Archivo por días: agosto 8, 2018

Por qué el sonido del verano de los grillos ruidosos se está volviendo más débil

Para hacer que este familiar sonido de verano, el grillo masculino mantiene su nervio y “stridulates” – frotándose las patas traseras con el fin de atraer a una mujer. Él sabe que esto lo hace vulnerable. Lo que puede encontrar un grillo femenino, también lo pueden hacer los depredadores y parásitos que desean consumirlo o infectarlo.

Oculto en la vegetación, también está rodeado por una audiencia silenciosa de otros hombres. Esos hombres “furtivos” no cantan, sino que intentan interceptar a las hembras cuando se acercan a un rival que canta. Es esta escena dramática la que se desarrolla mientras escuchamos los grillos y saltamontes pidiendo noches cálidas. O al menos lo hizo.

Debido a que el canto de los grillos se ha calmado en los últimos años y puede estar convirtiéndose en una cosa del pasado. Existe una fuerte evidencia de que un gran número de grillos y saltamontes (conocidos como mantis, tijeretas y cucarachas como los “ortópteros”) están disminuyendo en toda Europa. Una revisión de 2017 de especies europeas mostró que más del 30% de las 1.000 especies europeas estaban en declive, mientras que solo el 3% estaba aumentando. Al igual que con muchos insectos, simplemente no sabemos qué está sucediendo con la mayoría del resto.

El problema es que el trabajo reciente ha sugerido que todas las especies de insectos, incluidos los ortópteros, están disminuyendo, el llamado ” insecto Armageddon “.

Un estudio de 2017 encontró que la abundancia de insectos voladores se ha desplomado en un 75% en los últimos 25 años. Un miembro del equipo de estudio, el profesor Dave Goulson de la Universidad de Sussex, dijo en su momento: “Los insectos representan aproximadamente dos tercios de toda la vida en la Tierra [pero] ha habido algún tipo de descenso horrible”.

Agregó: “Parece que estamos haciendo vastas extensiones de tierra inhóspitas para la mayoría de las formas de vida, y actualmente estamos en camino a un Armagedón ecológico. Si perdemos los insectos, todo se colapsará “.

Entre las especies amenazadas se encuentra el deliciosamente llamado “verruga-mordedor”, llamado así por una práctica sueca del siglo XVIII de usar las fuertes mandíbulas del grillo para eliminar las verrugas de la piel. La mordedura de verruga es ahora el foco de los esfuerzos de conservación, incluidas las reintroducciones en los sitios de los que se ha perdido. Pero este tipo de conservación intensiva simplemente no es posible para todas las especies.

Sigue leyendo Por qué el sonido del verano de los grillos ruidosos se está volviendo más débil

NUEVO GOLPE A NUESTRA LIBERTAD: ESTADOS UNIDOS APRUEBA EL USO DE “PASTILLAS DIGITALES” QUE SE CHIVARÁN AL MÉDICO SI NO TE LAS TOMAS

El nuevo Estado Global TECNO-TOTALITARIO sigue su curso sin que nadie se enfrente a ello de manera seria y organizada.
ESTADOS UNIDOS HA APROBADO EL USO DE LA PRIMERA “PASTILLA DIGITAL”.
UN MEDICAMENTO CON UN SENSOR INTEGRADO QUE INDICARÁ A LOS MÉDICOS EL MOMENTO EN EL QUE UN PACIENTE INGIERE UNA MEDICINA.
ES DECIR LOS ESTADOS UNIDOS ACABAN DE LEGALIZAR LA MONITORIZACIÓN TOTAL DE LA INGESTA DE MEDICAMENTOS A ESCALA NACIONAL.
LA EXCUSA OFICIAL ES QUE EL INCUMPLIMIENTO DE LA INGESTA DE LA MEDICACIÓN EN LOS PACIENTES Y LA AUTO-MEDICACIÓN DE ÉSTOS SUPONE UN GASTO SANITARIO DE 100.000 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO.

Sigue leyendo NUEVO GOLPE A NUESTRA LIBERTAD: ESTADOS UNIDOS APRUEBA EL USO DE “PASTILLAS DIGITALES” QUE SE CHIVARÁN AL MÉDICO SI NO TE LAS TOMAS

Libia urge la mediación de Rusia para resolver la crisis que agobia al país

EL CAIRO (Sputnik) — El Ejército de Libia pidió a Rusia interceder para poner fin al conflicto en el que está sumido el país desde 2011.

“El problema libio requiere también la intervención por parte de Rusia y del presidente (Vladímir) Putin”, dijo a Sputnik el general de brigada libio Ahmed Mismari.

La diplomacia rusa, agregó, “debe tener aquí un mayor rol”.

Sigue leyendo Libia urge la mediación de Rusia para resolver la crisis que agobia al país

Las perversiones del feminismo moderno: Interferencia parental o la guerra por los hijos

(España) – Cuando en su día abordé la problemática del maltrato a los menores mencioné una forma sutil que se da en los procesos de divorcio: la alienación o interferencia parental. Una forma de maltrato descrita por el psiquiatra Richard Gardner en la década de los 80.

elpais.es

© selenitaconsciente.com

Es un trastorno infantil que surge casi exclusivamente en el contexto de disputas por la custodia de los niños. Un progenitor transforma la conciencia de sus hijos con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro, hasta conseguir que lo odie y rechace. En términos coloquiales: un lavado de cerebro a los hijos, por el progenitor que tiene la custodia. Lo cierto es que la idea de que un progenitor manipule a sus hijos con intención de predisponerlos contra el otro puede resultar difícil de aceptar.
Sigue leyendo Las perversiones del feminismo moderno: Interferencia parental o la guerra por los hijos

¿Guerra a InfoWars? YouTube veta a un conspiracionista con 2,5 millones de seguidores

Por Sputnik

En los últimos días, Facebook, Apple, Spotify y YouTube eliminaron de sus plataformas al conocido teórico de la conspiración, Alex Jones, y los materiales relacionados con su sitio web, Infowars.

Tras prohibiciones previas del contenido publicado por Jones en Facebook, Apple y Spotify, Youtube tomó una medida similar y eliminó definitivamente al canal de Jones, el cual contaba con más de 2,4 millones de subscriptores, por violar las normas de la comunidad de la plataforma.

Según algunos usuarios de las redes, YouTube también ha borrado canales que no están directamente relacionados con la marca InfoWars, pero han retransmitido en línea el programa de Jones diariamente.

Paul Joseph Watson, contribuyente del programa de radio de Alex Jones, calificó la medida de “censura política”, y la eliminación de Jones de las redes, de “abuso de poder”.

Sigue leyendo ¿Guerra a InfoWars? YouTube veta a un conspiracionista con 2,5 millones de seguidores