Archivo por días: octubre 6, 2016

Aida. La ciencia demuestra que las personas absorben energía de otras personas | VM Granmisterio.

Publicado el 4 oct. 2016

Científicos de la universidad de Bielefeld han realizado experimentos para descubrir si es posible absorber energía de otros organismos. Para ello utilizaron grandes cantidades de una especie de alga y la privaron de alimento, comprobando como las otras devoraban su energía para no perecer. Según su experimento, los organismos vivos nos alimentamos de la energía de otros. ¿Existen los vampiros energéticos? ¿Estamos perdiendo la conexión con la naturaleza? ¿Pueden los pensamientos positivos sanar a las personas?

Aida. Bayer-Monsanto, una fusión tóxica

por Worms Argentina

Bayer- Monsanto

 

Cuando pensábamos que el boom de los transgénicos estaba llegando a su fin y que el ocaso de Monsanto era inminente, aparece el anuncio –esperado para algunos, sorpresivo para otros- sobre su unión con la empresa Bayer.

La empresa alemana químico farmacéutica Bayer adquirió -luego de varias propuestas- a la estadounidense Monsanto por 66.000 millones de dólares. Esto provocó numerosas protestas, sobre todo por parte de ambientalistas, ya que los productos de ambas compañías vienen siendo rechazados durante años y ahora sus ofertas agrícolas serán integradas.

Según el comunicado del 14 de septiembre de Bayer, con esta fusión con Monsanto, ambas corporaciones se encargarán de brindar soluciones mejoradas para los agricultores de la próxima generación.

Es decir, si antes estábamos mal, ahora podríamos estar peor. Aun así, hay varios de estos “engendros de laboratorio” que ya fueron aprobados por la Unión Europea y por otros del continente americano, tanto para uso alimenticio como no alimenticio.

Chocolates, golosinas, margarinas, yogurt, harinas, quesos, leches, aceites, azúcares, galletitas, son algunos de los productos ya preparados que no escapan de los transgénicos.

A su vez, Bayer cuenta con 65 registros experimentales, en su mayoría desarrollados en Andalucía, España, con Bayer BioScience y Bayer CropScience. Entretanto, Monsanto tiene 164 de ellos, en particular en Rumania y España, según informó La Gran Época.

Asimismo este medio informó que las dos grandes corporaciones contaron con el apoyo del presidente de la Comisión Europea, quien en junio le concedió a Monsanto una extensión de la venta de su principal herbicida, el glifosato, por 18 meses.

Monsanto amplía la cartera de productos agrícolas de Bayer

Para alcanzar un buen volumen de ventas, Bayer necesita diversificarse y vender mucho más que aspirinas.

En los últimos años, las actividades de la empresa van desde la producción e investigación de medicinas hasta semillas, pesticidas, abonos e ingeniería genética.

Mientras que el 49% del negocio de la compañía alemana procede del sector médico, el 26% corresponde a su división especializada en materiales científicos -llamada Covestro- y el 22% a lo que la empresa denomina ciencia de los cultivos.

Al cerrarse el trato, casi la mitad del volumen de negocio del nuevo conglomerado -que será el mayor suministrador agrícola del mundo- estará relacionado con la agricultura.

Hay productos con ingeniería genética que venían experimentado estas compañías, que de por sí tienen una extraña naturaleza y son muy cuestionados. Entre ellos encontramos:

Celulosa de algodón OMG en los alimentos

Tanto Bayer como Monsanto cuentan con varias autorizaciones de algodón genéticamente modificado para usar  en alimentos e ingredientes, incluyendo aditivos alimenticios, además de producir semillas y darle el uso característico no alimentario (telas).

Las fibras que sobran del algodón, que son demasiado cortas para ser hiladas en la industria textil y que “consisten casi en su totalidad de la celulosa, se pueden usar como aditivos alimentarios -Celulosa (E 460) y metilcelulosa (E 461)- y pueden ser utilizados como espesantes, estabilizantes, emulsionantes o agentes de relleno”, explicó el equipo de OMG Compas.

Los médicos reconocen que la celulosa no es digerible como alimento. ¿Por qué incluirlos en la dieta? Debido al aumento de los precios de ingredientes como la harina, el azúcar y el aceite, entonces son reemplazados por este tipo de aditivo.

