Archivo por días: octubre 20, 2016

Aida. CORRADO MALANGA EN ESPAÑOL, UFO OVNI ALIENS parte 4 final.-

Publicado el 29 abr. 2016

CONCLUSION: ENTRE 2013 Y 2015 SE REALIZARON MAS DE 30 HIPNOSIS APTAS PARA LA INVESTIGACION, DANDO RESULTADOS ASOMBROSOS.
UNA INFORMACION OCULTA EN EL SUBCONCIENTE QUE EVIDENCIA LAS INVESTIGACIONES DE CORRADO MALANGA, KARLA TURNER Y SALVADOR FREIXEDO.
1-UNA SERIE DE ENTIDADES ALIENIGENAS QUE TIENEN UN INCREIBLE INTERES POR NUESTRA ANIMA (ALMA) ENERGIA INMORTAL QUE ELLOS NO POSEEN Y QUE LA PERDIERON EN UN CONFLICTO CON SU CREADOR.
2-LA HIPNOSIS NO ES LA SOLUCION DEFINITIVA, LA INTERFERENCIA PERSISTE DESPUES DE UN TIEMPO.
3-JAMAS SE COBRO POR LAS SESIONES DE HIPNOSIS Y TAMPOCO SE PROMOCIONA NOMBRES DE HIPNOTERAPEUTAS.
4-JAMAS UTILIZAMOS EL NOMBRE DE CORRADO MALANGA PARA NUESTRO PROPIO BENEFICIO.
5-NOSOTROS NO SOMOS HIPNOTERAPEUTAS PROFESIONALES SOLO TENEMOS ESPIRITU INVESTIGATIVO, Y ES DIFICIL CONSEGUIR UN HIPNOTERAPEUTA DE OFICIO YA QUE NO CREE EN NADA EXO HUMANO.
5-CORRADO MALANGA NO AVALA ESTA INVESTIGACION, ADUCIENDO QUE LA HIPNOSIS NO SIRVE Y QUE LA TECNICA (T-C-T-D-F) ES DEFINITIVA, NOSOTROS CREEMOS LO MISMO, SOLO QUE EN LA HIPNOSIS SE OBTIENE UNA INFORMACION FASCINANTE.
6-INTENTAMOS REALIZAR ENTREVISTAS A PERSONAS INTEGRADAS POR ESTA TECNICA Y MUY ALLEGADAS AL PROFESOR, PARA TRATAR DE ENTENDER MEJOR EL (T-C-T-D-F-) PERO SE NEGARON ROTUNDAMENTE A PARTICIPAR DE UN FUTURO DOCUMENTAL, ARGUMENTANDO QUE HAY QUE SER INTEGRADOS, PARA SER MAS OBJETIVOS EN EL PROYECTO.
7- CREEMOS QUE NUESTRO OBJETIVO FUE NOBLE Y HONESTO, EVIDENCIAR LOS TRABAJOS DE CORRADO MALANGA EN ESPECIAL, Y NO LA HIPNOSIS COMO TITULO PRINCIPAL, TRATAR DE DIFUNDIR SU INVESTIGACION EN ESPAÑOL CON UNA EXPLICACION MAS DIDACTICA, SIMPLE Y QUE ESTE AL ALCANCE DE TODOS.
HUMAN ETHERIC: PABLO CANO Y SILVANA CANO.

Aida. Gardasil: El Método Inútil para la Prevención del Cáncer

por Dr. Mercola

Vacunas Niños

Historia en Breve

  • El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC recomienda actualmente la vacuna Gardasil del laboratorio Merck contra el VPH para hombres entre los 11 y los 21 años.
  • Según se dice, el uso de Gardasil en los hombres se promueve para brindar una protección parcial contra las verrugas genitales y el cáncer de pene y recto, y para reducir la transmisión del VPH a las mujeres, y así, prevenir las muertes por cáncer cervical. El costo estimado de suministrar la vacuna a los niños de 11 a 12 años de edad es de $38 millones
  • NO se ha demostrado que la vacuna contra el VPH realmente prevenga el cáncer cervical. De la misma forma, después de evaluar los cambios en el tejido de los genitales masculinos que podrían ser indicadores de un precursor de cáncer, Merck reportó que «no se había observado» eficacia contra este tipo de lesiones
  • El cáncer cervical representa menos del UNO por ciento del total de muertes por cáncer, y el cáncer anal alcanza tan solo a 5,820 hombres y mujeres al año. La tasa anual de mortalidad por cáncer anal es de 770 personas – 330 hombres y 470 mujeres. ¿En realidad vale la pena este programa de vacunación, tomando en cuenta que, según se dice, combatimos uno de los cánceres MENOS preocupantes con una vacuna que ha demostrado ser extraordinariamente peligrosa?

Por el Dr. Mercola

El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades recomienda públicamente que se suministre la vacuna de Merck contra el virus del papiloma humano (VPH), Gardasil, a los hombres entre los 11 y 21 años.

También recomendaron que se suministre la serie de vacunas a niños desde los nueve años, así como a hombres de hasta 26, especialmente si practican sexo homosexual–supuestamente, para brindarles una protección parcial contra las verrugas genitales, y el cáncer de pene y recto.

Otra parte fundamental de la recomendación es que, según afirman, reducir el VPH en los hombres disminuirá su transmisión a las jóvenes y mujeres, por lo que prevendrá las muertes por cáncer cervical.

Aunque, de acuerdo con un estudio reciente,1 basado en un estudio matemático de la transmisión del VPH, esta no es una estrategia efectiva.

En cambio, los autores concluyeron que:

«Aumentar el uso de la vacuna entre las mujeres preadolescentes es más efectivo para reducir la infección del VPH que involucrar a los jóvenes varones en los programas existentes de vacunación.

