Archivo por días: diciembre 30, 2017

Déjate contagiar por el espíritu navideño con las mejores fotos de la semana

URL corto

ES MOMENTO DE RECORDAR ESTE DISCURSO Y CAMBIAR COLECTIVAMENTE LA FORMA EN QUE VIVIMOS

Se ha dicho que el ser humano es la única especie que transforma su entorno para sobrevivir. El resto de los seres vivos en este planeta forman parte de un sistema increíblemente armonizado en el que la supervivencia de los individuos y las especies garantiza a su vez la supervivencia del sistema, en un ciclo admirable en su equilibrio y sí, su perfección.

Excepto por el ser humano. La llamada “inteligencia superior” que nos distingue como especie es también resultado de la evolución y, como tal, fue nuestro recurso decisivo de supervivencia, sin embargo, en un giro inesperado, se convirtió también en un elemento capaz de romper con dicho balance, al grado incluso de amenazar con destruir el ciclo mismo de vida en la Tierra.

Estas palabras podrían parecer una exageración, pero tristemente no es así. Basta mirar el presente –pero mirarlo de verdad, sin engaños ni falsa compasión– para darnos cuenta de que nos encontramos en un momento crítico de supervivencia general. Esa transformación de nuestro entorno que necesitamos para subsistir resultó en prácticas, hábitos e ideas que, ejercidos a gran escala y colectivamente, están amenazando con severidad toda posibilidad de vida, incluida la nuestra.

La inteligencia ha sido una arma de doble filo para el ser humano. Como especie somos capaces de crear obras admirables, generosas, respetuosas del entorno; somos capaces de unirnos y trabajar juntos por un propósito común. También, lo sabemos de sobra, podemos hacer todo lo opuesto: destruir, dividir, envenenar los suelos y las aguas, consumir hasta agotar.

Por varios siglos se nos ha hecho creer que esa es la única forma de vida posible. Una forma de vida basada en la acumulación, la fragmentación de las sociedades en individuos celosos de su propia identidad, la competencia entre esos individuos. En años más recientes se nos ha hecho creer que en las posesiones materiales se encuentra la felicidad, que la vida tiene que vivirse con prisa y con ansiedad, que es en la carrera personal donde se encontrará el sabor del triunfo y no en la cooperación con los otros.

Hemos pasado tanto tiempo escuchando esas consignas, repetidas además con notable eficacia, que hemos olvidado que la vida no tiene por qué vivirse así, es decir, que la forma de vida no es absolutamente algo dado e inamovible, fijo de una vez y para siempre en nuestra historia. Todo lo contrario. Si la vida en general se encuentra en cambio constante, esto también se refiere a nuestras formas de vivir.

El video que ahora compartimos no es ninguna novedad, pero en este momento parece urgente recordarlo. Se trata del emblemático discurso que Charles Chaplin pronunció en el marco de su cinta The Great Dictator, de 1940 En ésta, Chaplin interpreta el doble personaje de un peluquero judío y un dictador, Adenoid Hynkel, que es la paradoja evidente de Adolf Hitler.

El discurso comienza con unas palabras muy significativas: “Lo siento, pero no quiero ser emperador”. Más adelante, el mensaje avanza hacia otras frases igualmente elocuentes, pero por un momento vale la pena reflexionar sobre estas iniciales.

La del personaje Hynkel es una renuncia que quizá nosotros podríamos también retomar, emprender. Renunciar a pretender estar por encima de los otros. Detenernos a pensar si de verdad eso es lo que queremos en la vida o si se trata de algo que aprendimos a buscar y que, por ello mismo, es posible dejarlo. Preguntarnos qué queremos más: ¿ser mejores que los otros o estar con ellos?

EL ESTADO TE ORDENA ENVENENAR A TUS HIJOS

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/12/el-estado-te-ordena-envenenar-tus-hijos.html

EL GOBIERNO DE LOS EE.UU ADMITE EL ENVENENAMIENTO POR VACUNAS

fuente  ORBES ARGENTINA.

