Archivos de la categoría Canalización

“La gente del CERN desaparecerá tal como los antigüos Egipcios” Ramtha.

concienciaplanetaria4020 – Andrea Alerta


Publicado el 17 ago. 2016
Ramtha nos adelantó (en este video del 2012) la explicación de lo que serían las luces que estamos viendo ahora en cielos de todas partes del mundo. NO SON COMETAS NI SON PRESAGIO DE NADA NEGATIVO. Y si estamos a punto de dejar esta realidad y cambiar de Tierra y Universo, ya es más que tiempo de dejar atrás los miedos y las creencias prehistóricas:
“…va a haber similares a OVNIs, cometas en el cielo, pero que no tengan sonido y se manifiesten todos. Lo que están a punto de ver pronto, luces viniendo del cielo que lucirán como cometas o pequeños escombros. Lo que de hecho estarán viendo es que la pared se está rompiendo, una dimensión apareciendo”
“…están por ver luces patinar a través del cielo a toda hora, sin emitir sonido. Ustedes mirarán y verán ondas de calor, pero no hay calor, es sólo deformación del TIEMPO”

***

“Canalización en vivo” (Profecías 2016-2020)” Sergio Ramos y Luis Palacios.


En esta ocasión viajamos con Sergio a la visión del mundo en su parte evolutiva y en su parte destructiva. En directo canalizar​á​ las diferentes lineas de tiempo y nos expresará la información que reciba de ambas partes. Al finalizar se realizará un trabajo conjunto para anclar la linea evolutiva en nuestras vidas y en el mundo.


www.sergioramoscanalizador.com
LA CAJA DE PANDORA

Alex Collier 2015 EN ESPAÑOL

Esta es una entrevista a Alex Collier, realizada en agosto o septiembre del 2015. Trata sobre los cambios que se aproximan, aclara algunos mitos de la historia, y da nueva información que le dieron sus amigos andromedanos!. Espero que la disfruten mucho, y que les ayude en el camino del despertar!.

“Entre Amigos” Sergio Ramos y Yolanda Soria.


Hablamos de videncia, canalización telepatía, intuición, terapias etc… Yolanda Soria nos empieza contando sus vivencias desde muy pequeña y como aplica estos recursos y herramientas al día a día; y Sergio nos aporta una conducción y complementación magistral del dialogo entre amigos.


biodescodifica-t.com
www.conexionevolutiva.com
LA CAJA DE PANDORA

 

El Nuevo Humano

Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos dirán que este mensaje es un resumen, pero he optado por darlo para que los elementos se unan de una forma en que no se han unido antes. Entre esta noche y la siguiente presento una serie denominada el Nuevo Humano. Es hermosa; es benevolente; es sobre ti. Queridos, no estaríais sentados en las sillas a menos que esto os importara. No estaríais sentados aquí sin intentar entender algo que es difícil de entender. Información sobre lo que está ocurriendo. Mi socio dice que estamos en un cambio, y yo estoy en desacuerdo con él; más, aún más.  Estáis en una energía en la que nunca habéis estado antes; esto no es un ciclo.  Todo en el planeta hasta aquí ha sido un ciclo. Igual que el tiempo, igual que la astronomía; la Tierra atraviesa ciclos; pero este no es un ciclo. Todo está cambiando gradualmente. Miramos hacia afuera y nos enteramos de los cambios en el clima, vemos las noticias y vemos que hay cosas diferentes que están ocurriendo. Y mi mensaje desde el principio ha sido que nos aprontáramos para esto. Y el cambio principal se dará en la humanidad.

El nuevo humano. La naturaleza humana está a punto de cambiar, y será la primera vez que ocurra en toda la historia en que esto sea real. Los psicólogos nos dicen que la naturaleza humana es estática, es decir, no cambia. La historia nos dice que la naturaleza humana es responsable del mismo tipo de odio y de temor y que nunca cambia. Podemos contar con la naturaleza humana, dicen. Y cuando se dice el término “naturaleza humana” es con una connotación negativa, porque nunca aprendemos. Y entonces esta es la proyección para siempre: los humanos nunca cambiarán. Y están a punto de hacerlo.  Esto es difícil para aquellos que tienen una mentalidad científica porque no hay aún evidencia, pruebas de un cambio grande. Hay solo evidencia de cambios incidentales porque las cosas transcurren lentamente. A veces con tanta lentitud que ni nos damos cuenta. Pero ya está en marcha.

Me gustaría argumentar (listar) los nuevos atributos que podemos esperar en el nuevo humano. Estáis entrando en una nueva energía que nunca ha estado aquí antes, que va a cambiar todo acerca de ti. A algunos les gustará, a otros no. El cambio siempre produce ese efecto. Y vamos a empezar con uno de siete atributos, de los cuales les daré cuatro esta tarde.  He hablado de ellos antes, pero nunca en forma de lista, y quiero que veáis la profundidad que encierra esto.

