Archivo por días: enero 4, 2018

El FBI CONFIRMA en DOC. OFICIAL que se hallaron extraterrestres en Roswell

Investigadores del Hakui Centre for UFO Research de Tokio, Japón, afirman haber descubierto un documento que prueba que los extraterrestres llegaron a la Tierra. Se trata de un memorando del FBI que contiene detalles sobre platillos volantes pilotados por seres extraterrestres de 90 cm de altura.

El memorando del FBI se encuentra entre los archivos confidenciales que fueron agrupados en “The Vault” (La bóveda), más de 2000 documentos digitalizados, que incluyen avistamientos de OVNIs y experimentos paranormales. Entre ellos destaca el citado memo en el que el agente Guy Hottel le escribe al director J. Edgar Hoover, reportando sobre el caso de Roswell.

El agente dice que se “han obtenido tres platillos voladores en Nuevo Mexico”, y que “fueron descritos como de forma circular con la parte central elevada, apróximadamente de 50 pies de diámetro… Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo tres pies de altura” los cuerpo estaban “vestidos con una ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad”.

El mismo agente dice que el informante de este caso –cuyo nombre aparece tachado en el documento-, un investigador de las fuerzas armadas, dijo que los platillos voladores fueron encontrados “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”, lo que sería una posible explicación de por qué chocaron las naves en Roswell, Nuevo México.

El documento está fechado el 22 de marzo de 1950 y la pregunta es ¿Por qué el FBI se hace un auto UFOLeaks? ¿Hay un estrategia tras este documento?

Fuente: http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/fbi-publica-memo-prueba-se-hallaron-extraterrestres-roswell

VIDEO: La India presenta el primer robot policía inteligente del mundo

La compañía india H-Bots Robotics ha presentado al público el primer robot policía inteligente del mundo, informa el diario Telangana Today.

El robot, de aproximadamente 1,5 metros de altura, puede reconocer el rostro de individuos, recibir quejas, detectar bombas, identificar a sospechosos, interactuar con personas y responder a consultas. H-Bots Robotics ya ha recibido 20 pedidos de este androide, y se ha puesto como objetivo fabricar al menos 70 robots de este tipo en 2018.

Este ‘robocop’ indio ha sido desarrollado para prestar servicios de seguridad en áreas públicas y privadas, como centros comerciales, aeropuertos, oficinas, entre otros.

EL PERFECCIONISMO PUEDE AFECTAR LA SALUD PSICOLÓGICA DE LOS JÓVENES Y CAUSAR DEPRESIÓN, ANSIEDAD Y PENSAMIENTOS SUICIDAS.

Estudiantes graduados de la Universidad de California en San Diego. California, EE.UU.
Mike Blake / Reuters
Síguenos en Facebook
En las últimas décadas, se ha producido un aumento significativo en las tendencias perfeccionistas entre los estudiantes universitarios, lo que podría estar dañando la salud mental de los jóvenes. A esta conclusión llegaron los autores de un estudio de casi 30 años publicado en la revista Psychological Bulletin.

Se trata del primer estudio que analiza las diferencias generacionales a través del lente del perfeccionismo. Sus autores advierten que este fenómeno puede implicar “un deseo irracional de lograr el éxito y hacernos ser demasiado críticos con nosotros mismos y con los demás”.

En un período comprendido entre los años 1989 y 2016, los investigadores analizaron los datos de 41.641 estudiantes universitarios británicos, estadounidenses y canadienses que completaron una encuesta de perfeccionismo.

En ella, examinaron tres indicadores del perfeccionismo: el deseo irracional de ser perfecto, la percepción de expectativas excesivas por parte de los demás y la colocación de estándares poco realistas sobre los demás.

Los resultados mostraron que estos indicadores aumentaron en un 10%, 33% y 16%, respectivamente, durante el período de estudio.

La influencia de las redes sociales

El autor principal del estudio, Thomas Curran, de la Universidad de Bath (Reino Unido), sugiere que el crecimiento de estos indicadores se debe a una serie de factores, pero señala como uno de los más importantes el impacto que tienen en la psicología de los jóvenes las redes sociales.

Los jóvenes se someten a una gran presión a través de estas plataformas y se esfuerzan a perfeccionar sus mentes, cuerpos y carreras, ya que se están comparando constantemente con los demás.

“Estos hallazgos sugieren que las generaciones recientes de estudiantes universitarios tienen mayores expectativas de sí mismos y de los demás en comparación con las generaciones anteriores”, agregó Curran.

