Archivo por días: mayo 9, 2011

La tecnología “secreta” de los Navy Seals

El ejército de los Estados Unidos, específicamente los Navy Seals, se han adjudicado la “muerte de Bin Laden”, por ende “el orden en el mundo” (Juego de palabras, por cierto). Gracias a esta noticia, ellos han logrado cierta fama dentro de los medios masivos de comunicación, que ha investigado su modus operandi, y artefactos utilizados, por ejemplo, en la “Misión Osama Bin Laden”

Uno de los países con mayor presupuesto destinado al armamento de guerra y demás es, sin lugar a dudas, Norteamérica. Un claro ejemplo son estos cinco armamentos “secretos” (por lo poco vistos en los medios) que manejan los anteriormente mencionados Navy Seals:

1 Blackhawk Stealth

Este helicóptero es, supuestamente, el que aparece estrellado en las fotos que aparecen de la “mansión de Bin Laden” (creo que todos hemos visto esa especie de máquina destrozada en el patio trasero de esa morada)

El tipo exacto de helicóptero es desconocido, pero parece ser una versión altamente modificada de un H-60 ​​Blackhawk. Fotos difundidas a través de la Agencia Europea de Pressphoto y atribuidas a un anónimo, muestran  que la cola del helicóptero de características de sigilo tiene forma de pluma, además de otras características técnicas. Cuenta con una supresión de infrarrojos de plata cargada acabada similar a la observada en los V-22.

La tecnología Stealth para helicópteros no es nueva y se ha aplicado ampliamente para el Boeing / Sikorsky RAH-66 Comanche, cancelado en 2004. Además, cuenta con una pintura especial que lo transforma en un artefacto difícil de detectar para los radares enemigos.

2 La Bestia de Kandahar

Poco se sabe sobre este nuevo “Drone” que utiliza el ejército de Estados Unidos, primeramente, dicen que sobrevuela los cielos de Afganistán para realizar misiones de inteligencia, reconocimiento y vigilancia. Su nombre verdadero es RQ-170, pero para darle “más poder” se le ha catalogado como La Bestia de Kandahar

A diferencia del MQ-1 Predator y de su primo el MQ-9 Reaper – cuya génesis y despliegue también hemos seguido de cerca -, el recién descubierto y confirmado RQ-170 Sentinel carece de armamento. Como señalan las siglas “RQ”, su principal labor es la de reconocimiento. El diseño angular, similar al de un bombardero B-2 Spirit aunque más pequeño, lo incluye en la categoría de los furtivos.

La pregunta que muchos analistas ahora se hacen es por qué razón quieren los EEUU un avión invisible en un país como Afganistán, que carece de radares. En Ares, el famoso blog de Avion Weekly, deducen que será empleado para espiar el desarrollo de armamentos de Irán, Pakistán y China.


3 Transformador TX

Esta es , quizás, una de las tecnologías más extrañas a utilizarse por los Navy Seals y que describiré a continuación:

El Transformador TX, se destina a producir un vehículo capaz de conducirse en el suelo con un rendimiento similar a un Humvee o todoterreno entre otros.  También debe ser capaz de despegar verticalmente con 1.000 libras de peso de pasajeros y carga a bordo y volar a altitudes de hasta 10,000 pies a velocidades equivalentes a las aeronaves normales.

Tal vez lo mejor de todo, es que el Transformador TX fue también creado con la intención de ser totalmente automatizado, capaz de volar por sí sólo con la orientación más básica de su operador humano – que no tendría, por tanto, necesidad de ser un piloto muy capacitado…

El proyecto tiene a una duración de cinco años (Comenzó en 2010), por lo que el Transformador TX no verá acción en las montañas de Afganistán pronto, pero su capacidad de propuesta se inspiró seguramente por el tipo de combate de las fuerzas especiales han visto en el.

4 Recon Scout Throwbot

El  robot de reconocimiento es resistente, sigiloso, móvil y cuenta con una visión nocturna, además de poseer un transmisor inalambrico que puede enviar señal en directo a su “operador”

Recon Robotics ha tratado de comercializar el diseño, ofreciéndolo a las fuerzas policiales.  Más recientemente se ha desarrollado una versión magnética en colaboración con la Marina de los EE.UU. que se pueden poner al lado de un buque y este subirá a bordo.

Una vez desplegado, este  puede ser controlado a  distancia utilizando una unidad de control remoto. El Scout Recon sirve para explorar  entornos hostiles o peligrosos, proporcionando video en tiempo real de reconocimiento de cada misión crítica que permite a sus equipos militares actuar con seguridad.

5 Gafas que cambian de color según el entorno

La Oficina de Investigación Naval anunció que había entregado los primeros 30 pares de estas gafas de protección y que se modifican en base al terreno en Enero de este año.

“Actualmente, los aviones de combate, utiliza un conjunto de lentes intercambiables que  obligan al piloto a detenerse y cambiar manualmente las lentes para ajustar las gafas a un ambiente de luz en particular”, dijo el director del programa Stephanie Everett.

“Pero no pueden parar para cambiarse de lentes” agregó

En cambio, las lentes de FTPE contienen tintes personalizados que asumen un color ámbar, azul o gris oscuro de matiz diferente cuando se aplican cargas eléctricas. Estos pueden cambiar de forma automáticamente en respuesta al medio ambiente o puede cambiar el tono de forma manual con sólo pulsar un botón.

Y a diferencia de las lentes que cambian de color que ya están disponibles en las ópticas – que tardan  unos minutos en oscurecer – la transición en estas lentes militares es casi instantánea.

