Archivos de la categoría nuevo orden mundial

Trump amenaza la independencia de la Fed

Resultado de imagen de que pasara
Los republicanos controlan el Congreso y el Senado y podrían maniobrar para minar la capacidad de tomar decisiones del banco central

La insólita victoria del demagogo e impredictible Donald Trump en Estados Unidos tendrá consecuencias políticas y económicas difíciles de predecir por la misma idiosincrasia del personaje. Pero está claro que el mundo sufrirá un vuelco empujado por la senda que siga la primera potencia económica mundial. El programa electoral de Trump en materia económica se basa en grandes bajadas de impuestos a las empresas, que beneficiarán sin duda a los más ricos, y en más proteccionismo (América para los más americanos) sazonado con recetas populistas para seducir a las clases trabajadoras.

Los mercados han reaccionado al alza tras su triunfo, con una lógica triste. El argumento podría ser el siguiente: los estímulos fiscales mejorarán el beneficio de las empresas, empujarán la economía (Trump dijo que el PIB crecería un 4%, un chiste) y disparán el déficit y la deuda pública. La bolsa sube con la expectativa de que las empresas incrementarán sus beneficios, sobre todo las energéticas y de infraestructuras.

Esta es la conclusión cortoplacista del mercado especulativo. Pero hay otras cosas a tener en cuenta. La primera es que si EEUU crece con vigor, el dólar se fortalecerá. Y eso perjudicará a las exportaciones de las empresas. Alrededor del 40% de los beneficios de las firmas S&P500 se obtienen en el extranjero.

Después está por ver qué política seguirá Trump respecto a los acuerdos comerciales. El último presidente que estimuló al dólar y se entregó al proteccionismo fue Ronald Reagan. La situación se volvió insostenible y al final claudicó: debilitó el dólar y accedió a iniciar negociaciones comerciales.

Pero quizás lo más incierto es qué hará Trump respecto a la independencia de la Reserva Federal, el banco central que dirige la política monetaria del país. Durante la campaña no ha ahorrado críticas a su presidenta, Janet Yellen, a la que acusa de inundar el mercado de liquidez para ayudar a Obama. Todo apunta a que los tipos de interés empezarán a subir.

Parece improbable que Trump fuerce su salida (su mandato vence en el 2018). Pero maniobrará para incorporar personas afines a sus políticas en la junta de gobierno de la entidad. La Fed es un banco central independiente dado que sus decisiones no tienen que ser ratificadas por el presidente de EEUU. Pero está sujeta a la supervisión del Congreso, controlado por Trump, y el presidente y el vicepresidente son designados por el presidente de EEUU y confirmados por el Senado, cámara también controlada por los republicanos. La nueva era Trump bien podría acabar con el poder de los bancos centrales en la economía. Y quizás con su independencia.

Aida. Nuevo orden: el Proyecto Blue Beam engañará a miles de personas en todo el mundo con la falsa venida de Jesucristo

by Despierta

nuevo-orden-proyecto-blue-beam

Se ha rumoreado desde hace tiempo que el gobierno tiene tecnología avanzada que no se conoce y que puede hacer mucho más de lo que nos imaginamos con ella. La parte de esta tecnología de la que más se ha hablado ultimamente es de la tecnología holográfica que puede mostrar un holograma realista en el cielo para todo el mundo.

Esta tecnología holográfica hace cosas muy extrañas según informes filtrados, se dice que puede proyectar ciudades flotantes. Dichas ciudades dicen que han sido probadas su proyección desde algunos lugares en el mundo.

Los testigos afirman que la ciudad es gigantesca, y que el último avistamiento de la misma ha sido supuestamente en China. Después de ello se afirmó haber sido vista en África también.

La razón por la que todo esto comenzó, según los teóricos de la conspiración, viene directamente de un proyecto del Nuevo Orden Mundial en el que quieren engañar al mundo con la falsa venida del mesías.

