Archivo por días: agosto 20, 2018

Nuestra adicción al teléfono móvil está convirtiendo Wireless Tech en un arma invisible que está destruyendo la vida silvestre

 

 

 

Existe una creciente evidencia de que nuestra adicción a los teléfonos celulares podría estar afectando la funcionalidad del cerebro y ser la causa de,

  • estrés
  • ansiedad
  • insomnio
  • falta de atención y enfoque

Ahora, un nuevo informe ha descubierto que no somos los únicos seres vivos afectados por nuestra creciente dependencia de la tecnología inalámbrica.

Seguir leyendo Nuestra adicción al teléfono móvil está convirtiendo Wireless Tech en un arma invisible que está destruyendo la vida silvestre

Extraño fenómeno único en el mundo en una cueva en Nueva Zelanda

Por Misterios Sin Resolver

Existe una zona en la tierra, donde puede verse un espectáculo fuera de lo normal.

Este lugar se encuentra en uno de los países más desconocido para occidente, Nueva Zelanda, situado al sur del mar de Tasmania, en Oceanía, y formado por dos islas solitarias en el mapa.

Auckland es la ciudad más poblada del país, y a unos 300 km de ella, se encuentra un pequeño pueblo llamado Waitomo, que esconde bajo sus verdes colinas, un laberinto de cuevas, simas y ríos subterráneos.

 

¿Por qué en el país con la natalidad más baja del mundo las mujeres no quieren tener hijos?

Un número cada vez mayor de mujeres en Corea del Sur elige no casarse, no tener hijos e incluso no tener relaciones sentimentales con hombres. Con el índice de fertilidad más bajo del mundo, la población del país comenzará a declinar, a menos que algo cambie.

“No tengo planes de tener hijos, nunca”, me dice la joven de 24 años Jang Yun-hwa, cuando conversamos en un café de moda en pleno centro de Seúl.

“No quiero sentir el dolor físico del parto. Y perjudicaría mi carrera”.

Al igual que muchos otros adultos jóvenes en el extremadamente competitivo mercado laboral surcoreano, Yun-hwa, caricaturista en internet, trabajó muy duro para llegar a la posición en que está, y no quiere ahora tirar a la basura todo el esfuerzo invertido.

“Más que ser parte de una familia, me gustaría ser independiente, vivir sola y alcanzar mis sueños“, dice.

Yun-hwa no es la única mujer coreana joven que creen que carrera o familia son dos opciones mutuamente excluyentes.

Leyes que no se ponen práctica

Corea del Sur tiene leyes diseñadas para evitar que se discrimine a las mujeres por quedar embarazadas o por sencillamente tener una edad en la que esto es una posibilidad, pero, en la práctica, dicen los sindicatos, no se implementan.

La historia de Choi Moon-jeong, una mujer que vive en los suburbios de Seúl, es una poderosa ilustración de este problema.

Choi Moon-jeong

BBC
Choi Moon-jeong se sintió tan hostigada por su jefe cuando le dijo que estaba embarazada que casi pierde a su bebé.

Seguir leyendo ¿Por qué en el país con la natalidad más baja del mundo las mujeres no quieren tener hijos?

Visado Para Otra Tierra

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

 

Seguir leyendo Visado Para Otra Tierra