El gobierno de EE. UU. se ha visto obligado a admitir que millones de estadounidenses han sido envenenados con vacunas, en una publicación en el sitio web de los CDC.
costo de vacunas para perros, vacunas in english.
Según la Clasificación Internacional de Enfermedades, Novena Edición (CIE-9), el CDC admite que la mayoría de las vacunas contienen niveles peligrosos de veneno.
Esto puede provocar enfermedades graves e incluso la muerte.
Observe esta lista.:
las vacunas causan autismo, vacunas recien nacido imss.
Notará en la lista cuántas intoxicaciones y otros efectos adversos de las vacunas se enumeran junto con sus códigos ICD-9.
¿Por qué no se usaron esos códigos cuando bebés, niños pequeños y adolescentes fueron llevados a las salas de emergencia por sus padres?.
Tenga en cuenta que nada menos que los Centros Medicare y Medicaid de los CDC de EE. UU., publicaron esa información.
Sin embargo, al tratar de investigar la actual CIE-10, parece haber algunos “esfuerzos de saneamiento” en curso sobre la información incriminatoria sobre las vacunas que causan envenenamiento.
 Entonces, si el hecho de que las vacunas pueden ser y son venenosas es una admisión aceptada y publicada por el CDC para razones específicas de codificación de seguro médico.:
¿Por qué, entonces, todos en Big Pharma, médicos, FDA, farmacéuticos y vendedores de vacunas y los medios las recomiendan?.
¿Buena pregunta?.
¿Qué tal la “censura activa” y / o la supresión de nuestros derechos a la autodeterminación?.
Además, qué sucedió con los derechos de los padres de proteger y preservar la salud de sus hijos contra el envenenamiento por aluminio en cualquiera de las cuatro formulaciones.:
  • Etilmercurio en timerosal.
  • Polietilenglicol (un químico usado en anticongelante).
  • Todos los demás productos químicos tóxicos (lea la lista de productos químicos en las vacunas).
  • Además.:
  • ADN extraño.
  • Nanopartículas genéticamente modificadas en jeringas para recién nacidos, bebés, niños pequeños y adolescentes?
¿Por qué decimos “inyectado indiscriminadamente”?.
Porque a partir de toda la investigación que hemos hecho sobre datos / datos demográficos de vacunas desde mediados de la década de 1980, nunca encontramos ningún estudio que confirme lo siguiente.:
  1. Efectos acumulativos de todos los ingredientes de la vacuna en una sola vacuna.
  2. Efectos acumulativos de los ingredientes de vacunas múltiples [hasta 9] administrados al mismo tiempo
  3. Estudios de CDC / FDA que confirmen la seguridad de la salud a corto o largo plazo para cualquier vacuna. ¿Por qué son necesarios los refuerzos, si se supone que proporcionan inmunidad cuando la inmunidad real de por vida solo está disponible a partir de la contracción natural de las enfermedades infecciosas infantiles, es decir, sarampión, etc.
  4. Estudios comparativos de CDC / FDA para niños vacunados versus no vacunados.
Además, el prospecto de cada vacuna confirma lo siguiente.:
  1. Contraindicaciones.
  2. Advertencias.
  3. Reacciones adversas.
Estos indican efectos adversos a la salud muy graves que todos deberían conocer antes de la administración de cualquier vacuna.
Pero más específicamente, de nueve vacunas diferentes administradas al mismo tiempo.
Pregunta.:
¿Cómo en la vida puede un ser humano estar sujeto a nueve enfermedades separadas al mismo tiempo y esperar que el sistema inmune genere inmunidad para cada una?.
¡Imposible!.
Tal exposición simplemente no puede suceder!.
¡Qué extraña actitud científica!.
Entonces, ¿por qué Big Pharma, CDC / FDA y la profesión médica científica consensuada contradicen las leyes de la Naturaleza?.
Fuerzan químicamente al cuerpo humano, especialmente a los bebés de dos, cuatro o seis meses de edad, a reaccionar ante intervenciones químicas forzadas.
Todavía el sistema inmune de un bebé no está completamente desarrollado hasta entre los dos y tres años de edad.
¿Qué es lo que Big Pharma, la medicina y las agencias de salud estatales y federales no obtienen acerca de la biología y la fisiología humana?.
¿Es su agenda Transhumanismo e Inteligencia Artificial?.
La ‘ciencia del consenso’ tecnológica-médica está obligando a los cuerpos de los niños a hacer biológica y fisiológicamente lo que los procesos evolutivos humanos a lo largo del tiempo no han previsto.
Por lo tanto, están causando problemas médicos para todos, ya sea inmediato, a corto o largo plazo creando clientes de Big Pharma para toda la vida.
¿Hay algún método para su locura científica