Quieren emular una ciudad en el cielo, producto de un holograma, el Ejército de los Estados Unidos ya en 1990 estuvieron explorando el potencial de crear enormesimágenes holográficas, por lo que es algo que ya lleva amasándose años…

Se cree que todo empezó para usar estos hologramas para tratar de desestabilizar el funcionamiento de Saddam en la primera Guerra del Golfo. También se ha informado de que los hologramas se han puesto en marcha por razones psicológicas que implican el engaño. El gobierno lleva deseando durante muchos años influir en el comportamiento de la población y así controlarlos mejor a través de la manipulación mental.

El punto es que ellos quieren tratar de cambiar la opinión pública a través de esta tecnología. Hasta ahora sólo están haciendo pruebas, pero parece ser que en pocos años lanzarán el proyecto final.

Mientras que los detractores se han apresurado a disipar estos extraños sucesos que han ido probando y a escribir sobre ello diciendo que condiciones climáticas normales las que provocan estas ciudades gigantes, otros han sugerido que puede haber algo más siniestro detrás de todo esto.

Algunos dicen que es posible que el gobierno esté poniendo a prueba la tecnología holográfica en el cielo. Aunque puede haber algunos que sugieran que este tipo de tecnología detallada para crear hologramas no es posible en la actualidad, pero lamentablemente sí lo es.

Esta operación ha sido denominado “Proyecto Blue Beam.” Esto en un futuro será una realidad, no te dejes engañar y hazlo saber a la gente…

Aida. El Nuevo Orden Mundial y el control de los Países

Publicado el 25 oct. 2016

¿Realmente vivimos en un sistema democrático? o algún grupo por encima de los gobiernos está controlando a los estados democráticos, en un mundo donde nada es lo que parece, quizás el trasfondo de todo se encuentra en las manos de poderosas personas y grupos para los que usted y yo somos insignificantes.

El proyecto Blue Beam y el Nuevo Orden Mundial

Una de las teoría de la conspiración más locas relacionada con el Nuevo Orden Mundial es el proyecto Blue Beam (Rayo Azul). Básicamente se trata de crear hologramas proyectados a escala planetaria mezclados con mensajes telepáticos masivos. Sí, tan complejo como suena. Todo para culminar, al mismo tiempo en todo el planeta, con un mensaje religioso/político universal que propicie la unión de todas las religiones e ideas políticas en un solo credo.

proyecto blue beam

Es una de las conspiraciones que más me gustan porque parece sacada de una película clásica estilo James Bond. Esas en las que los malos tienen en su poder una tecnología impresionante capaz de dominar al mundo pero que, por alguna razón, no termina de funcionar del todo bien. De hecho se han dado ya varias fechas definitivas para activar el plan: 1996, 2000, 2012… ¡quizá este año! Y, a pesar de todo, es una de las teorías más aceptadas por los teóricos de la conspiración.

Serge Monast, el investigador que destapa la gran conspiración

Todo comenzó con el periodista, poeta y ensayista Serge Monast (1945-1996). En los años 70 y 80, Serge Monast consigue una gran reputación como periodista de investigación en Canadá. Como sólo escribía en francés era un periodista con cierta fama a nivel mundial pero sólo entre los francófonos. Hasta que en la década de los 90 crece su interés por las teorías de la conspiración y todo lo relacionado con el Nuevo Orden Mundial.

Serge Monast

Serge Monast en un programa de TV

Tras hacerse amigo de una celebridad de estas teorías de la conspiración, el excomandante del ejército canadiense William Guy Carr, fundó l’ Agence Internationale de Presse libre(Agencia Internacional de la Prensa Libre) donde comienzan a publicar ensayos sobre los peligros del control del gobierno. Sus textos comienzan a alcanzar cierta notoriedad dentro del mundillo de la conspiranoia francófona y culminan en sus dos libros más importantes que le dieron finalmente la fama mundial: “Project Blue Beam (NASA)” en 1994 y “Los protocolos de Toronto (6.6.6)” en 1995. Sigue leyendo El proyecto Blue Beam y el Nuevo Orden Mundial

“Hay que matar a ese perro”: una princesa saudita obliga a un decorador francés a besarle los pies

Además de haber sido golpeado en la cabeza, el individuo fue obligado a no regresar al lujoso distrito de la ciudad donde se encontraba la mujer.