Querida alma vieja, ¿estás preparado para participar en la evolución de la naturaleza humana? Una evolución hacia un lugar en el que nunca has estado, con sabiduría que nunca ha sido vista, y la lenta construcción de la paz sobre la Tierra. Y esa paz sobre la Tierra es solo el principio hacia una naturaleza humana en evolución continua. La consciencia está a punto de cambiar y ya está empezando a mostrarse de formas pequeñas; pero estáis aquí sentados porque lo sentís, ¿verdad?  que hay algo diferente.

Empecemos con el atributo 1. La relación con Dios,  la relación básica. Aunque le des cualquier nombre a Dios, el concepto de la Fuente de la Creación, algunos lo llaman Dios, algunos lo llaman Espíritu, otros dicen Fuente. Toda la humanidad cree que no terminan con la muerte. Todos los sistemas de creencia, incluso los más pequeños, afirman que sobrevivimos como espíritus, como almas, cuando se produce la muerte del cuerpo. La humanidad cree en una vida después de la vida. En general,80 a 90% de la humanidad no cree que todo termina con la muerte. Es un reconocimiento de un Dios intuitivo en nuestro interior. Lo que ha pasado con esto en el pasado es naturaleza humana. De alguna manera Dios se ha convertido en algo así como un padre disfuncional (se ríe).  Nos ama de forma inconmensurable, pero si haces algo mal te enviará a arder en un lugar oscuro para siempre. Es un Dios que es mucho menos benevolente contigo que tú con tus hijos. ¿Ese es acaso el Dios del que hablamos? ¿O parece algo diseñado, hecho, por el hombre?  Fue diseñado a través de la naturaleza humana; hubo un supuesto, que tal como es un ser humano, así es Dios. que la naturaleza humana también es la naturaleza de Dios. Por lo tanto tiene que haber guerras en el cielo, y ángeles caídos.

Sin intención de ofender a nadie, la benevolencia del Ser que creó el Universo no está imbuida de la naturaleza humana; la naturaleza de Dios es pura y llena cada molécula de la atmósfera de este planeta con amor. Es tan pura como más allá de lo que podemos concebir. Está más allá de lo que podemos imaginar en su benevolencia y en su cuidado por nosotros. El Espíritu nos considera familia que están temporalmente en el planeta, regresando. Dios no incluye castigos ni posee atributos humanos. Dios no es disfuncional; tú lo eres. Esa es la naturaleza humana. La relación con el Espíritu cambiará. Algunos de vosotros os sentiréis totalmente abiertos a esto; y entenderéis y os daréis cuenta finalmente de que el Dios del Universo está en tu interior, y que la mano de Dios está tendida ante ti esperando a que la cojas para cimentar, soldar, una relación que generará cada día compasión y alegría y la evolución de la naturaleza humana. Y tú te comportarás de forma diferente, porque cambiarás cuando vibres con mayor altura con un ADN evolucionado.

 Esto es fundamental; es básico, la benevolencia de Dios se manifestará en tu vida y estará contigo y la forma en que te comportarás será diferente. Estudiarás a los Maestros y verás la naturaleza humana que ellos tenían y te darás cuenta de que era diferente y empezarás a emularlos y aquellos a tu alrededor lo notarán. El nuevo humano sabrá quién es Dios. Eso es el 1.

Atributo 2: el ser. ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu propósito?  Y hasta ahora ha sido sobrevivir. Quizás hayas creído en estas cosas esotéricas, pero conforme vives con los demás, sobrevives. Ya estés en el colegio o en el trabajo, sobrevives; tienes cuidado a quién le dices sobre tus creencias. Sobrevives.

Queridos, ¿cómo os sentís con respecto a vosotros mismos? Esto ha de cambiar. Hemos hablado de ello antes, pero conforme estás estrechamente vinculado al Espíritu, aquello que tú denominas el ser cambiará. Y tendrás menos miedo. Te convertirás en una persona más tranquila. No serás un predicador, un evangelista respecto a tus creencias, pero practicarás aquello en lo que crees; serás una persona más gentil, y no representará mucho esfuerzo. La ira, la rabia, empezará a alejarse. Las cosas que te irritan serán cada vez menos. Estarás más equilibrado y otros querrán estar contigo por esto. El nuevo humano: en lugar de estar dispuesto a discutir con todo el mundo por cualquier tema, sabrás cómo estar en silencio y escuchar, y ser compasivo, en lugar de ser un juez. Es casi lo contrario de lo que se considera la naturaleza humana. Equilibrado.  Y finalmente, a la hora del ser, empezarás a evaluarte a ti mismo y dirás:” yo tengo el derecho de estar aquí en esta nueva energía. Yo he nacido para esto ahora.” ¿Cuántos están entendiendo esto? Realmente entendiendo.  Entender que el merecimiento de estar aquí no es accidental. Porque si Dios te ama y conoce cada cabello en tu cabeza, existe un puente de benevolencia entre tú y el Espíritu, y puedes respirar con alivio: no has hecho nada malo. Nada. No habrá castigo alguno por lo que crees haber hecho. Podrás perdonarte a ti mismo por lo que crees que has hecho, porque Dios ya lo hizo hace muchísimo tiempo; no hay juicio de la familia.

