostenible.

Una vez nos percatamos que la reencarnación tal y como esta estipulada en este planeta, es un sistema sintético o artificial, para mantenernos presos en este orbe, con un motivo o un fin poco claro aun, y que cosas como el karma, solo serian la consecuencia en un despropósito existencial. Morir, entrar en el mecanismo (trampa) reencarnatorio y nacer de nuevo. Una rueda de molino en el que comulgar una y otra vez, sin sentido ni concierto. Las consecuencias de esto son altas y según avanza la sociedad tecnológicamente empeora, porque surgen nuevos apegos, nuevas formas de atraparte, nuevas formas de mantenerte preso. Siglos atrás era mas complicado morir con apegos, el común de los mortales apenas tenia propiedades, no atesoraba materia y las obligaciones no iban mas allá del alimento y la protección de los suyos. Según se ha ido llenando el planeta de almas, los elementos tecnológicos de control mental se han multiplicado por 1000, se han otorgado propiedades, se han otorgado bienes materiales, se han otorgado tecnologías, se ha jerarquizado todo, y todo ello ha llenado de apegos a unas almas que no estaban acostumbradas a una vida entre la materia.

Este sistema sintético de reencarnación, no permite la purga de una encarnación a otra y solo se limita a borrar la memoria, tomando ese nuevo cuerpo, con un bagaje energético trastocado. Esto, en el futuro del nuevo ser encarnado se convierte en una bomba de relojería. Nacemos una gran cantidad de apegos, dramas, sufrimiento, traumas, una gran cantidad de energías bajas que no son purgadas convenientemente y que tampoco desaparecen tras el borrado de memoria, esas energías densas son absorbidas por el nuevo ser una vez que nace y permanecen aletargadas hasta que acaban saliendo de distintas formas. Fobias irracionales, alergias, odios sin sentido, cuadros depresivos, enfermedades crónicas o incluso cáncer. Las cicatrices, por ejemplo, también pueden sobrevivir de una encarnación a otra, quedando finalmente como marcas o manchas en la piel, los famosos y mal llamados antojos, que se suponen, tienen las madres, no serian mas que restos, cicatrices que se conservaron y traspasaron la frontera de una vida a otra. Tampoco desaparece con el borrado de memoria, el sexo, esto quiere decir que al no purgar debidamente la encarnación anterior, en la siguiente encarnación te traerás no solo los apegos y los traumas, también tendrás un genero definido, que si coincide con el de tu nueva encarnación, no habría problema en un principio, lo malo es que traigas un genero distinto al que tomas, creando un conflicto interno y una confusión en la identidad sexual. Los problemas que crea esta reencarnación sintética explica la mayor parte de los conflictos y enfermedades de corte genético que la medicina y la ciencia tratan de diagnosticar infructuosamente.

En realidad la herencia genética no influye en el despertar de enfermedades crónicas, cardíacas o cancerígenas. La enfermedad en su mayor parte es energética y emocional, y aparece por influencia directa de la encarnación anterior no purgada. Esto explica como niños, sin antecedentes genéticos ni toxicológicos, sufren enfermedades crónicas complejas, mas habituales en seres adultos, que en niños, como cirrosis, problemas renales, neuronales o inmunes. Con el genero pasaría algo parecido, hombres atrapados en cuerpos de mujer o viceversa, casos que la ciencia no logra explicar y que las filosofías orientales otorgan al karma, lavándose las manos claramente, pero en realidad, es el fruto de un sistema sintético de reencarnación en el que el borrado de memoria no elimina todos los restos identificatorios que el alma arrastrara de una encarnación anterior. Naces, pero no lo haces limpio y puro, inocente y sin macula, si no que arrastras todas las consecuencias, de una vida a otra, todas las impurezas, la identidad, el genero y todas las emociones. Para el alma y para el universo, el cambio de cuerpo no seria tomado como una nueva encarnación si no como la misma, seria una especie de trasplante, mas que una encarnación, porque el alma no volvió a su origen tras la muerte, se burlo el sistema natural por el cual el alma toma la carne y posteriormente la suelta, por lo tanto la ley del karma continuaría operando, debido a que se crea una continuidad, no hay purga, no hay jubileo espiritual, no hay un borrón y cuenta nueva, si no que sigue corriendo el contador y se siguen sucediendo esos cúmulos de consecuencias anteriores. Sumado al hecho, de que este sistema implica que se acabe encarnando, en un mismo núcleo familiar, esto quiere decir, que el abuelo (o el bisabuelo) por lo general, encarna en el nieto, por lo tanto se crea un circulo vicioso en el que la ley de causa y efecto, no para nunca de actuar, entre los mismos seres, no se salda nunca el karma y este continua acumulándose continuamente en esos círculos, formando una toxicidad.

