Archivo por días: noviembre 8, 2017

DESCUBREN AL MÍTICO PERRO INFERNAL CON MAS DE 7 PIES DE ALTURA EN EL REINO UNIDO

Conocido según textos antiguos como Black Shuck, un nombre que se cree que proviene de una antigua palabra inglesa que significa “demonio negro”, la bestia de 7 pies de altura apareció como portadora de muerte en muchos cuentos antiguos hace más de 500 años.

Durante el siglo 16, ‘Black Shuck’ era temido por los habitantes del Reino Unido de hoy en día, debido a la cantidad de muertes brutales cometidas por un ‘perro del infierno gigante con ojos ardientes de color rojizo’.

Ahora, más de 500 años después de que las leyendas hablaran sobre el sabueso del infierno, los arqueólogos parecen haber descubierto los restos del Black Shuck en las ruinas de Leiston Abbey en Suffolk, en una tumba anónima de treinta pulgadas de profundidad entre varias piezas de cerámica que rodeaban el cuerpo.

De acuerdo con los cálculos iniciales, los restos pertenecen a un “perro macho” de al menos siete pies de altura que pesa alrededor de 200 libras. ¿Es posible que estos restos pertenezcan al legendario portador del terror que causó estragos entre la población de East Anglia? “La historia de Black Shuck tiene que haberse originado en algún lugar y, quién sabe, podría haberse originado del perro que estaba enterrado aquí”

BRENDON WILKINS DIRECTOR DE PROYECTO DE DIG VENTURES

Todavía es un enigma por qué los restos del temido Shuch Negro descansan bajo suelo sagrado, a pesar de todas las atrocidades que el perro monstruo había cometido en el pasado.

El folclore local afirma que el Black Shuck hizo su presencia durante una tormenta brutal el 4 de agosto de 1577, en la Iglesia Holy Trinity en Blythburgh, a casi siete millas de Leiston en Suffok. Los aldeanos temerosos encontraron refugio dentro de la iglesia, pero a pesar de las enormes puertas de madera que protegían a la iglesia, Black Shuck logró entrar.

Según el libro del Reverendo Abraham Fleming A Straunge and Terrible Wunder:

Este perro negro, o el diablo en semejante semejanza (Dios conoce a todos los que trabajan todos) corriendo a lo largo del cuerpo de la iglesia con gran rapidez, e increíble prisa, entre la gente, en una forma y forma visible, pasada entre dos personas, arrodilladas y ocupadas en rezar al parecer, retorcieron los cuellos de ambos en un instante limpios hacia atrás, tanto que incluso en un momento en que se arrodillaron, murieron extrañamente”.

Las pruebas de radio de carbono parecen indicar que los restos de la bestia corresponden a la época en que el Black Shuck estaba aterrorizando a la población de Eastern Anglia. Parece que no todas las leyendas son solo leyendas, y a pesar de que muchos creen que la mitología está lejos de la realidad, esta vez, la ciencia ha demostrado que no es así. La única pregunta que queda es,¿qué otra cosa se considera como una mitología, cuando en realidad es la realidad última?
Via: ancient-code.com

Un nuevo método acelera el mapeo de genes en la ‘materia oscura’ del ADN

<p>El 98% de nuestro ADN no codifica para proteínas. Estas regiones de ADN contienen miles de genes no codificantes que no están caracterizados y todavía queda un largo camino hasta que comprendamos sus funciones y su papel en las enfermedades / Fotolia</p>

El 98% de nuestro ADN no codifica para proteínas. Estas regiones de ADN contienen miles de genes no codificantes que no están caracterizados y todavía queda un largo camino hasta que comprendamos sus funciones y su papel en las enfermedades / Fotolia

Los genes son las unidades básicas responsables de las características biológicas en los organismos. Actualmente contamos con información detallada sobre los genes que codifican para proteínas, pero la información sobre las regiones del ADN que no codifican para proteínas – conocidas como la ‘materia oscura’ del ADN – todavía queda incompleta. En estas regiones, hay unos genes aún poco conocidos llamados ‘ARN largos no codificantes’ que se encuentran entre los más numerosos y que están relacionados con diversas enfermedades.

En un trabajo publicado en la revista Nature Genetics, un equipo internacional de científicos, liderado por investigadores en el Centro de Regulación Genómica (CRG) en Barcelona, ​​en colaboración con investigadores en Cold Spring Harbor de Nueva York, en el Wellcome Trust Sanger Institute de Hinxton, y de la empresa qGenomics en Barcelona, ​​aporta nueva luz sobre este tema. Para identificar mejor y mapear estos “genes de la materia oscura”, han desarrollado un nuevo método que mejora el rendimiento y la precisión de los métodos actuales.

