Archivos de la categoría La masonería

2016-10-19 ¿Los “masones” planean un ataque de bandera falsa al USS Mason?

El entonces Presidente de Estados Unidos Bill Clinton rinde homenaje a los veteranos del USS Mason (DE-529) el 16 de septiembre de 1994.

Recientemente ha habido varios incidentes de fuego cruzado en las costas de Yemen protagonizadas por el destructor estadounidense USS Mason. Hay muchos indicios de que podrían tratarse, al menos en parte, de ataques de bandera falsa que persiguiesen una mayor implicación de Estados Unidos o de Occidente en esta guerra. Como vamos a ver el caso del USS Mason muestra algunos patrones muy similares a los de otros eventos de bandera falsa.

http://es.blastingnews.com/internacionales/2016/10/eeuu-falsea-ataque-al-uss-mason-para-invadir-yemen-001183137.htmlNo se trata además de un barco cualquiera, sino que ha sido objeto de propaganda y de mitificación desde hace décadas, lo que haría de él un candidato privilegiado para uno de estos rituales sacrificiales. Incluso de uno que podría desempeñar una suerte de propiciación para la Tercera Guerra Mundial que podría estar a punto de desencadenarse.

GUERRA EN YEMEN

A raíz de un ataque al buque militar HSV-2 Swift de los Emiratos Árabes Unidos en la costa de Yemen, supuestamente por parte de rebeldes hutíes, el destructor estadounidense USS Mason se trasladó a la zona junto a otros barcos. Según Thierry Meyssan se trata de un mensaje de las fuerzas rusas, desplegadas en secreto en Yemen, a Occidente:

“Se trata, en realidad, de un mensaje dirigido simultáneamente a la OTAN y a las petrodictaduras del Golfo: la guerra generalizada es posible y Moscú no huirá.”

http://www.voltairenet.org/article193557.html

Desde el 3 de octubre el USS Mason es desplegado en la costa de Yemen, en las cercanías del estrecho de Bab el-Mandeb, junto al USS Nitze y al USS Ponce. Entonces las autoridades estadounidenses informan de tres ataques al Mason en tres días consecutivos —el 9, el 12 y el 15—, que no llegaron a causarle daños. En los 3 casos los medios han informado de que se trataba de 2 misiles entrantes que no llegaron a impactar en el USS Mason o fueron neutralizados. Como represalia el USS Nitze disparó 3 misiles a 3 objetivos de radares situados en la costa de Yemen. Los rebeldes han negado estos ataques, y las propias autoridades estadounidenses no aseguran que tuvieran lugar.

Lo cierto es que el lanzamiento de misiles del USS Nitze supone el primer ataque directo de EEUU en Yemen a las fuerzas hutíes o a las facciones del ejército que las apoyan, si exceptuamos los que han tenido como objetivo a Al Qaeda. Esto parece apoyar la hipótesis de que los incidentes en el USS Mason han sido ataques de bandera falsa para justificar una mayor participación de EEUU en Yemen. Y esto parece encajar también con una inusitada presencia de tropas en la base de Diego García de la que están informando analistas alternativos.

Pero lo curioso es que todos los datos parecen responder a una fabricación. Las cifras guardan una curiosa relación, en la que se identifican el 3 y el 2 (II): El barco llega el 3. Entre el 9 y el 12, y el 12 y el 15 hay 3 días de diferencia. El barco es atacado las 3 veces por 2 (II) misiles. En la represalia se disparan 3 misiles.

http://www.roguemoney.net/stories/2016/10/13/yemen-uss-maddox-er-uss-mason

http://www.hispantv.com/noticias/yemen/300676/ataque-misiles-buque-eeuu-yemen-ansarullah

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/300962/misil-yemen-destructor-uss-mason-ataca

https://news.usni.org/2016/10/18/pentagon-still-unsure-uss-mason-attacked-saturday

http://english.aawsat.com/2016/10/article55360279/u-s-destroyers-near-bab-el-mandeb-strait-fired-3-times-7-days

http://www.globalresearch.ca/us-enters-yemen-war-with-missile-attacks/5550748

http://edition.cnn.com/2016/10/15/politics/uss-mason-fired-on-again/

http://www.nbcnews.com/news/world/uss-mason-fired-again-coast-yemen-officials-n666971

https://theintercept.com/2016/10/13/u-s-enters-yemen-war-directly-for-the-first-time-with-attack-on-houthis/

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

El 3 vuelve a aparecer en el USS Mason mismo. El USS Mason (DDG-87) es el tercero de una serie de buques de guerra estadounidenses con el mismo nombre.

El primero fue el USS Mason (DD-191), que estuvo en servicio entre 1920 y 1940, año en que fue transferido al Reino Unido. Fue hundido por submarinos alemanes en 1941 durante la Segunda Guerra Mundial, muriendo unos 45 hombres.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Mason_(DD-191)

El segundo fue el USS Mason (DE-529), que sirvió entre 1944 y 1945, en parte en la Segunda Guerra Mundial. Como vamos a ver este buque ha sido muy popular y ha sido objeto de diversos libros, documentales y películas.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Mason_(DE-529)

Lo curioso es que no parece ser una casualidad que sean los terceros barcos de su serie los que se ven implicados en eventos de bandera falsa. Ya hemos visto que el RMS Titanic tenía dos hermanos, el RMS Olympic y el RMS Britannic, entre los que se produjeron interesantes transferencias, tanto materiales como simbólicas. Lo mismo sucedió con el RMS Lusitania y sus hermanos el RMS Mauretania y el RMS Aquitania.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/barcos-gemelos-y-banderas-falsas-2.html

