Archivo por días: abril 8, 2018

Historiadores afirman que la Reina de Inglaterra es descendiente de Mahoma

Recientes informes dan cuenta de que el linaje de la Reina Isabel se remontaría 43 generaciones al fundador del Islam; de acuerdo a los historiadores.

Estas manifestaciones iniciaron en el año 1986, luego de que Burke’s Peerage, una autoridad británica especializada en genealogía general descubriera la relación existente.

Aunque muchos historiadores han refutado la idea, los registros genealógicos de la España medieval también apoyan el posible linaje de la Reina Isabel.

Según los historiadores, la Reina es descendiente del fundador del Islam. Descubrieron esto, luego de rastrear su árbol genealógico durante 43 generaciones.

Si los académicos están en lo correcto, entonces la monarca británica sería ancestro distante del profeta Mahoma.

Ahora, un medio informativo de Marruecos ha rastreado el linaje de la reina hasta el Profeta.

Árbol genealógico: según algunos historiadores, la Reina Reina es descendiente del profeta Mahoma. Descubrieron esto, luego de rastrear su árbol genealógico durante 43 generaciones

Árbol genealógico: según algunos historiadores, la Reina Reina es descendiente del profeta Mahoma. Descubrieron esto, luego de rastrear su árbol genealógico durante 43 generaciones

De acuerdo a los hallazgos, el linaje de Isabel II corre a través del conde de Cambridge en el siglo XIV, a través de la España musulmana medieval, hasta Fátima, la hija del Profeta.

A pesar de que algunos otros historiadores están en contra de este planteamiento, los registros genealógicos de la Edad Media también respaldan el reclamo; y han sido verificados por Ali Gomaa, el antiguo gran muftí de Egipto.

Durante el año 1986, el director editorial de Burke, redactó un mensaje a la entonces primera ministra Margaret Thatcher, solicitando se incremente el nivel de seguridad de la familia real.

No se puede confiar en que la descendencia directa de la familia real del profeta Mahoma proteja a la familia real para siempre de los terroristas musulmanes.”.

Reconociendo que la conexión sería una sorpresa para muchos, agregó:

Los británicos saben poco que la sangre de Mohammed fluye en las venas de la reina. Sin embargo, todos los líderes religiosos musulmanes están orgullosos de este hecho”.
Seguir leyendo Historiadores afirman que la Reina de Inglaterra es descendiente de Mahoma

Esta entrevista de Nikola Tesla, prohibida durante 116 años, hará volar tu mente

Esta entrevista de Nikola Tesla, prohibida durante 116 años, hará volar tu mente

Nikola Tesla dio una rara entrevista a un periodista llamado John Smith en 1899, y las ideas expresadas por Tesla fueron tan revolucionarias que la entrevista fue encubierta y escondida por más de 100 años, a pesar del enorme interés público en escuchar hablar a Tesla.

Durante la extraordinaria entrevista de gran alcance, el enigmático científico e inventor explicó cómo “todo es luz” y que los rayos del sol pueden desentrañar sus visiones para el futuro de la humanidad.

Se creía ampliamente que Tesla había inventado formas de proporcionar al mundo entero una fuente de energía gratuita e ilimitada, pero sus inventos fueron ocultados por las corporaciones debido a la avaricia y las ganancias obtenidas de la quema de combustibles fósiles por el poder.

— Entrevista —

Periodista: Sr. Tesla, ha ganado la gloria del hombre que se involucró en los procesos cósmicos. ¿Quién es usted, señor Tesla?

Tesla: Es una pregunta correcta, Sr. Smith, y trataré de darle la respuesta correcta.

Periodista: Algunos dicen que eres del país de Croacia, de la zona llamada Lika, donde junto con la gente crecen árboles, rocas y cielo estrellado. Dicen que su aldea natal lleva el nombre de las flores de la montaña y que la casa donde usted nació está junto al bosque y la iglesia.

Tesla: Realmente, todo es verdad. Estoy orgulloso de mi origen serbio y mi tierra natal croata.

