Archivos de la categoría Sionismo

Los Dueños del Circo

¡Atención! Documentos filtrados relacionan a George Soros con Pablo Iglesias y eldiario.es

Una publicación norteamericana –American Thinker– informaba el domingo 14 de Agosto de que un grupo de hackers se habían hecho con una gran cantidad de datos desde 2008 hasta 2016 de distintas fundaciones ligadas a George Soros, entre las que la Open Society Foundations sería la más espiada.

Según señalaba esta publicación, el sitio de DCLeaks fue el encargado de publicar estos datos, en un proceso de extracción de información que recordaba bastante al de los Panama Papers, coordinado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), ligado al plutócrata húngaro-norteamericano. ¿El alguacil alguacilado que diría Francisco de Quevedo o una jugada aún más perversa en la que el supuesto atacado finge un ataque que le permita filtrar una serie de datos, quién sabe con qué objetivos?

Nadie sabe a ciencia cierta los intereses ni qué hay detrás de muchas noticias que aparecen en la red, un lugar en el que el anonimato completo es difícil pero en el que es relativamente sencillo esconder un misterio dentro de un enigma, no para esclarecer nada sino para velarlo aún más. Tanta sobreinformación nos hace escépticos y cínicos. Y, en general, bastante idiotas.

En cualquier caso, creo que vamos a recibir en semanas y meses posteriores tanta información acerca de esta cuestión que difícilmente se va a entender su significado si no es desde una perspectiva política que permita entender el momento actual del capitalismo -pues no estamos ante las chaladuras de un bimillonario con tiempo y ganas para enredar- y algo que vaya más allá de la interesada visión de las teorías geopolíticas, tan dadas a hacer olvidar la naturaleza del sistema económico bajo el que vivimos.

Pero dada la importancia y la abundancia de documentación “incautada” a las fundaciones de Soros sobre actividades en Europa y más particularmente en el Este del continente (Moldavia, Ucrania) -la documentación, muy extensa, está en inglés- creo que el asunto arranca de uno de los actores del juego actual de la geoestrategia, más concretamente del que ha venido recibiendo agresiones por parte de George Soros y sus fundaciones globalistas.

A nadie debe escapársele algo que el propio Soros ha admitido: su papel en el Este de Europa. En el apoyo al Maidan nazi de Ucrania y en los procesos ligados a la destrucción de Yugoslavia, con la financiación de OTPOR y Canvas.

Como antifascista denuncio lo que representó el Maidan ucraniano y específicamente contra los antifascistas y comunistas del Donbass. Como internacionalista apoyo la paz entre los pueblos, sin confundirme con los intereses particulares de potencia capitalista internacional y en litigo alguna.

Tengo interés en denunciar a otro Soros que no es el de la geopolítica y el de la geostrategia. Me interesa hablar de cómo los objetivos del capitalismo -y Soros es una de las variadas cabezas del consorcio de intereses del gran capital internacional- se expresan en la dictadura de la burguesía llamada democracia (los que frente a ella oponen la idea de “democracia participativa” son cómplices pequeñoburgueses que sólo quieren jugar a los mil referéndums “suizos” con la intención de que no cambie nada del sistema de dominación económico).

Existe una lista completa de ONGs de Soros para la manipulación de las elecciones al Parlamento Europeo que les sugiero que lean y traduzcan quienes sepan inglés. No tiene desperdicio.

Pero si algo es realmente impresionante es la lista de eurodiputados y cargos europeos de confianza o lo que el documento de la Open Society European Policy Institute, una de tantas fundaciones de cobertura de Soros, denomina del siguiente modo: Aliados confiables en el Parlamento Europeo (2014 – 2019)”. La lista de Soros es amplísima y hay cargos políticos de la gran mayoría de las tendencias representadas en la eurocámara.

A continuación les expongo dicho listado. Se trata de 227 personas, sobre un total de 751. Alrededor del 30% del europarlamento.

