Archivo por días: noviembre 10, 2016

Aida. CORRADO MALANGA, UNIVERSO DUAL Y VIRTUAL, EL TIEMPO NO EXISTE, SUEÑOS

Publicado el 7 ago. 2016

PARA ENTENDER A LOS ALIENIGENAS Y SUS METODOS DE ABDUCCION Y PARASITACION, SE TIENE QUE COMPRENDER COMO FUNCIONA EL UNIVERSO Y COMO ESTA COMPUESTO EL SER HUMANO A NIVEL ENERGETICO DESDE EL PUNTO DE VISTA CUANTICO.
HUMAN-ETHERIC ENTREGA UNA DE VIARAS TRANSCRIPCIONES QUE FALIPE FARFAL CON MUCHO ESMERO PUDO SUBIR A YOUTUBE YA QUE EL DR MALANGA HA EVOLUCIONADO DESDE LAS PRIMEROS TRABAJOS Y ES MUY IMPORTANTE CONOCER SUS NUEVOS CONCEPTOS, PERO TRANSCRIPTO AL ESPAÑOL Y QUE ESTE AL ALCANCE DE TODOS Y PARA SU FACIL COMPRENSION.
GRACIAS FELIPE POR TU GRAN TRABAJO!!

Adriana – El científico loco de Google

http://www.mercado.com.ar/

Astro Teller es el científico a cargo del laboratorio de investigación de Google. Más que hablar de qué cosas vamos a tener el futuro, dice que a él le preocupa qué problemas vamos a tener que solucionar en el futuro.

astroteller
Astro Teller

Pocas subsidiarias de Alphabet inspiran tanta curiosidad como Google X, el laboratorio de innovación de Google donde se gestan, desarrollan y prueban ideas. Allí se desarrolló el concepto del auto eléctrico, donde se experimentaron los lentes de contacto de glucosa y donde se está experimentando con drones para cosas más grandes que la entrega a domicilio.

Al frente de los 250 empleados que allí trabajan está Astro Teller, el entrepreneur experto en tecnología inteligente. Lo llaman el científico loco y se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de Google. Después de recibirse en ciencias de la computación y doctorarse en inteligencia artificial fundó Body Media antes de entrar a Google X.

Aunque trabaja a diario en proyectos futurísticos se niega rotundamente a predecir el futuro. Para él, X no es un laboratorio que produzca inmediatamente tecnología para usar productos comercializables, sino un lugar donde la innovación se sistemiza. Una especie de línea de ensamblaje pero para ideas. Él habla no de soluciones a producir sino de los problemas que va a haber que solucionar en el futuro, ya sea el meta-problema del cambio climático, las promesas y también amenazas de la inteligencia artificial o si la sociedad va a aceptar la nueva tecnología al mismo ritmo que avanza la innovación.

Sobre este tema dice que históricamente, los cambios en la sociedad, especialmente los que impulsó la tecnología, llevaban bastante tiempo. Hace mil años, cuando alguien descubría una nueva tecnología el tiempo que mediaba entre el invento y su difusión por el mundo era enorme. Eso daba a la sociedad varias generaciones durante las cuales la gente podía reconciliarse con la idea de que la sociedad cambiara por esa tecnología. Cien años atrás, cuando se inventó el motor a vapor, el telégrafo o el teléfono y más tarde la televisión, esas cosas se difundieron mucho más rápido entre toda la humanidad. Les llevó más o menos 10 o 20 años.

Hoy el tiempo que media entre que se introduce una tecnología y cuando logra cambiar el mundo es cada vez más corto. Ahora es entre cinco y siete años para que la nueva tecnología logre cambiar el mundo en forma profunda. Si el mundo está cambiando a una velocidad mayor de la que la sociedad necesita para acomodarse, se crea una sensación de ansiedad en la sociedad.