“Los jóvenes de hoy están compitiendo entre sí para cumplir con las presiones sociales de tener éxito, y perciben que el perfeccionismo es necesario para sentirse seguros, socialmente conectados y valiosos”, explicó.

Según los autores del estudio, esta tendencia hacia el perfeccionismo puede estar afectando a la salud psicológica de los estudiantes. Como prueba de ello, los investigadores apuntan al auge de la depresión, la ansiedad y los pensamientos suicidas registrado en la última década.

http://www.periodicoelnuevomundo.com/2018/01/el-perfeccionismo-puede-afectar-la.html

Los fabulosos paisajes congelados de las Cataratas del Niágara

El inusual frío que se vive en el norte del contienente americano ha convertido a las Cataratas del Niágara en un espectacular paisaje congelado.

Los fabulosos paisajes congelados de las Cataratas del Niágara

Ubicadas en la zona noreste de América del Norte, entre la frontera de Estados Unidos y Canadá, las Cataratas del Niágara son todo un espectáculo para sus visitantes desde que fueran descubiertas por los colonizadores allá por el siglo XVII.

Como si su atractivo fuera poco y debido a las bajas temperaturas que actualmente se han presentado al norte del continente americano, las famosas Cataratas lucen aun más espectaculares, si es que esto es posible.

El aspecto de las cataratas ha puesto en la mesa una vez más el tema de si estas impresionantes caídas de agua pueden congelarse en su totalidad. Lo cierto es que, según los expertos, esto no es posible por la enorme cantidad de agua que corre por las cataratas, e incluso se ha dicho que aunque parte de ellas se congele o bien la superficie, el agua sigue corriendo por debajo del hielo.

A parte de esto lo que ahora nos interesa es la fabulosa apariencia actual de este lugar. La nieve y el hielo han convertido a las Cataratas del Niágara en un magnífico espectáculo, casi como La Bruja Blanca de Narnia se hubiera apoderado de ellas.

Las Cataratas del Niágara se comprenden de tres: la «catarata canadiense» (Ontario), la «catarata estadounidense» (Nueva York) y la «catarata Velo de Novia», más pequeña. Se destacan no por su altura (64 metros de altura) pero sí por que son las más voluminosas de América del Norte pues por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos.

Entre la catarata canadiense y la catarata estadounidense existe una pequeña isla llamada Goat Island (isla de la Cabra), en donde, por cierto, existe un monumento a Nikola Tesla por su trabajo en el desarrollo de la construcción de la primera central hidroeléctrica en las cataratas. Esta es una más de la importancia de las Cataratas del Niágara: son fuente de energía. Además, claro, de su atractivo turístico y sus distintos paisajes que hoy lucen congelados, llenos de preciosas esculturas realizadas por la naturaleza.

Sigue leyendo Los fabulosos paisajes congelados de las Cataratas del Niágara

¿Por qué los hombres de países ricos son cada vez más altos?

¿Por qué los hombres de países ricos son cada vez más altos?
Crédito: Pexels.

Las diferencias entre los países más ricos del mundo y los más pobres no se miden solo en términos económicos. La estatura media varía considerablemente entre unas regiones y otras, lo que ha llevado a los científicos a señalar desde hace años que la altura de una persona no solo depende de su ADN. Por ejemplo, entre los factores ambientales que determinan esta característica física se encuentran, lógicamente, la nutrición y las enfermedades que tenga una persona desde su infancia.

Uno de los datos más curiosos a la hora de analizar la estatura en distintas zonas del mundo es la diferencia que existe en la altura media de los hombres. Según la información recopilada por Our World in Data, en el año 1980 los varones en Dinamarca presentaban una estatura media de 1,83 metros, mucho mayor que en Guatemala y Vietnam, cuyos ciudadanos no sobrepasaban los 1,6 metros de media. Un estudio publicado recientemente en Scientific Reports destacaba la variabilidad de la altura media en hombres de distintos países del mundo, que estaría correlacionada con el producto interior bruto de cada región.