El algodón transgénico también se puede encontrar en el aceite preparado con su semilla, incorporado en numerosos alimentos preparados, incluyendo margarinas.

Aspartamo (NutraSweet / Equal)

Fue descubierto accidentalmente durante una investigación sobre hormonas gastrointestinales. Se trata de un producto químico dulce que es producido a partir de las heces genéticas de la bacteria E. coli modificadas. En 1985, Monsanto adquirió la empresa que fabricaba aspartame (GD Searle) y comenzó a comercializar el producto con el nombre NutraSweet. Veinte años más tarde, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. publicó un informe que enumera 94 problemas de salud causados por el aspartamo, el cual es incluido en numerosas bebidas dietéticas.

Herbicida glufosinate-ammonium en los alimentos

Bayer usa un gen resistente a este herbicida en la mayoría de sus productos: algodón, maíz, canola y soja.

Ambientalistas de responsibletechnology.org. explican que el glufosinate-ammonium es derivado de un antibiótico natural, producido por dos cepas de una bacteria del suelo. Ellas también producen enzimas especializadas que transforman al antibiótico en una forma no tóxica del mismo, llamado NAG (N-acetil-glufosinato). Cuando la planta viene fumigada, sus enzimas lo convierten principalmente en NAG, por eso sigue con vida, mientras que las malezas a su alrededor mueren.

”El problema es que el NAG, que no está presente naturalmente en las plantas, permanece en ellas y se acumula con cada pulverización subsiguiente. De manera que, cuando nos alimentamos con estos cultivos GM, también consumimos N-acetil-glufosinato”, cita el informe.

En seres humanos, las reacciones comunes al envenenamiento con glufosinato incluyen la pérdida del conocimiento, dificultades respiratorias y convulsiones. Un estudio también relacionó al herbicida con un desorden renal.

Glifosato

Las plantas transgénicas resistentes al glifosato son masivamente pulverizadas con este peligroso herbicida de amplio espectro de Monsanto, calificado por la Organización Mundial de la Salud como probable cancerígeno, en su publicación de la Agencia de Investigación sobre el Cáncer (IARC), en 2015. Bayer también lo incluye en uno de sus registros de algodón.

En Argentina, un país donde han proliferado las plantaciones de soja transgénica resistente al glifosato, la Red Universitaria de Ambiente y Salud, divulgó un informe en el que constatan que los pueblos rociados sistemáticamente con esta sustancia presentan una tasa de mortalidad por cáncer que convierten a esta enfermedad en la primera causa de muerte en esos lugares. Mientras que en todo el país muere una persona por cáncer cada 5 fallecidos, en los pueblos fumigados esta tasa se eleva a 1 de cada 3.

Estos son solo algunos ejemplos, pero son muchos más los productos envenenados que ingerimos en nuestra dieta diaria, ya sea porque les incorporan los transgénicos en forma de aditivos –en muchos países sin declararlo ya que no tienen ley de etiquetado- o también en muchos casos porque son rociados con glifosato.

La única forma de escapar a esto es cultivando nuestros propios alimentos o acudiendo a ferias o mercados de alimentos orgánicos.

Ojalá esta tendencia siga creciendo para demostrar a estas compañías que no los apoyamos, que no necesitamos “alimentos de laboratorio”, que no queremos una “muerte lenta” pero que sí apostamos a una vida y a un planeta mejor.

Aida. El optimismo embellece.

Los beneficios de una actitud positiva y una personalidad optimista.

 

No hay que confundir el optimismo con la alegría. El optimismo no conduce siempre a una alegría expresada sino que proporciona paz interior a la persona, y esa paz proporciona una belleza serena que ilumina la personalidad. También en muchas ocasiones alegra la vida, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, la persona optimista estará triste, pero no desesperada. El optimismo vence al desaliento y al abandono que siempre afean la personalidad.

Existen dos tipos de personas: las que confían en si mismas y en las de más y las personas desconfiadas. Las primeras son normalmente personas agradables, serenas con las que da gusto estar y charlar y que caen bien a los demás, poseen una bella personalidad independientemente de su aspecto físico

¿Optimismo o ingenuidad?

