Archivos de la categoría nuevo orden mundial

Trump amenaza la independencia de la Fed

Resultado de imagen de que pasara
Los republicanos controlan el Congreso y el Senado y podrían maniobrar para minar la capacidad de tomar decisiones del banco central

La insólita victoria del demagogo e impredictible Donald Trump en Estados Unidos tendrá consecuencias políticas y económicas difíciles de predecir por la misma idiosincrasia del personaje. Pero está claro que el mundo sufrirá un vuelco empujado por la senda que siga la primera potencia económica mundial. El programa electoral de Trump en materia económica se basa en grandes bajadas de impuestos a las empresas, que beneficiarán sin duda a los más ricos, y en más proteccionismo (América para los más americanos) sazonado con recetas populistas para seducir a las clases trabajadoras.

Los mercados han reaccionado al alza tras su triunfo, con una lógica triste. El argumento podría ser el siguiente: los estímulos fiscales mejorarán el beneficio de las empresas, empujarán la economía (Trump dijo que el PIB crecería un 4%, un chiste) y disparán el déficit y la deuda pública. La bolsa sube con la expectativa de que las empresas incrementarán sus beneficios, sobre todo las energéticas y de infraestructuras.

Esta es la conclusión cortoplacista del mercado especulativo. Pero hay otras cosas a tener en cuenta. La primera es que si EEUU crece con vigor, el dólar se fortalecerá. Y eso perjudicará a las exportaciones de las empresas. Alrededor del 40% de los beneficios de las firmas S&P500 se obtienen en el extranjero.

Después está por ver qué política seguirá Trump respecto a los acuerdos comerciales. El último presidente que estimuló al dólar y se entregó al proteccionismo fue Ronald Reagan. La situación se volvió insostenible y al final claudicó: debilitó el dólar y accedió a iniciar negociaciones comerciales.

Pero quizás lo más incierto es qué hará Trump respecto a la independencia de la Reserva Federal, el banco central que dirige la política monetaria del país. Durante la campaña no ha ahorrado críticas a su presidenta, Janet Yellen, a la que acusa de inundar el mercado de liquidez para ayudar a Obama. Todo apunta a que los tipos de interés empezarán a subir.

Parece improbable que Trump fuerce su salida (su mandato vence en el 2018). Pero maniobrará para incorporar personas afines a sus políticas en la junta de gobierno de la entidad. La Fed es un banco central independiente dado que sus decisiones no tienen que ser ratificadas por el presidente de EEUU. Pero está sujeta a la supervisión del Congreso, controlado por Trump, y el presidente y el vicepresidente son designados por el presidente de EEUU y confirmados por el Senado, cámara también controlada por los republicanos. La nueva era Trump bien podría acabar con el poder de los bancos centrales en la economía. Y quizás con su independencia.

Aida. Nuevo orden: el Proyecto Blue Beam engañará a miles de personas en todo el mundo con la falsa venida de Jesucristo

by Despierta

nuevo-orden-proyecto-blue-beam

Se ha rumoreado desde hace tiempo que el gobierno tiene tecnología avanzada que no se conoce y que puede hacer mucho más de lo que nos imaginamos con ella. La parte de esta tecnología de la que más se ha hablado ultimamente es de la tecnología holográfica que puede mostrar un holograma realista en el cielo para todo el mundo.

Esta tecnología holográfica hace cosas muy extrañas según informes filtrados, se dice que puede proyectar ciudades flotantes. Dichas ciudades dicen que han sido probadas su proyección desde algunos lugares en el mundo.

Los testigos afirman que la ciudad es gigantesca, y que el último avistamiento de la misma ha sido supuestamente en China. Después de ello se afirmó haber sido vista en África también.

La razón por la que todo esto comenzó, según los teóricos de la conspiración, viene directamente de un proyecto del Nuevo Orden Mundial en el que quieren engañar al mundo con la falsa venida del mesías.

