Archivo por días: mayo 8, 2018

UN DISPOSITIVO FINANCIADO POR CROWDFUNDED LIMPIARÁ LA GRAN MANCHA DE PLÁSTICO DEL PACÍFICO

Científicos del Ocean Cleanup Company se están preparando para abordar la Gran Mancha de Basura del Pacífico, una extensión de basura en el Océano Pacífico que contiene hasta 1,8 billones de piezas de plástico y abarca 617,763 millas cuadradas (más de 994.000 km cuadrados).

Utilizando un dispositivo diseñado por el inventor de 23 años Boyan Slat, quien abandonó un programa de ingeniería aeroespacial en la universidad para centrarse en el desarrollo de tecnología para limpiar los océanos del mundo, la compañía Ocean Cleanup empleará plástico para absorber gran parte de los residuos. The Independent resumió cómo funciona:

“El artilugio de limpieza consiste en tubos de 40 pies, irónicamente hechos de plástico, que se montarán juntos para formar un tubo largo y serpenteante. Lleno de aire, flotarán formando un arco en la superficie del océano, y tendrán pantallas de nailon colgando debajo formando una gigantesca pala flotante para atrapar la basura plástica que se junta cuando las mueve la corriente”.

Aunque el dispositivo no puede atrapar microplásticos, que ya están presentes en el agua, Slat cree que actuar ahora puede evitar tasas mucho más severas de contaminación. Como le dijo a Fast Company :

“La mayor parte del plástico sigue siendo grande, lo que significa que en las próximas décadas, si no lo sacamos, la cantidad de microplásticos puede multiplicarse por diez o por 100”.

En unas semanas, Ocean Cleanup Company comenzará a probar el dispositivo cerca de la costa de San Francisco. Se espera que esté operativo para el verano. Slat confía en que el equipo podrá limpiar la mitad del plástico del Great Pacific Garbage Patch (40,000 toneladas métricas) en cinco años (una investigación realizada por su organización en conjunto con otros científicos descubrió recientemente que el parche era 16 veces más grande de lo que se creía, que pesa alrededor de 80,000 toneladas y es equivalente a tres veces el tamaño de Francia).
Seguir leyendo UN DISPOSITIVO FINANCIADO POR CROWDFUNDED LIMPIARÁ LA GRAN MANCHA DE PLÁSTICO DEL PACÍFICO

Los documentos desclasificados de la CIA sugieren que los nazis construyeron ovnis con éxito

¿Qué son exactamente los ovnis ?

Entendemos la definición como voladores no identificados objetos.

Esa definición no significa que los OVNIS son vehículos de civilizaciones de otro mundo.

Lo son, ya que su definición no se identifica y podría, por lo tanto, ser el resultado de una tecnología artificial .

Tenga paciencia conmigo por un segundo y piense en la Alemania nazi y su extensa búsqueda de tecnología que les daría ventaja en la guerra.

La capacidad tecnológica de la Alemania nazi es algo que nunca ha sido cuestionado.

Sin embargo, no solo tenían tanques de batalla , cohetes y otros tipos de armas de última generación . Según una serie de documentos de guerra, los ingenieros de Hitler incluso construyeron platillos voladores y extraños vehículos aéreos descritos como “bolas de luz” que tenían la capacidad de volar y seguir a los combatientes aliados para desconcentrarlos durante el vuelo.

No es un misterio que los nazis hayan buscado en los lugares más remotos de la Tierra dispositivos, manuscritos antiguos que describan energías paranormales y lugares que los ayudarían en su objetivo final: la dominación mundial.

Existen algunos documentos desclasificados que afirman que los alemanes crearon aviones en forma de platillo volador e incluso esferas voladoras incandescentes para desconcertar a los pilotos aliados durante la guerra.

Su objetivo final era crear platillos voladores. Ovnis.