Algo parecido sucede con el USS Mason así como con otros buques implicados en banderas falsas más recientes. Es el caso del USS Maddox, que protagonizó el incidente del golfo de Tonkín en 1964 que dió lugar a la intervención de EEUU en Vietnam, y el del USS Liberty, que fue parte del Asunto Lavon en 1967 durante la Guerra de los Seis Días.

http://www.voltairenet.org/article170507.html

http://www.voltairenet.org/article178265.html

http://www.voltairenet.org/article186724.html

http://www.whatreallyhappened.com/WRHARTICLES/lavon.html

http://www.voltairenet.org/article165865.html

El buque implicado en el evento de Tonkín fue el USS Maddox (DD-731), el tercero de una serie de barcos con el mismo nombre. El primero, el USS Maddox (DD-168), estuvo en servicio entre 1919 y 1940, en que fue transferido al Reino Unido. El segundo fue el USS Maddox (DD-622) que sirvió entre 1942 y 1943 en la Segunda Guerra Mundial, siendo hundido por un ataque aéreo alemán.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Maddox_(DD-168)

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Maddox_(DD-622)

Otros analistas también han llamado la atención sobre la afinidad entre el “Maddox” y el “Mason”, que además suenan de una manera muy parecida. Empiezan los dos por MA como el Maine.

http://navy-matters.blogspot.de/2016/10/maddox-mason-attacked-again.html

http://downloadpolitics.com/showthread.php?97536-False-Flags-USS-Maine-Pearl-Harbor-USS-Maddox-amp-USS-Mason&p=1723811

https://sputniknews.com/middleeast/201610101046174611-us-destroyer-attacked-off-yemen-coast/

https://www.youtube.com/watch?v=7lzjdAJgCgw

En cuanto al Asunto Lavon, el buque era el USS Liberty (AGTR-5), otra vez el tercero de la serie si excluimos una goleta civil que sirvió temporalmente al ejército. El primero fue el USS Liberty (1775), activo entre 1775-1777, propiedad de un rico terrateniente británico. Y el segundo el USS Liberty (ID-3461) o USAT Liberty, que operó entre 1918 y 1942, en que fue torpedeado por un submarino japonés.

https://en.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_(1775)

https://en.wikipedia.org/wiki/USAT_Liberty

Como vemos en los tres casos estaríamos ante un mismo patrón. El barco implicado en el evento de bandera falsa es —o sería en el caso del USS Mason (DDG-87)— el tercero de la serie, y uno de los dos anteriores ha sido víctima de un ataque grave que lo ha hundido o dañado seriamente sin posible reparación; que lo ha “matado”.

Pues bien, como hemos visto en dos artículos anteriores, creemos que también en estos casos hay implícito algún tipo de lógica ritual y simbólica.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/10/barcos-gemelos-y-banderas-falsas-1.html

En los casos del Titanic y el Olympic, y el Lusitania y el Mauretania, nos encontrábamos ante barcos gemelos en el sentido más riguroso del término. Pero vimos que a esta pareja se le añadía una suerte de hermano menor. En los casos del Maddox, el Liberty y el Mason encontramos también otros barcos hermanos —o hermanas en inglés: sister ships— que han sido realizados en paralelo en los mismos astilleros. Pero en este caso estaríamos también ante una suerte de herencia, de reencanación del espíritu de unos barcos en otros.

Hemos visto que la simbología de los barcos gemelos se puede remontar al Antiguo Egipto. Y lo mismo podríamos decir de estos que podemos llamar barcos herederos. Lo interesante es que la estructura trinitaria y la “muerte” de uno de los barcos progenitores se corresponde con la mitología y los rituales paganos, con los regicidios, con la alternancias de reyes del año entrante y del año saliente, de los que nos habla Robert Graves. Un ejemplo es la trinidad Osiris-Isis-Horus, en la que Osiris muere y Horus hereda su lugar gracias a un ritual hierogámico-sacrificial en el que Isis se une con la momia Osiris, fecundada por un dildo sagrado para concebir a Horus.

Esto encajaría con la presencia recurrente de elementos fálicos en este tipo de banderas falsas, como hemos mostrado ya en los artículos citados. Hemos visto que en el caso del Titanic y en el del Lusitania este tema era patente.

Localización aproximada del incidente del USS Maddox en el Golfo de Tonkín.

https://www.history.navy.mil/bin/imageDownload?image=/content/dam/nhhc/our-collections/photography/images/NH%2096000/NH%2096348&rendition=original


Localización aproximada del incidente del USS Liberty frente al Lago Bardawil.


Localización aproximada del incidente del USS Mason en el Estrecho de Bab-el-Mandeb.

Pues bien, este tema del falo o de los dos falos que flanquean una vagina o un útero vuelve a estar presente de una manera u otra en el incidente del Golfo de Tonkín, frente a la Isla de Hainan y la Península de Leizhou; y en el Asunto Lavon, frente al Lago Bardawil. Y de manera muy evidente en el Estrecho de Bab al-Mandeb, frente a la Isla de Perim y la punta contigua.

LA MITIFICACIÓN DEL USS MASON (DDG-87) COMO PROGRAMACIÓN PREVENTIVA PARA FUTURAS BANDERAS FALSAS

Pero además de todo lo que hemos comentado lo que más confirma nuestra hipótesis de que el USS Mason (DDG-87) está siendo utilizado, o podría ser utlizado en un futuro, para un evento de bandera falsa, es cómo su barco “progenitor”, el USS Mason (DE-529) viene siendo mitificado desde hace décadas.

El USS Mason (DE-529) destaca por ser el primer barco de la armada estadounidense con una tripulación formada casi exclusivamente por afroamericanos. Parece haber sido objeto de un experimento militar y sociológico, y al mismo tiempo haberse utilizado esta experiencia como propaganda para lavar la imagen del ejército y generar sentimiento patriótico entre la población negra estadounidense.