La composición del Parlamento Europeo es la siguiente por grupos parlamentarios

Cómo podemos ver, Soros se concentra fundamentalmente en pastorear a los “progres”, que de rojo no tienen ni el apellido: Socialistas y demócratas: de 751 europarlamentarios son “controlados” por Soros 227, aproximadamente el 30% de la eurocámara. GÜE (Izquierda Unitaria Europea: IU, Podemos y socios): de 52 parlamentarios, 38 controlados por las Fundaciones de Soros: podridos hasta la médula. Alde (Alianza de Liberales y Demócratas por Europa): de 70, 38 en manos de los grupos de la Open Society. Verdes (Verds/Alde o Greens/EFA): de 50, 29. Partido Popular Europeo (PPE): de 215, 36 y ECR (Conservadores y Reformistas Europeos): de 74, 7.

Veamos algunas caras que plasman miserias de los europarlamentarios españoles del conjunto de las listas que obtuvieron representación y que comen en la mano de Soros.

En el caso de Pablo Iglesias y de Teresa Rodrigúez, ambos de Podemos, debo señalar que su peso político ha aumentado, el uno como diputado más importante de Podemos en el Congreso y la otra como líder de la fracción podemita del Parlamento Andaluz.

Toda esta gente nos vende al capital. Y es más, creo que a algunos de ellos ni se les pasa por la cabeza lo que ello significa porque son tan indecentes que es coherente con sus escalas de valores morales.

Oye, que si es por el esfuerzo de concentrarse en determinados partidos y parlamentarios, lo mismo Soros es un tipo progresista. Sí, tan progresista que es uno de los mayores especuladores financieros mundiales y alguien con estas características de destructor de economías y terrorista internacional. Eso sin hablar de su anticomunismo declarado y patológico que se expresa en su admiración a otro pensador anticomunista como Karl Popper.

Oiga, don Marat, pero ¿qué quiere George Soros? Pues además de hacerse muy rico, potenciar la concentración del capital, propia de esta etapa del capitalismo, especular con las economías del mundo, condicionar a los Estados a través de la compra de sus políticos y de la compra de deuda (partidario de los eurobonos como Varoufakis, Iglesias, Garzón y toda la purrela progre y minireformista), crear condiciones para que los cambios sociales sean involutivos (sus fundaciones como la Open Society Foundations han estado presentes en muchas de las mal llamadas revoluciones árabes) y generar “disidencias controladas” que nunca se salgan de demandas de cambio limitadas a lo institucional.

Pero oiga, don Marat, usted delira. Es un conspiranoico ¿Cómo va a apoyar Soros a las izquierdas cuando sus intenciones están contra “la gente”? Gente es desde Soros hasta Rodrigo Rato, pasando por el jefe al que usted le pega lametones en las partes pudendas. Gente es usted, la señora que limpia su portal, el conductor del metro y yo mismo. Pero hay clases sociales. No sé si lo sabe o el ciudadanismo (todo el país) le ha trastornado. Pues bien, mientras los partidos de la derecha oficial defienden a su clase, los que usted llama de izquierdas defienden el “bien común”, los intereses de todo el país y cualquier cosa menos a la clase trabajadora de la que usted no se siente parte. Con lo que, en definitiva, por defender a clases irreconciliables entre sí, en realidad esos partidos “progresistas” defienden al capital ¿O cree usted que es muy de izquierdas que los “ayuntamientos del cambio” pongan ahora sordina sobre los desahucios contra los que antes hacían campaña?

El caso es que si usted se toma el esfuerzo de buscar dentro de las muchas descargas que puede hacerse en este enlace, porque me interesa que las haga, dado que no sé ingles y quiero que esto prolifere, se encontrará con socios españoles de la Open Society Foundations reflejados como POTENTIAL MEDIA PARTNERS

El país, el siario.es, el periodico, diari ara, la directa,  radio klara

Entre estos medios falta El Confidencial, que fue el encargado de publicar en España parte de los datos de los Panama Papers que en su día filtró la ICIJ, una pantalla de influencia mediática de Soros.

