Archivo por días: marzo 20, 2018

Documental POLYFACES

Durante cuatro años rodaron este documental, para que todos podamos conocer la mejor granja del mundo, y con un poco de suerte, conseguir que algo tan inusual se convierta en lo normal.

ver documental Polyfaces

La granja se llama Polyface y está en Virginia, Estados Unidos. En 1961, Lucille y Bill Salatin la compraron no porque fuera la granja mejor cuidada y más fértil del pueblo, sino porque era barata. Tras siglos de abusos con el cultivo indiscriminado de cereal, que extrajo toda la fertilidad acumulada durante milenios por los rebaños salvajes de búfalos, esta tierra se había convertido en el “sobaco del pueblo”.

Y Bill y Lucille se habían arruinado después de quedarse sin su granja en Venezuela, así que necesitaban una tierra barata.

Durante 20 años, Bill y Lucille mantuvieron la granja gracias a sus trabajos en la ciudad, mientras uno de sus hijos, Joel Salatin, se enamoraba de sus verdes praderas y del trino de los pájaros. Joel quería ser granjero.

Joel Salatin - Polyfaces

En 1982, y en contra del consejo de la mayoría de sus amigos y familiares, este brillante estudiante apasionado por la dialéctica decidió dejar su trabajo en el periódico local y trabajar en la granja a tiempo completo.

Desde entonces, a base de trabajo, inventiva y convicción, Joel y su familia han convertido este lugar en un icono de la producción sostenible de alimentos. Sin plantar una sola semilla, sin utilizar un solo paquete de fertilizantes químicos ni pesticidas, y sin arado, el sobaco del pueblo se ha convertido en un negocio próspero que alimenta a miles de familias, al mismo tiempo que regenera la capa fértil del suelo incorporando carbono atmosférico y reteniendo agua.
Sigue leyendo Documental POLYFACES

LA C.I.A. CONTROLA A LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS ESPAÑOLES (2ª PARTE)

Menos mal que la injerencia norteamericana es cosa del pasado, y los nuevos
líderes no se dejan comprar por los “halcones” de la CIA, ¿verdad?

El frente laboral de la “transición” española, importante por haber sido una herramienta combativa contra el régimen franquista y luego como potencial ariete rupturista, no podía ser un flanco dejado a la improvisación por EEUU. Si la CIA operó en el terreno político para legitimar al hijo del dictador (Juan Carlos) y apostó políticamente por su hombre “fuerte”, Felipe González, para garantizar la influencia y el control de EEUU sobre España y, de paso, perpetuar alguna forma de continuismo del franquismo sin Franco, los sindicatos debían ser una pieza manejable más en el tablero de intereses de Washington para aniquilar la influencia del comunismo sindical antiamericano en la España postfranquista.

Una influencia “comunista” que, a nivel político, la del “carrillismo”, era una pantomima que ya había entregado sus ideales en beneficio de la “reconciliación” y había asumido que tenían que estar bajo la bota americana. Pero eso, para EEUU, era poca cosa. El hecho de llamarse “comunistas” (o eurocomunistas, una trampa semántica para seguir llamándose lo que ya no eran) fue motivo suficiente para iniciar una campaña de liquidación cruenta contra, en general, todas las organizaciones de izquierda, pero básicamente contra la que más fuerza tenía, el PCE, empezando por la capitulación del propio Carrillo. Al mismo tiempo, la CIA utilizó la infiltración y deslegitimación de la izquierda antifascista mediante agentes saboteadores o bien echaron mano, junto a la policía española y el CESID (CNI) del terrorismo mediante la Operación Gladio.

El terrorismo de grupos autodenominados de izquierda en la “transición” fue clave, tal y como sucedió en Italia, para avivar la estrategia de tensión y demonizar al comunismo. En Italia Gladio-CIA actuó con extrema violencia a través de sus organizaciones izquierdistas infiltradas o creadas “adhoc” (Brigadas Rojas) y fuerzas ultraderechistas al servicio del SISMI (la inteligencia militar italiana) y la CIA, mientras que en España ocurrió con sus equivalentes GRAPO (el ex oficial de la CIA Philip Agee dijo en 1978 que el GRAPO era una cubierta creada por la Agencia), FRAP y, por otro lado, paramilitares fascistas italianos de Gladio y españoles usando diversas siglas terroristas creadas desde las cloacas del Estado español: GAL, BVE, Triple A, estos últimos protegidos, pagados y dirigidos por el CESID (CNI) y la policía española.