El Tiempo de transición es inferior a los 0,5 segundos“, dijo Everett.

Luego de leer esto, la pregunta en cuestión es: ¿Qué tecnologías nos traerá bajo su manto el futuro?

Acusan a asesores del presidente de Irán de usar brujería para implementar su agenda

En una batalla político-religiosa en Irán entre Ahmadinejad y el Ayatolá, los asesores del presidente fueron arrestados por supuestamente emplear brujería a favor del actual mandatario

Colaboradores cercanos al presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, han sido acusados de usar poderes supernaturales para avanzar su agenda política. 25 personas cercanas a Ahmadinejad y a su jefe de gabinete Esfandiar Rahim Mashaei fueron arrestados en medio de una batlla política con el líder supremo del país, el Ayatolá Ali Khamenei. Algunas de las personas arrestadas fueron acusadas de ser “magos” e invocar djinns (espíritus). Uno de los implicados Abbas Ghaffari, fue descrito como un hombre “con habilidades especiales en metafísica y conexiones con los mundos desconocidos”.

Ahmadinejad acaba de regresar al poder después de 11 días de protesta por la reimplementación del Ayatollah del ministro de inteligencia, que Ahmadinejad había despedido.

La disputa ha tomado otro giro con un documental que sostiene que es inminente el regreso del iman oculto Mahdi –el reverenciado Salvador de los chíitas, comparabale para los creyentes con el regreso de Jesús para los cristianos. Ahmadinejad ha mostrado cierta obsesión por el regreso de Mahdi, incluso acusando a Estados Unidos de impedirlo. Los conservadores han dicho que no se puede predecir su regreso y han criticado al jefe de gabinete de producir dicho documental

[Guardian]

Carta de un Nobel de la Paz a.. » otro»..

Estimado Barack:
Al dirigirte esta carta lo hago fraternalmente y a la vez para expresarte la preocupación e indignación de ver cómo la destrucción y muerte sembradas en varios países, en nombre de la “libertad y la democracia”, dos palabras prostituidas y vaciadas de contenido, terminan justificando el asesinato y es festejado como si se tratase de un acontecimiento deportivo.
Indignación por la actitud de sectores de la población de los EE.UU., de jefes de Estado europeos y de otros países que salieron a apoyar el asesinato de Bin Laden, ordenado por tu gobierno y tu complacencia en nombre de una supuesta justicia.
No buscaron detenerlo y juzgarlo por los crímenes supuestamente cometidos, lo que genera mayor duda; el objetivo fue asesinarlo.
Los muertos no hablan, y ante el miedo a que el ajusticiado pudiera decir cosas no convenientes para los EE.UU., la salida fue el asesinato y asegurar que “muerto el perro se terminó la rabia”, sin tener en cuenta que no hacen otra cosa que incrementarla.
Cuando te otorgaron el Premio Nobel de la Paz, del cual somos depositarios, te envié una carta que decía: “Barack, me sorprendió mucho que te hayan otorgado el Nobel de la Paz, pero ahora que lo tienes debes ponerlo al servicio de la paz entre los pueblos; tienes toda la posibilidad de hacerlo, de terminar las guerras y comenzar a revertir la grave situación que vive tu país y el mundo”.