 “Hay que matar a ese perro”: una princesa saudita obliga a un decorador francés a besarle los pies

Imagen IlustrativaFacebook / @Hijab Mode

Una princesa saudita que se encontraba de visita en la ciudad de París (Francia) obligó a un decorador francés que estaba trabajando en su residencia que besara sus pies luego de que este tomara varias fotografías en su presencia, informa la revista gala ‘Le Point’.

La mujer, hija del rey saudita Jalid, consideró que con las instantáneas, el francés, que ella misma había contratado, buscaba sacar algún provecho económico de su imagen por lo que pidió a su guardaespaldas que actuara. “Tiene que matar a este perro, no merece vivir”, fueron literalmente sus palabras.

Inmediatamente, el escolta obligó al decorador a arrodillarse y besar los pies de la saudita. El francés, que aseguró que estaba tomando fotos de la habitación como parte de un procedimiento habitual en los procesos de redecoración, señaló además que le ataron las manos y fue golpeado en la cabeza.

En sus declaración a la Policía, el decorador afirmó que fue víctima del abuso durante más de cuatro horas y que no recibió los casi 21.000 dólares correspondientes a los servicios prestados pese a que su equipo de trabajo aún seguía en la casa de la princesa.

Situaciones similares protagonizadas por familias adineradas de Oriente Medio son comunes en algunos países europeos. Además, muchas de ellas cuentan con inmunidad diplomática, lo que dificulta abrir un proceso judicial.

RT

Extraordinaria programación MKULtra del perfume Kenzo en un anuncio

Extraordinaria programación MKULtra del perfume Kenzo en un anuncio. La esquizofrenia de la actriz que no es capaz de dominar su propio cuerpo, transformada en asesina a partir de esta doble personalidad, y el final…Casi hay que agradecer al perfume Kenzo que se muestre con tanta transparencia.

Rafapal

 

Aida. Nuevo orden mundial: Australia se convierte en el primer país en poner el microchip oficialmente a sus ciudadanos como ganado!

by Despierta

Los informantes de inteligencia de Estados Unidos dicen que Australia será el primer país que comenzará microchipar sus ciudadanos en una escala masiva.

microchip humano

NBC predijo que todos los estadounidenses tendrían un microchip en 2017, pero parece que Australia puede haber cogido por sorpresa a los expertos, informa news.com.au:

Puede sonar a ciencia ficción, pero cientos de australianos se están convirtiendo en superhumanos de ahora en adelante, ahora pueden abrir puertas, encender las luces y los ordenadores con sólo con un movimiento de su mano.

Shanti Korporaal, Sydney, está en el centro del fenómeno después de haberse puesto dos implantes insertados bajo la piel.

Ahora ella puede ir a su trabajo en su coche sin necesitar de una tarjeta o claves, y dice que su objetivo final es no tener que usar sus tarjetas ni el dinero físico más.

“Usted puede configurar su vida para que nunca tenga que preocuparse por recordad ninguna contraseña o PIN”, dijo a News.com.au. Con Opal recibe un número de identificación único que puede ser programado en el chip”

Los microchips, que son del tamaño de un grano arroz, pueden actuar como una tarjeta bancaria, tarjeta de visita y almacenar los datos de contacto de transferencia de datos para teléfonos inteligentes y almacenar datos médicos complejos.

Para la implantación del chip hacen una cirugía menor, similar a cuando te pones botox, dice Shanti.” Ellos lo ponen en el sitio, ponen una inyección y hacen una ecografía rápida para asegurarse de que está en su lugar”

El implante es casi imposible detectar, dejando una marca tan pequeña como una peca. Todo esto es considerado como un proyecto de conejillo de indias para el desarrollo humano, EE.UU ya está pensando en crear un prototipo de arma humana súper inteligente a lo Terminator.

Aida. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial de la Agricultura Industrializada, cortesía de la Fundación Gates

Cómo Bill Gates está arrasando la agricultura tradicional y las sistemas alimentarios locales: usurpación de tierras, control de las semillas y cultivos modificados genéticamente.