Se trata en el fondo de la operación de propaganda del sistema habitual: se pone en escena y se produce una determinada confrontación como una cortina de humo para enmascarar y desviar la violencia estructural del sistema. Así funciona también la producción de la llamada “violencia de género”.


El Presidente Bill Clinton rinde homenaje a los veteranos del USS Mason (DE-529) el 16 de septiembre de 1994.


Premio otorgado por el Presidente Clinton en persona a los veteranos del USS Mason.

En 1994 el mismísimo Presidente de Estados Unidos Bill Clinton participó en el homenaje que se rindió a los veteranos de este buque de guerra. Esto apunta a que toda esta operación es de largo y de alto alcance.


Servimos con orgullo: Los hombres del USS Mason.

En 1995 apareció el libro Proudly We Served: The Men of the USS Mason (Servimos con orgullo: Los hombres del USS Mason), escrito por Mary Pat Kelly, publicado significativamente por Naval Institute Press, que narraba las “heroicas hazañas” de los marineros afroamericanos durante la Segunda Guerra Mundial.


A bordo del USS Mason: El diario de la Segunda Guerra Mundial de James A. Dunn

En 1996 apareció otro libro sobre el tema: On Board the USS Mason: The World War II Diary of James A. Dunn (A bordo del USS Mason: El diario de la Segunda Guerra Mundial de James A. Dunn).


Orgullo.

Basada en el libro Proudly We Served, en 2004 se estrenó la película Proud (Orgullo). En concreto fue estrenada el 11.11 en Estados Unidos, lo que parece confirmar que detrás de la operación “Mason” está la “masonería”.

http://www.imdb.com/title/tt0393616/

https://www.youtube.com/watch?v=pFn-629Q6w0


Fotograma de Proud, produciendo subliminalmente la asociación del USS Mason con un ataque.


Personaje de Proud parecido a Barack Obama, que ha debido de contribuir en alguna medida a su elección como presidente.


Ataques de torpedos desde submarinos alemanes al USS Mason (DE-529), en Proud.


Artículo de Frankfurter Allgemeine Zeitung del 15.10.16.

Curiosamente el mismo día del tercer ataque al USS Mason (DDG-87) el vicealmirante estadounidense James Foggo advertía de la amenaza que supondrían los submarinos rusos. Aquí se observa con claridad cómo la propaganda de guerra activa la vinculación subliminal de los dos barcos con el mismo nombre, la ficción cinematográfica y los eventos de bandera falsa.

http://www.faz.net/aktuell/politik/ausland/europa/russlands-u-boote-im-atlantik-jagd-unter-wasser-14478361.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/221422-almirante-washington-teme-submarinos-rusos-atlantico


El ojo solar de Horus convertido en visor telescópico y las dos columnas-falos masónicos, en Proud.


Presentación de la productora del film Proud.

En 2003, un año y medio antes del estreno de la película, el ya expresidente Bill Clinton volvía a aparecer en un evento público, junto al diseñador Tommy Hilfiger y la actriz Kim Cattrall, para presentar la nueva productora TH Entertainment, que se encargaría de producir Proud.


Kim Cattrall, Bill Clinton y Tommy Hilfiger en la presentación de la productora del film Proud.


Otra vez los veteranos del USS Mason de la Segunda Guerra Mundial, ocupando un lugar destacado en el evento.

Pero parece evidente que los “masones” tenían alguna intención oculta al seguir dando visiblidad al USS Mason (DE-529), 60 años después de sus heroicas hazañas. Y en hacerlo precisamente a bordo del USS Mason (DDG-87). Hay que insistir en este punto. No solo hay todo una serie de vinculaciones simbólicas y subliminales entre los dos buques y las dos tripulaciones. Además esta vinculación se produce de manera fáctica, ritual. Este aspecto no suele ser tenido en cuenta por la mayoría de los analistas o periodistas y a nosotros nos parece que es fundamental para comprender en todo su alcance lo que está en juego en estos fenómenos.


Servimos con orgullo: Los hombres del USS Mason.

En 2011 se estrena otra pieza de esta operación de propaganda de largo alcance. De nuevo el estreno en EEUU se produce en la masónica fecha de 1.1.11. Esta vez se trata de un documental titulado y basado en el libro de Mary Pat Kelly —Proudly We Served: The Men of the USS Mason—, y dirigido por ella misma.http://www.imdb.com/title/tt4264674/

De nuevo volvemos a encontrar parecidos elementos que los del libro y la película previos.


La paranoia del ataque al USS Mason que aumenta la eficacia psicológica de la operación de bandera falsa, en Proudly We Served.


La paranoia del enemigo invisible, en forma de submarinos alemanes de la 2GM, pero vinculados subliminalmente a los rusos de hoy, en Proudly We Served.


Las palabras del narrador lo dicen todo, en Proudly We Served.


Buques estadounidenses atacados en la 2GM, pero de nuevo vinculados subliminalmente a un ataque al USS Mason, en Proudly We Served.


Proudly We Served.

La vinculación a otros casus belli, en este caso el hundimiento del Maine: “afroamericanos se hundieron con el USS Maine”. Por supuesto sin especificar que fue una bandera falsa, utilizando la coartada del tema racial para enmascarar todo lo demás.


Proudly We Served.

Y como no los veteranos afroamericanos del USS Mason (DE-529), disfrutando de los 15 minutos de gloria que según Andy Warhol todos merecemos. Pero probablemente sin entender que ellos y sus gorras con el nombre “USS MASON” estaban ahí para preparar la próxima bandera falsa y la próxima guerra prevista por la “masonería” para implementar su agenda de dominación global.