Por lo general, dirigir la inmunización profiláctica al género con la mayor prevalencia antes de la vacuna, ocasiona la mayor reducción de la prevalencia en la población».

De acuerdo con un reporte de MSNBC:2

«Ya que muchos países han comenzado a vacunar contra el VPH a las jóvenes, estos países deberían seguir vacunándolas a ellas, dijo Johannes Bogaards, investigadora del estudio y parte del departamento de epidemiología y bioestadísticas en el Centro Médico de la Universidad VU en Ámsterdam.

Es tan solo una vez que la mayoría de las jóvenes hayan recibido la vacuna, cuando debería hacerse un esfuerzo por vacunar a los chicos, tan solo si la vacunación masculina tuviera un beneficio adicional, dijo Bogaards».

NO Hay Evidencias de que Gardasil Reduzca la Incidencia del Cáncer Cervical

A pesar de las afirmaciones de Merck, nunca se ha respondido a la pregunta acerca de si Gardasil reducirá las muertes por cáncer cervical en las condiciones del contexto real. En primer lugar, los estudios sobre el tema financiados por la compañía observaron los cambios cervicales que no son indicadores del cáncer.

De acuerdo con Discover Magazine:3

«Merck dice que, en los hombres, la vacuna es efectiva contra las verrugas genitales en un 89 % y en un 75 % contra el cáncer anal. Aunque, al observarlo más de cerca, algunos de los números no solo se reducen, sino que se evaporan…

Entonces, ¿de qué forma se volvió la vacuna contra el VPH un negocio multibillonario para Merck? Bueno, probablemente no le sorprenda escuchar que la compañía gastó felizmente una gran cantidad de dinero en doctores, sociedades profesionales y más de 100 legisladores».

La Desaparición de las Tasas de Eficacia

En su artículo en Discover,4 Jeanne Lenzer, periodista de investigación médica, expuso lo engañosas que son realmente las tasas de eficacia de Merck:

«El 10 de mayo de 2007, Merck publicó los resultados de un estudio en el New England Journal of Medicine5 que declaró una increíble eficacia del 98 % en la prevención de los cambios en el cérvix utilizados como marcador del cáncer cervical.

Aunque… [para] lograr la afirmación del 98 % de eficacia, Merck excluyó del análisis a cualquiera que «violara» el protocolo del estudio. En otras palabras, se excluyeron del análisis todos los problemas reales que surgieron. Problemas como las jóvenes que se negaron a la suministración de una segunda o tercera vacuna después de enfermarse y que (de forma correcta o incorrecta) culparon a ésta de la situación…

En cuanto a Merck, podemos decir que reportó que cuando se analizaron todas las mujeres en el estudio, la eficacia de la vacuna bajó al 44 %… [Pero el] el beneficio del 44 % solo involucró a aquellas mujeres que tenían las dos cepas cancerígenas específicas del VPH que se encontraban en la vacuna…

[C]uando los investigadores observaron los cambios cervicales negativos por cualquier causa, encontraron que los cambios ocurridos en las mujeres sin vacunar tenían un índice de 1.5 eventos por cada 100 años-persona, mientras que las mujeres vacunadas tuvieron 1.3 eventos – el beneficio se redujo a 17 %.

Además, la mayoría de los cambios cervicales que monitorearon los investigadores ni siquiera eran indicadores del cáncer cervical, en primer lugar.La mayoría eran anormalidades celulares inofensivas6 que desaparecían completamente por sí mismas o que nunca se convertían en cáncer.

De hecho, cuando observaron más de cerca los cambios cervicales avanzados que tenían mayor probabilidad de convertirse en cáncer y los cambios inofensivos que desaparecen espontáneamente, fueron los cambios inofensivos los que representaron la disminución«7. [El énfasis es mío].

Gardasil ya ha demostrado ser una vacuna reactiva con efectos secundarios potencialmente devastadores. Para poder aceptar un nivel alto de riesgo para la salud de su hijo, ¿no cree que merece pruebas avasallantes de que ciertamente vale la pena? Finalmente, necesitará revisar con cuidado el índice riesgo/beneficio de esta vacuna y considerar con prudencia esta importante decisión.

¿Por Qué Exponer a Millones de Personas al Daño Potencial para Salvar Solo a un Puñado?

De acuerdo con un reporte reciente de la CNN, el precio de vacunar a los niños de 11 a 12 años sería de $38 millones. ¿Cómo puede justificarse como un gasto rentable cuando el cáncer anal, por ejemplo, tan solo ha atentado contra 5820 hombres y mujeres este año?8 ¡El índice de mortalidad anual del cáncer anal es 770 personas – 300 hombres y 470 mujeres!9

Se ha afirmado que Gardasil tiene una efectividad del 75 % contra el cáncer en los hombres, así que, haga cuentas… Esto es simple y llanamente una locura. ¿Realmente desean poner a millones de personas en riesgo con esta peligrosa vacuna para reducir las muertes por cáncer anal que equivalen a menos de 300 hombres al año? ¡Es increíble!

De la misma forma, el cáncer cervical equivale a menos del UNO por ciento del total de muertes por cáncer, así que, esta vacuna realmente no tiene como objetivo disminuir una de las mayores amenazas para la salud, sin importar cómo lo vea.Pero, es aún peor. Como explica Lenzer en el artículo mencionado:10

«En primer lugar: El número anual de muertes por cáncer anal-rectal entre los hombres en Estados Unidos es 300. ¿Cómo obtuvo Merck sus buenas estadísticas sobre su eficacia? Una vez más, reportaron un beneficio idealizado al excluir del análisis a 1250 infractores del estudio, de un total de 4055 participantes.

Cuando se realizó el análisis en el contexto real, los números bajaron – a cero. Después de evaluar los cambios en el tejido de los genitales masculinos que podrían indicar un precursor de cáncer, Merck reportó que «no se había observado» la eficacia contra este tipo de lesiones.»

