Archivo por días: noviembre 5, 2017

LA FINANCIACIÓN INTERNACIONAL DEL SEPARATISMO CATALÁN DEJA AL DESCUBIERTO LA VERDAD SOBRE EL PODER GLOBAL EN LA SOMBRA

La interconexión entre los actores globales involucrados en el proceso separatista catalán, actores aparentemente opuestos entre sí, es algo más que una casualidad. De hecho, es algo que pone de manifiesto los intereses secretos de las altas jerarquías del poder global.

La financiación del separatismo catalán presenta dos vertientes, una interna y otra externa.

La interna se materializa a través del dinero público gestionado por los separatistas mediante los presupuestos de la Generalitat. Dinero con el cual financiaban sectariamente al entorno social, propagandístico y mediático del independentismo y sus “embajadores” del Diplocat.

La externa se materializa a través de fundaciones y “lobbies” rusos y sionistas. Ambos conectados entre sí ya que pertenecen al mismo amo que también es propietario del atlantismo … la Élite oscura.

Http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/11/puigdemont-tiene-previsto-viajar-en-los.html

Http://selenitaconsciente.com/politica/20160816/403969314802/george-soros-diplocat-financio.html

Los diferentes “actores internacionales” que financian al secesionismo catalán pueden dividirse en dos grandes grupos de poder, ambos controlados y coordinados por el sionismo.

Uno aporta la llamada financiación atlantista, cuyo máximo exponente es la fundación “open society” de george soros.

Https://okdiario.com/investigacion/2017/10/11/soros-guru-especulacion-apoya-independentismo-traves-fundacion-1406004 

El otro es el eje ruso con sus fundaciones “anti-globalización”.

Http://anti-global.ru/?page_id=160&lang=en

Http://selenitaconsciente.com/cronica/2017/10/04/59cfd94ae5fdea54288b45d2.html 

El sionismo actúa de enlace directo entre los auténticos amos del poder político y financiero, la élite oscura y las superpotencias. Los dos bloques políticos capitaneados por las superpotencias Rusia y Estados Unidos, están en un nivel de poder inferior al sionismo al que rinden a su vez, vasallaje.

El sionismo tiene una doble función.

Función moderadora: Actúa como elemento moderador de los intereses particulares y enfrentados de las superpotencias.

Función coordinadora: Coordina esos intereses con los objetivos superiores del “plan maestro” de sus amos, la élite oscura. El sionismo es el encargado de que ninguno de ellos se salga de las lineas troncales del “plan maestro”, tejido por la élite oscura.

Henry kissinger actúa de “gran maestre” sionista, es el intermediario número uno entre los amos terrenales del planeta ( élite oscura) y sus títeres públicos, las superpotencias.

Http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/06/kissinger-se-reune-con-trump-en-mayo-y.html 

Estas superpotencias a su vez, difunden la parte del “plan maestro” que se les permite conocer por los agentes sionistas, entre sus organizaciones elitistas globales: Bilderberg, CFR, Trilateral, etc.. Y desde allí se vuelve a compartimentar la información y se transmite la parte necesaria a los cuadros de mando inferiores.

Una vez entendido el contexto del poder global, comprenderemos los motivos que mueven a los amos globales para romper España.

Las luchas por la supremacía en los límites del poder otorgado a las superpotencias, ha movido a las fundaciones subvencionadas por putin a financiar el separatismo catalán y otros separatismos de las regiones de la zona atlantista.

Https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-09-07/moscu-corteja-independentistas-catalanes-vascos-otros_1256155/ 

Dividir significa debilitar al adversario y eso Vladimir Putin lo entiende perfectamente …

Por otro lado tenemos a la Élite Oscura, la cual no necesita debilitar a España, ya que domina a todas las naciones.

Esta élite es el origen y la fuente de la civilización humana, de sus religiones y de sus naciones, pasadas, presentes y futuras.

Pero sí le interesa y mucho, tenernos entretenidos peleándonos entre nosotros, ya que así nos controlan sin esfuerzo y eso les permite continuar con la confidencial hoja de ruta de su “plan maestro”.

Tenernos mental y emocionalmente controlados para servir a un fin oscuro y secreto.

Ser el alimento de las entidades superiores no terrenales que controlan a su vez, a la élite oscura.

Como podéis ver el asunto separatista puede y es aprovechado por unos y otros para sus intereses.

Un gran juego de manipulación de la granja humana.

(Visto en: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/11/la-financiacion-internacional-del.html

Científicos encuentran una respuesta a la ‘inmaculada concepción’… entre lagartijas

En 1958, el biólogo ruso Iliá Darevski observó y clasificó una comunidad de lagartijas compuesta únicamente por hembras. El hallazgo marcó una revolución en los estudios sobre la reproducción. Ahora, un grupo de investigadores rusos se ha propuesto descubrir cómo pudieron surgir estos particulares grupos sin machos y cómo se reproducen.