Las personas ricas, guapas, simpáticas, con una buena formación y un buen trabajo pueden vivir en un estado de optimismo falso. Creen que son optimistas porque no han fracasado, pero pueden no ser optimistas si no saben relacionar lo que ocurre, sea agradable o no. La persona que se encuentra satisfecha simplemente porque las cosas le van bien, tiene muchas posibilidades de sentirse defraudada, sola, etc. porque no habrá aprendido a confiar en los demás, a reconocer el valor del esfuerzo y del fracaso soportado con alegría y a sacar consecuencias positivas de situaciones que parecen poco aprovechables.

En la situación contraria se encuentran las personas desconfiadas, especialmente si su desconfianza se basa en el hecho de haber fracasado muchas veces o por no haber encontrado el apoyo de nadie para ayudarles. Estas personas no llegarán a ser optimistas si no aprenden a salir de si mismas, a dejar de buscar su propia satisfacción, si piensan que ellas tienen también que ayudar a los demás. La que sólo piensa en su propia satisfacción continuamente sufrirá desengaños, y el desengaño solo conduce a la tristeza, a posturas pesimistas.

Muchas veces las personas optimistas pecan de ingenuas y muchas otras veces son tratadas de ingenuas por los demás. Para evitar la ingenuidad hay que ser realistas conociendo y midiendo el tipo de confianza que existe, que tienen con cada persona, pera que confíen en ella razonablemente y de no de forma ilimitada como podrían hacerlo con sus familiares más directos.

Pecaría de ingenua la persona que pensase que el médico siempre le va a curar sus enfermedades, tenga lo que tenga, -y probablemente sea así a o ser que se le presente una enfermedad incurable, -, pero sería más realista que no tuviera tanta confianza en el médico, aunque sea un médico estupendo, y que pensara que el médico siempre va a poner los medios más apropiados para que haya una curación.

Optimismo y pesimismo

 
La persona optimista es la que espera, piensa, desea, etc, siempre lo mejor pero sabe aceptar cualquier otra solución deportivamente y con paz. Ser optimista cuando todo sale bien es bastante sencillo, pero el triunfo personal, los éxitos conducen a un optimismo falso. Pensará que es optimista porque no ha fracasado, no tiene razones para el pesimismo, pero no es optimista porque no sabe relacionar lo que ocurre sea agradable o no con otros fines fuera de si mismo.

En el momento de pesimismo se pueden destacar dos elementos: La dificultad real de la situación a resolver y la dificultad interna de la persona para enfocar la situación adecuadamente y tiene una manifestación: la crítica negativa. Ver el realismo de las situaciones es algo tremendamente difícil, la mayoría de las personas analizan las situaciones de dificultad con tal carga de subjetivismo, con un enfoque tan personal que resulta difícil centrar la dificultad real. Hay un tipo de personas más realistas que tratan de analizar los hechos con objetividad pero también añadirán a ellos su particular interpretación. Las personas optimistas van más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas, en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. La crítica negativa, por seguir el ejemplo anterior, es incompatible con el optimismo.

Una persona con un jefe autoritario puede pensar. “ES imposible hablar con este hombre que además no vale para nada, por eso esconde su mediocridad bajo una capa de autoritarismo”, si embargo el optimista pensará en primer lugar en los méritos que tiene su jefe, en el estrés que sufre, en los problemas que tiene que solucionar e intentará comunicar con él aunque sea en pocas cosas.

Y para concluir, una frase: Don Juan Matus decía: “Para lograr la hazaña de sentirte desdichado, trabajas intensamente. Es estúpido que nunca te hayas dado cuenta que para sentirte completo y fuerte necesitas la misma cantidad de trabajo“.

Fuente: www.mundobelleza.com

Aida. LA TRANSFORMACIÓN EN DIOS – EMILIO CARRILLO – IV Encuentro AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN

Publicado el 11 ago. 2016

La «Transformación en Dios» supone y representa la puesta en práctica en la vida cotidiana de la divinidad que todo ser humano atesora. En esta charla se comparten algunas claves para hacerlo posible, como: descubrir aquello de nosotros que se halla fuera de los cambios que de momento en momento se producen en nuestra vida; dejar de viajar con la mente por el tiempo ( pasado, futuro…) para centrarse en el aquí-ahora; y recuperar la importancia y significado de vivir -Vivir Viviendo-, que es el auténtico propósito de la existencia.