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/10/los-masones-planean-un-ataque-de.html

Mozart era un MASÓN orgulloso y DIFUNDÍA SUS CONOCIMIENTOS al mundo

http://www.unsurcoenlasombra.com/

mozart-mason

Nuestra intención no es exponer al Mozart persona, músico o a su obra musical en general, sino un tema muy concreto de su vida: Mozart como M.: y su obra musical masónica.

A pesar que hoy día las biografías y estudios sobre la personalidad de este Maestro son innumerables, son muy pocos los que se dedican exclusivamente al tema de Mozart y de nuestra Ord.:, y algunas obras apenas tratan unos fragmentos, cuando no soslayan el tema. Y sin embargo en la vida de Mozart la Mas.: fue un aspecto muy importante.

Porque Mozart no tenía a la Ob.: como una de tantas actividades recreativas, sino que se sentía realmente comprometido con la causamasónica; para él ser M.: era un motivo de orgullo y no se molestaba en proclamarlo y decirlo abiertamente en público, y todo el mundo conocía su filiación masónica. Mozart se consideraba un Masón militante, lo cual le ocupó un lugar muy destacado en su existencia y le amplió su horizonte.

Por otra parte, a las actividades masónicas dedicaba gran parte de su tiempo y anhelos, y sobre todo, le brindó su más grande talento musical, dirigiendo conciertos de beneficencia o en honor de la Ob.: o los TTrab: de Música en los TTall.:, y componiendo obras en honor o para eventos de la Mas.: u obras PProf.: donde la impronta de aquélla se hallaba presente, como expondremos más adelante en detalle.

1784, el año de la consagración masónica de Mozart, cuando éste tenía veintiocho años de edad y tan sólo cinco años antes de lo que después sería la Revolución Francesa (1789), veía una Mas.: muy activa y entusiasta en el Imperio de Austria, y particularmente en su capital Viena. Gozaba de la condescendencia y protección del Emperador José II, a quien se atribuye la reorganización de las LLog.: en Viena, y a quien se asocia en la ópera “La Flauta Mágica” con el sacerdote Sarastro, de lo cual no hay sin embargo parecer unánime de los estudiosos de la obra mozartiana.

Resultado de imagen para mozart mason

Sigue leyendo Mozart era un MASÓN orgulloso y DIFUNDÍA SUS CONOCIMIENTOS al mundo

Aida. GRADO 31 del Rito Escocés – Albert Pike – Gran Inspector. Inquisidor Comendador

Publicado el 12 jul. 2016

Después de haber analizado la simbología del Grado 31 del Antiguo y Aceptado Rito Escocés con la Tetraktys de Pitágoras, comentamos ampliamente la filosofía de este Alto Grado, que puede encontrarse en el Capítulo 31 de la obra “Moral y Dogma” de Albert Pike. Bienvenidos a la Comunidad Iluminada

Aida. Codex Magica en Español – Capítulo V: El Signo de la Garra del Diablo por los Hombres del Artificio

Por Texe Marrs, Traducción: Ritual y Propaganda
 

“El hombre malo, el hombre depravado, anda en perversidad de boca; guiña sus ojos, habla con sus pies, indica con sus dedos…”

– Proverbios 6: 12-13

AddThis Sharing Buttons

38013

Si bien la palabra “artificio” adecuadamente puede ser usada para describir el arte, la ciencia, la habilidad, o el proceso practicado por una profesión u ocupación, en el mundo de lo oculto, la palabra adquiere un significado mucho más oscuro y, a menudo se llama, el “artificio”. Se refiere a un proceso tortuoso practicado por compañeros de ideas afines que se empeñan en, y se han comprometido a seguir el camino ritual prescrito para efectuar la magia de la Gran Obra de la transformación alquímica.

El grado de Compañero (2 °) de la Francmasonería se encuentra tanto en los grupos más grandes, el Rito York y el Rito Escocés. De acuerdo con la Enciclopedia Masónica de Coil, la Orden de los Illuminati, fundada formalmente por Adam Weishaupt y Baron Von Knigge en 1776, dividió sus ritos en tres clases principales y el segundo de la segunda clase de ritos era la del Compañero, 2 ° .1

Reforzando que la autoridad de la Enciclopedia Masónica es el trabajo de otros investigadores masónicos y ocultos que informan que el grado de Compañero fue galardonado como el 2 ° de la Orden de los Illuminati. En el libro, Brujería, Magia y Lo Sobrenatural, publicado en Gran Bretaña, encontramos información sobre Sir Francis Dashwood, líder del “Club del Fuego Infernal” (Hellfire Club” del siglo 18 en Gran Bretaña

Se dice que Dashwood, fue un mago Rosacruz muy notorio, muy influenciador sobre los Estados Unidos mediante sus visitas a Benjamin Franklin, que con frecuencia lo buscaba para asesoramiento e información ocultista. De hecho, algunos creen que Dashwood era tan importante para la causa iluminista en la isla de Gran Bretaña como lo fue Adam Weishaupt en el continente europeo.

Sir Francis Dashwood, líder del “Club del Fuego Infernal” en el siglo 18 de Inglaterra practica el lado oscuro de la magia. La nobleza y los ricos frecuentaban su grupo y lo solicitaban para rituales y consejos. (De: Brujería, Magia y Lo Sobrenatural, Londres: Octopus Books, 1974, p 33.).

La astutos vs los menores

El fallecido Soberano Gran Comendador (Scottish Rite), el Dr. Albert Mackey, 33 °, en su clásico libro de referencia, la enciclopedia, dice que el grado de Compañero implica “confianza mutua” entre los “hermanos” de la Orden. Sin embargo, señala que está en un grado menor. Los masones, en la Edad Media, escribe, se dividieron en dos clases, Maestros y Compañeros:

Los que eran de mayor habilidad celebraron una posición más alta y fueron designados como Maestros, mientras que a las masas de la Fraternidad, el carácter común, como podríamos decir, fueron llamados Compañeros. 3

Dicho de otra manera, dice Mackey que aquellos que poseen más “astucia” se calificaron como Maestros, mientras que los Compañeros eran de “menor ingenio.” 4

Pero, por supuesto, hoy en día, todos los masones empiezan por ser iniciados en el primer grado (Aprendiz). Entonces, se dice que el nuevo miembro deberá ser introducido en el segundo grado (Compañero), y luego se eleva en el tercer grado (Maestro Masón). Estos son los tres grados de lo que se llama la Logia Azul de la Francmasonería.


