Archivos de la categoría Satanismo

Denuncian a un alcalde del PSOE en Canarias por participar en la profanación de tumbas para ritos satánicos

El sepulturero suministraba cabezas de difuntos. Las metía en “un cofre forrado de tela” y las entregaba a un matrimonio de lugareños que volvían a enterrarlas junto a “cabezas de perros en descomposición” y de pollos. Todo en presencia del señor alcalde, que seguía la ceremonia “fumando un puro o leyendo el periódico”. Son algunos detalles del espeluznante relato de prácticas satánicas incluido en una denuncia presentada en un juzgado de Gran Canaria contra el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, uno de los líderes locales más carismáticos del PSOE. El alcalde lo ha negado todo, aunque su relación con la santería es antigua y conocida. El célebre gag de Santiago Segura y Álex Angulo en El Día de la Bestia puede tener una nueva encarnación castiza: “¿Es usted satánico, señor alcalde?”; “Sí señor, satánico y del PSOE”.

El alcalde de Teror, antiguo empleado de la fábrica local de Donuts, ha sido denunciado este lunes ante un juzgado de Gran Canaria por un supuesto “delito continuado de ofensas al respeto debido a los muertos”.
Juan de Dios Ramos, uno de los gobernantes más populares del PSOE canario,  con tres mayorías absolutas consecutivas, habría participado en la exhumación de cadáveres del camposanto municipal para su utilización en rituales espiritistas, aparentemente de la santería afrocubana, con la que Ramos ha tenido contactos, según es público y notorio en la villa.
Según el denunciante –un vecino de Teror, José Luis Caldas–, además del alcalde, participaron un empleado municipal y un matrimonio de santeros que dirigía el ceremonial repetido en “varias ocasiones”, según consta en la denuncia. El antiguo sepulturero, Manuel Cedrés, se ha convertido en el testigo clave de la denuncia. Este viernes, ha declarado al diario La Provincia: “Juan de Dios Ramos sabe que lo que se cuenta en la denuncia es verdad y así se lo contaré al juez si me llama”.
El enterrador ha explicado que “todo se hacía al oscurecer” y que el alcalde seguía los rituales a cierta distancia, “fumando un puro o leyendo el periódico”.
Según el relato de los hechos incluido en la denuncia, el sepulturero recibía el encargo de un empleado municipal de “proporcionarle la cabeza de un cadáver adulto que yacía enterrado en un nicho”. El funcionario le entregaba siempre “un mismo cofre forrado de tela”. La cabeza era utilizada posteriormente por un matrimonio de Teror en prácticas macabras en el mismo camposanto. La cabeza del cadáver se volvía a enterrar en un hoyo, esta vez en compañía de cabezas de perros en avanzado estado de descomposición y cabezas de pollos sacrificados en el transcurso del ritual con un machete que el denunciante ha conseguido recuperar, al quedar abandonado tras uno de los ritos,  y ha entregado a la Guardia Civil como una de las pruebas que sostienen su denuncia.
“Los pollos los llevaron vivos y allí les arrancaron las cabezas delante de mí”, cuenta este viernes Manuel Cedrés a La Provincia. Las cabezas de perros “las trajeron en unas bolsas”, mientras que las cabezas de difuntos las sacaron de una tumba y de tres osarios, en distintos rituales. “No tuvieron ningún problema en abrir una tumba para sacar una cabeza”, cuenta el antiguo sepulturero, que admite que “los primeros días se iba a su casa muy mal” por lo que había presenciada, pero “después se acostumbró a aquello”, según resume el mismo diario local.
Según el antiguo sepulturero, todos los rituales se realizaron en presencia del alcalde, quien, una vez concluidos, conminaba a los oficiantes a “recoger los bártulos”. Los participantes vestían túnicas blancas y el ceremonial concluía esparciendo ron y granos de millo y de café en la tierra donde previamente se habían sepultado los restos humanos y animales.
El sepulturero ha contado a La Provincia que “se profanó una tumba y se abrieron tres osarios, donde se guardan restos de los fallecidos cuyos familiares no han pagado nicho en propiedad”.
El alcalde ha negado rotundamente su participación en los hechos denunciados y ha anunciado que se querellará contra el antiguo sepulturero, al que acusa de actuar por despecho, al haber sido despedido en 2004.
El alcalde niega cualquier vínculo con rituales ocultistas y se declara “católico, apostólico y practicante”. La villa de la que es gobernante tiene la calificación de “Mariana” por residir en ella la Virgen del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias y centro de culto y peregrinación para cientos de miles de canarios. Para hacerse una idea, la conmoción causada en las Islas es similar a la que provocaría que el alcalde de Santiago de Compostela o de Zaragoza fueran acusados de participar en rituales satánicos.
Un alcalde “del pueblo y para el pueblo”
La relación del alcalde socialista de Teror con la santería es un secreto a voces en el pueblo. Un vecino, cuyo testimonio recoge La Provincia, admitía que “siempre se ha dicho que Juan de Dios Ramos ha estado vinculado con la santería desde hace varios años. Algo que no tiene nada de malo”, puntualiza.
Ramos es uno de los valores electorales más seguros del PSOE, un alcalde que ha cosechado tres mayorías absolutas consecutivas para su partido. En la campaña de 2003, el entonces diputado Juan Fernando López Aguilar lo apoyó efusivamente por sus cualidades de “gobernante honrado, del pueblo y para el pueblo”.

Aida. Testimonio de Víctimas de Abuso Ritual Satánico. Michael Aquino Confrontado

Ritual y Propaganda

fuente: Fritz Springmeier En Español

Retomamos la investigación que autoridades Inglesas y Americanas hicieron sobre el caso de numerosas víctimas menores de edad en centros de guarderías, cerca de la base militar de Presidio, acusando al Teniente Coronel del ejército y lider del Templo de Seth, Michael Aquino.

Aida. La tremenda y brutal historia de los rituales satánicos y el Genocidio en Canadá con Kevin Annett

Publicado el 1 oct. 2016

Nota Importante:
Esta entrevista fue realizada hace un tiempo, pero hemos decidido publicarlo ahora a la luz pública. Entrevista que ha sido subtitulada de Ingles a Español.

Kevin Annett es entrevistado por Csijuan, tratando durante la primera parte de diez minutos sobre los rituales satánicos cometidos en Europa y el genocidio de menores indígenas en Canadá y todo lo que rodea a las casas reales europeas y el Vaticano. Kevin Annett nos resume algunos detalles muy importantes acerca de lo que realmente hay detrás de ello y también nos habló sobre algunos de los testimonios que implican altas figuras del poder.