Una de las campañas previas a la “transición” de demonización del comunismo más sangrientas que se produjeron en España fue el atentado de falsa bandera ocurrido en Madrid, en la calle Correo, en 1974, contra la cafetería Rolando, lugar que era frecuentado por policías de una comisaría cercana y que se cobró más de una decena de muertos (ajenos todos ellos a la fuerzas de seguridad ya que ese día, “casualmente”, no hubo ningún policía en el interior de la cafetería). El atentado fue atribuido a ETA y a un grupo de comunistas, pero muy probablemente fue orquestado por la policía y el SECED o inteligencia franquista (el antecesor del CESID y CNI) utilizando a infiltrados o chivos expiatorios entre los autores-cooperadores del atentado.

Se cree, con certeza, que circuló una nota de la DGS (Dirección General de Seguridad, dependiente del Mº de Interior) instando a los policías a no acudir el día del atentado a la cafetería Rolando, información que fue publicada por la revista Cambio16 y que nunca fue desmentida, en los siguientes términos: «Fuentes relacionadas con la DGS (Dirección General de Seguridad) confirmaron los rumores según los cuales días antes del atentado se habían dictado normas a los funcionarios policiales en el sentido de que se abstuvieran de pararse junto a las fachadas del edificio, y de que tratasen de no circular ante la puerta principal y no frecuentasen la cafetería Rolando.» Dicha información viene recogida en la hemeroteca de ELPAIS (año 1979). Recordemos, por otra parte, que Santiago Carrillo, secretario general del PCE, se negó a prestar asistencia jurídica a los comunistas que fueron detenidos y luego torturados por la policía.

Hablemos ya del sindicalismo español en la “transición” en boca de una personalidad relevante, el ex embajador norteamericano en España, Charles Powell, quien en su libro-coleccionario de anécdotas, medias verdades (leve crítica a Kissinger), omisiones deliberadas y la inexcusable propaganda imperialista (El Amigo Americano) señala que: En agosto de 1976 visitaron España dos respetados sindicalistas norteamericanos, Victor G. Reuther y Ben Stephansky. Tras reunirse con varios dirigentes de UGT y USO (sindicato “obrero” católico de derechas) en Madrid y Barcelona, entre ellos Nicolás Redondo, informaron al embajador norteamericano Stabler de la necesidad de apoyar económicamente a ambos sindicatos, dada su precaria situación frente a sindicatos como CCOO”, entonces comunista y mayoritario.

Según Powell, el “socialista” estrechamente vinculado con EEUU y el Estado sionista de Israel, Enrique Múgica, aprovechó una reunión con diplomáticos estadounidenses para solicitar a la embajada más ayuda para la UGT por parte de los sindicatos norteamericanos y muy especialmente de los United Auto Workers (UAW). Poco después, el vicepresidente del AFL-CIO, Albert Shanker, que era también presidente del American Federation of Teachers (AFT), aprovechó su presencia en Madrid con ocasión de una reunión internacional para entrevistarse con Redondo y varios dirigentes de la Federación de Trabajadores de la Ense-ñanza (FETE) y explorar posibles vías de ayuda a sus homólogos españoles. Si el PCE era la única izquierda con fuerza y relevancia política que podía haber dicho “algo” en la transición, en la vertiente sindical, el sindicato CCOO, tradicionalmente comunista (aunque luego se convirtió en una caricatura sindical idéntica a la UGT) era su homólogo combativo en aquellos años, aún más que el propio PCE. Esto, para EEUU, suponía una amenaza a erradicar o, al menos, había que reducir la influencia comunista sindical a lo testimonial.
Sigue leyendo LA C.I.A. CONTROLA A LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS ESPAÑOLES (2ª PARTE)

Soros abre en Barcelona su primer centro de operaciones para Europa

) – La Open Society Foundations, la fundación del multimillonario George Soros ha abierto en Barcelona su primer espacio en Europa pensado para acoger las actividades de entidades dedicadas a promover la inmigración masiva y las tesis globalistas.

George Soros,psicópata,psicópatas

El psicopático George Soros.