En el caso de de Eldiario.es debo señalar que a estas alturas debiera ser más que conocida la relación de su subdirector con la Open Society Foundations de Soros, Juan Luis Sánchez, de la que es Miembro del Consejo Asesor Europeo.

Les sugiero que comprueben en EL PAÍS cuantos artículos ha escrito este medio sobre el “filántropo”. Verán que hay medios muy entregados a la causa.

Y ahora una pequeña aportación sobre el grado al que se puede descender cuando se buscan colaboradores dudosos o fieles, en este caso en relación con su obsesión por salvar a la Ucrania nazi de cualquier posible evolución hacia alqún grado de racionalidad

Sinceramente, no me sorprende lo ahora publicado sobre este viejo baboso e hijo de puta que sólo ha vivido para acumular capital robado, desestabilizar países y tener alucinaciones anticomunistas.
Debo decir que sobre algunas de esas cosas ya hablé en su día. Por si tienen ustedes tienen algún interés, les dejo las entradas, sin excesivo deseo de defenderlas, ya que lo hacen por sí mismas:

  • Dile la verdad, no la engañes: cosas de los negocietes globalistas de la señora Gemma Galdón, por entonces alto cargo de Podem Catalunya .
  • La socialdemocracia en camino hacia el social-liberalismo, arma del capital europeo contra los trabajadores. Participantes en el Plan B de Varoufakis ligados a financistas de “disidencias controladas” como Soros.
  • Soros y Garzón, una misma pasión: Un niñato que engaña a gente que dice que es comunista y de izquierda pero que no sabe lo que es eso, porque si lo supiera no apoyaría a un anticomunista, y que tiene extrañas querencias con George Soros

Comentario: Tomemos esta información con cautela, el propio Marat insinúa en el artículo que el mismo Soros podría estar detrás de estas filtraciones. Pero mantengamos los ojos bien abiertos respecto a estos aliados confiables de George Soros.Tengan en cuenta que NINGÚN medio de comunicación en España ha mencionado el asunto, sin contar los alternativos, claro, y mucho más sospechoso es el silencio que han mantenido todos los españoles aludidos en esta lista. Ya sabemos que cuando TODOS guardan silencio, es porque el río que suena, agua lleva.

Otro punto a destacar es que esta lista de diputados o ex diputados al Parlamento Europeo demuestra el interés de Soros y sus fundaciones por estos europarlamentarios y no necesariamente una reciprocidad de intereses por parte de todos estos europarlamentarios. Valdría con que declararan públicamente su oposición a este siniestro personaje (y a sus fundaciones) y confesaran de qué forma han intentado comprarles, si así fuera el caso. Sin embargo, el silencio de todos ellos debería hacerles culpables a los ojos de la población que sí está bien informada y cansada de tanta miseria política.

Y no lo estamos diciendo por la mayoría de los listados, pues hace tiempo que huelen a azufre, sino por aquellos que supuestamente pertenecen a la nueva política del cambio.

“El ejército europeo, visagra de la Otan, de momento. La caída del Deutsche Bank sacará a Merkel del poder y el ejército alemán tomará el control saliendo de su alineamiento con la Otan en no mucho tiempo después. La inmigración tiene instrucciones de Israel de desestabilizar Alemania para hacerlo con toda Europa”.

28 de septiembre de 2016

La puppet títere de EEUU en Europa, Federica Mogherini dice una cosa (ejército europeo y por otro lado ejército para servir a la Otan), mientras prepara otra, para el camino hacia la guerra que no han logrado provocando a Rusia. El objetivo es la guerra, que la haya sea como sea; la desestabilización de todos los países de Europa, su moneda y sus finanzas, y que Europa pierda todo liderazgo en dos décadas.