Créame, este es el inicio de una emergencia de salud. No deje que lo engañen para que suministre esta peligrosa vacuna a sus hijos, sin importar su género. Como dijo hace tres años Angela Raffle, especialista en la prueba del cáncer cervical, para el New York Times:11

«Ay, no. Si le damos esto a los jóvenes, entonces todo el simulacro de validez científica y análisis de costo saldrán por la ventana».

La Vacuna Gardasil s Extremadamente Insegura

Mientras que el costo-beneficio es una preocupación importante, creo que la seguridad de la vacuna la superaría con certeza. Es importante tener en cuenta que, mientras que Gardasil no ha demostrado prevenir el cáncer a largo plazo, evidencias crecientes muestran que tiene una tremenda cantidad de riesgos para la salud a largo plazo, como:

Parálisis de Bell y síndrome de Guillain-Barre Ataques epilépticos Displasia cervical y cáncer cervical
Coágulos de sangre y problemas cardiacos, como paro cardiaco Abortos y anormalidades fetales entre las mujeres embarazadas que reciben la vacuna Muerte súbita

De acuerdo con el artículo mencionado:12

«… El Dr. Nizar Souayah, de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey en Newark, dice que él y sus colegas encontraron «evidencias claras en nuestra base de datos de una mayor incidencia del síndrome Guillain-Barré en las primeras seis semanas, especialmente las primeras dos, después de la vacuna [contra le VPH]».13

También hay otro factor importante que tomar en cuenta al hablar sobre los riesgos potenciales y los supuestos beneficios de la vacuna contra el VPH, que es el efecto que tendrá la vacuna sobre otras cepas cancerígenas del VPH. ¿Podría promover cánceres más agresivos? Nadie lo sabe… Sin embargo, se presentó este problema en la edición de septiembre de New Scientist:14

«¿[Q]ué efecto tendrá la vacuna sobre las otras cepas cancerígenas del VPH? La naturaleza nunca deja un vacío, así que, si una vacuna efectiva suprime el VPH-16 y el VPH-18, otras cepas del virus tomarán su lugar. La pregunta es, ¿causarán cáncer cervical?

Los resultados de las pruebas clínicas no son alentadores. Las mujeres vacunadas muestran un mayor número de lesiones precancerígenas causadas por cepas del VPH diferentes al VPH-16 y VPH-18. «

¿Por Qué Arriesgar su Vida para Prevenir una Enfermedad Evitable?

Coágulos mortales, insuficiencia respiratoria aguda, paro cardiaco y «muerte súbita por causas desconocidas» han sido los problemas que se han presentado en las jóvenes poco después de recibir la vacuna Gardasil. Estos son riesgos atroces para prevenir potencialmente el cáncer cervical en el futuro.

Y, en el caso de los chicos, estos son riesgos severos para evitar el contagio del VPH a las jóvenes, y prevenir potencialmente 300 muertes por cáncer anal al año…

De acuerdo con los CDC, más de 6 millones de mujeres contraen el VPH al año. Sin embargo, de esos 6 millones, menos de 3900 mujeres morirán de cáncer cervical. Esto se debe a que, en el 90 % del total de los casos, el sistema inmunológico eliminará por sí mismo la infección del VPH. Además, la infección se contagia principalmente a través del contacto sexual, por lo que se puede evitar a través del comportamiento.

En conclusión, la vacuna Gardasil es bastante inefectiva, potencialmente muy peligrosa, tanto para las jóvenes como para los chicos, y es una gran pérdida de dinero.

Por supuesto, es necesario que haga su propia investigación minuciosa, aunque, simplemente, yo no puedo recomendarle esta vacuna a nadie. Hay mejores formas de protegerse a sí mismo, y a sus hijas e hijos, contra la infección del VPH y todos los cánceres potencialmente relacionados.

Hable con sus hijos sobre el VPH. La infección se transmite a través del contacto directo de piel a piel.15 Su forma principal de transmisión es sexual (contacto genital a genital), así que, para las personas activas sexualmente, los condones pueden reducir hasta 70 % el riesgo del VPH.

Ya que los condones no pueden brindar una protección del 100 %, es importante entender que otros factores que podrían aumentar su probabilidad de contraer el VPH16 son tener múltiples parejas sexuales, un sistema inmunológico bajo, otras enfermedades de transmisión sexual y utilizar anticonceptivos hormonales.

Además, tenga en cuenta que la vacuna no funciona si ya ha estado expuesto al virus contra el que lo protege. Los funcionarios de salud lo saben – de hecho, los fabricantes de ambas vacunas contra el VPH lo mencionan en su folleto de prescripción dirigido a los médicos.

Mantenga fuerte su sistema inmunológico. Un sistema inmunológico saludable tendrá más capacidad de lidiar con una mayor carga de estrés emocional y físico. En este artículo sobre los 12 cambios que reducirán su riesgo de cáncer a la mitad se detallan los hábitos saludables ideales para mantener la fuerza del cuerpo y la mente.

Siga Educándose Sobre las Vacunas

Cada vez es más necesario continuar educándose usted y su familia sobre los problemas en torno a las vacunas de todo tipo. Hay muchos problemas: un solo artículo no puede mencionar todos. Puede encontrar e investigar artículos relacionados a vacunas en mi Página de Noticias Sobre Vacunas.

También le recomiendo familiarizarse con el Centro Nacional de Información Sobre Vacunas (NVIC, por sus siglas en inglés). Como líder la seguridad de las vacunas, el NVIC cuenta con información en cuanto a las leyes, consentimiento información y las últimas noticias sobre vacunas.

¿Qué es lo que Puede Hacer Para Marcar La Diferencia?

Si bien parece «pasado de moda», las únicas acciones verdaderamente eficaces que puede tomar para proteger el derecho del consentimiento informado para la vacunación y ampliar las exenciones de vacunas, es involucrarse personalmente en la educación de sus legisladores estatales y los líderes en su comunidad.