La partenogénesis es una forma de reproducción basada en el desarrollo de células sexuales femeninas no fecundadas, típica en algunos peces e insectos. No obstante, hasta el descubrimiento de Darevski, a nadie se le habría ocurrido que algunas especies de vertebrados también pudiesen reproducirse exitosamente sin necesidad de parejas masculinas.

La reproducción sexual habitual se da mediante la fusión de cromosomas masculinos y femeninos. Por muy curioso que parezca, la partenogénesis también es considerada por los científicos como un tipo de reproducción sexual, ya que el espécimen resultante se desarrolla a partir de las células de su antecesor.

El principal problema al que en teoría debería enfrentarse esta estrategia reproductiva es la acumulación de mutaciones destructivas con cada nueva generación. Incluso entre parientes cercanos, el incesto provoca el deterioro de las características fenotípicas de su descendencia, producto de la duplicación de cuadros genéticos muy similares. Entonces, ¿cómo es posible que estas especies se reproduzcan básicamente consigo mismas generación tras generación?

La lagartija Darevskia rostombekowi, natural del Cáucaso y capaz de aparearse sin recurrir a los machos, lleva el nombre de su descubridor, el biólogo ruso Iliá Darevski (1924-2009).
La lagartija Darevskia rostombekowi, natural del Cáucaso y capaz de aparearse sin recurrir a los machos, lleva el nombre de su descubridor, el biólogo ruso Iliá Darevski (1924-2009).

Los científicos del Instituto de Biología Génica de Rusia hicieron un mapa completo de los genomas de las lagartijas unisexuales y las de sus parientes con varios sexos más cercanos. Marcaron por separado los cromosomas hereditarios paternos y maternos de los reptiles usuales para luego compararlos con los partenogenéticos. Fue así como descubrieron la época en la que las comunidades se separaron.

Como resultado de la reproducción convencional entre dos ejemplares, hace 10.000 años apareció una hembra con peculiares mutaciones en su ADN. Esto le permitió no solo reproducirse sin la necesidad de aparearse con el sexo opuesto, sino también garantizar a su descendencia un conjunto de cromosomas único, capaz de brindarles la posibilidad de sobrevivir sin machos.

“Existen géneros enteros de lagartijas y serpientes que se clonan a sí mismas durante milenios. Tal clonación natural sugiere que en cierta etapa apareció una hembra con alteraciones genéticas, que se volvió unisexual como resultado de transformaciones complejas. Esas hembras en realidad son descendientes de especies con dos sexos”, explica el jefe del Laboratorio del genoma de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor Alexéi Riskov.

Aun así, durante milenios de reproducción unisexual, los genes de esas lagartijas han acumulado ciertas mutaciones en comparación con sus ‘padres ancestrales’. Es por eso que sigue sin respuesta la pregunta de cuán eficiente es este tipo de reproducción y si tiene ‘fecha de caducidad’ para estas comunidades.

Sigue leyendo Científicos encuentran una respuesta a la ‘inmaculada concepción’… entre lagartijas

Hallan una sustancia mágica que ayuda a descartar los pensamientos obsesivos

Los científicos de la Universidad de Cambridge han descubierto un ácido que ayuda a las personas a deshacerse de los pensamientos no deseados y olvidarse de las cosas malas. Y no, no es el ácido que estás pensando.

Los pensamientos obsesivos son un síntoma común de muchas enfermedades mentales: trastornos obsesivo-compulsivos, ansiedad, trastornos postraumáticos, esquizofrenia, depresión y otros. Los pensamientos desagradables y los recuerdos de malas experiencias también perturban a personas sanas y cuerdas, que, sin embargo, gracias a la fuerza de voluntad pueden concentrar su atención en otra cosa.

“Nuestra capacidad para controlar nuestros pensamientos es fundamental para nuestro bienestar. Cuando esta capacidad falla, conduce a uno de los síntomas más debilitantes de las enfermedades mentales: recuerdos obsesivos, alucinaciones, ansiedad patológica”, explica el profesor Michael Anderson de la Universidad de Cambridge.

Con la ayuda de la resonancia magnética funcional y la espectroscopia de resonancia magnética, el equipo de Anderson ha logrado rastrear los cambios químicos del cerebro. El estudio ha sido publicado en la revista Nature Communications.

Un hombre deprimido
CC0 / PIXABAY

Los experimentos anteriores de este tipo permitieron establecer que cuando se suprimen las memorias, la actividad del hipocampo, la región del cerebro responsable de la memoria, disminuye. Sin embargo, no se conocían las razones de esto.