LA MATRIX ,ILLUMINATI,MASONES, NWO Y SUS CONSPIRACIONES (Documento completo)



DAVID ICKE, MATRIX Y LA ELIT MUNDIAL

“¿Quieren saber qué es esto? La ‘matriz’ está en todos lados. Está alrededor nuestro, incluso ahora, en esta habitación. Pueden verla cuando miran hacia afuera desde su ventana o cuando encienden su televisión. Pueden sentirla cuando van al trabajo, cuando van a misa, cuando pagan sus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto sobre sus ojos para cegarlos a la verdad”.


TEXTO DE LA PELICULA FUTURISTA “MATRIX”,

David Icke es considerado por algunos como el “más controvertido conferencista del mundo”. Es un conferencista que “deja pensando después”, y es autor de muchos libros que verdaderamente parten la tierra acerca de “la verdad detrás de las sombras” que la película citada anteriormente menciona como La Matriz. Su incansable martilleo sobre la élite de controladores globales, exponiendo sus múltiples capas de ‘shenanigans’ en su estilo único, humorístico y articulado, tiene (uno puede imaginarse) muchos jefes políticos fuera de escena preguntándose: “¿Con que saldrá después?”


Los lectores de Spectrum se darán cuenta de que tuve una entrevista en profundidad con David para nuestro número de agosto de 1999. Más tarde compartimos un racconto autobiográfico en vivo sobre la vida de David en el ejemplar de diciembre de 2000. Los nuevos lectores pueden desear revisar estas historias para tener una base, en tanto debemos avanzar aquí con material nuevo.
Muchos de ustedes están bien prevenidos acerca de la focalización inexorable de David Icke en la exposición de una amplia variedad de agendas políticas referidas al
incluyendo su clara exposición sobre la táctica de verdades probadas de la élite, del tipo de “problema, reacción, solución”. Primero, crean el problema; luego, esperan una reacción que demande una solución; y por último, se acercan a ofrecer la solución (suya). Todo esta muy bien orquestado y ha sido durante mucho tiempo no sospechado por las masas. Pero las cosas están comenzando a cambiar.


Un ‘pequeño’ problema se está desarrollando. La sustancia en la base de la ‘pirámide de poder’ de la élite se está erosionando. Y aquellos POCOS controladores en la cima de la pirámide están encontrando, en forma creciente, que están parados sobre tierras cada vez más movedizas, mientras que la población del mundo comienza a despertar de estos manipuladores y de su agenda de control a largo plazo hacia la decepción.


El 1º de agosto de 2001, dirigí una entrevista de varias horas de duración, desde California, con David Icke, que estaba en Inglaterra. Cubrimos una cantidad de material nuevo, incluyendo su nuevo libro “Niños de la Matriz: Cómo una raza interdimensional ha controlado el mundo por miles de años y todavía lo hace”, que retoma el rompecabezas de la intriga justo donde lo dejó “El secreto más grande”.
David ha recortado un poco de su agitado viaje y de su agenda de conferencias para recargar sus baterías en casa, en Inglaterra. Su voz sonaba bien descansada y en óptimo estado, y tan graciosa y humorística como siempre.De varias formas entre bambalinas, lo que ha ayudado para nuestra supervivencia y visión.


LA ETAPA SEGUNDA ES: ¿QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO?

Si, dado el caso, tienen literalmente una mano llena de gente en la cima de estas pirámides, y de hecho, la pirámide global, que comprime a todas las otras, dictada hacia, literalmente, 6.000 millones, entonces tienes una situación en la cual la cola está simbólicamente mordiendo al perro. Necesitamos, en esta Segunda etapa de la que estoy hablando, darnos cuenta de dónde esta el poder REAL, y darnos cuenta también de que no debemos ir hacia esto con la mentalidad de:
“Debemos pelear contra los Illuminati. Tenemos que combatir a esta gente que está haciendo estas cosas”.
Y aquí es donde el Movimiento Patriótico Cristiano en EE.UU. necesita sentarse, tomar una profunda respiración, y empezar a pensar un poco más claramente acerca de su propia actitud. Debido a que si la gente piensa que ellos están por pelear esto, ante todo, va a ser como tratar de detener a un elefante con un arma de salva, e incluso dará al elefante -los Iluminados- la excusa para venir y barrerte de un soplido.


Y segundo, esto es una cosa muy cierta, es una gran verdad, que te conviertes en lo que peleas. Si estamos por acercarnos a todo esto con “Debemos pelear” -manteniendo el enojo y todas estas otras emociones que se manifiestan ante los conflictos- entonces estamos por convertirnos en otra máscara de la misma cara. Estamos por convertirnos en lo que proclamamos estar peleando y oponiéndonos. La manera de avanzar No es con enojo y violencia o alguna de estas emociones; es dejando de cooperar con este sistema. El sistema sólo existe porque cooperamos con él. El sistema bancario sólo existe porque pedimos prestado dinero que no existe, y pagamos intereses sobre él. El sistema sólo existe porque seguimos pagando ese interés. Si alguien viene de Downing Street o de la Casa Blanca y dice:
“Hemos tenido una discusión y hemos llegado a la conclusión de que esto es lo que vamos a hacer; esto es lo que va a pasar en este país, y esto es lo que la gente va a tener que hacer”, ese poder de imponer sólo existe si la gente dice “Está bien, mejor lo hacemos porque el Presidente lo dice, y va a ir al Congreso, y es la ley”.

Sigue leyendo LA MATRIX ,ILLUMINATI,MASONES, NWO Y SUS CONSPIRACIONES (Documento completo)

Aida. La organización Templo Satánico inaugura su nueva sede en la ciudad de Salem

mundoesotericoparanormal.com

La organización Templo Satánico inaugura su nueva sede en la ciudad de Salem

26 DE SEPTIEMBRE DE 2016

La organización Templo Satánico inaugura su nueva sede en la ciudad de Salem

En diciembre de 2013 el templo satánico de Estados Unidos lanzó una campaña para colocar un monumento, una criatura alada con el torso de un hombre, la cabeza de una cabra y cuernos sentado en un trono debajo de un pentagrama, dos dedos levantados sabiamente mientras dos niños lo miran con asombro. ¿Pero realmente que son los satanistas?

La verdad es que resulta una pregunta difícil de responder. Los satanistas son un grupo fraccionado, con diferentes organizaciones, creencias y rituales. Muchas de estas organizaciones permanecen ocultas y no adherentes a grupos similares. Por otra parte, están los que creen que Satanás es “el Verdadero Padre y Dios creador de la humanidad”. Mientras que otros, sobre todo la Iglesia de Satán fundada por Anton LaVey, son materialistas y rechazan la existencia de seres sobrenaturales. Lucien Greaves, portavoz del Templo Satánico, se describe como un ateo cuando se trata de creencias sobrenaturales, y dice que el satanismo es sinónimo de soberanía individual frente a la tiranía y la búsqueda del conocimiento, incluso cuando ese conocimiento es peligroso.