Tú estás aquí trabajando con la energía y lo que tú haces pone a prueba esa energía; no estás aquí para poner a prueba tu alma. Tu alma es eterna y pertenece a Dios y siempre será así. Siempre será así. Siempre será así. Siempre será así. El amor es la Fuente. Eres tú, ¿lo sientes? ¿Sientes el cambio? Alejándote del temor, de la rabia, el odio y la frustración. Este fue el atributo 2.

El número 3 es la humanidad.  ¿Cómo te sientes con respecto a los demás? ¿Qué está pasando en las noticias? Por primera vez en la historia humana, habrá un acertijo, un puzzle, sobre los refugiados. Todas las naciones de los que tienen más y los que tienen menos. Los que tienen serios problemas y huyen de sus países y entran a los nuestros, ¿cómo los vamos a costear, dónde los vamos a albergar? ¿Son bienvenidos o no son bienvenidos? ¿Los dejarás morir en las fronteras? Este es un problema humano, y las soluciones serán diferentes de cualquier solución anterior. Y ahora mismo no hay soluciones. Hay frustración y hay rabia, y hay algunos humanos que siguen practicando la antigua naturaleza humana. Y dicen, “Es problema de ellos, no nuestro.”  Parte del nuevo humano: tendrá compasión en la acción y trabajará con las soluciones porque son familia. Mira a los ojos de los niños: son tal como eres tú. Y hay otros que dirán: “Sí, pero se están infiltrando terroristas.”  Es posible; eso habrá que resolverlo. ¿Hay soluciones?  Queridos, las hay, pero no a través de la naturaleza humana tal como se entiende, sino a través de la compasión en la acción.

Y luego están los intelectuales, que dirán: “Bueno, la compasión en la acción no nos proporcionará los fondos que necesitamos para ayudarles.”  Te llamarán “tonto esotérico”, que estás contento sobre cualquier cosa. Bienvenido a la naturaleza humana. Ellos no saben lo que no saben. ¿Es posible crear fondos para cosas que tú dices que no son posibles? La respuesta es sí; a través de formas inteligentes, hábiles, si lo quieres con suficiente intensidad. Cada objeción puede ser resuelta con el nuevo humano que mira primero la acción compasiva del puzzle y piensa fuera de la caja para encontrar la solución. Y las soluciones podrán sorprendernos. Y cada país tiene su propia forma de hacerlo, pero todos los países son ahora parte de ello. Por primera vez en la historia tenemos un problema multinacional con una gran solución que hasta ahora no hemos visto. Quizás el problema tenga que acrecentarse para que podamos ver la solución. Y hay algunos que, incluso en esta sala, estarán en desacuerdo, porque pueden ver solo las cuestiones tridimensionales de la naturaleza humana: que destruirán la economía, crearán desempleo, y más, y más y más.  Me gustaría que pudierais ver cómo será esto en 50 años. Mirar atrás; quizás lo lleguen a llamar “el gran experimento” o “la gran integración” y veremos un intento masivo mayoritariamente exitoso a través de la compasión para salvar vidas. Y quizás veamos cosas que nos sorprenderán, cuando la luz gana sobre la oscuridad y la naturaleza humana no se levanta como antaño. Queridos, quiero que respiréis. ¿Hay algo demasiado complejo para Dios?  ¿Qué es lo que dice tu corazón? Tú eres el nuevo humano.

Número 4, el último atributo para este día. ¿Qué es lo que siente el nuevo humano con la nueva energía? Casi todo lo que os he comunicado hoy es algo que estamos viendo en nosotros mismos o en las noticias. Los temas, las cuestiones, están frente a nosotros, y muchos dicen “Bueno, hay problemas en el planeta. Aquí viene un problema más.”  El clima está cambiando; un problema más. Sin entender que el cambio se está produciendo en todas las cosas; en todas.

El nuevo humano empezará a evolucionar, y los que están aquí sentados como almas antiguas son los que tendrán las respuestas en primer lugar. No solo los que están en España y son esotéricos, sino la familia del Espíritu en todos los países. Esto es común a todos, es común a vosotros. ¿Qué piensas de la nueva energía? Seamos honestos, ser humano; tú te has apuntado a esto. Tú has hecho una cita para esto; estás en el lugar correcto en el momento correcto. Energía. Es frustrante. Estás viendo cosas que antes no veías. Estás viendo el mal esparciéndose por determinados lugares y no lo entiendes. ¿Sabías acaso que esta es la primera vez    en la historia humana que estamos a punto de emprender una batalla contra el mal, y no contra otro país?  Un grupo que no tiene fronteras ni un lenguaje común, ni un idioma común; y lo hemos predicho en el 2012. Hemos dicho que cuando se produjera el cambio, la luz aumentaría en brillo, y las almas antiguas empezarían a sentirlo y sentir frustración porque las cosas no eran iguales. Y la oscuridad juntaría todas sus fuerzas para detener el cambio hacia la luz. Esas fueron nuestras palabras, y está en vuestras noticias hoy. ¿Piensas que esto es una sorpresa, una coincidencia?  Está justo en el momento adecuado, alma antigua. ¿Sabes? la luz ha de ganar y el nuevo humano tendrá la sabiduría para proporcionar esa luz. No es solo otra guerra; puede ser la batalla final.