Por Simone Adler, 4 de diciembre de 2015

alternet.org

Sálvanos, Bill Gates ¿Puedes ayudar a Bill Gates a entregar el dinero de su Fundación a los más necesitados? (Imagen:globaljustice.org.uk)

Sálvanos, Bill Gates ¿Puedes ayudar a Bill Gates a entregar el dinero de su Fundación a los más necesitados? (Imagen:globaljustice.org.uk)

[A partir de una presentación de Mariam Mayet]

Los sistemas de semillas utilizados por los agricultores africanos están siendo criminalizados y reemplazados de una forma agresiva por la llamada Revolución Verde, un proyecto de ocupación por parte de las grandes compañías multinacionales. Esta violenta transformación agraria se enfrenta a múltiples objeciones. Organizaciones de agricultores africanos están indignadas porque las decisiones han sido tomadas sin su consentimiento, impuestas de una forma paternalista, patriarcal, como si esa visión y soluciones agrícolas hubiesen sido diseñadas para ellos.

La Revolución Verde está siendo financiada por la Fundación Gates, junto a muchos gobiernos de los centros del Capitalismo, como son los Estados Unidos, el Reino Unido y los Países Bajos. Están trabajando en estrecha colaboración con cerca de 80 empresas de semillas de África. La Fundación Gates es la piedra angular encargada de coordinar las diversas iniciativas que la Revolución Verde está llevando a cabo en África.

Los proyectos de la Revolución Verde consisten en paquetes tecnológicos muy caros que deben ser adquiridos por los agricultores. Millones de pequeños agricultores con escasos recursos no pueden pagar estos altos costes de los productos y materiales de uso agropecuario, a menos que estén subvencionados por los Gobiernos o los impuestos de los contribuyentes. Este dinero marcha de las arcas públicas a los bolsillos de la Agroindustria, como Monsanto y Pioneer Hi-Bred por la venta de sus semillas híbridas y mejoradas y sus productos agroquímicos.

Hablar de inversión se ha convertido en un eufemismo para ocultar la apropiación de tierras, la enajenación y desplazamientos de las comunidades. Ya se están observando los comienzos de este control por parte de las Corporaciones y la concentración del sector de las semillas. Monsanto y Pioneer Hi-Bred, empresas multinacionales estadounidenses, controlan la mayor parte del mercado del maíz híbrido en el sur de África. La adquisición de la empresa de maíz de Sudáfrica, Panaar Seed, por parte de Pionner Hi-Bred, puede ser la punta de lanza para hacer incursiones en otros lugares de África.

Se está produciendo una dislocación social, el colapso de los sistemas agrícolas, algo que ya hemos observado. En países donde se ha introducido la Agricultura Industrial, como Sudáfrica, los agricultores han sufrido pérdida de cualificación y están ausentes de las decisiones de producción, que se toman en laboratorios y lejanas salas de juntas.

En Uganda y otros países del este de África, donde el plátano es un alimento básico, la Fundación Gates ha invertido millones de dólares en el proyecto de desarrollo de un plátano transgénico. Su idea es la de permitir que los ugandeses y otros africanos del este puedan acceder a la vitamina A que estaría presente en este plátano transgénico que produciría beta caroteno, que luego en el interior del cuerpo se convierte en vitamina A, como si una dieta variada no aportase esta vitamina a los africanos.

Los ugandeses disponen de alrededor de 27 variedades de plátanos. Este proyecto de superplátano sería un Caballo de Troya, algo muy similar alarroz dorado que se está intentando comercializar desde mediados de los años 80, pero que todavía no ha sido posible su desarrollo después de haberse invertido enormes sumas de dinero. Incluso ya se han iniciado las pruebas de alimentación de este plátano transgénico entre los ciudadanos de los Estados Unidos, en la Universidad Estatal de Iowa. Es la manera de capturar un mercado y hacer presión para que países que se niegan a los cultivos transgénicos, como Uganda, se abran a ellos.