Pero a pesar de estas diferencias, cuando alguien habla de satanismo lo primero que le viene a la mente son rituales satánicos, sangre y muerte. Es por este motivo que son marginados por la sociedad, con razón o no. Y ahora Satanás ha llegado a Salem. La organización Templo Satánico (TST, por sus siglas en inglés), la mayor institución satánica del mundo, ha inaugurado su nueva sede en la ciudad estadounidense de Salem.

Templo Satánico en Salem

El Templo Satánico inauguró su nueva sede internacional en Salem, Massachusetts, esta semana. El templo incluirá oficinas, una galería de arte, una sala de conferencias, y una tienda de regalos. También albergará un controvertido monumento a Baphomet, una estatua de bronce de 1500 kilos, de más de dos metros y medio de altura con cabeza de cabra. Pero a diferencia de la inauguración de otras sedes, no hubo manifestantes, ni amenazas de muerte, ni reverendos organizando oraciones en masa.

Templo Satánico ciudad de Salem

El periódico estadounidense Boston Globe informó que la nueva sede, una antigua funeraria, fue donada al templo por un benefactor el año pasado. La nueva sede se encuentra en un edificio de estilo victoriano a menos de un kilómetro y medio de distancia de Gallows Hill, el lugar donde ejecutaron a más de una docena de personas sospechosas de brujería.

“La historia de Salem es también parte de la historia del satanismo”, dijo Lucien Greaves, portavoz de la organización Templo Satánico. “Siento que Salem es un lugar muy apropiado para ello.”

La gente podrá acudir al recinto para disfrutar de las instalaciones de arte, conferencias y proyecciones de películas. A pesar de la percepción de los satanistas como seguidores demoníacos que buscan difundir el mal, los miembros del movimiento dicen que la gente está muy mal informada sobre su verdadera naturaleza. Greaves explicó al Boston Globe que los verdaderos satanistas no adoran a un Anticristo o cualquier otra deidad. En su lugar, abrazan la investigación racional del supernaturalismo, y no las arcaicas supersticiones basadas en la tradición popular.

“Nuestras creencias deben ser maleable a las mejores interpretaciones científicas actuales del mundo material, nunca al revés”, continuó explicando Greaves. “El Satanismo no promueve el “mal” en el sentido tradicional, sino que utiliza Satanás como una herramienta para desafiar la ortodoxia.” 

La organización satanista dice que utiliza sus imágenes para promover el igualitarismo, la justicia social y la separación de la iglesia y del estado. Por lo que Satanás es un símbolo del eterno rebelde en oposición a la autoridad arbitraria, siempre defendiendo la soberanía personal, incluso en las probabilidades insuperables. Para la organización Satanás es un icono de la voluntad enderezada del investigador, el hereje que cuestiona las leyes sagradas y rechaza todas las imposiciones tiránicas. En la actualidad, el Templo Satánico cuenta con 40.000 miembros en Estados Unidos.

Templo Satánico ciudad Salem

Y lo más sorprendente de todo es que las autoridades locales han confirmado que no ha habido casi ninguna objeción entre los habitantes de Salem. Esto se debe a que Salem ha llegado a cultivar una cultura más tolerante con las religiones marginales. De hecho, la ciudad se ha convertido en un destino turístico para los amantes de lo oculto. Hay una importante población de brujas o wiccanas viviendo en Salem, con numerosas tiendas que ofrecen pociones, cristales, cartas del tarot, lecturas psíquicas y curaciones espirituales.

Sin embargo, a pesar de la tolerancia religiosa de Salem, la organización Templo Satánico ha decidió proteger su sede con fuertes medidas de seguridad, con la instalación de un sistema de alarma, cámaras de vigilancia, y barras de hierro en las ventanas. Y no por miedo a las brujas de Salem, más bien protegiéndose de los cristianos fundamentales que acuden cada año en Halloween, la noche del 31 de octubre, para manifestarse en contra de todas estas religiones alternativas. Después de todo, el edificio servirá como un lugar de descanso permanente para el monumento de Baphomet y para todos sus seguidores.

No dudes en comentar a continuación. ¿Eres más de Satán? ¿O crees que no deberían haber permitido la apertura de este Templo Satánico?

Aida. La Importancia De La Promiscuidad Sexual En La Agenda Illuminati

Por JhonKbn, Ritual y Propaganda 2011

Durante todo este año hemos visto como las comedias románticas acerca del “encontrar el verdadero amor” han tenido su parte en las salas de cine. Lo que fue menos evidente sin embargo, es la facilidad de hollywood para impulsar una forma de pensamiento subyacente: “tener sexo con un desconocido es lo mas cool, normal y necesario para conocer a alguien”. Veamos algunos mensajes ocultos en estas películas y su fin para la agenda de la élite.

Como lo dice literalmente “Friends whit Benefits” (Amigos con Derechos), el concepto luce simple, dos jóvenes que se conocen, tratan de ser amigos, pero terminan teniendo una vida sexual activa libre de compromiso. Casi al mismo tiempo “No strige Attached” (Sin Compromiso) fue estrenada bajo el mismo concepto. Es curioso como las dos protagonistas de ambas películas, Mila Kunis y Nataly Portman, son también las protagonistas de el “Cisne Negro”, film que subliminalmente expone el desorden mental de una víctima monarca, pueden ver el artículo La Interpretación Oculta De La Película “Cisne Negro” Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento. Durante estas dos películas se establecen ciertos paralelismo dignos de hollywood, como el homosexualismo, lesbianismo, orgías y prácticas sadomasoquistas. Si bien estas no se proyectan de una manera directa, están ahí, bajo la supuesta y engañosa “búsqueda del amor”.

Con expresiones como “La monogamia va contra la naturaleza humana” o “¿Por qué no podemos simplemente tener sexo?” el personaje de Natalie Portman promueve la ideología kabalística del tantra, donde la energía sexual es parte de un proceso de iluminación. El tantra en las escuelas de misterio simboliza la integración de las energías masculino y femeninas obteniendo el placer total, de la misma forma que representación de Baphomet en el “todo es masculino y femenino”. Este conocimiento mesclado con nociones matafísicas se representó en la nueva era como “yoga sexual”, el cual cumple el mismo fin de culto luciferino. Una vez que esta función sexual toma principios esotéricos y supuestamente “espirituales”, es irrelevante con quiénes o cuantas veces lleves este acto.