Así, la estatura media entre las zonas más y menos desarrolladas no solo sería bastante desigual, sino que, además, la diferencia de altura entre las personas de los países ricos y pobres ha aumentado 1,5 centímetros en los últimos treinta años. El trabajo publicado en Scientific Reports ha explorado la relación entre el PIB y la distinta altura media de los hombres observada en varias regiones del mundo. Según el equipo liderado por científicos del Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales de Barcelona, la diferente alimentación que reciben los individuos de unas zonas y otras puede explicar el incremento de la estatura media en países ricos y el frenazo, ligero aumento e incluso disminución detectados en las regiones más desfavorecidas.

estatura

La influencia de la dieta

Los investigadores del CREAF han analizado la relación que existe entre la estatura media en los diferentes países y el consumo de kilos per cápita de nitrógeno y fósforo. Ambos son minerales importantes para mantener un buen estado de salud, como recuerda la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés). Por un lado, el fósforo es un elemento importante en el esqueleto y participa en funciones clave como el estímulo nervioso, la actividad muscular, el trabajo de muchas enzimas y hormonas o el transporte de oxígeno. El nitrógeno, por otro lado, es esencial en la síntesis de las bases nitrogenadas de los ácidos nucleicos y de los aminoácidos que forman parte de las proteínas.

Según sus resultados, la ingesta de kilos per cápitade nitrógeno y fósforo es un factor más importante que otros parámetros que podrían parecer a priorimás relevantes, como por ejemplo la cantidad de calorías diarias. El trabajo del CREAF muestra que la dieta de los países ricos favorece un mayor consumo de nitrógeno y fósforo, con una cuantía de 19,5 y 2,17 kilogramos de cada elemento, respectivamente. Por el contrario, los hombres que viven en regiones más pobres reciben 9,66 kilogramos de nitrógeno y 1,35 kilogramos de fósforo. El incremento en la diferencia de estatura media entre las distintas zonas se correlaciona además con el aumento del consumo de nitrógeno observado en los países con un mayor PIB en el período 1961-2009: mientras en los países más ricos la subida fue del 12%, en los desfavorecidos fue del 7%. Por el contrario, la diferencia fue solo del 1% en el caso del fósforo.

crispr

Nogas1974 (Wikimedia)

Las personas que viven en regiones más desarrolladas cuentan con una dieta más variada, que incluye un mayor consumo de productos de origen animal que de origen vegetal. Aunque es recomendable tomar más vegetales que animales, según recuerdan especialistas en Nutrición como Julio Basulto y Juanjo Cáceres, los científicos del CREAF puntualizan que los alimentos vegetales que se ingieren en las zonas más ricas también son de mayor calidad y cuentan con una mayor cantidad de estos nutrientes. La alimentación, según sus conclusiones, explica que los hombres que viven en los países con mayor PIB reciban casi el doble de kilos de nitrógeno y fósforo anualmente, en comparación con la ingesta que realizan aquellos que residen en las regiones más desfavorecidas.

Sigue leyendo ¿Por qué los hombres de países ricos son cada vez más altos?