Frustrante. Algunos sienten problemas de salud, porque el cuerpo está cambiando y está vibrando; algunos duermen mal, algunos están preocupados sin saber siquiera por qué (se ríe); esto es lo que ocurre cuando empieza a cambiar la naturaleza humana. Las enormes diferencias que están dándose hacen que el nuevo humano se sienta incómodo, como te sientes hasta ahora. Estoy diciendo la verdad aquí.

¿Qué haces con respecto a esto? Quiero que estés quieto y sientas que eres una parte de Dios y que todo lo que ves a tu alrededor es parte de una corrección masiva del equilibrio entre la oscuridad y la luz. Y con el paso del tiempo lo verás y lo sentirás. Alguno de vosotros tendrá una sanación incluso en estos dos días; una sanación de sentimientos, de rabia, de odio, al darte cuenta de que puedes tirar todo eso fuera y entender que le importas a Dios.  El nuevo humano, el alma antigua en este planeta, por un motivo. Por un motivo.

Y así es.

          Kryon

Valencia, España – 19 de Septiembre de 2015
www.kryon.com

Mensaje del Señor Buda: “Ayudando al Ahora”

En este momento eres todo lo que puedes haber querido ser y todo lo que no quisieras ser. En este momento tienes disponibles múltiples oportunidades; y no tienes ninguna oportunidad. En este momento eres muchísimo más que tu cuerpo físico; y sin embargo solamente eres tu cuerpo físico. Este momento es tan especial y expansivo como tú permitas que sea; así como es tan limitante y agotador como te puedas imaginar. Cuando Yo digo las palabras ‘este momento’, estoy hablando del presente, del Ahora, en particular de tu presente que en un nivel es completamente diferente del de las otras personas de la Tierra; y en otro nivel es completamente igual. Tú solamente eres tu momento presente; sin embargo frecuentemente tu momento presente puede estar ocupado por influencias de tu pasado y de tu futuro. Quiero decirte que está bien pensar en el pasado y en el futuro; sin embargo, te exhorto a que principalmente disfrutes tu experiencia presente, más que cualquier otra cosa.

Tu siempre existes en un nuevo momento presente, esto significa que siempre estás en un proceso de creación. Nunca estás sin tu experiencia del presente, o sin tu habilidad o sin involucrarte en la creación desde tu espacio interior. La manera como te permites percibir tu momento presente es influída por el espacio que admites, creas y reconoces en el interior de tu Ser. Cuando tu espacio interior es más veraz y más alineado con las vibraciones del Creador o del Universo, entonces tienes más capacidad de estar alerta y atento a todos sus momentos presentes.

Estoy hablando de reconocer que en tu interior hay un glorioso espacio colmado con las bendiciones del Creador; en verdad, éste es tu momento presente interior. La energía del Creador en el interior se puede reconocer y expresar como una atenta presencia. No solamente estás presenciando tu alerta atención a todo, en tu interior y en tu entorno; estás atento a tu habilidad de presenciar el aspecto omnisciente y omnisapiente en tu interior. Éste es el espacio dentro de ti, es el Creador, este momento presente que puede ser proyectado desde tu interior hacia tu realidad. Con esta proyección desde el interior, toda tu existencia es influída, especialmente los sentidos, habilidades y reacciones de tu cuerpo físico; estimulándote así a ver, sentir y reconocer que lo que reconoces en tu interior, lo reconoces fuera de ti. Podrías compararlo con tener una imagen en tu interior y reconocerla fuera de ti, en tu realidad; una vez que ha sido hecha esta conexión, se activa la habilidad de crear más abundancia de las mismas imágenes y desarrollarlas más, creando así tu verdad. Estás experimentando, creando y expresando al Creador; y ese sagrado estado de la existencia denominado ‘existir en el momento presente’.

Existir en el presente se puede explicar de muchísimas maneras, es observar y estar atento; sin embargo verdaderamente es estar presente con el Creador en tu interior, permitiéndote consecuentemente estar con el Creador también en tu realidad externa. Cada Alma quiere caminar con el Creador, frecuentemente esto se percibe como el Creador caminando a tu lado, ayudándote y apoyándote; sin embargo: ¿Y si tu te permites imaginar que el Creador está completamente presente dentro de ti y atento a todo lo que eres y a todo lo que experimentas?

Dedica un momento a contemplar esto: En lugar de enfocarte en estar presente y atento al Creador, imagínate que el Creador está presente dentro de ti y te está poniendo atención. ¿Qué reacción y qué experiencia crearía esto?

¿Cómo se sentiría y cómo influiría en tu vida?

Imaginar que el Creador está constantemente atento y consciente de ti, es lo mismo que tú estar constantemente atento y consciente del Creador; el resultado es el mismo: Reconoces tu Unicidad con el Creador. En verdad te estás permitiendo estar presente de maneras numerosas y en niveles numerosos. Esto es más que existir en el momento; es existir presente con el Creador.