Gates habla de que los sistemas agrícolas campesinos están atrasados y serían los responsables de la pobreza y el hambre en África. Hay un esfuerzo concertado para acabar con estos sistemas y convertirlos en obsoletos. Son inadecuados y tienen que desaparecer ahora, cuanto antes. Pero el 80% de la población vive en las zonas rurales y el 70% de los ingresos se generan a partir de la agricultura. ¿Qué va a ocurrir cuando se vacíen las zonas rurales? ¿Dónde van a ir todas estas personas?

african_seed_sov_rlm-180x303Quiero imaginar África como un continente vibrante donde los agricultores tengan el control de sus sistemas de semillas, que estén orgullosos de sus conocimientos que se han transmitido de generación en generación a través de prácticas ancestrales de intercambio, siendo autosuficientes, con una gran cantidad de semillas bajo su control, y donde las mujeres juegan un papel fundamental en las decisiones de producción, selección de semillas y cultivo, y donde nuestras economías alimentarias locales echan sus raíces.

 [Este es el segundo artículo de una serie que ha contado con la colaboración de varios líderes africanos de base que trabajan en el control de las semillas y la soberanía alimentaria, la descolonización del sistema alimentario de África y la preservación de las prácticas agrícolas tradicionales. Esta serie de artículos ha sido posible gracias al apoyo de New Field Foundation y Grassroots International. El hermoso logotipo es regalo del artista Ricardo Levins Morales]

Simone Adler es coordinadora de Operations y Harvesting Justice en Other Worlds. Como activista en defensa de los derechos del agua, Simone ha dedicado toda su vida a los temas de las justicia del agua en todo el mundo. Se ha distribuido internacionalmente una guía que informa a las comunidades afectadas por los grandes embalses y como un instrumento de evaluación de su impacto.

——————————————-

Procedencia del artículo:

http://www.alternet.org/food/how-bill-gates-causing-collapse-traditional-farming-and-local-food-economies

Aida. “Este año y el próximo tenemos el tiempo de la prueba” (Simon Parkes)

Publicado el 22 mar. 2016

Simon nos adelanta lo que viene este año:

“Lo que vamos a experimentar, potencialmente, es alguna forma de primer contacto siempre que eso que está en nuestro camino mantenga su decisión original. Lo que está en curso ha sido atrapado por una nave mayor. Ciertas cosas pueden ocurrir sobre este planeta que pueden obligar un cambio de último minuto. Ciertas decisiones aún están por tomarse por parte de la elite que podrían mejorar mucho la situación y le he dicho a la gente de EEUU, ustedes están en el cabo más duro este año porque dije de Marzo-Abril es un tiempo difícil, de Junio a Julio y Octubre-Noviembre, no puedo ser más específico pero son las tres fechas y es realmente fascinante y muestran que ambos, Alex y yo, tenemos información de partes diferentes y alguien me dijo que Alex habló de problemas en Abril, y yo estoy diciendo de Marzo a Abril porque no puedo ser más específico que eso. Y estoy esperando que tengamos algún contacto de seres benévolos NO HUMANOS y espero que la elite no intente pasarlo como una invasión extraterrestre, Así que de Marzo a Abril es muy crítico”

En este último segmento, Simon Parkes nos habla de: Inteligencia Artificial, cómo saber si se está poseído por algo, MILAB, abducidos por militares, magia, lo que viene este mes, Alex Collier, primer contacto E.T., fechas clave este año, psíquicos, despertar, tecnología, bloqueos, Grises, etc.

Aida. Thrive – trailer en español

La palabra «Thrive» significa «Prosperar» en español.

Éste documental muestra la verdadera realidad en la que vive el mundo actual. Como una elite controla los hilos de la economia, politica, geopolitica, educacion del mundo.

Familias poderosas de la elite controlan a su manera el mundo lo que conlleva a una esclavitid moderna, donde pocos tienen mucho, y muchos tienen nada.

Es un documental poco convencional que levanta el velo sobre lo que realmente está pasando en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas – entrelazando los avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, Thrive ofrece soluciones reales, nos da el poder a las estrategias sin precedentes y audaz para recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.