¿Egipto contra Etiopía? La guerra por el Nilo que podría sacudir África

¿Egipto contra Etiopía? La guerra por el Nilo que podría sacudir África
© AP Photo/ Khalil Hamra
Egipto está a un paso de un conflicto armado con Etiopía. Y todo por el agua del Nilo. Los etíopes están inmersos en la construcción de un gran embalse y de la mayor planta hidroeléctrica de África. Un proyecto que impulsaría la economía del país pero que pondría en jaque a los egipcios, quienes dependen del caudal del río para sobrevivir.
Para el desértico Egipto es la única fuente de agua natural potable, así que su economía y su agricultura dependen completamente de él. Para Etiopía la cuestión es menos alarmante, ya que el país goza de abundantes aguas fluviales durante todas las estaciones del año. Pero su crecimiento económico —el mayor de toda África— obliga al país a multiplicar la producción de electricidad. Para ello el agua del Nilo es clave.
© AFP 2017/ EBRAHIM HAMID
Así que no es de extrañar que, ahora que el 60% de las obras de la planta hidroeléctrica ha concluido, el ministro de Exteriores egipcio, Sameh Shoukri, haya viajado a la capital etíope, Adís Abeba, con la esperanza de llegar a un acuerdo con el país sobre la distribución del caudal antes de que sea demasiado tarde.
El medio ruso Vzglyad analizó la situación.
La presa del renacimiento
Sin embargo, la situación está estancada. Muchas son las voces en Egipto que saben de la importancia capital de las aguas del Nilo para el país. El 55% de los egipcios viven de la agricultura que el río hace posible. Razón por la cual en el país ya estén sonando, con ganas, tambores de guerra.
A la Grand Ethiopian Renaissance Dam se la conoce en Etiopía como Hidase —’renacimiento’, en español—. Se estima que su coste asciende a 5.000 millones de dólares, lo que equivale al 10% de PIB etíope.
Resultado de imagen de mayor planta hidroeléctrica de África.
“Las dimensiones de la planta hidroeléctrica de Etiopía son tales que han llamado la atención de la comunidad internacional ya no por el conflicto de fondo con Egipto. Precisamente por eso los etíopes se han afanado, con cierto éxito, en mantener en secreto los detalles del proyecto”, señalan desde el periódico ruso.
Caudal repartido
No obstante, la distribución del caudal del Nilo no es solo motivo de discordia a raíz de los planes de Adís Abeba. En 1929, el Reino Unido, Egipto y Etiopía llegaron a un acuerdo por el que se fijaba el porcentaje de caudal que correspondería a ambos países africanos.
También se estipuló que El Cairo tendría derecho de veto ante cualquier proyecto de sus vecinos que alterase las aguas del río. Desde entonces las condiciones del acuerdo —firmado en tiempos del Imperio Británico— no han cambiado y a Egipto le corresponde el 65% del caudal.
Así que no es de extrañar que a los países por los que pasa el Nilo les interese renegociar las condiciones del tratado e incluso apoyen a Etiopía en su cruzada contra Egipto. Ejemplo de ello fue la ratificación por parte del Parlamento etíope de 2013 por la que se emplazaba al país a modificar el tratado.
Egipto en minoría
El presidente egipcio, Abdelfatah Sisi, para el que el agua del Nilo es “una cuestión de seguridad nacional”, se ha esforzado en diversificar la economía del país, pero siempre se ha topado con la dependencia del agua. Motivo por el que en la primavera de 2015 se esforzó por cerrar un nuevo acuerdo multilateral sobre el Nilo entre el primer ministro de Etiopía, Hailemariam Desalegn, y el presidente de Sudán, Omar Bashir.
“Sin embargo, el acuerdo no le otorgaba a Adís Abeba nuevas prerrogativas sobre el caudal”, advierten en Vzglyad, y aun así los etíopes interpretaron que el nuevo acuerdo había sido una victoria sobre Egipto porque les daba derecho a emprender proyectos que afectasen al río sin el consentimiento de El Cairo.
Los planes etíopes contaron con la complacencia de sus vecinos del sur, en parte porque también saldrían beneficiados de la electricidad barata de la planta hidroeléctrica. Tanzania, Kenia, Ruanda, Uganda, Burundu, Sudán del Sur y Yibuti mostraron su apoyo a Etiopía, y Egipto quedó aislado.
“El embalse que estamos construyendo gracias a los esfuerzos de todos es un megaproyecto no solo de África, sino del mundo entero, y lo convierten en motivo de orgullo nacional”. Son palabras del primer ministro etíope.
El dinero del renacimiento
?El megaproyecto cuenta con el apoyo financiero de varios bancos chinos, que han invertido casi 2.000 millones de dólares en el embalse. También con fondos procedentes del Banco Africano de Desarrollo. La planificación y el diseño de la planta corrieron a cargo de los estadounidenses, datan de 2010, y fueron concebidos “en un clima de máximo secreto”, señalan en Vzglyad. El concurso para su construcción lo ganó una empresa italiana: Salini Costruttori.
Todo apunta a que los beneficios económicos del proyecto para el país superarán con creces sus costes. La planta convertirá a Etiopía en el segundo país del continente africano por producción eléctrica, solo por detrás de Sudáfrica. El país las tiene todas para desbancar a Egipto en su papel de líder político de la región.
Nada se puede excluir
“El miedo y el pánico en El Cairo no paran de crecer. Los egipcios temen que el caudal del Nilo disminuya drásticamente una vez los etíopes llenen la presa. Además, como en el embalse habrá mucha agua, esta comenzará a evaporarse. La presa se puede convertir para Egipto en su perdición: que los etíopes liberen de la presa el agua solo una vez es suficiente para matar a dos tercios de los egipcios por culpa de un tsunami”, advierten en Vzglyad.
El Cairo se resiste a creer que la única solución al conflicto de intereses sea militar. Sobre todo cuando el resultado podría ser incierto. Si bien los contactos diplomáticos entre ambos países no dejan de sucederse, las voces que sugieren un ataque aéreo que destruya el embalse antes de que las obras finalicen no se han conseguido acallar.
https://mundo.sputniknews.com/africa/201801031075184747-africa-planta-hidroelectrica-tension/

