Archivo por días: diciembre 2, 2017

NESTLÉ ASEGURA “EL AGUA NO DEBE SER UN DERECHO HUMANO” (VIDEO)

Nestlé ha tenido una larga historia de decisiones morales cuestionables, se han ganado una reputación como una de las compañías más inmorales del mundo.

Esto se debe a su participación en la deforestación, su manipulación de las madres sin educación y sus avariciosas normas de agua embotellada. Nestlé sufrió un escándalo cuando se reveló que la compañía había explotado un manantial natural en California, estaban embotellando el agua y luego vendiéndola a residentes locales que habían sufrido sequías.

La compañía fue atrapada empleando ‘defensores’ de Internet para ir a las salas de chat y foros de mensajes, haciéndose pasar por personas normales para obtener apoyo para ellos, y para gritarle a cualquiera que fuera mal hablándoles, tal es su deseo de pasar la moda los ojos del público.

EL EX PRESIDENTE DE NESTLÉ PETER BRABECK

El comparte sus puntos de vista sobre la humanidad. En el video, él revela cómo piensa que EL AGUA NO DEBERÍA SER UN DERECHO HUMANO DADO Y MUESTRA SU APOYO A LOS OGM.

Corporate Watch informó sobre la falta de interés humano de Nestlé, diciendo:

“La producción de agua mineral de Nestlé implica el abuso de los recursos hídricos vulnerables. En la región de Serra da Mantiqueira de Brasil, que alberga el parque del “circuito de las aguas”, cuyas aguas subterráneas tienen un alto contenido mineral y propiedades medicinales, el bombeo excesivo ha resultado en agotamiento y daños a largo plazo”.

Y nuevamente informaron sobre otras controversias de Nestlé:

“En 2001, Nestlé enfrentó críticas por la compra de cacao de Costa de Marfil y Ghana, que pudo haber sido producido utilizando esclavos infantiles. [58] Según un informe de investigación de la BBC, cientos de miles de niños en Mali, Burkina Faso y Togo se estaban comprando a sus padres indigentes y se los enviaba a Costa de Marfil, para venderlos como esclavos en granjas de cacao”.


Via: truthcommand.com

25 Pruebas de que la naturaleza tarde o temprano le ganará a la humanidad, pase lo que pase

A pesar de que el ser humano sigue intentando conquistar el mundo exterior, la naturaleza ya lo ha dicho todo. Genial.guru preparó para ti 25 pruebas de que siempre nos ganará.

Veamos esta batalla épica: Naturaleza vs. Humanidad.

25. ¿Cantera? ¡Pues ya no!

24. Cuando tienes tu propia melodía en esta vida

23. Cuando te gustan los templos antiguos

22. Y tienes tu propia opinión acerca de su decoración

21. No solo los niños quieren subirse a una rueda de la fortuna

20. ¿Querías un hotel cercano a la naturaleza, no?

EE.UU. DIO SU VISTO BUENO A UNA NUEVA LEY QUE FACULTARÍA A LA NSA PARA LLEVAR A CABO UNA VIGILANCIA AÚN MÁS INTRUSIVA SOBRE LOS ESTADOUNIDENSES

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. dio su visto bueno este viernes una nueva ley que facultaría a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus sigles en inglés) para llevar a cabo una vigilancia aún más intrusiva sobre los estadounidenses, aseguró la organización sin fines de lucro Electronic Frontier Foundation (EFF).

“El proyecto, presentado por el presidente del Comité de Inteligencia, Devin Nunes, amenaza la privacidad de las comunicaciones en EE.UU. y potencialmente expone a ciudadanos estadounidenses a un tipo invasivo de vigilancia de la NSA que la agencia dio voluntariamente por concluido este año”, se lee en el comunicado.

El 30 de noviembre, Nunes presentó el proyecto de ley, llamado Ley de Reautorización de Enmiendas de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera de 2017, que permite a la NSA captar y recopilar las comunicaciones de personas no estadounidenses que viven fuera de los Estados Unidos. Entre la presentación de la propuesta y la aprobación del proyecto pasaron menos de 48 horas.

