Archivo por días: agosto 11, 2018

Cómo los Campos Magnéticos de la Tierra y el ‘Aura Humana’ llevan Información Biológica conectando Todo..

La ciencia ha arrojado recientemente luz sobre el hecho de que lo que solíamos percibir como el aura ‘humana’ es realmente real.
Todos nuestros cuerpos emiten un campo electromagnético, y este hecho juega un papel muy importante más allá de lo que comúnmente se conoce cuando se trata de entender nuestra biología y la interconexión que compartimos con toda vida.
Por ejemplo, ¿sabías que el corazón emite el campo electromagnético más grande de todos los órganos principales del cuerpo?
Estos campos y la información codificada en ellos pueden cambiar en función de cómo nos sentimos, lo que pensamos y las diferentes emociones que asumimos. El corazón incluso envía señales al cerebro a través de un sistema de neuronas que tienen memoria tanto a corto como a largo plazo, y estas señales pueden afectar nuestras experiencias emocionales.
La información emocional modulada y codificada en estos campos cambia su naturaleza, y estos campos pueden afectar a quienes nos rodean.
Como nos dice Rollin McCraty (video abajo), Ph.D., y director de investigación en The Heart Math Institute (Instituto de Matemáticas del Corazón),
“estamos fundamentalmente y profundamente conectados entre nosotros y con el planeta mismo”.
Los resultados de la investigación han demostrado que al practicar la coherencia del corazón e irradiar amor y compasión, nuestro corazón genera una onda electromagnética coherente en el entorno de campo local, la que facilita la coherencia social, ya sea en el hogar, el lugar de trabajo, el aula o sentados alrededor de una mesa.
A medida que más personas irradian coherencia cardíaca, crea un campo energético que facilita que los demás se conecten con su corazón.
Entonces, teóricamente, es posible que suficientes personas que construyen coherencia individual y social puedan contribuir a una coherencia global en desarrollo. (1)

Seguir leyendo Cómo los Campos Magnéticos de la Tierra y el ‘Aura Humana’ llevan Información Biológica conectando Todo..

Hallan ‘antiguo cohete’ debajo de la tumba de Pakal

K’inich Janaab’ Pakal, o Pakal “el Grande”, era el líder de la ciudad-estado maya de Palenque. Durante su reinado, que fue desde el año 615 al 683 d.C., Palenque se convirtió en una ciudad con ingeniería avanzada, arte, arquitectura y prosperidad económica. Bajo su dominio floreció el reino de la ciudad de Pacal y se construyeron grandes monumentos. Uno de estos monumentos era una estructura piramidal llamada Templo de las Inscripciones. Dentro del templo sería el último lugar de descanso de Pacal.

La tumba de Pacal, hallada en el interior del edificio, fue penetrada por los arqueólogos por primera vez en la década de 1950, y lo que encontraron asombraría tanto a los arqueólogos e historiadores. La tumba estaba cubierta con una gran losa de piedra que pesaba más de una tonelada y estaba grabada con muchos jeroglíficos e imágenes que han llevado a un gran debate a lo largo de los años.

De acuerdo a los académicos la tapa del sarcófago en el Templo de las Inscripciones es una pieza del arte clásico maya. La interpretación comúnmente aceptada de la tapa del sarcófago es que es la representación de Pakal desendiendo al Xibalba, el inframundo maya.

Pero los teóricos de los antiguos astronautas creen que este relieve esculpido es una prueba de la visita de los extraterrestres, ya que el relieve muestra a un hombre en una nave espacial.

Ellos argumentan que al examinar la talla, se puede ver una interpretación en 2 D de Pakal sentado en posición horizontal, tal como los astronautas de hoy en día tienen que sentarse para evitar que se desmayen durante las fuerzas g experimentadas durante el despegue. Se puede ver también que Pakal maneja algún tipo de controles con las manos y los pedales de funcionamiento con los pies, del mismo modo que nuestros astronautas lo hacen en las cápsulas de vuelo. Incluso tiene un aparato conectado a su nariz que probablemente le habría suministrado oxígeno durante el vuelo. Las decoraciones se parecen a los intrincados controles y mecanismos tecnológicos que vemos en las naves espaciales modernas. Incluso hay llamas y humo implícitos de los propulsores en la parte inferior de la nave.
Seguir leyendo Hallan ‘antiguo cohete’ debajo de la tumba de Pakal

VIDEO: Cobra venenosa y sedienta acepta agua de las manos de sus ‘salvadores’

Entrañables imágenes tomadas en el estado de Maharashtra, en India, muestran a una venenosa cobra bebiendo agua de un recipiente que sostiene en sus manos uno de los lugareños. El reptil fue salvado por otro de los vecinos, quien lo encontró en un pozo seco. A pesar de que las serpientes de esas características suelen sisear y tomar una postura defensiva cuando entran en contacto con humanos, esta víbora sedienta no pudo resistir la tentación de beber un poco de agua en el caluroso día.