PIENSE GLOBALMENTE, ACTUE LOCALMENTE.

Seguir leyendo Aida. Gardasil: El Método Inútil para la Prevención del Cáncer

Aida. El hombre que vivió sin el 90% del cerebro

from C.1040.

El hombre vivió sin el 90% del cerebro

La historia de un paciente llegó a los 44 años sin saber que había perdido la mayoría de sus neuronas: un caso que cuestiona la propia naturaleza de la conciencia.

Hace varios años, un francés de 44 años de edad se presentó en el hospital quejándose de una debilidad en la pierna.

Los exámenes a los que fue sometido dejo aturdidos a los médicos: el cráneo parecía inundado de líquido cefalorraquídeo, y la parte más interior de su cerebro estaba erosionado casi totalmente.

Sólo quedaba un pequeño perímetro de tejido haciendo «de envolvente».

El caso es conocido y fue descrito en 2007 en un artículo en la prestigiosa revista The Lancet. En estos días Axel Cleeremans, psicólogo cognitivo de la Universidad Libre de Bruselas, Bélgica, habló ante la Asociación de los estudios científicos sobre la conciencia, en Buenos Aires.

De hecho, la historia plantea muchas preguntas sobre el concepto de la conciencia, entendida como la auto-presencia y el conocimiento de su existencia.

Funcionario publico, casado, padre de dos hijos, tenía un coeficiente intelectual inferior a la media (75) pero nada que sugiriera una discapacidad mental: el hombre había llegado hasta ese momento llevando una vida normal.

Para los médicos, su situación se había desarrollado hace más de 30 años, por una acumulación de líquido (un líquido que está en el sistema nervioso central) en los ventrículos cerebrales, una condición conocida como hidrocefalia.

El hombre había sido tratado de niño con un stent, que en la adolescencia se había retirado, dejando el líquido erosionando el tejido cerebral.

¿Cómo es esto posible? Las teorías que tratan de atar el concepto de la conciencia a las estructuras anatómicas del cerebro se ponen a prueba para saber si un hombre puede haber vivido su vida adulta sin gran parte del tejido cerebral.

El lóbulo frontal, parietal, temporal y occipital del cerebro presiden las principales funciones cognitivas y de percepción, sin embargo, en el paciente se redujeron al mínimo, una señal de que el cerebro, a lo largo de los años, se había adaptado gradualmente a funcionar incluso en esta condición.

Para Cleeremans, la plasticidad del cerebro es la clave para entender cómo es la conciencia. Según su hipótesis, el conocimiento de sí mismo (un conocimiento detallado del mismo) se obtiene mediante la experiencia que se enriquece con el aprendizaje y la interacción con uno mismo y el mundo exterior.

Esta conciencia reformula y ajusta el tiempo, ensayo y error, y el cerebro aprende de vez en cuando para volver a describir sus actividades.

Si el hombre francés, incluso con las pocas neuronas que le quedaban todavía fue capaz de desarrollar una teoría del yo: el paciente entonces tenía una conciencia, a pesar de que quedo con sólo el 10% del tejido cerebral.

[Focus]

Aida. El mito de la tormenta solar es ideal para engañar y acojonar al personal

fromSímbolos, Mitos y Arquetipos.

Todo el mundo anda revuelto con el aviso de Obama de un peligro celestial eminente. Este Nobel de la Paz que nació en Kenia y es presidente de USA ha declarado que los norteamericanos tienen que prepararse en poco tiempo por que la destrucción de todo lo que funciona con electricidad es inminente. Dentro de 120 días los mas altos dirigentes del país tienen que estar coordinados para afrontar lo peor: una gran tormenta solar que se avecina y que inutilizará a todos los aparatos electrónicos.
El problema es que una tormenta solar no puede predecirse con semanas o meses de antelación, es imposible. Más bien parece otro tipo de tormenta solar que si se puede predecir y de la cual sus inventores están muy orgullosos.  En USA la fabrica la empresa Boeing, pero los rusos y los chinos no se quedan cortos y tambien fabrican las suyas. Les presento a «CHAMP», la tormenta solar a la cual Obama se refiere en realidad. El video esta en ingles, pero no hace falta entenderlo ya que las imágenes hablan por si solas:

La vida sin electricidad no nos la podemos ni imaginar. Son demasiadas las cositas que dependen por completo de los voltios y los amperios. Si empiezas a pensar en ello, te das cuenta que todos vamos a quedar con las pelotas picadas y completamente apagadas.

Johnny McClue 2016

Aida. Cómo hacer una calefacción solar casera

por La Gran Época

Cómo hacer una calefacción solar casera

Como hacer una calefacción solar casera (foto Eco Inventos)

Podemos incorporar tecnología verde en nuestro hogar sin gastar demasiado dinero, usando nuestras manos y materiales reciclados o reutilizados. Cada día surgen nuevos proyectos para que tengamos a nuestra mano tecnología que hace unos años ni pensábamos. Hoy vamos a prender como hacer una calefacción solar casera con latas de bebidas, un proyecto ideal para calentar pequeños espacios como una habitación.

También podremos reducir nuestra factura eléctrica de una manera sustancial. Esta calefacción es ideal para colocar donde haya luz solar directa y para zonas áridas con poca frecuencia de lluvia.
Instrucciones para hacer una calefacción solar casera con latas de refrescos.

1. Armado de los conductos.

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera1

Primer paso, buscar 196 latas de refresco para reciclar. A cada una de las latas le haremos un agujero en su parte superior e inferior.

Lavamos las latas para eliminar posibles restos de bebida y basura.

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera2

Unimos las latas con silicona de alta temperatura. Tenemos que formar columnas de 14 latas, 14 columnas de 14 latas.