Sin embargo has incrementado el odio y traicionado los principios asumidos en la campaña electoral ante tu pueblo, como poner fin a las guerras en Afganistán e Irak y cerrar las cárceles en Guantánamo y Abu Graib en Irak. Nada de eso has logrado hacer; por el contrario, decides comenzar otra guerra contra Libia, apoyada por la OTAN y la vergonzosa resolución de las Naciones Unidas de apoyarla; cuando ese alto organismo, empequeñecido y sin pensamiento propio, ha perdido el rumbo y está sometido a las veleidades e intereses de las potencias dominantes.
La base fundacional de la ONU es la defensa y promoción de la paz y dignidad entre los pueblos. Su preámbulo dice: “Nosotros los pueblos del mundo…”, hoy ausentes de ese alto organismo.
Quiero recordar a un místico y maestro que tiene en mi vida una gran influencia, el monje trapense de la Abadía de Getsemaní en Kentucky, Tomás Merton, quien dice: “La mayor necesidad de nuestro tiempo es limpiar la enorme masa de basura mental y emocional que atasca nuestras mentes y convierte toda vida política y social en una enfermedad de masas. Sin esa limpieza doméstica no podemos comenzar a ver. Si no vemos no podemos pensar”.
Eras muy joven Barack durante la Guerra de Vietnam; tal vez no recuerdes la lucha del pueblo norteamericano por oponerse a la guerra.
Los muertos, heridos y mutilados en Vietnam hasta el día de hoy sufren sus consecuencias.
Tomás Merton decía –frente a un matasellos del correo que acababa de llegar, The U.S. Army, key to peace, “El ejército estadounidense, clave de la paz”–: ningún ejército es clave de la paz. Ninguna nación tiene la clave de nada que no sea la guerra. El poder no tiene nada que ver con la paz. Cuando más aumentan los hombres el poder militar, más violan la paz y la destruyen.
He compartido y acompañado a los veteranos de guerra de Vietnam, en particular a Brian Wilson y sus compañeros, quienes fueron víctimas de esa guerra y de todas las guerras.
La vida tiene ese no sé qué de lo imprevisto y sorprendente, de la fragancia y belleza que Dios nos dio para toda la humanidad y que debemos proteger para dejar a las generaciones futuras una vida más justa y fraterna; restablecer el equilibrio con la Madre Tierra.
Si no reaccionamos para cambiar la situación actual de la soberbia suicida, arrastrando a los pueblos a recovecos profundos donde muere la esperanza, será difícil salir y ver la luz. La humanidad merece un destino mejor.
Sabes que la esperanza es como el loto que crece en el fango y florece en todo su esplendor mostrando su belleza. Leopoldo Marechal, ese gran escritor argentino, decía que “del laberinto se sale por arriba”.
Y creo, Barack, que después de seguir tu ruta equivocando caminos, te encuentras en un laberinto sin poder encontrar la salida y te entierras más y más en la violencia, en la incertidumbre, devorado por el poder de dominación, arrastrado por las grandes corporaciones, el complejo industrial militar, y crees tener el poder que todo lo puede y que el mundo está a los pies de los EE.UU. porque impone la fuerza de las armas, e invades países con total impunidad. Es una realidad dolorosa, pero también existe la resistencia de los pueblos que no claudican frente a los poderosos.
Son tan largas las atrocidades cometidas por tu país en el mundo que daría tema para largo, es un desafío para los historiadores que tendrán que investigar y saber de los comportamientos, política, grandeza y pequeñeces que han llevado a EE.UU. al monocultivo de las mentes que no le permite ver otras realidades.
A Bin Laden, supuesto autor ideológico del ataque a las Torres Gemelas, lo identifican como el Satán encarnado que aterrorizaba al mundo y la propaganda de tu gobierno lo señalaba como el “eje del mal”, y eso le ha servido para declarar las guerras deseadas que el complejo industrial militar necesita para colocar sus productos de muerte.
Sabes que investigadores del trágico 11 de septiembre señalan que el atentado tiene mucho de “autogolpe”, como el avión contra el Pentágono y el vaciamiento anterior de las oficinas de las Torres; atentado que dio motivo para desatar la guerra contra Irak y Afganistán y ahora contra Libia; argumentando en la mentira y la soberbia del poder que todo lo hacen para salvar al pueblo, en nombre de “la libertad y defensa de la democracia”, con el cinismo de decir que la muerte de mujeres y niños son “daños colaterales”. Eso lo viví en Irak, en Bagdad con los bombardeos a la ciudad y el hospital pediátrico, y en el refugio de niños que fueron víctimas de esos “daños colaterales”.
La palabra vaciada de valores y contenido, por lo que al asesinato lo llamas muerte y dices que por fin EE.UU. ha “muerto” a Bin Laden. No trato de justificarlo bajo ningún concepto, estoy en contra de todo terrorismo, tanto de esos grupos armados, como del terrorismo de Estado que tu país ejerce en diversas partes del mundo apoyando a dictadores, imponiendo bases militares e intervenciones armadas, ejerciendo la violencia para mantenerse por el terror en el eje del poder mundial. ¿Hay un solo “eje del mal”? ¿Cómo lo llamarías?
¿Será por ese motivo que el pueblo de los EE.UU. vive con tanto miedo a las represalias de quienes llaman el “eje del mal”? El simplismo e hipocresía de justificar lo injustificable.
La paz es una dinámica de vida en las relaciones entre las personas y los pueblos; es un desafío a la conciencia de la humanidad; su camino es trabajoso, cotidiano y esperanzador, donde los pueblos son constructores de su propia vida y de su propia historia. La paz no se regala, se construye, y eso es lo que te falta, muchacho: coraje para asumir la responsabilidad histórica con tu pueblo y la humanidad.
No puedes vivir en el laberinto del miedo y la dominación de quienes gobiernan los EE.UU., desconociendo los tratados internacionales, los pactos y protocolos, de gobiernos que firman pero no ratifican nada y no cumplen ninguno de los acuerdos, pero hablan en nombre de la libertad y el derecho.
¿Cómo puedes hablar de la paz si no quieres cumplir con nada, salvo los intereses de tu país?
¿Cómo puedes hablar de la libertad cuando tienes en las cárceles a prisioneros inocentes, en Guantánamo, en los EE.UU., en las cárceles de Irak, como la de Abu Graib, y en Afganistán?
¿Cómo puedes hablar de los derechos humanos y la dignidad de los pueblos cuando los violas permanentemente y bloqueas a quienes no comparten tu ideología y deben soportar tus abusos?
¿Cómo puedes enviar fuerzas militares a Haití después del devastador terremoto y no ayuda humanitaria a ese sufrido pueblo?
¿Cómo puedes hablar de libertad cuando masacras a los pueblos del Medio Oriente y propagas guerras y torturas, en conflictos interminables que desangran a los palestinos e israelíes?
Barack: mira para arriba de tu laberinto, puedes encontrar la estrella que te guíe, aunque sepas que nunca podrás alcanzarla, como bien lo dice Eduardo Galeano.
Busca ser coherente entre lo que dices y haces, es la única forma de no perder el rumbo. Es un desafío de la vida.
El Nobel de la Paz es un instrumento al servicio de los pueblos, nunca para la vanidad personal.
Te deseo mucha fuerza y esperanza, y esperamos que tengas el coraje de corregir el camino y encontrar la sabiduría de la paz.
Buenos Aires, 5 de mayo de 2011
Un día como hoy, hace 34 años, volví a la vida; tuve un vuelo de la muerte durante la dictadura militar argentina apoyada por los EE.UU., y gracias a Dios sobreviví y tuve que salir
por arriba del laberinto de la desesperación,
y descubrir en las estrellas el camino para poder decir, como el profeta: “La hora más oscura es cuando comienza el amanecer”.

FUENTE http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/08/noticia_0001.html

El FBI desclasifica documentos sobre Ovnis y Aliens

Es curioso como las principales agencias americanas estan desclasificando casos.