Por extraño que parezca y lo mucho que choque, la mayor parte de los conflictos de identidad, los traumas irracionales, son causados en su mayor parte, por la reencarnación sintética, llegamos a este mundo con un montón de cosas que no quedaron resueltas, que no fueron limpiadas, que no fueron liquidadas, lo que conlleva que todo eso siga ahí al nacer, no somos almas nuevas cuando encarnamos, tenemos todo un bagaje detrás, un montón de vidas, un montón de dramas, un montón de experiencias, que no se borran y que permanecen ahí cuando nacemos, nos borran la memoria, pero esa amnesia provocada, no elimina quien fuiste, trasplantaron tu alma a otro cuerpo nuevo, como se transplanta una maceta, por ejemplo, pero toda la energía emocional sigue ahí y saldrá a la luz en cuanto empecemos a respirar de nuevo. Todo sale, y aparecerá de diversas formas, seria importante e incluso conveniente, limpiar todo el bagaje que traemos nada mas nacer, para evitar que ese paquete emocional que nos traemos nos cause un perjuicio en un futuro.

 
Nacemos con todo el bagaje emocional de nuestras vidas pasadas.

Si repasamos el proceso reencarnatorio que impera en este planeta, nos damos cuenta donde reside nuestro error y donde esta la causa que conlleva a este efecto, allí donde fallamos nosotros, para llegar a caer una y otra vez. Al fallecer, soltamos nuestro cuerpo físico, nos desprendemos de uno de nuestros cuerpos, pero aun quedarían, el cuerpo mental, el espiritual y el alma. En esos primeros instantes la mente aun tiene el control sobre la conciencia, aun somos una identidad, tenemos un nombre y unos apellidos, tenemos una familia, tenemos unas creencias, tenemos una posesiones, una posición, todo eso, continua en nuestra mente, tomando el protagonismo. Se requiere de un tiempo para tomar conciencia de lo que dejas atrás, de lo que hay que desprenderse, de lo que ya no significa nada, la mente debe dejar paso a la conciencia, poco a poco la conciencia y la esencia espiritual que eres, debe tomar el control y guiarte allí donde debes ir. Esto seria lo natural, esto es lo común, muchos ni siquiera pasan por este proceso, mueren lucidamente y saben desprenderse de todo y su conciencia toma el control mas rápidamente y salen de este entorno en seguida, pero aquellos que aun se aferran a quienes son y lo que dejan, caerán irremediablemente en el engaño.

En esas primeras horas, nuestra mente sigue buscando el contacto con lo conocido, tienes responsabilidades, familia, obligaciones importantes que la muerte no puede, ni debe interrumpir y así lo crees, luchaste mucho para lograr lo que tienes y ahora te ves desprovisto de todo y ni por asomo deseas soltarlo. En estos casos ese Ser se quedara atrapado en esta realidad o caerá en la trampa de la luz. En el caso de que sea atraído por ese túnel y esa luz, ese ser, seguirá operando a través de su mente, seguirá identificándose con lo que allí encuentre, porque su mente no conoce la verdad como su conciencia, su mente solo conoce la realidad palpable, por lo tanto se encontrara con la proyección que haya en su mente. Ese ser que lo guiara a través de esa luz, será alguien conocido, alguien familiar, alguien que la mente reconozca y le otorgue confianza, esa mente es controlada y a través de ella, su conciencia y su alma. Aparecerá en un paraíso, donde todos sus anhelos y sus deseos son creados de inmediato, sean cual sean estos. Evidentemente no será un paraíso, no es el cielo, solo una prisión metal, una herramienta que controla la mente, e impide que la conciencia o el alma, sean liberadas. Este Ser permanecerá en un contenedor viviendo una irrealidad proyectada en su mente y quedara allí a la espera, encerrado, catalogado y almacenado, hasta que sea el momento, en el que a través de esa proyección mental, se le convenza que debe encarnar de nuevo, se le borrara la memoria y comenzara de nuevo el ciclo reencarnatorio, con todo el bagaje energético que trajera anteriormente, tal cual.

 

 
El borrad de memoria de este sistema no limpia toda tu experiencia emocional.

 

El control metal es una herramienta muy utilizada socialmente, todos controlan la mente del prójimo, esto es relativamente sencillo, hay cientos de métodos de control mental, desde la simple manipulación que ejerce una madre sobre su hijo, la que ejerce cualquier persona sobre su pareja, o la que ejercen distintos medios, desde la publicidad, la política o la religión, todo se basa en el control de las mentes, ya sea por el interés económico, social o puramente particular, que se desee ejercer sobre una masa o un único individuo. La mente es el vehículo para doblegar la voluntad y transformar la intención, controlando la mente, se controla el cuerpo y se controla la conciencia. El cuerpo mental esta en una capa intermedia, transmite todo lo que pasa por nuestro pensamiento, es fácilmente accesible y manipulable, la intención y la voluntad sagrada del Ser son burlados, y son controlados a través de la mente. La mente también opera sobre la voluntad y la intención cambiando a través de esta su polaridad.