Quieren emular una ciudad en el cielo, producto de un holograma, el Ejército de los Estados Unidos ya en 1990 estuvieron explorando el potencial de crear enormesimágenes holográficas, por lo que es algo que ya lleva amasándose años…

Se cree que todo empezó para usar estos hologramas para tratar de desestabilizar el funcionamiento de Saddam en la primera Guerra del Golfo. También se ha informado de que los hologramas se han puesto en marcha por razones psicológicas que implican el engaño. El gobierno lleva deseando durante muchos años influir en el comportamiento de la población y así controlarlos mejor a través de la manipulación mental.

El punto es que ellos quieren tratar de cambiar la opinión pública a través de esta tecnología. Hasta ahora sólo están haciendo pruebas, pero parece ser que en pocos años lanzarán el proyecto final.

Mientras que los detractores se han apresurado a disipar estos extraños sucesos que han ido probando y a escribir sobre ello diciendo que condiciones climáticas normales las que provocan estas ciudades gigantes, otros han sugerido que puede haber algo más siniestro detrás de todo esto.

Algunos dicen que es posible que el gobierno esté poniendo a prueba la tecnología holográfica en el cielo. Aunque puede haber algunos que sugieran que este tipo de tecnología detallada para crear hologramas no es posible en la actualidad, pero lamentablemente sí lo es.

Esta operación ha sido denominado “Proyecto Blue Beam.” Esto en un futuro será una realidad, no te dejes engañar y hazlo saber a la gente…

Aida. El Nuevo Orden Mundial y el control de los Países

Publicado el 25 oct. 2016

¿Realmente vivimos en un sistema democrático? o algún grupo por encima de los gobiernos está controlando a los estados democráticos, en un mundo donde nada es lo que parece, quizás el trasfondo de todo se encuentra en las manos de poderosas personas y grupos para los que usted y yo somos insignificantes.

El proyecto Blue Beam y el Nuevo Orden Mundial

Una de las teoría de la conspiración más locas relacionada con el Nuevo Orden Mundial es el proyecto Blue Beam (Rayo Azul). Básicamente se trata de crear hologramas proyectados a escala planetaria mezclados con mensajes telepáticos masivos. Sí, tan complejo como suena. Todo para culminar, al mismo tiempo en todo el planeta, con un mensaje religioso/político universal que propicie la unión de todas las religiones e ideas políticas en un solo credo.

proyecto blue beam

Es una de las conspiraciones que más me gustan porque parece sacada de una película clásica estilo James Bond. Esas en las que los malos tienen en su poder una tecnología impresionante capaz de dominar al mundo pero que, por alguna razón, no termina de funcionar del todo bien. De hecho se han dado ya varias fechas definitivas para activar el plan: 1996, 2000, 2012… ¡quizá este año! Y, a pesar de todo, es una de las teorías más aceptadas por los teóricos de la conspiración.

Serge Monast, el investigador que destapa la gran conspiración

Todo comenzó con el periodista, poeta y ensayista Serge Monast (1945-1996). En los años 70 y 80, Serge Monast consigue una gran reputación como periodista de investigación en Canadá. Como sólo escribía en francés era un periodista con cierta fama a nivel mundial pero sólo entre los francófonos. Hasta que en la década de los 90 crece su interés por las teorías de la conspiración y todo lo relacionado con el Nuevo Orden Mundial.

Serge Monast
Serge Monast en un programa de TV

Tras hacerse amigo de una celebridad de estas teorías de la conspiración, el excomandante del ejército canadiense William Guy Carr, fundó l’ Agence Internationale de Presse libre(Agencia Internacional de la Prensa Libre) donde comienzan a publicar ensayos sobre los peligros del control del gobierno. Sus textos comienzan a alcanzar cierta notoriedad dentro del mundillo de la conspiranoia francófona y culminan en sus dos libros más importantes que le dieron finalmente la fama mundial: “Project Blue Beam (NASA)” en 1994 y “Los protocolos de Toronto (6.6.6)” en 1995. Sigue leyendo El proyecto Blue Beam y el Nuevo Orden Mundial

“Hay que matar a ese perro”: una princesa saudita obliga a un decorador francés a besarle los pies

Además de haber sido golpeado en la cabeza, el individuo fue obligado a no regresar al lujoso distrito de la ciudad donde se encontraba la mujer.