El director regional para Europa de la fundación, Jordi Vaquer, ha explicado este viernes en rueda de prensa que aunque hasta ahora trabajaban en una oficina en el Raval, el nuevo espacio, bautizado como ‘Espai Societat Oberta’, permitirá “implicarse mucho más con la ciudad de Barcelona”.

Se trata de un edificio de cuatro plantas, situado en el distrito de Sant Gervasi, cuya planta baja acogerá las actividades sociales, educativas y artísticas y relacionadas con los derechos y las libertades de las entidades con las que trabaja la fundación.

“Es un espacio que ponemos a disposición de las entidades, con el objetivo de que sea un punto de encuentro entre diferentes luchas que a menudo no interactúan, pero también queremos que sea un espacio empoderador”, ha asegurado Vaquer, que ha manifestado su voluntad de que el edificio “sea de las entidades” con las que ya trabajan y “de las que un día puedan implicarse”.
Sigue leyendo Soros abre en Barcelona su primer centro de operaciones para Europa

La alargada mano de George Soros se extiende a nuevos países europeos

El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, ha culpado al presidente del país, Andrej Kiska, de desestabilizar la situación interna y de mantener lazos con George Soros. El analista político Petr Zantovsky comenta a Sputnik qué tan lejos llega la influencia del especulador financiero en la región.

Petr Zantovsky estudia la influencia que tienen ciertas organizaciones y medios de comunicación sobre la opinión pública, en especial las que reciben financiación de las fundaciones de Soros. Concretamente, centra sus análisis en portales comoNeovlivni.cz, Hlidacipes.cz o el ‘think-tank’ Evropské hodnody. El analista puntualiza que más que dedicarse a promover valores universales en la sociedad, estos actores se dedican a expandir el temor ante la ‘injerencia rusa’.

George Soros, financista multimillonario
© SPUTNIK/ ILYA MATUSIKHIS

El medio Neovlivni.cz, a modo de ejemplo, tiene en su portada un espacio llamado ‘La huella rusa‘, en el que se señala a los políticos ‘sospechosos’ de tener una visión prorrusa. En el caso de Evropské hodnody, este laboratorio de ideas dispone de un proyecto llamado ‘Kremlin Watch‘, que está financiado por la misma fundación.

“En las página de dichos portales se afirma abiertamente que son financiados por la Open Society (…) Al mismo tiempo, como demostró el informe de los académicos, el proyecto ‘Kremlin Watch’, lejos de ser una valoración experta, es más bien una propaganda política”, aclaró Petr Zantovsky.

Respecto a las acusaciones de Robert Fico contra Andrej Kiska por sus supuestos vínculos con George Soros, Petr Zantovsky considera que el primer ministro eslovaco podría disponer de información comprometedora contra el presidente. “Creo que un político de tan alto nivel no hubiese lanzado tales acusaciones sin disponer de datos que lo confirmen. Sobre todo teniendo en consideración que Fico pronunció esas palabras en medio de la mayor crisis política [que ha vivido el país]” desde los tiempos de la desintegración del bloque socialista.

Mientras tanto, estima Zantovsky, a las élites occidentales no les conviene intentar fomentar una ‘revolución de colores’ en Eslovaquia, ya que la oposición es aún más crítica respecto a la integración europea que los actuales gobernantes del país eslavo. La única desventaja que presenta la oposición eslovaca, concluye, es que está muy atomizada y en estos momentos no puede presentar un programa único.

https://mundo.sputniknews.com/europa/201803201077164454-eslovaquia-soros-fico-kiska-europa/

Un estudio muestra que el fluoruro convierte la glándula pineal en piedra

La investigación publicada en 2001 muestra que el consumo de flúor está asociado con la rápida calcificación de la glándula pineal en el cerebro.

Once cadáveres fueron disecados y sus glándulas pineales estudiadas.:

“Hubo una correlación positiva entre pineal F [luoride] y Ca pineal [lcium] (r = 0.73, p <0.02) pero sin correlación entre F pineal y hueso F. por la edad avanzada, la glándula pineal ha acumulado fácilmente F y su La relación F / Ca es más alta que la del hueso “.

La glándula pineal es una glándula endocrina pequeña en el cerebro de los vertebrados.