Preciosa charla a cargo de Emilio Carrillo durante el IV Encuentro AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN

emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/

Aida. La increíble antigua tecnología china que no sabías que existía

Apenas se mencionan las técnicas y ciencias de la antigua China, en la mente de un interlocutor cultivado en el tema tienden a chispear automáticamente imágenes de una brújula, la manufactura del papel, la imprenta y la pólvora; las clásicas cuatro grandes – o más famosas – invenciones chinas. En vista de estas y tantas otras invenciones reconocidas, el desarrollo tecnológico de la antigua China sorprende aun al día de hoy. Sin embargo, lo que heredó y evolucionó la humanidad de hoy es solo una pequeña porción de las técnicas y no la esencia del conocimiento; entonces, cuando salen a la luz nuevos artefactos asombrosos de la tecnología antigua, muchos quedan como enigmas huérfanos de respuestas, insondables con el conocimiento actual.

© Desconocido
Pequeña figura humana de jade de 7,7 cm de altura, que tiene un túnel milimétrico ubicado en la espalda, que fue hecho en siete pasos con un método que se utiliza en la actualidad para hacer túneles.

Por ejemplo, la tecnología de refinamiento y forjamiento en la dinastía Qin (221 – 206 a.C) llegó a un grado increíble. En la zona de la tumba del emperador Qin Shi Huang (259 – 210 a.C) se encontró una reacción anormal de mercurio. En el libro antiguo ‘Registros Históricos’ escrito por Si Maqian (145 o 135 – 87 a.C aprox.), que abarca temas de cultura, guerra, literatura, historia, etc. durante tres mil años – desde principios de la era del Emperador Amarillo (Huang Di) hasta el emperador Han Wu Di, de la dinastía Han – , dice que la tumba de Qin Shi Huang flota sobre un río de mercurio. La tecnología para lograr eso está fuera del alcance de la ciencia moderna.

En los tiempos modernos, científicos que están desarrollando la ‘computación cuántica’ descubrieron que el concepto relativamente novedoso de ‘computación paralela’ se halla inserto en el milenario juego chino del Go; mientras que el ajedrez no lo contiene.

De hecho, la piedra fundamental de los ordenadores actuales se apoya sobre una de las mayores fuentes milenarias de sabiduría que ha heredado el hombre actual, pero que aún no puede explicar: el I-Ching. En efecto, Gottfried Leibniz se inspiró en el I-Ching en el siglo XVII cuando elaboró el sistema binario, eje del sistema de procesamiento de datos de las computadoras actuales. El mismo Leibniz fue uno de los primeros intelectuales europeos en reconocer y promover la importancia del pensamiento de los antiguos sabios chinos.

Desde ese tiempo, el I-Ching se ha difundido en Occidente y ha influido en el pensamiento filosófico y la perspectiva del mundo. En el periodo de reforma de Meiji en Japón (1868-1912), el I-Ching se utilizó para administrar el país, y Japón se erigió como un país rico y fuerte.

Al mismo tiempo, eruditos del I-Ching consideran que éste explica el origen de toda la vida sobre la Tierra. Muchos se sorprenden al ver las notables coincidencias entre los 64 hexagramas del ordenamiento conocido como «orden natural» del I-Ching y el código genético.

Este y tantos otros enigmas generados por hallazgos arqueológicos han propiciado múltiples reflexiones entre los científicos en cuanto a que «antiguo» no necesariamente equivale a «atrasado». ¿Cómo lograron los chinos antiguos elaborar pensamientos, lógicas y artefactos tan complejos que hasta hoy no pueden realizarse ni explicarse?

Algunos antropólogos plantean que civilizaciones antiguas desaparecidas se desarrollaron por caminos científicos y tecnológicos totalmente diferentes al nuestro. Cuando tales civilizaciones desaparecieron, lo que quedó de ellas fueron solo unos pocos fragmentos con los que la gente venidera solo pudo fantasear. Muchos científicos racionales de hoy también están reconociendo gradualmente que la antigua civilización china avanzó por un camino científico diferente, del cual la ciencia contemporánea sólo ha tomado algo de su cáscara.