La técnica del ventilador para saturar la red de información y desviar la atención, sobre el acoso que la administración americana esta sufriendo ante la gran metedura de pata y mentira y falta de todo, de «asesinato de Bin Laden» es patético.

De nuevo la red ha hecho fracasar los planes programados.

Desclasifiquense ustedes.

La desclasificación de 2.000 Documentos Ovni por parte del FBI en USA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=x7TvgvFLxiE&feature=player_embedded#at=54]

Marruecos: Marchan contra la corrupción y demandando reformas

Miles de marroquíes pidieron este domingo en Marrakech reformar la dinastía que lleva más tiempo en el poder en el mundo árabe.

La marcha en Marrakech es la última de una serie de manifestaciones organizadas por el movimiento juvenil 20 de Febrero y supone un reto para el gobierno del rey Mohamed VI, que es consciente de que las protestas podrían desembocar en una revuelta al estilo de Egipto o Túnez.

Un funcionario del Gobierno dijo que había unos tres mil manifestantes, pero reportes independientes estimaron unos ocho mil asistentes.

Los manifestantes mostraron carteles con lemas en favor de la libertad. Otros carteles expresaron su oposición a la corrupción.

“Este tipo de protesta tiene que pasar todos los días de forma que nuestro país avance en la lucha contra la corrupción”, dijo el mecánico Abdelali Hamra, de 44 años, mientras observaba la marcha.

“Sufrimos de una falta de oportunidades y trabajo. La policía debe también tratarnos como iguales”, dijo Hamra.

Reuters

Impactante avistamiento OVNI en Hawai VIDEO FALSO

Un increíble avistamiento ovni en el estado de Hawai (EE.UU) en donde se pueden ver varias luces sobrevolando los cielos de esta zona (Son 5 luces) que se van moviendo de forma extraña y, aparentemente, sin sentido alguno. Al iniciar el video se puede observar como claramente estos objetos salen desde “atrás de la montaña” para tomar altura y comenzar a realizar su vuelo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QUWB7x9jhEc&feature=player_embedded#at=76]

Gracias al lector de nombre Kof, etiquetamos este video como FAKE

el lector nos muestra una direccion donde se explica el origen del video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wotPvacFr1U]

El Gobierno subirá los impuestos especiales al gasóleo después de las elecciones con la excusa de que contamina más y porque le obliga Europa

A pesar de la tregua del precio del petróleo, la gasolina ha alcanzado esta semana los 1,381 euros/litro marcando su quinto récord consecutivo. Al contrario, el litro de gasóleo ha bajado ocho décimas, hasta los 1,294 euros, con lo que un depósito entero supone un desembolso de 64,5 euros. Pero esta situación podría tener los días contados.
Mientras el precio del crudo Brent, el de referencia en Europa, ha dado un respiro esta primera semana de mayo y ha descendido desde los 124 hasta los 112,5 dólares/barril, la rebaja no ha tenido, de momento, el esperado efecto sobre el precio de los carburantes, cuyos elevados precios mantienen en vilo a muchas economías domésticas, al sector del transporte y a todas las demás actividades que dependen del gasóleo.

 

 

Pues bien. Esta situación podría agravarse aún más en las próximas semanas. Un nuevo ‘palo’ para los bolsillos de los ciudadanos está al caer. Fuentes empresariales, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, explican que el Gobierno estudia una subida de los impuestos especiales del gasóleo en los próximos meses, impuesta por la Unión Europea.

No obstante, las mismas fuentes comentan que Hacienda no lo hará público hasta después de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo por el coste electoral que un anuncio así podría tener en las urnas.

Según las fuentes consultadas, dos serán los principales argumentos que utilizará el Gobierno para intentar que la subida pueda ser comprendida por los ciudadanos. Por una parte, antes de 2012, la Directiva de la Energía europea obliga a España a subir la tributación de los carburantes. El tiempo aprieta y Hacienda espera al mejor instante para lanzar la impopular medida. Ese momento está cada vez más cerca, aunque las elecciones obligan a esperar un tiempo.

 

 

Otro de los motivos en los que se apoyará el Ejecutivo será la propuesta europea que recomienda la subida de los tipos impositivos para los productos cuyo consumo está más extendido -el 70% del parqué automovilístico español es diésel- y que, por tanto, provocan más emisiones de gases de efecto invernadero y son, por ello, más contaminantes.

Por otro lado, casi el 50% de lo que se paga por el litro de gasóleo o gasolina corresponde a impuestos (IVA, Impuesto de Ventas Minoristas e Impuesto de Hidrocarburos). Sin embargo, Hacienda tratará de ‘amortiguar’ el golpe al bolsillo vendiendo que España es el país de la eurozona con menos impuestos sobre el combustible. En algunos países europeos, las tasas impositivas pueden suponer el 64% del precio final, como, por ejemplo, en Reino Unido.

Las fuentes del sector consultadas por ECD añaden que el Gobierno buscará con esta subida ajustar las cuentas públicas. El Estado tiene cada vez menos recursos a su alcance después de la reforma fiscal, el impuesto sobre el juego, la subida del IVA y el impuesto sobre el tabaco para conseguir su objetivo de reducir el déficit.

China, Rusia, Corea del Sur, Francia, Suiza: más países renuevan su compromiso con la energía nuclear

Después de los eventos ocurridos en Japón, países en varias partes del mundo renuevan su compromiso para continuar la expansión de sus programas nucleares.