Para las sociedades secretas y los satanistas las orgías tienen un rol muy importante para la canalización de espíritus. La película “Eyes Wide Shut” representa esta función durante la escena del ritual con máscaras. Así mismo, todas estas prácticas ocultistas también fueron efectuadas por los Caballeros Templarios durante su culto a Baphomet, por la Orden de los Illuminati de Baviera, Alesiter Crowley fundador de la O.T.O. y Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán. El fin de que esta doctrina se encuentre en las salas de cine, es explícita y exclusivamente para la absorción de las masas, como una forma de predisponerlos a las enseñanzas luciferinas del nuevo orden mundial.

“Cuando el iniciado culmina la iniciación en el Rojismo, mediante el tantra y la cábala, se transforma en el andrógino divino, en el andrógino alquímico, en el propio dios, descubriendo que puede transformar su realidad y toda la realidad que lo envuelve. Es entonces cuando ha superado todas las fases de la alquimia y la última fase Obra al Rojo. Se puede decir que es entonces cuando, gracias a Baphomet y a una ruta iniciática unida a él, ha descubierto su poder real. Y es que sin Baphomet la iniciación no puede ser completada, porque falta conocimiento, Luz y una ruta iniciática que exalta al hombre a su condición de dios, al Homo Est Deus.

Baphomet, el Dios de la Luz

Símbolo ocultista 666

Mismo símbolo en imagen de la canción “Magia” de Justin Timberlake.
 

Este mismo año un “estudio” de la Universidad de Ottawa aseguró que los matices que rigen los diferentes tipos de relaciones sexuales anónimas son ampliamente entendidas y nunca una causa de dolor o vergüenza. De hecho, los supuestos investigadores del sexo en realidad creen que el sexo casual es una excelente preparación para el amor y el matrimonio. Ver link.

¿Que clase de universidad podría promover esta actividad?
Claro, una con el símbolo 666 en su logo.

En cierta escena los personajes de Mila Kunis y Justin Timberlake toman una Biblia virtual de un iPad y juramentan sobre esta que su relación se mantendrá solo en el sexo sin compromiso ni sentimientos. Para el espectador promedio esta es una escena muy hilarante, sin embargo desde el punto de vista ocultista que maneja la élite es una forma de arrastrar a las masas a una blasfemia inconsciente y colectiva.

Debemos reconocer que la mayoría de estas películas bombardea al espectador con diferentes técnicas de guerra psicológica y disonancia cognitiva, los cuáles son muy usados en las producciones illuminati. El uso de la Biblia para sellar este acto es un claro ejemplo de esto ya que la Biblia misma prohíbe estas prácticas como adulteras contra el cuerpo y el espíritu.

“Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús; pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupisencia, como los gentiles que no conocen a Dios.” (I Tesalonicenses 4: 1-5)

Lo importante de la disonancia cognitiva en los medios de comunicación es que cuando una persona se enfrenta con ideas tan contradictorias, que crea un conflicto o disturbio que por lo general no se percató en un nivel consciente. En su lugar, se internaliza y se procesa por su mente subconsciente, como un sistema de piloto automático, de la misma manera que su sistema nervioso autónomo controla la respiración, frecuencia cardíaca y parpadeando sus ojos sin siquiera pensarlo conscientemente.

En el caso de “No String Attached”, incluso podría describirse como una recopilación de todos los factores antimorales posibles en tan solo 1:40 minutos de película. Muy aparte de la promiscuidad sexual entre jóvenes, vemos el interés que tienen por debilitar las bases del verdadero matrimonio. En cierta escena el joven Ashton comenta que sus padres se están separando, a esto el personaje de Portman responde: “las parejas no están hechas para durar para siempre”. La asimilación de este concepto es el primer paso para actuar según la premisa de: “El divorcio es común, así que acuéstate con todas las chicas que desees sin ningún remordimiento”. Los personajes de ambos actores provienen de padres divorciados, tanto en “No String Attached” como en “Friends With Benefits”, este patrón trata de repetirse como algo común y muy normal en la sociedad.

Gran parte de los iniciados en las sociedades secretas provienen de las fraternidades universitarias, coincidentemente es en una fiesta de Phi Betha Kappa donde los protagonistas se reencuentran. Para más información leer Fraternidades Universitarias Y Sus Vínculos Con La Franmasonería.

Compartir marihuana con tu padre quizas “ayude” a tu vida sentimental.

Parte de este pensamiento es estar obsesionados con tener relaciones sexuales, siempre y cuando se encuentre fuera del matrimonio. El “enamoramiento” es parte del show para cubrir la promiscuidad sexual generalizada y hacerla socialmente aceptable. Las personas que han desarrollado el hábito de la promiscuidad no se detienen cuando se casan. Combinadas con el feminismo, efectivamente destruye la institución del matrimonio. El hábito también incluye la homosexualidad, como vemos subliminalmente en el trailer donde Ashton Kutcher se despierta inseguro sobre si tuvo relaciones sexuales con otro sujeto. De la misma forma vemos que al amigo de Ashton se le dice: “Te recuerdo, tu eres el de los padres gays”. La Biblia sobre esto menciona:

“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío”.Romanos 1:26-27

En el caso de otras películas como “Love And Other Drugs” (De Amor Y Otras Drogas) los mismo conceptos se mantienen, mientras otra historia cuenta paralelamente la invensión del viagra por la industria farmacéutica. En “What’s You Number” (Contando a Mis Exs) se habla sobre cuántos encuentros sexuales debería tener una mujer antes de casarse. Implantando subliminalmente la creencia de que si se mantienen en un número menor de 20, son moralmente aceptables.


Anna Faris en poster de “Contando A Mis Exs”, donde representa a la dama de rojo y el patrón masónico blanco y negro, ambos muy significativos en el ocultismo masónico.

En mi personal estado de juventud he podido ver como esto se contrapone a muchas creencias modernas. Alguien que no tiene relaciones promiscuas de una noche es prácticamente el gay-freak de la sociedad; esto sin embargo no es más que capas y capas de programación, gran parte llevados por medios masivos como el cine y la TV. El gran papel que juegan estos medios es a también largo plazo una estrategia para la abolición del matrimonio y la familia. Solo por dar un ejemplo, es de familias disfuncionales donde la CIA raptada o compraba niños para la programación mk ultra, coincidentemente este perfil también se moldea a la aceptación de un nuevo orden mundial, presentándose como solución a este problema social (tesis/antitesis). Para poder introducir a la gente a la nueva era o nuevo orden es necesario primero llevarla al caos, para llevarla al caos necesitan destruir la sociedad, para destruir la sociedad necesitan destruir su célula, que es la familia, y es ahí donde toda esta lluvia de subliminales toma importancia para la élite satanista. Teniendo a la mayoría de jóvenes viviendo en adulterio y divorciándose constantemente en la adultez, los valores y la sociedad colapsan, predisponiéndonos para recibir la solución illuminati del gobierno único mundial. Si todo esto no es aún evidente, debemos saber que en un nivel consciente, no hay nada más degradante y deshumanizante que el sexo anónimo.