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera3

A través de esos conductos pasará el aire de nuestra calefacción solar casera.

2. Armado del cajón colector.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:
Tableros de contrachapado.
Cola blanca para madera.
Silicona de alta temperatura.
Lana mineral de roca (como aislante).

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera4

Cortamos los tableros en la medida deseada. Realizamos las uniones con cola blanca y clavos.

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera5

Una vez que el cajón este unido y seco lo aislaremos con lana de roca.

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera6

Tomamos un trozo de madera del tamaño del cajón y le hacemos 14 aberturas con la medida de la circunferencia de las latas. Allí encajarán los conductos.

3. Montaje de las piezas.

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera7

Colocar un cordón de silicona en el extremo de cada conducto de latas y unirlo al orificio de la madera. Repetir con los 14 conductos.

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera8

Abrimos dos agujeros al cajón colector, por ellos se conectarán los tubos que transportarán la entrada y salida del aire de nuestro calefactor solar casero. Colocamos un tubo de aluminio en cada orificio (uno será de entrada y otro de salida del aire).

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera9

Pintamos las columnas con pintura negra calórica mate con la finalidad de que absorba mas el calor y nuestra calefacción casera gane en eficiencia.

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera10

Tapamos la caja con policarbonato.

El calefactor puede llegar a calentar el aire a unos 70-80 ºC continuos, por lo que es una fantástica opción para reducir nuestro consumo de energía eléctrica o gas natural.

como-hacer-una-calefaccion-solar-casera11

Si quieres más detalles del procedimiento, aquí tenéis tres videos con mas detalles:



Aida. Un Grupo de Investigadores Descubren Nuevas Cavidades Secretas en la Gran Pirámide de Keops. Octubre 2016

from OM OD.


Un grupo de investigadores confirmó el hallazgo de dos nuevas «cavidades» en la famosa Pirámide de Keops, luego de realizar exámenes de radiografía en la antigua estructura egipcia.
«Podemos confirmar la existencia de un ‘vacío’ oculto detrás de la cara del lado norte, que deja entrever uno o varios pasillos superpuestos que se hunden en el corazón de la Gran Pirámide. Queda por establecer la forma precisa, el tamaño y la posición exacta de esta estructura», explicaron científicos de la Operación ScanPyramids, en referencia al espacio en la parte superior de la puerta de entrada al famoso mausoleo. Otra «cavidad» fue descubierta en el lado noreste.
El Ministerio de Antigüedades egipcio había confirmado el jueves la presencia de dos «anomalías» en el interior de la Gran Pirámide, construida hace 4.500 años, aunque no detalló su naturaleza y se limitó a asegurar que continuarán los estudios para conocer más detalles sobre las mismas.
Este anuncio se produce coincidiendo con el primer año de vida del proyecto ScanPyramids, lanzado para estudiar el interior de las pirámides egipcias con métodos no invasivos, como la detección de muones (partículas de energía que penetran los objetos), la termografía infrarroja o la fotogrametría.
El coordinador de ScanPyramids Hani Helal, citado por el comunicado, aseguró que «se realizarán más estudios e investigaciones para establecer la naturaleza de dichas anomalías así como sus funciones y tamaño, que todavía no han sido identificadas».
La Gran Pirámide, la edificación más importante del Reino Antiguo, fue construida durante el reinado de Khufu (2550 aC a 2527 aC), segundo faraón de la IV Dinastía, a quien Herodoto llamó Keops. infobae
El proyecto ScanPyramids, lanzado en octubre de 2015, recurre a varias tecnologías que mezclan «la termografía infrarroja, la radiografía con muones y la reconstrucción en 3D» (tridimensional) para intentar «revelar la presencia de estructuras internas desconocidas a día de hoy en los monumentos antiguos».
Científicos egipcios, franceses, canadienses y japoneses efectuaron «una campaña de muografía» (tomografía con muones) en la Gran Pirámide de Guiza, la última de las siete maravillas del mundo antiguo.
«El equipo de ScanPyramids puede confirmar la presencia de una cavidad desconocida en el canto nordeste de la pirámide, a una altura de unos 105 metros del suelo», según un comunicado.

Aida. La glándula del timo – La llave de la energía vital

by Despierta

glandula-del-timo

La glándula del timo está en el centro del pecho, es una pequeña glándula y es llamada timo.  Su nombre en griego, significa thymos energía vital.  ¿Qué se necesita decir más después de esto?

Es necesario saber porque el timo sigue siendo una incógnita muy ilustre.Crece cuando estamos felices, y se encoge a la mitad cuando estresamos y más aún cuando nos enfermamos, ¿curioso eh?

Esta característica, es algo que la medicina ha eludido y ha pasado de largo siempre, en lugar de investigarla, se dieron cuenta de que estaba ahí a raíz de realizar autopsias y siempre estaba encogida en estas situaciones, evidentemente…

Siempre han supuesto que es una glándula que se atrofia y deja de funcionar y crecer en la adolescencia, por lo que durante décadas los médicos estadounidenses han bombardeado a rayos X a todo aquel ser humano que ha tenido un “supuesto tamaño anormal” del timo, ya que supuestamente, podría ser algo que les podría traer problemas al paciente.

Más tarde, la ciencia ha demostrado que, incluso después de la reducción del timo que tenemos en la infancia, esta misma glándula que siempre creían inefectiva y que se atrofiaba, se mantenía más viva que nunca en la edad adulta.

Y resulta que es uno de los pilares del sistema inmunológico, junto con las glándulas suprarrenales y la columna vertebral, y está directamente ligada a los sentidos, la conciencia y el lenguaje. Es como un centro de llamadas, a través del cual se hacen todas las conexiones, tanto para afuera como hacia dentro

De manera que si nos vemos invadidos por microbios o toxinas, reaccionamos mediante la producción de células inmunes al mismo tiempo a través de esta glándula. Fijaros si es importante esta pequeñita parte de nuestro cuerpo, también es muy sensible a las imágenes, a los colores, a las luces, los sabores, los gestos, los tonos, los sonidos, palabras o pensamientos.

