Archivo de la categoría: antenas contaminación electromagnética

Fraude en las emisión de radiaciones de los teléfonos móviles. Hubo un DieselGate y hay un PhoneGate

Nos encantan los teléfonos móviles pero emiten radiaciones electromagnéticas y hoy estamos más radiados de lo que pensamos. ¿Por qué? Porque las compañías que venden los terminales han ocultado de manera sistemática que sus emisiones son mucho mayores de lo que marcan las leyes hechas para proteger la salud pública.

Así lo ha descubierto y lo advierte el médico francés Marc Arazi. Este profesional sanitario destapó en 2016 el llamado PhoneGate -el fraude de los fabricantes de móviles a la hora de certificar la tasa de radiación de sus modelos en cabeza y cuerpo (SAR), que en Europa es de 2.0 Watios por kilogramo (W/Kg) de peso.

Arazi ha venido a España a la jornada informativa “5 G y salud en la sociedad de la información”, celebrada en la Asociación de la Prensa de Madrid y organizada por la asociación de pacientes EQSDS (Electro y Químico Sensibles por el derecho a la salud). Y ¿qué es lo que cuenta este galeno? En sus palabras:

6.000 millones de usuarios de móviles han sido engañados por los fabricantes de móviles” al haber estado expuestos a una radiación “más de 20 veces por encima del umbral reglamentario”.


Seguir leyendo Fraude en las emisión de radiaciones de los teléfonos móviles. Hubo un DieselGate y hay un PhoneGate

CIENTOS DE AVES CAEN DEL CIELO DURANTE LA PRUEBA 5G EN LOS PAISES BAJOS

 

Cientos de aves han caído del cielo en La Haya, Países Bajos, durante un experimento 5G para ver qué tan grande era el alcance y si la nueva tecnología inalámbrica causaría algún daño en el área local.
 
FUENTEMaEl: 12Nov-2018 YouTube/Qronos16
http://www.buscandoladolaverdad.com/2018/11/cientos-de-aves-caen-del-cielo-durante.html#.W-qOl9ThDnE

Los campos electromagnéticos sí afectan a las células humanas

Diagrama que muestra los dispositivos que generan campos magnéticos y sus respectivas intensidades de campo. Crédito: pbio.3000018, CC-BY. Click sobre la imagen para ampliar.

Diagrama que muestra los dispositivos que generan campos magnéticos y sus respectivas intensidades de campo. Crédito: pbio.3000018, CC-BY. Click sobre la imagen para ampliar.

El campo magnético que generan las líneas de alta tensión, los teléfonos móviles o las redes wifi, entre otras tecnologías de nuestra época, induce en el cuerpo humano una especie química especialmente oxidante y agresiva susceptible, a grandes concentraciones, de destruir el ADN o las proteínas del organismo.

Sin embargo, a bajas concentraciones,  este campo electromagnético estimula el sistema de defensa de las células para reparar el ADN o destruir este oxidante, lo que explica tanto los efectos nocivos como beneficiosos de los campos electromagnéticos.

Este es el resultado de una investigación, publicada en PLOS Biology, que arroja nueva luz sobre la influencia de las tecnologías más corrientes de nuestra civilización sobre la salud humana, tanto para perjudicarla como para mejorarla.

Según esta investigación, este doble efecto es posible gracias al criptocromo, una proteína sensible a la luz azul involucrada en la detección de los campos magnéticos para la orientación de las aves durante su migración, así como en el control del ritmo circadiano.
Seguir leyendo Los campos electromagnéticos sí afectan a las células humanas

Nuevo estudio científico: la radiación de los teléfonos móviles puede provocar cáncer

Por Sputnik

Los biólogos estadounidenses han presentado nuevas evidencias potenciales de que las ondas de radio utilizadas en el funcionamiento de los teléfonos celulares 2G y 3G pueden provocar cáncer de corazón, hígado y algunos otros órganos, informa el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental de EEUU.

“Las exposiciones utilizadas en los estudios no pueden compararse directamente con la exposición que experimentan los humanos al usar un teléfono celular”, subrayó John Bucher, científico principal del Programa Nacional de Toxicología (NTP, por sus siglas en inglés), citado por el diario científico EurekAlert.