Aida. Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

por ritualypropaganda

fuente: Fritz Springmeier En Español

Teresa es una de tantas niñas que son abusadas por las sociedades secretas y los aberrantes cultos satánicos. Estos impactantes testimonios se repiten y concuerdan a lo largo y ancho del mundo.

Aida. LaVey: SATANISMO Y GEOPOLÍTICA – La Gramola

por Comunidad Iluminada

Publicado el 23 ago. 2016

En el presente vídeo seguimos analizando La Biblia Satánica de Anton LaVey. Su segunda dedicatoria va dirigida a Karl Haushofer, un profesor sin aula. Bienvenidos a la Comunidad Iluminada

Terremoto de Amatrice: ritual de apertura del Inframundo

François Dubois, La Matanza de San Bartolomé, ca. 1572-1584, Museo Cantonal de Bellas Artes de Lausana.

“DIONISO.—¡Haz temblar el suelo de este país, Terremoto soberano!
CORO.—(Se oye un estruendo terrible en el palacio.) ¡Ay, ay! ¡Pronto las vigas del palacio de Penteo quedarán hechas pedazos por la sacudida hasta quedar derrumbadas! ¡Dioniso está en el palacio! ¡Veneradle!
—¡Te veneramos, oh señor!
—(El palacio de Penteo amenaza con venirse abajo.) ¿Estáis viendo ahí las cornisas de piedra, a punto de derrumbarse junto con las columnas? ¡Bromio está elevando sus gritos rituales bajo estos techos!
DIONISO.—¡Enciende la antorcha, chispeante por el rayo! ¡Extiende tu llama, extiéndela, por el palacio de Penteo, hasta dejarlo reducido a cenizas!”
Eurípides, Las Bacantes, Madrid, Cátedra, 2000, 584-595.

Numerosos elementos apuntan a que el terremoto que ha sacudido la localidad italiana de Amatrice el 24 de agosto, y que hasta este momento ronda los 250 muertos, podría haber sido un ritual. En el momento en que escribimos estas líneas, el día 25, se están reportando aún réplicas.

La tragedia principal ha sucedido en la noche del 23 al 24 de agosto, exactamente en la misma fecha que tuvo lugar la conocida Matanza de San Bartolomé en 1572, ¡EXACTAMENTE 444 años antes!

Cabe señalar que el primer y principal temblor ha tenido lugar a las 3:36′ hora local.

En un artículo reciente hemos mostrado que algo parecido sucedió en la profanación de la Basílica de Saint-Denis de París, que tuvo lugar días después de los atentados del 13 de noviembre de 2015, pero que conmemoraba otra profanación de ¡EXACTAMENTE 222 años antes!, durante la revolución llamada francesa, en 1793.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/07/1793-2015-222-aniversario-de-la.html

Según el calendario de rituales satánicos, el 24 de agosto es la “apertura de la puerta del Inframundo”, lo que se corresponde a la perfección con un terremoto. También es una fecha en el calendario ritual para la “manía”. Entre el 24 y el 27 se celebra el Gran Sabbat correspondiente a San Bartolomé, que como vamos a ver se relaciona de una manera muy concreta con el tema del Inframundo y de los terremotos.

https://survivorship.org/2016-dates/

Recordemos que la manía se relaciona estrechamente con los cultos dionisíacos, y en particular con esta “apertura del Inframundo”. Pero también con los terremotos, como muestra Eurípides en Las Bacantes, donde Dioniso enfurecido se manifiesta en forma de seísmo que derriba el palacio del rey Penteo, como recoge la cita inicial.

La Matanza de San Bartolomé tuvo lugar en París el mismo día 24 de agosto y se extendió durante los meses siguientes por toda Francia. Decenas de miles de hugonotes (protestantes calvinistas) fueron masacrados por los católicos. La mayoría de los historiadores considera que quien estaba detrás de esta matanza fue la madre del rey Carlos IX, Catalina de Médici, para evitar que los hugonotes alcanzasen el poder.

Esto nos lleva a Italia, y en concreto a Florencia y a Roma, muy cerca de donde se ha producido el terremoto. Pues como se sabe la familia Médici es de origen florentino. Fue una de las familias más poderosas de Italia desde el siglo XV, directamente vinculadas a la recuperación de la tradición hermética antigua, bajo la cobertura de los valores humanistas. Esto ya empieza a resultar familiar…

De hecho otra fecha significativa es 1444 —en la que vuelve a aparecer la cifra 444—, año en el que Cosme de Médici, el fundador de la dinastía, abrió la que se considera la primera biblioteca que podemos llamar pagana en la Cristiandad, concretamente en el Convento de San Marcos de Florencia. Se trata de un hito en la historia de la cultura europea tremendamente simbólico, pues significa como decimos una suerte de acto fundador. Supone una suerte de reconocimiento oficial, así como de alianza encubierta, del valor del saber pagano en el dominio de la iglesia cristiana. Se trata por lo tanto de una forma de complicidad entre estos dos ámbitos, el civil y el religioso, pero también de una transferencia de poder, paralela a la que se estaba produciendo en el ámbito económico. Y por supuesto el conocimiento oculto seguía estando oculto, aunque ahora estas élites precapitalistas pasaban a compartirlo con las religiosas.

http://www.historyofinformation.com/expanded.php?id=336

La misma fecha de 1444, otra vez con el 444, vuelve a ser un hito en la historia de la cultura europea, en concreto en la de la arquitectura, porque fue en la que se encargó e inició el Palacio Médici Riccardi, que como la colección de San Marcos supone una suerte de primera vez, de arquetipo de la arquitectura civil renacentista. En este sentido esta fecha vuelve a ser muy simbólica. Por cierto, el arquitecto de ambas obras fue Michelozzo di BARTOLOMEO.

De manera que los Médici encarnan una suerte de bisagra entre el poder religioso y el civil, con una alianza muy poderosa entre esta dinastía de banqueros y el Vaticano que podemos interpretar como una suerte de cambio de paradigma desde la sociedad medieval tradicional marcadamente religiosa y aristocrática a la sociedad moderna dominada por la burguesía y la actividad económica y financiera.