Rusia estaría muy interesada en firmar una alianza con Cuba

Rusia le interesa instalar una base militar en territorio cubano, lo que significaría la base militar más cercana a los Estados Unidos, a tan solo unos pocos kilómetros de distancia, según explican unos altos funcionarios rusos.
“Sin duda alguna, tales instalaciones en una proximidad inmediata de nuestros ‘colegas’, como se suele decir hoy en día, de seguro que nos vendría bien”, ha asegurado este domingo 5 de Noviembre a la agencia rusa de noticias Sputnik, el almirante Vladimir Shamanov, jefe del Comité de Defensa de la Cámara baja del Parlamento de Rusia.
A pesar de esto, el almirante ha reconocido que la cúpula militar y política de Cuba no apoya esta idea. Tales afirmaciones se han producido justo después de que el vicepresidente del comité de defensa y seguridad del senado ruso, Frants Klintsevich, anunciara que el país de Rusia va a “poner todo su empeño” en volver a establecer su base militar en el territorio cubano, como reacción a las actividades hostiles de los Estados Unidos y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
“Creo que deberíamos poner todo nuestro empeño, pero nuestra base —marina y aérea, dos en una— debe estar en Cuba. Es un punto clave”, expresó Klintsevich agregando que de cualquier manera habría que conocer primero la opinión de los cubanos.
Aunado a esto también el senador ruso hizo estas declaraciones a pesar de estar convencido de que tal estrategia, muy probablemente, pueda deteriorar aún más la relación entre Washington y Moscú.
Tanto Rusia como Estados Unidos se encuentran dentro de una escala de tensiones con la crisis de Ucrania de fondo, por otro lado, Estados Unidos y sus aliados en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), han acentuado su presencia militar en las fronteras con Rusia.
Por esta razón Moscú ha denunciado estos despliegues cerca de sus fronteras como “injustos” y advirtió que estas acciones ponen en peligro la seguridad de la nación y también la seguridad de la comunidad internacional, por lo que promete tomar medidas de represalia en contra de tales provocaciones.
Fuente: Katehon. Leer artículo original aquí: “RUSIA INTERESADA EN ALIANZA CON CUBA“.
http://www.institutodeestrategia.com/a

Los 5 cárteles que gobiernan América y el mundo

Por Isaac Davis /  WakingTimes.com

Los estadounidenses (y podríamos decir que todo ser humano en general) han sido programados para luchar entre ellos mismos a lo largo de líneas políticas partidistas, apuntando siempre con el dedo al otro lado del falso paradigma de izquierda-derecha.

La división y la conquista es la táctica más amplia que se está usando para evitar que la gente reconozca, se centre en y apunte a los agentes que son verdaderamente diabólicos de nuestro mundo,los que tienen poder real sobre todos nosotros a la vez.

No estamos gobernados por republicanos o demócratas, sino por las no tan escondidas manos de instituciones que han consolidado una tremenda cantidad de poder.

Nuestro mundo está profundamente coloreado por estos cárteles, e impactan en todas las áreas de nuestras vidas, constantemente maniobrando para hacer que cada vez más dependientes de ellos para nuestras necesidades.

En resumen, estas son las organizaciones que nos gobiernan. Estas son las grandes fuerzas en nuestro mundo que impiden el cambio positivo y aseguran que continuamente nos deslizamos hacia abajo en la tiranía y autodestrucción.

El cártel del banco internacional

La élite financiera geopolítica se ha estado organizando durante siglos para consolidar los mecanismos de la riqueza en manos de muy pocos. Los Rothschild son la cara popular de este cártel, pero la corrupción bancaria y financiera va mucho más allá de su influencia.

“Los pocos que entiendan el sistema, estarán tan interesados en sus beneficios o tan dependientes de los favores que les hagamos, que no habrá oposición de esa clase.” Rothschild Brothers of London, 1863

Los bancos están en una posición de poder única en nuestro mundo, y pueden generar ganancias extraordinarias sin producir nada.

A través de la emisión de moneda y crédito, pueden controlar la cantidad de dinero disponible para la economía y crear auge económico y los bustos, la incautación de títulos de propiedad de la tierra, los hogares, las empresas y la propiedad.

Tienen una influencia extraordinaria sobre el gobierno por su papel como financistas de todo, desde las obras públicas hasta la guerra, y gozan de una extraordinaria ventaja y privilegio pecuniario.

Combínalo con la nueva influencia de organizaciones supranacionales como el Banco de Pagos Internacionales y el Banco Mundial, y te darás cuenta de que el mundo está a punto de caer en la trampa más grande de todos los tiempos.

El cártel bancario es la principal fuente de guerra, desestabilización y destrucción militar en nuestro mundo actual.