El nuevo método se centra específicamente en las regiones no codificantes del genoma

“El 98% de nuestro ADN no codifica para proteínas. Estas regiones de ADN contienen miles de genes no codificantes que no están caracterizados y todavía queda un largo camino hasta que comprendamos sus funciones y su papel en las enfermedades. Para ello, necesitamos tener mapas completos de todos los genes. Nuestro método representa un paso muy importante en esta dirección”, explica Rory Johnson, antiguo investigador en el CRG que actualmente es jefe de grupo en la Universidad de Berna, y codirige de este trabajo.

La principal característica de este nuevo método, llamado RNA Capture Long Seq (CLS), es que se centra específicamente en las regiones no codificantes del genoma. Éstas se han amplificado y analizado mediante las técnicas más avanzadas de secuenciación. “De este modo, hemos podido producir un mapa detallado de más de 3.500 ARN largos no codificantes en humanos y ratones. Y eso nos ha permitido describir las características genómicas de ARN largos no codificantes para comprender mejor cómo funcionan”, comentan los investigadores Julien Lagarde y Barbara Uszczynska, primeros autores del trabajo en el CRG.

Los investigadores usaron este nuevo método para mejorar una de las bases de datos genómicas más importantes:GENCODE, que es la referencia mundial para los genes codificantes en los genomas de humano y ratón. “Científicos en todo el mundo están utilizando GENCODE para sus proyectos de investigación como datos de referencia. Así que mejorar GENCODE, implica contribuir a la investigación biomédica mundial”, afirma Roderic Guigó, coordinador del programa de Bioinformática y Genómica en el CRG y colíder del trabajo.

Una mejor comprensión del genoma nos llevará hacia una mejor comprensión de la salud y la enfermedad

Guigó inició GENCODE en 2003 como parte del proyecto ENCODE “La Enciclopedia de los Elementos del ADN”. Ahora, gracias a este nuevo método, Guigó y colaboradores han mejorado sustancialmente los catálogos de genes, en concreto, los genes de ARN largos no codificantes. “Hemos encontrado un método más rápido, preciso y económico que nos ha permitido mejorar un catálogo que beneficiará en un primer momento a la comunidad científica, para luego, beneficiar a toda la sociedad”, concluye Guigó.

Casi 20 años después del Proyecto del Genoma Humano, este trabajo ilustra cómo nuestra comprensión sobre la información comprendida en el genoma todavía evoluciona gracias al desarrollo de tecnología cada vez más potente. Una mejor comprensión del genoma nos llevará hacia una mejor comprensión de la salud y la enfermedad.

Referencia bibliográfica:

Julien Lagarde, Barbara Uszczynska-Ratajczak, Silvia Carbonell, Sílvia Pérez-Lluch, Amaya Abad, Carrie Davis, Thomas R Gingeras, Adam Frankish, Jennifer Harrow, Roderic Guigó and Rory Johnson. ‘High-throughput annotation of full-length long noncoding RNAs with capture long-read sequencing’. Nature Genetics. 2017. DOI: 10.1038/ng.3988

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-nuevo-metodo-acelera-el-mapeo-de-genes-en-la-materia-oscura-del-ADN

“Puigdemont toma Bruselas con alcaldes robando del ayuntamiento su vuelo, hotel y dietas”

alcaldes-apoyo-puigdemont-bruselas-1440x808

Avión de alcaldes independentistas, pagado con dinero del FLA español. Dietas, hoteles, cenas, y otras cosas.

Former Catalan leader Carles Puigdemont and former cabinet members sing the Catalan anthem during a meeting with Catalan mayors in Brussels

El seny del gasto público en Bruselas con dinero ajeno enajenado coordinado por Soros para el Estado de Israel.

El FLA Fondo de Liquidez Autonómico sigue llenando los bolsillos de los enriquecidos alcaldes independentistas catalanes que solo saben vivir del dinero español, a los que a la mayoría no se les conoce ni oficio y solo beneficio: Putos.

Dos manifestaciones en Bruselas las de españoles residentes en Bruselas que viven de su esfuerzo frente a la manifestación en teatro de los chorizos de las arcas del ayuntamiento, y los que no, de nóminas en algunos casos como ministros del gobierno de Madrid gracias al FLA, creado para paliar la hambruna de los bolsillos de los putos sedientos sediciosos.

El presidente de la confederación de pequeños empresarios catalanes anuncia la salida aún de miles de empresas que saldrán en cuanto se vean más y más los ojos al Procès de independencia que el gobierno de Madrid parece que anima ante la ausencia de medidas efectivas.

“Empresarios catalanes alertan en Bruselas del perjuicio económico del procés”.