La preocupación de EFF es que la Sección 702, una de las autoridades de vigilancia más poderosas de la NSA, también realice una recopilación ‘incidental’ de comunicaciones de ciudadanos estadounidenses mientras rastrea comunicaciones extranjeras.

“Este proyecto de ley tiene implicaciones constitucional es increíblemente profundas para todos los estadounidenses”, destacó Jackie Speier, integrante de la Cámara de Representantes

http://www.periodicoelnuevomundo.com/2017/12/el-comite-de-inteligencia-de-la-camara.html

Las 20 noticias más impactantes ocultadas por los medios en 2017

A lo largo de todo este año 2017 se han ocultado numerosas noticias increíbles a los medios más importantes. Muchas de esas noticias son de fuentes confiables y han ocurrido, pero se silencian para favorecer generalmente a los más poderosos…

En este programa Atraviesa lo desconocido nos cuenta  las 20 noticias más impactantes que nos fueron ocultadas en los grandes medios en 2017…

Pruebas de tecnología imposible en el antiguo Egipto

Por MisteriosOcultosTv

Existen muchas pruebas de tecnología avanzada en el antiguo Egipto estas evidencias desconciertan a los expertos y, ante ello, la arqueología oficial da argumentos insostenibles.

El Misterioso fenómeno que hizo a la gente bailar hasta morir

Por Pallandox

Cuando oímos hablar sobre epidemias, se nos viene a la mente la imagen de miles de personas afectadas por la enfermedad, con dolor, sufrimiento y muerte. Pero aunque cueste de creer, no todas las epidemias están relacionadas con enfermedades dolorosas y molestas. Y sino, que se lo pregunten a los habitantes de Estrasburgo, en Francia.

El independentismo sigue sembrando de odio Cataluña: simulan el asesinato de votantes del PP, Ciudadanos y PSC en un puente de Barcelona

El independentismo sigue sembrando de tensión y odio Cataluña. Sociedad Civil Catalana ha compartido a través de Twitter una fotografía en la que se ven colgados de un puente en la autovía de Barcelona C 17, entre las localidades de Vic y Tona, siete muñecos simulando votantes del Partido Popular, Ciudadanos y PSC. Junto a ellos, una pintada con la consigna “Llibertat presos políticos” (libertad presos políticos), en alusión a los exconsejeros y a los ‘Jordis’ encarcelados. Una muestra más de las prácticas intimidatorias que los separatistas están realizando contra aquellos que no comulguen con sus ideas, especialmente tras la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

Esta organización ha trasladado la imagen a todos los partidos para que puedan emprender acciones legales en lo que es una amenaza a los partidos contrarios a la independencia.

Esta última acción se suma a las pintadas que aparecieron en sedes de Ciudadanos y PP y las amenazas de muerte que han recibido algunos de sus líderes.

11 camiones con las ruedas `ponchadas en la AP-7

Por otro lado, las autoridades tambiuén están investigando la presencia de 11 camiones con las ruedas ponchadas que han provocado retenciones en la AP-7 entre las localidades catalanas de Montmeló (Barcelona) y El Papiol.

El servicio de emergencias de la Generalidad ha alertado de este incidente a través de las redes sociales, provocando que Protección Civil haya tenido que activar el plan de emergencias.

http://www.alertadigital.com/2017/12/01/el-independentismo-sigue-sembrando-de-odio-cataluna-simulan-el-asesinato-de-votantes-del-pp-ciudadanos-y-psc-en-un-puente-de-barcelona/

Máxima tensión en Honduras tras el alargue de escrutinio y estado de excepción

El Gobierno de Honduras decretó hoy el estado de excepción para frenar la violencia desatada en las calles por un presunto fraude en las elecciones generales, mientras el recuento de votos para definir al nuevo presidente se alargó por la ausencia de la oposición en un proceso especial de escrutinio.

El Gobierno de Juan Orlando Hernández, quien aspira a la reelección y aventaja provisionalmente en el recuento de votos al candidato opositor, Salvador Nasralla, puso en vigor la suspensión de garantías desde las 23:00 hora local del viernes (05:00 GMT del sábado) y durante 10 días.