Mientras que gran parte del desarrollo científico actual se ve orientado por el desarrollo económico, la política y el deseo de dinero, fama y poder, el desarrollo científico de la antigua China se orientó siempre hacia el conocimiento de la vida, el universo y el ser humano, generando un paradigma diferente, pero no más atrasado. Varios aspectos de dicho camino aparecen como sobrenaturales o divinos, y resulta difícil comprenderlos con las nociones actuales. Sin embargo, la cultura de la antigua China se está haciendo cada vez más popular en estos días, y es cada vez más objeto de estudio. La civilización antigua y su sabiduría están atrayendo más y más seguidores que buscan reencaminar sus perspectivas y profundizar sus compresiones sobre aquellos tres ejes de conocimiento.

© Desconocido

Plancha de la dinastía Han, siglo II

La plancha moderna fue inventada por el estadounidense Henry W Seely a fines del siglo XIX; historiadores estiman que han existido versiones muy rudimentarias en Occidente desde el siglo IV o V. Sin embargo, como mínimo trescientos o cuatrocientos años antes, en la dinastía Han, ya existían planchas de diseños elaborados. En la época de Han y Wei (206 a.C. – 283 d. C.), las planchas se forjaban con bronce y frecuentemente tenían grabada la frase: «La plancha endereza la ropa».

Tenía la forma de una sartén con mango, con grabados decorativos. Antes de planchar la ropa, se colocaba carbón caliente adentro hasta que el fondo se calentase. El uso de las planchas quedó registrado en las obras de arte antiguas, que las muestran como un utensilio común en las familias.

La técnica de perforación súper fina

© Desconocido

En los restos de un hombre neolítico de hace 5300 años hallados en el pueblo Linjia Tan de la provincia Anhui, arqueólogos encontraron una tanda de objetos de jade. Una pequeña figura humana de jade de 7,7 cm de altura, 2,1 cm de ancho de hombros y 0,8 cm de espesor, tiene seis brazaletes en cada brazo y un cinturón grabado con tres cintas oblicuas. Lo más curioso es un túnel milimétrico ubicado en la espalda, que fue hecho en siete pasos con un método muy científico: primero, se hicieron dos agujeros de apenas 0,07 milímetros en dos lados para fijar la posición; después, se perforó conectando los agujeros. Este método es el que se usa hoy en día en la construcción de túneles. Ahora se sabe que dicho conocimiento ya se aplicaba hace más de cinco mil años, ¡pero con tecnología milimétrica!

Bajo el microscopio, se puede ver claramente que en el túnel todavía está la mecha de jade utilizada. Después de utilizar técnicas de medición, se descubrió que esta mecha tiene un diámetro de apenas 0,05 milímetros. Esto es lógico, teniendo en cuenta que el sistema entero de perforación con agua y arena debería formar un agujero de 0,07 milímetros de diámetro. Nadie puede creer que hace 5.300 años el hombre pudo perforar agujeros tan pequeños en un objeto de jade.

Los objetos de jade tienen una dureza de hasta 7 grados (el grado máximo estandarizado es 8). El agujero se ve liso, así que habría requerido algún tipo de perforador de alta velocidad que funcionase con drenaje continuo de arena y agua que se usaba para pulir el jade y para forjarle formas. Las herramientas utilizadas debieron estar muy afiladas, y tendrían que haberse utilizado algunas de alta velocidad, tales como los tornos de hoy; no existe otra explicación actualmente de cómo podrían haber logrado tal resultado.

En la misma tanda, también había una bocina del tamaño de una uña: altura de 1,3 cm, diámetro de boca de 1,7 cm y grosor de la boca, 0,09 cm. La base tiene 0,9 cm, y su grosor es de 0,1 cm. En el centro de la base hay un agujero cuyas paredes revelan rastros de cortes y molidos. Las paredes del cilindro son finas como papel, y la bocina estaba envuelta en algodón. Nadie se atreve a pesarla por miedo de romperla.