Este mismo papel de bisagra o de transferencia lo desempeñaron los Médici un siglo después, precisamente en la figura de nuestra protagonista Catalina, mediante su boda con el rey de Francia Enrique II. Se trata de la fusión, de la hibridación, si podemos decirlo así, del poder precapitalista y el poder monárquico. Los Médici eran una de las dinastías de banqueros más poderosas de la época, pero no tenían un origen noble como los monarcas. En este sentido la figura de Catalina de Médici, que como decimos se considera la autora intelectual de la Matanza de San Bartolomé, vuelve a ser un hito tremendamente simbólico de estas transferencias de poderreligión.

Parecen entonces demasiadas casualidades que el terremoto de Amatrice suceda el día de San Bartolomé, justamente 444 días después de la Matanza del mismo nombre en París, que su instigadora sea Catalina de Médici, y que esta dinastía sea originaria de Florencia, muy cerca del lugar en el que se ha producido la catástrofe. Pero también muy cerca de la Roma católica, donde incluso se han sentido los temblores, con la que los Médici mantenían una alianza muy estrecha, cuando no formaban parte de su élite o eran papas. Para más vinculaciones San Bartolomé está enterrado en Roma. En otras palabras, esto apesta a rencillas y venganzas, aunque sean de orden simbólico para las élites, entre unos y otros linajes.

Hablando de linajes, hay que decir que los Médici son una de las 13 dinastías Illuminati, según David Icke y Stewart A. Swerdlow. Seguramente sigan siendo hoy tan poderosos o más de lo que lo fueron en su momento, aunque se enmascaren detrás de otros apellidos y no salgan en la lista Forbes. Esto refuerza nuestra hipótesis de que el terremoto forma parte de un ritual, que debemos considerarlo como una suerte de mensaje cifrado entre familias o entre logias, un aviso a navegantes, tremendamente intrincado para el profano pero que ellos saben entender muy bien porque se mueven en otras coordenadas espacio-temporales que las del común de los mortales.

No afirmamos que los Médici sean los actores intelectuales de este ritual. Lo que decimos es que los Médici y todo lo que estos representan y han representado en los juegos de poderreligión de los últimos siglos, parece ser uno de los elementos claves de la ecuación. Si queremos entender lo que está en juego en este ritual y por extensión en los pulsos de poderreligión al máximo nivel.

Partimos de la base de que el Verdadero Poder en la Sombra controla las estructuras del poder financiero, económico, político y religioso, y tienen capacidad para catalizar terremotos, bajo determinadas circunstancias cósmicas y geomagnéticas propicias, mediante tecnologías tales como la geoingeniería, los chemtrails, las antenas HAARP o los aceleradores de partículas como el CERN.

A partir de aquí podemos seguir profundizando en otros elementos que conforman este supuesto ritual y seguir poniendo de manifiesto diversas vinculaciones que seguirían apuntando a este carácter ritualístico.

Sigue leyendo Terremoto de Amatrice: ritual de apertura del Inframundo

El controvertido grupo que quiere impartir clases de Satán en centros escolares de Estados Unidos

http://www.24horas.cl/

A pocos días del comienzo de las clases en Estados Unidos, algunos padres se encuentran con la opción de apuntar a sus hijos a clubs extraescolares satánicos. ¿En qué consisten?

Beatriz Díez BBC Mundo, Los Ángeles

Clases de baile, pintura, música, deportes… y ¿estudios sobre Satán?

Se acerca el regreso a las aulas en Estados Unidos y es el momento en que padres e hijos hablan sobre las actividades extraescolares que los niños podrán desempeñar durante el curso.

En algunas escuelas del país, puede ser que los niños tengan la opción de apuntarse a unos programas que, con el nombre de clubs de Satán para después de clase, prometen ofrecer una formación distinta a la de otros grupos religiosos.

Detrás de la propuesta está The Satanic Temple (Templo Satánico), ¿qué se sabe de este grupo?

Simbolismo satánico

Con su nombre, el Templo Satánico hace pensar en reuniones clandestinas donde se sacrifican animales y se adora a Lucifer.

Cualquier persona interesada, siempre que sea respetuosa y responsable, puede ser miembro del Templo Satánico.
Sigue leyendo El controvertido grupo que quiere impartir clases de Satán en centros escolares de Estados Unidos

Aida. Codex Magica – Capítulo VI: Bestias Cornudas, Cabras Brincadoras, Barbas y Otros Mensajes Satánico

Por Texe Marrs, Traducción: Ritual y Propaganda

“Poseo más títulos de lo que he podido contar. Se supone que debo conocer más signos secretos, señales, contraseñas, claves, saludos, y así sucesivamente, de lo que en realidad podría aprender en una docena de vidas. Un elefante se vendría abajo con la cantidad de insignias que debo llevar.”

– Aleister Crowley, Satanista británico. Confesiones de un Hereje

AddThis Sharing Buttons

8

“Karl Marx fue un adorador de Satanás… se unió a una secta satánica que usaban largas barbas descuidadas. Cada imagen de Karl Marx representa esto.”

– Ralph Epperson, Sociedades Secretas (cinta de audio de 1987)

El hombre cree que el satanismo y el culto luciferino está muy lejos respecto a los rituales, prácticas y filosofías de las sociedades secretas y la Orden de los Illuminati. De hecho, no hay distinción real entre estos grupos. Como el Dr. Michael Aquino, satanista importante y fundador del Templo de Set, una vez reconocido, los satanistas tienen una comprensión meramente “más precisa” de la realidad oculta. Aleister Crowley, satanista británico, que disfrutó de llamarse a sí mismo, “el hombre más malvado del planeta”, sin duda habría estado de acuerdo con Aquino.

Crowley fue iniciado en un número de diferentes fraternidades masónicas, ritos satánicos, y grupos ocultos, incluyendo el Rito de Memphis, el Rito Escocés Mexicano 33 °, 33 ° Gran Oriente, y el Rito de Misraim. En 1912 fue honrado por sus compañeros Luciferinos de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.), siendo reconocido por su conocimiento gnóstico superior y talento con el siguiente alto rango y título: 1

Aleister Crowley San Eduardo 33 °, 90 °, 95 °, X ° Maestro Nacional General de Mysteria Mystica Maxima de Gran Bretaña e Irlanda

“Un Elefante Se Vendría Abajo …”

Crowley afirmó que desde Bucarest, Hungría a Salt Lake City, Utah, recibió una lluvia de honores, títulos, grados y parafernalia oculta. Tanto fue reconocido que Crowley desconcertado comentó con humor, “un elefante se vendría abajo con las insignias que debo llevar.” 2 Fue Napoleón quien observó en una ocasión lo fácil que es ganar a los hombres a través de la adulación simplemente por legar un título a ellos o fijar una medalla en su pecho.