Puedes ver este documental aquì: http://cinexcusas.com/thrive

Aida. Milton William “Bill” Cooper – El Legado (Completo en Español)

La historia, trayectoria y vida de Bill Cooper. Un hombre que dedicó su vida a desvelar todo aquello relacionado en encubrimiento de información y el Gobierno Secreto. A la larga esta tarea lo llevaría a una muerte prematura. El mundo merece hoy saber todo lo que este hombre nos enseñó, para que su muerte y trabajo no queden en la oscuridad y el olvido. Su mensaje no sólo va dirigido al pueblo norte americano, va dirigido a cada uno de aquellos que se dicen habitantes del mundo.

El 28 de junio de 2001 Milton Wiliam Cooper, transmitiendo por radio de onda corta, dijo que Estados Unidos debía prepararse para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

No podemos llamarnos habitantes de la tierra, si acaso no comprendemos quienes son los seres que moran en la oscuridad y el subsuelo de nuestros miedos e indiferencia. Esta traducción, es una contribución a Bill y a todos aquellos que intuyen la descomposición del Planeta y su insensata humanidad. Posiblemente adolezca de imperfecciones, sin embargo la esencia del mensaje se mantiene incólume.

William Cooper había escrito en su sitio de Internet que cualquier tipo de arresto ilegal sería recibido con una arma mortal y que temía por su vida. Según sus allegados Cooper fue asesinado por el FBI, ya que se había convertido en un líder contracultural, uno de los padres de la teoría de la conspiración moderna que sería mejor acallar.

Aunque las teorías de la conspiración de Cooper puedan ser increíbles, delirios dignos de la ciencia ficción (o no), lo que es indudable, y comprobable, es que predijo el ataque del 11 de septiembre del 2001 con escalofriante precisión, al mencionar que en Osama Bin Laden recaería la culpa del suceso . Cooper, como se puede escuchar en el vídeo, se maravillaba de que un reportero de CNN pudiera entrar a una cueva y entrevistar al hombre más buscado del mundo y, en contraste, todos los servicios de inteligencia no pudieran encontrarlo.

A la luz de la enorme cantidad de evidencia que apunta a que el gobierno de Estados Unidos encubrió el ataque del 9-11, las implicaciones de la predicción y posterior muerte (o asesinato) de Milton William Cooper son sumamente perturbadoras.

La versión real de su asesinato, ya citada por amigos y familiares del difunto, es que todo se trató de una trampa de la inteligencia secreta, donde el FBI tenía estrictas órdenes de no dejarlo después de asaltar su hogar.

Publican en Internet el Proyecto Libro Azul, documentos secretos de los Estados Unidos sobre avistamientos OVNIs

A partir de 1947 hasta el 17 de diciembre de 1969, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos investigó activamente una gran cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados, ovnis, bajo un programa llamado “Proyecto Libro Azul”. Como ya publicamos en “El enigmático Proyecto Libro Azul”, en un principio el programa se convertiría en un sistema de categorización sobre informes de avistamientos ovnis por grandes científicos de la época como el Dr. J. Allen Hynek (1910-1986), quien más tarde se convertiría en uno de los más conocidos y respetados ufólogos. Pero en marzo de 1954 el “Proyecto Libro Azul” no parecía estar cumpliendo los objetos del entonces gobierno de los Estados Unidos, desacreditar todos los avistamientos ovnis. Por lo que se designó a varios altos mandos estadounidense con el objetivo de desmitificar cada uno de los informes relacionados con los ovnis.

Incluso así, de los 12.618 avistamientos de ovnis redactados en el “Proyecto Libro Azul”, 701 permanecieron sin explicación oficial. Muchos expertos en el tema OVNI creen que las investigaciones de los avistamientos de ovnis del proyecto fueron poco profesionales con el único objetivo de calmar la histeria pública sobre este fenómeno. Con el paso del tiempo, algunos expertos que fueron miembros de este controvertido proyecto afirmaron que cualquier informe que fuera considerado como inexplicable o que pudiese causar preocupación pública no debía ser incluido en el “Proyecto Libro Azul”. Entonces, el “Proyecto Libro Azul” acabó siendo un programa de desinformación creado para encubrir toda la verdad sobre la presencia extraterrestre en la Tierra.