© Desconocido

Espadas milenarias: trabajo en metal que aún asombra al mundo

Hace muchos años, durante la excavación de tumbas antiguas de la época de Primavera y Otoño, un equipo de arqueólogos encontró una espada con el grabado: «Espada personal del Rey Yue». Lo que asombró a los científicos es que la espada no se oxidó después de más de 2000 años enterrada y sigue siendo muy filosa. Con más investigaciones, se descubrió que la espada fue enchapada con una capa de un metal que contiene cromo. El cromo es un metal escaso que resiste la corrosión. Las rocas que contienen cromo son escasas, y no es fácil extraerlo y refinarlo. El cromo tiene gran resistencia a la temperatura; su punto de fusión es a los 1.907 grados centígrados.

Este descubrimiento evidencia que el método de refinamiento de metal ya era bastante avanzado y muy común en esa época.

En 1994, durante la exploración de las fosas de los guerreros de terracota – figuras de tamaño real enterradas cerca del autoproclamdo Primer Emperador de China, Qin Shi Huang, de la dinastía Qin (221 – 206 a.C.) – , se

© Desconocido

descubrió en la fosa nº2 otra tanda de espadas de bronce, de 86 cm de largo. Después de haber dormido bajo la tierra por más de 2200 años, al ser sacadas nuevamente a la luz, las espadas aún brillaban como nuevas. Y estaban muy afiladas: en un experimento, se atravesaron dieciocho capas de papel con ellas.

Más tarde se descubrió que la superficie de las espadas estaba bañada con una capa de compuestos de cromato de 10 micrones de espesor. El hallazgo conmovió al mundo de la arqueología, porque la técnica contemporánea de aplicar cromo como antioxidante recién se descubrió en 1937 por los alemanes, y en 1955 en Estados Unidos. En realidad, el pueblo antiguo que vivía en la región que hoy se conoce como China ya manejaba esta técnica hace 2000 años.

Aleación con memoria de forma, en la dinastía Qin

Las espadas de la dinastía Qin aún guardan otro milagro técnico: durante una limpieza en la cueva nº 11 de la fosa nº1 de los guerreros de terracota, los arqueólogos descubrieron unas espadas de ‘aleación con memoria de forma’. Una espada se encontraba doblada más 45 grados por la presión de un guerrero de terracota de 50 kilos. Para el asombro, cuando se movió la figura, esta espada fina y estrecha, en un instante, volvió automáticamente a su forma derecha. Lo que sueñan los científicos de hoy en cuanto al desarrollo de las aleaciones con memoria de forma se ve en la fosa de los guerreros de terracota de más de 2000 años.

Aida. Británico observa un ovni por 15 veces y decide grabarlo junto a su hijo

por Ovnis última hora 2

En la ciudad de Frome, situada en el condado británico de Somerset, ha sido registrado esta semana un objeto volador no identificado, informa el diario ‘Daily Express’. John Wilson, de 44 años, ha compartido una grabación en la que se puede observar un objeto volador de forma circular, que emite un fuerte rayo de luz blanca. Según el testimonio del hombre, el ovni no produjo ningún sonido. «Me asomé desde la ventana y pensé que aquella luz no debería estar allí», ha confesado al periódico Wilson, que asegura conocer todos los rasgos de luz típicos de aviones, helicópteros o incluso de linternas voladoras.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCUWFTslfjOMqWDrlVnChvFw

URGENTE: Militar dije Prepárese para táctico intercambio nuclear con Rusia en Siria! *** MÁS **** En Estados Unidos Militar dijo que se prepararan para el Intercontinental uno por un intercambio del arma nuclear !!!! Mensaje por Redacción – Oct 04, el año 2016

Los militares de Estados Unidos que están en Siria y alrededor han estado llamando a sus familias en los estados diciéndoles

«Se nos ha dicho para prepararse para un cambio táctico nuclear con Rusia en Siria y las fuerzas en el país en los EE.UU. han recibido la orden de prepararse para el intercambio de uno por uno misil balístico intercontinental (s) con Rusia una vez que la lucha estalla en Siria ! «

 Además, esas conversaciones han incluido advertencias a las familias a reasentar de inmediato fuera de las bases militares de Estados Unidos, que se espera que sean blanco de cualquier ataque intercontinental.