Las filosofías malvadas de Crowley y su rituales experimentales, tales como el ritual “La Obra de Babalon”, diseñado para invocar la venida del Anticristo realmente inspiró a muchos a hacer lo mismo. Tales incluyen a L. Ronald Hubbard, que al parecer estudió las obras de Crowley y pasó a fundar la religión falsa llamada Cienciología. Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satanás y autor de La Biblia Satánica; y Alfred Kinsey, conocido investigador sexual cuyo Instituto Kinsey incluía físico-culturistas homosexuales y pedófilos viciosos.

Crowley actuaba a menudo desorientado y extraño, pero fue confiado por el gobierno británico que lo utilizaba por sus servicios en una unidad de inteligencia durante el conflicto de la Segunda Guerra Mundial contra los nazis.

La adopción de los cuernos hermafroditas del dios-cabra Baphomet, indica lo poderoso que es este ídolo para los iluministas. Crowley ciertamente sabía que representa Baphomet. En su libro, Magia en Teoría y Práctica, él afirma:

“La serpiente, Satanás, no es el enemigo del hombre… Él es “el diablo” del Libro de Thoth (Egipcio), y su emblema es ‘Baphomet’, Andrógino, que es el jeroglífico de la perfección arcana … Pero por otra parte su carta es Ayin, el ojo; él es la luz y su imagen zodiacal es Capricornio, la cabra que salta cuyo atributo es la libertad.” 4

Sin duda, el Círculo Interno de los Illuminati tienen objetivos específicos en mente que están siendo atendidos por hombres como Crowley, LaVey, Hubbbard, y Kinsey. Estos hombres y sus seguidores se utilizan para degradar y rebajar a la humanidad, vulgarizar la religión, y destruir la cultura sana y moral. En verdad, las filosofías de estos hombres están de acuerdo con la de los Illuminati. En el nivel básico de la filosofía de Weishaupt fue siempre la “elevación” de la humanidad al estado de Dios.

“Haz Lo Que Desees…”

El  juego es inspirar a los hombres a rechazar las leyes de Dios y golpear por una libertad, haciendo nuestros propios asuntos independientemente. En otras palabras, vivir libres más allá de los límites de la moral o del decoro. La lujuria, el sexo libre, conducta inmoral, violación, pillaje, saqueo—todo está permitido el nuevo hombre de la razón. Como el gran mandamiento de Crowley menciona, “Haz lo que desees será la totalidad de la ley.”

Ahora Baphomet, el andrógino de cuernos, mitad hombre mujer, mitad cabra-dios de los caballeros templarios medievales, inculcaba esta filosofía de “Hagan sus propia cosas” del Iluminismo. Él es la imagen misma de la librepensador, el mason e iluminista que plantea la “antorcha de la libertad”, el fuego del infierno y la luz de Lucifer. La Orden del Temple, predecesora de los francmasones de hoy, veneraba a Baphomet como la deidad de la sabiduría. Mira de cerca el reverso del billete de un dólar EE.UU. y encontrará los cuernos de Baphomet meticulosamente diseñados y encajados.

En este capítulo, usted descubrirá más sobre Baphomet; sobre el Hombre Verde; sobre Pan, la diosa bruja con cuernos; y de Crowley y su Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Desde la época de Alejandro Magno, el dios de cuernos ha sido adorado por una porción significativa de la humanidad. La Biblia registra, por ejemplo, el culto de Baal, dios del fuego con cuernos.

Miguel Ángel y otros artistas, extrañamente, creaban esculturas creadas blasfemamente a Moisés, el profeta bíblico, con cuernos. Todas estas deidades cornudas y sus imágenes representan la lujuria, ya que el cuerno es en sí mismo un símbolo fálico en el mundo de lo oculto.

De Estrellas Y Barbas 

En los últimos tiempos, los revolucionarios comunistas adoptaron la estrella, también símbolo de Baphomet (ver la estrella en la frente de la cabra de Baphomet en este capítulo), y algunos —Karl Marx, el Che Gueverra y otros— adoptaron la enorme y desordenada barba en honor al goatee (estilo de barba en el mentón) de Baphomet, la deidad a quien adoraban en secreto.

Es revelador que el fallecido Anton LaVey, soltando su filosofía infernal en su último libro,Satanás Habla, dice de la barba de Baphomet:


“La esencia del satanismo es… la barba de la sabiduría de la cabra dentro de la estrella invertida.” 5

Muchas celebridades de Hollywood se han involucrado en las profundidades del satanismo. Bellas actrices como Jayne Mansfield y Marilyn Monroe fueron utilizadas como herramientas del sexo de la élite, y hombres como el cantante Sammy Davis, Jr., así como decenas de estrellas del rock n’ roll, se utilizaron como juguetes Iluministas, proporcionando diversión, juegos, y entretenimiento para la élite. Davis se hizo un honorario de 11° en el Templo de Set del Dr. Michael Aquino.

La bomba rubia y actriz Jayne Mansfield estaba tan enamorada de culto satánico que tenía un ídolo de Baphomet negro y rosa hecho a medida para ella. Llevaba el ídolo alrededor de su cuello en un Festival de San Francisco en 1966. La participación de Hollywood en la oscuridad satánica continúa en la actualidad, aunque los nombres han cambiado.

Este sello emitido por Rusia en 1938 honra al Comunista, Karl Marx. Marx, un sionista judío y masón, también fue un adorador de Satanás. Su desordenada barba descuidada honraba la barba de la deidad Illuminati, Baphomet, y representó la “inteligencia cósmica y la voluntad.”

Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, murió el 29 de octubre de 1997. Curiosamente, Edmund de Rothschild, director senior de la dinastía de banqueros Rothschild, murió el mismo día. LaVey dijo que la barba de Baphomet era un signo de sabiduría.

Según una fuente respetada, el presidente EE.UU., George Herbert Walker Bush (Bush padre) una vez sorprendió a los líderes del Congreso cuando hizo una entrada en la Oficina Oval llevando la máscara de la cabeza de una cabra! 6

El Macho Cabrío De La Profecía

Igual de significativo es el pasaje de la Biblia en Daniel 8: 8-22, qué simbólicamente describe a un gran líder mundial en los últimos días como un “macho cabrío”. Este macho cabrío, dicen las escrituras, se hace muy fuerte y su poder está simbolizado por un cuerno que surge de su frente.

Esta criatura extraña y malvada hace guerra contra el ejército de Dios e intenta suplantarlo. ¿No es esta una imagen similar de la bestia Baphomet, adorado en secreto por los llluminati?