Adriana – OPEP: sin acuerdo entre los dos clásicos rivales

http://www.mercado.com.ar/

Como es usual, el problema para acordar la producción total petrolera del grupo, es Irán. Está produciendo 3,8 millones de barriles diarios y su meta es llegar a 4,2 millones. En su descargo hay que decir que hace poco le levantaron el embargo y por primera vez en años puede exportar crudo.

petrol2

En los últimos días los precios del barril de crudo siguieron descendiendo. Lo que torna más difícil -para la próxima reunión de la OPP- que lleguen a un acuerdo los dos grandes rivales del grupo: Arabia Saudita e Irán. La posibilidad – tan esperada por muchos productores- de acordar un volumen de extracción que permita una mejoría de precios, parece desvanecerse.

La tesis de Teherán es que Riyad aumentó su producción en un millón de barriles diarios desde 2014, mientras insiste en que los demás reduzcan el nivel de extracción.

El nudo de la cuestión es éste: Arabia Saudita dice que está dispuesta a bajar su nivel de producción de 10,7 millones de barriles diarios, a 10,2 millones, siempre que Irán congele su extracción en 3,7 millones. Los iraníes aseguran que solamente pueden considerar la propuesta cuando lleguen a 4,2 millones diarios, nivel que no piensan resignar.

Nadie tiene certeza de que se produzca la próxima reunión (a finales de noviembre), y mucho menos de que tenga éxito. Los rumores señalan que los sauditas estarían dispuestos a incrementar su producción diaria a 11 millones de barriles (algunos incluso hablan de 12 millones).

Este escenario se da en el medio de un contexto de grandes transformaciones que amenazan modificar dramáticamente – y pronto- la tradicional estructura de la industria petrolera. El actual modelo de organización de las empresas no es sustentable con precios por debajo de US$ 50 el barril. La abundancia mundial del recurso, lleva a menores precios y obliga a poner foco en costos, eficiencia, y velocidad de reacción. La capacidad de explorar ya no es un diferenciador, al igual que el talento en los recursos humanos, que no escasea. No es necesario recurrir en este momento a megaproyectos.

Tanto en la explotación tradicional, como la bajo el agua, como la no convencional o en inversión en energías alternativas, hacen falta modelos organizacionales diferentes a los que emanan de la casa central.

Los tremendos avances tecnológicos producen gran disrupción en la forma de trabajar y aportan cambios sustantivos en productividad. La robotización avanza de modo creciente. Los empleos humanos obligan a una creciente interacción con las máquinas. Big data y analytics crean oportunidades para reinventar la forma de operar.

Además, las grandes transformaciones demográficas hacen sentir su impacto. Los actuales y los nuevos empleados demandan cambios en el entorno laboral, y sobre todo expresan preocupación sobre el papel de las empresas de petróleo y gas en la sociedad en la que actúan, y la forma desfavorable en que son percibidas. En cuanto a los millennials, no tienen directamente interés expreso en trabajar en este tipo de empresas. Un verdadero problema a futuro.

Adriana – Se descubre que las represas contaminan

http://www.mercado.com.ar/

Se descubre que las represas contaminan. Y mucho. Se ha comprobado que emiten una enorme cantidad de gases de invernadero. Y lo que emiten es mucho más poderoso que el dióxido de carbono.

represa
Las emisiones del agua quieta

La hidroenergía es una enorme fuente de emisión de gases de invernadero, según acaba de descubrir un estudio de la Universidad de Washington. Emiten metano, un gas que es por lo menos 34 veces más potente que el dióxido de carbono.

►Ese gas constituye 80% de las emisiones de los reservorios de agua que crean las represas.

Peor aún, esas emisiones no están incluidas en los registros globales de emisiones. Esto aumenta aún más la preocupación por el aumento de las temperaturas que elevan los niveles de los mares y aumentan la intensidad de los huracanes.

Ls investigación, que examinó 100 estudios recientes sobre 267 represas en todo el mundo, cuestiona también la conveniencia de construir más diques para generar electricidad y depender menos del carbòn, del gas y del petróleo. En todo el mundo hay 3.700 represas en proyecto o en proceso de construcción, dice el estudio y reclama que la industria de la energía hidroeléctrica se haga cargo de controlar sus emisiones.