Al comienzo de mi comunicación hablé de todas las cosas que puede ser el momento presente: Positivo y negativo, expansivo y limitante; mi objetivo era estimularte a darte cuenta de que tú eres una parte de todo, ya sea que esté en tu interior o fuera de ti. Esto significa que tú estás conectado con todo en tu momento presente. Dedica un momento a mirar hacia afuera por la ventana: ¿Qué ves? Cualquier cosa que veas, sea un Humano, un animal, una planta o cualquier otra cosa, tú estás conectado con eso, desempeña un papel en tu momento presente; tú no puedes escapar de tu conexión y Unicidad con todo. Todo lo que ves tiene también un propósito, desde una brizna de hierba hasta una basura, es una de proyección de tu energía y habilidad internas de observar al Creador dentro de ti. Cuando sientas que todo es parte de tu momento presente, todo en el Universo entero del Creador, comienzas a aceptar a quien verdaderamente eres. Entonces también te permites aceptar tu habilidad de crear.

Por lo tanto, tu propósito es crear siempre la experiencia de tu Presencia con el Creador. Cuando observas atentamente al Creador dentro de ti y sabes que el Creador dentro de ti te está observando atentamente, entonces se crean armonía y Unicidad que te permiten experimentar el momento presente. El único momento que tienes es Ahora; y está colmado de todo lo que es el Creador; al aceptar esto te das cuenta de tu inhabilidad de estar desconectado del Creador; y de tu habilidad de crear cualquier cosa y todas las cosas. Incorpora esto plena y completamente, imagina dentro de ti la creencia y la experiencia de estar siempre conectado y ser capaz de crear cualquier cosa, permite que la energía colme todo tu Ser, date cuenta de cómo reaccionas a las energías que están siendo activadas. Quizá experimentes una expansión que creará un fundamento en el cual enfocarte, ayudando así a que tu Ahora sea más satisfactorio y despierto.

Con tu aceptación de tu Unicidad y tu habilidad para crear, es empoderado cualquier enfoque que respetes, manténgas y reconozcas, para ser experimentado en tu realidad con mayor velocidad y mayor impacto. Éste es un concepto simple y poderoso que también puede requerir contemplación; es el verdadero mensaje de mi comunicación contigo.

Para crear la realidad que quieres experimentar, para mejorar tu evolución espiritual, para experimentar Unicidad con el Creador; y para crear constantemente desde un espacio de verdad dentro de ti, sin el mínimo esfuerzo, Yo te invito a explorar estas prácticas:

• Permítete entrar en tu corazón y en tu Alma; imagina, siente o reconoce que estás observando atentamente al aspecto del Creador dentro de ti. No es necesario que veas, sientas o reconozcas esto, simplemente permítete saberlo, imaginarlo y experimentarlo.

• Permítete entrar en tu corazón y en tu Alma; imagina siente o reconoce que el Creador te está observando atentamente. No hay una manera establecida de experimentar esto, simplemente ten la intención y admite que surja lo que tenga que surgir.

• Abre los ojos y mira en torno a ti, simplemente reconoce y observa que estás conectado con todo y con todos; tú eres una parte de la energía que lo creó y eso es una parte de tu momento presente. Permítete aceptarlo tanto como te sea posible.

• Cierra los ojos e invítate a darte cuenta de que cualquier cosa que quisieras experimentar en este momento, tú tienes la habilidad de experimentarlo y lograrlo ahora. Permite que la sensación de que cualquier cosa y todas las cosas son posibles colme todo tu Ser y todo tu cuerpo como una Luz líquida.

• Ahora trae a tu Ser una fuerte consciencia de que todo lo que acabas de experimentar y reconocer te apoya, todo lo que necesitas hacer es mantener un enfoque claro y verdadero de lo que quieres experimentar, llegar a ser, o recibir. Permite que este enfoque sea fuerte, con la sensación de que estás existiendo en Unicidad con el Creador. Tú estás en tu momento presente de creación con el Creador; disfruta la experiencia.

• Ahora observa atentamente tu realidad y luego observa atentamente tu Ser, notando cualquier cambio o despertar que haya tenido lugar.

Esto es para ayudarte a tener acceso a tu momento presente; y también para ayudar a que tu experiencia del

Ahora sea tan satisfactoria y amorosa como quieras. Yo te invito a que me llames, al Señor Buda, para que lo experimentes mientras Yo te apoyo.

Apoyemos el momento presente siendo la Era del Amor.

Señor Buda.

canalizado por Natalie Glasson

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Maestros Ascendidos – EL REGRESO, POR LOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD

Maestros Ascendidos – EL REGRESO, POR LOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD

09-08-2015

Queridos lectores. Este mensaje fue escrito en la ùltima noche de unaas vacaciones de tres das, las cuales terminaron el 28 de Julio, 2015.

Debido a que estamos pasando por tantos cambios, se siente que necesito poner un dìa a esto.

Cuando recién escribí este mensaje me mantuve cambiando de “ustedes” a “nosotros” y de vuelta.

Dejè esta combinación de ustedes y nosotros porque USTEDES estamos volviéndonos NOSOTROS y NOSOTROS estamos volviéndonos USTEDES.

En otras palabras las barreras de separación entre las personas están comenzando a disolverse.

Aquellos de nosotros que hemos elegido andar el Camino de Regreso a nuestro SER y a las realidades de frecuencia elevada estamos liberando la diferenciación estricta entre el TU y el YO para volvernos NOSOTROS.