El Bautismo De Una Bruja Satánica

En las ceremonias de las religiones paganas, bautismos—falsificaciones del sacramento cristiano— se llevan a cabo como ritos de iniciación. A continuación se cita una muestra de un bautismo oscuro, tal y como se registra en el libro, La bruja satánica, de Anton LaVey, cabeza de la Iglesia de Satán. LaVey ha declarado que el objetivo de su iglesia es nefasta para marcar el comienzo de una “nueva era”. (La persona que está siendo bautizada es la hija de LaVey, Zeena, y las palabras son de ella misma.)

“Mi bautismo fue de hecho la inversión de un bautismo cristiano. En lugar de estar sumergido en un baño de agua fría por un hombre extraño, siendo purificada del “pecado original”, nosotros celebramos al hombre y su naturaleza como lo que realmente son. 

Mientras estaba sentado vistiendo la túnica roja que mi madre hizo esa mañana, jugué con el amuleto Baphomet colgando alrededor de mi cuello. Imperiosamente, examiné el mar de paticipantes con capuchas negras. Me tomó un par de años darme cuenta de que algunos de ellos pueden haber estado más fascinados con la mujer desnuda tumbada en el altar que conmigo. Las cepas góticas de un órgano Hammond hicieron eco contra las paredes negras y rojas… me sentí feliz por ser el punto focal de toda esta actividad.

Mi padre, el Sumo Sacerdote, alzó la espada ceremonial en bendición. Sentí una gran sensación de calidez y respeto. ¿Cuánta gente puede decir honestamente que tiene este sentimiento en cualquier momento de su vida? “Tengo algo que ellos no”, pensé con orgullo, de acuerdo con la filosofía del satanismo indulgente. Desde esa noche entendí lo que significa ser una bruja satánica, una mujer que hace pleno uso de sus armas de mujer. A lo largo de mi vida me gustaría jugar de nuevo las palabras entonadas durante mi bautismo:

Los muchos caminantes de patas que dan la fuerza, el poder de colmillo rojo y garra, todos los demonios bailando locamente se llenan con el conocimiento perdido de los antiguos. Pequeña bruja, el mago más natural y verdadero, sus pequeñas manos tienen el poder de tirar los cielos hacia abajo y de sus fragmentos construir un monumento a su propia dulce indulgencia… Y con estas otras personas del diablo en el templo, les producirás que sus cabezas avancen y saltén, ya que los llenarás con el deseo. Y por dedicar tu vida al amor, a la pasión, a la indulgencia, a Satanás y el camino de la oscuridad.

Hail Zeena! Hail Satan!”

 

Un Generación Hipnotizada

 

 

Sigue leyendo Aida. Codex Magica – Capítulo VI: Bestias Cornudas, Cabras Brincadoras, Barbas y Otros Mensajes Satánico

Aida. Irán convoca el polémico premio internacional de arte dedicado al “Gran Satán”

por noticiasmundo2

El concurso ya cuenta con más de 2.000 obras que pretenden mostrar el rechazo al ‘Gran Satán’, informa el periódico lavanguardia

11siran.jpg

No hay nada como el arte para liberar frustraciones y expresar sentimientos, al menos así lo han debido pensar en Irán los impulsores del ‘Gran Premio Muerte a EE.UU.’, un concurso internacional con el que pretenden poner en evidencia la “genocida” y “codiciosa” política de Washington, y que abre las puertas a muchas otras reflexiones, como la legitimación del uso del arte con fines políticos o que pueda incluso incitar al odio.

El evento expresa el rechazo al Gran Satán

Artistas y creadores gráficos de todo el mundo tienen hasta el próximo 21 de septiembre para enviar ya sean caricaturas, fotografías o carteles (las tres categorías principales) a la web http://www.dw-usa.com en un evento cuyo eje central es expresar el rechazo al ‘Gran Satán’, como se conoce en la República Islámica al Gobierno estadounidense. Los ganadores de cada categoría tendrán un premio de 2.000 euros. Los resultados se darán a conocer en una ceremonia el 6 de diciembre.

balasusa.jpg

El concurso, que este año cumple su tercera edición, fue presentado esta semana en Teherán por sus organizadores, los mismos de otros polémicos y muy publicitados concursos gráficos desarrollados en Irán, como el de caricaturas delHolocausto o contra el grupo terrorista Estado Islámico.

La iniciativa es financiada por entidades privadas y, al igual que las ediciones anteriores, y como confiesan sin tapujos los organizadores, no cuenta con el beneplácito del presidente iraní, Hasán Rohaní, molesto con estas actividades que dañan sus políticas de acercamiento a Occidente.

Masud Shoyaí Tabatabaí, caricaturista y secretario ejecutivo del concurso, explicó a Efe que el objetivo es denunciar con “ironía” y humor las actuaciones globales de EE.UU. y mostrar “el natural disgusto” que existe tanto en Irán como en muchos otros lugares del mundo que sufren diariamente las “hostilidades” de Washington.

‘Muerte a EE.UU.’ ha sido el lema predilecto de la República Islámica desde 1979 y aún se corea por las calles en marchas y manifestaciones junto con los nombres de los otros enemigos predilectos del régimen de los ayatolás, como Israel, el Reino Unido y la monarquía saudí.

israelbander

Nuestro lema no es contra el pueblo estadounidense, sino contra las políticas de avaricia, el belicismo y la hostilidad de su Gobierno

“Nosotros en el Islam tenemos dos temas centrales, la amistad con los amigos de Dios y la enemistad con los enemigos de Dios. Y el Gobierno de EE.UU., que no el pueblo de EE.UU, realmente ha sido enemigo de Dios. Por esto nuestro lema no es contra el pueblo estadounidense, sino contra las políticas de avaricia, el belicismo y la hostilidad de su Gobierno”, apuntó.

Así, Tabatabaí señaló que el concurso pretende ponerse en la “primera línea de lucha” contra “la arrogancia”, como se conoce en el país a las posturas de poder hegemónico estadounidenses, y decirles “basta” ante su actitud.

Mohamad Hasaní, el responsable artístico del premio, apuntó, por su parte, que lo que se pide a los participantes es que “visualicen con arte la verdadera cara de EE.UU.”, que podrá ser abordada en una amplia serie de tópicos.

tirachinas.jpg

Así, EE.UU. y “sus promesas rotas”, los derechos humanos dentro y fuera del país, la opresión y el racismo, la islamofobia y la iranofobia, el “sionismo global”, el neocolonialismo, el doble estándar para la democracia, las dictaduras, la libertad de expresión y el apoyo al terrorismo son algunos temas propuestos por la organización.