Algunas veces se la llama el “tercer ojo”.

Es un órgano sensible a la luz ubicado centralmente con características celulares que se asemejan a la retina humana.

Un artículo describe el papel de la glándula pineal en términos más técnicos aquí.:

“El papel de la fotorrecepción no visual es sincronizar las funciones periódicas de los organismos vivos con los períodos de luz ambiental para ayudar a la supervivencia de varias especies en diferentes biotopos”.

La glándula pineal es mejor conocida por su papel en la producción de la hormona melatonina a partir de la serotonina (desencadenada por la ausencia de luz) y afecta los patrones de vigilia / sueño y los ritmos estacionales / circadianos.

Como un pequeño cono de pino del tamaño de un guisante, se encuentra cerca del centro del cerebro, entre los dos hemisferios y es una estructura cerebral única en la medida en que no está protegida por la barrera hematoencefálica.

Esto también puede explicar por qué es excepcionalmente sensible a la calcificación a través de la exposición al flúor.

Más que una glándula endocrina.

Técnicamente, la glándula pineal de los mamíferos es tejido neural y las células dentro de la glándula pineal, los pinealocitos, tienen características que se asemejan a las células fotorreceptoras de la retina.

Esto ha dado lugar a la opinión de que debe ser reclasificado.:

“En nuestra opinión, la tendencia principal de la literatura actual sobre las funciones pineales -sólo considerando al órgano como una glándula endocrina común- se desvía de esta base estructural e histoquímica”.

La glándula pineal ha sido un tema de mucho interés desde la antigüedad.

Galeno lo describió en el siglo III y el filósofo René Decartes (1596-1650) identificó la glándula pineal como el “asiento del alma”.

Su explicación para esta conclusión es bastante interesante.:

Mi punto de vista es que esta glándula es la sede principal del alma.

Es ​​el lugar en el que se forman todos nuestros pensamientos. 

La razón por la que creo esto es porque no puedo encontrar ninguna parte del cerebro, excepto esto, que no es doble. 

Como solo vemos una cosa con dos ojos y escuchamos una sola voz con dos oídos y en resumen, nunca tenemos más de un pensamiento a la vez, debe ser necesariamente el caso de que las impresiones que entran por los dos ojos o por el dos oídos y así sucesivamente, se unen unos con otros en alguna parte del cuerpo antes de ser considerados por el alma. 

Ahora es imposible encontrar tal lugar en toda la cabeza excepto esta glándula.

Además, está situado en el lugar más adecuado posible para este propósito, en el medio de todas las concavidades.

Decartes fue uno de los pocos filósofos que tenía experiencia en vivisección y anatomía.

Señaló con acierto la naturaleza única de la ubicación de la glándula pineal en el cerebro y el suministro de sangre.

El “tercer ojo” es también un símbolo bien conocido en la literatura oriental y puede estar concretamente basado en la estructura anatómica y la función de la glándula pineal.

Piedras de calcio en el cerebro.

Las calcificaciones de la glándula pineal después de la disección se parecen a la grava.

Están compuestas de calcita (carbonato de calcio) y / o hidroxilapatita cálcica, la última de las cuales no difiere de la dentina o el hueso.

La calcificación de la glándula pineal se asocia con una serie de enfermedades en la literatura médica.:

Sigue leyendo Un estudio muestra que el fluoruro convierte la glándula pineal en piedra

Un joven multimillonario paga 10.000 dólares por morir y vivir para siempre en Internet

Por RT

El multimillonario Sam Altman, un emprendedor de Sillicon Valley de 32 años, acepta una intervención quirúrgica que supone su propia muerte.

El empresario multimillonario Sam Altman ha pagado 10.000 dólares a una empresa tecnológica para entrar en la lista de espera de un servicio que digitalizaría su mente en el futuro y permitiría volcarla en un ordenador, según informa MIT Technologic Review; el procedimiento requiere una intervención quirúrgica que supondría la muerte del propio paciente.

Altman, a sus 32 años, es uno de los creadores del programa Y-Combinator, creado para financiar compañías tecnológicas innovadoras, y también es uno de los hombres más ricos del mundo. “Asumo que mi cerebro se preservará en la nube”, dijo el empresario a la mencionada revista digital.