Cuando hablamos de los Nazis, su búsqueda de tecnologías paranormales y OVNIS nazis nos encontramos con un gran escepticismo, por lo que quiero ser lo más posible al describir estas misteriosas artesanías.

Seguir leyendo Los documentos desclasificados de la CIA sugieren que los nazis construyeron ovnis con éxito

El sorprendente caso de un niño en Estados Unidos que recuperó la conciencia un día antes de que lo desconectaran

La familia de Trenton McKinley dice que lo ocurrido con este joven de 13 años fue un milagro.

El adolescente sufrió un trauma cerebral severo el pasado marzo cuando un remolque de carga en el que estaba montado volcó y le cayó en la cabeza.

Trenton sufrió siete fracturas de cráneo en el accidente, ocurrido en Mobile, Alabama, en el sur de Estados Unidos.

Tras el accidente, según explicó su madre, Jennifer Reindl. Trenton fue sometido a varias cirugías de craneotomía y sufrió insuficiencia renal y un paro cardíaco,

En un momento dado, Trenton “murió” en el quirófano durante unos 15 minutos, aseguró Reindl.

Muerte cerebral

Después de las intervenciones, los médicos les dijeron a los padres que su hijo no se recuperaría e incluso declararon su “muerte cerebral”, según señala la cadena estadounidense CBS News.

También les informaron que sus órganos eran compatibles con los cuerpos de cinco niños que necesitaban trasplantes, le contó la madre a CBS.

Al saber que los órganos de su hijo podían s alvar a otros menores, la mujerfirm ó los documentos de donación .

“Dijimos que sí, así que mantuvieron vivo a Trenton solo para limpiar sus órganos”, recordó Reindl.

Un día antes de que lo desconectaran y le hicieran la última prueba de ondas cerebrales para determinar el momento de su muerte, Trenton mostró signos de conciencia.

“Sus signos vitales se dispararon, por lo que cancelaron la prueba”, señaló la madre.

Seguir leyendo El sorprendente caso de un niño en Estados Unidos que recuperó la conciencia un día antes de que lo desconectaran

El fin del dinero barato y el desmantelamiento del Estado social

Manuel Gabarre | El Salto

Desde la crisis financiera desencadenada en el año 2007, la política de desmantelar los servicios públicos es una tendencia que parece imparable. En este artículo se trata el caso del Estado español. Primero se trata su origen, en segundo lugar se analiza la situación actual de calma chicha propiciada por el dinero prestado por el Banco Central Europeo y en tercer lugar las consecuencias que tendrá previsiblemente el enorme endeudamiento que está acumulando el estado español.

El origen: la crisis de 2007 

Tras la introducción del euro en el año 2002, la banca europea apostó por el crecimiento infinito del sector residencial y turístico del Sur de Europa. Sin embargo, el estallido de la burbuja en 2007 provocó que la banca mediterránea se fuese desmoronando como un castillo de naipes. Debido a la magnitud de lo que los inversionistas europeos habían invertido en nuestro país, la quiebra del sistema financiero español les hubiese arrastrado hacia su propio hundimiento.Quizá este fue el motivo por el que las instituciones internacionales presionaron para que el Estado asumiese la deuda bancaria. De esta manera, la sociedad española ha asumido el coste de salvar el sistema financiero francés, alemán u holandés. Este salvamento se ha hecho mediante la subida de impuestos, los recortes en el gasto social y el incremento desmesurado de la deuda pública.

Tras la quiebra de Grecia, los mercados comenzaron a sembrar dudas sobre la capacidad del Estado español para devolver la deuda que este había ido acumulando por haber asumido una quiebra bancaria tras otra. Esta política de despilfarro, que todavía no ha tocado a su fin, generó los ataques especulativos del año 2012, en el que se hizo famosa la prima de riesgo, concepto usado como medida de presión política.

Los países más expuestos a los ataques especulativos, entre los que comenzaba a asomarse Francia, forzaron la bajada de los tipos de interés del Banco Central Europeo a prácticamente el 0% y otro tipo de medidas. Entre ellas, el rescate financiero y la intervención de la Unión Europea en el estado español que tuvieron lugar durante 2012.