 

 

China: Tian Jiashu, director de seguridad nuclear del Ministro de Protección Ambiental de China, dijo en una entrevista publicada el 26 de marzo pasado en el sitio web del Diario del Pueblo que China tiene fe en la seguridad de tecnología nuclear y no arrojará a la basura sus planes para expandir su industria local a causa de la crisis nuclear en Japón. “No vamos a dejar de comer por miedo a atragantarnos,” dijo Tian.

China comenzará a construir en abril su altamente promisoria planta de demostración de un reactor HTR (de alta temperatura) en Rongcheng, provincia de Shandong, con un reactor de 250 MW de lecho fluidificado de alta temperatura enfriado por gas.

 

 

Rusia: Los científicos están advirtiendo que abandonar la energía nuclear podría ser un proceso muy letal.

Corea del Sur: Yun Choul-ho, presidente del Instituto Coreano de Seguridad Nuclear, declaro: “Creemos que en esta etapa no existe una alternativa a la energía nuclear, y en vez de ello, podemos tomar esta oportunidad para revisar la seguridad nuclear como también expandir las exportaciones de tecnología nuclear.”

Francia: El concepto de una planta nuclear “vieja” está fuertemente desafiado en Francia, que durante décadas ha obtenido el 8% de su electricidad de la energía nuclear. Pierre Gadonneix, el ex CEO de Electricité de France quien hizo onotar que en Francia “las viejas centrales nucleares son las más seguras porque son renovadas y actualizadas cada 10 años. No se trata de cuánto tiempo estuvieron en operaciones lo que hace segura a una planta nuclear sino su diseño y las inversiones que se han hecho en ellas.”

 

 

Suiza: El Parlamento del Cantón Suizo Aargau ha votado para mantener a sus tres reactores funcionando a pesar de la psicosis antinuclear. Aargau tiene a tres de los cinco reactores nucleares que suministran el 50% de la electricidad de la nación, el 50% restante proviene de la hidroelectricidad.

 

 

Alemania: La decisión del gobierno de cerrar de inmediato a los reactores más viejo y apuntar a desechar totalmente a la energía nuclear fue seguida de la decisión del gobierno italiano de declarar una moratoria de un año para su plan de energía nuclear. Sin embargo, las voces de la cordura han criticado decisiones tan insanas.

El ex Canciller Helmuth Kohl salió este año de sus largos años de exilio de la política para golpear la decisión de Angela Merkel en una entrevista con el popular tabloide Bild, el 25 de marzo pasado. Kohl, que presumiblemente habla en nombre de una amplia base del partido CDU hizo una apelación a la gente a no perder contacto con la realidad. “El uso de la energía nuclear no se hizo más peligrosa [en Alemania] por los sucedido en Japón, de lo que era antes… Si el país cuyas plantas de energía nuclear están entre las más seguras del mundo y sus ingenieros son admirados y respetados en todo el mundo, toman una decisión atolondrada para salir de la energía nuclear, haría al mundo un lugar menos seguro.”

LA FARSA DE LA MUERTE DE BIN LADEN: PERIODISTAS VALIENTES Y HONRADOS HABLAN

PERIODISTAS que se atreven a decir lo que piensan.

Insulta la inteligencia humana que se pretenda hacer creer que el hombre más buscado por la potencia militar tecnológicamente más avanzada del planeta viviera tranquilamente, con su esposa y …

La ridícula farsa que trasciende de la noticia sobre el asesinato de Osama Bin Laden permite dar entero crédito a la versión de que la guerra contra el terror que desató la élite del poder de Estados Unidos contra el mundo ha sido una gran mentira de principio a fin.

fraude muerte bin laden

Insulta la inteligencia humana que se pretenda hacer creer que el hombre más buscado por la potencia militar tecnológicamente más avanzada del planeta viviera tranquilamente, con su esposa y algunos hijos menores, en una mansión de Abbottabad, muy cerca de Islamabad, capital de Pakistán, un país que es estrecho aliado de Washington, a 3 kilómetros de una importante academia militar.

Mucho más cuando se informa que fue baleado, desarmado y solo, por un comando especializado estadounidense transportado en helicópteros que asaltó su morada, cuando pretendió resistirse al arresto, y que su cadáver había sido lanzado al mar porque presentaba un aspecto muy desagradable y podría servir para nuevas amenazas a la seguridad de los Estados Unidos.

Cuando, el 2 del 5 de 2011, el presidente Obama informó que Estados Unidos había llevado a cabo “una operación que mató a Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda”, se cerraba el capítulo final de una de las más repugnantes simulaciones de la historia.

No cabría calificar de comedia una tragedia que costó la vida, inicialmente, de unos tres mil civiles estadounidenses y luego las de no menos de un millón de pobladores de países del Medio Oriente – hombres, mujeres, ancianos y niños, en asimétrica venganza contra el pretendido autor intelectual de aquella barbarie.

Aún si se aceptara que el ataque del 11 de septiembre hubiera sido obra de un fanático, es inaudito que la venganza contra un individuo lleve a la ocupación de dos naciones independientes que ni siquiera albergaban o eran patria de aquel malvado terrorista, a un costo de varios billones de dólares y miles de bajas propias. Mucho más sabiendo que la organización Al Qaeda tenía entonces solo 430 miembros y tal vez ninguno en Irak o Afganistán.

Es bochornoso que el abominable acto terrorista que justificara la guerra contra Osama Bin Laden haya demostrado ser una atroz creación, con objetivos de política exterior e interna más macabros aún que otros como la explosión del acorazado Maine en la bahía de La Habana; el ataque a Pearl Harbor y los incidentes del Golfo de Tonkín, que respectivamente sirvieron de justificaciones para las guerras contra España en 1898, Japón en 1941 y Vietnam en 1964, por solo citar las mentiras estadounidenses más famosas.