Periodista: los futuristas dicen que el Siglo Veintiuno nació en la cabeza de Nikola Tesla . El padre de la corriente alterna hará que la Física y la Química dominen la mitad del mundo. La industria lo proclamará como su santo supremo, un banquero de los benefactores más grandes. En el laboratorio de Nikola Tesla por primera vez es un átomo roto.

Tesla: Sí, estos son algunos de mis descubrimientos más importantes. Soy un hombre derrotado. No he logrado lo mejor que pude.

Periodista: ¿Qué pasa, señor Tesla?

Tesla: Quería iluminar toda la tierra. Hay suficiente electricidad para convertirse en un segundo sol. La luz aparecería alrededor del ecuador, como un anillo alrededor de Saturno.
Seguir leyendo Esta entrevista de Nikola Tesla, prohibida durante 116 años, hará volar tu mente

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO COMO HERRAMIENTA DE PODER

Jorge Scala, profesor de bioética en la Universidad Libre Internacional de las Américas, es autor del libro La ideología de género, publicado en España por la editorial Sekotia con el subtítulo “el género como herramienta de poder”. En la siguiente entrevista explica el significado de su libro y las implicaciones de esta ideología en nuestra sociedad. 

– Thácio Siqueira: ¿Porqué un libro sobre la ideología del género? 

– Jorge Scala: La razón es sencilla: la ONU ha creado una Agencia de género. Esa agencia se dedica a controlar que todos los organismos y programas de la ONU incluyan el género. A su vez, la Unión Europea y el Banco Mundial condicionan los préstamos para el desarrollo de los países pobres a cláusulas de difusión del género. Finalmente, se ha incorporado el género en el sistema educativo de nuestros países. Ante todo esto, es preciso investigar qué cosa es el género.

¿Qué significa decir que la ideología del género es esto, una ideología y no una teoría o un descubrimiento científico? 

– Jorge Scala: Una teoría es una hipótesis verificada experimentalmente. Una ideología es un cuerpo de ideas cerrado, que parte de un presupuesto básico falso –que por ello debe imponerse evitando todo análisis racional–, y luego va desplegando las consecuencias lógicas de ese principio falso. Las ideologías se imponen utilizando el sistema educativo formal (escuela y universidad) y no formal (medios de propaganda), tal como hicieron los nazis y los marxistas.

¿Qué es, por lo tanto, la ideología del género? ¿Cómo la definiría para nuestros lectores? 

– Jorge Scala: Su presupuesto básico falso es este: el sexo sería el aspecto biológico del ser humano, y el género sería la construcción social o cultural del sexo. Es decir que cada quien sería absolutamente libre –sin condicionamiento alguno, ni siquiera el biológico–, para determinar su propio género, dándole el contenido que quiera y variando de género cuantas veces se le ocurra.

Ahora bien, si esto fuera verdad, no habría diferencias entre varón y mujer –salvo las biológicas-; cualquier tipo de unión entre los sexos sería buena social y moralmente, y todas serían matrimonio; cada tipo de matrimonio daría origen a un nuevo tipo de familia; el aborto sería un derecho humano irrenunciable de la mujer, ya que solo ella queda embarazada, etc. Todo esto es tan absurdo, que sólo se puede imponer con una suerte de “lavado de cerebro” global.

Usted, en su libro, la llama de Ideología totalitaria. ¿Hay relación con las ideologías totalitarias que la humanidad ha experimentado en la historia? ¿O es un paso para llegar a estas situaciones de políticas totalitarias? 
Seguir leyendo LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO COMO HERRAMIENTA DE PODER

Nuevo estudio demuestra que las legendarias ‘piedras del sol’ vikingas eran reales y sorprendentemente precisas

Los vikingos tienen fama de haber sido destacados marinos capaces de navegar intrépidamente abriéndose camino a través de océanos desconocidos para invadir comunidades desprevenidas a lo largo de las costas europeas del mar del Norte y el océano Atlántico. Un conocido antiguo mito nórdico describe una gema mágica que podía revelar la posición del sol cuando se ocultaba tras las nubes o incluso después del atardecer. Un nuevo estudio demuestra que la piedra del sol era real, y además muy precisa.