Esta es la última noche de una iniciación muy importante. No sé qué sucederá y los Arcturianos solamente dirán : “No sabemos.

No lo han creado aún”. Estas vacaciones en el bosque han sido una experiencia asombrosa.

Me ha permitido y ayudado a ser capaz de sentir que algo es diferente ahora.

Aquellos de nosotros que sabemos este hecho podemos sentirlo.

Algunas personas flotaràn en la inconsciencia como si estuvieran dormidos.

De hecho, están dormidos porque están dormidos para las frecuencias superiores que están nadando a su alrededor ahora.

Despertarán a una realidad diferente de la de aquellos que han sido capaces de aceptar que algo es muy distinto. Pero no sabremos qué es diferente hasta que lo creemos.

Aquellos de nosotros que pueden sentir este cambio son los que han estado sirviendo a otros.

Hemos creado la realidad en la cual esta versión 3D del planeta está en el borde un reinicio de frecuencia.

No obstante de manera de saber qué frecuencia se está reiniciando, necesitamos tomar una larga mirada a la conciencia creativa de la Humanidad dentro de este colectivo.

Dentro de este colectivo de la Humanidad nos estamos moviendo más allá de las polaridades de bueno, malo o inteligente o tonto, rico o pobre.

De hecho, estamos liberando todas de estas polaridades. Estamos creando un AHORA en el cual hay gran cantidad de atención creativa en recibir aquello que es canalizado a través de nosotros.

Lo que estamos canalizando a través de nosotros es en realidad desde nosotros.

Nuestros mensajes canalizados son desde nosotros porque estamos canalizando desde la quinta dimensión y más allá, donde Yo, Tú y todos NOSOTROS estamos.

Ese es el “nosotros” de nuestro SER que no hemos conocido – aún.

Sí, este nosotros, este yo, este tù, es nuestro Ser dimensional superior quien es Arcturiano, Pleyadiano, Siriano, Andromedano y/o nuestro Ser Angélico o Elohim.

Todas nuestras expresiones superiores del SER están conectadas con esta conciencia colectiva particular en la cual nosotros (los miembros de los despiertos) nos estamos dando cuenta de que nosotros elegimos encarnar en este AHORA.

Elegimos este AHORA para encarnar de manera de poder empujar juntos a todas nuestras vidas alternativas, simultáneas, paralelas, pasadas y futuras.

Esta versión de la realidad va hacia la frecuencia superior, y no tenemos intención de visitar esta frecuencia nuevamente.

Por lo tanto, estamos en el proceso de conectarnos con todas las versiones de nuestro SER Multidimensional.

Nos estamos moviendo y no estamos regresando. Por eso, estamos yendo hacia cada pizarra de nuestro Ser.

Nos estamos moviendo hacia el ático, hacia el sótano, estamos yendo al garaje, abriendo cajas, encontrando a quienes deseamos y a quiénes dejar ir.

Sì, algunos componentes de nuestro Ser necesitarán ser liberados, ya que son incapaces de cambiar.

Por lo tanto, debemos dejar ir aquellos patrones de energía que una vez fueron importantes para nosotros.

Sin embargo, estamos todos transmutando estos patrones con Amor incondicional y fuego violeta, mientras estamos asistiendo a Gaia en liberar TODOS los campos de energía de dimensiones inferiores.

Por eso, necesitamos dejar ir todas nuestras entradas tri y tetradimensionales.

Un inicio de sesión es lo que se nos pide cuando entramos en la realidad tridimensional. Entramos en esta realidad como “candidatos para regresar.”

Usamos la palabra “regresar” porque regresaremos a nuestro pulso de vida con el Uno.

Por eso, estamos llamando a todas las versiones de nuestro SER que han entrado alguna vez en esta realidad.

Estamos regresando al UNO. La fiesta 3D está terminando, así que debemos limpiar TODOS nuestros remanentes tri y tetradimensionales del Ser.

Gaia ha sido una anfitriona maravillosa para nuestras aventuras en la forma y no deseamos dejarle un desorden para que Ella limpie.

Somos especialmente cuidadosos en limpiar y liberar cualquier residuo de energía de baja frecuencia porque se está moviendo también.

De hecho, todos los que desean participar en este REGRESO son bienvenidos a unírsenos.

Todo lo que necesitan hacer es expandir su conciencia hacia las dimensiones superiores y prestar servicio a otros en preparación para este cambio.

Todos estamos dejando la frecuencia del servicio a sí mismos, porque nos estamos moviendo hacia la frecuencia donde “uno mismo” significa “nuestro SER colectivo”.

Algunos de nosotros, los humanos en Gaia, continuaremos dentro del componente de nuestro ser que está moviéndose conscientemente hacia el reinicio de frecuencia superior.

No obstante, otros humanos pueden desear continuar resonando con la rueda de la vida y la muerte de la tercera/cuarta dimensión.

Por eso, ellos necesitarán re-localizarse en otro planeta porque Gaia está regresando a su SER. Ella ya no puede esperar más.

Aquellos que desean unirse y ayudar a Gaia en Su transición estamos recolectando todos los componentes de todas nuestras encarnaciones, patrones de energía y pensamientos-formas.

