Archivos de la categoría Satanismo

Aida. Dentro de un Aberrante Culto Satánico

Por todo el mundo, casos de cultos Satánicos que crecen como hongos en la humedad se dan y no son reportados. Las investigaciones solo colocan a los mandos bajos en prisión mientras los dirigentes son dejados en la impunidad por un asunto de secretismo. Tal es el caso de Annabelle Forest, quien desde pequeña fue abusada por su propia madre y por el lider del culto visible, Colin Batley, quienes recibieron 11 y 12 años de prisión. Ellos basaban su culto en el Libro de la Ley del Francmasón Grado 33 Aleister Crowley.

Pedofilia y satanismo

Pedofilia y satanismo

6 abr 10. Artículo bestial y revelador de David Icke. Delata cómo y quienes se llevan a los niños. Acusa a la alta clase política y al stablissment de pederastia, satanismo y secuestro de niños. Es una traducción automática de no muy buen resultado, pero la publicamos así por la importancia del tema.

He tenido sorpresas innumerables y muchos choques cuando he levantado la piedra y he visto que horrores están bajo, pero muchos más que la escala de abuso de niño y Satanismo.

Y esto es la palabra – escala. El hecho que esto pasa es una cosa, pero realizar que extendido y fundamental es al poder de establecimiento por todo el mundo era realmente espantoso.

He hablado con la gente en la mayor parte de 50 países en mi investigación de este sujeto, el abusado, las personas enteradas que conocen a los abusadores, y aquellos que han dedicado sus vidas a la exposición de este mal.

Reúna todo esto y la situación está tan clara como puede ser: la pedofilia y el satanismo son el cemento que mantienen la estructura de control de establecimiento unida en cada país, y estas redes ‘nacionales’ se unen juntas para formar una red global de pedofilia y Discípulos de satán toda la mirada de cada uno espaldas de los otros – mientras ellos siguen sirviendo el Sistema de Control.

Si alguien quiere salir o rechaza tomar órdenes ellos saben las consecuencias – ‘suicidio’ o exposición.

Los gobiernos alrededor del mundo están siendo controlados por la conspiración de sangre vía pedofilia y políticos discípulos de satán ‘y líderes’ que no se atreven a resistir a las demandas de las Personas de la Oposición que tienen pruebas que los destruirían.

Hace unas semanas un documento salió a luz en Australia que pretende ser ‘una confesión de cama de muerte’ por un Discípulo de satán principal del aquelarre/portería ‘superior’ en Sydney. Esto seguramente sonó ser verdad porque lo que esto dijo es apoyado por investigación de mis 15 años en estos asuntos. Esto dijo:

‘Los políticos son presentados por un juego con cuidado clasificado de criterios y situaciones que les permiten reconocer que sus víctimas serán, “Nuestro pequeño secreto”. Los chiquitos sexualmente molestados y físicamente abusados por políticos por todo el mundo están rápidamente usados como sacrificios. En Australia los cuerpos son descubiertos casi nunca, ya que Australia todavía es un páramo.’

En posiciones más atestadas los Discípulos de satán y pedófilos (las dos redes están fundamentalmente relacionadas) tienen crematorios para ‘perder’ pruebas de sacrificio de niño y asesinato.

Sigue leyendo Pedofilia y satanismo

Aida. Halloween, el rito satánico más grande del mundo.

Publicado el 30 oct. 2015

Una vez que veas este video jamas querras volver a celebrar halloween.
Conoce la verdadera historia del halloween y sus orígenes, realmente aterrador.

Aida. Testimonio de Teresa Sobre Abuso Ritual Satánico

por ritualypropaganda

fuente: Fritz Springmeier En Español

Teresa es una de tantas niñas que son abusadas por las sociedades secretas y los aberrantes cultos satánicos. Estos impactantes testimonios se repiten y concuerdan a lo largo y ancho del mundo.

Aida. “Dr. Strange” de Marvel Promoverá el Ocultismo y la Nueva Era a las Masas

Por Jhonkbn, Ritual y Propaganda 2016

Marvel en su intento por incrementar su universo cinematográfico está desarrollando personajes más complejos y a su vez usando muchas connotaciones ocultistas propias de lanueva era y el mistiscismo. Es por esto que su próxima película títulada Dr. Strange refleja el condicionamiento masivo de la sociedad hacia las prácticas esotéricas demoniacas.