Varios relatos de las antiguas sagas nórdicas hablan de una sólarsteinn o “piedra del sol” utilizada por los vikingos para determinar la posición del sol después del atardecer. Durante años se creyó que esto era poco más que una leyenda. Pero en el año 2010 se encontró un cristal único en los restos del naufragio de un barco isabelino hundido frente a las costas de las islas del Canal. Después de tres años de estudio intensivo, los científicos anunciaron que un cristal de Calcitapodía de hecho servir de ayuda para la navegación.

Según los investigadores, el principio de las piedras del sol se basa en su característica inusual de crear una doble refracción de la luz solar, incluso cuando ésta se encuentra oculta por las nubes o la niebla. Girando el cristal frente al ojo humano hasta que la oscuridad de las dos sombras es la misma, puede determinarse la posición del sol con una exactitud sorprendente.

Los vikingos eran famosos por ser expertos navegantes. ‘Leiv Eiriksson descubre América’, óleo de Christian Krohg, 1893 (Dominio público)

Los vikingos eran famosos por ser expertos navegantes. ‘Leiv Eiriksson descubre América’, óleo de Christian Krohg, 1893 ( Dominio público )

Un nuevo estudio demuestra la sorprendente precisión de las ‘piedras del sol’

Phys.org informa sobre un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Eötvös Loránd de Hungría en el que se realizaron simulaciones informáticas de 1.000 viajes entre Noruega y Groenlandia con nubosidad variable para determinar hasta qué punto eran precisas las piedras del sol para la navegación.

Seguir leyendo Nuevo estudio demuestra que las legendarias ‘piedras del sol’ vikingas eran reales y sorprendentemente precisas

Exfarmacéutica: la medicación es el principal problema de salud

Por Alícia Ninou

Entrevista con la exfarmacéutica Teresa Morera en relación a los mecanismos y peligros de los fármacos. Todo aquello que Teresa no pudo decir tras el mostrador de la farmacia durante 16 años, lo dice ahora ante las cámaras: el gran engaño/negocio que supone la venta de medicamentos.

Tras descubrir que los medicamentos son el principal problema de la salud, Teresa deja el trabajo de farmacéutica y se convierte en activista de la Salud intentando que ejerzamos menos como ganado que va al matadero y más como seres humanos pensantes.

“No” a los robot asesinos: 50 científicos boicotean Universidad de Corea

Por Anastasia Gubin – La Gran Época

En total 50 científicos expertos en inteligencia artificial de 30 países del mundo enviaron una carta al Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (Kaist), para impedir la creación de “robots asesinos”. El documento va dirigido al presidente de la institución, el profesor Sung-Chul Shin.

“Declaramos públicamente que boicotearemos todas las colaboraciones con cualquier parte de Kaist, hasta que el Presidente de la compañía proporcione garantías, que hemos solicitado pero no hemos recibido, de que el Centro no desarrollará armas autónomas que carezcan de un control humano significativo”, dice la carta.

Como parte del boicot anuncian: “No visitaremos Kaist, no recibiremos visitantes de Kaist, ni contribuiremos con ningún proyecto de investigación que involucre a Kainst”.

Lo que piden los científicos es que estas armas sean prohibidas, al igual que los láser cegadores.

“Pueden simplemente decidir no desarrollarlas”, pidieron.

El Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea (Kaist) en asociación con el fabricante de armas Hanwha Systems, lanzó la apertura de un “Centro de Investigación para la Convergencia de la Defensa Nacional y la Inteligencia Artificial” en colaboración con Hanwha Systems, la compañía de armas líder de Corea del Sur. Según los científicos, los medios de prensa locales reportaron que el Centro se abrió el 20 de febrero.

“Como investigadores e ingenieros que trabajamos en inteligencia artificial y robótica, estamos muy preocupados”, dijeron.

Los objetivos de este Centro son: “desarrollar tecnologías de inteligencia artificial (IA) para ser aplicadas a armas militares, uniéndose a la competencia mundial para desarrollar armas autónomas”.

Seguir leyendo “No” a los robot asesinos: 50 científicos boicotean Universidad de Corea