La razón de ser de su creación es sencilla, no llega el presupuesto de la Otan y menos el presupuesto de Defensa de los países miembros de la coalición.

La simple propuesta de un  ejército europeo, dota a la Otan de más efectivos humanos y armamentístico para hacer frente a un gasto ya incontrolable.

La fórmula ha sido copiada de la Usaid que se creó para consumir los fondos del Ministerio de Agricultura que no podían pagar una ampliación de los servicios de inteligencia de la NSA. El presupuesto de Defensa e Inteligencia de los EEUU consume más de un 40% de los presupuestos anuales. Con la Usaid y su apariencia de oficina para la respuesta de desastres naturales, logran pagar la NSA, añadiduras e imprevistos, y sobre todo los previstos chemtrails que sufraga el Departamento de Agricultura.

El ejército europeo estará subvencionado por partidas nuevas desconocidas hasta ahora.

Las razones de la compra de Bayer de la unidad de químicos de Monsanto, se debe que Monsanto controla el mayor ejército privado Blackwater. La privatización del nuevo ejército europeo es el objetivo de esta operación. Y harán un bypass para privatizar el nuevo ejército europeo con estrategias de Blackwater. Toda una maniobra de despiste para los medios de comunicación convencidos de la independencia de los nuevos ejército que es falta y solo reportará a la Otan y Blackwater con nuevos presupuestos derivados de ministerios ajenos al de Defensa, más el incremento del propio presupuesto de Defensa que actualmente están siendo obtenido y desviado del incremento del precio de la subida del recibo de la luz, teléfono y agua.

Inglaterra se opone al nuevo ejército europeo porque con su salida Brexit no puede tener control sobre este nuevo ejército europeo.

La judía no alemana y contra Alemania y Europa, Angela Merkel tiene instrucciones de hundir Europa. Primero con la UE en contra de las soberanías, y ahora veremos la segunda parte con la quiebra del Deutsche Bank, permitiendo a George Soros apostar miles de millones de euros a la baja en la Bolsa de Frankfurt, y Frau Merkel es conocedora y la principal responsable.

Alemania terminará por expulsar a Merkel, que se irá a algún país enemigo a observar como Europa revienta y se desestabiliza con la opción inmigración que ha inyectado con la colaboración de ONGs de Israel, y brindará por ellos con sus socios de la B´nai B´rith.

Alemania tarde o temprano explotará y habrá un lógico alienamiento con Rusia, y quedará una Otan coja alineada con España, Italia, y Francia. Y este nuevo ejército europeo cambiará su estrategia y mandos según que países. Alemania ya ha llamado a filas a todos los jóvenes entre 18 y 23 años, y se prepara para la guerra, que aun no saben contra quiénes. En España ya lo hicieron en agosto 2014, siendo sus principales huestes mercenarios sudamericanos que trabajan por dinero y no por ideales patriotas, mientras el ministerio de defensa oculta esta realidad mintiendo con diarios afines de la Cia de que solo son dos sudamericanos, cuando en realidad son la mitad. Francia también ha reclutado  a 15.000 nuevos soldados en agosto. Una vez Merkel fuera de la política alemana, romperá relaciones con los judíos que si seguirán dirigiendo Francia, sea Hollande, Valls o Sarkozy que son dirigidos desde Israel.

Personajes como Merkel, Rajoy, Zapatero, Hollande y Sarkozy, han sido mantenidos en el poder por las Sicavs que controlan las bolsas, pero una vez hundida la bolsa su influencia será nula, más cuando esperan hacer corralitos en todos los bancos judíos; medidas que ya fueron tomadas el 2 de noviembre del  2015, cuando el BCE de los Rothschild tomó todo el control bancario europeo. Ni hace falta decir que ya todos los bancos son accionariados de mayoría Rothschild, Black Rock, Goldman Sach y otras firmas sionistas.