Amor y odio que afectan profundamente a la glándula timo.

Las ideas negativas tienen más poder sobre el timo que los virus y las bacterias, ya que la negatividad hace que se debilite, y al mismo tiempo debilita también al sistema inmunológico dando paso a los síntomas de baja inmunidad, como por ejemplo, dando lugar a un herpes.

Por el contrario, las ideas positivas mejora los poderes de la glándula timo, recordando la fe que mueve montañas.

Pongamos a prueba a la glándula

Vamos a intentar de demostrar el poder del timo:

Una su dedo pulgar con su dedo índice, presione con fuerza y pídale a alguien que trate de separarlos mientras piensa y repite mentalmente la frase: “Estoy feliz”. Después repite el proceso, pero pensando “No soy feliz”

La mayoría de las personas van a ver como mientras piensan en positivo, no les pueden separar los dedos, mientras que cuando los pensamientos son en negativo, si que lo pueden hacer y con relativa facilidad.

Esta misma prueba se utiliza para manejar situaciones mucho más complejas.

El detalle curioso es que el timo está muy cerca del corazón que termina absorbiendo todo lo que vivimos en relación con los sentimientos, emociones, decisiones, manera, forma de escuchar, estado de ánimo …

Por lo que intente ser feliz, meditar y sanarse a usted mismo, verá como todo cambia…

 

La vitamina B3 aparece en un crop circle en Roundway Hill

presentacion1

La tendencia que están adoptando los agricultores de Wiltshire al respecto de destruir y eliminar los preciosos diseños que van apareciendo durante los meses de verano en sus terrenos nos priva de ver auténticas maravillas. Ya ha ocurrido en años anteriores, pero en este, ni siquiera hay tiempo para realizar una toma aérea del diseño. Esto es lo que ha pasado en Roundway Hill, el emplazamiento en donde años anteriores habían aparecido figuras históricas como la molécula de la melatonina o el pentágono azteca. Con estos antecedentes, el pasado 1 de Agosto apareció un gigantesco diseño con nuevas moléculas de carbono, hidrógeno y nitrógeno a decodificar, siendo el resultado la molécula de la vitamina B3. La figura fue destruida sin poder ser fotografiada desde una avioneta, a primeras horas de la mañana. Veamos las imágenes.

1. Esta es la molécula aparecida en Roundway Hill, Devizes y su estado actual, parcialmente destruida por el propietario del campo. Se aprecia una formación interior similar a la de la molécula de Melatonina aparecida en años anteriores.

  overton2013a

Roundway Hill, Devizes, 2013. Vitamina B3

 Roundway-2IMG0284

Roundway Hill, Devizes, 2011. Melatonina.

2. Pero, ¿cómo hemos llegado a esta conclusión? Evaluemos el diseño. El investigador Roberto Lunghi ha tenido la deferencia de reconstruir informáticamente la figura para su perfecta decodificación. El crop circle de no haber sido dañado habría tenido este aspecto:

 1098415_688585124488263_949861235_n6

3. La parte externa es aún una incognita, con esos 9 círculos con diámetros crecientes y decrecientes. Pero la parte interna sí se sabe lo que es. Desde ufopolis hemos llegado a las mismas conclusiones que el dr. Horace R. Drew, máximo experto en decodificación de círculos de las cosechas del mundo. Lo hemos hecho por caminos separados pero el resultado es el mismo. Observen que tenemos un ciclo de seis círculos en hexágono. Uno de ellos tiene una coloración diferente igual que ocurría en 2011 para separar carbonos y nitrógenos. Si se busca la equivalencia en las posibles vitaminas que puedan concordar con este diseño, encontramos rápidamente la vitamina B3.

nicotinat

4. La vitamina B3, niacina, ácido nicotínico o vitamina PP, con fórmula química C6H5NO2 es una vitamina hidrosoluble, es decir, soluble en agua. Actúa en el metabolismo celular como grupo prostético de coenzimas o precursora de ellas.

Dentro de las funciones de la Niacina se incluyen la eliminación de químicos tóxicos del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula adrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés. Además de esto, la vitamina B3 interviene en los procesos de producción de energía, ayuda a mejorar la circulación, interviene en la regulación de azúcar en la sangre y se requiere para la producción de ADN.

12416086-la-niacine-vitamine-b3-ou-pp-moleculaire-modele-3d

5. Análisis: Es importante destacar la forma utilizada para exponer carbonos, nitrógenos y oxígenos, totalmente magistral una vez más. Les invitamos a que lo descubran por si mismos.
portada2
Por otra parte, es interesante observar la mención a la regulaciòn del estrés y las glándulas relacionadas con la actividad sexual ya que vivimos en un mundo cuyo sistema subyuga y estresa al individuo para convertirlo en un simple consumidor. El sexo y el dinero forman una parte indispensable de todo ese sistema económico desbocado.
También parece claro que la relación con la melatonina aparecida en 2011 en ese mismo emplazamiento al respecto de cambios en el ADN humano podría estar indicándonos un posible escenario, ahora desconocido para la raza humana en donde nuestra genética podría verse modificada por un cambio externo, ambiental o inducido
Seguiremos atentos a lo que está ocurriendo en Wiltshire y en otras partes del mundo en este misterioso tema de los círculos de las cosechas.
Ufopolis.com 2013.

 

http://www.ufopolis.com/2013/08/la-vitamina-b3-aparece-en-un-crop-circle-en-roundway-hill/

Descubiertas Antiguas Tumbas Mayas que revelan Nuevos datos sobre los misteriosos Reyes Serpiente

Diversas excavaciones efectuadas en Guatemala, han sacado a la luz, dos tumbas intactas que han escapado al saqueo de estos últimos 1300 años

Las tumbas, datan de la época anterior al colapso de la civilización Maya y en su interior se han encontrado tesoros que revelan la existencia de una guerra civil entre “reyes serpiente” y un reino rial.

