Archivo por días: abril 7, 2018

La misteriosa Esfera Betz: El extraño objeto que no pertenece a este mundo

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Desde tiempos inmemorables, muchas personas han descubierto misteriosos objetos que parecen ser evidencias de visitas de civilizaciones extraterrestres, viajeros del tiempo o civilizaciones perdidas como la Atlántida. Incluso en algunos casos parecen demostrar que algunos pueblos antiguos eran mucho más avanzados de lo que nos pensamos. Pero sea cual sea la respuesta no es difícil quedar atrapado ante el misterio y la intriga de estos desconcertantes y a menudo extraños objetos antiguos, la mayoría de los cuales simplemente no pueden ser explicados por la ciencia moderna.

Un ejemplo de esto tuvo lugar en 1974, cuando una extraña bola de metal se convirtió en el centro de interés de los principales medios de comunicación de los Estados Unidos. Conocida como la “Esfera Betz”, el objeto nunca pudo ser explicado por expertos, aunque se ofrecieron diversas teorías, incluyendo que se trataba de un artefacto de origen extraterrestre o incluso un arma apocalíptica.

El Descubrimiento

El 26 de mayo de 1974, Terry Mathew Betz, un estudiante de medicina de 21 años, encontró el extraño objeto después de que un incendio forestal destruyera una gran zona de un bosque cercano cerca de su casa en Jacksonville, Florida. La bola metálica de unos 20 centímetros de diámetro, estaba en perfecto estado y solo contaba con una sola marca, un triángulo alargado impreso en un lado. En un principio, la familia pensó que se trataba del resto de un satélite o un equipo militar caído, sin embargo, no había ningún cráter causado por el impacto o cualquier otro signo de daños en el alrededor. En lugar de ello, la familia simplemente se quedaron el “orbe metálico” como recuerdo, sin darle mayor importancia.

Sigue leyendo La misteriosa Esfera Betz: El extraño objeto que no pertenece a este mundo

Google Earth vuelve a crear pánico: ¿una inexplicable “muralla subacuática” cruza la Tierra?

Por Sputnik

En la red aparece un vídeo que muestra un extraño fenómeno, supuestamente descubierto en los mapas de Google Earth. En las imágenes se observa la supuesta ‘muralla subacuática’ que cruza la Tierra.

El autor del vídeo puso unas marcas a lo largo de la línea. Al ampliar la imagen, uno puede notar algo que parece una construcción de origen desconocido.

La explicación oficial del fenómeno todavía no ha surgido, no obstante la ‘muralla’ recién descubierta podría ser un accidente geográfico submarino.

Al mismo tiempo, la línea podría no ser otra cosa que un defecto del mismo mapa. No obstante, como suele ocurrir en casos parecidos, surgieron numerosos aficionados de teorías conspirológicas que no tardaron en vincular el fenómeno a la actividad alienígena o a los proyectos secretos de gobiernos mundiales.

¿A qué se debe esta oleada de ‘muestras’ de fenómenos inexplicables que aparecen en la red recientemente?

Este vídeo parece confirmar que puedes impedir que te roben el coche guardando las llaves en el congelador

La policía de West Midlands ha difundido este vídeo que parece revelar cómo unos ladrones roban un coche con sistema de apertura ‘sin llave’. Con este sistema de apertura remota no es necesario sacar la llave del bolsillo para abrir las puertas ni tampoco para poner en marcha el vehículo. Y al aparecer también permite a los ladrones abrir y arrancar el coche sin necesidad siquiera de haber visto las llaves del coche, utilizando un repetidor de radio.

Por lo que se ve en el vídeo uno de los ladrones se coloca con un repetidor de radio cerca del coche mientras que el otro se sitúa con otro repetidor de radio cerca de la vivienda del propietario del coche, la vivienda en cuyo interior está la llave.

De este modo al tocar el tirador de la puerta el coche emite una señal de radio para buscar la llave asumiendo que estará en el bolsillo del propietario y que es el propietario quien intenta abrir el coche. Sin embargo el ladrón no tiene la llave.

8pffcngJJq0
Lo que parecen ser los repetidores de radio, uno cerca del coche y otro cerca de la casa para ‘hacer creer’ al vehículo que quien intenta abrir el coche tiene la llave. Pero llave está en el interior de la casa.

En cambio lo que tiene el ladrón es una repetidor de radio. El repetidor capta la señal que emite el coche, la amplifica y la vuelve a difundir. Esa nueva señal llega hasta el repetidor que el otro ladrón ha colocado cerca de la casa, y ese repetidor repite la operación. Así es como la señal de radio originalmente emitida por el coche llega hasta la llave que está en el interior de la casa. La llave devuelve otra señal del radio con el código de apertura. La señal de radio de la llave llega hasta el coche por el mismo camino, lo que permite a lo ladrones abrir y arrancar el vehículo. Y llevárselo.

En los coches con sistema de apertura y arranque sin llave la llave sólo es necesaria en el momento de arrancar el coche. Una vez está en marcha el coche seguirá funcionando aunque la llave no esté. El coche avisará de que ha perdido el contacto por la llave, pero el motor sigue funcionando.Esto evita que el coche se detenga en mitad de la carretera si, por ejemplo, se agota la batería del mando.