Mediante el control absoluto de la prensa corporativa, la cúpula estadounidense ejerce una dictadura mediática a la que se debe la ingenuidad con que la opinión pública acepta las versiones oficiales de acontecimientos tales como el magnicidio de John F. Kennedy.

Es por ello previsible que, respecto a esta perversa actuación del imperio contra su propio pueblo y el mundo a lo largo de una década, la opinión pública estadounidense tarde en saber la verdad.

La serie de mentiras que dos sucesivas administraciones de Estados Unidos han utilizado para ganar el apoyo a las guerras y colocar a la ciudadanía de Estados Unidos al borde del fascismo, ofende la dignidad de los buenos estadounidenses que, además de lamentar sus soldados muertos y mutilados, soportan avergonzados la condena de todo el mundo por las masacres de civiles, niños y ancianos, y por los escándalos de torturas de prisioneros en que están comprometidas las fuerzas armadas de su país.

Más aún porque, a partir de los acontecimientos de septiembre 11 de 2001, se multiplicó en aquel país el número de personas que han visto cercenados sus derechos civiles y políticos por motivos de filiación política, color de la piel, procedencia social o su condición de inmigrante.

A 10 años de la tragedia de las torres gemelas del World Trade Center, muchas interrogantes que sugieren que la acción terrorista fue planeada, organizada y ejecutada con complicidad a nivel de la Casa Blanca, permanecen excluidas del contenido informativo de los medios de prensa corporativos que orientan la opinión pública estadounidense y, en buena medida, la mundial.

Siguen pendientes de aclaración “detalles” tan importantes como si los supuestos aviones atacantes no eran en verdad aviones-misiles con explosivos en las alas y en los tanques de gasolina dirigidos por control remoto mediante computadoras y actuando en combinación con sistemas de demolición controlada, dado que es sabido que el colapso de las torres gemelas fue el primer caso en toda la historia de un rascacielos de acero que cae derrumbado de esa forma a causa de un incendio; entre muchas otras interrogantes más.

Ahora se agregan las circunstancias del asesinato de Osama Bin Laden, (de quien incluso se cuestiona si en verdad alguna vez existió), pero para cualquier persona capaz de mantener un criterio propio, el enigma que ha quedado claramente resuelto es que los dramáticos sucesos del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York y la guerra contra el terror con su secuela de muertes y sufrimientos son un espectacular montaje por el que alguna vez la Humanidad tendrá que pasar cuentas a sus promotores, ejecutores y cómplices.

*Periodista especializado en temas de política internacional.

Manuel E. Yepe*
Kaosenlared.net

—————————————————————————————————————–

José Alberto Villasana,EL GATO AL AGUA: “Bin Laden murió en 2001″:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S-g06-JPVno&feature=player_embedded]

El gobierno estadounidense mantiene vivo a un fantasma para atemorizar e imponer su agenda “antiterrorista”-Desde 2002, las grabaciones de Osama han sido falsas. Benazir Bhutto fue asesinada un mes después de declarar que Omar Sheikh había matado a Bin Laden. Al-Qaeda es una mera fabricación de propaganda para justificar el control global “antiterrorista”. Bin Laden era un agente doble de la CIA. Los servicios secretos estadounidenses e israelíes comenzaron a estar nerviosos porque ya comenzaba a correr información de que los ataques contra las Torres Gemelas había sido, en realidad, un auto-golpe orquestado por la CIA, el MOSSAD y los ISI. ¿A dónde nos quieren llevar con esa mentira?

http://analistascatolicos.org/2009/07/19/osama-bin-laden-esta-muerto-por-jose-alberto-villasana/

Alberto Villasana, tres veces Premio Nacional de Periodismo de México, lo dice en directo en el programa El Gato al Agua de la televisión Intereconomía:

A partir del minuto 4:00

“El gobierno estadounidense mantiene vivo a un fantasma para atemorizar e imponer su agenda “antiterrorista”-Desde 2002, las grabaciones de Osama han sido falsas. Benazir Bhutto fue asesinada un mes después de declarar que Omar Sheikh había matado a Bin Laden. Al-Qaeda es una mera fabricación de propaganda para justificar el control global “antiterrorista”. Bin Laden era un agente doble de la CIA. Los servicios secretos estadounidenses e israelíes comenzaron a estar nerviosos porque ya comenzaba a correr información de que los ataques contra las Torres Gemelas había sido, en realidad, un auto-golpe orquestado por la CIA, el MOSSAD y los ISI,..”

Fuente: Ciencia conciencia y libertad

Osama bin Laden; El Asesinato de la moral

El 2 de mayo de 2011, el líder musulmán de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, fue «»»asesinado»»» en un mega operativo secreto dirigido por el gobierno de los Estados Unidos.

Según la teoría oficial, bin Laden fue el principal precursor del atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del año 2011. Hecho que no duró en ser confirmado por el mismo bin Laden algún tiempo después.

A más de 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, quienes poseen el “poder”, ya sean fundamentalistas o demócratas, no dejan de cercenar la “moral” que diera origen a sus creencias y de la cual tanto alardean.

La moral, es para la filosofía el medio a través del cual los hombres pueden trascender, incluso más allá de la muerte. Sea cual sea la creencia religiosa o dogmática, la moral es el parámetro a través del cual se miden nuestros actos y el motivo por el cual somos mejores o peores personas. En resumidas palabras es lo que indica si algo está bien o está mal, según nuestras creencias adoptadas.