Utilizando tecnología Laser desde Helicópteros, consiguieron realizar un minucioso mapa de la zona que revelo la existencia de dichas tumbas, se espera que con esta novedosa técnica, se descubran más estructuras.

El arqueólogo Francisco Estrada-Belli, de la universidad de Boston, comento en “The Guardian”

  • “…Estamos viendo la punta del iceberg…”
  • “…Vamos a tener que reescribir todos los libros de historia maya y de su compleja civilización, en estos momentos solo tenemos el 1% pese a llevar 100 años investigándola…”

La datación de las tumbas, se ha fechado entre el 650 al 700 d.C.  Y se han localizado en la región de Petén, a 500 Km al Norte de la ciudad de Guatemala

La primera de las tumbas, está situada en una cámara dentro de una estructura piramidal y contiene el esqueleto de alguien de mediana edad.

Las incrustaciones en los dientes de ciertas piedras como jades, hematites, turquesas, cuarzos, serpentinas y cinabrios, revelan que pertenecía a la nobleza o la élite.

La segunda tumba encontrada, contiene también los restos de lo que parece ser una persona de mediana edad y está ubicada en otra pirámide, asimismo, tenía en su interior una serie de ornamentos decorativos.

Al parecer, y según el Epigrafista del equipo descubridor, Alexandre Tokovinine, las placas de jade encontradas, mencionan a una familia de reyes que gobernó a los mayas poco antes de su colapso, el emblema utilizado en el sello real, era la cabeza de una serpiente.

Se piensa que la dinastía de los reyes serpiente, entraron en guerra civil, aparentemente, por la disputa del trono, según algunos datos, este conflicto comenzó entre hermanos.

Nota de JL

Como vemos, nuevamente las dinastías reptiles parecen surgir con cada nueva investigación en las diversas partes del globo, la pregunta es ¿siguen esas dinastías entre nosotros y con más poder que nunca?, la respuesta a mi juicio es obvia.

Descubiertas Antiguas Tumbas Mayas que revelan Nuevos datos sobre los misteriosos Reyes Serpiente

Adriana – Nuevos modelos de organización

http://www.mercado.com.ar/

La estructura organizacional de las empresas ha sido totalmente alterada por la irrupción de la tecnología. Es más, muchas de ellas han quedado destruidas en este proceso. Pero esa misma tecnología puede ayudar a reconstruirlas.

new

La jerarquía sigue siendo un paradigma predominante en las empresas, con organigramas en forma de árbol dominando el panorama. La realidad es que las empresas se están alejando de ese concepto y que el pase del modelo jerárquico al gerenciamiento en red es un viaje permanente. Lo que ocurre es que las jerarquías no se pueden adaptar con la suficiente rapidez al ritmo de cambio tecnológico que se ha desatado en el mundo y si el negocio no es suficientemente rápido no va a ser interesante. Las jerarquías estrictas inhiben la comunicación. Sin embargo, pueden aportar estabilidad, claridad y consistencia. Hay contextos en los cuales la jerarquía es la estructura adecuada. Por eso la prudencia aconseja no descartarla completamente.

¿Cuál es la alternativa entonces? Las redes, es la respuesta casi unánime. Pero las redes son cosas curiosas. Un organigrama representa una forma de red, pero es una red jerárquica. Si se habla de organizaciones en red entonces es preciso hacer algunas aclaraciones.

Con la Internet llegó Cisco, con una forma distribuida de redes que eran todavía más robustas, confiables y más adaptativas de lo que daba IBM en la era de la computación. La resiliencia de la Internet proviene de su forma de control altamente distribuida. Que no haya ningún punto central significa que no hay punto de fracaso y los CEO se han convertido en elemento central de fracaso en las últimas décadas.

El protocolo que permite trabajar a la Internet es algo que se llama BGP. Usa el concepto de sistemas autónomos para construir la red. Internet es hoy un sistema increíblemente estable y robusto que permite una increíble cantidad de cambios. Sobrevivió al arribo de la web, del video online, de los teléfonos móviles y de las redes sociales, ninguno de los cuales se concebían antes de que fuera diseñada. La Internet existe como una sucesión de sistemas autónomos distribuidos y el término significa red de redes. Entonces ¿los sistemas autónomos distribuidos tienen la respuesta para la estructura de la compañía del futuro? ¿Es su independencia interdependiente el modelo para las organizaciones sin líderes?

La respuesta corta es no. Si bien sistemas como Internet, bitcoin y wikipedia son estudios interesantes, no aportan respuestas al desafío clave de organizaciones distribuidas: ¿cómo manejar el cambio y conducir la organización a través de los vericuetos de ese cambio? El desarrollo de software de fuente abierta a veces se enarbola como lo último en organizaciones distribuidas sin necesidad de liderazgo con ejecución en red, pero la experiencia dice que es cualquier cosa menos eso. Sí, es cierto, es un gran modelo pero no funciona en la forma que muchos piensan. El éxito de proyectos de fuente abierta muestra un perfil de contribución exponencial (pocos aportan mucho y muchos aportan poco) y depende de que un dictador benévolo mantenga las cosas en su lugar. Son cualquier cosa menos igualitarios y eficientes.

Las organizaciones chatas requieren un liderazgo más fuerte que que las jerárquicas; y sin liderazgo la red rápidamente se fragmenta en redes competidoras entre sí. La red necesita un plano de control para manejar su estructura en tiempos de cambio. Muchas startups son redes chatas fantásticamente funcionales pero fracasasn espectacularmente cuando se las contronta con rápido crecimiento (reestructuración) o cambio fundamental (incertidumbre direccional).

