Archivo por días: noviembre 6, 2017

GIGANTESCA “PARED SUBMARINA” QUE ABARCA TODO EL PLANETA FUE CAPTADO EN GOOGLE EARTH

Un extraño vídeo afirma que hay una pared súper masiva ubicada debajo de los océanos de la Tierra, que abarca todo el planeta. Este misterioso muro, encontrado por un canal de YouTube, reclama la pared masiva de decenas de miles de millas de ancho debajo del océano.

El tamaño de esta pared y su adherencia a la linealidad indican que para muchos no es una formación natural. De hecho, muchas personas están convencidas de que debido a los numerosos descubrimientos realizados en todo el mundo que contradicen por completo la historia, como se nos ha enseñado en la escuela, algo como esto es totalmente posible. Después de todo, dicen, la Tierra tiene millones de años y estamos suplicando que descubramos evidencia que sugiere que muchas civilizaciones antiguas habitaron la Tierra en la larga historia de nuestro planeta.

PERO, ESPERE UN SEGUNDO, ESTO NO PUEDE SER UN MURO, ¿VERDAD?

Al acercarse a las coordenadas provistas, ve claramente lo que parece ser una estructura MASIVA. ¿Pero quién podría haber erigido tal muro? Si realmente es una estructura artificial, ¿qué edad tiene? ¿Cuál fue su propósito?

Muchos están en desacuerdo y no creen que miremos una pared real. De hecho, incluso podría haber una explicación perfectamente razonable para el hallazgo enigmático.

¿QUÉ PASA SI ESTAMOS VIENDO UN PROBLEMA DE GOOGLE EARTH?

Debido al hecho de que Google Earth usa imágenes diferentes mientras “mapea el planeta”, no es raro encontrar partes del mapa que simplemente no coinciden perfectamente, lo que resulta en un muro MASIVO que abarca todo el planeta.

Una de las explicaciones más probables para este “hallazgo impresionante” es que estamos viendo un aspecto digital en el mapeo de los polacos.

¿PERO UNA PARED ENTERA QUE ABARCA LA TIERRA?

Muchas cosas pueden haber desempeñado un papel en la creación de tal efecto. La iluminación, el punto de vista, la referencia y muchas otras cosas pueden haber jugado un papel crucial en este error masivo. Una de las razones más probables de que aparezca la costura podría ser el cambio de fondo entre dos imágenes para el mismo primer plano continuo.

Via: ancient-code.com

Defensa alemana no descarta la desintegración de la UE en los próximos 20 años

Los analistas del Ministerio de Defensa alemán no excluyen el colapso de la Unión Europea y una completa reorganización del orden mundial existente. Esto se evidencia en su informe Pronóstico Estratégico 2040, citado por Der Spiegel.

En este documento de 102 páginas, los expertos del ente delinearon varias opciones para el desarrollo de ciertos eventos en el ámbito internacional en los próximos 20 años. El escenario más negativo para la UE y Alemania implica “conflictos múltiples” tras varias décadas de inestabilidad política y económica.

“La expansión de la UE se ha detenido, más y más Estados abandonan la comunidad… Europa ha perdido sus ventajas competitivas globales. Un mundo cada vez más desordenado, caótico y desgarrado por conflictos desde dentro está cambiando por completo el entorno de Alemania y la UE desde el punto de vista de la política de seguridad”, según los analistas alemanes.

Bandera de la UE
© REUTERS/ JON NAZCA

El segundo escenario negativo presupone la división de Europa en dos bloques, que se alejarán gradualmente uno del otro tanto económica, como social y políticamente. Al mismo tiempo, los países de Europa del Este se están moviendo gradualmente hacia la órbita de influencia de Rusia, lo que se explica por su dependencia al suministro de energía, escriben los analistas, citados por Der Spiegel.

La bandera de la UE
© REUTERS/ OCTAV GANEA

Otro escenario considera el posible “fracaso de la globalización”, que, según el Ministerio de Defensa, será el final de la “ilusión europea”. Esto, según los expertos, conducirá a una fuerte activación de la política exterior de Rusia y China y el distanciamiento de la UE de sus socios transatlánticos.

Los pronósticos positivos (‘Occidente global’ y ‘Espacio de paz’) incluyen una mayor cooperación dentro de la UE y la expansión de la comunidad, la creación de alianzas con los vecinos y el desarrollo exitoso de procesos de mercado en todo el mundo.

“El informe secreto del Ministerio de Defensa es digno de la mayor atención. Este documento oficial indica claramente el posible colapso de la UE y cómo este evento afectará la seguridad de Alemania, al mismo tiempo establece escenarios estratégicos para la Bundeswehr”, resumen los periodistas alemanes.

https://mundo.sputniknews.com/europa/201711061073754514-union-europea-colapso-reorganizacion/

Los “Papeles del Paraíso” revelan secretos de la élite mundial

Por RT

Una filtración pone de relieve a las empresas del mundo, políticos, jefes de Estado, personas del mundo del espectáculo y los deportes que habrían protegido su riqueza en paraísos fiscales secretos.

Una importante filtración de 13,4 millones de archivos revelan las formas en que los ricos y poderosos del mundo protegen su riqueza usando una red de cuentas extraterritoriales.

Los materiales conocidos como ‘Papeles del paraíso’ comprometerían a empresas rectoras de todo el mundo, políticos, jefes de Estado, personas prominentes del mundo del espectáculo y de los deportes, que, presuntamente, protegieron su riqueza en paraísos fiscales secretos, según indica el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (CIPI).

Esta asociación, que reúne a más de 200 de periodistas de investigación de 70 países, asegura haber obtenido los datos de servicios ‘offshore’ y los registros de compañías de 19 paraísos fiscales. Varios medios internacionales, incluido el diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung’, junto con ‘The Guardian’, BBC o el ‘The New York Times’, declara haber colaborado con esta organización y haber verificado la autenticad de los documentos obtenidos.

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación también es conocido por la difusión hace un año de los así llamados ‘Papeles de Panamá’.

El ‘Círculo mágico offshore’

Gran parte de datos que contienen los ‘Papeles del Paraíso’ se centran en las actividades de Appleby, una empresa jurídica fundada en la capital de Bermuda. Se trata uno de los miembros principales del así llamado ‘Círculo mágico offshore’, una red global de juristas, asesores y otros especialistas que ofrecen servicios de consultoría a compañías en los paraísos fiscales, indica ‘Süddeutsche Zeitung’.

Entre los clientes de esta empresa figuran grandes bancos y auditorías, aunque también miembros de familias reales, primeros ministros, estrellas de Hollywood, así como multimillonarios de Rusia, Oriente Medio, Asia y África. Según datos filtrados, la compañía habría aceptado recursos financieros de procedencia dudosa.

Según las revelaciones del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, corporaciones como Nike, Apple, Uber y Facebook habrían articulado mecanismos para rebajar drásticamente el pago de impuestos. Los ‘papeles’ también sacan a la luz la presunta evasión fiscal de personalidades famosas como Bono, líder del grupo U2, o Madonna.

En los ‘Papeles del Paraíso’ también también aparece mencionada la reina Isabel II, así como asesores y miembros de la Administración de Donald Trump, el principal recaudador de fondos del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, el exalcalde de Barcelona, Xavier Trias, y un supuesto suegro de Vladímir Putin.

Los documentos también contendrían información sobre los complejos esquemas que habría usado el oligarca ruso-uzbeco, Alisher Usmanov, y el magnate británico, Farhad Moshiri, para comprar acciones de los clubes británicos de fútbol Arsenal y Everton.

Los “Papeles del Paraíso” revelan secretos de la élite mundial