Y ahora el “Proyecto Libro Azul” ya está disponible gratuitamente en Internet en formato PDF.

Los archivos secretos del “Proyecto Libro Azul”

El “Proyecto Libro Azul” se mantuvo en secreto hasta 1979, cuando sus archivos fueron desclasificados por primera vez. Sin embargo, los archivos únicamente estaban disponibles sólo a través de los Archivos Nacionales en Washington o en páginas web donde los usuarios sólo podían acceder pagando una cuota para descargarlos en formato de imagen JPEG.

Proyecto Libro Azul documentos secretos

El personal del Proyecto Libro Azul. En el centro Hector Quintanilla, el último primer oficial del Proyecto Libro Azul.

Pero esta semana, John Greenewald, Jr., editor del portal dedicado a publicar documentos gubernamentales desclasificados “The Black Vault”, ha publicado en formato PDF todos los archivos del“Proyecto Libro Azul” reproducidos a partir de microfilms originales y ordenados por décadas.

“El Proyecto Libro Azul tiene un lugar especial en la historia OVNI”, dijo Greenwald en una entrevista a Openminds.tv. “Es un proyecto que se prolongó durante más de 20 años, y se investigó miles de casos. Claro que muchos de los casos fueron desacreditados, pero todavía hay algunas joyas que continúan siendo un misterio. Pero aún más, cualquier persona puede utilizar estos datos para comparar y contrastar la información y sacar sus propias conclusiones, o más bien, y tal vez plantear nuevas preguntas que los investigadores no habían pensado hasta el momento.”

Para Nigel Watson, autor del Manual de investigaciones OVNI, la publicación definitiva del “Proyecto Libro Azul” en Internet es un gran paso para la investigación OVNI. Y aunque Watson destaca que con el paso de los años el gobierno de los Estados Unidos se ha encargado de desprestigiar su contenido,también es cierto que hay casos realmente sorprendentes y que continúan siendo un verdadero misterio a día de hoy.

“Hay una gran cantidad de trabajo para investigadores y aficionados en el tema OVNI”, dijo Nigel Watson a Daily Mail Online. “Ahora podrán encontrar explicaciones a casos que nunca tuvieron tiempo de considerar o investigar.”

Proyecto Libro Azul documentos secretos Estados Unidos

Pero Watson destaca de entre todos los casos publicados en el “Proyecto Libro Azul” el informe presentado por el piloto Kenneth Arnold en 1947. Ese fue el año de uno de los primeros y  más famosos avistamientos de ovnis, cuando Arnold informó haber visto una flota de objetos voladores no identificados muy brillantes y resplandecientes volando en formación sobre el Monte Rainier en Washington, a una velocidad de unos 3.150 kilómetros por hora, mucho más rápidos que cualquier avión conocido en ese momento.

Arnold dijo que los movimientos de los ovnis le recordaban a “un platillo saltando a través del agua”, lo que dio lugar al término “platillos voladores”, el sinónimo de OVNIs que continúa siendo tan popular en nuestros días.

“Estos objetos volaban en formación diagonal que se extendía a unos cinco kilómetros de la primera a la última nave, y se balanceaban erráticamente”, explicó Watson. “Se estima que volaban a una velocidad de 1.075 kilómetros por hora mientras se dirigían desde el Monte Rainier al Monte Adams. Para explicar este avistamiento los expertos designados por el gobierno de los Estados Unidos dijeron que se trataba de un espejismo, aviones secretos o pelícanos, pero la realidad es que continúa siendo un misterio.”

Si bien la mayoría de los casos en las 130.000 páginas de los archivos del “Proyecto Libro Azul” fueron explicados por el equipo designado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, de los 12.618 avistamientos de ovnis descritos en los archivos, hay otros 701 casos considerados inexplicables, lo que significa que el “Proyecto Libro Azul” contiene casos de ovnis reales.

Los archivos del “Proyecto Libro Azul” están disponibles en la página web The Black Vault, haciendo clic en este enlace.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/publican-internet-proyecto-libro-azul-documentos-secretos-estados-unidos-avistamientos-ovnis/