Podemos ver con claridad que ninguno de los actores de ésta historia sin final permanecen fieles a sus ideales más profundos. A su moral. Si Mahoma y Jesús vivieran en la actualidad, ambos profetas contemplarían con asombro que su contribución al Universo de las ideas es utilizada diariamente en una batalla sin sentido entre quienes poseen el poder y ejercen el control del mundo.

Me será muy difícil tratar de explicarle a un niño que el acto de matar es considerado “malo”, mucho más ahora, que los Estados Unidos ha “matado” a una persona en presencia de toda su familia con el único motivo de “hacer justicia”. Al menos, antes nos quedaba el aliciente de que los musulmanes eran “malos”. Mucho más difícil será para mí explicar que dicha “justicia” va mutando su forma y su significado, según el interés involucrado. Pues, como si se tratara de la teoría de la relatividad de Einstein, recientemente demostrada por la NASA, ya no existe una moral absoluta. Solo existen intereses y sofismos que contribuyen a mantener el orden mundial acotado entre los límites de una curva de Gauss.

La guerra invisible

Aviones no tripulados de EEUU sobrevuelan en estos momentos Pakistán mientras alguien sentado en la base Creech de Nevada, a 12.000 kilómetros de distancia, sopesa si apretar el botón que decidirá la suerte de un sospechoso de terrorismo, de sus vecinos o de la aldea donde vive. Es una guerra de videojuego. Olvidada. Invisible. Sus víctimas no suelen estropearnos la digestión del telediario de las tres.

La última acción conocida se produjo el pasado viernes y mató a 17 personas en la región de Waziristán del Norte. Ni siquiera EEUU pretende que todos fueran terroristas. El objetivo era acabar con uno o varios sospechosos y una vez más se asumió que habría «daños colaterales». ¿Cuántos inocentes es permisible sacrificar a cambio de la posibilidad de matar a un culpable? Produce sonrojo hacerse una pregunta más propia de los terroristas a los que se busca eliminar.

Más de 2.000 personas han perdido la vida en los ataques iniciados por George W. Bush en 2004 e intensificados por su sucesor y Premio Nobel de la Paz Barak Obama. Siete años en los que el político pakistaní Imran khan asegura que sólo se ha «identificado a 20 militantes islámicos» entre los fallecidos. EEUU cree que son muchos más. El Instituto Brookings, una organización independiente con base en Washington, asegura que una media de 10 civiles muere por cada terrorista.

Khan organizó días atrás una marcha en la que miles de personas pidieron el final de los ataques. El ex capitán del equipo nacional de cricket de Pakistán no ha perdido la esperanza de que Washington e Islamabad se den cuenta de que, más allá de cuestiones morales, esas misiones están provocando el efecto contrario al que buscan. «Por cada terrorista que cae, otros 10 se levantan para ocupan su lugar», asegura describiendo la indignación popular que las operaciones no tripuladas provocan en Pakistán.

Información no rigurosa

La decisión de actuar o no contra un potencial objetivo se basa en información de discutible rigor, si tenemos en cuenta la década de fallos y falsas pistas que retrasó el hallazgo de Osama Bin Laden. Pero incluso en el caso del líder de Al Qaeda, los datos obtenidos se analizaron durante meses antes de que se diera la orden de lanzar el ataque.

Cuando finalmente se hizo, el pasado dos de mayo, comandos SEALS arriesgaron la vida introduciéndose en territorio pakistaní, asaltando la guarida del fugitivo en la localidad de Abbottabad y asegurándose de su identidad antes de eliminarlo.

Los vecinos de Dattakhel habrían agradecido similares precauciones a la hora de identificarles a ellos como objetivos. El pasado 17 de marzo habitantes de esta región de Waziristán del Norte convocaron una jirga o convención tribal para discutir el desarrollo y los problemas de su comunidad. Quienes teledirigían uno de los aviones desde Nevada creyeron que se trataba de una cumbre terrorista.

‘Ni en 100 años olvidaremos’

El misil lanzado sobre Dattakhel mató a 45 campesinos, logrando inmediatamente el resultado que Khan y otros políticos de la oposición habían predicho. «Ni en 100 años olvidaremos», decía un líder tribal anunciando que sus comunidades se sumaban a la batalla contra EEUU.

Con cada nuevo ataque de un avión no tripulado Washington envía un mensaje a los pakistaníes: nuestra seguridad es más importante que vuestras vidas. Es una filosofía que tiene su origen en los «asesinatos selectivos» que en el pasado han llevado a Israel a bombardear poblados barrios palestinos para matar a sospechosos de terrorismo, asumiendo también como mal necesario la muerte de quienes tengan la mala fortuna de vivir en las cercanías o pasar por ahí.

Israel, EEUU y cualquier otro país amenazado tienen derecho a perseguir a quienes buscan hacer daño a sus poblaciones civiles. Pero se les puede y debe exigir que al hacerlo hagan un mayor esfuerzo por diferenciarse de los terroristas contra los que dicen luchar.

FUENTE https://selenitaconsciente.com

Van a por nosotros

Si algo caracteriza a los lobbies de la industria del ocio y el entretenimiento, es su afán por actuar por encima de la ley. En todo el mundo se preocupan por forzar a los gobiernos a cambiar unas leyes por otras, que luego ni ellos mismos respetan. Trolls del copyright que se saltan la DMCA y mandan cartas que podrían ser consideradas de extorsión en los Estados Unidos, o entidades de gestión que ignoran, en el peor sentido de la palabra, una de las peores leyes que ellos mismos promovieron, la LSSI.

La confirmación de la sentencia contra Julio Alonso, director general de Weblogs S.L., bloguero y, ante todo, ciudadano, demuestra la verdadera intención de la Sociedad General de Autores y Editores, que empezó a saltarse la ley ya hace años.