Aunque tales medidas fueron efectivas para terminar con los ataques especulativos, no fueron eficaces para la sociedad en su conjunto: la economía seguía instalada en la deflación y las cifras de paro eran superiores al 20% en España o en Grecia. La inestabilidad política llegó a su punto álgido en la primavera de 2015 con el referéndum promovido por Syriza y con la victoria de las candidaturas populares en las principales ciudades españolas.

Se manifestó así una tendencia política capaz de acceder al gobierno del estado español si no se aliviaba la virulencia de la crisis. Por lo tanto, algo tenían que hacer los poderes de la Unión Europea para preservar el orden político. Con este fin la Unión intervino a través de una de sus principales instituciones: el Banco Central Europeo. Así la Unión Europea optó por una medida que beneficiase a las élites como la expansión cuantitativa o quantitative easing, en su traducción inglesa (QE), que es el motivo de la calma chicha actual.

La expansión cuantitativa o el aluvión de dinero barato para EspañaEl interés de un préstamo depende del riesgo de que el deudor no lo devuelva. Por tanto, cuanto mayor sea el riesgo de que el deudor no devuelva el préstamo, mayor será el interés con el que el banco compensará este riesgo. Para rebajar el riesgo, y por tanto el interés, el Banco Central Europeo decidió comprar a la banca los préstamos concedidos a las administraciones públicas y también a determinadas entidades privadas mediante el programa de expansión cuantitativa (QE).

Estas decisiones de compra se han tomado con total opacidad por el Banco de España, en quien el BCE delegó la selección de los beneficiarios para su territorio. En este sentido, solo se publica la identidad del beneficiario pero no la cantidad, a pesar de que estas compras distorsionan el mercado, ya que alteran la competencia en favor de las entidades beneficiadas.

Entre las empresas beneficiadas hay dieciséis españolas, la mayoría provenientes de las privatizaciones de los noventa. Estos datos quizá se oculten porque revelarían asuntos turbios, por ejemplo las compras de deuda de Redexis Gas, S.A. empresa que era propiedad de Goldman Sachs, entidad plenipotenciaria de la que el propio Mario Draghi fue vicepresidente en Europa.

El objetivo de los QE era inundar el sistema financiero de dinero, ya que la banca al liberarse de los préstamos concedidos a las administraciones públicas y a otras compañías, supuestamente, concedería nuevos créditos al sector privado. Del mismo modo, ya no sería tan atractivo prestar dinero a las administraciones públicas porque los intereses fijados eran artificialmente bajos.

Seguir leyendo El fin del dinero barato y el desmantelamiento del Estado social

“Facebook instala su censura en el Pindar de la torre Agbar de Barcelona…

facebook

1484419802_014068_1484474274_noticia_fotograma

Facebook muestra al fin su simbología jázara con el adn de Pindar, el falo Rothschild al que adoran los illuminatis.

Osiris Pindar, o simplemente Pindar (también conocido como Pendragón, Marqués de Líbero o Marqués de Libeaux), según Arizona Wilder y otras fuentes, es el Líder Supremo de los Golen Illuminati en la Tierra, siendo el único que está por encima de la Reina Elizabeth II del Reino Unido en la Jerarquía Illuminati.
Pindar significa «Falo de Dragón», implicando con ello que es el Portador de la Simiente del futuro Rey Dragón de la Tierra: el Anticristo del futuro Gobierno Mundial Illuminati”. Lugar que ya parece ocupar al sustituir el Príncipe William.

.

“Facebook elige Barcelona para un gran centro de control de las noticias falsas”.

.

500 controladores de ideología desconocida evaluarán con los criterios de la Open Society con sede en Barcelona, y su Instituto Poynter, la ideología de género, feminista, y judeo-masona. Poynter había sido anunciado para controlar las noticias periodísticas pero la realidad es que los periodistas ya están controladísimos desde sus redacciones y siempre fueron los internautas y blogueros los que preocupan al stablishmet.