Los científicos de la Universidad de Cambridge han demostrado que la culpa la tiene el ácido gamma-aminobutírico (GABA).

Este aminoácido es el neurotransmisor inhibitorio más importante del sistema nervioso central de muchos mamíferos, incluidos los humanos. Cuanto mayor es su contenido en el hipocampo del paciente, más fácil es para él descartar pensamientos no deseados.

“Los estudios previos se han centrado en mejorar el funcionamiento de la corteza prefrontal. Nuestro trabajo muestra que es posible ayudar a los pacientes a deshacerse de los pensamientos obsesivos, aumentando el contenido de GABA en el hipocampo”, señala Anderson.

Asimismo, explica que en el proceso químico de deshacerse de los pensamientos no deseados, los humanos activan las células del hipocampo que recibe señales de la corteza prefrontal.

“Aquí, como en la guerra, si un soldado de infantería está mal equipado, no podrá cumplir la orden de su comandante correctamente”

Los científicos esperan que el descubrimiento ayude a los pacientes con enfermedades mentales a lidiar con sus pensamientos obsesivos.

https://mundo.sputniknews.com/salud/201711051073745522-acido-depresion-ciencia/

 

 

“””””””¿El metal del asteroide que habría acabado con los dinosaurios podría curar el cáncer????????”””””

Una vez leído el estudio se constata en el mismo que no menciona nada de ningún meteorito, ni metal de un meteorito.

El elemento presuntamente extraterrestre es Iridio, que se encuentra presente en la Tierra normalmente.

Otra de las incongruencias del artículo es que el tratamiento lo que hace no es eliminar las células cancerosas sino extresarlas.

El periodista que acudió a la charla del descubrimiento de la terapia, escuchó “campanas” iridio y que este se encuentra en algunos meteoritos, y realizó una deriva del artículo que nada tiene que ver con el titular.

Simplemente  asistimos a la presentación de los resultados de una investigación más sobre el cancer.

maestroviejo

Por RT

Una investigación científica descubre una manera de eliminar células cancerígenas con la ayuda de un metal precioso.

Las células cancerígenas pueden ser destruidas con la ayuda de un metal procedente del asteroide que podría haber provocado la extinción de los dinosaurios en la Tierra.

Esta es la teoría que refleja un estudio realizado de manera conjunta por universidades de Reino Unido y China, cuyos investigadores lograron eliminar células oncológicas al llenarlas con oxígeno energéticamente excitado con iridio.

Este elemento químico se encuentra presente en la corteza terrestre desde hace alrededor de 66 millones de años, con lo cual algunos científicos consideran que llegó a nuestro planeta junto al asteroide que habría causado la desaparición de muchos animales prehistóricos.

Metales preciosos

El platino “se utiliza en más del 50 % de las quimioterapias” y otros metales preciosos, como el iridio, tienen un gran potencial para elaborar “drogas dirigidas que atacan a las células cancerígenas de manera completamente nueva y combaten la resistencia”, por lo cual ofrecen una prometedora perspectiva que podría minimizar los efectos secundarios negativos, destacó Peter Salder, uno de los autores de esta investigación.

En concreto, este método consiste en introducir un compuestocon partículas de iridio en un tumor y, posteriormente, utilizar un láser a través de la piel en la zona cancerígena. Esto desencadena un proceso que libera el oxígeno excitado dentro de las células malignas hasta causar su destrucción.

Un arma selectiva

Durante su experimento, estos científicos utilizaron la muestra de un cáncer de pulmón que ‘bombardearon’ con un haz de luz rojo para activar el compuesto con iridio que le habían introducido. Como resultado, todas las células oncológicas fueron destruidas, mientras que el proceso no afectó a las sanas.

Esta investigación supone “un salto” en los esfuerzos por comprender el funcionamiento de los compuestos anticancerígenos de este tipo e “introduce diversos mecanismos de acción” que apuntan a vencer la resistencia “y atacar el cáncer desde diferentes ángulos”, afirmó Cookson Chiu, coautor del estudio.

Ocho noticias importantes que el desafío independentista silenció en España

Por RT

Acontecimientos de trascendencia política y económica, e incluso relacionados con los Derechos Humanos, fueron eclipsados en los medios españoles por la avalancha informativa sobre el conflicto catalán.

Desde que a principios de septiembre el Parlamento catalán aprobará la ley del referéndum, hecho que actuó como pistoletazo de salida del desafío catalán, un alto número de informaciones importantes han pasado desapercibidas para los medios de comunicación españoles.

