Archivo por días: septiembre 9, 2018

¡CUIDADO! Este es el alimento causante de más casos de Cáncer en el mundo

Muchas personas no son conscientes de que una de las principales causas del desarrollo de cáncer es la mala alimentación que tenemos. Solemos consumir comida basura sin contar con las graves consecuencias que puede tener para nuestra salud y nuestro cuerpo.

Seguir leyendo ¡CUIDADO! Este es el alimento causante de más casos de Cáncer en el mundo

¿Qué sabemos de las misteriosas ondas delta?

Las ondas delta del cerebro son misteriosas y fascinantes. Se sabe de su existencia desde comienzos del siglo XX, cuando Grey Walter las descubrió. También se sabe que tienen una frecuencia que va de los 0 a los 4 Hz y que son consideradas las más lentas de todas cuantas produce el cerebro. Así mismo, están asociadas con el bienestar y la paz interior.

cerebro

Más allá de esto, no se conoce mucho acerca de las ondas delta. Despiertan gran curiosidad, precisamente porque están presentes en los estados de máxima tranquilidad. Sin embargo, se desconoce el porqué y se sabe muy poco acerca de la forma en la que operan.
Seguir leyendo ¿Qué sabemos de las misteriosas ondas delta?

Buscan clonar un extinto potro prehistórico hallado en la “puerta al mundo subterráneo”

Por RT

“Si se encuentra una célula viva, creemos que será posible obtener un clon del caballo prehistórico”, han asegurado los expertos rusos y surcoreanos.

El mes pasado, en el gigantesco cráter de Batagaika (Siberia), conocido como ‘la puerta al mundo subterráneo’, fue encontrado un potro congelado que vivió al menos 30.000 años atrás. Ahora, científicos rusos y surcoreanos consideran la posibilidad de clonar al animal, informa RIA Novosti citando a Semión Grigóriev, director del museo-laboratorio de la Universidad Federal del Noreste (SVFU, por sus siglas en ruso).

El “hallazgo único” fue realizado por un equipo internacional de científicos en el distrito de Verjoyansk, en la República de Sajá, Rusia, durante una expedición de la SVFU y la Universidad Kindai (Japón).

“La preservación del cadáver del potro es única. El tejido muscular del animal se ha conservado bien, por lo que las muestras obtenidas son muy prometedoras. La edad biológica del hallazgo no es de menos de 30.000 años. De acuerdo con expertos en caballos, el potro encontrado no tenía más de 20 días de edad”, detalló el científico.

Seguir leyendo Buscan clonar un extinto potro prehistórico hallado en la “puerta al mundo subterráneo”