Estamos dejando la fiesta 3D y limpiando nuestros propios desastres antes de partir.

Estamos recolectando todas las versiones de nuestro Ser, lo cual nuestra conciencia pentadimensional nos recuerda que somos Todos, y preguntándoles: “Les gustaría regresar al Uno?”

Y nosotros tenemos que darles a ellos la oportunidad porque la Tierra es un planeta de libre albedrío.

Les pedimos AHORA nosotros porque estamos listos para entregar nuestra “petición para la Ascensión”.

Hemos pasado la primera parte de nuestra ascensión porque recordarmos que NO es sobre nosotros.

No es sobre nuestra vida personal. Es sobre algo mucho más importante.

Esta vida, esta encarnación , este transmitir hacia abajo, esta bilocación hacia la Tierra y volver al Hogar, este entrar y salir de la rueda de la vida/la muerte, la vida/la muerte, la vida/la muerte está terminando.

Por lo tanto, necesitamos dar la vuelta ahora y mirar adentro de nosotros mismos para ver nuestro propio SER Multidimensional en nuestro Hogar.

Con este recordatorio de que nuestro ser 3D es un miembro de nuestro SER Multidimensional, nuestro SER pueden enviarle amor incondicional.

Este amor incondicional para nuestro “ser individual, colectivo y planetario” es la llave para nuestro regreso.

Al principio podemos pensar que hicimos algo malo aquí, pero luego nos damos cuenta de que todo lo que hicimos, lo hicimos porque necesitábamos aprender algo.

En efecto, aprendimos muchas cosas. Luego, dejamos de aprender, luego recordamos nuevamente que vinimos aquí a aprender.

Una cosa importante que aprendimos fue a atraparnos en el acto de ser nosotros mismos.

Aprendimos a parar y a observar nuestro Ser en el acto de ser un Ser humano. De esta manera, aprendimos a sentir nuestra realidad.

Además, pudimos recordar mirar nuestra vida y ver cómo lo estábamos haciendo en nuestra experiencia 3D.

Es esta observación de nuestro propio ser que nos ha permitido recordar quiénes somos.

Fue nuestra habilidad de decir, “espera algo está mal”. Este campo de energía no es el campo de energía en el cual deseamos vivir”.

Luego nos paramos a ver el campo de energía y dijimos, “Cree este campo de energía?”. La respuesta es – por supuesto.

Es el campo de energía que estás viendo. Quizás no es sólo tu/nuestro campo de energía personal, sino que si tú/nosotros estamos participando en este campo de energía, es la realidad que elegimos vivir consciente o inconscientemente.

Al movernos hacia el ser pentadimensional no tendremos la separación entre el ustedes personal y el ustedes de las personas de enfrente de la calle y el ustedes de las persona en otro país.

El ustedes se está volviendo Nosotros. Ustedes/Nosotros somos Uno. Seremos el grupo de la Unidad regresando al SER.

Nos daremos cuenta de que tomamos una forma física de manera de ser abridores de Portales y permitir a la conciencia multidimensional fluir a través del portal de tu forma multidimensional y hacia el núcleo de Gaia.

De esta manera, han fusionado espíritu y materia. Nos hemos fusionado Espíritu y materia.

Al fusionarse de forma creciente el Espíritu con la materia, la separación entre ustedes y nosotros disminuye porque nosotros y ustedes nos hemos vuelto Uno.

La diferenciación entre decir nosotros y decir ustedes no tiene significado para el Nosotros y el Ustedes somos Uno.

Y, lo que nosotros/ustedes recuerdan es mantener nuestro Portal abierto porque NOSOTROS vinimos por Gaia.

En otras palabras, debemos expandir nuestra conciencia desde la conciencia personal:

– A la conciencia familiar , la conciencia comunitaria

– A la conciencia del estado

– A la conciencia del país

– A la conciencia del hemisferio

– A la conciencia planetaria…

Pero no donde ella termina. Esa conciencia Planetaria luego continúa expandiéndose hacia:

– La conciencia solar y

– La conciencia Galáctica y

– La conciencia Universal.

ES entonces cuando NOSOTROS recién comenzamos a ser nuestro SER.

Vinimos a abrir los Portales de la Unidad de la Conciencia.

Estos Portales estaban cerrados por una conciencia colectiva que eligió el miedo en vez de la verdad.  Ustedes pueden decir que la verdad no es un pensamiento o incluso una intención.

La verdad es mental y es amorosa. La Verdad es una decisión de volver al Hogar.

Esta verdad nos dice si estamos o no listos para REGRESAR al Hogar.

Pero dónde está el Hogar? Qué es el Hogar y cómo llegamos allí? Pasamos vida tras vida intentando encontrar el Hogar.

Hemos encontrado este planeta y otros planetas y seguimos santos y seres multidimensionales pero no pudimos encontrar la localización del Hogar.

Cuando finalmente nos dimos por vencidos mirando afuera por el Hogar tuvimos que aceptar que aquello que habíamos atesorado, aquello que hubiéramos querido recordar de manera de poder cumplir con ello – lo olvidamos.