SuperStation95 ha confirmado tales conversaciones con tres familias militares separadas que tienen familiares en el Medio Oriente!

 El Pentágono se niega a comentar estos informes, lo cual es raro en-y-de-sí. Por lo general, el Pentágono se niegan de plano informes erróneos. No esta vez. Sólo un escueto «sin comentarios».

Esta es una historia en desarrollo . . . Por favor revise las actualizaciones.

/www.superstation95.com/index.php/world/2176

 

 

Imposible dejar de ver estos videos*ANUNNAKI 1.0 y ANUNNAKI 2.0: ASCENSIÓN

Estos videos nos hablan de una vision del mundo distinta, donde un gobierno en la sombra manejado por linajes ancestrales descendientes de los ANNUNAKI, controlan el mundo mediante la ignorancia…investiguen

video 1 y 2:
http://vimeo.com/37203317
http://vimeo.com/54408963
disculpas no puedo subirlos

2016-10-05 AMAtrice : AMOR – ROMA : AMOROMA : AMON – RA

El papa Francisco rinde culto al falo-torre, en su visita a Amatrice el 04.10.16.

En un artículo anterior hemos tratado de mostrar que el terremoto de Amatrice fue en realidad un ritual satánico de apertura del ultramundo, la celebración del 444 aniversario de la matanza de San Bartolomé, una demostración de fuerza de facciones judeo-protestantes de los Illuminati contra otras facciones católicas. Pero también del verdadero trasfondo satánico que controla el Vaticano.

Seguir leyendo 2016-10-05 AMAtrice : AMOR – ROMA : AMOROMA : AMON – RA

Adriana – Reabren la biblioteca más antigua del mundo

http://www.mercado.com.ar/

Khizanat al-Qarawiyyin, en la antigua ciudad de Fez, Marruecos, vuelve a abrir su puertas luego de una restauración de cuatro años. Está ubicada en un complejo que comprende mezquita y la universidad más antigua del mundo.

fez

Fundada en el siglo 9, la preciada colección de la biblioteca, que incluye un Corán del siglo 9 escrito sobre piel de camello en escritura cúfica, se mantiene segura detrás de una puerta de hierro forjado con cuatro candados. La restauración comenzó poco después de que el Estado Islámico y otros yijadistas se fueron convirtiendo en una creciente amenaza para los lugares de Siria, Irak y Mali considerados patrimonio cultural islámico.

Pero los restauradores tuvieron que solucionar un problema más inmediato: el calor y la humedad del clima marroquí… A la cabeza del proyecto está Aziza Chaouni, un arquitecto nacido en Fez quien instaló un nuevo sistema de canales subterráneos para alejar la humedad de los textos y una habitación con temperatura y humedad controladas para alojar las obras más preciadas. La colección de maquinaria de avanzada incluye escáners digitales que identifican agujeros minúsculos en los antiquísimos rollos de papel, y una máquina que trata los manuscritos con un líquido que los humedece lo suficiente como para impedir que se quiebren.

La restauración de la biblioteca llega en un momento en que los extremistas están asolando los lugares valiosos de la región. Por todo Siria e Irak los militantes del Estado Islámico han realizado atrocidades culturales, como el saqueo de la gran biblioteca de Mosul, la quema de miles de manuscritos, antiguas ciudades asirias arrasadas con topadoras, como Nimrud y Hatra en Irak, el estallido del Templo de Bel en Palmira y el saqueo del Museo de la Ciudad además de la destrucción de tumbas y mausoleos de santos cristianos.

La biblioteca será abierta formalmente al público una vez más el año próximo con una visita del rey.

Adriana – ¿Hidroenergía limpia? Tal vez no tanto

www.mercado.com.ar

Los gobiernos están invirtiendo enormes sumas en represas para energía limpia, pero parece que se han sacado mal los cálculos.

rep

«Globalmente, los reservorios creados por represas podrían ser responsables de contribuir casi emisiones equivalentes a una giga-tonelada de dióxido de carbono, alrededor de 25% más de lo que se preveía. Esto significa que se ha subestimado la cantidad de gases de invernadero que se ha estado enviando a la atmósfera». Así reza la conclusión de un estudio que se publicará a la brevedad.