¿Por qué son empleados por los altos niveles Iluministas?

En este capítulo vamos a revelar un número de llluministas de alto rango que dan la señal de Compañero (2 °) Mason. Ahora bien, como este grado es de condición inferior, esto plantea la cuestión de por qué estos hombres famosos, aclamados públicamente como los evangelistas Billy Graham y Pat Robertson, así como la líder ocultista Annie Besant, el presidente ruso, Boris Yeltsin, y el financiero internacional Sir James Rothschild están todos mostrando el signo del Compañero. La respuesta es fascinante.

Mackey escribe que el grado —y por lo tanto su principal signo— denota a los “compañeros obreros”, unos plebeyos. En otras palabras, representan a las masas de gente común. Representan, añade Mackey, a la “Etapa de la virilidad” y la maduración de la humanidad por la progresión de las “facultades de razonamiento y … facultades intelectuales.” del hombre. 5

En esencia, el grado de Compañero representa al hombre creado para poseer progresivamente la sabiduría suprema de la serpiente. El hombre en su conjunto se convierte en Dios por medio de la razón. Por lo tanto, la promesa de la serpiente hecha a Adán y Eva se realiza: “Seréis como dioses”.

La sabiduría de la Serpiente

Los que muestran esta señal, La Señal de la Compañero, a sus compañeros del artificio (el iluminista, secta de magia) son los elegidos y los ambiciosos de instruir a las masas en la sabiduría de la serpiente. Desde la sabiduría religiosa o espiritual, se considera esencial y de un alto orden en el reino de Satanás, que sus representantes  humanos en la tierra que son líderes en el campo de la demostración religiosa den esta señal de reconocimiento.

Besant, una teósofa, también muestra el signo ya que su organización de culto se basa en la sabiduría oculta de la filosofía perenne. Yeltsin fue aclamado por la prensa como líder popular de la revolución de los pueblos rusos, y Rothschild desea pronunciarse sobre el trono de toda la humanidad como la cabeza del círculo íntimo de los Illuminati.

También en las foto aquí, en las páginas que siguen, dan la señal: Jesse y Frank James, nombrados como los “Robin Hood”, que, según se afirma, repartieron parte de su riqueza robada a los pobres; Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán en 1966 proclamó un templo de la Razón para aquellos en busca de sabiduría y la adhesión de masas como el patrocinio; el socialista Eugene Debs, que afirmaba representar al hombre común; y John Wilkes Booth, presunto asesino del presidente Abraham Lincoln. Stand era masón y, como tal, era un fomentador de las revoluciones internacionales de las personas; Lincoln no era masón y trató de sofocar la insurrección de las masas.

La señal del Compañero Masón se hace levantando la mano derecha hacia el pectoral izquierdo, con la palma hacia el pecho y los dedos torcidos. A continuación, mueva la mano elegantemente sobre el pecho de izquierda a derecha y la déjelo caer a un lado.

En la realización de la señal, el individuo está tomando su mano derecha, haciendo un tipo de garra bestial y luego rastrillándolo a través de su pecho de izquierda a derecha. C. F. McQuaig, en el Informe Masónico, llama a esto el signo penal.

Está hecho para recordar a la persona que dió su juramento, que si se da a conocer los secretos de la Orden o da ayuda y consuelo a sus enemigos, él debe tener el pecho abierto y el corazón arrancado. En suma, se trata de una señal de advertencia espantosa de muerte para el que se arriesga a traicionar a la Orden de los Illuminati.

El Símbolo del Compañero, o segundo grado. Note la posición de la mano derecha en el pecho con los dedos torcidos en algo así como un suelto “puño”. Después de que ambos brazos están en la posición mostrada, la mano izquierda se deja caer rápidamente.

Del Ritual Masónico y Monitor de Duncan (… Identificación del Ed, pág 16) dice:

Sigue leyendo Aida. Codex Magica en Español – Capítulo V: El Signo de la Garra del Diablo por los Hombres del Artificio

Delegación de la represión

A la Delegada del podrido gobierno en Madrid se le nota en la cara que viene de una siniestra familia falangista, prohíbe esteladas, da permiso a los nazis para que muestren su odio por las calles de la capital de España.

La derechista gerifalte del PP rezuma y huele a lo más triste y maligno de la especie humana, avergüenza a las personas decentes, fomenta que los herederos de los criminales de lesa humanidad, que llenaron el país de fosas comunes, pisoteen una democracia fallida, en manos de gobernantes sin escrúpulos.

Parece que este partido infectado de corrupción hasta la medula elige a sus cargos públicos pasando oposiciones, en un concurso de meritos al más franquista y represor. No respeta los más elementales valores democráticos y machaca los derechos de la ciudadanía.

Resulta surrealista que personajes como esta delegada, la virreina madre sustituta de la brutal y represora Cifuentes, se dedique a perseguir banderas en lugar de contribuir a la erradicación del fascismo, de la corrupción política generalizada, del saqueo del patrimonio público del estado.