Mientras mantiene en el puerto tres ferrys con miles de policías literalmente pasando hambre y comiendo anisakis, y falta de higiene que llevan su ropa a lavanderías pagando de sus bolsillos mientras los miembros del gobierno derrochan gasto en comilonas y cenorras de gran indecentes.

23131903_10155726159420053_4591875880103346147_n

Puigdemont ha tomado Bruselas:

Ni siquiera las declaraciones del Parlamento Europeo, y del gobierno belga tienen ya importancia. El gobierno belga es un gobierno muy débil colonizado por la izquierda sionista del Estado de Israel y que en las calles ha de tener el ejército porque está totalmente colonizado por el islam radical.

Bélgica promete ser el explosivo de goma 2 de Europa, DEMOSTRADA COMO EL TALON DE AQUILES DE LA UE. Con un gasto astronómico en parlamentarios que no resuelven NADA AL MARGEN DE LA BANCA ROTHSCHILD. No tienen ya razón de ser. La UE es un conjunto de gasto inservible y obsoleto, al que solo se aferra la ignorancia de la gente del cómo funcionan en realidad las finanzas al servicios de lobbies sionistas de su banca.

Las mismas calles de Bruselas son de presencia árabe, han tomado la mayoría sumada a la inmigración traída por George Soros para dinamitar el corazón de Europa para toda Europa.

Puigdemont solo es un exponente más de la realidad decadente política de lo que significa una UE sin músculo alguno, en dónde no son capaces de tomar decisiones. Un Parlamento Europeo y Gobierno belga más adscrito a la prostitución de lujo y la pedofilia que hablan de Derechos Humanos mientras no les tiembla la tarjeta de dinero público para jugar con la dignidad y la vida de los más desfavorecidos. Esa es la famosa sensibilidad belga, prostitución financiera, prostitución política, prostitución a los lobbies más poderosos del mundo sionista, y prostitución de tarjeta de crédito pagada por todos los europeos, dónde sus señorías solo van si viajan en primera clase. Total para oir a gente que en su mayoría no solo no es brillante sino que carecen de toda genialidad, decencia, y luces.

Hablar de Bruselas será estéril en muchas décadas. De repente y gracias a los medios que también manipulan, hemos podido reconocer que financiamos a un nido de la Otan, a unos representantes que no deciden nada, y que no solo no tienen músculo sino nada de fuerza para expulsar a los sediciosos y rebeldes, ya no fuera de Bélgica sino fuera de Europa. Bélgica ese país sensible a los Derechos humanos cuya élite adora la pedofilia y la prostitución de lujo para sus señorías.

En el 2011 antes del Brexit :  “Nikki Sinclaire, una eurodiputada independiente de una región del centro de Inglaterra, que ha denunciado cómo muchos de sus compañeros engañan al Parlamento, acudiendo a cobrar una dieta de 300 euros para, al mismo instante, marcharse. La eurodiputada ha recogido una larga lista de barbaridades que iremos desgranando en los próximos días. Pero empecemos con la de los diputados que cobran pero no acuden al Parlamento. Sinclaire dedicó varios viernes a comprobar cómo muchos diputados van al Parlamento a primera hora, se registran como si asistieran a la sesión, con lo que tienen derecho a cobrar, y salir huyendo hacia el aeropuerto o hacia el tren.

El salario de los parlamentarios, garantizado, de unos 90 mil euros anuales. Además de ese sueldo, los diputados tienen derecho a cobrar por asistir al Parlamento. Pero en realidad sólo hay sesiones de Parlamento 134 días al año, lo cual no incluye los viernes. Si acuden esos días, cobran unos 40 mil euros más, porque se entienden que tienen gastos que no han de justificar. Y si van los viernes cobran otros 11 mil euros adicionales”.

El problema no es consumir prostitución, cenas, hoteles, o no asistencias de trabajo al Parlamento, sino que lo pagamos todos. Es un fraude de unos sinvergüenzas sin ningún escrúpulo que no nos representan; entran sin más en la política en un entorno de por sí corrupto y ven del todo normal seguir siéndolo cuando van a Bélgica, un país perdido entre el islam y el judaísmo.

La eurodiputada liberal alemana Silvana Koch-Mehrin denunció públicamente:  a sus colegas de realizar “escapadas” en Bruselas y Estrasburgo -las dos sedes de la Cámara de representantes de la UE- para encontrarse con prostitutas. El escándalo saltó al conocerse una entrevista que Koch-Mehrin había concedido al semanario alemán “Bunte”, en la que afirmaba que los cuatro días mensuales que los eurodiputados pasan en Estrasburgo funcionaban bajo el principio de “aquí no me conoce nadie, aquí puedo hacer lo que quiera. La familia y los amigos de los diputados están muy lejos, pero también sus asistentes, los cabilderos y los periodistas. Después de las sesiones, vamos a cenar, luego al hotel. O bien nos quedamos de fiesta en los bares”. Koch-Mehrin no se mordió la lengua y siguió: “las calles que rodean el Parlamento están llenas de putas, no se puede pasar sin verlas”.