LA MUERTE, SIMPLEMENTE ES UNA ILUSIÓN NACIDA DE NOSOTROS MISMOS

http://nueva-gaia.blogspot.com.es/

El profesor Robert Lanza, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte, está seguro de que con la ayuda de la física cuántica y la teoría del biocentrismo, puede probar que la muerte, es una ilusión creada por nuestra mente.

La gente cree que las principales condiciones para la vida, es la actividad en el cuerpo que se compone de carbono y moléculas. Vivimos el tiempo que están activos, y luego morimos y nuestro cuerpo se pudre en el suelo así lo señalo este científico.

Según Lanza, la fe del pueblo en la venida de la muerte es debido al hecho de que se les ha enseñado desde la infancia que la muerte llega en cualquier momento, y el hecho de que la conciencia humana está «programada» ha que la vida depende de los órganos internos.

Sin embargo, la teoría del biocentrismo explica lo siguiente: la muerte no es lo que la gente está acostumbrada a entender por esta definición.

Los aspectos de la física cuántica y la teoría de biocentrismo es que ciertos eventos no se pueden predecir con exactitud, debido a que hay un número infinito de diferentes resultados con diferentes probabilidades.

Cada uno de estos posibles resultados corresponden a diferentes universos. Entre los científicos existe la percepción de que hay un multiverso de universos – un conjunto hipotético de todas las posibles vidas reales en mundos paralelos en el y en diferentes universos.

Robert Lanza argumenta que la vida y la biología son centrales a la realidad, y lo que la vida crea el universo, y no al revés. De acuerdo con la teoría de biocentrismo, la muerte, tal como la entendemos – es una ilusión creada por nuestra mente.

Esto significa que la conciencia humana determina la forma y el tamaño de los objetos en el universo.

Desde el punto de vista de la teoría del espacio e tiempo y el biocentrismo, unas «herramientas simples de nuestra mente.» La adopción de esta teoría le ayudará a una persona a entender que la muerte no existe.

Los teóricos creen que el mundo multidimensional precede al universo físico, que genera y además afecta a todos los procesos. Desde el punto de vista de la multidimensionalidad puede argumentar que cada uno de los eventos posibles desarrollos en el otro universo relacionados.

Hay un número infinito de universos con diferentes variaciones de las personas y situaciones que ocurren simultáneamente, todo lo que puede suceder, está sucediendo en algún punto entre estos universos, lo que significa que la muerte no es la etapa final de la vida humana.

Los científicos creen que nuestro mundo visible no es el único en el universo. El tiempo no es lineal, las capas del tiempo se superponen unas a otras, y vivimos en ellas al mismo tiempo, miles de vidas en miles de diferentes épocas del pasado y el futuro.

Fuente:http://extranotix.blogspot.com

El miedo y la libertad

http://la-clave-de-la-rosa.blogspot.com.es/search/label/El%20miedo%20y%20la%20libertad

Resultado de imagen de El miedo y la libertad

Osho (De: “Tao, los tres tesoros”)

“…El miedo tiene que ver con la vida no vivida… Tienes miedo de que no has sido capaz de vivir, de amar, y la muerte se acerca, y acabará con todo. Ya no existirás, y no has sido capaz de amar.

Es como un árbol que no ha florecido, y el leñador se acerca, así que el árbol se asusta, sin saber lo que va a suceder. El miedo no viene de la muerte, el miedo viene de algo que no ha sucedido. El árbol sabe muy bien que no han llegado sus frutos, que no han llegado las flores, que no ha florecido. El árbol aún no ha conocido la primavera; no ha bailado con los vientos; no ha amado y no ha vivido. La vida no vivida crea el miedo… y el leñador se acerca… Cuando llegue no habrá futuro (no habrá continuidad). Muerte significa no-futuro. El pasado se ha ido, no hay futuro, y el presente es tan estrecho… El miedo te invade, tiemblas…