 “Hay que matar a ese perro”: una princesa saudita obliga a un decorador francés a besarle los pies

Imagen IlustrativaFacebook / @Hijab Mode

Una princesa saudita que se encontraba de visita en la ciudad de París (Francia) obligó a un decorador francés que estaba trabajando en su residencia que besara sus pies luego de que este tomara varias fotografías en su presencia, informa la revista gala ‘Le Point’.

La mujer, hija del rey saudita Jalid, consideró que con las instantáneas, el francés, que ella misma había contratado, buscaba sacar algún provecho económico de su imagen por lo que pidió a su guardaespaldas que actuara. “Tiene que matar a este perro, no merece vivir”, fueron literalmente sus palabras.

Inmediatamente, el escolta obligó al decorador a arrodillarse y besar los pies de la saudita. El francés, que aseguró que estaba tomando fotos de la habitación como parte de un procedimiento habitual en los procesos de redecoración, señaló además que le ataron las manos y fue golpeado en la cabeza.

En sus declaración a la Policía, el decorador afirmó que fue víctima del abuso durante más de cuatro horas y que no recibió los casi 21.000 dólares correspondientes a los servicios prestados pese a que su equipo de trabajo aún seguía en la casa de la princesa.

Situaciones similares protagonizadas por familias adineradas de Oriente Medio son comunes en algunos países europeos. Además, muchas de ellas cuentan con inmunidad diplomática, lo que dificulta abrir un proceso judicial.

RT

Extraordinaria programación MKULtra del perfume Kenzo en un anuncio

Extraordinaria programación MKULtra del perfume Kenzo en un anuncio. La esquizofrenia de la actriz que no es capaz de dominar su propio cuerpo, transformada en asesina a partir de esta doble personalidad, y el final…Casi hay que agradecer al perfume Kenzo que se muestre con tanta transparencia.

Rafapal

 

Aida. Nuevo orden mundial: Australia se convierte en el primer país en poner el microchip oficialmente a sus ciudadanos como ganado!

by Despierta

Los informantes de inteligencia de Estados Unidos dicen que Australia será el primer país que comenzará microchipar sus ciudadanos en una escala masiva.

microchip humano

NBC predijo que todos los estadounidenses tendrían un microchip en 2017, pero parece que Australia puede haber cogido por sorpresa a los expertos, informa news.com.au:

Puede sonar a ciencia ficción, pero cientos de australianos se están convirtiendo en superhumanos de ahora en adelante, ahora pueden abrir puertas, encender las luces y los ordenadores con sólo con un movimiento de su mano.

Shanti Korporaal, Sydney, está en el centro del fenómeno después de haberse puesto dos implantes insertados bajo la piel.

Ahora ella puede ir a su trabajo en su coche sin necesitar de una tarjeta o claves, y dice que su objetivo final es no tener que usar sus tarjetas ni el dinero físico más.

“Usted puede configurar su vida para que nunca tenga que preocuparse por recordad ninguna contraseña o PIN”, dijo a News.com.au. Con Opal recibe un número de identificación único que puede ser programado en el chip”

Los microchips, que son del tamaño de un grano arroz, pueden actuar como una tarjeta bancaria, tarjeta de visita y almacenar los datos de contacto de transferencia de datos para teléfonos inteligentes y almacenar datos médicos complejos.

Para la implantación del chip hacen una cirugía menor, similar a cuando te pones botox, dice Shanti.” Ellos lo ponen en el sitio, ponen una inyección y hacen una ecografía rápida para asegurarse de que está en su lugar”

El implante es casi imposible detectar, dejando una marca tan pequeña como una peca. Todo esto es considerado como un proyecto de conejillo de indias para el desarrollo humano, EE.UU ya está pensando en crear un prototipo de arma humana súper inteligente a lo Terminator.