“Puigdemont toma Bruselas con alcaldes robando del ayuntamiento su vuelo, hotel y dietas: La historia de los putos que solo saben vivir del dinero público español del FLA”.

“Armas de destrucción masiva”: Con un mensaje apocalíptico urgen a prohibir los “robots asesinos”

Por RT

Cientos de especialistas en inteligencia artificial de Australia y Canadá han firmado una petición para que sus gobiernos prohíban el armamento autónomo letal, bajo preocupaciones de que conlleve una catástrofe.

Más de 300 especialistas canadienses y australianos en el ámbito de la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) han hecho un llamado a sus respectivos gobiernos para que prohíban los sistemas letales de armas autónomas, advirtiendo que una “militarización de la AI” permitiría que las máquinas —no las personas— decidan quién vive o quién muere.

En dos cartas abiertas, 122 firmantes de Australia y 216 de Canadá urgen a sus respectivos primeros ministros, Malcolm Turnbull y Justin Trudeau, a unirse a la campaña contra tales “robots asesinos”, con miras a la próxima conferencia en Naciones Unidas del Convenio sobre Ciertas Armas Convencionales (CCW, por sus siglas en inglés).

“Estas llegarán a ser armas de destrucción masiva. Un programador podrá controlar todo un ejército”, alertó el profesor Toby Walsh, de la Universidad de New South Wales, uno de los activistas australianos. Walsh explicó que las armas en cuestión no son ‘terminators’ de ciencia ficción, sino equipos más simples que actualmente se encuentran en desarrollo en varios países.

“Todas las demás armas de destrucción masiva han sido prohibidas: armas químicas, armas biológicas e incluso nucleares. Debemos agregar las armas autónomas a la lista de armamento cuyo uso es moralmente inaceptable”, agregó.

Los expertos esperan que sus gobiernos se sumen a las 19 naciones que ya pidieron la prohibición de este tipo de armamento en la pasada discusión de la CCW, llevada a cabo en diciembre de 2016. La siguiente reunión para abordar el tema estaba programada para el 21 de agosto, pero fue retrasada por la ONU hasta este mes debido a insuficiencia de fondos.

http://buscandolaverdad.es/2017/11/08/armas-de-destruccion-masiva-con-un-mensaje-apocaliptico-urgen-a-prohibir-los-robots-asesinos/

TV3 explica a los niños catalanes qué son los “presos políticos”

TV3, la televisión pública de la Generalitat, ha decidido explicar a los niños catalanes “qué son los presos políticos”. Bajo su prisma ideológico, la cadena ha aprovechado el informativo infantil para aclarar por qué consideran a los miembros del ‘Govern’ y los presidentes de la ANC y Òmnium “presos políticos”.

La presentadora, bajo un tono infantil, explica que “un preso político es una persona que está en la cárcel pos sus ideas políticas, por pensar y actuar diferente que las personas que gobiernan un país”.

Asimismo, añade que una parte del cesado ‘Govern’ está en la cárcel por estar acusados de rebelión, “un delito que consiste en provocar que mucha gente salga a la calle usando la violencia para cambiar cosas básicas de un país”. Además, se refieren también a aquellos que “se han ido a Béligca, como el president Carles Puigdemont, porque consideran que en España el juicio no sería justo”.

TV3 explica a los niños catalanes qué son los “presos políticos”

El párroco de San Feliu de Guixols (Gerona) expulsa de por vida a los feligreses no separatistas

El párroco afirma que los exconsellers que han sido detenidos por los delitos de rebelión, sedición y malversación de caudales públicos son “hombres y mujeres que no han hecho nada más que ser fieles y coherentes” y pide que su oración “sea por estos hombres y mujeres que son el gobierno legitimo de los catalanes”.

En sus misas, el cura hace alarde de “conocimientos jurídicos” y se atreve a criticar a la justicia española y a la juez Carmen Lamela.

Además, la polémica ha sido aún mayor cuando muchos de los parroquianos han decidido quejarse al propio párroco de su postura y les ha expulsado y asegurado que tienen vetada la entrada al templo durante el resto de su vida.

Joan Pujol i Prat es el nombre del canalla: El párroco de San Feliu de Guixols (Gerona) expulsa de por vida a los feligreses no separatistas