22717

Inmersos en la falta de espiritualidad en el mundo, la religión de las sociedades secretas está llevando a millones de jóvenes a sus filas. Usando personajes atractivos y empresas de entretenimiento consolidadas como Marvel, se ha formado un constante ataque contra la identidad del verdadero Dios. En su lugar esta identidad está siendo reemplazada por la ideología de un dios panteísta, con cortes místicos que solo se centra en la búsqueda de lo oculto o lo sensorial. Un buen ejemplo de este hecho es la próxima película a estrenarse de Marvel “Dr. Strange”.

El personaje del Stephen Strange fue creado en 1963 por Mavel Comics, y es considerado como el héroe/mago supremo de todos sus personajes con tendencias religiosas. Dentro de la historia él también es un reconocido neurocirujano que tras un accidente en sus manos debe abandonar su exitosa carrera y afrontar otros hechos catastróficos. Esto también lo hace experimentar un “despertar de conciencia” que lo llevará al medio oriente en busca de respuestas.

Dr Strange hace muestra de sus poderes usando el signo de la “Mano Cornuda” o el “Signo de Voor”, reconocido en el campo del ocultismo/satanismo.

Esta es una alegoría gráfica que no se aleja mucha de las enseñanzas reales del ocultismo o las sociedades herméticas. El reconocido masón de grado 33, Manly P. Hall escribe:

“El día ha llegado cuando el masón debe conocer y aplicar sus conocimientos. La llave perdida a su grado es el dominio de la emoción, que sitúa la energía del universo a su disposición. El hombre sólo puede esperar que le sea confiado el gran poder, demostrando su capacidad de utilizarla de manera constructiva y desinteresada. Cuando el masón aprende que la clave para el guerrero es la correcta aplicación del dinamo del poder vivo, habrá aprendido el misterio de su arte. Las energías poderosas de Lucifer estarán en sus manos, y antes de que él pueda caminar hacia adelante o hacia arriba, este debe demostrar su capacidad para aplicar adecuadamente la energía.”

-Manly P. Hall, 33rd Degree, K.T., The Lost Keys of Freemasonry

En el trailer protagonizado por Benedict Cumberbatch, también se puede ver que al inicio Stephen desarrolla su carrera de neurocirujano muy alejado de las filosofías orientales o prácticas de ocultismo. De la misma forma que las sociedades secretas denominan al no iniciado como “profano”, esta etapa del mago representa el estado de “ignorancia” al que según ellos pertenecen las masas desorientadas. Strange menciona:

“Yo no creo cuentos de hadas sobre chakras, energías o el poder del creer.”

Segundos después de hacer esta afirmación el personaje de Ancient One hace su aparición como un tipo de gurú o maestro nueva era, quién le mostrará el camino de la “iluminación”. En esa misma escena vemos como este maestro realiza el Shaktipad, que es un método oriental o hinduista para transferir energía de una persona a otra tocando el “tercer ojo”.También se le denomina el “despertar de la kundalini” en referencia a la serpiente kundalini. Esto puede hacer creer que la persona es un tipo de dios, al tener experiencias fuera del cuerpo o siendo influida por un sentimiento de “amor” o “paz”.

Dr. Strange siendo “iluminado”.

La práctica de la experiencia extracorporal es presentada de una manera atractiva, como una habilidad que solo unos pocos pueden experimentar.

Al volver de su viaje fuera del cuerpo, su cambio de mentalidad se manifiesta al rogarle que le “enseñe” el poder de las artes oscuras. Según la historia él iniciará su viaje hacia la falsa iluminación y el inicio de sus habilidades como super héroe.

Recomiendo leer: La “Magia Es Ciencia” Y Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Masónica

En resumen, la fuente de poder de Dr. Strange proviene de la invocación de principados demoniacos. Él es un maestro de magia negra, ocultismo y hechizaría y como lo dicen las Escrituras, sus poderes provienen de Lúcifer. Su despertar de conciencia gnóstico es usado para introducir y seducir a los jóvenes hacia las enseñanzas de la nueva era, que en principio rechazan a Jesucristo como salvador y dan lugar al “yo soy mi propio salvador”. Es nuestra responsabilidad como seres consientes saber de que lado queremos estar.

“Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte.”