“El primer inquilino de Torre Glòries busca a 500 trabajadores.
Competence Call Center abre un proceso de selección tras alquilar 9.000 metros cuadrados en el icónico rascacielos de Barcelona”.

CCC copiará sus sistemas de control y espionaje de Alemania en dónde está asentada en Dortmund, Dresde, Duisburg, Essen, y Leipzig.

CCC fue desarrollado como un sistema de atención al cliente para grandes corporaciones y siguen haciéndolo. LLamadas entrantes y saliente, y atención al público. Pero fue absorbida por la NSA para interceptar las comunicaciones en Alemania y Austria principalmente, y especialmente en Facebook. El gobierno de Madrid prefiere esta nueva versión de CCC que se instala en la Torre Agbar porque así pueden sustituir el presupuesto e implicaciones del equipo de Trolls que se alimentaban de fondos reservados del ministerio del Interior y sustituirlos por estas corporaciones que les hacen el trabajo sin dejar huella.

Los 500 integrantes de CCC pueden desarrollar auténticas campañas de desprestigio y ataque como avispas, además de charlar con usted como si fueran amigos, copiarán y clasificarán sus comunicaciones y messenger privados con terceras personas a fin de sonsacar información sensible para atacar a su persona y sin que usted siquiera lo imagine. Para ellos es una guerra sucia y todo vale (información sensible de su trabajo, de sus relaciones, de sus hijos, de su salud, de sus amistades y familia, en definitiva algo muy fácil de enarbolar para atacar y destruir:

Muchos personajes públicos y privados han conocido los rigores de estas auténticas plagas de avispas enfurecidas que en numerosos casos son activadas desde un despacho por encargo de un “cliente”. Una vez hecha la siembra solo hay que extenderla, tarea a la que se apuntan desde el hater de oficio a quien guarda un agravio o antipatía pendiente. La impunidad será total”.

Seguir leyendo “Facebook instala su censura en el Pindar de la torre Agbar de Barcelona…

Alemania lamenta que EEUU ya no crea en una comunidad global

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, dice estar preocupado por los vínculos transatlánticos entre la Unión Europea (UE) y Estados Unidos, aduciendo para ello el nuevo enfoque de la Administración estadounidense de no creer ya en la idea de una comunidad global.

“El desarrollo de las relaciones transatlánticas es motivo de una auténtica inquietud”, ha dicho este domingo el presidente germano en una entrevista con la emisora ​​de radio alemana ARD.

De este modo, Steinmeier ha manifestado su preocupación sobre un “cambio sustancial” en las relaciones transatlánticas, en medio de las tensiones europeas con el presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el comercio mundial, la defensa y el acuerdo nuclear con Irán.

A su juicio, Washington ya no considera el bloque regional como una parte de la comunidad de valores dentro de la que todos se interactúan.

El presidente alemán ha expresado, asimismo, su apoyo al pacto nuclear suscrito entre Irán y el Grupo 5+1, integrado por EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania, en 2015, para luego advertir de consecuencias inimaginables en el caso de que Washington abandone el acuerdo multilateral con Teherán.

Steinmeier ha destacado que tanto la canciller alemana, Ángela Merkel, como el presidente francés, Emmanuel Macron, hicieron lo correcto al señalar a Trump algunos intereses en común de los europeos, añadiendo que no solo en el comercio, sino también en relación con el convenio nuclear conocido oficialmente como Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés), durante sus recientes visitas a Washington.

El también exministro alemán de Asuntos Exteriores ha recordado que el ex secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, cuando firmó el pacto, había declarado que con este convenio se ha evitado que se cimiente las bases de un nuevo conflicto en el mundo.

Seguir leyendo Alemania lamenta que EEUU ya no crea en una comunidad global