Las represas dominan la producción mundial de energía limpia y desvían agua esencial para irrigación. Además, los proyectos son caros: los cálculos de la Comisión Mundial de Represas sugieren que la construcción de cada represa grande cuesta entre US$ 6.000 millones y US$ 37.000 millones.

Eso podría no ser una inversión tan segura para el ambiente como se creía.

Un equipo de investigadores de Canadá, Holanda, China, Estados Unidos y Brasil, liderados por Katherine Ellen Foley, publicará un estudio la semana próxima donde muestra que globalmente, los reservorios creados por represas estarán aportando emisiones por una giga-tonelada de dióxido de carbono, 25% más de los que había calculado. Esto significa que hemos estado subestimando los gases de invernadero que enviamos a la atmósfera.

El concepto en el que se basa la energía hidroeléctrica es simple: en lugar de quemar combustibles fósiles como carbón, petróleo o gas natural, que ponen más de 52 millones de kilo-toneladas de gases de invernadero en la atmósfera cada año, las represas detienen el agua que fluye de los ríos o lagos y usan la fuerza de lo que iba a ser ese flujo para rotar las turbinas que generan electricidad. Aparte de la construcción misma, no deberían generar emisiones extra de carbono.

Excepto por un detalle: Cuando el río se ve bloqueado, se junta el agua detrás de la represa creando un lago estancado antinatural, que casi siempre mata gran parte del ecosistema existente. El exceso de agua es empujado hacia las orillas, que por lo general están cubiertas por vida vegetal. Esas plantas se ahogan y mueren. Las bacterias en el agua descomponen esas plantas generando dióxido de carbono y metan, un gas de invernadero 86 veces más potente que el CO2.

Esos gases burbujean sobre la superficie del reservorio y luego son soltados a la atmósfera.

Todavía se producen más de esos gases si el agua del río contiene nitrógeno o fósforo extra por los vertidos de fertilizantes. Esos nutrientes permiten que las algas que naturalmente están en el río se multipliquen pero luego rápidamente superan las reservas de oxígeno en el agua. Cuando las algas mueren, se descomponen en materias orgánicas creando todavía más gases.

Para su trabajo, los autores estudiaron 267 reservorios credos por represas y los sumaron a los resultados de otros 100 estudios anteriores para explicar el total de las emisiones globales.

Adriana – Google presenta sus novedades

http://www.mercado.com.ar/

Gran expectativa despierta la reunión que convocó para hoy Google en San Francisco. Se supone que los anuncios de relacionarán con la revolucionaria tecnología de reconocimiento de voz.

goog

Hoy, 4 de octubre, Google celebra gran lanzamiento de dispositivos en San Francisco. Muchos rumores circularon en las últimas semanas, pero lo más seguro es que se suma a una cantidad cada vez más grande de empresas decididas a transformar los hogares con cerraduras inteligentes, luces, sistemas de entretenimiento y dispositivos que responden a órdenes de la voz natural.

En esta carrera por crear tecnología que interactúe con nosotros en nuestras actividades diarias, Google compite con Amazon. Lo que ha llamado Google Home es un parlante wi-fi compacto que contiene un asistente digital por voz y que sirve para escuchar música en toda la casa y realizar tareas sencillas, como encender y apagar luces, ver cómo está el tránsito, o pedirle a Google los resultados del último partido.

En Gran Bretaña, la semana pasada Amazon lanzó Echo , que también usa una asistente inteligente llamada Alexa para hacer más o menos lo mismo. Por su parte, Microsoft tiene también una asistente similar llamada Cortana (nótese el sonido femenino de los nombres). Facebook está trabajando también en un asistente similar que llamará M, que seguramente va a desarrollar también la capacidad de obedecer a los comandos por voz.

Al fin y al cabo, esto de hacer hablar a las cosas ya lo había pretendido Miguel Ángel Buonarroti en el siglo 16. «¡Parla!», dicen que le dijo a la magnífica estatua de Moisés cuando la terminó, golpeándole suavemente una rodilla con el martillo de esculpir.