Los perros de presa de Franco torturaban hasta la muerte en las comisarías del régimen, ahora parece que la historia se repite en una especie de viaje en el tiempo a lo más sanguinario de la dictadura, de “extraordinaria placidez” para algunos del PP como Mayor Oreja, pero criminal para quienes la sufrieron y la seguimos sufriendo defendiendo la verdadera democracia, la que proclame los derechos del pueblo y no de una casta de traidores y ladrones.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

La masonería y sus secretos

La masonería apareció en Europa durante los siglos XXVII y XVIII, desde el inicio muchos secretos rodearon a este grupo que actuaba con suma discreción. Nadie que esté dentro de ella puede revelar secretos por la entera protección del grupo, pero algunos en el transcurso de los años se han ido revelando.

Secretos de la Masonería

1. No pueden testificar contra otro miembro de la logia

En cualquier juicio aunque jure decir la verdad, un integrante de la masonería no puede testificar contra otro. La traición es peor que el perjurio y prefieren ocultar la verdad o mentir.

2. Tienen saludos secretos

Entre ellos realizan saludos con un significado especial que solo los del grupo pueden saber de qué se trata. A través de ellos pueden pedir aceptación o ayuda, también pueden indicar su grado en la jerarquía de la organización. La mano cornunta o un triángulo realizado con las dos manos, son símbolos asociados a la masonería.

3. Claves

Son palabras claves que utilizan para hacerle saber a otro masón que ellos también lo son. “Tubal-Cain” es una palabra masona muy conocida, utilizada en su momento por Maestros Masones. “IAOM” es otra palabra que muchos estudiosos la relacionan con una deidad.

4. Horca como símbolo

El “candidato” a iniciarse en la masonería recibe una vestimenta obligatoria que incluye ropa blanca, tela negra tapando sus ojos y una horca alrededor del cuello que significaba una amenaza o pedido de silencio. Algunos masones aseguran que se trata de una analogía de un cordón umbilical.

5. El Sol

En las creencias masonas la naturaleza tiene una gran importancia. Los miembros de esta logia le rinden culto al sol, estrella considerada una deidad por culturas pasadas. Los masones también lo tienen como centro de adoración ubicando sus sedes siempre al este y oeste de las ciudades.

6. Ateos no son bienvenidos

No permiten que los no creyentes entren a la logia, debido a que requieren que los miembros tengan fe en algo “más allá”. No es necesario que seas de una religión específica, tu debes explicar en qué crees individualmente. No tienen tampoco problema alguno en incluir en sus filas a secciones sociales marginadas, como homosexuales.

7. Corrupción 

Hay organizaciones infiltradas por los masones, como la policía, en donde solo pueden ascender de rango los miembros de la logia. En Inglaterra el problema es muy complicado, el investigador Stephen Knight, descubrió que en la policía londinense había un 60% de miembros de la masonería.

8. Mensajes

Es bastante mencionada la aparición de mensajes, como por ejemplo en el billete de un dolar, donde algunos creen que aparece un búho en la esquina superior derecha del frente del billete, representando este animal al dios mesopotámico “Maloch” insignia de los Illuminati de Bavaria. Además la aparición del número 13 en varios símbolos, representando el número de la alquimia. El más notorio es un ojo del dios egipcio Horus, que representan el “ojo que todo lo ve” haciendo referencia a la importancia del deísmo en la masonería.

9. Asesinos expulsados

Ivar A. Skaar, el Gran Maestro de la Orden de Francmasones en Noruega, expulsó de la organización a Anders Breivik, quien fue culpable de la muerte de 77 personas en el 2011. Breivik era miembro de los masones en el momento de su captura, pero más tarde recibió la expulsión por no comportarse bajo los valores que la organización promueve.

10. Su objetivo más grande es la conquista espacial

En todo el mundo tienen contactos y organizaciones, pero su principal fin es conquistar el espacio. La mayoría de astronautas del programa Apollo eran masones o hijos de un padre masón. Buzz Aldrin al caminar en la luna plantó dos banderas, la de Estados Unidos y la del Consejo Supremo Masónico.

La masonería y sus secretos

“La tragedia de Los Cristianos, ¿una falsa bandera como el edificio Windsor?”.

Los Cristianos 14.4.2016, derrumbe edificio en la calle Valle Menéndez a las 9:31 (13)de la mañana. Mi pésame por los fallecidos desaparecidos y heridos.

¿Estamos ante un derribo, no un accidente?. Se muestra similar al incendio del edificio Windsor en Madrid, dónde posiblemente se guardaban documentos muy importantes acusatorios de importantes figuras del estado.

¿Ha habido un butrón a la antigua bóveda de la oficina de Banesto aledaña en la calle Amalia Alayón, 12?. Para los illuminati Amalia Alayón es A A, que es lo mismo que un 11. Detrás de la calle del edificio derrumbado en la calle del Valle Menéndez, está la calle, Amalia Alayón, donde se encuentran unos locales y bajos, que fueron una oficina bancaria de Banesto. ¿Ha ido Pedro Morenés a recoger documentación incautada escondida en las bóvedas de la oficina de Banesto?. Han desalojado los cuatro edificios colindantes, lo cual deja una gran operatividad.

La UME está interviniendo en las labores de rescate.

¿Había papeles o información sensible del exministro de industria Jose ManuelSoria y la masonería canaria en la ex oficina de Banesto -y que se pudieron quizás confirmar después del registro en el domicilio de Conde-, por el que ha dimitido justamente al día siguiente?. No tendría sentido si no, la presencia de todo un ministro de Defensa al mando de la UME por el derrumbamiento de un edificio. ¿Cuantos ministros y UME fueron al derrumbe de un edificio en Oviedo hace siete días?, ninguno (cuya fecha también es sospechosamente illuminati 7.4.2016 otro 11.9). ¿Los papeles han estado tan bien escondidos que hasta había mapa del tesoro de su ubicación?. El pub del callejón se llama The Hide Away: EL ESCONDITE.