“En nuestros estudios, las ratas y los ratones recibieron radiación de radiofrecuencia en todo el cuerpo. Por el contrario, las personas en su mayoría aplican el teléfono a un punto específico de su cabeza. Además, los niveles de exposición y la duración de nuestros estudios fueron mayores que los que suele experimentar la gente”, añadió.

Hace dos años, los participantes del NTP publicaron un artículo sobre los primeros resultados de los experimentos sobre los efectos de la radiación de los teléfonos móviles en el organismo de las ratas. Los resultados preliminares de estos experimentos, publicados por los medios de comunicación, fueron impactantes. Resultó que la radiación simulada del teléfono móvil producía tumores malignos: gliomas en el cerebro y neurilemomas (shwannomas) en el corazón.

Seguir leyendo Nuevo estudio científico: la radiación de los teléfonos móviles puede provocar cáncer

Revelan un inesperado peligro de los smartphones para los niños

Por RT

Un grupo de científicos vincula la cantidad de tiempo que pasamos con nuestros dispositivos móviles a nuestra capacidades intelectuales.

Un nuevo estudio publicado por la revista estadounidense The Lancet concluye que los menores que pasan más de dos horas al día frente a la pantalla de un ‘smartphone’ o una tableta presentan peores capacidades cognitivas. El estudio ha reforzado las preocupaciones entre los especialistas sobre la influencia de estos dispositivos en el desempeño cognitivo humano.

Seguir leyendo Revelan un inesperado peligro de los smartphones para los niños

La escuela primaria del Reino Unido se retira de los peligros asociados con la radiación WiFi y Cell Tower

El proceso de cambio no es instantáneo y se necesitan demostraciones y grupos de concientización para provocar el cambio, pero ¿cuánto más podemos esperar cuando se trata del problema de la radiación de la Torre de Teléfono Celular y la radiación emitida por nuestros dispositivos de mano favoritos? y la radiación WiFi en general?

Estamos saliendo del estudio más grande del mundo que acaba de confirmar la conexión entre el teléfono celular y el cáncer, estos activistas provienen de más de 2000 estudios revisados ​​por pares que muestran numerosos problemas de salud con este tipo de radiación. Hay tanta ciencia para respaldar estos reclamos e incluso hasta 300 científicos están  actualmente solicitando a la ONU sobre el tema , es genial ver que las mismas personas también se están involucrando y creando conciencia.

Usted puede estar preguntando con toda esta evidencia, ¿por qué esto todavía está permitido? Bueno, bienvenidos a Norteamérica corporativa, donde las corporaciones se hacen cargo de la ciencia y usan los productos científicos para aprobar de forma fraudulenta estos productos que aseguran que son seguros. Es hora de algunas pruebas de seguridad reales, ¿no?


Seguir leyendo La escuela primaria del Reino Unido se retira de los peligros asociados con la radiación WiFi y Cell Tower

El 5G se encuentra con el primer problema: la gente no quiere tantas antenas en las calles

El 5G está a la vuelta de la esquina e incluso sabemos que hay ofertas previstas para lanzarse en cuestión de semanas. Más allá de estas ofertas que buscan el titular por encima de todo, lo cierto es que los operadores están empezando a realizar los primeros despliegues de la tecnología que debería lanzarse comercialmente en 2020 de forma masiva. Como sabemos, el 5G necesitará muchas más antes por su configuración especial, lo que está generando los primeros problemas.

La tecnología 5G se apoya en el uso de Smart cells, pequeñas antenas colocadas a mucha menos distancia que las anteriores que permiten una mayor capacidad y velocidad de la red móvil. Las antenas de telefonía móvil siempre han sembrado el pánico entre algunos ciudadanos por la falsa creencia de su relación con el cáncer.

La llegada del 5G, que necesitará muchas más antenas, está desencadenando una cadena de rechazo en muchas comunidades de Estados Unidos. La instalación de antenas por parte de las compañías norteamericanas está cosechando críticas y quejas de algunos usuarios que desconocen completamente las necesidades de esta nueva tecnología.

El 5G necesita muchas más antenas y los ciudadanos se ponen nerviosos

En los próximos años veremos como aparecen antenas instaladas en elementos del mobiliario urbanos tales como semáforos o farolas por todas las calles de nuestras ciudades. Todos los operadores deberán hacer un esfuerzo económico importante para ello, siendo una de las mayores inversiones de los próximos años.

Small Cells

Seguir leyendo El 5G se encuentra con el primer problema: la gente no quiere tantas antenas en las calles