10 de los descubrimientos arqueológicos más sorprendentes realizados en 2017

Es hora de echar un vistazo a 2017 y analizar los numerosos descubrimientos arqueológicos que se han realizado este año, y seleccionar 10 de los más fascinantes, que vale la pena recordar.

Tenga en cuenta que no hay un orden en particular.

Torre de calaveras

Se cree que la antigua torre craneal fue citada por conquistadores españoles. Crédito de la imagen: REUTERS.

Un grupo de arqueólogos ha encontrado más de 650 cráneos amalgamados con cal cerca del Templo Mayor de la capital azteca, Tenochitlán, en México. Los arqueólogos creen que formaban parte del Huey Tzompantli, una enorme torre de calaveras que horrorizó a los conquistadores españoles cuando capturaron la ciudad en 1521.

Cavidad en la Gran Pirámide

Donde los investigadores encontraron un vacío en la Gran Pirámide de Giza usando muones. El equipo descubrió previamente un vacío más pequeño en forma de callejón en la cara norte de la pirámide. ScanPyramids / HIP Institute

Los científicos que utilizaron tecnología de escaneo basada en rayos cósmicos detectaron una gran “cavidad” misteriosa dentro de la Gran Pirámide de Giza.

El misterioso espacio, de 20 metros de largo, se encuentra justo encima de la Gran Galería, y es la primera gran estructura descubierta desde el siglo XIX dentro de la pirámide, que se cree que data de alrededor de 4.500 años.

Los Rollos del Mar Muerto: la duodécima cueva

Una pequeña pieza del Libro de los Gigantes y los Rollos del Mar Muerto

Los investigadores anunciaron en 2017 el descubrimiento de una serie de frascos, envoltorios y ataduras relacionadas con los Rollos del Mar Muerto (los manuscritos que incluyen las copias más antiguas conocidas de textos bíblicos) en una cueva, la duodécima de las cuevas de Qumrán cerca de Qumrán, Israel.

“Esta emocionante excavación es lo más cerca que hemos llegado de descubrir nuevos  rollos del Mar Muerto  en 60 años”, dijo el arqueólogo de la Universidad Hebrea Oren Gutfeld, director de la excavación.

Dos ciudades hundidas

Una misión arqueológica conjunta tunecino-italiana ha estado buscando evidencias de Neápolis desde 2010 – Crédito de la imagen: National Heritage Institute Túnez / Universidad de Sassari

Túnez e Italia. Los arqueólogos descubrieron la existencia de dos ciudades romanas sumergidas: Neápolis, cerca de la ciudad de Nabeul, y Baia, en la costa italiana. Desaparecieron en el siglo IV, como resultado de la actividad sísmica y volcánica en el Mediterráneo.

Puertas de piedra en Arabia Saudita

Las estructuras masivas vistas desde el aire.

Los investigadores encontraron más de 400 estructuras extrañas que datan de hace miles de años en Arabia Saudita.

Se cree que las antiguas estructuras de piedra, conocidas como Gates por expertos, podrían tener alrededor de 7.000 años de antigüedad. Su propósito sigue siendo un misterio. Algunas de estas “puertas” están ubicadas al lado de una cúpula volcánica que en algún momento arrojó lava basáltica.