652

ONGs de Israel organizan la crisis de refugiados para hundir a Europa.

POSTDATA 29 SEPTIEMBRE 2016; EL SISTEMA DE IBM DEJÓ DE PAGAR LAS NÓMINAS EN PHOENIX POR FALLOS INFORMATICOS.

-CONTEMPLAN LA POSIBILIDAD DE QUE EL SISTEMA DE IBM PUEDA CAER EN EL CONTROL DE FRONTERAS. LO CUAL SERIA UNA EXCUSA PARA EL PASO DE TERRORISTAS.

 –Commerzbank suspende el pago de dividendos. ING, similar

“El ejército europeo, visagra de la Otan, de momento. La caída del Deutsche Bank sacará a Merkel del poder y el ejército alemán tomará el control saliendo de su alineamiento con la Otan en no mucho tiempo después. La inmigración tiene instrucciones de Israel de desestabilizar Alemania para hacerlo con toda Europa”.

“Hay que matar a ese perro”: una princesa saudita obliga a un decorador francés a besarle los pies

Además de haber sido golpeado en la cabeza, el individuo fue obligado a no regresar al lujoso distrito de la ciudad donde se encontraba la mujer.

 “Hay que matar a ese perro”: una princesa saudita obliga a un decorador francés a besarle los pies

Imagen IlustrativaFacebook / @Hijab Mode

Una princesa saudita que se encontraba de visita en la ciudad de París (Francia) obligó a un decorador francés que estaba trabajando en su residencia que besara sus pies luego de que este tomara varias fotografías en su presencia, informa la revista gala ‘Le Point’.

La mujer, hija del rey saudita Jalid, consideró que con las instantáneas, el francés, que ella misma había contratado, buscaba sacar algún provecho económico de su imagen por lo que pidió a su guardaespaldas que actuara. “Tiene que matar a este perro, no merece vivir”, fueron literalmente sus palabras.

Inmediatamente, el escolta obligó al decorador a arrodillarse y besar los pies de la saudita. El francés, que aseguró que estaba tomando fotos de la habitación como parte de un procedimiento habitual en los procesos de redecoración, señaló además que le ataron las manos y fue golpeado en la cabeza.

En sus declaración a la Policía, el decorador afirmó que fue víctima del abuso durante más de cuatro horas y que no recibió los casi 21.000 dólares correspondientes a los servicios prestados pese a que su equipo de trabajo aún seguía en la casa de la princesa.

Situaciones similares protagonizadas por familias adineradas de Oriente Medio son comunes en algunos países europeos. Además, muchas de ellas cuentan con inmunidad diplomática, lo que dificulta abrir un proceso judicial.

RT

POLÉMICA CAMPAÑA ALEMANA ANIMA A LAS MUJERES A LLEVAR HIYAB

Una campaña de publicidad alemana que muestra una mujer de pelo rubio cubriendo su cabeza con un pañuelo, anima a los ciudadanos a “disfrutar de la diferencia” y “a iniciarse en la tolerancia”.

57df5ccec46188520b8b4579

La campaña responde a numerosos casos de supuesta discriminación contra las mujeres musulmanas en Alemania.

El anuncio, financiado por la UNESCO y por los contribuyentes alemanes, comienza con un texto que reza:“las mujeres turcas usan el hijab”

Una mujer de pelo rubio se da la vuelta para mostrar su rostro, diciendo: “¡Yo también! ¡Es bonito!”

“Disfruta de la diferencia, empieza con la tolerancia”, dice la protagonista del anuncio, mirando a cámara.