Los entes que operan en este planeta y controlan el flujo de almas, tienen un control estricto y prefijado. Un protocolo férreo marca todas estas pautas, desde que el ser toma la carne, hasta que la abandona, es una operación calculada en la que nuestro peor enemigo es nuestra falta de memoria, nuestra nula capacidad para comprender y recordar. Ellos conocen a todas y cada una de las almas que están presas en este planeta, todas y cada una de ellas es reconocida cuando desencarna y todas y cada una de ellas, es tratada adecuadamente según su método, para evitar su recuerdo. Como todo pastor conoce perfectamente a su rebaño, conocen y saben todo, de cada uno de los seres que forman parte de su granja, llevan miles de años pastoreándonos y saben de nosotros mas, que nosotros mismos. El borrado constante de nuestra memoria y el control férreo que ejercen en nuestra mente, nos impide llegar a recordar quienes somos. Vivimos pensando que esta es nuestra única vida, pero no nos percatamos que los cementerios, están llenos de huesos que alguna vez fueron nuestros. La arqueología solo desentierra y expone en museos, nuestros propios huesos, miles de años atrapados, miles de cuerpos descompuestos, miles de vidas desperdiciadas, miles de experiencias que no sirvieron para nada, porque no podemos recordarlas. Somos lo que somos ahora, es el ahora lo que importa, pero debemos ser conscientes y comprender que también fuimos, que nuestros tatarabuelos fuimos nosotros, y que anteriormente los suyos también.

Aun así el protocolo no es infalible y cada vez mas, muestra síntomas de debilidad, cada vez son mas los casos de niños que nacen recordando su vida anterior, esto que en un principio no debiera ser normal y hasta ahora no lo era, cada vez son mas los casos de niños que recuerdan de forma clara y detallada su vida anterior, creando el desconcierto en sus progenitores. Normalmente se suele traer a la vida, algún poso en la memoria, de alguna vida anterior, que según va madurando el niño, acaba por desaparecer definitivamente, quedando solo el gusto por algo concreto, una comida, un olor, los miedos o las fobias, cosas que están muy arraigadas, pero que no se suelen identificar con una vida pasada.

Llevamos miles de años repitiéndonos, nos inculcan creencias sobre la ascensión, la iluminación, la trascendencia, la sabiduría y como lograrlos, pero no nos dicen que solo debemos recordar, que una vez logremos averiguar quienes somos, no necesitaremos ningún método, porque todo saldrá de forma natural, la comprensión del todo, será suficiente, y no habrá celda que nos encierre. No nos quedaremos porque nuestra voluntad y nuestra intención irán de la mano y no habrá muro que impida su salida. Aproximadamente mas del 90% de las almas que hay hoy día en la Tierra, son almas nuevas, almas que no encarnaron anteriormente aquí o llevan muy pocas encarnaciones, que decidieron venir para ayudar a sus hermanos, pero olvidaron quienes son y para que están aquí. Desde hace unos 200 años aproximadamente, comenzaron a llegar en tromba. Lluvias torrenciales de almas, saturando un sistema que tiene los días contados, una trampa en el flujo natural, que deberá retomar nuevamente su cauce, tras romper la presa que impide el fluir natural de las almas. Esta generación será la que provoque el desborde de esas almas, las que se activen y destruyan sus mecanismos. Muchos recién llegados no se acaban de acostumbrar a esta forma de control, no recuerdan, están confusos y no se sienten a gusto aquí, otros no tienen mas de tres o cuatro encarnaciones en la Tierra y continúan igual de frustrados, miles de millones de seres esperando a que llegue el momento en el que despertar de verdad.

 
Nosotros somos la clave para salir de este entorno viciado.

La reencarnación no es mas que un modo sintético de retener en contra de su voluntad a todos los que vivimos aquí, 7.000 millones de almas son demasiadas, para que ellos logren evitar que se colapse el sistema, los síntomas del colapso cada vez serán mas evidentes y toda esta tecnología holográfica acabara por desaparecer, mas pronto que tarde y todos lo veremos. No pretendo tocar creencias o dogmas personales, alguna fibra habré tocado seguramente con este texto, la enfermedad, el sufrimiento, la identidad o la sexualidad, son dogmas que despiertan recelos a poco que los abordas de un modo poco convencional, pero no podemos seguir engañándonos con el discurso espiritual buenrrollista, que justifica la reencarnación y la prisión espiritual que vivimos en este planeta. Tenemos el conocimiento ahora toca alcanzar la comprensión suficiente para ponerlo en practica. No pretendo que me creas, no gano nada si me crees o me dejas de creer, eso es algo personal. Esto no son teorías, no son hipótesis, no son conjeturas, es hora que empecemos a dudar de todo aquello que nos dijeron, yo también creí que la reencarnación es un modo experiencial, en el que evolucionar a través de un vehículo, y ese principio funciona, pero no en la Tierra. Yo también caí en esa trampa, hasta que comprendes que este, no es un planeta libre. Si queremos salir de la celda, debemos dejar de escuchar los cantos de sirena de nuestros carceleros, que clase de preso busca a su carcelero para que le diga como escapar de su cautiverio, ninguno, esto no tiene ninguna lógica, pero es lo que hasta ahora hemos hecho. Deja de buscar la divinidad y empieza a desarrollar la tuya propia, tenemos la llave en nuestro poder, pero preferimos seguir escuchando al que nos mantiene presos en vez de mirar donde guardamos la llave. Tu tienes la clave para escapar del holograma, solo debes recordar como.