Así es como la llave queda “segura” en el interior de la vivienda mientras que el coche desaparece. Sin la llave el vehículo no se podrá arrancar, pero para entonces el coche ya estará en su destino.

Algunas recomendaciones para reducir la probabilidad de que te roben el coche por este método:

  • No dejar la llave del coche cerca de paredes, puertas o ventanas que den hacia donde esté aparcado el coche.
  • Guardar la llave del coche en el congelador, en una caja de metal o en una funda o bolsa que bloquee las señales de radio. O lo que es lo mismo: envolver la llave en papel de aluminio. También muchas de estas llaves se vuelven “invisibles” cuando se colocan junto al móvil u otra fuente de radio.
  • Apagar la llave si ofrece esa posibilidad, o quitar la pila.
  • Colocar en el coche otros elementos disuasivos (que no antirrobo: si se lo quieren llevar se lo llevarán igualmente) como alarmas o bloqueos mecánicos para el volante, los pedales o el cambio de marchas.
  • Asegurarse de tener el firmware del coche actualizado (a través del concesionario de la marca.)

Fuente: Police release footage of ‘relay crime’.

Encontraron cadáver de epidemiólogo del CDC, que advirtió el peligro de la vacuna contra la gripe

El cadáver del médico desaparecido del CDC se encontró en un río de Atlanta el martes por la noche.

Este médico polémicamente advirtió que la vacuna contra la gripe de este año  fue responsable de la mortal epidemia de gripe.

El Dr. Timothy J. Cunningham, de 35 años, era líder del equipo de la División de Salud de la Población de los CDC.

Desapareció el 12 de febrero, según la policía de Atlanta.

Sus familiares y los policías estaban desesperados por respuestas sobre su repentina desaparición.

El cadáver fue encontrado por pescadores, boca arriba y cubierto de barro.

Como resultado, una autopsia ha confirmado que el cuerpo pertenecía al médico desaparecido.

En enero, el Dr. Cunningham compartió su opinión de que la vacuna contra la gripe de este año estaba detrás del brote mortal de la gripe.

Al mismo tiempo que advirtió que si su nombre se adjuntaba a las citas ampliamente circuladas, perdería su empleo o sufriría un destino aún peor.

El médico forense jefe del condado de Fulton, el Dr. Jan Gorniak, dijo el jueves que aún no descartan la posibilidad de que el Dr. Cunningham haya sido asesinado.

Están esperando que más testigos presenten sus conclusiones antes de concluir su investigación.

Todavía no se sabe aún cómo el cuerpo de Cunningham terminó en su ubicación final. 

Dijo el comandante Michael O’Connor a los periodistas durante una conferencia de prensa.:

“Quizás nunca podamos contarle cómo llegó al río”.

“Estamos abiertos a la idea de que alguien pueda obtener información que no habíamos tenido previamente”.

Cunningham era un epidemiólogo de gran prestigio.

Desapareció sin dejar rastro.

Había dejado el trabajo a mediados de febrero, quejándose de sentirse enfermo.

Cunningham no se presentó a trabajar ni se contactó con su familia.

Dos días después de su desaparición, sus padres, Terrell y Tia-Juana Cunningham, condujeron a  Georgia desde su casa en Maryland, por  si había sucedido algo.

Cuando llegaron a su casa de Atlanta el 14 de febrero, la pareja encontró el teléfono, las llaves, la billetera, el automóvil y el perro de su hijo.

No había rastro de él.

Las inusuales circunstancias que rodearon la desaparición de Cunningham desconcertaron a las autoridades durante semanas, hasta que sus restos fueron descubiertos el martes.

Visto en : Orbes Argentina

América Latina: la historia de un pueblo fumigado e intoxicado

Por Juan Ignacio Mazzoni  / Sputnik

En América Latina proliferan los monocultivos de soja y el uso de agrotóxicos, con terribles efectos en los suelos y la salud de los habitantes. Sputnik habló con el senador argentino y cineasta Fernando ‘Pino’ Solanas, quien acaba de lanzar su último documental sobre el tema, ‘Un viaje a los pueblos fumigados’.

Debido al modelo agroindustrial, hoy “el campo argentino es una catástrofe”, aseguró a Sputnik Solanas, presente en el Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay para la primera exhibición en América Latina de su documental, estrenado y ovacionado en la Berlinale, una de las muestras más importantes del cine mundial.

En su último largometraje, Solanas acerca a los espectadores una realidad de hectáreas y hectáreas de monte nativo derribadas para dar paso al monocultivo; aumentos exponenciales en las malformaciones fetales por los agroquímicos; escuelas regadas con sustancias extremadamente nocivas para la salud; pequeños productores en la quiebra y la omnipresencia de los venenos, incluso en las personas que no sospechan estar afectadas.

La hipótesis del senador es que todo esto beneficia a las corporaciones y los latifundistas, que maximizan su margen de ganancias con la venia de todos los Gobiernos, más allá del color político, pues el financiamiento del Estado depende de este modelo, instaurado en la década de los 90.

“Quebraron los campos más de 100.000 pequeños productores, que fueron vendidos o rematados. La llegada de esta solución, con altos precios para los commodities provocó en sus comienzos una suerte de boom… y todos felices”, explicó Solanas.

El senador de Argentina por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Pino Solanas.

Sigue leyendo América Latina: la historia de un pueblo fumigado e intoxicado