Archivo por días: julio 2, 2018

EE.UU. evacua a varios de sus funcionarios en China por “incidentes de salud inexplicables”

Por RT

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, se podría tratar de un caso similar al de llamado ‘ataque acústico’ que supuestamente tuvo lugar en Cuba tras el otoño de 2016.

Seguir leyendo EE.UU. evacua a varios de sus funcionarios en China por “incidentes de salud inexplicables”

Investigador descubre un “túnel del tiempo” en Las Vegas

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Cuando las personas escuchan el término “túnel del tiempo”, inmediatamente piensan es en la popular serie televisiva estadounidense de los años 60, donde unos científicos se ven atrapados en una máquina del tiempo mientras llevaban a cabo un experimento. Cualquiera que sea la forma en que se perciba este concepto en las mentes de las personas, una cosa es cierta: aún no se ha probado la existencia de lugares que pueden alterar el tejido temporal tal como lo conocemos.

Durante muchos años, el tema de los túneles temporales ha desatado una controversia en el mundo de la ciencia. Pero lo que si es cierto es que la imaginación humana no supera los ámbitos de la realidad, por ridículos que parezcan. Algunos de los inventores más brillantes de nuestra historia han creído en lo imposible y han demostrado que el mundo está equivocado en su escepticismo. Albert Einstein fue uno de los genios que sugirió por primera vez la posibilidad de deformaciones en el tiempo o agujeros negros como una fuerza que cuando entraba provocaba que los objetos se movieran a una velocidad diferente o alteraba su composición por completo por fuerzas que no podían ser explicadas por la ciencia.

Para hacer más clara la definición de un túnel del tiempo, se cree que es un área determinada donde las fuerzas magnéticas y eléctricas se alteran de tal manera que se crea un campo esporádico de fuerza de energía, que a menudo se describe como un giro rápido y movimiento circular, formando un túnel de algún tipo en el centro. En resumen, cuando los objetos entran en estos lugares, pueden acabar en espacio-tiempo diferentes. Y en este mundo tangible, existen algunos ejemplos populares de túneles del tiempo, como el Triángulo de las Bermudas. Pero ahora, un investigador independiente asegura haber descubierto un túnel del tiempo en nuestro planeta, concretamente a las afueras de Las Vegas.

Distorsión temporal en Las Vegas

Joshua P. Warren, investigador independiente y experto en lo paranormal, ha estado midiendo la tasa de tiempo en todo el sur de Nevada, y la semana pasada dijo haber descubierto un lugar donde el tiempo se ralentiza. Según ha informado el canal de televisión FOX5Vegas, Warren ha estado estudiando varios lugares entre Las Vegas y el Área 51, pero que el sitio donde consiguió unos extraños datos fue en el desierto, justo al norte de la ciudad, entre la I-15 y la Ruta 93 (US 93).

“Lo extraño, el verdadero santo grial aquí, fue lo que aprendimos con esta nueva tecnología”, dijo Warren.

Seguir leyendo Investigador descubre un “túnel del tiempo” en Las Vegas

Fenómenos paranormales bajo las profundidades de las aguas

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Las historias de fantasmas y de casos paranormales se conocen hace cientos, si no miles de años atrás. Desde los inicios del hombre, las historias de apariciones fantasmales ocurren en todas partes del mundo. Se trata de uno de los grandes misterios de la vida, sin duda alguna, donde los fantasmas y las misteriosas apariciones abundan en castillos sombríos y olvidados, o antiguas mansiones. Pero los casos de fantasmas bajo el agua son mucho menos comunes, sin embargo, es un fenómeno real.

Los buzos paranormales

En la actualidad hay una gran cantidad de investigaciones paranormales y programas televisivos que ofrecen sus experiencias con lo imposible. Pero en Florida, Estados Unidos, podemos encontrar un equipo de investigadores paranormales fuera de lo común. Paranormal Divers es el primer equipo de investigación paranormal submarina del mundo, que desde su fundación han buscado espíritus en casi cualquier tipo de lugar acuático, teniendo una gran cantidad de experiencias paranormales acuáticas.

En una expedición, los buzos descubrieron un fenómeno inexplicable, una extraña luz en las aguas debajo de Sunshine Skyway Bridge en la bahía de Tampa. El puente Skyway original se derrumbó en 1980, donde cerca de 35 conductores fallecieron. Con el paso del tiempo, el puente se convirtió en un sitio popular para los suicidas. Más de 200 personas se han suicidado desde la construcción del nuevo tramo en 1987, incluso un hombre se vio obligado a saltar a punta de pistola. ¿Podrían estar relacionadas estas muertes con las misteriosas luces?

Seguir leyendo Fenómenos paranormales bajo las profundidades de las aguas

En las fronteras de lo irracional

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

Seguir leyendo En las fronteras de lo irracional