El empresario Sam Altman, en una charla en San Francisco, el 19 de Septiembre de 2017. / Steve Jennings / GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Robert McIntyre, formado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, es uno de los fundadores de Nectome, y explicó al mismo medio que su empresa pretende preservar cerebros mediante un proceso de embalsamiento de alta tecnología para, posteriormente, digitalizar su contenido en una simulación computarizada.

En realidad, aún no existe la tecnología necesaria para llevar a cabo esa conversión del contenido cerebral a un formato digital, pero la compañía de McIntyre ofrece la posibilidad de preservar el cerebro durante cientos de años, a través de una determinada técnica de criopreservación estabilizada con aldehído.

Una forma de eutanasia

El detalle más controvertido de la propuesta de Netcome consiste en que, para evitar que el cerebro sufra daños irreversibles, el paciente tiene que estar vivo en el momento de que se le inyecten los agentes químicos encargados del proceso de embalsamamiento. Esto provocaría la muerte del paciente. “La experiencia de usuario será idéntica a la de un suicidio asistido por un médico”, apuntó McIntyre.

No hay evidencia científica de que los recuerdos y los demás componentes mentales de la personalidad puedan extraerse posteriormente del tejido muerto, pero el presidente de la Fundación de la Conservación Cerebral, Ken Hayworth, estableció un singular paralelismo al respecto: “Si el cerebro está muerto, es como si su ordenador estuviera apagado, pero eso no significa que la información no esté allí”.

La Policía pide intervenir la SGAE al completo por fraude y corrupción

La denostada SGAE no está pasando por su mejor momento debido a estar sumida en un proceso legal por el escándalo de La Rueda en referencia a los derechos musicales de las emisiones nocturnas, además de otros muchos más casos. Por ello, la Policía ahora solicita que se intervenga sociedad al completo.

La Policía pide que se intervenga la SGAE al completo

Así lo ha reclamado la Policía al juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno. El caso de La Rueda es el principal motivo por el que han solicitado la intervención judicial, en el cual la SGAE registraba como nuevas unas obras que en realidad ya existían, pero que estaban ligeramente modificadas.

sgae

Entre los implicados por este caso estaría hasta la dirección de la entidad, incluyendo al actual presidente José Miguel Fernández Sastrón. Esto último se intuye a raíz de una grabación de una llamada entre dos imputados, Pedro Fernández Valderrama (miembro de Materia Prima) y el pianista Manuel Carrasco Tubio, en el que afirman que el presidente (Sastrón) les ha de apoyar porque está en su sillón gracias a ellos.

De momento, según afirma El Economista a través de fuentes que han consultado, el juez Ismael Moreno ha denegado la petición de intervención de la SGAE, al menos de momento. Dependiendo de las evidencias que surjan y de cómo evolucione el caso, Ismael Moreno no descarta hacerlo más adelante.

Sastrón podría ser llamado a declarar en las próximas semanas

El esquema de la rueda permite ver que había tanto beneficio económico como beneficio político “cada vez que la SGAE reparte el número de votos entre sus socios” por la cantidad que reciben por derechos de autor, teniendo poder de decisión en la Junta y perpetuando el sistema que permite continuar con el fraude. Esto implica que Sastrón estaría manteniendo el control de la entidad gracias a la red de corrupción.

sastron sgae

Desde la SGAE afirman que ya tomaron medidas en su momento para acabar con el fraude en la sociedad, algunas de ellas tomadas antes de la intervención judicial. Sin embargo, la Policía contradice alguna de esas informaciones, afirmando que el actual presidente intentó esconder el problema minimizándolo en lugar de intentar resolverlo. Entre las medidas que se afirman haber llevado a cabo se encuentra “el reparto a la franja nocturna en un máximo del 15% del total recaudado”, realizado el pasado mes de septiembre.

José Miguel Fernández Sastrón se encuentra, al parecer, en la cuerda floja. El juez todavía no le ha citado a declarar ni ha tomado ninguna medida contra él, pero al parecer esto podría cambiar en las próximas semanas según vayan surgiendo más evidencias en la investigación y se sucedan otros acontecimientos. En una entrevista concedida a El Mundo en septiembre, Sastrón se desvinculaba en todo momento de este caso.

https://www.adslzone.net/2018/03/19/policia-intervenir-sgae-fraude/