Justamente después de la detención de Mario Conde ha comenzado todo este culebrón de inteligencia. ¿Registraron y se incautaron agentes de documentación secreta de Mario Conde en su casa?. ¿Había documentación secreta e indicios en las bóvedas de la antigua oficina de Banesto en Los Cristianos?. Recordemos que en su día, hace ya tres décadas Mario Conde en alguna entrevista dejó caer que tenía el mayor archivo de información confidencial de altas personalidades del estado. Mario Conde como conocedor de la masonería, tuvo que acumular información de masones. ¿Pensaron que Conde además de traer dinero de Suiza pudo traer documentación a su casa?.

Casualmente ayer cuando el derrumbe, era un 14-4-2016, o sea, un 18 (6/6/6), 9/9 se mire como se mire, ambos illuminati. Y a las 9:31 (13), de la mañana. y se eleva a11 (de nuevo una cifra illuminati, que aunque cambie el número real les importa la publicación oficial en su prensa de su numerología), el número de desaparecidos. Recordemos que la Logia Canaria es una de las más potentes de España.

La operación contra Mario Conde ha sido una gran injusticia para alguien que ya ha cumplido su condena, y está más relacionada con la obtención ilícita de documentos privados de su casa, para la detención de la cúpula de Manos Limpias, y que estaba en la parte acusatoria contra Urdangarín y la Infanta Cristina.

imagen-de-santa-cruz-de-tenerife-6

Tenerife es un 1 invertido y Los Cristianos es el vértice del 1, similar a A A  (de calle Amalia Alayón), saliendo un 111.

Usted puede preguntarse, ¿y por qué no entrar directamente en la bóveda de la antigua oficina de Banesto que luego fue del Santander, y ahora aparecía cerrado con el letrero Se Vende?. Pues porque al ser un ritual satánico illuminati, necesita ir acompañado de una catástrofe importante y brutal.

12992197_10207436032392194_1877059689_n

Este era el edificio derrumbado desde la calle de atrás, y esta esquina de la calle de atrás Amalia Alayón, 12 ; que era la oficina de Banesto, luego la del Santander que se aprecia perfectamente en la foto. Como se ve, el edificio estaba en perfecto estado y confirmado que no llegaba a 40 años.

“los vecinos de la zona aseguraron que podría deberse a un escape de gas, por el fuerte olor que se registró en la zona tras el derrumbe. Óscar Núñez, que trabaja en una notaría cercana, aseguró, en declaraciones a Canarias Radio la Autonómica, que “se oyó una fuerte explosión y la calle quedó inundada de polvo”.

Según testigos que vivían en la zona, habían vaciado todo lo que tenían en las cámaras de la sucursal bancaria”supuestamente”, y no quedaba ni rastro. Los operarios que estaban en la obra en el local vacío pudieron tocar un pilar de seguridad ¿imprudencia temeraria para desenterrar una caja justo debajo del pilar de carga, o pertenencia a la Logia para desencadenar lo que ha sucedido?, y de ahí se hicieron las grietas, no esperaron a un reconocimiento pericial de arquitectos, y continuaron perjudicando los pilares… Pero la operación es perfecta porque esto quita de dudas del derrumbe lógico por la imprudencia temeraria de los obreros. Pero no quita que alguien haya ayudado a esos pilares, y de ahí la fuerte explosión escuchada por los vecinos, para deribarlo en la fecha y hora illuminatis exactas. Según testigos la explosión escuchada fue antes del derribo. Alguien pudo ayudar a esos pilares con una explosión de DIME explosivo inerte denso, también llamadonanotermita, y es fabricado en Israel, similar al del World Trade Center, que funde el acero y cemento al instante, no deja rastro, su deflagración es blanca y no deja humo. Con el desalojo de UME de cuatro edificios de vecinos aledaños -que están en perfecto estado, pero que facilitan la discrección de la operación de extracción ¿de documentos?-, ¿han tenido tiempo de recoger y retirar de toda la zona de pilares en dónde se pudiera recoger todo rastro de nanotermita de aluminio, como se comprueba en la entrada que se ve con tubos soportes de andamiaje para abrirse paso , posterior al derrumbe?, soportada, dirán que para el rescate, pero si fuera así, ¿por qué no hay soportes en otras direcciones y solo en la dirección a la bóveda del escondite del antiguo Banesto?.

12992726_1081187511942285_109788593_n

dime1

DIME explosionando.

Dibujo

PUB EL ESCONDITE (THE HIDE AWAY), el del tesoro en un plano pirata británico de la Gran Logia de Inglaterra.

¿A qué vienen estas señalizaciones de plano de pirata en spray rojo en la misma columna de la entrada de la sucursal y en la palmera al estilo del capitán Flint y Jhon Silver el Largo?. ¿Señaliza para entrar por en medio de las dos marcas en rojo que realmente son 9 mal pintados con prisas, y que supondría un plan muy largo, por si fallase el delfín canario en Madrid que pudiera abrir la caja de pandora del tesoro?.

Dibujo

Dibujo

¿Marcas piratas británicas del plano del tesoro del Capitán Flint?.

Las dos marcas. Fotos cortesía de las fuerzas del bien. Llevan desde el 2014 según vecinos, y nos dejan un 9 en la palmera y otro peor dibujado con el tacto sensible del aerosol en el pilar entrada del banco.

12992849_1080571585337211_265380244_n

13020030_1080571622003874_547376057_n

332C992800000578-3539692-image-m-38_1460633497488

Dailymail pictures and pictures. Según investigaciones del bien, el pub EL ESCONDITE (The hide away), del tesoro, no lleva tanto tiempo. Mirad a dónde apunta la flecha. Solo hay una razón por la que alguien pondría ese nombre indicativo para el mapa del tesoro y con la entrada marcada… que lo adivine la prensa si lo valen. Hay dos carteles del pub, uno sin flecha encima del pub, y otro en la misma calle Amalia Alayón con flecha en la esquina opuesta a la entrada del banco lado del cartel AZUL Y AMARILLO de otro negocio, como se ve en la foto superior.