El naufragio de Antikythera

Salvación milagrosa: Una mujer cae en una alcantarilla y encuentra allí a un niño desaparecido

Sin la caída accidental de la mujer, el menor se habría congelado hasta la muerte, afirman los médicos.

Una historia verdaderamente milagrosa tuvo lugar la noche del 24 de diciembre en el pueblo de Cheremshán, ubicado en la república de Tartaristán (Rusia). Una mujer de 31 años cayó en una alcantarilla abierta y encontró en su interior a un niño de diez años que se había perdido una hora antes y corría el riesgo de morir congelado.

De acuerdo con la web del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la república, el menor se perdió a las 21:21, tras lo cual empezó una búsqueda con la participación de 120 voluntarios. Aproximadamente una hora después, la voluntaria Gúliya Yarúllina, directora del departamento de Protección Civil local, halló al niño desaparecido en circunstancias poco usuales.

La mujer se econtraba rastreando una zona periférica de la localidad cuando cayó en una boca de alcantarilla abierta de tres metros de profundidad, que no advirtió debido a la ventisca que soplaba en la zona.

Dentro del pozo, Gúliya encontró al niño, que se había cansado de gritar y se quedó dormido tendido sobre un trineo de plástico. De acuerdo con los médicos, si hubiera pasado una hora más en la alcantarilla, el menor se habría congelado hasta la muerte.

Tras el rescate, el niño fue tratado de hipotermia en el hospital local. La mujer también fue hospitalizada por una lesión en la columna vertebral.

https://actualidad.rt.com/actualidad/258711-mujer-caer-alcantarilla-hallar-nino-perdido

4 momentos de 2017 que marcaron el orden mundial

Desde la nueva Casa Blanca de Donald Trump hasta los exitosos ataques cibernéticos atribuidos a Rusia o el rápido avance armamentístico norcoreano.

En BBC Mundo recopilamos cuatro de los momentos más importantes del año y analizamos sus posibles consecuencias para 2018.

Bienvenido, Trump

erer.jpg

Contra todo -o casi todo- pronóstico, el multimillonario Donald Trump se instaló en la Casa Blanca en enero y desde entonces no ha dejado de desafiar las normasestablecidas.

En menos de un año le dio tiempo de abandonar organismos multilaterales, despreciar la lucha global contra el cambio climático, recelar de sus propios servicios de inteligencia para defender a un histórico enemigo del país o avivar la crisis más importante en Asia-Pacífico a golpe de tuit.

Thomas Wright, veterano experto en política internacional de la Institución Brookings, aseguró durante la carrera presidencial que las elecciones que disputaban Hillary Clinton y Donald Trump eran las más importantes en el mundo desde los comicios que llevaron a Hitler al poder en 1932.

“Ninguna otra votación había tenido la capacidad de acabar completamente con el orden internacional”, escribió entonces en Twitter.

Pretty clear this is the most important election anywhere in the world since the two German elections of 1932. 1/2

Hoy cree que no se equivocó del todo.

“Creo que, de hecho, la elección de Trump marcó un nuevo período del orden internacional (…) Pero algo en lo que no tenía toda la razón es que (Trump) no ha tenido mucha gente que le haya ayudado a llevar a la práctica sus opiniones”, dice en una conversación con BBC Mundo.

El año, en opinión del analista, ha sido una “competición” entre Trump y “su opinión visceral de la política exterior y los cambios radicales” y “la burocracia más convencional” que empuja a seguir con lo establecido.

La clave para 2018 será si ese equipo que restringe la actuación del nuevo presidente se queda o se marcha, augura Wright, haciendo referencia a la incertidumbre que rodea al secretario de Estado Rex Tillerson.

De momento, hay varias potencias que se han beneficiado, de una manera o de otra, del giro trumpista de Estados Unidos. Entre ellas, Rusia.

Seguir leyendo 4 momentos de 2017 que marcaron el orden mundial