– Apocalipsis 21:8

“Los demonios dominan el mundo”.

Ellos son energía inteligente de naturaleza maligna, en diverso grado, unos asesinan, otros arruinan naciones, otros son bromistas de mal gusto (gang stalkings), otros roban, otros mienten…etc, tienen diverso grado.

En potencia, todos buscan eliminar, destruir la raza humana al completo, porque no les hacemos falta, cada día menos.

La gente ni se imagina, ni quiere, ni puede imaginar las dimensiones de penetración de estos entes entre la sociedad y el poder.

La gente no entiende, ni siquiera sospecha, que Satanás y sus ángeles están entremezclados entre nosotros, a todas horas del día, en todas partes.

Con buen ojo se pueden percibir pero por desgracia esta visión no la pueden tener la mayoría que no ha Despertado.

Se les acaban sus días a estos demonios que serán enterrados en los agujeros de Malta y otras zonas del planeta que han ido apareciendo y que son descritos en la Biblia por eso están tan nerviosos, acelerando todos sus planes. Algunos de estos agujeros hechos por el hombre, otros aparecidos de forma misteriosa, más allá de los movimientos peristálticos de la corteza terrestre.

En efesios 6:12, cuenta porque nuestra lucha humana no tiene valor contra ellos.
EFESIOS 6:12 ….Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
Presidentes, banqueros, grandes empresarios, gente top, lo son casi al 100 %. Algunos con una personalidad negociada MK Ultra con técnicas hipnóticas y de control mental, para participar en sus prácticas contra la humanidad de Dios.
Técnicas milenarias que ya conocían de otras civilizaciones milenarias y que se encargan muy bien en ocultar. Helicópteros, aviones y tanques que ya aparecen grabados en los restos de las pirámides lo demuestran.
Una tecnología que no es de este mundo, sencillamente de este plano, super avanzadísima, miles de años más avanzada.
Cada vez hay mas sectas satánicas por todo el mundo que ya no se cortan en exhibir sus símbolos, como vimos recientemente en la inauguración de un famoso túnel de Gottardo.
Este Papa, que dice abiertamente que Jesús es hijo de Lucifer CRISTUS FILIUS TUUS -OHH LUCIFER, flammas eius lucifer matutinus inveniat, ille, inquam. Lucifer, qui nescit Cristus filius tuus, qui regresus at inferis, humano generi serenus iluxit (Jesús es hijo de Lucifer, que regreso con el del infierno, y que los dos reinan sobre la raza humana)-, que reina por los siglos de los siglos, y por desgracia muchos católicos cegados ignorantes de lo que está aconteciendo, lo aplauden. La mayor herejía proviene de la misma Iglesia apóstata. Satanás por desgracia  para la humanidad ha penetrado en todas las instituciones.
maria reina
Señora, protégenos de estos satánicos que dominan el mundo.
Como broche final, aquellas palabras de Juan (Efesios 6:14): Por tanto, tomad toda la armadura) de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Estad pues firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA, Y CALZADOS LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/07/12/los-demonios-dominan-el-mundo/

Aida. Entrevista Exclusiva con Douglas Dietrich Rituales Satánicos en la Base Militar Presidio

Publicado el 9 jul. 2016

Esta entrevista ha sido traducida por un colaborador en el mismo vídeo.
Durante ocho años, Douglas Dietrich era un bibliotecario de Investigación para el Departamento de Defensa de la Base Militar El Presidio real de San Francisco. Allí, junto con su deber primario de destrucción de documentos, fue asignado para localizar y acceder a libros mágicos ocultos increíblemente raros para el reconocimiento del oficial Capellán satánica del Ejército de los Estados Unidos, el teniente coronel Michael A. Aquino. Douglas hablará sobre ocultismo y el satanismo en el Ejército de los EE.UU.. También voy a compartir su testimonio por abuso de menores, la pornografía, el chantaje y control de la mente en el ejército. En la segunda hora, Douglas dice más acerca de los documentos que él era capaz de leer. Él va a hablar de la experimentación médica en las bases militares y los crímenes satánicos. Él habla más sobre el coronel Michael A. Aquino y el Batallón Primera Tierra. Él comparte las historias de sus cuentas personales de satanismo. Más tarde, se habla de qué tan avanzado se encuentran los militares en el área de la investigación paranormal.