LA GRAN ESTAFA DE LA DEMOCRACIA: LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA, FELIPE GONZÁLEZ, LA OTAN Y LA CEE

Los cuatro últimos presidentes de la “democracia” y el “heredero”

Después de La Revolución de los Claveles, los norteamericanos se asustaron bastante cuando en1974 se les va de las manos el proceso que tenían comenzado en Portugal. Por eso se centraron desesperadamente en España para amarrar bien su posición en la península Ibérica.

La CIA quiere que España sea su base militar garantizando su entrada en la OTAN por lo tanto, la transición no podía salir mal, y de ello se encargó entre otros Vernon Walters que fué el espía que tejió la transición española y que posteriormente llegaría a alto cargo de la CIA y a embajador de EEUU en las Naciones Unidas.

Vernon Walters, espía que diseñó la Transición Española, junto al dictador chileno a Augusto Pinochet

Franco y Carrero Blanco mantenían reuniones secretas con la Agencia para informar al presidente estadounidense, en aquel momento Richard Nixon, y a su secretario de estado Henry Kissinger, auténtico cerebro de la trama, habitual asistente del Club Bilderberg, también miembro del Club de Roma, la Comisión Trilateral, de la RIA: (Royal Institute for International Affairs) al servicio de la Reina de Inglaterra, y del CFR. En ese momento Bilderberg tenía como objetivos principales en España, evitar que al morir Franco el pueblo se levantara en armas y hacer desaparecer el comunismo.

Richard Nixon y Henry Kissinger en su etapa como Secretario de Estado de EEUU

 Cabe recordar, que Kissinger apoyó también la Operación Lolita, que preparaba a Juan Carlos de Borbón para suceder al Generalísimo. Inmediatamente después de subir al trono, el primer viaje oficial del monarca le lleva a Estados Unidos. El rey mantiene siempre excelentes relaciones con sus mentores del otro lado del Atlántico. Colabora con ellos en la entrega del Sáhara a Marruecos, cuando todavía es el «heredero» designado por Franco, y después presiona desde La Zarzuela a los sucesivos gobiernos de la Transición para que España se acomode definitivamente en el seno de la OTAN. Seguir leyendo LA GRAN ESTAFA DE LA DEMOCRACIA: LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA, FELIPE GONZÁLEZ, LA OTAN Y LA CEE

Adriana – Usan IA para diagnosticar enfermedades

http://www.mercado.com.ar/

Watson, la plataforma de inteligencia artificial de IBM, será usada or una clínica de especialidades en Alemania para diagnosticar enfermedades difíciles. Clasificando enormes cantidades de datos.

ia

El Undiagnosed and Rare Diseases Centre (Centro de enfermedades raras y sin diagnóstico) del hospital universitario en Marburg usará la plataforma para examinar datos del paciente para resolver casos difíciles. El programa arrancará, con carácter de piloto, en 2017. La tarea de Watson será leer las historias clínicas junto con mucha literatura médica para luego hacer una serie de diagnósticos.

Los sistemas de inteligencia artificial se están usando cada vez más para realizar diagnósticos difíciles. Google, con su plataforma DeepMind, colabora con varios hospitales en Reino Unido.

Hay quienes se oponen a la idea de dar a las firmas tecnológicas acceso a los registros médicos de pacientes y proponen que antes deberían solicitar permiso a los pacientes involucrados.

Watson es una plataforma tecnológica que usa procesamiento de lenguaje natural para descubrir y extraer conocimiento de grandes cantidades de datos.

NO PIENSES

https://mlcoscia.wordpress.com

cer31

Tú tienes problemas y entonces piensas en ellos. Piensas y piensas, y crees que así podrás resolver algo. Sin embargo, tus problemas siguen allí solamente porque tú sigues pensando en ellos. ¡¡Tu mente te está usando!!! ¡¡No lo permitas!!!. ¡¡Deja de pensar!! ¡¡Sal de allí arriba!! ¡¡Escapa de la prisión mental!!

La mente es una gran actriz; vive engañándote haciéndote creer que la realidad es dura y difícil sólo para confundirte, manipularte y así no logres descubrir que ella es en realidad el único obstáculo.

No digas que tienes problemas reales, no te creas eso. Pues así le das poder y existencia a la negatividad. No pienses: “tengo que pagar algo y no tengo dinero, no tengo trabajo, mi hijo no me hace caso, ni novio me engañó”. Estos no son problemas en absoluto: son tus propias elecciones que tomaste sabiamente para madurar, florecer y salir de la debilidad y la impotencia humana.

¡¡LA FE LO ES TODO!! ¡¡TEN FE!! ¡¡TEN FE CIEGA!!. ¡¡Deja de quejarte, de lamentarte y de contar tus penas por el mundo!!. ¡¡Sé fuerte!!. No le des tregua al ego, no lo alimentes con palabras o pensamientos negativos. ¡NI UN SOLO PENSAMIENTO NEGATIVO! ¡NI UNA SOLA PALABRA QUE NO HABLE DE AMOR!. Esto no significa reprimir lo que sientes, sino simplemente darte cuenta de que tú mismo te generas estados emocionales negativos a través de la identificación con las absurdas voces de tu cabeza.

La mente negativa que se anticipa al futuro y resiste el presente es tú único enemigo. ¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS!! ¡¡DESCUBRE ESTO!! ¡¡RASGA LOS VELOS!!. Y si haz de pensar en algo, que sea en que todo se va a armonizar rápidamente y todo lo mejor va a venir porque te lo mereces.

¡¡Domina tu propia mente!! ¡¡Vigílala noche y día!! ¡¡Minuto a minuto!! ¡¡Entonces recuperarás el poder sobre tu vida y serás libre!!! ¡¡LIBRE!!!! ¡¡LIBRE!!!!