Olvidamos porque nos perdimos en la ilusión. Dentro de esta ilusión hemos tenido vidas , viajes y complementos largos, bellos u horribles y todo lo entre medio en el cuerpo de Gaia.

Algunos de nosotros olvidamos todo – que es todo más allá de la cuarta dimensión inferior.

Pero ahora más y más de nosotros estamos recordando. Al inicio solo fueron unos pocos de nosotros que recordábamos, pero ahora los “pasteles están en el horno y estarán listos pronto”.

Más y más, ese dulce, ese dulce del recuerdo se está cocinando y siendo preparado. El “dulce” está casi listo.

Ahora, NOSOTROS, su familia dimensional superior les pide que ustedes, que son miembros del Nosotros liberen sus “nuestros” apegos a todo lo que es pasado y a todo lo que pueda ser futuro, para vivir dentro del AHORA.

Este AHORA es tan sagrado e importante que no deseamos que se pierdan un momento de él.

Cuando esta energía los golpee, y no es si lo hace sino cuando, instantáneamente (y casi inconscientemente) digan Si o digan No.   Dirán SI siendo amorosos y dirán NO estando en el miedo.

Dentro de este milisegundo que está allí USTEDES estarán dentro del AHORA del UNO. No tendrán de tomar una decisión.

Todo sucederá tan rápido que todo lo que serán capaces de HACER es sólo SER ustedes mismos.

Serán el USTEDES que han creado como su SER. SERÁN solo Amor o SERÁN miedo. No hay juicio. Es sólo que el Amor es Sí y el Miedo es No.

Cada percepción va a través de un filtro invisible, el cual es su estado de conciencia.

Cada pensamiento, emoción, creación va en el filtro de su conciencia.

Este filtro puede llevarlos hacia la segunda dimensión, la tercera, la cuarta y/o la quinta.

Si van con el filtro de segunda dimensión, entonces están en una tierra plana y no hay volumen.

Si van hacia el filtro tridimensional, entonces van hacia el debo, el debería, la culpa y el tiempo.

Si van hacia el filtro tetradimensional, tienen creatividad y gran amplificación de la emoción.

Si van hacia el filtro pentadimensional, tienen la VERDAD. Y, la Verdad los hará libres.

Pero, no es la verdad diferente para cada uno? Sí, la verdad es diferente para cada uno pero recuerden que ustedes/nosotros hemos venido por Gaia.

Por lo tanto, ustedes/nosotros (humanos, Galácticos, Celestiales) VINIMOS POR GAIA.

NOSOTROS todos vinimos a la Tierra porque es el AHORA DE GAIA para que nosotros sirvamos como Ella.

Gaia ha casi sacrificado su fuerza de Vida por los Guardianes de la Tierra, la Humanidad, para unificar y Amar su tierra libre.

Pero, la Amada Madre Gaia ya no puede esperar más. No puede sanar Su reino planetario en esta frecuencia tan baja.

Ya que la Humanidad ha creado este problema planetario, la Humanidad debe ser quien lo arregle.

Por lo tanto, lo recuerden o no, USTEDES no vinieron por ustedes mismos. USTEDES vinieron para ESTAR entre los que ayudan a Gaia.

Gaia los necesita a Ustedes/Nosotros para transmutar nuestra forma humana hacia el Cuerpo de Luz pentadimensional del AHORA.

Todos ustedes se han voluntariado para bajar su frecuencia hacia un envase terrestre de manera de ayudar a Gaia.

Están despertando AHORA. Hay aquellos que ya han despertado y han estado sirviendo a Gaia por décadas.

Hay también aquellos que se han perdido en la batalla por la Verdad.

Lo que nosotros (significando aquellos de nosotros que estamos aquí por la Verdad – no tú o nuestra verdad, sino la Verdad) debemos recordar es que

– NOSOTROS somos todos mucho más de lo que pensamos que somos.

– NOSOTROS somos los abridores del Portal, y dentro de nuestro Portal está la VERDAD

– NOSOTROS somos la VERDAD de nuestro SER de 5D

– NOSOTROS somos la Verdad de la Luz que empuja a través de nosotros

– NOSOTROS somos la Verdad que compartimos con el cuerpo de Gaia

– NOSOTROS somos la Verdad que plantamos en el Núcleo de Gaia

– NOSOTROS somos la Verdad que anclamos en el Núcelo Cristalino de manera de poder Asistirla.

Por lo tanto, al regresar, ayudamos a que Gaia regrese.

Y al Gaia regresar, ella ayuda a nuestro regreso.

Al regresar nos damos cuenta de que no estamos solos.

Al regresar, recordamos que somos nuestro SER Multidimensional quien incluye:

NUESTRO Ser personal

NUESTRA familia

NUESTRA comunidad

NUESTRO estado

NUESTRO país

NUESTRO hemisferio

NUESTRO planeta

NUESTRO Sistema Solar

NUESTRA Galaxia

NUESTRO Universo.

NOSOTROS somos todos Uno AHORA!

Y NOSOTROS somos los Creadores de NUESTRA realidad.

Bendiciones, NOSOTROS somos USTEDES

suelie dos

Por la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com