FLASHBACK: Ingeniería social: el mundialista Soros quiere abortos en todo el planeta

Como ya informó Katehon hace unos meses, diversos documentos revelan la estrategia global del multimillonario George Soros para promover el aborto en todos los países de la tierra. De acuerdo con documentos internos filtrados en su día por DCLeaks.com, el financiero y multimillonario George Soros está financiando un plan de tres años para erradicar las leyes pro-vida en todo el mundo.

soros aborto

El documento filtrado pertenece a fundaciones de la Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre “derechos de la mujer”. El plan, primero, es golpear duro en Irlanda, y utilizar este país como modelo para desmantelar las protecciones del derecho a la vida en “otros países fuertemente católicos”. “Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria allí podría afectar a otros países fuertemente católicos en Europa, como Polonia, y proporcionar una prueba muy necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares muy conservadores”, dice el documento.

Durante décadas, Irlanda ha sido un bastión para el movimiento pro-vida. En 1983, Irlanda aprobó la octava enmienda a su constitución, la defensa de “derecho a la vida del no-nacido y, teniendo debidamente en cuenta la igualdad de derechos a la vida de la madre, garantías en sus leyes para respetarla, y, en la medida de lo posible, defenderla y reivindicar ese derecho”. El documento de las fundaciones de Soros con sede en la ciudad de Nueva York se centra en la derogación de la Octava Enmienda pro-vida, destinando grandes fondos para la Campaña por el Derecho al Aborto, con organizaciones como Amnistía Internacional Irlanda, y la Asociación de Planificación Familiar “para trabajar en conjunto en una campaña para derogar en Irlanda la (octava) enmienda constitucional”.
Seguir leyendo FLASHBACK: Ingeniería social: el mundialista Soros quiere abortos en todo el planeta

Amnistía Internacional pide a Pedro Sánchez que cumpla su compromiso electoral y cese la venta de armas a Arabia Saudí

Amnistía Internacional (AI) ha pedido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cumpla con sus compromisos electorales y no permita la exportación de material de defensa a Arabia Saudí “cuando exista riesgo claro de que puedan ser utilizadas para violar el derecho internacional”.

La ONG ha hecho esta exigencia después del ataque aéreo perpetrado este juevespor la coalición saudí liderada por Arabia Saudí en Yemen, en el que han fallecido más de 40 personas, muchos de ellos niños.
Seguir leyendo Amnistía Internacional pide a Pedro Sánchez que cumpla su compromiso electoral y cese la venta de armas a Arabia Saudí

Monsanto pagará 289 millones de dólares por efectos cancerígenos de glifosato

Un jurado en California condenó hoy a Monsanto a indemnizar con 289 millones de dólares a un hombre que asegura que el cáncer terminal que padece se debe a su exposición a un producto de la multinacional que contiene el polémico herbicida glifosato, informaron medios locales.

El hombre en cuestión, Dewayne Johnson, sostiene que utilizó el herbicida Roundup de Monsanto de manera frecuente mientras trabajó como jardinero para el distrito escolar de San Francisco.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/monsanto-pagara-289-millones-de-dolares-por-efectos-cancerigenos-glifosato/10004-3717287

Qué son las esferas sigilosas que engañan a nuestro cuerpo para que caiga enfermo

Se creía que los virus eran como “lobos solitarios”, pero los científicos descubrieron que algunos actúan en grupo y, además, camuflados para pasar desapercibidos. Eso hace que sean más rápidos y dañinos.

Lo que utilizan es un “truco” que hace que al sistema inmunológico le resulte más difícil detectarlos. Son lo que los científicos del Instituto Nacionales de la Salud de los Estados Unidos han llamado esferas sigilosas.

Estas esferas, o vesículasson grupos de hasta 40 virus recubiertos de una capa de grasa que el sistema inmunológico no detecta como amenaza.

Hasta ahora se creía que cuando un virus infectaba a una célula, ésta después se convertía en una fábrica de producir más virus que soltaba al resto del cuerpo, pero de forma individual.

Ahora el hallazgo muestra todo lo contrario. Algunos de estos virus viajan en grupo en estas esferas y eso hace al virus más poderoso.

El experimento

Los investigadores estaban analizando muestras de heces de pacientes con rotavirus y norovirus. El rotavirus es la mayor causa de diarrea en niños en todo el mundo.

El norovirus es tan contagioso que se propaga de manera desenfrenada en escuelas, residencias y frecuentemente en cruceros.

Los resultados dejaron asombrados al equipo investigador.

“Me dejó alucinado”, dijo el doctor Nihal Altan-Bonnet, jefe de dinámica de patógenos en el Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y Sangre de Estados Unidos.

Seguir leyendo Qué son las esferas sigilosas que engañan a nuestro cuerpo para que caiga enfermo