La SGAE ignoró por completo el artículo 17 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información cuando demandó a la Asociación de Internautas en 2004, por atentar contra el honor de la asociación y de su presidente alojar un blog en el que se publicaron comentarios contra la entidad que supera en animadversión a la propia Agencia Tributaria.

También ignoró la legalidad cuando empezó su campaña de demandas contra páginas de enlaces, aunque en ese caso, SGAE recibió unos cuantos reveses. Lo que en un principio fue “La mayor operación contra la piratería“, ha terminado con el sobreseimiento de varias de las demandas. Los jueces declararon que enlazar no es delito.

La demanda de SGAE contra Julio Alonso es otro intento de sentar jurisprudencia tramposa, obviando el marco legal vigente. ¿De qué sirve una ley que exime de responsabilidades, si luego viene alguien y te acusa de atentado contra el honor? ¿Qué es ‘atentar contra el honor’? ¿Desde cuando la visión subjetiva de alguien permite sentar jurisprudencia que afecta luego a miles o millones de personas? Quizá algún lector piense que ‘tampoco es para tanto’…

Éstos días se cumplen diez años del inicio de las protestas contra la primera LSSI-CE. Entonces, también hubo quien dijo que “no era para tanto“ cuando algunos decían que irían a por nosotros. Cuando algunos, aún sin blog, Ley Sinde era una tapadera para cerrar páginas web a dedo, nos llamaron alarmistas.

Bien, años después, y si el recurso contra el Tribunal Supremo no prospera, se confirmará lo que los ‘paranoicos’ decíamos: el objetivo final de las leyes de propiedad intelectual es a) el cierre directo de páginas web o b) el cierre indirecto por asfixia económica de sus propietarios o gestores. Las leyes contemplan exención de responsabilidad frente a la imposibilidad de controlar absolutamente todos los comentarios y/o enlaces de una página web, blog o foro, pero a la SGAE y a sus colegas les da igual.

En Internet no existe el anonimato, por mucho que los parásitos de la industria del ocio y el entretenimiento nos quieran hacer creer. Pero una cosa es que no exista el anonimato, y por tanto poder dar al final con el responsable de cierta acción, y otra muy diferente es saltarse la legalidad. Es cierto que los insultos y las injurias son, hasta cierto punto, susceptibles de ser delito. Pero da igual que uno retire de una publicación una opinión que no haya escrito. SGAE busca sentar precedente para el delito del pensamiento. La SGAE quiere que opinar sea delito:

[…]cualquier dueño de cualquier página web es responsable de cualquier comentario que haga cualquier usuario. Da igual si lo sabía o no. Da igual si lo ha retirado posteriormente o no. Da igual. Se trata de una responsabilidad objetiva. Si el blog es tuyo la responsabilidad es tuya.

Uno es responsable solamente de sus actos. Nunca puede serlo de los actos de los demás. La SGAE no solo busca matar al mensajero ahora, si no que, en el futuro, sean los mismos mensajeros los que opten por suicidarse. Con la confirmación de la sentencia, y si el Supremo no lo remedia, nos encontraremos en un escenario tremendo. ¿Tiene usted enemigos? Esos enemigos, ¿dirigen un foro o escriben un blog? Deshágase de ellos fácilmente en dos pasos: primero escribiendo en su blog insultos a cualquier famosete, y luego alertando al famosete, que ya se encargará de ‘proteger su honor’.

Pero vuelvo a preguntar… ¿qué es un atentado contra el honor? En una situación completamente ficticia, ¿hasta donde podría sentirse ultrajado alguien, si desde SGAE se le lanzara un piropo? ¿Acaso no es el honor un concepto totalmente subjetivo? Aquellos socios de las entidades de gestión que no tienen representatividad, ¿podrían demandar a dichas entidades por lesionar su honor al actuar de la forma en que actúan, declarando que sus seguidores son unos delincuentes? ¿Puedo demandar yo a entidades y personas que me acusan de ser un delincuente, y encima me llaman ‘cabrito’, por el mero hecho de disponer de conexión a Internet? Sánchez Almeida lo tiene bastante claro.

Nos vendieron que las leyes de protección de la propiedad intelectual serian beneficiosas. Pero no nos dijeron para quien. Nos dijeron que las leyes de fomento de la sociedad de la información protegerían la red de trolls y SPAM. Por el contrario, tras fomentar la aparición de los trolls del copyright, se ha trasladado la responsabilidad al titular de la página, del foro, o del blog, abriendo la veda para que trolls y spammers campen a sus anchas y se responsabilice, no a los delincuentes, si no a los propietarios del dominio en que actúen.

Las leyes de protección de la propiedad intelectual y de fomento de la sociedad digital mal hechas están convirtiendo Internet en, precisamente, aquello que dicen que querían evitar. En una suerte de lejano oeste mezclado con un estado de sitio, en el que todos y cada uno de los internautas deberemos ejercer de policía.

Todos y cada uno de nosotros deberá estar pendiente de qué escribe quién, vigilando y mordiéndose la lengua para que no pueda venir nadie a reclamarnos responsabilidades por opiniones ajenas. Las leyes mal hechas nos convierten a todos, para empezar, en delincuentes del pensamiento y luego en pecadores de palabra, obra y omisión. ¿Para qué matar al mensajero, si se puede conseguir que se suicide él solito?

Nos llamaron paranoicos, y el tiempo nos dio la razón: Van a por nosotros. A por nosotros, todos.

Bienvenidos a la Internet policial. ¿A quién denunciaste hoy?