Algunas de las noticias que en otro momento habrían acaparado titulares y tertulias, pero que apenas tuvieron difusión, son las siguientes:

1. La Fiscalía confirma la existencia de la ‘caja B’ del partido del Gobierno (PP)

Antes de la irrupción en la escena mediática del conflicto catalán, era precisamente la corrupción el gran tema que acaparaba tiempo y espacio y que restaba visibilidad a otras noticias. Tres días antes de que se proclamara la Declaración Unilateral de Independencia (DUI), la Fiscalía Anticorrupción aseguraba que estaba “abrumadoramente acreditada” la existencia de la ‘caja B’ -contabilidad oculta- del Partido Popular (PP) desde su misma fundación.

La financiación irregular de esa organización se relaciona con grandes casos de corrupción, como la trama Gürtel, que incluso llevó al presidente de España, Mariano Rajoy, a declarar como testigo.

Sigue leyendo Ocho noticias importantes que el desafío independentista silenció en España

“La lista de Soros”: revelan la red de políticos europeos al servicio del magnate

Por Sputnik

Gracias al primer ministro de Hungría y su partido se ha hecho pública una lista de políticos que trabajan para los intereses del financista multimillonario George Soros en las instituciones europeas. El registro enumera a diputados del Parlamento Europeo que promueven proyectos del magnate mediante cambios en la legislación comunitaria.

La idea de que el multimillonario George Soros interfiere activamente en la política mundial y se dispone a controlar países enteros, por lo general, se ha considerado propia de las teorías de la conspiración. No obstante, el tema volvió a estar de actualidad cuando el diputado Hollik István anunció ante el Parlamento húngaro que el financista controla ya al menos un tercio de los diputados del Parlamento Europeo.

István se basa en un enorme registro de documentos internos de George Soros, revelado por DCLeaks, que enumera a los diputados de la Cámara europea y determina quiénes son patrocinados por organizaciones afiliadas a la Open Society Foundation. En total, en esa lista aparecen 226 de los 751 eurodiputados.

Entre las ideas que se les encomienda promover están la democracia, la igualdad social y de género, la apertura de fronteras a la inmigración, el acercamiento de Ucrania a la UE y, por supuesto, el combate a sus lazos con Rusia.

La ‘red’ de la Open Society incluye a políticos de bajo calibre pero también a otros de gran peso como el presidente del Parlamento Europeo entre 2012 y 2017, Martin Schulz, el primer ministro de Bélgica entre 1999 y 2008, Guy Verhofstadt, o el actual líder del grupo socialista europeo, el italiano Gianni Pittella.

“A partir de estos archivos y documentos podemos descubrir que la red de George Soros tiene una influencia significativa en los líderes de la Unión Europea residentes en Bruselas”, constató ante los diputados Hollik István.

Según los registros, antes de las elecciones europeas de 2014, el financista donó 6 millones de dólares a 90 organizaciones no gubernamentales para que influyeran en la toma de decisiones en línea con la fundación. El caso más reciente fue protagonizado por el Comité de libertades civiles, justicia y asuntos de Interior (LIBE) del Parlamento Europeo que adoptó una propuesta favorable a la inmigración, a pesar de la negativa del Grupo Visegrado (Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia).

La mayoría de los integrantes del LIBE están en la lista de Soros, anota el político. Los documentos apuntan al especial aporte de Sylvie Guillem, de los social-demócratas franceses, y de Jean Lambert, de los Verdes de Inglaterra y Gales, ambas ardientes promotoras de la reforma migratoria en la UE, que prevé una mayor aceptación de refugiados.

“El asesino en masa más buscado de Pakistán, acusado de 70 asesinatos por parte de las autoridades, fue capturado en la frontera sur de Hungría. A pesar de esto, pudo recibir el estatus de refugiado en Grecia y llegar a la frontera con Hungría”, afirmó indignado István.

Hollik István es miembro del movimiento político Fidesz, del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán. El dirigente húngaro lleva años intentando combatir los proyectos de injerencia de Soros en su país. Desde marzo de 2017 no cesan los litigios legales por cerrar la Universidad Central Europea, fundada con el dinero de Soros en Budapest y que ha formado a varias generaciones de élites políticas de la UE.

La guerra en el este de Ucrania castiga a pueblos enteros sin agua, luz y gas

Los habitantes de numerosas localidades rurales situadas en el frente del este de Ucrania viven aislados, sin agua, luz y gas, víctimas del asedio y del fuego cruzado entre el Ejército ucraniano y las milicias prorrusas.

“Llevamos más de dos años sin agua ni energía. Aún no sabemos cómo vamos a enfrentarnos a las heladas del invierno”, dice a Efe Ninel Alexandrovna, una de los pocas personas que quedan en el pequeño pueblo de Berdyanske, al sureste de la provincia de Donetsk.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/la-guerra-en-el-este-de-ucrania-castiga-a-pueblos-enteros-sin-agua-luz-y-gas/10004-3428726