La medicina

La salud humana ha sido secuestrada por el establecimiento médico que obliga a la gente a participar en un programa extraordinariamente caro que crea dependencia en las compañías farmacéuticas y otros proveedores de servicios de salud.

Curiosamente, la industria médica es también una de las principales causas de muerte prematura para los estadounidenses, ya que la mala praxis, las sobredosis de medicamentos estupefacientes, los procedimientos chapuceros y la atención deficiente de los pacientes contribuyen a estas estadísticas. Los errores médicos por sí solos son la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos.

Además, el gobierno sirve deliberadamente a estos intereses corporativos limitando y previniendo la información y el acceso a servicios y modalidades de curación que pueden producir resultados positivos sin depender de los hospitales y médicos.

Además, este cártel contribuye a la miseria humana, bombeando drogas mortíferas como los opioides en nuestro mundo, planeando conseguir que tanta gente como sea posible sea adicta para reducir un mayor beneficio.

La industria energética

La violación al planeta por la energía de los combustibles fósiles es algo que ha estado sucediendo durante décadas, pero finalmente está empezando a generar un retroceso sustancial, ya que la destrucción medioambiental está demostrando ser algo que ya no se puede ignorar.

La industria nuclear está perfectamente satisfecha de continuar la búsqueda de la energía nuclear incluso frente a catástrofes como Fukushima, que demuestran que la energía nuclear simplemente no puede ser contenida y es una amenaza para toda la vida en el planeta Tierra.

Estamos asistiendo a un importante crecimiento en los sectores de las energías renovables, pero la industria energética tradicional tiene una larga historia de interferencia con la liberación de tecnologías alternativas, llegando incluso a suprimir activamente las tecnologías.

Este cártel ha dado forma a nuestro mundo de maneras dramáticas, sobre todo creando una dependencia casi universal del automóvil como la principal forma de transporte, que ha dado forma tanto a nuestras ciudades como a nuestra mentalidad.

El interminable empuje por la exploración petrolera está matando los recursos ambientales más preciados que nos queda, pero la influencia del cártel de energía es tan grande que prácticamente puede comprar naciones enteras, como Ecuador, donde se permite que las empresas petroleras extranjeras presionen cada vez más hacia la Amazonía.

Productores químicos agrícolas

Los gigantes agroquímicos industriales han cambiado completamente la faz de la agricultura en el planeta tierra en los últimos 75 años.

Las granjas familiares continúan cayendo a un ritmo récord, y está claro que el fin de las empresas como Monsanto es ser propietarias de las patentes de todas las semillas alimenticias, que se extienden sobre un planeta donde la gente es procesada por plantar cultivos alimentarios.

Esto es bastante sorprendente, y cuando la pareja con el hecho de que la biodiversidad de semillas está colapsando a nuestro alrededor, puede que sólo sean otros diez años antes de que este final se realice.

Además de las semillas, estas compañías están contaminando el mundo de maneras increíbles al presionar por el uso excesivo de químicos tóxicos como el glifosato y otros herbicidas que están matando insectos polinizadores, destruyendo el suelo y causando problemas de salud horribles para la gente que vive cerca de las granjas.

Complejo Industrial de la Información

Esta institución es la más reciente de nuestro mundo, y consiste en lo que comúnmente se conoce como “Big Data”, es decir, las corporaciones y agencias gubernamentales que recolectan puntos de datos sobre todo en nuestro mundo y usan esta información estratégicamente para sus intereses.

James Corbett, de las observaciones del Informe Corbett:

Hace medio siglo, el presidente saliente Dwight D. Eisenhower acuñó el término “complejo militar-industrial” para describir la colusión fascista entre el Pentágono y la floreciente industria armamentística estadounidense.

“Pero en nuestra época estamos presenciando el surgimiento de una nueva colusión, una entre el Pentágono y la industria tecnológica que ayudó a sembrar, comprometida con librar una guerra encubierta contra la gente de todo el mundo. Ahora, en el siglo XXI, es hora de darle un nombre a esta nueva amenaza: el complejo de información-industrial”.

Conclusión

Hay muy pocos, si es que hay alguno, políticos u organizaciones honestos que trabajen en serio para difundir el beneficio de la industria, la tecnología y la prosperidad de tal manera que realmente elimine los grandes problemas que enfrenta la humanidad, como el hambre, la administración del medio ambiente, la libertad de salud y más.

Estos son los cárteles que representan las mayores amenazas para nuestro bienestar colectivo y la prosperidad de las generaciones futuras.

Visto en : Despierta vivimos en una mentira