El miedo siempre es ‘lo no vivido’. Si vives totalmente no tienes miedo a nada. Si la muerte llega ahora mismo, estoy listo. He vivido. Todo está completo, nada está incompleto. La muerte no puede destruir lo total. Si algo estuviese incompleto, entonces me gustaría que la muerte esperase un poco, pero todo está completo. He tomado mi baño esta mañana; os he hablado, todo lo que tenía que suceder, ha sucedido. Estoy completamente dispuesto. Si viene la muerte estoy dispuesto; no siquiera miraré hacia atrás una sola vez, porque no hay nada que mirar. Todo está completo. Y siempre que algo está completo te liberas de ello; con una vida vivida realmente, uno queda libre de ella; con una vida no vivida (o vivida fragmentariamente), nunca puedes quedar libre de ella. Puedes irte a las cuevas, a los Himalayas, al Tibet, puedes irte a cualquier sitio, pero nunca serás libre, y siempre tendrás miedo.

El miedo y la libertad no pueden existir juntos. Cuando llega la libertad – y “la libertad llega solo cuando has vivido, florecido, y todo está completo y acabado”-, entonces ¿para qué vas a anhelar vivir más tiempo? No necesitas ni un solo momento más. Entonces, el miedo se ha ido…”

Una respuesta de J. Krishnamurti. (Párrafo extraído de: “El Lector Pingüino”)

“…Si no reflexionas por ti mismo sobre la muerte y la comprendes, irás interminablemente de un predicador a otro, de una esperanza a otra, de una creencia a otra, tratando de hallar una solución a este problema de la muerte. ¿Comprendes? No sigas preguntando a algún otro, trata más bien de descubrir por ti mismo la verdad de ello. Formular innumerables preguntas sin tratar jamás de averiguar o descubrir es característico de una mente trivial.

Mira, tememos a la muerte sólo cuando nos aferrarnos a la vida. La comprensión de todo el proceso del vivir es también la comprensión del significado del morir. La muerte es meramente la extinción de la continuidad, y lo que tememos es no poder continuar; pero lo que continúa jamás puede ser creativo. Reflexiona sobre ello, descubre por ti mismo lo que es verdadero.

Es “la verdad”(1) la que te libera del miedo a la muerte, y no tus teorías religiosas ni tu creencia en la reencarnación o en la vida en el más allá.”

1-  La verdad: Más allá de teorías y creencias; más allá del pensamiento. La verdad que es ‘vivencia directa’ de la esencia de la Vida. Tal libertad llega con la maduración de la conciencia, “cuando todo está completo”.

Vengar el odio con una sonrisa no es hipocresía, es elegancia

Vengar el odio con una sonrisa no es hipocresía, es elegancia

Sabio es aquel capaz de dibujar una sonrisa para vengar el odio. Hacerlo no es de hipócritas ni aún menos de cobardes, sino de elegancia, de la mente que sabe y entiende que hay batallas que no merece la pena librar. Porque sembrar el corazón con la semilla del odio supone arrancar las raíces de la inteligencia.

Algo de lo que todos acabamos tomando conciencia en algún momento es que en nuestra realidad abundan dos clases de personas. Las identificamos por su modo de relacionarse con lo que les rodea. Por un lado, están aquellas que sienten que el universo entero está en deuda con ellas: son las que almacenan un rencor tras otro. En lado opuesto, están las que asumen lo que hay y reaccionan con la serenidad de quien sigue su propio rumbo, sin pesos, sin hostilidades.

Hay un viejo dicho budista que nos recuerda algo tan ilustrativo como que “el odio es como una piedra ardiente”. Quien la lleva, lo único que desea es lanzarla a los demás a la mínima oportunidad, pero lo que consigue es quemarse él mismo. A día de hoy, y debido a la profunda crisis que estamos viviendo en la mayoría de estructuras, se está exacerbando muchos de esas pulsiones que de algún modo u otro, hace que aflore lo peor del ser humano.

Seguir leyendo Vengar el odio con una sonrisa no es hipocresía, es elegancia