POLÉMICA CAMPAÑA ALEMANA ANIMA A LAS MUJERES A LLEVAR HIYAB

Sujetos y siervos de los dioses menores (Parte III) Por Preston James, Ph.D el 7 de septiembre, el año 2016

Subjects and Serfs of the Lesser Gods (Part III)

Traducido por GOOGLE

Artículo recomendado por *

Ahora que la mafia kazario está siendo atacada por todos lados, ¿qué pueden hacer para recuperar la hegemonía?
por Preston James

Zeus Poseidon Hades
Zeus Poseidon Hades

Nota : En este artículo se pone profundamente en lo esotérico detrás de temas extranjeros ET y el mal manifiesto actual de la mafia kazario (KM) que ha secuestrado la USG, que ahora está parasitando todo el mundo a través de sus “privatizados” proprietaries súper-fascista. A menos que esté al tanto de estos asuntos la mayor parte de este artículo no se ajusta a su cabeza y que estaría perdiendo su tiempo de leerlo. A menudo la realidad supera a la ficción y gran parte de nuestra realidad actual se basa en factores ocultos que son realmente muy extraño. 

Este artículo se basa en información anecdótica proporcionada durante muchos años por los que están en la periferia de estos asuntos que son viejos y ahora están dispuestos a revelar dicha información. Es muy difícil obtener este tipo de información, ya que está estrechamente vigilado por aquellos que son miembros o asociados de la mafia kazario. Mis disculpas de antemano por cualquier inexactitud o errores. Un factor que tiende a añadir credibilidad a estos informes es el temor de que los que les dan expresan en hacerlo.

Este artículo es un esfuerzo para ofrecer a los lectores que estén interesados VT mayor cantidad de información secreta como sea posible sobre el funcionamiento interno de la kazario mafia y las fuerzas ocultas que permiten a los miembros de la KM. Cada lector debe evaluar la información de este artículo y compararlo con otras investigaciones que han hecho, sopesar la evidencia a favor o en contra y decidir lo que creen que es verdad o no.

Una buena suposición es que los grandes acontecimientos nacionales y mundiales están ocurriendo a una velocidad vertiginosa y se espera que sea sorprendente, sorprendente y alarmante. VT escritores están haciendo todo lo posible para proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre los factores ocultos detrás de estos eventos que se desarrollan, las cosas principales medios de comunicación no cubren cuando se producen este tipo de eventos. En este momento existe un gran cambio en la dirección de los acontecimientos mundiales que se ejemplifica por: la divulgación pública primera vez que todo terrorismo es sintéticamente creado por el mayor sindicato del crimen organizado del mundo nunca, la kazario mafia; y cuando la Federación de Rusia en jaque mate por completo el KM en Siria.  

Este es un artículo largo y el tema que se trata es compleja. Para ahorrar tiempo se puede leer la letra negrita o la conclusión de obtener las ideas principales. 

Sigue leyendo Sujetos y siervos de los dioses menores (Parte III) Por Preston James, Ph.D el 7 de septiembre, el año 2016

Extraordinaria programación MKULtra del perfume Kenzo en un anuncio

Extraordinaria programación MKULtra del perfume Kenzo en un anuncio. La esquizofrenia de la actriz que no es capaz de dominar su propio cuerpo, transformada en asesina a partir de esta doble personalidad, y el final…Casi hay que agradecer al perfume Kenzo que se muestre con tanta transparencia.

Rafapal

 

6 familias sionistas controlan el 96% de los medios de comunicación occidentales

http://socioecohistory.wordpress.com

El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.
JOHAN DICE VERDADES COMO SINAGOGAS
“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz.
El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses.
“¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.
Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.
Otra declaración polémica del reconocido sociólogo noruego se refiere a la supuesta relación entre Israel y Anders Breivik, el ultraderechista autor confeso del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya.
La tragedia de julio de 2011 costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menores de edad.
Galtung explica que Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ que “tiene orígenes judíos” y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego.
Johan Galtung es conocido como uno de los fundadores de la investigación sobre la paz y los conflictos sociales.
Según su teoría, hay que diferenciar entre paz negativa (ausencia de un conflicto violento) y paz positiva (relaciones de colaboración y apoyo mutuo entre sujetos).