13023193_1083874255006944_714266224_n

13059360_1083872141673822_714853365_n

Como se aprecia, el PUB EL ESCONDITE The Hide Away, está cuesta abajo y en perfecto estado a falta de pintura y a la altura de los bajos del Banesto que parece que se conectan por galerías debajo de la calle.

luna_-0_68

El día 14 la luna estaba a un 66 % . Faltaban 65 días hasta el solsticio de junio el 21 de junio contando desde el día 14 de abril.

Dibujo

Curiosa orografía pantagruélica. En la boca, Los Cristianos.

POSTADA 16 ABRIL 2016: -dos cosas están claras: Es una guerra de logias, la Canaria del delfín Soria que han perdido en el gobierno de España, y se queda a solas el presidente de la Logia Canaria y española –Saavedra– en la Logia de España (Logia Hermes nº 13), sin apoyos en el gobierno. Y la de España de la que por la fuerza querrán quitarse a Saavedra y poner a otro de la península. El alcalde está en sintonía con la de España y Morenés como demuestran las palabras de Morenés al decir que está actuando debidamente.

13036471_1080724958655207_937869095_o

Los que han tirado la fachada de la puerta del banco (a la derecha), han ido rápido, poco les ha importado más que cumplir con el ritual final una vez extraído el tesoro de documentaciones. Y por supuesto dejando escrupulosamente también a este otro extremo del callejón en medio de c/ Amalia Alayón 12, el AZUL y AMARILLO, EL ROJO LO HAN DERRIBADO (la sucursal), ritual de colores como en el choque de trenes de Alemania. Los principales beneficiados son los del tea party de Chantilly, que se hacen hueco en las cenizas.

base_image

A6F

POSTDATA 16 ABRIL 2016:

Ya van saliendo las noticias como esta que avancé ayer: La obra no tenía permisodel Ayuntamiento.

 12992357_10209098464597664_1362632224_n

Mi más sentido pésame por esta madre que deja esta criatura por los designios de los demonios masones illuminatis.
Descansa en paz, y mucho AMOR y ESPERANZA en el futuro para tu hijo. AMEN

 –

preview_m

Faltaba algo para su ritual illuminati satánico, algo que unía el cielo y la tierra (más bien el agujero a los infiernos de Lucifer), para ellos. Pues les ha faltado tiempo para hacerlo:  EL AGUJERO para el tefilin (que es para nosotros como la cruz), como en World Trade Center (abajo). Ese agujero no estaba, lo han horadado artificialmente, había escombros que los habrán removido con la excusa de buscar los siete cuerpos, pero como quien no quiere la cosa, han hecho su agujero.

numbersixafter_closeup

ONE WORLD TRADE CENTER.

WTC4

tRBC4036295

TEFILIN

pere--644x362

POSTDATA 21 ABRIL 2016: 

-Testigos aseguran que había trabajadores en el edificio

Diez psicólogos atienden a los familiares de las personas que viven en el edificio (Normal a ver si han visto algo o saben algo. psicologos del CNI).

-Diario de avisos: “los vecinos llevábamos un par de semanas preocupados por el edificio”, y declaró ante la Policía Judicial, como también lo hizo la presidenta de la Comunidad, Ánima Marrero, que “se estaban haciendo obras que podían ser las causantes de las grietas”, afirmando además que “los dos albañiles llevaban más de dos semanas trabajando”, incluso “hasta de noche”, que sentía cerca al residir en el primer piso del inmueble colapsado, justo encima del antiguo local de Banesto, que fue reformado para tal fin en el año 2000.

Para trabajar de noche, albañiles no eran. Y dos semanas seguidas. Es la primera vez que albañiles trabajan de noche , ni pagando extras importantes, especialistas militares, o los han enterrado bajo los escombros ¿Y luego la UME o alguienes se los han llevado?. QUE APAREZCAN LOS ALBAÑILES, ES LA PRIMERA VEZ QUE NO SE PERSIGUE UNA IMPRUDENCIA TEMERARIA CON RESULTADO DE MUERTE. ¿O ESTAN BUSCANDO ACTORES PARA ABSOLVERLOS LUEGO?… “”Manoli, que me pagan horas extras por no dormir dos semanas y derribar un edificio, el tesoro””

-¿Y el propietario del PUB EL ESCONDITE ¿¿¿NO OÍA LOS GOLPES???. Porque si fuera alguien normal, que cierra de noche como buen pub inglés en lugar de vacaciones, seria el primero en ir a quejarse y asomar el hocico, pero no, Mister no oye nada durante dos semanas, que era de día y de noche. Más o menos el PUB está a ese nivel de los bajos del edificio…. estaba a ese nivel……… ¿Y si no es así, por qué no hemos visto a ningún medio entrevistar al dueño del PUB que lo ha vivido dos semanas la obra?. ¿Temen que sea un precedente ante una declaraciín judicial?. ¿Por qué y como en cualquier otra catástrofe no se ha entrevistado abiertamente en televisión a los testigos que si han oído ruidos y visto a los obreros o lo que fueran?. ¿Por qué no se ha dejado decir claramente a los testigos que hubo una explosión justo antes y bien diferente al estruendo del derribo?. ¿Si la versión de una explosión de gas que no la hubo, en dónde está el humo negro y los escombros quemados?.

-Los más simbólico del ataque terrotista illuminati a LOS CRISTIANOS es justamente el nombre, un ataque a los cristianos.
Al cristianismo.

“La tragedia de Los Cristianos, ¿una falsa bandera como el edificio Windsor?”.